miércoles, 30 de abril de 2014

Consejo de los Elohim, Oración para retirar la Matriz vieja, 30 de abril 2014

miércoles, 30 de abril de 2014

CONCEJO DE LOS ELOHIM - ORACIÓN PARA RETIRAR LA MATRIZ VIEJA...


CONCEJO DE LOS ELOHIM
ORACIÓN PARA RETIRAR LA MATRIZ VIEJA

24 de abril del 2014
El día que muchos de ustedes han estado aguardando ha llegado finalmente: la Gran Cruz Cardinal. ¿Qué van a hacer con esas energías moviendo su realidad? ¿Han prestado atención al simple hecho de que ninguna energía exterior los puede salvar, a menos que ustedes se responsabilicen de su propia realidad? El cambio es un aspecto inminente de la vida, tanto como la evolución del Espíritu y del Ser.
¿Cuántos de ustedes están aguardando simplemente a ser salvados cuando de hecho todo lo que necesita hacerse es cambiar su percepción de estar separados del Todo a una de saber que ustedes siempre son Uno, 
Todos ustedes son creadores teniendo una experiencia física, y su tiempo para la remembranza es ahora. No teman del poder que poseen; en vez de eso abracen su Divinidad, abracen sus flaquezas, y haciendo esto abrazan su humanidad. 
Ah, queridos niños de la Luz, abran sus corazones, abran sus alas y remonten el vuelo. Vean, sientan, conozcan la Divinidad en ustedes, conozcan la Divinidad que ustedes son, recuerden la Divinidad que ustedes son.
No estén separados más, no estén solos más y abracen de nuevo el Todo.  Dense cuenta de cuánto Amor los rodea y de todo el Amor que ustedes son. Estén en contacto nuevamente con su familia a cada nivel de existencia, físico y no físico. Todos ustedes son Uno, y sin embargo, son hermosos individuos. Recuerden el dicho: "Andar una milla en los zapatos de otro" a cualquier momento dado lo están haciendo todos ustedes simultáneamente.
Permitan todas estas ventanas en el tiempo, en la existencia, ayudarlos a acelerar el proceso y a saber, sin embargo, que ustedes no necesitan de ningún estímulo exterior o ayuda pues ustedes ya son, USTEDES SON DIOSES. 
Ustedes no se inclinan ante nadie, y sin embargo siguen necesitando inclinarse ante Todos porque Ustedes son el Todo. La dulzura del saber y en el ser el humano que ustedes nacieron para ser, ¡pero la dulzura es más grandiosa cuando la remembranza los envuelve al recordar plenamente que ustedes son un Dios Humano!
En este preciso momento, al tiempo que estas palabras están siendo escritas, se está llevando a cabo una enorme mejoría en la energía de su planeta entero. Un pulso, una onda de Luz desde el centro del Corazón mismo del Creador Divino ha llegado a todos ustedes, viajando a la velocidad del pensamiento de Dios, y tiene un efecto instantáneo. Todo fue planeado en un tiempo Divino, y también a través del Corazón Sagrado de la Madre Divina misma en unión con sus aspectos Más Elevados ustedes están siendo infundidos de la santidad.
A medida que abren sus corazones habrá un Susurro Sagrado  en el centro mismo de su Ser: "Despierta, Santo Ser, y sé que tú eres Dios." No aguardes más, responsabilízate de tu realidad, vive en el Amor. Trasciende tu vieja realidad y despierta a lo nuevo. Asume la responsabilidad y desapégate de la matriz de lo viejo.
La oración de abajo es para ser dicha con determinación y el mayor Amor que puedan tener. No es para recitarse tímidamente o dudando pues se les está dando el poder para liberarse a sí mismos y permitir la remembranza de lo nuevo. Repítanla como sea necesario, y sepan que cada vez que es recitada se destroza el lazo de lo viejo.
****************************************************************
ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA VIEJA MATRIZ
 Decirse 3 veces
"A partir del punto de la Luz del Corazón Sagrado de la Madre Divina, Yo (digan su nombre), pido ser sacado de la ilusión de la separación.
A partir del punto de la Luz del Concejo de los Creadores, rompo toda ilusión, todos los patrones de control y programación, y me libero ahora a través de mi propia responsabilidad.
A partir del centro mismo del Amor Sagrado, comando ahora que se me retire la corona de la esclavitud junto con todos los programas e implantos.
A partir de la Esencia Más Elevada del Padre y la Madre Divinos acepto la corona de la libertad y la gloria.
Acepto ahora el patrón de la Divinidad y de la Luz Más Sagrada que soy capaz de recibir en estos momentos.
Y así es ahora y por toda la Eternidad."
****************************************************************
Tras recitar esta poderosa oración, prende una vela como ofrecimiento al Ser libre que tú eres y acepta tu nueva Luz tomándote un momento para recibir todas las bendiciones al tiempo que sientes disipar la vieja matriz. ¡El cambio más grandioso está ahora aquí!
Los sostenemos en la Luz Más Santa.
Vía Jose Sanchez
Canalizador: Jose Sanchez
http://absoluteradiance.wordpress.com/2014/04/24/council-of-the-elohim-and-prayer-to-remove-the-old-matrix/
Tradujo: Gloria Mühlebach

Llegan nuevas energías, úsalas de forma consciente, 30 de abril 2014

Nos dice este mensaje - Por David Topi........Entrad en meditacion  y haced una meditacion a las Energias Poderosas y Vivas que estan entrando ...Entrar.... en estos  momentos a traves de la Conjunciones y Cuadraturas qur provocan las Alineaciones de Planetas ..... No dejeis que los procesos mentales y lo que tenemos implementado en nustra Psiquis , nos haga percibir estos Cambios y Detonantes como negativos, pues no hay que tratar de pararlas, protegernos de ellas, o luchar contra estos CAMBIOS , sino que hay que trabajar a favor y por el Cambio, en uno mismo.....NO HAY UN SOLO ATAMO EN LA CREACION QUE NO TENGA LA MARCA DEL CREADOR Y LA CONCIENCIA DEL MISMO .....Debemos recordar siempre.... no hay que resistir sino aceptar....... Con todo amor..... Rayito Rubi.

Date: Wed, 30 Apr 2014 14:19:31 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.

29 de abril de 2014

Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Dentro de poco, aunque ya hemos empezado a notarlo, empezaremos a entrar en una zona de “turbulencias” energéticas de la que probablemente saldremos alrededor de Septiembre o por ahí. Esto es debido a que el movimiento del sistema solar, a lo largo de su periplo galáctico, nos hace encontrarnos con zonas con todo tipo de composición energética, donde, en algunos puntos y regiones, hay más movimiento que en otros. Las pulsaciones del centro de la galaxia, y en especial en la zona del brazo de Orión donde nos encontramos ahora, son muy intensas, de no ser así no podríamos estar hablando de los cambios energéticos que está sufriendo el planeta, y los seres humanos, de los cambios de vibración y de resonancia, ni de este cambio de nivel evolutivo, de densidad, del que llevamos tiempo hablando.

