sábado, 30 de noviembre de 2013

Sois el legado de la Luz, sois el Santo Grial, Sananda, 30 de noviembre 2013


Os envio este hermoso mensaje de SANANDA nuestro PRINCIPE PLANETARIO .... Recibido por nuestra querida Maria Ruso....... Con amor Rayito

Date: Sat, 30 Nov 2013 21:44:08 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje del Príncipe Planetario Sananda SOIS EL LEGADO DE LA LUZ, SOIS EL SANTO GRIAL. Por, MARIA RUSO-30-11-2013
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Mensaje del Príncipe Planetario
Sananda

SOIS EL LEGADO DE LA LUZ,  SOIS EL SANTO GRIAL.
 
Por, MARIA RUSO-30-11-2013
Amados hermanos, la luz,  se derrama sobre vosotros y millones y millones, de partículas brillantes cristalinas esta  llegando hacia vuestros corazones.
SOIS EL LEGADO DE LA LUZ,  SOIS EL SANTO GRIAL.
 
Cada una de ellas lleva el origen  del universo,  que es la sagrada  semilla que os dado origen. 
En  forma de luz intermitente, se orienta hacia aquellos que las reciben  en  ardiente latir de vuestros corazones. 
 
 Bendecid,  este momento,  alegraos,  estas partículas son  también  consciencias que buscan  su par, para ser acogidas,  en  la sutil resonancia de luz y concordancia. 
 Son  consciencias cristicas,  son  mi consciencia en  la más pura expresión  de amor. 
Estoy con  vosotros de regreso, he vuelto,  y os observo,  con  tanta ansiedad, y jubilo,  ya hay muchas almas,  que desean  este reencuentro.
 Este reencuentro,  es inolvidable y único,  llenara vuestras existencias,  y saciara,  la necesidad de amor,  reclamaba por eones.
Estas consciencias, brillaran  eternamente y actuaran  como faros de luz, que sois, y seréis los motivos y  encargados de rasgar el último velo,  para el reencuentro final entre vuestros hermanos de las estrellas,  de otras galaxias. 
Aunque,  os parezca que nada ha cambiado,  todo continúa igual,  mi consciencia,  habitara en  vosotros,  y vuestra morada de luz,  será el lugar donde obrare milagros, os traerá justicia, amor, equilibrio,  paz y unidad.
 En  verdad,  os digo,  veréis los cielos con destellos,  brillantes de cristales cósmicos, manifestando mi presencia,  Yo soy,  en  su máxima expresión. 
Os ayudare, a desterrar el mundo de dualidad por completo. Cada alma,  percibirá, en  sus pensamientos, emociones, y acciones,  que la luz, es el haz a seguir.
Creed, absolutamente y seguid los dictados de vuestros corazones,  deteneos,  en cada instante, y pedidme, vuestra ayuda, las consciencias cristalinas, se abrirán paso, y veréis claramente. 
Vivid, este renacimiento,  como una única y nueva posibilidad, porque estáis escogiendo, una nueva realidad.
Cada instante es una nueva vida de luz. 
Y una nueva vida de luz, atraerá nuevas experiencias, os encontrareis con  aquellas almas que fueron  uno, os guiare hacia nuevas conquistas en  todos los aspectos,  donde vuestras consciencias os guíen.
Sabréis,  que la mentira,  y la oscuridad, de vuestros hermanos,  se pondrán de manifiesto al instante.
No seréis más engañados.  Porque llevareis la luz,  seréis moradas de luz vivientes.
La multiplicidad, se manifestara, como una vez,  multiplique los panes, y los dones celestiales, brotaran  como las hojas de los arboles y las flores en  primavera.
La ascensión  es ahora, amados hermanos.
 Ya estáis ascendiendo.
Yo soy luz en  vosotros,  y vosotros sois luz.  En  aquel tiempo,  mi Padre me enseño,  y fue mi sostén  y mi guía.  El me ha enviado de regreso,  para que sea vuestro sostén  y guía ahora.
Creed que una nueva realidad os espera,  y vosotros la estáis gestando.
Vivid,  cada momento,  como si fuera el último.
Mi corazón, ya vibra junto al vuestro.
Hermanos amados,  soy Sananda, Jesús, de Nazareth
 


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/30/2013 01:44:00 p.m.

Arcángel Chamuel, Las reuniones de las almas gemelas, 30 de noviembre 2013

sábado, 30 de noviembre de 2013

ARCANGEL CHAMUEL - LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS ...



ARCANGEL CHAMUEL
LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS
   
LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS

Arcángel Samuel-Chamuel habla sobre las reuniones de las Llamas Gemelas

“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión”

Canalizado por Beth and Mark.

Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz.

El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. El servicio que presta Samuel es como el de guerrero del mundo, similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la paz mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones.

El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus corazones el merkhaba y perfeccionando la llama del amor en su corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de amor. Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado. Cuando vean esto, digan ¡hola Samuel! El cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible luz rosada de Amor. Arcángel Samuel desea hablar con nosotros ahora sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor.

Bienvenido Arcángel Samuel.

En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos.

Esto dejará a muchos preguntándose ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? Mantenerse en esta ilusión de separación pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido.

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión.

¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentra aquí, o está oyendo esto o, lo está leyendo, ¡lo lograron! Si su familia está con ustedes, y sus amigos ¡ellos lo lograron! Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando.

En el vehiculo de 5 dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar, si no lo han hecho todavía, han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Creación, de la Fuerza.

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme y lo los asistiré en su perfección del vehículo de 5 dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA.

Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, la Luz del arco iris, y los colores son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y, más en la perfección.

Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro, están su Llamas Gemelas. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino, apoyándolos mientras lo atravesaban.

Antes de esta encarnación, en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quien sería el que jugaría la parte en la Nave y quien jugaría la parte del guerrero en la Tierra. Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que él o, ella se volverían a reunir en este momento de la vida, en lo físico, para anclar el amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra.

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra, el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido conciente durante toda su vida, que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes. ¡Créanlo!

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya! ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida! Yo estoy aquí para ayudarles a lograr y llegar y a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas.

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas, menos de las que hubiéramos deseado, acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted y por ello, estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela por que ya están todos en la 5 dimensión.

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, para todos los que han preparado su corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicie a sí mismo.

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, Llámenme y les hablaré desde en ese lugar de sus corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro.

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestará en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra.

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas así como gran abundancia en todos los niveles. En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. A no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresara muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida.

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos, durante este período para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. Si necesita ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor.

Bendiciones para cada uno de ustedes...

Arcángel Samuel-Chamuel


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL
Web: 
www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION
"Unificando Almas Gemelas, a las Semiilas Estelares del Nuevo Tiempo"

Meditación 1-12-13 Madre Divina mensaje, Sagitario, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 1.12.13- MADRE DIVINA MENSAJE–SAGITARIO- DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 29 Nov 2013 02:50 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 1.12.13- MADRE DIVINA MENSAJE-
- SAGITARIO-  DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- MADRE DIVINA: REPASANDO ALGUNAS ENSEÑANZAS PARA FINALIZAR EL AÑO 2013
Audio:  tp://www.yakitome.com/tts/index/492611/ILil7cKdiJsD/autoplay
Madre Divina:
 GRACIAS A LA HERMANDAD BLANCA
La ascensión es un proceso continuo y aunque fueran a despertar mañana con mayores habilidades espirituales, ustedes seguirían sintiéndose incómodos con los síntomas de la ascensión en sus cuerpos. Ustedes están avanzando tan rápido como sea seguro. La ascensión se trata de dónde ponen su enfoque. La ascensión está sucediendo. Sus habilidades psíquicas se están despertando, pero si ustedes no aprenden a dejar ir, van a sufrir depresión y tensión emocional. ¿Cómo manejar la depresión por el camino divino?
Tienen que romper las estructuras -. Romper, romper, romper. 
Esa tensión, el miedo, la sensación de que cada vez es más intenso – necesita para romper las estructuras de la intensidad – romper, destrozarlas, deshacerse de ellas. Hay varios grados de depresión y es más intensa porque hay algo a lo que se están aferrando muy, muy fuerte que quiere que lo dejen ir porque no forma parte de su propósito divino.
 
