miércoles, 14 de octubre de 2015

Montague Keen, Serán libres

Montague Keen en Español – serán LIBRES…..

Written By:
| octubre 13, 2015
| Posted In:
Montague Keen en Español –  serán LIBRES…..

11-10-2015

Cuando todo el mundo decida que quiere ser libre, entonces serán LIBRES.

Cada día se hace más evidente que el gran empujón final está a punto de suceder.

Los involucrados se reunieron en los Estados Unidos e hicieron sus planes para crear el Nuevo Orden Mundial.

Ellos han planeado una gran operación falsa que les ayudaría a eliminar muchas personas de la Tierra.

Verónica, ya les he explicado en el pasado, que las almas dejarán los cuerpos antes de que ocurra un desastre.

Ellos sólo se despojarán de sus cuerpos cuando su servicio a la humanidad esté completo.

Hay caos, mentiras, subterfugios; es difícil para ustedes saber en qué creer.

Resístanse a seguir actuando como ovejas, todos y cada uno de ustedes tiene que tomar decisiones.

Asegúrense de hacer su propia investigación, ya que esas decisiones decidirán si sobrevives y crear un mundo sin la corrupción que han tenido que soportar.

Ustedes sólo tiene que mirar a su alrededor para ver los malvados planes de la Cábala en acción.

A muchas personas se les está pagando como mercenarios para destruir Europa.

La Cábala se siente orgullosa de que esto es lo que están haciendo. Todo está allí, sólo tómense el tiempo para verlo por ustedes mismos

¿Realmente vas a sentarse y permitir que tomen posesión de la tierra y destruyan a la humanidad sin hacer nada para evitarlo?

Vayan a sus lugares sagrados, y a los de las Líneas Ley, y liberen la energía sagrada que es la fuerza vital de la humanidad

¿Cómo pueden seguir confiando en los que envenenar su aire, su comida y su agua? Esta es una GRAN PREGUNTA que necesita una respuesta honesta

¿Es Rusia es el único país que protege a su gente? Deben detenerse en eso de permitir ser estafados por una falsa sensación de seguridad.

Estén preparados para llevar a la humanidad a una nueva forma de vida. Uno que es pacífica e incluye a toda la humanidad. Ustedes deben decir que ya es suficiente.

Ellos tendrán que dejar la Tierra de la misma manera en la que falsamente entraron y pegar la vuelta. No sigan siendo engañados cola creencia de que son tus amigos.

Ellos sólo quieren lo que tú tienes y van tratar de llevárselo a cualquier precio.

Ellos te ven como sus esclavos, nada más. Sólo existes para servirles.

La humanidad tenía todo el conocimiento necesario en tiempos pasados.

Miren la arquitectura antigua y los escritos antiguos; en aquellos tiempos, la gente entendía mucho más y tenían el pleno uso de sus cerebros.

Lo que hay que entender es que la Cábala todavía tiene este antiguo conocimiento y lo están utilizando en tu contra.

La humanidad ha sido deliberadamente idiotizada; y ahora ustedes sólo usan un pequeño porcentaje de su cerebro.

El control mental se utiliza con habilidad para hacer esto, a través de sus televisiones y periódicos, y más especialmente desde la educación y la medicina, con el uso obligatorio de vacunación

¿Por qué aceptan esto como la norma? No podrían haber hecho todo esto sin tu cooperación. Una vez, todos estuvimos ciegos ante lo que nos estaban haciendo.

Pero ahora ya sabes la verdad ¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto? Recuerda que lo que decidas, nos afecta a todos.

Todos ustedes están en esto juntos ¿Quieren sobrevivir o ser aplastados? Ellos no muestran misericordia, ya que no son capaces de ello.

Ellos simplemente aplastan a todos los que se interpongan en su camino.

No poseen conciencia. Son impulsados por la codicia y el poder.

Miren cómo han utilizado sus bancos para causar miseria a aplastar a los pobres.

Los bancos fueron creados deliberadamente para causar sufrimiento y control.

Ellos crecen con su sufrimiento y su dolor. Eso les da la ENERGÍA que se necesitan para vivir. Es por eso que constantemente persiguen y crean GUERRAS.

No les importa dónde; porque es la energía del miedo y el sufrimiento lo que le permite existir en la Tierra.

No importa cómo se presentan, ya sea que muestran su opulencia adquirida, o en representación de su “dios” o no. No pertenecen a la Tierra.

Es hora de que se vayan y dejen a la humanidad en paz. Basta ya, es hora que de que despierten para entender esto, y ustedes saben que necesitan prepararse para seguir adelante.

Todas sus ciudadelas de corrupción se caerán. No serán capaces de permanecer, ya que cuando toda la energía de las guerras y asesinatos cese, ellos estarán en problemas.

Pues todo el sufrimiento humano crea la energía que necesitan para existir en la Tierra, por lo que se reducirá su línea de vida.

Ellos han vivido bien con la carga sobre sus espaldas durante demasiado tiempo. Miren hacia el futuro. Se puede hacer todo lo que ustedes desean que sea.

Nosotros, en este lado de la vida, trabajamos a su lado para evitar la Tercera Guerra Mundial.

La Cábala usa cada oportunidad para presionar por crear una guerra en todo lo que puedas imaginar. Afortunadamente, ustedes no están aceptando sus mentiras más.

Pero ellos no se darán por vencido fácilmente. Ellos tratarán de destruir todo lo que puedan, antes de salir. Sólo estén agradecidos de que se están yendo.

La ayuda llegará. Todo está planeado. Una nueva forma de vida se abrirá, sin las limitaciones del pasado.

No más control, ni religiones ni partidos políticos para corromper y controlar, nunca más.

Su vida espiritual se abrirá y ustedes se conectarán directamente con la Fuente, una vez más. No habrá intermediarios al paso entre ustedes, nunca más.

Todos los falsos profetas tendrán que dimitir cuando se demuestre que todo lo que predican es nada más que parte del control.

Todo va a pasar rápidamente una vez que la Cábala caiga, ya que se llevarán consigo la corrupción que necesitaban para mantener a la humanidad bajo control.

La LIBERTAD es una hermosa experiencia. La libertad de pensar, de ver, de sentir, de investigar y llegar a ser todo lo que pueden llegar a ser.

