viernes, 7 de agosto de 2015

Los Avianos azul

06 de agosto 2015 02:14 AM PDT
VIDEO (Recomendado)


QUERIDOS AMIGOS!

Cuando los avianos Azul está entrando en contacto conmigo, que ocurre en el corazón, como un toque cálido, suave y reconozco su presencia. Digo esto porque ¿quién podría pensar en una creación AI que se siente caliente y que nos toque directamente en el corazón.

El toque se siente muy familiar para mí y parece ser un viejo recuerdo. Esto por sí solo trae lágrimas a mis ojos. Como me gustaría conocer a la familia.

Es interesante, descubro más y más de la familia en el universo, obviamente, de los lugares, las galaxias y las estrellas en los que he estado existentes en mi viaje a través del cosmos, aprender y experimentar, descubrir y en evolución en la comprensión de las realidades más densas y dolorosa separación. Para entender la naturaleza de la creación, la conciencia y la forma en que se expande y se diferencia en diferentes lugares y dimensiones.

Mientras escribo esto, el tacto suave en mi corazón continúa y se hace aún más intenso, como una especie de confirmación. Soy un explorador de posibilidades. Y trae estos, como miembro de un grupo dedicado, a todo tipo de civilizaciones estrella para ayudarles a evolucionar. ¿Quién sabe si ya se encuentra en mundos paralelos. "Sí", dice.

Los avianos azules ahora me dicen, que yo estoy aquí en este planeta, para estudiar este lugar - con todos sus más altos posibles alturas de éxtasis y alegría y amor a la más baja posible profundo de la tristeza, la desesperación y el terror, - que sólo es posible si uno encarna plenamente aquí. Además de eso, se trata de un viaje muy solo aquí en este lugar. También estoy aquí como mensajero para llevar su presencia espiritual en la conciencia de la humanidad.
  
Esto no es, dicen, para ser nuestros nuevos dioses, sino para recordarnos una vieja relación humanidad una vez tuvo con ellos. Dicen:

"Hemos sido siempre amigo de la humanidad. Especialmente en el momento antes de la caída de la conciencia. Hemos estado ansiosos durante todos estos milenios para volver a conectar con la humanidad, tan pronto como usted se despierta lo suficiente.

Ahora es el momento en que usted recordará este sentido en su corazón. Somos como combustible para ayudar a despertar y volver a tu corazón, donde una vez que viniste. Nos inspiramos a liberar su exclusiva identificación con la mente pensante y volver a la mayor inteligencia del corazón.

Nuestro mensaje es breve: la Humanidad, se encuentra en su camino. En los cerca de las cosas futuras que sucederá que le traerá juntos, ayudando a unir y redescubrir la unidad y el amor por los demás. Lo que sucederá en su planeta, no es para confundirte, pero para unir más profundamente que nunca. Para redescubrir tu felicidad en el corazón, cuando salga de las viejas formas de alienación de uno al otro detrás para bien y encontrar nuevo y gran energía y alegría de unirse juntos como una familia humana que siempre ha sido.

Estamos aquí para reflejar esto a usted, somos partir de este momento la presencia de ayuda para que recuerdes quién eres. No como sus líderes espirituales, sino como a sus amigos que no se pierde lo que una vez perdido ".


Este es el final de su mensaje.
 
Mucho amor!
En La'Kech,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/08/the-blue-avians-unite-as-one-human.html