martes, 14 de junio de 2011

Es hora de despertar y disfrutar, 14 de junio 2011

martes 14 de junio de 2011
ES HORA DE DESPERTAR Y DISFRUTAR.

02 de junio de 2010 a las 21:06

Queridos hermanos,

Hoy hemos venido en conjunto a hablarles, a transmitirles las señales del despertar definitivo. Hasta hace poco para ustedes el despertar era un ligero abrir y cerrar de ojos, una especie de observación no continua, intermitente, de la realidad, la que existe y es siempre… no la que viven en un determinado período dentro de su evolución. Esta realidad que siempre es, es perfecta, no posee la dualidad que ustedes han vivido. Al contrario, es una existencia que se mueve, que fluye gracias al Amor.

Hemos sido testigos de ese pestañear, y hoy hemos venido a darles una señal más clara de la labor de cada uno. Ustedes han hecho un compromiso con este proceso de Ascensión Planetaria hace muchos años… Han trabajado para este momento, han decidido encarnar para este momento y es bueno que recuerden que el trabajo no acaba con el despertar, el trabajo -que queremos que lo entiendan, no como un sacrificio, sino como una ENTREGA DE AMOR- , es una entrega de ustedes mismos hacia el Amor, hacia la Ascensión del bello planeta Azul para que pase de curso y junto con él, toda la Humanidad que ha despertado.

Yo soy Sananda, Sanat Kumara, Miriam, Elohim Casiopeia, Rowena, Serapis Bey, Nada, Portia, ElMorya, Saint Germain, Confucio, Lanto, Kuthumi, Hilarión, María Magdalena, Maitreya, las amadas madres Isis, Kwan Yin y María, y toda la legión de maestros y ángeles que están velando por la humanidad en este momento de transición definitiva hacia el nuevo nivel energético.

Yo soy Sanat Kumara, el maestro que alivia el dolor y que los llama a transmutarlo, para que se liberen de todo aquello que los tiene atados a la energía de la 3ª dimensión. El dolor es un mecanismo de aprendizaje muy efectivo para los patrones de la dualidad, el dolor sirve para tomar conciencia de aquello que no está claro para ustedes, es un instante de percepción muy agudo, de ahí que el dolor genere un sentir tan potente, que no hay cómo no sentirlo, puesto que la sensación de dolor es evidente. Todos los cuerpos sienten al unísono el dolor, y dependiendo del tipo de dolor, éste dará un mensaje específico. Por eso deténganse a meditar y observen qué es lo que les duele en alguno de sus cuerpos, si es el cuerpo físico, dónde y por qué, descifren el mensaje oculto… Una vez interpretado, el dolor será transmutado y dará paso al BIENESTAR. Si el dolor es emocional, producido por algún recuerdo, alguna vivencia negativa, entonces regresen a la experiencia y observen qué fue lo que les dolió, qué herida sintieron que se abrió… Comprendan su actuar y el del hermano que produjo ese dolor y cuando hayan observado y entendido la situación, libérenla, ustedes ya saben hacerlo, por eso pueden liberarse del dolor (basta PERDONAR Y AGRADECER, reconocer el mensaje que esa situación les entregó).

Hace varios días, mi hermano Serapis Bey les enseñó el ejercicio de la mochila, de poner todo aquello que los aflige al interior de esa mochila y dejarla en el Centro del Universo, para que nosotros nos encarguemos de ella, para que la transmutemos, continúen haciéndolo. Eso es trabajo en equipo, y ustedes están reaprendiendo a trabajar en grupo… El aprendizaje sin duda es individual, pero hay un trabajo grupal importante… de ustedes con nosotros y de nosotros con ustedes, es una retroalimentación que nos permite también a nosotros realizarnos como almas que aman cada fruto de la Creación.

Yo soy Sananda, y vengo a decirles que nada acaba, todo se transforma y vuelve a la vida, porque lo único que existe es la vida y la vida es el Amor. Muchos nos preguntamos, cuando hemos estado encarnados en la 3ª dimensión, qué es vivir, qué es amar, qué es el amor, qué es esto que llamamos Vida, y la respuesta es sencilla, está en el respirar, cuando hacen el ejercicio de respirar, inspiran la vida, inspiran el amor, que es energía… Cuando se pregunten qué es el amor, la respuesta está en la respiración, en el aliento de Dios, que es la fuerza suprema de todo lo creado, que es el Padre y la Madre Amor, que todo lo llenan de vida, todo lo nutren con ese aliento de amor… Vivir es Amar… Cuando estamos encarnados en la 3ª dimensión, sentimos que el amor acaba, que el amor es frágil, efímero, que duele, que por amor se sufre, lo se, porque yo lo viví innúmeras veces, cuando mis hermanos no comprendían lo que era vivir y cuando yo mismo me confundía en mis nebulosas interpretaciones, intentando entender lo que era el amor, pero cuando pude aquietar mi pensamiento y apenas sentir mi respiración, la respuesta se volvió “un instante de aire”, el acto de respirar se volvió la respuesta. Llené mis pulmones, mi ser, de ese aire invisible, que nos da la vida y sentí que respiraba a Dios, que Dios entraba en cada célula de mi cuerpo y me sentí uno con Él y entendí que respiraba Amor… Que la vida es el instante de encarnar al Amor mismo en un cuerpo de hombre o de mujer, eso es vivir, mis hermanos, eso es amar… SER UNO CON DIOS, en su máxima expresión amorosa: La Vida.

