martes, 15 de noviembre de 2011

¡Bien hecho! Su enfoque en el portal 11-11-11 ayudó a establecer el patrón para el nuevo Mundo, mensaje del 13 al 20 de noviembre 2011. Hilarión

¡Bien hecho! Su enfoque en el portal 11-11-11 ayudó a establecer el patrón para el Nuevo Mundo. Mensaje del 13 al 20 de Noviembre, 2011 – Marlene Swetlishoff –





Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 13 al 20 de Noviembre, 2011 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
¡Bien hecho! Su enfoque en el portal 11-11-11 ayudó a establecer el patrón para el Nuevo Mundo que está en el proceso de re calibración, de elevación de la vibración y de la frecuencia. Celebren y regocíjense en este logro porque fue un paso importante en la progresión hacia los nuevos comienzos que están ahora por manifestarse en su Planeta. Hay mucho que espera para desplegarse, pero requiere la integración de las descargas energéticas que han y continuarán recibiendo. Su Luz está haciéndose cada vez más brillante y más amplia mientras comienzan a recordar su verdadera identidad.
Todo se despliega como está establecido en el Plan Divino para su destino personal y colectivo. Como una voz unificada la Humanidad ha enviado un mensaje claro al Creador de que la Humanidad está lista para asumir la responsabilidad por su Planeta y de que están deseosos de tomar las acciones positivas y pacificas que son necesarias para comenzar el proceso de sanación y de cambio en cada faceta de la vida tal como la conocen ahora. Mucho más de la Humanidad está comenzando a despertar y esta metamorfosis continuará en los meses y años por venir.
Cada uno de ustedes está realizando las tareas que sus Almas establecieron como contribución y servicio antes de que encarnaran en este Planeta. Su alma estaba deseosa de contribuir con las energías necesarias para establecer el Camino del despertar, alumbrado con la Luz de su Amor y su singularidad. Ahora sigue un periodo de ajuste, integración y re calibración en cada uno de sus campos de energía los cuales tendrán un término a largo plazo y un efecto duradero en sus cuerpos físicos, los cuales están en el proceso de llenarse de más Luz.
Mientras esto continua, las ahora familiares fluctuaciones de energía que se producen en su sistema hacen que cada uno de ustedes estalle en altos niveles de irritación, frustración y volatilidad emocional. Esto es parte del proceso que ocurre durante la activación de sus filamentos de ARN/ADN que se producen cuando sus niveles de frecuencia aumentan y es algo a lo que uno deben adaptarse y seguir adelante. Sugerimos escuchar linda música armoniosa para calmar sus Seres durante estos momentos. Cierta experimentación con diferentes tipos de música los llevará a seleccionar aquellas que los retorne a la armonía y a la paz.
En los niveles más altos hay mucha actividad mientras las nuevas rejillas de la Tierra se ponen “en línea” y se recalibran y trabajamos al unísono con nuestros hermanos galácticos en nuestro esfuerzo por asegurar la transición más suave posible hacia la frecuencia de la nueva Tierra. Ya hay un gran aumento en las frecuencias electromagnéticas que se han producido por la activación de los Grandes Cristales y por el pensamiento humano unificado y, mientras esta actividad aumenta, se conectará la consciencia mayor de toda la Humanidad en todo el Mundo y facilitará el desarrollo del nuevo Humano que está destinado a caminar la faz de la Tierra en la nueva Era Dorada.
Esta rejilla electromagnética está destinada a convertirse en una influencia altamente benéfica en una miríada de formas, ayudando al desarrollo de una mayor conexión espiritual entre toda la Humanidad y a unir a la Humanidad con la Tierra al reforzarse su campo magnético en la Luz. Esta rejilla será usada para comunicaciones con las dimensiones mayores, sanación y soporte. El aumento en frecuencia abrirá más a la Humanidad al concepto de Unicidad y esto llevará a cambios mucho más benevolentes y de largo alcance para todos.
Celebramos con ustedes esta ocasión trascendental, tomen el tiempo para celebrar y honrarse por ser parte de este Gran Trabajo y en la medida que las energías sean recargadas, sepan que siempre estamos con ustedes, guiando, soportando, sanando y asistiéndolos en su progreso.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Las tres estrellas de María encarnadas ahora, Madre María, 14 de noviembre 2011

