martes, 30 de octubre de 2012

La Edad de Oro de la humanidad, en qué nivel de evolución te encuentras tu?, ¿Cómo será la nueva matrix?

LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD: ¿EN QUE NIVEL DE EVOLUCIÓN TE ENCUENTRAS TÚ? ¿COMO SERÁ LA NUEVA MATRIX?


"Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reconocerá el camino de los hombres y la tierra será ordenada.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los caminos irán de una punta de la tierra y del cielo a la otra; los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados; las aguas habrán vuelto  ser puras. La tierra será un jardín; el hombre velará sobre todo lo que vive; purificará lo que ha contaminado; así sentirá que toda esta tierra es su hogar, y será sabio y pensará en el mañana.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo; se soñará con la enfermedad antes de que aparezca; todos se curarán así mismos y a los demás. Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse, y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos; se sentirá caballero de la orden humana y así por fin un tiempo nuevo empezará".

La Tierra se está moviendo rápidamente hacia una Edad de Oro de sanidad mundial.
Esto podría ser difícil de comprender para muchos, mientras el mundo lucha por liberarse de ese viejo y muy controlado paradigma, pero cada persona viviendo en la tierra tiene un papel que jugar con sus habilidades y dones únicos. Todos tenemos un propósito y la única forma de descubrirlo es siguiendo nuestra pasión, inspiración y alegría.
Podemos responder con gran temor o con gran amor. Ya no tendremos mentes lineales más allá del 2012 por lo que debemos preparar nuestro cuerpo para sus nuevas energías.
Nuestros corazones son la clave para encontrar nuestra conexión directa con la tierra y el universo. Un tiempo en la tierra estará viniendo pronto en el que experimentaremos tal caos que serán necesarios agentes de calma para que actúen como líderes para ayudar a la humanidad a través de esta fase.
Vamos a despejar la negatividad de la desesperación en la gente que está desinformada, simplemente viviendo la nuestra de esta manera. Somos el cambio y al cambiar nosotros, así lo harán otros, independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor. Esto no es estar siendo hipotético o estar predicando. Así es como funciona el universo.
No hay más remedio que responder a la conciencia colectiva que ahora está brillando con una luz que está penetrando a través de cada ser humano en el planeta.
Los familiares, amigos y colegas que usted cree que son reacios a aceptar lo que sea que no encaje en sus ideas y creencias, pronto los veremos actuar en una perspectiva diferente y tener un respeto por los demás como nunca antes. Este modo de pensar va a cambiar gobiernos enteros y los sistemas económicos internacionales hasta el punto en que deberán ser desmantelados. No pueden existir en el mismo plano de existencia que aquellos que están ascendiendo su conciencia para incluir a más luz y amor.
Sería como tratar de llenar una piscina con un solo vaso de agua. Es imposible.
Piense en la humanidad y en nuestras mentes como la piscina y hay ahora una necesidad de tener que llenarla de agua. El gobierno, los medios de comunicación controlados, y la mentalidad empresarial están sólo ofreciendo un vaso de agua, por lo que el cambio es inevitable, ya que nuestra mente ya no puede ser satisfecha con sólo un vaso.
El propósito de aquellos facilitando este proceso ha sido siempre el de ofrecer una guía espiritual y la iluminación durante este período de transición, mientras la Tierra asciende de la tercera densidad y se acerca a su Edad de Oro, donde tomaremos nuestro lugar que nos corresponde como miembros de nuestra familia universal.
El fin del mundo, las interminables confrontaciones violentas y las revoluciones son simplemente la proyección de la humanidad de nuestro estado actual de conciencia mezclado con la lenta y gradual liberación del viejo paradigma.
Esta etapa llegará a su fin y más bien de manera abrupta en los próximos años, y aquello que la humanidad ha estado luchando para lograr pronto se hará realidad a partir de entonces.

Hermanos de las estrellas.. Nosotros seguimos esperando, Anshelina, 30 de octubre 2012

martes, 30 de octubre de 2012

DE: ANSHELINA... HERMANOS DE LAS ESTRELLAS... "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...

Hoy me he despertado con la sensación de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… 
y ¡con un sentimiento inmenso de Amor en mi Corazón hacia mis Hermanos Galácticos!... 
...que están aquí tanto tiempo hace, rodeando a la Madre Tierra y esperando que los eventos se den para que nuestro Padre Creador los autorice a nuestro tan esperado primer encuentro… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi Amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…
(Queridos Hermanos en la Luz, miren lo que nuestros Hermanos Galácticos han resaltado en esta introducción, aumentando el tamaño de la letra y llamando nuestra atención sobre éste tema

Amada Anshelina… La Luz que llama a despertar… 

¡Somos tus Hermanos!… 

¡Venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “¡Pero todos con el mismo sentimiento en nuestros Corazones!”… ¡Apoyar a su hermoso planeta azul, a toda su raza humana y de todos los  reinos de la naturaleza!… 

 ¡Sabemos del temor que la mayoría de los humanos, que no nos comprenden, sienten por nuestra venida! y eso sólo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben -la mayoría de las veces sesgadas- por aquellos que no están interesados en que los contactemos y les mostremos todo lo que tenemos para compartir con ustedes.

Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, debido a la programación que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que éste evento tarde o temprano se debe dar… Ellos debían preparar sus consciencias y corazones, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado a la humanidad a través del miedo en películas, historietas, libros, series de televisión “de que venimos a experimentar con ustedes y a apoderarnos de su hermoso Planeta”… 

¡Lejos de nosotros están ésas predicciones!... ¡Venimos a compartir nuestra tecnología y nuestra buena voluntad de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz!... ¡Eso y mucho más, es lo que -si nos aceptan- van a recibir de nosotros!… 

 ¡Queridos Hermanos, ustedes vienen también de las Estrellas!… sólo que la mayoría no lo recuerda aún… Pero una masa crítica de Seres despiertos ya lo han recordado y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos que somos… Pero… ¿y la mayoría?... ¿hasta que ellos despierten los podremos contactar?...

