sábado, 15 de marzo de 2014

Mensaje recibido durante la meditación del 13 de marzo. Santo Aeolus

Texto 1/3 del audio 59 del 13-03-2014.....por si lo desean compartir....
Mensaje recibido durante la Meditación del 13 de Marzo del 2013.
Canalizado y editado por Marie de Salvington.
Desgravación: Alexiamires Atón.

SANTO AEOLUS, ESPÍRITU SANTO DE ESTE UNIVERSO DE NEBADÓN.
Les pido a toda la humanidad que permitan que la luz infinita que hay en sus corazones, que ese amor sagrado que vibra en ustedes fluya constantemente a través de ustedes, llenándolo todo con este amor incondicional, con este Amor Divino que Padre Madre nos ha regalado a través de su presencia en nuestro propio ser. Yo Soy el Santo Aeolus, el espíritu que vibra en la Madre Tierra, soy Uno con el Espíritu Infinito de todo mundo creado, de todo universo creado. Yo Soy El Que Yo Soy.

Hoy he bajado a ustedes, hoy vengo a ustedes para expresar mi amor a la humanidad. Deseo que me permitan poder manifestarme a través de vuestros corazones y llevar lo que Yo Soy hacia el resto de los hombres que aún permanecen en estado de adormecimiento.

Vuestra luz es la que iluminará a todo ser vivo. Vuestra luz es la luz que llevará a la humanidad hacia ese Plan Divino, hacia la casa del Padre, hacia el corazón del Padre.
Vuestra luz permitirá que sus sueños se realicen, pues vosotros tenéis en vuestro corazón la capacidad de iluminar a todos en su alrededor.
Confiad, os pido, en este Amor Infinito e Incondicional que nace del corazón de vuestro Padre y Madre, del corazón del Hijo Eterno, de esta Santa Trinidad que lo satura todo con su poder.

Vosotros no sois elegidos, pues en cada uno de vosotros está esta luz, esta llama trina que manifiesta la presencia tanto del Padre, como del Hijo, como de este Espíritu Infinito.
Permitid fluir, permitid fluir esta energía a través de ustedes.
Cuando mi soplo entra en vuestro corazón al momento de vuestro nacimiento, permanezco ahí hasta el momento del retorno a la casa del Padre.
Los acompaño siempre, respetando sus personalidades, lo que cada uno Es, pero deseando expresarme a través de ustedes.

Yo Soy este espíritu, Uno con La Madre, con este Espíritu Infinito, llevando la vida por doquier; llevando el Amor, iluminación, armonía, gozo.
Yo os amo y siento un enorme placer de estar en vosotros. Os amo, sin pediros nada a cambio.
Sin embargo, hoy he venido a pedirles que me permitan fluir en vuestro corazón, a limpiarlos de recuerdos, de tristezas, de todo karma, para que sean retirados de vuestro cuerpo totalmente, que sea mi espíritu el que fluya en ustedes,  junto a su propio ser, junto a su cuerpo de luz.

Eternamente existo en cada ser. Nada me separa de ustedes, amándoles estoy. Dejemos fluir mi amor en ustedes. En este momento hemos tenido algunos inconvenientes para dejar fluir la energía, pero siendo Uno como somos, lo lograremos, pues no hay imposibles en el corazón del Creador. No hay imposibles en el corazón del Hijo Eterno. Como, No hay imposibles en el Espíritu Infinito de La Madre manifestándose.

Dejen ser, dejen fluir. Confíen que él ser que habita en vuestros corazones, tiene el poder total para lograr adquirir sus sueños más puros y que sean para el bien común de toda la creación.

Yo os Amo. Dejen fluir mi energía a través de ustedes. Déjenme ser en ustedes, como un amigo, como un ayudante a vuestro servicio. Al servicio de quienes ustedes realmente Son, para retornarlos a la casa del Padre en el momento que lo deseen. Mientras, mi Ser les puede ayudar a llevar una creación más placentera, donde la armonía, el gozo, la alegría y el Amor Incondicional,  prevalezca. Dejen fluir mi energía en vosotros.
Perdonen las pequeñas dificultades de este momento de envío de luz. Pero recuerden, les Amo inmensamente.

Yo Soy el Santo Aeolus, Espíritu Santo del Universo de Nebadón.

Publicado 8 minutes ago por 

--
Cristina H.