lunes 14 de noviembre de 2011

LAS TRES ESTRELLAS DE MARÍA ENCARNADAS AHORA - POR MADRE MARÍA

clip_image002

LAS TRES ESTRELLAS DE MARÍA ENCARNADAS AHORA
POR MADRE MARÍA

MADRE MARÍA
10.10.2011 - 11:55h

“Amada hija, amada niña, mi sierva humilde.

Estoy aquí porque sé que estas esperando una explicación, estoy aquí porque sé que necesitas este mensaje para aclarar algunas dudas.

No cabe ninguna duda de quién eres, eres una de mis estrellas, y eso es inamovible.

Yo he designado que estés en ese lugar, en ese momento y tú has aceptado para realizar una gran misión de Luz, para ayudar a tus hermanos, para ser guía y esperanza. También para ser sanación, porque lo deseas tanto que no puedo más que conceder ese deseo, aunque sea en su debido tiempo, de manera controlada, pues hay cargas muy pesadas que no te corresponden.

Yo soy María, Reina del Cielo y de la Tierra, Yo soy María a la que llamaron bienaventurada, bendita entre las mujeres, y tú formas parte de mi sequito, de mis discípulas….

Tu misión desde este momento es ayudar desde tu lugar, apelando a lo que eres, pues eso tiene más fuerza que muchas otras cosas, sirviendo a la luz desde la humildad y el Amor incondicional, ayudando a través de la oración, apoyándote en tu hermana, otra de mis estrellas…y dejándote guiar por mi…

Si tienes preguntas hazlas ahora, pero no de manera confusa, sino de forma directa.

Las tres son mis estrellas,

Si, hija mía, si lo son, las tres en las personalidades de las santas que yo te he mencionado anteriormente, estáis presente en la Tierra como mis estrellas.

Algunas veces las afinidades entre caracteres espirituales son las que marcan el sentido de algunos mensajes canalizados. A veces tiene mucha influencia la creencia, parar recibir una información pura, hay que liberarse, elevarse, elevar el espíritu y apartar la mente a un lado para que fluyan las palabras puras, vibraciones en sintonía con lo celestial, con la luz que vibra en luz.

He venido a aclarar y siempre lo haré cuando sea tu deseo.

Todo está bien, mantened la calma, todo está bien, poco a poco os iré informando sobre como tenéis que ir avanzando. Todo está bien hija, quédate en paz, te cubro con mi manto, te cubro de besos, te cubro de abrazos y de bendiciones, eres mi niña, mi niña amada, estas protegida.

Eres bendecida….”

Estrella de María: AQUÍ ó HIC

clip_image004

Localización: 2 dedos arriba de la punta de la oreja Izquierda.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la izquierda.
Corresponde a: IM
Conectado a: IS
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Superior)

Hermana asociada a este punto: Clara de Asís

CLARA DE ASÍS clip_image006

Nació en Asís, Italia, en 1193.

Su conversión hacia la vida de plena santidad se efectuó al oír un sermón de San Francisco de Asís. Cuando ella tenía 18 años San Francisco predicó en Asís los sermones de cuaresma y allí insistió en que para tener plena libertad para seguir a Jesucristo hay que librarse de las riquezas y bienes materiales.

En secreto se fue a buscar al santo para pedirle que la instruyera en el modo de lograr conseguir la perfección cristiana. El le dijo que había que desprenderse de todo, la animó a dejar la vida de riquezas y comodidades que llevaba y dedicarse a una vida pobre, de oración y penitencia.

