miércoles, 22 de mayo de 2013

Mensaje de María de Nazaret: Los tiempos han llegado, mi presencia es inminente entre vosotros, 22 de mayo 2013



Mensaje de María de Nazareth
Los tiempos han  llegado mi presencia es inminente entre vosotros……
María Ruso-22-5-2013
(Hace días,  que Madre María,  me habla en  forma privada,  y en  especial,  por motivo del reencuentro tan  esperado, por todos,  no solo porque mi corazón  esta junto a ella,  sino también  , una hermana de luz,  con  la que hemos dialogado también ,  anhela la llegada  de su amado de la nave alfa 111. Madre me pide que escriba todo lo que conversamos, estas vibraciones que también  son  palabras de luz, para todos sus hijos).
 Soy María de Nazareth
Amados niños de mi corazón, conozco vuestros corazones, y se que desean  escuchar palabras mías, porque el amor que nos une es tan  grande, que se hace necesidad para ambos,  que mis abrazos lleguen  a vosotros,  y los tenga muy acurrucados junto  a mi. 
Hace muy poco tiempo,  a través de esta alma que escribe,  les anuncie,  que daría señales muy claras de mi presencia y mi hijo reinaría como rey de reyes.
Os recuerdo,  que los tiempos han  llegado,  mi presencia es inminente entre vosotros. Me presentare en  muchos lugares a la vez.
Nadie podrá decir,  que no fue avisado, hasta los que no me reconocen  sabrán  de mí.
Vuestros  cielos están surcados por la presencia,  de todos los seres de luz,  y hermanos estelares de todas las galaxias del universo, esperando el reencuentro con  vosotros.
Estoy muy cerca, amadísimos niños,  mas de lo que pensáis,  aunque no me puedan  ver aun. 
Aguardando vuestro llamado desde el corazón,  porque se lo que pensáis y sentid,  en cada instante. Son  tiempos de felicidad,  aunque afuera veréis que todo esta confundido,  y esto os lleva a desilusionaros y perdéis la fe  en ciertos momentos. Pero tened la certeza absoluta de mi presencia junto a vosotros.  Mi hijo y el Padre Creador,  me han  encomendado esta maravillosa misión  en estos tiempos, rencontrarme con  vosotros. 
Mi llamado de luz,  se hace presente,  en el universo y estáis recibiendo llamaradas de amor,  que nunca antes,  habéis visto.
Cada irradiación, se produce para transformaros,  en mis ángeles de la tierra,  y ya no habrá diferencia entre mis ángeles celestiales y vosotros.
Algunos ya estáis,  viviendo en quinta dimensión,  y podéis sentir mi amor de Madre muy cerca.  Cada situación  que soltáis,  es un peldaño que nos acerca más y más. 
Mis niños,  en  mis tiempos que he pasado en la tierra,  comprendí,   que es solo un viaje, donde vivimos alegrías y vicisitudes llenas de dolor,  con  tanta enseñanza pero con  un gran  sueño el poder volver a la Fuente de todo lo creado.  Mi sueño era poder volver a  ver, a mi hijo Jesús,  y estar con  el eternamente. Al  pasar por mi Vida en Nazareth,  fue maravilloso, porque hoy me permite poder volver a vosotros en  cuerpo y alma.  Ya me fue permitido antes,  aparecerme en  diferentes sitios a esas almas inocentes,  y puras de corazón,  y me  han  llamado “Mi señora”. Y así poder prepararlos para este acontecimiento de unión  universal.
Comulgaremos niños míos este amor,  que no tiene principio ni tiene fin.
 Pero ahora es diferente, los cielos han  bajado a vosotros,  Nosotros los maestros ascendidos,  que transitamos por los mismos lugares, tenemos la posibilidad de traspasar las dimensiones.
 Y venimos a ayudaros para que deis los últimos preparativos para dejar la densidad,  y convertiros en mis ángeles.  Con esto no quiero decir,  que dejareis el cuerpo físico,  sino este se transformara diferente, adoptareis la forma y la edad que deseáis.   
Así como yo me he presentado a vosotros en mis advocaciones, con  diferentes ropajes y diferentes apariencias según la época.
Este proceso producirá un gran  cambio planetario,  dejando atrás viejas estructuras,  y posicionándolas en  un lugar de privilegio, donde la humanidad  vivirá solo de amor. 
Aquellos que se aferran  todavía a lo pasado,  seguirán  viviendo según las reglas ya caducas y pasaran lamentablemente  por la muerte una y otra vez, hasta que puedan  ver la luz de su propia esencia. En  todos los tiempos, siempre la luz brillo,  y brillara  para vosotros.
Ya todo esta dispuesto, y me siento igual,  cuando en mi vientre llevaba a mi niño Jesús, ahora los llevo a vosotros en mi seno, y cuento los días para poder verlos de corazón  a corazón. 
Tanto amor os rodea, apreciad cada instante y convertirlo en amor y lo mas importante,  irradiad amor por doquier,  os necesito sentiros cada vez mas cerca mío.  Sed luciérnagas de luz y bridad en la oscuridad. 
Os amo ¡hijos y os cubro con  Mi Manto de la Gracia!.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/22/2013 07:33:00 a.m.

