viernes, 28 de agosto de 2015

qué es Merkaba, La meditación Merkaba, primeros efectos de esta meditación

jueves, 27 de agosto de 2015

QUÉ ES MERKABA - LA MEDITACIÓN MERKABA - PRIMEROS EFECTOS DE ESTA MEDITACIÓN...

   QUÉ ES MERKABA.


Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de presesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

Por ejemplo: nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Otras personas salen abruptamente o muy rápidamente de nuestro entorno. 
Se crean relaciones afectivas con una persona que tiene una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida, o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.

Hay un evidente cambio en el patrón de sueños tales como; sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.

Hay sincronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada. No entendemos muy bien como se organiza nuestra vida, pero se organiza.

Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, cambios en la temperatura del cuerpo.

En el área psicológica hay síntomas como: Síndrome de pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Sentimos confusión, estamos alterados, confundidos, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.

Esto cambia completamente cuando ponemos en actividad este campo electromagnético nuestro.

Esta técnica o ejercicios, que es re descubierta y también encontrada en tumbas y monumentos muy antiguos hace más de una década nos llega en un momento histórico porque nos permite interactuar entre la 3D y 5D dimensión.

Esto significa lo siguiente: Nosotros vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional que, entre otras, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre.

Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos como situarnos en él.

Interactuamos en dos dimensiones y la única forma conocida, al menos por ahora, es la de poner en su movimiento de giro este campo electromagnético y restituírle su movimiento real.

Con ello nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas.

Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. La Tierra reordena por sí misma su campo eléctrico y magnético; nosotros, en este momento, debemos hacerlo mediante estos ejercicios hasta que se mantenga activo por sí mismo en un corto plazo de tiempo.

El resultado de estos ejercicios, además nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud.

Esta técnica o ejercicios tiene un efecto sorprendente y produce cambios muy importantes en casos psiquiátricos, fotofobia, insomnio, neuralgias, trastornos de conducta en adolescentes, familias con niños problemas, es excelente para las mujeres embarazadas, personas con ciertos tipos de virus que afectan el sistema inmunológico, entre otros muchos más.

Todo esto sin duda alguna, a su vez mejora nuestra calidad de vida conectándonos con nuestros potenciales de conciencia; restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas y físicas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”.

Produce el restablecimiento psicofísico; lo que también tiene como resultado la mejora, cuando no la cura, de enfermedades. Armonía = Salud.

Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición más que evidente en otras palabras: La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que esta en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalistico significa "Carruaje o Vehículo de Luz"...

Las meditaciones de Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos los Chacras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.

Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pránica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio de que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida óptima.

El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.

Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a más altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada, Maestros, Guías, Ángeles.

También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.

La activación de los campos de Merkaba nos ayudan a un notable cambio de enfoque de la conciencia, ya estar conscientes de otros niveles de realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento.

Solamente a los iniciados de las escuelas místicas que les impartían las técnicas de Activación de Merkaba Sagrada. Ahora estos conocimientos se abren a todos aquellos en busca de la Verdad, con un Corazón Puro, y un Espíritu Humilde. La sabiduría está al alcance de todos los que puedan ver con su Alma y escuchar con su Corazón.


LA MEDITACIÓN MERKABA

* Asumimos la postura corporal y el Mudra elegido.
* Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla aún.

* Reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea posible.

* Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra Estrella Tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.

* Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, aumenta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.

* Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra Merkaba gira a una velocidad cada vez más mayor.

* Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, imaginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente.

* Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.

* Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz.

Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.

Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Merkaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.

Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha detenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.

Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.

Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos lentamente su ritmo normal.

Abrimos los ojos, lentamente...

PRIMEROS EFECTOS DE ESTA MEDITACIÓN

La meditación Merkaba tradicional incluye una serie de visualizaciones bastante complejas, que deben coordinarse con el ritmo respiratorio; a cada inhalación y exhalación le corresponde una visualización y un mudra particular. Además, implica visualizar rayos de luces de diversos colores, en distintas zonas de la estrella tetraédrica que tenemos en nuestro interior, según el sexo de la persona que medita.

El ejercicio que se presenta aquí es una simplificación de esta técnica. Pero no por ser más sencillo es menos poderoso. El objetivo final, activar el campo energético que rodea nuestro cuerpo físico, se mantiene.

Este campo energético es el aura. Tiene una forma ovalada, rodea nuestro cuerpo y va cambiando de color según nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Originalmente, posee todos los colores del arco iris (roja, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, índigo y blanco), a los que se suman tres colores más: dorado, bronce y plateado. Cada color se debe a ciertas emociones y sensaciones. El más puro de todos ellos es el blanco, y es el color que predomina en un aura sana, plena, en armonía con el Ser interior de la persona y la Energía Cósmica superior.

Cuando nuestro vehículo Merkaba interior se activa, produce una luz blanca que llena nuestra aura, la purifica y la colma de energía positiva. El blanco es la suma de todos los demás colores, y por lo tanto es la suma de todos los sentimientos positivos; es algo así como una mezcla de fuerza, alegría, optimismo, amor y serenidad. Un aura blanca potencia nuestra creatividad e imaginación, que son propiedades del hemisferio derecho del cerebro (que también se revitaliza con la activación de nuestra Merkaba interna).

Las personas que disfrutan de un aura blanca poseen una claridad mental muy grande, que les permite llevar una vida tranquila y sencilla, siendo posible para ellos superar cualquier problema que se les presente.

Un aura sana es, además, un seguro de salud física. Si el aura toma un tono blanco es porque el flujo de energía dentro de nuestro cuerpo es fluido. Y cuando la energía recorre cada rincón de nuestro cuerpo libremente, sin bloqueos ni obstáculos, no aparecen enfermedades. De hecho,.es muy común que hoy en día los tratamientos de la medicina tradicional sean acompañados por algún tipo de terapia energética que elimine los bloqueos internos que imposibilitan el flujo de energía a través del cuerpo. La Merkaba, que es el medio por el cual podemos mejorar el flujo energético, es entonces un sanador físico, espiritual y psíquico.

Un aura oscura, por el contrario, nos habla de un alma aquejada por la incertidumbre, el dolor o la enfermedad. Y muchas veces, de un alma que sufre de estos tres malestares al mismo tiempo. Cuando el aura es de color marrón, se debe a una personalidad egoísta. Cuando es gris, a que la persona sufre de depresión. Y cuando es de color azufre, nos habla de un alma dominada por la ira.

En pocas palabras: la meditación Merkaba cura nuestra aura. Por lo tanto es una herramienta de sanación espiritual que permite el equilibrio emocional, y al mismo tiempo crea una armadura que nos protege de los embistes de las energías negativas del exterior que quieren ingresar a nuestro cuerpo. Es decir que transforma la energía interna en energía positiva y evita la entrada de toda energía que no sea benéfica.

La Merkaba ha sido desde el inicio de los tiempos un símbolo del amor incondicional. Al purificar nuestra aura, nos permite relacionarnos únicamente desde el amor, dejando de lado los miedos, el recelo, el enojo o cualquier otra emoción negativa. Por eso mismo, existen medallones con forma de Merkaba que algunas personas llevan siempre alrededor de su cuello, como un recordatorio constante del poder de ese vehículo de superación personal que todos poseemos en nuestro interior.

Nuestro vehículo Merkaba pone fin a los vicios espirituales de la vida moderna: nos ayuda a conectarnos con otra realidad, poniendo fin a la obsesión que los hombres occidentales tenemos con lo material. Desarrolla nuestra conciencia, y elimina la envidia, el temor y los celos. Sentimientos negativos que son muy comunes hoy en día, especialmente en los lugares de trabajo.

Por http://www.lailuminacion.com/
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/

Más allá del espejo, Madre Dios

KATRYN E.MAY - MAS ALLA DEL ESPEJO - por LA MADRE DIOS -25-08-2015


Date: Thu, 27 Aug 2015 20:01:21 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May-Más allá del espejo - Por la Madre Dios -25-8-2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com








Más allá del espejo - Por la Madre Dios


Amados Hijos, Yo Soy, su Madre Dios.
Deseamos continuar trayéndoles noticias e inspiración en este momento histórico de cambio. Las energías de amor que estamos enviándoles, aparecen y van a llegarles desde el Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso. Por supuesto, en realidad no vivimos allí. Somos el Gran Sol Central, la fuente de toda la Creación. Estamos hablando de que de esta manera, ustedes entenderán lo mucho que los amamos y cómo estamos trabajando con todos ustedes para lograr el cambio histórico en estos tiempos que afectarán a todo el Multiverso. Verán, el Padre y yo, no nos sentamos en un trono, para ver las cosas desde lejos. Las vemos directamente. Siempre hemos sido "observadores participantes" en el desarrollo de nuestros universos.
Desde el principio, miles y millones de años atrás, cuando el Padre Primero y Yo, aprendimos acerca de la magia de la creación, vivíamos al otro lado de todo lo creado. Cada alma dentro del gran Multiverso es nuestro propio hijo, muy bien conocido por nosotros. Eso es difícil para que ustedes lo puedan comprender, por supuesto, ya que parece imposible cuando están allí en las dimensiones inferiores, concebir la amplitud de nuestra conciencia, pero siempre ha sido así.
Hemos aprendido desde el principio a ser completamente conscientes de cada sentimiento, de cada pensamiento, porque nuestras intenciones siempre llegaron a ser. Ustedes y La Humanidad, están ahora aprendiendo que esto es verdad para ustedes también. Puede ser en una escala que parece menos enorme para ustedes, pero les aseguro que ustedes poseen en su interior el mismo poder para crear que el que nosotros tenemos. Es por esto que hemos estado viniendo a menudo para hablar con ustedes, enseñarles su verdadera naturaleza, y para ayudar los a salir de la vieja matriz y dejarla atrás. Si no lo han hecho, deberían seguir creando la oscuridad, el dolor y el sufrimiento, no sólo en su propio planeta, sino en todo el Multiverso. Entiendo que mis palabras pueden sonar extrañamente inquietantes para ustedes. No tengo ninguna intención de ser aterradora. Simplemente les estoy dándole una imagen más veraz y realista de sí mismos.
Es cierto que los hemos creado a nuestra imagen, no en un sentido físico, sino en las capacidades de profundidad que ustedes poseen. Ustedes son nuestra esperanza para el mundo. Su propio mundo se habría destruido, si ustedes hubieran seguido creyendo persistentemente que son impotentes y vulnerables, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.
Dejaron sus propios dispositivos, ustedes ya han logrado la destrucción de toda cosa de baja influencia. Es sólo a causa de nuestras intervenciones concertadas, que se predijo hace eones, que no perecerían. Si no fuera por nuestros dispensaciones, se habrían cumplido las profecías predichas; la humanidad se habría destruido a sí misma y habría dañado todo el Universo y más allá, bajo la influencia de los oscuros.
Ustedes, queridos hijos, son el toro proverbial en la cacharrería o tiendas chinas. Como un toro sin saberlo, la mayoría de ustedes tampoco tienen la intención de crear el caos y la destrucción; ustedes no entienden cómo es que cada vez que se dan la vuelta algo falla. Ni siquiera pueden asociar la falla con su propio tamaño o con sus acciones.
Les estoy dando este ejemplo bastante divertido y extremo para hacer un cuadro para ustedes que será difícil de olvidar. Es gracioso porque es cierto. No tienen ni idea de cómo su energía viaja hacia el exterior en el medio ambiente, rebotando en todo y con todo el mundo con el que se encuentran, dejando su marca donde quiera que vayan. Si desean otra analogía, denle a su niño favorito de 2 años de edad, un martillo y déjenlo suelto en el comedor. Él o ella tendrán un tiempo maravilloso y no tendrán ni idea sobre el costo de su oscilación mientras estén golpeando.
Esto no es una crítica para ustedes, queridos hijos, es simplemente un espejo donde ustedes puedan observar a ustedes mismos. Ustedes tienen la desventaja de ser una raza relativamente joven y de haber sido tomados al principio de su desarrollo por los Anunnaki y recientemente por los secuaces reptiles enormemente destructivos.
Ahora es el momento para todos nosotros de relajarnos  de este experimento terrible ocurrido dentro del “libre albedrío”,  para poder evaluar exactamente lo que han aprendido en el proceso, y en primer lugar entender cuál fue su razón para participar.
Nos movemos tan rápido como nuestros contratos lo permiten. Ustedes se han quejado amargamente de que no estamos haciendo lo que debemos para protegerlos, para eliminar el sufrimiento y la pobreza… y a veces no se dan cuenta que nos están pidiendo que los   salvemos de ustedes mismos. Vamos a hacer precisamente eso, pero no sin que antes tengan una clara comprensión suficiente de lo que ustedes en la Tierra, de que no los estamos controlando o interfiriendo con su libre albedrío. Ya tenemos una mala reputación, difundida por los oscuros, de que somos punitivos y estamos enojado por sus "pecados", y que los quemamos en algo llamado "infierno" si ustedes no nos obedecen.
Ustedes ven que estamos realmente en una posición que ustedes llamarían entre la espada y la pared, al menos desde su punto de vista. No nos sentimos de esa manera ya que simplemente estamos llevando a cabo el acuerdo que solicitamos hace eones. Somos más pacientes de lo que ustedes son. Nosotros por supuesto, recordamos todo y sabemos lo mucho que significa nuestra promesa para ustedes a largo plazo. Nosotros nos disgusta ver a nuestros niños sufriendo, pero sabemos que después de cada curso de la vida regresan a nosotros con alegría y triunfo, y que ustedes están siempre dispuesto a comenzar de nuevo y hacer frente a otra, incluso vida aún más difícil.
Ustedes son estudiantes ambiciosos. Ustedes son muy Amados, y valientes también. Nuestro consejo de que sean más moderados en sus expectativas, a menudo no lo siguen, pero no teman por su alma, porque es eterna, resistente más allá de cualquier cosa que ustedes experimenten sobre su cuerpo humano, y sobre una parte de nosotros.
Los adoramos por su audacia, sus agallas, su coraje, y su temple. Ustedes son atrevidos, y valientes de espíritu, en sus nervios, en su estómago, y en sus grandes corazones. ¿Ven cuántas palabras describen la calidad del corazón que ustedes poseen? Cada idioma tiene tal exceso de expresión cuando se trata de sus cualidades de coraje y valentía.
Voy a explicarles cómo llegaron a ser muchos de ustedes que están aquí ahora, y Yo sé que muchos han tenido vidas verdaderamente difíciles. No es el cuerpo humano él que decidió participar en este viaje; fue su alma Ustedes estaba aquí con nosotros en espíritu - la versión Superior de ustedes - la que aparece al realizar este plan, y ustedes, el cuerpo y el alma que son, fueron creados como parte de ese Ser Superior, con su permiso y nuestra participación.
Nada de esto fue un misterio para ustedes a continuación. Ustedes estaban plenamente conscientes de lo que estaba pasando en la superficie Tierra, y ustedes siendo los Maestro que son, estaban ansiosos por participar en este momento difícil e histórico en la Tierra. Todos ustedes han estado aquí antes; la mayoría de ustedes han tenido muchas vidas aquí. Al igual que nosotros, ustedes han desarrollado un profundo afecto por sus compañeros humanos y por el alma valiente de su planeta que asumió la tarea de apoyar y nutrir todo, incluso a medida que cavó ciegamente, perforando y explotó las cosas en su cuerpo. Después de cada vida que se vive, se puede hacer mejor, llegar más allá, profundizar más para estar al servicio de sus compañeros de viaje, y para querer volver a intentarlo. Ustedes vieron a los oscuros insinuantes a sí mismos en todos los ámbitos de la vida, y anhelaron venir aquí para detenerlos, para ayudar con todo lo que ustedes tienen.
Ustedes son seres excepcionales, Queridos. Ustedes son la combinación de la gloria de su alma. Ustedes son bien conocidos por nosotros a través de todas sus encarnaciones aquí y en otros lugares, y conocemos su cuerpo humano, y sabemos que son la más nueva combinación de la experiencia de esta vida, combinada con la sabiduría de sus encarnaciones anteriores y la vida en curso. Ustedes son mucho más complejos en su desarrollo de lo que puedan saber, pero nosotros sí lo sabemos, y trabajamos con usted en consecuencia. Es por esto que a veces parece que no los estamos escuchando. Es porque siempre escuchamos primero a su Ser Superior, que entiende perfectamente y sabe lo que es realmente ustedes son capaces de hacer, y también sabe lo que planearon llevar a cabo antes de venir aquí. En primer lugar debemos honrar el deseo de su corazón.
Si ustedes no han logrado todos sus objetivos (a causa de los oscuros), su Ser Superior mantendrá el hacerles llegar las experiencias de formación (dispuestas con otros Seres Superiores para el mayor bien de todos). Es por eso que les decimos ver cada experiencia difícil como una oportunidad, ya que  ustedes son, aún más de lo que saben.
Cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de mentores muy atentos, muy creativos y dedicados, y Guías que supervisan todos los eventos importantes e incluso menores de sus vidas, y arreglan las cosas para potenciar un óptimo de aprendizaje para todos los interesados. Les aseguro que todos están trabajando horas extras durante este tiempo, para ayudarlos a tener éxito en sus planes ambiciosos, en su aprendizaje, en su evolución, y para obtener una mayor sabiduría y fortaleza espiritual antes de ascender. Este curso de la vida es el acto final en este juego que implicó una baja densidad y un libre albedrío en la presencia de una gran oscuridad, junto con la oportunidad de saltar de la 3ª a la dimensión en una sola vida.
¿Ahora entienden ustedes por qué les estoy diciendo estas cosas, mis queridos hijos? No es que yo crea que ustedes no ha oído hablar de estas cosas antes. Muchos de ustedes han escuchado algunas o todas estas cosas, pero no me han escuchado decirlo a mí como su Madre que soy y como yo las veo. Por supuesto que no puedo posiblemente decirles todo lo que veo, pero me gustaría poder hacerlo. Quiero que estemos sin trabas por el velo, sobre todo cuando esto significa para ustedes ganar todo, desde esta experiencia de la Tierra que deseaban y aún más.
Ahora, tomen ese proverbial toro por los cuernos, tomen el mando y estén listos Demuestren que puedes permanecer firmes en la fe, no importa lo que esté sucediendo a su alrededor, incluso cuando otros cuestionen su cordura por ello. Demuéstrense a sí mismos que pueden hacer lo que desean incluso mientras se recuperan con amor de un corazón roto. Vivan la vida en su integridad, como siempre han querido, no para que otros puedan verlo, pero para que lo vean por ustedes mismos.
Su Padre y Yo los amamos por su naturaleza amorosa, pero más que nada, porque ustedes son únicos, son maravillosos, siempre nos han conocido y nos han amado. Estamos con ustedes siempre.
Yo soy su Madre Dios


Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 23 de agosto 2015


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/27/2015 01:01:00 p. m.