Mensaje de Serafín 173: Reajustando la conducta en el planeta Tierra, 14 de marzo 2014

Mensaje de Serafín 173: 
REAJUSTANDO LA CONDUCTA EN EL PLANETA TIERRA
Por Serafín a través de Rosie
Mar 14, 2014 - 1:22:38 AM

Amados Habitantes de la Tierra que vivís entre PRISAS Y RUIDO y que os entregais a una verdadera andanada contra vuestros propios "sentidos ". Ir a cualquier ciudad importante, tomar el pulso de lo que sucede a vuestro alrededor, deslumbrar vuestros los ojos con luces brillantes y bombardear vuestros oídos con golpes y zumbidos constantes. Participa de TODAS ESAS COSAS con un entusiasmo que corte el aliento (por lo tanto con la pérdida de concentración en la respiración y la conexión con lo Divino), sin tener en cuenta la salud o el equilibrio emocional o incluso vuestra cordura. Así OS HABRÉIS PERDIDO A VOSOTROS MISMOS y os habréis convertido en UNA MERA SOMBRA DE VOSOTROS MISMOS, con total ignorancia de las GRANDES ALTURAS ESPIRITUALES QUE SOIS CAPACES DE ESCALAR, a las que podéis elevaros EN ESPÍRITU una vez que logréis ir más allá de la 

¿Te dará esto la verdadera plenitud? ¿Vuestro despertar, deja un rastro de satisfacción en los demás? ¿Tu "ACTUACIÓN" ha exasperado a otros? ¿Ha provocado que viertan sus corazones en tí? ¿Les has aprovisionado con la verdad para que vivan o un hombro en el que apoyarse? ¿Has derrochado recursos o has contribuido a la belleza? ¿Al menos reconoces la belleza cuando te encuentras con ella? ¿Te detienes a mirar lo que hay detrás de las vallas? ¿Te detienes cuando descubres un remanso de paz? ¿Puedes cambiar de dirección? ¿Pones tu voz para protestar ante comportamientos abusivos, inadecuados? ¿Percibes cuando alguien te desea el mal? O paseas ingenuamente, por algún sendero predestinado popular y tumultuoso, absolutamente superpoblado de peregrinos, sin preguntarte si es este el CAMINO CORRECTO PARA VIAJAR, o incluso sin preguntarte si quiera si este es EL CAMINO CORRECTO EN DEFINITIVA.

¿Qué buscáis con tanta urgencia, oh inquietos de la Tierra? Discutís trivialidades con la máxima seriedad. Evitáis o descuidáis negligentemente problemas enormes y monumentales. Os quejáis en medio de la abundancia de que algo no funciona. Compráis más cachivaches de los que podéis utilizar. Cambiáis constantemente vuestra apariencia con la esperanza de atraer a los demás, cuando en realidad es VUESTRA CONSTANCIA la que consolidaría vuestra amistad. EL CAMBIO ES ENTRETENIDO, pero los principios perdurables y el apoyo constante os traerá más íntimamente lo que realmente deseáis, que es el compañerismo constante que testimonia vuestro viaje.

Es posible concebir un mundo en el que estén satisfechas todas las necesidades materiales y en el que los ojos de todos los que conoces descansen únicamente en la expresión de tu cara. Todo lo demás -la ropa, el entorno, las conexiones - serán periféricas. Los demás ya no van a estar interesados en tu estatus o en el ruido que oficialmente siembres en el mundo exterior. Mirarán profundamente en tu alma y escucharán la canción que se está reproduciendo en su interior. Y esto, queridos habitantes de la Tierra, es lo que está sucediendo AHORA y lo que siempre HA ESTADO SUCEDIENDO. EL DIVINO ESTÁ CONSTANTEMENTE ASOMÁNDOSE EN VUESTRA ALMA. No se distrae con la fachada exterior, los espectáculos o LOS colorines. EL ama INCONDICIONALMENTE. Nada puede CONSEGUIR que el DIVINO o DIOS o la CREACIÓN se alejen de ti. Ni una pequeña diferencia o fallo momentáneo le distraerá de estar atento a tí. Sois EL ENFOQUE CONSTANTE DE ESTE AMOR CONSTANTE. Ninguna fuerza es lo suficientemente potente como para IMPEDIR ESTE ABRAZO AMOROSO. No hay ruido lo suficientemente fuerte como para dejar fuera esta PROCLAMACIÓN DEL AMOR.