Además, cuando se producen ciertas conjunciones planetarias, la posición de los planetas determina la magnificación o reducción de la influencia y ondas que llegan a nuestra magnetósfera, de ahí que podamos tener épocas de mayor sacudida, o más tranquilas, según la caña que se nos esté dando desde fuera y lo que se filtre o no por la posición de cada cuerpo del sistema solar.

Ahora entramos en una época durante la cual esas sacudidas energéticas se intensificarán durante unos cuantos meses, lo primero, es que, en breve, en abril, se produce una conjunción que va a actuar, de alguna forma, como una lupa actúa frente a la luz solar, por decirlo de alguna manera, magnificando las energías recibidas desde el exterior del sistema solar, hacia su interior, de forma que la cantidad de olas de energía que llegan a la heliosfera, y penetran en ella, van a verse bastante amplificadas en las próximas semanas, dándonos una oportunidad magnífica de trabajar en nuestro propio crecimiento personal. Estos efectos se notarán con más fuerza y pesadez en las líneas temporales más densas o negativas, y con más ligereza y de forma más “etérica” en las líneas más altas y positivas.


La puerta está abierta, las posibilidades de cambio están aquí para todos

¿Qué sucede cuando impacta tanta energía sobre el planeta? Que las capas no físicas, primero, se ven afectadas. La primera noticia, por supuesto, es que la malla energética “de control”, esa de la que ya os he hablado en otras ocasiones, va a sufrir daños bastante importantes, en el sentido de que es una capa que, por el bombardeo de lo que nos va a llegar, en los próximos meses, se va a ver muy debilitada. Esto tendrá varias consecuencias, ya que al haber menos “restricción” energética, permitirá a más gente expandir, consciente o inconscientemente, su conciencia.

Esto produce pequeños “despertares” en las personas, lo cual no significa nada más que habrá mucha más gente planteándose cuestiones que ahora mismo ni tan solo cruzan por sus mentes: sobre su vida, sobre quiénes son, sobre su alma, su ser, su relación con el universo, y cosas así. Es simplemente el efecto de una apertura energética debido a la eliminación y disminución de los muros de nuestra conciencia.

Y es que cuando rompes las barreras energéticas que mantienen el planeta “enjaulado”, aunque sea poco a poco, es imposible que los seres humanos no se expandan, porque es natural en ellos, su propia conciencia hacia niveles más altos. Los que empiecen a despertar ahora, en los próximos meses lo harán así, preguntándose simplemente que hay más allá de la vida, del ser físico que son, de su relación con el cosmos y la Creación, de este paradigma en el que vivimos y de lo que sale en las noticias, etc..

Evidentemente, a mayor nivel de conciencia, menores son los efectos que esta malla “negativa” tiene sobre las personas actualmente, así que muchos seres humanos, que ya no se ven prácticamente influenciados por ella, obviarán esos efectos en su sistema energético, psíquico y mental, porque ya han traspasado estos primeros velos.


Impacto en el inconsciente colectivo

El segundo punto o cambio más radical se va a empezar a producir en el inconsciente colectivo del ser humano, pues formamos otra gran capa que, a nivel del plano mental, rodeamos el planeta, y, por ende, no estamos exentos de la interacción con las energías del exterior que entran en la Tierra. Si al romper la malla negativa y colarse más energía de alta vibración muchas personas individualmente podrán empezar a expandir su conciencia, también lo haremos a nivel de las diferentes mentes arquetípicas que conforman el sistema de mente colectiva humana.

Todo el inconsciente colectivo, como una macro piscina energética que rodea la Tierra, y a la que estamos todos conectados, se verá también inundado de potentes vibraciones. Y recordad que nuestro inconsciente colectivo se encuentra, por decirlo de alguna manera, “debajo” de la malla “de control”, frecuencialmente hablando.

Para entenderlo, podemos imaginar que somos como un cristal, y todas estas energías como un martillo, que viene a golpearnos y rompernos (energéticamente hablando), o, podemos imaginar que somos un hierro al rojo vivo y vienen a moldearnos para darnos una forma más bella, armónica y con un resultado espectacular, la transformación del hierro sin forma en una hoja brillante, pura y elegante.

Aquellos sistemas de creencias y grupos arquetípicos mas rígidos, por ejemplo los religiosos, por ser más “estancadoss” y menos flexibles, serán como el cristal frente al martillo, se romperán un poco, mientras que otras partes del mismo inconsciente colectivo más abiertas al cambio se moldearán y transformarán como el hierro en algo mejor, más trabajado, más puro. También es verdad que donde hay más población, impacta de diferente manera, con más fuerza, que donde hay menos, pues el campo de conciencia creado en una ciudad no es el mismo que el creado en una pequeña aldea más aislada.

Esto no quiere decir que las personas a nivel individual cambien radicalmente de un día para otro. Lo que pasa en los planos superiores, energéticos, tiene su repercusión a nivel físico con mucha lentitud, y todo depende de la conexión que cada uno tenga con su porción de la mente grupal que compartimos. Todos, recordad, como explicaba en el vídeo sobre el plano mental y las mentes arquetípicas, estamos influenciados por la mente colectiva de la región, del país, la raza o la creencia bajo la que vivimos, cada una con su propio campo morfogenético superpuesto uno a otros.

A medida que se van moldeando, transmutando o destruyendo, nuestro cuerpo mental, principalmente, sufrirá también cambios, que siguen a los cambios de esas mentes arquetípicas que nos definen, y propiciará, con el tiempo, que la conciencia se expanda cada vez más, y cada vez más rápido. Así, los que aprovechen este “martillo” energético para su crecimiento personal, tendrán durante los próximos meses una oportunidad de transformación a un ritmo más rápido que los que se resistan a ello y lo vivan como el cristal vive el golpe del martillo, ya que estos últimos se notarán, entonces sí, revueltos, por el desmoronamiento de estructuras de las cuales no son del todo conscientes, pero que les mantienen estancados y sin posibilidad de expansión.


Trabajando a favor del cambio, en uno mismo

Ahora, aquí viene el concepto que quiero a tratar de transmitir en este artículo. Estas energías son tremendamente beneficiosas, pero todo depende desde el ángulo desde el que se miren, como ya habéis visto con el ejemplo anterior.

Leía en la red sobre el choque energético que vamos a recibir, sobre los problemas que puede traer, sobre las disrupciones, caos y confusión que pueden provocarnos, y quizás sea correcto, en algunos casos, sin embargo, se trata de todo lo contrario, al menos si queremos verlo, no desde el lado de la preocupación, sino desde el lado de la oportunidad. Para hacer lo segundo, hay que trabajar conscientemente con esta energía, olas, ondas, que ya están llegando, y no hace falta esperar ninguna fecha en particular para ello en absoluto.

