viernes, 18 de mayo de 2012

Madre Maria, vengo a conectarlos con la Fuente, 18 de mayo 2012



viernes, 18 de mayo de 2012

MADRE MARIA - Vengo a Conectarlos con La Fuente


 MADRE MARIA
Vengo a Conectarlos con La Fuente

17 de Mayo de 2012
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, que la Paz y el Amor sean vuestra Morada, por la Eternidad.
Vengo hoy y volveré nuevamente en algunos días: el 22 de mayo a 17 hs.
Vengo a anunciarles que, durante estos cinco días (algunos días después de éste), van a vivir momentos particulares. En éste período, en efecto, durante la Alineación al Manto Azul de la Gracia (véase protocolos: recepción del Manto Azul de la Gracia) se agregará la Radiación de la FUENTE (ALCYONE), en su totalidad.
El conjunto de estas dos Radiaciones, de estas dos Efusiones, finalizará, en ustedes, lo que se había comenzado, durante las Bodas Celestiales. Finalizando la subida de la Onda de Vida. Depositando, sobre vuestros hombros, el Manto Azul de la Gracia (viniendo de SIRIO), así como la Radiación Blanca de las Partículas Adamantinas transmitidas por el Centro Galáctico
Por supuesto, eso se acompañará por la percepción, cada vez más clara, de lo que es vuestro Corazón Vibral (vuestro Corazón de Eternidad), permitiéndoles, entonces, reunificar lo que Son, enteramente, en vuestro ser (aquí presente) como en el Cuerpo de Etreté, que en el conjunto de lo que llamamos, desde hace algún tiempo, el Doble: aquél que se superpone a ustedes, que entra en ustedes y que los restituye a vuestra Unidad.
El Canal Marial (constituido desde hace algunos meses) les permitirá recibir lo que debe recibirse, a vuestra izquierda y en lo alto de vuestro cuerpo. La Conciencia de la Presencia y de la Unidad se volverá una evidencia para muchos de ustedes. Durante estas Alineaciones, la Bendición de la Luz adombrará, en ustedes, todo lo que es útil, todo lo que debe terminarse, para vivir lo que son, en Verdad.
El Amor fluirá en ustedes. Fluirá de ustedes y les pondrá en un estado de Alegría que pocos conocieron hasta ahora, viniendo entonces a confirmarles lo que Son, en Verdad, lo que Son, desde la Eternidad.
Les pedimos, los instamos, les rogamos, durante estos días, de estar con nosotros, cada vez en mayor número, con el fin de sentar y de manifestar el retorno de la Luz, y el de la Eternidad, en ustedes como sobre este mundo.
Aquí, hace un año, el Comendador de los Ancianos (O. M. AÏVANHOV) les anunciaba que todo estaba cumplido, que quedaba, actualizarlo sobre esta Tierra.
El Manto Azul de la Gracia (retransmitido por algunas y por el conjunto de las Estrellas, desde ahora) así como el Consejo de Ancianos (reunidos en Cónclave), tiene por objeto permitir de ser reunificados a vuestra Fuente Intra-Terrestre (SIRIO) y a vuestra fuente Extra-Terrestre (ALCYONE), dándoles a vivir, en esta Boda alquímica, este encuentro con vuestra Eternidad.
Este encuentro con la Luz. Este encuentro con el Fuego de Amor. Aquél que los devuelve a esta famosa Enteridad o Totalidad, donde ninguna falta y ninguna insuficiencia pueda venir a alterar lo que Son, sea lo que sea que tengan que vivir sobre esta Tierra.
Durante este período, se beneficiarán de un flujo como jamás éstos han llegado sobre esta Tierra, desde hace largo tiempo. Así pues, el mes de Mayo (que aún, no termina) verá, en ustedes, la realización de vuestros objetivos más preciosos. Para muchos de ustedes, la Realización y el Despertar no serán más vanas palabras. La Liberación, incluso, les será posible: en este cuerpo, en este Templo y en lo que, justamente, debe trascenderse, puesto en Fuego, en el Amor, en el Corazón, en la Vibración.
Muchos elementos les son dados, ahora mismo, por los que eligieron el Absoluto. En cualquier caso (y lo que hayan elegido), no hay ninguna diferencia entre lo que Son, en Unidad y lo que Son, en Absoluto.
Hoy, más que nunca, la Luz les pide ser lo que Son, a realizar este objetivo que algunos de entre ustedes (como Sembradores y Ancladores de Luz) llevaron a cabo. Hoy, son ustedes quienes deben convertirse en estos Sembradores de Luz que se incorporan a su Dimensión estelar, su Morada de Eternidad, conservando al mismo tiempo este cuerpo hasta el momento en que la Tierra lo haya decidido. Hasta el momento en que el Sol lo haya decidido.
La Alegría, la Risa, el Beatitud, el Éxtasis, se volverán cada vez más cotidianos ya que es vuestra naturaleza. El tiempo de la Ilusión se termina.
No es ya el tiempo del encadenamiento. La era patriarcal toca a su fin, de manera irremediable y definitiva. La vuelta al Androginado (permitido por vuestro Doble, por el Sol, por las Estrellas y los Ancianos, y también, por vuestro acuerdo), los lleva a esta Totalidad, a esta Alegría. Ábranse y acojan. Ábranse y acojan lo que Son. Ábranse y acojan esta Totalidad, este Amor (más allá del amor que puedan conocer sobre este mundo), esta Vibración que puede conducirles a las puertas del Último, que los conduce a mi Hijo, que lo conduce a ustedes mismos, al Sol y a la Libertad.
Cualesquiera que sean las manifestaciones de este mundo, durante este período (que estén vinculadas a la locura de los hombres no abiertos a su propia Luz o, simplemente, vinculadas a la manifestación de la Luz bajo sus distintas formas y sus distintas Dimensiones), permanezcan centrados en ustedes. La Alegría es el testigo de este estado.
La Beatitud es el testigo de vuestro retorno al Androginado. Simplemente: permanezcan en la Simplicidad, en la escucha, en la recepción. Ya que lo que vuelve viene a llenar vuestro vaso, viene a abrirles a este Cuerpo de Cristal, a este Cuerpo de Luz, a este Cuerpo de Eternidad.
Cualquiera que sea lo que vuestra vida va a desenrollar para ustedes, tendrán, la certeza (por la Vibración y la Conciencia) de lo que ustedes Son. Vuestra Luz resplandecerá en las Tinieblas. Vuestra Luz será un faro y un bálsamo para vuestros Hermanos que resistirán, aún y siempre, a eso que ellos son. Pero ustedes, ustedes saben (o lo sabrán porque lo vivirán), el retorno a vuestra Eternidad, a vuestra Belleza, a vuestra Unidad, o la vivencia del Absoluto. 
Más allá de una simple experiencia, más allá de un simple estado de Presencia, descubrirán lo que quiere decir Amar: más allá de toda carne, de todo compromiso, de toda ilusión de este mundo. El Amor no será más una idea. El Amor no será más un ideal que debe proyectarse en el otro, sino se vivirá, en Sí, en el Sí.
Esta Alineamiento entre el Manto Azul de la Gracia (que viene de SIRIO) y su raíz Intra-Terrestre (este Núcleo Cristalino de la Tierra, aportado hace mucho tiempo), así como ALCYONE, los lleva a esto que LA FUENTE misma, les había anunciado, aquí (hace dos años), acerca del Juramento y la Promesa. No se alarman de nada: la Alegría está allí.
No se inquieten por nada. Permanezcan en este estado, en este Fuego del Corazón, en este brasero (que despierta, purifica y vuelve Transparente), que consume, sin quemar, el conjunto de las ilusiones. Pasarán, a ser más fuertes, más seguros, más enteros y más amantes.
Los acogeremos cada día. Estaremos con ustedes, cuando nos acojan. El Cónclave de las Estrellas, el Cónclave de los Ancianos (reunidos desde hace poco tiempo), permite realizar esta Alquimia Última, que los lleva a este Androginado. Ustedes son la Verdad. Ustedes son la Vida. Ustedes son el Camino. ÉL se los había dicho, que Él lo era. A vuestro turno, hoy, lo son o lo serán.
Por supuesto, los elementos exteriores de este mundo, como los elementos exteriores que no pacificaron suficientemente, en ustedes, pueden manifestarse durante este período. Pero, la intensidad de la Luz, la intensidad de la Vibración y de lo que va a depositase en ustedes (que es, en realidad, ustedes mismos, en otra parte), viniendo hasta aquí, les permitirá rebasar todo lo que debe rebasarse.
Sobrepasar todo lo que debe sobrepasarse. Y de establecerse, cada vez y cada día con más certeza, en la Belleza, en la Eternidad.
Lo que pasa está mucho más allá de la Fe. Lo que viene está más allá de lo que se ha llamado (por algunas Escrituras), el retorno del CRISTO: se trata de las Bodas del Cielo y de la Tierra, precediendo el Casamiento de la Tierra y el Sol. Estos momentos de Gracia se acompañarán de señales, en ustedes: ante todo por el Fuego del Corazón, por el Despertar de lo que se llamaba Kundalini (el fuego serpiente) o también, por la subida total y completa de la Onda de vida, en muchos de ustedes.
Lo que viene es vuestra Reunificación. Lo que viene es Alegría. Lo que viene es Belleza. Les invitamos, mis Hermanas y yo, así como los Ancianos, a establecerse en eso. Ya que sólo eso es Verdadero. Sólo eso los llevará a lo que Son (más allá de todo desgarro, de todo sufrimiento, y de todo concepto de personalidad), devolviéndolos a vuestra Enteridad.
Entonces, les acogemos, como ustedes nos acogen. Entonces, nos Casaremos todos juntos, en este Fuego de Amor que se vierte hasta ustedes. Tienen solamente que acoger: nada a pensar, nada a decidir, nada a pedir. Sólo ser esta Alegría que se vierte, en ustedes, y que resaltará de ustedes, resplandeciente sobre vuestros prójimos, como sobre el conjunto de la Tierra.
Los momentos que se preparan a vivir son momentos importantes: son alegres, son plenos. No dependen, en ningún caso, de vuestras circunstancias exteriores, del estado de vuestro cuerpo ni del estado de vuestro humor. A partir del momento en que hicieron el esfuerzo de que vuestra Conciencia solo esté orientada hacia la Belleza y la Eternidad, en ese momento, les estará permitido (se les dará), vivir esta Absoluta Luz.
Vivir esta Presencia total en ustedes mismos, dándoles a vivir la Alegría, dándoles a instalar, afianzar y a manifestar, de manera cada vez más obvia, lo que Son (en vuestra mirada, comportamiento, en vuestros actos y acciones cotidianas, en vuestras relaciones), a partir del momento en que no pongan ya, delante a la personalidad, sino este Amor Vibral que se manifiesta hasta ustedes.