Aun si te sintieras perdido, si cayeras profundamente en la aberración o la desconfianza o la depravación, si experimentaras las mismísimas profundidades de la desesperación, ESO ES PERIFÉRICO, NO SON NADA MÁS QUE BARRERAS DE PAPEL, INÚTIL Y FUGAZ, FRENTE AL GRANDIOSO FLUJO DE AMOR QUE PUEDES EXPERIMENTAR Y QUE ESTÁ SIEMPRE PRESENTE, en el mismo momento en que te alejes del RUIDO. En todas las ciudades hay remansos de felicidad; una sonrisa, un pájaro, una palabra amable. Tómalos y atesóralos, porque no son sino recuerdos del AMOR UNO OMNIPRESENTE QUE TE RODEA.

Y os decimos, en este momento trascendental, en este gran cambio de dirección, en este enorme período de ajustes que se acerca, PRACTICA LA SERENIDAD. PERMANECE TRANQUILO. ABANDONA TODO LO SUPERFLUO. VIVE CON SENCILLEZ. VIVE EN EL AMOR. EVITA LAS MULTITUDES. PAVIMENTA UN NUEVO CAMINO DE ENTENDIMIENTO. DESARROLLA UN NUEVO COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA LA SOSTENIBILIDAD. Esto no quiere decir EDIFICAR ALGO MÁS GRANDE Y MÁS NUEVO Y MEJOR Y MÁS ALTO Y MÁS FUERTE. Esto no quiere decir que se expanda el PODER o se despilfarren los recursos

Quiere decir mirar a los ojos y al alma de cada persona que conozcas. Esto quiere decir imitar al DIVINO/DIOS/CREACIÓN, dispersando todas las barreras de papel con vuestra mirada concentrada. Significa mirar con amor. Os habéis convertido en una distorsión de vosotros mismos. Habéis robado de vosotros mismos esta delicia. Habéis robado las llaves de este cumplimiento duradero y las habéis escondido en un lugar olvidado. Si podéis mantener esta mirada, las llaves os serán devueltas. Os instamos a recalibrar vuestro comportamiento para que esté alineado con el COMPORTAMIENTO DEL DIVINO. Nosotros también somos parte de esta divinidad.

Os amamos, Seraphin .

Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-de-Seraf-n-173-RECALIBRANDO-LA-CONDUCTA-EN-EL-PLANETA-TIERRA.shtml

Prepárense para el Portal de energia del equinocio

Prepárense para el Portal de Energía del Equinoccio


Prepárense para el Portal de Energía del Equinoccio

Por  Selacia

A medida que el equinoccio se acerca la próxima semana, es posible que se sientan llamados a equilibrar las energías en su vida y tener más claridad sobre su sendero. El Equinoccio, después de todo, es el comienzo de una nueva temporada con nuevas energías.

De hecho, este equinoccio en particular,  es una entrada  de energía poderosa con potenciales positivos para acelerar su movimiento de avance. Para conectarse con esas oportunidades, su energía debe estar equilibrada y ustedes deben tener claridad acerca de lo que quieren. 
Los "deseos" deben estar en alineación con su corazón y su propósito más elevado también. Los "deseos" basados en el ego no se benefician a través de los portales de energía espiritual como las del equinoccio.


Energía de Luz Verde


Por cierto, parte de la potente energía de luz verde estará disponible en este portal. Esto puede manifestarse como un impulso, una oleada de su creatividad personal y una capacidad realzada y mejorada para encontrar soluciones innovadoras a los dilemas de larga data. 
Pueden encontrarse a sí mismos conectándose más con el espíritu y los reinos más elevados en el equinoccio, también. La combinación de una mayor creatividad y enfoque  en el espíritu puede ser el catalizador que han necesitado para hacer un progreso mensurable.


En el ínterin que conduce al equinoccio, ustedes viven en tiempos llenos de desafíos.  Muchos días pueden sentir como si estuvieran caminando sobre una cuerda floja, tratando de mantener la calma y ser positivos cuando es caótico y ustedes tienen pocas respuestas reales a sus preguntas más importantes. 
Ustedes no están solos, por supuesto. Esto es algo a lo que la humanidad en general, se está enfrentando y atravesando.


