sábado, 25 de octubre de 2014

Lord Ashtar, Dejen todo atrás

sábado, 25 de octubre de 2014

Por Elizabeth Trutwin - LORD ASHTAR - DEJEN TODO ATRÁS...

ESPECTACULAR MENSAJE DE ASHTAR SHERAN... 

SE NOS HA PEDIDO EL RE ENVÍO... TODOS YA ENTENDEMOS QUE LAS FECHAS EXACTAS NO SE PUEDEN PREDECIR... PERO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE SORPRESAS FAVORABLES PARA TODOS... LEER CON DETALLE DESDE VUESTRO CORAZÓN. 

LORD ASHTAR - Dejen todo atrás.

LORD ASHTAR – Dejen Todo Atrás
Por Elizabeth Trutwin
13-09-2014 RE ENVIÓ.


Saludos este es el Lord Ashtar. El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas. ¡Déjenlo ir! Es una ilusión, un holograma.


Al entrar en las poderosas energías de esta semana, os invito a dejar todo atrás. Estamos dejando el holograma Tierra y entrando en el mundo real. Los últimos años nos han recordado que los cambios tienen que ocurrir, que este tipo de vida no es fruto ya de seguir girando sin sentido alguno. Vamos a recordar una vez más, que ya no podemos vivir vidas que se pasan por alto nuestro propio colectivo de Suma importancia.


Considere la posibilidad de contemplar esta declaración de la Verdad Superior. En los próximos días, mientras deslizan suavemente en la Tierra Ascendida, dejarán atrás todo lo que saben de su vida ahora.



¿Se siente la resistencia a esa declaración?
¿Se sienten ustedes no estar listos?
¿Tal vez ustedes estarán perdiendo algo?


Al contemplar sus sentimientos acerca de esto, ustedes pueden notar que todo lo que les está molestando son sólo pensamientos.


Recuerden, no hay nada en este reino que sea real. ¿Qué deben ustedes dejar? ……La Ilusión.


Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz, y que todavía creen que el presidente Obama es una marioneta y controlado por otros. Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz, y que creen que la oscuridad todavía está a cargo.



Mente/ ego le encantan tomar posiciones. Mente Ego validan su existencia al hacer esto. Ustedes no son ese Ego. Ustedes no son ese cuerpo. Ustedes son amor puro, Conciencia Pura. No hay unas fuerzas oscuras a cargo de ustedes, o de su mundo. El ego es muy terco y le gusta estar en lo cierto.



La negatividad de estas creencias es mantener una constante en la indignación, el dolor, la ira, el dolor, la adicción y el sufrimiento. La Gratitud encoge al ego. Es hora de disolver la mente del ego. La gratitud se centra en lo que es bueno. Cuando estás agradecido, el Universo trae más Bienaventuranzas. Centrarse sólo en lo que es la luz, y el Universo trae más luz.



Los invito a dejar de escanear la noticia juntos en un “probar” mí actitud. Eso es comprensible, teniendo en cuenta que el 99% de lo que se publica es una manipulación completa de Ego Mente “tener la razón”. El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas. ¡Déjenlo ir! Es una ilusión, un holograma.

Los invito a dejar atrás, escanear las noticias. Los que saben lo que está pasando no pueden hablar de ello. Ustedes no van a escuchar a nadie dando Anuncios lo que quieren oír. Hay otras cosas para usted para hacer frente a este momento. Aceptar que se hace esto. En su lugar, tener fe para confiar en lo que usted no puede ver todavía.

Establezcan su intención de ser en la fe. Al centrarse en las noticias, estas los mantienen tristemente conscientes de lo que es real. La Tierra se encuentra ahora en medio de una violenta tormenta. Se manifiesta en lo físico con tifones, tornados, ciclones y terremotos. Los vientos de cambio están soplando.



Madre Tierra hizo un llamamiento en 1987, que condujo a la Convergencia Armónica y la reversión de su destrucción. Ahora vemos la estructura económica, que se basa en la destrucción, que la Tierra debe disolverse. No se apoya en la Ascensión de la Tierra.



La Federación Galáctica y la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, tienen sus tripulaciones en tierra para coordinar la asistencia a todos los niveles para volver a la Tierra hacia el equilibrio.



El 13 de octubre marca el final de nueve noches en el que millones de hindúes han estado ayunando y permaneciendo despiertos toda la noche en el canto y la danza que celebra la Divina Madre.



El presidente Obama no ignora que esta semana podría traer el colapso económico global como resultado de la Celebración de la Madre Divina.



Celebramos Gaia, la Madre Tierra ya superamos la base económica, que fue diseñada para destruir a sus ríos. Montañas, océanos, mares, semillas, suelos, pastos, árboles y las criaturas que viven allí.



Este colapso económico global se encuentra entre Navratri, y el eclipse Lunar el 18 de octubre. El amor verdadero se expresa a través de esta luna de sangre como se le llama, a medida que dejamos todo atrás porque tiene que ser puesto en libertad.



