viernes, 10 de febrero de 2012

El ADN y las aguas cristalinas de vuestro Ser, Parte II

El ADN y las Aguas Cristalinas de Vuestro Ser. Parte II.

Antes de hacer lo posible por describir la función de las diez hebras de vuestro código de luz ADN y el proceso de su reactivación, debemos reflexionar seriamente sobre la conciencia del elemento agua con vuestros cuerpos y su capacidad de transmisión foto/fónica.

Tened en cuenta que alrededor del 75% del cuerpo celeste de Gaia es agua, igual que sucede en vuestros cuerpos, y sabed que todo lo que os adelantaremos respecto a vuestro propio ser, microcosmos de la forma planetaria, es totalmente aplicable al macrocosmos. El agua es la medida de la viabilidad de la vida en vuestro planeta y en todo el universo material (en varios grados). Sin ella, vosotros y la mayoría de las formas animales y de las plantas que habitan en la Tierra seríais incapaces de mantener la forma en la realidad física.

Como las grandes olas en vuestros océanos, los fluidos fluctuantes de vuestro cuerpo influyen en vuestro tiempo y vuestro clima interno -la temperatura corporal, que regula un gran número de funciones determinantes de la buena salud de vuestro organismo. Vuestras reservas de agua hidratan, limpian y purifican, oxigenan, permiten complejas reacciones químicas, distribuye nutrientes, influyen en la actividad metabólica, desintoxican y hospedan a numerosos organismos... igual que los grandes océanos de Gaia metabolizan la abundante vida que hay en su interior.

La función principal del agua del cuerpo, no obstante, es servir como médium transmisor altamente conductor para el ADN, enviando y recibiendo frecuencias electromagnéticas de sonido y luz que constantemente se comunican desde las autopistas de la doble hélice a las células, tejidos y órganos de vuestros cuerpos. De hecho, entendemos que el 90% del agua en vuestro interior existe en relación a la función de vuestro ADN, fundamentalmente como un factor de resonancia para la comunicación de las transmisiones de sonido y luz a través de las células, y entre las células.

Desde una perspectiva metafísica, el agua de vuestros complejos seres físicos constituye el elemento receptivo -el mar cósmico- sobre el que todas las huellas etéricas de la conciencia se almacenan y desarrollan, sirviendo como una matriz sobre la que todo pensamiento consciente e inconsciente se organiza en patrones resonantes que forman la cosmornetría de vuestra persona. Esa persona, claramente, es el reflejo de la totalidad mayor, de la cual cada uno de vosotros es una unidad de diseño global y universal.

Ahora bien, la cuestión surge respecto a la conciencia de las aguas en vuestro interior, la cual (como vuestros mares terrestres) se contamina con patrones de pensamiento disonantes, frecuencias electromagnéticas invasoras, elementos tóxicos de vuestros suministros de agua y de comida y otros muchos aspectos discordantes que creáis en el nivel mental y manifestáis en el ámbito de lo físico. El agua esencial de vuestra estructura refleja estas desarmonías y, por la naturaleza de nuestra exposición acerca de las propiedades conductoras del agua, se puede deducir que estas mismas desarmonías se transmiten por todo el organismo.

De manera similar, el agua que ha sido aumentada para que resuene en sus niveles más elevados de conciencia, aumentada por vuestra intención, el agua que ha sido purificada con sonido y luz antes de introducirla en los mares corporales... el agua que ha sido agradecida, amada y apreciada, comunicará efectivamente esa elevada dimensión por todo el cuerpo.

Los espíritus elementales del agua, denominados 'ondinas' por los metafísicos, responden a vuestros pensamientos conscientes y transforman la esencia del agua, reduciendo o elevando la capacidad vibratoria del elemento, para resonar con vuestros pensamientos y vuestras intenciones.

Aunque es probable que despierte la disensión en la comunidad de salud y bienestar, afirmamos que es mucho más beneficioso para vosotros beber agua del grifo que se ha dirigido y alineado conscientemente a través de música sagrada y comunicación centrada en el corazón con las energías elementales del agua, que ingerir agua 'purificada' cara, bebida inconscientemente, sin ni siquiera tener en cuenta o conectar con la fuerza vital que hay en ella.

Idealmente, si vuestra elevada conciencia de la significación del agua os lleva a comprar excelente agua purificada (de la que se han eliminado muchos aditivos químicos y peligrosos rastros de metales) y luego os dirigís a la conciencia y al espíritu del elemento, aceleraréis, no sólo mejoraréis, la salud y el bienestar. También facilitaréis la elevada capacidad de vuestro existente ADN para transmitir instrucciones operativas al cuerpo y prepararéis el camino para la integración de la tercera hebra para que sea tejida en la matriz.

Recordad lo que os dijimos en El cosmos del alma respecto a las habilidades de los tibetanos para emplear el sonido a través de formas sagradas para conseguir un resultado específico, o una manifestación, en los planos materiales. Tened en cuenta cómo las frecuencias armónicas afectan y alteran la conciencia del agua y cómo esa agua sintonizada influye en la capacidad del ADN para comunicar y transmitir la inteligencia contenida en él.

Vuestros pensamientos elevados vibrando rápidamente; las brillantes ondas de luz que emanan de vuestros corazones; las exquisitas frecuencias producidas cuando tocáis cuencos tibetanos o carillones, la música angélica de los números uno: Mozart, Bach y Beethoven... todo ello frecuencias armónicas introducidas en el agua que se bebe y luego se reflejan en todo el cuerpo, pudiendo transformar las moléculas de agua de vuestro ser en estructuras cosmométricas perfectas que encarnan la sabiduría primordial del Universo.

Estas sagradas configuraciones toman forma, como copos de nieve, como interminables variaciones de la estrella de seis puntas, el hexagrama - símbolo de esa consideración quintaesencial de toda la existencia:

Como arriba, así es abajo y Como abajo, así es arriba»

Por muy discordantes y energéticamente fragmentadas que estén las moléculas de agua de vuestros cuerpos ambientalmente bombardeados, la naturaleza de la vida y de la conciencia es alcanzar finalmente la perfección -escalar la espiral, buscando la plena iluminación. Del mismo modo, cada molécula de vuestro ser se esfuerza por lograr ese propósito anímico desde el que fue diseñada -recuperar el patrón de proporción y belleza cosmométrica y hacer sonar esa vibración a través del Universo del Ser.

Ya sea que estéis decididos a cambiar conscientemente en el nivel celular o que elijáis ignorar la naturaleza espiritual de vuestra composición molecular, os pedimos que tengáis presente siempre que cada unidad de conciencia (desde la partícula subatómica a la galaxia...y al más expansivo de los universos que existe en el Cosmos del Alma) lucha por la perfección.

Cada una late con su propio ritmo... cada una es un producto divino del entorno y de la conciencia suprema que impregna su espacio interno y su espacio externo.

Ignorar la conciencia de cada célula individual es renunciar a vuestra capacidad de ordenar a estas microunidades de vuestro ser que funcionen en perfecta armonía, que creen una excelente salud en el cuerpo, la mente y el espíritu y que corrijan cualquier disfunción que haya ocurrido en el proceso de vuestro vivir en los tiempos a menudo conflictivos y perturbadores a través de los cuales estáis pasando ahora en un cuerpo.

De hecho, ignorar que la célula es una unidad receptiva del cuerpo eléctrico significa que no tenéis conciencia de vuestra propia estructura y del poder que tenéis sobre todos los aspectos de vuestra manifestación física.

La cualidad receptiva de una molécula de agua hexagonal cosmométricamente alineada es idéntica a la capacidad de la molécula para reverberar en esas frecuencias resonantes específicas que crean el campo vibratorio ideal en el que la tercera hebra del ADN, la primera hebra etérica que ha de reintegrarse en la doble hélice, puede finalmente cristalizar y en última instancia anclarse como una realidad material -primero en un nivel molecular de conciencia, luego en un nivel celular y así sucesivamente.

La integración de la tercera hebra es el progreso más importante de todo lo que vendrá, pues teje en vuestra esencia la conciencia de todos los cuerpos celestes de vuestro sistema solar, la intención de los seres extradimensionales que os sirvieron en la siembra, y la conciencia superior de vuestras almas -creando triangulación en el interior de cada célula de vuestro ser. Correctamente realizado, el proceso de entrelazar las tres hebras activa instantáneamente el timo -la glándula maestra y la torre central de control de vuestros cuerpos sutiles- del mismo modo que al pulsar el interruptor de una pared se inunda de luz una habitación oscura.

Dado que muchos de vosotros estáis reconociéndonos en vuestros estados alterados de conciencia, en vuestros sueños y en comunicaciones directas, esto puede ser una experiencia de lo más increíble y a menudo, cuando ese flujo de luz corra hacia vosotros, puede ser muy abrumador. Por eso nos ocupamos de que tengáis la guía y la preparación necesaria si elegís comenzar la activación conscientemente y cuando lo hagáis.

Hay una creciente conciencia de este proceso en aquellos de vosotros que estáis despertando en el planeta Tierra, del mismo modo que hay una importante falta de información y un aumento de la confusión respecto al desarrollo de su manifestación y a su significado para vosotros en tanto que individuos... y para el conjunto de la humanidad.

Somos conscientes de cómo la distorsión de este aspecto de vuestra ascensión está siendo creada y manipulada por individuos que no están asentados en el amor incondicional y el servicio desinteresado. Escuchamos vuestra llamada, pidiendo guía y claridad para poder vadear la información contradictoria que tenéis ahora a vuestra disposición... y queremos responder a la llamada con las percepciones que necesitáis para avanzar con una absoluta integridad, claridad mental y horizonte firme.

Como somos cuidadosos para no inmiscuirnos en vuestra experiencia de libertad, abordaremos sólo aquello que sabemos de este proceso y os tocará a vosotros decidir quiénes son los guías terrestres actuales cuya asistencia os ayudará a acelerar vuestra preparación... y quiénes no.

Actualmente hay un número importante de trabajadores de la luz enviados entre vosotros, cuyo 'recableado' genético les ha conectado de nuevo a su circuito galáctico -volviendo a conectarles a sus respectivos sistemas estelares. Como podéis imaginar, esto tiene mucha relación con la razón por la que están sirviendo de instrumentos transmisores, capaces de sintonizar con las frecuencias -y mantenerlas- que les permiten aportar comunicados extraterrestres y extradimensionales procedentes de la Familia de Luz.

Algunos de estos canales (pero no todos) han sido encargados de facilitar la integración del material del ADN, llevando a muchos de vosotros a la triangulación. Trydjya, nuestro principal instrumento terrestre, ha recibido este encargo y se le ha instruido para preparar la primera oleada de 144.000 miembros del equipo de ascensión para cumplir esta misma función, algo que está logrando en tanto que nuestra voz humana y nuestra representante.

