miércoles, 29 de octubre de 2014

Liberación mediante el Perdón, Mensaje del Maestro Elohim Arcturus

martes, 28 de octubre de 2014

Recibido por Julie Miller - "Liberación Mediante El Perdón" - Mensaje del Maestro Elohim Arcturus - 25 de octubre del 2014...

Audio - https://www.yakitome.com/ttsa=T&b=1160985&c=3x6egaWFyl 


 ¿Qué es realmente el perdón? ¿Es la liberación gloriosa del sentimiento de culpabilidad, la liberación de ciertas limitaciones que ustedes han creado, la eliminación de uno o más comportamientos auto-saboteadores o cualquier otra cosa que los conecta repetidamente con el pasado, que pudiera haber ocasionado que reaccionaran y respondieran de modo poco saludable? 
Es esto y más. Cuando ustedes se perdonan a sí mismos liberan cualquier enojo, timidez, temor, animosidad e incomodidad de su corazón a favor de emociones y sentimientos más ligeros que nacen del gozo, la paz, el amor y la compasión. 


Cuando ustedes perdonan, perdonan tanto a quien los ha herido de algún modo como a sí mismos. Para que sus sentimientos fueran heridos, ustedes tuvieron que permitir a esta otra persona quitarles parte de su propio poder personal. Cuando perdonan todo el incidente, ustedes y esta otra persona recobran su poder personal y esta situación ya no tendrá un doloroso hechizo sobre ustedes. Podrán verlo en retrospectiva más adelante y no sentir ningún dolor o enojo, sólo gratitud de que ha termindo y agradecimiento por las lecciones que les proporcionó para su continuo crecimiento y desarrollo. Por supuesto ustedes pueden elegir andar en la negatividad de aferrarse a un rencor o resentimiento hacia la persona que las ha herido, pero es mucho más agradable vivir una vida desprovista de dolor emocional y mental. 

Comprendemos que puede ser una hazaña difícil perdonar totalmente porque no pueden hacerlo realmente hasta que están listos para dejar ir el incidente o evento pasado, hasta que han vivido lo suficiente en el dolor del pasado. Entonces pueden perdonar aceptando cualquier rol que ustedes hayan tenido y liberar su dolor, temor y resentimiento que tal vez hayan guardado hacia esta persona o situación sin apegarse más a ellas y viendo con claridad a Dios. Una vez que hayan entregado estos apegos a Dios, lo que han hecho es hacer espacio para recibir el infalible Amor y Luz de Dios para llenar ese espacio que había estado ocupado alguna vez por la negatividad relacionada con una situación pasada con otra persona. Aunque hayan tenido innumerables encuentros con el mismo individuo, es aparente para ustedes perdonarlos por todas las malas obras y perdonarse a sí mismos por permitir que la situación transpirara, por permitirse sentir como se sintieron, y por permitir que estos sentimientos se manifestaran como dolor todo el tiempo que se les permitió permanecer. El perdón siempre ha sido una calle de doble sentido, no de un solo sentido. 

Hay muchos beneficios de perdonar a diario. Cada día, y a veces sin notarlo, ustedes se apegan a decisiones, gente, cosas, etc. que tal vez no son para beneficio mayor suyo, pero que en ese momento en el tiempo les pareció estar bien. O pudieran conversar con otra persona sobre muchas cosas, y aún cuando no les parezca haber sido afectados por cualquier cosa dicha, eso no significa que no fueron afectados. Queridos míos, por eso es importante perdonar también inclusive el daño desconocido que pudiera haberse causado. Justo porque una persona no haya reaccionado ni respondido externamente eso no significa que no se sintió herida, aunque sea ligeramente. El empezar a perdonar pudiera bien ser la mejor y más saludable decisión que tomen en esta vida, una que estén dispuestos a usar con frecuencia, no solamente cuando sus sentimientos son heridos. 

No es un secreto que el perdón les ha ayudado a mejorar la salud emocional, psicológica y física. Cuando ustedes perdonan, permiten que la paz reentre a todo su ser, donde el odio y enojo vivieron alguna vez. El Amor puede entonces venir a través de verdad desde su generoso corazón para sanar a su Yo y dirigir esta sanación llena de Amor hacia otros a través de sus acciones, palabras, obras, elecciones e intenciones amables recién restauradas. 