La energía está viva, habla con ella

Toda energía en el universo tiene conciencia. Es tremendamente importante reconocer esto. No hay un solo átomo en la Creación que no tenga la marca del creador, y la conciencia del mismo. Los grandes caudales energéticos con los que nos estamos tropezando mientras recorremos la galaxia están vivos, y su amplificación por parte de la posición de los planetas del sistema solar respecto a la Tierra en estos momentos nos da una gran oportunidad para conectar con ellos.

La forma de hacerlo es tan simple como efectiva, queremos pedir que la forma en la que estas energías impacten en nosotros lo hagan de una forma personalizada, y provechosa para nuestro camino individual, y luego, pedir que nuestro camino personal pueda servir para ayudar a otros en el suyo. Podemos pedir que se regule la intensidad en nuestro ser del impacto personal que vayamos a recibir, dependiendo de la cantidad de catalizador que cada uno desee, pues tenemos más poder del que nos pensamos y todo esto es perfectamente viable y sencillo de hacer.

Y no hay que esperar a ninguna fecha especial para ello, como os decía, pues esta energía ya está entrando por todos lados, y es consciente, y se alegra de que se las reconozca como tal y se desee su cooperación, en vez de recibirlas con miedo y preocupación por el efecto que puedan causar. Cada paso que demos en nuestro crecimiento trabajando conscientemente con estas fuerzas, es una alegría para ellas, para nuestro ser interior, y para toda la creación, porque reconocemos que estamos conectados y que todo ayuda siempre a todo.

Entrad en meditación y haced una petición a las energías, de forma genérica es suficiente, que entran en estos momentos a través de las conjunciones y cuadraturas que provocan las alineaciones de planetas. No dejéis que los procesos mentales y lo que tenemos implementado en nuestra psique nos haga percibir estos cambios y detonantes como negativos, pues no hay que pararlas, protegernos de ellas o luchar contra esos cambios, sino que hay que trabajar a favor y por el cambio, en uno mismo.


La Tierra también sigue su propio proceso

Para la Tierra, el proceso es idéntico, aunque en otra escala. El proceso de depuración que vive, de limpieza interna, es el equivalente a los cambios que nosotros sufrimos en nuestro organismo, el cuerpo humano, cuando crecemos y evolucionamos, de forma que constantemente nuestras células, órganos, tejidos, se regeneran, cambian, y se modifican. Así pasa igual con el cuerpo del planeta y así usa ella estas mismas energías para sus cambios y crecimiento.

Que la Tierra aproveche estas fuerzas que le llegan para limpiarse, y transmutar aquello que debe transmutar, y que los mares, y los volcanes sean benévolos con las llamas que moran en su superficie.

¡Saludos!
David

Si quieres profundizar en estos temas, mira la página de libros publicados
Y puedes consultar aquí la Agenda de los próximos cursos, talleres y actividades.

Publicado 3 weeks ago por Eduardo J. Eyzaguirre Landázuri
Etiquetas: cambio conjunciones planetarias David Topi el proceso de la tierra energia viva nuevas energias zona de turbulencias

http://www.soycocreador.net/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/30/2014 07:19:00 a. m.

Arcángel Nathaniel: Se está quitando el formato al tiempo, 28 de abril 2014

~ ARCÁNGEL NATHANIEL: Se está Quitando el Formato al Tiempo.
canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
del 28 de abril al 04 de mayo 2014
Los Minutos están siendo borrados, se está quitando el formato al tiempo.
A medida que ustedes se expanden y avanzan, trascienden más allá de todo.
Algunos de ustedes lo han sentido pasar demasiado rápido; otros se quedaron sin aliento, preocupados.
El temor los previene; escuchen a ese gentil sonido dentro de ustedes, no hay cortinas allí. Los sueños son reales allí, sólo hay fe y pureza mis Pequeños.
Ustedes se encuentran en tiempos en los que los sueños iniciados por ustedes en su interior están adquiriendo su forma más sólida.
¿Van a continuar ignorando su creatividad, las respuestas que ustedes reciben a sus preguntas?
Les estamos pidiendo que den grandes pasos; sus Seres deseaban que ustedes progresaran, que avanzaran, no fuimos nosotros; nosotros les ofrecemos solamente nuestro apoyo con nuestro Amor infinito.
Cuando se sientan atorados, pregúntense a sí mismos, mis Pequeños, ¿a qué temo aquí? ¿cuál es su barrera para sentirse completos e íntegros?
Hemos mencionado que ustedes se sentirían más sensibles durante este periodo; la Tierra Madre está pasando por el mismo proceso que ustedes.
Su delicadeza y la delicadeza de ustedes son Una. Mientras ella eleva su energía, ustedes están tratando de dejar ir aquello que los está reteniendo de alcanzar esa misma armonía.
Los altibajos, los dolores de cabeza, las idas y venidas para algunos de ustedes son todos el resultado de esta transformación.
Por eso les recordamos de su Unidad con la Tierra, la Naturaleza, el Mar, es decir, la Tierra Madre.
Sepan que ellos son indicadores del proceso y que pasarán. Permanezcan centrados, despejen, y anden con Fe. Su senda es de Luz.
Amor y Luz
Arcángel Nathaniel
http://lightworkers.org/channeling - Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

Proyecto conciencia solar, cuarta meditación mensual: El rayo azul violeta y la integración de nuestra consciencia, 29 de abril 2014

Proyecto conciencia solar, cuarta meditación mensual: El Rayo Azul Violeta y la integración de nuestra Consciencia

by / Tuesday, 29 April 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús

 Amada Familia, en este momento las puertas del corazón se abren para recibir la conexión amorosa con cada ser que se aventura a leer estas líneas y recibir las energías que a través de este canal estamos irradiando. 

 Continuamos en este recorrido que nos conduce hacia el anclaje de la Conciencia Solar en la Tierra. La Conciencia Solar es la vibración más elevada de la Conciencia Cristica, pues a medida que la Conciencia Solar se manifiesta en el corazón, surge un profundo entendimiento de la conexión eterna que habita dentro de cada ser. La Conexión que unifica y entrelaza a la humanidad con la Tierra y con el cosmos. Conexión que verdaderamente es inevitable pues todo es uno y como tal, la humanidad y la tierra permanecen en sincronía recibiendo la luz galáctica solar. 

 Nos encontramos en un punto galáctico muy importante. El Sol se encuentra emitiendo pulsaciones constantes de Luz. Pulsaciones que surgen inicialmente como sonido, expandiéndose a través de las dimensiones como Luz, Color y Geometría. La Luz entrelaza a cada dimensión, interconectándolas entre sí como una gama de colores, tal como el arco iris se entremezcla en luz y color.