En la noche del domingo de Ramos del año 1212, Clara había abandonado su casa, el palacio de sus padres, acompañada de una sirvienta, salió secretamente de su casa, (rica mansión de familia muy acomodada) y se fue a dos kilómetros de distancia, donde San Francisco vivía pobrísimamente en un sitio llamado La Porciúncula. Allá la estaba aguardando el santo, el cual salió a recibirla junto con sus frailes, con cirios encendidos, entonando el Veni Creátor Spíritus.

De rodillas ante San Francisco, hizo Clara la promesa de renunciar a las riquezas y comodidades del mundo y de dedicarse a una vida de oración, pobreza y penitencia. Clara cambia su ropa de terciopelo y brocado por el hábito que recibe de las manos de Francisco, que corta sus hermosas trenzas rubias y cubre la cabeza de la joven con un velo negro.

A la mañana siguiente, familiares y amigos invaden el templo y quisieron llevársela a la fuerza. Ella se agarró a los manteles del altar, que se rasgaron ante tanta violencia de los atacantes, y cuando se la iban a llevar, Clara se descubrió la cabeza rapada y les dijo: "Por amor a mi Cristo Jesús he renunciado totalmente a todo amor por lo material y mundano". Grita y se lamenta el padre. La madre llora y exclama: "Está embrujada". Era el 18 de marzo de 1212.

San Francisco hizo que Clara se fuera a vivir junto a la Iglesia de San Damián en Asís, en una pobre y humilde casita. Y he aquí que su hermana Inés y su propia madre decidieron irse también de monjas con ella.

Cuidaba a los enfermos en los hospitales; dentro del convento realizaba los más humildes quehaceres. Pedía limosnas, pues esa era una de las normas de la institución. Las monjas debían vivir dependientes de la providencia divina: la limosna y el trabajo.

Santa Clara ayunaba a pan y agua los cuarenta días de cuaresma y los días anteriores a las grandes fiestas. Y muchos días los pasó sin comer ni beber nada. Dormía sobre una dura tabla y por almohada tenía un poco de pasto seco. San Francisco y el obispo de Asís le mandaron que no dejara pasar un día sin comer aunque fuera un pedazo de pan.

Siguiendo las enseñanzas y ejemplos de su maestro San Francisco, quiso Santa Clara que sus conventos no tuvieran riquezas ni rentas de ninguna clase. Y aunque muchas veces le ofrecieran regalos de bienes para asegurar el futuro de sus religiosas, no los quiso aceptar.

A quienes le decían que había que pensar en el futuro, les respondía con aquellas palabras de Jesús: "Mi padre celestial que alimenta a las avecillas del campo, nos sabrá alimentar también a nosotros".

27 años estuvo enferma nuestra santa, pero su enfermedad la soportaba con paciencia heroica. En su lecho bordaba y hacía costuras, y oraba sin cesar. San Francisco ya había muerto, y tres de los discípulos preferidos del santo, Fray Junípero, Fray Ángel y Fray León, le leyeron a Clara la Pasión de Jesús mientras ella agonizaba.

La santa repetía: "Desde que me dedique a pensar y meditar en la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, ya los dolores y sufrimientos no me desaniman sino que me consuelan".

Lloran las monjas la agonía de Clara. Todo es silencio. Sólo un murmullo brota de los labios de la santa.

- Oh Señor, te alabo, te glorifico, por haberme creado.

Preciosa es en presencia del Señor la muerte de sus santos.
Murió el 11 de agosto de 1253 y desde hace siete siglos reposa en la iglesia de las clarisas de Asís.

Estrella de María: AHORA ó NUNC

clip_image008

Localización: Dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: IS
Conectado a: IM
Triángulo Elemental: AGUA (punto superior)
Hermana asociada a este punto: Juana de Arco

JUANA DE ARCO

clip_image010

(1412-1431) Patrona de Francia y Doncella de Orleáns.

Nacida en el seno de una familia campesina acomodada, a los trece años, Juana de Arco confesó haber visto a san Miguel, a santa Catalina y a santa Margarita y declaró que sus voces la exhortaban a llevar una vida devota y piadosa. Unos años más tarde, se sintió llamada por Dios a una misión que no parecía al alcance de una campesina analfabeta: dirigir el ejército francés, coronar como rey al delfín en Reims y expulsar a los ingleses del país.