Yo Soy El Morya, mis amados hermanos, y en este momento de conflicto, de luchas personales, de dudas que agobian el corazón, vengo a decirles que todo está siendo transformado, que no hay más que preocuparse, porque ya está todo resuelto anticipadamente… Ustedes ya han dicho sí al cambio planetario y están contribuyendo, desde aquello que les debe parecer muy pequeño: Vuestra Propia Vida. Quiero decirles que ninguno de ustedes es insignificante ante los ojos de nuestro Padre y Madre Amor, nadie lo es… Todo está vinculado a esa perfección divina, que nos hace iguales. No existen las diferencias que separan en el Universo, porque cada uno contribuye desde su individualidad a crear el Concierto Cósmico, todos tienen una misión única, un ADN único, y éste es fundamental para llevar a cabo la música estelar, que cada uno emite. ¿Ustedes sabían que emiten un sonido especial en el Universo? La música es vibración, cuando ustedes se manifiestan lo hacen a través de sonidos que en el Universo son escuchados… Cuando ustedes oran, transmiten música, por eso no teman cantar, si quieren orar cantando, háganlo, porque así nosotros también podremos enviarles armonías que respondan a sus necesidades. No teman PEDIR, por favor, no teman, pidan sin pensar “es que no me lo merezco, es que no sé si lo que quiero es bueno para mí”… Si desean pedir, pidan, sean honestos con ustedes mismos y pidan, que el Universo, según la frecuencia que emitan, les enviará justamente aquello que necesitan. Es todo tan más simple de lo que parece, que muchas veces se complican más que nada por la forma, por el aspecto externo del Todo… Siendo que el fondo, lo interno del Todo es muy sencillo y está para Todos, no apenas para unos pocos. Lo sencillo del Todo está en la armonía de la melodía que cada uno emite… Hagan este ejercicio, cuando se sientan deprimidos, intenten cantar aquella canción que los transporta a lo más sublime de ustedes, si sienten que no pueden cantar, apenas entónenla y sientan… El corazón de ustedes habrá emitido una señal y ésta de inmediato será respondida con una frecuencia armoniosa. Jamás se les envía nada para remecerlos ni para hacerles daño. Al contrario, aunque ustedes envíen frecuencias negativas, el Universo, que es la máxima inteligencia, transmuta de inmediato las frecuencias inarmónicas y las revierte en Armonía Pura, generando así la fuerza del Concierto Cósmico. Canten siempre que quieran conectarse con la música del Universo. La música es eterna y es siempre escuchada.

Yo soy Rowena, y vengo junto con mis hermanas del arte de la danza, a decirles que se muevan, que permitan que el flujo de la energía penetre vuestros cuerpos y puedan moverse con la belleza y la placidez de la danza. ¿Cuántos de ustedes sienten que los pies se mueven solos?… ¿Cuántos de ustedes no tendrían ganas de salir girando sin parar? Si ustedes han estado así, aunque sea por algunos escasos segundos, quiere decir que ya es tiempo de que se muevan. La energía necesita fluir y ustedes para transcender los problemas cotidianos de este período final de la Transición necesitan FLUIR. El arte es una técnica para trascender, para descubrir una nueva forma de resolver los desafíos de la cotidianeidad de la Transición. Entréguense al baile, al canto, a la poesía, al juego, a la alegría de la luz entrando en ustedes… y verán como las sombras comienzan a desaparecer. Es tanto lo que se puede hacer con tan poquito… Piensen en lo mucho que ganan, dejando los problemas a un lado y disfrutando apenas de mover el cuerpo o de cantar, como dijo mi amado hermano El Morya, cantar los impulsa a emitir una vibración, pues con la danza sucede igual y además van a estar reciclando vuestro mundo de energías nocivas para ustedes mismos. Cuando los amados hermanitos menores se mueven en vuestros hogares, sus colitas, que se mueven para mostrar alegría o molestia, están reciclando energías, sacuden, por así decirlo, la vibración baja… Imaginen entonces si ustedes mueven vuestros cuerpos al compás de una canción… ¡Imaginen todo lo que limpian! Y se limpian a sí mismos…

Sé, porque los he visto, que les cuesta mucho moverse, tienen el prejuicio incubado en vuestra mente, de que los van a juzgar, de que van a hacer el ridículo si bailan… pero, ¿por qué se auto castigan de esa forma? Nadie les pide que sean bailarines exigentes, como son los profesionales, muy por el contrario, simplemente se les pide que fluyan, como si ustedes fueran el viento y el agua… Cuando bailan y se funden con la música, ustedes dejan de ser apenas un cuerpo en movimiento y se transforman en El Movimiento de Armonía… Ustedes realizan la expresión de la energía, que nunca es estática, nunca es rígida, nunca es dolorosa, que es siempre fluida… perfecta.

Los invitamos a realizar estos sencillos ejercicios y a DISFRUTAR, porque a eso han venido… a algo tan sencillo como estar bien con ustedes mismos. Estar en la 5ª dimensión no es apenas recibir más conocimiento, sino que es tomar conciencia de la integración completa de ustedes con el Todo, es el darse cuenta de que son UN ÚNICO Y MISMO SER y si se sienten bien, tienen que expresarlo emitiendo frecuencias armoniosas, dando amor con cada exhalación que sale de dentro de ustedes, sintiendo que forman parte de la perfección en grado sumo… esto es mucho más importante que cualquier descubrimiento científico de la 5ª dimensión, es el descubrimiento de que Son un único y mismo ser con el Universo… Un Único Verso.

Es hora de moverse y de despertar YA!

Yo Soy La Hermandad Blanca

Canalizado por: Yo Soy Tornasol.

