martes, 24 de noviembre de 2015

Poder en la Gente, Carta abierta a todos los canalizadores y a quienes los siguen

lunes, 23 de noviembre de 2015

Poder en La Gente ("Power on People"). - "Carta Abierta a Todos los Canalizadores y a Quienes Los Siguen - Ustedes Son Metatrón, Lord Sananda y DIOS"...


USTEDES son Metatrón, Lord Sananda y Dios.
Carta abierta a todos los canalizadores 
y a quienes los siguen


Estoy compartiendo con gran entusiasmo mis perspicacias acerca de los  nuevos papeles que estamos asumiendo.

Nunca ha habido antes un tiempo donde se ha incrementado el acceso a
  estas energías. La existencia de estas puras energías y el aumento del nivel de conciencia de muchos humanos requiere un gran discernimiento y expansión de esta práctica actual de la canalización.

Al transcurso de los años, unos pocos de ustedes, humanos sensitivos,
  han sido capaces de accesar estas energías y jalarlas a su interior desde otras dimensiones. Han permitido a estas energías hablar através de ustedes. Han sido un hermoso conducto y voz para estas energías. Su personalidad ha tenido que hacerse a un lado para permitir a las energías fluir a través de su vehículo. La sabiduría ha sido evidente y presentada en el mundo hablado y escrito. Este altruismo fue considerado noble. Esto ya no es la verdad. Esto será parte de la manera del pasado, pues es evidente que hay una nueva energía -- la energética de la soberanía.

El nuevo alineamiento universal está permitiendo el acceso a estas
  energías de una nueva manera.  La incrementada vibración planetaria y las vibraciones de nuestra estructura cristalina están trayendo a relucir la habilidad para trabajar con estas energías de una manera mucho más profunda y poderosa. Se requiere un nuevo sentido de lo que es la soberanía para trabajar con estas energías.

Es hora de dejar de ser el vehículo de los conductos energéticos; de
  ser el conducto para energías externas. El concepto y práctica de permitir que las energías externas usen su vehículo va a terminar de la manera como lo conocen.

Nos encontramos ahora en tiempos de una expansión energética. Ya no será más parte de su práctica de ascensión solamente la palabra escrita o la armónica hablada de la entidad canalizada.  Voy a explicar esto con más detalle.

Nos encontramos en una fase de fusión de nuestros muchos "yos". Este proceso de recuperación del ser de nuestras partes fragmentadas es ahora posible.  Si ustedes lo eligen así, pueden empezar a trabajar con los muchos aspectos de su Yo.  Estos aspectos de sí mismos se encuentran en muchas dimensiones aguardando a que ustedes los recuperen. Cuando trabajen con otras dimensiones para recuperar estas otras energías, comprendan que un ser soberano las vería como partes de sí mismo, no como una separación.  La razón por la cual una entidad viene a ustedes es simple -- ustedes resonaron con ella porque son ella.  Una parte de ustedes es esa energía.  Ustedes tienen partes de este conocimiento dentro de sus células, y por lo tanto, la sinergía con esa energética. Cuando ustedes aceptan el papel de la soberanía, están fusionando universos paralelos. Este es un poderoso lugar en el que estar. Ustedes son el ángel, el guía, los Maestros Ascendidos.

Ustedes pueden trabajar ahora con estas energías de una manera más
  plena, es posible hacerlo en una capacidad más profunda para integrar mediante el alineamiento universal con la 5a. dimensión.  Es verdaderamente una cocreación con la Fuente. Dénse cuenta ahora de que ustedes son una extensión energética y un saber más amplio. Si ustedes creyeran ser soberanos, se ocuparían de su integridad vibracional.

Cuando están en una integridad de vibración, ustedes son la fuente de todo conocimiento, sin infiltraciones. Trabajen en cooperación con la fuente y permitan fluir el saber/conocimiento a través de su cuerpo, desde la Fuente Divina dentro en su interior y desde ustedes. Elijan la fortaleza y estabilidad en vez de la vulberabilidad. Relaciónense con la Energía Fuente. Sean conscientes de su saber y su poder inherente en su interior.  Asuman la responsabilidad por quienes ustedes son.  Permitan la novedad de pensamiento, la expansión del yo.

La penetración interior de sus yo polidimensionales es lo que está
  ocurriendo. Ahora deben trabajar con estas energías de manera diferente. Se requiere el discernimiento, debe tenerse una integridad vibracional. Ya no tienen que vivir más en la restricción del 'no yo' de este lugar de la mente no consciente.  Ahora se nos pide que integremos este saber interior e información que recibimos de nuestros yo fragmentados con nuestras versiones actuales de nosotros. La mejora está en marcha.

Va a venir un tiempo de gran confusión, al tiempo que muchos
  encuentran su camino hacia la integración de sus fragmentos del ser.

Habrá nuevas energías presentes, con mensajes basados en el temor.

Esto es un trabajo individual.

Ningún mensaje canalizado puede hacer esto por ustedes. Ustedes deben aceptar la responsabilidad de integrar la 5a. dimensión en su ahora.

Los mensajes basados en el temor creo son procesados desde una tercera o cuarta dimensión... y están basados en la memoria celular del temor.

Un fragmento del ser de este canal, basado en el temor, se presentó a sí mismo como una entidad a esta persona. Por lo tanto, el canalizador cree ser la verdad. ¿Pero cuál es su verdad? Permitan solamente sus propias verdades y no las verdades de otros.

Nosotros aceptamos en nuestras realidades aquello con lo que
  resonamos. Yo, personalmente, no tengo temor así que estos mensajes no me afectan vibracionalmente. Esto se trata de la integridad vibracional. Muchos canalizadores en estos momentos van a ser sobrecogidos por energías de baja vibración tales como ésta.  Estas energías son creadas dentro de sí mismos, no fuera de ellos. Ellos están encontrando fragmentos de sí mismos para ser expresados. Aquello que crean es lo que la realidad les va a presentar. Como ustedes son omniscientes, son los creadores, son soberanos seres de Luz, no se dejen sobrecoger por una vibración tal como ésa, recuerden su elección.

