viernes, 18 de julio de 2014

¿Cómo puedo saber si estoy en la conciencia Crística?, 18 de julio 2014

viernes, 18 de julio de 2014

¿Como Puedo Saber Si Estoy En La Conciencia Crística ? - miércoles 16 de julio de 2014...



El verdadero crecimiento hacia la Conciencia Crística llega durante los eventos del día a día, mientras estamos caminando las polvorientas rutas del planeta. Llega en el sentido gradual de volver sobre nuestra propia vida a la Divina Conciencia… a la realidad de la Divina Santa Voluntad… volviendo sobre cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción a la Única Universal Presencia.

Les pido que no sólo miren los estados de éxtasis o las “experiencias espirituales” para entender la Conciencia Crística (aunque ellos son maravillosos cuando ocurren). En su lugar, miren los momentos relajados, armoniosos y balanceados, cuando la mente externa no está necesariamente en “cosas espirituales” ni aún cuando la voluntad externa esté tratando de ser espiritual. De hecho, la Conciencia Crística puede sólo seguir a través del plano de la tercera dimensión cuando toda voluntad externa, aún la buena voluntad externa, es dejada a un lado o entregada a Dios.

“Permitan que la Divina Voluntad sea hecha en y a través de mí ahora” debería ser el mantra constante para crear este sentimiento de dejar ir hacia una más alta voluntad. Si no dejan a un lado ni aún esta voluntad externa para hacer el bien, entonces Dios podría sólo ir a través de ustedes en las formas que ustedes han decidido que son buenas (son la Divina Voluntad). Permitan que la Única Universal Conciencia decida la Divina Voluntad y ésta les será revelada. 

Y aquí es esencial estar en Gracia escuchante.  Ahora, además de ser este el único camino a casa es también mucho más relajante que el esfuerzo de nuestra voluntad externa… un esfuerzo que llega de la necesidad de defender la voluntad externa.  

La Divina Voluntad no necesita defensa.
Esta doctrina de no resistencia de volver la otra mejilla y más recientemente el adagio: “a lo que resisten persistirá”, han tratado de dirigir esta cuestión. Ustedes sólo se resisten a algo si no está de acuerdo con vuestra voluntad externa. Una vez más, la Divina Voluntad no necesita defensa. Así dejen ir y vuelvan esto hacia Dios. 

Éste, por tanto, es el proceso de desarrollar la Conciencia Crística… haciéndose continuamente un canal para la Divina Voluntad. Y cuando puedan acoplar esto con una verdad profunda y constante en la Única Universal Conciencia, esto se volverá muy natural para volver y permitir que lo Divino llegue a cada cuestión a mano… las palabras, los pensamientos, los sentimientos y lo que actualmente suceda. 

Algunos han estado practicando extensivamente y algunos están muy cerca de esta realización. Ninguno sabe con cuál respiración llegará la eterna Conciencia Crística.

Nosotros, a través de los años, hemos dado muchas aproximaciones para alcanzar la Única Universal Conciencia mientras están aún en encarnación. Permitan ir y permitan a Dios, permanezcan en un estado de gracia escuchante, permitan que la vida llegue a través de ustedes no calificada, usen el Sagrado Fuego Violeta de Purificación, siempre miren al Cristo interno,… son sólo unas pocas. Desearía que vieran hoy que estas no son ideas separadas o aproximaciones sino que todo es parte del mismo proceso.

En vuestras revisiones de estas sabidurías, vean por ustedes mismos cómo nosotros, desde el principio, hemos estado acentuando el mismo desarrollo, el mismo proceso del desarrollo del Cristo, todos juntos.

Cuando Yo sugerí la expresión de la Conciencia Crística sin esfuerzos, lo que quise decir es que ustedes no podían hacerlo por ustedes mismos a través del esfuerzo externo. De hecho el único “esfuerzo” necesitado está en el dejar ir toda voluntad externa. Sí, debería haber (¡y hay!) un profundo deseo y compromiso de vuestra parte de ser la Conciencia Crística. Pero este deseo y compromiso no profundizan ni se fijan lo suficiente a través del esfuerzo de la voluntad externa humana, sino más bien a través del dejar ir y relajarse hacia una Voluntad Superior. 

Esta es la verdadera Libertad y este es el único puente hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual. “¡No le den batalla a vuestra alma, más bien transmútenla!” Este es el regalo de la Nueva Era en pocas palabras.

Hoy desearía añadir una frase para más amplia contemplación. Más bien que preguntar: “¿Cómo me está tratando la vida?”, pregunten continuamente: “¿Cómo estoy yo tratando a la vida?” Y entonces habrán fijado la base para verse sólo como un conductor, un canal de pura Fuerza de Vida. Y cuando puedan permitir continuamente que pase la Pura Fuerza de Vida no calificada a través de ustedes, o concientemente calificada con perfección, tendrán la Conciencia Crística, el naturalmente armonioso Divino Estado, sin esfuerzos.

Entonces la importancia de “cómo me está tratando la vida” desaparecerá; las circunstancias de vida, el karma retornante, etc., tendrán mucho menor impacto, porque vuestra atención ahora está sólo en “cómo yo estoy tratando la vida”. Y entonces no importará si la gente alrededor reconoce vuestro desarrollo o no. En muchos casos, como un Cristo desarrollado, la gente con frecuencia no reconocía esto. Esto no debería disuadirlos, ni impedirles nada cuando descubren la libertad de dejar ir hacia la Divina Voluntad. Aún en plena Libertad, sean todavía conscientes de dejar ir hacia la Divina Voluntad… completamente acepten que:

“YO SOY Uno… YO SOY la Divina Voluntad siendo hecha”
 ¡Así es!


Publicado por Sandra Graciela Gallo Selva en 9:21


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Egregor planetario y la gran purificación, 18 de julio 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Publicada por Alexis B. - 1°- EL EGREGOR PLANETARIO Y LA GRAN PURIFICACIÓN...

domingo, 8 de septiembre de 2013

            El Plan de la Hermandad Blanca para la Tierra es llevarla a un “apogeo vibracional rotatorio”. Este evento es esperado por muchos y ha sido llamado por muchos estudiantes ‘ASCENSIÓN PLANETARIA’.