--
Publicado por Alexiis en 10:02

Humanos Divinos despertando, 14 de junio 2011, El sistema estelar de Sirio, Alexiis

martes 14 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - 20110614 El Sistema Estelar de Sirio – Alexiis


clip_image001

http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-el-sistema-estelar-de-sirio-alexiis/
Atte eduardoduendes
Dado que en mi introducción y mención de las Semillas Estelares les he confiado que no soy oriunda de la Tierra sino que pertenezco al Sistema Estelar de Sirio, les quiero hacer llegar a continuación mayor información con respecto a este sistema estelar, tal como iré compartiendo los detalles de que dispongo de otros sistemas también, todos los cuales a pedido del Creador están ayudando a GAIA, nuestra Madre Tierra, y a la humanidad para llegar a la tan ansiada ascensión.
El Sistema Estelar de Sirio
La Conexión Ra de Sirio – Sirio A & B
Los Portavoces del Consejo Mayor de Sirio
“Sirio es un sistema triunal estelar, que consiste en tres Deidades Solares: Sothis, Satais y Anu (identificados por sus astrónomos, respectivamente, como: Sirio A, Sirio B, y Sirio C)
En el universo de materia, Sothis brilla más resplandeciente que cualquier otra estrella en su cielo nocturno, dominando la bóveda celestial durante el invierno de su hemisferio norte. Es la quinta estrella más cercana a su sol, solamente a unos ocho años luz desde el suyo, y se halla intrincadamente conectada con su deidad Solar, RA.
En un momento en el continuo del tiempo-espacio, tan distante de su realidad como de ser indefinible en sus términos, un gran intercambio cósmico tuvo lugar en nuestro sistema estelar. En el momento de este cataclísmico cambio en nuestro complejo cuerpo estelar, la Deidad Satais, colapsó pasando a través de sus propias cuerdas astrales y hacia más elevados planos dimensionales. Lo que quedó atrás en el mundo de la materia fue, en términos estelares, una minúscula estrella enana de estupenda materia densa, que eventualmente fue jalada a la órbita elíptica alrededor de la dominante estrella hermana, Sothis – tal como fue el distante primo, Anu.
El colapso de Satais (Sirius B) – su ascensión más allá del espacio material – causó una reacción en cadena monumental por todo el sistema Sirio, afuera a través de la constelación de estrellas conocida por ustedes como Canis Mayor e, indirectamente, su sistema solar estuvo involucrado en las dinámicas de nuestra evolución.
Esta es una de las razones más significativas por las que estamos tan ligados a ustedes y por qué estamos tan enfocados en su proceso evolutivo.
Este es el cuerpo más inusual de enseñanza de metafísica y cosmológica que haya emergido en tiempos recientes. Su fuente es un grupo de seres desencarnados de sexta dimensión quienes se identifican a sí mismos como Los Portavoces del Consejo Mayor de Sirio. Junto con otros Seres de Luz de los reinos mayores, han abrazado el rol de guardianes en la evolución de la Tierra, sirviendo a la humanidad en este momento crucial de cambio revolucionario en el Planeta Tierra.
Lo increíble acerca del material es su urgencia en nuestros agitados tiempos y su empoderado mensaje de empoderamiento para la raza humana. La mayor parte de las tradiciones espirituales ha predicho que la humanidad se acerca a un salto evolutivo y muchos sienten que la orden establecida de la sociedad resistirá este cambio. Ahora, durante estos agitados tiempos de cambiante diseño político, incremento de agresión militar y disminución de libertades civiles, el material expuesto en Las Revelaciones de Sirio nos ayuda a enfrentar nuestro miedo, atravesar nuestros sentimientos de invalidez y hacia la zona de poder. Las enseñanzas nos proveen con un más profundo conocimiento acerca del cambio actual de conciencia que está barriendo a nuestro mundo – una reflexión de la ascensión de la Tierra desde su existencia material hacia una dimensión más elevada.
Desde su perspectiva de sexta dimensión, las enseñanzas de Los Portavoces traen una visión impresionantemente clara de la realidad de tercera dimensión, tal cual es sobre la tierra y por toda nuestra galaxia, ayudándonos a percibir cómo estamos limitados por las ilusiones de la materia y cómo adquirir verdadera liberación mientras adquirimos conocimiento multidimensional.
Las Revelaciones consisten en transmisiones que regularmente serán suministradas gratuitamente para ustedes, enseñanzas recibidas por medio de canales, y representarán Un Llamado al Despertar para la Humanidad. Se nos demuestra el proceso de ascensión de nuestro sistema solar desde la realidad física y somos proyectados hacia la cuarta dimensión, la cual, dicen los Sirianos, conoceremos pronto en cuerpos de luz.
La Lucha de la Oscuridad y Luz, facilitará la liberación de algunas de nuestras más difíciles memorias de Atlántida, mientras que se nos empodera con el conocimiento que ellos creen se necesita ahora… si la humanidad ha de ser liberada de las estructuras de poder que gobiernan la tierra y luego continúan a afectar los cambios positivos que ellos creen sanará nuestro mundo.
Nos llevan a través de los eventos globales desarrollados que están monopolizando nuestras vidas, demostrándonos la manera de soltar las influencias de oscuridad y de levantar el velo, proporcionando las llaves para activar el ADN y el despertar del cuerpo de luz.
Estas provocativas e inspiradas enseñanzas, dedicadas a empoderarnos con la luz de nuestra propia divinidad, nos proveen de un entendimiento de Todo Lo Que Es – la fuerza divina que es la base de toda conciencia – y nos enseña cómo ser unidades responsables de lo divino que se encuentra dentro de todos nosotros. Se nos ha dicho cómo la tierra, uno de los más ricos y bellos de todos los seres planetarios en el universo de la materia, fue escogida para ser el lugar de nacimiento de una raza de humanos superiores, y de cómo esa elección actuó en todo el universo. Aquí en la Tierra, dicen los Sirianos, las más increíbles expresiones de oscuridad y luz han conocido el campo perfecto en el cual el choque de fuerzas polares ha involucrado a razas y seres de muchos mundos y muchas dimensiones.
Se nos enseña cómo, desde el nacimiento de la raza humana, seres extraterrestres han interferido y asistido en el proceso natural de la tierra, y cómo su participación en nuestra evolución no siempre ha servido para realzar nuestra experiencia o enseñarnos sobre las maravillas que se encuentran más allá de la conciencia humana. Existen aquellos de otros sistemas estelares cuya obsesión con la Tierra, por sus propias agendas de poder y supervivencia ha acentuado las fuerzas de limitación que conocemos como seres de este reino. En efecto, se nos ha dicho, que tal intervención ha llevado, de algún modo, a la misma esclavitud de la raza humana – de la cual ya estamos listos para soltarnos y ser libres: los Nuevos Acuarianos.
Sus mensajes sirven para empoderarnos e estimularnos, mientras nos despiertan de nuestro sueño y nos llaman a actuar como los verdaderos cuidadores del mundo. Ellos son en realidad un llamado al despertar para la raza humana.


