miércoles, 9 de mayo de 2012

Cómo cortar cordones energéticos, 8 de mayo 2012

COMO CORTAR CORDONES ENERGETICOS

RETIRAR CORDONES

Los cordones psíquicos son formas condensadas de ener gía en forma de tubo con las que enlazas o intercambias energía con otra persona. Existen usos sanos y poco sanos de los cordones. Daré tres ejemplos de cordones sanos.


Primero, cuando nace un niño, cuenta en teoría con cor dones en los chakras del corazón y de la raíz que lo unen con su madre. Los cordones del chakra del corazón permi ten al niño unirse con el alma de su madre. Los cordones del chakra de la raíz hacen que el niño se sienta conectado y seguro. Para cuando el niño tiene entre cinco y siete años, es bueno que disuelva estos cordones generando así más autonomía y autoconfianza.


El segundo ejemplo de cordones sanos está en las relaciones sexuales. Los amantes suelen tener cordones uniendo los chakras del corazón y sacros para el intercam bio de amor y energía sexual y para el enlace de las almas.


Los del tercer ejemplo son generalmente más breves. Hay momentos con amigos o seres queridos durante los cuales decidimos compartir amor a través de cordones que unan los chakras del corazón. Sin embargo, en otros momentos, la mayoría de estos cordones no son necesa rios para relacionarse con estas personas porque pueden crear codependencia y fusión excesiva.


Una buena alternativa a los cordones es permitir la fusión o superposición de tu aura con el aura de la perso na con quien desees tener una conexión más íntima. Así, al separaros no es tan probable que se queden sus imáge nes o emociones en tus chakras y tu aura ni que las tuyas se queden en los suyos. Aprender a retirar cordones te permite elegir el nivel de conexión que desees.

Los cordones poco sanos pueden: extraer tu energía; obligar a tu cuerpo a procesar el dolor, las imágenes o las emociones de otras personas; controlarte de varias mane ras por ejemplo, a través de la culpa o de mensajes sub conscientes, intimidación o imágenes de temor a perder algo; crearte exceso de dependencia de otras personas, o a ellas de ti; usurpar tu libre albedrío; hacer que se estan quen en ti imágenes antiguas tales como la baja autoestima o tener que ganarse el amor a través del sacrificio-. Las variaciones son interminables como el número de perso nas y de problemas y descompensaciones individuales.


Puedes haber recibido o dado cordones sin ser cons ciente de ello. Así es en la mayoría de los casos. Por suerte, una vez que despejes los cordones, empezarás a sentir si llegan otros nuevos, con lo que será más fácil detectarlos y decidir qué hacer con ellos. Si sientes que la energía se te escapa en presencia de tu padre, de tu madre o de cualquier otra persona, o sientes sus emociones en tu interior, es una buena señal de que tienes un cordón poco sano con esa persona.


Los cordones se retiran muy suavemente para provocar la mínima reacción posible en la otra persona y para eliminar la posibilidad de dañar algún chakra (ver ilustra ción 5ª) Tirar bruscamente de un cordón puede, en algunos casos, crear cicatrices o arañazos en el cuerpo etérico.
También puede hacer que la otra persona contraataque psíquicamente. Por lo tanto, para retirar un cordón tira siempre de él con suavidad hasta arrancarlo totalmente, un poco cada vez, allá donde esté unido a tu cuerpo. Luego coloca en una rosa el extremo del cordón que has retirado. Empuja suavemente la rosa con el cor dón hasta el exterior del aura y hazla estallar como se muestra en la ilustración 5b .


Llena el hueco de tu aura con luz dorada para sellarla y crear un entorno que favorezca la autosanación. Esto se muestra en la ilustración 5c Durante este proceso haz fluir energía dorada a través de los «canales sanadores» que se extienden desde el chakra de la coroni lla hasta el chakra de la garganta, luego bajan por los hombros hasta los brazos y desembocan en los chakras de las palmas de las manos. Este flujo de energía hará que sientas el cordón más fácilmente. Tras unos segundos, minutos para cordones duraderos, dejarás de ver el color oro en la parte del aura que llenaste tras retirar el cordón. El hueco se llenará de tu propia energía y recuperará su apariencia normal.
El siguiente es un proceso paso a paso para encontrar y retirar cordones:


1. Cierra los ojos, conéctate a la tierra, extiende el aura, comprueba las rosas y los colores de los límites y haz cualquier ajuste preciso.