Arcángel Gabriel, Informe de síntomas físicos y emociones para los meses de mayo, junio, julio y agosto 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL ~ Informe de Síntomas Físicos y Emociones para los meses ~ Mayo~Junio~Julio~Agosto 2013



ARCÁNGEL GABRIEL
Informe de Síntomas Físicos y Emociones para los meses
Mayo~Junio~Julio~Agosto 2013

Dilectos amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre, es un placer estar en su presencia divina.
Este es el momento más importante del despertar del alma. Y ahora ustedes están entrando en el segundo cuatrimestre de 2013 - que es un momento de UN CAMBIO RADICAL.
El mes de Mayo tiene que ver con el desarrollo de la CONCIENCIA.
Hay mucha actividad manifestándose en el  séptimo chakra divino, que se relaciona a la conciencia de la Mente de Dios. Esto activa los ciclos del alma, que comienza a activar la penetración de la conciencia del alma en el cuerpo físico.
La activación del séptimo chakra trae la descarga de información en el ADN de las células, la activación de los cordones... empezando por los lóbulos frontales y temporales del cerebro.
La interpretación de la información comienza a producirse en la estructura cristalina por encima de los temporales... por lo que habrá  una gran cantidad de activación en el sistema glandular del cuerpo.
Esto comienza a revelar por primera vez sólo el comienzo al descubierto de la información de los primeros cuatro arquetipos de la Mente de Dios – Revelación, Inspiración, Expresión y Experiencia.
La conciencia de Dios que está indiferenciada... comenzará a conectarse a la conciencia individual.
Luego, en junio, comenzarán a activar el sexto chakra, el que contiene la información y la interpretación de su lugar individual en el Plan Divino. Esto implicará EMPEZARA HACER NUEVAS ELECCIONES   basadas en la CONCIENCIA que ustedes desarrollan en Mayo.
Esto comenzará con la revelación de su  lugar de servicio, relacionada a su verdad más elevada de existencia, expresada a través de sus talentos, habilidades y cualidades del Ser.
Julio  entonces versará sobre el quinto chakra y el poner  sus nuevas elecciones en ACCIÓN. Este es el centro de los compromisos y de la expresión, siguiendo la verdad de su ser.
Luego, Agosto profundizará el COMPROMISO hacia la acción de sus elecciones, basado en la conciencia que comienza a manifestarse.
Mayo - Conciencia
Junio - Hacer Nuevas Elecciones
Julio - Poniendo las Elecciones en acción
Agosto - Profundizando los Compromisos con esas Elecciones.