Por Alexiis : HUMANOS DIVINOS
WebSite: www.despertando.me/
volver a la principal

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 10:21 0 comentarios

La apertura del próximo eclipse en vosotros, Amada Kuan Yin, Elsa Farrus

La apertura del próximo eclipse, en vosotros. Amada Kuan Yin

Canalizado por Elsa Farrus.



Este eclipse marcara un nuevo comienzo en vuestras vidas, cada uno de vosotros encontrara la manera como os dijimos de reconocer sus ganas de vivir y de sellar el pasado, no temáis a los cambios, a nivel planetario serán muchos y muy positivos, por ello, no dejéis que pensamientos ajenos a vosotros, os marque el camino, si os posicionáis ante algo, surgirá la manera, para que reavive, para que dé fruto.


En estos dos días previos al eclipse, tendréis un desborde de emociones, todas y cada una de vuestras relaciones del pasado, os pasaran por el pensamiento, son días de muchísima recapitulación, son días de empezar de nuevo, sabiendo positivamente, como ser vosotros mismos, con más fuerza, con más alegría, con más agilidad.


Sentiréis una gran somnolencia, en estos dos días, no temáis, es el cuerpo que ha de filtrar las grandes dosis de energía entrante, descansar y estad tranquilos que todo este proceso, surgirá de manera gradual y para bien, visualizad el planeta lleno de bandas de luz azul que ruedan en espiral, en torno a él, que paran como anillos en la corteza terrestre, y se adentran en el núcleo, para evitar cambios bruscos de la corteza terrestre, y sobre todo para amplificar la frecuencia entrante, de manera que esta fluya y se filtre por los cuerpos emocionales, de Gaia, de todos vosotros, los reinos animal, vegetal, mineral, planos etérico y se simplifiquen las conciencias grupales, en unidad.


Estáis en pleno proceso de creación, así que no deis crédito a los mensajes futuristas, nada absolutamente nada está escrito ni pesa sobre Gaia, sois vosotros quienes debéis crear esas realidades no lo olvidéis, sé que algunos habéis perdido, familiares, puestos de trabjo, entorno, pues si bien es duro, es la única manera de rendiros, de dejar de ser quienes erais y empezar de nuevo, con mucha menos presión, como lo enfoquéis marcara, la consecuencia, o bien desde el empezar sin miedo desde la nada, o bien el odiar el cambio y hundiros con el.


Los cambios en Gaia son un hecho lo que vivís ahora solo son los ajustes finales, el eclipse del próximo día 15, es una de las primeras grandes aperturas, que aligeran el campo electro magnético de Gaia. Así que recibid esta energía y cread, toda esa belleza, para vosotros, os amamos desde el corazón, y os apoyamos, no temáis si estáis revueltos en el dormir o la alimentación, son días de transito pasara, aprovechad para hacer balance. Y recordad, luz azul para Gaia y para vuestro campo áurico, ello sin duda os hará más liviano, todos estos flujos de entrada de energía y de cambios. Recordad la ley de vibración: como es dentro es fuera, así que alinearos, cada uno como sienta y lo externo se alineara. Un abrazo desde el sol de Alcyon Amada Kuan Yin.


Gracias a todos recordad que podéis compartir con quien deseéis esta información, cualquier duda: chellestte@hotmail.com



El beso Alquímico. Maestro Lanto.


En estar próximas horas, se cierra un ciclo, que se inicio en el mes de junio de 2002, con un eclipse solar. La puerta de este eclipse, se da en las franjas energéticas de “ las islas británicas”, abriendo un umbral, de constante comunicación, entre todos los planos de conciencia, por resonancia.


Cabe recordar que el primer y gran eclipse, fue en junio del 2002, y este de gran apertura es el del 2011, es decir 2-2.


Los antiguos, llamaban beso alquímico, al momento justo, en el que se unían en concordancia, la luna y el sol, como arquetipos del equilibrio en la dualidad, es decir el equilibrio absoluto, entre los géneros. Lo que se realiza en el chacra base, a medida que cada uno resuelve el mapa de sus emociones recolocando la energía padre, madre. Es decir sus linajes de constelación familiar y cultural. A medida que se recolocan los mapas personales de vida, se abre la conciencia de vida, del chacra base, y se entabla relación don todos los planos de conciencia; De no ser así, no se produce lo que platón y los demás Llamaban Dialogar con los reinos, el reino animal, vegetal, mineral, angélico etc…Es decir la apertura de conciencia, que todo a nuestro alrededor es vida.