            Ya ha sido dicho que todo es vibración, y que ese evento es energético, vibracional, y que consiste en la elevación de la frecuencia vibratoria en todos los planos y niveles. El proceso en sí, explicado en forma sintética y simple es ese: “elevación vibracional de todos los niveles y planos que conforman la vida planetaria”; pero en realidad, si se despliega y estudia detalladamente y en profundidad es mucho más complejo que eso, porque cada plano o dimensión de existencia tiene sus propias energías y sus propios desafíos para desbloquear lo denso y vibrar más alto.

Un estudio pormenorizado de la ASCENSIÓN PLANETARIA nos obligaría a investigar las leyes que operan en el Universo, en cada plano o mundo en particular; y esto es algo que prácticamente nadie hace a consciencia en la Tierra. El tema de la ASCENSIÓN PLANETARIA se toca en su significado general, pero investigadores que pormenoricen y profundicen, muy pocos existen. Para cambiar esto es que animamos a los estudiantes a la profundización, y es por eso que damos un “puntapié inicial” con transmisiones como esta.

            La “situación planetaria” debe ser conocida por los estudiantes interesados en el tema de “la Ascensión”, ya que todo está íntimamente relacionado. El proceso de ascenso vibracional produce ‘eventos’ y manifiesta ‘situaciones’…, y esto debe ser correctamente interpretado por los estudiantes.

            Vemos a muchos chelas hablar de Ascensión espiritual pero al mismo tiempo negar (no querer ver) los acontecimientos mundiales de crisis y caos, con un falso o erróneo “positivismo”. El investigador serio y consciente no rehúye a ver las cosas tal como son. La realidad es que la Tierra se enfrenta a procesos de purga psíquica como nunca antes sucedió en humanidades precedentes, en anteriores Razas. Lo que está aconteciendo en vuestro planeta es una GRAN PURIFICACIÓN. Esto implica el ‘removimiento’ de cada plano de vida, pero lo que más se remueve porque más bloqueado y contaminado está es el Plano Astral Planetario. Allí está la purga mayor. A nivel humanidad esto se ha hecho notar en los repetidos brotes de furia, violencia y odio durante tantos siglos generados, en virtud de una etapa evolutiva basada en las relaciones humanas conflictivas.

            Todas las energías densas generadas en el campo de vida psicológico(etérico, astral y mental inferior) han formado un gran “Egregor” planetario, una gran “Forma de Energía Planetaria”, a la cual podemos llamar: “EL HABITANTE DEL UMBRAL PLANETARIO”.

            Esta gran Entidad es una masa psíquica compuesta de energías humanas en contradicción y conflicto; es, de alguna manera, una “herencia” de la misma Humanidad, porque ella misma lo ha autogenerado y ahora tiene que responder por su creación, haciéndose cargo de su saneamiento y superación. (Este trabajo comienza con “uno mismo”, y la ayuda es prestada cuando de corazón se la solicita).

            Este EGREGOR PLANETARIO existe en virtud de la Evolución, del Karma, y del aprendizaje; así que es algo natural, pero debe ser disuelto para que la Tierra pase a un estado vibracional diferente, ya que el ‘EGREGOR MASIVO’ es de vibración densa, es psiquismo añejo y rígido, que naturalmente se resiste a cambiar, a mutar, y menos aún a desaparecer. Para este tipo de situaciones lo único que queda es la PURGA energética, y esto a veces es traumático, ya que  es como tener que extirpar un tumor del cuerpo…

            El “cáncer planetario” es el odio, que en el cuerpo se transforma en una sustancia etérica-astral venenosa a la cual podréis llamar “imperil”. Esta es la sustancia principal de la cual está formado el EGREGOR MASIVO.

            Ante este escenario, se podría preguntar el lector:

            “¿Qué hacer ante esta situación?
            ¿Hay algo que podamos hacer…?”

            En 1° lugar, “no formar parte”…; es decir, dejar de formar parte de esa energía densa global. Esto se efectúa no dándole fuerza con las propias acciones y pensamientos. Si el estudiante ve venir ráfagas de naturaleza pasional negativa, iracunda, de separatividad; lo que debe hacer es “observar el estado, pero no permitir su arraigo”. Solo observarlo y esperar que pase, dejarlo diluirse… Esto es lo primero, y es tarea de cada estudiante.

            En 2° lugar, saber que es inevitable una purga mundial del “imperil”, porque existen millones de seres humanos que son ‘objetos’, o bien ‘instrumentos’ del Morador del Umbral Planetario, por donde el ‘imperil’ fluye afectando el sistema nervioso y manifestando acciones de caos y dolor.

            Este proceso mundial no puede ser detenido y es necesario, así como es necesario, ante una infección cutánea, que el pus salga finalmente a la superficie, siendo el mismo un proceso curativo. De la misma manera el “pus” del odio debe ser purgado, para que sea finalmente “barrido” y consumido.

            Todo esto es Ley de causa y efecto, por eso decimos que no puede se detenido. Las leyes de la Naturaleza operan sabiamente. Nosotros solo ayudamos a que el proceso se realice en la mayor armonía posible, a través del camino de menor resistencia y evitando dolores innecesarios…, pero respetamos el libre albedrío humano, y como vemos la “situación” de conciencia humana, es que decimos lo que decimos, porque lo vemos:

            “Una gran purga mundial está en marcha, y no acabará hasta que las densas vibraciones autogeneradas por el hombre a lo largo de milenios no hayan sido supuradas y consumidas”.

            Lo que está en juego en todo este proceso es la ASCENSIÓN PLANETARIA hacia un plano más elevado de Vida, en conjunto con todas las almas que califiquen en vibración. Todo ello está en proceso.

            Aprended a ver las cosas tal como son, no a variarlas o ‘torcerlas’ cuando os duele lo que veis… Decimos esto porque lo que está sucediendo en la Tierra es duro…, y más lo será cuando la Purga llegue a su punto clímax y explote la bomba psíquica reprimida en la Humanidad. Esa será la Purga final. Vais rumbo a esta situación. El estado de alerta y alarma está presente.