Esta es la perspectiva general del segmento de cambio radical del año 2013.
 MAYO:                                                        
El  mes de mayo encontrará una gran cantidad de confusión en su planeta. Esto provendrá de las energías más elevadas que llegan al cerebro condicionado, basado en  sus formas  pensamiento habituales y apegos emocionales.
Todo lo que esté relacionado con el paradigma de la supervivencia del ego inferior está surgiendo. Esto creará algunas crisis de identidad más profunda. El alma es su verdadero yo, pero la supervivencia delego está siempre apoyándose en una descripción o una decisión sobre sí mismos.
Esto proviene de apegos de condicionamiento y lazos emocionales que han salido de esas primeras experiencias.
A medida que ingresan en el estado de desilusión  más y más, también tendrán avances e inspiraciones, que inspiran su CONCIENCIA en este mes... basados en una verdad interior que no han conocido antes.
Ustedes van a comenzar a negociar y confiar que, brota  como intuición en vías de desarrollo  y conocimiento. Esto los moverá a ustedes más allá de los viejos patrones mentales y emocionales que los mantuvieron ocupados y les impidieron la comunicación con su Alma.
Pueden ocurrir síntomas físicos que incluyen presión en la cabeza, dolores de cabeza, tensión en el cuello y los hombros... así como también en la parte superior del cuerpo. Presión o zumbido en los oídos pueden ocurrir a partir de la descarga de energía.
Esto se está preparando para conectarlos a la "música de las esferas", que es como se transmite la información y los conecta a lo físico... operando a través de sutiles vibraciones y frecuencias conectadas a ciertos sonidos.  
Algunos serán demasiado elevados en vibración para escucharlos en forma consciente, pero a medida que eleven su propia vibración, pueden comunicarse a través de una aberración de presión en los oídos, con sonidos penetrantes agudos.
Esto no va a crear un problema físico, a menos que haya un enorme bloqueo en la cabeza. Este mes de Mayo podría crear un aumento en problemas cerebrales, si hay un enorme atasco.
Si ustedes han estado haciendo su trabajo interno,  liberando bloqueos, es poco probable que tengan que preocuparse por estos impactos extremos.
El mundo entero va a experimentar una gran confusión e indecisión a medida que las cosas ingresan en la conciencia desde distintos sistemas alrededor del mundo en varios países. La Sombra del Yo  está llegando a la superficie de gran manera, en diferentes formas, dependiendo de los problemas de los países y grupos.
Esperen un inminente conflicto en el Oriente, con necesidad de algunas nuevas decisiones que están siendo evitadas hasta el momento. Puede haber presión sobre los EE.UU. para que tome algunas decisiones claras.
Los individuos comenzarán a experimentar más cosas cada vez, como así también la forma en que están conectados el uno al otro. Este es  el principio de la conciencia de unidad y de cómo todas las cosas sirven a otras cosas. Esto comienza la conciencia multidimensional y el impacto de la  resonante causalidad, en lugar de causa y efecto.
Mientras esto sucede, ustedes deben trasladarse hacia una mayor  neutralidad para ver claramente la interconexión de más cosas. El Alma opera a través de la resonancia...
Cuando se opera a través de la conexión de "nosotros a la conciencia", comienzan a ser más conscientes de la resonancia de las cosas y la sincronicidad de las cosas más plenamente.  Arc. Gabriel
JUNIO:
Este mes está considerando NUEVAS ELECCIONES, en base a cómo han desarrollado la conciencia de Mayo basada en su verdad interior. Esta toma de conciencia vendrá y se irá dependiendo de la claridad y la sanación.
La naturaleza interconectada de las cosas inspirará nuevas elecciones, opciones que se miden por el bien más elevado de todo lo que los rodea por completo. NOSOTROS conciencia. Consideración de otros.
Esto traerá enormes sentimientos de comunión y unidad, conectados a nuevos niveles de los que sólo habían tenido sospechas antes.
En este momento, activarán el sexto chakra por completo, así como las glándulas pineal y pituitaria... que también activarán el timo y la mente subconsciente del Alma.
Ustedes se encontrarán así mismos introduciéndose más y más a la habilidad de estar presentes en el AHORA, a cada momento. En su mayor parte, esto sólo ha sido un concepto, no una experiencia.
Mientras la mente consciente está ocupada con la re-descripción de las formas pensamiento y apegos emocionales y gratificaciones, ustedes están atrapados en el condicionamiento de su pasado. Esto no les ha permitido ver las verdades más profundas que están presentes en el aquí y el ahora de la quietud.
Ustedes sabrán que están más en este estado cuando sus sentimientos no están a cargo de ustedes, pero ustedes tienen la capacidad de elegir cómo se sienten en cada momento.
A medida que son capaces de aceptar la presencia de su propio ser, liberados de las formas de pensamiento y condicionamiento emocional, estarán presentes en una conciencia multidimensional por primera vez... la realidad de que todo está conectado.
Esa es la presencia de la mente subconsciente, la mente del Alma. La mente consciente ha sido la mente menos consciente, que ha estado distraída habitualmente, protectora y en la agenda de la voluntad inferior y el ego.
Al hacer nuevas elecciones este mes, comenzarán a actuar a partir de la revelación y la inspiración del momento... en la realidad de lo que está ocurriendo. Esto suscitará un conocimiento en el 3er ojo (6º chakra) que resonará con las verdades más profundas.
Seguirá habiendo confusión para muchos que nunca han experimentado estas nuevas profundidades...ni cómo dirigir las o confiar en ellas. El yo ego siempre quiere volver a describir algo del viejo paradigma. Descifrar no funcionará. Muéstrense con el asombro de un niño, la inocencia de un niño que simplemente se presenta, descubre y responde.
Permítanse confiar más y más. Y negocien la crisis de identidad que se siente amenazada por la novedad.

