martes, 25 de noviembre de 2014

Seraphin Mensaje 2014: El momento extraordinario y cumplir el sueño

Seraphin Mensaje 204: 
EL MOMENTO EXTRAORDINARIO Y CUMPLIR EL SUEÑO
Por Serafín a través de Rosie
Nov 23, 2014 - 2:55:12 AM
 
¡Oh, vosotros los de la Tierra, si sólo pudierais ver los derroteros que siguen vuestras mentes y cómo se hunden, serpenteando a ciegas por callejones, ausentes las desviaciones importantes, tomando riesgos irresponsables y terminando frente a un muro de ladrillo. Hace mucho que hemos observado vuestros esfuerzos -algunos buenos y otros no tan buenos- a lo largo de diversos caminos. Pero en general, habéis perdido las indicaciones. No habéis podido precisar las razones de la violencia que ejercéis unos contra otros. Habéis fallado en establecer los principios inflexibles que forman la base de UNA SOCIEDAD FUERTE, SEGURA Y ABUNDANTE.

EN EFECTO ESO ES EN LO QUE SOÑÁIS -UN PARAÍSO DONDE LA VIDA ES UNA ALEGRÍA Y UNA BENDICIÓN. Pero no creéis que esté en vuestro poder construirlo. Creéis en el capricho de fuerzas destructivas, sin nombre, incontrolables que os arrastran a donde ellas quieren. SIN EMBARGO SEGUÍS SIENDO LOS AUTORES DEL MOMENTO SIGUIENTE, queridos hijos en la tierra. De hecho, también sois los autores del próximo y EXTRAORDINARIO, INESPERADO, DEVASTADOR E IRREVERSIBLE MOMENTO, pues es vuestro comportamiento el que nos ha impulsado a nosotros, vuestros vecinos galácticos, a emprender la acción.

Todo saldrá bien al final. Todos encontrarán su lugar, a pesar de que el inicio se percibirá como una INTENSIFICACIÓN del caos presente. Aunque habrá una gran diferencia: tendréis una claridad absoluta. Reconoceréis dónde os habéis comprometido y las decisiones a las que haréis frente serán claras como el cristal, a la vez que las consecuencias de estas decisiones también estarán claras como el cristal. Puede que tengáis que dejar atrás gran parte de lo que es familiar. Puede que viváis durante algún tiempo en el arrepentimiento. Sin embargo, las oleadas de alegría irán en aumento.

¿Cuántas veces hemos planteado un alegato a favor de un cambio en el comportamiento, y cuántos realmente habéis respondido? El cociente es más que bajo, Queridos. Pero a partir de EL GRAN MOMENTO recibiréis orientación celestial EN PLENITUD. Aunque no habrá forma de desviar vuestros ojos de la depravación del pasado, sin embargo, iluminaremos vuestro futuro y os conduciremos a las " verdes y apacibles praderas" de vuestros sueños, contando siempre con vuestra cooperación.

Aquellos que no deseen cooperar con la Voluntad Divina (a la cual nosotros servimos) serán trasladados a un lugar DONDE PUEDAN DESCUBRIRLA, DONDE LA AÑOREN CON TANTA FUERZA, QUE NECESARIAMENTE HARÁN LA CONEXIÓN - UNA CONEXIÓN INTERNA QUE ELLOS CONSIDERAN IMPOSIBLE DE ALCANZAR O CONTEMPLAR AQUÍ EN LA TIERRA.

Así que nos acercamos al final de este período, tan plagado de conflictos y crímenes deliberados y sufrimientos deliberados. La gracia de la CREACIÓN UNA está a punto de brillar en vosotros. Recordar que hay que mantener los ojos abiertos y aceptar la luz con toda humildad. Serafín.

Trad.MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.