La Luz va a llamarles de distintas maneras, más allá de la Vibración, del Fuego del Corazón y el Fuego de las Coronas. La Onda de Vida se manifestará en ustedes, cada vez más como una evidencia, llevándoles a establecerse en esta Verdad, más allá de toda verdad humana, más allá de toda personalidad.
Ábranse a vuestra Eternidad. Ábranse a vuestra Herencia. 
Ábranse a este retorno de la Luz, al retorno de la Unidad, de la Multi-dimensionalidad y, finalmente, de la Libertad reencontrada. Acojan tranquilamente, sin nada pedir, sin pedir más nada que estar, instalados tranquilamente, Aquí y Ahora, en el lugar donde estén, en este cuerpo. 
Recogerán los frutos, rápidamente. En  el intervalo de estas Efusiones, percibirán que un mecanismo íntimo está transformándose en ustedes. Vuestra manera de comprender las cosas se volverá profundamente diferente porque vuestra Conciencia se habrá modificado.
Se les llamará, de distintas maneras (por el Sonido del Cielo y de la Tierra, en ustedes) a estar cada vez más Presentes, ser cada vez más Transparentes, ser cada vez más espontáneos. Esto no está vinculado a palabras. Esto no está vinculado a explicaciones ni a comportamientos vinculados entre dos personas, sino un nuevo estado: un estado de Eternidad, Belleza y Alegría.
En estos pocos días, se darán cuenta, fácilmente, que muchas cosas cambiaron en ustedes, que muchos elementos que les parecían insuperables, son como por milagro, superados, trascendidos y eliminados. Allí está la Gracia del Manto Azul de la Gracia. Allí está la Gracia del Don de la Gracia. Allí está la Gracia de LA FUENTE.
Esta triple acción realiza, en ustedes, una alquimia particular, dándoles a vivir (si ya no se hizo) el conjunto de vuestras Ruedas de Energía, el conjunto de vuestros Cuerpos sutiles (perteneciendo a este complejo, llamado el Cuerpo y los Cuerpos), y también a vuestro Cuerpo de Etreté. Percibirán éste, cada vez más de manera distinta. Saldrán de una especie de niebla (si para ustedes, era el caso, en vuestra vida). La evidencia se establecerá, entonces, para ustedes, cualesquiera que sean, las reacciones de los que no quieren la Luz, porque no saben.
También los invito, con relación a estos Hermanos, de no juzgarlos, no condenarlos, sino simplemente, amarlos. No a amarlos como una idea. Simplemente, amándolos por la Vibración que emana de ustedes: sin nada querer, sin nada pedir, sino estando simplemente, lo más próximo de lo que Son, próximos a esta Vibración, y del Amor que ustedes Son. No hay otra cosa que hacer. No hay nada a pedir. Se habrán convertido en el Rezo. Se habrán convertido en la Luz. Se habrán convertido en la Bendición y en el Don. Y eso los alentará, a comprometerse con firmeza y con suavidad, con lo que viene a continuación.
Volveré nuevamente el 22, antes del final de esta jornada de Alineamiento (es decir, antes de las 19hs.), con el fin de estar con ustedes, en Comunión, a partir del momento de mi llegada a las 17hs. Les pido, estar también ese día, en el mismo estado de Alineación, en el mismo estado de recepción del Manto Azul de la Gracia, de LA FUENTE (ALCYONE), así como de la Onda de Vida, a fin de que mis Hermanas y Yo misma Comulguemos con cada uno de ustedes, de manera personal.
No se pregunten cómo (de doce, o trece) podemos entrar en comunicación personal con cada uno de ustedes, porque vuestra conciencia limitada no puede comprenderlo. Pero nosotros, desde ahí donde estamos, con cada uno de entre ustedes, establecemos una Comunión, una Comunicación y una relación personal. Eso no nos plantea ninguna dificultad.
Aprovecharemos de algunas afluencias, ese día, a las 17hs. para comulgar en silencio. Y, al final de esta Comunión, les dirigiré una serie de palabras concernientes al desarrollo de este calendario de la Tierra, que ha de vivirse, ahora, de manera más intensa, remitiéndoles (a algunos de ustedes) a momentos particulares que vivieron durante las Bodas Celestiales, a momentos de Gracia que les fueron propios (en algunos eventos felices de vuestra vida), pero que ya, no dependerán de acontecimientos de vuestra vida, sino solamente, de los acontecimientos del Cielo y de la Tierra.
El conjunto de mis Hermanas y Yo misma, les dirige todo su Amor, todas sus Bendiciones. Estaremos pues, con ustedes, a 19hs., juntas a vuestro lado, en el Canal Marial y a veces, en ustedes, directamente. Estén a la escucha. Estén en recepción. Eso se les hará perceptible y va a reforzarse, cada noche, a las 19hs. Eso se reforzará en el momento de mi llegada (el 22 a 17 hs), en Comunión, con todos vosotros, donde sea que estén sobre esta Tierra.
Entonces, elevaremos juntos, el nivel del Amor. Porque, ustedes ahí, como nosotras en ustedes, habrán despertado el Corazón Vibral en lo más profundo de vuestra intimidad. Con el fin de Irradiar. Con el fin de irradiar lo que Son y lo que nosotras Somos, sobre toda esta Tierra (en su Manto, en su atmósfera, en sus profundidades), hasta el Sol. Estaremos con ustedes cada día. Acercaremos, cada día, nuestra Conciencia, nuestra Vibración, dándoles quizá, a percibir (en ustedes como exteriormente) algunas señales.
Cualesquiera que sean estas señales (interiores como exteriores), corresponden al retorno de lo que Son. Sólo hay que comprenderlo y vivirlo. No hay nada que proyectar, nada a imaginar. Simplemente, repito: vivirlo con la mayor Transparencia posible, con la mayor Humildad y Simplicidad posible.
No hagan nada. No digan nada. Permanecen en esta recepción (en este Silencio) en los momentos de Efusión de Luz y, en ese momento (el 22 a 17 hs.) estarán listos a esta Comunión particular que mis Hermanas y Yo les proponemos de vivir, juntos. Reunidos en el Corazón Vibral, en el Fuego del Amor, en el Fuego de la Presencia y de la Unidad y (para algunos de ustedes) en la Unidad más allá de la Unidad: en el Absoluto.
La Alegría, la Risa, el Éxtasis y el Beatitud están en ustedes. No hacemos más que recordarles eso, por la Vibración y la Resonancia de la Luz. Entonces, les esperamos, cada vez más alegres, cada vez más en la Luz, en lo que se anuncia.
Muchos de ustedes van a encontrar, con este motivo, percepciones que no conocían. Ninguna duda podrá habitarles porque el Corazón no puede jamás equivocarse, a partir del momento en que el brasero de Amor es encendido. Porque este Amor es inefable, no puede confundirse con otra cosa y no puede ser transformado en otra cosa. La evidencia les aparecerá como la única posibilidad, como la única Verdad.
Vivan eso cada noche. Vivan eso el resto de la jornada. Les bastará con conectarse a esta Conciencia (la del Manto Azul de la Gracia, la de la Onda de Vida y la de ALCYONE, la Fuente Padre) que se conecta a ustedes, a partir de hoy, y va a reforzarse con un apogeo a mediados de este período de 5 días.
Contamos con vuestra Presencia. Contamos con la manifestación de vuestro Amor, de vuestro Corazón Vibral. Estamos con ustedes. Les acompañamos en este proceso de Ascensión. Les acompañamos en vuestra Liberación. Sólo ustedes pueden liberarse. Pero, estamos allí para acogerles del otro lado de la ilusión, del otro lado del espejo, en este Amor inefable que es nuestra reunión, que es nuestra Libertad, que es nuestra Verdad.
Son los Hijos de la Luz. Han obrado lo mejor que pudieron. Y ese mejor es de toda Belleza. Llegaron al final de este trabajo, que a veces les pareció tan laborioso, a veces tan difícil y, a veces tan gratificante. Lo que viene es la recompensa. Lo que viene es una forma de resultado de lo que realizaron. Estamos, con ustedes (en adelante más que nunca), más cerca de vuestra  Conciencia y si lo aceptan, estaremos (mis Hermanas y Yo), en ustedes (con los Ancianos), permitiéndoles abolir toda distancia en el Fuego del Amor, para  salir del atolladero y de toda dificultad, en el Fuego del Amor.
Bien amados Hijos, bien amados Amados, soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Lo que he dicho hoy, no suscita comentarios. 
Cuando vuelva nuevamente, en nuestra próxima cita, en ese momento escucharé lo que tengan que pedirme. Por el momento, acojan, en el Silencio, lo que viene. Acojan, en la Paz, lo que viene a partir de esta noche. Y estén, cada día, presente en que les pedimos (mis Hermanas, Yo y los Ancianos): vivir el resultado, vivir la Unidad, vivir la Presencia, vivir el Último.
Todo eso es vuestro, porque eso Es ustedes. No son otra cosa que eso. No son, sino esta Verdad y esta Belleza. Es tiempo, ahora, de realizarlo. Es hora de tomar Conciencia. Es tiempo, también, de realizar esta Ascensión final, permitiéndoles establecerse sobre la nueva Tierra (o en otra parte), según lo que ustedes Son, según lo que eligieron.
La Vibración está allí. El Fuego del Amor alcanzará una especie de paroxismo (si es que se pueda hablar así), dándoles a vivir este Inefable: esta Alegría Infinita, no dependiente de ninguna otra fuente que ustedes mismos. En eso, LA FUENTE viene a realizar el Juramento y la Promesa.
Nosotros, Estrellas, así como los Ancianos, estamos allí para retransmitir hasta ustedes, esta Luz, esta Verdad, esta Belleza. Cuanto más se alinien y Centren, mas manifestarán la Humildad, el Silencio, y más vivirán eso en la más grande de las Gracias.
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Unidad, Niños del Amor, les transmito todo el Amor de una Madre, en el Manto Azul de la Gracia. Yo los bendigo porque son benditos.
... Compartir del Don de la Gracia…
Les digo hasta algunos días y, sobre todo, cada noche a las 19hs. Y, de manera especialmente privilegiada: esta noche a las 22hs. El Amor es vuestra Verdad. Es lo  que somos todos.
... Compartir del Don de la Gracia….
Hasta pronto.
--------------
Para ver la hora local.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Yeshua, para la nieta de Edgar, 18 de mayo 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