Las conciencias de la 5a. dimensión están presentes – úsenlas al
  máximo. A medida que nosotros aceptamos las frecuencias del gozo, el amor, la paz y la armonía, todas las energías de la 5a. dimensión, los alrededores de nuestra realidad empezarán entonces a igualar esta vibración. Las energías presentes para ustedes serán las de su propia verdad y parte de su plan divino.

Aceptando que ustedes son DIOS, Lord Sananda, el Arcángel Miguel o
  Kryon, todo lo que sucede desde este lugar – es lo que ustedes son en su más plena expresión. Permitan que esta más fina vibración de sí mismos sea expresada, y no se sorprendan de la sabiduría que fluye a ustedes. Acepten el pleno poder de esto. Van a empezar a usar un vocabulario más pleno, se volverán más animados, más expresivos, más sinceros. Su cuerpo físico empezará a  relajarse con una incrementada actividad de la mente consciente. Van a entender ahora parte de las cualidades de ascensión de la vida. Elijan estas cualidades sobre otras que los envían en otras direcciones.

Este mensaje pudiera ser un enorme peso aliviado de los hombros de
  muchos canalizadores, como fue para mí. Sabiendo que yo soy mucho más que un vehículo para la energía de otros.

Yo tengo la valentía y el poder de declarar que soy la energía, soy el
  "Antiguo". Tengo el conocimiento de que yo soy este conocimiento y sabiduría.

Esta antigua parte de mí es un fragmento que yo permití ser recordado
  dentro de mí. Ahora elijo permitir más de las energías ascendentes de la 5a. dimensión presentarse a sí mismas, al tiempo que siento una gozosa anticipación.

Sé que yo soy esta energía. Soy este conocimiento, éstas son mis
  palabras, esta sabiduría que poseo ...

Estoy entusiasmado sabiendo que tengo muchos más fragmentos de mí
  mismo que recuperar ...

Así que por ahora, todos ustedes canalizando - acepten que son el
  mensaje - dejen a un lado la necesidad de ser un vehículo pues ustedes son el combustible.


Poder en la Gente ("Power on People").
 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, noviembre 2015

Mensaje  del Maestro Ascendido Hilarión
de noviembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Muchos trabajadores de la luz están encontrando dificultades para mantener su enfoque fuera del drama desplegado en los noticiarios y esto los mantiene en un lugar de esclavitud a los acontecimientos externos. Es importante establecer una intención que realmente les ayude en su cotidianidad en lugar de permitir que las energías que se mueven por el mundo en este momento los afecten de manera adversa. Mantenga su posición, Queridos, y no se distraigan de su camino de la Luz. Siempre mantengan la fe y la esperanza ardiendo en sus corazones, la fe de que la mayoría de las personas en el mundo alberga bondad en sus corazones y solo desean que la paz y la armonía prevalezcan.
 
Recuerden a sus vecinos por el bien que han hecho, por y para ustedes. Alinéense a la versión más elevada de sí mismos y de todos a su alrededor. Deje que su amor y bondad los bendiga y háganles mejor su día. Los gestos extravagantes no son necesarios para aliviar el corazón de alguien. Una simple sonrisa o un saludo a veces valen más que cualquier otra cosa que se pudiera dar. Sean el ejemplo de lo que desean ver en el mundo con profunda fuerza, empatía y compasión. Que no haya lugar en ustedes para el cinismo y el escarnio, los juicios hastiados y la búsqueda de la venganza, porque estos sólo perpetúan los ciclos kármicos de la especie humana, y no añaden nada de valor ni de manera alguna mejora la vida de una persona.
 
Lo más importante es agregar valor a cada día. Pongan sus energías donde vayan a hacer el mayor bien para el mayor número de personas. Miren hacia su interior frecuentemente como una guía hacia la mejor dirección a seguir. Pasen tiempo al aire libre cuando sea posible y expongan su cara al sol para recibir sus rayos benevolentes y su calidez. Dejen que la sencillez sea una rutina, porque esto permite un espíritu tranquilo internamente y que su experiencia personal sea una conexión profunda a la Fuente. La simple verdad de su ser es que son todo lo que el amor es. Sólo ustedes sostienen este poder y pueden utilizarlo para beneficiarse a sí mismos y a los demás a su alrededor. Cuando muchos de ustedes se reúnen, el poder del amor puede obrar milagros.
 
El mundo continúa cambiando y es responsabilidad de todos y cada uno soltar todo lo que aún vive en su interior que no es lo que realmente son. Acaben con esto, Amados, porque es mucho lo que viene que va a mover a todos a una forma de ser diferente, a una manera distinta de manifestar lo que se necesita y requiere. Lo que se hace en el momento presente es lo que se crea en el futuro. ¡Que sea algo maravilloso! Permitan que el movimiento del flujo universal se produzca dentro de ustedes y naveguen a una tierra hasta ahora desconocida; puede ser incómodo al principio, pero como con cualquier cosa nueva, comenzará a asentarse.
 
La Tierra es el hogar de la humanidad, no hay otro. Amen su hogar, cuídenlo y el cuidará de ustedes. Honren su relación simbiótica con su planeta en una entrega y recepción sin límites. En esto hay equilibrio. Muchas cosas están ahora completándose y el camino ante ustedes lo señala.
 

YO SOY HILARION

Estrategia para sobreponerse a la ansiedad

Estrategia para sobreponerse a la ansiedad.
UNA ESTRATEGIA PARA SOBREPONERSE A LA PREOCUPACIÓN, EL MIEDO O LA ANSIEDAD Por David R. Hamilton PhD

Todos tenemos preocupaciones y temores. Ellos pueden ser útiles porque pueden ser señales que advierten un peligro. También nos pueden dar nociones del funcionamiento de nuestra mente. A algunas personas, comprender el origen de su preocupación o miedo los ayuda a encarar el tema profundo que lo causa. Para la mayoría, esos ramalazos reiterados de preocupación, miedo o ansiedad no son más que una molestia.