Factor Clave a Considerar en el Equinoccio


La Humanidad está siendo obligada a observar en profundidad en su pasado colectivo, mientras transforma una multitud de sistemas disfuncionales, actitudes mentales y se dispone a vivir en la Tierra. 
Para avanzar, la sociedad en su conjunto debe mirar hacia atrás a su pasado para entender cómo se produjo la crisis actual. La nueva sociedad más amorosa que ustedes desean, no puede nacer sin cambiar el fundamento básico de cómo se vive la vida.


Así como ustedes tienen vidas pasadas, el colectivo de la humanidad tiene un largo pasado. Gran parte no es bonito o incluso comprensible para los que están leyendo esto ahora. Gran parte  probablemente suena sin sentido y el polo opuesto del mundo amoroso que ustedes conocen en lo profundo de sus huesos puede y será co-creado.


Ustedes son después de todo, una parte activa tanto del colectivo de la humanidad y la co-creación de una existencia centrada en el corazón. Esto está conectado en su propio ADN para buscar nada menos, que un mundo centrado en el corazón con amor como su cimiento.


La conciencia colectiva es creada a través del tiempo por las masas de la humanidad. Es una mezcla siempre en evolución de actitudes, formas de existencia y patrones aprendidos. La buena noticia es que cambia con el tiempo y por cierto estamos en un proceso acelerado de cambio ahora. No tienen que mirar demasiado lejos para darse cuenta de que una revolución planetaria radical está en marcha.

Ustedes intelectualmente saben estas cosas, por supuesto. Pueden incluso aceptar la idea de que el nacimiento de un mundo completamente nuevo puede y va a ser un poco confuso. A nivel personal sin embargo, es normal tener ansiedad e impaciencia y sentirse confundidos acerca de su propio sendero.


Los Hacedores de Cambios Divinos No Olvidan


A veces pueden incluso desear desconectarse de conocer qué los trajo a la Tierra ahora - sintiéndose desalentados y quizás preguntándose si ustedes tienen lo que se necesita para estar a la vanguardia. 

Los Hacedores de Cambios Divinos como ustedes  realmente no se olvidan de lo que saben, por supuesto. Su sabiduría interior, cuando la invitan y la escuchan, validará que ustedes tienen lo que se necesita - y aún más. Ustedes vinieron equipados en niveles cuánticos que sólo ahora están empezando a apreciar!

En este equinoccio se les está pidiendo ser dueños de su poder divino y cuestionarse más profundamente acerca de lo que queda en el camino de toda la expresión de su alma. Mientras hacen esto, pueden descubrir y curar las influencias del pasado que los bloquean hoy. 
Pueden no ser capaces de identificar personalmente estas influencias, pero otras personas capacitadas para ello pueden verlas y limpiarlas de su ADN. Ejemplo: los patrones de vidas pasadas que implican persecución para sus talentos, pueden impedir el éxito en su vida.

En este Año del Caballo, tendrán acceso a una gran cantidad de energía ardiente para alimentar su ímpetu. El Equinoccio es una de esas puertas de enlace cuando se conectan más con este fuego y su uso constructivo en el viaje de su alma. El Fuego se lo identifica para estar presentes y actuar. Si están retrasando las acciones necesarias - conscientemente o no - pueden recibir una llamada de atención. Será una llamada a la acción.

Adoptando un Rol Activo en el Equinoccio


Están vivos ahora para adoptar un rol activo. Esto significa dos cosas en este portal del equinoccio: (1) el reconocimiento de su papel en el proceso más amplio de transformación colectiva y haciendo eso, teniendo una perspectiva más amplia de tanto los desafíos y las oportunidades que enfrenta la humanidad y (2) reconociendo que sus circunstancias actuales tienen sus raíces en el pasado, al igual que las de la humanidad, una vez que ustedes tienen esto y empiecen a hacer el trabajo más profundo de purificación del ADN para dirigirse a las influencias del pasado, su presente y futuro pueden parecer totalmente diferentes.


Con estos antecedentes, establezcan su intención de beneficiarse plenamente de este portal. Pídanle al Espíritu que les revele cosas en sus sueños y que los ayude a ser más compasivos con ustedes mismos y con los otros. Inviten a alguien que conozca también las conexiones entrelazadas existentes entre ustedes y otras personas que catalizan hoy su dolor. 
Estén abiertos a la idea de que su  actual jefe exigente  y provocador o pareja podrían haber estado con ustedes en otra vida - creando el drama que ahora experimentamos. 
Con esta perspectiva, ustedes pueden encontrar más paz mientras sanan viejos patrones. Esto los ayudará a que su Luz brille, incluso con más intensidad en los próximos días.


