martes, 8 de marzo de 2011

Transformando nuestro entramado físico, Melchisedek, Elsa Farrus, 8 de marzo 2011

Hola, ¿como va todo?, esta es la ultima canalización que recibi, hoy, un beso.


Transformando nuestro entramado físico.


Querida niña, soy tu hermano Melchisedek, te escribo, estas líneas, porque en estos días es muy probable, que os aparezcan “dolores fantasmas”, es decir dolores sin apariencia física, o alteraciones en el flujo sanguíneo, palpitaciones, cambios de presión arterial, si bien es un tema cien por cien energético, de apertura de memorias de otros tiempos y vidas, no dejéis que eso suceda, sin más.


Revisad primero vuestro cuerpo físico y después, con diagnostico en la mano, poneros a trabajar esas zonas, con rejillas electromagnéticas, de luz. Es decir, a cada zona del cuerpo físico, que sintáis un dolor, podéis remodelarlo de nuevo como si fuera un maniquí, que estéis reparando sus heridas o girones, ya que antes de estar herido en el cuerpo físico, lo estuvo en el emocional, y solo se sano el físico, y la fuga energética que se produce en el emocional sigue hay, por ello, como algunas son memorias de otros tiempos es importante, que podáis, unificar los cuerpos, libres de estas memorial, renovados y constantes, para que el flujo eléctrico, y las entradas de energía pasen con serenidad sin necesidad de roces, o de evidenciar lo que aún no va.


Es un buen momento, para regenerar esos tejidos tanto emocionales como físicos, por ello, os vamos a marcar un ejercicio, que os permitirá renovar vuestros tejidos, de manera, sencilla a través de la visualización, os recomendamos no hacer más de un trozo por día, ya que necesita unas horas para alinearse el tejido nuevo con el viejo, eso es lo más importante en este momento, que unifiquéis, las realidades, con serenidad, con paciencia, y tenéis todo el año para irlo haciendo, una vez descartada una enfermedad física.


Si hay una enfermedad física, este proceso también os ayudara a liberarla, con más rapidez, junto a vuestro trata miento cotidiano, ya que permite una mayor absorción de los tratamientos y regeneración de los órganos y tejidos.


Partiremos del hecho que vuestro cuerpo es un gran conjunto de haces de luz, los haces que forman vuestras células, al intercambiar energía entre ellas, o en sus procesos personales, bien pues en ocasiones, ante otros tipos de vibración dichas células, se contraen o se hiperactivan, deformándose y somatizando. En este caso, el protocolo, será sencillo, tras 5 o 6 respiraciones, con los ojos cerrados, imaginaremos, o pediremos al núcleo cristalino de Gaia, que nos envié un haz de luz azul; que suba en vertical, desde el núcleo de Gaia, hacia el chacra de unión con Gaia; situado a un palmo por debajo de nuestro pies, más o menos,.


Una vez, tome contacto con nuestro chacra respiraremos de nuevo 6 veces, y sentiremos como sube esa energía, como si al salir del chacra saliera en miles de hilos de luz, que se dirigen en vertical a todos los puntos de la planta de nuestros pies, sin dejar un solo punto.


Que no se conecte a ese cableado de luz, y visualizaremos como entran y encienden, unas supuestas plantillas, o bien nuestras plantas de los pies, en esa nueva vibración de luz, respiraremos hondo de nuevo y sentiremos como la energía nos recarga, entonces, desde el corazón, pediremos que nuestro cuerpo físico, nos muestre su formación quántica.


Como si pudiéramos ver, la energía, de nuestro cuerpo, en forma de una rejilla, llena de infinitas líneas, verticales, horizontales, en diagonal etc., pero no solo nuestro envoltorio la piel, sino todo…nuestro órganos venas, musculaturas huesos, todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Y una vez tras varias respiraciones sintamos, esa imagen como nosotros, ( me insiste que imaginar es igual de valido que ver…no nos obsesionemos en ver, creemos imágenes), empezamos ve ver como esa luz de las plantas de los pies empieza su recorrido, por todos los rincones de nuestro cuerpo físico, pero, muy poco a poco, un poco cada día, empezando por los dedos de los pies, las uñas los huesos, etc.,

Progresiva y lentamente, con paz y calma, venas articulaciones, etc. Hasta que un día hayamos podido llegar a el chacra corona.


Es muy importante, renovar esos tejidos, con la luz, puede que algunos estén apagados, doblados, desconectados, no importa, imaginamos como la luz los alinea, de manera armónica, es decir que cada tejido tiene un espacio similar entre los hilos de luz que se hallan en ellos, que no hay trozos más anchos que otros, o hilos sueltos, etc.

Porque es importante hacer solo 5 minutos al día, porque, los tejidos necesitan recolocarse, necesitan impregnarse de esa vibración y descansar al máximo, para poder unificarse, entre ellos por ello es muy importante no forzar las cosas, hay todo el tiempo del mundo por delante.


(Pero para los más avispados, me dicen que después de poner la luz si la fractura es profunda, sentiremos pequeños hormigueos, o pinchacitos en las horas siguientes, así, que nosotros mismos………….)

Y sobre todo, cuando ya está en el físico, hay que pensar, que no solo hay un órgano afectado, si hay algo enfermos habrá sin duda algún órgano más afectado, así que la entrada de energía habar de ser gradual.

Esto es lo que algunos, llamaran los primeros pasos para integrar su ADN completo, e iremos explicándoos mas pasos, cada uno ira viniendo gradual.


Pero es muy importante tres cosas que habrán de tener en cuenta, si al mirar su cuerpo hay en él una falta de tejido importante de más de un centímetro, es muy probable, que sea el fruto de tiempos pasados , entonces pueden pedir en su meditación que Metatron o Ariel, les asistan en el proceso y les traigan nuevas machas de tejido, es muy probable que vean, como simbólicamente vengan nuevas telas que les ayudaran a restituir, esa fugas de energía, y así podrán continuar subiendo la energía, piensen en este proceso, como en una gran instalación eléctrica, así de sencillo.


Es probable que en el decurso de la energía, esta adopte diferentes colores en función de la frecuencia necesario, y es importante que comprendan, que el trabajo es gradual y estará finalizado, cuando la luz entrante, se transforme en luz dorada, en todo su organismo, , entonces estará completado el proceso, y deberán irlo completando, en los diferentes portales, ya que al integrar mayor energía entrante, integraran también nuevas memorias, y con ellas, hay que adaptarse a lo nuevo.


Una vez terminen con su cuerpo físico, podrán extender ese entramado, hacia el conjunto de energía que rodea su cuerpo y le permite fluir con su vida cotidiana, lo que ustedes llaman cuerpo áurico.

Entre sesión y sesión, cuando hayan hecho el tramo de ese día, respiren dos o tres veces, y visualicen como los hilos de luz vuelven a la planta de sus pies, y de allí se dirigen al núcleo de Gaia, a través de su chacra estrella de Gaia, respiren de nuevo y esperen unos segundos, respirando suave y moviendo mucho la planta de sus pies, los dedos de sus pies y apretándolos y soltándolos, para sentir el suelo bajo sus pies, y bien arraigados a la realidad, tomen agua en abundancia y mucha fruta.


Comprendan que este ejercicio no es una carrera, no da mayor ni menos nivel de conciencia, de hecho, eso de los niéveles, o han estructurado ustedes, ya que se trata de completo o parcial, no mayor ni menos, respiren de nuevo y abran sus ojos, con tranquilidad, esperen unos minutos a levantarse. Y según el órgano trabajado, les ira buen un buen descanso real. Incluso dormir.


Les recordamos, algo que muchos se preguntan, a mayor paz interna, si es cierto que se acentúa la intolerancia a los tóxicos, es decir llevaran pero la ingesta de productos artificiales, de picantes, de alcoholes, etc., y es lógico, ya que su organismo, no los necesita, está bien en su esencia, eso no quiere decir que no puedan tomarlo, pero si su proceso es correcto, cada vez, lo consumirán el menor cuantía, con más paz y menos tóxicos.


Y tengan en cuanta también, que a mediad, que recuperen la estructura molecular de su cuerpo, sentirán, como toman decisiones personales con mayor alegría, como los flujos del tiempo están más sincronizados, esto es debido que al entrar en un cuerpo unificado, y no tener fugas de energía re colocaran muchas memorias parciales que no usaban y cada vez estarán más en su libre albedrío, tomen distancia de las cosas, comprendan que nada está diseñado para que les afecte, en muchos casos son ustedes los que se adueñan de situaciones, que no les pertenecen por miedo a afrontar su verdadera vida, bien pues es el tiempo de soltar de construir y de amarse a ustedes para que no afecte a su entorno, tomen serenidad y paz. Todo está correcto, el plan llega a su fin, ahora es solo re colocar, comprender y compartir, y cada días son más los seres despiertos, celebren con nosotros este tiempo de amor tan importante, en la historia de su plano, y háganse responsables de sus decisiones y su vida, gracias hermanos con amo, les dejamos Salusa y M. Melchisedek


Gracias a todos, de corazón, tiene mi cariño y permiso para extender este mensaje a quienes quieran, para cualquier duda

chellestte@hotmail.com.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Salusa, 4 de marzo 2011

s 7 de marzo de 2011
SaLuSa de Sirio. Mike Quinsey. 04-03-2011. No es necesario decir que la Federación Galáctica tiene una parte importante en los eventos que están sucediendo ahora.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



No es necesario decir que la Federación Galáctica tiene una parte importante en los eventos que están sucediendo ahora. Debemos aguardar nuestro momento por un tiempo pues el proverbial 'momento exacto' es muy importante para nosotros.

Las fuerzas de la Luz están haciendo todo lo que pueden desde las dimensiones superiores para traer un pronto final a los problemas en Libia.

No queremos ver muertes y derramamientos de sangre innecesarios, y el cambio de régimen no puede detenerse.

Todo está continuamente cambiando y el momento de avanzar ha llegado para muchos países.

En todo el mundo la gente está despertando a lo que han estado experimentando, y sólo ahora se dan cuenta de como han sido subyugados y se les ha negado sus derechos.

El viejo paradigma permitió el control y la separación, pero la Luz he entrado completamente en la ecuación y está rompiendo las ataduras que las fuerzas de la oscuridad usaron contra ustedes.

Esto hará los cambios mucho más fáciles de introducir si las personas correctas que están instaladas dan prioridad a la gente.

Eso se está atendiendo, y aún en países que lucen más estables, los cambios todavía son necesarios.

No duden de que esas personas están esperando en la puerta por la señal, y esto ha sido planeado así.

El deseo de la gente y las energías positivas que expresan, es vuestro seguro de que la necesidad de que se de una conclusión exitosa está por ocurrir.

No es necesario decir que la Federación Galáctica tiene una parte importante en los eventos que están sucediendo ahora.

Debemos aguardar nuestro momento por un tiempo pues el proverbial 'momento exacto' es muy importante para nosotros.

Si además desean ver un exitoso fin a la discontinuidad que ocurre en muchos países, ciertos cambios deben darse primero.

Confíen y continúen enviando vuestra Luz donde sea que vean que la necesiten.

Ciertamente pueden tomar mucho crédito por lo que ha sido logrado, y siempre fue esa la intención, que ustedes tomen parte activa en los cambios.

De hecho somos un equipo sea que se den cuenta o no, y debemos poder acercarnos más una vez que trabajemos abiertamente con ustedes.

Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados de formar parte del esfuerzo conjunto que ocurrirá, y pueden estar seguros que vuestra experiencia y conocimiento será usado.

Nunca fue la intención de que la limpieza de la Tierra sea llevada a cabo sólo por nosotros, pero necesitan nuestras tecnologías para hacer el trabajo tan rápido como sea posible.

Al momento se juega a la espera pero mientras más tiempo tome, aplicamos más presión por medio de nuestros aliados en aquellos que bloquean el proceso.


Podrían decir que las cosas están en un punto de ruptura, pues el flujo de energía por el cambio ya no puede ser contenida.

Sólo faltan meses antes de que ciertas cosas ocurran, y eso es todo lo que podemos decir por ahora.

Nuestra presencia en vuestros cielos se está incrementando y la divulgación es casi una formalidad, pues nuestra existencia ya no puede ser negada.

Es más un asunto que las autoridades y gobiernos del mundo estarán bastante felices de admitirlo.

Sin embargo, están asustados de lo que pasará como resultado de algunas preguntas incómodas que prefieren no contestar, pero la verdad debe salir.

La excusa de retenerla por 'Seguridad Nacional' no será válida por mucho tiempo, pues un alto será puesto en todas las guerras, y las tropas retiradas de los territorios extranjeras.

La soberanía de la gente debe ser retornada, y como representantes del Creador debemos ejercer nuestra autoridad para asegurar que así sea.

La Ascensión se acerca más y las energías necesarias para que ocurra se están enviando a la Tierra.

Es planeado cuidadosamente para que no sean sobrecargados en algún momento, y sabemos que muchos de ustedes están empezando a sentir sus beneficios.

En otro sentido la acumulación es poderosa como para asegurar que la consciencia masiva sea elevada al nivel adecuado.

Muchos están sintiendo los cambios dentro de ustedes, y sólo eso debería convencerlos que están en camino a la Ascensión.

El sentimiento de paz dentro y el ser uno con todo, los elevará a una posición de ser capaces de navegar a través de las adversidades, porque solo les afectará si dejan que lo haga.

La Era Dorada está al final del arco iris que los ha acercado como nunca a la Ascensión, y finalmente estarán bien preparados para ello.

Les decimos que sigan la corriente y confíen en la guía de vuestro Yo Superior, y sus siempre presentes Guías.

Traten de vivir como se imaginan que lo haría un Ser ascendido, y enfoquen sus vidas en acciones y palabras de amor.

Mientras más lo puedan hacer, más listos estarán para ir hacia las dimensiones superiores.

Recuerden que primero y más importante es que ustedes son Seres de Luz, y al final serán uno con los niveles superiores de consciencia.

Así que lo que están haciendo ahora debería ser en preparación del final del tiempo, y el deshacerse de cualquier energía de baja vibración.

Lo que queda en este tiempo particular, vendrá para aclararse aún si sus pensamientos son un legado de un tiempo diferente en sus vidas.

Con tal que no les den la energía para que continúe existiendo, perderán su poder de afectar sobre vuestra consciencia que despierta.

Hasta ahora la mayoría de almas han respondido a su ego que se ha alimentado de sentimientos de grandeza y propia importancia.

Esto cambiará cuando puedan poner otras almas antes que a ustedes, y trabajar hacia un amor incondicional.

Sólo imagínense la maravillosa sociedad solidaria que sería si ese nivel de consciencia se pudiera lograr.

Habiendo suficiente dinero para sus necesidades puede que sea necesario, pero una vez que vean cuan divisivo es, dejará de ser vuestro dios, y la avaricia nunca es una opción.

La riqueza es un reto que ha volteado la cabeza de mucha gente, quienes olvidan que esa adquisición es simplemente la negación del derecho de otro.

Por eso es que la riqueza será distribuida equitativamente, ya que en total hay más que suficiente para asegurar a cada persona una vida sin necesidades.

El mantener a la gente en la pobreza, a menudo sin las necesidades básicas para vivir, es un plan deliberado por los Illuminati, para hacerlos depender de otras personas para su bienestar.

A menudo va mano a mano con la falta de educación, la cual también evita que puedan lograr cualquier nivel de vida que pueda ser llamado satisfactorio.

La igualdad de oportunidades es un derecho que cada uno debe tener, pero la élite se ha asegurado que la brecha entre pobres y ricos se mantenga.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sorprendido de que todos ustedes tuvieran tantas vidas, experimentado todos los aspectos de la vida en la Tierra.

Aún así nunca han vacilado, y han encontrado fortaleza para convertirse en seres de Luz dentro de la oscuridad que cubre la Tierra.

Realmente son Seres maravillosos que halagan nuestros corazones, y realmente somos privilegiados de ser sus compañeros y amigos por los últimos días de este ciclo.

Nuestro amor siempre va con ustedes y pueden recurrir a nuestra fuerza.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
http://salusadataha.blogspot.com/2011/03/salusa-04-03-2011-no-es-necesario-decir.html


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¿El comienzo o el final de la Atlántida?.. ¡Nosotros decidimos!, extracto nº19.. Lo que he integrado en mi corazón, 8 de marzo 2011

martes 8 de marzo de 2011
¿EL COMIENZO O EL FINAL de LA ATLÁNTIDA?... ¡NOSOTROS DECIDIMOS! EXTRACTO N° 19… LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Los Trabajadores de la Luz… con nuestro Trabajo, estamos poniendo una buena parte de la cuota necesaria… para que todo esto se convierta en el cambio indispensable… y en una realidad para nuestra Ascensión con Gaia a la 5D… ¡De nosotros depende NUESTRO FUTURO EXTRAORDINARIO!...

Lo que quedó de la Atlántida… desapareció debajo del océano 12.500 años atrás… y… ¡la conciencia de la humanidad cayó hasta el nivel más denso en el cosmos!... ¡Lo que catapultó la caída de la Atlántida, fue que muchos de aquellos que demostraban habilidades asombrosas, por ejemplo, manifestación física, comenzaron a creer… “que eran ellos los que de hecho estaban creando”…

El que creó todo en el Universo y a nosotros… siempre ha sido nuestro Padre-Madre-Creador… ¡Y si nosotros finalmente reconocemos nuestra Divinidad y Magnificencia, podemos ser merecedores de recibir del Padre, aptitudes y habilidades para crear y actuar en Su Nombre, como Co-Creadores con Dios que somos!… ¡Pero entonces la arrogancia y el ego nacieron!...

¿quÉ fue la Atlántida?... Los Atlantes fueron una civilización con grandes poderes… que existieron en la Madre Tierra por aproximadamente cien mil años… ¡La mayoría de ellos, tenían conciencia de todas las reencarnaciones que habían vivido desde la primera creación de su alma!... Los humanos no nacieron tal como nacen hoy en día, sino que se creaban por la unión de dos “padres”.

Existía una gran destreza en el trabajo con cristales, siendo el poder eléctrico, suministrado por una serie masiva de cristales… Muchos se comunicaban fácilmente con otros seres, en otros niveles de conciencia, en tal forma como lo hacen los canales hoy en día.

Nuestra estructura celular era cristalina, permitiendo la inclusión de mucha más Luz de La Fuente. Nuestros cuerpos no envejecían tal como lo hacen hoy en día... Cada tantos años podíamos entrar al Templo de la Belleza, para limpiar energías negativas almacenadas… provenientes del cuerpo emocional (uno de los cuerpos energéticos que rodea a nuestro cuerpo físico) y que rejuvenece al cuerpo físico.

Hubo una comunicación regular con seres de otros sistemas planetarios, tales como Sirio B, las Pléyades, Arcturus y otros. Naves espaciales provenientes de esos lugares, comenzaron a traer conocimiento, nuevas especies de plantas y animales… y otros regalos asombrosos…

¡¡¡En lugar de un ADN de 2 fibras, teníamos más de 2,000!!!... ¡Es difícil de imaginar!… La mayoría se relacionaba con habilidades espirituales… ¡Tal como podrán imaginar, las cosas eran muy distintas a las que vivimos hoy en día sobre nuestra Madre Tierra!...

Entonces… ¿qué pasó?...

Tal como se mencionó arriba, la arrogancia y el ego penetraron notablemente en algunos sacerdotes … y se incrementaron entre aquellos en el poder… Ellos creyeron que merecían ser los amos de otros… en lugar de líderes… Ellos comenzaron a clonar seres, que eran parte hombre y parte animal, para servir como esclavos en el trabajo.

De verdad… ¡todos somos iguales a los ojos del Creador!... Y así, ¡dado que los dones otorgados a la humanidad fueron abusados, los mismos fueron quitados!... La última fase de esto, fue en la época del último alineamiento con el Centro Galáctico… aproximadamente unos 12,500 años atrás.

¡La mayor parte de nuestro ADN… (actualmente llamado ADN basura), fue desactivado y se perdió la conciencia de nuestra conexión con La Fuente!... ¡Nuestras células cambiaron… de cristalinas a su base actual de carbono, restringiendo la luz que podían llevar!...

La creación de una nueva vida humana, solamente se podía producir a través del nacimiento de un infante, tal como es hoy en día… ¡La conciencia del hombre una vez más se hizo primitiva!...

Y… ¡así comenzó el largo viaje de regreso al Ahora… donde estamos al borde de recuperar mucha de la capacidad que la humanidad tenía en aquel entonces!… y… ¡nos liberaremos de aquellos que actualmente controlan la vida en este planeta, para su propio beneficio!...

¡Esta TRANSFORMACIÓN es lo que sucederá a fines del 2012!… ¡cuando nuevamente tengamos la alineación con el Centro Galáctico!… ¡Esto ha sido planeado durante Milenios!...

¡¡¡ SI LO ELEGIMOS ¡!! … ¡NOS ESPERA UN FUTURO EXTRAORDINARIO!…

Hoy domingo 06 de marzo de 2011
Publicado por Alexiis en 06:36

"Yo soy Tu"... lo que he integrado en mi corazón, extracto nº20... Poema de Gabriel Cruz Martínez, 8 de marzo 2011

martes 8 de marzo de 2011
“YO SOY TÚ” … LO QUE HE INTEGRADOS EN MI CORAZÓN EXTRACTO N° 20… Poema de GABRIEL CRUZ MARTÍNEZ

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Me has buscado arriba en el espacio Has creído encontrarme entre las flores me has pretendido hallar en el topacio, y en la magia sutil de los colores…

Me has buscado en el monte y en el valle en el tenue perfume de la rosa en la vuelta graciosa de una calle y en el ritmo exquisito de las olas…

Crees que existo en el orto y en la aurora que soy silencio inefable en la quietud que soy el tono de la dulce alondra del anciano la Paz, del niño la inquietud…

Crees que estoy en la amapola roja en el jazmín, en la oración, y el rezo que soy ternura, suavidad, y beso voz de arroyuelo y rumor de hojas…

Por momentos me intuyes en el verso y sospechas que estoy en los contrarios que soy parte de negros y de arios de la aspereza y del encaje terso…

Te figuras que soy el absoluto el todo, el amor, el llanto, el luto, a veces crees que soy suma de estrellas que soy del místico la santa huella…

Donde quiera me buscas y me esperas en el sol, en el agua, en las esferas, piensas que estoy en la prisa y en la calma no alcanzas a entender… ¡que Soy tu Alma!…

Piensas también que soy clima y abismo no puedes comprender… ¡que Soy Tú Mismo! por ratos me imaginas en la Luz, no llegas a saber… ¡Que Yo Soy Tú!…

Que en verdad… ¡Soy la Vida en Vibración!... y que… ¡ESTOY EN TU PROPIO CORAZÓN!…
Publicado por Alexiis en 06:49 0 comentarios