YESHUA – PARA LA NIETA DE EDGAR - Texto

image

Alexiis
17 de Mayo., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenas Noches, son la una y diez de la madrugada y como tantas veces pedimos ayuda, cuando nosotros mismos no nos damos cuenta que aun si nosotros hablamos en voz fuerte igual lo escuchan.
Muy bien no voy hacer un cuento largo, la nieta de Edgar esta con pulmonía grave y pide unas palabras tuyas si es posible amado Yeshua, quedo esperando y estar en condiciones de transmitirlo, respiro profundamente porque sé que energéticamente no estoy en las mejores condiciones, pero trato de elevar mi vibración.
Yeshua: Ayy Alexiis, si no fueras vos, creo que no respondería porque realmente estás en una condición tan baja de energía que tengo que reducir mucho la mía para que me puedas percibir.
Pero quiero hacerle llegar de una vez por todas a Edgar y esto es casi como un reto, Edgar no hace falta que intervenga Alexiis, las palabras de Alexiis no valen más o menos que las tuyas…. ¿Por qué no me hablas directamente? ¿Por qué no te animas de una vez por todas a hablarme? Y prestar atención y vas a escuchar lo mismo que le voy a decir a Alexiis.
Ustedes tienen que enfrentar estas situaciones, no podemos estar con los millones de humanos que están en problemas, atendiendo a cada uno, los atendemos a ustedes porque les tenemos un Amor profundo y además sabemos que los dos, no nos piden ayuda solamente para un caso así de enfermedad grave.
Ustedes ayudan porque trabajan para la luz, tanto Edgar con tus mensajes hablados, como Alexiis con lo que escribe, justamente lo que está haciendo el armando de las nueve cartas mías son trabajos de la luz, así que sabemos perfectamente que ustedes no se comunican solamente para pedir ayuda.
Pero aprendan de una vez por todas, mis queridos humanos, a todos les digo, todos ustedes son capaces de entrar en contacto conmigo y con todos los otros seres que estamos tratando de ayudar a la humanidad, pero de una vez por todas, tienen que aprender que si ustedes no se creen capaces de pedir ayuda no la podemos brindar.
Bueno Edgar basta de retos, te quiero mucho querido hermano y vamos hacer todo lo posible para que tu nieta salga y tenga que ser lo que tiene que ser, les mando mucho Amor y mucha Luz y a vos Edgar te encaro, usa tu poder, usa tu capacidad para sanarla, no dependas solamente de nosotros.
Edgar: Voy a poner mis manos.
Yeshua: Haced todo lo que sabes hacer, aunque le mandes solamente energía, no dependas de nosotros. ¿Cuándo, cuándo ustedes los humanos se van a dar cuenta que son muy capaces, porque ustedes son seres divinos, ustedes no necesitan pedirnos cada cosa y Alexiis acá va un poco de reto para vos, no tienes por qué estar tan caída, pero yo sé también que ahí tienen influencia otras cosas, porque sé que estuviste buscando si había algo a nivel planetario y que no encontraste nada.
Cada vez vas a encontrar menos, porque los medios de comunicación están ocultando las cosas al máximo, entonces yo sé que vos estas muy consciente que algo pasa, no sabes qué y se va tu ánimo, ¡¡No!!, es cuando más tienen que luchar ustedes, para eso ustedes son lo seres divinos que van a la vanguardia de la humanidad y todos esto lo tienen que saber, y hacer también.
Sé que están pasando por momentos muy difíciles, todos y cada uno, todos en forma distinta, pero luchen, luchen por su patria, la Madre Tierra es vuestra Patria.
Bueno no quise seguir retándolos, así que les mando todo mi Amor y toda mi Luz y que tu nieta se reponga pronto.
¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor, YO Soy YESHUA!!!!!!!
Edgar: Gracias
Alexiis: Ah Maestro esta lavada de cabeza no me la esperaba esta noche, gracias tienes razón, tienes razón, tendríamos que saber y siempre recaemos, te pido disculpas de parte mía Maestro, te pido disculpas, con todo Amor como siempre.