Derechos de autor 2014 por Selacia - autora de "Años Fundamentales de la Tierra", sanadora y maestra * todos los derechos reservados * www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página Web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.

 Traducción: Alicia Virelli

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

SaLuSa de Sirio, Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes, 14 de marzo 2014

viernes, 14 de marzo de 2014

SaLuSa de Sirio – Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes …


SaLuSa de Sirio – Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes …

14 -03-2014

Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes …Habrá celebraciones por todo el mundo ante el descubrimiento de que los Oscuros ya no tienen el poder para interferir en vuestro progreso ni para evitar el establecimiento de la paz mundial.

 

Queridos, estáis siendo empujados de aquí para allá hasta que quedáis completamente frustrados o confusos. 

 

La razón es que están ocurriendo muchas cosas al mismo tiempo, y desde vuestra posición os es difícil saber hacia dónde está llevando esto.

 

Manteneos enfocados en vuestra propia posición y en vuestro camino, y seguid extendiendo la Luz, porque se necesita más que nunca. 

 

Hay mucha gente confusa y preocupada por el futuro, y no es sorprendente cuando tanto está cambiando. 

 

Estos tiempos también le darán oportunidades a los Oscuros y a sus cohortes de añadir algo a la confusión, porque ellos pronto tendrán que admitir que su tiempo se ha acabado.

 

Realmente, descubrirán que están perdiendo su poder y su influencia. Todo esto es parte de los cambios que están teniendo lugar por todo vuestro planeta, que continuarán hasta que la Nueva Era se establezca de verdad.

 

Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes para asegurar que las confrontaciones no se vayan de las manos, y la guerra está totalmente fuera de cuestión y así ha sido desde hace algún tiempo. 

 

También estamos con la preparación de algo que hemos estado esperando durante muchos, muchos años, y eso es vuestra vuelta a la Luz.

 

Habrá celebraciones por todo el mundo ante el descubrimiento de que los Oscuros ya no tienen el poder para interferir en vuestro progreso ni para evitar el establecimiento de la paz mundial.

 

Podéis sentiros privilegiados por que se os haya dado la oportunidad de estar presentes durante los cambios que están sucediendo.

 

Daros también una palmadita en la espalda, porque os habéis ganado la oportunidad que se os ha dado. 

 

Todos los presentes en la Tierra que están trabajando para la Luz tienen un importante papel que jugar, pero no os preocupéis si os parece que no estéis haciendo nada específico. 

 

Cada Trabajador de la Luz jugará su parte en la difusión de la Luz, y eso ya está en ascendencia. 

 

Echaréis la vista atrás a este tiempo con orgullo por vuestra contribución, y estaréis agradecidos por haber sido parte del equipo que asumió el desafío.

 

Los Banqueros que han sido delatados por lo que son, tienen poca o ninguna vergüenza por su avaricia y temeridad jugando con el dinero de los que habían confiado en ellos.

 

Su arrogancia y su temeridad con el dinero de otra gente no conocen límites, y aunque ellos se sienten seguros, la estructura misma de los bancos se está rompiendo.

 

Antes de que eso ocurra, tendrán lugar muchos cambios que harán uso de su experiencia. 

 

Hablamos de tiempos lejanos en vuestro futuro, cuando vuestro progreso haga evidente que el sistema monetario ya no será necesario. 

 

A largo plazo, luego desaparecerán los bancos al no tener ningún papel que jugar en una sociedad sin dinero. 

 

Como raza ya estáis elevando colectivamente vuestros niveles de consciencia más alto, y las energías entrantes os llevarán rápidamente a la siguiente dimensión. 

 

Los que elijan un camino diferente serán llevados naturalmente a un nivel o a un lugar adecuado para continuar sus experiencias evolutivas.

 

Todos sabrán exactamente lo que sería apropiado para su estado de evolución y las experiencias que necesiten.

 

Añadiríamos que todos sin excepción tienen un plan de vida, acordado para darles los mayores beneficios de su encarnación. 

 

Normalmente está acordado con vosotros y se os dijo que partes no son negociables porque son esenciales para vuestro progreso y a menudo por una naturaleza kármica. 

 

Está claro que las vidas se malgastarían si estuvieran organizadas aleatoriamente, y debe haber un plan de vida que os lleve hacia delante. 

 

Si fracasáis en lograr los objetivos que habéis acordado no hay recriminaciones contra vosotros, porque podéis aceptar el desafío de nuevo en una vida siguiente. 