Todo está delante de ti. Denle la Bienvenida con los brazos abiertos.

Verónica, si tuvieras alguna idea de lo que tu y él van a encontrar, estarían sorprendidos.

Lo qué debe suceder, va a suceder; porque ello no se puede detener. Cuando todo el mundo decida que quiere ser libre, entonces serán LIBRES.

Mi querida, comparto tu frustración. Las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido. Pero el amor brilla como una luz que no puede ser extinguida.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.

FIN DE MENSAJE

/////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H97

Aborígenes del amazonas afirman que existe un mundo entero dentro de nuestro planeta

Tiempo Para el Cambio – Aborigenes del amazonas afirman que existe un mundo entero dentro de nuestro planeta

Written By:
| octubre 13, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  –  Aborigenes del amazonas afirman que existe un mundo entero dentro de nuestro planeta

18-09-2015

¿Qué pasa si el “Viaje al Centro de la Tierra”, el clásico de Julio Verne, es realmente cierto?

Y allí en algún lugar, un nuevo mundo entero está a la espera de ser explorado, un lugar donde de alguna manera, seres vivos habitan en las profundidades de nuestro planeta, un lugar que las culturas y las civilizaciones antiguas sabían que existían, o que todavía existe hoy.

Los indios macuxi son indígenas que viven en el Amazonas, en países como Brasil, Guyana y Venezuela.

Según sus leyendas, ellos son los descendientes de los hijos del Sol, el creador del Fuego y de la enfermedad y los protectores de la “Tierra interna.” Sus leyendas orales hablan de una entrada en la Tierra.

Hasta el año de 1907, los Macuxies entraban a una especie de caverna, y viajaban de 13 a 15 días hasta que alcanzaban el interior.

Es allí, “en el otro lado del mundo, en la Tierra interna” donde viven los Gigantes, criaturas que tienen alrededor de 3 a 4 metros de altura.

Según los Macuxies se les dio la tarea de vigilar a fuera de la entrada y evitar que los extraños entren en la “Tierra hueca.”

Leyendas del pueblo Macuxi dicen que los que entran en la misteriosa caverna durante tres días, solamente descienden por escaleras gigantes, que miden alrededor de 80 centímetros cada peldaño.

Después del tercer día, ellos dejan atrás sus antorchas, y continúan su viaje “dentro” de la Tierra iluminada por las luces que ya estaban presentes en las cuevas. Linternas gigantes, del tamaño de una sandía, brillaban como el sol.

Después de 4 a 5 días de viaje, aquellos dentro de la cueva perderían peso y masa corporal, permitiendoles moverse mucho más rápido.

1442560898_image dos

Las leyendas de los pueblos macuxi afirman que después de 5 días dentro de las cavernas, ellos irían por enormes cavernas cuyos techos no podían verse, y en una de las cámaras del sistema de cavernas, hay cuatro objetos “similares al Sol”, que son imposibles de mirar, cuyo propósito es desconocido para el pueblo Macuxi.

Dentro de la Tierra, hay lugares donde los árboles con alimentos son capaces de crecer.

Los Macuxi dicen que frutas como cajúes, robles, mangos, plátanos y algunas plantas de menor tamaño se encuentran de 6 a 7 días en su viaje.

Cuanto más lejos el pueblo Macuxi se desplazaba dentro de la Tierra, áreas más grande de vegetación observaban.  Pero no todas las áreas son de color verde y próspero.

El pueblo Macuxi dicen que algunos lugares son extremadamente peligrosos y deben evitarse, como aquellos con piedra hirviendo y arroyos de “azoge”.

Las tradiciones orales Macuxi continúan y dicen que después de pasar por estas cámaras gigantes, habiendo transcurrido la mitad del viaje, tienen que moverse con cuidado ya que el misterioso “aire” puede hacer que las personas “vuelen o floten” por los alrededores.

Continuando su viaje, ellos alcanzarían un lugar dentro de la Tierra, donde los Gigantes vivían.

Allí, los exploradores Macuxi comían la comida de los gigantes, como las manzanas del tamaño de cabezas humanas, uvas del tamaño de un puño humano, y deliciosos y gigantes peces fueron capturados por los gigantes y dados a los Macuxi como regalos.

1442560898_un-diagrama-del-centro-de-la-tierra-como-una-gigantesca-bola-de-fuego-del-libro-mundo-subterrc3a1neo-del-ac3b1os-de-1678 dos

Después de abastecerse con comida ofrecida por los gigantes, los exploradores Macuxi volverían “a casa” al mundo “exterior”, ayudado por los gigantes del mundo interior.

Se dice que los Macuxi son los “guardianes” del inframundo, los protectores de la entrada de la Tierra interna, y sus leyendas hablan de una tierra, en el interior de la tierra, que está lleno de increíbles poderes y riquezas.

Esta leyenda, por supuesto, es considerado por muchos como sólo eso, otra historia ancestral.

Pero para los Macuxi, su “leyenda” era tan real como se apresta, y ellos eran los protectores de la entrada hasta que los exploradores británicos llegaron al Amazonas en busca de oro y diamantes, aventurándose dentro de las cuevas, y para nunca más volver.

Desde el ultimo encuentro con ellos, los Macuxi dicen que los gigantes los castigarían por no cumplir con sus obligaciones y las “leyendas” de los gigantes se desvanecieron con los años.

¿Es posible que esto sea sólo otra leyenda? ¿O hay algo más en la misteriosa tribu macuxi y sus leyendas?

Se dice que la Tierra Hueca existen en muchas civilizaciones antiguas y culturas de todo el mundo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

La existencia de seres gigantes que habitan nuestro planeta es otro hecho presente en decenas de culturas antiguas de todo el mundo, incluso presentes en los textos religiosos tales como la Biblia.

¿Es posible que las leyendas Macuxi sean reales y que en algún lugar en el Amazonas exista una entrada a la Tierra interna?

fuente: mparalelos.jimdo.com

WebSite : ZON NEWS

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-165873

El Alto Consejo de Sirio, enseñanza del Alto Consejo de Sirio respecto a la evacuación terrestre

martes, 13 de octubre de 2015

Por Patricia Cori - EL ALTO CONSEJO DE SIRIO - ENSEÑANZA DEL ALTO CONSEJO DE SIRIUS, RESPECTO A LA EVACUACIÓN TERRESTRE...

