viernes, 6 de marzo de 2015

Arcángel Gabriel, cualidad del amor conocida como magnetismo

Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL, cualidad del amor conocida como magnetismo, Por Marlene Swetlishoff

Written By:
| marzo 5, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL, cualidad del amor conocida como magnetismo, Por Marlene Swetlishoff

05-02-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como magnetismo.

Es el poder mediante el cual los individuos atraen cosas hacía ellos Cada tipo de magnetismo tiene su origen en el espíritu infinito.

Todo el mundo tiene este poder, pero muy pocas personas son realmente magnéticas en estos días, porque tienen cualidades negativas como el deseo material, el odio, la venganza, la pasividad y sentimientos de inferioridad que obstruyen ese poder magnético.

Cada ser humano es un conducto a través del cual fluye el magnetismo de lo divino.

El magnetismo espiritual se expresa a través de los ojos y las manos, ya sea débilmente o fuertemente, dependiendo del desarrollo espiritual de uno. Algunas personas altamente desarrolladas son capaces de espiritualizar o curar a los demás únicamente por el magnetismo de sus ojos.

Si uno se distrae pensando una cosa mientras hace otra, su energía se divide teniendo muy poco magnetismo.

Haciendo todo con atención plena, fuerza de voluntad, fuerte intención y concentración en un punto fortalece grandemente su magnetismo.

Algunas personas son tan magnéticas ya que vibran bondad y ésta se corresponde en amor inmediatamente por las personas que conocen.

Se trata de personas a las que los demás se sientan atraídos, y se sienten más cercanos a alguien que los entienda, sin que ni siquiera hablen o expliquen nada.

Para aumentar su magnetismo, tienen que expresar las cualidades magnéticas de la calma, el centro d atención, la firmeza, la sabiduría y la comprensión espiritual.

Dondequiera que vayan, van a irradiar amor y bondad y recibirlo a cambio. Permiten que sus ojos se carguen con lo divino que yace en su interior.

El magnetismo humano físico es creado por la energía de la fuerza nerviosa que fluye a través del sistema nervioso, irradiándola hacia fuera del cuerpo.

Puede ser fortalecida y mejorada, lo que desarrolla un magnetismo personal que es muy beneficioso para el desarrollo espiritual.

El magnetismo físico puede influir otras personas que se encuentren cerca.

Si es positivo, otras personas se energizarán; si es negativo, su energía se agotará.

El magnetismo físico puede ser visto por algunas personas con clarividencia, quienes pueden ver la energía del magnetismo humano como colores que rodean el cuerpo como su aura humana.

Este mismo magnetismo humano mental es creado por la energía de la fuerza nerviosa que fluye en el cerebro, que irradia hacia fuera del cuerpo y puede influir en el estado de ánimo de otras personas que están cerca.

Este mismo magnetismo mental también puede transmitir información de la energía del cerebro en forma de pensamientos y enviado a otras personas a través del proceso de la telepatía.

Cuando uno ha desarrollado el poder de atraer las más altas experiencias, pueden atraer fácilmente todas las cosas menores por ser conscientes de su propio magnetismo en desarrollo.

Ellos practican, mientras caminan, y sienten que los rodea, la energía magnética que fluye a través de ellos mientras conversan con los demás.

Lo expanden a la gente de sus inmediaciones, incluyéndolos en su propio campo de energía en expansión.

A través del poder divino del magnetismo, un individuo puede lograr fácilmente la materialización divina de todas sus ambiciones constructivas en su vida.

La esencia divina de uno y su poder de atracción magnética emana de su interior. Si irradian amor y buena voluntad a los demás, abren el canal para el amor de lo divino para que venga a ellos.

A través de la meditación y el servicio a la humanidad se desarrolla el amor divino, que es el imán que atrae todo lo que es bueno para ellos.

Cuanto más se actúa como un canal de bendición para los demás, más serán bendecidos.

Su magnetismo se verá reforzado y sus esfuerzos para llegar e integrar su esencia divina serán muy acelerados.

Se puede desarrollar magnetismo espiritual a través de la fuerza de voluntad, de la meditación regular, a través de ejercicios de respiración profundos y emulando a las personas divinas y santas.

Al visualizar y meditar personas santas, uno atrae su magnetismo espiritual para uno mismo.

El magnetismo espiritual es un poder de atracción edificante y en expansión. Es una cualidad del espíritu.

Por el magnetismo espiritual en su propio campo áurico, una persona es atraída a sus mismos amigos de ideas afines y a sus mentores deseados y también adquiere el conocimiento profundo para ser compartido con todo el mundo.

El magnetismo espiritual y su poder y presencia ha estado dentro de cada individuo durante toda su vida y sólo ahora, en estos tiempos de cambio, están empezando a reconocerlo.

Una persona que puede recordar las palabras o ideas que ha aprendido recoge mucho conocimiento dentro de sí mismo.

Pueden ser llamados eruditos, ya que tienen dentro de ellos un almacén de todo lo que han estudiado, experimentado y visto, y esto les da una influencia magnética que atrae a aquellos que valoran el aprendizaje y la sabiduría que contiene.

El corazón dentro de cada persona es el mayor imán que existe. Cuando el corazón se despierta a interior de una persona, también despierta su divinidad, irradiando magnetismo, por como habla un corazón, otros corazones escuchan.

El lenguaje del corazón llega a los demás antes de que se pronuncie una palabra.

El lenguaje del corazón es más fuerte y las palabras que habla al corazón son más claras que las palabras de cualquier idioma y, por tanto, mientras más vivo sea, más magnetismo tendrá.

Cuando el corazón se despierta y se mantiene despierto, su magnetismo se vuelve más fuerte a medida que el poder del corazón crece, y lo que puede atraer va más allá de las palabras.

Es sólo el corazón el que puede transmitir su pleno significado a otro corazón, porque hay ondas sutiles de simpatía, delicadas percepciones de sentimientos como la gratitud, la admiración y la bondad que no se pueden poner en palabras, sólo se puede sentir a través del corazón.

Las almas que tienen el poder de hacer milagros lo hacen a través del poder del corazón.

El magnetismo proviene de permitir que esta cualidad del corazón se desarrolle de forma natural.

Tiene un poder en sí mismo para crecer y expandirse, siempre y cuando uno no cierre su corazón.

No hay mayor magia magnética en este mundo que la calidad de corazón dentro de cada alma.

El magnetismo es una sustancia de vida, un espíritu viviente. Tiene su propia ciencia particular.

Cuanto más se sabe de esta ciencia, más se podrá valorar, mantener y utilizar para el mejor efecto. Al ser consciente del magnetismo de uno, uno lo desarrolla.

La cualidad espiritual de magnetismo es el poder más valioso que hay, porque es el magnetismo del corazón y del alma de uno.

El magnetismo es desarrollado por su uso y controlado a nuestra propia reserva.

Hay que saber el justo equilibrio entre la forma de desarrollarlo y cómo preservarlo.