            Permaneced activos en luz y vigilantes de los acontecimientos mundiales, planetarios. No os durmáis tan solo en “las rosas” de los conocimientos espirituales…, ya que esto es algo que sucede a los que se inician en un sendero de interiorización en la “vida oculta”. Aprended a integrar ambos aspectos: el interno y el externo.

No neguéis “lo que es”, en cada nivel o plano en el que se presenta.
Ese es nuestro consejo, para vuestro bien.


PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES


Publicadas por Alexis B. a la/s 13:13


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 


Contacto extraterrestre: ¿Cuál es el auténtico mensaje de los extraterresres?, 18 de julio 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Contacto Extraterrestre: Paola Harris entrevista a Ricardo González. - ¿CUÁL ES EL AUTÉNTICO MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES?...


¿CUÁL ES EL AUTÉNTICO MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES? 
¿EXISTE UNA CAMPAÑA PARA SEMBRAR MIEDO EN TORNO AL CONTACTO CON SERES DE OTROS MUNDOS? 
HEMOS TRADUCIDO AL ESPAÑOL LA ENTREVISTA QUE REALIZÓ LA RECONOCIDA INVESTIGADORA ÍTALO-NORTEAMERICANA 
PAOLA HARRIS A RICARDO GONZÁLEZ. 
LA ENTREVISTA HA SIDO PUBLICADA ORIGINALMENTE EN INGLÉS EN SU SITIO WEB, 
WWW.PAOLAHARRIS.COM Y EN ITALIANO EN LA REVISTA X-TIMES MAGAZINE. 
QUE EL MENSAJE LLEGUE A MÁS PERSONAS.
“Los mensajes de los extraterrestres son muy precisos y tienen los elementos necesarios para verificarlos.  
En ellos hay un futuro de esperanza, pero algunas estructuras antiguas tienen que transformarse. 
Lo que yo le diría a la gente es que no debe tener miedo, porque el miedo es la antítesis del amor. 
El miedo paraliza y no nos permite tomar las decisiones correctas. 
Tenemos que abrir nuestra conciencia para accionar correctamente y para crear un futuro mejor para todos nosotros. 
Los extraterrestres pueden apoyarnos, pero nunca van a resolver nuestros problemas. 
El verdadero contacto es con nosotros mismos ". Ricardo González

Paola Harris (P)... Giorgio Piacenza (G)... Ricardo González (R).

Arriba: Paola Harris es continuamente entrevistada en importantes medios de habla inglesa que tratan el fenómeno ovni.
P : Hola Ricardo. Esta entrevista la va a publicar X- Times Magazine en Italia, pero debo decir que hay pocos 
medios de comunicación en los Estados Unidos para difundir todo esto. Veo que entiendes muy bien el inglés.
R : Sí, pero para mí es mejor hablar en mi idioma. Mi inglés está bien para la lectura de un libro o una breve conversación. 
Pero para esta entrevista prefiero expresarme en español y que Giorgio (que es traductor profesional) nos haga de nexo.

P : Muy bien. No hay problema. Quiero decirte algo antes de comenzar. Estoy haciendo una investigación sobre seres     extraterrestres de tipo “humano”, con la intención de disipar el “lavado de cerebro comercializado” que se ha hecho en los Estados Unidos sobre los extraterrestres, en donde abundan las historias de las abducciones y los “grises”. Para nosotros, en los Estados Unidos, el contacto con extraterrestres de tipo humano empezó en la década de 1950 . Casos como el de Adamski, Van Tassel, Howard Menger, Orfeo Angelucci… Ya sabes… Esos encuentros en donde los extraterrestres son más parecidos a nosotros. Sin embargo, luego de esos reportes, aparecieron las historias de las  abducciones. Y actualmente no hay nada, nada en las conferencias sobre ufología o en cualquier literatura  especializada que hable de los extraterrestres humanos. Tal vez sólo una historia sobrevive, y es el caso de Billy Meier. He estado en Suiza con Meier, y he estudiado el caso con Wendelle Stevens (ex Coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), y considero que el caso es real. Los extraterrestres eran “humanos”,  tangibles, y las fotos de sus naves reales. Lo hablé con Wendelle, que ya ha fallecido, el principal investigador de esa historia que compartimos juntos. Así que esa es la única referencia actual en la ufología inglesa Ricardo, un caso concreto con extraterrestres de tipo humano. Así que tuve que explorar los reportes de encuentros 
cercanos en  América Latina. ¿Entiendes ?
R : Sí.
P : ¿Comprendes por qué estoy haciendo esto?
R : Me agrada lo que estás haciendo, Paola . Y, de hecho, conozco tu trabajo . Es muy importante tu tarea.


P : Tengo que escribir y difundir todo esto en inglés . Así que adelante y hablemos de tu historia. En primer lugar, voy a preguntarte sobre tu primer contacto .
G: Ricardo dice que en adelante hablará en español porque así se conecta mejor con sus sentimientos.


P : Vale, vale. No hay problema.
R : Muchas gracias, Paola . Sé que tu propósito y que tu trabajo está relacionado en la misma dirección que el del Dr. Michael Salla, cuyo objetivo, es también, informar el real contacto con los extraterrestres. Estoy al tanto de todo lo que está pasando en la ufología de los Estados Unidos y he leído los libros referidos a la “Exopolítica”, incluyendo tus obras.