El Alto Consejo de Sirio Transmitido por Patricia Cori - Enseñanza del Alto Consejo de Sirius, respecto a la evacuación terrestre. Pregunta: Leí que naves Sirias rodean actualmente la Tierra y que se prepararán para evacuar a un gran número de humanos a un lugar seguro. ¿Puede confirmarnos esto? Querida, les pedimos de tomar una profunda inspiración y de haceros la pregunta siguiente: Cori


El Alto Consejo de Sirio 
Transmitido por Patricia Cori 

¿De qué soy supuestamente salvado? 

Si haces referencia a los cambios en curso sobre la Tierra, les recordamos que esta misma modificación del clima, que tiene un impacto tanto sobre los Océanos como sobre los continentes, hace parte íntegra de la evolución de Gaïa (Ella-misma al reflejo de la aceleración vibratoria de su Sol), y que es una manifestación de su karma individual y colectivo.

De hecho, si han progresado hasta el punto de poder comprender como sus pensamientos, sus acciones y sus emociones individuales contribuyen en crear la conciencia colectiva, y cómo esta última crea el Universo holográfico, están entonces a punto de percibir y de comprender cómo lo que se celebra bajo sus ojos es el fruto de su propia Creación y permanecerá hasta que cambien la vibración que desprenden.

Su atención individual en la sanación de su entorno inmediato y su posible contribución al despertar de la Conciencia global está directamente ligada a las relaciones que tendrán en un futuro próximo con la Tierra, una vez llegados a la cuarta dimensión.

Recuerden que es imposible escapar de su karma. Podemos ciertamente Liberarlo, curarlo, modificarlo, acelerarlo o retrasarlo, pero no se les puede escapar.

También les sugerimos considerar cómo una cualquiera fuerza extraterrestre podría lograr evacuar a suficientes humanos del planeta para salvarlos. ¿Sobre qué criterios, creen, que el proceso de selección sería fundado? ¿Acaso sólo los “buenos” serían traídos a bordo de las naves, mientras que los demás estarían abandonados a su suerte? ¿Además, acaso seguirían ciegamente a unos presuntos salvadores dejando detrás de ustedes el planeta al que participaron destruir? Esto representa tal vez una fantasía de la élite dirigente de su planeta, pero les aseguro que no corresponde a nada realizable.

Reconocerán seguramente en este género de argumento del «día del juicio final» los antiguos esquemas y los viejos programas de pensamiento. Les pedimos de no creer en nuevas religiones alrededor de sus futuros contactos extraterrestres, mientras que están a punto de eximirse de los dogmas y sistemas de valores que los obligaban a evitar constantemente de volverse culpables de faltas, y de pedir la absolución de  sus pecados a fin de ser admitidos en el paraíso.

Todas las civilizaciones extraterrestres evolucionadas – en la densidad del universo físico o en estados superiores de existencia – entienden que su planeta está en la víspera de un magnífico viaje y que a pesar de las apariencias son bendecidos de encontrarse sobre la tierra en este momento. Las viejas almas que son escogieron estar aquí. Ninguna civilización extraterrestre evolucionada se permitiría intervenir en el proceso de su transición a una dimensión superior ni de interrumpirla. Se encarnaron en esta época con el fin de tomar parte a esta transición monumental y Celestial y van por buen camino de tener éxito.

Confíen en la sabiduría de su Sí superior. ¿Si una cualquier fuerza exterior vendría a arrancarles de la realidad en la cual escogieron deliberadamente materializarse, sería completamente contrario al deseo de su alma, no creen?

Lo que queda por determinar, es si conseguirán o no elevar su vibración al punto donde podrán efectivamente participar en toda conciencia en la experiencia de la Ascensión, o bien si formarán parte de aquellos que serán arrastrados hacia las frecuencias inferiores y que escogerán permanecer ligados a la rueda kármica de regreso. Es a cada uno de ustedes que queda de efectuar esta elección, así como siempre fue y que será siempre.