¡Mientras tanto vemos con pesar, que están sucediendo desgracias que hacen mucho daño a nuestros hermanos humanos, y a gran cantidad de seres de los reinos de la Madre Tierra!… y ¡nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poderles ayudar!… 

 Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio y no tenemos problema en esos aspectos… ¡pero para ustedes, que existen en la densidad de la 3aD y que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por todo lo que sucede en los cielos galácticos, los cambios climáticos y el temor por los movimientos y la profunda limpieza que su Madre Gaia debe hacer para su ascensión!… 

 ¡Las pruebas para ustedes son muy duras!… ¡Ustedes son muy frágiles! y ¡no tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente -siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador- vivimos nosotros en éstas dimensiones sutiles!… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda de la vida en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!… 

 ¡Ya los velos se han ido descorriendo! y ¡ahora, cada vez más, se les va a presentar toda la Verdad pura y dura de todo lo que los han engañado!. La separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre, el no merecer ¡que nunca debieron experimentar!...¡Nunca!... 

Por eso venimos nosotros en este tiempo ascendente, a presentarles otro panorama y toda la verdad, para que finalmente todo ante ustedes se transforme en Luz, Paz y Amor… ¿Cuándo desde sus corazones nos van a dar permiso, para que podamos por fin presentarnos ante ustedes como sus Hermanos Cósmicos que somos?... 

¡Aquí seguiremos atentos, siempre con nuestra mira en su ascensión!... ¡No importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr ”en su contra”... porque a la humanidad no le favorece en nada, el que den largas a algo que de todas maneras, por orden del Creador debe suceder... que tiene como fin el bien de Gaia, de la humanidad y de toda su creación… 

 ¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude de todo lo que le hace daño y que ya no soporta más! y ¡Gaia con humanidad o sin ella, asciende a la Dimensión elevada que la está esperando, para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… que no quiere volver a experimentar!… 

 ¡Este es el regalo que ha ganado por Su Amor! y los humanos despiertos que la quieren acompañar, que estén listos, preparados con su equipaje en la puerta, ¡van a ser los afortunados hijos de Gaia que van a disfrutar del paraíso al que desea llevarlos!… ¡porque cuando Gaia haga su último movimiento y tome la decisión de ascender, no va a esperar a nadie!… 

Queridos hermanos de la Tierra... ¡Todo está en las manos y los corazones de ustedes!… ¡De ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Luz, Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!… 

¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! … 

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... 

¡¡¡Y Sentimos un Gran Amor hacia Ustedes!!!...


Por:ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel: está en curso un proceso evolutivo sin precedentes

ARCÁNGEL MIGUEL - Esta en curso un proceso evolutivo sin precedentes


ARCÁNGEL MIGUEL
ESTÁ EN CURSO UN PROCESO EVOLUTIVO SIN PRECEDENTES
Noviembre de 2012


EVOLUCIÓN DE LA TIERRA: DIMENSIONES 1ª A 4ª
EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR: DIMENSIONES 5ª Y 6ª-INTERMEDIA
EVOLUCIÓN DE LA GALAXIA: DIMENSIONES 6ª Y 7ª-INTERMEDIA
EVOLUCIÓN DE ESTE SUB-UNIVERSO: DIMENSIONES 7ª-INTERMEDIA A 12ª



Amados Maestros, los Rayos Divinos de creación para la Era de Piscis, que contenían los aspectos, cualidades, virtudes y diseños/fórmulas específicos para el proceso creativo de esa Era, fueron irradiados hacia la Tierra y la Humanidad por más de 2000 años. Esos Rayos Creadores están ahora en el proceso de ser retirados y apagados. Por eso las masas que aún están atascadas en la ilusión y en las frecuencias vibratorias de las desequilibradas dimensiones tercera y cuarta-inferior están sintiendo como si hubieran perdido su camino; nada está funcionando como lo hacía en el pasado; y parece no haber esperanza para el futuro.
Viejas reglamentaciones, lineamientos, así como muchas instituciones y organizaciones religiosas bien establecidas, ya no son confiables; y muchas están siendo dejadas al lado del camino. Hay fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos, dentro del paradigma tri-tetra-dimensional; y están sucumbiendo o están siendo desafiados. La consciencia de la Humanidad está en alza; y nada puede detener el impulso hacia adelante. LA HUMANIDAD ESTÁ LLEGANDO A LA MAYORÍA DE EDAD; y todos deben seguir el flujo de la consciencia expandida, o caer en la trampa de la inercia y el caos.
Afortunadamente, cada vez más personas están despertando al proceso de volverse al interior para obtener un elevado sentido de Auto-Consciencia, lo cual en últimas conduce a un deseo de Consciencia Álmica superior vía las energías del Descontento Divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país de la Tierra, está buscando una dirección o una senda filosófica superior, para seguirla. Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de Consciencia Divina para vuestra Tierra, que contenían el Diseño Divino para la Era de Piscis, ya han sido retirados casi completamente; y están siendo reemplazados con los Doce Rayos de Consciencia Galáctica, de frecuencia superior y más refinados, para la Era de Acuario.
En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la Fusión Álmica en una persona, no puede haber ninguna interferencia de los Reinos Superiores, debido al Don Divino del libre albedrío, el cual en últimas se convirtió en un regalo con grandes y agobiantes consecuencias. Sin embargo, cuando una persona obtiene una Signatura Energética que resuene con las frecuencias de la Llama Violeta de la 4ª Dimensión Intermedia y superiores, está lista para afirmar: "Hágase tu voluntad. Yo pido mi mayor bien y el más alto resultado para todos", alineando consecuentemente la voluntad personal con la Voluntad del Yo Superior y con el Diseño Divino para la Tierra.
Como resultado, es extendida una mágica Senda de Luz hasta esa Alma, vía su columna personal de Amor/Luz/Vida. Esta Senda de Luz, llamada a menudo Río de la Vida, conduce a una auténtica Consciencia Esencial, por medio de la cual cada persona que alcance el nivel requerido de consciencia comenzará a recibir su porción especial de Átomos Semilla cristalinos codificados para el nuevo Diseño-Divino/Misión Galáctico o Sub-Universal. Estos Átomos Semilla contendrán también la sabiduría, los talentos, los atributos y las cualidades avanzados, necesarias para calificar como participante en la primera etapa del proceso creativo para la nueva Galaxia Dorada del futuro.
El proceso evolutivo está cambiando; la estructura corporal de toda la Humanidad será gradualmente refinada y elevada. Se suministrarán guías y directrices a quienes se hayan sintonizado con su Corazón Sagrado/Mente Sagrada y que hayan puesto su voluntad personal a las órdenes de la Voluntad Divina.
Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de velada consciencia ilusoria; y parece que ahora estuvieran encarando un futuro que se siente muy como un barco que ha sido dejado a la deriva y sin timón en un mar tormentoso. Eso es porque la energía de la Fuerza Vital Primordial que estuvo disponible para toda la Humanidad durante la pasada edad, ya no está colmada de Semillas Divinas de gran potencial salidas del viejo Diseño Divino para este Sub-Universo. Las masas recibirán aún los patrones vibratorios que necesitan para mantener el statu quo. Y os aseguramos que la amorosa energía de nuestro Padre Madre Dios y de los Seres de Luz siempre estará disponible para la Humanidad; sin embargo, con el objeto de hacer conexión con el nuevo Diseño Divino que está esperando a cada Alma, debe haber una sintonía al menos con las frecuencias de Luz de la 4ª Dimensión Intermedia.
El más grande deseo de nuestro Padre Madre Dios es ver todas las facetas de Su "Entidad" volviendo a la Maestría del Yo, para que puedan disfrutar del Amor, la Paz, la Alegría y la Abundancia, que son el Derecho Divino de Nacimiento de cada Alma. Siempre habrá ayuda disponible de los grandes Seres de Luz; y el Reino Angélico siempre responderá las llamadas o las peticiones de ayuda. Sin embargo, hay Leyes Universales inmutables que deben ser cumplidas; y debe ser la elección de cada persona la senda que seguirá: la Senda de la Luz, o la senda de las sombras.
Vosotros, la Simiente Estelar, que habéis equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores, de tal manera que vuestra Canción Álmica está resonando en el cuarto sub-nivel de la 4ª Dimensión y más arriba, estáis comenzando ahora a tener acceso a los RAYOS DE FRECUENCIA SUPERIOR DE LA EDAD DORADA DEL FUTURO.
Hay un nuevo Diseño Divino para este Sub-Universo; y para cada persona que esté lista para lucir un manto brillante de muchos colores; un refinado Campo Aural de Luz; que significa la preparación para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos maravillosos dones están programados dentro de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador; y ahora están disponibles para quienes entre vosotros hayáis obtenido el nivel requerido de Maestría del Yo.
Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador son facetas completas de Consciencia Creadora listas para ser activadas, programadas y manifestadas hacia nuevos e ilimitados empeños creativos. En la iniciación de cada plan previo a un nuevo proyecto creativo, las Partículas Diamantinas son codificadas con el Diseño Divino para ese plan. Estas Partículas Diamantinas de Diseño son enviadas entonces en grandes Rayos de ilimitado potencial, por parte de Padre Madre Dios que recibió la orden del Creador Supremo para que el nuevo proyecto sea manifestado en los reinos materiales. Los Pensamientos Semilla del Padre Divino, que son entonces irradiados hacia el Útero Cósmico de la Madre Divina, son conocidos como GENES ESENCIALES.
En la estructura de tu ADN tienes genes de todas las diferentes dimensiones que hayas experimentado alguna vez. Tú, la Semilla Estelar, estás ahora en un estado de preparación que acondicionará tus cuatro sistemas corporales actuales para recibir estos Genes Esenciales, junto con tu nueva Misión Divina. Estos poderosos Rayos de frecuencia superior contienen las Células Esenciales Creadoras para el Diseño Divino de la Nueva Edad Dorada; y están siendo Irradiados por todo este Sub-Universo vía los grandes vehículos resplandecientes de los Elohim y del Reino Angélico. Estas frecuencias vibratorias son disminuídas en cada sub-nivel de cada dimensión. Si no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la Humanidad, serían quemadas por el poder/intensidad Electromagnética de la Energía de Fuego Sagrado.
El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que magnetizas hacia ti como Maestro del Yo despierto, deben circular continuamente. Solamente cierta cantidad, que es apropiada para que cada Alma la integre en su actual nivel de iluminación, puede ser almacenada en el vehículo físico; el resto debe ser Irradiado hacia el mundo de la forma.
El Creador Supremo está compuesto de Poder Esencial infinito, indefinible, tan abrumador que ni siquiera puedes imaginar Su magnitud. Este maravilloso Poder Esencial ha sido reducido en cada nivel dimensional de la Creación, de tal manera que vosotros los cocreadores Semillas Estelares podáis reclamar vuestra porción de este magnífico poder potencial.
Cada Ser Humano contiene cientos de rasgos potenciales de personalidad que han sido almacenados en la estructura genética de su sistema de cuatro cuerpos (físico-mental-emocional-etérico); corresponde a cada persona determinar cuáles rasgos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápidamente neutralices o armonices tus rasgos negativos de personalidad, más rápidamente emergerá tu potencial Divino de Maestro del Yo. Solamente entonces obtendrás acceso a todo tu potencial como un maestro cocreativo en los planos físicos de la existencia.
Ahora vuestro Planeta está conectado directamente con el corazón-núcleo del Gran Sol Central de La Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas del Planeta Tierra. Aún cuando estos refinados Rayos de frecuencia superior no están siendo dirigidos directamente a los niveles tridimensional y tetra-dimensional inferior, las frecuencias transformadoras de Luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todos y a todo sobre y dentro de la Tierra. 

Los científicos han anunciado que han descubierto una barrera de hidrógeno en el borde de este Sistema Solar. Éstas son las membranas de Luz de las cuales hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad se están validando; y fusionando muchas enseñanzas y teorías conceptuales del pasado, a medida que más Seres Humanos se conectan con los recursos de la Mente Sagrada.
Como resultado de este alineamiento con el Centro Galáctico y de la sintonía con el Gran Sol Central de La Galaxia, la Tierra está en el proceso de elevar sus patrones frecuenciales - Canción Álmica - para poder retornar a su status de Planeta Sagrado. Este Sub-Universo también está siendo elevado en sus frecuencias vibratorias, como resultado de ser bombardeado con Partículas Diamantinas de Luz del Creador, vía nuestro Padre Madre Dios Universal.
La Galaxia de la Vía Láctea está dividida también en doce sectores o cuadrantes, tal como el Universo está dividido en sectores Sub-Universales; y cada cuadrante dentro de la Galaxia tiene un gobernante Consejo de Doce. Esperanzadamente, estáis obteniendo una mejor comprensión de la importancia de los números 12 y 144, porque estos números se aplican a muchas facetas de la creación en todo este Sub-Universo.
Tus codificaciones de consciencia están siendo constantemente modificadas por tus pensamientos, intenciones y acciones, positivos o negativos. Os están siendo presentadas pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia; y también están siendo desafiadas vuestras visiones culturales. Cada día, los pensamientos semillas que contienen los patrones frecuenciales negativos de estos aspectos, perderán vitalidad; y desaparecerán cuando dejéis de suministrarles energía.
Te hemos enseñado a convertirte en "una meditación viviente", por medio de lo cual puedes funcionar eficientemente en tu ambiente terrenal mientras mantienes un Estado Alfa de consciencia. El paso siguiente es empeñarte en vivir en un estado constante de alegría y gratitud, convirtiéndote consecuentemente en una "alabanza viviente". A medida que seáis más proficientes como cocreadores en el Plano Terrenal, debéis supervisar constantemente vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debes esforzarte por tener permanente armonía y refinada expresión Divina.
Debes liberar el poder de tu Fuego Sagrado interior, el cual ha permanecido dormido durante miles de años para la mayoría. Debes aprender a dirigir y enfocar tu energía hacia las áreas de tu vida que quieres cambiar. 
Estableciendo y elevando constantemente tu Rueda Creadora de Vida, estás plantando las semillas de cambio enfocado; y te será suministrado el necesario Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que has visualizado. Tu meta principal debe ser obtener la Maestría del Yo mientras estás en el vehículo físico. Cuando tus empeños están dirigidos hacia el más alto bien de toda la Humanidad, es dada una dispensación especial; y se hará disponible para ti una mayor medida de Luz del Creador.
Imaginad Queridos, cómo se sentiría tener acceso a un ilimitado suministro de Esencia Divina del Creador. Visualízate como un gran vórtice energético, pulsando con poder, emitiendo grandes Rayos de luminoso color, irradiando ondas de energía y creando cualquier cosa y todas las cosas que tu Yo Álmico puede avizorar. Percibe cómo te sentirías mientras energías que proyectas giran y se solidifican, mientras la estructura y la forma de tus creaciones se hacen discernibles, inmensamente bellas y únicas; por medio del poder de tus pensamientos, Amor/emociones e inspirada imaginación.
Nos estamos empeñando en ayudaros a entender por qué vosotros y la Tierra sois tan importantes durante estos caóticos tiempos en vuestro Planeta. En esta experiencia Galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de las especies y de expansión de este Sub-Universo.
Construíd vuestra visión, mis fieles valientes. Comienza con tu propio Corazón Sagrado y reclama ese poder y magnificencia que son tu herencia Divina. Luego comienza a irradiar ese poder y perfección hacia tu vehículo físico y hacia tu mundo externo: tus relaciones, tu lugar de trabajo, tu comunidad, tu país y el Mundo. Permite que todo lo que ya no te sirve continúe en su senda de limitación, o se reúna contigo en el reino de las frecuencias superiores de ilimitado potencial, vía el proceso de transmutación. La senda hacia la Luz y la espiral descendente hacia la oscuridad, han llegado ahora a un claro punto de separación.
Estáis siendo forzados a encarar, de una vez por todas, las sombras residuales del Yo: todos los desequilibrios y restricciones que te están impidiendo llegar totalmente empoderado a la Auto-realización. Ser un Maestro del Yo no es para el tímido ni para el débil de corazón, Queridos. 
Aceptad mi Espada de Luz, que está codificada con el PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA de nuestro Padre Dios; y aceptad un resplandeciente CÁLIZ DE AMOR/LUZ de nuestra amada Madre Diosa, mientras avanzamos valientemente hacia el amanecer de la NUEVA ERA.
Yo siempre estoy cerca para guiaros, dirigiros, inspiraros y protegeros.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE OCT. 28 A NOV. 3 DE 2012


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL DE OCT. 28 A NOV. 3 DE 2012



Amados:

Mientras las energías cósmicas incrementan su intensidad una vez más, los Trabajadores de Luz del Mundo están subiendo por la escalera para pasar al siguiente nivel del proceso de Ascensión.
Aún vais contra la corriente de los patrones de pensamiento prevalecientes que están siendo difundidos a toda la atmósfera del Planeta; y así, como los Pioneros, experimentáis estas energías con dificultad.
Recordad dedicar tiempo a estar a la intemperie en la naturaleza y conectaros frecuentemente con el núcleo de la Tierra para permanecer arraigados. Bebed abundante agua pura para ayudar en el proceso de asimilación de las más altas energías en cada célula de vuestro sistema operativo Humano y multidimensional.
La experiencia del paso del tiempo está siendo sentida de varias maneras por cada uno de vosotros, dependiendo de la etapa de vuestro desarrollo en la cual estéis; y a veces, os puede parecer confusa mientras tratáis de mantener la referencia del marco del tiempo lineal.
Mientras más entramos en el cinturón temporal esférico donde todo está ocurriendo simultáneamente; y todo lo que fue se está haciendo parte de la experiencia actual en el momento del Ahora, esto puede conducir a muchas situaciones paradójicas, pues vuestros procesos lineales de pensamiento tienen que estirarse más hacia los reinos de la integridad de vuestro Ser en Su experiencia de toda la Eternidad. 

Esto está produciendo muchas situaciones humorísticas en vuestras vidas.
Manteneos en paz mientras los cambios continúan teniendo lugar en los actuales eventos de vuestro Planeta. Todo está teniendo lugar bajo la guía de los Reinos Superiores de Luz y del Plan Divino para la Tierra. Sabed que vosotros y vuestros seres queridos estáis seguros y protegidos; y que estáis siendo guiados en cada momento.
Cuanta menos resistencia experimentes ante lo que está ocurriendo, mejor afrontarás la asimilación de los códigos geométricos que están siendo trasmitidos a todos los Seres que están listos para aceptarlos, para que la transformación de vuestros cuerpos físicos hacia la Luz Superior pueda continuar tan suavemente como sea posible.
En este momento del Ahora es imperativo que los Trabajadores de Luz permanezcan fieles a su propósito superior y a su enfoque de ser los Portadores de la Luz en este Mundo.
Sin importar el aparente caos que te rodea, recuerda que tu Luz está irradiando en torno a ti en tu área del Mundo; y es esta Luz la que está ayudando la Humanidad a transformarse a una nueva consciencia.
Aún cuando la mayoría de vosotros no veáis la dinámica de esto en vuestra vida diaria, estad seguros de que sin duda está ocurriendo; y de que vosotros sois una parte integral de los cambios que están teniendo lugar.
Recuerda que tienes todas las herramientas que necesitas para este trabajo y que has hecho esto antes; y consecuentemente eres muy capaz de mantener el curso, sin importar qué tan contrario parezca.
Todos vosotros sois conductos de energía superior; y sólo con vuestra presencia, apoyáis y empoderáis a aquellos con quienes os comunicáis en vuestras interacciones diarias.
Tu poder personal está llegando por sí mismo; y has sido preparado para tener este poder responsablemente y con la más alta integridad, en todo lo que piensas, dices y haces. Éste es el reino de los Maestros, de la maestría de la mente y de vosotros mismos. Todo está bien y todo es perfecto.
Permite que este pensamiento sea una parte integral de tu experiencia diaria.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Despertando al niño, escribiendo en el guión de una nueva historia, Los faros de luz, 15 de octubre 2012

martes, 30 de octubre de 2012

DESPERTANDO AL NIÑO~ ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE UNA NUEVA HISTORIA

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de octubre de 2012
De Steve:
Hola a todos. Este mensaje fue una poderosa llamada para entrar en acción. Esta canalización de El Grupo mantuvo en vilo a las personas presentes en la sala. Más que cordial, fue directo. Creo que ellos están comenzando a utilizar pequeñas dosis de contacto profundo cuando nos hablan. Este mensaje es un ejemplo de ese tipo de conexión. Disfrútenlo y permítanse llenarse de amor.
Nos vemos el próximo mes.
Grandes abrazos,
De
EL GRUPO
Saludos desde el Hogar
Hoy nos dirigimos a ustedes mientras se hallan al borde de un precipicio; están al borde de una ola de energía que cambiará cada vida en el planeta Tierra. Ustedes sabían que vendría y han creado las oportunidades para experimentar la nueva luz que está llegando al planeta en estos momentos. La ola está aquí en respuesta a su deseo de verla. Están empezando a crear una nueva realidad para empoderarse más a sí mismos, para vivir como realmente son cuando están en el Hogar. Este es un viaje que cada uno de ustedes está emprendiendo ahora. Ya ha comenzado; están en marcha.
Creando nuestra historia
Ya les habíamos hablado de esto con la intención de sembrar algunas semillas. Esas semillas han crecido, han germinado y están produciendo sus frutos. Por eso lo llevaremos a otro nivel y les explicaremos qué significa pretender ser humano. Cuando nacieron, cada uno de ustedes traía sus re-cuerdos del Hogar, memorias vívidas de quiénes fueron realmente y del camino que iba a tomar su alma. Ustedes re-cordaban los planes que establecieron para sí mismos, pero al fingir ser humanos los olvidaron rápidamente. Cuando eran niños, su labor era observar y emular a sus mayores. Al hacerlo, crearon la primera versión de su historia. ¿Re-cuerdan cuando les hablábamos acerca de su historia? Cada uno de ustedes tiene una historia personal y hoy queremos hablar de ella. La visión que tienen de ustedes mismos ha creado esta historia y no le gusta cambiar. Es su historia la que en mayor medida experimenta dolores de crecimiento al pasar de un nivel al siguiente.
¿Cuál es su historia y qué significado tiene? Les desagradan las reglas que rigen su existencia; sin embargo, les decimos que cada uno de ustedes tiene su propio conjunto de normas respecto a lo que esperan del mundo que los rodea. Tienen normas para la gente que entra en su mundo, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Qué clase de reglas? Bueno, si una de esas personas se acercara y los abofeteara sin razón alguna, eso violaría sus reglas. ¿Qué esperan de las personas? Les pedimos que examinen eso. Cuando abren los ojos, ¿qué es lo que esperan encontrar y qué les permitiría ser tan libres como cuando eran niños? Han fabricado su historia, que fue muy importante para el desarrollo de la seguridad personal. Sabemos que, generalmente, los humanos aprenden cualquier cosa mediante la repetición; sin embargo, esa repetición se convierte con frecuencia en su propia trampa. A pesar de repetir el éxito, algunas veces esa repetición les impide ver éxitos aún mayores que están más allá del ámbito de sus propios sistemas de creencias.
LA OLA Y LA HISTORIA
Ahora bien, la ola de energía está llegando y limpiando el planeta Tierra y a todos los espíritus que hay en ella. Repentinamente, descubrirán que ya no necesitan la historia en la misma forma que antes. Esperamos que tomen consciencia de su historia, porque eso es todo lo que necesita cualquier creador para ser consciente y estar alerta. El mayor reto que enfrentan en el planeta Tierra es que tienen pleno libre albedrío, lo que les permite dudar de ustedes mismos. Qué conjunto de reglas tan interesante tiene el planeta Tierra: un creador puede desestimar sus propias creaciones y dudar de sí mismo. ¿No les parece interesante? A nosotros nunca se nos ocurriría crear una regla como esa, pero a ustedes sí. ¿Qué otras reglas tienen? ¿Qué esperan de las personas? Re-cuerden, no es malo tener esas reglas. Sencillamente les pedimos que sean conscientes de su propia historia y de sus reglas. Muchas de esas normas o las circunstancias de su historia se irán modificando a medida que vayan pasando de un nivel a otro. Ya está sucediendo, porque se han hecho varios ajustes y ahora se encuentran justo al comienzo de esta ola de energía.
Ustedes han creado una ola de tal magnitud que excede todas las expectativas iniciales. Ello se debe a que muchos de ustedes están despertando de su sueño. Sí, anteriormente se sugirió que actualmente sólo un 5% de los humanos del planeta Tierra creen en lo que ustedes creen, pero les decimos que esa cifra está lejos de la realidad. Más del 80% de los humanos comparten sus creencias hasta cierto punto. Como seres humanos, están mucho más unidos de lo imaginan. Lo único que los separa son sus historias. Sus historias los llevan a fingir que están desunidos y a discutir entre ustedes. Tiene lugar en toda la Tierra y resulta en una guerra donde nadie sabe realmente por qué están luchando. Sucede una y otra vez. Ahora están al mando y la responsabilidad está en sus manos. Es lo que les pedimos que tengan en cuenta cuando creen el nuevo conjunto de reglas para ustedes mismos, cuando rescriban el guión de su historia más adecuado para el humano empoderado.
USANDO LA RESONANCIA ARMÓNICA
Hemos estado trabajando con la armonía en este planeta y muchos de ustedes descubrirán que el arte de la resonancia armónica les será bastante útil en el futuro. La resonancia armónica es un concepto muy sencillo: la armonía es una extensión de ustedes mismos y les permite llegar más lejos en el universo que los rodea.
Sus historias frecuentemente causan desarmonía y les hacen perder la resonancia armónica con el universo que los rodea. Eso sucede cuando su mundo se empequeñece y como no se ajusta a sus expectativas, ustedes sienten desarmonía o dificultad para comunicarse con los seres del Hogar. Actualmente, ustedes portan dos seres en su cuerpo. Uno es el espíritu del Hogar que es absolutamente puro, su parte divina que es su expresión única, y es su responsabilidad usarla. Pero también tienen la parte que han venido trayendo desde la infancia, su historia o idea de quiénes creen que son. Sepan, por favor, que la historia es un componente muy necesario en el planeta Tierra, porque ninguno de ustedes tenía la confianza necesaria para avanzar o defender su pieza del rompecabezas sin respaldarse en su historia.
Aunque esas herramientas los han traído hasta aquí, ahora necesitan algunos ajustes mientras pasan al siguiente nivel. Estaban ahí únicamente para darles la confianza, la energía y el apoyo que necesitaban energéticamente para ayudarles a desempeñar su función. Es lo que está sucediendo en estos momentos y muchos de ustedes dicen: “Sigo sin saber qué se supone que debo hacer. Creo que no soy más que una persona normal viviendo mi vida. Realmente, no desempeño ningún papel importante”. Queridos, no podrían estar más alejados de la verdad. Este es un gran rompecabezas para que re-creen lo que ustedes llaman cielo y nosotros llamamos Hogar. No existe actualmente en el planeta Tierra excepto en la memoria de sus espíritus. ¿No sería fascinante si en este siguiente paso de la evolución humana pudieran incorporar todas las partes de su ser, en vez de únicamente aquella que sienten que necesitan? Bueno, vamos a explicarlo un poco más.
¿CUÁLES SON LAS REGLAS DE SU HISTORIA?
¿No se levantan todos los días por la mañana? ¿No se ponen delante del espejo y se peinan y se maquillan, se aplican desodorante y otras cosas para poder participar en el juego de fingir ser un humano… ante otro humano? ¿Acaso no forma parte de las reglas con las que participan en su juego cada día? ¿Salen de su casa sin maquillarse? ¡Muy bien! Esperamos que ajusten esas reglas según les convenga. Pero son sus reglas, les pertenecen y no son inapropiadas, queridos. Lo único que les pedimos es que sean conscientes de su existencia, porque ellas han modelado sus vidas más de lo que se imaginan. Tomen conciencia de esas reglas y de lo que esperan cuando abren los ojos. Están descubriendo que son creadores en muchos niveles que nunca comprendieron antes.
Queridos, al abrir los ojos, en cierto sentido crean todo lo que tienen ante ustedes. Lo que ven es, en muchas formas, su propio y hermoso reflejo. Realmente no es su creación, cuando observan algo lo atraen y se materializa, luego se armonizan con lo que han atraído. Se parece a la sintonización de una emisora de radio. Todas las emisoras están disponibles como posibilidades, sin embargo, ustedes se armonizan con una cuando la sintonizan. Por lo tanto, ¿cuál es la mayor armonía que pueden incluir en sus nuevas historias? Ante todo, les pedimos que busquen en su interior las energías discordantes o sin resolver y después aprovechen cualquier oportunidad para buscar su origen, lo que nosotros llamamos un roce energético. ¿Qué significa un roce energético? Bueno, levantan el auricular y hablan con alguien por teléfono, pero realmente no les agrada la conversación, así que cuelgan y entonces experimentan un roce energético. Ahí quedó algo incompleto. Examinen lo ocurrido, vean cuáles son sus expectativas y de qué forma encaja en su historia. ¿Cuáles expectativas no se cumplieron en esa conversación telefónica? ¿Qué esperaban y no sucedió y cómo encaja eso en su sistema de creencias? ¿Saben qué ocurre cuando un creador examina su propio sistema de creencias? Comienza a crear en todos los niveles nuevos como un creador consciente.
DESPIERTEN AL NIÑO
Esto es lo que les pedimos que hagan ya que se encuentran en una coyuntura sumamente crítica. Cuentan con opciones respecto a la forma en que aceptarán esta ola de energía. Ya muchos han sido afectados en diferentes formas por los cambios que se están produciendo. Algunos han perdido los empleos que consideraban seguros y cómodos y han tenido que comenzar de nuevo. Otros han descubierto que tienen habilidad para la enseñanza y sanación, pese a que jamás creyeron tener alguna. Queridos, están comenzando a despertar del sueño de la conciencia colectiva. Le está sucediendo a toda alma y espíritu que pretende ser humano. Serán necesarios algunos ajustes en sus normas y sistemas de creencias respecto a cómo se logrará y cómo se sentirá.
Recientemente hubo una canalización acerca de correr desnudos que estimuló una parte de su niño interior, porque eso es ser totalmente libres. En ese momento no tenían sistemas de creencias o expectativas porque simplemente eran. Pueden volver a esa actitud inocente y no necesitan perder el conocimiento adquirido para ser como niños. Una parte de su ser se emociona muchísimo cuando el espíritu se conecta con ustedes, cuando logran hacer algo creativo que les encanta. Ese es el espíritu que está canalizando a través de ustedes y les decimos que hay miles de millones de espíritus esperando una oportunidad para participar. Son elecciones que hacen por sí mismos.
Están avanzando a la velocidad del amor, que es substancialmente más rápida que la velocidad de la luz. En este momento, toda la humanidad está evolucionando a una velocidad increíble. Es hermoso de ver y sumamente divertido. Sin embargo, muchos de ustedes están experimentando lo que podrían llamar dificultades o desafíos y todo ello está relacionado con su propia historia. Lo que les pedimos es que reconozcan y se apropien de su historia. No traten de juzgarla como si fuera un libro que leen y que fue escrito por otra persona; es su historia y está demasiado cerca para que la juzguen. Dios jamás se juzga a sí mismo(a). Solo sean, esto es lo que les pedimos a todos que hagan para avanzar. Antes de nacer sabían que tenían que traer un rayo de luz esencial a la Tierra, sin importar lo que se interpusiera en su camino, y que esa sería la misión de su espíritu mientras estuvieran aquí. Están a punto de cumplirla ahora y algunos de ustedes ya saben dónde está su rayo de luz. Tal vez ya lo dominen mediante la enseñanza o lo expresen en diferentes formas. Algunos de ustedes consideran que no son maestros y están aquí solo para sostener la energía en una forma diferente. Queridos, les decimos que eligen su lugar en el mundo de acuerdo con su confianza en sí mismos y lo que creen que son realmente. Les pedimos que revisen sus sistemas de creencias con relación a eso a medida que comienzan a avanzar. Toda la humanidad está dando estos próximos pasos y serán gigantescos para todos y cada uno de ustedes.
EVOLUCIÓN CONSCIENTE - HOGAR CON "H” MAYÚSCULA
Ha habido muchos planetas que han evolucionado como la Tierra, sin embargo, ninguno de ellos lo ha hecho conscientemente. Ustedes no están dejando sus cuerpos para dar el siguiente paso. Lo están logrando aquí y ahora, lo que representa cambios importantes para muchos de ustedes y que van más allá de su comprensión actual. Sepan que están preparados para ello; la humanidad esta lista y esa era la parte que faltaba. No hace mucho, un gran cambio de esta energía entró y trató de arraigarse en la Tierra, creando una enorme ola de temor. Cuando la verdad se anticipa, a menudo el resultado es el temor. Los seres humanos suelen reaccionar con miedo cuando no entienden las cosas y es lo que sucedió alrededor del año 2000. Es mágico ver lo que están haciendo y esperamos que ustedes puedan verlo también. Porque si incluyen esa magia en sus sistemas de creencias acerca de lo que esperan ver cuando abren los ojos, crearán exactamente eso. Ustedes están creando el Hogar con una H mayúscula en este momento y nunca se había hecho así. La lucha de todos los tiempos está aquí y los Registros Akashicos están registrando a cada momento todos los detalles de sus vidas, y sin embargo ustedes creían que estaban escondidos y que nadie los podía ver. Queridos, lo que se está logrando en el planeta Tierra está siendo documentado. Esto jamás había sucedido así antes. Al examinar sus sistemas de creencias e historias, sepan que han logrado que suceda en este tiempo mágico. Tenían una reservación definitiva para estar aquí en este momento y estamos muy contentos de que lo hayan logrado. Y ahora, ¿qué van a hacer con eso?
En primer lugar, les pedimos que dejen de pensar y comiencen a sentir. Regresen a su yo infantil y permitan que su niño interior determine lo que ven. Su poder como niños es mucho mayor que el de los adultos. Está relacionado con su propio sistema de creencias que bloquea su poder, pero eso puede cambiar ahora mismo. Su enfoque se ha centrado siempre en “¿Cómo puedo llegar a ser un buen ser humano? ¿Cómo obtengo un buen trabajo? ¿Cómo consigo dinero? ¿Cómo hago todas las cosas que se supone que debo hacer como humano?” Si cambian su enfoque a “¿Cómo puedo evolucionar como espíritu?” entonces ¿cuáles son sus expectativas cuando abren los ojos? ¿Esperan ver realmente un milagro? ¿Esperan verse a ustedes mismos teniendo un estilo de vida milagroso lleno de sincronicidades, donde todo encaja sencillamente en su lugar en el último minuto y sin esfuerzo? Y así es… Si pueden sostenerlo durante siete segundos…es suyo. Un pensamiento puro sostenido durante siete segundos es suyo en cualquier forma que lo sustenten, pero ¿saben lo difícil que es mantener un pensamiento durante tanto tiempo? Ustedes cuentan, cinco, seis, siete… no, ¡no funcionó! Es muy difícil sostener una vibración como esa, o al menos lo era hasta ahora. Ahora descubrirán que va a suceder con menor esfuerzo mediante el uso de la Resonancia Armónica. Su enfoque va a mejorar, sus habilidades mentales y agudeza comenzarán a dar saltos ayudados por los suaves codazos de la tecnología. El desafío radica en que ustedes no saben cómo sucede. No logran descifrarlo, así que no saben qué está pasando. Literalmente, queridos, en sus propias palabras, se volverán más inteligentes en muy corto tiempo, a medida que cada uno de ustedes comience a ver las cosas desde una perspectiva mucho más amplia. Esto es lo que está causando toda la frustración en el planeta Tierra. En estos momentos la frustración está estallando en el Oriente Medio. No hace mucho, el mismo sentimiento se manifestó con los problemas de Wall Street, cuando las personas de todo el mundo deseaban acampar en las calles para expresar su frustración. Nadie sabe con exactitud por qué razón se sienten frustrados; sienten eso porque no pueden ser los niños que saben que son. Sus sistemas de creencias no funcionan cuando ellos abren los ojos, porque ven algo diferente. Es el momento de volver a ser lo que somos realmente… todos nosotros.
Sabemos que van a tener que lidiar con la ira en el planeta Tierra; han sido un planeta polarizado. Vienen de un campo de dualidad donde todo lo han visto como polos opuestos de luz y oscuridad, los extremos del espectro, y ahora están comenzando a ver el rayo de luz completo en una forma diferente. Tómenlo. Permitan que llene su ser completamente con la mayor cantidad de luz que puedan sostener. Existe una herramienta para los momentos en que comienzan a dudar de ustedes mismos: alcen su mano y dense una bofetada en la cara, ya que no es apropiado que dios dude de dios. Es un círculo vicioso en el que caen muchas personas. Si hubiera algo que pudiéramos darles, sería la confianza. Puesto que es algo que cada uno de ustedes tendrá que ganar por sí mismo, estaremos encantados de darles ese pequeño empujón, codazo o zanahoria que les muestre lo que les espera. No les estamos enseñando nada. Los estamos ayudando a re-cordar lo que ya saben y lo que ya son.
Muchos de ustedes se sentirán presionados al dar los siguientes pasos, pero sepan que esas presiones se deben a sus sistemas de creencias y a la energía que sostienen. Así que, ante todo, sostengan y exterioricen alegría. Atrévanse a mirar a los ojos de las personas con las que se encuentren y descubran la alegría antes de abrir la boca para decirles “Hola”. Atrévanse a trasmitir alegría y pasión a todo lo que hagan. Jamás consideren que se están haciendo demasiada propaganda o que son demasiado egocéntricos. Es su pasión y debería desbordar su ser plenamente a cada instante. Y para aquellos de ustedes que no encuentran su pasión o no han sido capaces de sostenerla o conectarse con ella de forma que les convenga de este lado del velo, sepan que los traeremos al Hogar si es necesario y les mostraremos su pasión. Porque ahora hasta se puede hacer eso. Todos y cada uno de ustedes, como espíritu, tienen una pasión que jamás podrán desalentar. Como espíritu, tienen un propósito en la vida. Ahora están tratando de que ese propósito de vida se adapte a su cuerpo físico y de crearlo durante el tiempo que permanezcan en él. ¡Bravo! ¡Buen trabajo! Den un paso al frente, porque ha llegado la hora. Pondremos el viento bajo sus alas, pero ustedes deben desplegarlas cuando llegue el momento. Atrévanse a ser ustedes mismos, su verdadero yo, porque eso es lo que trajeron del Hogar y nosotros los conocemos. Vemos a sus espíritus como los hermanos y hermanas que son. Están generando un cambio enorme en el planeta, un corazón a la vez. Se están acercando al Hogar y están trayendo a toda la humanidad con ustedes.
Es con el mayor de los honores que les recordamos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense entre ustedes y abran todas las puertas que puedan abrirse los unos a los otros pues al hacerlo se ayudan a ustedes mismos. Están participando en un juego totalmente nuevo. Juéguenlo bien juntos.
Espavo.
El Grupo
CONECTANDO EL CORAZÓN
La doble burbuja protectora
Por Bárbara Rother
Estoy segura de que hay personas que se sienten bien protegidas de las situaciones que ocurren en la vida. Existe una cierta confianza conocedora en la que saben que todo está bien en su mundo y que las circunstancias dañinas simplemente les pasarán de largo. Sin embargo, somos seres humanos que vivimos en un mundo que, en ocasiones, presenta sus retos. Un poco de ayuda puede beneficiar nuestra capacidad de afrontar cualquier cosa que se cruce en el camino.
Es importante tener la perspectiva adecuada para saber cómo enfrentar la vida. Ustedes pueden ser pesimistas y preocuparse por cada minúsculo detalle y así crear un desorden incluso mayor. Aprendí esa lección desde muy joven, cuando tenía veintidós años. Steve y yo estábamos pasando por una dificultad financiera de la que teníamos que aprender. Nos sentíamos muy contentos pues íbamos a ser padres por vez primera, pero no sabíamos lo que nos esperaba. Yo estaba embarazada de casi nueve meses. Había dejado mi trabajo para poder estar en casa con el bebé. De un día para otro, la compañía para la que trabajaba Steve decidió despedir a un gran número de empleados y él se quedó sin trabajo. Y para colmo, el auto se averió y necesitaba un nuevo motor. Lo recuerdo como si fuera ayer. Le grité con fuerza a Steve: “¿Qué más nos puede pasar?” El espíritu debía estar escuchando y se rió, entonces me mostraron qué más podía suceder. Al despertar al día siguiente descubrimos que nos habían robado el coche. Nuestro amigo mecánico estaba tratando de instalar un motor nuevo en él. Alguien debió estar observando y decidió robarlo. Lo que no sabía era que las medidas del motor no coincidían y no se pudo instalar, por lo que el coche estaba sin motor cuando lo robaron. En ese punto Steve y yo nos largamos a reír y observamos la situación desde una nueva perspectiva. Ambos recobramos el ánimo y nos sentimos bendecidos por tenernos el uno al otro y a un maravilloso bebé en camino. Las dificultades financieras seguían formando parte de nuestra vida juntos, pero con esa nueva actitud sabíamos que sólo sería temporal. Y así fue.
Esa fue la primera vez que coloqué una burbuja protectora imaginaria alrededor de nosotros. En mi mente y corazón sentí que eso nos ayudaría a seguir adelante en la vida. Algunas personas se sienten mejor si llevan consigo un cristal. No es importante qué forma escogemos para contar con ese apoyo. Lo que es verdaderamente importante es saber ante todo que tenemos ese poder en el interior de nosotros mismos. Todo lo demás son solo herramientas que nos ayudan a recordar cuán mágicos podemos ser.
Desde entonces, mi burbuja protectora ha estado siempre conmigo. Cualquiera que tenga hijos sabe cómo nos preocupamos por su bienestar. Cuando nuestros dos chicos crecían, los despedía con esa frase. Cuando crecieron y comenzaron a conducir, definitivamente les decía en voz alta: “burbuja protectora alrededor de ti”. Cierta vez, uno de los chicos puso en marcha el auto para ir a una noche de diversión y yo le dije apurada: “Hasta luego, diviértete”. Se detuvo y preguntó: “¿Dónde está mi burbuja protectora?” Nos reímos de eso mientras lo abrazaba y le daba su burbuja. Como ven, ¡sus hijos sí los escuchan!
Hace muchos años, cuando Steve y yo estábamos comenzando a presentar los seminarios, me rodeaba con mi burbuja. Estaba en el centro de un gran círculo de personas. Dirigía una meditación en la que los participantes soltaban su negatividad arrojando sus pensamientos no deseados en el centro del círculo. Después, los conducía a un espacio de vida positiva. ¿Adivinen quién absorbió toda esa negatividad? Comencé a tener dolores de cabeza y malestar estomacal. Le pregunté a Steve cómo podía ayudar a los demás sin asumir sus problemas como si fuesen míos. Me preguntó: ¿por qué no te rodeas de una burbuja protectora invisible? De esa forma podía ver y sentir a quienes me rodeaban y al mismo tiempo también me cuidaba a mí misma.
Cierta vez, Steve y yo estábamos en Holanda presentando un seminario. Elke, que como muchos de ustedes saben es como una hija para nosotros, salió del evento muy tarde en la noche para conducir hasta Bélgica. Le puse la burbuja protectora alrededor y la abracé despidiéndola. Nos llamó unas cuantas horas más tarde obviamente molesta y alterada. Había tenido un accidente de auto que podría haber sido bastante serio. Casi chocó de frente con un camión y para evitarlo se estrelló contra una valla. Estuvo a punto de chocar contra un árbol. Cuando hablé con ella, me dijo “¡Mamá, esta vez tu burbuja protectora no funcionó!” Le dije que sí lo había hecho porque había salido ilesa. Así es como inventé la “doble burbuja protectora”. Es una versión mejorada de mi sello de protección para aquellos que significan mucho para mí.
¿Quién se beneficia cuando digo esas palabras? Yo. Así es como actúo y después suelto la situación. Sepan que en estos momentos estoy colocando la “doble burbuja protectora” alrededor de ustedes. Es mi manera de decirles que me importan.
Amor y Luz,
Bárbara
Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2012 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com
Octubre 2012