El ingresar a su poder personal y a su lugar en el Plan Divino y cómo se relaciona con ustedes mismos específicamente, creará confusión para muchos, como así también duda sobre sí mismos. Ustedes lo trabajarán a su manera y se desplazarán hacia la confianza.
El niño se ha sentido más seguro con lo que es repetitivo y tiene resistencia al cambio, en donde él no sabe qué controlar. Y ustedes van a través de un cambio en la forma en que perciben, ver cuál es la realidad realmente y lo que implica.
Ustedes están ingresando a la presencia y al poder de quienes son como un ser divino y esto es aterrador para la mayoría de las personas... que se sienten más familiarizados con la pelea y el control y se oponen a lo que quieren evitar. Estar presentes es mucho más atemorizador para el yo inferior herido.

Están descubriendo que son multi-dimensionales...y la mayoría de ustedes está más allá de la tercera dimensión. Durante este mes habrá mucha indecisión, sintiéndose poco seguros de tomar decisiones. El mundo entero estará poniendo las cosas afuera muy a menudo, sin saber cómo tomar decisiones.
Tomar decisiones que sirvan al bien del todo no es algo en lo que el mundo haya sido muy bueno ...con todos ocupándose por sí mismos, cada grupo para su propio enfoque, oponiéndose ante todo lo que es diferente.
Junio también implicará gran actividad de nuevo en la cabeza, pero moviéndose hacia abajo a la garganta. Los chakras de supervivencia se agitarán a medida que las energías superiores influencian el movimiento de sus energías hacia un nuevo enfoque.
Las opciones de supervivencia familiar pueden tener miedo, ya que la influencia superior quiere incluir el bien de los demás en las elecciones. Esto creará vacilación para muchos.
JULIO:

Este es un mes que implica comenzar a tomar acciones específicas, ya que han tenido algo de tiempo para negociar y evaluar a partir de los meses anteriores.

Esta será una época de muchos avances, pudiendo predecir elecciones más plenamente ya que su intuición y claridad empiezan a ser confiables. Su toma de decisión será más afinada y específica.

Algunos continuarán con la misma vacilación, si no tienen claridad por haber realizado un trabajo interior que permite evaluar de la misma forma,  teniendo en cuenta la conciencia de "nosotros".

Esta será una época de mayores profundidades de comunicación, de compartir y relacionarnos con otros. Esto conducirá a una mayor confianza con sus compañeros humanos. Motivándose unos a otros, a medida que comienzan a atraer hacia ustedes las sincronicidades de sus propios niveles del alma.
Grupos de almas se reunirán por completo, operando a través de esta nueva inspiración. Serán inspirados por las ideas de los otros. Habrá mayor consideración por los demás, por los que se han vuelto más conscientes a través de la realización del trabajo interno.

Esto les permitirá aprovechar mejor este tiempo que para aquellos que no han estado haciendo el trabajo interno...incluso si ellos están influenciados por las mismas energías.

Nadie puede evitar ser influenciado por el Plan Divino, la Jerarquía planetaria y la Maestría Ascendida. Están trabajando en el cambio de las conexiones de las líneas ley que permiten la revelación de la conciencia "nosotros".