Extracto del libro: « El Alto Consejo de Sirio » de Patricia Cori

Letra N e I, taducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Letra “N” (#7)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
- 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo sé dónde estoy, y en un momento le diremos a todos dónde estamos. La letra que vamos a discutir hoy es la letra "N". Va representar Nueva Tierra - Nuevo Humano.
Permítanme explicar algo para los que no están aquí; algunas cosas que puedo decir serán nuevamente inapropiadas de algún modo, porque no se oye a nadie decir estas cosas en canalizaciones espirituales. Yo presento un abordaje práctico de la espiritualidad. Los seres humanos no pueden vivir espiritualmente en el pasado. Si Dios es Dios, Dios está vivo como el Creador, como el Yo Soy, no como el Yo Era.  El Yo Soy significa un Dios presente, no uno del pasado. Un Dios con información actual, hermosa y amorosa. No un Dios que está en un libro de miles de años atrás.  En un libro está la Historia.  Dios está vivo, en ti.  
Estamos en las Alturas del Golán. Este lugar es importante para el estado de Israel por muchas razones. Si eres alguien que entiende de estrategia militar, es muy obvia su importancia, porque desde las Alturas se divisa el mar y se puede ver venir a los enemigos, y de eso quiero hablar.  El sentido práctico de lo que estamos haciendo. 
 Durante muchos años Israel ha sido frecuentado por grupos.  La mayor industria de Israel es el turismo. Decenas de miles vienen y van,  desde todas partes. Muchos quieren ver y disfrutar de la historia, y luego se van. Se llevan sus fotografías y los recuerdos de viaje.  Otros vienen por razones espirituales, en un grupo de creyentes.  Es una experiencia emocional que no olvidarán, dentro de su propio sistema de creencias, y llevarán eso a casa. Dentro de su sistema, recordarán el tiempo  en que vinieron a visitar la tierra de Abraham, o la tierra de Jesús.  Otros simplemente vendrán porque les interesa, y luego están los que vienen como ustedes, creyendo que su presencia aquí tendrá algún impacto sobre la consciencia de esta tierra, de alguna forma esotérica, plantando las semillas de la paz que no ha existido aquí.
Veamos eso en forma práctica. Hablemos con un israelí, un israelí sabio y práctico, que ha nacido y crecido aquí, y conoce lo que hay aquí.  Ellos ven a los grupos llegar e irse, incluso este, que dice que es para un cambio de consciencia, que cree que la paz es posible, y cuando el grupo se va ellos levantan los ojos al cielo y hablan entre ellos diciendo: "Las cosas no cambiarán nunca."
Esto no es un juicio; esto es real. Es práctico, porque nunca han visto cambios. Una generación tras otra, tras otra más, nunca cambiaron.  Incluso cuando Moisés recorría el desierto - de eso hablaremos pronto - ellos tenían doce tribus.  ¿Sabían ustedes que ellos no se llevaban bien? (se ríe) (risas del público). Empezó aún antes.  Hoy existe un estado; si ustedes nunca estuvieron aquí, podrían no entender. No es realmente un país;  es un estado mental; es un campamento de supervivencia, todavía rodeado por enemigos y antiguos enemigos, con una historia que siempre ha sido conflictiva.
No todos los israelíes son judíos; hay discusiones sobre quién es dueño de la tierra, quién debiera estar aquí. Incluso sobre la legalidad.  Los judíos y los que no son judíos en un mismo lugar, y se denominan israelíes. Incluso dentro de la comunidad judía hay muchos sistemas de creencia; caminan evitándose cuidadosamente, algunos con respeto, otros no.  Todavía no se gustan entre sí. Esto es comprensible si se considera el caldero de frustración que se acumula más y más.
El israelí es cínico, y con razón.  Te mira a ti, a tu consciencia, la belleza dentro de ti, las canalizaciones amorosas y pacíficas. Y cuando te vas simplemente dice: "Nunca pasará nada."
Tienes que comprender por qué pasa esto.  Un occidental miraría a esta tierra con una percepción diferente; verían un escenario de por qué las cosas funcionan o no funcionan, y no tendría nada que ver con cómo son aquí las cosas.
En las alturas del Golán ha habido muchas guerras, incluso una hace poco más de cuarenta años. Y hay muchos israelíes que dicen que es solo cuestión de tiempo para que haya otra, y otra, y otra más. Es una forma de vivir, y los que vendrán y se irán, de visita por cualquier razón, son solo turistas.
Ahora, queridos, quiero dar vuelta la página por un momento. Durante 26 años les he hablado de una energía de cambio, de la que deberemos hablar hoy más tarde. Durante 26 años les he dado información de que esto aquí es importante, de que algo puede suceder aquí.  La mayoría de los israelíes, incluso los que leen a Kryon, levantan los ojos al cielo y dicen: "Esto va a ser siempre lo mismo."
Me gustaría iniciar una discusión metafórica. Les hemos dado antes este tipo de cosas. A los israelíes les diré esto: Todo lo que ustedes tienen para ver es el pasado. Ustedes no saben lo que no saben. Tal vez algo está viniendo que ustedes nunca han visto, jamás.  Y como eso no está en su pasado, no es algo en lo que ustedes pueden pensar.
Piensen por un momento en un hombre que tiene una enfermedad. La tiene desde su nacimiento; su padre la tuvo antes que él, y el abuelo anteriormente.  Aparentemente es genético. Está en su sangre; la enfermedad está siempre allí.
Él se maneja cuidadosamente con su enfermedad; se cuida en lo que come, a dónde va, lo que dice, sabiendo que la enfermedad puede agudizarse en cualquier momento, y así es. Y cuando sucede, él está en modo de supervivencia, y lucha y le gana, y él sigue adelante.
Si entrevistas a este hombre de unos cincuenta años y le dices: "¿Sabes? Realmente hay una cura para tu enfermedad. "Levanta los ojos al cielo y dice. "Ni en mil años. Vivo con esto, así soy yo, sé cómo manejarlo. Vete con todos tus pensamientos amorosos y tus curas extrañas."  Él no sabe lo que vendrá.
Y luego aparece una energía nueva en el planeta, y una nueva tecnología, un nuevo pensamiento, y aparece una cura.  El hombre puede verlo y decidir: "¿Será real? ¿O debo quedarme como estoy? ¿Estoy cómodo con mi enfermedad?"  Lentamente, ve a otros a su alrededor que tienen su enfermedad y se curan, de a uno a la vez.  Y sin embargo, todavía no lo acepta porque tiene una actitud mental histórica.
Ustedes ya conocen de qué se trata la metáfora. No hace mucho, en otros países, les dimos otra metáfora práctica. La de un planeta en el que nace una civilización que no tiene ojos.  Les pregunto: si tienen frente a sí a una persona sin vista, que no la ha tenido desde su nacimiento, quiero que se sienten con ella y le expliquen el espectro del color.  Piensen en eso. El otro no sabe lo que no sabe. Si de algún modo recibe la vista, entonces verá y comprenderá los colores.
Otra vez le digo a la Tierra y a Israel: ustedes no saben lo que no saben.  El color está llegando.
Y así es.
Kryon
 