 Y es a través de la Luz y el Color que se cruzan los portales dimensionales para recibir las ondas de sonido y geometría que dan origen a la creación. La vibración de los Rayos de colores están generando una profunda apertura y sanación a nivel colectivo, e manera que el Alma pueda abrirse a recibir la vibración elevada del sonido y la geometría galáctica. Por esa razón los rayos cósmicos cargados de la vibración del color se encuentran siendo anclados profundamente a nivel almico en cada uno de ustedes: sueñan con colores, su alma conecta con el arco iris y de alguna manera, el color les ayuda a encontrar el equilibrio. 

 La Tierra en este momento se encuentra recibiendo oleadas de Luz Solar que portan frecuencias de alta vibración cargadas de sonidos, colores, geometrías y números. Ondas de vibración que están creando un cambio importante en el planeta. La vibración del color genera las aperturas necesarias a nivel interior y planetario de manera que las frecuencias contenidas en el sonido y la geometría puedan incorporarse de manera correcta tanto en el ser humano como en el planeta. De esa manera, la frecuencia contenida dentro de la vibración del RAYO AZUL VIOLETA se encuentra en este momento generando aperturas de Pilares de Luz a nivel planetario e interior, funcionando como una antorcha que viene a iluminar el camino de vuelta a casa, a través de la compasión y el Amor.

 Conforme esto ocurre, la Luz que se encontraba codificada dentro de cada célula de sus cuerpos  es liberada, mostrándoles de manera concreta la verdad y la vida que habita dentro de cada ser. Al mismo tiempo la Madre Tierra se encuentra liberando energías y generando fuertes aperturas de manera que la Verdad pueda ser manifestada en el aquí y ahora.

Son por lo tanto tiempos de grandes cambios y profundas liberaciones y para ello están recibiendo la ayuda directa de las Estrellas y los Planetas, pues todo el mapa estelar que se encuentra acompañando a la Tierra se encuentra irradiando paquetes de Luz e información a medida que retransmiten las oleadas de Luz y Conciencia provenientes del Gran Sol Central.

 El Sol, la Luna y los Planetas de este sistema solar se encuentran recibiendo estas oleadas de información y Luz, conforme esto ocurre, cada uno de ellos irradia hacia la Tierra geometrías e información que en este momento están ayudando a que cada uno de ustedes desentierre de las profundidades de su ser las energías arquetípicas que han generado construcciones de densidad y victimización alrededor de sus cuerpos energéticos. Mientras que aquellas estrellas de vibración elevada como Pléyades, Sirio y Arcturus se encuentran irradiando patrones de Luz que ayudan a que la humanidad se eleve hacia otros planos a medida que se trascienden los arquetipos.

 Conforme cada uno de ustedes se hace consciente de los patrones arquetipos y los comportamientos negativos que ha sostenido a lo largo de su vida, la humanidad entera se libera, pues recuerden, son un colectivo que evoluciona en base a la resonancia. Conforme cambia uno van cambiando todos. 

 Si, son tiempos de cambios y grandes revelaciones puesto que su historia se está mostrando a sí misma al desnudo, con el propósito de ser liberada y elevada hacia la Luz del entendimiento y el perdón. 

La Tierra pacientemente se encuentra recibiendo las oleadas de Luz Solar que vienen a sanarlo todo a través del Amor. la Tierra les está mostrando aquello que necesitan ver y recibir, porque la historia y la memoria que habita dentro de sus cuerpos se encuentra también en la Tierra, de manera que ella también se encuentra liberando y cada vez que ustedes conectan con ella y amorosamente se abren a recibir su canto, ella les revela la historia compartida, aquello que necesitan recuperar y es que, son sus historias las que han construido arquetipos, patrones de comportamiento que son arrastrados y transmitidos de generación en generación. 

 La energía masculina represora, la energía femenina sumisa. La energía femenina seductora, la energía masculina sometida. Las luchas de poderes. La castración de la propia voluntad. Son algunos de los muchos patrones de comportamiento que han surgido de historias arquetípicas, que sin darse cuenta cada ser humano porta en menor o mayor medida. 

 Historias que surgieron desde la antigüedad hasta el día de hoy, que se encuentran en el inconsciente colectivo irradiando frecuencias en masa que generan condicionamientos. Historias que forman parte de quienes son y que por si solas representan la esencia misma de la dualidad. Aquella dualidad que han comenzado a trascender pues la Luz Solar les está conduciendo a ello. 

 Por ello Familia, el Proyecto Conciencia Solar se enfoca en el propósito de que cada uno de ustedes sea capaz de conectarse de manera consciente con la Tierra y amorosamente sanar a través de la Luz manifestada en esa conexión la historia planetaria de la que todos forman parte. 

 Vivir desde la Conciencia Solar es ser verdaderamente responsable de tu historia y por lo tanto hacerte cargo amorosa y respetuosamente de las consecuencias de tus actos tanto presentes como pasados. Asumir de manera consciente que aquello que es más importante es ser coherente en el accionar en resonancia de tu sentir y hablar. 

 Amada Familia, en verdad son tiempos de grandes revelaciones y con ello les decimos que el Universo responde rápidamente. La humanidad entera ha elegido elevarse hacia la Luz y con ello elevar y trascender la historia junto a sus arquetipos de dolor, victimización y manipulación.  

 Con esto quiero decirles que, conforme la frecuencia de la Luz Solar se eleva cada día más, esta tiene una mayor capacidad de proyectar ante ustedes la sombra que tanto se han empeñado en ocultar. Y es que su sombra es la consecuencia de sus historias. Es el efecto de sus actos, es la consecuencia de la gran irresponsabilidad espiritual que a lo largo de tantas vidas han asumido. 

 Su sombra es aquello que no quieren ver porque de alguna manera les obliga a hacerse responsables del dolor que han creado junto a la humanidad. 

 Sin embargo, amada Familia, la Luz es Amor y esté todo lo sana, pues es la esencia misma de la creación. 

 Nada se escapa a la dulce presencia del Amor. Sus sombras solo están buscando la luz del Amor. El dolor de las historias solo busca ser sanado. La vergüenza anhela convertirse en aceptación y todo ello se logra a través del Amor. Sin embargo para llegar al Amor se necesita tener el valor de afrontar las pesadas cargas que dormían dentro de sus cuerpos y consciencias y lograr perdonarse a si mismos y a la humanidad por las historias compartidas. 

 Amada Familia, la Tierra les está ayudando en este proceso, ella a través de su cuerpo y elementos se encuentra limpiando y liberando aquello que ustedes están recordando. Los Sitios Sagrados del planeta se están despertando y con ello la información y la historia de la humanidad se encuentra despertando a nivel celular en cada uno de ustedes. 

