martes, 13 de septiembre de 2011

El Juego de la Ascensión, Amor, lección 10, un mensaje de María, la Madre de Jesús, 13 de septiembre 2011

El Juego de la Ascensión DESPERTANDO 20110913 Amor Lección 10 Un mensaje de María la Madre de Jesús

  • septiembre 13, 2011 13:13



El Juego de la Ascensión

Amor

Lección 10

Un mensaje de María la Madre de Jesús

La electricidad es la fuerza del ceder. El magnetismo es la fuerza del tomar. La electricidad traslada; el magnetismo acerca. La electricidad irradia hacia afuera; el magnetismo empuja hacia adentro. La electricidad es empujar; el magnetismo es tirar. La electricidad es negativa; el magnetismo es positivo hasta cierto grado, porque no podemos llevar demasiado lejos esta hipótesis. La electricidad es una fuerza; el magnetismo es un campo.

Soy la Inmaculada Concepción.

Fui concebida por la unión de la chispa inmaculada de la electricidad y la fuerza atrayente del magnetismo. Concebir es ser. Ser concebido es hacerse.

Todo en la creación se hace. Si se hace a través de las fuerzas inmaculadas de la electricidad y el magnetismo se concibe en equilibrio.

El esperma masculino atraído por el óvulo opera bajo los principios de la electricidad y el magnetismo.

La creación de María, la Madre de Jesús, fue inmaculada, con un equilibrio perfecto de electricidad y magnetismo entre esperma y óvulo.

La creación de un espécimen perfecto se logra con el equilibrio perfecto de electricidad y magnetismo. Si lo masculino es demasiado dominante o en situación de violación, la fuerza del campo magnético femenino no está presente, y la unión de la electricidad y el magnetismo no está en estado de equilibrio.

En un periodo de la historia en que se le dio a la Tierra el término “Inmaculada Concepción”, la humanidad lo asimiló al término “pecado”. Todo era “pecado” o era “no pecado”. Por lo que no era posible que la humanidad entendiese cómo era posible la concepción sin “el pecado original”, como se le llamó.

Al no haber pecado en la Madre de Jesús, se dio la enseñanza a la humanidad para guiarla por el camino de la rectitud con el objeto de darle la oportunidad de que supiese que alguien podía nacer sin pecado.

La lección no fue asimilada como debiera. Ahora la humanidad puede comprender que la Inmaculada Concepción significa la unión perfecta de la electricidad y el magnetismo en un perfecto equilibrio de armonía.

Desde este día en adelante, cada niño concebido podría ser una Inmaculada Concepción si el padre y la madre viviesen en perfecto amor con Dios centrado en sus corazones, y si su unión física fuera perfecta (en cuerpo, mente y espíritu). Habría grandes hijos e hijas en los días venideros, porque la humanidad sólo procrearía por la unión de fuerzas positivas.

Las fuerzas negativas en una unión física pueden ser el miedo, el orgullo, los celos o la lujuria. Estas son fuerzas eléctricas que pueden estar presentes tanto en lo masculino como en lo femenino. Son fuerzas de descarga, podríamos decir. Son vibraciones negativas.

Para estar cargados positivamente, una semilla u óvulo deben cargarse con la cantidad apropiada de electricidad y la cantidad apropiada de magnetismo. El magnetismo debe ser una forma o fuerza de atracción, y la electricidad debe ser una fuerza de cesión. El desequilibrio en cualquier dirección no será una concepción inmaculada.

Haber nacido de Dios es ser concebido en equilibrio. Haber nacido en pecado original es ser concebido en esa entidad en un momento de la concepción en que los atributos o desequilibrios o chispas negativas están presentes.

La carga eléctrica masculina de ceder puede cargarse con fuerzas de crueldad u orgullo, celos o codicia, y esa longitud de onda particular o característica única constituirán el carácter o la vibración de la nueva entidad.

La fuerza magnética o de atracción en equilibrio creará vibraciones de amor, gentileza, paz y armonía. Estas son las fuerzas magnéticas. En una unión adecuada, esas fuerzas positivas que atraen, o que empujan a alguien hacia otra persona, son las fuerzas que emanan de la madre.

Las fuerzas dominantes, de poder, de control, son las fuerzas masculinas, mientras que las fuerzas cooperativas, gentiles, amorosas y magnéticas son las fuerzas femeninas.

Una personalidad que tiene equilibrio eléctrico-magnético, o electromagnético, es una personalidad equilibrada. Yo, María, tenía ambas hasta tal grado que el Arcángel Gabriel me dijo. “bienaventurada seas entre las mujeres, y bienaventurado será el fruto de tu vientre”.

Puede decirse esto de alguien que ha nacido de una unión perfecta. Le indica a la gente que ésta es la Era de la Pureza. Toda persona mirará al auténtico “ser” de la otra. Si mirases a los ojos de una persona y no mirases sus amaneramientos, sus riquezas, su nivel de vida o su tamaño físico, estarías mirando a su auténtico “ser”.

En esta era, el mundo tiene la oportunidad de ver el valor real de cada ser humano. Los accesorios o los arreglos o los adornos exteriores se pierden cuando una persona mira con clarividencia a otra. Esto se llama percepción. La percepción es el regalo de ver a una persona como realmente es. Si mirases a Jesús cuando era un niño verías a un chaval de ojos azules que era feliz, colaborador e inquisitivo. Estaba tan equilibrado como sus padres. La armonía y la paz le rodeaban. Era una mezcla de amor y amistad.

Recuerda la mezcla de amistad entre un padre y un hijo. Para empezar bien, mira a tus hijos con humildad –como criaturas de Dios, y como personas EN PROCESO.


Canalizado por: Helen Engel

Traductor: PACO

WebSite: www.despertando.me/ entrada

Fuente: www.Earthcrew.org

http://earthcrew.org/ascensiongame.html

Ayuda necesaria diariamente a las almas desencarnadas Grupo-Círculo "Ayudantes de transición", Sorem, 13 de septiembre 2011

martes 13 de septiembre de 2011

AYUDA NECESARIA DIARIAMENTE A LAS ALMAS DESENCARNADAS GRUPO-CÍRCULO “AYUDANTES DE TRANSICIÓN”

Canalizado por Sorem

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

clip_image002En el Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, estamos viendo, que constantemente están desencarnando muchas almas a la vez, y vemos la dificultad de servir lo mejor que nos sea posible, y para ello, le pido consulta a mi Ser Superior… poniéndome en comunicación con él, para que nos de luz en este servicio…

La energía que somos, los Yoes Superiores de las almas encarnadas, estamos fuera del tiempo y espacio, pero 11 partes de esta energía que somos, está viviendo experiencias en la materia desde dentro de cuerpos físicos, en diferentes lugares o dimensiones a la vez, con los sucesos necesarios para evolucionar, y todo lo que se consigue con las experiencias vividas de las 11 partes, es la sabiduría que recibe para siempre, la energía central Nº 12; el Yo Superior.