No Permitiremos ningún trabajo contra la Tierra que trate de interrumpir el deslizarse hacia un nuevo reino en el que pueda florecer. Déjenlo ir. Dejen que la ilusión se vaya.



Este Eclipse en Aries trae la Energía del Fuego Cósmico para bautizar las curaciones necesarias. La intención de que al entrar en este Eclipse Todas las cosas, dentro y fuera de nosotros, sean curadas.



Si necesita una curación hoy, soliciten que pueda hacerse. Todos los desequilibrios en la Tierra se curan con Piscis en la Luna Llena. El fuego de Aries hace de esta una energía más potente sea capaz de equilibrar y sanando a todos.



Uno de los conceptos muy difíciles de aceptar en este cambio es que muchos, muchos estarán dejando el planeta de forma permanente. Puede haber hasta 2 mil millones de personas. Al escuchar esta noticia, permitiría eludir el Ego y eludir cualquier temor que pueda tener y llevarlo al corazón.



Ciudadanos de la Tierra, han dejado pasar por alto las almas que fueron incapaces de ayudar. De los más de 190 países en la Tierra, hay guerras que se libran hoy en día en 60 países.


Cada año, uno y medio millones de personas mueren de hambre. Alrededor de cien millones de personas en el mundo carecen de hogar.
Casi un millón de personas son víctimas de trata a través de fronteras cada día, siempre de mano de obra forzada de diferentes tipos, la mitad son niños.



Hay un potencial de 2 mil millones de almas a alejarse de la vida en la Tierra y en otros ámbitos de nuestro mundo multidimensional que sirva mejor a su crecimiento del alma en este momento.



En la India védica, el texto llamado Mahabharata estos seres fueron llamados The Walking Dead. Vivieron sus vidas para subrayar el sufrimiento en la Tierra. De esta manera ayudaron todas las Almas a movilizarse para la Ascensión. Han limpiado su karma al asumir este rol de gran sufrimiento. Acordaron antes de encarnar, que iban a tener una nueva misión en un nuevo lugar, cuando la Tierra ascienda.



Es el momento como ciudadanos de la Tierra, de terminar todas las guerras, destruir todas las armas nucleares y dar la bienvenida a los galácticos a la Tierra, y luego al Gobierno Divino, que trae consigo un nuevo Sistema Económico para todos en la Tierra. ¿Qué podemos esperar entonces?



Energía Libre, Replicantes y Máquinas curativas. Estos serán prioridad. Casas para las Personas sin Hogar, limpieza del agua y la Comunicación.



Naves de traslado a volar a las Ciudades de Luz. Habrá cajas pequeñas, del tamaño de una caja de zapatos, que será capaz de alimentar a todos de la casa, de forma gratuita.



Estos son fabricados y estarán disponibles y se entregan gratis a todo el mundo. Tomando la energía libre, no será obligatorio.

Todos los electrodomésticos viejos y las diferentes formas de energía serán compatibles.



Lo electrodomésticos que tenemos hoy en día van a trabajar con las pequeñas cajas. A través de ellas, inmediatamente, van a tener calor libre, electricidad, agua caliente, teléfono, televisión e Internet. Libre por siempre.



Replicantes se entregarán gratuitamente. Estos serán capaces de replicar alimentos saludables. Comida libre. Inmediatamente. Puede reproducir cualquier alimento o plato que ustedes deseen.



Nuestras tecnologías serán capaces de eliminar toda la contaminación, en cada cuerpo de agua en la Tierra. El suministro de agua se llevará donde no lo hay. Tenemos el poder, buques, los suministros y la gente ya en el lugar, para llevar a cabo estas misiones de forma inmediata.

Una red de comunicación ya está en marcha y se activará inmediatamente. Todo el mundo en la Tierra, sin importar dónde se encuentren, o de su modo de comunicación, recibirán todas las actualizaciones por igual en todo el mundo. Algunos países nunca han tenido internet, hasta hace muy poco, y esto fue traído a propósito para estar preparados para el cambio.



Ingenios de traslados estarán disponibles para su distribución inmediata. Estos serán utilizados también para asistir a reuniones en las Ciudades de Luz. También se utilizarán para abandonar la Tierra y visitar varios lugares. Más información a seguir.



A medida que estos pequeños detalles se resuelven, serán capaces de pasar al mundo real. Amor, Verdad y Conciencia alineados, impregnarán todas las células en la Tierra. La gracia se reveló.

Después de haber entregado todo lo que se sabía antes, presento a ustedes el mundo real. Los invito a celebrar todos los momentos de sus vidas con el asombro infantil. Ingrese su ingenio en el GPS, a bordo de su destino.



Los invito a visitarnos en nuestras estaciones espaciales que flotan en la atmósfera terrestre. Estas estaciones espaciales han estado aquí todo el tiempo. En esta época actual, aún no fueron reveladas. El Equipo Galáctico se mueve a través de estas estaciones, como una estación de tren.



Alojamiento, lugares de reunión, alquileres de vacaciones y de la Administración de la Federación Galáctica se encuentran aquí. Ustedes son parte de la tripulación. Ustedes son bienvenidos en cualquier momento. Los invito a que nos visiten en las ciudades de luz, que se sitúan justo por encima de la Tierra.