 Bosques, montañas, selvas mares, ríos, lagos y por supuesto los Santuarios Sagrados en los que, con el paso de las eras la humanidad despertaba los pilares de la Biblioteca Viviente. Incluyendo los Sitios Sagrados que sostienen la frecuencia de los Discos Solares en el Planeta.

 Todo ello está despertando para revelar las grandes historias que yacen durmiendo dentro de cada cuerpo y dentro de cada elemento. Con ese despertar ustedes recuerdan y con ello recuperan su poder a través de la aceptación amorosa de su historia. 

 Si, amada Familia, Gaia finalmente se esta revelando a sí misma. Por esa razón es muy posible que cada uno de ustedes sienta el llamado de acudir a ciertos lugares a través de un impulso profundo manifestado como una necesidad y cuando así sea, escuchen y acudan, pues la Tierra algo habrá de revelarles a través de sus piedras, árboles y Templos. 

 En este proceso de anclaje profundo de la Conciencia Solar a través del despertar de tu memoria ancestral, la Red de Agua Antártica ofrece una amorosa energía de sostén. Pues el Agua Antártica tiene como propósito generar el despertar del ADN y activar la memoria del Plan Divino en la Tierra. Como tal, el Agua crea un plantilla de activación planetaria, dentro de la cual se genera una amorosa trascendencia del dolor contenido en la historia planetaria, en medida que las sombras de dolor se reintegran en aAmor dentro de cada ser.

 Con cada mes vamos descubriendo cada una de las 13 Geometrías que por si mismas están contenidas en el Agua de Antártida. Pues es ANTARTIDA la gran Biblioteca Viviente de la Tierra, aquella que custodia la historia de Mu, Lemuriana y Atlántida. Contenidas dentro del agua, las 13 geometrías llegan para descodificar la Luz que cada uno de ustedes porta dentro de sus células. Al mismo tiempo, el Agua de Antártida tiene como propósito reactivar la Vida y la Luz en las aguas del planeta. No obstante, les vamos a revelar una nueva función que el agua de Antártida puede realizar.

 A través de las geometrías contenidas en el agua de Antártida, aquellas que fueron canalizadas en el mes de octubre del 2013 en Argentina, el Agua de Antártida adquirió una nueva función. Esta es la capacidad para liberar y revelar información contenida en la Tierra. 

 Anteriormente les hablábamos acerca del despertar de la Tierra y la apertura de los sitios sagrados del planeta. Bien, cuando ustedes acudan a esos lugares en los que sienten que algo van a recibir,  Coloquen 12 gotas de Agua Antártica sobre las piedras de los Templos, en los árboles o en la Tierra. Siéntanse libres de colocar el Agua en el lugar en donde sientan la necesidad o la conexión.

 En caso de que no tengan físicamente el Agua de Antártida, bastara con que lleven con ustedes la PLANTILLA DE LAS GEOMETRIAS DEL AGUA ANTARTICA (la que contiene todas las Geometrías) y con su intención imaginen que las 13 Geometrías  se activan en sus manos. Posteriormente toquen y conecten con el lugar a través del corazón e intención. 

 De esa manera el lugar amorosamente se abrirá ante ustedes mostrándoles aquello que necesitan en ese momento recibir. 

 Recuerden siempre que se encuentren deseando conectar honren a los Guardianes Elementales y pidan permiso para conectar con el espacio. 

 Bien, amada familia les hemos revelado una función más del agua de Antártida, úsenla con amor y respeto.

En esta ocasión, dentro de nuestra meditación Mensual realizaremos una conexión profunda y Amorosa con el Rayo AZUL VIOLETA para limpiar y liberar las energías de los arquetipos y los comportamientos nocivos que heredaron a través de su historia.

Posteriormente conectaremos de nueva cuenta con el Cristal Lemuriano del Océano Pacifico y anclaremos en el Cristal la energía de la Geometría Codificación 4 de la Red de Agua Antártica.

 Aquí les comparto las imágenes que apoyaran la visualización.

 

 geometria filamento 4

Geometría Codificación 4 de la RED DE AGUA ANTARTICA

flor

 

Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

 

 todas las geometrias

PLANTILLA DE LAS GEOMETRIAS DEL AGUA ANTARTICA para conectar con los sitios Sagrados de la Tierra.

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 ….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE ABRIL a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

red de agua antartica banner

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

Abrazando el cambio emocional, Arcángel Gabriel, 26 de abril 2014

facebook/tonydepablo ©

     

26 de abril 2014

Cuando cambian cómo se sienten sobre sí mismos, cambian también su confianza y autoestima.

Muchos de ustedes ya entienden que ambas se basan en las emociones y los sentimientos, no en su imagen de sí mismos, así que cuando cambian cómo se sienten emocionalmente con pensamientos más elevados, edificantes y positivos elevan también su confianza y autoestima.

A fin de cambiar sus emociones es importante comprender que hay dos tipos básicos de creencias sobre el concepto de la imagen de sí mismos.

Hay una creencia en una o más áreas de su vida donde ustedes se sienten que no son lo suficientemente buenos.

Esto podría estar relacionado con su estado financiero, su inteligencia, su apariencia, o su falta de proezas sexuales… una baja imagen de sí mismos puede ser obvia en cualquier área de su vida. Luego hay una segunda creencia que es su concepto del éxito.

Muchos encuentran que esta creencia es contraria a su pensamiento lógico, y sin embargo es algo necesario si han de superar cualquier inseguridad y elevar su autoestima y confianza.

Ustedes tienen en su mente una imagen del éxito y de dónde deben estar a fin de ser felices.

Su mente tiene esta necesidad de comparar una imagen de la perfección con la imagen que tienen de sí mismos.

Desafortunadamente cuando están ocupados comparando empiezan a juzgarse y a criticarse.

Cuando empiezan a comparar lo que se necesita para ser perfecto, empiezan a rechazar ciertos aspectos de sí mismos que ya son lo suficientemente buenos.

El autorechazo crea un sentimiento de no ser merecedor de tener éxito, de avanzar adelante o de lograr algo, y esto afecta enormemente sus niveles de autoestima y de confianza.

Aunque la imagen que ustedes sostienen en su mente sobre la perfección les proporciona un modo de sentirse bien de sí mismos, esto está causando más daño que beneficio.

Queridos míos, si dejaran ir la creencia de que tienen que encajar en una cierta imagen de la perfección se liberarían también de los sentimientos de autorechazo y de no ser merecedores —no bajarían sus niveles de autoestima o confianza.

Cuando estén listos para deshacerse de su imagen de lo que es la perfección, van a notar al principio que aparenta ser contrario a su propio sentido de la lógica y de lo necesario para fortalecer su estima y confianza, y esto se debe solamente a que ustedes están sumamente inmersos en una creencia para lograr la perfección que, a fin de cuentas, les proporcionará un resultado feliz que incluirá sentimientos positivos y una saludable confianza junto con ese éxito.

Comprendan, queridos míos, sus preciosas mentes han sido condicionadas y programadas a tener dichas asociaciones emocionales.

Ustedes tienen esta necesidad innata de sentir tales cosas y de ir tras una imagen de la perfección a la que se han apegado.

Lo que tal vez no han comprendido plenamente, queridos míos, es que cuando logran esa imagen del éxito, ello tiene poco efecto en su salud emocional.

No hay cambio duradero de la forma de pensar y eso no cambia la forma de creer sobre sí mismos.

Hemos observado a tantos queridos seres logrando sus metas sólo para encontrar al final que se siguen sintiendo insatisfechos y descontentos.

Por supuesto al lograrlo el primer sentimiento pudiera ser eufórico, pero no es permanente.

Sus creencias centrales básicas siguen ahí, de pie comparando, dándoles las nociones de que ustedes no son lo suficientemente buenos para traer un cambio a un hábito de largo tiempo o permanente.

Esa voz crítica dentro de su mente acabará poniendo una meta todavía mayor a lograr, mientras que, al mismo tiempo, les da unos sentimientos de autorechazo cuando se dificultan los pasos para conseguir esas metas mayores.

Los sentimientos de fracaso que los hacen sentir inadecuados son enormes retos a superar, pero no es imposible si ustedes cambian sus creencias centrales y tienen como meta la integridad en vez de la perfección.

Una de las cosas más difíciles de cambiar es la manera como se sienten emocionalmente. Es primordial cambiar los sentimientos de ineptitud a sentimientos de ser lo suficientemente buenos y capaces y merecedores.

Queridos míos, sus sentimientos los ayudan a crear y fortalecen sus creencias centrales. Y a través de ellas entonces ustedes crean ya sea temor o Amor.

Comprendan que las emociones mismas no son los malos chicos aquí; ellas meramente son el resultado de sus creencias negativas.

Su imagen de no ser lo suficientemente buenos o de no ser capaces de lograr su imagen de la perfección necesita cambiar.

Uno de los primeros pasos para cambiar esta creencia radica en su habilidad para reconocer que lo que están haciendo es observar la ‘imagen del ‘yo’ que ustedes han creado.

Entiendan que ustedes no pueden ser este “yo” al que están observando. Recuerden que ustedes son quien está mirando.

Esto significa que, a fin de cuentas, esa imagen de la perfección que ustedes han creado no es en realidad una imagen de sí mismos… no es su verdadero yo.

Cuando se vuelven más conscientes son capaces de elegir no creer más en lo que no es una imagen de sí mismos que es lo que han estado observando, no creer en esta supuesta ‘imagen de sí mismos’.

Cuando tienen esta aguda conciencia son capaces de cambiar con éxito su perspectiva, y este cambio es el comienzo para cambiar su creencia de su Yo.

Traten de tener en mente que ese cambio de noción de no ser lo suficientemente buenos se vuelve más fácil cuando han disuelto su creencia en la imagen de lo que consideraban ser la perfección.

Sin esa imagen de la perfección ustedes ya no tienen nada con lo que comparar.

Cuando batallan con su conciencia y la encuentran ser insuficiente, su mente con frecuencia los engaña y se encuentran con que fracasan en edificar su confianza y autoestima.

Tanta gente sigue tratando de mejorar su confianza reforzando sus esfuerzos y maneras de volverse su imagen y concepto de la perfección, lo cual resulta en que ustedes acaban reforzando su creencia en que deben verdaderamente volverse esa autoimagen fictiva.

El resultado ayuda desafortunadamente a desarrollar métodos más fuertes de autorechazo, criticismo y de juzgar; pero si están conscientes de esto son capaces entonces de evitar el ir tras creencias falsas e invertirán su tiempo y energía en lo que ideal y realmente hace una diferencia en la manera como se sienten sobre sí mismos.

Cuando logran un progreso real de cambio en cómo se sienten emocionalmente, se vuelven más conscientes de las creencias y pensamientos que se forman en su mente y son capaces de cambiar esos pensamientos tan pronto surgen a unos positivos y edificantes.

Este proyecto no es de la noche a la mañana; requiere de su tiempo y esfuerzo, pero cada uno de ustedes se encuentra ya en una senda de desarrollo donde el progreso es lento a veces, y en otras ocasiones es tan rápido que se tienen que agarrar de sus asientos.

Dando un giro positivo a la manera como piensan de sí mismos a nivel emocional les proporcionará el enfoque para manifestar los cambios necesarios para que se vuelvan algo permanente y cambie sus creencias centrales básicas.

Aprendiendo a no identificarse con lo que no es su ‘yo’ los ayudará a cambiar algunos de sus pensamientos y creencias menores.

Llegarán a darse cuenta de que ya tienen todo lo que necesitan y que conocen las áreas en las que requieren su total atención para mejorarlas.

Ustedes no están en la senda a la perfección sino en la senda a la integridad, la completación y el vivir una vida mucho más simple y pura.

Dense crédito por lo que han logrado hasta ahora y dense espacio para cometer errores.

Queridos míos, sin errores no sabrían qué necesita una mejora, no apreciarían lo que viene tras cometer un error.

Los errores les proporcionan una oportunidad para tratar de nuevo y elegir diferente a fin de obtener diferentes resultados.

Abracen dónde se encuentran en estos momentos y aceptes que SÍ, puede ser mejor y que ustedes están avanzando adelante con cambios positivos paso por paso y un día a la vez.

Nosotros creemos en ustedes y ahora es su turno de creer en sí mismos.

Y así es…

SOY el Arcángel Gabriel…

via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/199557/embracing-emotional-change


Traducción Gloria Mühlebach

Desencadenadores primariosy la autocreación

facebook/tonydepablo ©
   

27 de abril 2014

Los desencadenadores cósmicos o líneas de tiempo primarias son algo que no puede evitarse.

Son eventos preprogramados que utilizan las fuerzas cósmicas, fijadas en su lugar por los Seres Creadores y nosotros en nuestra Conciencia Galáctica Más Elevada para crear circunstancias y movimientos.

Algunos utilizan el alineamiento de los planetas y las estrellas para abrir las puertas inundadoras de energías de otros Sistemas, Galaxias y de la Fuente misma.

Recuerden que nosotros creamos posibilidades en el futuro, luego regresamos y las experimentamos en la densidad como si se estuvieran desplegando con un pasado, presente y futuro.

Una de las claves para ser un precognitivo (bien educado) es el honrar la experiencia de los poderosos pasajes en el espacio del Ahora y sin quedarse atrapado en lo siguiente que va a suceder.

Como colectivo, nosotros podemos alterar la experiencia de los desencadenadores cósmicos usando nuestras elecciones de libre albedrío del Amor o el temor, la Paz o el caos.

Con el retorno de la Luz Crística plenamente anclada y haciendo su labor, las habilidades de los Servidores de la Luz se están amplificando para aumentar (técnicamente para sostener o mantenerse al tanto de) la nueva Luz del Amor puro en el planeta.

Esas habilidades fueron reveladas durante la Gran Cruz. Si se lo perdieron, la energía va a fluir a lo largo de la siguiente semana para utilizarla para autoexaminarse.

Den un vistazo a lo que les sucedió desde el Equinocio hasta el eclipse de mañana, del 28 de abril.

La información tiene un propósito, pónganse su gorra de Shamanes, enfóquense en su creación y en lo que han atraído, y presten atención a los momentos de AJÁ.

El segundo eclipse de abril marca otro salto de frecuencia, Estoy segura de que lo pueden sentir ya. Por favor hónrenlo con una intención sagrada, y den la bienvenida a la expansión.

LA BARAJADA CÓSMICA

A medida que las energías se amplifican, el balanceo se vuelve más preciso, directamente hasta los Servidores de la Luz individuales.

Muchos de los que están en servicio se están mudando, trasladando o tomando misiones involucrando un viaje en mayo y junio.

Lo que importa no es la distancia sino la habilidad para hacer caso a la intuición o la guía.

¿Cuál es la razón de esta barajada en medio de estos intensos cambios? 

Aquí hay varias razones: el balanceo del trabajo de la misión a medida que la nueva Luz emerge de las rejillas (noten que el trabajo está cambiando, estén abiertos a una nueva guía); ajustes de último momento a la rejilla de los corazones HUmanos para el mejor escenario posible en la Puerta de mayo-junio; intercambio de códigos entre los Servidores de la Luz y los Portales Planetarios; intercambios de Servidores a Servidores a medida que se cruzan camino con gente (muchos Servidores de la Luz increíbles han pasado por Shasta en las pasadas dos semanas); colocación para equilibrar a Grupos Álmicos (sus nuevos vecinos son viejos amigos); y preparación para la nivelación optimal de la HUmanidad.

Este pasaje es activo y sentimos su magnitud; la mente no lo puede comprender. Confíen con Amor y en servicio.

En mi trayectoria personal me tengo que sonreír de cuán al punto es la situación del alojamiento.

Mi subarrendamiento iba a expirar antes del equinocio, y luego fue extendido mágicamente hasta el segundo eclipse.

Me dijeron que aguardara hasta el 24 de abril para un nuevo espacio, justo días antes de que expirara mi subarrendamiento.

De manera perfecta, se manifestó un espacio el 24. El siguiente salto a otra casa empieza literalmente horas previas al eclipse de mañana (28 de abril) y termina el 22 de mayo, un día antes de la siguiente Puerta importante (23 de mayo).
Se siente significativo ser sacada del centro del pueblo en estos momentos; eso es todo lo que puedo compartir con ustedes por ahora.

TENSIÓN EN LAS REJILLAS

La nueva Luz es de una MUY alta frecuencia vibracional. Es supuestamente para un planeta de la 5D/6D, ¡espero que ustedes lo comprendan!

Ahora que las codificaciones para la Conciencia Críistica han infiltrado los sistemas de rejillas nos encontramos en una aceleración del Cambio.

La Luz Fotónica nos trae una intensa expansión de la conciencia. Muchos de nosotros sentimos como si nuestros cuerpos o corazones fueran a estallar (y a veces nuestras mentes) a medida que la Luz entra a las estructuras cristalinas dispuestas y abiertas en nuestro interior.

Es algo muy físico. Cada vehículo físico reaccionará diferente al cobrar fuerza la fusión del Yo Superior con el Yo Inferior.

Como saben, el hablar sobre los síntomas no es algo prioritario para mí, a menos que sean muy inusuales o dramáticos.

En general, a la gente no le gusta cambiar hasta que las fuerzas externas los fuerzan a cambiar.

La idea del cambio les produce ansiedad, tal fue el enfoque masivo sobre la Gran Cruz la semana pasada.

Esto crea tensión y trabajo extra para quienes están equilibrando la magnética por el momento.

Que conste que el equilibrar no incluye las intenciones de que no haya absolutamente ningún daño para nadie.

Nuestra labor no es el de prevenir el movimiento de las placas o el aullar de los vientos.

Hay tanta presión dentro del planeta en estos momentos que es un milagro que no se haya abierto una línea de falla todavía.

Uno puede sentir esto en su pieza personal de Gaia (su cuerpo). Como derribadores de sistemas, tomen un enfoque contrarrestante y ayuden con el balanceo.

Vayan a correr, a andar en bicicleta, canten en lo alto de una colina, sean anfitriones de una sesión de liberación, hagan kickboxing bajo una tormenta de lluvia, háganlo vocalmente, físicamente auténtico para ustedes.

Luego regresen a un calmado centro. Amplifiquen la Paz y la Abundancia pues el colectivo es provocado por los temores a la escasez, la gente tiende a contraerse cuando piensan que el sistema bancario se va a derrumbar.

Vayan a comprar algún nuevo paradigma para contrarrestar la contracción y alimentar la nueva energía.

           

REVELACIONES DE LA GRAN CRUZ; CREANDO EL NUEVO Y VERDADERO YO

La Gran Cruz nos desvistió hasta el núcleo de nuestras intenciones. Revisen lo que fue revelado durante este sandwich del eclipse alrededor de la Cruz Cardinal: ¿qué descubrieron sobre sus intenciones, integridad, su centro, su creación?

Si se resisten al cambio, ¿qué debe alterarse para que brille tan resplandecientemente como sea posible? Hagan un favor al colectivo y enfréntense al dragón ahora mismo.

El remolino de frecuencias a partir de abril no amainará; nos estamos acelerando hacia el cambio de junio ahora.

Tómense un descanso si pueden encontrar uno a mitad de mayo. Para quienes están en una senda acelerada, sean conscientes de las profundas revisiones/reescritos de tres días en los siguientes meses.

Justo un aviso, ustedes sabrán cuando suceda; no es algo que puedan imponer en su trayectoria.

UNA NOTA DE UN MOVIMIENTO GALÁCTICO

Ésta es una nota para la Tribu Galáctica; algo excesiva para la mayoría pero necesita compartirse.

El último mensaje del YO SOY mencionó el despeje de la atadura Kármica Galáctica a Maia — una estrella en las Pléyades que ha estado muy involucrada en nuestra experiencia aquí.

En breve, lo que se tenía intención de lograr ha sido completado. Yo lo encuentro muy significativo que esta confirmación haya venido durante la Gran Cruz y previamente al cambio de junio (la información sobre junio proviene de la Alianza Pleyadiana-Siria).

Esto significa que la Puerta de mayo está abierta de par en par a nuevas posibilidades y una pura creación dirigida por los EU, la gente osada encarnada aquí, sin el lastre del sangrado a través proveniente de otros Universos o del Karma Galáctico.

Cualquiera que esté conectado con eso sentirá la magnitud de lo que se ha logrado aquí y la libertad que ello proporciona. Fluirán más lágrimas de gratitud.

¡Bendiciones para todos nosotros! Una profunda gratitud a quienes honran una creación responsable, intenciones pacíficas y una personificación de la Luz Más Elevada posible.


Via Sandra Walter

www.sandrawalter.com


Traducción Gloria Mühlebach

Walt Disney: El Amor es una filosofía de la vida, 29 de abril 2014

martes, 29 de abril de 2014

DE WALT DISNEY - "EL AMOR ES UNA FILOSOFÍA DE LA VIDA"...



 Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. 

 Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. 

 Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. 

 Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. 

 Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. 

 Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. 

 Descubrí que no era yo el mejor. Y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. 

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. 

 Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho a llamarle a alguien “AMIGO”. 

 Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. 

 “EL AMOR ES UNA FILOSOFÍA DE LA VIDA”. 

 …Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente, aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. 

 Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no me duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar. 

Walt Disney 

 Hermosa reflexión de vida que tengan una semana feliz.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SaLuSa de Sirio, Los 1000 años de paz, 29 de abril 2014

martes, 29 de abril de 2014

Canalizado por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Los 1000 Años de Paz"...

25-04-2014

“Los 1000 años de paz”…. 
Con ello llega la libertad de viajar cuando y donde deseéis.


Aunque los asuntos sobre la Tierra están todavía en estado de cambio, el resultado no conducirá a peores situaciones.

Estamos pensando principalmente en la confrontación que está sucediendo en Ucrania.

No hace demasiados años, lo más probable es que hubiera llevado a un estado de guerra.

Debido al cambio en los niveles de consciencia y a las elevadas vibraciones que os están llegando, se están buscando soluciones que se enfocan en una resolución pacífica.

La paz llegará pronto a la Tierra y podréis enfocaros en reconstruir relaciones pacíficas entre países.

Durante un periodo de tiempo, la mayoría de los países se han convertido en una mezcla de diferentes razas y culturas, y eso ya está ayudando enormemente a que vuestra civilización viva en paz y en armonía.

Por todo vuestro mundo se están jugando los últimos actos de separación, y cuando los Oscuros sean eliminados la vida será más pacífica y reconfortante.

Hay generaciones más jóvenes y más evolucionadas que están esperando su oportunidad para traer nuevas ideas para una vida más gozosa.

Está llegando el momento en el que los líderes se pondrán en marcha para reemplazar a los Oscuros, cuyos días están contados.

Esas almas tienen experiencia que pueden utilizar para asegurar que la Humanidad dé un gran paso adelante en la Nueva Era.

Ha habido tiempos en vuestra historia en los que la paz ha posibilitado que se lograse mucho progreso.

Pero esos periodos han sido solo un pálido reflejo de lo que la Era Dorada os traerá. Esos tiempos volverán, y tendréis los que se ha denominado “los 1000 años de paz”.

La mayoría de las almas se han reencarnado muchas veces sobre la Tierra para experimentar la dualidad.

Algunos aún están experimentando lo que para ellos es un nivel elevado de consciencia, mientras que otros están simplemente elevando los suyos a un nivel alcanzado previamente.

Las almas sobre la Tierra son una mezcla de gente que está en muchos estadios diferentes de evolución.

Pero a medida que os desarrolláis en la Tierra, los niveles de consciencia quedan claramente definidos, y normalmente las almas de niveles bajos no pueden entrar en los de nivel superior.

La excepción es cuando van acompañadas por un Alma Superior que compartirá su nivel de vibración con ellas.

Tenéis mucho nuevo que descubrir y que aprender, y serán tiempos excitantes.

Hasta que alcancéis el nivel superior de consciencia estáis muy limitados en lo lejos que podéis llegar.

Es vuestro actual nivel el que os mantiene en un estado de consciencia limitada.

Cuánto más abráis vuestra consciencia a considerar otras posibilidades, más rápido aumentará vuestro nivel vibratorio.

En la actualidad vivís en lo que se podría llamar un mundo de sueño, uno que todas las almas han ayudado a crear.

No será hasta que hayáis elevado vuestros actuales niveles de consciencia cuando de nuevo os convirtáis en los Espíritus libres que sois realmente.

Sin embargo, como con todas las experiencias, eso expande vuestros niveles de consciencia y al final os hace avanzar.

Os miramos con completa admiración y amor, porque vemos almas que han asumido la dualidad voluntariamente sabiendo que eso les empujaría hacia abajo.

Pero habéis aceptado con valentía el reto sabiendo que nunca os quedaríais totalmente solos para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

A medida que todas las almas están saliendo de las bajas dimensiones estáis añadiendo experiencias invalorables a vuestro conocimiento total.

En algún lugar en el cercano futuro podréis ayudar a otras almas que pueden aprender con vuestras experiencias.

Que hayáis vivido o servido para la Luz o para la oscuridad no tiene diferencia, porque de igual manera tendréis una riqueza de experiencia que ofrecer a otros en el camino de la evolución.

A menudo os hemos subrayado que Todos sois Uno, y es cierto que lo que cada uno hace afecta al conjunto.

Como colectivo de almas os ayudáis los unos a los otros a progresar, porque al hacerlo el conjunto de la Humanidad avanza.

Tened en consideración que, como resultado de muchas vidas sobre la Tierra, habéis adquirido conocimiento y experiencia de muchas culturas diferentes.

A un nivel subconsciente esto afecta a vuestra vida diaria actual, y debería haceros más tolerantes hacia las creencias de otra gente.

Muchos están viviendo con un entendimiento limitado, cuando no falso, de la Verdad.

Ésta emergerá muy pronto, y quizás sabiendo que sois más que meramente vuestro cuerpo se descubrirá que es una declaración profunda y reveladora.

Sois gloriosos Seres de Luz que estáis en un avanzado estado de existencia, y en el futuro podréis “pensar en vosotros mismos” en cualquier forma que deseéis para avanzar en vuestra evolución.

Con ello llega la libertad de viajar cuando y donde deseéis. Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de hacer este contacto con vosotros.

Ha sido un largo y duro camino para todos vosotros, pero eso está cambiando ahora para bien. Os dejo con mi Amor y mis Bendiciones.


Gracias SaLuSa. 


Canalizado por Mike Quinsey

http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/ 

Traducción: PEC

Web Site: http://despertando.me/?p=145557

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com