Alineamiento planetario de mayo y eclipse solar, 18 de mayo 2012

18/05/2012

Alineamiento Planetario de Mayo y Eclipse Solar

ALINEAMIENTO PLANETARIO DEL MES DE MAYO DE 2012
Y ECLIPSE SOLAR
Continuando con la interpretación de las posiciones astrológicas para este año 2012, vamos a estudiar el eclipse solar del 20 de mayo y el alineamiento planetario que lo acompaña.
Como dijo Metatrón en su mensaje, este eclipse cierra una puerta que debe quedar sellada en el tiempo, para ser abierta una nueva ante la Eternidad que se abre frente a nosotros. Este 20 de Mayo, el fuego del espíritu solar es parcialmente velado para que, tras esa aparente oscuridad, que deberá conectarnos con nuestra propia oscuridad, volvamos a la Luz, con mayor fuerza y regocijo.
20 de mayo de 2012
Este eclipse será apoyado por las 7 estrellas pleyadianas, por la luna y el centro galáctico, unido a nuestra Tierra. El 22 se añaden a este alineamiento Mercurio y Júpiter.
En este punto, la tierra, entrará en la frecuencia de Gaia, dando sus últimos estertores, para provocar los nuevos cambios en su estructura y dar a luz una nueva humanidad guiada por la Luz.
A este día del alineamiento, 20 de mayo, se le llama día cero según los mayas, por indicar que es la entrada a un mundo nuevo, de vuelta a lo co-creado.
El día cero, es cuando el sol se alinea con las Pléyades, la Luna y la Tierra. La Luna este día está nueva, en realidad negra, pues no muestra aun su luz. A su vez esta alineación también se produce con el C.G y los Nodos Lunares.
Este alineamiento cae en el eje Sagitario/Géminis, hablando de la necesidad de la comunicación de masas, del paso de la mente racional a la espiritual, de la limitación de 3D a la expansión de 5D.
Este alineamiento viene acompañado con una Gran Cruz Cósmica Mutable al incluir a Marte, Kirón y Neptuno. Esta Cruz nos habla de la necesidad de dar el salto de humano a suprahumano, mediante la necesidad de hacer los cambios adecuados para este proceso. La Cruz Mutable es la Cruz del hombre como tal, del ser humano con el condicionamiento de 3D propio de su estado. Sin embargo, al incluir los nodos lunares, las Pléyades y el Centro Galáctico, esta influencia queda empujada por una gran intensidad energética de fuerte vibración, que le lleva a proporcionarnos la tensión requerida para hacer el trabajo necesario.
Los eclipses nos ponen en contacto con nuestro ser interno, es un tiempo de reflexión y de recogimiento, que en ocasiones consigue hacer aflorar lo más oculto de nuestro ser para ser sanado y regenerado. Así el eclipse nos proporciona el tiempo que necesitamos para atravesar nuestra oscuridad y permitir así que entre en ella la luz de nuestro ser superior.
Este eclipse va a estar a 0º21’ de Géminis, lo que indica que ha de trabajarse sobre todo desde el plano mental, como forma de unificar mente con corazón, ya que el complemento de Géminis es Sagitario, lo que nos habla de un gran apasionamiento logado al corazón. Pero también del paso de una mente racional a otra espiritual, con todo lo que eso implica de cambio de conciencia y planteamiento de vida.
Por otro lado, el eclipse incluye la luna en fase nueva, pero en su primer día, lo que en realidad es una luna negra y fuera de curso o vacía por estar a 0º de Géminis. Esto no facilita las cosas, ya que cuando la luna está fuera de curso está debilitada y, por tanto, sin peso específico, para ayudarnos en este trabajo tan profundo. Esto se debe a que tenemos que ser capaces de no dejarnos arrastrar por las emociones mal encauzadas o no controladas, inclusive no reconocidas y las circunstancias favorecerán el ponernos en contacto con personas o situaciones que actúen de espejo para hacernos conscientes de lo que nos está pasando en realidad. Es una buena forma de hacerlo, pero quizá esto genere situaciones difíciles.
La cruz cósmica formada viene a remover todo lo que en el plano material tiene que ser transmutado, tanto interno a nivel personal, como externo. Asimismo, generará mucha tensión entre aquellos gobernantes y países que estén en situaciones de riesgo, pues la tensión va a ser muy fuerte y esto puede generar fricciones fuertes también. Junio será un mes muy delicado y hay que intentar estar lo más centrados y conectados con nuestro ser interno y divino para que no se nos desequilibre nada de nuestra vida sino que cada vez esté mejor, más centrada, más tranquila.
En la Cruz Cósmica está Marte opositando a Neptuno y a Kirón, lo que nos habla del enfrentamiento entre la fuerza agresiva, bloqueante, impositiva de Marte y las fuerzas pacíficas, unificadoras, espirituales, sanadoras de Kirón y Neptuno.
Kirón y Neptuno se unen para hacer un trabajo de sanación del alma. Su trabajo con nosotros está enfocado hacia el poder identificar aquellas partes que aun no están en proceso de sanación y cambio. Neptuno nos ayuda a entender que el control sobre las circunstancias de nuestras vidas y sobre nuestra persona ya no tiene sentido; no es momento de seguir luchando por imposibles, por temas que no tienen sentido en nuestras vidas, aunque éstos sean nuestro mayor deseo, así nos hace entender que solo fluyendo encontraremos el camino correcto, que solo fluyendo podremos llegara al lugar donde está la solución a nuestros problemas y la felicidad; que solo fluyendo podremos encontrarnos en realidad. Pero también Kirón nos ayuda a realizar el proceso sanador necesario para ser capaces de aceptar estos cambios. Nuestro alma tiene que transmutarse, sanarse, para que todo se dé, de la mejor forma posible.
De forma que esta Cruz nos va a ayudar a hacer los trabajos de transmutación y sanación de nuestro alma, de lo que arrastra de vidas pasadas, de lo que aun no hemos podido integrar en nuestro Cuerpo de Luz y es lo que aun no nos deja caminar ligeros y nos impide fluir al son de la nueva melodía planetaria.
Por otro lado, el que los Nodos Lunares sean los que están en los otros dos brazos de la Cruz, nos indican que todo tiene como fin el hecho de que este proceso es para dar el salto de nuestro pasado como ser espiritual, a nuestro futuro; de nuestro pasado como humano a nuestro futuro como suprahumano.
Esta Gran Cruz está acompañada por el alineamiento ya expuesto del Sol, la Luna, las Pléyades y el Centro Galáctico, lo que amplifica el proceso, añadiendo la fuerza de las Hermanas Pleyadianas y la guía del Sol central o Centro Galáctico.
El 22 de mayo se unen Mercurio y Júpiter, lo que indica que los procesos de cambio no solo afectan a la parte emocional de la persona o al inconsciente ligado a la sombra, sino también a la mental y los pensamientos, ideas, objetivos, proyectos, a todo aquello que tenemos como referente para proyectarnos en nuestra vida. Es imprescindible hacer una revisión de nuestras prioridades de vida, de lo que queremos proyectar y el camino que queremos seguir y si este camino vamos a dejar que sea nuestro ser superior quien lo guie o nuestro ser terreno. Tenemos que unirnos con nuestro Ser Superior y hacerle consciente, para que esta consciencia ligada a él, sea la que fluya al son de la nueva melodía de Gaia y sea la que nos guíe de ahora en adelante.
Como asentamiento y cierre de esta frecuencia se hará el trabajo de activar uno de los 4 anclajes, necesarios para que los planos de 5D se unifiquen a los de 3D en este camino hacia la ascensión. Este anclaje se producirá el 22, justo con el alineamiento completo de mayo y superado el eclipse del 20. El anclaje se producirá en Mar del Plata (Argentina).
Estudio realizado por Sol Hernández – Astróloga y terapeuta

De Gillian MacBeth Louthan, El Consejo Pleyadiano de Luz: Flotando entre la materia y la antimateria, 18 de mayo 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

DE: Gillian MacBeth-Louthan ... "EL CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ" ... "FLOTANDO ENTRE LA MATERIA y LA ANTIMATERIA" ...

Bienvenidos queridos míos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos y abrazamos nuestros brazos de Luz a su alrededor. 

Sí, queridos míos, sabemos que los hemos dejado por el camino, sí queridos míos, escuchamos los lloros en su corazón. Hemos dado un paso atrás, al tiempo que observamos a nuestros queridos niños de las estrellas batallar con lo que es grueso, oscuro, y caótico...

 Estamos al margen de los campos de batalla de su vida, como grandes generales de Luz que buscan saber si han enseñado bien a sus soldados. Los generales mismos no caminan por los campos de batalla, sino que están listos para guiar e instruir. Estamos arriba en los crescendos de luz y ustedes están abajo en el valle de la sombra de la vida.

 Nosotros observamos sus esperanzas dar un salto desde el acantilado, al tiempo que nosotros mismos cargamos con el peso de lo que ustedes están sintiendo – el dolor y la desesperación...  El motor de la intervención divina no ha remontado el vuelo todavía. Les pedimos que se sostengan firmes en lo que saben que es verdad, queridos míos. 

 Ustedes sostienen una semilla de esperanza y de luz que nunca puede apagarse. Está en este lugar donde ustedes deben buscar refugio de los diarios regimientos y atrapes de la auto compasión. En ese lugar es donde encontrarán su paz. Este diminuto punto de luz original es donde los podemos alinear con su yo, llevándolos a un nuevo nivel de amor. 

 A medida que su humanidad se acrecenta como un gigante en todas sus flaquezas, ustedes van a comenzar a proyectar una sombra más grande. Cada duda, cada temor, cada punto de escape en su conciencia proyecta una sombra más grande. Ustedes alimentan lo que es oscuro con sus temores, permitiéndose ser una víctima una y otra vez, deleitándose en ese punto. Se vuelven pesados como pan sin levadura con cada palabra negativa que usan. Son ustedes, queridos míos, quienes están proyectando su propia sombra y son ustedes, queridos míos, quienes deben retraerse de esa oscuridad y no permitirle cegar su luz. 

 Ustedes se encuentran en el umbral de su descomposición molecular, que les anuncia que ya no giran más en la misma dirección en la que han girado en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo han hecho antes y ya no giran más en la creencia como lo hicieron alguna vez. Al tiempo que están de pie en esta entrada proyectando una sombra muy grande de duda, llegan a un punto de descompresión, y como un globo que gira fuera de control, ustedes se encuentran entre aquí y allá. Existen entre la materia y la anti-materia. 

 Tratan fuertemente de aferrarse a lo que fueron alguna vez. Su humanidad está abatida, pues siente que ha perdido el control del buen barco de paletas de dulce en el que alguna vez había zarpado. Ustedes se sienten como si la vida los engañara acorralándolos en una esquina donde ustedes se pintan a sí mismos en un lugar que es triangular y con forma de abanico.  