En 1428 viajó hasta Vaucouleurs con la intención de unirse a las tropas del príncipe Carlos, pero fue rechazada. A los pocos meses, el asedio de Orleans por los ingleses agravó la delicada situación francesa y obligó al delfín a refugiarse en Chinon, localidad a la que acudió Juana, con una escolta facilitada por Roberto de Baudricourt, para informar a Carlos acerca del carácter de su misión.

Éste, no sin haberla hecho examinar por varios teólogos, accedió al fin a confiarle el mando de un ejército de cinco mil hombres, con el que Juana de Arco consiguió derrotar a los ingleses y levantar el cerco de Orleans, el 8 de mayo de 1429. A continuación, realizó una serie de campañas victoriosas que franquearon al delfín el camino hacia Reims y permitieron su coronación como Carlos VII de Francia (17 de julio de 1429).

Acabado su cometido, Juana de Arco dejó de oír sus voces interiores y pidió permiso para volver a casa, pero ante la insistencia de quienes le pedían que se quedara, continuó combatiendo, primero en el infructuoso ataque contra París de septiembre de 1429, y luego en el asedio de Compiègne, donde fue capturada por los borgoñones el 24 de mayo de 1430.

Entregada a los ingleses, Juana de Arco fue trasladada a Ruán y juzgada por un tribunal eclesiástico acusada de brujería, con el argumento de que las voces que le hablaban procedían del diablo, con lo cual se pretendía presentar a Carlos VII como seguidor de una bruja para desprestigiarlo. Tras un proceso inquisitorial de tres meses, fue declarada culpable de herejía y hechicería; pese a que ella había defendido siempre su inocencia, acabó por retractarse de sus afirmaciones, y ello permitió conmutar la sentencia de muerte inicial por la de cadena perpetua.

Días más tarde, sin embargo, recusó la abjuración y reafirmó el origen divino de las voces que oía, por lo que, condenada a la hoguera, fue ejecutada el 30 de mayo de 1431 en la plaza del mercado viejo de Ruán.

En 1456, Juana de Arco fue rehabilitada solemnemente por el papa Calixto III, a instancias de Carlos VII, quien promovió la revisión del proceso. Considerada una mártir y convertida en el símbolo de la unidad francesa, fue beatificada en 1909 y canonizada en 1920, año en que Francia la proclamó su patrona.

Estrella de María: PRECISIÓN

clip_image012Localización: SIEN derecha, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la Mandíbula inferior

Punto de Acupuntura: 4ª. Vesícula Biliar, a la derecha.

Corresponde a: -

Conectado a: UNIDAD

Triángulo Elemental: AGUA (Punto anterior)

Hermana asociada a este punto: Teresa de Ávila.

TERESA DE ÁVILA clip_image014

Nació en Ávila, España, el 28 de marzo de 1515.

Su nombre, Teresa de Cepeda y Ahumada. En su casa eran 12 hijos.
De niños, ella y Rodrigo, su hermano, eran muy aficionados a leer vidas de santos, y se emocionaron al saber que los que ofrecen su vida por amor a Cristo reciben un gran premio en el cielo.

Así que dispusiéronse irse a tierras de mahometanos a declararse amigos de Jesús y así ser martirizados para conseguir un buen puesto en el cielo. Afortunadamente, por el camino se encontraron con un tío suyo que los regresó a su hogar. Entonces dispusiéronse construir una celda en el solar de la casa e irse a rezar allá de vez en cuando, sin que nadie los molestara ni los distrajese.

La mamá de Teresa murió cuando la joven tenía apenas 14 años. Ella misma cuenta en su autobiografía: "Cuando empecé a caer en la cuenta de la pérdida tan grande que había tenido, comencé a entristecerme sobremanera. Entonces me arrodillé delante de una imagen de la Santísima Virgen y le rogué con muchas lágrimas que me aceptara como hija suya y que quisiera ser Ella mi madre en adelante. Y lo ha hecho maravillosamente bien".