Aquí ustedes encontrarán sus mentores, pueden curar problemas psicológicos y de salud. Ustedes tendrán la formación de la nueva tecnología. Ustedes tendrán conexiones con personas afines de todo el mundo. Ustedes tendrán acceso a descansar y relajarse en niveles que ustedes no pueden ahora comprender. Van a volver a conectarse con frecuencias de luz y sonido a través de muchos medios diferentes.

Ciudadanos de la Tierra, comiencen a contemplar su próxima misión. Hasta las curaciones se han completado en misiones que no pueden ser comprendidas.


Reuniones. Cada persona en la Tierra recibirá dos o tres mentores para ayudar a dar sentido a los cambios. Mentores de cada persona, serán alguien que hayan conocido antes. Algunos han preparado para reunirse con sus Llamas Gemelas inmediatamente. Otros se reunieron con miembros de la familia o amigos que se han rehabilitado, ascendieron y regresaron para actuar como mentores.



No hay necesidad de tener ansiedad por cumplir con su Llama Gemela u otros mentores.Todo está diseñado para ser cómodo para ustedes en cada nivel. Ustedes van a entender cómo se desarrolla. Habrá dos o tres mentores de cada persona en la Tierra. Hay miles de millones de galácticos de pie junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos, que se han estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Todo el apoyo que se necesita para deslizarse en cambio, estarán aquí, viviendo en la Tierra.



Algunos ciudadanos de la Tierra sentirán que la mejor manera de curar, es una visita a su hogar. Estos días fuera de la Tierra se otorgarán. Le daremos la bienvenida a Venus, Júpiter, Saturno, Plutón, Neptuno, Ceres, Vesta, Marte, la Luna, Alpha Centauro, Sirius, Pléyades, Arcturus, Andrómeda y muchos otros lugares.



Cada uno de estos lugares es muy diferente y conocido por su especialidad. Hay tantas razones para visitar, como gente que desea ir. Después de una breve visita, volverá a sus derechos sobre la tierra, que implican establecer el Gobierno Divino y principios de la Nueva Tierra.



Holocubiertas estarán disponibles en las Ciudades de Luz. Los holocubiertas son un espacio en donde una persona entra, lo cual está programado por un ordenador, para convertirse en algo virtual. Ustedes podrán ir a la playa, a las montañas, un iceberg, un desierto. Los hologramas se pueden programar con cualquier experiencia virtual donde se puede visitar desde su propia casa, por unas horas, sin tener que viajar allí.



Habrá un montón de tiempo hecho para el descanso y la relajación. Esto se pondrá a disposición de cualquier persona que lo solicite. Junto con estas curaciones y actividades de tutoría, se harán las reuniones de planificación para sus nuevas misiones.



Muchos serán llamados al deber de compartir sus dones y talentos en la creación de la Nueva Tierra. Se trata de ser lo más divertido. Algunas otras actividades colectivas, vamos a disfrutar juntos, y serán los intercambios culturales en la Tierra y el Planeta off.



También daremos la bienvenida a muchas especies nuevas para la Tierra, tanto humanoides y los de la clase mágica. Los animales que se extinguieron hace miles de años se volverán a introducir a la Tierra en las condiciones adecuadas.



Los Grandes Maestros de la Tierra volverán a ayudar con esta Ascensión Misión Tierra. Algunos de los que dejaron la Tierra hace millones de años son invitados de nuevo para guiar y servir. Cuando aparezcan, van a usar el atuendo de su cultura y su tiempo en la Tierra.
Que se verá como lo hicieron entonces. Estas son las formas Avatares de Grandes Maestros, y estarán juntos, al mismo tiempo viviendo en la Tierra. Se traerá a todos estos Grandes Seres para lograr todos los cambios en la Tierra. Ellos están muy contentos de volver y hacer su servicio en la Tierra. Van a ver el egipcio romano, griego, hindú, Far asiática, Hiperbórea, Pangean, celta, Cerca de dioses antiguos asiáticos representados.



Todos Maestros Ascendidos estarán para integrar las enseñanzas en el nuevo sistema económico y el Gobierno Divino. Habrá mucho que aprender. Es un gran honor trabajar con estos seres. Los habitantes de la Tierra Interna se unirán a los ciudadanos la Tierra de la superficie y podrán visitar sus ciudades en el interior de la Tierra.



Hay caminos que llevan a la Tierra Interna. Los Guías los llevarán en sus ciudades y ahí serán recibidos para el intercambio cultural. Interior y Exterior se convertirá en misión, y todo será gratuito entre los dos, como siempre debió ser.



Este es un aspecto muy importante de la curación Atlantis. Los habitantes de la Tierra Interna están encantados ante la perspectiva de ser bienvenidos en la superficie, una vez más.



No podían viajar a la superficie, siempre y cuando no había guerra. A pocos tienen, pero no se quedan, siempre vuelven dentro y han esperado pacientemente esta reunión con sus homólogos terrestres.