Sin embargo, nuevas comprensiones en neurociencia nos ofrecen la esperanza de poder cambiar nuestros estados emocionales. Durante la preocupación, miedo o ansiedad, los recursos del cerebro tienden a fluir hacia las áreas del cerebro de la preocupación, el miedo y la ansiedad. En el cerebro, parte de la arquitectura del miedo es la amígdala.

Es un hábito…

Habrán notado que cuanto más se preocupan, más encuentran de qué preocuparse. La preocupación, el miedo y la ansiedad son como hábitos para muchas personas y tanto es así que finalmente solo basta algo nimio para que se disparen. Varios años antes, la misma cosa no hubiera tenido casi efecto, si es que lo tenía, y ahora se preguntan por qué cuando eran jóvenes parecían mucho más fuertes, más resistentes. En parte se debe a que las áreas del cerebro destinadas a la preocupación, el miedo y la ansiedad crecen tal como un músculo aumenta y se fortalece más mediante el ejercicio.

Así como el músculo se vuelve más fuerte, también la preocupación, el miedo y la ansiedad parecen volverse más potentes al volvernos más sensibles a las circunstancias que nos rodean e incluso comenzamos a perder confianza. El fenómeno se conoce ampliamente como neuroplasticidad.

Ahí es donde reside la esperanza, porque a) la neuroplasticidad tiene lugar en muchas regiones del cerebro y b) no solo está referida al crecimiento sino al decrecimiento, mediante la falta de uso. Piensen en lo que le sucede a un músculo cuando ustedes dejan de usarlo.

La estrategia que me gustaría compartir con ustedes utiliza esta noción. Si dejan de preocuparse tanto, tienden a encontrar menos cosas para preocuparse. Eso se debe a que no están usando tanto el “músculo de la preocupación” y entonces se encoje, tal como se reduce un músculo si dejan de ejercitarlo.

¡Es más fácil decirlo que hacerlo! ¡Es verdad! De modo que la estrategia involucra sortear todo lo atinente al pensamiento positivo. En vez de eso, utilizamos técnicas sencillas para desviar recursos lejos de las áreas de preocupación del cerebro hacia las áreas asociadas con el control consciente de nuestra mente. Es como no dejar que los recursos fluyan hacia atrás y en cambio hacerlos fluir hacia adelante. Al no “alimentar” tanto las áreas de la preocupación, así como un músculo se debilita debido a la falta de uso, lo mismo ocurre con las regiones de la preocupación del cerebro.

Cuesta algo de trabajo, pero bien puede valer la pena.

Las Instrucciones…

He aquí lo que hacen. Cada vez que surja la preocupación, el miedo o la ansiedad, respiren cómodamente, enfocando toda su atención en el acto de respirar –el sonido, la sensación en su nariz, el movimiento de su abdomen o pecho. Al hacerlo, interrumpen el flujo de recursos del cerebro hacia las áreas de la preocupación y en vez de eso envían recursos hacia la corteza prefrontal (ligeramente encima de sus ojos). Es un área en el frente de su cerebro asociada con el control consciente. Esto se debe a que ustedes están controlando algo conscientemente; en este caso, su respiración. Esta corteza prefrontal, entre otras áreas, está activa cuando enfocamos nuestra atención en nuestra respiración.

Puesto así, parece fácil e inicialmente el efecto positive podría durar solamente un momento o dos y tal vez descubran que tienen que hacerlo 2, 3 o hasta 10 veces seguidas. Ahí es donde viene el trabajo. Casi necesitan ser incansables, concentrándose en su respiración cada vez que surja un pensamiento o sentimiento de temor. La técnica no es para todos, ya que algunos la encontrarán cansada y es posible que además duden que pueda funcionar realmente.

Pero puede traer resultados poderosos si la mantienen durante unos días. Dentro de ese tiempo, como tiene lugar la neuroplasticidad para construir la corteza prefrontal mientras al mismo tiempo reduce la amígdala, tal vez noten que sus pensamientos y sentimientos de miedo se reducen levemente. Mantener la práctica durante unas pocas semanas podría producir resultados duraderos.

Hay otra forma divertida de hacerlo. En lugar de enfocarse en su respiración, cuando surge un sentimiento de temor, he alentado a las personas a hacer una pequeña danza de la victoria, una serie de movimientos de baile tontos, locos, coreografiados por su buen yo. La clave con la danza de la victoria es hacerla lo suficiente hasta que sonrían (o se rían); eso puede tomar 5 segundos o medio minuto. De ese modo, activan los centros de emoción positiva de su cerebro en lugar de las áreas del miedo. Ocurre lo mismo que antes: crean zonas cerebrales de emoción positiva mientras reducen las áreas de preocupación y eso se debe a que están haciendo trabajar las áreas de la emoción positiva en lugar de alimentar las áreas de la preocupación. Incluso pueden agregarle una pequeña visualización o una afirmación mientras hacen la respiración o la danza de la victoria. Para la visualización pueden imaginar cómo se encoge la zona cerebral de la preocupación. Para la afirmación pueden expresar una declaración positiva que refleje cómo intentan sentirse.

Y si la motivación para hacerlo es un impedimento para ustedes, algo bueno que los mantiene motivados es recordarse a sí mismos que sencillamente están escogiendo trabajar músculos diferentes. Todos sabemos cómo se fortalecen o debilitan los músculos según cuánto los ejercitemos. Hacer esto y reconocer que están ocurriendo cambios reales en el cerebro pueden proveer justo la motivación que necesitan.

Es una estrategia muy útil. Tal vez no sea para todos y tampoco es la respuesta a todas nuestra preocupaciones, miedos y ansiedad. Pero ciertamente, es una herramienta útil. 




David Hamilton
Traducción: Susana Peralta

Arcángel Metatrón, desmitificando la muerte

Arcángel Metatrón: Desmitificando la muerte.