Muchos de vosotros sabíais que estabais siendo llamados a estas enseñanzas con el fin de prepararos para esa experiencia. Puede que hayáis integrado vuestra conexión con este material como una nueva vibración que os limpia al atravesaros, una experiencia física muy perceptible, y sabéis sin duda alguna que estáis siendo activados para ese puesto. Bastantes de entre vosotros estáis relatando un sentimiento de conexión, el reavivar de algún recuerdo dormido, y también eso es una clara manifestación de la activación que está comenzando a tener lugar en vosotros.

¿No es una experiencia fantástica el modo en que nos hemos encontrado los unos a los otros... los caminos que estamos hallando para unir y reconectar los 'cables'? Estamos aquí ahora por vosotros, como los sirvientes más humildes... igual que vosotros sois humildes ante nosotros -pues todos somos portadores de luz comprometidos con el proceso divino de elevación del alma.

¿No es el nuestro un viaje extraordinario?

Desde luego lo es, queridos amigos... por supuesto que lo es.

Hay otros situados para servir en esta habilidad, también asignados por seres de luz de otras dimensiones. Reconoceréis a estos líderes espirituales no sólo por cómo su mensaje os estimula al reconocimiento de la verdad universal a la que acceder desde dentro -desde vuestro yo superior.

Recibiréis también confirmación a través del reconocimiento de su inquebrantable humildad, su estar centrado en el corazón y su dedicación al servicio por encima de cualquier provecho y ventaja personal Si estos criterios no están presentes y vuestra guía interna percibe egoísmo o asuntos de poder no resueltos que se manifiestan en el individuo, por cautivador/a que pueda ser en el papel de guía y maestro, es que estáis trabajando con un ilusionista -así que andad con cuidado. Tenéis que discernir entre todo lo que llega a vuestra conciencia en este momento fundamental de la expansión de vuestra conciencia.

Quienes trabajan en la verdadera luz del Espíritu no quieren que les adoréis, no buscan tener poder sobre vosotros y no aceptarán vuestra adoración.

Son plenamente conscientes de que ellos no son la fuente -son tan sólo las antenas, que sirven para la función dual de recibir y transmitir energías e información. Os recordarán eso a lo largo de todas sus enseñanzas y sus sanaciones, sin consentir nunca que el ego si sitúe entre vosotros y el brillo que está siendo difundido a través de la obra que, juntos, os habéis propuesto finalizar. Os dirigirán hacia vuestro interior, donde la luz de vuestro exquisito ser reflejará la gloria y la maravilla de todo lo que estáis descubriendo a través de vuestra unidad y vuestra experiencia mutuamente enriquecedora.

Ellos/as celebrarán vuestros dones, vuestra sabiduría y vuestra belleza... sin glorificarse a sí mismos/as.

Recordad que por muy hipnóticamente que parezca parpadear y arder el destello de luz del mago ante vosotros, la llama estable de vuestra alma es siempre más brillante que la danzante sombra. Aprended a confiar en la guía óptima que emana del interior, sintiendo el calor del fuego de vuestro claro enfoque y vuestra libre voluntad, y seréis guiados hacia quienes tenéis que encontrar en este punto largamente esperado de vuestro viaje.

Muchos falsos gurús y magos entre vosotros pretenden ahora llevaros durante la noche a la plena conciencia de las doce hebras, a través de diversas técnicas y metodologías. Aunque no negamos que todo sea posible para vosotros en tanto que co-creadores del gran cambio en la conciencia de Ra, no percibimos que eso sea una realidad probable para vosotros en este punto del despertar de la deidad.

Se potenciará cuando estéis en ese punto del continuum espacio-temporal al que os habréis desplazado, justo dentro de la órbita interna del centro del vórtice y justo en los momentos del atravesar -así que no os engañéis ahora con imaginaciones egocéntricas, que no harán más que produciros desengaño y confusión más tarde... cuando no suceda nada 'extraordinario', después de haber invertido tiempo y energía en actividades tales como saltar de las limitaciones de vuestro ADN de doble hélice a la incontenible luz de las doce hebras.

Os estamos diciendo que para la mayoría de vosotros, los despiertos y los buscadores, las vibraciones cósmicas que están atravesándoos y bañándoos están afectando a las aguas, elevando vuestra conciencia y preparándoos para la integración de la tercera hebra -la más importante, pues constituye la cosmometría fundacional de todo lo que seguirá, una vez hayáis logrado la triangulación del ADN y la hayáis anclado.

Hay muy pocos seres humanos -realmente muy pocos-cuyo progreso espiritual esté tan avanzado en esta fase del viaje de su alma que se hallen experimentando la reunión de la segunda triangulación. Y no hay seres humanos caminando entre vosotros (aparte de los hijos de la Sobre-Alma Violeta) que sean capaces actualmente de sostener más de seis hebras... así que no quedéis hipnotizados por aquellos que quieran que creáis tales afirmaciones exageradas para su propio provecho.

La cristalización de la tercera hebra, que experimentaréis (si no lo habéis hecho ya) como un enorme salto en vuestra conciencia multidimensional, no es un proceso inmediato. El trabajo que estáis emprendiendo para anclar la hebra exige que las frecuencias a las que accedéis a través de las enseñanzas de los seres de las altas dimensiones, el trabajo de activación del ADN y el simple estar en el flujo cósmico que ahora atraviesa Gaia, os ponga en resonancia con esas vibraciones superiores y os mantiene allí.

Las elevadas frecuencias vibratorias de la primera triangulación de vuestro ADN son de una naturaleza claramente distinta y de una intensidad diferente a las de la doble hélice activa (tal como ha sido operativa hasta ahora) y los ajustes pueden ser extremadamente difíciles de anclar... igual que pueden ser algo sin esfuerzo e inconsciente para algunos que pueden no enterarse siquiera de que el cambio está teniendo lugar. La experiencia varía de un individuo a otro -tanto que no puede darse una descripción determinada que sea válida para todos, excepto la sensación muy fuerte de que la polaridad de vuestra conciencia se está resolviendo y os encontráis centrados en la Verdad.

En el nivel celular, se producirán increíbles dinámicas a medida que la función metabólica, tras haber logrado la totalidad que se manifiesta a través de la equilibrada estructura de la tríada, mejore espectacularmente - rejuveneciendo la expresión de vuestro ser en la forma. Así pues, depende mucho de vuestra preparación, vuestra conciencia y el karma que habéis acumulado en el camino hacia este punto del continuum espacio-temporal.

Lo que es de suma importancia ahora es que, en vuestro entusiasmo ante lo que se está desarrollando ante vosotros, mantengáis un escepticismo capaz de valorar vuestros deseos de gratificación instantánea -pues eso es el enorgullecimiento del ego y os aseguramos que el ego no resuelto os desconectará. Confiamos en que os habrá quedado claro a lo largo de todo lo que os venimos diciendo una y otra vez sobre la experiencia que nosotros hemos heredado, pues conciencia egoica ciertamente había en el diseño del Gran Experimento, proyectado por la colectividad de seres que deseaban que vinierais a la existencia. Esa es una de las razones más importantes por las que el Proyecto Semillas Estelares no se realizó plenamente, tal como habían soñado los Antiguos.

Mientras estéis centrados todavía en el fenómeno de vuestra experiencia, vuestras capacidades y vuestra elevada conciencia, estaréis cerrados espiritualmente. Cuando os preocupáis por la rapidez de vuestro progreso o por lo lejos que habéis llegado en el camino, esperando impacientemente los saltos y los avances del proceso, ¡entonces es cuando más lentos estáis yendo! Mientras estéis contemplando 'cuántas' hebras habéis vuelto a adquirir y si seréis o no uno de los que 'asciende', tened la seguridad de que el ego estafador ha creado obstáculos en el camino del alma y que probablemente no estáis avanzando como os gustaría creer.

Apreciados amigos, haced el favor de escuchar este mensaje: cualquier experiencia del entrelazamiento de las hebras, por la que os centréis más en el fenómeno y su manifestación que en vuestra responsabilidad de servir al bien del Todo, estará unida a lo ilusorio y el autoengaño. Perderéis mucho terreno espiritual si cedéis ante el ego, así que estad alertas. El ego excesivo es el blanco de esas fuerzas perturbadoras que os pondrán en su punto de mira, con el fin de apagaros y oscurecer la luz que irradia de vosotros.

Repetimos: algunos de vosotros, que estáis acelerando actualmente este proceso con los maestros facilitadores, elegiréis guiar a otros a través del proceso como equipos de la primera oleada de la ascensión, para que podáis ayudar a la segunda oleada a procesar e integrar la tercera hebra. Se os exigirá una absoluta integridad y una magnífica capacidad de permanecer enraizados en las vibraciones terrestres, mientras sois atraídos por los armónicos celestiales que operarán a través de vosotros.

Sabréis quiénes sois, hijos del Universo.

Sabréis qué tenéis que hacer y cómo se espera que lo hagáis.

Sabed que estáis dirigiéndoos hacia la Nueva Aurora -eso es inevitable, ya que vuestra deidad solar, Ra, prepara el camino de la ascensión. Caminad en la Verdad, midiendo vuestros pasos con cuidado, permitiendo ser guiados sólo allí donde el Propósito más elevado resulta servido por vosotros -y por aquellos para quienes vosotros, uno por uno, haréis brillar la nueva luz de vuestra elevada comprensión y vuestros corazones Radiantes.


Extracto del Capítulo 15.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio).

El visitante de Luz, 10 de febrero 2012

viernes 10 de febrero de 2012

EL VISITANTE DE LUZ

De: Martha Navarro Collado

martha.navaco@gmail.com

09 de febrero de 2012 01:37 p.m.

HOLA AMIGAS Y AMIGOS, LES ESTOY RE-ENVIANDO ESTE MATERIAL QUE ME LLEGO DE UNA AMIGA MUY SERIA, YO CONOZCO A LA SEÑORA QUE LE OCURRIÓ ESTO, OJALA SEPAN ENTENDER LO QUE ESTA LLEGANDO, PARECE QUE TENDREMOS MUCHAS VISITAS ANGELICALES A NUESTRAS VIDAS, OJALA Y TENGAMOS LA DICHA DE ACEPTAR UNA PRESENCIA A SI.

ABRAZOS, MARTHA

México, D.F. a 30 de Enero de 2012.

“El Visitante de Luz”

Estaba en mi recámara descansando, me sentía tan agotada que pensé dormir y apagué el televisor.

Me dí cuenta que algo había en el ambiente como si hubiera encendido muchos Inciensos o una barra de copal. Sentí el olor del ambiente muy fresco, aún teniendo bloqueada la nariz por la gripe y sentí una corriente fría como si hubiera abierto la ventana.