Muchos se preguntan cómo será la Ascensión individual. Esta es una respuesta exquisitamente individual para cada uno. Vivir en la Tierra ahora para algunos de los que ahora están en su única vida en la Tierra. Otros tienen 3-5 vidas en la Tierra. Otros han encarnado en la Tierra miles y miles de veces. Del mismo modo, hay una multitud de niveles de comprensión.



Cada persona puede llegar a tener dos o tres mentores. Cada maestro tendrá su propia experiencia para compartir. Estos mentores estarán a cargo de la organización de viajes Planetarios, sesiones de entrenamiento holográficos, el descanso y la relajación, visitas a las Ciudades de Luz y curaciones que se necesitan.



Nadie estará haciendo estos nombramientos por su cuenta. Estos mentores lo conocen. El Sendero de la Ascensión se ha trazado para ustedes. Una de las primeras cosas que ustedes experimentarán es una revisión completa del alma. A partir de ahí, los entrenamientos necesarios serán programados, tales como el uso de un replicador.

En cuanto a su misión, tendrá algunas sugerencias basadas en sus deseos. Se presentarán a ustedes, y les aparecerá la formación que sería necesaria para pasar a la siguiente obra.



Este período será similar a cuando los niños escogen un trabajo de aprendizaje, o de la Universidad.



Algunos sabrán de inmediato lo que quieren y van a querer nada más. Otros necesitarán Búsqueda del alma para averiguarlo. Como este proceso se experimenta con los mentores, entonces el Sendero de la Ascensión se trabajará. Cada persona tendrá que hacer todo el trabajo interno necesario para su propia Ascensión personal.



No hay atajos y no es una garantía. Cada uno se le dará libremente toda la ayuda necesaria y el tiempo que ellos están haciendo su trabajo y el trabajo en no reaccionar, trabajando en la disolución del ego, entonces su camino será suave y liso.



Los mentores también se asignan a la tarea de traer sus regalos, tales como la levitación, la teletransportación, el tiempo de flexión, que se manifiesta al instante por nombrar sólo algunos.



Cada nuevo regalo será enseñado. Es como aprender a montar en bicicleta, a continuación, conducir un coche, a continuación, volar un avión.



Ustedes pueden aprender de todos ellos, solo que no van a aprender todos a la vez. La Ascensión de la Tierra se desliza en su lugar. No habrá disturbios de ningún tipo. Esto está diseñado para que no teman lo que experimenta el Alma.



Ahora, mientras nos preparamos para entrar en este Eclipse Energético completo, están obligados a ver un cambio masivo.



Hasta el último momento, habrá seres que juegan con estas energías y tratarán de interpretarlas para ustedes. Ignoren a estos “Doctores de la Nueva Era” como se les llama. Ustedes pueden sentir la verdad en el interior.No les den dominio a los que quieran engañarles. Cuiden su cuerpo y su energía.



Tengan la seguridad de que se les está dando todo lo que pueden llevar. Entiendan que con la Economía global colapsada, habrá algunas cosas incómodas. Recuerden que este reino de la manifestación está en constante cambio. El cambio es lo único que puede contar. Mantengan la Luz. Ustedes son un gran barco de la Luz. Ustedes están regresando a la Conciencia de Unidad.



Establezcan su Intención allí. El innegable, la Verdad eterna permanece como siempre lo es, en el mundo real. La transición no será tan sencilla como bajar de la ilusión en el muelle y entrar en el barco esperando para llevarte a través del mar a la libertad absoluta.

Permanezca en gratitud y amor, a medida que avanzamos con destreza a través de los cambios que la próxima semana traerá.

Cuando sea el momento adecuado, el comando del Almirante Sananda será recibido en el escenario para anuncios de la Federación Galáctica, la divulgación será completa y la promulgación de la Ley NESARA.



Continúen mirando a su interior y eliminen las emociones, reacciones o pensamientos que quieran abrazarlos, aparte de la libertad. Llamen para Orientación, ¡nunca están solos! ¡Salut!




Este es Lord Ashtar.


A través de Elizabeth Trutwin, © 
Todos los derechos.


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A,A,CHAMUEL 



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mirándome al espejo encontré un mensaje

sábado, 25 de octubre de 2014

Por Javier Muñoz - "MIRÁNDOME AL ESPEJO ENCONTRÉ UN MENSAJE"...




Casi ya la media noche, cansada de un largo día de trabajo, dentro y fuera de casa, me dispuse a recostarme un rato en el sofá, con la intención de distraerme un rato mirando la televisión. 

 Al poco tiempo, me di cuenta de que era incapaz de centrarme en ella, cambiaba de canal una y otra vez, buscando algún programa que lograra llamar mi atención y parar aquel frenético ritmo de mi mente. 

 Mi cabeza no paraba de dar vueltas, pasaba de unos temas a otros rápidamente, parecía un “mono loco” saltando sin parar de rama en rama. 

 De vez en cuando se paraba y me hacia revivir con “pelos y señales” algunos momentos complicados de mi existencia, haciendome participar de las mismas sensaciones que tuve cuando fueron reales. 