Mucha gente menosprecia el poder del perdón, declarando que es una pérdida de tiempo, lo cual se debe a que temen lo que yace debajo de sus sentimientos negativos. Queridos míos, a veces da temor enfrentarse a ciertas verdades, pero también es liberante una vez que han dado un valiente paso para ver el evento pasado y liberarse de él. En ocasiones el acto de perdonar pudiera tomar más tiempo para algunas personas pues depende verdaderamente de si están listos para cortar el cordón umbilical, la emoción negativa que los ha conectado con la persona o la situación. 

Los queridos seres que no perdonan con facilidad son propensos por lo general a tener asuntos relacionados con su corazón físico. Los sentimientos y emociones negativos crean un estrés innecesario en su corazón físico. Mientras más pronto perdonen, mejor se sentirán. Su inmunidad mejorará, al igual que su habilidad para interactuar socialmente con otros—el pequeño rincón del mundo que ustedes llaman hogar se vuelve un sitio menos hostil. 

Practicando a diario pueden fortalecer la habilidad para perdonar, siendo recompensados en cada ocasión con sentimientos liberadores y sintiendo ligereza. El perdonar se vuelve una parte de su personalidad cuando eligen lo que es para el bien mayor, incluyendo la gratitud. El perdonar no es solamente algo que ustedes hacen cuando alguien les arroja unos cuantos insultos, sino que es una manera de sanarse profundo en su interior. El perdonar se encuentra a menudo mediante la gratitud, y es uno de los principales traedores de la paz, el entendimiento, y el amor.

Para mejorar su habilidad para perdonar es vital hacer lugar en su día para realizar ejercicios para respirar profundo e inhalar pensamientos y sentimientos frescos e invigorantes, y exhalar cualquier resentimiento o animosidad a los que se hayan estado aferrando. Si son buenos visualizando, entonces visualicen un nudo apretado, retorcido y con varios nudos; y al tiempo que inhalan y exhalan el nudo se suaviza un poquito hasta que se deshace eventualmente. Visualicen luego lo que queda del nudo disolverse en la nada, al tiempo que se sienten más ligeros y liberados. 

Recuerden que cuando perdonan a alguien o un evento del pasado ustedes no están pidiendo necesariamente una reconciliación, ni están condenando las acciones de la otra persona. Lo que están haciendo es dejar ir el apego emocional que los ha conducido a su propio y prolongado sufrimiento. Si son incapaces de perdonar a alguien cara a cara, entonces los pueden perdonar mediante una oración y entregándolo a Dios, aceptando su parte en la situación sin importar cuán mínima haya sido, o pueden escribir lo que llaman una carta de perdón. 

El escribir es una de las mejores maneras de liberar el enojo reprimido y otros sentimientos sin dañar a nadie, ni a sí mismos. Qué escriben y por qué se están sintiendo como se sienten, manejando la situación por lo que fue verdaderamente sin tener apegos emocionales, perdonándolos por sus acciones, palabras y elecciones, y perdonándose a sí mismos por lo mismo. Quienes han preferido escribir cartas de perdón han sido capaces de admitir el sentimiento liberador que llega pronto después de escribir la carta, aunque a veces ese sentimiento de libertad y liberación llega con lágrimas pues ustedes se están despidiendo finalmente de una parte de su pasado que fue dolorosa, un pasado que no habían podido dejar ir hasta ahora. Si por alguna razón no quieren enviar la carta de perdón, entonces quémenla, y al hacerlo visualicen sus sentimientos oscuros, profundos y negativos arder con el papel. Escribiendo notas de perdón a diario es un buen modo de mantener su percepción clara y menos apegada a los eventos que han sucedido recientemente. 

Llana y sencillamente, hay gente que es insensible o inconsiderada, les importa poco o ponen poca atención a sus acciones, sentimientos y pensamientos, lo cual conduce a elecciones poco sabias hacia otros y tienen la tendencia a ser abusivos con su candor, carecen de sinceridad en sus acciones, sentimientos y pensamientos, lo cual da lugar a elecciones poco sabias. Elévense por encima de tales individuos; no permitan que su negatividad les robe su poder personal y buen talante. Encuentren una manera de partir de su compañía y agradezcan la experiencia. Ustedes los pueden perdonar en silencio por sus maneras y felicitarse por haber elegido la libertad no contaminada por su comportamiento inconsiderado. 

¿Por qué es tan importante perdonarse a sí mismos? Bueno, queridos míos, la respuesta es muy simple. Cada uno de ustedes tiene diferentes perfecciones e imperfecciones, y una de ellas es cuán rápidamente pueden superar las cosas. o cuánto tiempo se la pasan pensando las cosas en su mente. Cuando perdonan a alguien, demuestran un acto de misericordia; ¿no piensan acaso que ustedes se merecen ese mismo acto de misericordia? ¿no piensan acaso que ustedes se merecen también ser comprendidos, amados y respetados? No aguarden a que otros les ofrezcan esto, ofrézcanselos a sí mismos. 

Aunque el perdón es el deshacerse del sentimiento de culpabilidad y el dejar ir los apegos a las emociones negativas en lo que respecta a ciertas personas y ciertos eventos, él es también el obsequio de la libertad liberadora del dolor y del tormento de permanecer apegados a los recuerdos, eventos, situaciones y gente del pasado, para deleitarse en la seguridad, la paz y la felicidad personal y el lado positivo de la vida.

Los alentamos a que hagan del perdón una parte esencial de su día. Cuando lo hagan, estarán contentos de haberlo hecho. 

SOY el Maestro Elohim Arcturus 

Via Julie Miller 


http://lightworkers.org/channeling/206365/liberation-through-forgiveness 

Traducción:  Gloria Mühlebach 


Publicado por ALICIA BOTERO en 19:47

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Tierra: ¿Cómo cambian Ustedes la sociedad?

Mensajes de la Luz – La Tierra via Pamela Kribbe: ¿Cómo Cambian Ustedes La Sociedad?

Written By:
| octubre 28, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – La Tierra via Pamela Kribbe: ¿Cómo Cambian Ustedes La Sociedad?

28-10-2014

Querida y hermosa gente, los saludo a todos. Soy la voz de la Tierra. Recíbanme en medio de ustedes pues Soy su Madre.

Ábranme las células de su cuerpo para que los pueda sustentar. Me gustaría que se relajaran, así que hagan eso ahora.

Dejen ir toda la tensión, los muchos pensamientos en su mente, las repetitivas preocupaciones que mucha gente tiene; permitan que se disuelvan. Dejen que el aire fluya a través de ustedes y a su entorno.

Ustedes son muy preciosos para mí, los amo muchísimo, y les doy la bienvenida. Confíen en mí, lo cual es algo que nunca les enseñaron.

De hecho, se les ha enseñado a desconfiar de mí. Cuando niños, ustedes aprendieron a muy temprana edad a depender de la energía y las capacidades de su mente a fin de organizar la vida de modo que pueda ser manejada.

Una gran parte de la crianza y educación de los niños tiene como meta hacer manejable la vida, así como hacer que la gente se adapte al sistema social que ya ha sido firmemente establecido.

Este tipo de crianza y educación confunde a los niños porque en ellos todavía vive el flujo espontáneo e intuitivo que está conectado fuertemente con sus emociones, las cuales a menudo son todavía muy directas y crudas, y esto asusta a los adultos.

En el curso de su crianza ustedes se han vuelto precavidos de sus emociones, del poder, de la pasión de sus emociones porque son ilimitadas.

¿Pero son las emociones realmente ilimitadas? No, las emociones tienen su propia dinámica.

Si les permiten tomar su curso, con el tiempo ellas encuentran su equilibrio natural por sí mismas.

Cuando permiten a un niño dar un poco rienda suelta a sus emociones cuando está enojado – porque siente que fue tratado injustamente, por ejemplo – el niño con el tiempo regresará de manera natural a un estado silencioso, de reflexión.

A veces es necesario ayudar al niño a hacer esto, pero lo que ha sucedido a menudo en el pasado y sigue sucediendo hoy en día es que se suprimen dichas emociones, previniéndolas de ser expresadas.

Haciendo esto la vida emocional natural del niño se vuelve restringida desde una temprana edad.

Ustedes se sienten tan presionados a volverse un adulto controlado que no está acostumbrado a confiar en sus emociones espontáneas, deseos, fervor o pasión.

De este modo ustedes se vuelven alienados de sus motivaciones más profundas.

Las empujan a un rincón oscuro, por así decirlo, donde ustedes no osan ir; pero más pronto o más tarde lo que ha sido ocultado querrá salir a la superficie. La voz de su corazón, de su ser, no será negada para siempre.

Parece ser como si ahora mismo, en estos tiempos, esa voz del ser está despertando simultáneamente en mucha gente. Podrían decir que está sucediendo una clase de revuelta.

La gente quiere vivir, no sólo sobrevivir para organizar la vida, sino participar plenamente en ella. Hay una necesidad de tener una experiencia real, profunda, y esto puede dar lugar a intensas fluctuaciones en su vida emocional.

Ustedes están en el proceso de regresar a su centro, a esa esencia que es tanto celestial como terrenal.

Portan en su interior un ser inmortal que es infinito; y eso no es algo que pueda captarse intelectualmente.

Hay esta luz en ustedes que es infinita, que no está limitada por el tiempo o el espacio, que no está ligada a este cuerpo.

Y sin embargo, esa chispa infinita de luz ha elegido entrar a una danza con el cuerpo, y una danza conmigo, la Tierra, y con la naturaleza.

¿Y por qué es así esto? El ser desciende a un cuerpo a fin de experimentar algo especial que no puede experimentar en los Reinos Celestiales.

La Luz quiere tomar una forma y encarnarse para experimentar la vida y la creatividad en la forma material, y aprender y crecer a partir de ella.

Tomando una forma ustedes se vuelven visibles a otros, pareciéndoles que ustedes son un ser individual.

Entonces hay un ustedes y los otros; hay una comunicación entre los seres vivos, una interacción, una necesidad de entender, y la posibilidad de disfrutar.

Debido a que el ser se manifesta a sí mismo en la Tierra, la creación se vuelve posible con su sorprendente diversidad que hace que la vida sea interesante y excitante – ¡una aventura!

El propósito del encuentro del Cielo y la Tierra, de la fusión del ser y el cuerpo, y la meta de la humanidad, es crear y experimentar la magia de esta aventura.

Tal vez se pregunten ahora cómo es posible que la vida humana en la Tierra se haya vuelto un ejemplo del control de la vida, de la manipulación de la vida, que tanta gente – y la naturaleza también – sufra debido a una energía represiva, que juzga.

¿Qué ha sido de esa magia original, esa aventura que ustedes podían sentir tan claramente cuando niños y que pertenece al niño?

El sufrimiento de la humanidad y la naturaleza me entristece. Hay tanto anhelo, tanto dolor, tantas emociones reprimidas en la gente aquí; y sin embargo, hay esperanza.

Está sucediendo un cambio, y estoy hablando a quienes están leyendo esto porque sé que ustedes son los mostradores del camino – quienes sienten que hay un cambio en camino y que cuando ese cambio sea realizado por muchos individuos emergerá algo nuevo en la Tierra.

Quiero invitarlos a que experimenten ese sentimiento en su interior. Desciendan en su propio ser y vayan con su respiro a su abdomen.

Conéctense con la juguetona energía del niño en su interior. Ese niño entiende de magia y aventuras; ese niño confía en fuerzas mayores; ese niño no necesita dominar y supervisar con la mente; y ese niño sigue estando allí en su interior – vivo – y ustedes no lo pueden matar.

¡Imagínense por un momento que ven a este niño y lo saludan! Sientan cómo este niño suyo está conectado conmigo.

Sientan cómo profundo en su interior el niño quiere estar en la Tierra y quiere ser el puente humano entre el Cielo y la Tierra. Redescubran la magia y tráiganla de nuevo a su vida.

¿Qué pueden hacer en su vida diaria a fin de crear un sentimiento de magia y aventura? Pregunten al niño en su interior qué necesita cobrar vida.

Puede ser algo muy simple, así que no hagan gran cosa de ello, manténganlo algo pequeño y juguetón.

Su mente piensa a menudo que tienen que suceder cosas grandiosas para cambiar la conciencia de la humanidad en la Tierra, pero Yo les digo que regresen a lo que es sencillo: la magia del niño en su interior – ésa es la respuesta.

Ahí yace su conexión con los grandes poderes, celestiales y terrenales. Ahí es donde se dan a sí mismos algo más grandioso que ustedes mismos.

Desafortunadamente, ustedes se han desilusionado de su fe en esa posibilidad, pero ella puede ser muy tangible en su vida.

Muchos de ustedes están batallando para estar presentes en la Tierra, y especialmente en la realidad social; pero el modo como esa realidad se ha establecido y estructurado actualmente, y la manera como es determinada por leyes y reglas, expectativas y requisitos a menudo los restringe y sofoca su creatividad.

Esa realidad es el opuesto de la magia y el sentido de la aventura, y frecuentemente los oprime.

Algunos de ustedes se sienten tan alienados de la sociedad que dudan de si pertenecen aquí en la Tierra en lo más mínimo; y precisamente a esa gente le quiero decir:: ustedes pertenecen en Casa aquí, en mí, conmigo.

Yo soy el ser de la Tierra, y ustedes me aman. Hagan la distinción entre la realidad social con sus conceptos y reglas humanos y la energía de la naturaleza en su estado salvaje, la energía de los bosques, los mares, los pájaros y las flores.

Esa es la energía original de la Tierra, y allí es su Hogar. Ustedes entienden esa energía y la aprecian. Siento que ustedes me valoran, y yo los honro por eso.

No se peleen con la sociedad porque tan pronto como entran en una batalla, quieren actuar, estructurar, organizar, y con frecuencia quieren forzar algo a que cambie.

Pero mucho de lo que prevalece ahora en la sociedad por medio del control y los viejos juicios y la coerción puede colapsarse sólo a través de una crisis.

A veces algo necesita morir completamente antes de que tenga lugar un cambio real.

Ustedes pueden ayudar a apoyar el cambio de conciencia en la Tierra en su propia vida diaria, regresando a su fuente, el niño en su interior, su originalidad.

Osen experimentar sus emociones, y trabajen con ellas. Osen soñar de nuevo, y osen ser apasionados para creer en las posibilidades que la vida ofrece, aún cuando la sociedad les diga que no es posible ni factible.

Tanto es posible cuando la gente vive de corazón, cuando la gente osa confiar en sus sentimientos incondicionalmente. Esto no significa actuar a cada impulso que se presenta.

Significa que ustedes son sensibles a lo que los afecta y lo que los toca; que van a su interior y ven no sólo al niño en su interior cuando está enojado, ansioso o triste, sino también cuando siente entusiasmo y está apasionado; que trabajan con este niño y osan realmente vivir de acuerdo con sus ideales y motivaciones más profundos.

Haciendo eso cambiará eventualmente la sociedad, no mediante una pelea contra algo sino regresando a su propia verdad, su ser original.

Finalmente, les pido que desciendan con su conciencia a sus pies y sientan cómo tocan el suelo.

Imaginen que están respirando a través de sus pies. Cada vez que ustedes inhalan, llevan la energía terrenal a sus pies.

Sientan cómo se vuelven pesados sus pies y cómo ellos los cargan. Sientan cómo yo, la Tierra, los cargo. No tienen que hacer todo solos.

Hay fuerzas mayores que quieren asistirlos, que quieren apoyarlos en la senda de su ser. Sientan esos poderes por un momento, y sientan mi fuerza cargándolos.

Sientan luego los poderes celestiales que también están aquí en forma de Guías, Ángeles, y su ser, aunque no tienen que saber exactamente cómo y qué está aquí.

Se trata de experimentar una fuerza más grandiosa que es gentil y gozosa – una que no los critica, y una que tiene simpatía y compasión por cómo se sienten.

Sientan ese poder por un momento viniendo desde atrás de ustedes a su corazón y pecho y hombros. Permitan que este apoyo y consuelo y aliento entre en sus vidas.

Sientan cómo su mente se acalla cuando se sintonizan con estas energías sustentadoras y nutrientes.

Confíen en las señales, las señales que ustedes reciben continuamente de su cuerpo y sus sentidos.

Hay un poder mágico en la vida que los puede guiar, uno que está enfocado en el gozo y el poder de la creación. Este poder mágico es el que va a transformar la vida en la Tierra.

pamela-kribbe dos

© Pamela Kribbewww.jeshua.net

Canalizado por Pamela Kribbe

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153993

Consejo de Arcángeles, Arcángel Metatrón: Abrazad a vuestros ángeles cristalinos que estarán llegando a la Tierra

Hermosisimo mensaje !!!! ABRAZAD A VUESTROS  ANGELES CRISTALINOS QUE ESTAN LLEGANDO A LA TIERRA. de nuestro amado METATRON...... Recibido por nuestra muy querida y amada Hermana Maria Ruso................Un abrazo de luz y amor......Rayito Rubi


Date: Tue, 28 Oct 2014 18:47:27 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CONSEJO DE ARCANGELES ARCANGEL METATRON -ABRAZAD A VUESTROS ANGELES CRISTALINOS QUE ESTARAN LLEGANDO A LA TIERRA Por Adehenna, María Ruso-28-10-2014.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



CONSEJO DE ARCANGELES
ARCANGEL METATRON –ABRAZAD  A VUESTROS ANGELES CRISTALINOS QUE ESTARAN  LLEGANDO A LA TIERRA
Por Adehenna, María Ruso-28-10-2014.
Yo soy El Arcángel Metatron, el arcángel de la esencia cósmica.
Amados, os saludo,  en  este brillante proceso de redención, a todas las almas,  que estáis transitando esta metamorfosis de luz.
Las últimas llegadas solares a vuestra Madre Tierra, os proporcionan el material traslucido suficiente para transformar definitivamente vuestros cuerpos de densidad, en  percepción  cristalina.
La Metamorfosis está en  Marcha,  y mi Luz cristalina mora en  vosotros.
Es el recuerdo impreso en  vuestras células,  que pertenecéis a otro mundo.
Y ese recuerdo,  trae entre sueños,  dormidos y despiertos las imágenes confusas de una vida vivida en  perfección  y luz. Las Luces brotan  del subconsciente,  matizando vuestras existencias, con  colores nuevos, os muestran  vuestra realidad, nuevos aspectos desconocidos a una situación  antigua, vivida, la trae al presente, para que reparéis sin  demora,  esa sanación que espera quizás,  muchas encarnaciones, ser  reparada, para que mi Luz cristalina, se derrame sobre ella.
Convocad mi presencia en  todos los casos, vuestras células, reclaman la liberación.
Infinitos aspectos de vuestras vidas llaman a la vez.
Quizás,   estaréis notando,  que se presentan  todos juntos, enfermedad,  diferencias familiares,  soledades interminables,  problemas de carencia,  divisiones insostenibles. 

Ya no podéis,  mirar para otro lado.
Es el motivo del olvido,  que ya no es eterno, de una separación  de vuestra esencia divina y cristalina. A menos que deseáis permanecer inmovibles,  continuéis,  desconociendo,  que aquí no esta pasando nada. Y dejéis para mas adelante,  cuando apremie y os apriete y no podáis respirar. Algunas cuestiones puede ser que sea tarde, recordad de carne sois,  y vuestro cuerpo es perecedero. 
En  cambio,  el amor de lo cual estáis  hecho, lleva  el sello, de la eternidad.
Mirad,  la transparencia lumínica,  la belleza oculta, de lo que sois. 
Mi Luz permanece allí, en  vuestro interior, en  cada partícula de vuestro ser, aguardando que pongáis atención  inmediata. Estos son  los tiempos de redención,  y aunque este periodo de transición parece prolongado,  no lo es.
Cada alma merece luz y ser reconocida como tal, por esto desde mi Templo de Cristal,  mi ciudad Planetaria de luz, Ángeles Cristalinos,  descenderán,  y se acercaran  a vosotros, Abrazad,  a vuestros ángeles cristalinos que estarán  llegando a la tierra.
Cada uno de vosotros, se manifiesta a través de la luz que irradias.
Reconoced,  la luz en  vuestras consciencias,  este rayito aunque pequeño sea,  busca su igual,  y lo atrae,  como un  imán. Ese igual,  es vuestra esencia cristalina, y a cada una  le corresponde un  ángel cristalino.
Es que vosotros, en  vuestros orígenes, habéis sido como un  diamante traslucido,  tenéis que recordar esto.
Amados,  cada uno de mis ángeles,  necesita ver el reflejo de vosotros,  y acudirá al instante.
Os saludo, y os dejo con  mi Presencia Cósmica,  dentro de vuestros corazones,  donde allí se realiza la alquimia de la luz.
Ani Maritumi.
(Agradecida estoy,  de recibir tu luz, nunca antes,  lo habías hecho, AA. Metatron, en  reconocimiento de esa Voz que me llamo en tu presencia, a mi ángel cristalino de luz,  junto a el,  que en  realidad,  me ayudo,  poder ver el ángel que hay en  mi, gracias, infinitas gracias)
Ani Maritumi.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/28/2014 11:47:00 a. m.