El papá la llevó a los 15 años, a estudiar interna en el colegio de hermanas Agustinas de Ávila. Allí, después de año y medio de estudios enfermó y tuvo que volver a casa.

Providencialmente una persona piadosa puso en sus manos "Las Cartas de San Jerónimo. Desde entonces se propuso que un día sería religiosa.

Comunicó a su padre el deseo que tenía de entrar en un convento. Él le respondió: "Lo harás, pero cuando yo ya me haya muerto". La joven entonces se fugó de la casa. La santa determinó quedarse de monja en el convento de Ávila. Su padre al verla tan resuelta a seguir su vocación, cesó de oponerse. Ella tenía 20 años. Un año más tarde hizo sus tres juramentos o votos de castidad, pobreza y obediencia y entró a pertenecer a la Comunidad de hermanas Carmelitas.

Poco después se agravó de un mal que la molestaba. Los médicos no lograban atajar el mal y éste se agravaba. Su padre la llevó a su casa y fue quedando casi paralizada. Tuvo entonces la oportunidad de leer "El alfabeto espiritual", y siguiendo las instrucciones de aquel librito empezó a practicar la oración mental y a meditar.

A los tres años de estar enferma encomendó a San José que le consiguiera la gracia de la curación, y de la manera más inesperada recobró la salud. En adelante toda su vida será una gran propagadora de la devoción a San José, Y todos los conventos que fundará los consagrará a este gran santo.

Teresa tenía un gran encanto personal, una simpatía impresionante, una alegría contagiosa, y una especie de instinto innato de agradecimiento que la llevaba a corresponder a todas las amabilidades. Con esto se ganaba la estima de todos los que la rodeaban.

Teresa tuvo dos ayudas formidables para crecer en santidad: su gran inclinación a escuchar sermones, y su devoción por grandes personajes celestiales. Además de su inmensa devoción por la Santísima Virgen y su fe total en el poder de intercesión de san José, rezaba frecuentemente a San Agustín y María Magdalena.

Un padre jesuita le recomendó que para orar con más amor y fervor eligiera como "maestro de oración" al Espíritu Santo y que rezara cada día el Himno "Ven Creador Espíritu". Y el Divino Espíritu empezó a concederle Visiones Celestiales. Al principio se asustó. En algunos de sus éxtasis se elevaba hasta un metro por los aires.

Cada visión le dejaba un intenso deseo de ir al cielo. "Desde entonces – dice ella – dejé de tener medio a la muerte, cosa que antes me atormentaba mucho". Después de una de aquellas visiones escribió la bella poesía que dice: "Tan alta vida espero que muero porque no muero".

Teresa quería que los favores que Dios le concedía permanecieran en secreto, pero varias personas de las que la rodeaban empezaron a contar todo esto a la gente y las noticias corrían por la ciudad. Unos la creían loca y otros la acusaban de hipócrita, de orgullo y presunción.

Un día se propuso fundar un nuevo convento. Una viuda rica le ofreció una pequeña casa para ello, Sin embargo la noticia produjo el más terrible descontento general y el superior tuvo que retirar el permiso concedido. Pero Teresa no era mujer débil como para dejarse derrotar fácilmente. Se consiguió amigos en el palacio del emperador y obtuvo una entrevista con Felipe II y este quedó encantado de la personalidad de la santa y de las ideas tan luminosas que ella tenía y ordenó que no la persiguieran más.

Se ganó para su causa a San Juan de la Cruz, y con él fundó los Carmelitas descalzos.

Por orden expresa de sus superiores Santa Teresa escribió "El libro de la vida"; "El libro de las Moradas" y "Las fundaciones. Estas obras las escribió en medio de mareos y dolores de cabeza. Va narrando con claridad impresionante sus experiencias espirituales. Tenía pocos libros para consultar y no había hecho estudios especiales. Sin embrago sus escritos son considerados como textos clásicos en la literatura española y se han vuelto famosos en todo el mundo.

LA TRANSVERBERACIÓN.