La fuerza con la que se avanza en el camino espiritual depende del poder del magnetismo, y la velocidad con la que se avanza en el camino espiritual depende de este poder.

El alma comienza a brillar y propaga su luz para que todos a su alrededor puedan sentirlo.

No hay tesoro terrenal para compararlo con el magnetismo del alma de uno que ha sido tocado por la divinidad.

Que ustedes den expresión a su alma para que la cualidad del alma del magnetismo se manifieste en forma de amor, armonía y belleza, bendiciendo a todos y a aquellos que les rodean.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andélei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje

WebSite: http://despertando.me/?p=158710

Siendo auténticamente tu

Mensajes de la Luz – Notas de Ascensión. Siendo Auténticamente Tú 

Written By:
| marzo 5, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Notas de Ascensión. Siendo Auténticamente Tú 

24-02-2015

Aunque pudiera parecer como si nada estuviera ocurriendo, hay muchísimo sucediendo en realidad!

Estamos integrando mucho y cada vez más gente está despertando y preguntándose: “¿Qué está sucediendo?

¡Todo se está derrumbando!” Pues sí, todo debe derrumbarse a fin de poder construirse algo nuevo.

No podemos simplemente construir una nueva estructura sobre un montón de basura.

Debemos dejar ir todo lo que es basura y comenzar a formar aquellos en los que nos estamos volviendo.

Aquí tienen un ejercicio si desean tomarse un tiempo para hacerlo:

Escriban una historia sobre quiénes eran ustedes; luego escriban otra sobre quiénes son ahora; y finalmente, escriban una historia sobre quiénes tienen la intención de ser (la clase de vida que tienen la intención de tener; quiénes son ustedes como persona, etc.), quemen la primera historia y a medida que leen la segunda noten cuán diferentes son ustedes de lo que eran en la primera historia.

Y luego vean cuánto se asemeja la tercera historia a como ustedes son ya en realidad.

Este ejercicio les mostrará cuánto ha cambiado la vida para ustedes y adónde se están dirigiendo.

Recuerden, éste es un trayecto; no una meta a poner en una línea de tiempo.

Varias personas me han escrito y preguntado: “¿cuándo va a terminar esto?”

Ellas declaran no poder dar otro paso más, y unas pocas inclusive me culpan de su malestar por lo que comparto.

Sí, ha sido difícil, cuando menos, y sin embargo se siente un profundo Gozo bajo cualquier malestar percibido.

Respiren y vean todo como un trayecto pues la Ascensión es infinita. Cuando alcanzan un nivel aparece otro ante ustedes.

Esto es lo Nuevo. En lo viejo había metas y un lugar al “que ir.” Ya no más; la vida continúa desplegándose infinitamente.

A medida que crece la conciencia de una persona crece su estado consciente y su vida.

A través de la nueva Conciencia elegimos ciertas cosas, y cada elección crea un hilo en particular de vida.

Por consiguiente, vean que la vida no sucede simplemente al azar sino que es creada por ustedes, cada uno de sus aspectos.

¿Les gusta lo que ven? Entonces continúen eligiendo basándose en su Gozo. ¿No les gusta lo que están viendo?

Entonces hagan un cambio. Todo es acerca del Gozo. Sigan lo que los hace Felices y vivirán una vida Feliz.

Y todo se encuentra en su interior, pues las circunstancias externas no les traen la miseria o la felicidad; ellas son percepciones basadas en su enfoque externo a sí.

El Gozo es interno. No importa qué está sucediendo “allá fuera.” Nadie ni nada puede arrebatarles su Gozo.

La felicidad o la tristeza, por otro lado, dependen de las circunstancias externas.

Cada evento es un obsequio para aprender y siempre señala el camino…a un mayor Gozo. No hay un solo modo de interpretar.

Cada evento y sueño tiene muchos niveles; y sin embargo, la mayoría de nosotros podemos elegir con qué resonamos más en el mensaje o sueño. Por ejemplo, tal vez sueñen sobre una persona.

La persona puede representar una parte de ustedes; el sueño puede representar algo de su pasado; el sueño puede representar algo en su futuro. Esto depende de lo que ustedes elijan facultar en el sueño.

Si sueñan sobre un bebé, ¿acaso los simboliza a ustedes y su Nueva Vida o al pasado o futuro o a todo ello?

Cuando ustedes experimentan algo en la vida, vean qué subyace al evento y qué mensajes les trae.

Habrá un mensaje sobresaliente para ustedes; uno que resuena basado en sus sentimientos.

Síganlo, pero no se limiten a un mensaje o a un significado. Todos ellos los están guiando.

Nadie les puede decir qué significa esto o aquello pues eso proviene de su propia experiencia.

Solamente ustedes lo pueden hacer. En lo viejo podíamos consultarlo en un libro de símbolos.

Eso no funciona más porque somos mucho más que un ser de una sola dimensión; por eso podemos elegir de entre muchas cosas. Cada elección crea una senda particular.

No hay elecciones equivocadas.

Cada elección nos conduce sencillamente por un trayecto en particular y nos trae una nueva Conciencia.

Inclusive el no elegir es una senda. Sí, no hay una senda única en la vida.

Hay muchas y todas están diseñadas para acercarlos a su Gozo.

Si hay un propósito a tener es el de ser Gozosos; la forma no importa; lo que importa es la esencia.

Ahora tenemos un nuevo Entendimiento y vemos que mucho ha cambiado y se ha expandido de una perspectiva singular a una perspectiva multidimensional.

Tal vez quienes siempre han estado haciendo muchas cosas a la vez se estaban preparando en realidad para este tiempo.

¿Han estado alguna vez en una conversación donde los tópicos fluían al azar y no obstante fueron capaces de seguirlos, no de modo lineal sino no-lineal, fluyendo libremente?

Eso es parte del ser multidimensional. Nuestros Seres se comunican de la misma manera.

Rara vez nos dicen qué decir o hacer, sino que lo hacen mediante un sentimiento y una resonancia. Luego depende de nosotros seguirlos simplemente.

(Esto no significa que nuestros Seres están separados de nosotros; somos Uno y el mismo. No obstante, no todos se han fusionado con su Ser en la actualidad).

En lo viejo asignábamos un cierto significado a una cierta cosa. Ahora, en lo Nuevo, nos damos cuenta de que hay muchos significados diferentes para una cosa en particular.

Muchos desean saber qué “deben” hacer y qué se “supone” deben hacer; pues bien, dejen ir estas palabras de su vocabulario y conciencia.

No existen los ‘debo de’ o lo que se ‘supone debo hacer.’ Hay únicamente una elección que depende enteramente de ustedes.

Algunos eligen cosas que son difíciles y complicadas. De acuerdo, está bien.

Otros eligen cosas fáciles y simples; De acuerdo; está bien también. Sea lo que sea que elijan, es justo lo perfecto y cada elección crea.

Muchos quieren simplemente cambiar las cosas a modo de que sean predecibles y controlables.