P : Gracias. ¡Oh!, tienes mi libro Exopolítica en español (Ricardo le muestra el libro a través de la cámara web).
R : Traté de no permanecer inmóvil en mi propio testimonio de contacto Paola. He procurado indagar otros testimonios de contacto durante muchos años. Puse todo en duda, incluyendo mi propia experiencia, no porque no haya ocurrido, sino para no perder el sentido común y el equilibrio. El punto es que en América Latina se han dado muchos contactos con los extraterrestres de tipo humanos que mencionas, pero esas experiencias no se han difundido mucho a nivel de habla inglesa. Esa  fue la razón por la que hicimos un contacto programado con el Dr. Michael Salla (Mount Shasta, 3 de agosto de 2013); nos hubiese gustado tenerte con nosotros Paola. El fin fue verificar una vez más que no sólo  el contacto es real, y que se puede dar en fechas y horas específicas en un lugar en concreto, sino también explorar la energía y positivas sensaciones que involucran estos encuentros  extraterrestres.
He tenido experiencias de contacto con estos seres desde que era muy pequeño , pero empecé a tomar conciencia acerca de ellos en mi vida adulta .
Arriba: El Dr. Salla y otros investigadores -entre ellos el ufólogo peruano Giorgio Piacenza, locutores de radio y otros 50 testigos-, asistieron a un avistamiento programado al pie de Mount Shasta, Estados Unidos, convocado por Ricardo González. El contacto fue éxitoso y más tarde se presentó en medios de comunicación, entre ellos la cadena NBC.
P : Necesito saber la edad y la forma en que tuviste esas primeras comunicaciones. ¿Fue mental? ¿Los viste físicamente?
R : Mi primer contacto mental fue a la edad de 18 ó 19 años. Antes de que ocurriera ello, de niño, ya había tenido “sueños” con estos seres y había visto luces en el cielo. Pero el contacto mental comenzó cerca de los 19 años. Debo decir que cuando ello sucedió yo no formaba parte de ningún grupo de contacto, ni estaba involucrado en temas espirituales. En ese momento yo era un simple estudiante de mercadotecnia.

P : Espera un minuto... Quiero decirte que la noche anterior a una entrevista que le hice a Luis Fernando Mostajo (contactado boliviano), tuve un montón de “ruido” en mi dormitorio. Ayer, antes de esta entrevista contigo, está pasando algo similar… Por la noche sonó el teléfono, pero no era el aparato... Es decir, lo oí sonar en mi habitación, una suerte de actividad paranormal...
G: ¿Y esto sucedió también cuando usted se entrevistó con el Sr. Mostajo?


P : Sí, no había ruido… pero antes de esta entrevista con Ricardo, anoche mi teléfono sonó a las dos de la mañana, pero no era un teléfono “real”. Lo oí sonar, pero no fue así .... dos de la mañana, ¿de acuerdo? Este tipo de actividad paranormal me ha estado sucediendo aquí antes de que te entrevisté Ricardo. Y sé que “alguien” estaba tratando de hablar conmigo anoche…
R : Quiero decirte algo antes de continuar Paola: creo que tú también formas parte de un programa que está conectado con las reales intenciones de estos seres de brindarnos un mensaje positivo. Siento que lo vas a vivenciar,  y que lo vas a comprender porque eres una persona inteligente y sensible.
Como te decía, he tenido experiencias ovni desde  niño, pero el contacto mental directo llegó después, cuando estudiaba la carrera. El primer mensaje decía: "No dejes de seguir buscando. Somos seres extraterrestres, deseamos entrar en contacto contigo y, más adelante, encontrarnos físicamente”.
Yo dudé. Había tenido una educación más racional. Mi padre era jefe de Informática en el Seguro Social del Perú y mi madre era administradora de una sucursal bancaria, así que no me tomé muy en serio el presunto mensaje recibido. No había sido educado para creer en esto, aunque lo “sentía”. Entonces algo dentro de mí me dijo que se trataba de una situación auténtica.  Luego llegó un nuevo mensaje mental en donde los presuntos extraterrestres me invitaban a subir a la azotea de mi casa para verificar el contacto. Así lo hice,  y pude constatar la aparición de un objeto de color rojo, muy intenso, en el cielo . Al principio lo vimos sólo mi hermano Pepe y yo, pero luego mi padre y mi madre se sumaron con mi hermana menor, Mariella, que subieron a la azotea al escuchar nuestras expresiones de emoción por el avistamiento. Así que toda la familia fue testigo. El diario “El Comercio”, que es un periódico conservador de Lima, informó de que se habían reportado avistamientos ovni esa noche de octubre de 1993, me acuerdo muy bien .


P : ¿Ricardo, naciste en Perú?
G: Perú, sí. Nací en Lima, Perú, y ahí es donde nos conocimos.

P : Oh, está bien. Pero para las personas que leerán esto, estamos haciendo la vídeoconferencia con Buenos Aires, Argentina, donde actualmente él vive.
R : Sí, estoy radicado en la Argentina, mi pareja es de Buenos Aires, aunque con ascendencia italiana, como tú. Ella me acompaña en mis giras por todo el mundo. Hace años que lo venimos haciendo así.
Volviendo al relato anterior, después de aquel contacto mental y avistamiento confirmatorio en 1993, intenté repetir el contacto, y fue entonces cuando descubrí que había algunas técnicas de meditación y concentración que me podían ayudar . Con ese adiestramiento pude crear las condiciones para nuevas  recepciones de mensajes telepáticos, que también contaron con otras apariciones de esos objetos. De esta experiencia participamos un grupo grande de jóvenes, la mayoría de ellos amigos del barrio.
Es importante señalar que estos contactos tuvieron lugar en la misma zona en donde el hoy disuelto Grupo Rama se reunía. Me refiero al desierto de Chilca.

P : ¿El Grupo Rama  o Rahma es el que lidera Sixto Paz? ¿En ese grupo también participa Luis Fernando Mostajo?
R : Es importante que entiendas que Rama es un grupo de contacto internacional que se inició en Perú con los hermanos Carlos y Sixto Paz Wells. Aquel movimiento existió como organización y estructura desde 1974 a 1991, hasta que se disolvió. Sin embargo, hasta el día de hoy la dinámica de los grupos y las experiencias continúa, pero expontáneamente y sin organización oficial.