 

Así que no os preocupéis si descubrís que habéis fracasado en lograr cualquier aspecto de vuestro plan de vida.

 

Para muchos Trabajadores de la Luz, esta vida será la última en las bajas dimensiones, y puede que intuitivamente sepáis que esto es así. 

 

Después de pasar tanto tiempo en ellas (las vidas, N.T.), a todas las almas se les dio tanta ayuda como fue posible para que se elevasen. 

 

Realmente habéis sido ayudados en todas vuestras vidas, pero cuando la vibración es excepcionalmente baja, es difícil que la Luz penetre en la oscuridad. 

 

Sin embargo, toda alma logrará algún progreso y se desarrollará hasta que esté viviendo firmemente en la Luz.

 

Algunos de los que os rodean parecen estar atrapados en las bajas energías y viven sus vidas mano a mano con los Oscuros. 

 

No os precipitéis demasiado en condenarles, porque no es dado para otras almas el saber la naturaleza precisa de su plan de vida. 

 

Hay ocasiones en las que almas de Luz realizan un servicio a la Luz asumiendo ese papel. 

 

Es mejor guardarse el enjuiciamiento o mejor aún no tener ninguno en absoluto.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de volver tras el trauma que ha experimentado Michael. 

 

Tened en mente que lo que aparentemente es una experiencia perdida siempre tendrá un valor, y que inevitablemente hay lecciones que aprender alrededor. 

 

En tales circunstancias estamos encantados de que vuestra respuesta en esas ocasiones sea seguir trabajando en la Luz y mantener un enfoque calmado y medido con vuestros problemas.

 

Ciertamente, no estáis solos para enfrentaros a los tiempos más difíciles, pero el reto es que tratéis vosotros con ello. 

 

Nosotros no podemos hacerlo por vosotros, de otra forma la oportunidad de elevar vuestras vibraciones se perdería. 

 

Seguid enfocados en la Luz y sabed que vuestro viaje por las bajas vibraciones está casi acabado. Os dejo a todos con mis bendiciones y mi amor.

 

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

 

 ****************

NOTA DE MIKE QUINSEY: Queridos amigos, He recomenzado a canalizar a SaLuSa después de salir de un periodo muy frustrante, durante el cual mi ordenador se vino completamente abajo. 

 

Aunque yo podía recibir vuestros emails, no tenía forma de haceros saber que era incapaz de enviar respuestas o mensajes de SaLuSa. 

 

Pero a pesar de que he perdido la mayoría de mis archivos/carpetas estoy de vuelta, aunque aún tengo que reinstalar Skype, y si creo necesitarlo, Front Page y FTP.

 

Creo que con todo lo que ha ocurrido se pueden haber perdido algunos detalles de los subscriptores, pero recordad que podéis imprimir el mensaje yendo a la página web. En vuestra ventana de Internet, imprimid:

http://www.treeofthegoldenlight.com/first_ contact/channeled_messages by mike quinsey.htm

 

Me gustaría dar las gracias a toda esa gente que me ha escrito a pesar de que mi ordenador se había caído. 

 

Ha habido tantos que confío en que aceptaréis mi agradecimiento a todos por vuestro amable interés por mi bienestar. 

 

Estoy bien y deseando un año excitante en el que muchas promesas deberían hacerse realidad. 

 

Si parecen haberse perdido vuestros detalles me gustaría recordaros cómo llegar a la lista de Miembros de mis mensajes. 

 

Para subscribirse a los mensajes, introducir lo siguiente en vuestra ventana de Internet: etfirstcontact@et.treeofthegoldenlight.com – luego pinchad en On: “Subscribe to Tree of the Golden Light Weekly Message”.

 

Esto abrirá la Lista de Miembros – id a la parte de abajo de la aplicación “Membership to the Mailing List etfirstcontact@et.treeofthegoldenlight.com” e introducid vuestra dirección de email dos veces como se pide.

 

Pinchad en “Send”, y si habéis tenido éxito se os enviará un correo de confirmación.

 

Steve Beckow envió amablemente una petición de donaciones para cubrir el coste de la reparación de mi ordenador.

 

Afortunadamente, resultó que podía repararse por un coste relativamente pequeño, así que no pido donaciones, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido por la generosidad y los amables pensamientos expresados por vosotros.