Bueno, eso es lo que eligen y sin embargo los llevará también a una experiencia, así que ya sea que una persona elija ir a un nuevo territorio o aferrarse a lo que conoce, no hay juicio alguno. En ambos escenarios hay crecimiento.

Uno pudiera pensar que uno es mejor si trata siempre de ir adonde no está familiarizado, juzgando a otros que deciden permanecer en sus zonas de confort.

No hay eso de mejor o peor que. Hay simplemente una elección.

Concientizándose de que cuando elegimos qué hacer o no estamos facultando también nuestra responsabilidad propia.

Dándonos cuenta de que la manera como vemos la vida es también una elección personal y está basada en dónde enfocamos nuestra conciencia, así asumimos una Responsabilidad total por todo en nuestra vida.

Esto no se trata de culpar sino de darse cuenta simplemente de que nosotros creamos todo en la vida y de que cada elección y percepción nos acerca a concientizarnos de ello.

De verdad, ¿de qué les sirve culparse a sí mismos, a sus padres, a su ex-esposa o al gobierno por cualquier cosa?

Eso en realidad detiene su crecimiento. Cuando pueden darse cuenta de que asumiendo la Responsabilidad de sí mismos (y no de las acciones de otros) y haciendo sus propias elecciones sobre cómo desean vivir es como ustedes se liberan de los patrones continuos de ser víctimas.

¿Han estado alguna vez con alguien que se ha quejado de su ex-amante, su ex-esposa, de las circunstancias externas, de los padres, de la niñez, etc? ¿Qué hace su energía?

Nuestra energía nos dice todo lo que tenemos que saber acerca de una elección. Cuando bajan su energía eso les está diciendo que no pertenecen allí.

Cuando elevan su energía eso les está diciendo que eso es bueno; “¡Más por favor!” Todo es así de simple.

Hagan aquellas cosas que elevan su energía, su vibración. Dejen atrás aquellas cosas que hacen descender su energía.

No se trata de lo que alquien hace o dice o no; es acerca de cómo se sienten ustedes energéticamente.

Eso es resonancia. Ustedes resuenan o no. Es así de simple. Por supuesto que esto requiere de estar Conscientes.

Si no están conscientes de cómo los está guiando su energía, entonces probablemente siguen culpando a lo que está “allá fuera.”

Cuando escuchen o lean las palabras de alguien vayan bajo la superficie y vean qué sienten.

Esto es mucho que pedir para muchos porque hemos sido programados para creer todo lo que una persona dice o escribe, especialmente aquellos que colocamos en “posiciones de autoridad.”

Por ejemplo, una persona puede poner cualquier cosa en su sitio de red, y si ustedes prestan atención a la energía detrás de ello descubrirán la verdad.

En realidad éste es un ejercicio divertido. Recientemente un periodista local reportó que la gran bola de fuego en el cielo era una “basura espacial.”

Yo pensé: “Hmmm, ¿de veras?” Y posteriormente descubrí que había sido un cohete que había estallado.

“Hmmm, ¿de veras?” No importa qué haya sido; todo lo que importa es que nos lo cuestionemos y sigamos a nuestra propia energía sobre qué es verdad o no…con qué resonamos o no.

Y acaso no depende la verdad de la Conciencia y percepción de cada persona de todos modos?

Así que dejen ir los detalles y enfóquense en su lugar en cómo se sienten.

Así que, verdaderamente estamos en lo Nuevo. No hay duda alguna sobre esto, en absoluto

. Todo ha cambiado. No podemos vivir del mismo modo que antes. No hay nada que controlar, manipular o tratar de conseguir.

¡No hay eso de tratar en absoluto! Solamente hay que estar en este Momento.

No hay que figurar ni planear nuestro siguiente movimiento.

Todo está fuera, al descubierto, así que no pretendan ser lo que no son.

Sean sólo auténticos. A partir de esta Honestidad ustedes serán guiados a sus próximas elecciones.

Todo lo que hay que hacer es despejar a su propio yo y permitir que la Gracia los guíe.

~ ~ ~

Yo publico breves perspicacias en mi página de Facebook entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa…Ascension: Soulstice Rising.

Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que marcan “like” en la página.

Por lo tanto, ahora sólo un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones. Así que asegúrense de ir a mi página con frecuencia pues publico a diario.

Si se sienten guiados a hacerlo, sus contribuciones continuas son aceptadas con mucho agradecimiento.

Agradezco a quienes me apoyan continuamente en este cuerpo de trabajo.

Los donativos dados de Corazón crean una conciencia de Prosperidad.

¡Soy bendecida por cada uno de ustedes y se los agradezco!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Important: if you sign up to receive the Ascension Notes from my website, please addkara@soulsticerising.com to your spam filters…as I receive notices of being undeliverable because it’s considered spam.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=158715

Plenitud y Espíritu, Un curso de milagros, lección 4

Salud, Meditación Y Más – Plenitud y Espíritu -Un curso de milagros Lección 4

Written By:
| marzo 6, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación Y Más – Plenitud y Espíritu -Un curso de milagros Lección 4

05-03-015

Información en el siguiente enlace: http://despertando.me/?p=157258

WebSite: http://despertando.me/?p=158720

El Chi es la energía Universal

Anunakis – EL CHI ES LA ENERGÍA UNIVERSAL

Written By:
| marzo 6, 2015
| Posted In:
Anunakis – EL CHI ES LA ENERGÍA UNIVERSAL

05-03-2015

EL CHI ES LA ENERGÍA UNIVERSAL

Según la FILOSOFÍA CHINA, existe una ENERGÍA QUE TODO LO IMPREGNA, y TODO LO CONSTITUYE.

De acuerdo a esta “teoría”, el CHI conforma la materia en sí misma, pero también la energía que la impregna (porque las vibraciones también impregnan la materia).

Es ENERGÍA VIVA CON CONCIENCIA PROPIA, desde las frecuencias más bajas hasta las más altas, en una GAMA AMPLÍSIMA DE MANIFESTACIONES.

Es la energía CONDUCTORA Y ORDENADORA que dirige la construcción de los patrones de la GEOMRTRÍA SAGRADA.

 Es decir, la construcción de las cadenas de ADN en el proceso de su CONSTANTE RE-ORGANIZACIÓN.

Es el SELLO ENERGÉTICO de cada sustancia, material o especie, en lo general y en lo particular. Se encuentra en ETERNO MOVIMIENTO y TRANSFORMACIÓN.

Los chinos lo llaman CHI, los hindúes lo llaman PRANA. En la comunidad científica, hay quienes lo han llamado EL CAMPO UNIFICADO.

Es quizá la MATERIA PRIMA DEL UNIVERSO, pero también es CONCIENCIA. 

Todo es CHI y todo es CONCIENCIA, con una sola excepción, EL SER, que es CREACIÓN DIVINA.

Fuente:Edgardo Francisco Padilla Martínez

WbSite: http://despertando.me/?p=158725

La visión del nuevo Tiempo, Reconfigurando el camino

jueves, 5 de marzo de 2015

Por Ana María Frallicciardi - LA VISIÓN DEL NUEVO TIEMPO - "Reconfigurando el Camino" - Marzo 3, 2015 por senderosalalma...