 No había forma... enojada me levanté de un salto, apagué el televisor y me fui al cuarto de baño. 

 Al entrar me miré al espejo y me dije. - ¿ Qué te está pasando Laura ? 

 – Me miré fijamente a los ojos, intentando ver algo en la profundidad de los mismos. 

 De Inmediato, sentí un escalofrío que recorrió toda mi espalda, desde el coxis hasta la nuca y me hizo estremecerme. Sentí en lo más profundo de mí ser, la llamada angustiada de mi espíritu. 

 Nuestro universo mental es creado por nuestros pensamientos, todo lo que vemos es lo que pensamos. 

 Pero en aquél momento comprendí que “la Liberación”, “El Nirvana”, no es la exclusiva de ninguna religión o corriente filosófica, ¡Estaba dentro de mi¡ Era una chispa invisible que estaba deseando prender la madera de mi cuerpo. 

 Cuando mi mente me estaba llevando al límite, entre las tinieblas de mis pensamientos, apareció la Luz entre la oscuridad de mis pupilas. 

 Una gran fuerza interior llenó de aire mis pulmones, levanté los brazos, cerré los puños fuertemente... y mirándome fijamente ante el espejo, grité enérgicamente. - ¡ Vasta ¡ - . 

 La liberación de aquella carga mental que no me dejaba en paz, fue inmediata. Las neuronas de mi mente quedaron tan aturdidas ante mi enérgica expresión, que decidieron romper antiguas conexiones y empezar a generar nuevas.

 Comprendí, que como me trataban los demás no era mi problema, mi problema era como reaccionaba Yo. 

 Comprendí, que debía Amarme a Mí Primero, para poder Amar a los demás. Comencé a sentir el Amor hacia Mí Misma. 

 Ese Amor lo irradiaba a los demás simplemente con mi presencia; una pequeña sonrisa, un gesto, una mirada, un “lo siento”, un “gracias”, un “perdón”. 

 ¡Ahí cambio mi vida. Ahí empezó, mi liberación!... 

© 2014 Por Javier Muñoz

https://www.facebook.com/pages/JavierMu%C3%B1oz/815161345163881?fref=photo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Saúl: sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen

Saúl en Español – Sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen

Written By:
| octubre 24, 2014
| Posted In:
Saúl en Español – Sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen

02-10-2014

Sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen, es a través de ellas que tienen éxito cambiando al mundo.

El progreso de la humanidad hacia el despertar lleva buen paso.

Es difícil concebir para ustedes el progreso que se está haciendo en todo el mundo porque las noticias de los medios principales de comunicación continúan enfocándose en el conflicto y en el sufrimiento.

Pero hay cosas de naturaleza más amorosa que está ocurriendo a nivel mundial que permanece oculto y sin reportar por varias organizaciones.

Estas actividades amorosas están expresando los verdaderos sentimientos de las personas y demostrando claramente la intención del colectivo por despertar.

Continúen su excelente trabajo de meditar, orar e imprimir su intención de que el Amor fluya libremente en cada corazón ya que es muy efectivo y está trayendo los cambios necesarios a nivel mundial para el despertar de la humanidad.

Como saben, nosotros en los reinos espirituales que constantemente los observamos y los apoyamos siempre estamos disponibles para responder a sus llamados de asistencia instantáneamente así que nunca titubeen para llamarnos.

Amamos cuando lo hacen porque nuestro deber y responsabilidad es estar aquí por ustedes todo el tiempo y cuando nos llaman es como el reconocimiento de que desean y aceptan la ayuda que ofrecemos.

Al llamarnos nos honran. Nunca por un minuto piensen que estamos demasiado ocupados para responderles o que sus peticiones no son importantes para que las consideremos ya que debemos estar muy ocupados ayudando a otros con problemas y asuntos más importantes.

Cualquier asunto que tengan individualmente es muy importante para nosotros así que no titubeen en llamarnos.

Ya que todos son Uno, la cooperación es la única forma, es la forma de entendimiento y armonía entre todos y lleva a soluciones creativas a todos los problemas cuando todos escuchan y oyen sin impaciencia o juicio.

Ésta Nueva Era Dorada está ahora bien establecida y la luz que ha traído a la humanidad ha traído enormes beneficios los cuales en breve estarán conscientes como cambios en las actitudes con las cuales razas y culturas diferentes se comunican unas con otras alejándose del conflicto y hacia la paz.

Cuando reconocen que el Amor es su verdadera naturaleza y viven acorde a ello, la paz ya no es un problema.

La paz es un estado en el cual las hostilidades no ocurren y no se espera que ocurran.

En su estado natural como seres de Amor no hay ideas de hostilidad, amenaza o traición porque no son de Amor y solo el Amor es real.

La paz es un estado que ocurrirá en el mundo así que pueden enfocarse en el Amor y disolver la Ilusión y éste es un estado irreal que se disolverá junto con todo lo que mantiene y sustenta.

Mientras tanto orar y meditar por la paz mundial es una actividad muy positiva que produce resultados muy maravillosos.

El campo de Amor que envuelve al planeta y a toda vida consciente en ella – el Tsunami de Amor – está siendo integrado gentilmente y penetrantemente por todos.

Algunos encuentran más difícil que otros permitir que el Amor entre en sus vidas porque han experimentado la traición y el abuso tan frecuentemente por eones, pero todos están en la Tierra para aceptar y abrazar el Amor; eso es descartando la ilusión que ha escondido la verdadera naturaleza de ellos y todos tendrán éxito.

Para estar consciente de que son seres divinos teniendo una experiencia temporal como humanos es extremadamente beneficioso para ustedes porque los ayuda a entender por qué están en la Tierra y ayuda a intensificar su determinación para aprender las lecciones que se les presentan en vez de creerse víctimas de un duro y castigador dios.

Conociendo y comunicándose con otros que también eligen aprender sus lecciones y moviéndose positivamente hacia el despertar es una forma importante de apoyarse entre sí cuando la ilusión que los rodea se vuelve pesada e inestable.

Es claro una indicación de su unidad de unos con otros en pequeña escala llevándolos hacia un reconocimiento y después a la consciencia de que todos son en verdad Uno, siempre.

Apóyense unos a otros todo el tiempo. Esto no significa unirse a un grupo y seguir a un líder autoproclamado.

Significa tener la intención a cada momento de enviar amor y compasión a todo el que sufre – hay pocos en la Tierra que no sufren de alguna forma, y medir los niveles de sufrimiento por el bien de la comparación y para establecer méritos al menos es no recomendable, es una distracción – tener esa intención cuando se despiertan en la mañana, exponerla nuevamente durante el día y de nuevo al dormir.

Sus intenciones son capacidades extremadamente poderosas que todos tienen, es a través de ellas que tienen éxito cambiando al mundo.

Lo primero que hay que recordar y en lo que hay que poner su atención cuando están temerosos, ansioso o deprimidos es que siempre son apoyados completamente por su Padre Celestial y por aquellos que Él guía a que los cuiden a ustedes personalmente al ir por sus vidas terrenas.

Nunca están solos, siempre son apoyados completamente. La sensación de soledad o abandono que ustedes a veces experimentan es parte de la ilusión cuyo propósito es ocultarles su verdadera naturaleza de Uno con su amado Padre.

Cuando se sienten caídos, sin esperanza, deprimidos, vuélvanse a Él o a cualquiera de los guías, ángeles o maestros ascendidos que los rodean y díganles su petición y ellos responderán instantáneamente, tengan la intención de percatarse que nunca están solos.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/10/01/your-intentions
-are-extremely-powerful-capabilities-that-you-all-have/

Traducción: Gustavo Toquero

WebSite: http://despertando.me/?p=153785

Lucifer y la Compañía del cielo: Amén

Mensajes de la Luz – Lucifer y La Compañía del Cielo : Amén (Que Así Sea) : por Kathryn E. May

Written By:
| octubre 24, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Lucifer  y La Compañía del Cielo : Amén (Que Así Sea) : por Kathryn E. May

23-10-2014

Habla Lucifer: Vengo a ustedes hoy para hablarles de algo que es muy querido por mí.

Le pellizqué el dedo de Kathryn (en el otro pie) para asegurarme de que ella haría un hueco para mí. Ella se echó a reír cuando le confesé que era yo.

Jugamos con los dedos de sus pies como si fuera un instrumento musical, de esa manera ella siempre “sabe quién es” por el tipo de toque en sus dedos, pero hacía ya un tiempo que no me presentaba. Es una especie de broma que nos gusta jugar con ella.

Le di una buena sacudida cuando ella estaba conduciendo (jajaja).

Estamos de buen humor aquí en las dimensiones Superiores. Bueno, por supuesto que nunca estamos de mal humor, porque estamos inmersos en el amor y no tenemos ninguna razón para sentirnos más que bien, pero hay días en que nos reímos aún más de lo habitual. Y este es uno de ellos.

El mensaje de anoche del Creador parece haber despertado el poder del gigante dormido. Una cascada de potentes eventos le siguieron.

El grupo Prema Swarupa ha reforzado su unidad y transmitieron una combinada explosión de energías que casi golpea nuestros calcetines (bueno, realmente no llevamos calcetines, pero ya saben lo que quiero decir).

Además muchos otros alrededor del mundo aprovecharon el eclipse de hoy y unieron sus fuerzas para enviar sus energías en expansión hacia nosotros.

¡Qué alegría es sentir la energía que viene de vuelta en grandes oleadas de Amor y Luz! Ustedes realmente lo están logrando, ¿cómo no?

A primera hora de esta mañana recibimos un mensaje de Kathryn, (aquí voy a aprovecharme de la buena voluntad de Kathryn), de pie en su habitación con sus emocionales manos en las caderas, y diciéndonos que teníamos que lograrlo de una vez, que ya lo habíamos retrasado lo suficiente, y que ya es hora que pongamos en marcha la RV (la Revaluación).

Ella nos mandó que “hagamos nuestra magia de la que nos hemos jactado” y cambiemos algunos números en los bancos, en la forma en que la cábala lo hace, y eliminar sus – mal – conseguidas riquezas – y devolverlas a la Olla para que todos ustedes puedan tener sus tarifas (tasas) de contrato, inmediatamente. También nos ordenó que lo hagamos para este fin de semana.

Bueno, no sólo nos quedamos sorprendidos por sus contundentes demandas; nos quedamos encantados.

Ustedes ven, sólo necesitábamos una demanda semejante con el fin de intervenir de una manera tan espectacular.

Cuando alguien entiende todos los matices de lo que hay que hacer y llega a la conclusión de que no hay otro camino, sino que nosotros “hagamos nuestra magia”, entonces somos libres de consultar con El UNO sobre la posibilidad de ir más allá de lo que normalmente podemos hacer para ayudar a la humanidad.

Los temas han quedado claros, si han estado siguiendo los acontecimientos sobre el terreno.

La cábala todavía tiene algunos dedos en el bote, y están dando marcha atrás con demasiada lentitud para que sea posible liberar los fondos sin que interfieran.

Ellos están tratando de convencer a todos los que están negociando sus tarifas el eliminar las tarifas de contrato y dan tasas más bajas por diferentes motivos, y mientras tanto muchos de ustedes se están volviendo más y más dispuestos a desafiar las oscuras estructuras.

Estas corrientes de energía están dirigidas hacia un enfrentamiento, o muchos enfrentamientos, y los habría puesto a ustedes en las líneas del frente y en peligro de encontrarse a sí mismos en el conflicto directo con las tácticas de venganza al estilo de la mafia con los que la cábala es famosa. La escritura estaba en la pared, se podría decir.

Los Sombreros Blancos – todos nosotros, encarnados o en espíritu, hemos estado luchando por encontrar un camino a través de este atolladero para darles sus bendiciones, dentro de las restricciones a nuestra capacidad de intervenir. (Otorgadas por El Uno).

Como ustedes saben, no se nos permite inmiscuirnos en los asuntos de los seres encarnados, a menos que se refieran a una amenaza nuclear, o a menos que la voluntad de la gente sea tan fuerte que se nos pueda dar una dispensación para acudir en su ayuda.

Y hoy ha sido ese día. El UNO ha dado el visto bueno para que podamos ayudarles más.

Estaremos trabajando en los sistemas informáticos como has sugerido.

Sí, tenemos la tecnología para cambiar los ceros, mover los fondos, y arreglar las cosas, sobre todo cuando se trata de las personas que están tratando duramente de bloquear los fondos que caigan en las manos de las personas que lo utilizarán para socavar su poder mediante la creación de una comunidad de amantes y unidas almas.

Esto es lo que más temen: su independencia y su capacidad de tomar una posición en contra de las prácticas que han usado por tanto tiempo.

Ustedes ven, su profundo “auto-buceo en su interior” ha logrado algo maravilloso.

Más y más de ustedes están pensando de forma independiente, utilizando su intuición y escuchando a sus corazones. Ya no son fácilmente engañados o distraídos de la verdad.

La evidencia de esto es el creciente movimiento para poner fin (al fracking) a las perforaciones hidráulicas, asi como controlar a las grandes empresas Farmacéuticas, a detener el uso de cultivos de GMO (Organismos Genéticamente Modificados), y el rechazo a aceptar las mentiras y la propaganda en sus informes de los medios de comunicación.

El gusano se ha dado la vuelta, como se suele decir. Los oscuros ya no tienen sus maneras (artimañas) con ustedes sin que lo noten, y la energía se está edificando.

Las manifestaciones están surgiendo en todo el mundo para mostrarles a aquellos en el poder que ya “no van a aguantar más.” Estos son los vientos de cambio que podemos manejar.

Déjenme que les cuente lo que seremos capaces de hacer ahora.

Nos comprometemos a que vamos a parar la “gimnasia” de los ordenadores en los sistemas financieros, que permiten a la gente de IT (Información Tecnólogica) mover fondos en todo el mundo, y hacer que enormes cantidades de dinero desaparezcan, y luego usan el sistema judicial y el gobierno para protegerlos de las consecuencias.

¿Recuerdan, no es así, cómo fueron utilizados los fondos de los contribuyentes para rescatar a las compañías que eran “demasiado grandes para quebrar”, sólo para luego ser aplicadas y proporcionarles enormes bonos a los mismos ejecutivos, y que ellos mismos se habían encargado de ingeniar el desastre?

Podemos prevenir el movimiento de fondos para propósitos funestos.

Lo haremos en los próximos días para asegurar que sus fondos les llegan de manera segura en sus manos y no “desaparecen” en los forrados bolsillos de oro de las 13 familias.

También podemos asegurarles que la RV (Revaluación) se iniciará esta semana. Vamos a dar el razonable aviso a los benefactores involucrados que van a ser apoyados plenamente para poder ofrecer las bendiciones que tanto han deseado para distribuirlas de manera justa.

