jueves, 16 de febrero de 2012

Melchizedek 2012, El espectro arcoiris

---------- Mensaje reenviado ----------
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Fecha: 15 de febrero de 2012 18:51
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] MELCHIZEDEK 2012- THE RAINBOW SCRIBE- EL ESPECTRO ARCOIRIS
Para: unionalmica@gmail.com


The Rainbow Scribe: Melchizedek 2012



14 de febrero del 2012


Queridos mios:


En este discurso deseo traerles el conocimiento de sus conexiones Divinas. Cada uno de ustedes que encuentra su camino a este mensaje a través de esta escriba son miembros de la Orden de Melchizedek, y lo han sido durante el transcurso de muchas vidas y experiencias por todo el universo, omniverso y multiverso. Profundo dentro de su ser,
ustedes andan al ritmo del latido del corazón de una Orden Más Elevada, una promesa de servicio que ustedes hicieron para traer el Orden Divino, el conocimiento, amor, paz y armonía a cada planeta y cada especie que necesite asistencia para recordar las maneras de las Leyes Divinas a las que todos los seres en la gran expansión se
adhieren y mantienen.

Durante el transcurso de eones de tiempo ustedes han llegado a estas palabras para enseñar y para sanar, para ofrecer y fomentar amor y compasión, para manifestar el conocimiento de las Leyes Universales.
Ustedes han hecho esto antes y están ahora en el proceso de recordar el Plan que ustedes y sus guías espirituales hicieron antes de encarnar aquí en esta hermosa Tierra. Ustedes han visto ir y venir muchos ciclos grandiosos, y han observado con tristeza cuando las semillas del Amor y la Luz que ustedes trajeron previamente no enraizaron. Esta vez es diferente, queridos míos, esta vez hay una miríada de seres de una Luz Más Elevada que han encarnado juntos en
concierto para efectuar una gran transformación dentro de todos los sistemas en este mundo.

Estos seres, tales como ustedes, están estacionados en cada ciudad, cada aldea en todo el planeta. Ustedes han entrenado y asumido posiciones que los han puesto en situaciones donde pueden hacer una gran diferencia para efectuar cambios positivos, constructivos y poderosos en todos los sistemas previos que ya no son sostenidos por
las nuevas energías. En estos tiempos de cambios, todo está en un estado de flujo y cada uno de ustedes está en el proceso de crear la nueva realidad de la Tierra a través de sus horas de sueño. Muchos de ustedes sienten la necesidad de irse a dormir temprano y duermen la noche completa.

Hay una gran actividad en todas las áreas de la vida, manifestándose tanto en lo físico como en aquello que no es visto todavía por el ojo humano. Como han notado probablemente, este año ha traído consigo una gran actividad en cada faceta de sus vidas. Parece ser que cada día pasa volando y antes de que se den cuenta la semana ha terminado casi.

Esta es la aceleración e incremento de las frecuencias sobre este planeta, las cuales están alineando todo con el centro galáctico.

Aquello por lo que han venido está sucediendo ahora y cada uno de ustedes está posicionado en aquellos lugares mismos donde ustedes y sus obsequios y energías únicos son más necesarios durante los tiempos de transición sucediendo ahora.

Continúen avanzando en sus sendas en la más elevada integridad y alineamiento con su Presencia Divina, su Grandioso Yo Soy. Prosigan liberando todas las ilusiones que han mantenido a la humanidad en las garras de la dualidad durante demasiado tiempo. Esta es su área de especialidad, queridos míos, ustedes tienen la habilidad de crear y
mantener el Orden Divino en todas las situaciones que se encuentran dentro de su esfera de actividad y enfoque, y cada uno de ustedes hace esto casi sin pensarlo, corrigiendo automáticamente cuando parece correcto hacerlo a fin de conseguir los mejores y más elevados resultados para el mayor bien de todos. Cada uno de ustedes representa el trabajo del Padre/la Madre, a medida que avanzamos más hacia los nuevos campos energéticos.

Sigan este curso, nuestros queridos trabajadores de la Luz, no vean ni a la derecha ni a la izquierda, mantengan su enfoque en el centro del espacio de su propio corazón. Ésta es su conexión Divina, ésta es su guía y su confianza y su verdad. Confíen que todo está bien y que todo es perfecto y en un Orden Divino. ¡TODO ESTÁ bien, todo ES perfecto!

YO SOY Melchizedek


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the
Symphonies of Grace (Guardián de las Sinfonías de la Gracia).

Permission is given to share this message as long as the message is
posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any
way and Scribe's credit, copyright and website is included.
www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traducción - Gloria Mühlebach


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/15/2012 09:51:00 AM

Jesús era vegetariano

"Traducido de Jesus Was a Vegetarian (http://www.jesusveg.com) por: Alejandro Muñoz Uribe


«Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.»
—Reverendo Andrew Linzey

¿Por qué los cristianos deberían ser vegetarianos?



El mensaje de Jesús es de amor y compasión, sin embargo, no hay nada de amoroso o compasivo en los mataderos o en las granjas industriales, en donde los animales llevan vidas miserables y son asesinados de una forma violenta y sangrienta. Jesús ordena bondad, misericordia, compasión y amor hacia toda la creación de Dios. Él estaría horrorizado por la cantidad de sufrimiento que ocasionamos a los animales sólo para complacer el gusto que hemos adquirido por su carne.
Los cristianos tenemos una elección: cuando nos sentamos a comer podemos aumentar el nivel de violencia, sufrimiento y muerte en el mundo, o podemos respetar Su creación adoptando una dieta vegetariana.


Elige compasión, no crueldad


El Jardín del Edén, el mundo perfecto de Dios, era vegetariano (Génesis 1,29–30). Acto seguido, Dios llama «buena» a esta relación ideal y no-explotadora (Génesis 1,31). De allí siguieron muchos años de humanidad caída, cuando las personas tomaron esclavos, hicieron guerras, comieron animales y cometieron otros actos violentos. Pero los profetas nos dicen que el reino pacífico será no-violento y vegetariano; incluso el león habitará con el cordero (por ejemplo, Isaías 11). Jesús es el Príncipe de Paz que abre esta nueva era de no-violencia. Cuando los cristianos oramos «Que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo», la oración que nos fue enseñada por Jesús, esto nos obliga a cambiar nuestras vidas, a elegir aquello que sea lo más misericordioso y amoroso posible. No habrá granjas industriales ni mataderos en el cielo.
Dios creó a todos los animales con la capacidad de sentir dolor y sufrimiento. Pero en las granjas industriales actuales a los animales se les cortan los cuernos, el pico y son castrados sin anestesia. Para aumentar al máximo las ganancias, son hacinados en el menor espacio posible y son reproducidos genéticamente. Esto ocasiona que casi todos sufran de cojera, deformidades en las patas o fracturas, pues sus miembros no pueden desarrollarse al ritmo de sus cuerpos científicamente aumentados. Por último, son transportados sin alimento ni agua y expuestos a la intemperie, para acabar en una espantosa e infernal muerte.


Compasión y respeto por todos los seres que sufren


Una dieta vegetariana es buena para tu salud y le ahorra a los animales violencia y sufrimiento inimaginables. Recuerda: lo que hacemos con nuestros hermanos más pequeños, lo hacemos con Él.


Análisis básico
El motivo principal de esta campaña es el llamado de Jesús hacia la misericordia, la compasión y la manera en que los seres humanos tratan a los animales. No hay nada de misericordioso o compasivo en patrocinar las industrias que encierran, torturan y matan criaturas de Dios por la sola razón de que la gente haya adquirido gusto por la carne.


El reino pacífico
En el día sexto Dios creó a los animales y a los seres humanos, y en Génesis 1,28 Dios ordena el cuidado de los animales por parte de los humanos, estableciendo inmediatamente después una dieta vegetariana: «Yo les entrego, para que ustedes se alimenten, toda clase de hierbas, de semilla y toda clase de árboles frutales». La ley eterna de Dios que fue dada a los seres humanos en el Génesis, declarada por los profetas y reiterada por Jesús, es la ley del amor y la compasión: «Sean compasivos, como es compasivo el Padre de ustedes».


Jesús el Misericordioso
Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. Él y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo. Una práctica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo. Finalmente, fue crucificado por condenar la cultura del templo: la cultura de vender animales para el sacrificio. Después de la matanza los animales serían comidos. El singular acto que Jesús realizó al enfrentarse directamente con las autoridades se lleva a cabo aquí, en el matadero de la Palestina del siglo primero. Inmediatamente los escribas y sacerdotes principales «se reunieron para ver la manera de acabar con él».
La evidencia de que Jesús y sus primeros seguidores eran vegetarianos es fuerte. Las elocuentes escrituras de muchos de los primeros líderes de la Iglesia dicen que, citando a San Jerónimo: «Jesucristo, quien apareció cuando el tiempo se había cumplido, ha unido nuevamente el fin con el principio, así que ya no está permitido que sigamos comiendo carne animal». Considerando el predominio de santos vegetarianos sería peculiar que Jesús no fuera vegetariano.
De hecho, no existen escrituras en las cuales se diga que Jesús comió cordero, lo que él seguramente habría comido en la Pascua si no hubiese sido vegetariano. En los días de Jesús había muchos judíos que eran vegetarianos por su fe, como los hay en la actualidad. Los no-vegetarianos comieron cordero en la pascua, pero los vegetarianos comieron únicamente pan ácimo (pan sin levadura), como se puede ver que hizo Jesús.

La evidencia indica que los primeros relatos acerca del milagro de la multiplicación (la historia de los panes y los peces) no incluyeron el pescado originalmente. Jesús, cuando se refiere al milagro, habla únicamente del pan (Mateo 16,9–10; Marcos 8,19–20; Juan 6,26). Los peces fueron agregados a las historias por una variedad de razones, una de las cuales es que la iglesia cristiana fue y es identificada con el pez. La palabra griega para pez, ‘ictus', contiene las palabras que forman la frase «Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador» (Iesous Christos Theou Uious Soter). Los peces son un símbolo de los cristianos y la multiplicación es una profecía sobre la naciente iglesia de Cristo.



Siguiendo a Jesús hoy

Millones de animales son sacrificados cada año para alimento. La mayor parte de ellos es criada en «granjas industriales» donde los animales son hacinados, se les cortan los cuernos, el pico y son castrados sin anestesia. Su desenlace es traumático y sucede después de un viaje generalmente terrible y doloroso. Cada uno de estos animales tiene la capacidad de sentir dolor y sufrimiento, al igual los gatos, los perros, otros animales y, de hecho, nosotros mismos. Sin duda alguna los cristianos deberían seguir al misericordioso Cristo siendo bondadosos con los animales, y no hay nada bondadoso en la manera en que éstos son criados y vendidos para alimento actualmente. Lo que hacemos con nuestros hermanos más pequeños, lo hacemos con Él.



Preguntas frecuentes


¿Cómo se pueden usar las Escrituras para probar que Jesús era vegetariano sin tener en cuenta que las mismas están en desacuerdo con esa idea?
Hay un adagio que dice: «La Biblia puede usarse para justificar cualquier posición» y en cierta medida esa es una declaración aceptable. Al leer las Escrituras se nos presentan muchos mensajes contradictorios, y es aquí es donde la teología interviene para darle sentido a los textos sagrados, intentando comprender el significado apropiado de su divinidad y existencia.
Los más prestigiosos teólogos consideran que la interpretación Bíblica es el producto de una «revelación progresiva». Es decir, que nuestra comprensión evoluciona a través del tiempo, del mismo modo que el conocimiento de la ciencia, la lingüística o incluso las computadoras evoluciona a través de los años. No hay una verdad invariable ni válida para toda la eternidad. Hace 200 años, por ejemplo, era bien visto por la mayoría de la gente ser un cristiano esclavista. Hace 300 años, Galileo fue sentenciado a la cámara de tortura por su creencia de que la Tierra no es el centro del universo. Hace 500 años, Martín Lutero declaró que «las casas y las sinagogas de los judíos debían ser quemadas» y los judíos que intentaran adorar o enseñar en público debían ser asesinados. A pesar de los textos Bíblicos que justifican estas y otras atrocidades, hoy en día comprendemos que la naturaleza de Dios no admite la esclavitud, la tortura ni el antisemitismo.
El estudio y los nuevos descubrimientos, al igual que el continuo desarrollo de las ideas, la ética y los objetivos comunes, condicionan la manera en que vemos la revelación Bíblica. En las Escrituras Hebreas (Antiguo Testamento) Dios exige la muerte para toda clase de «pecados», desde el adulterio hasta la hechicería hasta maldecir a los propios padres. Una historia en el libro de Números cuenta de un hombre que reúne madera en el Sabath y es apedreado hasta la muerte enfrente de Moisés, «según había mandado Yavé». La mayoría de los patriarcas tuvieron esclavos y varias esposas. Samuel, hablando en nombre de Dios, ordena a Saúl «matar hombres y mujeres, jóvenes y niños, bueyes y ovejas, camellos y burros» (1 Samuel 15). El Papa Juan Pablo II ha dicho que cualquier interpretación de las Escrituras que contradiga una comprensión racional de la bondad y la misericordia de Dios es incorrecta.

Naturalmente, también hay pasajes bíblicos que justifican comer y explotar a los animales. No obstante, hay muchos otros pasajes que justifican el asesinato de inocentes en la guerra, la esclavitud, la quema de brujas, el antisemitismo y otras acciones claramente inmisericordes, violentas e inmorales. Las Buenas Nuevas es que hay argumentos Bíblicos en mayor cantidad y mucho más fuertes en pro de tratar a todos los animales, ya sean humanos o no, como a los prójimos de Dios: dignos de respeto y compasión; para cuidarlos, no para explotarlos, torturarlos o matarlos.

La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que causar daño a un perro o un gato es inmoral e incluso anticristiano. Es racional y Bíblicamente acertado proponer, entonces, que hacer daño a cualquier ser vivo, incluyendo vacas, pollos, cerdos y peces, es igualmente inmoral. Un Dios amoroso y misericordioso, el Dios de los profetas y del apacible Jardín del Edén, no aprobaría el abuso de animales. Según la tradición cristiana, el «Príncipe de Paz» profetizado en Isaías es Jesucristo. Sería inconcebible para el Príncipe de Paz comer animales, considerando el plan original de Dios para el Jardín del Edén y la visión de Isaías acerca del «fin de los tiempos», cuando incluso el león habitará con el cordero y la violencia y el derramamiento de sangre ya no serán más.


¿No come Jesús pescado después de la resurrección y sirve pescado durante el milagro de la multiplicación?

Las únicas Escritas que describen a Jesús comiendo o proveyendo carne de cualquier tipo involucran pescado: se dice que Jesús comió pescado con los discípulos después de la resurrección. Durante su vida se le muestra multiplicando peces y panes para alimentar a los campesinos que se han reunido a escuchar su predicación.

Pensar en estas historias a la luz de toda la evidencia de que Jesús fue un vegetariano quien tomó la compasión por los animales muy seriamente, nos ayuda a recordar que Jesús habló en arameo, los Evangelios fueron escritos en hebreo varias generaciones después de la resurrección, y las primeras versiones que tenemos son traducciones griegas del siglo cuarto: después de más de 300 años, dos traducciones y muchas transcripciones posteriores a la resurrección.


Entonces, ¿qué tan ciertas son las historias acerca del pescado en la vida de Jesús?
La evidencia indica que las historias posteriores a la resurrección son adiciones tardías a los Evangelios y que los primeros relatos del milagro de la multiplicación (la historia de los panes y los peces) no incluyeron originalmente el pescado.


Consumo de pescado posterior a la resurrección

La mayoría de los expertos coinciden en que las narraciones posteriores a la resurrección en donde Jesús come pescado, fueron agregadas a los Evangelios mucho tiempo después de ser escritos, con el fin de poner orden a diversos cismas de la temprana iglesia (por ejemplo, los marcionitas y otros primeros cristianos no creyeron que Jesús volvió realmente en la carne. ¿Qué mejor manera de probarlo que describirlo comiendo?). Aparentemente, los escribas que agregaron las historias no eran renuentes a comer pescado. Pero dado que esa es la única alusión en cualquier parte de los Evangelios de Jesús comiendo cualesquiera animales en modo alguno, claramente se ve que él fue vegetariano.



Los panes y los peces

Aunque la definición técnica de un vegetariano no sería contradicha por el hecho de multiplicar peces que ya están muertos para alimentar personas cuyo gusto no está opuesto a comer pescado, hay algunos puntos interesantes que deben observarse en esta historia. Primero: los discípulos preguntan a Jesús dónde conseguirán suficiente pan para alimentar a las multitudes, sin pensar nunca en comprar pescado u otros productos animales y sin sugerir jamás una expedición para pescar, a pesar de estar al lado de un mar. Además, la evidencia indica que la historia de los panes y los peces no incluyó originalmente el pescado. Por ejemplo, los primeros relatos (pre-evangelios) de este milagro no incluyen el pescado, y Jesús, cuando se refiere al milagro, habla únicamente del pan (por ejemplo, Mateo 16,9–10; Marcos 8,19–20; Juan 6,26).

Los peces fueron agregados a las historias por escribas griegos porque la palabra griega para pez, ‘ictus', es una abreviatura de la frase «Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador» (Iesous Christos Theou Uious Soter). De hecho, el pez es todavía el símbolo de la cristiandad. En ésta interpretación la multiplicación representa una profecía sobre la naciente iglesia y no tiene nada que ver con comer animales.
Algunos expertos afirman además que la palabra griega para ‘alga-pescado' (una alga seca) ha sido traducida erróneamente en esta historia como ‘pescado'. Sin lugar a dudas es más probable que la alga-pescado se encontrara con el pan en una canasta, y además ésta es todavía un alimento popular entre los campesinos judíos y árabes similares a la gente con quien Jesús hablaba.


Conclusión

Así pues, ¿qué tuvo que decir definitivamente Jesús sobre la pesca? Jesús invita a muchos pescadores a alejarse de su ocupación de matar animales y manifiesta por medio de ellos el mostrar compasión hacia todos los seres, citando a Oseas: «Yo quiero amor, no sacrificios». En cada ocasión, ellos abandonan inmediatamente su trabajo de pescadores para seguir a Jesús (por ejemplo, Marcos 1,16–20). Esto se asemeja al llamado de Jesús a otras personas implicadas en actividades que no son consecuentes con su mensaje de misericordia y compasión.

Millones de peces son asesinados cada año para alimento en este país. Todos comprendemos que es inmoral —contrario a la misericordia cristiana— torturar perros y gatos. Y es igualmente anticristiano torturar o matar (o pagar a otros para que torturen o maten) peces y otros animales. Aunque los peces no sean capaces de gritar de dolor, tienen la misma capacidad para sufrir y el mismo derecho a nuestra compasión cristiana como lo tienen los perros, los gatos y otros seres humanos.


¿No otorgó Dios dominio a los humanos sobre los animales?

Históricamente las Escrituras se han usado para justificar la esclavitud, el abuso de menores, el abuso conyugal y la poligamia, así que debemos tener cuidado en no emplearlas erróneamente para justificar la matanza de animales.

Según el libro de Génesis, Dios creó a todos los animales, incluyendo a los seres humanos, en el día sexto. En Génesis 1,28 Dios dice: «Manden a los peces del mar, a los pájaros del cielo y a cuanto animal viva en la tierra». Inmediatamente después, en Génesis 1,29, Dios afirma: «Yo les entrego, para que ustedes se alimenten, toda clase de hierbas, de semilla y toda clase de árboles frutales». Cualquier cosa que signifique la palabra traducida como ‘mandar', no implica que tengamos derecho a matar y comer animales. De hecho, la mayoría de los teólogos reconocen que esta palabra se traduce más acertadamente como ‘proteger', y que el significado de este texto es que se supone que los humanos deben ser los encargados y los guardianes, brindando protección y respetando a todos los seres con quienes compartimos el regalo de la creación.

El Teólogo Reverendo Andrew Linzey afirma que «necesitamos un concepto de nosotros mismos en el universo, no como la especie dominante, sino como la especie sirviente; como la única a quien se le asignó la responsabilidad y el bienestar de todos. Debemos cambiar nuestra idea de que los animales nos fueron dados y fueron hechos para nosotros por la idea de que fuimos hechos para la creación, para servirla y asegurar su conservación. Esto es realmente un poco más de la teología del capítulo 2 del Génesis. El Jardín está hermosamente elaborado y lleno de vida, y los humanos son creados específicamente para encargarse de él».

Génesis 9, el texto frecuentemente citado como justificación para comer animales, es reconocido por la mayoría de los teólogos ya sea como una concesión temporal posterior al diluvio (toda la vegetación se había destruido) o como una concesión al pecado humano (Génesis 9 también se usa para justificar la esclavitud). San Jerónimo escribió: «En cuanto al argumento de que en la segunda bendición de Dios (Génesis 9,3) se dio permiso para comer carne —un permiso que no fue dado en la primera bendición (Génesis 1,29)—, sabed que así como el permiso para divorciarse, según las palabras del Salvador, no fue dado desde un principio, sino que fue otorgado a la raza humana por Moisés a causa de la dureza de nuestros corazones (Mateo 19), de igual manera el comer carne era desconocido hasta el Diluvio… »


¿No exige Dios sacrificio de animales?

No. Las Escrituras Hebreas (Antiguo Testamento) y Cristianas (Nuevo Testamento) se oponen al asesinato de animales desde el principio hasta el final. En las Escrituras Hebreas Dios es amor: desde el apacible Jardín del Edén hasta las visiones del fin de los tiempos de los profetas, donde incluso el león habitará con el cordero. En las Escrituras Cristianas todo el ministerio de Jesús está en contra del sacrificio de animales, desde su primera actividad (el bautismo) hasta la última (la crucifixión). Curiosamente la pregunta acerca del sacrificio de animales está en medio de la pregunta sobre el vegetarianismo de Jesús, ya que el sacrificio de animales era seguido por el consumo de sus cadáveres.



Las Escrituras Hebreas:

No existe el sacrificio de animales en el mundo ideal de Dios, tal como está representado en el Jardín del Edén y en el Santo Monte de Dios pronosticado por los profetas (Isaías 11). De hecho, el Jardín es enteramente vegetariano (Génesis 1,29) y Dios nunca exigió la matanza de animales (Jeremías 7,22).

Miqueas, Amós, Isaías, Jeremías y Oseas condenan el sacrificio de animales. Oseas y Jeremías afirman explícitamente que los seres humanos crearon el sacrificio de animales como una excusa para consumir carne: «Si me ofrecen sacrificios, es sólo por el interés de comerse la carne. Pero Yavé no los acepta y, en adelante, va a tener presente su falta, va a castigar sus pecados y los va a mandar nuevamente a Egipto». (Oseas 8,13.)

Las Escrituras Hebreas se han usado a través de los tiempos para justificar muchas atrocidades, desde la esclavitud, la quema de brujas, la Inquisición, hasta el abuso conyugal y de menores. Galileo fue sentenciado por el Papa a ser torturado hasta que se retractara de la herejía de que la Tierra gira alrededor del sol, lo cual es contradicho por el Génesis. Según el Levítico, las brujas debían ser quemadas y los adúlteros, los niños desobedientes y las personas que infringieran el Sabath debían ser apedreados hasta la muerte. Los leprosos e incapacitados eran sucios y no debían entrar en el templo. En el libro de Números (16) un pobre hombre fue apedreado hasta la muerte por reunir madera en el Sabath. Es asesinado por Moisés y los israelitas como Dios manda. A Lot se le considera honrado incluso después de ofrecer sus hijas vírgenes a los hombres que se encuentran afuera de la entrada en la historia de Génesis (19).

El punto aquí no es que Dios sea violento y cruel. Dios es Amor, como lo dejan en claro Sus palabras mediante los profetas. El Antiguo Testamento es más una historia que una explicación del propósito de Dios, con excepción del Jardín del Edén (el mundo ideal de Dios, por el que todos nosotros debemos esforzarnos) y las visiones proféticas (donde Él nos dice que para conocerlo se debe ser justo, misericordioso y humilde). El consumo de carne hace parte de la creación caída, al igual que apedrear a alguien por adulterio y la conducta de «ojo por ojo», ambas de las cuales son exigidas por Dios según una anticuada lectura de las Escrituras Hebreas, pero son denunciadas por los profetas y condenadas por Jesús como una interpretación equivocada.


Las Escrituras Cristianas:

Jesús se opone al sacrificio de animales desde la primera actividad de su ministerio (el bautismo) hasta la última (la crucifixión). Su vida está dedicada a predicar la compasión y la misericordia y se opone explícitamente al culto del templo: un culto de sacrificio de animales. Hay cuatro puntos especialmente importantes:

Primero: en los tiempos de Jesús, el sacrificio de animales era considerado por muchos como el único método para el perdón de los pecados. Los judíos vegetarianos radicales vieron la ley eterna de Dios, la ley del Jardín del Edén y los profetas (por ejemplo, Oseas 2,18, Isaías 11,6–9), e instituyeron el bautismo para el perdón de los pecados. Así, en el curso de su ministerio, Jesús expresa varias veces, citando a los profetas, que sus seguidores deben comprender lo que Dios quiere decir cuando Él se expresa a través del profeta Oseas: «Yo quiero amor, no sacrificios». (Mateo 9,13; 12,6–7.) Dios habla aquí del sacrificio de animales.
El énfasis sobre el bautismo en el Evangelio y en Hechos de los Apóstoles no tiene el mismo impacto en nosotros de lo que lo tenía en la Palestina del siglo primero. Pero la gente de los tiempos de Jesús entendía que el bautismo representaba un rechazo completo de la violencia y el derramamiento de sangre involucrados en el asesinato de animales para la remisión. Juan el Bautista prepara el camino de Jesús apareciendo en el desierto, «predicando su bautismo por toda la región del río Jordán, diciéndoles que cambiaran su manera de vivir para que se les perdonaran sus pecados». Lucas explica que «el llamado de Dios» es el bautismo para el perdón de los pecados, «en cambio, los fariseos y los maestros de la Ley despreciaron la invitación de Dios y se perjudicaron a sí mismos al no hacerse bautizar por él». Este completo rechazo al sacrificio de animales (y a la dieta carnívora que lo acompaña) no puede ser ignorado.
Segundo: el sacrificio de animales se efectuaba en el templo, siendo ésta la razón por la cual los judíos vegetarianos de los tiempos de Jesús estaban en contra del templo. Jesús habla constantemente de desocupar el templo y demolerlo. Jesús entra en el templo y lanza fuera de él a los cambistas de dinero y a los vendedores de animales. Él cita a Jeremías 7, algo que los Palestinos del siglo primero habrían recordado:
Jeremías 7 muestra a Dios diciendo que Él nunca pretendió el sacrificio de animales, y también lo muestra haciendo la relación directa entre el sacrificio de animales y el consumo de carne. Juan el Apóstol establece esto como el primer acontecimiento del ministerio de Jesús y lo sitúa con anterioridad al Sabath («Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén. Hasta el templo»). Entonces Jesús entra en el templo e impide que la gente sacrifique animales para la comida del Sabath. El punto cruciales que aquellas personas únicamente estaban vendiendo animales y justamente para el sacrificio, después de lo cual comían la carne del animal sacrificado.
Tercero: los judíos vegetarianos, como una característica importante de su fe, celebraban una Pascua vegetariana perfectamente ortodoxa. Juan ubica el primer milagro de la multiplicación en la época de la Pascua, sin embargo, los discípulos tan sólo preguntan a Jesús: «¿Cómo vamos a hallar bastantes panes para alimentar a tanta gente?», incluso sin tener en cuenta el cordero, lo que seguramente habrían comido si no hubieran sido unos vegetarianos opuestos al sacrificio de animales. La última cena fue una comida de Pascua y también, según se puede ver, una comida vegetariana. Según Juan, Jesús expulsó del templo a quienes sacrificaban animales para la Pascua, en un rotundo rechazo a la idea de que en la Pascua se requiere la muerte de un cordero.
Cuarto (y último): para los cristianos, la muerte de Jesús en la cruz es el sacrificio final, y sus seguidores continúan celebrando Su memoria con comida vegetariana, pan y vino.


Conclusión:

El sacrificio de animales nunca fue parte del plan de Dios, como se puede constatar claramente en Génesis 1. El sacrificio de animales fue condenado por Dios por medio de los profetas y por medio de Jesús a lo largo de toda su vida. La oposición de Jesús con respecto a la matanza de animales es una fuerte evidencia de su dieta vegetariana.



Si Dios no ordena el consumo de carne ¿por qué hay tantas leyes acerca de que la carne es y no es pura, y por qué Jesús no condena plenamente el consumo de carne?
Las Escrituras Hebreas (Antiguo Testamento):
Hay «leyes kosher», así como hay leyes que controlan la realización de guerras y la esclavitud. Las leyes kosher también son estrictas en lo que se refiere a desalentar el consumo de animales. Un Dios amoroso, compasivo y misericordioso no tolera que los seres humanos maten o esclavicen a otros y tampoco tolera la explotación de animales. Las leyes sobre lo kosher, la esclavitud y la realización de guerras se destinan para hacer que las guerras, la esclavitud y el consumo de carne sean menos violentos que las prácticas de la época. Por ejemplo, las Escrituras nos dicen que no debemos comer animales mientras aún están vivos, prohibiendo así la práctica, común en esos tiempos, de cortar en trozos partes de animales (por ejemplo, las jorobas de los camellos) mientras se les mantiene con vida y sumidos en un sufrimiento extremadamente impresionante.
Las Escrituras Hebreas se han usado a través de los años para justificar muchas prácticas crueles y violentas (tal como el abuso conyugal y de menores, la esclavitud y la guerra). Es deplorable que se continúen usando para justificar la explotación de animales.


Las Escrituras Cristianas (Nuevo Testamento):

La oposición de Jesús con respecto al sacrificio de animales y al templo, ambos fuertemente relacionados con el consumo de carne en la cultura Palestina del siglo primero, habría sido entendida por sus oyentes como una oposición al consumo de carne. En la respuesta a la pregunta anterior ya se habló acerca del sacrificio de animales.

Sin embargo, en los cuatro Evangelios que se incluyen en nuestro canon no se ve a Jesús rechazando la esclavitud, el sometimiento de mujeres y niños, o muchas otras injusticias. Y de igual manera, éstas y otras injusticias han sido justificadas por los cristianos a través de los años. Pero el mensaje principal de misericordia y compasión de Jesús no puede reconciliarse con lo que todos sabemos que ocurre en las granjas industriales y en los mataderos, que son quizá los lugares más violentos e inmisericordes sobre la tierra.
Finalmente, Jesús habló en arameo, los Evangelios se escribieron originalmente en hebreo y nuestras primeras traducciones son las versiones griegas del siglo cuarto aprobadas y alteradas por el emperador Constantino, un consumidor de carne. Todas las versiones anteriores se destruyeron por herejía. Según algunos expertos, Jesús condena el consumo de carne, pero en evangelios que fueron suprimidos y en pasajes que fueron editados en la temprana iglesia por escribas consumidores de carne. Un ejemplo de esto es El Evangelio de los Doce Santos , donde Jesús dice:
«En verdad os digo que quien saca ventajas del perjuicio ocasionado a una criatura de Dios, no puede ser honesto. Tampoco pueden cuidar de las cosas santas o enseñar los misterios del Cielo, aquellos cuyas manos están manchadas con sangre o cuya boca está ensuciada con carne.»
«Dios da los granos y los frutos de la tierra para alimento; y para el hombre honesto no hay ningún otro alimento legítimo para el cuerpo.»
«Por eso digo a todos los que quieren ser Mis discípulos: mantened vuestras manos libres del derramamiento de sangre y no permitáis que carne alguna entre a través de vuestros labios, pues Dios es justo y bondadoso y ha mandado que los hombres deben vivir sólo de los frutos y semillas de la tierra.»
«No comeréis la carne ni beberéis la sangre de ninguna criatura matada, ni otras cosas que dañen vuestra salud o vuestra conciencia.»
«Cuando venga a vosotros alguien que coma carne y beba bebidas fuertes, que tales hombres se queden en el antepatio hasta que hayan purificado los errores más graves; pues hasta que no los capten y se arrepientan no serán capaces de recibir las instrucciones más elevadas.»

Y también El Evangelio Esenio de la Paz :


«"No matarás", pues Dios da a todos la vida, y lo que Dios ha dado no debe el hombre arrebatarlo. Pues en verdad os digo que de una misma Madre procede cuanto vive sobre la tierra. Por tanto quien mata, mata a su hermano. (…) Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba. Pues en verdad os digo que quien mata se mata a sí mismo, y quien come la carne de animales muertos come del cuerpo de la muerte.»

«No matéis, ni comáis la carne de vuestra inocente presa, no sea que os convirtáis en esclavos de Satán. Pues ese es el camino de los sufrimientos y conduce a la muerte. […] Obedeced, por tanto, las palabras de Dios: "Mirad, os he dado toda hierba que lleva semilla, sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol, en el que se halla el fruto de una semilla que dará el árbol. Este será vuestro alimento".»
«Quien mata al animal sin causa alguna, sin que éste le ataque, por el deseo de matar, o por su carne, o por su piel, o incluso por sus colmillos, malvada es la acción que comete, pues él mismo se convierte en bestia salvaje. Y por tanto su fin ha de ser también como el fin de los animales salvajes.»
«Dios ordenó a vuestros antepasados: "No matarás". Pero su corazón estaba endurecido y mataron. Entonces, Moisés deseó que por lo menos no matasen hombres, y les permitió matar a los animales. Y entonces el corazón de vuestros antepasados se endureció más aún, y mataron a hombres y animales por igual. Mas yo os digo: No matéis ni a hombres ni a animales… »


¿No dijo Pablo que podemos comer carne?

Hay gran cantidad de controversia alrededor de las escrituras de Pablo, entre algunos cristianos que las toman como absolutamente precisas y la mayoría de los expertos que concuerdan en que algunas de las cartas fueron escritas muchos años después de su muerte. Pablo indudablemente escribía a una comunidad específica en un período específico de la historia. Sus escrituras sobre el consumo de carne indican su deseo de incluir gentiles convertidos (en su mayoría carnívoros) y los cristianos judíos discípulos directos de Jesús (en su mayoría vegetarianos). Pablo tiene un gran deseo de reunir a los propietarios de esclavos (Filemón) y a los comedores de carne, a pesar de la contradicción directa que tienen el consumo de carne y la esclavitud con la recomendación de Jesús de que los seres humanos deben ser compasivos y misericordiosos.

Pablo escribía a una iglesia profundamente dividida por una variedad de motivos. Por alguna razón, él respaldó la esclavitud (I Corintios 7,20–24; Efesios 6,5; Colosenses 3,22; I Timoteo 6,1–2; Tito 2,9–10; Filipenses 1), el sometimiento de las mujeres, el celibato y la obediencia completa de los niños. Las escrituras de Pablo se han usado a través de los años para justificar la esclavitud, el abuso y el dominio conyugal y de menores (incluso el asesinato), la expansión occidental y la masacre de nativos estadounidenses. Es muy importante que seamos excepcionalmente cuidadosos en no emplear erróneamente las escrituras de Pablo para justificar el cruel abuso que cometemos con los animales, el cual es inherente a su cría y matanza para transformarlos en comida.


¿No somos los humanos naturalmente carnívoros?

Realmente, no somos carnívoros por naturaleza. Los animales carnívoros tienen colmillos curvos, garras y un tracto digestivo corto. Los seres humanos no poseemos garras ni colmillos. Tenemos molares planos y un tracto digestivo largo más apropiados para una dieta de vegetales, frutas y granos. El cuerpo de los animales carnívoros constituye una máquina perfecta para matar; sus estómagos tienen más ácido clorhídrico que el del hombre para desdoblar rápidamente el alimento. Ellos son animales feroces y asesinos por naturaleza; no poseen sentimientos y menos compasión hacia sus víctimas a las cuales devoran inmediatamente, o sea, que comen carne fresca y su organismo está diseñado para digerirla. Muchas mujeres y hombres serían incapaces de asesinar a un animalito cruelmente enterrándole, ellos mismos, un afilado cuchillo en el corazón. No serían capaces de verlos chillar de dolor. El problema, entonces, es pagar a otros para que maten: ojos que no ven, corazón que no siente. Además, comer carne es peligroso para nuestra salud: contribuye a las enfermedades cardiacas, al cáncer y a un sinfín de problemas de salud.



Los animales matan a otros para sobrevivir, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?
La mayoría de los animales que matan para alimentarse no podrían sobrevivir si no lo hicieran, lo cual no es el caso para nosotros. Estamos mejor sin comer carne. Además, no tomamos ejemplo de otros animales para nuestras conductas morales en otros aspectos. Por ejemplo, algunos animales pelean a muerte por un compañero, cometen violaciones o se comen a sus crías. Que ocurran tales sucesos «naturales» no quiere decir que vamos a legalizar la violación, el asesinato o el infanticidio.
La realidad permanece: los mataderos y las granjas industriales son lugares violentos y sangrientos. Todos comprendemos que es inmoral hacerle daño a un perro o un gato, y es igualmente inmoral pagarle a alguien para que cause daño a un pollo, una vaca, un cerdo, un pavo o a cualquier otro animal.
Lo que puedes hacer
Jesús llama a sus seguidores hacia una vida de misericordia y compasión. Hay muchas maneras de mostrar compasión y respeto por los animales, incluyendo acciones tan simples como poner una calcomanía en tu automóvil, usar un botón, una camiseta, etc. Todos estos son valiosos métodos para mostrar tu apoyo a la protección de los animales, aunque sólo requieren de un pequeño esfuerzo.


Lo mejor que puedes hacer para detener el sufrimiento de los animales es adoptar una dieta vegetariana humana y saludable, no usar cuero ni pieles, utilizar únicamente artículos de compañías que no prueban sus productos en animales y evitar los circos, zoológicos, plazas de toros y otras actividades donde los animales sean explotados o abusados.
También puedes orar por tu propia implicación en el sufrimiento de los animales, orar por el bienestar de ellos y por la transformación de la sociedad, unirte a un grupo de bienestar animal en tu comunidad u organizar un programa educativo en tu iglesia. Las posibilidades son ilimitadas.

Petición mundial urgente

PETICION MUNDIAL URGENTE!!! (Doctor Wayne Dyer)


A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía
Doctor Wayne W. Dyers


TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida.

Cuatro veces Trinidad

Cuatro Veces Trinidad


Los armónicos de la elevada comunicación celular que se manifiestan con la integración de la tercera hebra (formando triangulación en toda la red de las comunidades de vuestra inteligencia del ADN y de las unidades celulares) crean en vuestros microcósmicos cuerpos una 'plantilla' vibratoria universal de códigos de luz inteligentes. En torno a esta matriz cardinal, las tres formaciones triádicas restantes de ADN etérico se unirán en tres breves etapas de vuestro tránsito, algo que experimentaréis como saltos inconmensurables en la conciencia y como vuestra progresiva liberación de las ataduras de toda ilusión tridimensional -liberándoos de las garras con las que os mantiene encerrados en las polaridades de vuestro viaje a través de los Días del Desierto durante la transición de la Tierra.

Iluminando cada espléndida etapa de vuestra adaptación a estas cambiantes realidades, la glándula pineal activada (resultado de la exitosa integración de la tercera hebra), servirá como la luz guía de vuestras almas, en un sentido metafórico, para el resto de vuestro viaje centrado en la tierra... y más allá.

La glándula pineal, la 'torre de control' de vuestras redes de luz, está situada justo debajo del cerebro material, en esa parte denominada el 'tercer ventrículo' -debajo del cerebro y delante del cerebelo. Está unida al cerebro por medio de una compleja centralita de 'cables' de conexión nerviosa, muchos de los cuales terminan en el hipotálamo (una parte del cerebro físico), el cual -junto a la glándula pituitaria- actúa como regulador de todo el sistema endocrino.

Aquellos de vosotros que servís como sanadores y profesionales de la medicina alternativa estáis entrenados para comprender cómo el sistema endocrino, que consta de glándulas que corresponden directamente a los chakras fundamentales, segregan y regulan las hormonas del cuerpo, que pasan directamente a la corriente sanguínea. El papel de estas secreciones hormonales es aportar los 'mensajes' químicos necesarios a las células, órganos y tejidos corporales destinados que facilitan todas las funciones corporales requeridas para la actividad saludable, el crecimiento y la nutrición adecuada del ser biológico y espiritual.

Si todavía no conocéis estos aspectos interrelacionados del cuerpo, la mente y el espíritu, quizás os gustaría tomar nota de estas relaciones e investigar más sobre ellas, ofreciéndoos una mejor comprensión de cómo el sistema de chakras crea, en los niveles áurico y etérico, lo que se manifiesta en los niveles biológico y físico a través del sistema endocrino. Son las siguientes:

7 - Sahasrara
6 - Ajna
5 - Vishuddha
4 - Anahata
3 - Manipura
2 - Swadhistana
1 - Muladhara

7 - Chakra Coronario
6 - Chakra del Tercer Ojo
5 - Chakra de la Garganta
4 - Chakra del Corazón
3 - Chakra del Plexo Solar
2 - Chakra Sacro
1 - Chakra Básico

7 - Glándula Pineal
6 - Glándula Pituitaria
5 - Tiroides y Paratiroides
4 - Timo
3 - Islotes de Langerhans
2 - Adrenales
1 - Gónadas

En las comunidades médicas y científicas de los biólogos terrestres, hay muy poca información clínica respecto a la verdadera función de la glándula pineal, que se sabe relacionada fundamentalmente con el sistema endocrino, pero todavía falta el reconocimiento de su verdadero significado y su propósito superior. Se cree que la glándula está implicada en los ritmos de comunicación intercelular, influenciando el hipotálamo, pero cómo funciona es todavía un relativo misterio para aquellos que pretenden ser 'autoridades' en la fisiología humana.

Su limitada comprensión se debe, en gran medida, al hecho todavía no descubierto de que la pineal existe fundamentalmente como una estación transmisora de vuestro completo ADN de doce hebras -que la clase médica aún no ha descubierto. Aunque reconocen la existencia de esa omnipresente colección de material conocido como 'ADN basura', los biólogos terrestres simplemente no han desvelado los secretos que rodean la desconexión del ADN humano y cómo las dispersas piezas del rompecabezas encajan entre sí.

Los pocos que comienzan a desvelar tales secretos resultan misteriosamente 'eliminados' -de un modo u otro- cuando se acercan demasiado al conocimiento o al desvelamiento de la verdad de vuestro potencial ilimitado, pues el Poder no tiene la intención de permitir que los librepensadores ayuden a romper las pesadas cadenas de vuestra obediencia y vuelen, como espíritus libres, más allá de la fronteras de sus controles impuestos,., hacia los claros cielos de vuestra largamente esperada liberación.

Tampoco tienen ninguna intención de revelar los secretos o admitir las mentiras que durante tanto tiempo os han separado de la verdad de vuestra exquisita naturaleza bioespiritual y vuestra ascendencia galáctica.

Es altamente improbable que veáis, al menos a corto plazo, a la clase médica o a los equipos de biotecnólogos financiados por los gobiernos, aceptar algo tan polémico como nuestra premisa básica respecto a vuestro rompecabezas genético: la idea de que invasores extraterrestres interrumpieron el Experimento Semillas Estelares de seres de luz de otros mundos, desconectando la compleja red del ADN de los orígenes celestiales del Homo sapiens y dispersándolo en la disonancia de sus redes electromagnéticas -dando como resultado esos trozos desconectados de 'basura' dentro de vosotros.

Resulta igualmente improbable que la medicina y la biología convencionales lleguen a la comprensión de cómo, revolviendo esos filamentos que constituyen códigos de luz, esos mismos agresores extraterrestres, los señores annunaki, desactivaron la glándula pineal y anularon sus principales funciones.

Con sólo la doble hélice de vuestro ADN esencial, la enormemente importante glándula pineal, en su origen diez veces su volumen actual, disminuyó hasta un tamaño más pequeño que un guisante en vuestros cerebros y quedó clasificada, junto a la llamada 'materia gris' cerebral, como una parte insignificante de los increíbles sistemas nervioso y endocrino del ser humano.

Así ha permanecido a lo largo de la evolución humana hasta hoy, cuando os estáis volviendo plenamente conscientes de vuestra naturaleza multidimensional y vuestros orígenes de semillas estelares, reconectando los cables, por así decirlo, de vuestra inteligencia cósmica... identificando lo que siempre se ha considerado fragmentos superfluos -la 'basura'- en vuestras redes de comunicación interna increíblemente articuladas.

Ahora que estáis integrando la tercera hebra, la glándula pineal, gran estación de paso para la luz del Cosmos, se está expandiendo -como lo estáis haciendo vosotros. Sabed que la recuperación de la tercera hebra del ADN, que permite el retorno de la glándula pineal a su actividad, es el paso de gigante para todo lo que seguirá después, a medida que sois impregnados con el brillo y la belleza de todo lo que estáis destinados a ser.

La primera triangulación, vuestra 'ancla' vibratoria, os sostendrá cuando atraveséis el Gran Vórtice, y es esa primera triangulación la que os prepara para la reconexión y la activación del ADN completo de doce hebras: cuatro veces la trinidad que está naciendo ahora en muchos de vosotros. La cosmometría de ese proceso es tan brillante y tan simple... y sin embargo podéis pasarla por alto, debido a vuestras expectativas y a una amplia red de desinformación (algunas veces intencionadamente, otras simplemente enseñanzas erróneas de los bienintencionados) a menudo nublan vuestra visión de lo que está ocurriendo ahora y de lo que se halla ante vosotros.

Caminemos juntos por el fresco bosque verde de vuestros más puros pensamientos -nuestras manos unidas, nuestros corazones unidos a nuestras mentes- a medida que nos fundimos y unimos nuestras energías y nuestro pensamiento a través de las dimensiones... ahora que estáis reclamando vuestra conciencia multidimensional y Ra os acerca cada vez más al punto de vuestro paso final a la próxima dimensión.

Si os sentís impulsados a permitir que os mostremos el modo de activar la tercera hebra del ADN, podemos hacerlo a través de la cristalización de nuestros pensamientos en las palabras impresas a continuación (las cuales necesitaréis grabar y escuchar para guiaros hacia la meditación profunda). También está a vuestra disposición la guía canalizada que hemos ofrecido a través de nuestro instrumento en la grabación The Starseed Awakening. Os pedimos que elijáis el método que os parezca adecuado para vosotros y que reconozcáis el momento en el que estéis preparados antes de seguir adelante.

Podéis preferir trabajar directamente (cuando sea posible) o indirectamente a través de la guía de nuestro instrumento, que ha sido entrenado e instruido para preparar a los 144.000 primeros miembros del equipo de la primera oleada de la ascensión para servir como facilitadores de ADN, o podéis elegir avanzar en el proceso por vosotros mismos. Cada uno sabrá cuál es el camino correcto para él.



ACTIVACIÓN DEL ADN: PRIMERA TRIANGULACIÓN

Preparaos para una meditación profunda echándoos en el suelo, con la cabeza apuntando hacia el norte y los pies hacia el sur. Utilizad ropa suelta y cómoda, que no os apriete en ninguna parte del cuerpo y eliminad, en la medida de lo posible, todos los metales de vuestro entorno próximo. Haced lo que sea necesario para aseguraros de que estáis cómodos y nada os interrumpirá, y cuando hayáis alcanzado ese estado de paz, reposad y comenzad a respirar profunda y 1. The Starseed Awakening -visualización creativa y meditaciones guiadas- es un CD disponible a través de www.sirianrevelations.net

Rítmicamente, con los ojos cerrados, dejando que el mundo de los sentidos se aleje lentamente de vosotros... deslizándoos hacia un lugar de calma y profunda relajación. Con cada respiración, sentíos más centrados y en paz, y el cuerpo cada vez más ligero... tan ligero que os sentís como una pluma transportada suavemente por la brisa. Imaginad que estáis en una amplia pradera, acariciados por el calor del Sol y la dulce fragancia de los árboles y con abundantes flores silvestres. Estáis rodeados del sereno esplendor de la naturaleza, totalmente unidos con todos los seres vivos de vuestro mundo, sintiendo cómo vuestra alma se eleva a medida que resuena con la música de todo lo viviente.

Sobre vosotros aparece un arcoíris -llenando el cielo con las vibraciones de vuestro propio ser. Visualizad cómo se abre el chakra coronario, como los pétalos de un loto, al mismo tiempo que os disponéis a acelerar vuestra vibración para siempre.

Respirad profundamente, llevando los rayos de luz del arcoíris a la coronilla y viendo cómo descienden por la columna vertebral, lavando los chakras y asentándose en el mula-dhara chakra en la base de la columna vertebral.

Sentís el espectro de la luz al mismo tiempo que vuestro cuerpo resuena con las oleadas que os atraviesan. Sentís cómo estas energías chispean en vuestro interior. Observad cómo cada célula en vuestro cuerpo refleja el arcoíris; cada una su propio ser y una unidad de la divinidad que define quiénes sois y qué sois capaces de llegar a ser... de crear. Espirad... eliminando toda energía que se haya aferrado a vosotros, pero que ya no os sea útil. Podéis pedir que queden liberadas en la tierra, para purificarse y transmutarse en la calma de la sabiduría de Gaia. Respirad expulsándolas, liberándoos de su dominio sobre vosotros. Eliminadlas, liberando vuestro espíritu, vuestro cuerpo y vuestra mente de su carga.

Con la siguiente inspiración, llevad la luz blanca-dorada de los reinos angélicos a través del coronario, sintiendo cómo el Espíritu pasa a través de vosotros, confiando en que sois guiados en este magnífico viaje del despertar. Sobre el centro coronario aparece una forma -un tetraedro dorado girando suavemente encima de la cabeza. Es la matriz geométrica básica de vuestro ADN en evolución -el fundamento sagrado de vuestro cuerpo de luz que despierta. Tomaos vuestro tiempo... concentraos en esta forma tetraédrica, observando cómo el brillo de su luz resplandece a través de vosotros a medida que gira por encima de vuestra cabeza, reflejando luz blanca-dorada por todas partes, tanto alrededor como dentro de vosotros.

Cuando hayáis anclado esta forma en rotación claramente en vuestra visión, llevadla a la coronilla y situadla directamente sobre la glándula pineal, que tiene su asiento en el epicentro de vuestra cabeza, exactamente detrás del puente de vuestra nariz. La glándula pineal quedará perfectamente centrada dentro del tetraedro si pedís que sea así. Sentid que la luz dorada baña este faro de vuestra alma, una sensación que os resultará nueva, al mismo tiempo que tendréis una sensación de recuerdo.

Situado a la entrada de vuestra conciencia emergente, el tetraedro dorado sirve como matriz a partir de la cual tejeréis la tercera hebra de ADN en vuestra conciencia despierta.

Mostraos la doble hélice de vuestro código ADN, arquitecto inteligente con el que habéis construido vuestro ser físico.

Imaginad una tercera hebra de ADN, tejiéndose en la doble hélice, recreando la forma que ha abrazado la pineal... creando triangulación en cada célula de vuestro cuerpo... El tres, la resolución de la dualidad, se imprime ahora en los sagrados diseños que toman forma en vosotros.

Sabed que dentro de cada célula de vuestro cuerpo una nueva dinámica -vuestra vibración superior- ha comenzado a manifestarse y lo será para siempre. Formulad vuestra intención para cada parte de vuestro ser: cada órgano, cada célula, cada partícula subatómica y cada unidad de conciencia que respira con vosotros, afirmando que intentáis que las hebras etéricas del ADN cristalicen en vosotros como resulta adecuado a vuestro viaje espiritual. Constituyen vuestro derecho de nacimiento. Se trata de un retorno...

Una llegada y una salida: el viaje multidimensional. Y ahora, antes de volver a la conciencia corporal, y sólo cuando estéis preparados para hacerlo, replegad los pétalos del loto, bendecid a los Seres de Luz que os han ayudado y tomaos todo el tiempo que necesitéis para integrar lo nuevo que está naciendo en vosotros. Emplead el tiempo que necesitéis para integrar esta experiencia.

Regresad al cuerpo, ahora. Sentid vuestros dedos, movedlos, haced que circule la sangre.

Permaneced tumbados, empleando todo el tiempo que necesitéis para volver completamente a la habitación, al espacio en el que os encontráis.

Empleando todo el tiempo que necesitéis... Todo el tiempo que necesitéis...

Hemos desarrollado la importancia de la primera triangulación en la transmisión anterior y sabemos que comprendéis su impacto y significado no sólo para vosotros, sino para toda la humanidad. Junto a maestros de los reinos superiores, estamos sirviendo actualmente como facilitadores remotos del proceso de reconstrucción de la tercera hebra, la triangulación y la activación pineal

Esto está haciéndose vuestro; estáis comenzando a integrar la hebra del ADN y muchos de vosotros pronto encontraréis el camino para iniciar, con gran concentración, el trabajo que habéis venido a realizar -enseñar y sanar a aquellos que se están preparando para este monumental cambio de conciencia.

Sabréis que habéis integrado plenamente la tercera hebra y estáis resonando en esas elevadas frecuencias cuando hayáis experimentado la luz de la intensificada glándula pineal irradiando desde el tercer ojo, iluminando vuestro vuelo desde la selva profunda... guiando a otros, del mismo modo que el rayo de luz del casco de un minero ilumina la salida de la oscura caverna de carbón.

Puede ser una sutil luminiscencia, primero, o puede que sea una abrasadora explosión de energía, pero lo sabréis. Sea cual sea el modo en que proceséis esta experiencia, apreciados amigos, sabréis cuándo habéis integrado exitosamente la tercera hebra, cuando se ha logrado y anclado la primera triangulación, y cuando se ha activado la durmiente glándula pineal.

En ese momento, habréis calmado las tormentas emocionales que os perturban y atormentan, sintiéndoos más vibrantes y radiantes, y experimentaréis un aumento en vuestros niveles de energía y vuestros campos áuricos.

Establecidas las tres, habréis creado la plantilla cosmométrica sobre la que podrá establecerse la segunda triangulación. Tras haber realizado esta dinámica tan importante, la integración de la tríada, el proceso final de la activación del pleno ADN de doce hebras será facilitado por las sintonías celestiales que están siendo recibidas por vuestro planeta natal y las oleadas de elevada conciencia que atraviesan todo ser vivo que la habita.

De nuevo, os pedimos que recordéis que sois a Gaia lo que una célula es a vuestro propio ser, como una molécula lo es a la célula, y así sucesivamente, más allá incluso de las fronteras del reino material, en el que un pensamiento es a una onda lo que vuestro Sol es al Universo. Os recordamos, seres de luz de toda la Creación, que nunca perdáis de vista esas infinitas realidades que todavía tenéis que comprender plenamente y formaros una idea de ellas, en la grandeza del Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Será Siempre.

Extracto del Capítulo 16.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio).

Arcángel Miguel. Actualización energética de febrero, La ascensión se acerca

Arcángel Miguel. Actualización energética de febrero: La ascensión se acerca. Con Audio.¡Compartir!




Canalizadora:

Actualización energética de febrero: La ascensión se acerca
Mensaje del Arcángel Miguel
Transmisión Telepática - 1 de febrero del 2012
Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
La energía este mes fluirá en oleadas
La energía este mes pudiera engañarlos. Les permitirá creer que se están abriendo a la Unidad para luego conducirlos a una nueva configuración, en la cual se sentirán un poco como si no pudieran sentir su conexión con las cosas. No se preocupen de estas oleadas de experiencia; ustedes están siendo mejorados substancialmente este mes con cada alteración a su estructura, a sus interfaces energéticas con Gaia, a su Ser superior, a la rejilla cristalina de la Tierra, a su familia espiritual y otras de sus versiones que están siendo agrandadas, expandidas y elevadas.
Van a descubrir con cada cambio que se lleva a cabo que ustedes existen como una expresión más refinada de sí mismos. ¡Se van a sentir como ustedes mismos son! Es simplemente que son continuamente agrandados, expandidos, y osaré decir, mejorados. No realmente mejorados en sí mismos, lo cual no es necesario, pero su experiencia mejorará, por lo que ustedes se sentirán como una expresión de vida mejorada aquí en el planeta Tierra.

A medida que su vibración se eleva, nuevas corrientes de SÍ MISMOS surgirán en su conciencia.
Umbrales al tiempo infinito los están conduciendo a una expandida convergencia con líneas de tiempo claves en su propia experiencia. Estos aspectos particulares de su Ser Superior son relevantes fragmentos de la totalidad que ustedes deseaban accesar aquí y ahora. La corriente de estos aspectos de experiencia son los que incrementarán en su conciencia, aclarando su habilidad para vivir como su propósito que ustedes tenían como intención al entrar en este tiempo/espacio/ubicación en particular, o este juego desplegándose en la Tierra. Y es con una capacidad incrementada para entender y liberar su propia energía para fluir hacia este propósito como van a encontrarse a sí mismos entrando al segundo cuarto de este año.

Están siendo atraídos a un movimiento sincronizado
Ustedes se encuentran en un arco particular ahora, el cual conduce al equinoccio de marzo. La precesión de los equinoccios y los solsticios se está volviendo cada vez más obvia como puntos catalizadores en su experiencia, y así el movimiento hacia y desde estos alineamientos crea ciertos tipos de aperturas y cambios, y cada uno de ustedes comienza a darse cuenta de la profundidad de esto a medida que su alineamiento con Gaia se acrecenta.
Su conexión con Gaia, el ser consciente que sostiene a su planeta en su campo energético, es su billete para su ascensión. Esto es combinado con un deseo de vivir una vida auténtica y plena de amor, la cual los alinea con la línea de tiempo de la ascensión. Una vez se encuentren claramente en este estado de ser, este enfoque eleva su vibración. Esta vibración más elevada hace disponible nueva información y saber, e inicia cambios corporales y energéticos que apoyan su ascensión. Hay muchos que tal vez no se den cuenta de que están participando en esto, y sin embargo están centrados verdaderamente en el corazón y abriéndose tal y como ustedes lo están haciendo. Dense cuenta de esto y celebren la plenitud de la humanidad que está verdaderamente transicionando a esta nueva banda de energía a medida que se despliega y manifiesta.

Sean su propia autoridad para cuidar de su cuerpo-templo
El tiempo Infinito es importante para ustedes porque les permite darse cuenta del bienestar innato de su vehículo, en armonía con las fuerzas galácticas de la Luz con las que son Uno y las cuales están también coherentemente alineadas con la ascensión de la Tierra. Es imperativo que permitan a su cuerpo trascender sus previas maneras de ser y escuchen los impulsos que ellas crean en su interior. Dieta y descanso, hidratación y movimiento, flexibilidad y relajación - todo esto es importante para apoyar a su cuerpo a medida que él integra enormes oleadas de energía. Si su cuerpo fuera a asimilar toda la energía necesaria a la vez, ella destruiría su cuerpo. Debe suceder gradualmente y hay comportamientos que apoyan esto, y ustedes lo sabrán por sí mismos escuchando a su cuerpo.
Confíen en sí mismos y permitan que sus propios sentimientos les digan si están imaginando hacer/comer/ser de una manera en particular, si esa manera de ser los abre al gozo o les trae distorsiones, confusión, congestión o resistencia. Ustedes desean elegir ir hacia un continuo flujo de apertura, facilidad, paz y armonía, y aquello que se siente bien los conducirá allí.
Nadie es exactamente igual y sus cuerpos son todos diferentes, basados en el ADN y el linaje cósmico al través del cual y como el cual ustedes han encarnado. Dense cuenta de que la ciencia médica quiere que todos ustedes tengan las mismas dimensiones corporales, cuando en realidad esto de las mismas maneras para todos ustedes no es bienestar. ¡Confíen en su propio sentido de lo que es correcto y lo que se siente bien, y crecientemente el depender de su propia autoridad en todas las cosas los guiará con seguridad a su intencionado nuevo hogar!

Cultivo de su conexión con la mente de grupo
El trimestre en el que se encuentran hace relevante para ustedes la verdadera naturaleza de su ascensión, la cual es la emergencia de la mente de grupo. Esta habilidad de enfocarse y abrirse a su interface para este campo es lo que los preparará para la ascensión con confianza y gracia. Ustedes son holográficos para el Todo Lo Que Es, y por lo tanto ustedes activan esta conexión para este campo por medio de su intención. La Tierra es uno de dichos conductores para la conexión - lo cual significa que a medida que entran a la mente de grupo con Gaia, ustedes están conectados al campo de conciencia del planeta. Pues ustedes, como siempre, abren la conexión a través de su chakra de la coronilla con su Ser Superior, su Presencia Yo Soy. Ponen su enfoque en la rejilla cristalina de la Tierra y abren una conexión allí, y ultimadamente abren y eligen conectarse con un campo de todos los participantes en el Plan Divino para la ascensión en este planeta - los cetáceos, los demás seres humanos ascendiendo, las energías no físicas y entidades apoyando y energetizando su experiencia mediante transmisiones de Luz. Y ustedes yacen en esta configuración, amplificando la energía no local en su interior, enfocando en el espacio en su interior y dentro del Todo Lo que Es. Este enfoque y la amplificación de la energía en este campo sintiendo amor es lo que genera la energía necesaria para la ascensión. Deben construir su campo energético con miras a esta experiencia, familiarizándose con el sentimiento y las conexiones, y mediante la práctica para incrementar su confianza para establecer este arreglo energéticamente.

La preparación para la ascensión liberará un gran éxtasis
No sólo esta experiencia de meditar de esta manera por 20 minutos o más diariamente los preparará para la ascensión, sino que también los llenará de una gran alegría y éxtasis. Las energías ascendentes fluirán a su cuerpo y su corazón se abrirá de par en par. Descubrirán el gran gozo de experimentar la Unidad y comenzarán a recordar todo lo que necesitan saber para abrirse a sí mismos a la energía que USTEDES son aquí y ahora.
Queridos míos, Luminosos Seres de Luz y Amor, el tiempo par la ascensión se acerca, y la preparación de su energía y su corazón es la dulzura del estar vivos. Oleadas de amor para ustedes mis amigos espirituales. ¡Oleadas de amor!
SOY el Arcángel Miguel

© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful | Modern Paradise Publications http://www.expectwonderful.com– You are free to share, copy, distribute and display the work under the following conditions: You must give author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get the permission of the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by the author.

***

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

El 2012 es su año de la pubertad espiritual, Brenda Hoffman

"El 2012 es su año de la pubertad espiritual" Canalizado por Brenda Hoffman. ¡Compartir!!!!


14 de febrero del 2012
http://lifetapestrycreations.wordpress.com/2012/02/14/2012-is-your-year-of-spiritual-puberty/

"El 2012 es su año de la pubertad espiritual"

Canalizado por Brenda Hoffman

para www.LifeTapestryCreations.com
Traducción:


Queridos míos:

Hoy muchos de ustedes celebran el día del amor. Quizá un igual número
está triste porque el amor que desean no les es disponible.
Permítannos explicarles cómo son amados por el mundo espiritual o por
las diferentes dimensiones, y luego describirles cómo ese Amor
evolucionará en la nueva era.

Muchos de ustedes han aprendido que nunca están solos porque son
amados por el mundo espiritual. Pero ese pensamiento tiene poco valor
cuando no se sienten amados pues no pueden cruzar todavía con
facilidad los velos para ser elevados por su energía espiritual.

El amor que van a experimentar en el futuro es algo diferente. Primero
que nada, ustedes incrementarán el número de dimensiones con las
cuales son compatibles.

Aquellos de la 3a. dimensión (3D) son compatibles únicamente con los
de la 1D, 2D, 3D y 4D. Las interacciones tridimensionales son físicas
en su mayor parte, con algunos momentos de gozo y éxtasis via la 4D.
El amor de la 3D es, en su mayor parte, una conexión física. Por
supuesto eso elimina la mayoría de las interacciones amorosas con el
mundo espiritual. Aunque nosotros los del mundo espiritual los
queremos profundamente y tratamos de mostrarles ese amor, los velos
dimensionales nos separan.

¿Sustituirá el amor espiritual del que hablamos su actual amor físico?
Sí y no. Tal y como mencionamos en nuestro show de radio canalizado
esta semana, ustedes son de la Tierra, por lo que continuarán
respondiendo al amor físico hasta que dejen la Tierra, la nueva
Tierra, o cualquier reino físico en el que decidan habitar. Pero al
igual que es verdad para los cambios en la comunicación con la
introducción del teléfono y el internet, se añadirán formas
adicionales de amor a su actual repertorio.

¿Significa esto acaso que van a abrazar una nublosa presencia del
reino espiritual? No, en lugar de esto ustedes se abrirán a formas
adicionales de amar e intercambios amorosos.

Ustedes disfrutan de los abrazos de sus seres queridos porque dichos
abrazos tocan su corazón. Por supuesto hay ocasiones en las que
reciben abrazos o besos y no sienten nada. ¿A qué se debe esto? A que
la persona con la cual están interactuando no está compartiendo amor,
sino solamente la manifestación física del amor. Ustedes saben la
diferencia. Es un sentimiento que no pueden etiquetar, solamente
pueden decir que este abrazo se siente caluroso y amoroso y ese otro
no, no causa enojo o temor pero ciertamente no se siente como amor.

Así será cuando los velos se levanten a medida que avanzan más allá de
la nteracción de la 4D. Ustedes sentirán el amor que el mundo
espiritual siempre tuvo para ustedes.

Permítannos darles otro ejemplo. Un infante siente un sentimiento
diferente cuando es abrazado por un padre que el que recibirá de su
amado cuando sea adulto.

Así será para ustedes. Piensen de ustedes mismos como si fueran
infantes que disfrutan de interacciones con el mundo espiritual, pero
que no sienten sentimientos de amor que serán inherentes una vez
avanzen más allá de la 4D.

Avanzando más allá de la 4D ustedes se abren automáticamente a un amor
más variado. El amor no puede ser descrito todavía para ustedes porque
no lo han experimentado/sentido, al igual que un infante no puede
entender el amor romántico. Ustedes deben pasar a través de las
puertas de la pubertad espiritual, por así decirlo, antes de que
puedan entender aquello sobre lo que hablamos.

El amor en todas sus formas es mucho mayor que cualquier cosa que
ustedes puedan entender en estos momentos. Es suficiente que sepan
que tienen meramente que pasar a través de y más allá de la 3D para
darse cuenta plenamente de su potencial de amor.

En el futuro, ustedes no van a ser dependientes de una forma de amor
para satisfacer los anhelos de su corazón. Inclusive sus interacciones
amistosas serán más profundas. Pero para cruzar por las puertas de la
3D, tienen que comenzar a enriquecer su vida amorosa cruzando por las
puertas del amor propio para consigo mismos.

Aquellos de ustedes que ya han entrado a esta etapa pudieran sentirse
un poco egoístas o mezquinos en las próximas semanas pues para cruzar
por esa puerta deben responder a muchas cosas al igual que lo hace un
niño de 2 años. No. No. NO. NO quiero. NO quiero hacer eso. No quiero
ir ahí.

Esta racha independiente, un poco beligerente, les parecerá a muchos
incómoda, pues están acostumbrados a ser complacientes. ¿Acaso es su
actual interacción una parte de ese ser complacientes? Si hago esto,
¿me reciprocará ella con esto? Ese nivel de amor no es más
sofisticado que el amor de un infante por la persona que lo cuida.
Ustedes están avanzando más allá de ese amor hacia el amarse a sí
mismos e interactuando solamente con aquellas personas que los aman en
su totalidad.

¿Significa esto que algunas relaciones finalizarán? Por supuesto. Ya
hemos hablado sobre ello. No todos van a apreciar su nuevo yo.

De nuevo, para expander su base de amor tienen que empezar a amarse a
sí mismos. .

Así que éste será el último "día de San Valentín" en el que sientan un
amor limitado hacia aquellas pocas personas que aceptan partes de
ustedes, pero que todavía no ven su totalidad. Este es su año de la
pubertad espiritual. Que así sea. Amén.

www.LifeTapestryCreations.com
If you would like to receive Brendas
free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button in the
upper part of her subscribe and blog page and then click the Subscribe to
Brendas Blog by e-mail line. Complete your subscription by entering your
e-mail address and accepting the e-mail confirmation.



*****

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!