Cuanto más se aferran, más intensa se hace debido a que está tratando de ser eliminada. Así que dejar ir, romper, romper, rompe. E incluso decir Madre, enséñame a dejar ir, muéstrame cómo liberar este. Esto es lo que tiene que suceder. La intensidad viene realmente de su explosión emocional intensa. Tienes que aprender a dejar ir, y a cómo relajarte en el nivel más sutil, cómo permitir realmente mi amor, mi luz y mi paz – no en tus términos, pero a mi manera. Y para hacer eso, tienes que confiar en mí. Tienes que confiar en que mis condiciones son mucho más grandes que tus términos. Es tu pequeña identidad que quiere aferrarse, la que está causando la intensidad. Tienes que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, y al miedo. Aquí es donde entra en juego la confianza que Jesús llamó fe. Tienes que confiar en que realmente lo Divino sabe más que tú y tiene un bien mayor para ti del que te puedas imaginar.
Es por eso que la intensidad está ahí, ha habido una lucha entre nosotros. No lo voy a dejar ir, me lo voy a llevar a casa. Acaba de rendirte, me sigues, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelta. Gracias.
El pequeño ego tiene miedo a la transformación, pero el verdadero usted que está en su corazón no lo tiene. Usted ha estado sufriendo bastante. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Yo soy la pieza que le falta. Su campo vibratorio es un instrumento muy sensible, le escucha.
Vayan donde abren su corazón. Estén atentos a la necesidad de curarse a sí mismo, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando. Abrazándome van a causar un enorme transformación.
Estamos todos juntos en la curación. Todos los seres que son conocidos por el establecimiento de las diferentes religiones de la Madre Tierra están sanando junto con ustedes. Estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos están trabajando juntos para traer de vuelta a este planeta a la salud.
La densidad del mundo material; siempre es un reto trabajar con él, pero ahora estamos rompiendo. Estamos rompiendo la densidad.
La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y aquí en la tierra están rompiendo las estructuras que se han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, y a cada minuto.
Es más importante que ustedes vivan sus destinos para que no tengan que esconderse de nada. Vivir sus destinos es todo lo que se les pide, es la razón por la que están aquí. A veces lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, hermosos y poderosos.
Una vez más, quiero recordarles que digan cada día:
Madre Divina enséñame, guíame, enséñame el camino. Pregunten para tener el acceso Divino, pidan que se les releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos. Obsérvenme a mí ahora; Yo soy la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.
No sólo es importante crear, sino mover la energía también la intención sirve para suavizar las energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y lo ablandan, incluso si hay turbulencia vibracional – cuando ablandan en los diferentes chakras; poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y los cuerpos mejoran, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación.
Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a ablandar en lo que quiero, mantengo la atención y esa es la actividad de crear. Al ablandar; va a abrirse el infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera, se crea un flujo; como al dejar caer una piedra en un estanque y crear una onda.
Al ablandar; poniendo la atención en lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que pueda estar a punto con él, se ablanda en el punto de lo que se quiere; lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se cree lo que se quiere. Esto es lo que quiero que practiquen.
No voy a decirles que creen en dos años o en cinco años
.
Yo voy a decirles que creen ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que realmente quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieren. Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y somos un buen equipo. Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que yo quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia lo correcto, a ese punto de enfoque particular.
Su Divina Presencia está en el infinito, enviándole luz a lo que ustedes desean crear hasta que su creación esté dentro de un círculo de luz blanca intensa. Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Con su compromiso, con su persistencia, le están mostrando al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. Son únicos y diferentes
Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.
Se les ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar – así que pregúntenme qué preguntar – ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.
Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, de práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí? Permanezcan en la confianza de que son creadores. Confiar es parte de su dominio de la creación. Confíen en que se puede crear cualquier cosa. Nada puede detenerlos. Nada. Nada puede detener a menos que duden.