© Lee Carroll
Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro
 

Letra “I (#8)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel– 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más mi socio se hace a un lado. Si no has oído esto antes, es la descripción de este tipo de canalización.  Él está aquí, pero no participa; esto no es una experiencia "fuera del cuerpo" para él; todavía está aquí, sabe qué se está diciendo con su consciencia, su cultura y su idioma.  Este es el acuerdo que hemos tenido desde el comienzo.  No es una posesión, es una hermosa fusión que él ha logrado entre su Yo Superior y su yo.  Yo entro por el portal de la pineal, a través de la ventana de su alma, y uso su Yo Superior como conducto para canalizar.
Para quienes no están aquí, pero están escuchando, estamos en el Monte Hermón, no muy lejos del las Alturas del Golán, en Israel.  El Monte Hermón es la montaña más alta, permite ver hacia el Líbano y a Siria.  No muy lejos de aquí está lo que yo predije en el planeta: un ejército oscuro, sin fronteras, ni siquiera un idioma en común, justo a tiempo para esta época del planeta, y será derrotado.
Deseamos examinar la letra "I", que completa la palabra del medio entre las tres palabras para este viaje por Israel.  He elegido la letra "I" para representar "Hacia el Futuro" (N.T. original en inglés: Into the Future).  Esto es, entonces, una continuación, una extensión del mensaje anterior; hablamos sobre el futuro del planeta.  El futuro de Israel. El futuro de todos ustedes.   Hablamos de cosas como "Naipes inesperados," es una metáfora de la sincronicidad.  Ya hemos usado esta terminología antes; ustedes no saben lo que no saben.  En otras palabras, si todavía no lo han visto, no pueden concebirlo.  Los futurólogos tratan de hacerlo, especialistas en decidir qué podría suceder más adelante; hacen lo que pueden.  Alguno con visión amplia trata de moverse hacia ese lugar del futuro del que nadie sabe nada. Y, queridos, todos se han equivocado.  La razón es que no pueden conocer lo que nunca han visto ni intelectualizado.
Hemos hablado de la aparición de naipes (o situaciones) inesperadas en el planeta. Un naipe inesperado es una sincronicidad extrema que cambia los lugares, las personas, el planeta, en formas que nadie podía concebir.  Un verdadero naipe inesperado estaría fuera de la visión de quienes les dicen el futuro. En otras palabras: nunca podría esperarse eso.  Y hay varias clases de naipes inesperados; ustedes han experimentado muchos.
Les daré algunos ejemplos.  En la historia del planeta, la electricidad que hoy usan proviene de un hombre. Escuchen esto, porque es el eje central de todo el mensaje.  La invención de la corriente alterna, que es la clase de electricidad que usa el planeta, no provino de un comité de científicos. No vino de una universidad que estudiaba la electricidad. No había comisiones que integraran esto y que fueran más inteligentes que el resto de la humanidad.  Un hombre vino a este planeta con un propósito akáshico, y se colocó un alma aquí para eso, en el momento y lugar correcto, y Nikola Tesla llegó. Eso es un naipe inesperado.
Ustedes pueden distinguir estos naipes inesperados porque no los crea lo que llamaríamos consciencia múltiple; por lo general son individuales.  Un grupo, un hombre, una mujer, a veces un líder extraordinario con ideas sabias. A veces un inventor; a menudo un artista o un poeta. A veces un Maestro Músico.  Y ellos dejan su marca con tanta fuerza y tan completamente que el mundo los recuerda para siempre. Eso es un naipe inesperado.
Los chinos han estado observando los pájaros y haciendo barriletes durante miles de años; sin embargo, apenas cien años atrás dos hermanos que fabricaban bicicletas les han dado el vuelo a motor. Lo que hoy ven en los viajes modernos por aire no fue creado por una universidad ni un grupo de científicos que estudiaran la cuestión del vuelo.  No.  Dos hermanos con un propósito akáshico de bajar al planeta en el momento correcto y abrirles el conocimiento que les daría lo que hoy tienen. ¿Empiezan a ver el cuadro?
En este salón muchos de ustedes llevan un aparato electrónico, lo llaman "inteligente", creado por la consciencia de un hombre, en el momento justo y en el lugar correcto.  Ustedes tenían teléfonos; tenían aparatos portátiles.  ¿Por qué un comité no integró esto?  ¿Por qué no se pusieron las mentes más brillantes que había para lograr este aparato inteligente que ustedes llevan consigo?  Porque no funciona así.  Esto fue un naipe inesperado;  el hombre que se llamaba Jobs hizo su trabajo (se ríe y el público ríe ante el juego de palabras: "job" en inglés significa trabajo). Vino con un Akasha, en el momento justo y al lugar correcto y cambió al planeta para siempre.  Eso es un naipe inesperado.
Ustedes han experimentado uno grande a fines de los ochenta.  Contra todas las probabilidades en la política, cayó la Unión soviética. Se desarmó el potencial de una guerra mundial.  Cualquiera de los dos lados que se desarmara hubiera creado ese potencial. Si va a haber un partido entre dos jugadores excelentes por un campeonato, y uno de los dos muere, se acabó el juego.  Eso es sincronicidad, y si le preguntan a los historiadores si esperaban eso, les dirán que nunca, jamás.  Fue un naipe inesperado.
¿En la historia de Israel ha habido otros naipes inesperados?  ¡Muchos!  Les daré uno en que tal vez no han pensado, se lo doy como ejemplo.  En esta tierra, los individuos que han nacido aquí como judíos han experimentado naipes inesperados en su sociedad.  ¿Qué les impide pensar que pueda haber otros?  Ha habido muchos. Retrocedamos a uno que es profundo.  Todo israelí nacido aquí en algún momento oye la historia del Éxodo, la hermosa historia que lleva de la esclavitud a la tierra prometida. El responsable, el hombre, es Moisés.  ¿Qué piensa ustedes de él?
Veamos eso por un momento.  Examinemos algo que la mayoría de los israelíes nunca oyó contar. ¿Cómo era la vida en Egipto antes de Moisés?  ¿Fue él el único en liderar una rebelión de los esclavos?  Estando toda una sociedad esclavizada,  ¿simplemente se quedaban así y no hacían nada? ¿Lo soportaron hasta que llegó Moisés?  La respuesta es no.  Hubo muchas rebeliones; se intentó repetidamente, pero nada funcionó.  Los egipcios eran poderosos, mataban a muchas personas, a muchos judíos, regularmente, y hacían que todos lo vieran; así suprimían cualquier tipo de rebelión.  Hubo una historia antes de Moisés.
¿Y quién fue Moisés?  ¿Cuáles eran las probabilidades de que el judío que los llevó a la tierra prometida fuera considerado como egipcio?   ¡Eso es sincronicidad!  Lean la historia y vean cómo funcionó. Él tenía un Akasha.  Ese fue Moisés, el que estaba designado para hacerlo,  el que marcó toda la diferencia en la historia de los judíos.  ¿Por qué dudar de que algo así podría suceder otra vez, que podría surgir un liderazgo, no solo aquí sino en otros lugares del mundo, que pudiera integrarse en lo que llamaríamos una confluencia de sincronicidad, que pudiera cambiar para siempre este planeta?  Ha sucedido muchas veces, israelíes: les ha sucedido a ustedes.
Entonces, al cerrar este mensaje, les repetimos: si no saben lo que no saben, no prejuzguen sobre lo que ha de suceder.
Y así es.
Kryon

