lunes, 7 de diciembre de 2015

Anshelina, sexto día, Comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

domingo, 6 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - SEXTO DÍA - "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Ya el tintineo se está volviendo familiar para mi... 
y me preparo para recibir su mensaje...

SEXTO DÍA: 


Continúa amada, te seguimos dictando…

Te rogamos que nos escuches y dejes fluir nuestras palabras, que son palabras de AHORA para los tiempos por venir…

Son muchos Capítulos los que ha vivido la Tierra. Y todos ustedes ¡Los han leído!... ¡Pero no en Letras, ni papel, sino en sus Experiencias!... En sus cerebros y Corazones, que son su “Disco Duro”, donde se van quedando impresos todos nuestros dictados, símbolos e imágenes…

Amada: El hecho de que estés escribiendo ésto... qué significa para Ti?. 

Te queda aún la duda de que hemos hecho una mala elección?.
En muy poco tiempo, vas a estar muy segura de que hemos hecho una muy buena elección, acudiendo a Ti nuestra amada hermana de las Estrellas…

Iniciaste como una pequeña hermana de Sirio, creciste, y luego te convertiste en una guerrera de las Huestes de Miguel y trabajadora con Ashtar a quien tanto amas y eres muy bien correspondida por Él…

Amada: Ya tienes tu nombre secreto para tu misión… Sólo nosotros, tu Llama Gemela, Padre Creador, Madre María, Sananda, A.Miguel, Ashtar y tu Hermano Maestro Galáctico Personal Ant Rak Maishd, lo conocemos… 
Es con ése contundente nombre que se te conoce en éstas dimensiones elevadas donde residimos… Por ahora, Tú no lo recuerdas, pero eres una líder de un grupo nuestro que siempre en todas tus vidas, te decimos ha estado contigo… 
Es muy importante que no te sientas ahora débil de carácter, cuerpo y personalidad… Con todos los Seres de la Luz que siempre te acompañan, Eres un gran muro que no ha podido destruir la oscuridad, a pesar de los muchos ataques - que si no fueras tan fuerte - ya no existirías en ésa densidad…

Desde que naciste siempre te hemos protegido… y tu guardián desde el inicio del tiempo ha sido tu amada Llama Gemela: ¡Nuestro Comandante SOHIN de las Naves Alfa de Sirio, ha sido tu guardián más entregado a Tu Protección!…

Amada, tienes un velo del olvido muy denso! … Al otorgarte por primera vez y volar al encuentro con el Corazón de la Madre Tierra, tú misma pediste a tu Creador y a tu Llama Gemela, que “No te dejaran recordar Quién Eras, ni cuál era tu hogar en las estrellas”, porque si no lo hacían, te sentirías débil teniendo en cuenta lo que ibas a vivir por eones de tiempo con tu amada MADRE GAIA en 3aD.

Es por esto que Gaia, Madre María y Madre Creadora, han sido las Madres más amadas por tu Corazón… y Ellas a su vez te aman y siempre te han estado acompañando, sólo que tú nunca has podido tener ni un sólo sentimiento de Temor, ni un sólo sentimiento de preocupación en tu Corazón… 
Ya sabes que tienes Dos, Tres, o muchos más de nuestros Celestiales en tu entorno!... depende de cómo los sientas en cada uno de tus conceptos en tu Multidimensionalidad, porque tienes el poder de amar incondicionalmente y crear todo lo que signifique felicidad para tu vida, tu bienestar y tu Ascensión…



Continúa SÉPTIMO DÍA



NOTA: Queridos Hermanos en la Luz, como pueden ver, arriba aparece en letras tan grandes que no existen en éste blog, la siguiente frase que significa un mensaje directo de Sohin para mí: Aún te quedan dudas de que hemos hecho una mala elección?... 
Ya que todo el mensaje lo he escrito en el tamaño de letra más grande que aquí existe... 
Yo aquí editándolo, veo todas las letras del mismo tamaño... Es sólo, que al abrir el post ya terminado de editar y publicar, me sorprendo 
- y con mucha emoción - con palabras sueltas y frases que Sohin resalta  en los post que escribo donde Él está implicado... para llamar mi atención y la de los lectores... (que creen que yo he sido la que lo he hecho)... 
Pero les repito que es imposible, porque ese tamaño de letra no existe para este post... 
¡El único que con su Amor y tecnología lo puede hacer, es mi amado Sohin desde su Nave Alfa!!!... 
y así lo ha hecho en infinidad de veces, especialmente en nuestros mensajes de "romancesdivinossohin"...



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com