Esta palabra significa: atravesarlo a uno con una gran herida. Dice ella: "Vi un ángel que venía del tronco de Dios, con una espada de oro que ardía al rojo vivo como una brasa encendida, y clavó esa espada en mi corazón. Desde ese momento sentí en mi alma el más grande amor a Dios".

Al hacer la autopsia del cadáver de la santa encontraron en su corazón una cicatriz larga y profunda.

Santa Teresa murió el 4 de octubre de 1582 y la enterraron al día siguiente, el 15 de octubre. ¿Por qué esto? Porque en ese día empezó a regir el cambio del calendario, cuando el Papa añadió 10 días al almanaque para corregir un error de cálculo en el mismo que llevaba arrastrándose ya por años.

"LAS 12 ESTRELLAS DE MARÍA"...
EL ANUNCIO...

17.09.2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Mis Hijos queridos, donde sea que estén sobre la Tierra, les doy las gracias hoy por darme la bienvenida en este día y en estos momento. Aprovecho de mi Presencia para darles las gracias, también, por la labor de Luz que efectúan, con Amor, todas las noches.

Hoy, y hasta la fiesta del Arcángel Miguel, hay 12 días.

12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día de ahora en adelante, se despertará sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de ésos 12 días, despertar en la Tierra, la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el cielo conmigo, como las que están sobre la Tierra).

12 doce etapas permitiendo cerrar el círculo, para completar la preparación, vuestra preparación. La preparación de la Tierra y de todo éste sistema solar. Juntos, ustedes, todos ustedes, y nosotros, vamos a reunirnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viviente...

EXTRAÍDO DE AUTRES DIMENSIONS. COM

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

WebSite: http://www.autresdimensions.com

Traducción: Hedyn Núñez

Todas las traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al Español están en:

WebSite:http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Transcripción: Véronique Loriot

LAS DOCE ESTRELLAS DE MARIA

ANAËL
28 junio 2010

"Algunas de las 12 Estrellas de María se han encarnado sucesivamente para mantener la conexión y enlace con la Vibración Marial.

Ellas siempre han estado presentes (encarnadas) una o dos, raramente tres, excepto durante el siglo 20 de vuestra era, donde casi todas estuvieron presentes. Así, como en estos momentos, tres de ellas recorren la Tierra.

Esta triple Presencia, en el seno de un vehículo de tercera densidad, corresponde a eso que es conocido y anunciado.

Ellas se reconocen desde hace poco tiempo como siendo María o IS-IS.

Tienen toda libertad para anunciarse, ellas mismas, en el momento oportuno."

Las nueve estrellas de María, no encarnadas "anunciadas" hasta la fecha, han sido conocidas, en su última encarnación, bajo el nombre de:

* Ma Ananda Moyi

* Santa Teresa del Niño Jesús. o de Lisieux.

* Nieve (Snow)

* Hermana Ivonne Aimé Malestroit

* Madre (compañera espiritual de Sri Aurobindo)

* Gema Galgani

* Sin Ojos: No Eyes.

* Hildegard Von Bingen.

* Ana (Madre de Maria).

O.M. AÏVANHOV
14 julio 2010

Bien queridos amigos, estoy muy feliz de encontraros. Si os parece bien os presento mis saludos, todo mi Amor. Entonces, os escucho.

Pregunta: ¿Por qué 3 Estrellas están encarnadas? ¿Cuáles son sus lazos con las otras 9?

Porque hay un relevo de anclaje de la Luz, en la Humanidad a través de estas 3 Entidades. Igual que en los diferentes círculos que existen. Por ejemplo, algunos de los Croutones (ndr: sobrenombre dado por OMA a los 24 Ancianos) pertenecen a lo que se llama el Linaje de las Águilas, de los que el representante más grande es Sri Aurobindo, tenéis cofrades de Sri Aurobindo que están encarnados.

Igual que en los Croutones, tratamos de tener, como decirlo, de estar siempre en relación y en filiación con las Consciencias encarnadas, de forma que tengamos relevos en la Tierra. Esto es muy importante.