Esde el Amor hacia las lecciones de la creación

Desde El Amor Hacia Las Lecciones De La Creacion
Por Brenda Hoffman

5 de Octubre 2015
 
Traducción: Graciela Difeo
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Mis queridos:
La creación es un proceso. ¿Recuerdas el primer día que fuiste al colegio y los temores de no haber podido dominar una materia, solo para lograrlo unos meses después? Ahora pueden lograrlo.
Han recibido la sílaba de la creación. Ahora pueden aprender/crear/jugar dentro de la sílaba hasta que no necesiten más indicaciones o coraje.
Cuántos mensajes de amor han leído o aprendido en los últimos meses, ¿solo para saber lo que esos mensajes significarían para ustedes? Ello se debe a sus habilidades de creación.
Probablemente crean que no pueden dominar el arte de la creación, que no pueden ser un modelo a seguir porque no pueden crear algo de valor para ustedes. Entonces una gran parte de su aprendizaje, es su derecho y habilidad-tanto como lo es el amor.
Muchos se preocupan porque hay personas a las cuales no pueden amar o aceptar plenamente, que han fallado en el test del amor.
 
Tal como que no es verdad, no pudieron haber programado en la obra de la creación sin haber internalizado sus lecciones de amor. Pero entonces, ¿dónde está la ira, furia o no aceptación de los demás que se ha generado por no abrir el corazón?
 
Es un poco diferente a aprender a leer. Tu maestra de primer grado no te vigila para que recuerdes tu vida y que asegures que utilices tus talentos ni tampoco les enseñaron a utilizarlos. Ellos aceptan que una vez  que has aprendido las bases, tus dotes de lectura continuarán floreciendo.
 
Una vez que has aprendido a leer, no puedes desaprender esa habilidad.
 
Se debe a tu corazón abierto.
 
Algunos de ustedes no necesariamente los aprecian y se preguntan porqué no los aman o aceptan: ustedes están en una postura diferente a nivel emocional, con una base de conocimiento distinto de lo que consideraron verdadero hace unos meses- aún cuando sientan que no pueden admitir el amor.
 
Algunos se devoraron libros cuando aprendieron a leer. Otros solo leyeron lo que les pedían para su clase. Ambos grupos progresaron a pesar de las diferencias. Ahora sí pueden.
 
Han abierto sus corazones. Algunos desean expandir las habilidades del Corazón. Otros aceptarán que su corazón está abierto y se mueve hacia algo de mayor interés-aún cuando un corazón abierto es necesario para moverse a un nuevo lugar.
 
Cada uno de ustedes es único, pero TODOS ustedes tienen la habilidad base de un corazón abierto.
 
Ese corazón abierto ahora necesita plasmarse en la personalidad. Por ahora olvídense de amar a todos o perdonar a alguien. Pues se encuentran en una clase de creación. Han completado el prerrequisito de abrir del corazón y necesitan moverse hacia el crear. Para ello, deben amarse a sí mismos lo suficiente como para sentirse merecedores de lograr sus sueños. Y no le quitan nada a nadie en su sueño porque están en el lugar correcto en el momento correcto.
 
Muchos de ustedes están expandiendo su amor, su corazón, para incluir a aquellos que los hacen sentirse incómodos- y han dejado a un lado su creatividad hasta que abrieron su corazón por completo hacia los demás puesto que están maravillados por haber abierto el corazón, no necesitan preguntarse si esta o aquella persona no encaja dentro de su panorama de amor. Solo que no pudieron leer la novela GUERRA Y LA PAZ después de haber aprendido el alfabeto.
 
Sus instructores de primer grado deseaban que aprendieran a leer, sumar y otros conceptos pero no necesariamente aislarlos.
 
Es momento de moverse hacia la creación. Aunque para muchos resulte imposible, lo harán. Al igual que cuando les pidieron que con copiar cartas iban a aprender a unificarlos para leer libros en la biblioteca.
 
Permítanse flotar y jugar en la clase de la creación. Quizás han creado su sueño terrestre, quizás no. Pero lo harán tal como lo hicieron cuando aprendieron a leer la primera vez.
 
Ustedes son alumnos muy atentos en la escuela de la Nueva Tierra que deberán asimilar el concepto al mismo tiempo que los demás- o no. Pero lo harán.
 
Quizás crean que son capaces de crear un pequeño objeto porque pertenecen a un grupo pequeño, mientras todos los demás crearán sus sueños terrenales. Ello es solo un arrastre de la 3D en donde la competencia y la necesidad de ser el mejor, ha sido la regla de sus instintos.
 
Permítanse crecer y expandirse a su propio ritmo-como lo ha sido siempre. Todo lo que deben recordar durante esta clase es que deben amarse lo suficiente como para merecerlo. Esta es la creación 101.
 
Han completado la materia de Abrir el Corazón 101.
 
Hay muchos mandatos en Internet de cómo crear mejor. Pueden pensar esto, hacer aquello o nunca crearán lo que desean. Y si no lo hacen, es su culpa por no haber sido lo suficientemente espiritual, amoroso o entendido.
 
¡Todas Tonterías!   Es equivalente a que tu maestro te diga que nunca aprenderás a leer.
 
Ustedes CREARAN a su manera, a su debido tiempo.
 
Aunque la clase de la creación termina cercano a los comienzos del 2016, aplicarán las habilidades que aprendieron como recordatorio de esta nueva etapa terrestre.  Una vez que realizaron la transición desde la tierra, automáticamente tomarán su creación y se la llevarán con ustedes para entrar a esta nueva etapa terrestre.
 
Esta clase de creación es principalmente para ustedes en la Nueva Tierra. Están comenzando a aprender las bases. Y podrán crear lo que deseen. Y lo harán, no porque los conceptos fueron dictados sino porque han presentado su corazón a este curso con múltiples colores veloces y es momento de aprender a crear con sus nuevas habilidades de su nuevo Corazón abierto.
 