 

Les envío mis agradecimientos a la siguiente gente que hizo donaciones, y sugiero que pidan la devolución o que esperen hasta que acabe el mes, cuando se les devolverá de todas formas. La gente es:

 

Eileen Storey – Lucinda Randolph – James Doolittle – Fern Rancourt – Charles Osborn – Frank Bienert – Steve Reusing – Matt Muckelroy – Gillian Hopkinson – Harrigan Logan, y también tuve otra del Hope Trust.

 

En Amor y Luz - Mike Quinsey.


Última y muy reveladora emisión radial. Hollowe Earth Network

ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"





PARTE I - ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"

14 de marzo de 2014 a la(s) 17:31

Transcripción y Tradución Maria Luz Shaumbra

Edición Ngari



 - PARTE I - 



Lo que sigue es una transcripción relatada de lo acontecido en el último programa Radial de “Hollow Earth Network”

Comienza el programa con Ann de Heart hablando sobre la Dra en  Psicología Clínica, Kathryn E. May (flama gemela del maestro Saint Germain),de la cual comenta que debido a su gran dedicacion, servicio, conocimientos, ycapacidades como canal, decidió no hace mucho cerrar su consulta psicológica enNueva York, para dedicarse a fondo en preparar el terreno para la Ascensión  que acontece en le planeta Tierra. Su paginaweb se titula “Who Needs Light.org?”, y alli tiene un libro “Un Manual para laAscensión”, muy importante para los tiempos que corren, acumulados durante veinteaños. Ahora ella trabaja desde su propia casa. Ella es quien canaliza a varias de las entidades que hablan en el programa. En este mensaje, canaliza a ASHTAR.

Kathryn habla de la página web de Anne “Hollow Earth Network”, y de sus apartados de interés. Ahora habla de planes de viajar a Puerto Rico, para enseñar su técnica de sanación, que le enseñó su  maestro y mentor en vida, del cual aprendió después, que se trataba de la reencarnación de Sanat Kumara “VisualCentering”... y también habrá sesiones de sanacion. Tendrá a mano a dos traductores al Español, para que acudan también aquellos que solo hablan dicho idioma. Se quedará alli durante una semana. 

Ahora menciona que ya se están publicando traducciones de sus informaciones en Español, en su página de facebook, “Healing for Ascensión Tour”. Después irán a Florida, y comenta que prefiere alojarse en casa de alguién, a hacerlo en hoteles y alquilar coches etc.. asi podemos mezclarnos con las personas que vivan alli, y es mucho mas divertido para nosotr@s.

En el “show” de esta noche, Ashtar desea continuar hablando sobre todo lo que se está desarrollando después de lo que comentó en la última sesión. También, al parecer, se va a saber sobre como y donde  se encuentran los pasajeros del vuelo 370.

Asthar dirá como se planificó todo, y también desea hablar en el progama, Saint Germain. Se va a hablar tambien de la nave con forma de cigarro, que ha salido últimamente mucho por internet. Y comenta Kathryn,  que había alguna foto de un radar, en la cual se ve al vuelo 370, volando hacia el norte, atravesando Malasia, divisándose por la costa noroeste, y se divisan en el radar otros dos aviones, uno de los cuales, de repente desaparece, a cuatro veces la velocidad de un avión... y de repente, se para. En los medios no sale nada de esto.. pero definitivamente, no puede tratarse de un avion, tal y como lo conocemos.
*Adjunto video relacionado –
RadarPlayback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished!
HablaAshtar –

Saludos, y tengo que decir que todo esto ha sido como muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. ¡Cuantas ganas tenemos de poner fin a la guerra! Y estaban mas que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales, para crear igualdad, e insistir que los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, entreguen todas las armas de destrucción masiva, sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada pais. 

Esto puede llevar a aún más negociaciones, y tener que retorcerle el brazo a mas de uno (metafóricamente). Hay muchos aviones de varios paises buscando como locos, los restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto.. porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado, tal  y como hemos hecho antes, como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, y le llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, diganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica.

Están siendo muy bien alimentados con productos de mucho mejor calidad, y mucho más sanos. Están siendo bien cuidados, y se lo están pasando como nunca.

Y... les voy a dar otro poco más de información. Muchos de ellos tenian sus telefonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.

Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de  su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia... bien... por supuesto que no lo hizo.

Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando ...  Bueno.. si nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro.

Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avion, sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.

