martes, 18 de noviembre de 2014

Cambiando la mirada sobre tu enfermedad

Cambiando la mirada sobre tu enfermedad

[semillasdeluz]

Tu enfermedad tiene mucha informacion importante para ti. Si te dispones a desclasificar esa informacion, aprenderas algo muy importante para ti y de paso sanaras. La enfermedad se convierte entonces en una oportunidad para acercarte mas a tu perfeccion y acercarte mas a la dicha de vivir.
Cuando una enfermedad nos alcanza, comunmente nos sentimos muy vulnerables frente a ella, especialmente cuando esa enfermedad es de una evolucion rapida y con peligro de empeorar sin tener el tiempo suficiente para revertirla. Sin embargo, cualquier tipo de enfermedad puede ser revertida si se atiende el mensaje que trae consigo.

Una enfermedad se manifiesta cuando tenemos un conflicto, que no hemos sido capaces de resolver, con el nivel de conciencia que tenemos en ese momento. O sea, cuando no nos creemos capaces de sobrepasar cierta situacion que nos complica la vida. Por ejemplo, cuando no nos sentimos seguros, generamos un estres que puede crear enojo como medida de defensa, lo que finalmente puede crear una enfermedad al higado.

Si el nivel de conciencia se elevara, se podria encontrar la solucion a ese conflicto y la enfermedad se retiraria. Pero ¿como podemos elevar ese nivel de conciencia? Comprendiendo que somos seres perfectos y magnificos y que todo inconveniente solo es una oportunidad para crecer y ser cada dia mejor, recuperando el empoderamiento y sintiendonos mas alineados al amor.

Un conflicto se crea por una falta de entendimiento de la situacion que se presenta y al no poder encontrar la verdad sobre ella, el cuerpo fisico manifiesta la consecuencia de ese estres que advertimos por medio de los sintomas de la enfermedad. Este proceso se crea en forma inconsciente. Si nos dieramos cuenta, solo tendriamos el problema y no la enfermedad. La enfermedad es una solucion biologica que tiene por finalidad sacar a la luz un conflicto que se encuentra invisible a nuestros ojos. Si fuera visible, solo estaria el problema.

Aun esta muy arraigada la necesidad de buscar la solucion a la enfermedad en los medicos y en los medicamentos. Estos pueden ayudar, pero la verdadera sanacion llega cuando enfocamos la enfermedad en forma correcta preguntando que podemos aprender por medio de ella.

En la sociedad es poco usual mirar la enfermedad como una oportunidad para ser mas feliz. Es necesario un cambio profundo de lo que significa una enfermedad y darse cuenta de que es lo que debe mejorar en nosotros para acercarnos mas a nuestra perfeccion. Cuando comprendemos que siempre estamos seguros, vivimos en forma libre y confiada y no enfermamos.

El cuerpo solamente es afectado cuando los otros cuerpos se encuentran en desequilibrio, las emociones, las creencias y las ideas. La enfermedad se produce cuando algo no esta siendo observado con los ojos del entendimiento espiritual, cuando hay un alejamiento en las ideas, en las creencias y en las emociones respecto a lo que somos.

Un ser con inteligencia espiritual madura, no requiere enfermar, no tiene conflictos inconscientes, porque se encuentra claro y en la certeza de que todo esta bien siempre. Pase lo que pase, sabe que todo esta bien y que se encuentra a salvo.
La enfermedad se convierte en un medio que nos puede guiar para llegar a esta madurez espiritual y su mensaje es muy claro. Siempre afecta a los organos que estan involucrados con nuestro desequilibrio interior.

El ser humano tiene la capacidad para escuchar el mensaje de su enfermedad y disponerse a trabajar en el. Para todo aquel que se encuentra en este camino, una enfermedad es una valiosa guia que le ayuda a comprender en que parte del camino se encuentra. No le teme.
No temer a la enfermedad es un buen sintoma. El solo hecho de temerla es un gran impedimento para avanzar debido a que todas las energias se vuelcan al rechazo de ella y se desprecian en vez de ser utilizadas para su entendimiento.

Cambiar la mirada sobre tu enfermedad es la puerta que te puede llevar a un nivel donde ya no necesitaras volver a enfermar para seguir tu evolucion. En niveles de conciencia mas elevados no necesitamos enfermar para crecer, podemos hacerlo en forma consciente y sin la necesidad de sufrimiento, ni dolor fisico.

Tu cuerpo ofrece una solucion biologica a tu conflicto interno cuando ni siquiera alcanzas a darte cuenta de que tienes un conflicto que resolver. Cuando la enfermedad se presenta, ya no te queda ninguna duda, se te ha presentado la evidencia perfecta que te demuestra que hay algo por trabajar en tu interior.

A veces la vida te presenta situaciones dificiles de superar para ti, en las areas de salud, economica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tu, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaria que alguien pudiera explicarte como salir de alli.

PPatricia Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.