P : ¿Creí escuchar que era un grupo “iniciatico” y espiritual?
R : No. No era un grupo iniciático. Era un grupo de contacto con extraterrestres. Tal vez te refieres a los encuentros que convoca mi amigo Luis Fernando en el lago Titicaca, que tienen un poco más ese trasfondo.
Como ya dije, a pesar de que Rama terminó de funcionar como una estructura internacional, muchos se siguieron reuniendo y viviendo las experiencias de contacto que se iniciaron en 1974. Yo no participé en el Grupo Rama durante su existencia oficial como organización entre los años 1974-1991. Sí fue el caso de Sixto, obviamente, y  también el de Luis Fernando.  Mi relación con los grupos de contacto en Lima que seguían trabajando empezó a fines de 1993, luego de mis experiencias personales que narré antes. Así descubrí que los seres que me contactaban eran los mismos que habían precipitado la formación de Rama en los años 70.

P : Necesito comprender este punto: ¿Los mismos seres? ¿Los podrías describir?
R : Después de los primeros contactos mentales y los avistamientos programados, el contacto físico con ellos se produjo. Pero antes de verlos materialmente, tuvimos otras experiencias para familiarizarnos con ellos. Esas experiencias de preparación se dieron a través de puertas dimensionales o "Xendras", término contactista que los hermanos Paz Wells hicieron muy popular en los años 70. Un Xendra es una suerte de portal en el tiempo.

P : Ok.
R : Desde mi punto de vista y experiencia, los Xendras son como hologramas, una especie de “realidad virtual”; no es una experiencia completamente “física”. Los he experimentado muchas veces y por ello mi afirmación de que no son experiencias materiales y concretas en nuestro plano. He escuchado a diferentes testigos sostener que han viajado a diferentes lugares a través de un Xendra, y describen que lo han sentido muy “real”, pero la mayoría de ellos no han tenido un contacto físico directo para tener una referencia que les permita comparar y comprender la naturaleza de estas experiencias. Cuando viví los contactos físicos con estos seres, que bajaron materialmente desde sus naves en el desierto, que los podías tocar, o cuando estuve dentro de su nave espacial, que recorrí y toqué también, me di cuenta de que era una experiencia diferente a la de un Xendra, más “física”.
He visto a estos seres físicamente en ocho ocasiones. Son muy altos, aunque de aspecto bastante humano. Tienen una talla de casi nueve pies de altura (3 metros). Mi principal contacto ha sido con un extraterrestre de aspecto nórdico que se identifica con el nombre de "Antarel".
Arriba: Dibujo que recrea la apariencia aproximada de "Antarel".
P : Sí , he leído esa parte de tu reporte. ¿Aquel ser tenía en una sola pieza su traje espacial? ¿Tiene el pelo de color oscuro, o rubio o de otro color?
R : Tenía un traje metálico de una sola pieza, muy ajustado alrededor de su cuerpo, bien ceñido. No hay dobleces, botones, costuras o algo similar, es una vestimenta uniforme. Ese traje le permite tener sólo la cara y las manos descubiertas. Sobre tu pregunta del cabello, tenía el pelo rubio, tan claro que era casi blanco, como platinado.


P : ¿El cabello era casi transparente? ¿Rubio platino dijiste?
R : Era un rubio platino muy ligero. No transparente . Muy claro y delgado.

P: ¿Y muy lacio, verdad?
R : Sí. Como el de una muñeca “Barbie”.


P : Lacio.
R : Sí, como el denominado “cabello de ángel”.


P : ¿Y de qué color eran sus ojos?
R : Color miel, que resaltaban en su piel blanca de apariencia nórdica . Antarel luce como un hombre atlético y espigado.


P : ¿Atlético?
R : Sí,  atlético, simétrico en su musculación.


P : La gente siempre pregunta si se puede tomar fotos a estos seres.  ¿Es posible?
R : Me encantaría fotografiar a la tripulación extraterrestre de los “ovnis”, pero ellos no lo permiten . Sólo me han permitido tomar fotografías de sus naves durante los contactos, y a cierta distancia. Yo les pregunté por qué no nos permiten registralos en fotografías, y ellos me respondieron citando tres puntos cruciales. En primer lugar, porque la organización extraterrestre de la que forman parte (la llamada “Confederación”) no les permite entregar una evidencia directa. Es su protocolo de acción con nuestra sociedad humana.
Arriba: Algunas de las naves captadas en experiencias de contacto con Ricardo González, o en avistamientos anunciados previamente a través de comunicaciones telepáticas.
P : Creo que se ha ido la conexión de internet... Oh,  aquí volvió, está bien... Decías: En primer lugar porque una evidencia directa  afecta a su protocolo de acción con nosotros. ¿Las otras dos razones ? No puedo escuchar nada más… Se cortó la conexión otra vez…
G: Yo lo llamo nuevamente a la vídeoconferencia.


P : Ok. Ricardo, mencionaste que la primera razón de no entregar evidencia directa de ellos era porque afectaba a su protocolo. ¿Cuáles son las otras dos razones?
R :  La segunda razón es que algunos de ellos pueden adaptarse a la sociedad humana, o porque se parecen o porque pueden “mutar”, y no desean ser detectados. Una fotografía los podría comprometer. Aquellos extraterrestres que se han infiltrado han penetrado nuestras bases militares, laboratorios científicos e instalaciones de todo tipo. Pero no lo han hecho porque estén colaborando con algún gobierno o los propios militares, sino porque procuran monitorear nuestras actividades, y evitar dentro de lo posible que nos hagamos daño. La tercera razón por la cual no entregan evidencias directas al testigo de contacto es porque lo pondrían en peligro…


P : Sí… Puedo entender eso... Entiendo…
R : Como decía, a lo largo de estos años los he visto físicamente en ocho ocasiones, y en dos de esos contactos,  por mutuo acuerdo, estuve en el interior de sus naves. La última vez fue en Mount Shasta, en el año 2012 , y el anfitrión fue Antarel , el ser que describí momentos atrás.  Él está normalmente en contacto conmigo. ¿Qué más le gustaría saber?