Así, el Yo Superior, puede estar en 12 sitios a la vez, y muchos más… Cuando decidís ayudar a las almas desencarnadas… vais a la Gran Pradera –lugar de Paz y seguro- y entráis en el IGHLUZ, y el IGHLUZ, igualmente es una energía libre y cada vez más expandida y poderosa a vuestro servicio… que puede estar en muchos sitio a la vez…

Estando dentro del IGHLUZ, desde la Gran Pradera, la energía del IGHLUZ os lleva a todos los sitios a la vez del Planeta que se necesita vuestra ayuda, de la manera que lo habéis realizado en otras ocasiones, pero ya, vuestros Seres Superiores están unidos en el IGHLUZ, y es vuestras partes, vuestra energía, unida en la energía del IGHLUZ, la que se desplaza a todos los sitios donde están las almas más necesitadas de ayuda, sin dejar de estar vuestros Seres Superiores unidos en meditación, en el IGHLUZ de la Gran Pradera.

Y este servicio, lo podéis hacer todos los días unos minutos, el grupo “Ayudantes de Transición” que está comprometido hacerlo todos los días, y todos los que se quieran unir a este grupo diariamente, o los días que quieran y a la hora que puedan… y así, contesto a la pregunta que hace tiempo estabais esperando, pero como siempre, tiene que salir de vosotros la intención y el compromiso de este servicio, y después, estamos todos vuestros Seres Superiores y un infinito de seres de Luz, esperando vuestra decisión para ayudaros.

Por último, os digo, que ya se ha creado una frecuencia de energía que se mantiene constante en todos los lugares necesarios, con vuestra intención activa diaria y la energía libre y expansiva del IGHLUZ, con un constante ofrecimiento de la misma ayuda, en todos los lugares necesarios a la vez con esta frecuencia, y también se ofrece a todos los seres en transición que llevan más tiempo esperando un cierto juicio inexistente por sus creencias erróneas…

(Visualizando una gran afluencia constante de estos seres entrando en esta energía segura, de los millones que aun esperan su juicio)

Con esta nueva aclaración de mi Yo Superior, y la que me dio anteriormente, para los que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestras queridas hermanas almas desencarnadas, vemos, que primero, nos vamos a la Gran Pradera, y en el IGHLUZ que allí hay, esta energía poderosa del IGHLUZ, nos lleva a los diferentes lugares necesarios, y allí, se forma una luz suave y dorada que rodea la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos. Y les decimos:

“Queridas hermanas, ya sabéis que habéis dejado el cuerpo físico en la Tierra para siempre, y os dais cuenta que la vida sigue, ahora estáis en este mundo intermedio, entre la Tierra y el Hogar, siendo este sólo un lugar de transición para ir al Hogar de donde vinisteis, y si vosotras queréis, os podemos ayudar para ir a la Luz del Hogar, donde os esperan vuestro seres muy querido…

Para ello, podéis entrar en esta energía poderosa de Luz, Amor y Paz que es este IGHLUZ, que os ofrece un lugar seguro, donde os ayudará a conectar con vuestra Luz interna, con vuestra Alma… y después, la Luz de vuestra propia Alma os mostrará la Luz del Hogar, y si queréis, pasáis directamente por vosotras mismas a la luz del Hogar… donde os están esperando todos vuestros seres queridos y el gran Amor de Dios-Padre-Madre, para haceros una gran fiesta, sólo por haber ido voluntariamente a la Tierra, que es un lugar muy difícil.

Sabemos, que muchas de vosotras que lleváis aquí mucho tiempo en este lugar sombrío, estáis buscando y esperando un juicio, incluso con su infierno si consideráis que estáis en pecado mortal, pero no lo vais a encontrar nunca, porque no existe, Dios es AMOR, y no puede existir algo tan terrible para sus hijos…

Hay seres que os han inculcado esas creencias erróneas para conseguir vuestro poder con el miedo, y ellos tienen mucho poder porque vosotras en vida de la Tierra se lo habéis dado, y aquí, también estos seres han creado grandes catedrales frías y sin amor, para que sigáis dándole vuestro propio poder y no os vayáis al hogar, y como os decimos; es en el Hogar donde os esperan vuestros seres queridos y el gran Amor de Dios-Padre-Madre, para hacer en vuestro honor de cada una de vosotras, una gran fiesta, sólo por haber ido voluntariamente a la Tierra en esta vida pasada…

Y así… todas las que quieren, van entrando muy confiadas en la energía del IGHLUZ, y esta se agranda según su necesidad, siendo una energía muy acogedora y agradable, con una gran paz, es como una cámara de decomprensión, que ayuda y prepara a las almas para la conexión con su propia Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.

Una vez que entran voluntariamente todas las almas que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotras con nuestra luz a su alrededor, donde están todas en paz muy tranquilas y confiadas, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar cambiante del IGHLUZ, y gran cantidad de almas pasan apaciblemente a esta otra Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ, con la frecuencia que ya hemos creado, una parte queda en servicio para siempre en todos los lugares necesarios, y otra parte vuelve a su forma natural, y nos lleva otra vez a la Gran Pradera, con nuestros Yoes Superiores… nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos, hasta el día siguiente…

Este Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, está todos los días unos minutos, ayudando con este servicio, en todos los sitios a la vez, donde sea necesario.

Con mucho cariño nos dirigimos con este comunicado a todos los que queráis uniros a este y otros muchos grupos de ayuda que existen, cada uno con su peculiar manera, individual como dice Alexiis, o grupal con este Grupo-Círculo, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, todos los días que creáis conveniente os podéis unir a este Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, o sólo los días que se necesite más ayuda, a nuestras queridas almas hermanas desorientadas, tan necesitadas en esas difíciles situaciones.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones Unidos… Sorem.