Es por ello que para que se produzca un proceso de ascensión física, el chacra base, ha de estar regulado en unidad y en comunicación con los reinos.


Bien pues el eclipse, que empezó el pasado 1 de junio de manera parcial, y se culmina entre hoy 14 y 14 de junio, es la comunión consiente entre esa unidad; nos aportara energía extra , que nos permita seguir posicionándonos en nuestra verdad:

-quienes somos

-que esperamos de la vida

-que ofrecemos a nuestro entorno

- que aportamos a nuestro motor interno_ el chacra del corazón unificado con el pilar interno, el base y el corona….

Los cabalistas conocen de sobras que cuando completamos el pilar del medio, es decir los chacras que son unitarios, con el equilibrio de los chacras duales, es cuando tomamos conciencia de nuestro propósito de la vida abriéndose el Árbol Cósmico, es decir la expansión de nuestro prana, a todos los planos de conciencia, con un solo propósito SER UNO CON LA VIDA, CON EL COSMOS.


Esta apertura, se está produciendo de manera masiva en estas horas, y tendrá una vigencia de casi un año, y no es solo el nuestro personal, sino que entramos en la apertura, del árbol cósmico de Gaia. Es ella quien ha decidido alinearse, con el flujo de la vía láctea y del universo, y somos nosotros quienes, nos adaptamos a su nueva vibración.

La importancia del árbol cósmico, radica en el simbolismo, del equilibrio perfecto entre sus raíces y sus ramas, permitiéndole en todo momento crecer sin límite, pues al crecer, nacen y se expanden de nuevo sus raíces que lo harán sólido. Ese simbolismo a nivel de chacras es la apertura del MER-KA –BA, en 4, 5 dimensión, cuando los dos tetraedros que lo forman, se empiezan a posicionar, en forma de dos conos, cuyo centro es el chacra del corazón, (recordemos que es ahí donde se sitúa el éter en algunas culturas). Y es donde las energías entrantes provenientes del universo, y las provenientes de nuestras decisiones en la tierra, darán combustión a cada una de nuestras decisiones, materializándolas, para bien o para mal, en función de nuestro propósito. Es decir si nacen del miedo o de la confianza.

Tenemos todo un año para terminar de recolocar todo esto, o bien un instante, será una elección personal, pero si queremos que el árbol cósmico, y el de nuestra vida de frutos, debemos sellar la comunión con Gaia.


No podemos rechazar nuestro cuerpo físico, por añoranza de otros planos, o somatizaremos, no podemos despreciar a los que aún están dormidos, pues tras la alineación planetaria de este umbral, despertaran en resonancia con Gaia y poseen almas tan bellas como otros. No podemos clasificar la conciencia, pues es infinita y siempre se expande, y es común a todos los seres del universo, no hay grados, no hay mayor ni menos conciencia, hay mayor o menor memoria de ella. Así que revisen sus parámetros espirituales, y las cuantificaciones, de los mismos, pues en un plano esférico no hay medidas, hay unidad.


Algunos se preguntan qué deben hacer en estas fechas: NADA, absolutamente, nada, solo fluyan con sus vidas, llénense de energía, ánclense bien, si ven que tiene palpitaciones o ansiedad, es que están algo desarraigados, practiquen meditaciones de unión con la tierra, o lleven gemas del chacra base, tomen esencias florales o inciensos de tierra, y dejen que su transformación se haga de manera natural sin pasar por sus mentes.


Es Gaia quien elige en esta ocasión, es el universo quien la apoya y ustedes son uno más junto a ellos.

Disfruten, de la energía extra para cambiar sus vidas o asentarlas en lo que desean y saben que ya funciona, el resto llegara por resonancia. Y demos las gracias no solo al beso alquímico, sino a toda la apertura que representa, el eclipse que estamos viviendo y las magníficas oportunidades de aprender que se nos avecinan. Un beso amados Maestro Lanto.



Teoría alquímica (añadida por mí)

Conocida durante siglos como los principales eventos astrológicos, la alineación de los planetas se acerca tanto que hacer que una sombra, (eclipse lunar) o que se interponga entre la trayectoria del sol y el bloque de la vista (eclipse). Saber completo importante y Lunas Nuevas se encuentran en lo que respecta a cíclicos, así como del medio ambiente (y baja la marea alta) los cambios sólo podemos conjeturar la magnitud del efecto de los eclipses en nuestras propias vidas.


El eclipse solar se trata de la fusión del sol y las energías de la luna. El Sol y la Luna ocupan el mismo lugar (desde la perspectiva de la Tierra), y durante un tiempo se viene uno-.


Carol Willis dice: En un eclipse solar, el Sol es eclipsado brevemente u ocultadas por la Luna, que simboliza un momento en el tiempo donde la racionalidad y el orden normal en nuestro mundo es sustituida por la no-racional, emocional, psíquica, imaginativa, o incluso algo un poco salvaje y caótica. Los efectos de un eclipse de sol son más fuertes durante toda la semana antes, el mismo día del eclipse, y la semana siguiente, disminuyendo drásticamente en los próximos 6 meses. Algunos astrólogos dicen que los efectos de un eclipse puede durar hasta un año. La casa en la que un eclipse solar cae en su carta astral se puede ver afectado por muchos meses. Es cierto que hay ecos y recuerdos de eventos que cambian la vida y los cambios que ocurrieron durante un eclipse, el impacto de las cuales continúa reverberando en el tiempo y la vida en el largo plazo.


Cabe recordar que el primer y gran eclipse, fue en junio del 2002, y este de gran apertura es el del 2011, es decir 2-2.