Estabamos camuflados ante el radar, con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet, ustedes ya las tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo asi como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí, en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro, y van a salir más imágenes de ellas, y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia, ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que alli donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a esta nave. Y no pasará mucho tiempo antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparicion de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.

Puede que no tardemos mucho en ¨lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo hariamos cuando hay personas ahí… Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre, y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques. Y esperariamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruído lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra. 

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrian no tener ni idea de que tipo podrian ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos, y ahora son completamente inservibles.

Nada de esta información ha salido en los noticieros, ¿no es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guardar todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarian que seria algo que atraeria la atención al menos de periodicos locales... bueno... se las arreglaron para ocultar eso tambien, lo cual les dice mucho sobre como se editan las cosas que aparecen en los medios.

Si, por supuesto que  hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar. ¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante esta gran oportunidad para llevarlo acabo...! ¡ Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarrillo y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un numero de líderes militares sopesando el hecho de que les hayamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Además de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello?, se preguntan. ¡Claro que la hay!

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamas lo usariamos para devastar a paises, lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso, precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamentelo lo que a ellos les gustaria ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! A ellos les encanta la sensación de poder, y el control absoluto, que es posible  uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra, las personas están obsesionadas con el termino “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza, y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección, y bienestar de todos, y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años, acerca de todo ello. Y llegamos al punto en el que, por fin, se nos permitió ayudar de una forma mas obvia. 

Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que estarian en shock cuando leyeron sobre ello, al compararlo con las armas de los Gobiernos, y de las familias que llevan el control del Planeta. Porque nada de lo que jamás hayan fabricado, se puede comparar ni de lejos, con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología, que estamos mejorando continuamnte, la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intención de decirles, alto y claro, lo que aprendimos hace mucho tiempo, y es que no pueden hacer la paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra, y nunca lo hemos hecho en su planeta, ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas, que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.

En segundo lugar, estamos viendo como crear un ambiente en el cual todos los lideres de todos los paises (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber, en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su pais en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA, para que se implemente en sus respectivos paises.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos a sus paises. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmano, ya sabemos como funcionan. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás hariamos eso! 

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver. Ellos saben que son los que traeran consigo al hacerlo, la Paz Mundial. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados, y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomaticos, los representantes de sus paises. Ellos estan dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! Y hemos escrito una carta, donde pone que no vamos a tolerar nunca más, el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Esas son mis ultimas noticias para todos ustedes.

Repetiré todas las veces que haga falta, que hacemos esto para el bien de tod@s, porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos, y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos como habéis sufrido, y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algun momento dado, les llevaremos a sus casas, pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación, por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras. No creamos división. 

Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo las cosas, de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros, que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos,  serán ofrecida una oportunidad, de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para las personas, para que se acerquen y sean valientes, y lleven  la luz, y que se unan a nosotros. Siempre. Ofrecemos nuestra ayuda con una invitación. 

La invitación de unirse a nosotros. Y unirsea nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora, no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala, en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca a Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie, finalmente podrán unirse a nosotr@s. 

Entonces, intenten mirar en sus corazones, y asuman que esto es una mentira, y que les estamos engañando. Cada juego que se juega, tiene su parte de estrategia, y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro qu tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegria. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el  glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible, amados amigos. No navegen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”. Solo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos.

No habrá ya mas armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya mas, necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado, amados. No va a haber ningun Armagedon. Hemos cruzado dicha linea. No habrá mas destrucción del planeta Tierra. Va a ser mas brillante, y mas entretenido, cada dia.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma depensar. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues estan ahí. Céntrense en el cambio real, que esta aconteciendo en el Planeta, ya que cambio verdadero esta ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes.

No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes estan trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solucion y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. 

Se trata todo ello, de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algun otro, no están elevando su propia vibracion. Únanse a nosotros, elevandose asi a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental. 

Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo, amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor, y nuestro querido Saint Germain, que ha sido tan vilipendiado últimamente, esta trabajando dia y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho dia, pero si fue el principio, y se ha estado ganando “Momentum”, desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. 

Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta, y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces, prepárense para reir con nosotros, amados. Prepárense para celebrar, y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho mas maravilloso, de lo que jama se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino esta aumentando, y dependemos en especial de las mujeres, para que los mensajes lleguen a mas personas. Tenemo sun equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de el.

¡Salut a tod@s! Soy Yo, Ashtar.