Así que les pido que pongan su atención en lo que van a crear y lo dibujen en el infinito. Pongan su atención en aquellas áreas en las que han resultado heridas, ya que el río de la Totalidad Infinita sigue a su atención, y el desmantelamiento de los obstáculos está en su conocimiento de su talla Infinita.
Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer todo para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con el corazón. Ustedes tienen un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarles a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá felicidad y bendiciones a todos los que estén a su alrededor.
Amar a la Madre Divina: Ámenme. Eso es todo. Pídanme. Pregúntenme: ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo me activo?¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi próximo paso? Todas sus preguntas me encantan. No duden de mí. Suavicen en sus corazones y me encontrarán. Están volviendo al amor. Se vuelven hacia el amor, el amor cada vez más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y creará todos los milagros. Noten sus presencias divinas. Suavicen en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hagan referencia a mi cada día, sus vidas van a ser más suaves.
La energía puede ser una ola que se mueve a través de un medio, como una ola que se mueve a través del mar – también puede formar un campo de energía que se queda en un solo lugar o en varios.
Cada uno de nosotros tiene un campo de energía; con pensamientos, sentimientos y emociones que pueden emitir vibraciones altas o bajas.
Ustedes deben de estar dentro de sus campos y mantener sus auras fuertes y selladas; como una gran muralla impenetrable que los proteja de los ataques externos e internos.
Sus mentes y sus corazones son campos energéticos que rodean el cuerpo físico. Deben de estar alineados y vibrar en la octava corazón – mente.
¿Cómo las condiciones del aura afectan a sus pensamientos, emociones, intuiciones y sentimientos? Deben visualizar sus auras vibrantes y tener el control sobre sus campos de energía, en vez de ser controlados por ellos. Literalmente sus campos de energía pueden estar vacíos, rasguñados o agrietados y esto incide en la salud del cuerpo físico.
Al interactuar con otra persona aunque no sea directamente, hay un intercambio de energía con el campo de esa persona. La persona puede enviar energía en su campo o tomar energía e su campo. ¿Cómo ayudar a una persona que está emitiendo ondas de energía de baja vibración porque está sufriendo o está estresada o traumatizada, sin que esto afecte nuestros propios sentimientos?
Con amor ustedes cambian la vibración de la otra persona. Ustedes pueden mejorar su bienestar mediante la protección de su campo de energía.
¿Qué pasa con la energía negativa que ya ha entrado en sus campos para permanecer allí indefinidamente? Hay que moverla y sacarla del campo de energía. La energía tiene una fuerza electromagnética. Por lo tanto, una acumulación de ondas negativas en su campo de energía puede ejercer una atracción magnética de su mente consciente y los hacen más propensos a que les ataquen mientras duermes o a que se vean envuelto en situaciones de violencia cuando están despiertos. El estrés es una acumulación de energía de baja vibración en sus campos. Por lo tanto, la clave del éxito para controlar el estrés es evitar los excesos y practicar la meditación.
La sanación es vibratoria.Es muy fácil transformar energías bajas en una vibración más alta. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física.
Confíen que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino que sabe cómo curar todo con una forma de subida de vibración. Confía en su Ser Divino para saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.
¿Cómo evitar la energía negativa en sus campos? No le tengan miedo a la soledad, no permitan que los haga vulnerables – no tienen nada que buscar afuera – la paz, la armonía, el amor y la abundancia están dentro de ustedes.
Sus campos de energía existen dentro de un campo de energía más grande en todo el planeta. Parte de este campo es el “inconsciente colectivo”; es un espacio de almacenamiento de la energía mental y emocional producido por la humanidad desde el comienzo de tiempo. Dado que la energía puede permanecer en una cierta vibración y se acumula, es fácil imaginar que este campo de energía colectiva contiene una gran cantidad de energía de baja vibración. Si sus campos de energía personal están abiertos a la conciencia de las masas, les resultará muy difícil tener el control sobre sus vidas. Incluso los campos de energía de la Luna, del Sol y de otros planetas; influyen en sus campos de energía. Es necesario que generen energías superiores en sus campos, con el amor más elevado y profundo. Quiero que sepan que el Amor es lo que los está impulsando. La razón por la que están aquí es por su amor, el amor que sana. La necesidad de la curación en la Tierra es evidente. Ustedes se encuentran aquí con su mayor potencia, que es el amor. Vivan en el amor, muévanse en el amor, hablen d el amor. Existan en el amor, únanse a todos nosotros con amor. Vengan conmigo, estén enamorados. Mantengan sus vidas en el amor. Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo. Valórense a sí mismos y todo va a cambiar. Ahí es donde viene la verdadera alegría.