Crear lo que deseen, focalizarse en sus habilidades, amarse a sí mismos con Toda la gloria Universal. El resto se colocará en su lugar. Puesto que mientras aprenden a ser un genio dentro de la botella, tendrán menor necesidad de competir con otros, denigrar o disgustar a los demás.
 
Descubrirán que están completos por dentro tal como que sería verdad para quienes los sigan. Así será. Amén.
 

Letra E y letra C, traducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Letra “E” (#9)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
– 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Ustedes saben dónde se encuentran y yo también. Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en Megiddo. Tal vez eso no signifique nada para los oyentes, pero en seguida explicaré la otra palabra. Algunos ya lo adivinaron. Estamos deletreando tres palabras, una letra por vez, a lo largo de trece canalizaciones. Hacemos esto a veces.  Es una temática de la región.  Han adivinado las tres palabras: Paz en Israel (N.T. las trece letras en inglés: Peace in Israel)  Pero al principio puede haber sido difícil, porque las letras no venían en el orden que ustedes esperaban,  sino en orden inverso.  Una letra cada vez desde el final, según el alfabeto occidental. Pero los primeros alfabetos, muchos de los originales, incluso los de aquí, que aún se usan en árabe y hebreo, se leen y escriben de derecha a izquierda. Entonces hemos elegido darles estas letras en este orden, en honor a los lenguajes de esta tierra. Ahora ya lo saben.
La letra que les daremos hoy, ya la esperan. Es la última letra de la primera palabra, es la "E." En seguida les diré qué significa.
Este lugar tiene otro nombre: es el lugar del Armagedón; el Apocalipsis.  Quiero revisar con ustedes lo que significa y, entre todos los mensajes que daré en esta tierra, tal vez este sea el más importante. Es importante para ustedes; es importante para la humanidad; es verdaderamente importante para Israel.  Aquí es donde todo iba a terminar.  Está profundamente dentro de la historia judía; estas son las batallas finales, las que se libren donde ustedes están sentados, en Armagedón.
Está en la cristiandad: estas son las batallas finales. En todo el planeta, donde miren encontrarán las palabras para Armagedón, y se refieren al lugar donde están hoy. Es casi como si el área se hubiera preparado, porque es un lugar en el medio del norte de Israel, donde ya han tenido lugar muchas batallas. Una y otra vez. Es casi como si la tierra se estuviera preparando para la última.
La letra "E" representará Éxodo.  No será el éxodo que ustedes creen. Voy a llamar a este mensaje el segundo éxodo, y el éxodo del que hablo es el del futuro de la humanidad y la consciencia. Ahora bien: estoy hablando a 300 sensitivos; personas que son sensitivas, algunas mucho más que otras. Algunos de ustedes ya sintieron la energía de los lugares donde han estado. Sucedió en Masada; sucedió en el río; algunos en el mar de Galilea.
Quiero que se den cuenta de lo que está aquí, y quiero ser cuidadoso al hablarles de ello. Por favor escuchen el mensaje entero; no se detengan aquí.  Este lugar representa la dualidad de la humanidad: la opción de destruirse a sí mismos siempre ha sido parte del futuro de la raza humana. Ya lo han hecho otras cuatro veces.  Por mucho que ustedes crean saber de la Historia, hubo mucha historia antes de esta Historia.  Pero esta vez se supone que es la última.   Inmediatamente empezaron las profecías: el Armagedón ocurriría aquí.  Empieza a tener sentido, y en un momento les diré por qué; pero, primero, la energía.
¿Pueden imaginar cómo es este lugar, cuando la humanidad lo ha visto durante muchas generaciones con miedo?  Miedo del fin.  Y la profecía seguía viniendo, y los profetas seguían hablando de lo mismo, entró en las Escrituras.
¿Qué sucede cuando sobre un lugar se proyectan capas y más capas de miedo?  Si eres alguien que trabaja con la energía, ya sabes por qué sientes lo que estás sintiendo aquí; decirlo podría ser inapropiado. Este no es un buen lugar para estar.  Ustedes se irán pronto, pero pueden sentirlo mientras están aquí. El punto crucial de la dualidad. El fin de la humanidad. La muerte en una escala nunca vista.
Durante la vida de mi socio comenzó a llamar la atención, con armas de destrucción masiva disponibles para muchos, con dos superpotencias en el planeta empezando a alinearse para el Armagedón.  Esto es historia tridimensional; no es esotérico. Con 50.000 armas nucleares apuntándose uno al otro, la Tierra estaba lista y en posición para el Armagedón.
Ahora bien; la profecía estaba aquí. Y ahora saben por qué tiene sentido que el nombre de este lugar se corresponda con el nombre de la profecía. Porque el punto de la discordia que sería la chispa para encender la guerra mundial final serían los problemas en Israel.  Eso sería lo que la desencadenaría. Las obligaciones de los tratados pondrían a Estados Unidos en la defensa, por las obligaciones de tratados de los soviéticos.  Ustedes ya saben cómo es esto; tiras una bomba y las tiras todas. La guerra es así: es muy difícil hacer un guerra a escala limitada. Es hacer la guerra o no hacerla. Es la vida o la muerte.  Y, queridos, están sentados sobre la muerte.  Durante generaciones.
No apaguen este mensaje. No paren de escucharlo.
¿Pueden ver cómo esto tenía sentido?  Los problemas en Israel crearían la guerra final. Y esto es la Zona Cero.  ¿O no? (se ríe)
Las enseñanzas de los indígenas del planeta, como así también de Kryon, dicen que la precesión de los equinoccios señalaba un punto de demarcación; un punto de cambio que el planeta nunca había visto antes. La naturaleza humana iba a empezar a crecer; la sabiduría se volvería más común. Empezarían a aparecer soluciones para el odio que ustedes nunca creyeron posibles.  Estas no son palabras de Kryon; provienen de los indígenas del planeta, que han estado en la tierra miles de años antes de Abraham. Esa era la profecía original. Si se lograba pasar el 2012, habría un éxodo de energía, y el éxodo va de la vieja profecía a la nueva.
Salir de una vieja tierra de esclavitud de pensamiento, donde la guerra parecía la única manera de comunicarse de los humanos, yendo a una tierra prometida de nuevo pensamiento, donde la guerra se vería eventualmente como arcaica, fea y nunca como una buena respuesta.  Finalmente la sabiduría del planeta entendería que la guerra engendra guerra. La guerra crea más guerra. La guerra nunca es una solución. Queridos, si alguna guerra de este planeta hubiera sido una solución (se ríe) ya no tendrían ninguna guerra más.  Y la tienen.
Ahora mismo, lentamente, se están mudando hacia una tierra prometida de nuevo pensamiento. Cuando se levanten de este lugar y finalmente se retiren, quiero que miren atrás un momento.  Quiero que miren hacia atrás un momento y comprendan que ya no es como lo piensan. Tal vez podrían incluso bendecirlo y pensar sobre el Éxodo, porque este lugar lentamente perderá su energía; no será el fin de ninguna cosa; se disipará.
Pero queridos, está sucediendo algo más grande que cualquier clase de profecía vieja.  Si reconocen esto, si realmente están escuchando, si comprenden lo que les estoy contando en este lugar, harán algo que llamamos reconocer: lo creerán. Y cada célula de sus cuerpos podrá levantarse y decir: Ahora sé porqué nací en este tiempo.
Maestros todos: ustedes tienen la sabiduría del amor, la solución; el Éxodo.
Levántense de sus lugares diferentes de como se sentaron, ¿sí? (se ríe).
Digan adiós al Armagedón.
Y así es.
Kryon
 