Ahora, en el caso de las 3 Estrellas de María, como habéis quizá constatado no os hemos dado todavía las localizaciones, ni las funciones precisas de los 3 puntos de Consciencia que faltan en la cabeza.

Y bien, es a propósito, no por casualidad. Porque no los tendréis hasta que las últimas

EXTRAÍDO DE AUTRES DIMENSIONS. COM

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

WebSite: http://www.autresdimensions.com
Traducción: Susana Milan

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Todas las traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al Español están en:

WebSite:http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Transcripción: Véronique Loriot

Claves de la Luz Vibral os sean reveladas.

--
Publicado por Blogger para Mensajes de un alma del sur el 11/14/2011 04:51:00 AM

11-11-11 La fieta de la iluminación, 14 de noviembre 2011

lunes 14 de noviembre de 2011

11.11.11: La fiesta de la Iluminación

clip_image002

Kryon, a través de Lee Carroll, habla del significado del 11.11.11

Queridos Amigos

“Los números siempre fueron significativos para la humanidad, ya que representan valores vibracionales con los que ustedes viven a su alrededor. La Física Cuántica les va a decir que toda la materia tiene vibración… todo lo que existe puede ser definido como un patrón vibracional puro. Entonces, el sistema que ustedes crearon para contar y para sus calendarios tienen significado para USTEDES y son parte de su realidad vibracional”.

“Muchos han preguntado si hay alguna alineación estelar especial para el 11/11/11. La respuesta es que desde un punto de vista astronómico, este no es un fractal de tiempo y tampoco representa alineación física alguna dentro de su sistema solar 3D. Sin embargo, en numerología, es muy significativo”.

“Ha habido, y continuará habiendo, información y profecías lúgubres alrededor del 11/11/11. Ocurrirá el paso cercano de un asteroide, alimentando las máquinas de los pesimistas temerosos… la mitología de profecías pasadas y vigentes va a aparecer nuevamente para atraer atención. Cuando pase y nada oscuro haya ocurrido, van a levantar sus hombros y se van a mover simplemente hacia la siguiente fecha del fin… el 21 de Diciembre de 2012. Es parte del viejo ciclo energético humano del drama. Mírenlo por lo que es y no le tengan miedo a quienes los quieran llevar a un lugar oscuro cada vez que suceda algo que no entienden. Háganlos responsables si nada sucede! Dejen de escucharlos si no hablan con precisión.

El número 11 es el primer número del sistema Tibetano de energía de los números. El significado es “iluminación”. Los números que han estado viendo en sus relojes por años representan la Convergencia Armónica de 1987, y son los números 11:11. Esto es “iluminación-iluminación”. Es un guiño del Espíritu diciendo que estás bien dentro de la Alineación Galáctica, y que estás aquí por una razón. Es “el número de los Trabajadores de la Luz” (almas antiguas) a nivel mundial y representa un cambio positivo en la conciencia sobre la Tierra.

El 11/11/11 lleva esto un paso más allá, porque ahora tenemos TRES (3) números 11 juntos. El significado del número 3 es “el catalizador”. Un catalizador es definido como energía o sustancia que cambia a otra. Por lo tanto, pudieras decir que el 11/11 ha creado un 11 más. Tienes tres juntos y el Espíritu resuena con los tres como algo sagrado y profundo. Mira los tres que hay en casi todos los sistemas espirituales del planeta.

Entonces este día habrá una celebración de “El catalizador de la Iluminación”. Será una celebración de USTEDES en el planeta y la forma en que lo han cambiado en estos años pasados y cómo continúan haciéndolo. Celebren las cosas buenas que vendrán, porque están en el lugar correcto en el momento correcto! (en el sur de Sudamérica). Lo que vieron los ancestros en sus observatorios y escribieron en forma colectiva (incluidos los Mayas) está sobre ustedes, son buenas noticias y reflejan a aquellos que estudiaron y saben lo que estos ancestros dijeron. Está grabado en piedra en los glifos de las pirámides que la tierra se está moviendo hacia el más elevado estado de conciencia que jamás haya tenido.