Aprender a responder positivamente a las circunstancias de la vida, Y aprender a recibir más energía de la fuente y del infinito, a través de su Ser Superior y el flujo natural de la energía entre el ser superior y su ser inferior. Esto también hará que sea más claro para ustedes; cómo pueden proteger y purificar sus campos de energía. Amplíen el flujo de su energía positiva comunicándose todos los días con su yo superior y conmigo.
Ustedes deben aprender a dejar de generar energía negativa con sus egos y sus mentes inferiores. Yo sé que ustedes por su evolución espiritual ya han controlado al cuerpo emocional; el más difícil de controlar. Mediante los sentimientos negativos, como el miedo, la duda, la falta de merecimiento, la culpa o la ira; se acumula energía negativa, en una espiral descendente que los lleva a perder el auto control y el equilibrio. Así que deben aprender a evitar responder con sentimientos negativos y actitudes auto destructivas. Ustedes son poderosos en el dejar ir. Ustedes son más poderosos dejando ir que aferrándose. El dejar ir es su fuerza. Cuanto más se pueda dejar ir, más fuertes se vuelven. El miedo a no dejar ir; hace que ustedes mantengan situaciones que son insoportables. Dejar ir crea la libertad infinita. Les sugiero que tomen la libertad infinita. Voy a hacer la acción por ustedes si dejan ir lo suficiente. Pero ahora es el momento de dejar atrás el miedo. El Ser Divino sabe que al dejar ir, al entregar cada experiencia al Todo Infinito, el servicio a la verdad se puede presentar de forma automática. Es por eso que están aquí. Ustedes están sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Ustedes están sirviendo al Amor.Mantener el corazón blando. Cuando el corazón es suave, es más libre, tiene más acceso a su fuente infinita para que la sabiduría pueda fluir en cada situación. Cuando se contrae el corazón, esto impide que el flujo natural de energía se establezca, se pierden y no saben qué hacer. Voy a decirlo una vez más: la Madre Divina es el poder que anima el universo, el fin de alinearse con ese poder es que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su mayor bien – antes de dormir pídanme protección – yo tengo muchos ángeles de todos los rayos para que colaboren con ustedes.
Muchas personas se meten en problemas porque no tienen guía divina.
Se dan situaciones en esta vida, ya sea la pobreza, la enfermedad o los problemas de relación, o la forma de gestionar la riqueza. Se dan situaciones en las que tienen que elegir, hago hincapié en su elección, porque en esas situaciones tienen que pedirme guía divina – pueden entonces aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza de la vida fluye a través de ustedes con fuerza, utilícenla. Confíen en ella.
Tienes que confiar en el Amor y la Verdad y seguir avanzando en ello, para que fluya en ustedes, suavizando en ello, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve. La verdad empieza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a salir, y entonces sus corazones estructuran sus vidas.
Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, para lograr que en el despertar; estemos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo del corazón que no cambia y donde encuentran el apoyo familiar (el apoyo de la familia de la luz) sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación.
Este es mi objetivo, traerlos a casa por completo, a la plena realización de lo que son. Ustedes son seres infinitos y quiero que sepan, que obviamente, no lo son en un sentido del ego, pero si en la total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y a la creación de un planeta sagrado.
Los amo. Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes están aquí para llevar a cabo en el levantamiento de esta Tierra; sin preocuparse por su bienestar físico. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundante riqueza para que sea fácil, para que ustedes puedan recibir todo lo que se les proporciona.
En amor y servicio planetario, http://hermandadblanca.
 2.-SAGITARIO: EL AMOR DE DIOS: El Sol ya está en Sagitario desde hace unos días. En el Hemisferio Sur Sagitario prepara para el verano, y en el Norte el Invierno. En todo cao, Sagitario es pasional, luchador, amante de sus sueños, guerrero infatigable, y un ser amoroso que ha de dejarse amar. En efecto, a menudo los Sagitario, movidos por el deseo de entregarse al mundo, al servicio, a sus ideales, se abandonan a sí mismos y pierden fuerza, y siguen corriendo hacia adelante, sin propósito, huyendo de sí mismos. Este es el pequeño peligro de los Sagitario, el síndrome del Salvador. Son capaces de salvar a todo el mundo, estando en pleno ahogamiento en medio del océano, y mi consejo sería que los Sagitario del mundo, comiencen desde hoy a dejarse amar, a dejarse mimar, a ser consentidos, y a permitirse llenar de Energía de amor puro incondicional, en primer lugar a ellos mismos y a su mundo interior. Entonces será cuando su labor sagrada en la Tierra se manifieste abiertamente, pues si están llenos de Amor, las Sagitas o flechas de sus corazones pueden alimentar de amor incondicional a todo el que les rodee. Don Quijote, ejerce de Sagitario como nadie, luchando incluso contra molinos de viento, en su honorable impulso de ayudar a todos, incluso a quienes no se lo pedían, incluso a quienes no lo necesitaban, e incluso a luchar contra los elementos, que no eran enemigos de nada ni de nadie.. España es un país de Sagitario, y esto le hace hospitalario, amoroso, y con una necesidad divina de acoger a todos los habitantes del mundo, sin ponerle obstáculos. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, que mantiene una energía expansiva, casi infinitamente expansiva. Por eso Sagitario tiende a la exageración. Es un planeta muy generoso y dador de los dones que necesitamos para relacionarnos con la sociedad, y con nuestro poder interno.POR SAGITARIO Y POR EL AMOR DE DIOS.
 3.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas, los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 4.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 5.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …… dorada en el centro ……  y rosa a la izquierda ……  y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….   y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ………  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……… y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA  ………..  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro  ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………   y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos,  respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ……….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……….. y sentimos que recorre todo nuestro ser  ……… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………..  Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  …………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……….. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo  ……….. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ………… y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………….  con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento ……… e invocamos al signo de Sagitario, y a su planeta regente, Júpiter ……… y sentimos que nos llenamos de un poder muy superior, de la misma divinidad, y nos tomamos unos segundos para respirar este poder generoso, amoroso, ilimitado, de Dios ……….. y entonces respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DESDE EL CORAZÓN CRÍSTICO QUE YO SOY,
INVOCO LAS DIVINAS ESENCIAS DE JÚPITER Y SAGITARIO,
Y ME LLENO OR COMPLETO DE SUS DONES DIVINOS,
ME LLENO DE ABUNDANCIA Y GENEROSIDAD,
ME LLENO DE ALEGRÍA Y OPTIMISMO,
ME LLENO DE INTENCIÓN EN LA ACCIÓN DIVINA,
ME LLENO DE LOS DONES DEL AMOR SUPREMO,
RECIBO LAS FLECHAS DEL AMOR DE DIOS,
LAS INTEGRO EN MI SER AQUÍ, AHORA,
YO SOY EL AMOR DE DIOS EN LA TIERRA,
Y COMO HIJA HIJO DE DIOS MADRE PADRE,
IRRADIO DESDE MI CORAZÓN SAGRADO,
TODOS LOS DONES DIVINOS QUE RECIBO,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD,
HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS,
PUES YO SOY QUIEN YO YOY,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS GRAN JÚPITER,
GRACIAS, SAGITARIO
POR ESTOS DIVINOS PRESENTES.
Respiramos profundo e invocamos  a la MADRE DIVINA, LA MADRE DE DIOS, LA MADRE DEL UNIVERSO, LA MADRE DE LA HUMANIDAD, LA MADRE MARÍA, llamada en Myriam, cuando era la madre de Jesús. Sentimos cómo esta Suprema Madre Divina, nos abraza ……….  nos besa y nos acaricia, con caricias que nos llevan a las dimensiones más elevadas ……….. Sabemos y sentimos que  somos sus muy amados hijas e hijos ………. y sabemos que para ella nuestra Madre Divina, todas y todos somos iguales ……….. igualmente consentidos y amados por igual, infinitamente ……….. y nos vemos como sus bebés, dentro de su regazo divino, seguros y a salvo, abrazados por el infinito amor de La Madre Divina  y respiramos sus esencias maternas en nuestro corazón ……….. respiramos con amor y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
HOY TE HONRO Y BENDIGO, MI MADRE DIVINA,
HOY ES MI HOMENAJE DE AMOR,
POR LOS TANTOS AÑOS QUE TE HE OLVIDADO,
POR MI DESCUIDO EN NO HABLARTE,
HOY MI CORAZÓN CRECE A CADA INSTANTE,
CON EL REGOCIJO DE RECORDAR,
QUE MI MADRE DIVINA SIEMPRE ESTUVO EN MI,
QUE SIEMPRE ESTÁS, Y SIEMPRE ESTARÁS, PARA MÍ,
YO SOY TU HIJA MUY AMADA,
Y ASÍ ME SIENTO, AMADA Y PROTEGIDA.
MADRE, AYÚDAME, EN ESOS MOMENTOS,
MADRE PROTÉGEME A MÍ A LOS MÍOS,
EN EL AQUÍ AHORA TERRENAL,
HASTA LA ASCENSIÓN SUPREMA.
MADRE, DAME TUS CONSEJOS CUANDO DUERAMA,
MADRE, GUÍAME HASTA EL AMOR DIVINO.
MADRE, DAME AHORA MI MERECIDA ABUNDANCIA,
DAME AHORA MI MERECIDA ALEGRÍA,
DAME AHORA LOS DONES DE TU DIVINIDAD.
ABRE MI CORAZÓN PARA RECIBIR TODO LO DIVINO.
Y CUIDA SIEMPRE DE MÍ Y LOS MÍOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS, MADRE DIVINA, POR SER LA MADRE DE TODOS.
AHORA PUEDO VER Y SENTIR
QUE GRACIAS A TI,
TODO SER HUMANO ES MI HERMANO DE VÍNCULO DIVINO.
GRACIAS, MADRE DE MADRES,
DIOSA DE LA MATERNIDAD INFINITA,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
TU HIJA QUE TE AMA,
YO SOY QUIEN YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
  Canalizado SÁBADO 23.11.13  a las 11.31 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Mensaje de la Madre María, 29 de noviembre 2013


牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋





29.11.2013
Sois Luz de amor, sois luz de estrellas no desesperéis, el tiempo está cumplido el próximo mes veréis todo con bastante claridad, centraos en el corazón solo ahí encontrareis la paz y alegría necesaria para desplegar vuestras alas, soy María y junto a todos los seres que me acompañan os sostenemos y seguiremos sosteniéndoos pero por favor no desesperéis, no podéis tirar la toalla, sois nuestras amadas manos, nuestros amados corazones encarnados, verdaderos maestros y maestras en la tierra, os extiendo mi amor a cada instante hijas/os bien amadas de mi corazón que es vuestro y en el cual me encuentro amandoos a cada segundo de vuestro tiempo, pronto llegaréis al punto cero de la era pasada y desde ahí despegaréis, desde vuestro alto y hermoso corazón donde Miguel, Sananda y yo misma clamamos en amor a vosotros/as, bendiciones semillas estelares, flores hermosas, si pudierais daros cuenta el aroma que emanáis cuando el amor os sentís con vosotras mismas y con el Todo... os amo por siempre.
Madre Maria.

Sheldan Nidle, Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos, 28 de noviembre 2013


Jueves, 28 de noviembre de 2013

Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos... Enorme cantidad de revelaciones..nuevo gobierno..son cruciales

Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos... Enorme cantidad de revelaciones..nuevo gobierno..son cruciales

26-11-2013

Esta sociedad corregida también abrirá la puerta a una enorme cantidad de revelaciones.… -nuevo gobierno sobre nuestra presencia y sobre Agartha son cruciales

 

3 Ahau, 3 Yaxk’in, 10 Caban

 

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con más buenas noticias! Los diversos grupos que están estableciendo las configuraciones finales para el nuevo sistema financiero están empezando a supervisar los últimos días del odioso sistema de los oscuros.

 

Ya hay preparado para manifestarse un vasto reseteo de la moneda global.

 

La primera fase de este complejo proceso ya está en marcha. El resto de este nuevo sistema emergerá cuando el nuevo gobierno entre en línea.

 

Hemos observado cuidadosamente cómo trabajan diligentemente las numerosas facciones que comprenden a nuestros aliados de la Tierra para mover a vuestro mundo hacia una nueva y permanente prosperidad.

 

Mientras tanto, se les están poniendo frenos legales a las reglas de los oscuros.

 

Numerosos gobiernos de todo vuestro globo están sintiendo la presión sobre su continua corrupción y su completo favoritismo sobre los sectores más ricos de vuestras respectivas sociedades. Ese tipo de gobierno ya no funciona.

 

Durante mucho tiempo se ha creado un gobierno irresponsable que ya no puede tolerarse más.

 

De ahí que cada día crezca un movimiento hacia una revolución global.

 

El nuevo gobierno y los nuevos sistemas financieros resolverán creativamente esos problemas.

 

Esta transformación de consciencia hacen inadecuadas las diferentes estructuras políticas y sociales que ahora funcionan.

 

A medida que cambia vuestra capacidad de interrelacionaros y/o comunicaros, ello proporciona el medio para sentir más fácilmente los errores y para analizar esas sociedades de forma diferente.

 

Las cosas que antes se daban por garantizadas ya no parecen correctas. Empezáis a entender que se necesita un enfoque diferente.

 

La naturaleza diaria de esos sistemas sociales comienza a pareceros mezquina.

 

Buscáis cuidadosamente una alternativa viable, pero parece no haber ninguna.

 

Vuestros pensamientos internos expresan vuestro desagrado por lo que os rodea.

 

Vuestra frustración crece. Este proceso se está extendiendo actualmente por el globo.

 

Lo que están haciendo nuestros aliados de la Tierra es por tanto vital para lo que viene: nuevos sistemas políticos y financieros basados en la abundancia y un flujo libre de nueva información y tecnología anteriormente suprimida por los esbirros de los oscuros.

 

Esta sociedad corregida también abrirá la puerta a una enorme cantidad de revelaciones.


La revelación de los Maestros Ascendidos y la del nuevo gobierno sobre nuestra presencia y sobre Agartha son cruciales para llevaros a la plena consciencia.

 

Cada paso requiere algún tiempo para que absorbáis plenamente la increíble cantidad de datos y de nueva sabiduría que necesitáis.

 

Los tradicionales puntales de vuestra sociedad serán los primeros en ser “detonados” y luego reemplazados por algo enteramente nuevo para vosotros. Esos cambios “os harán girar en un torbellino”.

 

Mareados por ello, en sentido figurado, necesitaréis tiempo para reajustaros y sentir paz con esas nuevas verdades. 

 

Una vez hecho, podréis luego prepararos para lo que le sigue. Comprendemos que la inmensidad de conocimiento que se os presentará os causará mucha incomodidad a muchos. 

 

Los preceptos tradicionales de vuestra sociedad serán inicialmente desafiados y luego abandonados. 

 

Las nuevas verdades estarán respaldadas por descubrimientos que os permitirán entender mejor cómo fabricaron los oscuros su mágico brebaje de mentiras, engaños y manipulaciones magistrales. 

 

Esas verdades os prepararán para los pasos finales hacia la plena consciencia.

 

El tiempo actual es uno de transiciones. Vuestra realidad actual se está desvaneciendo y está en extrema necesidad de cambio. 

