sábado, 20 de junio de 2015

El Azul avianos y la liberación de la Tierra

viernes, 19 de junio de 2015

UTE-EL AZUL avianos y LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA


VIDEO (recomendado)


! Queridos amigos 

estoy seguro que la mayoría de ustedes han oído hablar de los avianos azules, que son conocidos por su justeza. 

Su origen está cerca del Gran Sol Central A pesar de que no necesitan una forma física, aparecen como enormes pájaros azules con alas emplumadas. No hace mucho tiempo que entraron con naves espaciales, grande como Júpiter, nuestro sistema solar para ayudar a liberarlo de las fuerzas oscuras y restaurar la paz en la tierra.

Me puse en contacto telepático con ellos. El contacto fue más bien no verbal y que se dio a conocer a mí a través de la capacidad del corazón para "conocer" y ver. Tal vez esto era tan fácil para mí porque su energía se sentía muy familiar para mí, como yo los recordaba ....

He aquí una breve actualización sobre lo que se ha mostrado a mí sin ninguna duda y gran certeza: 

Son seres maravillosos y muy cariñosos . Su energía es perfectamente recta y vertical. Su arma es su incorruptibilidad inquebrantable y honestidad y que nunca se enredan con cualquier cosa. En su presencia no puede existir falsedad. Simplemente se desmorona. Ellos son sólo una forma de realización de la rectitud que se siente muy caliente.


Esta es una fortaleza que es un aspecto de la Divina mera Ser, que los hace absolutamente fuerte e invencible en el cosmos sin la necesidad de luchar, ya que no son más que presente en forma Divinamente legal con una potencia de grandeza inquebrantable de que es muy difícil describir con palabras.
Me enseñaron que cuando nos conectamos con ellos y estamos abiertos a ellos, nos basamos esta poderosa energía a nuestro planeta dañado. Vi que si suficientes de nosotros cultivar una relación con los avianos azules, nuestro planeta dejaría de ser rechazado en todas partes y abusada rápidamente: moralmente, energéticamente y espiritualmente.
Dicen muchos santos en nuestra historia tenían una conexión con ellos y eran conocidos por su independencia , carácter firme y sin concesiones, pero muy cariñoso.
Como su aspecto me recuerda a los Serafines le pregunté si están relacionados con ellos. Y ellos respondieron que mi conjetura era "cerrar". (Lo que esto significa)
les pidió un mensaje para la humanidad y que transmite: todo ha sido dicho ya por ahora ...
Mientras escribo me siento su presencia suave pero firme en mi corazón y la urgencia de publicar este.  
Que nosotros celebrar la liberación de la tierra pronto!
Con mucho amor y gratitud,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/the-blue-avians-liberation-of-earth.html

El solsticio de transmisión Ancianos junio, La pirámide de Shambala

viernes, 19 de junio de 2015

Anrita Melquisedec Pirámide de Shambhala ~ ~ Ancianos junio Solsticio de Transmisión






El Solsticio de Transmisión Ancianos junio ~ Los Pirámide de Shambhala
Mp3 descarga www.pleiadianlight.net/free-downloads
Escrito transcribir  http: //www.pleiadianlight.net/12-pyra ...
Usted vídeo Tubo  http://youtu.be/ -_JbnUdYSX0
Pirámides de la Creación ~  http: //www.crystalinks.com/12pyrthoth ...
Ilustraciones de Endre Balogh Facebook ~  https: //www.facebook.com/SacredGeomet ...
Website ~  http: // Endre-Balogh. artistwebsites.co ...

Bienvenidos, los dulces. Nos da mucho gusto estar con ustedes en este mes de junio, y en particular a medida que experimenta las energías celestiales amplificados durante el tiempo del Solsticio de junio 20/21, ya que vienen juntos como Uno Unificado Corazón Cósmico. ¿Qué aporta esta energía Solstice, los dulces, supra-irradiado por los Maestros de Shambhala y muchos de los Seres Iluminados de la Luz de lo alto, es un sentido más profundo de la sabiduría que tienes dentro, en su capacidad para comunicarse y en su capacidad para simplemente observar muchas de las lecciones que ha experimentado y aprendido en esta guardería en esta sagrada tierra; y ser capaz de integrar este principio en las frecuencias dimensionales superiores de Luz, las plantillas de la Nueva Tierra de la Luz, como le invitamos en esta hermosa Pirámide de Shambhala de experimentar los Doce Ray Ashrams. Los doce rayos en espiral desde el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios y cada uno de ustedes, los dulces, viaja en uno o más de estos Rayos alma al experimentar muchas de sus lecciones en esta tierra sagrada. También es la amplificación de la Llama Triple del Poder, el Amor y la Sabiduría que activa en este momento, además de un resurgimiento del Divino Masculino y Femenino frecuencias, dirigido en este caso, los dulces, a través de la energía de la Divina arquetipo masculino.



Así que pongamos nuestro espacio sagrado, mientras caminamos juntos en esta hermosa Pirámide de Shambhala, en estos Ashrams Ray y en una renovada reequilibrio través de esta increíble actividad celeste de la Luz y la amplificación de las energías del solsticio. 
Usted empezar simplemente por respirar profundamente en el cuerpo, la ampliación de la parte inferior del abdomen al inspirar y contrayendo el abdomen inferior mientras exhala. Encontrar este sentido del equilibrio, y la conexión más profunda en el chakra del corazón, simplemente a través de la conciencia de su propia energía en esto ahora, dulces queridos; a través de la respiración, a través de la energía de los pies en la tierra, a través del sentido del saber de vosotros, ya que estas llamas Transfigurador sagrados del Amor Divino Maestro y Seres de Luz. Supra-irradiado ahora por la Madre / Padre Dios, y los Pleyadianos, los sirios, los Andromedanos, y los Arcturianos, todos de la Luz, experimenta estas frecuencias de rayos bellos de la Crístico extraterrestres y, en particular, esta hermosa Llama-plata del oro del Sirio Arcangélico Liga de la Luz, ya que le Overlight en este año sagrado de 2015. A medida que te llevan más profundamente en el corazón, en la capacidad de curar las heridas de las viejas relaciones y activar la energía sexual sagrado del tantra, de Conciencia de Unidad, que levantar en las frecuencias dimensionales de las plantillas de la Nueva Tierra, los dulces. 

Se llaman ahora los Arcángeles y sus contrapartes femeninas divinas, el Poderoso Elohim, el Orden de Melquisedec y Señor Melquisedec, Melchior Logos Galáctico, Helios y Vesta el Logii Solar, Sanat Kumara el Puente de Solar Cristo Conciencia, y el Señor Buda Logos Planetario. A partir de conectarse más profundamente ahora en Shambhala, experimentando y sintiendo las energías de los Maestros Ray, Maestro El Morya, Kuthumi, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Hilarión, Sananda, Saint Germaine y Lady Portia, Lady Nada, Madre María, Allah Gobi, Quan Yin, y Palas Atenea, y la fusión ahora con su Amada Presencia YO SOY, la luz más alta de lo que eres en el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios. Llamando en tu Guías Maestro y su Ángel de la Guarda, y todos los demás Seres de Luz de lo Alto personalmente reconocer y desear unirse a usted ahora en este espacio sagrado. 



Y usted tiene un sentido ahora que las energías del Solsticio de enfoque, de conexión en la Rejilla de Unidad de Amor Divino, esta cuadrícula de la Luz dentro de ustedes y alrededor de ustedes, que une ahora al YO SOY Avatar la Conciencia de la Luz. Que conecta con los trabajadores de la Luz y las estrellas sembrado, a tu alma y familia estelar y amigos de la Luz, y que viene más y más en sus propios corazones, los dulces, en la integración de las frecuencias de rayos, en la integración de su Divinas Espíritus masculino y femenino, y en la capacidad para mantener y activar a un nivel más profundo dentro de su corazón la Llama Triple de Empoderamiento, del Amor y de la Sabiduría. 


Más:  http://www.pleiadianlight.net/12- Pyra ...

Arcángel Gabriel, Realización

Escriba Arcoiris Marlene – ARCÁNGEL GABRIEL. realización.

Written By:
| junio 19, 2015
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene – ARCÁNGEL GABRIEL.  realización.

18-06-2015

Amados, Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como realización.

Experimentar la plenitud espiritual en la vida de uno significa saber quién es uno realmente como ser divino interno y que el mundo exterior que los rodea no ve.

Es una experiencia interna en la que el individuo sabe que lo que es en este momento, es siempre más que suficiente.

La realización espiritual es el conocimiento de que lo que uno es como expresión divina supera todas las cosas que alguna vez podría desafiarlos.

La realización espiritual ocurre cuando uno se auto-libera de su naturaleza inferior y trasciende su existencia material terrenal.

Permiten dejar ir aquello que ya no tiene la importancia ni el apego que una vez tuvo.

Entiende que está aquí en la Tierra para averiguar lo que necesita para experimentar y aprender, y una vez que lo hace, la perfección del espíritu aparece desde dentro de él.

Sabe que está trabajando bajo la guía directa de su esencia divina en un espíritu de cooperación de servicio amoroso en todo momento.

Ilumina su entendimiento y tiene un profundo aprecio por las formas y el momento en el que el espíritu divino trabaja.

La realización es un intercambio de amor divino, en colaboración directa e íntima con lo divino.

Todo el mundo desea tener una vida significativa, magnífica y satisfactoria.

Cuando existe el conocimiento y aceptación de su propia bondad interior, se vive de una manera que refleja mejor su verdadero corazón y alma.

A medida que practican ser fieles a sí mismos, saben que su verdadera naturaleza se inclina a vivir maravillosamente, al igual que la divina intención.

Aspiran a hacer la voluntad de lo divino, para vivir tan divinamente como desearan vivir.

Ellos tratan de hacer mucho bien en el mundo, ya que siguen su corazón y tratan de expresar esta bondad innata en todas sus experiencias y circunstancias.

Ellos sostienen firmemente una identificación positiva de sí mismos como seres divinos que viven en el mundo.

Permiten que la expresión de lo divino trabaje a través de ellos en colaboración benevolente y co-creación.

Esto refuerza genuinamente sus convicciones positivas acerca de quiénes son.

El cumplimiento de su propósito espiritual en la Tierra les ofrece paz, contento, alegría, centralidad y la felicidad en sus vidas.

Cuando se dan cuenta de que su verdadero yo es de una potencialidad pura, se alinean con el poder que se manifiesta en todo el universo.

Al hacer esto, experimentan realización, libertad y autonomía en cada momento de su vida diaria.

Ellos entienden que es inherente a cada intención y deseo el trabajo interior, para su realización.

Saben que cuando presentan una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponen este poder infinito organizador de todo el universo a cumplir su intención y a trabajar para ellos.

Ellos saben que al aprender a utilizar el poder de la intención, pueden crear cualquier cosa que deseen.

Llegan al conocimiento que sólo el momento presente de su conciencia es lo real y eterno.

Tanto como su atención esté en el momento presente, su intención se manifestará entonces en el futuro, porque el futuro se crea en el momento presente.

Todos tienen un propósito en la vida; cada uno tiene un don único o talento especial para dar a otros.

Cuando se combina este talento único con el servicio a los demás, se experimenta la realización, el éxtasis y el júbilo de su propio espíritu, que es el objetivo final de cada vida humana.

Cada individuo se ha manifestado en forma física para cumplir un propósito.

Ellos buscan una conexión con su esencia divina a través de las prácticas espirituales ya través de estas prácticas, descubren talentos únicos que han traído al mundo.

En este proceso de descubrimiento, se experimenta disfrute y satisfacción, todo se vuelve fácil, sin esfuerzo y sus deseos siguen siendo cumplidos.

Se enfocan en su verdadero propósito en la vida mediante la expresión de sus talentos únicos y satisfacen las necesidades de sus semejantes humanos.

Comienzan a crear lo que quieren, cuando quieren. Su vida se ha cumplido y se convierte en una expresión de un amor sin límites.

Realización significa que una actividad está alineada con los valores más altos de uno y como resultado la mente de uno lo interpreta como significativo mientras reúnen información, piensan las cosas y desarrollan una estrategia para crear las condiciones adecuadas para esa realización.

La toma de medidas junto con tener una mente abierta son los ingredientes más importantes para encontrar y experimentar la realización.

Cuando el deseo de uno de crear algo maravilloso proviene de un sentimiento de entusiasmo, pasión, alegría, inspiración y realización interior, entonces están en contacto con su verdadera naturaleza.

A través de esta conexión, la guía que les ayudará a crear y experimentar la realización deja espacio para que puedan disfrutar de toda la vida.

Al hacer aquello que les da placer, ellos se sienten bien y siempre están felices y confiados.

La práctica regular de la oración, la meditación, la contemplación y la reflexión es cómo uno se convierte en alma centrada, feliz, satisfecha y creativa.

Llevar la atención hacia el interior es la clave para transformar la vida de uno del sufrimiento y dolor a una realización interior en todas las cosas.

Esto crea una vida pacífica, realizada, satisfactoria y espiritual más allá de los sueños más sinceros.

Que su habilidad innata los haga sentir realizados con aquello que está sucediendo en el momento mismo y que el viaje alegre de sus vidas sea por siempre bendecido.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andelei´

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y se incluyan los enlaces a sitios web y en vivo.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA.

SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el SIGUIENTE ENLACE: http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

 Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba a la hora de enviar este mensaje.

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GaE

Cambia tu enfoque

Sabiduría Angélica – Cambia tu enfoque, Sharon Taphorn .

Written By:
| junio 19, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Cambia tu enfoque, Sharon Taphorn .

18-06-2015

A medida que empiezas a ver tus situaciones o vida actual desde una perspectiva diferente y cambias tu enfoque, preferentemente a uno basado en el amor en vez de juzgar o sentirte víctima, empiezas a ver lo que es real.

Hay un aspecto mas profundo que no era visible previamente y que ahora a salido a la luz.

Puedes ver los patrones en tus relaciones con otros con mayor claridad, cambiar o modificar comportamientos dentro de ti que requieren de un cambio, o simplemente la habilidad para entender y los cambios de dinámica que tienen más sentido.

Cambia tu enfoque a una actitud más positiva y ve cómo empieza a cambiar de esta manera tu vida de positivas maneras.

Recuerda que vas a obtener aquello que estás pensando y que lo similar se atrae entre sí.

Si no te gusta lo que estás viendo, empieza a ver las cosas de manera diferente.

Siempre hay otro ángulo, otro pensamiento, otro sentimiento que puedes alcanzar y donde poner tu atención.

Y confía en que las cosas siempre estarán bien.

Afirma:Todo está bien. Elijo enfocar mi atención en mejores sentimientos y pensamientos para mí y mi vida.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GaI

Salusa de Sirio, pronto llegará un tiempo en el que podremos trabjar abiertamente..

SaLuSa de Sirio – Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias…

Written By:
| junio 19, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias…

19-06- 2015

Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias, y entonces veréis que los asuntos avanzan a grandes zancadas.

Queridos, ahora están ocurriendo tantas cosas que, aunque sólo hemos estado lejos de vosotros durante un corto periodo de tiempo, hay acontecimientos que se están acelerando continuamente y dentro de poco os revelarán nuestras intenciones.

Nunca ha habido un tiempo en el que no hayamos estado activos, pero por razones de secretismo para evitar interferencias de los Oscuros siempre hemos estado trabajando silenciosamente.

Se ha establecido el escenario para un anuncio de nuestras intenciones, y cuando se haya dado ese paso habrá una completa escalada de ellos.

Habéis esperado pacientemente durante mucho tiempo y cuando lleguen no os decepcionarán.

Ahora estamos más confiados de que hayamos recortado el poder y la influencia de los Oscuros, y tenemos el objetivo de mantener sus actividades bajo nuestro ojo vigilante.

Tenemos muchos amigos en la Tierra y durante eones de tiempo les hemos estado ayudando a progresar en sus tareas para suscitar nuevas formas de introduciros rápidamente en la Nueva Era.

Cuando comiencen las revelaciones probablemente os sentiréis sobrecogidos por la velocidad a la que sucederán.

También estaréis encantados por notar lo rápido que os presentamos cambios muy necesarios que elevarán inmediatamente vuestra calidad de vida.

Hay demasiada pobreza en la Tierra aunque no es necesario que sea así, porque hay más que suficiente riqueza para asegurar que todos tengan cubiertas las necesidades de la vida.

No solo eso, sino que cuando vuestras necesidades básicas hayan sido satisfechas habrá cambios que os permitirán más tiempo para perseguir vuestros propios intereses, en lugar de tener la esclavitud de ganar dinero para las necesidades de la vida.

Es nuestra intención traer los cambios lo antes posible para que no haya retrasos en establecer los beneficios de la Nueva Era.

Durante algún tiempo hasta ahora os hemos dado gradualmente una visión de lo que podéis esperar cuando hayáis sido liberados de la influencia y las actividades de los Oscuros.

Ellos preferirían que continuaseis vuestras luchas y causar deliberadamente guerras y agitación para que nunca pudierais gozar de la paz y la felicidad que son vuestro derecho de nacimiento.

Pero vuestro destino está asegurado, y pronto experimentaréis la liberación de todo lo que anteriormente os ha evitado vivir una vida plena.

Habrá un tiempo que se está aproximando rápidamente en el que gozaréis libremente de la libertad de vivir sin la actual amenaza de guerra, porque no tiene lugar en las vibraciones superiores.

Durante algún tiempo hasta ahora os han estado elevando y, lentamente pero con seguridad, os estáis aproximando a un tiempo de gran cambio.

En medio de la intranquilidad y de tanto que hay que cambiar para elevar vuestro estándar de vida, encontráis difícil imaginar cómo puede asegurarse la paz permanente.

Sin embargo ésta llegará y de una forma que seguramente no consideráis posible, y señalará el fin de todas las hostilidades y os traerá la paz que deseáis.

La Madre Tierra está muy implicada en cambios que a veces pueden parecer muy extremos, pero tened en cuenta que la Tierra ha estado muriendo lentamente y necesita mucha atención y muchos cambios para hacer realidad la Nueva Era.

La polución de los mares es una preocupación importante, porque está matando áreas que sustentan la vida que debería abundar en ellas.

En muchas áreas, el suelo está saturado de químicos y tienen que ser limpiadas para que puedan ser totalmente restauradas.

Hay mucho trabajo de esta naturaleza que os presentaríamos como una tarea casi imposible, pero como estáis conociendo hay nuevos descubrimientos que acelerarán tales operaciones.

En realidad, con nuestra ayuda, la tarea de limpiar la Tierra se hace mucho más fácil.

Habrá cambios de tal naturaleza que vuestras industrias ya no necesitarán utilizar agentes químicos tóxicos o contaminantes.

Hay proyectados muchos cambios que acelerarán todo el proceso para restaurar la Tierra.

En un tiempo en el que mucha gente teme lo peor, es el momento de que las almas que son de la Luz y entienden lo que está ocurriendo ayuden a los que se sienten abandonados y con sufrimiento.

Dejad que se sepa que hay en marcha cambios beneficiosos masivos que elevarán la calidad de vida más allá de vuestras expectativas.

Nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz os estaremos ayudando en todas la fases, aunque os daremos todo el aliento para que toméis parte en todo el proceso de cambio.

Estad seguros de que somos plenamente conscientes de vuestras necesidades, pero a causa de vuestras responsabilidades kármicas no siempre podemos intervenir para ayudaros.

Sin embargo, haremos todo lo que podamos para influir en vuestros actos para lograr los mejores resultados.

De hecho, todo el tiempo hemos caminado a vuestro lado para alentaros y ayudaros a atravesar periodos de inmensa presión.

A veces os podéis preguntar de dónde vienen las nuevas ideas, y con frecuencia es nuestra influencia en funcionamiento.

Pronto llegará un tiempo en el que podremos trabajar abiertamente con vosotros sin interferencias, y entonces veréis que los asuntos avanzan a grandes zancadas.

Desgraciadamente, vuestra Prensa está aún bajo el control de los Illuminati, y vuestras noticias están cuidadosamente supervisadas para ocultar la verdad sobre muchas cosas que os están ocurriendo.

Sin embargo, cuando seáis conscientes de la situación real aceptaréis las noticias con cautela y desarrollaréis la capacidad de “leer entre líneas”, porque hay mucho que se os oculta y también se ponen ante vosotros muchas falsedades.

Durante eones de tiempo habéis sido mantenidos en la oscuridad de muchos asuntos, y mucho de lo que podría haberos beneficiado directamente se os ha ocultado.

Quizás, lo que mejor ilustra esto es lo que respecta al azote del cáncer, que puede ser curado, pero esto no se ha revelado al público general.

Los implicados, que os tratan más que os curan, están en una industria que obtiene una inmensa cantidad de beneficios.

Naturalmente, esto cambiará muy pronto, porque la verdad saldrá a la luz y nada podrá evitar que suceda.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy contento de poder daros buenas noticias sobre el futuro.

Habéis estado esperando pacientemente el final de los tiempos que ahora son inminentes y que pronto comenzarán de verdad.

Estamos encantados de ser parte de vuestra iluminación y de ser pronto parte de vuestras vidas.

Somos vuestro futuro y buscamos iluminaros en vuestra auténtica historia, porque sois mucho más grandes de lo que os imagináis y admiramos y celebramos vuestra determinación para ver la derrota final de los Oscuros.

Estaremos con vosotros en todo momento para apoyaros y os enviamos nuestro Amor.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GaM

Dhamapada las enseñanzas de Buda

Anbunakis – DHAMAPADA LAS ENSEÑANZAS DE BUDA

Written By:
| junio 20, 2015
| Posted In:
Anbunakis – DHAMAPADA LAS ENSEÑANZAS DE BUDA

20-06-2015

Capítulo 2: La Atención

21. La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.

22. Distinguiendo esto claramente, los sabios se establecen en la atención y se deleitan con la atención, disfrutando del terreno de los Nobles.

23. Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nirvana.

24. Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, considerado, autocontrolado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

25. A través del esfuerzo, la diligencia, la disciplina y el autocontrol, que el hombre sabio haga de sí mismo una isla que ninguna inundación pueda anegar.

26. El ignorante es indulgente con la in atención; el hombre sabio custodia la atención como el mayor tesoro.

27. No os recreéis en la negligencia. No intiméis con los placeres sensoriales.

El hombre que medita con diligencia, verdaderamente alcanza mucha felicidad.

28. Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los ignorantes que están abajo.

29. Atento entre los inatentos, plenamente despierto entre los dormidos, el sabio avanza como un corcel de carreras se adelanta sobre un jamelgo decrépito.

30. Por permanecer alerta, Indra se impuso a los dioses. Así, la atención es elogiada y la negligencia subestimada.

31. El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, avanza como el fuego, superando todo escollo grande o pequeño.

32. El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, no es tendente a la caída. Está en presencia del Nirvana.

Fuente : Edgardo Francisco Padilla Martínez

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GaZ

Que no te engañen, este no es el tamaño real de África

Buenas Nuevas – Que no te engañen, este no es el tamaño real de África. Pero este otro sí y te dejará atónito

Written By:
| junio 20, 2015
| Posted In:
Buenas Nuevas – Que no te engañen, este no es el tamaño real de África. Pero este otro sí y te dejará atónito

20-06-2015

El mundo no es exactamente tal y como salen en los mapas. Los mapas representan en dos dimensiones algo que en realidad tiene tres, por ello se deben realizar aproximaciones (proyecciones) para representarlo con la mayor precisión posible.

El mundo no es exactamente tal y como salen en los mapas. Los mapas representan en dos dimensiones algo que en realidad tiene tres, por ello se deben realizar aproximaciones (proyecciones) para representarlo con la mayor precisión posible. La más famosa y usada de ellas es la denominada proyección de Mercator .

Esta proyección fue desarrollada por el cartógrafo y geógrafo flamenco Gerardus Mercator, que la presentó en el año 1569 con la intención de que fuera utilizada en la navegación marítima.

Su principal ventaja es que las líneas de rumbo constante (es decir, líneas que forman un ángulo constante con los meridianos) son representadas con segmentos rectos.

La proyección de Mercator trata a la Tierra como un globo hinchable que se introduce en un cilindro y que empieza a inflarse ocupando el volumen del cilindro, imprimiendo el mapa en su cara exterior.

Este cilindro cortado longitudinalmente y desplegado sería parecido al mapa con la proyección de Mercator.

Pero como cualquier otro mapa la proyección de Mercator tiene sus puntos débiles, pues exagera el tamaño de las tierras a medida que nos alejamos de la línea del ecuador.

Según la proyección de Mercator Alaska tendría un tamaño similar al de Brasil, cuando el área de Brasil es, en realidad, casi 5 veces superior.

La misma Alaska también parece 3 veces más grande que México, cuando este último es casi 250 mil km2 más grande.

Incluso Europa aparece relativamente del mismo tamaño que Suramérica cuando esta última es más de 7.2 millones de km2 más grande.

¿Qué tan grande es África? Según la proyección de Mercator África sería del mismo tamaño que Groenlandia.

Pero, ¿es así en realidad? En absoluto. El área de África es aproximadamente 14 veces superior a la de Groenlandia (África = 30.221.532 km2 vs Groenlandia = 2.166.086 km2).

En realidad África es incluso un poquito más grande que los 18 países mencionados en la imagen inferior juntos, y algunos de estos países se encuentran entre los más grandes del mundo (como China y Estados Unidos).

Entonces, ¿por qué se muestra África tan desproporcionada en los mapas?.

Lluis Torrent

vía: muhimu.es

WebSite : El Ciudadano

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gb6

La espada de la verdad penetra este suelo, Madre Beatrice María

La espada de la Verdad penetra este suelo, por Madre Béatrice María

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

fleur_de_lis_by_echorukia

La flor de lis es el símbolo de Is-Is María, las Aguas de lo Alto. Dado que penetramos este mundo de 3era dimensión en conciencia, nos volvemos la flor sagrada que se transforma en la espada de la Verdad. La Tri-unidad viene para fusionarse con las Aguas de abajo.
Los colores blanco, azul celeste y azul oscuro son las radiaciones de Sirius. El símbolo estelar está representado por 3 triángulos equiláteros con las puntas hacia abajo en su percepción de 3era densidad.
Así, aquellos que se apropiaron de la Luz y jugaron a ser los reyes y las reinas, ejerciendo un poder sobre los pueblos se volverán por el Espíritu de la Verdad. La Realeza no es un juego. Ella es divina.
Cada uno de vuestros ajustes deviene esta espada. Se trata del anclaje de vuestra Presencia celeste y unitaria sobre Urantia, la Presencia de los Mundos libres.
Gracia.
Madre Béatrice María

la-tri-unite-christ-micael-marie

Publicado por Etoile en incarnation.

Esta luna nueva es el preludio del gran portal solsticial 2015

ESTA LUNA NUEVA ES EL PRELUDIO DEL GRAN PORTAL SOLISTICIAL 2015.....


Date: Sat, 20 Jun 2015 02:46:36 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] ESTA LUNA NUEVA ES EL PRELUDIO DEL GRAN PORTAL SOLSTICIAL 2015

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

ESTA LUNA NUEVA ES EL PRELUDIO DEL GRAN PORTAL SOLSTICIAL 2015

by senderosalalma

LUNA NUEVA EN GEMINIS

Luna nueva , nuevos comienzos ¡ terreno fértil para sembrar la semillas de la nueva realidad.

Junio es un mes espléndido , el Sol en su trabajo de conciencia derrama sus rayos dorados de energía Cristica , de Amor Sabiduría, el modelo cósmico de la Jerarquía de Géminis proyecta sobre el planeta , los fundamentos holográficos y los códigos de conciencia de la futura humanidad . Cuando el ADN Cristico domine en el ser humano, constituirá una humanidad iluminada con verdaderos hombres Cristicos.
Los códigos de conciencia Cristicos trascienden la mente alineada con espacio y tiempo , despiertan memorias dormidas de atributos Cristicos, que solo tienen sentido hasta que una comprensión mayor del YO SOY impacta en lo que creemos es real.
La realidad, el mundo que conocemos es el resultado de nuestra manera de pensar y de nuestra conciencia. La conciencia Cristica nos permite reconocer la Divinidad en nosotros y en cada átomo de la creación.
Géminis a través de su regente exotérico , Mercurio , y esotérico ,Venus , indica a la humanidad el camino de la dualidad a la Unicidad. Porque el Cristo interno esta en cada hombre, en cada corazón y cuando este despierta , desaparece toda barrera, toda separación con el Cristo interno de otros seres.
Esta es la luna nueva continua al plenilunio de Géminis , en el plenilunio tuvimos el proceso de anclaje de luz , que actúa en forma multidimensional a través del Sol Central , activando nuevos patrones energéticos que responden al Plan Divino.
La Luz es información, en este anclaje los nuevos códigos nos han sido entregados, estas son las semillas para este novilunio . Las semillas Cristicas que abrirán ante nosotros el mundo de lo nuevo, la nueva realidad .
Este novilunio nos da la oportunidad de comenzar a experimentar nuevas ideas y maneras de vivir.
Géminis rige las manos , cuando la conciencia Cristica despierta y conectamos la personalidad al alma , las manos activan centros energéticos por donde circula la conciencia Cristica , y estas se convierten en canales de luz y sanacion . Recordemos que uno de los “poderes” atribuidos a Cristo era la imposición de manos .
imposicion
Al despertar esta conciencia los Dones Cristicos y el espíritu de Paz , descienden sobre nosotros como una gran bendición.
Lo que esta pasando en el cielo, lo que esta ocurriendo ahora mismo en tu vida , solo tiene por finalidad despertar tu Cristo interno.
Demos gracias porque asi es es.

Análisis de la Carta de Novilunio de Géminis.

NewMoon16-06-2015WRFAC1Si hay algo bello en el signo de los gemelos, es que los Géminis , sin importar su edad siempre miran la vida con ojos de niño, son curiosos, ingeniosos, activos, y cierto estilo naif (ingenuo y espontáneo) ronda sus vidas.
En esta Luna nueva, conjunción Marte en Géminis , la respuesta estará, en nuestro niño interior y en su dinamismo creativo .
Como toda Luna nueva es tiempo de inicios , pero el toque de Marte , dota a esta Luna con una potente energía de inicio, de comienzo , de nueva etapa.
La Luna nueva además se conecta amigablemente con Júpiter y con Urano , la Luna y el Sol en Géminis nos alientan a que nuevas formas de pensar y ver la realidad nos permitan introducir cambios creativos en la vida.
Debemos tomar esta magnifica energía con el entusiasmo , el ingenio y la curiosidad de un niño. Abriéndonos a nuevas formas de pensar sin partir de viejos patrones mentales y emocionales, fundamentados en el miedo y arraigados al pasado . Sino como una fresca y divertida chispa creativa y entusiasta.
Para crear una nueva realidad debemos imaginarla desde una nueva visión . Mercurio en Géminis aun esta recorriendo su sombra hasta el 27 de Junio , y en el camino hará algunos descubrimientos , cosas que no se veían ahora se ven.
Ahora comprendemos cosas que intuíamos, aunque algunas no nos gusten , ahí están , se destapan , se vuelven visibles . Mercurio esta en oposición a Saturno retrogrado en Escorpio ,en Cuadratura a Neptuno retrogrado en Piscis , y en sextil a Venus en Leo.
Algunas revelaciones activan un proceso de limpieza emocional , mucha limpieza, depuración y desintoxicación son necesarias ahora. También en lo físico , es ideal iniciar una dieta, desintoxicarse , descansar mentalmente , estar en silencio, desconectando el televisor, Internet , el ruido.
De alguna manera para anclar la nueva luz en la nueva realidad , debemos transformar , y depurar los patrones mentales que atan al pasado, que nacen del miedo , para poder correr los limites de la realidad conocida debemos dejar entrar la Luz y liberarnos del pasado.
Saturno estará en Escorpio desde el 14 de Junio al 2 de Agosto retrogrado y luego directo hasta el 18 de septiembre . Saturno terminara lo que comenzó allá por Noviembre de 2013 . Sacara mucha basura emocional y algunas cosas de abajo de la alfombra . También es momento de limpieza karmica y de saldar algunas deudas.
Neptuno comenzó retrogrado en Piscis el 12 de Junio y lo estará hasta el 18 de Noviembre .
El velo se esta corriendo , es necesario encontrar calma ,silencio , para conectar . Muchos han sido los cambios energéticos , la nueva realidad espiritual necesita reconexión , porque la “ilusión” de la dualidad , no permite escuchar al Cristo interno y a la voz de la intuición .
Esta increíble Luna nueva nos propone cerrar un ciclo, terminar con viejos temas que venimos arrastrando del pasado y que representan mucho desgaste emocional. Sanar el dolor emocional , la herida que las perdidas y disolución y transformación de la realidad provocaron , podemos llorar por ello y finalmente aceptarlo.
Con la influencia de esta Luna nueva es necesario llegar a la esencia de las cosas, en cualquier lugar de la carta natal donde se encuentre Géminis , llegaremos a una nueva comprensión , un caudal original de nuevas ideas , nos orientara a un nuevo enfoque de la cuestión .
Mercurio en Géminis el dispositor del novilunio conecta amablemente con Venus en Leo , expresando una increíble disposición a solucionar todo tipo de desacuerdos, a tratar de exponer gustos y sentimientos , disipando mal entendidos y tratando de hacer las paces.
La nueva realidad nace desde el corazón, la mente esta nublada algo confusa, recodificando la nueva información , mientras que el corazón esta brillante, encendido, luminoso .
Estamos recodificando los nuevos códigos de Amor sabiduría , la Luna Nueva se halla en oposición al Centro Galáctico, estamos recibiendo nueva información , realineando nuestra realidad con la conciencia Cristica que nace en nosotros.
Las semillas a sembrar en esta Luna Nueva no están en la mente, sino en el corazón ,las semillas Cristicas traen la memoria de la Unicidad . Imaginemos la nueva realidad como lo haría un niño .
“Hermanos, no seáis niños en el entendimiento; sino sed niños en la malicia, pero hombres en el entendimiento.”-1 Corintios 14:20 –
Cuando los filamentos de Luz Amor Sabiduría reemplacen el tejido endurecido por el dolor, el rencor , el miedo …entonces nuestros ojos verán, los oídos oirán y nuestro corazón por fin entrara en frecuencia de Amor para poder sentir la nueva realidad.
Esta es una Luna nueva muy activa, deberemos tomar decisiones , firmar contratos, acuerdos , hablar para aclarar mal entendidos . La nueva realidad requiere que actuemos, comuniquemos y pensemos con la vibrante Luz del corazón iluminado.
Esta Luna Nueva es el preludio del Gran Portal solsticial 2015 , desde el corazon del Sol a través de Urano, desde el Sol físico a través de Leo, desde el Sol espiritual a través de Neptuno y en contacto directo con el Centro Galáctico , la Luna Nueva de Géminis sintoniza una canal de la Divinidad de Amor sabiduría con la naciente nueva realidad, que poco a poco se va anclando en tu vida.
“En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.”Marcos 10:15
Este periodo es especial para realizar reiki , imposición de manos, Reiki a la Tierra , poner energía a las Planta a través de las manos.

Comparto esta bella meditación de los libros de de Mantak Chia y Maneewan Chia

Este ejercicio aumentara su sensibilidad a la energía y su capacidad para sanar. Transformar las Fuerzas del Universo y de la Partícula cósmica para usar de inmediato evitara que su fuerza vital se escurra. Esta energía puede ser cálida y agradable.

Canalización de la fuerza a través de las palmas

Lleve las menos a la altura de los ojos y fije la mirada en ellas (Figura 2.8).
   Concéntrese en el medio de las palmas mirándolas con el rabillo de los ojos. El rabillo del ojo tiene células especiales que nos permiten ver en la penumbra. Usar los ojos para enfocar de este modo le ayudara a adquirir la capacidad para ver auras y movimientos en la oscuridad. Con el poder conjunto de la mente y los ojos puede hacer que el aura de cada palma crezca y se expanda (Figura 2.9). Tal vez le parezca que la energía Chi se contrae y absorbe y tenga la sensación de que atrae las fuerzas hacia las palmas o que estas se expanden.
Es probable que vea una bola de energía Chi o de color entre las palmas por el rabillo de los ojos (Figura 2.10).
   Tome conciencia de los dedos. Sienta como laten. Absorba la energía Chi Cósmica por la palma derecha con la mente y los ojos. Lleve la energía Chi desde la palma y los dedos de la mano derecha hacia la palma y los dedos de la mano izquierda. Repita este punto nueve veces (Figura 2.11).
   Luego, junte los dedos de ambas manos hasta que casi se toquen: pulgar con pulgar, índice con índice, etc. Siente algo así como chispas eléctricas que van de la yema de un dedo a la otra (Figura 2.12). Algunas personas sienten dolor, hinchazón o simplemente una extensión de las yemas.
   Separe poco a poco las manos pero de modo tal que la conexión de la energía Chi no disminuya ni se quiebre (Figura 2.13). Si esto ocurriera, deje de mover las manos y envíe mas energía con la mente para volver a establecer la conexión. Separe las manos entre nueve y dieciocho veces.

Bendiciones!


image
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
a claritastrologia@gmail.com
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015