 
 
Letra “C” (#10)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
– 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Vengo otra vez con otra letra. Ya saben ahora cuál va a ser; en el alfabeto inglés es la letra "C" y en un momento les diré qué es.
Vamos a hablar muy brevemente acerca de un cambio de consciencia, de un modo en que tal vez nunca lo hicimos, que les demuestre que este planeta está en realidad diseñado para cambiar la consciencia. Ha sucedido antes realmente. Estamos ahora  en un lugar en que podemos hablar de estas cosas y son literalmente pertinentes a la tierra en la que están sentados.  Me gustaría hablarles sobre su relación con Dios.  Algunos sienten que la naturaleza humana nunca cambia; sin embargo lo ha hecho. Ha cambiado tan profundamente que ustedes reiniciaron su manera de contar el tiempo.
Los profetas que han estudiado hasta ahora, pertenecen en su mayoría a lo que hemos llamado el Dios de la Ley.  De hecho, los estudiosos de la Biblia llaman al Viejo Testamento la dispensación de la Ley. Pero hace 2000 años el profeta Cristo les dio un concepto nuevo.  Él estuvo aquí con un Akasha - sí, un Akasha - fue humano, fue judío, el momento justo en el lugar correcto y cambió mucho.  Cambió la percepción de la relación con Dios.  Las Escrituras se volvieron nuevas escrituras, el Nuevo Testamento. Comenzó lo que los estudiosos de la biblia llamaron la dispensación del Amor.  Mahoma continuó esto, como el profeta más reciente, y si ustedes miran lo que habló el profeta, se refirió muchas veces al amor de Dios. El amor de Dios: una expresión tras otra y otra más describiendo el amor infinito de Dios. Ustedes pasaron de la Ley al Amor.  Ahora bien, el proceso fue tan profundo que midieron el tiempo en forma diferente: antes de Cristo y después de Cristo.  ¿Ven lo que hicieron?  Hay un reconocimiento de un cambio de consciencia que fue tan profundamente nuevo que tuvieron que reiniciar su reloj, su cuenta del tiempo.
Ahora bien: ¿Dios cambió?  ¿Qué dirían ustedes? No. ¿Qué cambió en esta historia?  Nosotros. Ustedes. Todo eso. Mi socio cambió. Todo el Akasha, todas las vidas pasadas hablan de una transformación humana desde el Dios de la Ley al Dios del Amor.  La letra "C" representa la dispensación de la compasión.
¿Sabían que mayoría de los israelíes no tienen idea de lo que es el calendario maya? Aquí hay tanta profecía, tanta historia, que eso es todo lo que realmente conocen, y es suficiente para satisfacer su búsqueda de la espiritualidad.  Pero la verdad es que hay profecías planetarias así como profecías judías. Y si supieran lo que hicieron los mayas, ellos crearon un calendario, uno largo, y ese calendario se detenía en 2012. Un nuevo calendario se creó el 12 de diciembre.  Si la humanidad pasaba por ese punto y no había un Armagedón, ustedes tendrían que reiniciar el reloj, la cuenta del tiempo.  Nuevamente: este reloj es el de la consciencia humana.  Este es el tercer reloj.  La dispensación de la compasión está sobre ustedes. Compasión de uno por el otro, con una sabiduría que realmente no se ha visto antes.
Podemos hablar de esto, y hablar más, y más.  Algunos dirán que es mera charla esotérica pero, queridos, quiero que miren a los antiguos y lo que ellos hicieron con sus relojes o cuentas del tiempo. Esto no es nuevo. Que sea la comprobación de que lo que estamos diciendo y hemos dicho durante 25 años no son solo palabras de Kryon; es la sabiduría de los antiguos que reinician sus cuentas del tiempo cuando la consciencia cambia en el planeta.
Lo repito: prepárense para un nuevo pensamiento.  Ahora es más que amor; es amor con compasión. Antes de terminar: ¿Qué clase de compasión?  ¿De dónde proviene?  Esto es diferente. No hay profeta que haya cambiado nada, ¿verdad?  Los humanos empiezan a volverse maduros y sabios. ¿Qué tal si les digo que en esta nueva energía el profeta está en su interior?  El Yo Superior. Lo sabe todo.  Este es el profeta que ustedes siguen. Esta es la nueva sabiduría: la compasión del Yo Superior.
¿Cómo estás tú con esta información?  ¿Cómo la sientes?  Permite que la verdad de esto se muestre en cómo tú ves a los demás.  Que tu creencia en esto se vea en la manera en que  cada uno trata al otro.  Lo digo como lo dije en el primer mensaje: ¿Puedes ver a Dios en todos, sí o sí?  Esa es la prueba de la compasión.
Y así es.
Kryon
 
© Lee Carroll