 

Reconfigurando el camino

Marzo 2015


Luego de una Pausa Sagrada con nuestros informes reiniciamos otro ciclo de vuelos y visiones. Fue necesario atravesar mudanzas internas y externas para sintonizar las nuevas energías que el cosmos nos ofrecía. Quiérase o no, todos estamos inmersos en un gran cambio sin precedentes en la historia del planeta. Ahora atravesamos un largo tiempo de transición y renovación.

La cuadratura Urano-Plutón ha puesto la vida patas para arriba en el último año, ha desarticulado las bases  personales y sociales donde se apoyaba la mayoría. Todas las formas de vida se están reconfigurando.  Aún estamos atravesando una zona que resulta muy confusa y difícil de entender. 

Desde la mente lineal de tercera dimensión, todo parece caos y destrucción sin sentido. Esto resulta agotador en la conciencia común de la vieja energía. Es preferible dar un giro en la visión para encontrar caminos de salida en el agotado sistema cotidiano. Hay muchos caminos nuevos con soluciones viables. Básicamente se necesita salir de la mente racional  para ingresar en el campo de la mente intuitiva y creativa. La mente intuitiva está conectada con la red de vida planetaria, todos podemos nutrirnos de ella y así activar los potenciales que están en cada uno de nosotros para hacer el gran cambio que nuestra vida se merece.

Una de las bisagras más importantes para hacer el cambio es comprender lo que significa cerrar el mundo de la dualidad y abrir la puerta de la unidad. Parece sencillo, pero la mayoría de la humanidad no lo entiende y se siguen peleando unos con otros, todos creen tener razón.

La reflexión profunda sobre este tema es lo que me llevó a permanecer en silencio durante varios meses. ¿Para qué seguir escribiendo lindas palabras si la gente no cambia? Mi visión observadora se enfocaba en diferentes rangos de las realidades, escuchaba las noticias, recorría facebook para ver en qué nivel de comprensión estaban las almas humanas. Había para todos los gustos, pero lo que más me alarmó, fue la confrontación entre hermanos, la violencia desatada, la irracionalidad de querer tener razón destruyendo al otro. Los corazones aún están muy cerrados para resonar en el verdadero sentido de la unidad e integración como nuevo paradigma. Las mentes humanas siguen ancladas en programas de egoísmos y odios.

Volví a mi silencio interior, no quería poner más palabras de lo mismo. Había que experimentar  la confusión, la transición, el cambio, la noche oscura del alma. Sólo así podía entender el proceso de las almas detenidas ante el abismo del caos. Mi interés no era poder explicar lo que estaba aconteciendo, hay muchos mensajes y canalizaciones de guías y maestros  que lo están haciendo muy bien. Lo importante es poder mover el bloqueo donde las almas se están quedando atascadas, encontrar los puentes de pasaje de lo viejo hacia lo nuevo.

Se me mostraron diferentes posibilidades. Veía los caminos que se bifurcaban, los de la vieja energía se aferran a estructuras sin energías de renovación. Los seres que se animan a saltar construyen la nueva conciencia. Crean las redes energéticas, ellos sostienen desde adentro el cambio  y tienen el poder de la nueva energía creadora. Saltan confiados porque hay una realidad más saludable que los espera. El poder de renovación está dentro de cada uno de nosotros, sólo hay que animarse a cambiar y saber entender los mensajes que la vida nos ofrece para cambiar.

Atravesar los cambios
Es fácil pedir que cambien los otros, los gobiernos, las instituciones. Pocos se deciden a cambiar ellos para cambiar al mundo. Hablan de paz, de reconciliación, sin embargo siguen criticando todo su entorno. Hasta que no estemos en paz con nosotros mismos no podemos crear la paz en el mundo. Hay almas muy lastimadas que primero tienen que sanar sus heridas antes de proclamar consignas copiadas de las redes sociales.

Un cambio verdadero  requiere una elaboración interior, y finalmente aceptar que estamos transitando experiencias nuevas y enriquecedoras. ¿Qué hacer? Las fórmulas viejas están descartadas, la mente no encuentra las respuestas. La intuición y la visión interior abren el camino para encontrar lo nuevo. El nuevo paradigma es lanzarse a vivir sin plan previo, como hacen los jóvenes. Confiar en la intuición, estar con la percepción amplificada para captar  el momento justo y el lugar adecuado. El nuevo paradigma es descubrir el camino en la medida en que se avanza.

Cambios en las relaciones 
Las relaciones están cambiando estrepitosamente. ¡Nuevos paradigmas de independencia, autenticidad y respeto mutuo!  Desde la astrología, Urano en Aries es una fuerza impulsiva y arrolladora que busca formas de expresión como nunca antes habíamos  conocido. Urano en Aries moviliza especialmente a su opuesto Libra y todo lo relacionado con los temas de la pareja. No hay estabilidad de pareja que aguante si cada uno se quiere apoyar en el otro para salvar su vida. Urano desde Aires nos dice: “Debes lograrlo por ti mismo, se dueño de tu vida” Libra siente removidas sus bases,  sacudidas por fuertes terremotos. El cómodo sillón perdió sus patas, hay que levantarse. No entienden nada de lo que sucede a su alrededor y esto es lo peor que puede pasarles. Replanteos profundos del concepto de pareja, del compromiso amoroso, de la vida en común.
La fuerza de renovación que emerge  en el nuevo paradigma de la convivencia en pareja habla de la libertad individual para luego reencontrarse en compañerismo y aceptación mutua. Las relaciones basadas en la necesidad, la dependencia, el supuesto karma, la seguridad económica, también se pueden disolver sin culpa! Una manera sanadora de concluir un ciclo es poder expresar:“Gracias por la experiencia vivida,  otro camino nos aguarda a cada uno para continuar con nuestro crecimiento personal y evolución”.

Y para los que quieren estar acompañados, el nuevo paradigma es la verdadera resonancia del corazón. Las almas necesitan sentirse en resonancia energética con el otro. Así habrá transparencia y autenticidad en el vínculo.

Los desafíos del cambio
El desafío de la incertidumbre (realidad cuántica).  La incertidumbre nos lleva a confiar para descubrir el propósito del alma. Es aprender a elegir desde la intuición. He aquí el encuentro con la co-creación. Hay que elegir todo de nuevo. Cada elección abre las posibilidades de habitar en la nueva realidad que todos queremos. Si te quedas en el viejo sistema, sólo conocerás las viejas fórmulas que llevan al sufrimiento y la limitación. La vieja estructura siempre atrapa y retiene, uno se queda en lo malo conocido porque la incertidumbre de lo nuevo puede generar mucha ansiedad o miedo.  La clave está en ir hacia nuestro interior para convertir la incertidumbre en certeza.

El desafío de saber plasmar el cielo en la tierra. No ir contra el viejo sistema, con criticar a quienes hacen las cosas mal según nuestro entender, no es la solución. Ahorrar energías en tratar de cambiar el viejo sistema y emplear nuestra valiosa energía en construir nuevas redes de sostén de las nuevas formas de vida. Somos sembradores del futuro. El cielo apoya el florecimiento de lo nuevo, hay ayuda y guía para quienes abren la resonancia de su Corazón para enlazar con el latido del universo.

El desafío de integrar la dualidad en unidad.  
Este es uno de los más grandes desafíos que está experimentando cada alma humana y la humanidad en general. Aquí está la clave del salto cuántico de la conciencia. Este no es un concepto que se puede entender con la mente, experimentar la Unidad con todos los seres de la creación es un proceso de aprendizaje y de comprensión con el cerebro del Corazón.
El desafío de saber abrir el Corazón.  He aquí uno de los mayores desafíos que tiene que atravesar la humanidad para ingresar en la nueva realidad. No tiene que ver con el amor humano. Se relaciona con el cerebro del corazón. La Red de la Nueva Conciencia Planetaria se abre desde la geometría del corazón.

Explicaremos estos desafíos en futuros informes.

Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte
Córdoba-Argentina
Ahora las noticias astrológicas se publican periódicamente en nuestra página de Facebook

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La luna llena de hoy 5-6 de marzo nos induce a ver verdades profundas en necesidad de transformación

LA LUNA LLENA DE HOY .....5-6 DE MARZO...... NOS INDUCE A VER VERDADES PROFUNDAS EN NECESIDAD DE TRANSFORMACION.......... En amor y servicio.........rayito Rubi.


Date: Thu, 5 Mar 2015 16:18:09 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LA LUNA LLENA DE HOY... 5-6 DE MARZO... NOS INDUCE A VER VERDADES PROFUNDAS EN NESECIDAD DE TRANSFORMACIÓN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



 LA LUNA LLENA DE HOY... 5-6 DE MARZO... NOS INDUCE A VER  VERDADES PROFUNDAS EN NECESIDAD DE TRANSFORMACIÓN
05-03-2015

La luna llena de esta noche se potencia con la cuadratura de Urano/Plutón y nos está haciendo, de una y otra forma, reconocer verdades profundas vinculadas especialmente a nuestra energía femenina (sin importar si sos hombre o mujer), las heridas de nuestros úteros/haras, y nuestros vínculos románticos. También a la abundancia y al poder de crear.

Abrirnos soltando, permitiéndonos una mayor vulnerabilidad y exposición de nuestras verdades es parte de la influencia de esta luna. Nuestros cuerpos físicos podrán reaccionar dando lugar a emociones que necesitan ser reconocidas y liberadas.

En algunos casos, implicará admitir que la vida/camino/relación/actitud/creencia que venías sosteniendo ya no es posible mantener más. Para otros casos será la confirmación que el proceso de sanación en el que estuviste metida está terminando y te das cuenta lo mucho que has cambiado. 

Y como con toda lunación, las emociones estarán a flor de piel, pero ésta es especialmente fuerte y sensible a la vez, porque nos estamos dando cuenta de quienes realmente somos. En quienes nos hemos transformado. Y emociona verlo manifestado. Aún cuando no estés en una relación, a lo mejor la manifestación es darte cuenta de que ahora sí estás listo para el compromiso real. 

El proceso de manifestar la realidad lleva varias etapas de mini manifestaciones. Y para darle forma a una relación sólida y feliz se requieren bases firmes antes. (chakras raiz y sacro)

Aquellos que estuvieron sintiendo fuertes dolores en el sacro en las últimas semanas podrán ahora tener la claridad para comprender qué era todo lo que estaba acumulado allí. Y poder enfrentar, soltar y sanarlo.

Esta luna llena quema los puentes que nos unían a un pasado que realmente ya no existe más. No es posible que vayas con tu memoria a recordarte cómo eras antes, porque ésa simplemente no existe más.

Anticipando el final de la cuadratura Plutón/Urano... sintiendo con el cuerpo y con el corazón...

Mesaje urgente a la tripulación en Tierra, Eclipse total de Sol, 20 de marzo

MENSAJE URGENTE a la Tripulacion en Tierra  - Total Solar Eclipse - 20 de Marzo - GALACTICOS  por: Anna Merkaba......... en amor y servicio...... Rayito Rubi.



Date: Thu, 5 Mar 2015 18:26:16 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje urgente a la tripulación en tierra - Total Solar Eclipse - 20 de Marzo - galácticos por ANNA MERKABA en 04 de marzo 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



SOLARECLIPSE032015

AVISO URGENTE A TODOS DE EQUIPO DE TIERRA. Un conjunto de eventos que se puso en marcha como resultado una decisión que cambiará el mundo tal como lo conocemos. Hace unos días he recibido una transmisión que es muy importante para todos ustedes que leen. En ella nuestros galácticos Estrella Alianzas hablar de lo que ha ocurrido y lo que va a suceder alrededor de 20 de marzo XX , la "luna oscura", como lo llaman, que es el eclipse solar.

Por favor, ser conscientes de lo que permite en su psique. Los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, todo lo que usted quiere que suceda será, por lo tanto, tenga cuidado con lo que deseas, y lo que pones en movimiento ahora se manifestarán muy rápidamente en su realidad. Este es el momento para crear un hermoso nuevo mundo, o más bien restaurarlo al estado prístino que una vez fueron. Muchos en conocimientos comprenden la importancia de estas magníficas energías que entran GAIA y así tratarán de tirar de su energía para ellos. Por favor, se centran en el momento del ahora, sin tener en cuenta lo que los medios de comunicación tratan de alimentar, con el fin de mover el foco lejos de lo que usted está realmente aquí para hacer y está tratando de lograr. Los tiempos entre ahora y septiembre son increíblemente importantes. El más positivo te quedas más luz se puede anclar, mejor todo va a ser una vez nos acercamos más y más a septiembre.

Este es un mensaje muy largo, por lo que le doy las gracias de antemano por su tiempo!

Hace unos días recibí la visita, fue una visita muy interesante, para aquellos de ustedes que han experimentado lo que estoy a punto de describir que se reír como usted entenderá perfectamente lo extraño que estas experiencias son en esto. Yo estaba sentado como siempre en mi computadora cuando de repente sentí una presencia, ya través de mi tercer ojo vi varios visitantes galácticos de pie a mi alrededor. Empecé a conversar con estos visitantes en galáctica, lenguaje ligero.

La parte de mí que estaba conversando con ellos estaba respondiendo a sus consultas y mantener una conversación detallada larga, pero la otra parte de mí que es la parte de "tierra" no entendía nada de lo que se estaba diciendo. Fue una experiencia muy extraña donde la información se retiene de mi ser terrenal hasta hoy. Sin embargo, en lo profundo de entendí lo que quería decir todo este intercambio. He tenido estas visitas antes, y por lo general son semejantes a una encuesta que se realiza en la tierra de la población para ver lo que piensan. Me han dicho que cientos de trabajadores de la luz de la tripulación de tierra se han visitado en los últimos días para averiguar los próximos pasos en el proceso y para ver si la intervención es necesaria.


Herramienta de St. Germain - La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. Aprenda más sobre él en  http://www.NatalyaAnkh.MyShopify.com  

La llama violeta funciona cambiando "vibraciones".  En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante.  En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo.  La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.

¿Qué me dicen ahora es que al topografía todos ustedes se tomó la decisión colectiva de intervenir una vez más en la conciencia colectiva.

Unos días más tarde ya que estaba haciendo mis ejercicios de meditación que vi lo que ha sucedido. Una señal de Altair ha sido enviado a todos nuestros pirámides aquí en la tierra. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Altair dentro de este sistema estelar vivir una raza benevolente, que se parece mucho a los seres humanos. Esta señal ha desencadenado la antigua tecnología que estaba siendo manipulado en el pasado por seres maliciosos. Y era necesaria la re-conjunto de esta tecnología con el fin de lograr el equilibrio a la tierra una vez más.

Hubo un momento de división en el tiempo cuando esta energía que se envió a las pirámides ha desatado las "trampas" por así decirlo que dio lugar a la liberación de energía negativa. Esta liberación de energía negativa ha afectado a muchos de los que en la actualidad residen en este planeta.

Sin embargo, al mismo tiempo, una ola de amor y energía de la paz se ha dirigido a todos nosotros, lo que resultó en una extraña sensación de que muchos de ustedes están reportando. Era como si dos energías se han enfrentado entre sí, produciendo cantidad insuperable de presión, confusión y cambios de humor dementes. Esto era necesario hacer para poner fin a las diversas tecnologías "oscuros" de seguir para influir en la humanidad en la forma negativa.

Esto no quiere decir que todas estas tecnologías se han desactivado, pero los más importantes que estaban empujando los seres humanos a cometer errores en su co-creación que pueden haber dado lugar a la desintegración de este planeta por completo, fueron interferidos.

El continuo efecto de liberación de energía benevolente por nuestros alineamientos planetarios y nuestra familia galáctica monitorear el desarrollo de diversos eventos en la tierra, se sigan incorporando en la psique humana y desconecte la humanidad de la red de información que están actualmente en y conectarlos a otro. Todo esto ya está en marcha, sin embargo, se sentía el gran impacto de estos cambios en torno a 20 de marzo ª  eclipse total de Sol. Durante el cual nuestra alianza estrella benevolente será capaz de traer una vez más la energía necesaria de equilibrio a la Tierra. Todo esto se logrará mediante el envío de varias frecuencias a través de numerosos aliados que están estacionados alrededor de este planeta. Porque cada uno de nosotros actúa como un haz de luz sobre el planeta, muchos de ustedes van a experimentar la expansión de la conciencia y la sensación de que cantidades masivas de energía de la luz se pasa directamente a través de ustedes en el corazón mismo de la tierra y los que te rodean.

Diosa Disco Vortex

Sé que hemos hablado de todo esto con anterioridad, sin embargo, porque la tierra tuvo que pasar por un pasillo de seguridad que discutí en mis canalizaciones anteriores, y en caso de que los perdidos Puede encontrarlos en  www.SacredAscensionMerkaba.com  , debido a esto "corredor de seguridad" muchos han retrocedido de nuevo en el modo de matriz, y de hecho han dado un paso atrás, además de las energías que habían sido enviados por Altair desactivar los módulos dentro de los motores esféricas ubicadas dentro de las pirámides.

Diosa Disco Vortex

Los motores que aparentemente se encuentran dentro de las pirámides son generadores de energía que originalmente fueron diseñadas para generar la curación y la vida que da, la energía libre para todos los que habitan en Gaia. Esto se ha puesto en marcha por muchos de ustedes que están leyendo este mensaje, ya que muchos de ustedes han estado allí en ese momento cuando se levantaron las pirámides. Y no era como nuestra datación por carbono indica, que las pirámides fueron construidas mucho antes de la fecha real que nos quieren hacer creer que ha ocurrido. Una vez más, para aquellos de ustedes que están leyendo este mensaje si se pone esta información a través de su Prizm de conciencia, usted será capaz de sentir la verdad en estas afirmaciones.

Después de que el velo se ha puesto en marcha según el acuerdo con las almas humanas (almas que ocupan cuerpos humanos, que actualmente están pegados en la rueda del karma, y de la que estamos aquí para ayudarles a alejarse de), los terrícolas se quedaron sin ningún conocimiento de lo que son, y otra raza de seres tomaron esto como una oportunidad para tomar el control de la tierra. Sé que la mayoría de ustedes son conscientes de esta información, ya que ha sido mencionado en una variedad de publicaciones a través de los años.

Debido a todo esto templado con tecnología antigua en las pirámides, la maniobra que he descrito para usted aquí era necesario. Todo con el fin de disminuir el impacto "negativo" en la conciencia colectiva. Lo que se hizo en esencia es similar a un efecto de caballo de Troya, donde se presenta una realidad y dentro de ella otra está oculta. Así que nos atacó con ambas energías simultáneamente el llamado "oscuros" y la llamada "luz".

Lo que esto significa es mientras estábamos "resbalones" de nuevo en la "matriz" de toda la humanidad estaba siendo "pacificados" con el fin de evitar una catástrofe de despliegue.

Ahora que estamos fuera de este corredor, los que de hecho se han vuelto a caer en sus conchas matriz necesita una vez más ser sacado de ellos, pero esta vez, que van a dar un salto de gigante. Sin embargo, porque la tierra también está experimentando un cambio masivo en la conciencia, y porque todos estamos operando en diferentes longitudes de onda y frecuencias que son similar a cómo funciona la radio, estamos constantemente conectados y desconectados.

Lo que la transmisión que he recibido de nuestras alianzas estrella benevolentes se comunican a nosotros, es que, los seres humanos y todos los que están actualmente en la tierra serán desconectados de la red, de sus "bancos de memoria" para olvidar lo que les enseñaron , vuelve a conectar a los nuevos bancos de memoria donde se les dará la oportunidad de crear nuevas realidades. Semejante a una pizarra en blanco, empezar de nuevo con los recuerdos del pasado que tienen la oportunidad de dejar atrás, ya sea o traer con ellos. Este será un momento muy turbulento, como el choque de energías será muy difícil de entender para todos. Vamos a estar en un estado de la mar-sierra, incapaz de comprometerse plenamente con cualquier decisión hasta que pasemos de este impulso en otro que está por venir para nosotros en abril. Sin embargo a lo largo de esta turbulencia, los que han aprendido a conectar con su propia persona, y el núcleo de la tierra será capaz de flotar a través de estos tiempos, con un toque y un tremendo éxito!

Una vez más, tenemos VOLUNTAD LIBRE aquí, lo que significa que cualquiera y todas las interferencias que tendrán lugar desde cualquiera de los lados "benevolente" o "malévola" no tendrán ningún efecto sobre los que no quieren permitir que cada lado en su conciencia . Aquellos cuyos seres superiores han pedido ayuda tendrá que tomar una decisión, ya sea a quedarse con el viejo sistema de los patrones de pensamiento y continuar su camino en las frecuencias terrestres que han existido por milenios o para desplazar su conciencia a un nuevo sistema de red, que será un gran apoyo de sus nuevos patrones de pensamiento encontrados.

Lo que me dicen es que la mayoría de los seres humanos habrá de pasar por "la pérdida de sus identidades" lo que nosotros (personal de tierra) ya han pasado, el despertar, el recuerdo de quiénes somos, por qué estamos aquí, y el hecho de que se trata de una plataforma multi-dimensionalidad creado para experimentar cualquier realidad dada en un momento dado en el tiempo. El recuerdo que ninguno de lo que percibimos es real, realmente es. El recuerdo y la comprensión que podemos transformar esta realidad en cualquier forma o falta de ella como queramos. Mientras el colectivo decide mudarse a cualquier frecuencia particular que es la manera que las cosas van a ir.

Ahora, lo que yo también estoy siendo dije es cómo esto afectará directamente a usted, el personal de tierra, ya que hemos sido llamados. La mayoría de ustedes se actualizarán de nuevo a otro nivel, una octava más alta que el resto de la humanidad. Esto es algo que usted necesita para tener en cuenta, ya que siempre se actualizará una octava más alta a vibrar en una frecuencia más alta para que pueda continuar a tirar estas almas UP así decirlo hacia la ascensión y la iluminación, o más bien el recuerdo de la realidad de ser.

Usted siempre tendrá que caminar unos pasos por delante de los demás, lo que significa que todo lo "negativo" o efectos "positivos" de la ascensión hay, se le experimentando ellos primero. Usted tendrá que resolverlo todo por sí mismos primero, sentir todo lo que el resto de la humanidad con el tiempo se sentirá, por lo que se puede mirar hacia atrás y extender una mano de ayuda a todos los necesitados. Y cuando vienen a por la ayuda que habría ya ha concedido este conocimiento de cómo mover a su equipo adelante porque usted ha pasado por este mismo.

Se nos pide que asumir la responsabilidad real de nuestras acciones, pensar cuidadosamente acerca de lo que estamos a punto de hacer. Escuche nuestra intuición y prestar atención a cada día más pequeño pequeños detalles. Al igual que en los detalles de cada una de nuestras actividades diarias en los sentimientos que nos permitimos experimentar vamos a encontrar las respuestas a las preguntas cruciales que se avecinan para nosotros. Este es el momento de ser increíblemente consciente de nuestros pensamientos, como lo que nos centramos en los próximos meses por venir, va a influir no sólo en nuestra propia psique, pero todo el mundo aquí en la tierra.

Entiendo que hay una gran cantidad de responsabilidades que se coloca sobre nuestros hombros, pero es importante para todos nosotros para permanecer en equilibrio, y el recuerdo de nuestra divinidad. Debido a que las energías serán muy turbulento, y toda la humanidad pasará por lo que ya tenemos, lo que significa que la balanza se inclinó una vez más ser y será hasta todos los que se han inscrito para esta misión de mantenerlo estable .

Cuando pienso en todo lo que ha ocurrido y todo lo que está a punto, todo lo que está sucediendo en este momento, veo en mi mente una visión de la tierra como una nave espacial que viaja a casa. Volar a través del espacio que se enfrenta a diversos peligros en el camino, ella se golpea con los meteoritos, diversos vientos, y cada vez que ella sostiene un éxito que todos nosotros "personal de tierra" estamos allí para sellar sus heridas, y mantener su ir a su destino final de dicha. Estamos aquí para mantener el sellado de estas heridas, todo el camino tratando de sacudirse los que están tejiendo las constantes guerras que nos rodea y con nosotros en el entendido, que si continúan de esta manera, nuestro hermoso barco que todos estamos en no hacerlo ! Y así, todos estamos en medio de estas energías en todo momento, salvar la tierra, salvar a la humanidad, salvarnos a nosotros mismos. Encontrar la fuerza interior para seguir adelante a pesar de cualquier y todos los obstáculos. Todo porque recordamos, todo porque sabemos, que todo esto no es más que una visión de la realidad, y hay es lo más que hay mucho más de lo que parece.

Sin embargo, una vez más, es muy importante que se mantenga en el momento del ahora. Se nos pide que prestar atención a cada pequeño detalle que se está desarrollando ante nosotros, y recuerde que debe ser a la luz, el amor, la paz, la armonía, el equilibrio. Afortunadamente estamos siendo ayudados desde arriba y desde dentro. Somos guardados y guiados, pero la carga real del plan depende de nosotros, como somos realmente a la vanguardia de todo.

Estamos siendo informados de que si bien el hecho de que muchos se niegan a cooperar con lo que se ha puesto en movimiento, el "grado triangular de la conciencia" deberá evolucionar rápidamente en el planeta tierra a pesar de los obstáculos. El "grado triangular de la conciencia", como estoy siendo expliqué es CRISTO CONCIENCIA!
pyramidsinthesky
Sorprendentemente, cuando me preparaba para enviar este mensaje a todos ustedes yo estaba fuera, miró al cielo y vio la imagen que se puede ver en mi blog en SacredAscensionMerkaba.com. 2 pirámides están llevando por un ángel con un símbolo de infinito y un querubín (si uno se acerca a él podrás verla). Una vez presentarle a los que las posibilidades son infinitas, las energías son abundantes, pero lo que elegimos hacer con dichas energías es totalmente depende de nosotros.

También en la canalización de abajo verás referencia a los "niños humanos". Lo que quieren decir es que muchos de los nuevos niños están naciendo a trabajadores de la luz que forman parte de la tripulación de tierra, a la red de aliados, aquí en la tierra. Los niños que traen consigo nuevas identidades, que se identifican a sí mismos, no con la historia de la humanidad en el pasado, pero con las nuevas energías y una nueva conciencia triangular de ser, la conciencia de ser triangular. Una vez más Triangular Grado de conciencia es conciencia de Cristo, la conciencia de la unidad y la purificación, el equilibrio, la armonía y la paz, la aceptación, la paciencia y la comprensión, la comprensión incondicional y amor incondicional para todos.

Así, una vez más estamos a punto de presenciar un levantamiento de varias energías, tanto la percibimos positivo y el negativo percibimos, que debe continuar su danza de equilibrar los patrones. Vamos a ver un montón de cambios en todo el mundo, en todas las cosas, una vez más. Y para aquellos de ustedes que creemos que no nos estamos moviendo lo suficientemente rápido, o que este ya se ha dicho millones de veces, por favor, siga las noticias en varios sitios de confianza para ver lo mucho que las cosas están cambiando en la tierra con los avances en la medicina, la ciencia , la tecnología, la espiritualidad, la música, las artes, incluso la política. Todo está cambiando, y lo más importante la forma en que nos relacionamos con los demás.
annamerkabadistantenergyhealer
Como digo en mi libro Misión en la Tierra - Una guía Lightwokers al dominio de uno mismo, es importante tener en cuenta que todo lo que ocurre a nivel micro se produce en un nivel macro. De esta manera la mayor comprensión que somos el uno del otro en un nivel micro, día a día, más la comprensión del colectivo será.
Así que como siempre ocurre con estos cambios que su cuerpo va a estar cambiando también lo que significa dolores y molestias una vez más. Manténgase conectado a tierra y conectado a la tierra y la fuente en todo momento. Recuerde hacer su compensación y ejercicios de protección diaria! Si tiene varias herramientas metafísicas como de Natalya Ankh Metatron Disc, o Diosa Vortex, que puedes encontrar en www.NatalyaAnkh.MyShopify.com  , o cualquier otra herramienta de cristal que tiene, ahora es el momento de trabajar activamente con ellos. Y si necesitas cualquier ayuda, asegúrese de pasar por mi blog en  www.SacredAscensionMerkaba.com  para diversos artículos y videos para ayudar a encontrar la manera de conseguir a través de la ascensión con pasos sencillos sin enloquecer.

Por favor, ser conscientes de lo que permite en su psique. Los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, todo lo que usted quiere que suceda será, por lo tanto, tenga cuidado con lo que deseas, y lo que pones en movimiento ahora se manifestarán muy rápidamente en su realidad. Este es el momento para crear un hermoso nuevo mundo, o más bien restaurarlo al estado prístino que una vez fueron. Muchos en conocimientos comprenden la importancia de estas magníficas energías que entran GAIA y así tratarán de tirar de su energía para ellos. Por favor, se centran en el momento del ahora, sin tener en cuenta lo que los medios de comunicación tratan de alimentar, con el fin de mover el foco lejos de lo que usted está realmente aquí para hacer y está tratando de lograr. Los tiempos entre ahora y septiembre son increíblemente importantes. El más positivo te quedas más luz se puede anclar, mejor todo va a ser una vez nos acercamos más y más a septiembre.

Como siempre les envío el amor de proporciones universales, puede cada paso que das bendecido con todas las octavas de armónicos, puede usted encontrar el equilibrio y la paz en cualquier situación dada, puede usted ser abundante en todas las formas que desea ser. Los amo a todos muy, muy mucho y estoy muy agradecido de ser parte de su viaje aquí en la tierra!

Ahora, habiendo dicho esto, aquí está la transmisión real que he recibido de nuestros contrapartes galácticas.

"Profundamente amados Hijos de la Luz,

La evaluación de la disminución de la capacidad de las humanidades para identificar los temas centrales de las estructuras de la sociedad ha provocado un aumento masivo de los disturbios entre las naciones en el campo unificado de autonomía. De ahí la desintegración de las identidades humanas y agendas ha comenzado a activar las estructuras básicas de su preocupación monoatómico con uno mismo, y las decisiones de hecho se han hecho para implementar nuevas identidades en la estructura del núcleo de sus sociedades.

Para la estructura de la sociedad que actualmente está ocupando tierras esfera no va de acuerdo con las leyes universales establecidas por la conciencia universal colectivo de directivas embriagantes. El estado leyes universales, que el proyecto de unificación comenzará a desarrollarse rápidamente en el planeta Tierra a través de los seres que habitan en él, con el fin de llevar a buen término el proyecto, que ha sido instituido en los eones conciencia colectiva previa a la construcción de las citadas formalidades.

Para la Tierra de hecho ha sido objeto de un fenómeno masivo, y continúa aumentando en su conciencia diaria, mientras que los seres humanos que ocupan dicha esfera se niegan a cooperar con los upliftments energéticos que se consideran sagrados en las cámaras de sus viviendas interiores.

Y así, un nuevo juego de identidades, seres de luz en forma de niños humanos, de los que ya se encuentran en las orillas de la tierra, los que han llegado con el fin de establecer una red de aliados, se están entregando a las costas del presente día de la tierra, y los terrícolas conciencia comenzará a cambiar rápidamente, edificante y desplegado en el grado triangular, en el grado triangular de la conciencia.

Por el que comenzarán a darse cuenta de su potencial y hacer realidad los vínculos y las directrices que han puesto un pie en este planeta para lograr. El grado triangular de la conciencia se extendió por todo el mundo que retrocede la oscuridad celebrada querido para muchos corazones, y sobre la activación de las coaliciones finales, que se instalan en todo el mundo, las crisis de identidad comenzará a desplegarse en masa, para muchos de los que están operando en los antiguos sistemas, deberá ser actualizado con urgencia a un nuevo sistema de la conciencia. Deberán comienzan a ser desconectado y se mudaron a un conjunto diferente de las identidades.

Para las identidades que cada uno de los terrícolas humanos identifica a sí mismos con son falsas, total y completamente, por sus identidades han sido predeterminado por la esencia misma de su ser, la identidad que han adquirido al levantarse en la densidad de antaño, comenzarán a ser borrado y un nuevo conjunto de identidades de lo que en verdad se quiere que sean plenamente instituida en la estructura del núcleo de su ser.

Y así, esto hará que mucha agitación, y la incomprensión, para la transición de la conciencia encontrarán muchos en Estados desolados. Y por lo tanto, los trabajadores de la luz, y el personal de tierra también serán parte del cambio, el personal de tierra deberá ser notificado de las acciones de las fuerzas benévolas sobre la tierra a través de diversos aliados que están estacionados en todo el mundo.

A través de estos aliados de la conciencia de la tripulación de tierra una vez más se puede actualizar a una nueva frecuencia, una muesca más alta que el resto de la función de las humanidades.

Y así, este aviso va a todos los que están participando en los programas de ajuste y reestructuración de la sociedad en su conjunto, esta nota es para todos los miembros de la tripulación de tierra que participan en dicho agendas.

Esté preparado para someterse a otra saneamiento colectivo y otro elevación colectiva en la forma de varias descargas importantes que deberá producirse antes de la luna oscura (eclipse solar)
.
Aquellos de ustedes estacionado en la tierra experimentará un upliftement de energías, y una reestructuración de sus componentes de ADN una vez más, ya que la siguiente etapa de purificación está en pleno desarrollo. Esperar que los acontecimientos milagrosos, y sincronicidades se inunde su psique, como de hecho se ha pasado del corredor de seguridad. Ciertamente has restaurado el equilibrio sin restaurar activamente el equilibrio, simplemente por participar en las formas terrenales de la vida con la diligencia, la benevolencia, la luz y el amor.

Mantente fuerte en sus convicciones y caminar con diligencia en su camino elegido. Manténgase conectado a tierra. Permanecer en el AHORA.

Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Estamos con ustedes. Te queremos. Adiós por ahora.

missiontoearthcoverlarge
PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro . Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro . Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la libre visita descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - http s: // sacredascensionmerkaba. wordpress.com/