… y aquí estás, en el medio de él.”


Fragmento del informe del oleaje para Noviembre 2011, por Solara, 14 de noviembre 2011

lunes 14 de noviembre de 2011

Fragmento del Informe del Oleaje para Noviembre 2011 por Solara

~ REINICIO EN MUA ~

clip_image001

Traducción: Margarita López

Noviembre es un mes extremadamente intenso, acelerado y cargado de acción, lleno de cambios sin precedentes y enormes avances. El alcance de los avances que experimentemos será determinado por cuán Verdaderos seamos. Si nos resistimos al cambio, puede ser un mes difícil. Muchas personas están asustadas por la enorme magnitud de los cambios, ya que parece que todo se está desmoronando y así es. Pero si aceptamos estos cambios que hacen espacio para la entrada de lo Nuevo y Verdadero, será inmensamente emocionante.

El 11 de noviembre del 2011 vamos a experimentar un gran REINICIO, conforme las enormes Ruedas dentro de Ruedas encajen en posición, una tras otra. Este REINICIO representa un Mua de inmensas proporciones (un Mua es el comienzo de un ciclo mayor). Este REINICIO abre algo totalmente nuevo y pone en marcha una serie de detonantes que van a crear una serie de Grandes Intersecciones de MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.

El 11:11:11 es el momento que todo nuestro ser ha estado esperando, ¡toda una eternidad!!! Es un acontecimiento asombroso que va a anclar algo mucho más enorme que lo que podemos siquiera imaginar.

DESPUÉS DEL 11/11/11:

Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia las nuevas. Vamos a ser expulsados de quienes éramos y convertirnos en quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y lugares correctos.

El REINICIO de noviembre lo cambia todo. Es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué nos sigue perteneciendo. Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.

Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más ocasionan que más y más elementos encajen en posición. Sucede de esta manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.

El REINICIO del 11/11/11 también pondrá en marcha una gran oleada de Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas. Durante los próximos meses, muchos de nosotros nos encontraremos regresando a los lugares de nuestras viejas vidas. Vamos a regresar como QUIENES SOMOS AHORA, Verdaderos, para completar cualquier asunto pendiente, para reunir los fragmentos dispersos de nosotros mismos, para corregir las cosas que quedaron desequilibradas, para soltar cosas y decir un último adiós a Como Solían Ser Las Cosas.

Esto es realmente necesario porque no nos hemos dado cuenta de cuán debilitados somos por el residuo del pasado que aún llevamos con nosotros. Es como cargar un montón de piedras en la espalda. Las hemos estado llevando por tanto tiempo que ya no notamos lo pesadas que son. Cuando entremos de lleno en nuestras Vidas Verdaderas, vamos a estar fuertes, libres y totalmente listos para ellas.

Los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no son simplemente una expansión de nuestros viejos cimientos. No sólo trasladamos los elementos de nuestra antigua vida a una nueva ubicación. No nos mudamos de nuestra antigua casa a una casa similar en nuestro Nuevo Paisaje. Ni dejamos nuestro antiguo trabajo para tomar un trabajo similar en una nueva ubicación. Eso no es una Nueva Vida, es simplemente mudar nuestra vieja vida a un paisaje diferente, no a nuestro Nuevo Paisaje.

Las Vidas Verdaderas requieren nuevos cimientos que son muy expandidos. Si tratamos de buscar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas desde una posición de provecho personal, no vamos a poder verlas. Las Vidas Verdaderas son totalmente diferentes de lo que hemos conocido. Requieren formas absolutamente nuevas de vivir y formas totalmente nuevas de hacerlo todo.

Nuestros nuevos cimientos no están basados en intereses personales ni preferencias personales, sino en la rectitud y Veracidad. Más bien, se crean al reunirnos con un grupo de personas afines unidas en un propósito común. Juntos como UNO, creamos nuestros nuevos cimientos. Ahí es cuando todo encaja brillantemente en posición.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS