domingo, 6 de abril de 2014

Meditación de Sananda para la Ascensión armónica

☆ ¡¡ IMPORTANTE !! ☆
MEDITACIÓN DE SANANDA ☆ PARA LA ASCENSIÓN ARMÓNICA
Canalizada por: Dra. Kathryn E. May. (Lady Portia)
Domingo, 30 de marzo 2014
* duración del audio: 9 Minutos
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
http://www.whoneedslight.net/files/2178509/uploaded/SANANDA'S%20HARMONIC%20ASCENSION%20MEDITATION.mp3
Transcripción de La Meditación:
Ahora, todos, respiren profundamente. Profundamente, profundamente. Respira hacia el lugar (el punto) más profundo de tu corazón, más a fondo de lo que nunca has estado antes. Respira en la Cámara Secreta en tu Corazón, donde está la conexión con tu alma. Y allí te conectas con Todo Lo Que Es.
Siente la profundidad de esa conexión. Una vez que forjas eso en tu corazón, nunca puede ser rota. Y una vez que esa conexión es forjada, tú sabes que nunca puedes estar solo, y que nunca puedes morir. Y Sigues, al igual que todos los demás. Todos nosotros, juntos creamos Todo Lo Que Es.
Y Ahora respira profundamente. Siente ese lugar en tu corazón, donde no hay límites, no hay barreras, no hay separación. Cuando vas a ese lugar, se siente la energía electromagnética, de todos aquellos seres que te rodean, de todos los seres que han vivido alguna vez, de todas las conciencias en el Universo hoy, este momento.
Toda conciencia, pasado, futuro, presente. Y a través de todo, la gran energía amorosa del Primer Creador. En ese estado, tú eres Dios , tú eres Amor, eres Luz. Siente la profundidad de esa conexión.
Respira profundamente. Envía ese amor que sientes en tu corazón hacia abajo a la Tierra. Conéctate profundamente, justo en el centro (al núcleo cristalino) de su querida Madre Tierra, es su ancla, que será constante y firme siempre.
Y ahora hacia arriba, a través de tu chakra de la corona, alcanza a través del Pilar de Luz, a través de todas las capas de todas las dimensiones, a nuestro gran Creador. No hay barreras, no existe desconexión, siempre están conectados, capaces de experimentar, capaces de sentir a nuestro Creador, para absorber el Amor puro que es tan nutritivo, tan reconfortante, tan tranquilo. En este estado amados, pueden crear cualquier cosa.
Y ahora usen ese poder, sientan la pasión de su corazón, la voluntad que experimentan en su plexo solar, hmm, un sentimiento sin nombre, "Yo Puedo", " Yo Soy " .
Y ahora combinen eso, con los pensamientos, las imágenes, los sueños, y que son su mayor deseo. Los Trabajadores de la Luz siempre dicen, "Deseo la paz mundial. " No fue posible en vidas pasadas; es posible ahora, porque todo ha cambiado. No fue posible para nosotros crear paz en el mundo, fuera de este profundo lugar, no fuimos capaces de manifestarlo antes; ahora podemos.
Y así visualicen, allí en ese lugar profundo de su corazón, visualicen (imaginen) a todo el planeta, en paz, en el que cada hermano abraza a cada otro hermano, cada hermana sonríe a cada hermano y hermana y al niño; donde la energía del Primer Creador impregna y enriquece cada encuentro, cada pensamiento, cada acción. Véanlo, vean la paz y la camaradería, y vean todas las mesas repletas de los frutos más gloriosos y vegetales, flores, el Elixir de la Vida para todos.
Imagínatelo, ninguna persona en el planeta tendrá hambre, cada ser sentirá la protección que necesitan, ya sea en un bosque de la ardilla, una casa preciosa para una familia humana, un campo de hermosa hierba para un caballo o una vaca, un cielo azul para un pájaro; todos se sentirán nutridos y protegidos.
Esta visión, amados, deben crearla todos los días. Y cuando lo hagan, la vibración del planeta Tierra se elevará. Cuantos más lo hagan, más aumentará, hasta que creemos un punto culminante (un crescendo) de alegría que se propagará a todo el mundo sin obstáculos, sin cesar. Mantengan eso en su mente, manténgalo siempre.
Y así será.
* Nota.- Aunque algun@s no puedan comprender el inglés, es importante escuchar el audio, ya que las palabras están cargadas con la amorosa y poderosa energía de Sananda y Lady Portia.
www.WhoNeedsLight.org.
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Arcángel Gabriel, El ego de su Yo, 5 de abril 2014

~ ARCÁNGEL GABRIEL: El Ego de su Yo.
via Shelley Young 05 de Abril 2014
Queridos Míos: El ego de su yo, la parte de ustedes que desea mantenerlos pequeños y no tiene interés alguno en absoluto en su proceso de iluminación, se resiste al crecimiento y al cambio. Él trabaja con la energía de la contracción.
Su Yo superior, la parte de ustedes que desea crecer y expanderse, abraza el crecimiento y la creación.
Esto explica por qué ustedes no pueden crear la vida que desean llevar a partir de las energías de la duda o el temor – ellas simplemente no son energías creadoras. A fin de crear el cambio
facultado que buscan, ustedes mismos deben cambiar a las energías que apoyan la acción.
Esto es muy similar a cuando están sentados en su coche. Ustedes simplemente no pueden ir adónde quieren ir hasta que pongan su vehículo en “marcha.”
Por lo tanto, si desean experimentar un cambio facultado deben ponerse a sí mismos en las energías que apoyan su creación deseada.
La meditación, la oración, el arte, la música, la danza, la escritura, el hacer las cosas que los hacen sentir gozosos y apoyados (básicamente cualquier cosa que los anima a sentir el buen flujo de energía), todas ellas son maneras maravillosas de cambiarse a las energías que les permiten empezar a crear en serio.
Ustedes se ahorrarán mucha frustración y temor si aprenden a cambiarse a ese estado facultado antes de intentar crear la vida que desean experimentar.
No se requiere ninguna habilidad en especial, Queridos Míos, porque esas energías han estado a su disposición todo el tiempo.
Depende simplemente de ustedes elegirlas. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

Melchizedek: Honren lo que llega a un fin

facebook/tonydepablo ©

     

del 30 de marzo al 06 abril 2014

Cualquier cosa que llega a un fin puede ser difícil, pero el que una cosa termine no tiene que ser vista como algo triste.

Cuando se presenta un nuevo final, eso es un indicador de que hay algo nuevo en el horizonte.

El aprender a dejar ir lo que se ha despedido, terminado o cambiado y que no tiene forma de regresar implica importantes lecciones de cambio de vida que pudieran verse ya sea con discordia, dependiendo de su estado mental, o con optimismo porque han llegado a un punto de inflexión en su vida donde lo nuevo está en camino para que ustedes lo abracen.

Comprendemos cuán inquietante puede ser la llegada de cualquier cosa nueva, especialmente cuando han tenido que despedirse de algo que ha llegado a término – pero traten de tener en mente que cada nuevo comienzo que ustedes abracen es también una nueva manera y una oportunidad para que haya cambios excitantes, y todos los nuevos comienzos son verdaderamente hermosos.

El dejar ir algo a lo que se han acostumbrado requiere un ajuste en su forma de pensar.

Cuando se despiden de un viejo trabajo, ciudad, amigos, seres queridos, o de un comportamiento o forma de vida autodestructivo, o tal vez están empezando un nuevo trabajo en una nueva ciudad, o yendo a una nueva clase o curso alejados de sus amigos con los que tienen lazos estrechos, o posiblemente un Ser querido ha completado su vida física, o ustedes han adoptado una nueva y fresca perspectiva de la vida que no es dañina para ustedes o para otros… cualquiera que sea el cambio, es uno que cambia la vida.

Ustedes han llegado a un final, y con cada final siempre hay algo nuevo. Desafortunadamente, queridos míos, ustedes no pueden empezar nada nuevo y tener éxito mientras se aferran a lo viejo.

No teman a lo nuevo, ustedes han experimentado lo que necesitaban experimentar para aprender de todo aquello a lo que se han enfrentado.

No permitan que las viejas situaciones, eventos o cualquier otra cosa los prevenga de alcanzar nuevas cumbres de vivir y abrazar una nueva manera de ser.

El cambio es importante para su desarrollo y crecimiento, no sólo espiritualmente hablando sino también para su bienestar personal.

A veces somos testigos de que muchos Seres queridos se abstienen de despedirse de lo que se queda atrás, se reemplaza o cambia, porque están demasiado ocupados enfocándose en lo nuevo que está frente a ellos.

Los alentamos a cada uno de ustedes a que honren lo que tuvieron antes recordando lo bueno asociado con el viejo trabajo, amigos escolares, un Ser querido fallecido, una vieja manera de ser, o cualquier otra cosa de la que se estén despidiendo.

Si se permiten admitir su tristeza y el gozo que acompaña cada paso de lo viejo a lo nuevo, traen consigo lo que amaron y el conocimiento que aprendieron de las lecciones que cada una les ofreció para sus nuevos comienzos.

Por supuesto que hay ciertas circunstancias en las que los finales son instigados por ustedes, y vienen de esa manera porque ustedes han llegado a ciertas conclusiones sobre lo que es mejor para su salud mental y emocional, sin importar cómo suceden esos finales pues ellos suceden cuando están destinados a suceder.

Si observan la naturaleza, ven que ella cambia de temporada a temporada, y dentro de esas estaciones hay tormentas y el paso de lo viejo a lo nuevo.

Esto es muy similar a lo que sucede con ustedes en lo referente a los finales y los nuevos comienzos.

Una estación vieja deja ir, y a veces lo viejo deja ir muriendo o mediante repentinos trastornos que vienen a través de desacuerdos o de otros cambios que son igual de cambiadores de vida, pero cada uno les trae una nueva estación.

Las tormentas también traen consigo cambios. Depende de ustedes el ver cada paso y cambio en su vida ya sea con optimismo o pesimistamente… pero los alentamos a que vean lo bueno que también brilla resplandecientemente frente a cada final.

A veces los finales vienen abruptamente y tal vez se sientan que no están listos para lo nuevo todavía, pero cuando están listos mental y emocionalmente ustedes se abren a lo nuevo permitiendo a sí mismos dejarse ir.

Dejando ir el pasado que los estaba previniendo de crecer y desarrollarse ustedes permiten que aquello que está destinado se despliegue.

Confían de corazón que lo que está frente a ustedes es bueno, aunque estén un poco temerosos.

Recuerden, queridos míos, que los comienzos y los finales no son meramente blanco y negro.

Aún cuando cambian simplemente de un trabajo viejo a uno nuevo dentro de ese cambio podría haber también cambios en sus relaciones.

A veces los pequeños finales y los nuevos comienzos entran en vigor durante una experiencia que cambia la vida.

Sean conscientes y presten atención queridos míos. Dejen que los finales de sus finales los conduzcan a nuevas y mejores maneras.

Es importante que cuando abracen el nuevo comienzo se vuelvan curiosos sobre cómo van a hacer para que funcione de una manera fresca; no traten de traer sus viejas maneras de lo que ya ha terminado a lo que está comenzando.

Si están asumiendo un nuevo trabajo traten de no hacerlo de la manera como hicieron su viejo trabajo.

Elijan modos nuevos y efectivos que los ayuden a promover el desempeño de su trabajo. Descubran el gozo y la felicidad en el proceso de hacer sus nuevos comienzos de nuevas maneras.

Los sentimientos constituyen una gran parte de ustedes. A veces yendo en nuevas direcciones y nuevos comienzos los hace sentir incómodos.

No ignoren estos sentimientos, son suyos… admítanlos. Por lo tanto, es imperativo que entiendan la raíz de estos sentimientos.

Platiquen sobre su incomodidad con un amigo en el que confían si eso los hace sentirse mejor.

No obstruyan el progreso de su nuevo comienzo, terminen concienzudamente lo que estaba en el pasado.

Con cada nuevo comienzo que emprendan y abracen ustedes llenan su energía y se honran a sí mismos por asumir su nuevo comienzo con todo su Ser, sin dejar nada atrás en el pasado.

Tal vez encuentren necesario hacer un ‘entierro’ privado de lo que están dejando atrás, del mismo modo que cuando un Ser querido fallece.

El encontrar la mejor manera de traer una conclusión a un final es individual, y confiamos en que harán lo que es mejor para ustedes.

Luego, cuando hayan terminado, estarán totalmente listos de corazón, mental, corporal y espiritualmente para traer un nuevo comienzo con entusiasta vivacidad.

Recuerden, queridos míos, que aunque traten tanto como puedan de detener el tiempo en verdad el tiempo sigue corriendo. Todas las cosas suceden como están destinadas a suceder.

Lo que pueden hacer mientras dejan ir lo que está terminando a fin de hacer espacio para un nuevo comienzo es hacer tiempo para hacer una pausa y descansar. Durante este periodo de descanso lo que ustedes hacen es autosanarse.

Hagan tiempo para estar a solas en silencio para ayudarse a refrescar sus pensamientos, aclarar sus inquietudes, y permitirse relajarse plenamente antes de que lleguen sus nuevos comienzos.

Pueden hacer esto haciendo una pausa y descansando, con lo que se obsequian a sí mismos con un tierno cuidado cariñoso que los llevará un buen tramo mientras dan un paso adelante hacia direcciones nuevas y excitantes y los nuevos comienzos que la vida les tiene deparados.

SOY Melchizedek

via Julie Miller



http://lightworkers.org/channeling/198229/honour-your-endings



Traducción Gloria Mühlebach

SaLuSa 4 de abril 2014

facebook/tonydepablo ©



Al igual que Michael, estoy encantado de que una vez más podamos enviaros nuestros mensajes.

Incluso en la adversidad, hay lecciones que aprender, y son un auténtico reto para vuestra capacidad de permanecer enfocados a pesar de a qué os tengáis que enfrentar.

Los problemas que le parecían a Michael durar una eternidad, al final se han superado y podéis esperar un periodo de desarrollos excitantes.

Verdaderamente, el retraso no tiene una importancia real. Como siempre, ocurren muchas cosas sin vuestro total conocimiento, y esto es para proteger a los que están implicados en los cambios.

La Luz está siempre expandiéndose y el despertar de tantas almas es de inmensa ayuda para establecerla firmemente sobre la Tierra.

El proceso de iluminación está yendo a un ritmo rápido y los Oscuros ya no pueden retrasar su llegada.

El camino para muchos de vosotros ha sido largo y tortuoso, pero toda la energía y el esfuerzo puestos en ello habrán merecido la pena.

Habéis llegado tan lejos solo por vuestro esfuerzo y determinación, ahora estáis bien entrados en el último salto para lograr vuestra Ascensión.

Los cambios están llegando rápidamente y al final se ha admitido que son los responsables de los cambios climáticos que estáis experimentando.

Aún están ocurriendo cambios importantes y seguirán ocurriendo hasta que se logre un clima más moderado.

Al mismo tiempo, el planeta seguirá siendo limpiado de las toxinas que están presentes en el mar y en la tierra.

Con nuestras tecnologías, esas labores no representan ninguna dificultad, y en un tiempo relativamente corto la Tierra será restaurada a su prístina condición.

Se agita y ruge como responde a los cambios, pero cuando se hayan completado establecerá una pacífica coexistencia con vosotros.

Todos estos cambios han sido predichos durante eones de tiempo, y siempre ibais a ser testigos del maravilloso plan de la Madre Tierra para librarse de todo lo que no tiene lugar en la nueva Tierra.

Sin conocer el fondo de muchos acontecimientos que están afectando a vuestra vida diaria, los asuntos parecen estar fuera de control.

Sin embargo, mirando un escenario mayor se vería que las energías beneficiosas están creciendo sobre la Tierra y cimentando las bases para una nueva. 

Verdaderamente, estáis experimentando la llegada de cambios que han sido profetizados durante mucho, mucho tiempo.

Sin embargo, será un periodo de alguna confusión hasta que se vea y se descubra que los cambios son positivos y beneficiosos para vuestro futuro.

Podéis darle mucho crédito al progreso que se ha hecho, y os saludamos y honramos a todos lo que lo habéis hecho posible.

Vuestro éxito se ha conseguido frente a mucha oposición de los Oscuros. Sabíamos que era posible, pero sin embargo dependía de vuestra dedicación a los esfuerzos.

Vuestra posición se hará gradualmente más fácil y el camino a seguir será evidente.

Naturalmente, nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para alentaros y ayudaros en vuestro camino.

Estamos actualmente más cerca de la Tierra que nunca antes, y estamos monitorizando los acontecimientos para estar seguros de que no haya más interferencias con los que trabajan para la Luz.

En la medida que más de vosotros os habéis acostumbrado a la Luz habéis descubierto formas de utilizarla que son beneficiosas para más gente que anteriormente.

No tenéis necesidad de limitaros si deseáis que la Luz pueda utilizarse en beneficio de toda la Tierra.

Realmente, la Madre Tierra necesita vuestro apoyo mientas se encarga de los cambios que la posibilitarán elevarse también a las dimensiones superiores.

Con el transcurso del tiempo las vibraciones se harán cada vez más elevadas, y la vida será una experiencia deliciosa cuando gocéis de paz y armonía permanentes.

Más tarde os convertiréis en Seres Cósmicos y viajaréis por el Universo si lo deseáis.

No hay fin para las diversas experiencias que podáis tener, y como Seres de Luz estaréis liberados de lo que os demanda actualmente vuestro pesado cuerpo.

Sabemos que algunos estáis preocupados por perder contacto con vuestros amigos y familiares, pero estad seguros de que cualquier alma con la que queráis contactar está solo a un pensamiento de vosotros.

Actualmente estamos trabajando duro para suavizar las tensiones sobre la Tierra causadas por los acontecimientos en Ucrania.

Nos aseguraremos de que los asuntos no se vayan de las manos, y podéis estar seguros de que la paz se mantendrá.

El tiempo de guerras mundiales importantes ha pasado, e intentaremos conducir las obstinadas energías negativas de tal forma que no causen daño.

Sin duda, habréis notado que la maquinaria bélica también está en estado de cambio, y más tarde la mano de obra y los materiales se utilizarán para usos pacíficos.

Algunos intentarán mantener el poder militar, pero será en vano, porque ya se ha decretado que cesen las guerras.

Junto con nuevo sistema monetario, la prosperidad volverá y señalará el comienzo de una nueva era de paz.

Como individuos, podéis asegurar a los que os rodean que la paz total volverá antes de lo que podrías esperar.

Nos dará la oportunidad de hacer una visita oficial a la Tierra y llevaros a la Nueva Era.

Hemos tenido muchos encuentros secretos con cargos oficiales y continuarán hasta que sea seguro para nosotros revelar nuestra presencia.

Eso significa poder caminar entre vosotros sin ser atacados por los que no puedan aceptar los cambios que llegan.

Esas almas serán puestas en un nuevo camino en una dimensión que se ajuste a su estado de consciencia y a su punto de evolución.

Estad seguros de que todos encontrarán un lugar apropiado en el Cosmos que les permita continuar con las experiencias que les posibilitarán evolucionar más.

No hay presión sobre los que deciden languidecer en las bajas vibraciones, porque es inevitable que más tarde eleven sus vibraciones y sigan a los que han ido delante de ellos.

Soy SaLuSa de Sirio, y os aviso de que ocurrirá algo de caos, pero si miráis más profundamente veréis que emerge un patrón de bienvenida.

La Luz es ahora la energía dominante y se está expandiendo por todas las áreas, así que no tengáis dudas en absoluto de que un futuro maravilloso está asegurado.

Ha sido ordenado por los más elevados poderes que determinan vuestro futuro, y garantizan traeros el gozo y la felicidad completos.

Gracias SaLuSa.



Canalizado por Mike Quinsey



http://www.treeofthegoldenlight



Traducción: PEC

Oleadas de energía femenina. Soy Kuan Yin, junto a Lady Gaia y Lady Nada

Oleadas de energía Femenina .Soy Kuan yin, junto a Lady Gaia y Lady Nada.


Oleadas de energía Femenina .Soy Kuan yin, junto a Lady Gaia y Lady Nada.
Canalizado por Elsa Farrus.
Despertar, despertar ya….
Son muchas las oleadas de energía femenina que están llegando a Gaya maya en la 4d, y que abren las puertas y el puente a la 5D y los otros planos de conciencia y Luz.
Por ello es importante restaurar el 2 y 3 chacra, ahora más que nunca, con las energías oro diamante, podéis restaurar la energía femenina:
Ejercicio:
Respiráis profundo, con dulzura, tres o cuatro veces, y sentís, como un rayo de luz dorada, desciende hacia vosotros, desde el universo. 
Sentís como esa energía dorada, ilumina, vuestro chacra estrella del alma, a un palmo, más o menos de vuestras cabezas, Respiréis de nuevo y sentís, como se abre un magnifico punto de luz, en ese centro de energía.
Volvéis a respirar varias veces, poco a poco, la energía dorada, desciende por vuestro prana y se dirige en vertical hacia abajo, mientras este hermoso proceso sucede, vamos respirando, cada vez que dicha energía entra en uno de nuestros chacras:
Empezamos por el corona, respiramos de nuevo y , dejamos que descienda, hacia el chacra del entrecejo, respiramos e iluminamos el chacra de la garganta, sentimos la paz y la fortificación, de dichos centros y volvemos a respirar de nuevo, mientras se abre un punto de luz, en nuestro chacra del corazón, sentimos la energía con 3 respiraciones, y nuevamente, respiramos, poco a poco.
Seguimos descendiendo la luz dorada, y sentimos, como se abre y expande, nuestro plexo solar, respiramos de nuevo de 1 a 3 veces, y seguimos sintiendo la vida, en nuestro interior, que se renueva, poco a poco la energía llega al segundo chacra, lo restaura y llena de luz, respirando hondo 3 veces, y unos segundos después, hacemos llegar el rayo dorado al chacra base, reabriendo el prana, en el base, y sintiendo como desciende la energía, hacia el núcleo cristalino de Gaia. Respiramos 9 veces, mientras, nuestra luz dorada, baja en vertical, formando un intenso tuvo de luz, que nos une al núcleo de Gaiamaya, en su  forma cristalina, un maravilloso y vello cristal de luz, que nos espera, tanto puede ser el núcleo cristalino de Gaia, como algunos de los cristales, de los templos de luz, que en ella se hallan de forma activa. Respiramos de nuevo  de 3 a9 veces, suavemente.
Y pedimos a Gaia, un haz de luz, de su rayo cristal Arcoíris, que sube en vertical hacia nosotros, por el prana de luz dorada, , sentimos como ese rayo diamantino, de luz cristal arcoíris, nos llena de luz, y también todo el conjunto de nuestros cuerpos de luz, y el aura, mientras respiramos de 9 a 17 veces. ..
Sentimos como se va formando , nuestro cuerpo fractal, lleno de luz y de paz, recobrando aquellos cristales, que viene a transformarnos, a completarnos, en cada uno de los átomos de nuestro cuerpo.
Poco a poco después de respirar, sentimos como Gaia, nos acerca, otro de sus regalos el cristal Diamante, que emite un rayo platino, con la frecuencias, que estructuraran nuestro chacra de la conciencia Lemuriana, o de Mu unos centímetros debajo de la planta de nuestros pies, y debajo del chacra estrella de Gaia. Sentiremos al respirar 3 veces como se abre ese centro de energía. Y como desde ahí, sube el rayo platino-diamantino al 2 chacra, y abre miles de haces de luz, como si una flor infinita, se despertara en nuestro interior.
Respiramos de 5 a 16 veces y sentimos como los cristales del aura viene a restaurar nuestro útero físico y etérico, este o no físicamente en nuestro cuerpo. Recubriéndolo de luz diamantina, que va formando un tornasol, en todo nuestro interior, por la luz de los cristales, que nos complementan.
Respiramos de nuevo y subimos la luz y la energía hasta el 3 chacra, donde el arcoíris formado en el interior de nuestro útero, llena de energía y luz, todos los engranajes de los discos solares, y todos nuestros órganos físicos, para que encuentren su equilibrio, y su ritmo físico adecuado a cada cambio, transformación o decisión. Para que seamos seres vivos, en armonía. 
Seguimos respirando varias veces, las que sintamos en nuestro interior, y simplemente, permanecemos, en esta frecuencia, libremente en nuestro interior…respiramos de nuevo y sentimos como la energía se expande en toda nuestra aura, en todos y cada uno de los rincones de la misma.
Cuando lo sintamos, vamos moviendo el cuerpo, poco a poco, y cada uno a su ritmo, estira, todos los rincones de su cuerpo, y abre los ojos, sin levantarse deprisa, con serenidad y paz, siente la realidad física presente. Y abre los ojos de nuevo.
El segundo chacra es la aurora de su fuerza creativa, tanto en hombres como mujeres, pero sobretodo es el puente  que les permite trasmitir la energía vital de Gaia a su bulbo raquídeo, es decir ilumina toda su columna vertebral y conecta el bulbo con la glándula pineal. Impregnándoles completamente en luz y renovación.
Es el motor de la conciencia femenina, de seres completos llenos de paz.
Un abrazo desde los jardines de maya, Amada Kuan yin, Maria , Lady Nada y Lady Gaia.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz, 4 de abril 2014


Muy importante mensaje de : LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ.......... Un gran abrazo de luz para todos( as )............Rayito Rubi.

Date: Fri, 4 Apr 2014 17:31:39 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje de la Federación Galáctica de Luz
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

Por Greg Giles

23 March 2012


MESSAGE IN ENGLISH:

http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/03/23/greg-giles-message-from-the-federation-of-light-23-march-2012/

----------------------------------------------------------------------------------------------------- 
MENSAJE EN ESPAÑOL

Los gobiernos de vuestro mundo están jugando al juego de quid pro y quid pro quo (en latín: ¿Para qué? ¿Para qué?…).

Les hemos dado todas las oportunidades para renunciar pacíficamente, y que ofrezcan su ayuda en la implementación de vuestro nuevo sistema.

Han rechazado una y otra vez, cooperar, y ahora ha llegado el momento de que sean eliminados de cualquier forma, para despejar el camino de vuestro desarrollo, y de vuestros sistemas gubernamentales y financieros. Por favor, dadnos la oportunidad de ayudaros a eliminar a estos
individuos testarudos,  e instituir el cambio gubernamental mundial, que acabará de una vez por toda, con este periodo oscuro de la historia de vuestro planeta. Muchos de vuestros altos cargos gubernamentales os harían sufrir, antes que dimitir de sus puestos de poder, por lo que no vemos otra alternativa que eliminarles a la fuerza.

Esto puede hacerse sin necesidad de violencia de ningún tipo, pero eso depende de cómo quieran proceder esos de vuestros gobiernos que van a ser eliminados. Estos hombres y mujeres tienen que entender que se enfrentarán a penas más duras por sus actos, al rechazar dimitir de sus puestos. Su trabajo está, y siempre ha estado, al servicio de la ciudadanía, y siempre fueron llamados a actuar de la mejor forma posible,  por el bienestar de la gente.

En su lugar, todo lo que han hecho ha sido en contra de la gente, para despojarles de su dinero, de su salud, de sus derechos y de su libertad. Esto acabará ahora, y ofrecemos nuestra asistencia a nuestros aliados de la Tierra, que ahora deben avanzar, eliminar a estos individuos de sus cargos, y ponerlos bajo custodia. Esto debe hacerse en nombre de la gente, y en nombre de vuestro nuevo mundo.

Se sabía hace mucho tiempo que estos individuos no podrían mantener sus puestos de poder dentro de vuestros gobiernos, porque no hay lugar para la corrupción y la deshonestidad, el egoísmo y la avaricia en vuestro nuevo mundo, especialmente en los rangos de vuestro cuerpo gubernamental.

Cómo fuesen a dejar sus puestos estos individuos, ha sido siempre una cuestión de su elección, y su elección es ahora. Han rechazado testarudamente todas las ofertas para hacer de esto una transición lo más fácil posible para ellos, y ahora se les ha acabado el tiempo, y el chollo del poder. La próxima vez que nos oigan a nosotros y a nuestros aliados de la Tierra, será cuando estemos llamando a su puerta, para llevarlos bajo custodia. Así tiene que ser, porque es la forma que han elegido.

Deseábamos de verdad que este proceso se hubiera producido de forma diferente, de manera que hubiera habido una suave transición para ellos, y también para los ciudadanos de vuestros países. En vez de eso, será una transición más dura, pero al final, el resultado será el que nosotros, nuestros aliados de la Tierra y la gente despierta de vuestro mundo, queremos y entendemos que es necesario para la mejora de todos vosotros, y de vuestra sociedad como un todo.

Ahora avanzaremos con esta fase de la operación, y empezaremos a derribar a los que se sientan en vuestros gobiernos que están alineados con los poderes de los oscuros, y que son corruptos hasta los huesos. Serán reemplazados por almas de honor e integridad, equilibrio y visión, que tienen dentro de ellos el honor del deber. Estos hombres y mujeres están altamente preparados para los puestos que ocuparán, y han jurado, y lo harán, mantener la ley de la luz, de la libertad y de la santidad del alma humana y del espíritu. Y si alguno que tome el puesto, falla en mantener este enfoque, también será eliminado.

Tenemos mucha confianza en estos hombres y mujeres que asumirán los papeles de liderazgo, y vosotros también podéis confiar en ellos. Muchos de estos individuos han esperado su momento oportuno para brillar, y ese momento ha llegado ya. Conversaremos con nuestros aliados de la Tierra, y estableceremos un proceso adecuado para eliminar a los que todavía están alineados con los oscuros, y avanzaremos con esta operación, tan pronto como sea posible, porque el tiempo es esencial.

Queremos que todos nuestros Trabajadores de la Luz en el terreno, sean de nuevo pilares de contención, y fuente de información para los que estarán sedientos por el mal entendimiento, el miedo y la confusión, por lo que van a ser testigos. Procurad tener en mente que para los que no tienen ni idea de lo que está pasando a su alrededor, la eliminación de sus cargos de tantos en los que habían confiado, puede ser un shock, y deseamos que todos los que sabéis y entendéis lo que yace en el corazón de estos acontecimientos, estéis ahí para vuestros hermanos y hermanas, y ofrezcáis vuestra guía y vuestro conocimiento, para ayudar a facilitarles esta transición.

No podemos agradeceros lo suficiente a los que estáis sobre el terreno, por el trabajo que habéis estado haciendo. Nada de lo que hacéis nos pasa desapercibido, y estamos profundamente agradecidos por todo lo que habéis hecho en nombre del progreso de este mundo. Entendemos que muchos os estáis poniendo impacientes esperando ver los cambios tan largamente discutidos, pero os decimos que están a la vuelta de la esquina y cuando empiecen no pararán ni se atrasarán, y nunca más tendréis motivos para esperar impacientemente de nuevo.

Procurad ver y entender que lo que está pasando tras las escenas es extremadamente complejo, y a veces muy peligroso para los de la luz. Era necesario que nosotros, como también nuestros aliados de la Tierra, procediésemos tan lenta y cautelosamente, como fuera posible, para proteger nuestra misión, y también para proteger vidas. Nunca se ha perdido el tiempo por inactividad; sino que nosotros y nuestros aliados de la Tierra hemos estado trabajando continuamente, poniendo presión a nuestra misión y ganando terreno día a día.

A su debido tiempo, cuando podamos hablar libremente con vosotros, explicaremos muchas cosas que hemos estado haciendo sin vuestro conocimiento, y confiamos que en ese momento veáis que había una buena razón para que permanecieseis tan pacientemente como fuera posible. Como hemos dicho, esta parte de vuestra misión acabará pronto, y en la siguiente fase de la operación, os tendremos absolutamente al tanto de todos y cada uno de los avances, y ya no habrá necesidad de secretismos. Esto será una liberación para muchos de vosotros que en este momento tenéis sólo unas cuantas fuentes de información, y no podíamos revelarlo todo a través de nuestros canales.

Esto está cambiando porque ahora podemos compartir más con vosotros, y en los días que se acercan, no habrá nada que no podamos discutir abiertamente con vosotros. Observad que los cambios en vuestros gobiernos coinciden con los arrestos en masa de los de vuestra Cábala criminal, sus subordinados y muchos de sus socios. Muchos de estos individuos están asociados por sus tratos sucios e ilegales, y como tal serán eliminados de vuestra sociedad, ya sea que hayan sido cargos gubernamentales electos, o no.

Los que mantienen puestos dentro de vuestros gobiernos nunca han tenido, ni tienen hoy, derechos para ningún tipo de tratamiento especial o protección de vuestras leyes que han roto una y otra vez. Serán arrestados y encausados, igual que cualquier criminal lo sería en vuestra sociedad, y se enfrentaría a los cargos contra él. Mientras estos procesos avancen, vuestros nuevos gobiernos tomarán forma con los que han demostrado merecer la pena, y se han ganado la confianza, tanto de nosotros como de nuestros aliados de la Tierra.

Conoceréis a estos hombres y mujeres en los días venideros, y queremos que su recibimiento sea cálido, excitante y lleno de expectativa, porque estarán trayendo una nueva y mejor forma de hacer para todos vosotros. Observad que estos cambios serán rápidos y de largo alcance, porque la corrupción llega a muchas ramas de vuestros gobiernos.Vuestros nuevos entes gobernantes arraigarán y crecerán fuertes y sanos, dando frutos para la gente de vuestro mundo.

Dad tiempo para que este proceso se nutra y crezca, y sed pacientes de nuevo, porque es un proceso muy delicado, que debe manejarse con la atención adecuada. De lo que estamos hablando, no es un proceso fácil para ningún mundo. Hemos manejado muchas situaciones como ésta antes, y veremos la conclusión con éxito de esta operación también. Tened paciencia con nosotros, y mostradnos vuestro apoyo y también a nuestros aliados. Sabemos lo mucho que habéis esperado este día, pero os decimos que este día ha llegado ya y todo lo que habéis esperado y vuestro trabajo duro habrán merecido bien la pena.

Por favor, seguid monitorizando vuestros noticiarios para estas últimas noticias y compartiendo esta información con todos los que quieran entender mejor este acontecimiento. De nuevo, queremos que este acontecimiento sea un “disparo que se oiga por todo el mundo”, para que despierte a tantos como sea posible a cómo está cambiando su mundo a su alrededor. Ayudadles a ver que estos arrestos son buenas noticias, y que no hay nada de qué asustarse, y ayudadles a ver que hay un camino mejor y un mundo mejor para todos ellos.

Ayudadles a ver que estos arrestos despejan el camino, haciendo que todo sea posible, y que un mundo mejor es lo que quedará cuan todo el humo se disipe.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC
 


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/04/2014 10:31:00 a. m.

María con una rosa blanca y una celeste y el Ángel de la nueva Humanidad, 6 de abril 2014


Mensaje de MADRE MARIA   SUPER Hermoso!!!!! SUPER Importante !!!!! con todo amor.....Rayito Rubi......

Date: Sun, 6 Apr 2014 13:26:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CRISTINA DI MARTINO-María con una Rosa blanca y una Celeste y el Angel de la Nueva Humanidad
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


María con una Rosa blanca y una Celeste
y el Angel de la Nueva Humanidad
Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de Simbolos de Luz en la Pampa
Está el Angel de la Nueva Humanidad del lado derecho de mi vestido de celeste y con el hermoso Faro de Luz en su pecho
Y está María, que tiene dos rosas en sus manos, una rosa blanca y una celeste.
Digo: Cuánto celeste! Qué nos quieren decir?
María me toca el corazón y el Angel de la Nueva Humanidad también. 
Inmediatamente Ellos se multiplican y hacen lo mismo, tocan el corazon de Uds.
Cristina: Qué es lo que nos quieren decir?
"Esta es una Tarea de Luz en la que puedan activar el Cielo en si mismos
y poder mostrar el Cielo a mucha gente que se acerque a Uds.
Nosotros queremos agradecerles, con mucho Amor, el pequeño y el mucho esfuerzo que hacen al Trabajar en la Luz,
este es un lugar donde hay mucha Luz.
Por eso le agradecemos a todos e hicimos un llamado para que el que lo sienta en su corazón pueda estar en el dia de hoy. "
Cristina: Cuando tu dices activar el Cielo en ti y activar el Cielo en otros, qué quieres decir?
Maria: en el Cielo está Dios y Dios está dentro de tu corazón,
por eso tienes que activar el Cielo en ti.
Si tu activas el Amor en ti,
tu Faro de Luz, asi como lo tiene el Angel de la NH, se va encender tanto, tanto,
que ese Faro de Luz va a iluminar a otros y asi es como haces esta Tarea de Luz.
Esto se hace Trabajando desde el Amor más Divino de Dios y no desde el ego,,
no desde la Personalidad, sino desde el Amor.
En realidad tu abres tu Faro de Luz para que el otro pueda ver ese camino añorado que necesita ,
o cuando está perdido lo ayuda a encontrar su Camino de Amor.
Estos son tiempos en que es necesario
activar la Luz en tu corazón.
Si no la activas, te pierdes en la matriz,
 y si te pierdes en la matriz, el Humano Divino que tienes en ti no nace.
La Madre Tierra tiene que parir ese Humano Divino,
la Madre Tierra necesita parir, por eso pasa todo lo que está pasando ahora.
Es una Madre que está en proceso de Parto y no pueden nacer sus hijos.
Y Uds. son sus hijos.
Entonces despierten, es el momento de despertar!,
la matriz los va inundar de muchas cosas para que no puedan ver la realidad, pero recuerda algo...
si tu recuerdas que te toqué el corazón con mi rosa blanca y mi rosa celeste,
recordarás que tu puedes despertar para ser un Ser de Luz en este planeta,
si tu quieres puedes no reencarnar nunca más, pero sino lo logras, irás reencarnado hasta que vuelvas nuevamente a la Fuente.
La fuente es Dios, Dios es parte de ti, y tu eres esa Fuente cuando te conviertes en en Humano Divino ,
para eso has venido a este planeta,
para eso has venido en esta encarnación,
y si quieres trabajar internamente lo lograrás.
Cuidado con los egos humanos que te confunden en la matriz
y te hacen ver lo que no es y asi no ves la realidad,
céntrate en tu corazón , en el lugar donde está Dios,
en ese lugar recóndito dentro de ti donde esta la Chispa del Amor en ti,
y recuerda quien en verdad eres y asi podrás ayudar a iluminar en este Camino de Luz.
Agradecemos a cada Alma que hoy despierta
aún más en la Tierra para ayudar también a otros al despertar,
en esta pequeña humanidad, pequeña porque será grande cuando se Cree el Humano Divino, la Nueva Tierra en ti y en todos está,
Nosotros solo podemos ayudarlos, tu tienes libre albedrío para Crear, sólo si asi los quieres.
Tu eres un Ser de Luz, eso es lo que tienes que experimentar.
Y entender que la Luz de Dios está en cada uno de Uds.



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/06/2014 06:26:00 a. m.

Abril 2014, el nacimiento del Guerrero Pacífico


 

ABRIL 2014. EL NACIMIENTO DEL GUERRERO PACÍFICO


En este mes de Abril, asistimos a un acontecimiento astrológico de grandes proporciones, un Gran Cuadrado en el grado 13 de los signos Cardinales, enmarcado por dos eclipses, y que encierra en su interior la quinta cuadratura de Plutón y Urano.
Los signos cardinales representan cuatro aspectos fundamentales de nuestra vida: Aries: yo, mi iniciativa. Cáncer: mi casa, mi familia. Libra: mi pareja, mis relaciones. Capricornio: mi carrera, mi vocación.
Los planetas implicados, son todos masculinos, y guerreros, cada cual a su manera.
Plutón: cambio implacable, Urano, cambio súbito, Marte, acción, Júpiter, expansión.

Es posible que en este mes nos encontremos súbitamente sumergidos en la tristeza y la nostalgia. Tenemos unos planes, que comenzaron a tomar vida hace poco, y de pronto, surgen acontecimientos inesperados que parecen cortarnos el camino.
Muchas veces, esta tristeza viene para que podamos permitirnos llorar por toda la libertad que no nos hemos concedido, y sentir en privado la rabia que es previa a la expresión del poder.

La Gran Ventana pide Alineamiento, Compromiso, y, sobre todo, Presencia.
Ahora mismo estamos atravesando los momentos de Preparación. Se trata de saber si estamos preparados, si somos capaces de pasar por un período de incertidumbre y de falta de claridad.

Aquí van los cuatro acontecimientos mayores de Abril:

15 de Abril, Eclipse Lunar a 25 de Libra.
Este eclipse prepara el escenario, muchos de nosotros estamos ahora haciendo un balance de actitudes erróneas que pueden arruinar relaciones significativas, y crear obstáculos para el cumplimiento de nuestros sueños.

21, 22 de Abril, quinta cuadratura de Urano y Plutón.

La quinta puja en el proceso de parto de nuestro Nuevo Yo, constructor y creador responsable de nuestra Nueva Tierra.
Las cuadraturas de Urano y Plutón nos muestran que no es negando la realidad de “ahí fuera” que creamos nuestra vida, es mirando de frente lo que se está desplegando, para luego centrarnos en los recursos para resolverlo.

23, 24 de Abril, Cruz Cardinal exacta en el grado 13 de Aries, Cáncer, Libra, Capricornio.

La Cruz Cardinal es como una ventana de paso obligado que nos muestra nuevas perspectivas.
Los planetas protagonistas son Plutón, Urano, Júpiter y Marte.
Los signos cardinales son pioneros, y los pioneros siempre tienen prisa por producir el cambio. La paciencia brilla por su ausencia, y todos quieren pasar al mismo tiempo.
El Cielo nos está hablando de una preparación para la Acción, ya que los cuatro planetas implicados, son masculinos, cada uno guerrero a su manera. Los cuatro van a querer actuar, y todos al mismo tiempo…. Tsssss!

El treinta por ciento de la población mundial, tenemos planetas en los Signos Cardinales, y esto aumenta el efecto mariposa de la Configuración.

El Gran Cuadrado intenta repartir las energías, que buscan salida, pero no la encuentran. Cada vez que accionamos sin consciencia en uno de los sectores de vida implicados, los otros se muestran caóticos.
Un Gran Cuadrado se parece mucho a un Corral Cósmico. Puede activar memorias de frustración, desazón e impotencia.
Desde estos días estamos ya frente a escenas que nos muestran nuestro lugar en nuestras relaciones. Nos evidencian de qué manera estamos siendo avaros con nuestro amor, agradecimiento o espíritu de colaboración. Y cómo podemos reorientar nuestra actitud para que nuestros nexos con los otros se hagan más ricos y nutrientes para todos.

Abril es una llamada a una toma de responsabilidad por nuestras actitudes, ya que es necesario saber con qué contamos, antes de saltar a la Acción. Esto comenzará a verse despejado a partir de Junio, pero Abril será el mes de mayor desafío. El Gran Cuadrado es el final de la apatía.
Es muy impresionante la exactitud del aspecto, en el grado 13, grado Fijo de los signos Cardinales. El grado 13, habla de las Energías de la Nueva Tierra. El 13 fue demonizado por el paradigma dominante. Pero el 13 representa una Nueva Energía, lo que aparece cuando termina el ciclo 12, símbolo del calendario gregoriano.

Puede haber un desbloqueo de los chacras superiores, y un despertar masivo! Esto ya se está notando. De la noche a la mañana, algunos alumnos están atisbando en sus casas las otras dimensiones con los ojos abiertos!.

La Gran Cruz, es en sí misma un acelerón que nos encerrará en un corral para enfrentarnos con nuestras actitudes, sobre todo con las que necesitamos dejar, y con las que hemos de desarrollar para poder Crear la vida que estamos proyectando.

En períodos de emergencia, hay personas que se mantienen en calma y personas que se desbordan. Las primeras son las que encuentran las salidas. Este es el desafío de Abril. Observando las fotos del terremoto de Chile, se puede apreciar la Presencia de mucha gente, sentados en un estadio, se puede distinguir la energía centrada de muchas personas.

Abril será un encierro para mirar de frente, realmente de frente y sin escapatoria, la realidad que estamos creando, en lo individual y en lo colectivo, y nos hará evaluar si esta realidad está reflejando la más alta versión de nosotros mismos. La acción posterior a Abril, o la que en Abril se despliegue, tendrá que estar en acuerdo con nuestras más altas creencias, y con nuestra más alta expresión, dejando atrás los hábitos del consenso.

Para comprender esta configuración, vamos a imaginar una escena.
Imaginemos que somos invitados a la Cena del Gran Cuadrado.

En los últimos meses, y por salud y convicción, hemos dejando de comer carne.
Somos invitados a un asado. Nos gustaría abstenernos, pero irán personas a las que amamos, y otras con las que hemos conectado recientemente, con las que estamos comenzando a colaborar. Socialmente, esta cena es para nosotros un acontecimiento importante.
Decidimos ir y comer ensalada. Varias veces, el parrillero, se acerca con carne y nos dice que nos va a sacar de esta locura en la que estamos entrando, desde cuándo nos hacemos los vegetarianos?. El olor es tentador, está moviendo profundas memorias familiares y sociales.
Algún amigo o pariente hacia el que nos hemos permitido tener pensamientos negativos, podría beber un poco demás, y mofarse de nuestra elección. (Plutón) .
Esta persona podría ser alguien que nos despreció públicamente en el pasado, generando en nuestro cuerpo, en este momento, un inesperado subidón de adrenalina. Podríamos saltar y decirle algo que ya no está conectado con el momento presente, sino con nuestro resentimiento por el bulling sufrido en otros tiempos. Hemos perdido el control y hemos reaccionado en lugar de responder.

Inmediatamente, podríamos sentirnos avergonzados y frustrados por haber reaccionado públicamente, después de tantas y tantas meditaciones! Esto bajaría nuestra autoestima, y al día siguiente lo veríamos reflejado en nuestro trabajo.

En síntesis, cualquier acción carente de consciencia, podría resultarnos muy costosa.

El Gran Cuadrado produce un efecto dominó, no en línea recta, sino tocando muchos vórtices de nuestra vida. Y pone de manifiesto lo que ocurre, cuando permanecemos encerrados en la caja de nuestra pequeña mente.

Cómo salir de este “acorralamiento”?.

Venus, silenciosa, representando a la Diosa, permanece fuera de la Ventana, en Piscis, trayendo intuición, compasión, y, sobre todo, la capacidad que cada uno de nosotros tiene de Rendirse en todo momento a un Poder Más Alto.

No hay otra alternativa que acudir, y mantenernos en comunión, con nuestra parte más alta, dándole el mando de nuestra conducta. Es decir, estar en el lugar donde la vida nos lleva, pero estar atentos, despiertos, y encendidos en Presencia.

Podemos asistir de forma consciente, sabiendo que nosotros mismos nos estamos poniendo a prueba, respirando y poniéndonos curiosos con cada emergencia del momento presente. Dejando caer en el Espacio del Corazón todo miedo o pensamiento negativo. Ampliando la Sensación a nivel físico del Espacio del Corazón en expansión. Puede entonces que nos demos cuenta de que estamos disfrutando este encuentro.

El campo de alta frecuencia de nuestro Espacio del Corazón, puede abrirnos a sentirnos realmente amorosos con nosotros mismos. Esto va a llevarnos a la larga, a ver a todos los participantes como Uno con nuestra energía. De ahí puede surgir humor, suavidad, curiosidad, y ternura. Estas frecuencias son más poderosas que las de la rivalidad, y tienden a contagiarse. La frecuencia más alta es la que triunfa.

Es posible que presenciemos el milagro de que dos participantes que hasta ahora no se hablaban entre ellos, terminen opinando sobre comida e invitándose para un próximo encuentro. Esto puede despertar las memorias de cuando nuestros parientes italianos terminaban abrazados llorando en reconciliación cuando se encontraban en alguna fiesta de fin de año…

Y, aunque la experiencia haya generado una alta energía, que parezca caerse en los días siguientes: YA HABREMOS TENIDO LA MEMORIA DE UNA NUEVA MANERA DE OPERAR EN LA VIDA, FUERA DE LO QUE EL PARADIGMA DOMINANTE NOS ENSEÑÓ, Y APOYADA EN NUESTRA PROPIA MAESTRÍA.

La Cruz de brazos iguales, es una redirección de los factores dispares hacia un Centro. El Gran Cuadrado es agotador, y nos pone frente al sentimiento de que, hagamos lo que hagamos, si no es desde el Centro, la salida no es posible. El único Alquimista que puede resolver el Gran Cuadrado, es el que puede mirarlo desde Arriba, y decidir desde el Centro.
Esta ventana nos habla de la urgencia de que Abril sea el Portal a nuestra Maestría. El momento de giro de nuestra entrega a la Esencia Infinita que somos en Realidad.

Abril es la oportunidad para el nacimiento del Guerrero Pacífico, que lleva el corazón encendido, como vivencia corporal, y extiende este estado de armonía y maestría en su entorno, para él y para Todos.
Esta, la Luz de la Presencia que somos, es la que habrá de inundar nuestra vida a través de la Ventana del Gran Cuadrado.
Que tu Cena sea maravillosa, integradora y que puedas contarla a tus nietos con orgullo. Y que puedas, de antemano, agradecer este empujón Cósmico del Gran Cuadrado de Abril 2014…

Alana Messineo. Estudio Astrológico.

La Ascensión armónica, vamos a cambiar el mundo, 6 de abril 2014

domingo, 6 de abril de 2014

Via Katrhyn E. May. (Lady Portia) - ☆ ¡¡ IMPORTANTE !! ☆ ☆ "LA ASCENSIÓN ARMÓNICA ☆ VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO"...


Tony de Pablo 
☆ ¡¡ MUY IMPORTANTE !! ☆ 
 ☆ LA ASCENSIÓN ARMÓNICA ☆ 
Via Kathryn E. May. (Lady Portia) 


¡¡¡VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!!! 

Únanse a nosotros para crear una Ola de Amor tan poderosa que va a elevar nuestro Planeta Tierra a un plano superior. 

Con este espíritu, proponemos un día de la Ascensión Armónica dónde todos se unen para elevar los corazones y las mentes y crear la paz y la prosperidad para todos. 

Como miembros de la comunidad mundial de Almas Libres, declaramos el "01 de Abril 2014" la Primera Jornada del "Proyecto Ascensión Armónica". 

En los próximos 15 días vamos a crear un impulso energético... dedicando nuestra intención enfocada en elevar nuestra propia vibración al nivel más alto!. 

Al crear grupos de meditación, afirmaciones positivas, y acciones que nos traen alegría, vamos a construir la energía ascendente. 

Esto nos lleva al 15 de abril, el día propicio de un eclipse total de Luna, y la Luna Llena del nuevo comienzo. 

¡Vamos a marcar el comienzo de la Nueva Era Dorada!. 

Cuando visualizamos (nos imaginamos) el gran sueño de nuestro Corazón, y lo infundimos con un deseo genuino, creamos esa realidad, que luego se manifiesta. Esto es llamado la Ley de la Atracción. 

DECLÁRALO Y ASÍ SERÁ!... 

"CREA TU PROPIA ASCENSIÓN ARMÓNICA" 

Dondequiera que estés en el mundo! 
Está atento a nuestro evento en línea! 

el 15 de abril 20:00 pm del Este 

* 02:00 am del día 16 de abril en España 

Convertidor Hora Mundial: 
http://www.horamundial.com/ 

via Katrhyn E. May. (Lady Portia) 
www.WhoNeedsLight.org. 

Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com