Bodas Celestiales, Velgan, 27 de junio 2005

BODAS CELESTIALES. VELGAN. 27 JUNIO 2005. "Soy una entidad biológica, como ustedes y vengo de Vega de la Lyra."Autres Dimensions





Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

Para escuchar el audio haz clic aquí

VELGAN

27 de Junio 2005.



Bienvenida a ustedes queridos vivientes. Yo soy también un ser viviente y evoluciono como ustedes. Para esos que necesitan un nombre, sepan que me llamo Velgan. Soy una entidad biológica, como ustedes y vengo de Vega de la Lyra. Mi constitución física es muy diferente de la vuestra por razones que son simples: no he seguido, como los míos, vuestro esquema evolutivo. En particular, a nivel de mi estructura biológica. Mi morfología evoca precisamente lo que soy. Mis sentidos no están desarrollados como los vuestros. Los sentidos más importantes, en los de mi raza, son la vista y la onda telepática por la cual yo me expreso por intermedio de este canal. Nuestros ojos por lo tanto son inmensos y no dejan aparecer el blanco. No hay punta de nariz, porque no hemos desarrollado justamente el cerebro reptiliano necesario, para mantener un mínimo de vida en esta forma biológica. Las orejas, tampoco, no tienen razón de ser. La boca solo sirve para modular ciertos sonidos, en circunstancias que no les conciernen.

El sistema solar del que soy originario no tiene necesidad de la influencia de esta planeta, como en vuestro sistema solar. Nosotros evolucionamos, de hecho, en un sistema solar o en constelaciones donde el modo visual telepático es lo más corriente. Nosotros no hemos desarrollado una estructura física consecuente como la vuestra. Lo que hace que seamos más pequeños que ustedes ya que la materia obedece a nuestros pensamientos. No hemos desarrollado el oído, ni la palabra y sobre todo lo que llaman en vuestro mundo, la emoción. Por lo tanto nuestra tarea es intervenir, en el momento en que ustedes se dan cuenta, en un momento de vuestra evolución colectiva, que hay ciertas cosas que deben ser sobrepasadas y trascendidas en ustedes para acceder a la vida. Ya que ser un ser viviente no es lo que ustedes piensan que es. Ser viviente es ser consciente de todo, de todo lo que los rodea y lo que hay en ustedes.

¿Son ustedes conscientes de vuestros órganos? ¿Están ustedes conscientes de la disposición, en el momento presente de vuestro pie derecho? ¿Son ustedes conscientes de las entidades que están a vuestro alrrededor? Para algunos sí, para otros no.¿Están conscientes de las ondas que viajan? ¿De las ondas que se propagan de cerebro a cerebro, de mano a mano, de cuerpo a cuerpo, también de lo que los vegetales y los animales envían en torno a ustedes?. Por supuesto que no. Ser viviente no es estar limitado a esa forma en la que habitan, incluso teniendo un cuerpo. Ser viviente es mucho más que eso. Ser viviente, es tener todas las potencialidades, en la actualización total de sus potenciales de vida, lo que no es el caso, a partir de los caminos evolutivos que han seguido desde hace largo tiempo. Ciertamente, la estructura de alma es exactamente la misma pero, en vuestro mundo de baja vibración, nos han llamado los Àngeles del Señor ya que nuestro rol consistirá, como ha consistido en otros espacios y otros lugares de intervenir en el momento de la trascendencia. Les recuerdo que la trascendencia de vuestro ser no es nada sin la trascendencia de vuestro planeta.


Sería ilusorio creer que vuestro planeta sólo tiene tres dimensiones. Eso que ustedes viven en la tercera dimensión corresponde de hecho a un planeta de la dieciochoava dimensión. Eso quiere decir que lo que viven en la 3D. existe ya en otras dimensiones de vuestro planeta. En otros pueblos, en otras razas, en momentos privilegiados de vuestra historia, han hecho ya esta trascendencia y han cambiado la Tierra. Es la misma Tierra, por supuesto, en otro nivel de conciencia y a otro nivel de vida. Ser viviente significa estar en resonancia con todo lo que es vida. Lo que no es cierto en vuestro nivel por el momento, sin embargo el trabajo previo que ustedes hacen y los últimos años que les quedan para considerar el pasaje, me permite develarme a ustedes. Como vegaliano, me atribuyen el rol, como a todos los míos, de las armadas del Señor, es decir muy diferentes del vuestro y desprovisto del marasmo emocional en el que se sumergió vuestra tercera dimensión.




Nosotros podemos intervenir en el momento de la trascendencia, solo para ayudar a elevarlos a ustedes y sobre todo a vuestra Tierra que deberá resonar a nivel de la quinta dimensión. Pero a nivel de la actitud de espíritu previo a la ascensión a esta quinta dimensión es indispensable comprender ciertas cosas y también de actualizarlas, de vivirlas a cada instante que hace vuestra vida, a cada aliento de vuestra inspiración y respiración, sino sería en vano franquear esas puertas. La primera cosa que deben comprender es vivir la ausencia total de juicio y de separación. Tanto como separen, juzguen o dicotomicen todos los procesos de la vida en bien y mal, en sombra y Luz, etc., etc., yo creo, no estarán en esta 5D.

La 5D. comprende toda la vida, todos los pensamientos de un mundo desprovisto de emociones, donde el motor es el pensamiento y no la emoción, como es el caso en vuestro sistema solar. Para llegar a este estado dimensional expandido se necesita abandonar todo proceso de juicio, todo proceso de apropiación, todo proceso de ego, como ustedes lo definen. Pasar a la vida, pasar a lo viviente, requiere de no distanciar más lo que ustedes son de lo que es la vida. Los elementos más importantes a franquear son, primero el miedo, segundo todo los apegos a una forma de pensamiento, a eso que llaman vuestro pasado tan querido, vuestros tan queridos padres, vuestras costumbres, vuestros modos de alimentación. Todo lo que los arrastra a lo que es costumbre, todo lo que arrastra a la experiencia renovada e interminable, diría, de vuestras experiencias. No pueden entrar en este estado dimensional, si no están prontos a dejar totalmente, incluso lo que era ayer. A penetrar desnudos en esta Luz multidimensional, a penetrar sin obstáculos y sobre todo sin peso, en estado de ligereza y fluidez, en estado de total resonancia con lo viviente.



Entonces lo viviente no hace distinción, no separa jamás, sino incluye, sobrepasa, trasciende y fusiona en permanencia las experiencias que se presenten. Entonces mientras que vuestro cerebro funcione todavía en este modelo de distanciación, de separación, y continúe estando en el juzgamiento de todo lo que pasa, de todo lo que llega, ustedes no están prontos a franquear la última Puerta. Eso no quiere decir que no lo harán sino que todavía no han sobrepasado ciertas etapas del desarrollo que permite acceder a lo viviente. Ser viviente y estar vivo en lo viviente, corresponde a un estado de conciencia, efectivamente para nosotros, que no hemos tenido que enfrentar los marasmos en los cuales viven, y a un factor muy rico en enseñanzas, que debo confesarles, son también limitantes. Efectivamente, en ciertos casos, nosotros percibimos que eso debe ser«agradable» como ustedes dicen vivir ciertos estados. Creo que llaman a eso «disfrutar» que es para ustedes la extrema dilatación del placer que nosotros no conocemos.

Nuestro placer es obedecer al viviente, de estar en el viviente y estar lo más cerca posible de la Ley de Uno que consiste en irradiar en permanencia, de más en más y cada vez más lejos y cada vez más fuerte, ese estado que ustedes llaman la Luz Auténtica. La Luz Auténtica alumbra y trasciende todo lo que se le aproxima. Queridos hermanos y hermanas en Cristo; yo debo recordarles que numerosas son las palabras han sido transformadas en el sentido de apropiación y no en el sentido de restitución. Les corresponde hoy, liberarse de todas las cadenas que les han sido puestas. Nosotros sólo podemos mostrarles, facilitarles ciertos pasajes, con el fin de acogerlos pronto en lo que se llama la 5D.


LA 5D. es un mundo más vivo que el vuestro, pero evidentemente no es más que una etapa. Nosotros mismos, en nuestros cuerpos biológicos, estamos limitados en nuestra expansión para el acceso a la 11ava. Dimensión, lo mismo que nuestro Comendador, al que llamamos y por otra parte ustedes también Orionis, que evoluciona y vive en la 18D. El también está por debajo de otra civilización superior, que ustedes rencontrarán en unos millones de años, que llamamos la civilización de los triángulos. Imaginen estos seres que no tienen forma biológica y que están constituidos por tres segmentos de Luz, de colores y de radiaciones diferentes. Ellos están por lo tanto vivos y muy próximos al universo de la Unidad. Esta civilización es la que experimentarán en un futuro lejano, muy lejano. Acceder a la 5D. no quiere decir perder vuestro cuerpo y vuestra identidad. Por supuesto la estructura física diferirá un poco, no en esta vida, sino en algunos miles de años, en los que se volverás seres azules que viven sobre una dimensión de la Tierra, pero muy lejos evidentemente en relación con los seres azules de Sirio, en relación con la energía Mariana, y con la energía de Miguel. Seres que habrán alcanzado la total compasión, la total comprensión, antes de convertirse en triángulos que no cesan de irradiar la Luz del Creador. Cuando ellos toman forma y descienden de vibración para poder aproximarse a la 18D. nosotros los llamamos Serafines, los Serafines de fuego, los que están en torno a ustedes en este mismo momento, y que me permiten densificarme a fin de estar en este cuerpo, que si no, yo no podría soportar. La puesta en marcha de este proceso es excepcional y no puede reproducirse sino de tanto en tanto.



He aquí queridas almas, lo que tenía que decirles. Retengan bien que la primera de las lecciones se sitúa en vuestro comportamiento, en vuestra actitud y en cada gesto de vuestra vida, en cada mirada que llevan sobre las cosas, en cada relación que establecen con otro ser humano, con un vegetal, con un animal y con un insecto. Cuando ustedes pasen a la 5D. y hayan abandonado el juzgamiento, la separación y la distanciación, entrarán en total sincronia con la vida, donde lo que pase, se hace sin ninguna resistencia. A partir del momento en que haya ninguna resistencia, hay lucha, hay oposición y hay ego. Toda lucha, toda resistencia pertenece al mundo del ego y éste no tiene lugar en lo que llamamos, igual que ustedes, 5D. Si bien es cierto que soy una entidad individualizada y que hay otras entidades individualizadas, no estamos separados. En mi modo de funcionamiento habitual, yo soy yo, pero en todos los otros, yo soy también todas las vibraciones. Mantengo únicamente esta forma con relación a la misión que me ha sido asignada hace mucho tiempo por el Gran Comendador.

Nosotros respetamos la misión que nos ha sido asignada en total Libertad, en total confianza, ya que percibimos lo que hay más arriba. El sentido del sacrificio toma aquí todo su sentido, diría yo. No olviden, queridas almas, que el trabajo que ustedes hacen hoy está destinado a hacerles llegar al umbral de algo mucho más grande, pero si no tienen la actitud de espíritu, el comportamiento en relación con esta dimensión que ustedes quieren explorar y penetrar, en la cual quieran ser vivientes, el nivel de energía que alcanzarán bastará a él solo. Se trata de un umbral de consciencia y también de un nivel de comportamiento. He aquí, la gran lección que quería darles en relación al trabajo que continuarán. Queridos hermanos y queridas hermanas, esto es lo que quería transmitirles. Les digo hasta pronto, en otros espacios y en otros lugares.



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Bodas Celestiales, Orionis, 8 de agosto 2008

BODAS CELESTIALES. ORIONIS. 8 de Agosto del 2008 Autres Dimensions


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Paraescuchar el audio haz clic aquí

ORIONIS
8 agosto 2008




Saludos fraternales. Me presento a vosotros. Mi verdadero nombre es Orionis. Yo soy el Maestro y Regente de este sistema solar desde eones. Con las diferentes venidas, en procesos de walk-in, habiendo superado desde hace mucho tiempo las puertas de la encarnación, yo fui llamado en numerosas ocasiones Melquisedech. Ese nombre ha permanecido. Mi último walk-in consciente se remonta a la guía y la radiación de la entidad que se ha llamado Bença Deunov. Yo vengo a informaros del periodo planetario y solar que vivís. Como sabéis todos, como lo presentís todos, como vosotros veis, entendéis, percibís, habéis llegado al fin del ciclo. Al fin del ciclo de vuestro sistema solar, al fin de ciclo de vuestras encarnaciones, al fin de ciclo de esta dimensión tercera. Los signos anunciadores de este fin de ciclo os han sido ocultados no por la Luz sino por aquellos que conocían estos ciclos desde hacía mucho tiempo, para sacar ventaja de la situación pero esto no puede ser tolerado por la Confederación Intergaláctica. El periodo que atraviesa este planeta, el planeta que vosotros atravesáis en vuestra encarnación, corresponde a la iniciación de un proceso de cambio dimensional escrito desde hace mucho tiempo en los movimientos celestes, por lo tanto cíclicos que se reproducen cada 52 000 años. Vosotros habéis llegado a los últimos instantes de esta transformación. El tiempo que se os impartido para concluir vuestra propia transformación es de ahora en adelante, inferior a 5 años de vuestro tiempo terrestre. Vosotros debéis haber realizado de aquí a entonces una revolución total, una transformación total. Yo preciso que esta transformación es una transformación de Luz sea lo que quieran haceros creer vuestros gobiernos, sea lo que parezca haceros creer los movimientos de vuestra Tierra. Todo esto participa de la Luz y únicamente de ella. No existe ningún medio de sacar partido, por parte de las fuerzas de la Sombra, de lo que viene hacia vosotros. El tiempo está en la cuenta atrás. Se trata efectivamente de una cuenta atrás que debe permitiros liquidar vuestros restos karmicos para presentaros totalmente nuevos a esta nueva vibración que llega a vosotros, a ese nuevo estado de vida en el que el sistema solar ha entrado. Esto no podrá ya ser ocultado mucho tiempo. Habéis entrado como os decía el Arcángel y como os han dicho otros intervinientes, en la etapa de la revelación y la etapa de la confrontación. Revelación de los ciclos de 52 000 años, existentes e instalados desde muy antiguo en este sistema solar. Hace 52 000 años fue creada una civilización que vosotros llamáis hoy mítica: la Atlántida. Ésta fue creada e iniciada (a mi demanda y por orden mía) acompañando la venida de una nave de Luz llamado en otros tiempos Yerushalaim que vosotros llamáis hoy Merkabah o nave de Luz o nave ascensional. Cada venida de esa nave de Luz señala un cierto número de cambios, de revoluciones y modificaciones importantes de las condiciones de vida en encarnación, pero también fuera de la encarnación, en otras dimensiones. La venida de esa nave de Luz viene acompañada por la llegada a vuestros cielos (y de manera visible muy próximamente), de un planeta concreto llamado en las escrituras muy antiguas sumerias Erkobulus. Este planeta es el signo, es el marcador de que los cambios llegan a su término. Vosotros no debéis en absoluto estar horrorizados ni aterrorizados. Solo los ignorantes estarán aterrorizados por las imágenes, por los medios tal como los llamáis en vuestro mundo, que tienden a deformar la realidad luminosa de lo que llega a vosotros. Cualesquiera que sean las manifestaciones y las convulsiones de la Sombra, en vosotros y sobre este sistema solar, no deben de ninguna forma alarmaros. El pasaje de un estado dimensional a otro estado dimensional (previsto para aquellos que lo desearán y podrán) se acompañará de un sistema de protección de lugares precisos del planeta, para vivir en las mejores condiciones, este periodo de transición que durará 132 días.


La cuenta atrás final se desencadena a partir del 15 de agosto. Todo se habrá acabado antes del fin de vuestro año 2012. Ahora ya no es tiempo de pensar, aunque sea verdad, que ha sido necesario un número suficiente de seres humanos despiertos para acceder a esta nueva dimensión. Este era el caso antes de que el planeta Erkobulus penetrara vuestro sistema solar. Este planeta gigante (de lejos, superior al tamaño más grande de los planetas del sistema solar) asocia su llegada con modificaciones de las órbitas de los planetas, modificaciones importantes de las masas planetarias y del reparto de lo que vosotros llamáis continentes. No olvidéis que el cambio dimensional debe haceros pasar de una dimensión exteriorizada de la vida a una dimensión interiorizada de la vida. Esto viene seguido del paso de un modo exterior a un modo interior. No desconocéis algunos de vosotros, que la vida que vivís es una vida exteriorizada en relación a la Fuente. La vida en una dimensión nueva que viene hacia vosotros será una vida interiorizada en el interior de este planeta que vosotros llamáis Tierra. Es así en cada cambio de estado vibratorio: lo que era exterior se hace interior y lo que era interior pasa a otro campo de consciencia escapando incluso a lo que vosotros llamáis quinta dimensión. Es tiempo de prepararos. Esta preparación no es en absoluto una preparación exterior a través de rituales, de provisiones de ninguna clase. Se trata de una preparación interior exclusivamente dirigida a haceros encontrar (como os ha mostrado el Arcángel Jofiel de manera vibratoria) el equilibrio y la paz interior, únicos garantes de una transición intacta y autónoma. Vosotros seréis evidentemente ayudados, guiados, acompañados de múltiples formas. Aquellos que vosotros llamáis todavía hermanos del espacio o extraterrestres se manifestarán en número cada vez más importante a partir del momento en que Erkobulus sea visible al ojo. Esto se inscribe, repito, en ciclos lógicos igual que vuestra vida se inscribe entre el nacimiento y la muerte. Es lo mismo para las dimensiones: nacen, crecen y mueren. Esta tercera dimensión (iniciada por mí mismo como regente planetario) debe dejar su lugar hoy a un nuevo paradigma, una nueva vida y una nueva dimensión. Por eso es necesario aceptar el principio de la muerte de lo viejo para dejar nacer lo nuevo. Lo que se os pide (ndr: referencia a los ejercicios propuestos durante esta sesión) es un trabajo interior a la manera que os ha mostrado y demostrado el Arcángel JOFIEL dirigido a estabilizaros y a prepararos a ese nuevo estado de ser, a esa nueva etapa de crecimiento del alma. El único signo que debéis aguardar es la aparición de Erkobulus y, evidentemente, estar consciente y atento a lo que pasa en vuestro interior, en todas las relaciones, en todas las comunicaciones que establecéis con lo que es externo a vosotros. Ciertas cosas deben morir: los lazos del pasado.


Ciertas cosas nuevas deben aparecer en relación con la libertad del futuro. Vosotros debéis cultivar en vosotros ese estado vibratorio que ha sido mostrado por el Arcángel que el único estado propicio a la realización de lo que sois. No debéis estar ya atados a nada. Debéis ser capaces de un instante a otro, de aceptar el cambio que os es impuesto, pero tenéis la libertad evidentemente de aceptar o de rechazar. Pero os es impuesto al menos por los propios ciclos de este sistema solar. No es posible ya dudar. Ya no es posible tergiversar. Lo que se ha llamado por el Arcángel JOFIEL “el reencuentro con el Ángel” es el reencuentro con vuestra intimidad. Una vez que este reencuentro sea realizado habrá que aceptar los cambios sean los que sean. Aunque os parezcan difíciles, imposibles, arduos, debéis ir en el sentido de la menor resistencia y de la aceptación total. Solo es importante la Luz que albergáis en el interior de este cuerpo y a la que me remito. Todo los demás solo son construcciones que han sido necesarias para experimentar la separación con lo que sois. Hoy esto se ha terminado de manera irrevocable. Sin embargo conserváis la libertad absoluta de volver a comenzar los ciclos en esta dimensión pero no podéis ya dudar de un mundo al otro, de una decisión a otra. Estáis obligados a cortar en total libertad por una elección o por otra. Eso os concierne pero sabed, evidentemente, que las líneas de menor resistencia, esas que van el sentido del cambio demandado, son las menos dañinas, las más felices al final. No os dejéis dividir, contaminar, desviar. Vuestra conducta debe estar dictada únicamente por vuestra interioridad, por lo que sentéis en lo más profundo de vuestro ser como justo para vosotros porque es la solución a lo que buscáis desde este ciclo de encarnación en el que estáis. Estáis invitados a las bodas cósmicas. Estáis invitados a los grandes reencuentros pero nadie puede ir a esos reencuentros estando atados a esquemas antiguos el que sea vuestro grado o nivel de ancianidad. Las experiencias de esta vida, en este instante, os empujan quizá ahí donde no queréis ir y por lo tanto es justo. Si vais en el sentido de vuestra interioridad las sincronicidades irán acentuándose, la fluidez será cada vez más fácil, las cosas serán cada vez más simples en el interior de vosotros, sea el que sea el grado de complejidad que se manifieste en el exterior de vosotros. No olvidéis que seréis guiados, ayudados, acompañados. El reencuentro del Ángel con vuestra intimidad ya ha tenido lugar para algunos de vosotros. Desde ese reencuentro os habéis dado cuenta de que las cosas no van necesariamente en el sentido que queréis pero que esto es necesario para vuestro bien, para estar de acuerdo con las elecciones que habéis formulado, sea la que sea la elección. Excepcionalmente quisiera daros los complementos de informaciones que vosotros consideraréis útiles pedirme y a las que yo consideraré útil responder.



Pregunta: ¿Erkobulus está en la tercera dimensión?
Si. Es conocido y reconocido por aquellos que llevan las riendas de los gobiernos de vuestro planeta. Esto será ocultado hasta el último minuto pero no podrá ser sustraído a la mirada humana, a simple vista.



Pregunta: ¿se trata del planeta del que se oye hablar desde hace algunas semanas, cerca del sol?
Se trata efectivamente de ese. Lleva otros nombres pero el nombre original es Erkobulus.



Pregunta: ¿en qué periodo va a aparecer?
Entre ahora y lo más tardar, un año.



Pregunta: ¿qué habrá que hacer cuando aparezca?
Evitar las confrontaciones y los rumores del mundo, volveros cada vez más hacia el interior, ir en el sentido de lo que se os pidan vuestros acompañantes, en forma de sueños, de intuiciones, de presentimientos y de intuiciones.



Pregunta: ¿qué llamáis « ponerse en protección en los lugares precisos?
Esto no es útil por el momento. Sabed simplemente que todo está previsto y programado para las convulsiones del parto del planeta.



Pregunta: ¿estas convulsiones están directamente asociadas a la visibilidad de Erkobulus?
Están evidentemente ligadas a la presencia y la cercanía de este planeta.



Pregunta: ¿es exacto que la Tierra temblará durante 8 horas llevando a la inversión de los polos?
Es totalmente exacto.



Pregunta: ¿cómo se articulan los famosos 3 días?
Esto es lo mismo. Al final de las convulsiones, que ocurran en este país durante una noche fría, la Tierra parará su rotación. Será expuesta, para los países occidentales de este lado del globo, a tres noches de negrura. Durante esta transición el planeta Tierra, así como los otros planetas del sistema solar, cambiarán de órbita. Lo importante, lo repito, en lo que os concierne como encarnación sobre este mundo, es preocuparos únicamente de vuestra interioridad. A medida que este cuerpo celestial se amplifique, convendrá volveros más y más hacia vuestro ser interior.



Pregunta: ¿las modificaciones planetarias supondrán cambios en nuestra corporeidad y nuestra conciencia?
Son cambios extremadamente importantes desde vuestro ADN hasta vuestra forma.



Pregunta: ¿requerirá esto prácticas específicas para adaptarse mejor?
En el momento preciso de los 3 días seréis situados en un estado de protección máxima (que no son reuniones ni agrupamientos) donde vuestro cuerpo y vuestra conciencia serán enteramente protegidos, enteramente en Luz. No tenéis en absoluto que preocuparos de las condiciones materiales de estos acontecimientos. La única preocupación deber ser espiritual y concierne a vuestra Luz interior.



Pregunta: ¿cómo desarrollara esta Luz interior?
Estando a la escucha. Estando atentos. Estando conscientes de lo que pasa y se vive en el interior de vosotros.



Pregunta: ¿cuándo va a ocurrir lo que acabáis de decir?
Todo estará cumplido el 21 de diciembre del año 2012. Todo se habrá acabado.



Pregunta: ¿a partir de esta fecha cuál será la configuración de la Tierra?
Nada subsistirá ya, de lo que vosotros conocéis en estos momentos, exceptuados vosotros mismos.



Pregunta: ¿cómo se articula el periodo de transición de 132 días con los 3 días?
Esto ocurrirá después. Es una fase de aprendizaje y de preparación a la nueva vida en el interior de la Tierra.



Pregunta: ¿las personas que acompañan esta transición estarán ya en 5ª dimensión?
La respuesta es compleja. Aquellos que os acompañarán, aquellos que os acompañan ya, pertenecen a espacios multidimensionales que no conocen la corporeidad. Solo una clase precisa de intervinientes conservará una cierta corporeidad necesaria a los procesos físicos. Pero esto es muy poco importante en relación a lo que yo os he pedido es decir volveros hacia vuestro ser espiritual. Recordad que este acontecimiento es ante todo el retorno de la Luz.



Pregunta: ¿por qué habéis creado la 3ª dimensión?
Porque la experiencia de la división, porque la experiencia de la separación permite al alma humana fortalecerse en Luz. El alejamiento de la Fuente, el alejamiento de vuestra interioridad permite desarrollar en la materia las cualidades de Luz que no existían. Tenéis pues un rol de transcendencia de la materia, de ascensión de la materia a fin de espiritualizar, evidentemente por un retorno a vuestra propia Fuente, vuestra materia y la materia.



Pregunta: ¿no hay otros medios que pasar por la división?
Hay muchas formas de llegar pero por razones que no puedo explicar ahora, esto ha sido necesario por el camino mismo de este sistema solar.



Pregunta: ¿es necesario que la división continúe en el nuevo ciclo?
Perdurará necesariamente para aquellos que deseen continuar.



Pregunta: ¿cuál es el objetivo de todo esto?
Uno solo: crecer en Luz.



Pregunta: ¿entonces cómo explicar tanta distorsión en la Luz?
Esto sería muy largo de explicar porque las explicaciones son muchísimas. La 3ª dimensión es un mundo de dualidad, un mundo donde la Luz debe buscarse, donde no se manifiesta espontáneamente. La Luz, tal como la veis, no es más que el reflejo de la Luz solar. Su aspecto exterior, si lo preferís. La experiencia de la encarnación en esta dimensión es uno de los medios privilegiados para el alma de reforzarse en su Luz.



Pregunta: ¿el periodo de tres días de oscuridad será después o antes del periodo de confrontación de 3 meses al que os referís?
Evidentemente la confrontación es anterior. Habéis entrado en el periodo de confrontación.



Pregunta: ¿los desastres atómicos formarán parte de esto?
Los desastres no serán por los actos humanos sino por los ciclos en sí mismos. Estos desastres solo son el reflejo del parto de la Luz y nada más. A veces la forma es forzada a ser destruida para dejar aparecer la Luz.



Pregunta: ¿cuál es la finalidad de la Luz?
La Luz es. No tiene finalidad. No tiene más necesidad que irradiar. Esto escapa a la comprensión del cerebro. No hay palabras para describir ni de lejos, la realidad de la evolución, si es que se puede hablar así de la Luz.



Pregunta: ¿en qué es importante el periodo del 15 de agosto?
Es importante por varias cosas. Marca la entrada del sistema solar en su totalidad, bajo la radiación directa de Erkobulus que se ha acercado al plano de la eclíptica. A partir de esta fecha, la influencia vibratoria de Erkobulus será manifiesta.



Pregunta: ¿cómo se concretará en la 3ª dimensión?
La respuesta al impulso de Erkobulus será muy diferente según los seres y las regiones. Esto llevará a una descripción muy fastidiosa. Por el contrario será vivida en el interior del ser humano como un impulso mayor a ir hacia su liberación para aquellos que lo acepten, o al contrario, hacia un impulso hacia las formas de mantenimiento en la 3ª dimensión.



Pregunta: ¿un alma que ha elegido la Luz está de hecho, apta para ascender a 5ª dimensión?
No. Pasará a 5ª dimensión pero con o sin el cuerpo.



Pregunta: ¿cuál es la importancia de ascender con o sin el cuerpo?
Ninguna. Simplemente tenemos necesidad de una inseminación máxima de almas con su cuerpo en 5ª dimensión como manera de asegurar una procreación suficiente y una repoblación más rápida.



Pregunta: ¿si existen otros sistemas planetarios y otras dimensiones, cuál es el interés de hacer perdurar el sistema de la Tierra?
Para permitir a aquellos que lo deseen continuar la experiencia porque nadie, a nivel de la Luz puede ir al encuentro del libre albedrío.



Pregunta: ¿absolutamente ninguna entidad, de ningún plano dimensional puede ir al encuentro del libre albedrío?
En absoluto. En vuestro juego dimensional, que es la experiencia de la 3ª dimensión, las fuerzas de la Sombras existen. Ellas no pueden existir en las dimensiones superiores porque su vibración les impide permanecer en vibraciones inferiores.



Pregunta: ¿la ascensión sin el cuerpo físico supone la muerte?
En 5ª dimensión la muerte no existe ya. Hay transición de cuerpo en cuerpo, sin interrupción de la conciencia. Así, aquellos que accedan a la 5ª dimensión sin el cuerpo no caerán más en el olvido ligado a la muerte. Además esto no se llama ya la muerte sino la transición.



Pregunta: ¿cuál es la duración entre cada transición?
Cómo queréis hablar de tiempo si el tiempo no se cuenta de la misma forma.



Pregunta: ¿cómo ocurre el proceso de ascensión con el cuerpo?
No hay un proceso único de ascensión con el cuerpo. Os animo simplemente a permanecer centrados en vuestra interioridad y a esperar lo que viene.



Pregunta: ¿el pasaje a 5ª dimensión con el cuerpo se hace con el mismo cuerpo físico?
No porque en 5ª dimensión desaparecen lo que vosotros llamáis taras físicas, enfermedades y las anomalías. La subida vibratoria de la elevación y de la ascensión no permite a las vibraciones densas llegar a esos niveles.



Pregunta: ¿de dónde viene Erkobulus?
Forma parte de vuestro sistema solar pero recorre una órbita mucho más elíptica que se sitúa sobre el plano sagital y por lo tanto se encuentra permanentemente detrás del sol.

Pregunta: ¿por qué nuestros investigadores no han percibido este fenómeno?
Se conoce.



Pregunta: ¿por qué se ha ocultado?
Imaginad el mundo en el que vivís en el momento en que percibiréis en vuestro cielo, cada día, un astro que crece de día en día que se acerca a vosotros.



Pregunta: ¿los crop circles son mensajes extra terrestres?
Lo son. Su sentido es avisaros de lo que llega. Está en resonancia con una tecnología ligada a la Confederación Intergaláctica.



Pregunta: ¿cuál es el rol de los extra terrestres?
Múltiple. Es difícil entrar en detalles. Algunos tendrán funciones más directamente ligadas a vosotros, a vuestro mecanismo de elevación. Otros estarán para parar ciertos tipos de peligros pero otros también, se aprovechas de este periodo para introducir una dimensión, yo diría, de confusión pero esto no os debe preocupar de ninguna forma.



Pregunta: ¿cómo reconocer los « buenos » extraterrestres?
Solo vuestra perspicacia interior, vuestro juicio interior, vuestro sentido interior será válido.



Pregunta: ¿es cierto que el cuerpo de los guardianes se ha disuelto?
Es correcto. Nosotros no tenemos necesidad de estas personas, encarnados. No hay más guardianes.



No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Os transmito mis saludos fraternales. Guardad presente en el Espíritu, a cada minuto de vuestras vidas, que ninguna circunstancia exterior debe alterar vuestra conciencia interior. Esto es verdad en el planeta del que os hablo como los acontecimientos que ocurren en estos momentos en vuestras vidas. Debéis estar firmes en vuestras elecciones, en vuestra Luz. Os transmito mis saludos y bendiciones y os digo hasta el próximo día.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/09/8-de-agosto-del-2008-orionis-autres.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Mi Yo Superior: hay que restar para sumar, 12 de septiembre 2011

lunes 12 de septiembre de 2011

MI YO SUPERIOR – HAY QUE RESTAR PARA SUMAR

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110912

Alexiis, 12 de septiembre, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/09/12/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110912-mi-yo-superior-%E2%80%93-hay-que-restar-para-sumar/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Aquí comparto con ustedes un buen tirón de orejas que me dieron hace 3 años y tengo que confesar que lamentablemente es cierto, mi última internación física lo demuestra. No conseguí hasta ahora el dedicarme el tiempo necesario a mí misma, siempre antepongo lo demás.

Aunque tengo que confesar que este último percance fue tan fuerte que por lo menos hasta el momento presente le presto atención a lo que me solicita el cuerpo en cuanto a descanso, etc.

Seré lo que llaman La Maestra del Jardín de Infantes, la que en este caso es todo menos un ejemplo de cómo proceder, así que por favor presten atención y cuídense.

24 de septiembre, 2008

Buen día amados Maestros son las siete y media de la mañana. Me he despertado, un día lindo con los pajaritos cantando, con una leve taquicardia y me surgió que a lo mejor me están llamando.

Ahora mientras tanto se me están confundiendo un poco las cosas, estuve o estoy con problema de fatiga, con falta de aire, con la eterna cuestión de mi cuerpo físico, que se queja y no termina de componerse.

Ahora lo que estoy recibiendo es como si fuera de mi Yo Superior, un mensaje de mi Yo Superior....

Sí Anita, me tengo que manifestar en esta forma, y digo Anita porque es a ti, a la que - digamos – tengo que retar. Tienes las herramientas, tienes los conocimientos, tienes todo para cambiar el estado físico en el que vives y no te tomas el tiempo para dedicarte a vos misma. ¿Cómo diantres pretendes seguir evolucionando – digámoslo así – si no empleas nada de lo que aprendes, si no lo empleas en vos misma?

Ya sabes perfectamente que ha pasado la época en la que tienes que hacer, hacer, hacer y no ser. Eso ha pasado. Tienes que ser para irradiar la luz que eres y así atraer a la gente y no atraer la gente para que vean tu condición física o tu estado físico. Yo sé, cuando alguien te ve y no te conoce de cerca piensa, “Qué bárbaro, esta mujer, cuánto hace, cuánto trabaja para todos”, pero los problemas físicos los tienes.

Generalmente no los ven, salvo los que están cerca de vos o los que lo saben, pero tu misma estás perfectamente consciente de ellos y sabes y quieres arreglarlos, y sin embargo pasa un día, pasa otro día, recibiste nuevas enseñanzas, recibiste cosas que te pueden dar respuestas y no te tomaste un minuto para estudiar, para profundizar. Sigues traduciendo y traduciendo y mandando y mandando y contestando, todo lo de siempre.

Ojo, todo tu ser, tu alma, tu espíritu valoran muchísimo lo que haces, pero también sabemos que para lograr la fusión con Alexiis, a lo que lógicamente quieres llegar, es necesario que te tomes un tiempo para vos. Un tiempo, no dedicado a tejer, a ver televisión, ojo, que no estoy criticando que lo estés haciendo demasiado, no, lo que estás haciendo, bien, necesitas distraerte un poco, pero necesitas un tiempo restado al trabajo en la computadora, restado a las traducciones, que te dediques a ti.

Ahora empieza la época linda, la época en la que tu jardín está en plena flor, está en plena flor, hermosísimo, nunca has tenido tu jardín tan hermoso como ahora. Tienes que sentarte un rato, disfrutar de él, hablar con las plantas, hablar con las flores. Sabes perfectamente que todo eso tiene vida. Aguza tus sentidos. Se te ha dicho que vas a tener una percepción mucho mayor, que vas a tener una especie de visión interna, para no llamarlo clarividencia. Pero eso no te viene así solo, nomás, no te viene si te tapas con las actividades.

Este, tu caso, es un caso muy raro, porque generalmente nosotros – como alma – tenemos que pinchar a nuestra gente para que haga más, para que se ocupe más, para esto y aquello. Eres un caso raro, un bicho raro como se diría. A vos te tenemos que pinchar para que hagas menos. ¡Qué raro que es esto!, en lugar de sumar hay que restar en tu caso, pero es necesario, y lo sabes perfectamente y estás consciente, y día a día te lo propones y te enganchas y se te van todas las propuestas al diablo.

¿Qué te parece querida, qué te parece si arrancamos bien? Ya sé, este mensaje no es una canalización normal tuya, ya lo sé. No sé si vas a tener el coraje de compartirlo, aunque conociéndote, pienso que sí porque sé que te brindas con tus malos ejemplos, para que otros sepan lo que no hacer. Te felicito por eso, hay que tener coraje y eso no te falta y eso tampoco voy a decir que lo disminuyas.

Hay que disminuir solamente unas cuantas cosas en tu vida, unas pocas cosas. ¡Dale, empieza! Hazlo, a ver si podemos disfrutar un poco más de la vida, a ver si podemos volver a viajar, a ver si podemos volver a movernos, a salir del encierro. No quiero decir que tu casa sea un encierro, tu casa – mi casa, es lo mismo. No es eso, bien sabes a lo que me refiero.

Piénsalo, piénsalo seriamente si no ha llegado un momento en el que tu vida tiene que cambiar algo, algo – restando trabajo, para sumar el bienestar, la salud, la alegría. ¡Vamos, vamos Anita, Alexiis, Alma, Yo Superior, todos somos uno y como Uno tenemos que encararlo!.

¡Dale, empieza ya! Te dejo.

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