 

Los que están en el Cielo observando esta realidad lo saben, y la están moviendo a una en la que vuestra consciencia se expanda y os encontréis con vuestros vecinos de la Tierra Interna y con nosotros. 

 

Ese conjunto de cambios importantes en vuestro concepto de realidad os acelerarán hacia la plena consciencia.

 

La actual falta de revelación ya no puede durar mucho más. De hecho, el Cielo ha establecido un calendario de cómo va a ocurrir.

 

Por eso sabemos que vuestro inmediato futuro os traerá los cambios de los que hablamos, como también el primer contacto.

 

Este reino vuestro está viviendo un tiempo prestado. El momento de nuestra entrada oficial en esta realidad está muy cerca. 

 

Vuestros Maestros Ascendidos y sus asociados están preparados para revelar los nuevos sistemas financieros y gubernamentales. 

 

Os dejamos con estas buenas noticias. Estad en gozo y sentid lo cerca que está de manifestarse esa nueva realidad.

 

¡Vuestro futuro va a estar lleno de libertad, de sucesos maravillosos y de una gran reunión con todos nosotros!

 

¡Bendiciones! ¡Venimos para hablar con vosotros de muchas cosas! Justo ahora, estáis en medio de cambios que son precursores de la plena consciencia.

 

Esas sutiles alteraciones están haciendo lo que a nosotros nos llevó muchas vidas lograr. 

 

Estáis firmemente en el camino hacia una nueva realidad que requiere vuestra plena participación. 

 

Por eso, el Cielo ha formado una asociación especial entre los agarthianos, la Federación Galáctica y nosotros. 

 

Esta asociación está alterando vuestra realidad de formas muy precisas. Los actuales aspectos que aparentemente controlan vuestra realidad se están desvaneciendo. 

 

Sus poderes serán reemplazados por los que sólo pretenden lo más bendito para vosotros. 

 

En la actualidad, vuestra realidad parece atascada mientras las promesas de riqueza destellan ante vosotros y nunca llegan.

 

Los rumores vuelan alrededor como una nube de mosquitos hambrientos. De igual manera, la información confusa os está bombardeando continuamente.

 

Esta insana situación está ya preparada para resolverse. ¡Hay preparado un acontecimiento maravilloso para que suceda!

 

Los individuos que trabajan secretamente con nosotros a diario, y sus respectivos grupos, están preparados para desatar una sorpresa de “Acción de Gracias”.

 

Durante las últimas décadas hemos estado reuniendo los medios para proporcionar el primer gran paso en el camino hacia vuestra libertad monetaria. 

 

Este paso implica no sólo fondos viables, sino también la forma de protegerlos de los insanos planes de los oscuros.

 

Lo que podemos afirmaros aquí es únicamente que estas cosas están preparadas para manifestarse. 

 

Los diversos regímenes ilegales de los oscuros se sienten falsamente confiados de que lo que están a punto de perpetrar puede funcionar de alguna forma. 

 

Esto, de hecho, es altamente imposible. Nuestros benditos asociados van a hacer algo especial para ayudaros a mantener vuestro gran enfoque. 

 

No os desalentéis. Manteneros positivos. Están a punto de ocurrir cosas buenas. ¡Queridos, va a nacer una nueva realidad!

 

Los oscuros y sus secuaces en la banca y en el gobierno se dan cuenta del grado de disgusto que han engendrado en vosotros.

 

Pero a ellos no les importa. Cada una de sus recientes aventuras está en la cúspide de la ruina. 

 

El futuro de sus empresas oscuras está cerca del fracaso. Nuestros diversos esfuerzos legales y espirituales están al borde del éxito total.

 

Aunque ellos continúan mintiendo, planeando y permaneciendo aparentemente tan poderosos como siempre. 

 

La “sorpresa” que se acerca demostrará lo que es real. Sólo os pedimos que os mantengáis la energía de la esperanza y de forjar una nueva y próspera realidad. Esas cosas maravillosas se van a hacer reales.

 

Nuestros numerosos apoyos están siguiendo protocolos que pronto florecerán y os darán una serie de éxitos que nos permitirán enseñaros y permitirán la revelación de lo que realmente hay por encima y por debajo de vosotros. ¡Vuestras familias espirituales y del espacio están aquí!

 

Hoy hemos seguido con nuestros breves mensajes sobre lo que está sucediendo.

 

Llega el momento de la celebración. Llega el momento de que este reino se libre de sus malignos opresores.

 

Estos gloriosos eventos van a traer con ellos el telón final a lo que ha hecho durante milenios la cábala oscura.

 

¡Regocijaos! ¡El momento de vuestra victoria está al alcance de la mano! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me