P : Muy bien. He leído tu reporte del contacto de Mount Shasta.
Cuéntame más sobre el propósito de esos seres, sobre su mensaje.
R : He estado estudiando el mensaje de estos seres durante muchos años. Y he decidido contrastarlo con el reporte de otros testigos que afirman haber tenido encuentros cercanos. En mi caso personal, estoy en contacto con un grupo de seres extraterrestres que no vienen con propósitos negativos. Son una especie de sociólogos o antropólogos cósmicos, y esta es una de las razones por las que eligieron América Latina: ponerse en contacto con la gente de esta región del mundo es parte de su agenda.  En esta zona del planeta hay una especial sensibilidad para el contacto.

P : ¿Es debido a una conexión del corazón? ¿Se trata de una conexión con el corazón?
R : Sí, es muy importante contar con una conexión desde el corazón para comprender cómo funciona todo esto. Además, es muy significativo para estos seres, porque lo necesitan. Ellos no están interesados sólo en un contacto social o un contacto tecnológico con nosotros, sino en un contacto emocional y espiritual. Un encuentro entre especies desde el corazón.
El contacto con el corazón y nuestra naturaleza espiritual es algo que está afectando mucho a los extraterrestres. Ellos son más mentales y tecnológicos, y nuestra presencia es como un espejo que les recuerda sus orígenes. El contacto con nosotros les ayuda a crecer, a evolucionar.
Lo complejo sobre el contactismo es que hay diferentes civilizaciones avanzadas en el universo con distintas agendas. Pero todos los testigos de contacto estamos básicamente de acuerdo en que nuestro mundo está en una situación de cuarentena, bajo observación, que impide alguna intromisión extraterrestre negativa en la Tierra. Sin embargo, hay una insistencia en los medios de comunicación en confundir a la gente promoviendo un aspecto tenebroso de los contactos. Es por ello que, en mi humilde opinión, la situación sobre las abducciones, los grises  y los militares, los “reptiloides”, se ha exagerado . No digo que todo sea mentira, sino que se ha exagerado. También se ha convertido en un gran negocio…

P : Sí, hay mucho negocio con ello. En cierto sentido, es lo que el Dr. Greer denomina “Ufología retail”. ¿De dónde vienen esos seres Ricardo?
R : Es un tema muy complejo. Por ejemplo, algunos presuntos testigos de contacto  afirman que están en comunicación con seres de Andrómeda. Pero Andrómeda es una galaxia enorme. ¿De qué sector de esa inmensa formación espiral provienen? Igual ocurre con Orion, o las Pléyades. Ambas son constelaciones con muchos sistemas planetarios. Es importante precisar.
Además, no todos provienen de un “universo físico” que pueda ser observable. Ellos proceden también de otros planos, frecuencias y dimensiones.
En mi caso, entre otros lugares, me hablaron de la estrella Mintaka de la constelación de Orión.


P : Muy bien. Entonces, ¿piensas que ellos están en un universo paralelo, y por esa razón hay que llegar a esa frecuencia para contactarles?
R : Estoy convencido de que se trata de un universo paralelo y que ese universo paralelo también es “físicamente real”. En el caso de Antarel, su civilización tiene bases en un planeta del sistema Alfa B de la Constelación del Centauro.


P : ¿Te explicaron por qué te eligieron?
R : Es una buena pregunta...


P : Bueno, yo soy un buena periodista (bromea).
R : No me considero una persona especial. Y sinceramente, no entiendo a plenitud por qué me eligieron a mí. Hay muchas cosas sobre el contacto que aún no entiendo . Tal vez pensaron que a través de mi testimonio podían llegar a un colectivo grande de personas. Y de hecho, fue así: desde que me despidieron de mi trabajo debido a mis apariciones en la televisión hablando sobre el contacto extraterrestre, me he dedicado a viajar por todo el mundo y compartir mi testimonio, llegando efectivamente a miles de personas con este mensaje. Tal vez esa sea la razón de peso…

P : Ok… Así que usted fue despedido de su trabajo debido a una aparición en televisión . Y cree que ellos pensaron que podría ser un  transmisor de ese contacto… ¿Por qué?
R : Yo estaba dispuesto a hacerlo porque pensé que era muy importante. No me podía quedar en silencio. Recuerdo que en aquel entonces recibí algunas comunicaciones telepáticas en donde me anticiparon la oleada ovni de 1999. La oleada ocurrió tal y como me dijeron  y fue así como surgió en Perú las diferentes entrevistas en la televisión. La constante aparición de las naves obligó a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) abrir una oficina de investigación por primera vez en su historia. Hubo mucha repercusión mediática. En una de esas entrevistas de televisión es cuando me despidieron de mi trabajo porque todo el mundo me había visto y ello enojó a mis jefes en la compañía.

P : ¿De qué trabajaba en aquel tiempo?
R : Era representante médico de un laboratorio internacional.


P : Ok, representante médico.
R : Y desde entonces, desde la oleada ovni de 1999, he estado viajando alrededor del mundo, compartiendo mi testimonio en diferentes países. Constantemente soy entrevistado en medios, a veces en debate con astrónomos, físicos nucleares, pilotos de guerra, psiquiátras y hasta un exorcista.  Y gracias a Dios mi participación y el mensaje que compartía siempre prevaleció.


P : Además de Mount Shasta, ¿en que parte de los Estados Unidos has estado?
R : Fui a muchos lugares en los Estados Unidos, pero, obviamente, debido a las experiencias que he tenido, Mount Shasta es mi lugar favorito.

P : ¿Has participado de conferencias en Congresos de habla inglesa en los Estados Unidos?
R : He recibido muchos correos electrónicos invitándome a esos congresos. He participado de algunos, pero habitualmente nos tienen al margen de los congresos ufológicos de habla inglesa. Más de una vez me han retirado de la lista de expositores al último minuto. Por ejemplo, en los congresos que se hacen en Nevada.


P : No puede ser…  Creo que debo apoyar para que estas cosas no vuelvan a pasar y que el mensaje del contacto se difunda. La cosa es que... Quiero decir un par de cosas Ricardo… Primero, es una cuestión de tiempo, tal vez no era tu tiempo… , y por otro lado, veo que fuiste elegido porque tienes la lengua del corazón y no la lengua de la racionalización del cerebro. ¿Qué sientes sobre esto?
R : Que eres demasiado generosa conmigo Paola, gracias, eres extraordinaria.


P : Dame tiempo Ricardo, que todo es cuestión de tiempo... En el momento adecuado vamos a hacer algo…
R : El momento adecuado.

P : Ricardo, ¿por qué a la gente y a los medios les cuesta tanto digerir esta información?
R : He tenido la oportunidad de dar conferencias en unos 40 países, incluso en aquellos en donde no se habla español... En aquellas ocasiones fui traducido. También he participado en diferentes programas de televisión, situación que nos permitió llegar a millones de personas. Incluso, nuestras experiencias fueron mostradas en canales  como Discovery Channel y otros similares, pero por desgracia esos medios no siempre han sido exactos con lo que dijimos…
Tengo la sensación que estos temas están siendo manipulados y bloqueados, especialmente en países como los Estados Unidos…


P : Muy bien… La gente no entiende que hay extraterrestres de tipo humano… Ha entrado con fuerza en Estados Unidos la moda del “channeling”. Y muchos testigos piensan que están canalizando a extraterrestres, pero sus experiencias no tienen evidencias, no son comprobables. En Estados Unidos la gente no está acostumbrada a mensajes de seres extraterrestres de tipo humano, físicos, que son como nosotros.
( Interferencia…)
P : Parece que alguien está monitoreando esto...
G: Sí….

P : Ricardo, quiero decirte que la mentalidad en los Estados Unidos es que el tipo de contacto con extraterrestres “humanos” no es muy “válido”, debido a que no tenemos una cultura de esos seres humanoides conectando a testigos y el asunto del channeling ha ganado fuerza.
R : Sí, estoy al tanto. Debo decirte que soy respetuoso de todos los tipos de contacto y de los testigos, pero después de participar en algunas conferencias y UFO Congress en todo el mundo, procuro ser prudente con el mundo de la canalización. Mi prudencia con el fenómeno de la canalización se debe a que en muchos casos se ha convertido en una “cuestión de fe” al no contar con evidencias.


P : Sí... Pero entiendo que es difícil para la gente de aquí (Estados Unidos) aceptar la existencia de seres extraterrestres humanos cuando también se habla, por otro lado, de las abducciones y los “grises”. Sé que debo hacer algo con ello para cambiar esta visión…
R : Paola, veo que deseas investigar profundamente todo esto, así que entenderás lo que estoy a punto de decirte. Trabajaste con Allen Hynek, así que sabes muy bien cómo comenzaron la reales experiencias de contacto luego de la oleada ovni de los años 40. Los primeros contactos fueron con seres de aspecto humano y con mensajes positivos. Hasta los años 50 ese  fue el patrón de los encuentros cercanos. Pero, desde que las potencias mundiales y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzaron a investigar sobre este tema, la situación empezó a cambiar, y en los medios de difusión empezaron las historias de abducciones, grises, conspiraciones y demás . Y todo esto con independencia del caso Roswell (que fue real) y los informes de Philip Corso  y otros casos que conocemos. Lo que quiero decir es que, si bien es cierto hay de todo en el universo (seres con las más variadas intenciones), en países clave como los Estados Unidos el mensaje real del contactro ha sido “bloqueado” y se le ha dado mucha difusión a la historia tenebrosa del contacto con extraterrestres. Quienes afirmamos haber tenido contacto con seres extraterrestres humanoides con mensajes positivos, no hemos podido llegar por estas razones a la cultura americana. Pero los extraterrestres tenían otro plan, un plan "B".
Arriba: El Dr. J.A. Hynek y Paola Harris. El "padre de la ufología" fue su mentor.
P : Un Plan “B”... De acuerdo…
R : En comunicaciones telepáticas, los extraterrestres me informaron  que reconocidos estudiosos del fenómeno ovni, como el Dr. Michael Salla y Paola Harris, son parte de este plan para tratar de cambiar la visión equivocada que tiene la cultura americana sobre el contacto con ellos y sus reales intenciones. Esta es la razón por la que me hice con los libros del Dr. Salla y también lo suyos Paola, para tratar de entender cómo la gente pensaba y lo que ustedes estaban investigando. Parte de este “programa” extraterrestre involucró el exitoso avistamiento programado con el Dr.Salla al pie de Mount Shasta. La idea de invitar a Salla partió de Giorgio Piacenza. Luego los extraterrestres me lo confirmarón y finalmente todo se dio.


P : Estuvo bien…
R : Estuvo bien…. Y debido a ello creo que el contexto adecuado para hacer llegar este mensaje positivo en los Estados Unidos y en otras partes del mundo se está creando poco a poco.


P. A nivel de ufología, creo que hay que difundir todo esto con el respaldo de la investigación de campo. Uno debe viajar e investigar en persona…
R : Me identifico con esa posición, porque también me considero un investigador de campo. He realizado expediciones a lugares en donde ningún otro investigador ha llegado. Considero que si los extraterrestres permitieron al Dr. Salla estar en este avistamiento programado, es porque él también forma parte de esto. Ahora depende del Dr. Salla encontrar el equilibrio y la conciencia de lo que significan estos contactos luego de la prueba que se le brindó, lo que experimentó, lo que sintió...


P : Respeto mucho al Dr. Michael Salla. Él me inspiró para entrar en la “Exopolítica”. Y pienso que nuestra intención como investigadores debe ser pura.
R : Mi compañera, Sol, había presentido que me entrevistarías para hablar de todo esto.


P : Es que trabajo para “ellos”, a pesar de no haber tenido ninguna experiencia concreta (sonríe).
R : Podrías estar equivocada. Todos nosotros “trabajamos” por un “plan mayor”.  No necesariamente tenemos que vivir una experiencia física con los extraterrestres.

P : Muy bien... Tengo muy poco de cinta que queda en la grabadora. ¿Podemos ir a lo que cree que va a pasar en el futuro y cuál es el mensaje? ¿Qué mensaje podrías entregar para el 2014?
R : El primer punto que quiero resaltar es: el mundo no va a ser destruido, no se va a acabar, solo está viviendo un proceso de transformación. En este punto debo decirte que fui una voz crítica con todas las informaciones catastrofistas que rodearon el misterio del año 2012 . Pero no solo dije que no iba darse ese supuesto “fin del mundo”, también advertí  que no seríamos “trasladados” a la cuarta dimensión  de un porrazo y que todos nuestros problemas se acabarían, tal y como defendió la new age en aquel momento. Fui muy crítico con todo eso.
Los extraterrestres me explicaron que el año 2012 fue solo el comienzo de un ciclo de conexión gradual con otra realidad, que involucra nuestra inserción en su comunidad cósmica. Este período de tiempo tendrá una duración de alrededor de 400 años, lo que coincide con el Baktún 14 de los mayas (La Puerta 14, revelación que vengo difundiendo desde 1993), un ciclo sagrado de 144.000 días.
Luego de 2012, los primeros 13 años hacia 2025, serán clave e importantes para crear las condiciones humanas de contacto con avanzadas sociedades extraterrestres. Y durante ese período de tiempo es posible que tengamos que enfrentar situaciones sumamente difíciles en el mundo...
Actualmente estoy escribiendo mi decimotercer libro acerca de esta situación que se está desarrollando, y que entre otros temas, involucra al Vaticano. Estoy basando este libro en los mensajes proporcionados por los extraterrestres. Sus indicaciones son muy precisas y hemos tenido los elementos de verificación.
Hay un futuro de esperanza, pero algunas estructuras antiguas –como el Vaticano y otras religiones organizadas, los laboratorios y el negocio de la medicina, la venta de armas, etc-, tienen que cambiar... Lo que yo diría a la gente es que no debe tener miedo, porque el miedo es la antítesis del amor. El  miedo paraliza y no nos permite tomar las decisiones correctas. Tenemos que abrir nuestra conciencia fuera del miedo para accionar correctamente y crear un futuro mejor para toda la humanidad. Los extraterrestres pueden apoyarnos, pero nunca va a resolver nuestros problemas. El verdadero contacto no es con ellos, sino con nosotros mismos. Ese es el mensaje .


P : Todo el mundo dice que el panorama se ve muy negativo. Desde un punto de vista esotérico,  ¿será una cuestión de la “reencarnación”, la evolución del ser y sus experiencias de aprendizaje?
R : Estos seres nos han dicho a varios de nosotros que hay más bien que mal en el mundo, pero el mal está mejor publicitado…
P : Hermoso, hermoso…  Está bien. Eso está bien. Es genial ese mensaje... Publicaré la entrevista en X -Times en Italia. Hay poca salida de los medios de comunicación para este material en revistas de los Estados Unidos...
R : Sí , lo sé. Lamento esas dificultades, pero usted siga adelante, que tendrá todo el apoyo.

REFLEXIÓN FINAL POR RICARDO GONZÁLEZ

Luego de esta entrevista, la Sra. Harris me puso en contacto con el ex Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer, quien estaba trabajando en un nuevo libro sobre la infiltración de seres extraterrestres en nuestros complejos militares. Así, le envié una carta al Sr. Hellyer explicándole las razones de por qué considero que no existe ningún pacto tecnológico entre extraterrestres y militares humanos.
Arriba: Harris entrevistando a Paul Hellyer en su despacho, en Canadá.
A lo largo de la investigación del fenómeno ovni, distintos periodistas y escritores fueron engañados con informaciones falsas. Desde el mítico Informe Matrix, que abordaba estas alianzas con extraterrestres (luego se supo que fue una campaña de la CIA para intoxicar información real con datos falsos) al testimonio de Bob Lazar y el Área 51 (luego se supo que Lazar era un agente encubierto), la teoría de las conspiraciones, raptos extraterrestres y grises ha venido ganando terreno en la Ufología. ¿Alguien cree que avanzadas civilizaciones extraterrestres necesitan hacer un pacto con nosotros para sus fines? Estos seres conocen muy bien nuestra historia humana... Entre nosotros no hemos respectado los pactos.. Entonces, ¿estos seres confiarían en nuestros políticos y militares? Es ridículo. El asunto tecnológico viene por otro lado: el incidente Roswell. No por una colaboración “directa”.
Nunca he negado las abducciones. Tampoco las conspiraciones de grupos extraterrestres interesados en la Tierra. De hecho, lo he reportado en mis conferencias y en mis libros. Pero debo alertar que se está exagerando este tipo de temas. Muchos “ex militares” de los Estados Unidos que se presentan en Congresos UFO o suben vídeos a YouTube son agentes infiltrados que riegan historias para confundir a los investigadores. Y no es paranoia. Lo sabemos y, penosamente, no podemos ofrecer mayores detalles…
A esto hay que sumar las teorías lúgubres y tenebrosas que se difunden sobre el contacto con extraterrestres, como las que encabeza el británico David Icke (quien sostiene que algunos políticos son en realidad extraterrestres reptiloides camuflados como humanos), o el profesor de Química italiano Corrado Malanga, que afirma que solo en Italia hay más de 650.000 abducidos… Y, según él, con la tenebrosa intención de tomar la energía vital de los seres humanos porque los extraterrestres no tienen alma… (¡!) Por otro lado, el Psiquiátra de Harvard, John Mack, sostuvo que hay pocos casos probados de abducción, y que no todos eran malignos, y que podría tratarse de un acondicionamiento biológico de nuestra especie para un próximo salto evolutivo. Como fuese, Mack no pudo desmostrarlo, porque murió en condiciones extrañas en Londres, luego de la conferencia que brindó en la T. E. Lawrence Society. 
Era el 27 de septiembre de 2004.

El asunto es complejo. Pero, como dije, al margen de que hay de todo en el Universo, a alguien le interesa de que tengamos miedo.
Estos seres nos visitan desde el principio de los tiempos. Si hubiesen querido, ya nos hubiesen conquistado…
Sigamos estudiando todo esto sin perder el balance, el equilibrio y la esencia del mensaje.
Gracias Paola Harris por permitirme contar lo que otros quieren que se calle.


POR PAOLA HARRIS



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com