Ellos se vieron frustrados en sus esfuerzos por la codicia y la manipulación de los *”insiders” que se aprovecharon de la oportunidad de utilizar sus conexiones entre sí para vaciar el bote antes que nadie tuviera la oportunidad de entrar en el juego. Los fondos serán recuperados y devueltos.

Nadie que haya ganado sus bendiciones por medios deshonestos se le permitirá prevalecer. Le damos las gracias por ello.

*Nota del traductor: “Insiders”: miembros de grupos con privilegios, ocultos y secretos.

Ustedes han estado al borde de sus sillas, tentados por un momento de gritar “quejándose” y al siguiente confundido por los informes contradictorios y confusos de los “gurús” que informan sobre el progreso de la revaluación de las monedas.

Era comprensible, porque había tanta gente tocando el proverbial elefante desde diferentes lados que era imposible obtener una lectura clara de la propia bestia.

Esto está cambiando ahora. Muchos de ustedes han seguido a Tony TNT* y a otros.

* Tony TNT: Era un programa que en su momento informaba sobre los cambios y tasas del “Dinar Iraquí.”

A los que son dignos de confianza se les dará más información y se les permitirá pasarla a ustedes, sin el peligro de trastornar a los que están reteniendo los fondos.

No vamos a permitir que ninguna agenda personal interfiera con sus bendiciones.

Los que han trabajado tan duro para ayudar a que esto sea posible se verán recompensados apropiadamente al ver sus esfuerzos con éxito.

Ustedes tendrán sus bendiciones, y vamos a trabajar con ustedes para ayudarles con la red – de trabajo, a organizar sus esfuerzos de la manera más eficaz, y nos encargaremos de supervisar el proceso para evitar el tipo de – hurtos detrás de las escenas – que se han convertido en los últimos diez años en lo común.

Sin embargo, entiendan, que no les vamos a impedir invertir mal, o usando el dinero imprudentemente o de otro mal uso de sus fondos.

Ustedes todavía tienen libre albedrío, y serán responsables de sus propias decisiones respecto a cómo manejar su dinero.

Vamos a trabajar sólo con los sistemas indecentes y las personas que les han robado su libertad y evitado la distribución justa de los fondos. El resto depende de ustedes.

Hay muchos entre ustedes que están realmente preocupados por ayudarles a obtener el mayor “partido de su inversión.”

Tengan cuidado en sus decisiones y con quién confían – en otras palabras, aprendan, incluso si nunca han estado interesados en saber nada acerca de cómo administrar el dinero.

Pueden aprender porque es importante que el mundo que cuidadosamente planean, edificando con habilidad, y trabajando juntos para crear su nuevo mundo tal y como lo han imaginado.

Y así, Amados, atiendan a sus visiones. Sean claros para que el futuro que proyectan para sí mismos no contiene ningún tipo de oscuridad, de injusticia o de desesperación.

No se permitan visionar su dinero siendo robado, o sus proyectos cayendo en la ruina, o viendo sus planes frustrados. Es un nuevo día. Como lo ordenen, así será.

No hagan sus proyectos más difíciles para aquellos que trabajan con ustedes “tirando una llave entre los engranajes”, siendo pesimistas, o prediciendo el fracaso, o creando la preocupación y el temor en los que les rodean con la excusa de que son “realistas”.

No, ya no más. Realista ahora es esperar el éxito en todos los sentidos y anticipando un camino abierto por delante.

Ahora nosotros no sólo estaremos aquí a su lado, sino que vamos a ser “socios- iguales” en la gloriosa edificación de la Nueva Era Dorada.

Como ven, han eliminado las barreras, han saltado las líneas de tiempo y han creado una nueva vía a través de las viejas formas de pensamiento e ilusorios obstáculos.

Ustedes están verdaderamente en el camino de reclamar su propia libertad, querida humanidad.

Ahora no flaqueen. Avancen derecho a través de la puerta abierta, y nos encontrarán allí sosteniendo en alto la antorcha para celebrar su llegada a la flameante Luz del puro Amor. Aplaudimos su determinación y su fuerza interior.

Han utilizado bien su tiempo, ahondando profundamente buscando la verdad dentro de ustedes mismos y ayudándose unos a otros a ser fuertes y seguros en su profundo amor y compromiso para el Bien Común. Muévanse como Uno y nunca van a fallar.

Los amamos con todo nuestro corazón, con lágrimas de alegría, y con la promesa de la igualdad, la justicia y la libertad en sus vidas y en sus corazones.

Yo soy Lucifer, el mensajero de la Luz, y estoy profundamente agradecido de ser él que les trae estas buenas nuevas.

Transcrito por Kathryn E. May, 23 de octubre 2014, 22:00, Nueva York

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.

Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com “como amigo o familiar.”

Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús

http://whoneedslight.org/page/482381728.html
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour

https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?

http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Subscribe/Sign up to these messages

http://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archives of written channelings

http://whoneedslight.org/page/482459648.html

Traducido por Tony de Pablo ©

WebSite: http://despertando.me/?p=153790