Alguna vez habían creído de todo corazón y ser que ustedes podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron mucho más profundo que la fuente de su creencia a este punto en sus vidas. Ustedes han renunciado, y el sonido de esa renuncia se llama a sí mismo. Un disparo en la oscuridad es lo que les estamos pidiendo. Simplemente apunten y disparen hacia el movimiento en la oscuridad en la noche oscura del ser. Ustedes deben creer con toda su vibración que nada puede destruir lo que ustedes saben que son. 

 Han permitido a la señora oscura de la vida que les de una palmetada para que obedezcan. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, se asemeja a una batería siendo recargada. Imaginen estar almacenando su luz como un dispositivo solar, y tienen una carga positiva y una negativa. Imaginen lo que cada pensamiento ha pensado de su día de 186,000 segundos en que están cargando positiva o negativamente la batería solar de su vida. Ustedes se encuentran en un lugar entre aquí y allá, un lugar de pretender, un lugar que esculpe por sí mismo su carga positiva o negativa a cada pensamiento y situación. 

 La energía del tiempo se enrolla a su alrededor haciendo un ‘nudo’. El sentimiento de la vida es una siempre cambiante ilusión. Parecen reales al tacto y parecen reales al gusto pero no lo son. Su humanidad está buscando una salida de los presentes dilemas. Les pedimos que se salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren al muy profundo abismo de su yo. Vean la belleza que ustedes son, el maestro que ustedes son, el ser de luz que ustedes son profundo en su interior. 

 Deben recolectarse a sí mismos si han de caminar a la plenitud creativa de su vida. Cada día ustedes despiertan preocupándose de lo que el día les traerá. Preocupándose del lavado de ayer. Ustedes son un procreador y un activista en su vida. No están de pie al margen alentando a otra persona a que prosiga. Ustedes son la persona detrás de los bastidores con las zapatillas de rubí batallando con esos changos voladores. Sí, bestias de la vida a su puerta como un hambriento lobo. Sí, la vida rompe a través de su protección. Sí, la vida es gruesa y se pega al fondo de su ser. 

 Ustedes son luz y no pueden ser nada más que luz, pero la luz – las capas del yo que ustedes llevan como si fueran ropa de invierno en el más caluroso día no los benefician. La miseria de otros que los llaman a que bajen por el agujero del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y procedimiento kármico al que han acordado durante su estancia en la Tierra. La gente en su vida que los hace tropezar, que los engaña, que los atrapa, son aquellos con los que tienen una deuda kármica, a múltiples niveles.

 Muchos llegan a la entrada de su corazón rascando la puerta como si fueran hambrientos osos por la noche. Ustedes se encuentran de pie al centro de esta cabaña sintiendo como si en cualquier momento fueran a ser devorados por la misma cosa que viene a reclamarlos. Es a este punto de completa desolación cuando deben respirar y entrar a su Luz Divina, la célula original de Dios que vive en su interior. Es el único lugar donde sus hermanos y hermanas del espacio, sus hermanos y hermanas de luz, los maestros pueden entrar y asistirlos. Cuando se encuentran en un lugar de temor, la puerta de entrada a su interior está abarrotada y bajo llave. Los seres de las estrellas destellean para ustedes cada noche, pero ustedes no los ven ni los sienten porque el día los ha dejado endurecidos. 

 Por favor queridos míos, vayan a este lugar de Luz, esta única entrada al Dios interior. Simplemente permanezcan allí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes a todo nivel del ADN. Ustedes nunca han sido desamparados, ni han sido nunca abandonados. Estamos a su lado y creemos en ustedes aún cuando ustedes no creen en sí mismos. Todo se ha prestado a sí mismo para conducir al ahora - cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Ustedes se encuentran en la cúspide de su Luz. En vez de ahogarse en las penas de otros, pónganse de pie unidos a todos niveles de su Luz y con todos los aspectos de aquellos que los apoyan en su Luz. Cuando escuchen sobre las tristezas de otros, no se ahoguen para rescatarlos, sino permanezcan de pie en un lugar más elevado para asistirlos. 

 Ustedes son tan amados más allá del tiempo y del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo. Serán la gracia salvadora mediante su creencia, y así es. 

Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. 


Como fue recibido por: Gillian MacBeth-Louthan 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Publicado por: Gloria Mühlebach 

Fecha: 15 de mayo de 2012 13:36


De Patricia Cori, Vuelve la Atlántida, parte 7, Ondas de pensamiento y la mente colectiva, 18 de mayo 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

DE: PATRICIA CORI ... "VUELVE LA ATLÁNTIDA" ... PARTE 7 ... "ONDAS DE PENSAMIENTO y LA MENTE COLECTIVA" ...

Por diabólico que ésto pueda sonar, la desestabilización de la Tierra y sus formas de vida es, en buena parte, deliberada. Todo ésto forma parte de su plan. ¿Seguiríais adorando y obedeciendo a vuestros líderes, si no hubiera dificultad o crisis de la que tuvierais que ser salvados?... 
La destrucción de Gaia, como resultado del progreso humano, nos parece una paradoja total. Simplemente no encaja. Y, sin embargo, vuestra realidad en ésta entrada en el nuevo milenio, mientras giráis hacia el vórtice, es la devastación total.


 CAPÍTULO 7 
ONDAS DE PENSAMIENTO 
y LA MENTE COLECTIVA 


 Es esencial, que expliquemos y definamos nuestros términos, si queremos dejaros claro cómo se puede evocar, estimular, y manipular el pensamiento, mediante diversos mecanismos existentes, tanto dentro, como fuera de vosotros. 

 El proceso fundamental de intercambio mental —la transmisión y recepción de ondas de pensamiento— establece una base sobre la que podéis desarrollar la comprensión del paradigma atlante. 

 Esta es la razón por la que ser consciente de estos aspectos de la conciencia humana, nunca ha sido tan importante para vosotros como ahora, en las horas que preceden a vuestra ascensión. 

 El universo de Dios, es una totalidad de conciencia creciente y vibrante, y todos sus elementos están vivos y transmutándose constantemente a otros estados de ser. Nada está muerto ni es estático en el cuerpo cósmico de Todo-Lo-Que-Es. 

 Simplemente existe un rango infinito de vibraciones con el que resuena cada aspecto y elemento, desde la inmensidad de una galaxia hasta la partícula subatómica inconcebiblemente pequeña. 

 El cosmos del alma es pura energía, un ser electromagnético de ondas traspasantes e interpenetrantes que, por su propia naturaleza, refleja la personalidad dual del Creador Primero: "la fuerza eléctrica yang" que se mueve hacia fuera y... "la vibración magnética y receptiva yin". 

 La dinámica de éstas energías interactuantes, la relación yin/yang, es la naturaleza de todas las cosas, a todos los niveles de la existencia. Es procreación, disolución, vibración, armonía y contraste; es la estructura misma de las frecuencias del universo. 

 Esta energía electromagnética, la manifestación consciente de Todo-Lo-Que-Es, se mueve en ondas que exhiben propiedades tanto eléctricas como magnéticas, crestas y valles de diversas anchuras, velocidades y tonos, y estos aspectos son medibles (desde el limitado espectro tridimensional) en términos terrenales. 

 En vuestro diccionario, la longitud de onda describe la distancia entre ondas. La frecuencia indica el número de ondas que se presentan en un marco temporal de sesenta segundos, y puede describirse como el ciclo, o pulso, del patrón de ondas. En vuestra terminología, la frecuencia se mide en hercios.

 Las variaciones de éstas dos variables crean un vasto rango de ondas electromagnéticas que llenan el universo: desde las ondas de radio de oscilación lenta hasta los rayos cósmicos que vibran rápidamente en el extremo superior del espectro y más allá. El despliegue es infinito, y ¡también están las frecuencias inmensurables de Dios que se resisten a cualquier definición!. 

 El cerebro humano opera dentro de un rango específico de frecuencias electromagnéticas, que describiríamos como «ondas de pensamiento”, mientras que los científicos prefieren llamarlas “ondas cerebrales».

 Irónicamente, las pruebas químicas y el registro de la actividad cerebral, son la base de vuestras investigaciones médicas sobre el operar de la mente humana; sin embargo, "la mayor parte de la ciencia convencional, sigue negando la existencia de la comunicación telepática, haciendo que un uso tan básico de las frecuencias de onda resonantes, quede relegado al galimatías metafísico, al menos públicamente"... 

 En privado, los gobiernos han invertido abundantes fondos y han dedicado considerables esfuerzos a formar militares de alto rango y agentes de los servicios de inteligencia, en el estudio y la práctica de la comunicación telepática, la implantación de pensamientos, y la visión remota: tres formas de conectar ondas cerebrales... Esto es parte de vuestra realidad ahora, tanto como lo fue entonces, en los días de la Atlántida oscura. Siguiendo con el simple concepto de la medición de ondas mentales, "queremos reiterar que la telepatía es un don que todos vosotros ya disfrutáis a algún nivel"... 

 "Ya es hora de que la humanidad reconozca que estas capacidades innatas son el equipo operativo estándar de la especie, porque no hay nada de sobrenatural en el hecho de que los pensamientos atraviesen el espacio existente entre vosotros. Simplemente atrapáis la ola y os montáis en ella"...