Amados Maestros:


En el plano terrenal los Humanos se alegran por el nacimiento de un niño, porque sin duda es un milagro de la Creación; y lamentan la muerte de un Ser Querido, porque sienten personalmente la ausencia de esa persona entre ellos. Sin embargo la muerte es también un milagro; y desde un punto de vista espiritual, es un tiempo de regocijo, porque es un tiempo de retornar a un ESTADO DE SER más verdadero.

Frecuentemente hemos hablado de la disminución de la consciencia; y ahora la mayoría están conscientes de que el proceso de Ascensión implica expandir vuestra consciencia para integrar todas las Facetas de la expresión consciente. Como has oído frecuentemente, tú no eres solamente un Ser Humano con un Alma; tú eres un Ser maravilloso y has experimentado una enorme variedad de expresiones físicas de consciencia.

En tiempos antiguos, cuando experimentaban los reinos materiales en forma semi-sólida o en varios grados de forma sólida (mientras estaban en la 4ª Dimensión superior y en la 5ª Dimensión, fuera en la Tierra o en otros planetas de vuestro Sistema Solar o de vuestra Galaxia), mantenían la misma forma por un tiempo mucho más largo que ahora. De hecho, mantenían el mismo vehículo físico durante miles de años, según su cronometraje. El proceso de transición y el abandono de un vehículo al final de una vida, eran tan naturales como desechar un vestido viejo. La muerte como la conocen ahora no existió hasta cuando la Humanidad se sumergió en la densidad de la 4ª Dimensión inferior y de la 3ª Dimensión; y olvidaron que su viaje en la Tierra era tan sólo un cortísimo interludio en medio del vasto conjunto de experiencias de su maravilloso viaje por todo el Cosmos.

Después de una ceremonia especial de despedida, el Alma que partía entraba en una Fuente de Transición especial, donde la Llama Violeta de transformación refulgía resplandeciente (la Llama Violeta no es caliente como podríais imaginar, sino fresca y suavizante). Luego él/ella era transportado/a al ambiente Dimensional Superior apropiado.

Los que se quedaban en el reino físico podían comunicarse telepáticamente con su Seres Queridos que se habían ido; y sabían que en algún momento del futuro volverían a encontrarse. También sabían que, estando en su cuerpo etérico durante sus viajes nocturnos, podrían interactuar con su Seres Queridos, porque sus viajes nocturnos eran tan reales y memorables como sus experiencias diurnas.

En algún momento futuro, la Humanidad dejará de temer a la muerte y entenderá que es una parte natural del sorprendente y siempre evolucionante proceso creativo. Existe un flujo natural de nacimiento, muerte/transición, descanso y asimilación; y renacimiento, con el objetivo de experimentar la maravillosa variedad de configuraciones, tamaños, formas y realidades disponibles para ti como cocreador. Mientras tanto, debes liberar muchas de tus viejas ideas fijas y tabúes sobre la muerte y el más allá; y saber que la vida que estás experimentando ahora es solamente un momento en el tiempo universal.

Una de las cosas más importantes que debes entender, es que todo lo que experimentas comienza en el interior. Tú eres un microcosmos o un Universo en miniatura dentro del macrocosmos, el cual contiene la totalidad de la experiencia Omniversal.Tú has sido descrito como una célula dentro del Corazón/Mente del Creador Supremo; y ésta es una descripción válida. En la Creación todo contiene la Esencia, la Energía de Amor/Luz de la Creación, o una Chispa de lo Divino. Volvemos a enfatizar que nada puede existir sin esta Esencia dadora de vida. Este magnífico espectro de Luz fue enviado por el Creador Supremo, en una variedad de niveles de luminosidad disminuídos, a nuestro Padre Madre Dios; y luego hacia nuestro Universo por medio de la Radiancia de los grandes Arcángeles. Ninguno de los Universos manifiestos podría existir sin ella, ni tampoco vosotros.

Frecuentemente han leído u oído de alguien que ha tenido una experiencia cercana a la muerte; y que tuvo la sensación de ser atraído hacia la Luz. Lo más frecuente es que la experiencia sea la misma, solamente con muy pocas variaciones. Usualmente gravemente enferma, o en una situación traumática, la persona es atraída hacia la Luz; y es infundida con una sensación de dicha; y de un increíble y abrumador Amor. Con bastante frecuencia verá un Ser de Luz a quien conoce bien, o algunas veces a un Ser Querido que ya ha muerto. Usualmente tiene el sentimiento de que no puede seguir acercándose a la Luz; y es atraída otra vez hacia su cuerpo físico. Algunas veces, el Ser de Luz habla con ella, pero no siempre. Algunas veces se le da la opción de retornar a su existencia física o de continuar hacia la Luz; y otras veces, le dicen que debe retornar porque su misión no está completa.

Tal como hemos explicado que el Velo no está afuera, sino dentro de tu propia estructura cerebral, es lo mismo para la experiencia cercana a la muerte. Todo ello tiene lugar dentro de tu Mente Sagrada Dimensional Superior, orquestado por tu Yo Superior. Una experiencia cercana a la muerte es usualmente una encrucijada en la vida, un momento decisivo y una oportunidad de tomar la senda de la Iluminación. Y muy frecuentemente, pero no siempre, ocurre una Fusión Álmica por medio de la cual una parte Frecuencial Superior de tu Yo Álmico, el cual reside en tu Chakra de la Estrella del Alma (que está aproximadamente a 50 cm. por encima de tu cabeza), entra en tu centro del Corazón Sagrado y comienza el proceso de convertirlo en el director de tus experiencias vitales, en lugar de la personalidad del deseo egóico.

Durante la experiencia cercana a la muerte ocurre una reacción química, la cual facilita el acceso a una porción del cerebro llamada Mente Sagrada. Esto otorga acceso a áreas específicas que contienen algunos de los Paquetes Lumínicos de Sabiduría allí almacenados. Estos Paquetes Lumínicos están compuestos por Frecuencias Lumínicas Superiores; y contienen información a la cual la persona ordinariamente no tiene acceso. Esto no solamente se siente diferente y tiene una apariencia diferente para la mente consciente de la persona, sino que frecuentemente le da acceso a una parte de su historia; y algunas veces a su linaje y a otra información importante.

Recuerda esto: Todo lo que has experimentado y todo lo que eres, desde la primera vez que llegaste a tu consciencia individual como una Chispa de lo Divino; y te hiciste consciente del hecho de que “YO SOY el que YO SOY -YO SOY una Faceta del Creador”, está almacenado en los Paquetes Lumínicos de Sabiduría depositados en los niveles Dimensionales Superiores del cerebro. Todas las virtudes y cualidades, todos los atributos y aspectos del Creador Supremo están almacenados en tu Mente Sagrada, en tu ADN y en tu Sistema Chákrico. Están esperando que tú reclames las llaves del reino al integrar las frecuencias superiores de Luz, que te darán acceso a toda la magnificencia de tu Herencia Divina.

Tú tienes un Cuerpo Etérico que contiene una réplica auténtica y completa de tus Cuerpos Físico, Mental y Emocional. Cuando mueres o abandonas completamente tu cuerpo, el Cordón de Plata (como es llamado), es cortado; y tú evacuas totalmente el Cuerpo Físico, el cual comienza inmediatamente a desintegrarse. Tu Alma se ha estado fusionando lentamente con tu Cuerpo Etérico; y entonces te vas hacia los reinos de las Dimensiones Superiores.

Muchos tienen una falsa concepción de cómo son las Dimensiones Superiores. Los reinos superiores no son un ambiente nebuloso ni insustancial; y no te parecerán diferentes de tus alrededores físicos terrenales. Sin embargo, como observarás con el tiempo, hay muchas diferencias. Cuando mueras, tendrás forma y sustancia. Sí, tu forma será más refinada y no tan sólida como en el ambiente tri/tetradimensional, pero tú te sentirás sólido; y todo lo que te rodea también tendrá forma y orden. El nivel con el que estés sintonizado o con el que seas compatible, determinará cuán consciente serás y las habilidades que tendrás, así como la apariencia que tendrá tu entorno. Otra vez, las frecuencias que proyectas o con las cuales resuenas, determinarán la Dimensión o el SubPlano Dimensional a donde irás; y también el nivel de información cósmica al cual tendrás acceso. Tu Campo Aural es como un manto que rodea tus Cuerpos Etérico y Astral; y puede ser un Manto de Luz, o una mortaja de energía negativa inarmónica que hayas acumulado durante tus muchas experiencias de vidas pasadas.

Anteriormente hemos explicado esto, sin embargo es importante que tengan una comprensión clara del proceso de transición; así que otra vez te daremos una breve recapitulación de lo que ocurre después de que el Alma abandona el Cuerpo Físico. Quienes están “Iluminados” y conscientes del Yo, son llevados inmediatamente ante su Consejo Guardián para revisar su vida pasada; no es un juicio, solamente una revisión para ver cuáles desafíos y oportunidades fueron aprovechados de manera positiva, con Amor y Compasión; y cuáles tareas no se completaron; y consecuentemente tendrán que ser experimentadas de nuevo. En los reinos superiores no le puedes ocultar nada a nadie, porque tu Aura cuenta tu historia completa; y todos pueden ver la radiancia y Luminosidad de tu Yo Espiritual, o la carencia de ellas. Tu forma será bella y perfecta; y puedes parecer de cualquier edad o cualquier forma que desees.

Después de terminar el proceso de revisión, tienes muchas opciones: Puedes ir a las universidades de aprendizaje en varios sistemas estelares, puedes servir con una multitud de capacidades, puedes disfrutar la belleza de la Creación y practicar tus habilidades cocreativas, o cualquier variedad de otras experiencias demasiado vasta para enumerarlas aquí. El avance del Alma no es tan rápido en los reinos superiores como en el cuerpo físico, porque eres consciente de las Leyes Universales; y tus pensamientos y acciones tienen resultados inmediatos. Por eso todos están tan ansiosos de encarnar en el Plano Terrenal, aún cuando está plagado de desafíos, limitaciones; y frecuentemente de dolor y sufrimiento.

Aunque quizá sea difícil de creer, es una maravillosa oportunidad de un gran privilegio estar encarnado en el Planeta Tierra en este tiempo de gran transformación. Hay muchas bellas Almas esperando su turno de tener una oportunidad de retornar a la Tierra y ser parte de este maravilloso proceso evolutivo.

Junto con tu disposición a venir a la Tierra y compartir tu Luz para ayudar a la Humanidad y a tu Planeta, se te dio una oportunidad de incorporar tanto de tu Yo Divino como pudieras contener y usar; ésa es la Promesa Dorada que te fue hecha antes de retornar a la Tierra para esta experiencia de vida. Esta fue y es una oportunidad sin precedentes de integrar la máxima cantidad de tu Consciencia Divina; y de retornar a tu verdadero estado como un Ser de Luz.

La historia es diferente para quienes tienen una muerte violenta; aquellos que han vivido en el odio, el temor y la agresión hacia otros, o que tienen una gran acumulación de deuda kármica negativa para superar. Éstas Almas son llevadas a la que se podría llamar una “unidad de cuidados intensivos”, donde son amorosamente cuidados por una hueste de Ángeles de Compasión. Éstas Almas están encerradas en una prisión de su propia hechura (su distorsionado Campo Aural/Astral); y vivirán en un estado de sueño compuesto por sus creencias, acciones negativas y conceptos irreales. Esto es lo más cercano a lo que podría llamarse “infierno” o “purgatorio”, porque están viviendo en un Mundo de formas de pensamiento de baja frecuencia que ellos han creado en la Tierra durante sus muchas experiencias vitales.

Los Angeles de Compasión irradian constantemente hacia ellos el Amor/Luz del Creador; y lentamente, con el tiempo; y dependiendo de cuán denso sea el campo negativo, el elíxir de Amor penetra gradualmente y disuelve la caparazón que rodea al Cuerpo Etérico y al Alma. Siempre hay oportunidad de restitución, aún cuando tome eones hacerlo, dependiendo de la severidad y la magnitud de la negatividad involucrada.

Permítanos aclarar otra falacia: No es “pecado” cometer suicidio o que una persona renuncie a su vida antes de que su misión esté completa. Hay muchas razones por las cuales las personas deciden terminar su vida o sacrificarla por otra. Algunas veces eso se inicia con una carga abrumadora de vergüenza, culpa o temor; algunas veces por razones altruistas equivocadas (usualmente son resultado de un complejo de mártir), cuando una persona tiene una enfermedad terminal y el dolor se ha vuelto insoportable. A estas Almas se les mostrará cómo rectificar las situaciones que causaron su sufrimiento, su dolorosa enfermedad; y se les dará otra oportunidad de hacerlo bien.

Si una persona decide acabar con su vida por causa de las dolorosas situaciones que ha creado para sí misma, no podrá evitar esas mismas circunstancias en una vida futura; así que solamente posterga los desafíos y las oportunidades para aprender sus lecciones vitales. Recuerda, tú eres siempre tu propio juez; y con la asistencia de tu Consejo Guardián, tú decides cuál será la experiencia de tu próxima vida, con muchas opciones y oportunidades disponibles. Cuando está en el ambiente de las Dimensiones Superiores, un Alma siempre anhela rectificar errores pasados para que el Campo Aural pueda ser limpiado de cualquier patrón vibratorio inarmónico; y pueda continuar el viaje hacia la Iluminación.

También es importante que entiendan que las reglas han cambiado mientras el proceso de evolución sube en espiral al siguiente nivel. Aproximadamente durante los últimos 100 años, cada generación de Almas ha encarnado con más memoria cósmica disponible. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y lentamente está siendo eliminado completamente. Las membranas de Luz en torno de los múltiples filamentos del ADN también se están haciendo más delicadas; y los jóvenes que ahora están naciendo tienen acceso a habilidades y talentos que no estaban disponibles para sus padres y abuelos. Como quiera que los quieran llamar: Niños Índigo, Niños Cristal, o los Dorados, son sabias ALMAS VIEJAS que acordaron encarnarse en la Tierra para recibir las riendas de ustedes, sus mayores; y conducir a la Humanidad hacia la Luz de la Nueva Era.

No importa si las personas niegan la verdad de lo que les estamos transmitiendo; de todas maneras es la Verdad Viva y la Ley Universal; y todas las Almas son afectadas y regidas por los principios del Plan Divino, lo crean o no. Aquí se vuelve a aplicar el velo interno; y tú debes abrirte paso por las limitaciones del negativo ambiente tri/tetra dimensional, para obtener acceso a esta maravillosa conexión con la FUENTE. Tú siempre has estado y siempre estarás conectado con TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión está solamente en tu mente; y la manera de abrir la puerta del Río de la Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO.

Amados portadores de Luz, les pedimos que miren cada prueba y cada desafío como una oportunidad de dejar ir pensamientos y patrones vibratorios obsoletos, que ya no sirven a su bien mayor. Les imploramos ver sus experiencias de vida a través de los filtros de vuestro Corazón Sagrado y su Mente Sagrada, mientras atraen Partículas de Vida/Luz del Creador y las infunden con su Amor, antes de irradiarlas hacia el Mundo y la Humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución; y juntos, prevaleceremos.

YO SOY Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman

Mensaje para Sudamérica, canalización de Kryon

Mensaje Para Sudamérica
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan: estamos en Lima, Perú.  Muchos nunca han visto esto en vivo; tal vez no comprenden lo que ocurre, de modo que comienzo con eso. Un ser humano se sienta en una silla frente a ustedes, habla en su propio idioma, y se supone que el mensaje proviene del otro lado del velo. Algunos dicen que es un trance.  Otros dicen que es una simulación llamada canalización. Quiero que los trabajadores de luz que están aquí en las sillas usen su discernimiento, ya que la energía del salón va cambiando lentamente.
Queridos, cuando empecé esto con mi socio, había incredulidad. Había dificultad, y cada ser humano debe pasar por eso. ¿Será posible que un ser humano pueda traer información desde la Fuente Creadora? Y si es así, ¿por qué mi socio no se prepara por más tiempo? Se sienta en la silla y canaliza de inmediato. Algunos dicen que esto no es correcto, que debes aliar tu energía de humano con la energía desde el otro lado del velo. Que esto requiere cierto tipo de respiración y de actitud, y cuando empezamos no las hubo. Me gustaría contarte qué estás viendo, y quiero que lo disciernas mientras te hablo.
Existe un posicionamiento nuevo del ser humano.  Con posicionamiento quiero decir una manera de ser en la realidad  que es nueva en el humano. Su cultura les dice que esto no puede ser, que solo hay algunos humanos que pueden lograr este nivel de comunicación, y que deben recurrir a ellos para poder hablar con el Espíritu, con Dios.  Queridos, déjenme decirles que siempre hemos estado dentro de ustedes; han nacido con una parte de Dios en ustedes. Es la parte del genoma que es el ADN, el núcleo mismo de sus partes corporales; allí está la belleza del Creador. No están apartados de Dios, en realidad no hay separación, aunque su dualidad los mantenga en esa creencia Todos están invitados a unir su parte humana y su parte de Dios; cambiará todo en ustedes. Hacerlo es su derecho; Dios no es un Dios que juzga; piensen en Dios como un padre cósmico divino: los ama como ustedes aman a sus hijos, no los juzga, y sabe que sus almas son por siempre. Incluso cuando terminen esta vida, lo que es el núcleo de cada uno seguirá vivo; solo pierden el cuerpo; no pierden la belleza de su alma.  Y regresarán, como lo enseñan los antiguos; desde el comienzo de la vida en la Tierra ellos conocían el ciclo de la vida.  Quiero que recuerden: incluso aquellos a quienes han amado y perdido han regresado o bien regresarán, con nombres y rostros diferentes, pero la belleza del amor en sus almas será la misma. Y esta es la energía y el círculo de la vida, es la belleza de cómo es el ser humano. Dios está en ustedes.  Entonces, cuando asumen esa pieza o parte de Dios como parte suya, toda su condición humana se acerca a Dios.  Están jubilosos, y eso es cosa de Dios. Un espíritu jubiloso está en paz consigo mismo.
Hace años le pregunté a mi socio si le gustaría estar más cercano a mí. Hicimos un acuerdo: mi socio no enciende ni apaga la canalización; yo estoy allí siempre y cuando se sienta en la silla simplemente abre la puerta y entro. La invitación para ustedes es hacer lo mismo.  Más tarde hablaré un poco sobre eso en el segundo mensaje,  pero en este primer mensaje de hoy quiero hablar un poco más sobre ustedes y sobre Sudamérica.
Cada vez que estamos en otra cultura que no es la de mi socio, la honramos; yo no soy un estadounidense, soy de la Fuente Creadora; conozco tu nombre, mi cultura es la cultura de Dios; yo sé quién está aquí, sé los problemas que llevas, yo he estado contigo siempre, y con este "yo" me refiero a la Fuente Creadora. Todo ser humano tiene la opción de descubrir a Dios dentro de sí o no, y cuando lo haces no puedes olvidarlo luego.  Se vuelve tu realidad, no puedes volver atrás y "des-recordar".
Hablo para quienes están iluminados en muchos niveles; hablo para las almas antiguas. Hablo ahora para quienes están en las sillas ante mí: ¿Qué han visto últimamente en las noticias?  En el mensaje anterior hablé sobre lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. Expliqué un poco más para quienes están asustados y tienen miedo del futuro.
Repasaremos un poco. Queridos, yo predije lo que está en las noticias. Les dije que a medida que la luz aumenta en el planeta, los que están comprometidos con la oscuridad pelearán por su misma existencia para que las cosas sigan como estaban. Cuando hoy los veas, tal vez te preguntes si son seres humanos, porque son inhumanos; podrías decir que son el mal mismo.  Y te dijimos que lo serían. En su pensamiento no hay luz; hasta usan la excusa de Dios, y parece aterrador. Quieren que tengas miedo. ¿Lo han logrado?  Esa es la cuestión, trabajador de luz.  Quiero que lo veas como lo que es.  Es la oscuridad combatiendo contra un cambio en el planeta; no quieren que ustedes se unifiquen; desean dividirlos en muchas parcialidades que se combatan una a otra; cuentan con eso.  Cuando ustedes se separan y se odian unos a otros, comienzan los desacuerdos y la guerra: eso es lo que ellos quieren.
La vez anterior les dijimos que, como están en la oscuridad, ellos son disfuncionales; ellos pueden no pensar como ustedes; y los mismos hechos ocurridos en París empezarán a sembrar las semillas de su propia destrucción. No esperan que triunfe la luz. No esperan que los humanos se unan contra ellos. Esto es lo que sucede y les dije que lo observaran. Les contamos sobre el ejército oscuro que no tiene país ni fronteras, les contamos que es la primera vez en la historia que tiene lugar esta clase de cosas. Ahora está aquí. Queridos, esto es la prueba del cambio.  Es la prueba de que la luz es más fuerte que lo que solía ser, porque si no, no estarían haciendo esto.
Ahora también les pedimos que cambien su ira por la compasión para todos aquellos cuyos corazones fueron heridos por estas cosas. Decimos, como lo hicimos la vez anterior, que los seres humanos en estas sillas en Lima o en Cusco pueden realmente proyectar su amor a través de la Tierra; así de fuertes son. No necesitan compartir su duelo, no sean víctimas; en cambio proyecten lo que es hermoso y jubiloso hacia aquellos cuyos corazones están heridos. Tal vez ustedes crean que no hace una diferencia, pero sí lo hace realmente.  Ellos no tendrán idea de su procedencia, ustedes sí.  De eso se trata el amor. A veces no parece tener sentido, pero ustedes saben que sí, porque de este momento ustedes están equilibrados y tienen la capacidad de crear equilibrio para ellos, conectándolos con otros seres humanos en la luz, estando a su lado; incluso los invito, esta noche antes de dormir, a hacer esto, a  enviarlo a través del planeta a quienes más lo necesitan ahora.
Hay un cambio en curso; es la razón para que Kryon esté aquí. Ahora antes de seguir, ¿han sentido lo que está sucediendo en el salón? ¿Han sentido la reunión de ángeles, de seres del otro lado? Son parte del entorno que suele venir conmigo.  Del otro lado no hay jerarquías, no hay "más importante" o "menos importante"; solo hay amor. Están aquí en el salón; de alguna manera están conteniéndolos y abrazándolos en razón de quiénes son ustedes y de las decisiones que tomaron en su vida.
Quiero hablar de las cosas de aquí. Quisiera contarles sobre el futuro. Ustedes están aquí como creyentes esotéricos, y el continente en su mayoría parece no creer en eso. La mayoría de los que llaman sudamericanos, en este continente de América del Sur, la mayoría participan de una organización llamada iglesia. Y muchos dirán: ¿Y qué pasa con eso? ¿Cómo sucederá el cambio? ¿Cómo afectará a la iglesia?  Ahora bien, hemos hablado de esto antes, pero en Sudamérica es algo específico. Representa una organización que les dieron los conquistadores (se ríe) y tiene millones de seguidores.
Mi socio ha hablado un poquito sobre el líder de la iglesia; él es uno de ustedes, por primera vez en la historia de la iglesia hay un papa sudamericano, podrían decir que es de la familia. Les dije en 2012 y antes de eso, en 2011, que este líder marcaría una diferencia. Verán: él sabe sobre el cambio; lo ve.  Él y el papa siguiente serán los que cambien la iglesia, y será un cambio en Luz. Estará más relacionado con los que son parte de ella, o sea, significará una diferencia, empezar a entender que Dios está dentro de ellos. Los cambios suceden lentamente; lo verán en los líderes de la iglesia.  Llegará un tiempo en que los que llaman sacerdotes incluso tengan familias. Llegará un tiempo en que en el sacerdocio haya madres. Se suavizarán las reglas, pero aumentará la belleza. Queridos, la iglesia no se termina; sólo será más hermosa, más relacionada con la vida. Esta es una respuesta que ustedes no esperaban; muchos creyentes esotéricos esperan ver la caída de la iglesia.  No. Es justamente lo contrario: la iglesia comenzará a volverse más luz; esta debería ser una buena noticia para ustedes.
Ahora hay algo más, y quiero que lo observen con cuidado, porque va a suceder pronto. Empezarán a reunirse más sistemas de creencia; será para honrar las diferencias; un congreso de diferencias, ya sean hindúes o hebreos, cristianos o musulmanes, todos uniéndose en un liderazgo elevado, de una manera que diga: "Honramos las diferencias pero creemos en el Dios único, y todos tenemos el derecho a rendir culto según creemos.  Pero hay una cosa en la que todos creemos: el derecho de estar aquí con el Dios único. Y ninguno de los demás está equivocado, no hay un camino único, hay muchas formas de adorar a la Fuente Creadora, y esto incluye a quienes están en las sillas; no hay forma incorrecta."  Ahora bien, ¿reconocen que esta es una consciencia más elevada?  Es una unidad, ¡una unidad! ¿Se dan cuenta de que la oscuridad que hoy está en el planeta puede en realidad forzar a que ocurra esta unidad? (se ríe).  Y es justo lo contrario de lo que ellos quieren.
El cambio incluirá cosas que ustedes no esperan. Consideremos a Sudamérica. Ya hemos hablado de esto. Llevará tiempo, pero lentamente habrá cambios de liderazgo en los gobiernos y ocurrirán algunas cosas, algunas ideas que ya están aquí, en las que ya se está trabajando, un camino para que muchos países en Sudamérica puedan unirse y representar un bloque económico de comercio con el resto del mundo, muy similar a lo que han hecho los europeos con sus países, creando eventualmente una organización de estados sudamericanos.  Algún día toda Sudamérica, desde el país más grande al más pequeño, acordará tener las mismas reglas de comercio. ¿Se dan cuenta de lo que sucedería y se podría crear? Ahora mismo hay formas de favorecer la corrupción y en su mayoría tienen que ver con el comercio. Cuando hay muros invisibles y reglas en un campo de juego parejo, es muy difícil llevar adelante la corrupción.
Unidad: una cosa nueva.  Algunos mirarán esto y dirán: "¡Imposible!" (se ríe).  Exactamente lo que sucedió hace cincuenta años, cuando los europeos dijeron "¡Imposible!"  Todos los enemigos se unificaron; todos los países que en la historia guerrearon y conquistaron, ahora son un grupo que comercia entre sí. Esto es nuevo para el planeta; también es el potencial de este continente.   Este continente es parte de una profecía. Esta profecía dice que el mundo va a volverse más suave. El comienzo de la paz en la Tierra está en la combinación de los hemisferios Norte y Sur.  Es para que la energía del Sur, que se ha visto como la energía materna femenina, comience a tener gran influencia sobre el Norte. Esto sería el comienzo de la paz en la Tierra. En este sentido en particular, ustedes son muy importantes.
Quiero que lo sientan: este cambio los involucra, aun allí sentados en las sillas; los hijos de sus hijos estarán implicados en algunas grandes cosas en un planeta que ciertamente tendrá paz. Queridos, va a tomar algún tiempo, pero las señales de ello ya están aquí.
Ahora bien; hay una nueva clase de humano que va a surgir en Sudamérica a medida que las cosas empiezan a cambiar y transformarse. Hablaremos más sobre eso luego, pero quiero que sientan ya mismo la importancia de lo que está sucediendo. Habrá quienes digan, "¡Esto es muy lento!" y ustedes dudarán y se preguntarán si de veras está sucediendo. A su cultura le gustan las cosas rápidas, inmediatas, su consciencia tiene muy poca paciencia, pero el tiempo les va a mostrar que las cosas mejoran.  Observen cómo cambia la política; el liderazgo tendrá más integridad; una carta inesperada está llegando a Sudamérica. Hemos hablado de esto en el pasado; un sistema, o un liderazgo, o una idea, que es nueva y revolucionaria, que cambiará la relación entre países e incluso entre ciudades.  Ideas que nunca se vieron antes,  que atraerán a algunos de los pobres y los unirán, de modo de cambiar uno de los mayores problemas que tiene el continente.   ¿Pueden verlo?  Si pueden visualizar esto, sucederá más rápido, incluso si no saben cómo.  Vean el resultado final: todos viviendo mejor, contentos, sin hambre.  Esta es la sabiduría que está aquí, incluso entre quienes se sientan en las sillas, empezando a hacer un cambio para el planeta. ¿De veras lo dudan?  Entonces retrocedan conmigo cien años. ¿Qué sucedía entonces en su país y en los países vecinos?  Y mírenlos ahora, y díganme si ha habido algún cambio en la consciencia. Es asombroso.  Pero no sucedió la semana pasada. Es lento. Y será lento en llegar, pero si el alma antigua puede ver el futuro, hará que llegue realmente más rápido.  Estas cosas son esotéricas; convocan al poder de ustedes, sabiendo quiénes son, sintiendo a Dios dentro de sí.  Yo sé quiénes son.
Este es el mensaje, en este punto del tiempo. Queridos: no desesperen. La luz ciertamente está llegando.
Y así es.
            Kryon