Me incorporé y busqué a Brandy (mi mascota) estaba viendo hacia la sala, no hacía ningún ruido solo observaba, por lo que me pregunté si había dejado la veladora encendida,

Fuí hacia la puerta de la recámara, me detuve de golpe, sentí que el corazón se me salía, una emoción indescifrable me invadía, al mismo tiempo que me dió miedo, solo pude decir –Madre Santísima de Guadalupe!!

A un lado del árbol de Navidad, había un fulgor tan grande como un gran Sol, detrás de un hombre sentado, con sus manos sobre las piernas, sonriendo amable, como queriendo tranquilizarme, con la mirada fija, sus ojos brillantes como el fulgor que lo rodea, todo lo demás se veía en neblina.

El se ve alto, fuerte, de cabello rubio casi plateado, ojos profundos gris claro, cintilantes como Estrellas, mirada segura y terminante. Personalidad recia, elegante al caminar, daba la impresión de no tocar el piso. Trae puesto un traje blanco como de raso y encima lo cubre una túnica blanca, que llega al filo del piso.

Al hablar de manera pausada, su voz varonil, pero aterciopelada se escucha como si hablara en eco, pero muy claramente, muy despacio, muy entendible. Su presencia impone, inmoviliza.

Cuando yo quería decir algo, El con la mano me indicaba que me detuviera y contestaba exactamente lo que yo quería preguntar. Impresionante!!

Quise preguntar ¿Quién es Usted? Pero me indicó con la mano, calma, se puso de pie y me impacto su altura, su túnica se desplazó sutilmente sobre El.

Bellísimo, sencillamente bellísimo, lo que ví…

Me indicó me fuera a la recámara, luego me indicó que me recostara, Brandy no ladró, mi mascota iba siempre caminando hacia atrás, junto a mí, observando a ese Ser Indescriptible, por la magnitud de su presencia.

El dolor en mis huesos, que aun tengo se hizo más fuerte, yo sentía que las lágrimas rodaban por mis mejillas, pero no pude moverme para secarlas.

El quedó de pie, junto a los pies de mi cama, posteriormente después de algunas palabras, retiró fácilmente el banco del tocador, con toda elegancia movió su túnica y tomó asiento con tanta postura, con tanta seguridad, que yo lo ví como un Rey!! Dejé de temblar, me sentí más segura y pensé:

-Si viene por mí, no habría pausa, y comenzó a hablar:

-“No he venido a hacerte daño alguno, descansa y escucha, no quiero interrupción alguna de nada, ni de nadie.”

“Tendrás el malestar en tus huesos por algunos días, tu genética no está preparada para la cercanía de la densidad que provoca mi estancia en tu mundo”.

“Quiero explicarte en poco tiempo algunas indicaciones para ti, para tus seres queridos y a todos los que puedas comentar mi presencia, confiando y eligiendo, para no causar pánico ni ideas humanas que te hagan daño, de cualquier forma estás protegida, pero evitemos malos momentos, pues ese no es el cometido.”

“Mi nombre no importa, YO SOY la milésima parte de millones y millones, que formamos una sola Entidad.”

“Se pide toda la confianza que sea posible para llevar a cabo con tranquilidad la protección debida, ya que se suscitarán diversos terremotos de magnitud importante en América del Sur y Asia. En México, habrá interrupciones de energía eléctrica, por lo que se requieren ceras y fósforos o en su caso suplentes (lámparas de baterías) y llevar consigo para sentirse seguros, sin absoluta oscuridad para ustedes, pues todavía no recuerdan la forma de iluminarse con su propia luz.”

“Se requiere que logren de manera amable, con prudencia y perseverancia, que lleven un régimen para hacer sus cuerpos ligeros, así se requiere para adaptarse a los cambios que ya se están efectuando. No seguir sacrificando Seres del Reino Animal, no necesitan ingerirlos”

-Aunque seguía sintiendo aquel sopor que me invadió desde el principio, comencé a sentir calma, confianza. El tenía su mirada fija, penetrante, como examinando la mía, ordenando, sin poder siquiera hablarle, pues pensaba como ya lo comenté, hacer alguna pregunta a la cual El de inmediato daba respuesta.

Entre otras cosas importantes comentó:

“En todo momento empezarán a ver a sus seres queridos que se fueron ya, a otras dimensiones, en casa de repente o encontrarlos en algún lado, pido guarden la calma, sonreír y bendecirlos, se indica no romper en llanto, no asustarse, esto ya está sucediendo, se irán enterando conforme vayan viendo y sintiendo sus presencias.”

“Para las personas que están inmovilizadas con malestares físicos, está absolutamente pensado. No se aflijan, ya hay muchos de nosotros colaborando en su Planeta, escuchen y sientan que se les está mirando, estén alertas a cambios de luz en el ambiente, en todas partes, seremos nosotros. Tengan confianza, no están solos en ningún momento, venimos a ayudar en este tiempo de cambio, hay evolución, es necesaria esta gran oportunidad, para recordar todos los atributos que tienen, ya estamos ayudando en la activación y aceptación de los mismos.”

“Hago hincapié en ser discretos, guarden tranquilidad, EL los ama más de lo que imaginan.

“Sobre los refugios psicológicos o emocionales como lo que conlleva una religión, talismanes, etc., no es importante, ya que no es el color de lo externo sino el color del Alma lo que verdaderamente tiene importancia. El Alma debe estar en absoluta armonía con el cuerpo y por supuesto la mente estará a la Par.”

Tomen mucha agua, fruta y vegetales, pase lo que pase, no faltará el alimento.

“Cuando vean efectos de pobreza, miseria, hambre, etc., estén conscientes que hay ciertos dogmas, hay negligencia de parte del ser humano, hay también ignorancia.”

“Cuando piensen que algún inocente la está pasando mal, comprender y colaborar, ayudar, más no absorber la responsabilidad que tiene de seguir su vida. Sí, hay alguna razón por la que pasa este evento, nada es injusto.”

“La ayuda llega por cualquier medio, estamos atentos de cada paso que dan y sabemos el porqué y el cuándo de sus vidas, desde antes, hoy y a futuro.

“Muchas de las enfermedades que los agobian serán neutralizadas con el cambio radical que recibirán, cuando estén sanas sus mentes, no hay nada que temer, ya nos estamos ocupando en hacer dichas correcciones.”

“Lo que importa no es dónde estén, ni que tienen, sino que siempre estén con ustedes mismos y con EL TODO, tener fe absoluta de que así es”

“Reciban bendiciones, no están solos, EL los ama”

-Me pidió siguiera descansando, se puso de pie, no permitió que lo tocara para despedirme, dijo que mi materia no esta lista aún.

Dió unos cuantos pasos, salió de la recámara y no lo ví más, el resplandor desapareció, solo quedó el aroma Fresco y Sutil en toda la habitación.

Con mucho respeto y mucho amor, comparto con ustedes esta maravillosa vivencia.

Rebeca Ixtlacic.

Crecer junto a la Tierra, 10 de febrero 2012

viernes 10 de febrero de 2012

CRECER JUNTO A LA TIERRA

Red Nicaragüense de Luz

Isolda Rodriguez isoldarr@yahoo.com

7 de febrero, 2012

La Tierra está en proceso de cambio y transformación y sus habitantes con ella.

Estamos viviendo el efecto de energías de más alta vibración, está desapareciendo el tiempo lineal, Hay aspectos que ignoramos de la energía, todo vibra, todo se mueve, cada pensamiento, sentimiento, emoción repercute fuera, para que vayamos descubriendo los efectos de las acciones del hombre.

Durante siglos hemos llenado la Tierra de negatividad, por los miedos, las injusticias, la violencia, los abusos, las desigualdades, la tiranía, el poder de la sombra, ha estado caminando por la Tierra, con total libertad y ha provocado tanto dolor y desolación

La Tierra recibe el paso de otros cuerpos celestes, por lo que es influida, recibe cambios en la radiación solar, que afecta a la superficie de la Tierra, erupciones, terremotos, contaminación atmosférica.

Se ha abusado de la Tierra con pruebas nucleares, con extracciones de petróleo, desecho atómico enterrado en los océanos.

La Tierra no es un cuerpo estable y puede perder el equilibrio, la Tierra reacciona, es un cuerpo vivo.

Se me ocurre pedir perdón a la madre Tierra, que todo nos lo ha dado para que podamos experimentar en este paraíso.

La Tierra está en su proceso de transición, en su parto, para dar vida a un nuevo mundo, escucha su latido, escucha su llamada, toma conciencia del proceso de un nuevo nacimiento y nosotros nacemos con ella.

Hay otras civilizaciones avanzadas, en otros mundos que están ayudando al proceso de transformación, no es visible con los ojos, pero cuando escuchas dentro y sientes los latidos del corazón de la Tierra , te das cuenta que no estamos solos, que nunca lo hemos estado, que vamos recorriendo un camino de evolución muy especial, que no son momentos donde haya que temer, sino momentos muy especiales en la historia de la vida humana donde en la Tierra es hora de que se instale la verdad, la fuerza de las energías en equilibrio, que deje de manifestarse la dualidad, la separación y que las fuerzas de oscuridad y poder, dejen de tenerlo porque al tomar conciencia del proceso el Amor se abre paso y los seres de Luz cada vez son más visibles.

Todo es unidad y perfección y si se manifiesta la imperfección es porque hay inconsciencia y si se manifiesta la oscuridad es porque hay ignorancia.

A medida que tomamos más conciencia del Amor que somos, todo deja de estar separado y lo imperfecto se desvanece, deja de estar alimentado por el miedo y la inseguridad y vuelve a manifestarse su estado de esencia de unidad.

La energía está en todo, todo está impregnado de vida, vida en diferentes formas, en unas tiene una vibración determinada y en otras formas la vibración es menor, lo distingue su frecuencia, generando distintos niveles y ahí estamos unidos a la frecuencia de la Tierra, aceptando el proceso de transformación, que cada uno irá haciendo dependiendo de su nivel de conciencia, agradeciendo esta oportunidad de crecer junto a la Tierra.

La red de Servidores de la Luz, 10 de febrero 2012

viernes 10 de febrero de 2012

La Red de Servidores de la Luz

24/01/2012

A medida que elevamos nuestro nivel vibratorio en Amor y unimos nuestras intenciones desde el corazón, la frecuencia planetaria se eleva por consecuencia. Tenemos la oportunidad de impactar la frecuencia de nuestro entorno y generar cambios, todo radica en nuestra capacidad para sostener el Amor e irradiarlo sin resistencia interior. Desde el corazón de la Madre Tierra se están irradiando elevadas energías de Amor, aquellas energías cósmicas Solares que la Madre Tierra ha recibido a través de los portales de los Polos y que se han anclado en su corazón para darle la fuerza y el impulso necesario para elevar la frecuencia Planetaria colectiva.

Con ello, los movimientos de la Tierra se irán acrecentando a medida que avanza el año, pues todo ello corresponde a la alineación Planetaria que esta ocurriendo y con ello, nuestros propios movimientos internos vendrán en consecuencia.

En el corazón de GAIA cada uno de Nosotros tiene una parte de su Ser en ese espacio todos somos UNO. El corazón de GAIA es un fractal del Gran SOL CENTRAL. Se puede decir que una parte de nuestro Ser se encuentra fundido con la Madre Tierra en su corazón y otra parte se encuentra fundido con el Gran SOL CENTRAL. De esa manera permanecemos en sintonía con la Energía femenina de la Diosa (Gaia) y con la energía masculina de Dios (Sol Central) estas energías se funden y se nutren mutuamente en el interior de nuestro corazón.

Cuando entramos en conexión conscientemente con la Madre Tierra atraemos hacia nuestra consciencia, mente y corazón las energías femeninas de la Diosa y con ello, sanamos nuestras viejas memorias que nos vinculan a la consciencia colectiva Planetaria. Debido a que las energías femeninas portan una elevada frecuencia nutritiva de Amor, que actúan como un bálsamo sanando las heridas del pasado, de nuestra historia individual y colectiva.

Cuando entramos en conexión conscientemente con el Sol Central atraemos hacia nuestra consciencia, mente y corazón las energías masculinas de Dios y con ello, despertamos e integramos la Luz en nuestro ADN, pues las energías masculinas Solares portan una elevada frecuencia impulsora que eleva la vibración personal y planetaria una vez que ha sido sanada con la Energía femenina.

Cuando logramos establecer la conexión con la energía femenina de la Tierra y la energía masculina Solar, se restaura la conexión con nuestro cuerpo de Luz y con ello, se expande nuestra percepción de la vida. Se ordena la información y las memorias que contiene nuestro cuerpo físico y ADN se despiertan. Este nos permite entrar en la resonancia del Amor y de la Luz. Nos permite tomar consciencia de nuestro papel en la evolución colectiva de la Galaxia y nos permite comprender verdaderamente el sentido real de la Unidad, porque en ese momento lo experimentamos con todos nuestros sentidos potenciados por el Amor.

Cuando se restablece el Amor en nuestro corazón y tomamos consciencia de que verdaderamente estamos todos entrelazados, se restaura la confianza en nosotros mismos y la comunicación entre los seres se transforma. Se dignifica, se vuelve honesta, integra, sincera, transparente, porque podemos comprender que el otro es un espejo de nuestro propio momento evolutivo. La vida cobra un sentido mas amplio, dejamos de vernos separados como amigos o enemigos y comenzamos a realmente ver que todas las personas que comparten nuestra vida están ahí por sincronía y tienen un propósito elevado, tienen algo que mostrarnos, ya sea que lo muestren desde el Amor y la resonancia o desde la dualidad y la disonancia.

Cada uno de ustedes es un servidor de la Luz. El propósito por el cual están encarnados es la evolución personal y a su vez la evolución planetaria.

A medida que nos reconectamos con la Vida y con la Consciencia Planetaria de la Tierra y la Consciencia Cósmica Solar, recibimos la oportunidad de generar el Servicio de Luz consciente. Este Servicio se manifiesta a través de la transformación de nuestra consciencia personal que como consecuencia tiene un impacto en nuestro entorno. Al sintonizar con un propósito mas elevado de manera colectiva, nuestra consciencia se eleva y viceversa. Todo esta entrelazado, creemos que nuestros pequeños actos cotidianos no tienen importancia, pero en realidad la tienen y mucha, porque es en medida que nosotros actuamos que la frecuencia del Planeta toma un matiz. Mientras mas personas toman consciencia del Amor y de la conexión que nos une a todos, mas se transforma la consciencia Planetaria. Y a medida que entramos en esa conexión cósmica donde todos somos UNO, mas se eleva nuestra frecuencia personal, todo esta entrelazado. Lo poco o lo mucho que hacemos tiene un impacto, así como tiene un impacto la intención con la cual actuamos en el día a día.

Una de las bases fundamentales de la Espiritualidad debería ser el respeto hacia los espacios de los demás. Respetar sus ideas, sus energías, conceptos y aportes. Respetar la Verdad del otro, aunque no precisamente la compartamos. La Sabiduría compasión es aprender a respetar esos espacios, sin juicio. Saber que existe suficiente energía, abundancia y Luz para todos los Seres vivos. No tratar de sacar ventaja ante los demás. Si no compartir en humildad y Amor, con respeto, son las bases de una transformación espiritual sostenida. Porque a través del respeto hacia los demás, estaremos honrando y respetando nuestro propio Ser Divino, atrayéndole hacia nuestra consciencia.

Sin embargo, como seres humanos, aun tenemos que aprender a trascender ciertas limitaciones que nos mantienen viviendo en la separación. Si continuamos en nuestros viejos apegos, competencias, juicios y avaricias, difícilmente podremos ver que en realidad, todos estamos trabajando para la Unificación de la conciencia sobre la Tierra, cada uno desde su verdad. Y existen tantas y tan diversas capas de esa verdad! Si miramos mas allá de nuestros temores, limitaciones y juicios, podremos ver que este es un momento mágico para estar vivos. La Madre Tierra esta resonando cada día, emitiendo su llamado Ancestral para reunificar a todos sus hijos.

Recordemos! El espacio de cada uno es sagrado, así como el trabajo de Luz que cada uno realiza y sostiene. Honremos los espacios de cada uno de Nosotros, sin competencias ni miedos, para trascender la conciencia de depredación. Ha llegado el Momento de despertar. Despertemos de ese largo sueño en el cual nos percibíamos todos separados. Ha llegado la era de la Unidad!

Hay varios factores a tomar en cuenta para irnos sintonizando con la Frecuencia Planetaria Ascencional:
1. Establecer la Conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Estos Chakras son importantes porque son el puente de conexión con la Conciencia de la Tierra y del Sol.

Estrella de la Tierra. Nos permite recibir la energía del corazón de la Madre Tierra, así como retribuirle y enviarle Amor. Así mismo al establecer la conexión con este chakra, tomaremos consciencia y conexión con la Energía y la frecuencia de los Elementos, para recibir sus enseñanzas y hacernos conscientes de la Unidad que esta presente en toda la vida. A su vez nos permite enraizarnos y estar anclados en el presente.

Estrella del Alma. De los 5 chakras superiores, la Estrella del Alma es el primero al que debemos acceder y entrar en profunda conexión con la consciencia que porta. Este Chakra nos permite entrar en conexión con el propósito mas elevado de Nuestro Ser, nos permite conocer, integrar y poner en práctica nuestra misión. Así mismo nos permite entrar en la conexión con la Conciencia Solar y recibir elevadas energías que nos darán un impulso o salto vibratorio.
2. Conexión consciente con la Rejilla Cristica Planetaria.

La Rejilla Cristica Planetaria es el entramado que nos entrelaza a todos y a través del cual podemos brindar servicio y asistencia al Planeta para la elevación de la Frecuencia. Es una forma de permanecer en sintonía como Servidores de la Luz.

Una vez que establecemos la conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, nuestro cuerpo de Luz comienza a entrar en movimiento y resonancia, lo cual nos permite elevar nuestra vibración y expandirnos mas allá de nuestras aparentes limitaciones. Esto nos permite entrar en una resonancia expandida que abarca a toda la Vida, que nos hace sentir verdaderamente conectados como Uno con toda la creación. De esa manera podemos sentir los movimientos de la Madre Tierra cuando estos ocurren en cualquier lugar del Planeta y con ello, elevar nuestra vibración para responder en Servicio y Amor. Esto nos permite entrar en consciencia global con lo cual trascendemos nuestra visión egocéntrica y personal de la realidad.
3. Tomar consciencia de nuestro papel en la evolución Planetaria.

Como Servidores de la Luz es muy probable que a lo largo de su vida hayan leído una gran cantidad de libros y asistido a una gran cantidad de seminarios y talleres. Todo ello es el impulso de su Alma por recordar, algo que había quedado olvidado en el interior de su Ser. Ese impulso o necesidad de trabajar en su propia evolución responde en realidad al servicio Planetario y a la consciencia que llevan dentro de su ser que les recuerda que están aquí para generar un cambio.

Ese cambio se genera de dos maneras:

1) A través de la sanación personal con lo cual nos desprendemos de los viejos paradigmas para entrar en resonancia con nuestra esencia real, que es total Libertad.

2) Entrando en la Resonancia Planetaria de Unidad, con lo cual nos hacemos conscientes de que nuestra existencia es parte de un plan Divino en el cual todos somos participes.

De cualquiera de las dos maneras, el impulso natural en consecuencia es el deseo de Servir o Dar. Que es aquello que debemos dar? AMOR, es así de simple, la vibración del Amor tiene el potencial mismo de la Creación y la sanación. Pues es la energía que le ha dado forma a la creación. Cuando tomamos consciencia de nuestro Papel en la evolución Planetaria, entramos al flujo de la sincronía y entonces, todo cobra sentido; desde la cosa mas simple hasta el acto mas significativo de nuestras vidas. Nos daremos cuenta de que todo tiene una razón y que cada cosa que sucede nos ha ido impulsando hacia el cumplimiento de nuestro Papel Planetario. Nada ocurre al azar.

Esta imagen representa el efecto que se genera en nuestro cuerpo de Luz y en nuestro cuerpo magnético una vez que entramos en la conexión con nuestra Estrella de la Tierra y nuestra Estrella del Alma. Y facilita su visualización para establecer la conexión.

http://1.bp.blogspot.com/-wnnMvh-Mmlw/TosfLoJogsI/AAAAAAAABVQ/Xahy9kp7Jzg/s400/cuerpo+cristico.jpg

Cada uno de ustedes se encuentra en diferentes países, pero en realidad la Red de Servidores de la Luz nos fortalece y une a todos. Estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, la Unidad es la que nos convoca al Servicio y a la ayuda hacia el prójimo. En realidad la red ya existe, es la red Cristica Planetaria. A través de la Red Cristica fluyen las nuevas energías y al hacer la conexión consciente con ese luminoso entramado, con el corazón de la Madre Tierra y con el Sol central podremos co-crear las intenciones para que el Amor y la Armonía se manifiesten en nuestras consciencias y entornos. Cada vez que emitimos un pensamiento-sentimiento amoroso con una elevada intención, este se expande y multiplica elevando la vibración a nuestro alrededor. Imaginen lo que podemos hacer, si somos conscientes de ello! Somos Pilares de Luz, sosteniendo el cambio en nuestros corazones y en el Corazón de la Madre Tierra.

Ya estamos en el 2012! La Fiesta Cósmica es aquí y ahora!

Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog: http://kaipekoppon.blogspot.com

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Sanarse a sí mismo, 10 de febrero 2012

viernes 10 de febrero de 2012

SANARSE A SI MISMO/A

Entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lactot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual.

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?

–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol?

-¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?

–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!

–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos...

–Pues allá usted... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?

–¡ Sí ! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad...

–Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctica una pastillita...

–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata...

–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Morirían igual sin medicamentos, oiga.

–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo...

–En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...

–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia... la practica del yoga… la meditación .. Son más baratas... y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.

–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí.

–Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones...

¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., ¡no habrá cáncer!

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?

–Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.

–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.

–¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias...

–Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Yo creo que seguiré vacunándolos...

–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...

¿Por qué abominó usted de la medicina?

–Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar...

–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?

–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)... ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños...

–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?

–Hace dos días, ja, ja... ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?

–Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh...?

–Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres dios!

Comparte esta información

www.exisalud.com.ar

Curación Esenia, 1ª parte

Queridos hermanos:

Como el libro Curación Esenia, de mi amigo Lice Moreno Navajo, tiene una gran capacidad, me es imposible bajarlo entero en la red. Por ello, lo he divido en varias partes, que os iré dejando diariamente para que lo vayáis guardando si es vuestro deseo.

Un abrazo.

Este libro intenta reflejar, más que un método de curación, toda una filosofía de vida.

E1 mundo esenio contemporáneo a Jesús es analizado en profundidad y se toma como punto de partida hacia el carisma espiritual que todo sanador debe conquistar en este tiempo de testimonio.

La Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica desea por medio de este trabajo contribuir a la formación interior de parte de su colectivo, en la práctica de la sanación y consuelo del ser humano.

“.El paralítico se quedó suplicando al Maestro con una mueca de dolor y postración.

Todos los presentes deseaban el milagro, y la excitación del momento les hacía fijar su mirada inquisitoria sobre Jesús, que dijo:

‑Perdonados te son tus pecados...

Casi con rabia los que asistieron al hecho replicaron:

‑¿Cómo curas sus pecados si el hombre tiene necesidad de alivio para sus males del cuerpo?

‑En verdad, en verdad os digo, que si no curáreis el alma del enfermo, jamás sanaréis el cuerpo.

Y con paso quedo y mirada perdida, El Enviado se alejó del lugar seguido por el júbilo del paralítico que se veía en pie y totalmente seno de alma y cuerpo.''

Todos los presentes deseaban el milagro, y la excitación del momento les hacía fijar su mirada inquisitoria sobre Jesús, que dijo:

‑Perdonados te son tus pecados...

Casi con rabia los que asistieron al hecho replicaron:

‑¿Cómo curas sus pecados si el hombre tiene necesidad de alivio para sus males del cuerpo?

‑En verdad, en verdad os digo, que si no curáreis el alma del enfermo, jamás sanaréis el cuerpo.

Y con paso quedo y mirada perdida, El Enviado se alejó del lugar seguido por el júbilo del paralítico que se veía en pie y totalmente seno de alma y cuerpo.''

PROLOGO

En esta ocasión voy a presentaros un nuevo trabajo, que como todos los míos, parte de muchas cosas aparentemente dispersas y no conexionadas para al final construir más que un método o manual de sanación esenia, toda una filosofía de ser y de operar con las energías naturales. Para ello he seleccionado artículos y trabajos editados por mí en otros libros o vertidos en el boletín de la Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica, junto con los editados por otros autores pues todos somos pequeños maestros de nuestras pequeñas cosas y si por separado poco abarcan, todas juntas pueden abrirnos la puerta a una nueva alternativa de vida; en definitiva, de eso se trata , de crear una conciencia próxima al mundo esenio contemporáneo, al tiempo del Maestro Jesús, pero lógicamente en su espíritu y no en la forma, dado que el siglo XX nos ofrece cambios y enseñanzas experimentadas por estos dos mil años de errores y de aciertos humanos.

Probablemente para conocer a los "monjes del desierto" deberíais todos leer los numerosos trabajos del eminente autor Dr.Edmond Bordeaux Székely y en cualquier caso la obra titulada "El Evangelio de los Esenios de la Paz".

Es esta obra por si sola a pesar de su corta extensión, todo un tratado de medicina natural y una visión absolutamente maravillosa del verdadero Jesús. Pero no un Jesús fenoménico o milagrero, sino un ser consciente de la de integración humana en el entorno y de la vinculación de cada ser viviente a las fuerzas básicas de la naturaleza y a los poderes Superiores fuera del planeta.

Pienso sinceramente que es una obra de tener en la mesilla y de leer y releer pues siempre es nueva aun leyendo la mil veces. Siempre es bueno recordarse uno mismo que existe la simplicidad, la placidez y el dictado intuitivo interno y natural que te hace caminar por la Ley. Esta obra nos enseña con lenguaje sencillo a caminar a medias entre lo alto y lo bajo, entre el padre Superior y la Madre material inferior, entre el cielo y el infierno, entre la virtud y el pecado, pero esta enseñanza no requiere de misterios teológicos ni de dogmas que hay que creer bajo la sombra del poder inquisitorial de todas las doctrinas; ¡no señor!, simplemente habla a lo que cada ser sabe. Vale para un sabio y para un cangrejo o un mosquito, pues el Evangelio Esenio es el recuerdo de las procedencias básicas de las energías integradas en el hombre: espíritu y materia. Enfín, queda hecha nuestra recomendación respecto de esta obra y sólo nos queda proseguir, no sin advertir antes que al final del libro hemos incluido la narración histórica de Flavio Josefo el historiador contemporáneo a estos monjes que hace un retrato bastante expresivo de la calidad humana de aquella secta.

PRINCIPIOS BASICOS.

Los esenios operaban bajo dos principios básicos que eran obvios: por un lado el Sol, donde centraban el poder de las cosas y la morada de los Dioses, idea esta que no sólo pertenece a estos sino a todos los iniciados de cualquier período de la Historia, y la Tierra o Madre de la que nos sustentamos y la que nos soporta en nuestra andadura por el espacio.

Despúes de estos dos principios operaban a nivel práctico y referido a la sanación con los Angeles de la Tierra. En realidad eran siete los que estructuraban la escala jerárquica entre el Sol y la Tierra.

Tres superiores y que gobernaban el espíritu, el alma y el cuerpo del Astro y cuatro inferiores que se identificaban con las fuerzas básicas de la Tierra; es decir: el fuego, el agua, el aire y la Tierra. Los tres primeros formaron en la tradición cristiana la idea Padre, Hijo y Espíritu Santo. También conocían el principio septenario del hombre en uanto que es réplica de Dios, pues como todos sabemos y leemos en los textos sagrados :

"El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios" siendo su composición básica siete cuerpos interconexionados y expresando los siete planos de existencia; es decir el hombre vive simultáneamente en siete planos de conciencia desde el más elemental o material hasta el más sutil en el espíritu.

Para ellos el Sol no era en sí mismo el Todopoderoso sino el logos del verdadero Padre o Sol Manásico Universal, punto de origen de todo el sistema. E1 Sol nuestro era el hijo de aquel otro pero con las prerrogativas creadoras y tuteladoras sobre todo el mundo de la materia, es como si fuera el hijo del verdadero poder, de ahí que Jesús dijera en su vida pública: "Yo soy la luz del mundo", y evidentemente la luz del mundo referido a la Tierra es el Sol que nos alumbra y del que dependemos totalmente pues sin su luz nuestra vida se apagaría para siempre.

Pero ese Sol o Cristo, como lo llamaremos en nuestro trabajo, no es Jesús, pues el primero es todo el sistema "Yo soy la vid y vosotros los sarmientos", que se mostró en aquel tiempo en Jesús, 0 bien el Verbo Creador del que todo depende se hizo carne y sangre. Como nos recuerda Juan en su Evangelio, pero Cristo no puede morir pues es la luz que alimenta todo cuanto existe, mientras que pueden morir los sujetos que expresaron su conciencia cristica, como Jesús, Buda o Mahoma por citar algunos De ahí que dentro de la casta esenia se buscara al Mesías 0 enviado del Cristo que les aportara, esa conciencia o enseñanza viva de lo alto, pues ellos eran maestros y conocedores de la naturaleza inferior 0 terrenal encarnada en Juan el Bautista.

Mientras que Jesús bautizaba con el fuego, atributo solar, Juan bautizaba con el agua, atributo terrenal y ambos poderes se encontraron en el Jordán Cumpliendo el misterio correspondiente al paso de la Era Aries a la de Piscis, en igual manera esta época es tiempo del retorno del Maestro para inaugurar la Era Acuario , pero ahora igualmente los esenios han tomado cuerpo para asistir al mismo misterio y otra vez los dos poderes se dan la mano en la acción directa, por esto este libro obedece a una necesidad impuesta por los de Arriba y los de Abajo a fin de recordar en el espíritu dormido de muchos lectores su procedencia y su origen ancestral. En definitiva es un trabajo para mover conciencias y crear inquietudes pues todos debemos asistir al banquete con las vestiduras blancas, dado que el novia esta a punto de llegar.

Cierto día preguntaron a Jesús: ¿es nuestra Madre?‑ y El respondió: 'Vuestra madre está en vosotros y vosotros en ella.

Ella os alumbró y ella os da vida. Fue ella quien dio vuestro cuerpo y a ella se lo devolveréis de nuevo algún día. Felices vosotros cuando lleguéis a conocerla, así como a su reino. Si recibís a los ángeles de vuestra madre y cumplis sus leyes ,“en verdad os digo que quien haga esto no conocerá la enfermedad".

Todo trabajo por tanto tratará de identificar a esta madre tierra de ahí que algunos artículos hablen simplemente de la naturaleza pues es imposible ser un buen sanador si en el alma no palpita viva, la tierra y su naturaleza. Es necesario crear la conciencia de que cada una de nuestras células es la recopilación de millones de años de experimentación en el reino mineral, vegetal y animal y una pequeña réplica de nuestra Madre Tierra. Y como conocedores de la naturaleza maternal de nuestro cuerpo y de nuestro planeta debemos de saber como principio básico que no se puede matar. El fundador de los Esenios, Moisés,así se lo hizo perpetuar en sus códigos.

De hecho estos monjes no ofrecían sacrificios a la usanza de la ciudad sacrificando víctimas al Señor.

Eran vegetarianos y sólo comían lo que la naturaleza o los animales les daban: miel o leche, frutas o verduras, todo menos matar al animal para comer su carne: "Ordeñar a la cabra y siempre tendréis leche para vivir, matadla y comeréis una vez su carne".

Este era un principio básico al igual que la cocción de alimentos y utilización del fuego como agente de condimentación que estaba desterrado de su parca cocina: " No matéis ni a hombres ni animales, ni siquiera el alimento que lleváis a vuestra boca, pues si coméis alimento vivo, él mismo os vivificará, pero si matáis vuestro alimento, la comida muerta os matará también. Pues la vida viene siempre de la vida, pero de la muerte siempre la muerte. Porque todo cuanto mata, alimentos, mata también a vosotros. Y todo cuanto os mata a vosotros también mata vuestras almas". Sigue diciendo: "Por tanto no comáis nada que el hielo o el agua hayan destruido, los alimentos quemados, helados o descompuestos quemarán, helarán y corromperán también vuestro cuerpo ... No comáis nada por tanto que haya matado un fuego más fuerte que el fuego de la vida.

Preparad pues y comed todas las frutas de los árboles, todas las hierbas de los campos y toda leche de los animales buena para comer".

Referido a la sanación que es el objeto de nuestro libro, Jesús recomienda siempre a los terapeutas: "Los ángeles del aire, del agua y de la luz del Sol son hermanos. Les fueron entregados al hijo del Hombre para que le sirviesen y para que él pudiera ir siempre de uno a otro".

En otra ocasión llama al ángel de la Tierra: En verdad os digo que vuestros huesos sanarán. No desesperéis pero no busquéis vuestra curación sino en el sanador de los huesos, el Angel de la Tierra, pues de ella salieron vuestros huesos y a ella retornarán. Dijo a aquellos de los antiguos tiempos: "Honra a tu padre Celestial ‑Sol‑ y a tu madre terrenal ‑Tierra‑ , y cumple sus mandamientos para que tus días sean cuantiosos sobre la Tierra".

En todo este trabajo quiero integrar al ser humano entre las dos polaridades que lo sustentan haciendo más que un sanador, un filósofo de acción, positiva, pues toda persona que a su voluntad incorpore el amor puede y debe curar sin conocer técnicas más o menos sofisticadas.

Basta acariciar con esa intención sana y armoniosa para que las energías superiores e inferiores acudan el sanador produciendo el milagro.




El libro que ahora leeréis es un código filosófico más que un sistema y por tanto es el pilar sobre el que se sustentará toda la futura filosofía que vuestros espíritus sabrán identificar a lo largo de vuestra andadura por la madre Tierra.

Por último debo decir en honor a la verdad que aunque el trabajo puede parecer exclusivamente mío, no sólo no es así, sino que sin la intervención de mis hermanos no podría ver la luz.

Unos cortan el papel, otros realizan la impresión, y cada uno se predispone en sus pequeñas parcelas para que el parto de este nuevo libro vea la vida.

Gracias por tanto a todos y felicidades de nuevo.

Lice Moreno.

LA CURACION POR El, AGUA.

Para comenzar citaré un pasaje del Evangelio de Juan que nos introduce de lleno en este tema: "Así pues, supo el Señor que habían oído los fariseos cómo Jesús hacía más discípulos y bautizaba más que Juan, aunque Jesús mismo no bautizaba, sino sus discípulos, abandonó Judea y partió de nuevo para Galilea. Tenía que pasar por Samaria. Llega, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, próxima a la heredad que dio Jacob a José, su hijo, donde estaba la fuente de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se sentó sin más junto a la fuente: era como la hora de sexta. Llega una mujer de Samaria a sacar agua, y Jesús le dice: Dame de beber, pues los discípulos habían ido a la ciudad a comprar provisiónes.

Dícele la mujer samaritana: ¿Cómo tu, siendo judío me pides de beber a mí, mujer samaritana?. Porque no se tratan judios y samaritanos. Respondió Jesús y dijo: Si conocieras el don de Dios y quien es el que te dice : Dame de beber, tu le pedirías a El , El te daría a ti agua viva.

Ella le dijo: Señor , no tienes con qué sacar el agua y el pozo es hondo; ¿de donde, pues, te viene esa agua viva? ¿Acaso Eres tu más grande que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo y de él bebió él mismo, sus hijos y sus rebaños?. Respondió Jesús y le dijo: Quien bebe de esta agua volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le diere, no tendrá jamás sed, que el agua que yo le dé se hará en él una fuente que salte hasta la vida eterna. Díjole la mujer : Señor, dame de esa agua para que no sienta más sed ni tenga que venir aquí a sacarla”.

Como hemos leído, Jesús nos habla de un agua “especial”, el agua que quizás solamente él sabia de su secreto. Este elemento manejado por el Maestro era capaz de quitar la sed para siempre y obrar prodigios en la persona. Ahora bien, ¿se está refiriendo a algo simbólico o ciertamente tenía ese agua milagrosa?

Nuestra investigación y el conocimiento de otros tantos datos tradicionales nos hablan de que Jesús había sido educado en una casta denominada "Los Esenios" o "Los Terapeutas". hombres mitad milagro mitad leyenda que ayudaban a las personas realizando verdaderos prodigios en la mitigación de sus dolencias.

Son estos esenios los que en sus ceremonias. y a modo de receta mágica, utilizaban el agua con sus propiedades más sublimes, y que según se sabe, servía como base a cualquier otro tratamiento. Un liquido manejado con ciertas fórmulas mágicas que nunca pudieron ser reveladas. Ni los romanos al atacar a esta secta y descuartizarla consiguieron arrancar ni uno solo de sus secretos. Su fuerte estructura disciplinaria y su educación férrea conservaron el silencio de su sabiduría iniciática.

JUAN BAUTISTA MAESTRO AGUADOR

Estos esenios llamados también "Los Monjes del Desierto", tenían un verdadero maestro en el arte del conocimiento; un ser que dominaba el agua. Nos referimos a Juan el Bautista, el hombre de la cueva, el santo legendario que era ya un elemento decorativo de aquellos parajes. Consagrado desde el vientre de su madre a ser el ermitaño modelo emulado por su aristocracia y modos austeros.

Desde la cueva al manantial y de aquí al infinito de su imaginación era la senda que perfectamente conocía aquel eremita moreno, fibroso y de larguísimo fibroso y de larguísimo pelo ensortijado que colgaba a raudales por sus hombros. ¿Acaso sabía este ser que el pelo no se cortaba pues se perdía la fuerza como lo hiciera Sansón?.

Era "Nazareo" y por tanto un hombre de Dios que se dejaba el cabello largo, a modo de antena, para entrelazar el saber esotérico de aquella casta. Cuanto más pelo y mejor dispuesto a modo de "bobinas"– rizos – más grande era la energía que podía captar y con ella la sabiduría. Así lo confirmaría después el descubridor de la electricidad, Edison, que partió de la electrificación del pelo para elaborar lo que terminó por cambiar el mundo científico.

Este Bautista había sido designado por la Jerarquía Cósmica como el Divino Aguador o “Señor del Mundo" a quien le fue confiada la materia en su forma más elemental y primitiva: el agua. No en vano nuestro planeta tiene tres cuartas partes de este líquido elemento y Juan, como Señor del Mundo, bautizaba con él y limpiaba a las personas sanándolas y restableciéndolas al camino de la salud integral.

Su designación como "Señor del Mundo” la descubriría el propio Jesús cuando dijo sobre este ermitaño: "Ninguno nacido de madre ‑Tierra ‑ es mayor que él, pero el último del Reino de los Cielos es superior a él". Y estableció aquí las dos jerarquías diferenciadas: Tierra y cielo.

Juan el Bautista dominaba la técnica del agua y la aplicaba normalmente, los esenios le alimentaban y le tenían como verdadero maestro y acudían a él para aprender esta refinada técnica.

En este trabajo revelaremos algunas de esas técnicas empleadas por los esenios y que tenían la virtud inmensa de curar el cuerpo, el alma y el espíritu imprimiéndoles una luz especial, ¿cuál? Lo veremos ahora en otra referencia de Jesús: "En verdad, en verdad te digo que quien no naciere del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos...

AGUA Y ESPÍRITU, ETERNOS SANADORES

La referencia de Jesús a estos dos elementos nos hace combinar de nuevo dos energías o jerarquías: la de la Tierra capitaneada por Juan y la del Cielo capitaneada por Jesús, como Mensajero de la Luz. Efectivamente dos energías básicas que se concentran en el hombre: agua y espíritu. El agua porque la persona, a semejanza de su modelo natural ‑la Tierra ‑ es esencialmente el 90% de esta sustancia, y su alma o parte no física, podría considerarse como el espíritu al que se hace mención en el pasaje evangélico.

Es necesario tener la parte material o corpórea del ser en perfecto estado de pureza y que además sea vivificada por el espíritu integro, armonioso y libre de pecado si queremos estar sanos. Lo que ocurre realmente es que es muy difícil sintetizar o meter en un frasco de recetas junto con el agua, este nuevo elemento al que llamamos "espíritu". No obstante nuestro trabajo desea ser un modelo práctico y sin meternos en grandes principios filosóficos trataremos de alumbrar el agua con esa fuerza que sólo un ser puro y limpio puede captarla e introducirla en el fluido vital del liquido para que sea capaz de sanar y de realizar las mismas funciones que realizaron aquellos esenios a los que mencionaremos en muchas ocasiones a lo largo de este tratado de "La curación Esenia".

ENERGIA PSIQUICA

Incluiremos aquí un artículo que publicamos y que todavía sigue perfectamente vigente:

"Alguien hace mucho tiempo dijo: "Yo tengo un alimento que vosotros no conocéis ... ". "No solo de pan vive el hombre ... ".

Desde tiempos ancestrales se conocen las definiciones herméticas por las cuales todo ser vivo funcionaría a partir de una energía, quizás todavía no descubierta en toda su naturaleza, pero realmente efectiva y determinante para interpretar el proceso intelectual de la existencia. Nos estamos refiriendo al pneuma o energía invisible que dirige todo estímulo o forma existencial. De ella dijo Hermes: "El intelecto está en la razón; la razón en el alma, el alma en el soplo o penuma, el soplo al fin penetra a través de las venas, las arterias y la sangre; de esta forma mueve al hombre".

¿Qué es este pneuma o soplo?. ¿de dónde sale? ... Ya desde hace mucho tiempo hemos hablado de la energía psíquica emanada por el Sol. Dicha fuerza, que para nosotros es la misma que refirió el Gran Hermes, es la sustancia por la cual se expresa el código de vivencia positiva. Esta energía psíquica es emanada por el cuerpo intelectual del Sol. Recuérdese al efecto que al Astro Rey o Cristo existencial siempre lo hemos definido en tres partes: física, psíquica y espiritual.

La parte intelectual del Sol. que está formada por los Elohim y por su irradiación consciente luminosa, es la que genera esta energía o soplo crístico, a semejanza de las abejas que producen la miel. Partiendo de este ejemplo vamos a expresar el proceso intelectual del pneuma solar o energía psíquica:

La estructura del macrocosmos está regida por el Espíritu Santo, que como dijimos hace tiempo, reside en el átomo del hidrógeno, siendo el hidrógeno el principio de todos los Soles. A su vez estos Soles son Cristos existenciales, capaces de materializar y hacer intelectual la idea inmaterial que existe desde siempre denominada como "Suprema Inteligencia", " E1 Profundo", "El Espíritu Santo", etc...

Esta orden programática que se emana desde el centro del cosmos y desde su Sol Manasico, viaja a través de los Soles subordinados ‑en funciones y no en jerarquías - ­y llega a nuestro Sol o Cristo. Allí es absorbida por los Elohim o Dioses transformadores, que a semejanza de las abejas, chupan el néctar o código de esta luz para hacerlo asequible a la materia existencial de nuestro sistema. La orden luminosa viajera desde las jerarquías superiores es recibida y psiquizada por estos seres trabajadores astrales que la expulsan digerida y codificada en energía psíquica o soplo a la materia, para que cada elemento cumpla con su devenir. Así pues la planta recibirá el código programático de su propio papel, pero en la misma medida lo recibirá el hombre, el animal o la piedra. Todo, en definitiva, está pendiente de esta energía que baña los cuerpos y los anima a vivir.

De la definición de Hermes se podría a su vez decir que este soplo o pneuma vive o se expresa en la sangre, y esto nos da pie a penetrar en otro tema que viene de oriente.

Para este pueblo existe una sustancia llamada "prana" que se toma por la respiración del ire, siendo este aire el vehículo transportador de esta energía divina y por la cual el hombre debe vivir de acuerdo al Creador y expresando la existencialidad positiva. Pero la sangre, como todos sabemos, es la fotosíntesis luminosa que se alimenta de aire.




"YO SOY LA LUZ DEL Y~ Y VOSOTROS TODOS SOIS Mi FOTOSINTESIS DIRECTA Y CONCRETA. EN MI ESTA LA IDEA. EN VOSOTROS ESTA EXPRESADA MI FORMA. "YO SOY LA VID Y VOSOTROS LOS SARMIENTOS".

Cuando respiramos producimos sangre. y lógicamente captamos ese prana tan ponderado por esa mitología. Lo mismo sucede con las plantas que respiran, y por tanto producen savia; estando en esta savia el pneuma referido por Hermes o prana utilizado por los yoguis orientales.

Nos reiteramos con Hermes y debemos entresacar de sus discursos lo siguiente: "El soplo o pneuma es el que mueve y dirige todas las formas sensibles contenidas en el mundo, cada una según la naturaleza propia que Dios le ha conferido. En cuanto a la '*Hyle", es decir la materia, es el receptáculo de todas las cosas en el que todos los seres están en movimiento formando una masa compacta. Estos son gobernados por Dios, que dispensa a todos los seres del mundo lo que a cada uno de ellos le es necesario. Y Dios llena todas las cosas de pneuma, inhalándolo en cada uno de ellos según la medida de su capacidad natural".

Es evidente que esta energía psíquica no debe ser captada a primera viste puesto que en caso contrario los científicos de nuestro tiempo ya la habrían aislado, pero lo que resulta paradójico es que estos antiguos pensadores ya hablasen de formas de energía que hoy parecen motivar los procesos manifestados de las partículas materiales sub‑atómicas. Estamos hablando de nuevas formas de energía plasmática y de otras aún desconocidas en su total naturaleza y que se han venido en llamar *'energía psicotrónica" o " energía neutrínica". Estas energías tremendamente efectivas, estarían motivando e impulsando los procesos de las formas materiales.

A nuestro entender, estas formas sin masa y que pueden penetrar la materia más densa o esconderse en el reducto más minúsculo de un átomo, son el vehículo transportador del código psíquico o pneuma al que se refería Hermes.

Todo ello nos introduce en las investigaciones de un gran hermano espiritual argentino, llamado Pedro Romaniuk, que ha dado en la clave de cuanto venimos expresando y que nos hace reparar en una forma de energía emanada por el Sol, que por su naturaleza y comportamiento bien podría ser la psíquica, el soplo, pneuma o prana al que hemos hecho mención. Para ahondar más en sus términos científicos y sus parámetros, debemos transcribir sus conclusiones, pidiendo perdón si esta terminología resulta un poco pesada; no obstante es bueno no desvirtuar el trabajo del hermano que desea con seguridad ser lo más fiel posible:

"Algunas de sus condiciones y comportamiento les exponemos tras "recibir" investigaciones psíquicas personales, procedentes de inteligencias "superiores" del cosmos. Algo similar a las informaciones que la URSS y otras potencias mundiales también han alcanzado

1. El neutrino no solo se encuentra en el núcleo central protónico en todos los átomos sino que está fusionado a él. Forma parte integral del mismo, y más todavía, es el elemento simiente de la energía vital universal. Es la semilla o matriz de la Suprema Energía Creadora Universal que cumple con la finalidad de dar origen, de crear en nuestro mundo, tanto a las materias físicas tridimensionales que la ciencia llama “inertes” , y no son tal, como alas energías.

2. No posee eléctrica, lo que contradice todos los otros casos aceptados por la ciencia y le valió el término de "insólito'': ni es positivo (+) ni negativo (-). Pero nuestras investigaciones nos demostraron que el Neutrino, a pesar de no ser ni uno ni otro, se combina perfectamente con los dos. Esto emerge de su condición que le otorgamos como "partícula universal".

3. El Sol, es el fabricante o canalizador de neutrinos más fabuloso que podamos imaginar, ya que el núcleo solar es el "puente" que los transmite en forma interminable e, incalculable, en similitud a la infinita creación existente en el universo. Esa similitud de materias orgánicas o inorgánicas ‑vida al fin ‑ se manifiesta en todo el espacio inconmensurable del cosmos. Es la energía vital imprescindible para la vida en la Tierra y la docena de planetas que corresponden al sistema solar nuestro.

4. Pero el Neutrino, que a su vez da origen a la Fuerza Neutrínica que correspondo 1,1 quinto estado de la materia, que expusimos ampliamente en varios de nuestros libros anteriores, no significa energía térmica sino todo lo contrario. No es calor sino un una especie de plasma frío donde se llevan a cabo reacciones intermoleculares e interatómicas. y nunca "reacciones termonucleares" como las denominan muchos terrestres. si lar, reacciones se producen en el Sol ‑al núcleo le adjudican 38.000.000 C° ­¿cómo explican entonces el "cuarto estado de la materia" que se produce a 1.000.000 C°?

5. El "quinto estado neutrínico" identifica a la energía vital cuya partícula base es el Neutrino, quien estructura y rige a átomos de todas las materias y energías. Base fundamental no solo de los planetas sino de la vida que albergan en sus entrañas los mismos. Rige no solo a las fuerzas orbitales de cada átomo sino su densidad, peso, etc., emergentes de sus órbitas y velocidades de giro. Son procesos simples y regidos por, leyes naturales que fundamentan las existencias de todas las cosas y seres vivientes del universo: "evolucionar".

6. El Neutrino es de masa cero, o sea que está exento de toda materia física, pero este fusionado al núcleo atómico ‑protón‑ que si posee masa. Nadie aún pudo explicar científica ni lógicamente por qué el Neutrino no tiene masa.

Nuestras investigaciones nos permiten exponer que se debe a la velocidad sobre sí mismo, una especie de " spin" o giro sobre un eje vertical imaginario, el que se lleva a cabo por encima a la velocidad de la luz ‑300.000 k.p.s.‑, y como lo dijo claramente Albert Einstein: "Ninguna materia puede superar la velocidad de la luz". Claro, como materia, pero superando esa velocidad clave y jamás límite, automáticamente la materia en desplazamiento se transforma en energía en proyección. De materia tridimensional, en energía proyectada en 4ª dimensión. El Neutrino no posee masa física. debido a que su “ spin" supera la velocidad de la luz y existe como energía.

7. Su poder de penetración es casi ilimitado, dice la ciencia. Nuestras investigaciones nos indican que una energía en proyección como la Neutrínica puede atravesar perfectamente millones de kilómetros de paredes de plomo, debido a que los átomos que componen al plomo poseen " masa" mientras que el núcleo del neutrino no la tiene. Aún una onda electromagnética que también es una energía en proyección pero que no supera la velocidad de la luz sino que está en el limite mismo, sus átomos sí poseen masa y por lo tanto atraviesan únicamente algunas otras materias físicas, pero no, por ejemplo, montañas voluminosas, mientras que la onda mental, la única fuerza organizada acorde a su nivel, sí puede hacerlo, como lo demostró prácticamente en la experiencia de la NASA ‑Apolo XIV el 31 de enero de 1971.‑ cuando el coronel Mitchell a bordo y del otro lado de la cara lunar, se comunicó con varios Centros Investigadores Psicotrónicos de USA y URSS dieciocho estaciones terrestres, dos satélites artificiales, multitud de aviones y barcos dotados de los más modernos y sofisticados láser, radares, ondas largas, cortas, micro‑ondas. etc... todo enmudeció y quedo paralizado. Causa: toda onda electromagnética, como las del caso citado, está integrada por átomos con masa y no pueden atravesar materias extensas de montañas o el planeta lunar que se interponía. Mientras que la onda mental depende del nivel de evolución de la persona, debido a que a mayor nivel es mayor la cantidad e intensidad de Fuerza Neutrínica que está en condiciones de controlar o dominar esa mente. Cuanto mayor es ese dominio de una mente sobre distintas materias, energías y fuerzas organizadas, combinando mente y formas piramidales puede llegarse incluso a desmaterializar y proyectar a otras dimensiones elementos físicos, hasta seres vivientes.

Así es, finalmente cómo llegamos a la conclusión de que todo lo que vive y existe en el mundo y más allá, son sólo diferentes estados de las energías y por lo tanto, susceptibles de ser modificadas o influenciadas por otra fuerza como la de la mente humana de evolución mayor.‑

Todo ser es esencialmente un captador, canalizador y transformador de dichas energías psíquicas. Ahora bien,para captarlas se debe estar en un estado de pureza y de objetividad perfectas. Cuando decimos objetividad queremos hacer válida la idea de que todo elemento ocupa un papel determinante en la evolución del todo existencial, por ello, para que un mosquito sea perfecto no debe meterse monje o ser un santo sino simplemente ser un mosquito y contribuir al devenir del entorno existencial donde se manifiesta. Así pues, no todos los hombres deben cumplir el mismo papel periférico, aunque sí esencial. Todos debemos amar y ser pacíficos para que el colectivo se perfeccione como grupo, pero cada uno mostrará una peculiaridad y unas tendencias diferenciadas de los que deseen realizarse en otras.

Los esenios eran unos seres tremendamente disciplinados; vegetarianos, puros tanto por dentro como por fuera y capaces de acceder a estados de conciencia superiores. Debido a esta pureza eran a su vez captadores y receptores perfectos de la energía psíquica que depositaban voluntariamente en el agua o en los elementos dispuestos para sanar, hierbas, alimentos ... por otro lado, eran inconscientemente emanadores de una beatífica energía que podía ser captada por cualquiera que se les acercara, energía esta conocida con el nombre de " carisma". Esto es algo no expresado, inmaterial y seductor que acompaña a los seres realizados y que es capaz de seducir, curar y acariciar con independencia de la voluntad del sujeto que no se preocupa en absoluto de este fluido natural pero que no obstante está en él y sale como manantial de vida. Los seres carismáticos cambiaron el mundo con sus pilas receptoras de esta tremenda energía Psíquica que en grandes concentraciones es capaz de obrar por sí misma o por la persona limpia que la dirige, verdaderos prodigios.

Repasando lo dicho hasta ahora debemos decir por tanto que el agua y la luz son los elementos que producen el renacer.

El agua representa y está en afinidad con la Tierra en sus tres cuartas partes y el cuerpo humano copia de dicha madre teniendo un 90% del líquido.

Para que el elemento agua sea integrado con la parte no material, hemos citado la " energía psíquica" como alquimizador.

Ahora debemos proseguir con orden y analizar por separado todos los factores que hemos citado.

En primer lugar, cómo es este agua, dónde se debe tomar, cómo hay que tratarla, etc ...

Más tarde cómo debemos captar el prana o energía psíquica para que sea efectiva y milagrosa. Y luego, daremos recomendaciones en la aplicación del agua.

Antes de nada, deseo hacer un canto a la tradición esenia que lograba verdaderas propiedades fenoménicas en este líquido.

EL PRIMER ALQUIMISTA

El primero de los alquimistas ha sido Dios que creó el agua, pero no lo hizo como muchos creen por un proceso de generación espontánea, ¡no!, partió del fuego o de la luz para elaborar el líquido elemento.

Francamente resulta difícil crear agua a partir de luz, pero en los textos herméticos se dice más o menos: "Y el Señor Todopoderoso proyectó la luz a las tinieblas, pero al proyectar la luz se hizo la sombra y de la sombra se creó la naturaleza húmeda, y de esta humedad concentrada salió el agua". Por tanto el Supremo Artífice comenzó a mover dicho elemento por necesidad de expresar su sentimiento creador y amoroso. De ahí que el agua sea sinónimo de sentimiento. Y de ese amor creado por movimiento del agua comenzó a surgir la vida. En el Génesis se dice: " Haya firmamento en medio de las aguas, que separe unas de otras. "Y se juntaron las aguas debajo de los cielos...”, y por el proceso biológico por, todos conocido, a partir del agua comenzaron a salir los anfibios, luego los reptiles, luego los grandes mamíferos, hasta que por, la cadena evolutiva y ciertas mejoras genéticas por parte de los seres del espacio, salió el hombre actual que quizás tenga más de fiera que de ser humano.

Volvió Dios a ser el alquimista puro del agua, pero en funciones de justiciero, cuando envió el castigo del Diluvio Universal del que sólo quedaran indemnes Noé y los suyos, pero pasado aquél el Señor Todopoderoso promete a Noé que no habrá más diluvios sobre la Tierra que castiguen al hombre. Aunque siguiendo la ruta iniciática de los elementos no está excluido que el siguiente castigo o ronda purificadora de la Humanidad sea por el fuego –como en el principio‑ o por la tierra o el agua, o tal vez por el aire; los cuatro elementos que forman la cruz de la creación universal. Esta referencia a un apocalipsis de fuego está en muchos pasajes de la Biblia, pero quizás deberíamos seleccionar estas palabras de Pedro:

" ... Es que voluntariamente quieren ignorar que en otro tiempo hubo cielos y hubo tierra, salida del agua y en el agua asentada por la palabra de Dios; por el cual si el mundo de entonces pereció anegado en el agua, mientras que los cielos y la tierra actuales están reservados por la misma palabra para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los impíos... “. Esperemos que en lo sucesivo el agua sea el sentimiento de una Humanidad limpia y redimida y que haya aprendido a través de los errores cometidos desde el principio en que el Supremo Alquimista del agua nos creara.

AGUA DELATORIA

Alguno se quedará un poco perplejo por el titulo de este apartado “agua delatora".

Ciertamente el agua tiene muchas propiedades y este adjetivo parece un poco extraño, pero ciertamente no es menos eficaz . Veamos: Decíamos que los esenios eran los depositarios de un conocimiento iniciático inmenso que no solo lo habían adquirido por su elevación o gnosis realizada en sus vidas, sino por ser portadores de un saber entregado por los iniciados egipcios de los templos de Isis y Osiris a Moisés, siendo éste el que entregó dicha sabiduría y ritual a esta casta de sacerdotes que se asentaron a las orillas del mar Muerto.

De dicha tradición se desprende un método para investigar las posibles infidelidades de las mujeres de Israel. A falta de un "detector de mentiras” y conocida por todos la fobia y el machismo que los judíos parecían mostrar por las mujeres de entonces, optaron por una fórmula que al parecer dio 1os resultados apetecidos detectando a la adúltera que no confesaba su pecado. Ni qué decir tiene que estas mujeres cogidas en falta sufrían uno de 1os tormentos más sanguinarios “ el apedreamiento". No incidiremos en la calificación del delito en sí ni en su plano moral hay que tener en cuenta el contexto y la época de los hechos, pero si abundaremos en esa cualidad del agua que sabiamente administrada por un iniciado o sacerdote, era capaz de detectar los pecados y las cosas mejor ocultadas de la mujer.

Veamos el pasaje bíblico correspondiente :

Una bruja en la prueba del agua (grabado Inglés del siglo XVII.)

" Habló Yavé a Moisés diciendo: “Habla a los hijos de Israel y diles: Si la mujer de uno fornicare y le fuese infiel, durmiendo con otro y en concúbito de semen, sin que haya podido verlo el marido ni haya testigos, por no haber sido hallada en el lecho, y se apoderase del marido el espíritu de los celos y tuviese celos de ella, háyase ella manchado en realidad o no se haya manchado, la llevará al sacerdote, y ofrecerá por ella una oblación de la décima parte de un "efá" de harina de cebada sin derramar aceite sobre ella ni poner encima incienso , porque es "minjá" de celos, " minjá" de memoria para traer el pecado a la memoria. El sacerdote hará que se acerque y se esté ante Yavé; tomará del agua santa en una vasija de barro, y cogiendo un poco de la tierra del suelo del tabernáculo, la echará en el agua. Luego, el sacerdote, haciendo estar a la mujer ante Yavé, la descubrirá la cabeza y le pondrá en las manos la "minjá" de la memoria. La minjá" de los celos, teniendo él en la mano el agua amarga de la maldición, y la conjurará, diciendo: "Si no ha dormido contigo ninguno y si no te has descarriado, contaminándote y siendo infiel a tu marido, indemne seas del agua amarga de la maldición; pero si te descarriaste y fornicaste infiel a tu marido, contaminándote y durmiendo con otro (aquí el sacerdote la conjurará con el juramento de execración, diciendo): Hágate Yavé maldición y execración en medio de tu pueblo y séquense tus muslos e hínchese tu vientre, entro esta agua de maldición en tus entrañas para hacer que tu vientre se hinche y se pudran tus muslos". La mujer contestará: Amén, amén. El sacerdote escribirá estas maldiciones en una hoja, y la diluirá en el agua amarga, y hará beber a la mujer el agua amarga de la maldición. Luego tomará de la mano de la mujer la "minjá" de los celos y la agitará ante Yavé y la llevará al altar; y tomando un puñado de la ofrenda de memoria, lo quemará en el altar, haciendo después beber el agua a la mujer. Darále a beber el agua; y si se hubiera contaminado, siendo infiel a su marido, el agua de maldición entrará en ella con su amargura , se le hinchara el vientre, se le secarán los muslos, y será maldición en medio de su pueblo. Sí, por el contrario , no se contaminó y es pura, quedará ilesa y será fecunda. Esta es la ley de los celos, para cuando una mujer haya sido infiel a su marido y se haya contaminado, o que el espíritu de los celos se haya apoderado de su marido y tenga celos de ella; presentará a su mujer ante Yavé, y el sacerdote hará con ella cuanto esta ley se prescribe. Así el marido quedará libre de culpa y la mujer llevará sobre si su pecado".

De este capítulo podemos deducir que el agua administrada de una u otra manera puede sanar, ¡pero ojo! También puede matar, como en el caso de la adúltera que hemos hecho mención.

Veréis que cuando un agua está psiquizada o cargada por la energía del bien puede hacer esta función en el organismo del ser que la toma. Se requiere por tanto que el oficiante o “cargador del agua` esté en estado de total pureza, y que el paciente sea limpio en sus intenciones y franco en sus culpas, para que el el agua tenga todo el poder terapeutico. Pero como decimos, esto será materia de la parte práctica­

AGUA Y VIDENCIA

Aquí solamente quiero hacer una referencia a un elemento que forma parte de todas las culturas; me refiero al agua como espejo de la proyección psíquica del vidente. Quizás el agua cristalina de un charco fue el primer espejo donde el ser humano se miró y siguiendo esa costumbre y a fuerza de mirar, algunos fueron capaces de ver más allá de sus propias facciones y de las figuras reflejadas de los que les acompañaban. Pudieron por tanto expresar las dotes psíquicas con las que algunos han sido dotados, y ese charco o vaso de agua pudo y puede hoy en día ser una cámara de rayos X transmisora de fluídos, televisión, etc, etc ... ¿Quién no ha visto una película con una bruja mirando en un recipiente de agua o a un sanador observando el. líquido para localizar la enfermedad? Por consiguiente, el agua puede ser una de las técnicas lilas avanzadas si el hombre que la mira sabe ver con los ojos del espíritu.

AGUA E HIGIENE

Resulta evidente que la higiene es el primer fin del agua. Esto que no deja de ser obvio para nosotros no lo era para los antiguos, y se daba el caso que se bañaban muy pocas veces, haciéndose depositarios de inmundicias, y virus que su primitiva cultura no podía conocer. Las recomendaciones a los lavatorios en el Antiguo Testamento son numerosas no las transcribiremos aquí, pero sí haremos mención a la necesidad de elevar a "dogmático o ritual" lo que debería haber sido una práctica para los judíos. Es decir, el lavado por dentro y por fuera en forma periódica. Esto lo hacían los esenios, pero mezclado con cierta ritología, no tanto por el valor higiénico del propio agua, sino por el elemento mágico que llevaba aparejado el baño total o bautismo que practicara Juan el Bautista, que no se limitaba a arrojar sobre la cabeza el líquido sino que metía al iniciado en el fondo cubriéndole entero.

En la Edad Media proliferaban los perfumes capaces de quitar el mal olor del cuerpo, pero se reiteraban en la falta de higiene, precisamente las grandes pestes de esa época fueron la mayor expresión de su falta de limpieza. Como profilaxis todos debemos de bañarnos a diario así como debemos limpiar nuestro organismo interno mediante la ingestión del agua que luego explicaremos.



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....