 De manera muy parecida a como se sintoniza un dial de radio para conseguir una transmisión clara, conectáis unos con otros, encontrando la «estación transmisora» del otro y sintonizando con su frecuencia. 

 Algunos son más hábiles; algunos se entrenan y trabajan para desarrollar esta habilidad, pero todos los seres conscientes, unidades de Todo-Lo-Que-Es, tienen la capacidad de recibir y enviar ondas mentales a través de los éteres. Lo hacéis continuamente, comunicándoos a muchos niveles. 

 Después de sincronizarse con las frecuencias de Sirio en La Espiral Hiperdimensional, nuestro instrumento ha sido sintonizado para operar como canal receptor de los transmisores de la sexta dimensión, y ésto, una vez más, es una simple demostración de cómo la conciencia atraviesa el mar cósmico.

 Estableciendo resonancia, comunicamos, simple y llanamente. Sintonizarse interdimensionalmente es, en cierto sentido, más complejo que conectarse con aquellos que están en el mismo ámbito; en otros sentidos es mucho más simple. 

 Las «líneas “presentan la máxima claridad a las 4:00, la hora violeta de Gaia, cuando existe el mínimo número de interferencias electromagnéticas y Trydjya es más receptiva. Por este motivo la despertamos de su sueño, aunque, a medida que refina sus habilidades, disponemos de nuevas bandas horarias para transmitir. 

 Todo es cuestión de frecuencia y resonancia, y sus bases son estrictamente científicas. 

 En términos sirios, describiríamos nuestra conexión con ella, como «cosmométricamente proporcional». Lo importante aquí es que reconozcáis que la energía en movimiento no conoce fronteras, límites ni limitaciones.

 Básicamente, todo lo que se necesita para que un individuo reciba o envíe una transmisión, es establecer elementos de resonancia con otra forma de conciencia. No se os anima a creer que «oís» mensajes, ni los que os pasáis entre vosotros, ni los que se os dirigen desde otras dimensiones. 

 Sin embargo, los gobiernos han estado realizando experimentos en este campo durante décadas, desarrollando aplicaciones sofisticadas y muy siniestras del conocimiento adquirido para controlar y manipular las mentes de aquellos que la tecnología tiene en su punto de mira. 

 Os sorprendería saber, cuántos de los que han sido clasificados como “psicópatas» y se encuentran internados en vuestros hospitales psiquiátricos, sólo están escuchando los pensamientos enviados por transmisores telepáticos desde distintos niveles de conciencia. Un número significativo de ellos, son sujetos experimentales de las investigaciones gubernamentales en el campo de la manipulación mental. 

 Es importante que entendáis cómo el cerebro transmite y recibe información, para que podáis entender cómo contribuir a la totalidad con vuestros pensamientos, afectando a las vibraciones interpersonales y globales... y cómo otros contribuyen a las vuestras. 

 Asimismo, está llegando a ser extremadamente importante reconocer, que gran cantidad de gente puede ser arrastrada y manipulada subliminalmente, por quienes cabalgan por vuestras ondas mentales y alcanzan la resonancia con vosotros. 

 Por lo tanto, sentimos que es necesario ofreceros una explicación elemental del operar de la mente, porque es con vuestras mentes con las que estamos conectando aquí, en estas manifestaciones escritas de la transferencia del pensamiento interdimensional, tal como han sido registradas, decodificadas, e interpretadas por nuestro instrumento, Trydjya. 

 Vosotros, lectores, en realidad no estáis menos conectados con nosotros que ella; todo es fluido y pulsante entre nosotros. Al permitir que las palabras entren en vuestras mentes, estáis respondiendo a muchos niveles, experimentando reacciones químicas en vuestras redes neuronales. 

 Existen cuatro grupos básicos de ondas mentales que identifican las categorías predominantes de actividad mental: Ondas beta (13-35 pulsaciones por segundo). Ondas alfa (8-12 pulsaciones por segundo). Ondas theta (4-7 pulsaciones por segundo). Ondas delta (0,5-3 pulsaciones por segundo). 

 Los investigadores médicos y científicos, determinan que las ondas beta se registran cuando la actividad mental del individuo es consciente, activa y alerta. Los estados de ansiedad y agitación, hacen que el cerebro emita frecuencias del extremo superior de esa escala: se trata de ondas de frecuencias más cortas y rápidas. 

 Las que denomináis «ondas alfa “son frecuencias del cerebro humano en estados de calma y relajación, lo que nos gustaría denominar la «mente receptiva». Aquietando la mente todavía más, uno vibra en theta, donde se experimentan la visión psíquica, el recuerdo de vidas pasadas, los sueños y las visiones astrales. Finalmente, las ondas delta, largas y lentas se registran durante el sueño profundo, cuando aparentemente hay poca actividad cerebral. 

 Los estudios del tablero electrónico humano —las redes neurales— nos llevan a entender que estas distintas frecuencias realimentan el cuerpo de compuestos neuroquímicos, y que este proceso provoca reacciones en el cerebro, que posteriormente se manifiestan como respuestas físicas, emocionales o mentales. 

 Teniendo en cuenta que ya os hemos hablado de resonancia e interacción de pensamientos, sonido y ondas luminosas, ¿resulta tan difícil imaginar, que es posible imponer ciertas “frecuencias» sobre las frecuencias vibratorias del individuo, para alterar sus estados físicos, emocionales o mentales?... Los factores que influyen en la mente humana, están siendo usados constantemente con intenciones, tanto luminosas como oscuras. 

 "Considerad que cuando os juntáis en meditación profunda, guiados por alguien cuya luz y presencia amorosa entre vosotros sirve para establecer las frecuencias alfa o tetha, la totalidad del grupo puede entrar en ese estado mental, alcanzando la resonancia con esa vibración. De manera simplificada, el guía actúa como una especie de metrónomo mental, estableciendo la frecuencia a la que los demás se tienen que sintonizar"... 

 "No resulta difícil entender que, unirse en tan placentera asociación, os hace sentiros conectados y en armonía con los demás miembros del grupo, porque conectáis entre vosotros a la misma frecuencia, y dentro de todos vosotros se dan respuestas neuroquímicas similares"... 

 "Si la intención del grupo, es irradiar externamente la luz del amor que se halla en vosotros, todos sentiréis esa evocación maravillosa pulsando entre vosotros... a la misma frecuencia. Experimentáis las ondas de la luz de Dios amplificadas entre vosotros —la Unidad—, y éste es el aspecto más soberbio de la sintonización"... 

 "¿Podéis imaginar, que los trabajadores de la luz, rezando y trabajando juntos, para elevar la vibración del entorno mayor, pueden afectar a grupos de población cada vez más extensos, cuando esas ondas grupales de luz y amor se convierten en faros, para los que están luchando en la oscuridad de su ansiedad, miedo y desarmonía?"... 

 "Si el número suficiente de vosotros, os unís en favor de la luz, el poder de vuestros pensamientos resonará con las frecuencias electromagnéticas de Gaia, porque ella también está emanando conciencia en pulsaciones ondulantes de pura energía. El pulso gaiano se extiende externamente por todo el cuerpo de vuestra Deidad Solar, llegando hasta los lejanos confines de la galaxia... ¡El corazón de la Diosa marca el ritmo!..." 

 "Podéis ver por qué siempre os estamos recordando, que cada uno de vuestros pensamientos afecta a la totalidad, y por qué es tan absolutamente importante que cada uno de vosotros aprendáis a permanecer centrados, en calma y pacíficos ante los cambios que se producen a vuestro alrededor. Vuestro «centra miento», tal como entendéis, emite cierta frecuencia que se desplaza sobre el mar cósmico como olas, y los que os rodean pueden hacer surf sobre esas olas. Conectando unos con otros de este modo, sentís las energías del otro que se encuentra allí, en los océanos de la mente cósmica"..

 "Extendéis la luz del amor hacia otras dimensiones y planos, donde los Seres de Luz de muchos mundos experimentan la irradiación de la canción de vuestro corazón. Creáis una realidad pacífica y armoniosa en la que todo está en equilibrio, y esa vibración se extiende interminablemente hacia fuera, hasta los cielos, y hacia dentro, hasta las mismas partículas subatómicas que forman la estructura básica de vuestro ser"... 

 Pero ¿qué ocurre si quien establece el ritmo vibratorio tiene oscuras intenciones? Suponed que uno o más individuos, que quieren controlar a otros para obtener ventajas personales o políticas, tuvieran la intención de imponer algún tipo de interferencia mental, que produciría otro tipo de sintonía: una frecuencia predeterminada destinada a crear ciertos cambios químicos dentro del receptor. Así como hay luz... hay oscuridad. 

 No debe sorprenderos pensar que el conocimiento de las funciones y de la susceptibilidad mentales, está igualmente disponible para quienes prefieren quedarse en las sombras, y que ellos también pueden producir las reacciones deseadas consiguiendo resonar con otros. 

 ¿Y qué sucedería si alguien introdujera un elemento externo, que estimulara en vuestro cerebro respuestas de extrema angustia y frustración, de furia, o terror, y os mantuviera ahí, resonando con esa corriente, en un estado constante de miedo y desarmonía?... Os aseguramos que la afectación de grandes sectores de la población, es algo que siempre ha ocurrido en vuestro planeta: los Luminosos han irradiado amor en vuestras bandas de frecuencia; los oscuros han llegado a vosotros a través del miedo y la ignorancia. 

 Los juegos mentales encubiertos, eran tanto una herramienta del sacerdocio oscuro de la Atlántida, como lo son del Gobierno Secreto del siglo XXI. Conocido como «guerra de manipulación de mentes», este aspecto subversivo del control mental, es un producto muy real de las investigaciones militares.

 Ciertamente, los gobiernos la aplican de manera mucho más evidente, desde la detonación de la primera bomba atómica, cuando afirmaron su poder total sobre toda vida en vuestro mundo, y dejaron de preocuparse demasiado, por cómo respondería la humanidad a sus expresiones de omnipotencia. 

 Diremos que si queréis obtener información más específica sobre las aplicaciones potenciales de la tecnología de la manipulación mental, hay mucho material disponible. Los más valerosos de entre vosotros han escrito libros e informes detallados en los que se atreven a cuestionar la autoridad...; pero ID con cuidado, porque ésta es un área peligrosa para los preguntones. 

 Se supone que no tenéis que plantear éstas cuestiones. Una de las maneras más eficaces de alterar la actividad del cerebro humano, y estimular las reacciones neuroquímicas a nivel grupal, es emitir pulsaciones electromagnéticas inaudibles —ondas de frecuencias extremadamente bajas— que pueden transmitirse dirigiendo emisiones específicas a ciertas áreas predeterminadas. 

 Tal vez recordéis una breve aparición en los medios, de una noticia que afirmaba, que los rusos estaban emitiendo una señal de radio de baja frecuencia, dirigida hacia la embajada americana en la capital de aquel país.

 Esta frecuencia, apodada «Pájaro Carpintero», era transportada tal como una ola del mar lleva en su seno diversas partículas y elementos marinos... Estamos sugiriendo que, ocultos en los picos y valles de cualquier onda, puede haber otros aspectos que se monten en la ola, por así decirlo, y viajen sobre ella sin ser detectados. 

 Un pulso magnético molesto, escondido en la onda de una emisión inocua, podría ser transmitido y recibido a nivel mental. Esta tecnología invasora, aún era desconocida para los americanos, cuando se utilizó en Rusia. Los agentes americanos sospechaban de algún tipo de interferencia externa, pero no sabían qué estaban buscando, ni cómo interceptarlo en el nivel de frecuencia adecuado. De hecho, muchos empleados de la embajada se quejaron de distintos tipos y grados de incomodidad y tensión emocional, pero durante algún tiempo nadie podía entender cuál era la causa de que tantos enfermaran. 

 Los americanos tardaron algún tiempo en descubrir, que se estaba emitiendo un agente disruptivo sobre sus cerebros que producía reacciones químicas en sus neuronas, activando en ellos respuestas físicas, emocionales y mentales.  

Los soviéticos sabían lo que estaban haciendo; entendían que ciertas emisiones electromagnéticas, pueden alterar el estado de salud y armonía en los seres humanos. Interferir en el pulso natural de la Tierra, vuestro foco resonante original, puede cambiar vuestro teclado musical interno y crear disonancia a todos los niveles. 

 Puede alterar el sistema de chakras, distorsionar los ritmos corporales, provocar reacciones neuroquímicas en el cerebro y alterar el ADN... Éstos, queridos, son los objetivos fundamentales de los controles electromagnéticos situados en el planeta Tierra. 

 El «Pájaro Carpintero», la antigua arma secreta soviética, es una noticia de ayer, que palidece en comparación con lo que está siendo desarrollado ahora y, sin embargo, es la expresión fundamental de la tecnología de la manipulación mental. 

 Si queréis seguir investigando, podéis empezar por explorar los informes de los medios de los años setenta, para encontrar información que valide el caso «Pájaro Carpintero». Es posible que descubráis otras tecnologías para alterar el estado de ánimo, que se están poniendo a prueba igualmente sobre animales y humanos... en nombre de la «ciencia». 

 Está ocurriendo por todas partes. La historia se halla enterrada en los archivos, pero podéis sacarla a la superficie, si estáis dispuestos a traspasar el camuflaje. Tened cuidado si buscáis ésta información tan controvertida en Internet, pues os estaríais exponiendo de un modo que no os interesa.

 Cuando investiguéis los asuntos relacionados con la élite de poder, tenéis que discriminar y reconocer las zonas de peligro... Frecuentemente distintos caminos conducen al mismo destino. 

 Frecuencias magnéticas molestas, sonidos subliminales, y otras formas de manipulación mental, se impusieron sobre la noble población de la Atlántida; cuando los Sacerdotes se polarizaron en fuerzas de luz y fuerzas oscuras, y los encapuchados —ayudados por los Annunaki— se dispusieron a controlar la población... Sus intenciones operaban a muchos niveles distintos: desde las proyecciones de los Annunaki participantes, hasta las ambiciones de los Sacerdotes que eligieron actuar por egoísmo. 

 Os pedimos que tengáis en cuenta que éste fue un proceso gradual y sutil... tanto que la gente era completamente inconsciente de los cambios que se estaban produciendo en el diseño social, hasta que ya fue demasiado tarde para modificar el resultado. 

 En un tiempo anterior del tercer ciclo de la Atlántida -mucho antes de que las fuerzas oscuras intervinieran- la ciudadanía empezó a organizarse en complejas estructuras comunitarias, muy parecidas a las de vuestro mundo moderno. 

 Crearon leyes y seleccionaron líderes gubernamentales, establecieron sistemas de comercio e intercambio, dentro y más allá de sus fronteras... determinaron cuáles eran las conductas socialmente aceptables, y practicaron elaborados rituales espirituales. 

 Como tantas civilizaciones posteriores, la mayoría de sus oraciones y ritos estaban dedicados a Ra, el Ra-diante, vuestra Deidad Solar... Ha sido así, durante todo el desarrollo histórico terrenal, porque, como hijos de las estrellas, siempre habéis mirado al Sol como fuente de vida y abundancia. 

 Ra ha sido la deidad más celebrada de toda la historia de la Tierra, y lo mismo ocurrió en otras civilizaciones, de las que aún no tenéis conciencia... Todos los antiguos templos de la Tierra miran al este, como los de la Atlántida, anticipando la aparición de Ra sobre el horizonte, porque los antiguos estaban mucho más sintonizados con él que vosotros. 

 Cada nuevo amanecer, era una reafirmación de la vida y de la conexión con la Deidad Solar... La caída de la noche, siempre era un tiempo de reflexión serena y de espera, de contemplar los soles de otros reinos y preguntarse para algunos, de recordar. 

 El Sumo Sacerdocio, descendiente de las sacerdotisas de la primera Atlántida, formó lentamente una estructura gobernante, un colectivo de líderes que abordaban las necesidades espirituales y prácticas de la sociedad.  

La oración era un requisito; los Sacerdotes llamaban a los fieles a la oración, en cuatro momentos distintos del ciclo diario: amanecer, mediodía, puesta de sol y medianoche... Los aspectos solares considerados eran: el emerger de Ra, la plena luz de la Deidad Solar, el retiro de Ra y la espera del retorno de la Luz Divina. 




 Teniendo en cuenta su entendimiento ancestral de la naturaleza de los cristales (enseñada por los legendarios Seres Cristales Yzhnüni y transmitida a lo largo de los milenios) y la abundancia de minerales existente en aquel continente, era natural que los atlantes incorporaran los cristales a sus meditaciones y rituales. 

 Con el tiempo y la práctica, aprendieron a reconocer los sutiles cambios de realidad que se producían, cuando se llamaba a la oración; llegaron a darse cuenta de que los cristales amplificaban sus pensamientos e iluminaban sus trances místicos... Conforme acumulaban experiencia, llegaron a entender cómo manifestar físicamente un resultado material deseado, mediante el poder mental de la Mente Una. 

 En un breve lapso de tiempo, parecido al que os ha costado a vosotros, pasar de las velas a los rayos láser, desarrollaron la tecnología a la que nos hemos referido, con el nombre de: «generadores de luz usando el poder del pensamiento». 

 En todos los centros poblados del continente, existía un sistema de éstas estaciones subterráneas, que utilizaba las energías de los cristales... Son los mecanismos observados en los «sueños recurrentes» de nuestro instrumento, a los que ella se ha referido en anteriores escritos. 

 Cada torre de cristal, consistía en una gran espiral piramidal o de forma cónica, hecha de un bronce especial, sobre la que se situaban enormes esferas de cuarzo. Este mineral, el componente fundamental con el que interactuaba la mente humana, era producido en laboratorios, de modo que los especímenes usados en los generadores fueran de la máxima pureza.

 Durante el proceso de fabricación, se incrustaban filamentos de oro con la forma que vosotros ahora conocéis como el yod (la forma fundamental del alfabeto hebreo) en cada matriz de cristal producida. 