El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

Humanos Divinos, Despertando, 14 de junio 2011, Semillas Estelares

martes 14 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - 20110614 SEMILLAS ESTELARES de Alexiis


clip_image001

http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-semillas-estelares-de-alexiis/
Atte eduardoduendes
Siguiendo con mi introducción y presentación hecha en el día de ayer quiero comentar sobre este tema.
No sé hasta qué punto están conscientes que una gran parte de la humanidad somos Semillas Estelares, o sea que no somos originarios de la tierra sino que hemos llegado de otros planetas o sistemas estelares, eso sí, en la mayoría de los casos hace eones, y hemos tenido muchas encarnaciones en GAIA, nuestra Madre Tierra.
A fin de que comprendan mejor el material que les voy a ir suministrando con respecto a nuestros Hermanos Estelares, voy a comenzar hablando un poco de lo que he podido averiguar acerca de mi misma, información recibida en parte de otros Seres Estelares, de los Maestros canalizados para mí por otros canales y también información recibida a raíz de la Terapia de Vidas Pasadas, la cual ejerzo como profesional y para graduarme he tenido que hacer una cantidad de regresiones que me han permitido conocer más de mis antecedentes.
He averiguado que pertenezco al Sistema Estelar de Sirio, de una parte llamada Edhelon, y estoy en contacto actualmente con el Maestro Isku de Sirio al cual he canalizado ya varias veces.
También se me ha informado que pertenezco a una rama de la Familia Ashtar y he colaborado con ellos desde tiempos inmemoriales. Y, oh cosa rara, pertenezco a la Rama del Jardín de Infantes. Ahí encontré la explicación del motivo por el cual en esta vida Yeshua y otros me llaman la Maestra del Jardín de Infantes.
Les aclaro un poco esto, de lo que me he enterado en el año 2005 cuando comencé a canalizar: He sido maestra en muchas vidas anteriores, pero en esta encarnación me he comprometido a compartir mis propias experiencias de vida a fin de ayudar a los buscadores que recién inician el sendero evolutivo para llegar a la ascensión.
También se me ha informado de parte del Maestro Kirael que he tenido 99 vidas en Lemuria, tanto como hombre o mujer, de lo cual sí tengo algunos recuerdos y que actualmente soy una Diosa Luz Lemuriana, que está con la misión de enseñanza en el planeta.
Igualmente yo misma he revivido en la Terapia de Vidas Pasadas la forma en la que llegué al planeta, y muchas otras cosas más.
Les transmito estos comentarios a fin de que les resulten más creíbles los informes que les haré llegar sobre los distintos Hermanos Estelares, y para que comprendan que no es una fantasía.
La intención de todo este nuevo blog que prepara la querida Anshelina bajo sugerencia de Sohin, su alma gemela, es la de hacerles llegar información real para irlos preparando para el momento tan ansiado por nosotros de volver a encontrarnos frente a frente con nuestros Hermanos Estelares.
Creo que con lo que antecede alcanza como introducción para que sepan un poco que lo que les haré llegar no son invenciones mías.
Con todo amor, Alexiis
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 06:43

Humanos Divinos, Despertando, 14 de junio 2011, Presentación de Alexiis

martes 14 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS – DESPERTANDO – 20110614 - PRESENTACION DE ALEXIIS


clip_image001

http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-presentacion-de-alexiis/
Atte eduardoduendes
“Romances Estratégicos entre Humanos Divinos y Seres Galácticos”…
10 de junio, 2011
Queridos Hermanos:
Soy Alexiis y aunque la mayoría de ustedes me conocen por mis propios blogs y canalizaciones, en este caso encantada he aceptado colaborar con Anshelina para desarrollar este tema tan fascinante.
Les comento que he aceptado hacerme cargo del primer grupo que se llama
1. a. Comunicación efectiva y lenguaje multidimensional
Mi interés en este tema es que el 26 de enero del 2008 he tenido mi primer contacto con lo que llamamos Hermanos Galácticos y de ahí en adelante han sido muchos con los que me he comunicado.
Quiero aclarar que mi contacto no ha sido a nivel amoroso como Anshelina y Sohin, sino que se me ha brindado información para compartir a la humanidad, aclarando realmente quienes son, sus características y para erradicar el miedo que muchos humanos les tienen a los ET’s.
Es cierto, muchos de ellos no tienen nuestra forma humana y por ello considero que es tan importante el tomar conciencia de que igualmente son hermanos nuestros y todos actualmente están presentes a pedido del Creador para ayudarle a GAIA, nuestra Madre Tierra, en su ascensión.
Tampoco puedo negar que hubo una época en que la Tierra ha sido visitada por los que llamamos los “grises” los que no vinieron para ayudarnos, sino todo lo contrario y también anteriormente a ellos hubo otras razas que nos quisieron esclavizar y emplear para sus propios beneficios.
Lo importante es saber que todos estos ET’s han abandonado al planeta y hoy en día el globo está rodeado de naves desde las más lejanas zonas estelares, que han venido a pedido del Creador, para ayudarnos a nosotros y a la Madre Tierra en su ascensión.
De a poco iré compartiendo los mensajes importantes y lo que he experimentado en tal sentido.
Con amor, Alexiis
WEBSITE:www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

Author: Alexiis

--
--
CUIDA TUS PENSAMIENTOS PORQUE SE VOLVERÁN PALABRAS,
CUIDA TUS PALABRAS PORQUE SE VOLVERÁN ACTOS,
CUIDA TUS ACTOS PORQUE SE HARÁN COSTUMBRE,
CUIDA TUS COSTUMBRES PORQUE FORMARAN TU CARÁCTER,
CUIDA TU CARÁCTER PORQUE FORMARA TU DESTINO,
Y TU DESTINO SERÁ TU VIDA.
Publicado por Alexiis en 07:09 0 comentarios

Mensaje de mis hermanos de las estrellas "La oscuridad sigue soñando con que aún tiene el control", mi diálogo nº55, 13 de junio 2011

lunes 13 de junio de 2011
MENSAJE DE MIS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS “LA OSCURIDAD SIGUE SOÑANDO CON QUE AÚN TIENE EL CONTROL” MI DIÁLOGO N° 55

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas noches amados Hermanos Galácticos… Les doy las gracias por el diálogo que tuvimos en mi último chat con mi amada Hermana Deihanna… Son muy bienvenidos a mi vida cuantas veces quieran, para compartir sus deseos e inquietudes con mis Hermanos Trabajadores de la Luz… Siempre tengo el corazón abierto para escucharlos y colaborar en todo lo que sea necesario y para lo que esté preparada a recibir de ustedes… Estoy al servicio incondicional de la Luz y estoy dispuesta para recibir su mensaje…

MIS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS: Querida hermana Anshelina, La Luz que llamas a despertar… venimos de las estrellas con el fin de dejarte un mensaje para nuestros hermanos dormidos, que aún no han querido despertar, que permanecen obnubilados por la oscuridad… Queremos decirles que ya no se apeguen mas a todo lo que les presentan, en películas del cine en las que reflejan en nosotros la oscuridad que ellos viven, en series de televisión, en revistas y periódicos, para producirles miedo, temor… Ellos están vencidos, están dando patadas de ahogado como bien ustedes dicen…

Ellos no cuentan con que exista un Padre Creador que todo lo monitorea y todo lo controla… El Padre-Madre y nuestros Hermanos Galácticos ya lo tienen todo bastante controlado… solo que nosotros, sus Hermanos Mayores no podemos intervenir hasta que Gaia y el Padre lo autoricen…

Ellos, el NWO (Nuevo Orden Mundial), han invertido todo el dinero del mundo para continuar con la dominación de la humanidad, y… ¡pobres de ellos!... de Gaia, que en un solo movimiento se los quita de encima…

La humanidad que ha despertado, se han hecho acreedores a que no sucediera el Armagedón y se ganaron la posibilidad de que les suceda el feliz evento de su Ascensión con Gaia…

La humanidad se ha mantenido por eones con la cabeza agachada, pero al fin la han levantado… y masivamente se están enterando de la Verdad… La oscuridad sigue soñando con que aun tienen el control, pero para su dolor, ya están vencidos y avisados que nada de lo que han preparado por años –porque sabían lo que se les venía encima en este cambio de los tiempos de Gaia- han estado preparando la película para presentarla en el 2013, y entre medias muchas más cada vez mas truculentas… Ellos muestran su tecnología y todos sus juguetes que a la humanidad le encanta ver… El miedo y el hipnotismo de sus medios de comunicación, son los que les han dado los mejores réditos.

¿Crees tú que Gaia. El Padre-Madre y todos los Seres de Luz y nuestros Hermanos Galácticos, no tienen el poder y la tecnología para desbaratar sus nefastos planes?... En un instante pueden acabar con sus juguetes.

¿Además de que todos los Trabajadores de la Luz del mundo, están creando cada día mas energía de Luz y Amor para que reine la Luz y Amor sobre la oscuridad?...

Están inmensamente desesperados y con las películas y videos están tratando de ganar una baza a través del miedo que es con lo que los han mantenido a raya y manipulados por eones de tiempo…

Eso ya pasó… y repetimos… eso es pasado y son patadas de ahogado… ¿Si están tan seguros de que lo han logrado, porqué han fabricado sus bunkers bajo tierra para guarecerse como las cucarachas y ratas que son?... pedimos perdón por estos términos, pero creemos que las ratas y cucarachas genuinas de la naturaleza, lo han hecho muy bien de acuerdo a su energía y misión sobre la Tierra… nada creado por Dios sobra en el interior y exterior de Gaia…

Algo importante que además creemos, es que la humanidad dormida y obnubilada por todo lo material, que no tiene interés en despertar y salirse de la programación de la matrix de los oscuros, son los que, si logran realizar todos sus planes –que lo dudamos totalmente- van a creer la película que les estarán presentando, y ustedes, los que se han estado preparando por años para discernir y ver la verdad, son los que van a sobrevivir al miedo y al pánico y se mantendrán firmes en la Verdad y nada ni nadie los va sacar de su Armonía y de su centro.

Ustedes están protegidos por la Luz que reina sobre la oscuridad y el mal… y cuando les presenten los vídeos o la película les va a dar risa, porque ustedes saben con certeza quienes son, de donde vienen, quienes son sus Padres, sus Hermanos de la Luz, hacia donde van con Gaia y quienes los están protegiendo… y lo que están cocreando con el Espíritu para este cambio de los tiempos que los están preparando para la Ascension con Gaia a su nueva casa en la 5aD…

Recuerden que los Maestros Ascendidos y Seres de Luz de las Dimensiones Superiores están a su lado siempre diciéndoles la verdad… Ustedes son los valientes portadores de la Luz y el Amor del Creador y están preparados para escuchar solo lo que les dice el corazon que ha sido diseñado para que no los engañe jamás… ya se han salido del ego de la mente del control del miedo, de los apegos del mundo de 3aD y están vibrando en la Luz y el Amor y con el pie puesto en la 5aD con nuestra amada Gaia…

Pero si se dieran los eventos que tienen planeados los oscuros…-que lo vemos imposible- pero si esto ocurriera, será la oportunidad del Padre Creador de separar el trigo de la paja, pues ellos mismos se encargarán de ello… ellos mismos.
Publicado por Alexiis en 18:15

Creando nuestros grandes sueños, Sorem, 13 de junio 2011

lunes 13 de junio de 2011
CREANDO NUESTROS GRANDES SUEÑOS

Canalizado por Sorem

14 de Junio de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

Mis amados seres en encarnación…. Sois vosotros los más amados en estos momentos por todos los que estamos a vuestra disposición para ayudaros, con todo el Amor que necesitáis recibir en este gran cambio que estáis realizando, con la fuerza necesaria y alegría del alma que os hace ver el final de vuestro sueño realizado, y con ello, sólo para situaros físicamente en la mejor posición actual posible.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, unidos con la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, estamos planeando todo lo que vosotros no veis ni podéis imaginar, pero sois vosotros los que aceleráis el ritmo de lo que ya está creado en su cuerpo sutil, para coger su lugar en la vida física como modo de vida para la Humanidad de todo el Planeta.

Vosotros sois los que ponéis el ritmo de creación y los distintos caminos a tomar, a lo que nosotros ya de antemano, unidos a la conciencia unificada de vuestros Seres Superiores, os indicamos como y cual es el camino que mejor se ajusta a vuestro necesario grado de evolución actual, en esta época de vuestra historia de la Humanidad, para que vosotros lo elijáis libremente.

Todo está preparado para que nuestra ayuda y la vuestra de unos a otros sea más decisiva, pero aún es necesario que paséis por la experiencia de Unidad entre vosotros, con todos los diferentes estados que cada persona tenéis, y cada una quiera llevarlo hacia lo más elevado posible, dentro de la ley de la evolución en Unidad, en este Planeta con toda la Humanidad.

La evolución de una humanidad la determinan los propios seres encarnados en esa época, siendo ellos mismos los que ponen las condiciones para su progreso, y los observadores no podemos hacer nada más que ayudaros a vuestras propias decisiones, aunque no sean las más beneficiosas, pero la Unidad es lo más importante, para que después, todos vean el gran beneficio que les aporta esa Unidad.

Viendo todos los seres humanos el nuevo sistema de Unidad desde el Amor en acción, después es muy fácil ir perfeccionando en una evolución cada vez más elevada, con la abundancia que este sistema trae consigo, para iniciar el nuevo ciclo de paz y abundancia para todos por igual, y ya para siempre.

Es ahí donde están vuestras activas y decididas acciones por conseguir, todos Unidos con el mismo propósito de creación para toda la humanidad, con todos los obstáculos que ello conlleva y son necesarios, para fortalecer y enseñar a la Nueva Humanidad todo lo que se puede conseguir con el Amor Unido, para crear los sueños de siempre, aparentemente imposibles.

Es así como veréis por vosotros mismos, como no hay nada que no podáis crear si estáis Unidos con el mismo propósito, y con todo vuestro entusiasmo y dedicación para realizarlo, siendo fácil vuestro poder de realización, con la unidad de todas vuestras fuerzas hacia la misma dirección.

Todo está en vuestro corazón, y la creatividad se agranda de manera exponencial para el bien común, es así como os daréis cuenta del gran secreto de la creación, cuando los corazones Unidos en Amor se proyectan crear nuevos sistemas de vida, todo surge de una manera fácil y natural al bien de todos con abundancia plena, de todas las necesidades para una vida en comunidad y muy feliz.

La felicidad es muy fácil con la unidad en la acción amorosa, ya que esa misma energía es la que abre camino con las mismas dificultades de su propia evolución, pero no existe ningún sufrimiento en el esfuerzo, al contrario, hay una alegría constante resolviendo las soluciones que van surgiendo en el avance de todos Unidos, con un feliz entusiasmo siempre dispuesta cada persona a ofrecer lo mejor de cada una, sintiéndose a sí mima en todo lo que existe, como la feliz experiencia de vida en unidad de todos por igual.

La vida es muy diferente con este sistema de Unidad, ya que en la Unidad están todas las especies de vidas incluidas, y el Amor está consciente y activo en cada vida de cualquier ser que la esté animando en su propia evolución, como seres vivos, hermanos pequeños y mayores, todos en la misma experiencia de vida de tiempo y espacio, para progresar todos a la vez.

El propósito de la vida en común, toda la vida en sus grados de conciencia, tienen un compromiso todos con todos, aunque sean en sus diferentes estados, están comprometidos todos en la misma intención de ayuda mutua, y para ayudarse unos a otros en el mismo progreso de su evolución.

Es un compromiso adquirido antes de venir a la vida y en el lugar en el que se van a encontrar, para que en esa unión se ofrezca la posibilidad de ayuda mutua en la misma vida elegida, con sus oportunidades de progreso para todos los implicados en ese tiempo y espacio, como una gran familia, y total gratitud de todos con todos en el gran servicio de unos a otros.

En esta decisión de coincidencias en la misma vida por distintos grados de conciencia de los seres que deciden venir juntos, es para ayudarse mutuamente, y para ello es necesario para algunos, bajar la frecuencia con mucho Amor, para unirse en el servicio que han decidido realizar unos a otros, entre seres humanos, animales, vegetales, minerales, elementales, y todos en unidad con todo su Amor los unos a los otros, en el mismo servicio de progreso para todos.

Y ahora volvemos a recordar el tiempo actual que estáis creando, donde todos los seres humanos han decidido venir en este tiempo tan especial, para tener la gran oportunidad de progresar en unidad, viendo con ello lo que va a proporcionar la valiosa abundancia de todo para todos, cuando el Amor sea la acción natural que mueva y active todos los corazones para siempre.

Nosotros somos el Amor de la Unidad: La Hermandad Blanca, la Confederación de mundos, y vuestros Seres Superiores.
Publicado por Alexiis en 18:26 0 comentarios