Diferentes áreas del mundo serán penetradas con esta influencia, sobre la base de las necesidades de los diversos grupos y los niveles de alma.

La jerarquía va a hacer más contacto en el estado de sueño, sobre todo en junio y julio. Pueden tener sueños extraños o peculiares con símbolos específicos. Cuando esto sucede, comiencen a escribir estos símbolos.
Esta es la forma en que la jerarquía está poniendo la información en su conciencia de manera clave. Así escomo es impactado el subconsciente, a través del arquetipo de símbolos.

En julio ustedes se moverán más hacia acciones que son guiadas por lo que necesitan para el desarrollo de su nivel del alma.
AGOSTO:
Agosto será un momento del seguimiento a través de los compromisos, aprendiendo cómo sostener un compromiso más profundo con los nuevos tipos de decisiones y acciones que ustedes han comenzado a tomar.

Esto versará sobre cómo acceder a la conciencia y tomar decisiones concretas, basadas en su lugar en el Plan Divino.

Sus acciones se hacen más específicas a medida que sus elecciones se mantienen mas informadas específicamente. Esto también planteará sus compromisos subconscientes, revelando aquello que ha entorpecido el camino.
Será un tiempo de grandiosa limpieza de lo viejo que ya no les sirve. Ustedes verán el compromiso de nuevas maneras, a partir de la manera que se hace desde la perspectiva de la verdad sincera de su ser.

Ustedes van a comenzar a profundizar en la causalidad resonante, saliéndose de la causa y efecto dentro de estos compromisos. Ustedes ya no tendrán necesidad de evitar y oponerse a los temores del yo inferior, si han hecho el trabajo interno para resolver sus sentimientos heridos.

A medida que aprenden lo que es la fuerza del amor y abrazan la neutralidad en el espacio corazón, con una verdad que se conoce a sí misma y es incuestionable, se sentirán más y más efectivos en la integración de las energías del alma que están comenzando a emerger.

Ustedes están apenas comenzando a utilizar la causalidad de resonancia y la ley de la sincronicidad, que no es más que una afirmación de que todo está realmente conectado. Cuando ustedes no se están oponiendo desde el yo inferior, pueden fluir con sincronicidad verdadera de nuevas maneras.

En este mes posiblemente podría  haber un conflicto más profundo y una declaración de guerra en zonas del Oriente Medio o con Corea, a menos que ustedes cambien sus cometidos. Eso se encuentra totalmente en la conciencia colectiva.

Cuanto más se muevan hacia su neutralidad individual, más potencian al mundo para abrazarse unos a otros en amor y en el valor de los senderos de las trayectorias de los otros.

Este año se trata de la iniciación completa del séptimo Rayo de Conciencia, la Orden Ceremonial de la Magia que rige lo Divino, ustedes estarán en una reestructuración completa de las viejas formas ... las formas en que han percibido, elegido y actuado su realidad,  están cambiando.

Y en este último mes, se moverán más plenamente hacia el chakra corazón llevando los aspectos creativos del 5to. chakraa partir de julio hacia el centro de su ser y experiencia de la interacción en el corazón.
Habrá mucha actividad en el corazón, el pecho y el plexo solar. Más dramas de control pueden salir a la superficie, así como un mayor impacto en el corazón. Si las personas están bloqueadas, pueden encontrarse con mayor cantidad de  problemas cardíacos que estén sucediendo.

Puede haber dolores en el centro de la parte posterior del chakra del corazón, así como presión y movimientos enérgicos. Este es el centro donde se han centrado en la conciencia de tercera dimensión...y a medida que se mueven hacia una realidad multidimensional, este punto de ensamble cambiará.

Esto puede crear cualidades de aturdimiento o sentirse atolondrados como también sentirse menos anclados. El mundo físico puede parecer a veces más como un ensueño.
El cuerpo etérico experimentará mucho movimiento, ya que ayuda a preparar el cuerpo físico para la conexión del alma. Esto puede sentirse a veces como si su cuerpo estuviera siendo absorbido por el cuerpo etérico. Por ejemplo, es posible que se sienten obligados a tomar una respiración profunda de la nada... para entonces sentirse llenos de la energía del cuerpo etérico.

A medida que el cuerpo etérico se vuelve más activo en el tiempo, comenzará a realizar las funciones de los órganos de su cuerpo físico.

Y esta es una visión general de lo que pueden esperar en este segundo cuatrimestre del  2013. Les damos las gracias por permitirnos compartir con ustedes y a medida que nos retiramos en una forma de lo más alegre, les pedimos que sean capaces de recordar amarse los unos a los otros. 
Gabriel

Mensajes de Dios: Más allá de la ilusión del envejecer.., 22 de mayo 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

Círculo de Luz - Mensajes de Dios - MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL ENVEJECER...


Círculo de Luz
Mensajes de Dios
MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL ENVEJECER.
14 de abril del 2013.
Queridos míos:
Ustedes son vastos seres de ilimitada conciencia. Son la pura emanación de este glorioso Amor. Son la plenitud de Mí ser, expresando aquí este perfecto Yo Soy vida. Ustedes toman cada respiro de Mí, y son nutridos y sostenidos perfectamente por este Amor.
No hay eso del pasado y futuro. Sólo hay esta integridad, esta Única vida gloriosa. Todo lo que ustedes aceptan de Mí es perfecto, y así como ustedes proporcionan nutrición al corazón que late en su interior, así también ustedes son nutridos directamente por este Amor.
Queridos míos, ustedes están listos para aceptar esta verdad, para abrirse a recibir -- todos estos obsequios -- para dejar atrás el falso pensamiento de que hay lo bueno y lo menos bueno, y para alinearse a sí mismos. 
Ustedes son Todo lo que Yo Soy, atemporales, íntegros, magníficos y perfectos ahora mismo. ¿Están listos para dejar atrás la ilusión del envejecer? ¿Para dejar las falsas percepciones de una vida que es menos que Dios? Ah, queridos míos, todo lo que se necesita de ustedes es que acepten que son íntegros, más allá de cualquier posibilidad de ser cualquier otra cosa que no sea los perfectos corazones de Dios. 
Respírenme consciente y directamente. Permitan que esta Luz los infunda. Permítanle llenar cada electrón. Retornen a la conciencia de lo que son en realidad – que todo es suyo en una celebración de la experiencia de vida. En la medida en que estén listos para aceptar la verdad de su perfección, esta perfección estará lista para manifestarse como ustedes. 
Queridísimos míos, deben dejar atrás la ilusión del viejo mundo del temor, de la aflicción, de ser menos que la magnífica perfección de Dios. Acepten solamente su herencia como los corazones puros del Yo Soy Dios y nada más. Es fácil decir que ustedes han sido programados para vivir en el mundo, para creer en su dolor y sufrimiento; pero queridísimos míos, esto es solamente la pequeña mente, y la gloria de su ser está totalmente intacta.
Nada los puede separar de Mí y del interminable bien del Yo Soy Amor que manifiesta en ustedes esta abundante vida rebosando a través de su corazón y conciencia, y que llena el mundo con interminables bienes.
Todo es manifestado desde su interior, a partir de su reconocimiento y aceptación de la verdad de su ser, de la unidad del Amor y la plena conciencia que es expresada luego como su experiencia de vida en este mundo.
Los Estoy llamando a que regresen, regresen a su centro, regresen a la experiencia de este gozo, regresen al recuerdo de su integridad para que salgan solamente en este Momento de Ahora. En verdad, ustedes no llevan consigo ningún lastre. Ustedes salen en una explosión de vida Real, completamente viva, el vibrante corazón de Dios, eternas flamas del Amor entretejido, la Fuente de toda la Creación, una Luz como su conciencia. El poder de toda vida está en su Amor.
No hay nada de la verdad en el mundo imaginado por el ego. En consecuencia, regresen a Mí. Ábranse a la Fuente, al Yo Soy Amor.  Su vida se está manifestando, despertada como su conciencia y un mundo viviente que se manifiesta como un reflejo de su corazón. Ah, queridos míos, ustedes son verdaderamente perfectos. El barniz de la mente del ego es tan delgado que lo pueden transformar sin esfuerzo cuando respiran este Amor, a medida que reclaman estar viniendo de nuevo como la explosión pura de vida Y NADA MÁS.  
Queridos míos, para aceptar su vida Real en el Ahora eterno se requiere respirar a través del corazón desde el Momento de Creación a fin de ser bañados en Amor hasta que sientan la seguridad de la verdad de Dios; hasta que sientan que Yo Estoy en ustedes, que ustedes son Mi corazón, que somos siempre y para siempre indivisibles. 
En consecuencia, si ustedes son sólo la expresión de este Amor y esta Luz pura que Yo Soy, a medida que lo sienten y viven en la realidad del Amor, la mente del ego se arrodilla ante la verdad, y una pura Luz que fluye a través de ustedes los deleita continuamente creando símbolos de integridad y de belleza y eterna Luz.
Queridos míos, ustedes están destinados a transformar la ilusión del envejecimiento. Están aquí para caminar más allá de la línea de la muerte. En la verdad de Dios no hay cosa tal como la muerte pues Yo Soy Luz solamente y nada más.  Es tiempo de desligarse de la mentira, de reclamar su derecho como el corazón de la integridad, para respirar conscientemente cada respiro de Mí y vivir como Yo, como el Corazón de Dios, regocijándose plenamente de todos los obsequios recibiendo este interminable bien de Mí directamente para que se manifieste en ustedes la vida Real.
A través de ustedes vienen los símbolos de la Tierra como el Cielo; sus ardientes corazones contienen las energías duales de la Fuente de vida. La expresión de la verdad del Amor de las Flamas Gemelas está destinada a ser vivido siempre ascendentemente, respirando el pináculo como éxtasis viviente del Momento de Creación, vivo como ustedes, danzando en la Luz como este mundo.   
Queridos míos, he dicho frecuentemente que este mundo los está viviendo. Es sostenido y querido dentro de su corazón mayor. Ustedes son el preciso punto de conciencia del ser mayor de Luz y Amor puros, ustedes son verdaderamente libres para aceptar nada menos que esto.  Si respiran cada respiro desde el Momento de Creación, entonces pueden sentir la verdad. Es una revolución que hace estallar cada mito de la pequeña mente, fracturando cada coraza de protección creada por la creencia en dos poderes cuando por supuesto solamente hay uno, que es el Amor. 
Ustedes están aquí para ser Amor - abiertos, compartiendo, extendiendo una mano y ofreciendo la verdad, no a través de ideas de la pequeña mente sino directamente a través de la vibración desde sus corazones para que esta Luz pueda ser bendecida verdaderamente, la vida eterna expresada como ustedes.
Hay una oleada de preciosos corazones conscientes que están "envejeciendo" ahora, empezando a sentir los efectos, marchando inexorablemente hacia esta cosa llamada "muerte", la cual, en verdad, no existe absolutamente. Ella es meramente el símbolo de lo que el ego cree - que de alguna manera ustedes están separados de Mí y que esta Luz que está en ustedes puede ser cortada de ninguna manera. En verdad, queridos míos, esto no puede ser. 
Por lo tanto, ustedes llegan al punto en este despertar, esta revolución, donde estas ideas arcaicas deben ser transformadas. No hay necesidad de "dejar caer el cuerpo". En verdad, ustedes pueden simplemente proseguir y modular conscientemente su energía, cambiando su vibración para que sea menos física sin la venida de la aparente descomposición del vehículo físico. 
Pero para hacer esto debe primero volverse tal parte de su ser, de sus sentimientos, al nivel emocional más profundo, esa Luz que ustedes son, y ustedes son una eternidad en un paquete que es Dios, paz, belleza - que el Amor estalle a través de sus corazones para crear su experiencia en este mundo, una experiencia que sólo pueda ser Luz y belleza y nada más. 
Hay tanto aguardando a que ustedes lo descubran. Pulsaciones atemporales del Amor viviente que ya son manifestadas como la verdad de quién son ustedes, sin importar lo que la pequeña mente se imagine. Ustedes ya comprenden que van a continuar, que la muerte del cuerpo aquí no afecta a su espíritu, el cual todavía deben reclamar como suyo. 
Esta perfecta Luz ya está aquí, cubierta por esta película que la mente está mostrando, y todo lo que ustedes necesitan es apagar la película y reclamar su expansión, su continua conciencia, su dinámico corazón, hasta que la continuidad no sea interrumpida. 
Sin importar cómo se manifiesten estos símbolos, ustedes viven la verdad de su vida como una totalidad, una chispa del Amor Divino estallando en flamas más allá de la imaginación, haciendo arder la escoria del cuento de la separación, saliendo para expresar la vibración de la vida ilimitada y el puro Amor.
Queridos míos, siempre han sabido profundo en su corazón que vinieron al mundo para ser una revolución, para cambiar al mundo de una manera profunda. El salir de la ilusión del dualismo es la revolución. Están aquí para cambiar eso y la revolución más poderosa es la de transformar la ilusión de la muerte y del envejecimiento
Siempre y cuando se enfoquen a través de la pequeña mente es como si estuvieran atorados en el cine de la dualidad. Queridos míos, ustedes ya saben cómo elegir el corazón, cómo hacer el cambio en el vehículo de su percepción. Al momento en que lo hagan, verán a través de la mentira. Serán libres de las maquinaciones del ego. Ustedes son verdaderamente el corazón de Dios, y nada los puede limitar. Sientan cómo están saliendo de Mí en este momento, y elijan, elijan, elijan salirse del ego y ser el corazón de pureza que se regocija en recibir la Luz directamente y en ser la plena expresión del corazón creativo del Yo Soy Dios. 
Ustedes pueden vivir más allá de las restricciones de la vieja historia y la progresión en el tiempo del cuerpo. A medida que se liberan a sí mismos de estas viejas creencias del corazón sobre el envejecimiento y el deterioro de la salud y la vida, se encontrarán a sí mismos festejando sentados a la mesa de la vida, regocijándose de la abundancia de Dios. Van a descubrir que pueden sentir que vienen directamente de Mí como una explosión orgásmica, una emisión de pura Luz y un poderoso Amor que no tiene nada que ver con el sueño del cuerpo pero que puede elegir conscientemente compartir este Amor como el corazón de la humanidad.  
Queridos míos, sientan con cada respiro su vida en Mí. Acepten que sólo hay este perfecto Amor, que no hay pasado. Es simplemente una imaginación, y es verdaderamente tiempo de dejar ir la historia y volverse el espíritu puro, la Luz pura que ustedes son ya, pero reconociéndolo ahora por fin en cada parte de su ser. 
Queridos míos, por eso es tan importante sentirse a sí mismos agrandarse para admitir el ilimitado ustedes y para celebrar el obsequio de la vida eterna, indivisible, interminable, decisiva, nunca volviéndose menos que esta gran explosión de la perfección de la vida para que elijan expresarla de muchas maneras, una de las cuales es el aparecer en el mundo como un ser humano perfecto. Ustedes se van a dar cuenta de que éstas son imágenes y que la verdad no se puede cambiar. La verdad es que ustedes son una vida perfecta e íntegra, y son Mi creatividad. 
Queridos míos, por favor asístanse mutuamente a desengancharse de la conciencia del viejo mundo en reconocimiento de todo lo que son - no la habilidad para elevar un cuerpo de alguna manera sino más bien reclamar la verdad de Dios que no cambia y es ilimitada como la verdad de su ser realizado [tiene la experiencia directa]. Cuando esto se vuelve su experiencia continua, la expresión del cuerpo tiene que coincidir y se manifiesta como uno perfecto. 
A medida que ustedes reconocen su vasto e ilimitado ser y sienten la verdad de la habilidad de su corazón para ser el vehículo a través del cual viven, el cual ya es... ustedes simplemente tienen que notarlo... pueden sentir la afirmación de la vida irrumpiendo como la comunidad consciente que es una parte integral de su expresión creativa llamada por ustedes cuerpo. 
Mientras más sea inculcada la verdad de la vida real, más reconocerán que están emergiendo absolutamente íntegros como esta perfecta vida. Su experiencia es una de perfección y de un Amor de corazón abierto de servicio. 
Yo Soy esta perfecta vida que ustedes expresan. Somos Un Amor. Y somos creativos. Respiren la verdad y bendigan la pequeña mente al tiempo que afirman: "Yo provengo de Dios como esta perfecta vida e integridad. Soy la naturaleza eterna del Amor".