 Estos filamentos servían de conductores durante el proceso de conexión mental colectivo, tal como ésta forma sagrada sirve a los eruditos, para vincularse con la Mente Divina en los antiguos textos hebreos. 

 La reactivación de los generadores de luz, involucraba un ritual obligatorio que se celebraba diariamente junto con el ritual de la mañana, el emerger de Ra. 

 Se trataba de una visualización realizada por toda la población: A los ciudadanos atlantes se les enseñaba a enfocar y proyectar sus pensamientos en los generadores, con la intención específica de almacenar y amplificar las energías electromagnéticas del colectivo, y transmutarlas en un tipo de energía física. 

 Este proceso incluía también una conexión con Gaia, y se alcanzaba un nivel de resonancia, que hacía ascender poderosas corrientes de energía por la espiral, para unirse con la mente colectiva. Este proceso se manifestaba como «iluminación» a muchos niveles. 

 La energía gratuita que proporcionaban los generadores, era tan abundante, que los atlantes nunca necesitaron recurrir a los recursos de la rica tierra; en ningún momento crearon estaciones generadoras, que produjeran residuos ni dañaran el medio ambiente. 

 No cortaron árboles, ni contaminaron los mares u océanos; el cuerpo interno de la Tierra se mantuvo intacto. Además, éste dispositivo activado por las energías interactivas de la Tierra y sus habitantes, nunca fue «propiedad» de unos pocos, porque era la Totalidad la que lo manifestaba, y era a la Totalidad la que proveía. 

 Cuando las influencias del lado oscuro, empezaron a arraigarse en el Sacerdocio, la idílica era de unidad empezó a declinar, y se instauró una época de separación y conciencia egoísta... Los individuos de los rangos superiores, reconocieron las ganancias personales que podían conseguir en tal entorno, y la intervención realizada por los Annunaki en aquélla época, consolidó su conducta. 

 Quienes estaban al servicio del poder, obtenían recompensas... Se puso el énfasis en la necesidad del individuo, y el deseo personal fue estimulado para que, en breve, el "Corazón Uno" se convirtiera en una leyenda de los antepasados. 

 A estas alturas, creemos haber dejado claro que los Annunaki, guerreros de Nibiru, necesitan grandes cantidades de energía para sobrevivir, en su viaje interminable que atraviesa el invierno galáctico, y que el planeta Tierra los abastece de su principal fuente de energía... Este hecho, ha tenido enormes repercusiones sobre la realidad terrestre durante muchos cientos de miles de años. 

 Su retorno durante la Ultima Generación, fue particularmente fructífero, porque hallaron una civilización que había ido más allá del tedioso excavar para extraer los recursos de la Tierra, y había aprendido a conectar con la abundante energía de Gaia, mediante el poder de la mente humana. 

 Sus observaciones de la Atlántida, los convencieron de que el desarrollo de la conciencia humana había alcanzado un punto, que les permitiría hacerse fácilmente con el dominio del planeta Tierra. 

 Percibieron la civilización atlante, como el modelo perfecto sobre el que diseñar planes para cercar el globo, de modo que finalmente pudieran manipular a todos los seres humanos, para servir a sus necesidades y proporcionarles energía ilimitada. 

 Preveían que, imponiendo las tecnologías de manipulación mental, dentro de estas estructuras, a fin de usar la mente y el alma de Gaia y la raza humana, alcanzarían finalmente ese objetivo.. El sacerdocio oscuro creció en fuerza y en número; el péndulo basculó hacia el lado oscuro. 

 Como los modernos experimentadores de la manipulación de ondas cerebrales, a los alquimistas de aquella época se les instruyó para que experimentaran con la fuente de esta energía: la mente colectiva de los ciudadanos atlantes. 

 Tenían que encontrar modos de ampliar drásticamente la capacidad de los generadores cristalinos, pero primero debían manipular a la población, para que sirviera a los intereses privados del poder... Dejando de ser un acto de amor y comunidad, el ritual de energizar los generadores empezó a ser un acto de obediencia y deber. 

 Su método consistía en transmitir un pulso electromagnético muy lento, a través de las redes de generadores cristalinos, que abastecían las principales ciudades del continente... Este sonido subliminal, inaudible para el oído humano, estimulaba reacciones neuroquímicas, causando estados de irritación mental, predominantemente de sumisión. 

 Como el “Pájaro Carpintero» de los soviéticos tantos años después, el ignorante viajero se montaba (sin saberlo) en las ondas cerebrales de la mente colectiva atlante... Sois muy conscientes del efecto que la caída continuada de una gota de agua en una habitación silenciosa, puede tener sobre la psique humana. 

 Este tipo de tortura mental, ha sido utilizada en culturas recientes como forma de castigo, pues acaba induciendo locura en la víctima... No debería sorprenderos saber, que un uso similar de los pulsos inaudibles, ha existido desde los tiempos de la Atlántida... o que está volviendo a emplearse actualmente. 

 Basta con que exploréis la información que está a vuestra disposición, y que sintonicéis con lo que ocurre a vuestro alrededor... Si abrís vuestras mentes, vuestros oídos y vuestros ojos, no podréis evitar entender... y muchos de vosotros recordaréis... Considerad que Gaia también tiene su frecuencia natural, que resuena en todas las formas de vida, situadas en el interior o sobre la superficie de su cuerpo. 

 Elevando vuestra conciencia hasta proporciones globales, ¿no sería posible que la manipulación de frecuencias se esté imponiendo deliberadamente en su cuerpo interno, desequilibrándola a ella también?...¿Sería descabellado creer que ésto ya está ocurriendo?... ¿tan irracional que lo consideraríais únicamente ciencia ficción?... Entonces os preguntamos: ¿qué podría ser más éticamente inconcebible, que la explosión contínua de cabezas nucleares que vuestros gobiernos llevan a cabo en los mares, que se os han vendido como experimentos para probar los distintos arsenales nucleares (como si el éxito de una bomba asegurara el éxito de otra) en nombre de la «defensa nacional»?... ¿O la matanza sistemática de Seres Delfines y Grandes Ballenas, los tejedores de las frecuencias oceánicas?... 


Y de los satélites que están proliferando en el cuerpo externo de la Tierra, ¿qué es lo que sabéis?... ¿Os preguntáis si también allí se están creando deliberadamente, alteraciones de las frecuencias de Gaia, para mantener a todo el planeta en el desequilibrio?... También hay frecuencias electromagnéticas, que os llegan a través de Internet, que os arrastran, y muchos de vosotros las experimentáis como la sensación de estar «enganchados» por la tecnología. 

 Por diabólico que ésto pueda sonar, la desestabilización de la Tierra y sus formas de vida es, en buena parte, deliberada... Todo ésto forma parte de su plan... ¿Seguiríais adorando y obedeciendo a vuestros líderes, si no hubiera dificultad o crisis de la que tuvierais que ser salvados?... La destrucción de Gaia, como resultado del progreso humano, nos parece una paradoja total... Simplemente no encaja... Y, sin embargo, vuestra realidad en ésta entrada en el nuevo milenio, mientras giráis hacia el vórtice, es la devastación total. 

 Por lo tanto, no seáis tan escépticos, para negaros a creer que esos mismos gobiernos están enviando actualmente ondas de choque a la Tierra, para provocar deliberadamente terremotos, tsunamis y desastres ecológicos, por razones que reflejan las vibraciones inferiores de quienes detentan el poder.

 Una de éstas razones, es la idea de que deben aligerar la carga de Gaia, ¡por lo que grandes cantidades de población deben ser eliminadas!... Otra es su intención, de controlar las frecuencias electromagnéticas del planeta, por razones que elaboraremos en nuestra próxima transmisión. 

 Y otra más, es su deseo de manteneros atemorizados y centrados en la supervivencia, para que estéis separados y esclavizados, inclinándoos ante los maestros secretos: la élite de poder, sus descendientes terráqueos. 

 Sin embargo, por encima de todo, el poder está determinado a poner riendas a las fuerzas geofísicas del planeta, y a utilizar esa asombrosa energía, en un ejercicio que no será otra cosa que una repetición del error atlante. 

 Buena parte de la devastación que os rodea, es el resultado de la manipulación alocada de las energías de la Tierra, porque ellos siempre están buscando el modo de controlar a Gaia por su propio interés. 

 "En su visión miope de la riqueza, el poder y el control, han reventado, quemado, envenenado, taladrado y cincelado incesantemente el cuerpo de Gaia, tomando, tomando, tomando... Han enterrado la Tierra bajo el cemento, sofocando su fuerza de vida..." 


Os han atrapado en sus redes... os han arrastrado... han manipulado vuestros pensamientos y emociones... manteniendo vuestros yoes animales en sus jaulas vibratorias... Y ahora, cuando uno podría esperar que ellos reconocieran en el desastroso despliegue de los acontecimientos, los nefastos resultados de sus acciones... ¡Han creado el HAARP!...


Por: Patricia Cori

Publicado por: Anshelina...La luz que llama a despertar

http:/loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy viernes 18 de mayo de 2012