lunes, 18 de julio de 2016

Las 4 leyes del desapego para la liberación emocional

jueves, 16 de julio de 2015

Las 4 leyes del desapego para la liberación emocional.


Es posible que la palabra “desapego” te cause cierta sensación de frialdad e incluso de egoísmo emocional. Nada más lejos de la realidad. La palabra desapego, entendida dentro del contexto del crecimiento personal, supone un gran valor interior que todos deberíamos aprender a desarrollar.
Practicar el desapego no significa en absoluto desprendernos de todo aquello que nos es importante, rompiendo vínculos afectivos o relaciones personales con quienes forman parte de nuestro circulo personal.

Significa básicamente saber amar, apreciar e involucrarnos en las cosas desde un punto de vista más equilibrado y saludable, liberándonos a su vez de esos excesos que nos ponen cadenas y que nos amarran. Que nos cortan las alas.

La liberación emocional es darnos la opción de vivir con más honestidad de acuerdo a nuestras necesidades, ofreciéndonos a su vez la opción a crecer, de avanzar con conocimiento de causa. Sin dañar a nadie, sin que nadie nos ponga tampoco su cerco camuflado con las cadenas del amor pasional, filial o incluso materno.
Aprendamos, pues, a poner en práctica estas sencillas leyes sobre el desapego…

Primera ley: eres responsable de ti mismo
Nadie va a retirar cada piedra que te encuentres en tu camino, al igual que nadie va a respirar por ti ni se va a ofrecer como voluntario para cargar tus penas o sentir tus dolores.Tú mismo eres artífice de tu propia existencia y de cada paso que das.
Así pues, la primera ley que debes tener en cuenta para practicar el desapego, es tomar conciencia de que eres pleno responsable de ti mismo.
-No pongas en el bolsillo de los demás tu propia felicidad. No concibas la idea de que para ser feliz en esta vida, es esencial encontrar una pareja que te ame, o tener siempre el reconocimiento de tu familia.
–Si el barómetro de tu satisfacción y felicidad está en lo que los demás te aportan, no conseguirás más que sufrimiento. ¿La razón? Pocas veces lograrán cubrir todas tus necesidades.
-Cultiva tu propia felicidad, siéntete responsable, maduro, toma conciencia de tus decisiones y de sus consecuencias, elige por ti mismo y no dejes nunca que tu bienestar, dependa siempre de corazones ajenos.

Segunda ley: vive el presente, acepta, asume la realidad
En esta vida, nada es eterno, nada permanece, todo fluye y retoma su camino tejiendo ese orden natural que tanto nos cuesta asumir a veces. Las personas estamos casi siempre centradas en todo aquello que ocurrió en el pasado y que, de algún modo, se convierte ahora en una dura carga que altera nuestro presente.
Esas desavenencias familiares, ese trauma, esa pérdida, ese fracaso sentimental o esa frustración no superada. Todo ello son anclas que nos aferran, que ponen cadenas en nuestros pies y anzuelos en nuestra alma.
Es un apego tóxico y poco saludable que nos impide avanzar en libertad y plenitud.
Acepta, asume y aunque te cueste, aprende a perdonar. Te hará sentir más liberado y te ayudará a centrarte en lo que de verdad importa, el “aquí y ahora“, este presente donde tienes tu verdadera oportunidad. ¿A qué esperas?
Tercera ley: promueve tu libertad y permite ser libres también a los demás
 Asume que la libertad, es la forma más plena, íntegra y saludable, de disfrutar de la vida, de entenderla en toda su inmensidad.
No obstante, ello no impide que podamos establecer vínculos afectivos con otras personas, porque también ello forma parte de nuestro crecimiento personal. Saber amar y saber recibir amor.
No obstante, el desapego implica que nunca debes hacerte responsable de la vida de los otros, al igual que los demás, no deben tampoco imponerte sus principios, sus ataduras o cadenas personales para aferrarte a ellos. Es aquí donde empieza el auténtico problema y los sufrimientos.
Los apegos intensos nunca son saludables, pensemos por ejemplo en esos padres obsesivos que se exceden en la protección de sus hijos y que les impiden poder madurar, poder avanzar con seguridad para explorar el mundo.
La necesidad de “despegarse” es vital en estos casos, ahí donde cada uno debe salir de los límites de la certidumbre para aprender de lo imprevisto, de lo desconocido.

Cuarta ley: asume que las pérdidas van a sucederse tarde o temprano
Volvemos de nuevo a la misma idea: aceptar que, en esta vida, nada puede contenerse eternamente. La vida, las relaciones, e incluso las cosas materiales, terminan desvaneciéndose como el humo que se escapa de una ventana abierta o el agua fresca que resbala por nuestros dedos.
Las personas se irán, los niños crecerán, algunos amigos dejarán de serlo y algunos amores se irán del calor de tu mano… Todo ello forma parte del desapego, y como tal, hemos de aprender a asumirlo para afrontarlo con mayor integridad. Con mayor fuerza. Pero lo que nunca va a cambiar, es tu capacidad de querer. Y debes empezar siempre por ti mismo.
  
http://lamenteesmaravillosa.com/

Sentires del Corazón... Sin promesas, Ashamel Lemagsa

domingo, 17 de julio de 2016

Sentires del Corazón... Sin Promesas. Por Ashamel Lemagsa.


AMADOS...

NO PROMETO...

PUES SI PROMETO, ESTOY CENTRANDO MI ATENCIÓN EN EL FUTURO...

ESTOY DELEGANDO LAS POSIBILIDADES DE SER... AL FUTURO...
CUANDO ES AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA SER...

NO PROMETO, PUES ES AHORA LO QUE SOY Y LO QUE NO SOY.

PUES VIVIENDO EN EL AHORA, PUEDO CREAR, SER, SENTIR,
VIVIR EN LA VIDA PLENA, FLUIR EN ELLA..

NO PUEDO PROMETER, PUES DESCONOZCO LO QUE VIVERÉ EN SEGUNDOS...

NO PROMETO PORQUE SOY EVOLUCIÓN, COMO LO ERES TÚ!!!

NO PROMETAS!!!!!

PUES ESTARÍAS QUITÁNDOTE TU CAPACIDAD INNATA DE EJERCER EL LIBRE ALBEDRÍO, QUE TE
OTORGA ESTE PLANO DE EXISTENCIA.

SIN PROMESAS, NO LAS NECESITAMOS!!!!

SIMPLEMENTE, SERES QUE AMAN SIN LÍMITES...

SER AMOR ENCARNANDO, DONDE ME RESPETO, TE RESPETO Y ME RESPETAS!!!

SER VERDAD SIEMPRE, SIN CARETAS QUE INTENTAN TAPAR LOS APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS AÚN.

PUES NUESTROS "ERRORES", SON ESAS ARISTAS QUE LAS TRAJIMOS A ESTE TIEMPO PARA PULIR, SANAR Y SER... LIBRES DE LA DUALIDAD.

ENTONCES... NO PROMETO!!!

SOY EN ESTE AHORA!!

NAMASTÉ.

LOS AMO.


CON AMOR, ASHAMEL LEMAGSA.


La Reina admite en su sitio web oficial que "no es un ser humano"

Tiempo Para el Cambio – La Reina admite en su sitio web oficial que “no es un ser humano”

Written By:
| julio 15, 2016
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio –  La Reina admite en su sitio web oficial que “no es un ser humano”

15-07-2016

Algo extraño pasa con los lideres del mundo, La reina de Inglaterra comunica en su sitio oficial que “no es humano” y hace unos días el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, hizo el sorprendente comentario que había hablado con “líderes de otros planetas.”

En este vídeo se puede ver esta misma noticia narrada usando el programa de voces, para los que quieran escuchar esta noticia en vez de leerla:

Recientemente, se informó de que fue publicado un documento interno que reconoce que la Reina Isabel no es un ser humano, se publicó brevemente como un comunicado de prensa en el sitio web oficial de la familia real antes de ser eliminado.

Pero no antes de que los usuarios de Internet que están alerta lograron una captura de pantalla del artículo extraordinario como prueba.

Tambien lograron una captura de pantalla del comunicado de prensa que apareció en las búsquedas de Google.

Este anuncio fue publicado en el sitio web oficial de la familia real www.Royal.UK deja que uno se pregunte exactamente lo que se quiere decir con la declaración.

Este es parte del texto del anuncio:

“A principios de esta semana, la Reina fue vista por miles de personas en una forma que no están familiarizados.

Buscamos asegurar al público que la reina sigue siendo la reina, y sigue siendo la figura que siempre han conocido y que a sido respetada y querida.

Mientras que ella no puede ser un ser humano, ella es un líder dedicado y Monarca, ella cree que sus temas crecerán y la aceptaran a ella y su familia por lo que son “.

En esta imagen se puede ver una captura de pantalla del sitio web oficial de la familia real www.Royal.UK, donde aparece este extraño comunicado:

admite2 dos

Que quiere decir con: “Mientras que ella no puede ser un ser humano” … “ella cree que sus temas crecerán y la aceptaran a ella y su familia por lo que son …” ¿Qué son? Esto ciertamente suena como una admisión de … algo. Podría ser esta la divulgación que hemos estado esperando?

Captura de pantalla del comunicado de prensa que apareció en las búsquedas de Google, búsqueda de google que también a sido eliminada:

admite3 dos

El informe de que Putin vio a la Reina convertirse en reptil

admite4 dos

Informes de los medios británicos criticaron a Vladamir Putin durante una visita a la Reina en 2014 a causa de su negativa a ayudar al monarca por las escaleras y porque en general se mantuvo a distancia de ella.

Sin embargo, dos años más tarde, Putin ha revelado por qué se mantuvo a distancia de la Reina Elizabeth en la reunión.

Le dijo a estrechos colaboradores y ayudantes que se alarmó cuando la reina mostró sus verdaderos colores de linaje reptil que cambiaba de forma por un número de veces mientras él la saludó.

Afirmó que la reina se movió entre Reptoide con forma humana en tres o cuatro veces al reunirse con Putin.

Según Putin, cuando la reina reveló su naturaleza reptil subyacente por cambio de forma, con la cara vuelta de miedo, con ojos rasgados de aspecto maligno y un hocico largo de dragón.

Su piel también se volvió un “color gris agua. ” También vio al viejo monarca que cambia de forma cuando Obama y el gobernador de Nueva Zelanda el general Jerry Mateparae la ayudó a bajar las escaleras.

Putin dijo que cuando Obama saludo a la reina, sus manos se volvieron verdes reptil y escamosas, y cuando sonreía, se revelaron los dientes afilados y puntiagudos de reptil que brillaban con malicia.

Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que él cree que la reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo, y que esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que ella es una gran sacerdotisa.

La princesa Diana le confió a sus amigos acerca de que la reina era un reptil

admite5 dos

Christine Fitzgerald, un sanador brillante y dotado, que era un amigo cercano y confidente de Diana durante nueve años fue una persona a la que Diana contó historias de la reina madre.

Debido a la comprensión de Christine de la esotérica, Diana fue capaz de hablar con ella sobre asuntos que no se atrevería a compartir con nadie por temor a ser llamada loca.

Sus apodos para los Windsor eran “los lagartos” y “los reptiles” y ella solía decir con toda seriedad: “Ellos no son humanos”.

Diana dijo a Christine que la reina madre era el poder detrás de los Windsor, junto con el Príncipe Felipe, pero, Philip estaba subordinado en la jerarquía de la Reina.

“Diana me decía que la reina madre estaba mal”, dijo Christine Fitzgerald, “Ella en realidad utiliza esa palabra, el mal.

Ella dijo que odiaba la Reina Madre y la Reina Madre la odiaba “.

Durante su tiempo en Clarence House, antes de la boda, Diana dijo a Christine que se le estaban dando medicamentos como el Valium.

“Ellos la drogaban”, dijo Christine, “Estoy seguro de ello. Fue dopada desde el principio

Palabras de Christine

Según Christine:

“La reina madre es mucho más antigua de lo que la gente piensa.

Para ser honesto, la familia real no ha muerto desde hace mucho tiempo, ellos acaban metamorfoseados.

Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Se toman pedazos de carne y logran reconstruir el cuerpo de un poco.

Debido a que son lagartos, que son de sangre fría, y por eso es mucho más fácil para ellos hacer Frankenstein de mierda de lo que es para nosotros.

Los diferentes cuerpos son sólo diferentes vibraciones eléctricas, ellos han conseguido ese secreto, tienen el secreto de las micro-corrientes, es tan micro, de modo específico, estas ondas de radio que en realidad crean los cuerpos.

Estas son las energías con las que trabajo cuando me estoy curando … “

También comentó,La reina madre es ‘Sapo Jefe’ de esta parte de Europa y tienen personas como ella en cada continente.

La mayoría de la gente, las perchas en, no sé, ya sabes, sobre los reptiles. Ellos son sólo en el temor de estas personas, ya que son tan poderosos “.

Christine continuó diciendo, “Balmoral, [la residencia escocesa de la Reina] es un lugar muy, muy desagradable.

Eso es un lugar que quieren cavar bajo tierra.

Van a encontrar fósiles de reptiles, que se remonta tan lejos.

No piense en la gente como la Reina Madre y Reina Victoria, ya que son diferentes personas.

Pensar en ellos como la misma persona, que, después de un tiempo ha tenido que cambiar su capa.

Cuando muere la carne, que la energía, mientras que se está muriendo, será inmediatamente traspasada a otra persona). Es como un vampiro o peor que vampiro! “

Christine también explica que el miedo es su comida. La reina madre y otras como ella en realidad puede tener miedo y manifestarse en cosas tangibles.

La clave es la corriente vibratoria. “En esa corriente vibratoria, que pueden manifestarse nada de nada.Es como una imagen holográfica.

Somos todos los minerales y el agua que vibra.

Todo esto es una ilusión que vivimos. Ese es el secreto.

Ya sabes, cuando la monarquía ha caído, que no es el final de la misma.

Ellos se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido vencidos y esto es lo más cerca que han llegado “

Relatos de otros testigos

Un testigo asistió a lo que ella se refiere como un ritual llamado El despertar de la novia en la casa de la reina madre cerca del Palacio de Buckingham con la princesa Diana.

El ritual se llevó a cabo la primera parte del mes de julio en 1981, antes de que Diana y Charles estaban casados.

El ritual se llevó a cabo en los últimos siete días del ciclo del roble, de acuerdo con la ley esotérica.

El ritual es para todas las mujeres en las 13 líneas de sangre que iban a estar en altos cargos públicos y casarse con reptiles para producir la nueva generación de gobernantes.

Muchos de la familia real estuvieron presentes en este ritual, como Camilla Parker-Bowles.

Diana fue llevada con un vestido blanco. Se ha informado de que Diana había sido drogada.

Se le dijo que ella debe tener en cuenta que su unión con el príncipe Carlos era sólo un medio para producir herederos y nada más.

Se le dejó en claro a Diana que Camila era la consorte del Príncipe.

Según el testigo, el príncipe Felipe y la reina madre y cambiaron de forma en reptiles.

Según el testigo se le dijo a Diana que si alguna vez ella revelaba la verdad sobre ellos, la matarían.

Hay varios informes de personas que dicen que Diana estaba a punto de revelar esta información antes de morir.

La reina dijo a Diana que “todos los oídos” estarían escuchando a todo lo que decía y “todos los ojos” estarían por siempre observándola.

También se le dijo que nunca volverá a tener el honor de asistir a otro ritual y ella no tenia permitido hacer preguntas sobre ellos.

En caso de que todos los oídos y todos los ojos puedan esta ahora en la familia real? Tal vez pronto todo el mundo pueda verlos cambiar de forma.

Fuente: victuruslibertas.com

Vídeos:

WebSite : EXTRANOTIX

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-J6w

18 datos de Tenochtitlan que te van a hacer sentir aún más orgulloso de ser mexicano

Compartiendo – 18 datos de Tenochtitlan que te van a hacer sentir aún más orgulloso de ser mexicano

Written By:
| julio 15, 2016
| Posted In:
Compartiendo –  18 datos de Tenochtitlan que te van a hacer sentir aún más orgulloso de ser mexicano

15-07-2016

Quien no conoce su pasado no puede sentir orgullo genuino.

Si eres mexicano, aquí te presento algunos datos que seguramente desconocías de México-Tenochtitlan, la ciudad que hoy se encuentra bajo los cimientos de nuestro Distrito Federal, la ciudad que fue la más grande de su tiempo y, tal vez, la más majestuosa que la humanidad haya construido.

1. En 1519, justo en la cúspide de su desarrollo, se estima que vivían en Tenochtitlan entre 80 mil y 300 mil habitantes, sólo en los límites de la ciudad.

Soustelle afirma, sin embargo, que contando a la población en las riveras del lago, sus habitantes llegaron a ser 700 mil.

Para que te des una idea, la Londres de ese momento contaba con 100 mil habitantes y Sevilla, con 45 mil.

2. Fue la primera ciudad del mundo que garantizó para su población una educación gratuita, obligatoria y universal y, aunque es cierto que existía una división entre la educación para la nobleza y la educación el común del pueblo, es de admirarse que su sistema educativo no permitiera dejar sin oficio o profesión a ningún niño o joven. ¡300 años antes que en E.U.A.!

113-600x400 dos

3. Tenochtitlan siempre fue de color blanco. Los edificios, las calzadas, las casas, los canales y los templos eran de ese color, debido a que eran aplanadaas con cal, y es por ello que, al verla de lejos, los españoles tuvieron la falsa impresión de estar admirando una ciudad de plata pura.

4. A raíz de la grandeza y poderío de la nación Mexica, uno podría pensar que su civilización se desarrolló durante siglos, como la antigua Roma.

Sin embargo, te sorprenderá saber que su poder sólo duró 200 años, los que supieron aprovechar muy bien, claro está, puesto que sus novedosos sistemas educativos, de gobierno, bélicos y económicos les impulsaron a explotar al máximo las capacidades humanas.

5. Durante los últimos 70 años de Tenochtitlan, sus gobernantes lograron que pasara de ser un pueblo mercenario a un pueblo que logró dominar Mesoamérica -lo que equivaldría a conquistar un tercio de Europa-.

Si has visitado las ruinas del Templo Mayor, por ejemplo, en la ciudad de México, notarás que en su primera etapa de construcción se colocó un chaac-mool que se ve muy rústico y, si lo comparas con la piedra del sol o Calendario Azteca -una obra de arte y de las matemáticas-, creerías que existen siglos de diferencia entre una y otra escultura.

Sin embargo, una representa el principio y la otra la cúspide de la nación mexica, es decir, solo 70 años.

23-600x450 dos

6. Los “pochtecas”, o comerciantes, tenían prohibido ocupar cargos públicos pues era bien sabido que sus gestiones serían en beneficio personal.

7. Tenochtitlan contaba con el servicio postal más veloz del mundo, con corredores apostados cada ocho kilómetros, que se iban relevando.

Motecuhzoma I, por ejemplo, recibía pescado fresco de las costas de Veracruz de un día para el otro.

8. En Tenochtitlan los cargos públicos se alcanzaban por MERITOCRACIA, es decir, para acceder a ellos se debía gozar de gran reconocimiento popular por obras en beneficio de la sociedad.

Como ejemplo, los militares podían acceder a las escuelas especializadas de guerrero jaguar y águila sólo si habían combatido en cierto número de campañas, o si habían capturado a un número específico de enemigos o, más importante aún, luego de haber realizado proyectos en beneficio de su comunidad.

Para los mexicas sólo debían acceder al gobierno aquellos que mostraran un compromiso real con la nación.

33-600x450 dos

9. Se desarrolló en Tenochtitlan un sistema de islas artificiales llamadas “chinampas”, ideadas para producir el doble de cultivos que en tierra.

¿Cómo es que lograban producir el doble? Pues ya que en tierra es necesario cuidar la cantidad de agua y el abono para las plantas, lo que en una chinampa no representa una dificultad, pues ambos elementos están presentes de forma permanente.

Además, todos los desechos orgánicos (incluidos los generados por las personas), eran utilizados como abono. Aún hoy persisten las chinampas en Xochimilco.

10. Las plazas de Tenochtitlan contaban con baños públicos y gratuitos, pues por la extrema limpieza de la sociedad Tenochca el estado promovió la higiene social.

Los servicios de los baños públicos eran unas pequeñas casitas para hacer las necesidades fisiológicas básicas, orinar y defecar, y se contaba con personal que se encargaba de su limpieza.

Los desechos generados se utilizaban como abonos en las chinampas.

43-600x391 dos

11. Fue la ciudad más iluminada del siglo XVI, por antorchas, hogueras y braseros ubicados en la parte superior de los templos que, al verse reflejados en el lago, creaban una visión realmente mágica.

12. Se desarrollaron especialidades médicas desconocidas para muchas ciudades del mundo de ese entonces, como la quiropraxia, la cirugía, la herbolaria y la psicología.

Había, por ejemplo, médicos dedicados a la interpretación de sueños y recuerdos, pues creían que todo mal tenía una causa anímica que provenía de lo profundo del ser.

También se les atribuye a los mexicas el uso de una pieza pequeña de madera de ocote cubierta con miel -antiséptico natural- que se colocaba entre las partes de un hueso fracturado para que se soldara, lo que sería conocido luego como “clavo quirúrgico”.

13. Se practicó en Tenochtitlan un sistema de selección humana que tal vez hoy nos pueda parecer cruel: Al nacer se bañaba los bebés se les con agua fría.

Si sobrevivían, significaba que eran aptos para las, difíciles pruebas de la vida pues según la cosmovisión mexica venimos al mundo “a sufrir y a perseverar”.

14. La ciudad de Tenochtitlan se construyó sobre un lago pantanoso.

¿Cómo? Colocando en corrales sumergidos una serie de troncos unidos uno con otro para proporcionar una base firme sobre la cual construir los edificios.

53-600x450 dos

15. Toda persona debía pagar dos tipos de impuestos: Uno en especies y otro con mano de obra llamado “tequio” (trabajos a favor de la comunidad), pues era una obligación que todos contribuyeran al desarrollo de la urbe.

16. Se creó en Tenochtitlan el primer zoológico del continente, ordenado por Moctezuma I y que albergaba a todas las especies de animales conocidas hasta el momento.

17. La dieta de los mexicas, y en general de todos los pueblos nativos, se basó en insectos, semillas, raíces, plantas y carne solo en alguna ocasión, pero no como un hábito cotidiano.

18. Existieron en Tenochtitlan dos formas de transportarse, una era a pie por las calles y plazas y otra era en canoas a través de los canales de la ciudad, ¿te imaginas?

WebSite : matador

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J6F

Mensajes de la Luz – De mi Ser Superior. Los niños iluminados.. en la Nueva Era. Mike Quinsey

Written By:
| julio 16, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz – De mi Ser Superior. Los niños iluminados.. en la Nueva Era. Mike Quinsey

15-07-2016

Los niños iluminados ya se están preparando para tomar la responsabilidad de ayudaros a todos a tomar vuestro sitio en la Nueva Era.

Los acontecimientos se están acelerando y a medida que se incrementen las vibraciones os encaminaréis rápidamente hacia los últimos días de la vieja Era.

Toda alma, se dé cuenta o no, está siendo afectada, pero pocas entienden lo que está sucediendo.

Los cambios no parecen tener un objetivo evidente y dejan miedo en alguna gente que no tiene ni idea de lo que guarda el futuro.

Desconocido para la mayoría, todo es parte de la limpieza necesaria para establecer el escenario para que pueda manifestarse la Nueva Era, y así lo hará cuando no pueda haber interferencias.

Casi la mayoría de los países ya saben que se están aproximando grandes cambios que serán por el bien de todos y para la puesta en común en cooperación.

Mientras tanto, las viejas energías están agonizando aunque no sin luchar, pero no servirá de nada porque nada evitará que sucedan los cambios.

La historia demostrará que el Brexit fue el comienzo del fin de los Illuminati y de sus ambiciones, porque el deseo de poder controlar vuestro propio destino se extenderá por muchos otros países.

Ya hay algunos preparados para seguir el ejemplo británico, y la ruptura de la UE parece imparable.

Tras las escenas hay un movimiento hacia la libertad de elección y la reclamación de vuestro derecho a determinar vuestro propio futuro.

Esto dejará a mucha gente en una posición financiera difícil y muchos experimentarán tiempos duros.

Sin embargo, las Fuerzas de la Luz están muy bien preparadas para ese momento y podrán asegurar que toda la gente sea ayudada.

Comenzar la distribución de los fondos NESARA requiere circunstancias seguras que actualmente no existen.

Naturalmente puede comenzar de forma pequeña donde los fondos estén seguros y protegidos, pero para satisfacer a la población en general se necesita el completo control en todos los aspectos implicados.

Estad seguros de que cuando sea el momento adecuado St. Germain dirigirá las operaciones y la distribución de los fondos.

Los días finales de la vieja Era se están aproximando como consecuencia de lo que pueda estar sucediendo a vuestro alrededor.

Eso permitirá dar más tiempo para el establecimiento de nuevas ideas y avances que os impulsarán a la Nueva Era.

Como habéis empezado a experimentar, ya hay muchos cambios aceptables saliendo a la superficie, y otros importantes les seguirán muy rápidamente.

Cuando comiencen no habrá retrasos en pasárselos a la gente, porque solo con la gente de las Estrellas hay un potencial masivo que podría ayudar a acelerar las operaciones.

Junto con los beneficios personales están las intenciones de ayudar en otras áreas tales como el transporte y la sanidad.

Todo es parte de llevaros rápidamente a la Nueva Era para que podáis empezar a recibir algunos de los beneficios.

Mientras todo esto está teniendo lugar os seguiréis elevando y en un futuro no demasiado distante dejaréis atrás los bajos niveles.

Los Trabajadores de la Luz deberían ayudar a otros que estén angustiados, porque el futuro es maravilloso y está casi más allá de cualquier descripción.

Podría parecer un sueño imposible considerando el caos que actualmente asola a la Tierra.

Pero con nuevas tecnologías que están mucho más avanzadas que vuestras actuales capacidades los asuntos se asentarán pronto.

Rápidamente veréis el orden restaurado y la paz establecida.

Así que, por favor, recordad que se os ha prometido mucho y se os dará, pero solo cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo.

Alguna gente está angustiada porque no conocen la razón de las condiciones que existen actualmente.

Los Seres de Luz les asegurarían que todo va bien y que se esperan cambios importantes antes de que pase mucho tiempo.

Cuando sea evidente que los bienvenidos cambios han sucedido, podrán ver por ellos mismos el progreso.

Los gobiernos también se verán afectados, porque en la Nueva Era necesitáis que os gobierne gente que también sea de la Luz.

La gente tendrá más que decir y tendrá más implicación en los asuntos de cómo se la trata, y las viejas leyes que no estén basadas en las Leyes del Uno serán eliminadas.

Los niños iluminados ya se están preparando para tomar la responsabilidad de ayudaros a todos a tomar vuestro sitio en la Nueva Era.

Ellos son viejas almas con la experiencia necesaria para iluminaros para que también os podáis elevar vosotros.

En el periodo que viene seguiréis evolucionando rápidamente hasta que estéis plenamente preparados para la Ascensión.

Es vuestro objetivo último en este momento, y muchas almas os están ayudando a todos a estar preparados.

Este es el principal rasgo de vuestra evolución en este tiempo, y la ayuda siempre está ahí al alcance de la mano.

De hecho siempre ha sido así, pero en los tiempos pasados las vibraciones han sido tan bajas que muchos no han sido conscientes de la presencia de otras almas.

Para muchos, estos son tiempos de prueba que determinarán si están plenamente preparados para la Ascensión.

Si aún no estáis preparados todavía hay tiempo de sobra para progresar hasta que lo estéis.

Muchas almas están trabajando con vosotros y os están guiando a lo largo del camino que habéis elegido.

Cuando miréis hacia atrás a vuestro viaje por las bajas vibraciones os maravillaréis por la forma en la que habéis atravesado con éxito vuestro desafíos.

Nunca debería ser necesario que recorrieseis de nuevo el mismo camino.

Os habréis liberado de la densidad y de la oscuridad de las bajas vibraciones por la mera determinación y perseverancia.

Pero siempre habrá alguno de vosotros que desee volver y ayudar a otros que aún están luchando.

Mientras estáis en la Tierra, casi sin excepción habréis desarrollado fuertes lazos con otros.

Eso no asegura necesariamente que las almas implicadas vayan a ascender al mismo tiempo que vosotros, pero podéis encontrarlas donde estén.

Algunas almas elegirán irse del planeta, pero aún podréis contactar con ellas.

Ciertamente, un vínculo fuerte siempre os unirá de nuevo y podréis hacer contacto con ellos.

Algunas almas vienen de grupos que se han formado por su intereses y deseos similares.

De hecho se convierten en una sola alma y todas evolucionan juntas.

En el más allá podéis encontrar literalmente lo que podáis imaginar, y como Seres de Luz podéis viajar a lugares con el poder del pensamiento.

Como estáis empezando a entender, la vida es totalmente diferente a lo que habéis estado acostumbrados antes.

Aunque aún podéis entrar en un cuerpo con el propósito de experimentar su forma superior de manifestación.

En comparación, la vida sobre la Tierra es demasiado lenta para moverse y empleáis un montón de tiempo en trasladaros de un punto a otro.

Como Seres de Luz podéis pensar simplemente en dónde queréis estar y viajáis allí instantáneamente.

Así que hay tantas cosas tan diferentes a lo que estáis acostumbrados que se os aconseja que mantengáis la mente abierta.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J6S

Solón, la atlántida y amaraka

Anunakis – Solón la Atlántida y Amaraka (América)

Written By:
| julio 17, 2016
| Posted In:
Anunakis  –  Solón la Atlántida y Amaraka (América)

16-07-2016

El filósofo Solón era de nacionalidad ateniense. Este País Atenas ha aportado al mundo grandes nombre que ha alumbrado con su luz al mundo en todo los tiempos , este gran hombre conocido como el sabio más sabio de la historia.

El viajo a Egipto y se reunió con los grandes sacerdotes, quienes le contaron que atraves de los tiempos muchas civilizaciones han desaparecido perdiéndose gran parte de su historia, los sacerdotes contaron a Solón de unas de las destrucciones por fuego y agua, era la Atlántida ubicada en el océano atlántico.

Esta historia que fue transmitida a Solón ,sobre los Atlantes , también el gran sabio se la transmitió a Platón ,que ya anciano la conto para que sea escrita este hecho ,y no se pierda en el tiempo, y así fue ha sobrevivido hasta nuestro días.

Los Atlantes.

3700119_640px dos

Esta era una raza mesclada de las Hijas de los hombres con los que llegaron del cielo a la tierra ( Los mestizos ) en aquellos tiempos se vivió en paz entre la Raza Mu y la Raza de los atlantes, esta civilizaciones habían alcanzado grandes adelantos en muchas arias de las ciencias ,hasta que los Atlantes decidieron expandir su territorio ambas Razas tenían naves aéreas y marítimas que fueron usadas en sus primeros tiempos para el bienestar y el comercio, pero los Atlantes en su afán de conquista utilizaron la naves aéreas y marítimas para conquistar, también tenían armas químicas y de destrucción masiva.

Los Toltecas y la Turanica eran de la raza Atlantes, en sus primeros tiempos fueron gobernados por los Reyes Divinos.

Entre las culturas atlante y Lemuria ,existió otra raza que se había separado de la raza Mu, el imperio de vigor en el desierto de Gobi ,el oeste y norte de África, los Cárpatos de Europa central, delegados del Amaraka ( América),y de la India escribieron presente, en la confederación internacional en 50,722 AC. En la Atlántida.

En aquellos tiempos el Perú era llamada OZ, Og, On, y quizás como dice el historiador Montesinos Ofir.

El historiador de la protohistoria Daniel Ruzo especialista en temas de simbolismo ha descubierto inicios de culturas que vivieron miles de años antes del diluvio y que algunas de ellas viajaron al Perú una de ellas es la cultura Masma que posiblemente vivió en Marcahuasi, Ruzo interpreta en el simbolismo de los viajes de Simbad a un país al cual llaman Ofir, que podría ser Perú.

El cambio del eje terrestre quizás sucedió alrededor del año 50.000 AC. En el Perú los habitantes eran conocidos con el nombre OHLMS.

En aquellos tiempo el gobierno de pero era autocrático, después de tiempo los atlantes arribaron al Perú.

Su rey Ohlms, era entregado a las pasiones carnales, había caído en la degeneración, hasta que llegaron los Atlantes y ensenaron la leyes del UNO.

Tiahuanaco era una ciudad prospera en la cercanía del lago Titi caca, en la época de los Atlantes ,la cultura Mu tubo mucho acercamiento comercial con Amaraka ( américa ) En aquellos tiempos Tiahuanaco estuvo al nivel de mar, habían un canal navegable que se adentraba por el océano pacifico y el océano Atlántico .

En aquellos tiempos sucedió un gran cataclismo que modifico geográficamente el continente de Amaraka y los últimos recintos del continente MU desapareció.

Los Grandes Maestros y los hijos del Sol.

El gran Disco Sol de MU, había sido llevado a Amaraka (América) Amaru Meru Miraba Así su detrás alejándose del Continente Mu, su mirada estaba enfocada así el Templo de la Luz divina de Mu, en su corazón sabía que no volvería a verlo más en esta vida.

Las embarcaciones avanzaban con la nave insignia que llevaba el Disco Sol, no más volvería al continente que moría lentamente.

Las embarcaciones llevaban una enorme Biblioteca en unas cajas selladas para protegerlas de cualquier contra tiempo, algunos sacerdotes a cargo de Amaru Meru, sabían el rumbo así donde las naves se dirigían.

En aquellos tiempos había un estrecho de ingreso del Océano por la parte interior del Perú, donde se mesclaban las agua del pacifico con el atlántico, en lo que ahora es el País de Bolivia era un océano navegable por mucha culturas de aquellos tiempos, en aquello días se produjo un enorme cataclismo, era entre los años 10,000 a 12,000 AC.

Fue el tiempo en que el ultimo recinto del que en un tiempo fue cuna de la Raza Mu .El continente era tragado por las aguas del océano Pacifico.

Grandes modificaciones de tierras se desplazaban por el movimiento de las placas tectónicas, las nuevas formas del continente Sur América tenia nueva configuración.

El altiplano andino era otro ,la Tierra se movida de su eje, al choque de las placas tectónicas elevaron una cadena montañosa ,hoy conocida como ,la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, en el altiplano se formó el Lago Sagrado Titi Caca. Las grandes Ciudades fueron destruidas por tan grande sismo.

Todas las tradiciones Hablan de los que llegaron del cielo a la tierra, y de la razas que habitaron en los primeros tiempos la tierra, de tres grandes glaciaciones que las razas humanas tuvieron que pasar con ayudad de los que llegaron del cielo y que en tiempos antaño fueron llamados Los Dioses.

El reto que hoy en día tiene que pasar la raza humana,es sobrepasar todas estas grandes pruebas de una sociedad que se destruye poco a poco por diferente razones en mucho casos por las creencias religiosas y políticas que al final es por el control de dominación.

Llegará un tiempo en que los Hombre de buena voluntad caminaremos Libre y como verdadero hermanos , porque todos somos hijo de una sola Madre.

esta es parte de la historia perdida de la humanidad

Víctor Salazar Soto dos

Victor Salazar Soto.

WebSite : Caballeros de la orden del Sol

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J6W

Hilarión, Es una señal de que la Luz..

Escriba Arcoiris Marlene – Hilarión, Es una señal de que la Luz.. M. Swetlisoff

Written By:
| julio 18, 2016
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene –  Hilarión, Es una señal de que la Luz.. M. Swetlisoff

17 al 24-07-2016

Amados una señal de que la Luz mayor está haciendo sentir su presencia en su mundo… mantenga la visión de un mundo de paz.

Hay mucha actividad en los planos superiores de existencia; es mucho lo que está ocurriendo.

Como saben, el mundo atraviesa situaciones de purga en todos los niveles.

Esto implica tamizar, trabajar y disipar muchas capas que se remontan a través de generaciones.

Para el observador no informado, parece que el mundo se está volviendo loco, pero este no es el caso, hay un propósito más elevado en este trabajo, y esto es lo que, los trabajadores de la luz deben recordar y en lo cual mantenerse enfocados.

Es una señal de que la Luz mayor está haciendo sentir su presencia en su mundo.

Hay, sin embargo, otras fuerzas tratando de contrarrestar los efectos de estas frecuencias energéticas más elevadas y creando caos, dolor y sufrimiento en la humanidad.

Por lo tanto, tienen dos polaridades distintas compitiendo por el control de este mundo.

Los de la Luz, los que sostienen la Luz son muy conscientes de que su participación es crucial y sobre una base de no-violencia; entienden que su participación es a un nivel energético, a nivel de la intención en que la Luz y el plan Divino pueden prevalecer.

A medida que se producen las capas de limpieza, mucho de lo que se ha retenido en el ADN y el corazón de cada persona en este planeta está saliendo a la superficie, está siendo sacado, limpiado, depurado, y esto es muy incómodo.

A veces es debilitante, pero siempre, el efecto posterior es uno de una mayor libertad interior.

No tengan miedo, queridos, de abrir sus corazones más ampliamente.

Este es el momento, este es el momento en que todo lo que son, debe emerger.

Hay muchos entre ustedes que se sienten cansados, que se están hastiando y volviéndose cínicos hacia la idea de que alguna vez se produzca un cambio en su planeta, y les decimos a ellos, por favor mantenga la luz, mantenga la visión de un mundo de paz.

Puede ocurrir en un instante, si hay una intención unificada de mantener la visión de que un mundo en paz va a manifestarse, va a producirse.

No pierdan la esperanza, no pierdan la fe. La Luz está aquí, la luz ESTÁ haciendo su trabajo.

Cada persona en el planeta está buscando respuestas dentro de su propio corazón, cuestionando, preguntando, deseando una vida mejor y una mejor manera de vivir y esto aumentará su intensidad y frecuencia en toda la gente del planeta.

Esto está dando lugar a una mayor intensidad de los cuerpos emocionales de la humanidad en todo el mundo, por lo tanto este es un tiempo en un campo de pruebas.

Es un momento en que se le pide a cada persona que hagan una elección – sucumbir ante las grandes distracciones de los acontecimientos destructivos que están ocurriendo en el mundo – u optar por permanecer enfocados y conectados a tierra en la verdad de su ser, de sus orígenes, de que son un niño de lo Divino y que cada persona en el planeta también lo es.

Nosotros, desde las dimensiones superiores los vemos, Amados Trabajadores de la Luz, y sabemos que desean manifestar y experimentar el resultado más elevado, pero que son impacientes, creen que por lo que han luchado por muchas décadas nunca va a ocurrir.

Este es el momento para mantener su fe y su creencia en que se logrará el resultado más elevado y el final positivo que fue predicho y ordenado por la Divinidad.

No cesen en sus esfuerzos. Estamos con ustedes en esta gran labor de apoyarlos y empoderarlos.

Hasta la próxima semana…

HILARION dos

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tanaGuardián de las Sinfonías de Gracia

La Coneccion Hilarión©, Libro Uno disponible aquí Versión en inglés

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:

www.therainbowscribe.com

Traducido por Esther Abreu

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J75