2. Imagina un sol dorado sobre la cabeza y dirige la luz dorada hacia los canales sanadores: debes verla fluir desde el chakra de la coronilla hasta la parte superior del chakra de la garganta, luego atravesará los canales peque ños que bajan por la parte superior de los hombros y los brazos y finalmente desembocan en los chakras de las palmas. Usa la luz dorada, la visualización y la respira­ción para abrir los canales sanadores e irrigarlos durante unos treinta segundos antes de continuar. Sentirás la ener gía que sale a través de las palmas.

3. Mueve muy despacio cualquiera de las manos por el aura, siempre cerca de la parte delantera del cuerpo. Empieza en la cabeza y la cara, luego sigue por el pecho, plexo solar y sigue más abajo hasta que la mano quede delante de la entrepierna. Mueve la mano despacio para que sientas los cambios leves del campo de energía. Si es demasiado leve para ti, practica primero con alguien y luego pruébalo en ti.

Procura sentir al tacto los lugares donde la energía sea más intensa y concentrada. Puede que sientas una «vibra ción» o un «cosquilleo» al tocar los cordones. O bien puedes sentirlos gruesos y pesados, o más duros y sólidos que el resto del aura. Cuando encuentres algo, mueve la mano despacio hacia la parte delantera del aura. Si la sen sación desaparece a poca distancia de aquel punto, signi fica que la energía no es un cordón. En ese caso utiliza rosas para recoger la energía densa y retirarla del aura. Percibirás un cordón si puedes seguirlo hasta el límite del aura. De modo que, si lo que sientes tiene límites bien definidos y se extiende más allá del alcance de la mano, lo más probable es que sea un cordón.

4. Cuando localices un cordón, intentarás identificar a la persona con quien te conecta. A veces, la identidad es evidente por el tacto del cordón. Si no lo es, puedes usar un pequeño truco. Pronuncia en voz alta el nombre de la persona con quien crees tener el cordón mientras lo sos tienes en la mano. Si has acertado, el cordón responderá al nombre alterándose de algún modo: vibrando, haciéndose más fuerte o calentándose, por ejemplo. Si no cambia, di más nombres hasta encontrar el adecuado. Puede ser in cluso alguien a quien no has visto o con quien no has ha blado en algún un tiempo. He despejado cordones míos y de mis clientes procedentes de padres o ex cónyuges a los que no habían visto o con quienes no habían hablado durante años.


FIGURA 5a: Un cordón psíquico con la energía fluyendo en su interior a la
altura del tercer chakra de la persona.

FIGURA 5b: El cordón ha quedado suelto de su unión con el cuerpo, se le ha colocado en una rosa y empujado hacia el exterior del aura de la persona. La rosa ahora está lista para estallar, lo cual disolverá el cordón pero dejará un hueco en el aura de la persona.

FIGURA 5c: Después de hacer estallar el cordón en el interior de la rosa, se utiliza un sol dorado para llenar el hueco del aura de la persona con luz dorada, lo cual estimula la autosanación y protege ese punto del aura de
otra invasión.

5. Ahora que has identificado el cordón que deseas retirar, lleva las manos al lugar del cuerpo donde el cor dón se conecta. Sin dejar de hacer fluir la luz dorada cósmica a través de las palmas, tira suavemente del cor dón empezando por los bordes, un poco cada vez, hasta que se separe del cuerpo.

6. Coloca una rosa en el extremo del cordón que aca bas de separar del cuerpo y empújala hacia el exterior del aura. Haz estallar la rosa con el cordón.

7. Llena el hueco dejado por el cordón desde tu cuer po hasta el límite del aura con la luz dorada que fluye a través de las palmas o desde un pequeño sol en el exterior del aura.
8. Ahora intenta retirar un cordón de otro modo. Primero visualiza una pantalla de cine en el exterior del aura.

9. Toca la pantalla con las dos manos para despejarla con la energía dorada sanadora.

10. Debes ver en la pantalla tu propia imagen vuelta de espaldas.

11. Toma una bola de luz púrpura y lánzala a tu imagen vuelta de espaldas en la pantalla. Haz que la energía púr pura permanezca allí e ilumine cualquier cordón que deba retirarse de la espalda. (Yo retiro todos los cordones que tenga en la espalda, pues tienden a estar más escondidos, a hundirse más en el subconsciente y a ejercer más control que los cordones de la parte delantera.)

12. Tras localizar un cordón repite los pasos 4 a 7 para retirarlo. Siente el cordón y llena el hueco en la pantalla en lugar de en tu propia aura. Vuelve al paso 13 cuando com pletes el paso 7.

13. Cuando haya terminado la sesión de retirada de cordones, pon la pantalla en una rosa y hazla estallar.

14. Sella el aura con el color que utilices.

15. Vuelve a conectarte a la tierra si es preciso.

16. Abre los ojos.
Si encuentras que un cordón insiste en volver al mis mo punto o si vuelve a surgir tan pronto como intentes expulsarlo del aura, quiere decir que mantienes una creencia sobre la persona con quien estás conectado o un contra to con ella.


Es bien fácil identificar esta creencia o con trato si sientes la energía e identificas a la persona. Des pués, despeja la creencia o el contrato como se ha descrito antes en este capítulo y vuelve a retirar el cordón. No debe volver. Si la persona sigue siendo muy persistente a nivel psíquico, coloca una rosa en el exterior del aura con su rostro y una señal de «no pasar». Reemplaza diariamente esta rosa hasta que creas no necesitarla.


Recibido en mi correo

Mensaje especial del Comandante Ashtar Sheran: El Primer Contacto está a segundos de distancia, 9 de mayo 2012

Mensaje especial del Comandante Ashtar Sheran a través de Beth y Mark:

El Primer Contacto está a segundos de distancia

Las naves nodrizas emitirán grabaciones filmadas que llegarán a más de 120 países al mismo tiempo Millones de naves llenarán el cielo lo que será una gran experiencia de conmoción y asombro. Casi cada uno de los que verán los arribos masivos estará totalmente embargado de un Amor Universal que elevará la frecuencia energética de toda la Tierra. Habrá un gran alivio de las preocupaciones como resultado del aumento de la percepción del corazón'.
Cuando los medios de comunicación dejen de contar mentiras sobre la necesidad de conflictos armados, el resultado será una suave finalización de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial.
Se retirará a todos los banqueros que han manejado sus imperioscorruptos hasta la quiebra, a todos los abogados y funcionarios de justicia corruptos, así como también a los doctores corruptos. Los corredores de bolsa verán el fin de la corrupción en todo elmundo, dado que se detendrá a todos los negociantes criminales.
El aumento del amor y de la comprensión en el mundo hará que la gente celebre los cambios en lugar de estar asustados Habrá mucha educación emitida por los medios informativos y la gente sentirá necesidad de estar en casa para absorber las noticias.

Saludos, este es Ashtar. Dentro de poco, uno de estos días, los arribos masivos de nuestras naves, en todo el mundo, se producirán enforma simultánea. Acontecimientos recientes han hecho que esto sea posible. Cuando suceda, ustedes sabrán cómo se han efectuado los arrestos. No podemos dar a conocer a una escala mundial la presencia galáctica, hasta que cada uno esté a salvo de cualquier amenaza de peligro, incluyendo los líderes mundiales, los medios de comunicación, y los oficiales militares. Muchos de los medios de comunicación ya están preparados con emisiones especiales, que serán emitidas, que explicarán lo que significan los arribos masivos. Cuando Ted Kennedy trascendió, hubo varios tributos de vídeo preparados para salir. Esto será el caso con los arribos masivos.No será una sorpresa para los medios de comunicación.
El Rey deEspadas le ha hablado a los medios de comunicación de todo el mundo. Aquellos medios que están designados para ser retirados, saben que se tienen que irse. Las naves nodrizas, tales como las que ya han visto en China y Moscú hacen grabaciones filmadas y llegarán a más de 120 países al mismo tiempo. Esto se producirá en distintas zonas de tiempo, durante el díay la noche. Sucederá al mismo tiempo para millones de personas. Habrá grabaciones filmadas en todos estos países. Esto se reproducirá através de Internet mientras está sucediendo. Durante este tiempo YouTube y Servidores serán apoyados por nuestra tecnología. No habrá solamente naves nodrizas en un gran número de lugares, sino que millones de naves más pequeñas llenarán el cielo, lo que será una experiencia de conmoción y asombro.
Todos ellos tendrán sus luces prendidas. Algunos se mostrarán en sus formas de dimensiones más elevadas, como naves luz, y algunos se mostrarán como discos metálicos. Algunos se mostrarán como un despliegue de luz. Para estose ha preparado un plan elaborado. Casi cada uno de los que verán los arribos masivos, en cualquier parte de la Tierra, estarán totalmente embargados con amor universal. Será tan conmovedor que nadie dejará de comprender el significado. Nadie estará cuestionando si esto es nuestra familia. Especialmente los niños estarán interesados en saber qué es lo que está pasando. Ellos le ayudarán a la multitud mayor para asimilar las noticias. Cada uno, instintivamente, estará consciente que esto es algo a lo que se ha esperado durante mucho tiempo.
Cuando se produzca esto, habrá una elevación de la frecuencia energética. Cuando se produzcan los arrestos, serán retirados en una acción más grande y se eliminará una gran cantidad de negatividad dela Tierra. En un abrir y cerrar de ojos, se borrarán todos los programas ubicados para intimidar infundiendo miedo. El cambio será palpable. Aquellos que están preparados para ocupar su lugar, serán ubicados correspondientemente. Ellos están esperando una señal. Los noticieros informando los arribos masivos hablarán del evento desde el punto de la Verdad. Ellos también comentarán detenciones recientes y explicarán como los arribos afectan a todo. No hay parte de este escenario que sea una sorpresa para la televisión, radio y los diarios en todo el mundo. Habrá una diseminación masiva de la Verdad después de los arribos masivos.
Esto es lo que se quiere señalar cuando decimos que hay un creciente aumento de la conciencia de cada uno en la Tierra. Esto será un aumento de medio paso, una elevación significativa de la inteligencia, como así también de la apertura del corazón, unidos. Inmediatamente el corazón y la mente trabajarán en forma más eficaz. Este le permite acada persona decidir por cuenta propia, a través de su propia Guía, lo que está aconteciendo, y cómo se sienten al respecto.
Los tipos religiosos rígidos, de todas las religiones, en todos los países, se asombrarán de la facilidad con la que aceptarán la nueva información. Ellos serán capaces de ver cómo esto encuadra dentro de la historia enla que ahora creen, una visión expandida de su historia, una visión expandida de lo que ellos creen. Habrá un gran alivio de las preocupaciones. Esto sucederá como resultado del aumento de la percepción del corazón. Los egos se encogerán y tendrán menos poder sobre el individuo. Esto acallará la cháchara mental. La mente local se volverá a conectar con la mente universal y las memorias de la Verdad penetrarán. Con los criminales retirados del público, con los noticieros difundiendo la verdad, habrá casi un cambio de la noche a la mañana enlas acciones sin sentido impulsadas por el miedo que controlan almundo en el momento de esta transmisión. En términos simples, la vieja línea de tiempo Se Ha Ido. Nada puede cambiar esto y el resultado está a punto de ser presenciado por todos.
Cuando los medios de comunicación dejen de informar mentiras sobre la necesidad de conflictos armados, y cuando todos los corazones y las mentes de los que se hallan en la Tierra se hayan incrementado medio paso, el resultado será una suave finalización de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial. Las emisiones radiales de odio serán reemplazadas por hermosa música y la gente se hallará impulsada a balancearse de acuerdo a ella. Repentinamente todo “tendrá sentido”. Se retirará a todos los banqueros que han manejado sus imperios corruptos hasta la quiebra, a todos los abogados y funcionarios de justicia corruptos, así como también a los doctores corruptos se habrán ido, arrestados o retirados. Los corredores de bolsa en NuevaYork, Londres y Japón, como así también los de todo el mundo, verán el fin de la corrupción, dado que se detendrá a todos los negociantes criminales y se habrán ido. Las acciones serán congeladas hasta quelas cosas hayan sido resueltas.
Los arribos serán masivos y se producirán durante una cantidad de tiempo ininterrumpido. Aquellos que se despiertan del sueño, debido a las luces brillantes en el cielo, no temerán estar soñando. Esto no es algo que será interpretado erróneamente como un extraño patrón climático. En el gobierno estadounidense, los funcionarios gubernamentales que no dicen la verdad y que roban fondos y manipulan el sistema para supropio beneficio, serán arrestados y partirán. Solamente habrá un gobierno a medida que las cosas serán encausadas. El aumento del amor y de la comprensión hará que la gente celebre los cambios, en lugar de estar atemorizados. Habrá una falta llamativa y repentina de preocupaciones entre la gente en todas partes. Los desempleados, los sin hogar, enfermos y hambrientos, repentinamente se sentirán bien de nuevo.
La casi instantánea remisión del miedo tendrá un efecto profundo en la Tierra. Imaginen un mundo en donde repentinamente no hay nada de quepreocuparse. El buen ánimo inicial justo después de los arrestos y de los arribos masivos, al poco tiempo cambiarán por un cuestionamiento de todos. ¿Qué es lo próximo? La respuesta frente a lo qué es lo próximo, es el Anuncio de que hemos estado bajo la Ley Nesara-Gesara desde el 1 de octubre del 2008.
Habrá una gran cantidad de educación transmitida por los medios de comunicación, en cuanto a lo que esto significa, pero provendrá directamente de los galácticos, en cada idioma, en toda la Tierra, para toda la gente que tiene televisión, radio o diarios. La gentesentirá necesidad de estar en sus hogares para descansar y absorber las noticias. No habrá afán de estar afuera y andar por ahí. No al principio. Habrá mucho para incorporar. Nosotros, los de la Federación Galáctica, hemos estado trabajando en esto junto con otras Naciones Estelares en este Universo para presentarlo a ustedes en la forma más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado durante mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo para todos los involucrados. Habrá mucho apoyo en los tiempos cambiantes. Nadie será dejado fuera. Estén contentos con nosotros, ya que los cambios están a una distancia de segundos.
PAZ, Ashtar

De Lacey Benton: ¿Qué es creer en mi?, 9 de mayo 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

DE: LACEY BENTON ... ¿QUÉ ES "CREER" EN MÍ?" ...

 Bernardo Stamateas 
 AUTO-BOICOT 
Cuando el tóxico es uno mismo 

 "La vida es una elección, no algo que nos ocurre." Lacey Benton 
 ¿QUÉ ES "CREER" EN MÍ? 


 Durante siglos ha existido el gran debate de "la fe y la confianza en uno mismo", temáticas llenas de controversias en donde se conjugan opiniones sumamente antagónicas. Muchos piensan que confiar o tener fe en uno mismo es ir a una iglesia, practicar una religión, ser espiritual, ser antiguo o llevar una vida aburrida y monótona. Mi objetivo en este libro es demostrarte que todo esto es falso. 

 La confianza es la fe que uno deposita en uno mismo, es acción, movimiento, resultado, vida. Confianza es convicción y certeza de que todo aquello que uno se proponga lo va a alcanzar. 

 Eleonor Roosvelt escribió: Quien pierde la fe, lo ha perdido todo; a lo que agregaremos: quien pierde la fe, pierde la confianza en sí mismo. Confianza y fe en uno mismo van de la mano, y ambas te llevarán a la cima. Erróneamente nos han enseñado que la confianza en uno mismo era el ingrediente que necesitábamos para aquellos momentos de crisis o enfermedad, y en consecuencia le dábamos a la confianza el valor de un salvavidas. Esto también es equivocado. 

 Confianza y fe en uno mismo es el lenguaje de los exitosos y el que todos necesitamos hablar cada día de nuestra vida; porque al hablar con "seguridad y convicción" todo tu interior, tu mente, tus emociones, tu cuerpo, tu alrededor y hasta las mismas circunstancias difíciles serán transformadas y restauradas. La confianza en uno mismo sirve para todo y es para todos. Necesitas certeza, pasión y seguridad para concretar todo aquello que te propongas alcanzar en la vida y para lo que decidas ser. No caigas en la trampa de pensar "yo no valgo nada". 

 La confianza en ti mismo te servirá para: 

 • Disfrutar la vida: para pasarla bien necesitas fe, energía y pasión. 

 • Vivir felizmente: por tus convicciones, tu confianza y tu fe, tú y yo vivimos felices. Si hoy no puedes ser feliz y los problemas te quitan las ganas de perseverar hasta ver el objetivo cumplido, es porque necesitas 10 confiar plenamente en tus capacidades y en tu potencial. Robert Louis Stevenson decía: Ser lo que somos y llegar a ser aquella persona que somos capaces de ser, es la verdadera meta de nuestra vida. 

 • Crecer: si sientes que los años se te están pasando y que la vida se te escapa de las manos, algo está ocurriendo en tu yo interior. 

 • Estar animado: vivir con miedo, con duda, con incredulidad y desmotivado es el resultado de una vida sin esperanza, sin sueños, sin proyectos ni metas.  

 • Recuperar la salud: mente sana, cuerpo sano; espíritu y alma sanos, cuerpo sano. 

• Vivir ininterrumpidamente: para gozar de una vida larga, necesitarás confianza, propósito y destino. Tu calidad de vida no dependerá sólo de las capacidades que haya dentro de ti sino de la forma en que las utilices. La mayor parte del tiempo nos amargamos y nos hundimos en el dolor sin darnos cuenta de que tan sólo necesitamos comenzar a tener confianza, convicción y acción para poder ver, como si ya estuviese hecho, lo que hoy no vemos.

 Francisco Roca escribió: ¿Qué hubiera pensado, por ejemplo, el padre de Demóstenes si alguien le hubiera vaticinado que su hijo tartamudo llegaría a ser el orador más grande de todos los tiempos? Posiblemente habría creído que se burlaban de él. Y más recientemente, ¿qué habría pasado si, en el año 1782, un cadete llamado Napoleón Bonaparte hubiera seguido la sugerencia de su instructor cuando le aconsejó que cambiara de vocación porque jamás podría ser un buen militar... ? O, ya bien entrado el siglo XX, ¿qué habría sucedido si cierta muchacha hubiera creído en su profesor de canto, cuando le pronosticó que no tenía porvenir alguno en la profesión? Esa muchacha es Montserrat Caballé, una de las mejores sopranos de todos los tiempos. La confianza es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Lo que no se ve es momentáneo, porque para aquel hombre o mujer que sabe lo que quiere, que ama su propósito y sus sueños y no descansa hasta verlos cumplidos, todo lo que pide y todo lo que espera llegará. 

 La palabra "certeza" viene del griego hipóstasis, que literalmente significa: "título de propiedad". "Certeza" es un vocablo que determina legalidad. La seguridad que deposites en ti mismo te permitirá alcanzar cada sueño y cada proyecto que te propongas. 

 Quizá debas enfrentar fracasos, errores o decisiones equivocadas, o te puedan estafar, pero nadie podrá robarte el título de legalidad que certifica que eres el dueño legítimo de ese proyecto, de ese sueño, y pase lo que pase eres el único que está autorizado a poseerlo. 

11. Ahora bien, tal vez te estés preguntando: ¿Cómo hago para desarrollar esa confianza y esa seguridad en mí mismo... ?, ¿se compra... ?, ¿me tengo que volver religioso para poder creer en mí mismo... ? 

 Para llevarte bien contigo mismo, lo primero que necesitas hacer es eliminar esa trampa mental, romper los pre-conceptos falsos que lo único que hicieron fue alejarte de tus metas y de tus sueños. Una persona que cree en sí misma es aquella que desde que se levanta se alimenta con palabras de sabiduría, de ánimo, de pasión, que nutre su potencia intelectual y afirma su estima, que se rodea de personas correctas que hablan lo correcto y ocupan el lugar que les pertenece y que serán puentes y conexiones de oro que los orientarán y animarán a que puedan seguir avanzando y a que nunca se detengan. 

 La confianza te ayudará a tomar determinaciones, a manifestarte, a vivir. El propósito es un estilo de vida, una actitud, una convicción y una posición que debes asumir desde que comienzas tu día. 

 Tu propósito atraerá gente con tu misma pasión, o aun mayor. A partir del momento en que sumes gente de fe a tus relaciones interpersonales, alcanzarás todo lo que te propongas. Al estar convencido y seguro de tus sueños, al no auto-boicotearte, se acercarán a tu vida las personas más maravillosas, se convertirán en tus amigos y se unirán a tu proyecto. Tu confianza se potenciará con la de otros y la palabra imposible dejará de pertenecer a tu lenguaje. Un proverbio japonés dice: "No digas que es imposible. Di, simplemente, no lo he hecho todavía"... 

 CONVICCIÓN PARA ROMPER LÍMITES 

 Cuando los límites y los obstáculos parecieran ser inamovibles, cuando todo parece estar en tu contra y ya no sabes qué más hacer, puedes tener dos actitudes: 

 • Te auto-boicoteas: te enojas y te llenas de bronca, te deprimes y abandonas todo a mitad de camino, renunciando a tus proyectos. 

 • O recuperas la pasión por tu meta, aceptas el desafío y no te detienes hasta alcanzarla. 

 Si permitimos que el dolor, el enojo y la bronca nos frustre y se arraigue en nuestra vida, seguramente bloqueará toda la capacidad que tenemos para revertir esa circunstancia. El tiempo seguirá avanzando, el problema permanecerá firme en el mismo lugar y finalmente lo aceptaremos, resignándonos a vivir con él sin resolverlo. Y es así como una vez más la frustración nos gana la pulseada. 

12. Los obstáculos y los límites que nosotros mismos nos establecemos o que permitimos que otros nos impongan, permanentemente nos hacen auto-boicotearnos, quebrando así el único ingrediente que necesitamos para alcanzar cada meta que hemos establecido: fe y confianza en nosotros mismos. 

 Sin embargo, cada fracaso y cada trampa mental deberán ser refutados con la solución y la creencia correctas. Desde el momento en que descubras que cada problema o dificultad es también una oportunidad, tu nivel de fe y confianza aumentará y estarás listo para que ningún monte, ni muro, ni paredón te detenga. 

 Debes ejercitar tu seguridad y tus convicciones todos los días. Lo que necesitas ya está dentro de ti, sólo tienes que hacerlo crecer. Tu confianza, como tu fe, tal vez hoy sea como un grano de mostaza pequeño, pero tiene la fuerza precisa y el poder suficiente para mover montañas. 

 Cuando se enfrentaron David y Goliat, todos a su alrededor veían lo grande que era Goliat y lo chiquito que era David, pero nadie sabía lo que la fe de David le repetía en su mente: Goliat es demasiado grande para errarle, vamos, apunta en el blanco y derríbalo. Cuando la confianza en ti mismo sea ilimitada, no habrá techo, ni muro, ni gente que pueda frenarte y detenerte.

 Los tiempos de preparación no son tiempos perdidos sino invertidos. Todo resultado adverso puede ser refutado y transformado a tu favor. Puedes ver el vaso medio vacío o medio lleno. Depende del lugar en el que te pares a mirarlo. 



 SI YO NO SIRVO TÚ TAMPOCO. FE ES SEGURIDAD EN MÍ 
 Por un momento detente, obsérvate y piensa: 
 • ¿Cómo te definirías a ti mismo? 
 • ¿Qué cosas negativas tienes y quieres cambiar? 
 • ¿Qué es lo mejor que tienes? 
 • ¿Cuál es tu talón de Aquiles? 
 • ¿Y tu fortaleza? 

 Todos tenemos una imagen de nosotros mismos, y esa imagen conforma lo que llamamos autoestima, la cual será positiva o negativa de acuerdo con la forma en que nos percibamos, nos miremos y nos describamos. 

 Somos nosotros mismos quienes nos calificamos como buenos o malos, y según ese puntaje otorgado, nos presentamos y nos predisponemos frente a la vida y a los otros. Si tu autoestima es pobre, seguramente te sentirás incapaz de alcanzar un mejor sueldo, un mejor trabajo, una casa más grande, un proyecto mejor; porque según el valor que te adjudiques, de tal forma funcionarás. 

13. Cuando caminas y te mueves con seguridad, tu estima aumenta, se fortalece y pasas de ser un individuo pasivo a ser una persona activa. Dejas de auto-boicotearte para entrar en la senda de la acción. Del letargo pasarás al movimiento con resultados extraordinarios. De la soledad pasarás a experimentar un aumento veloz de relaciones interpersonales. De caminar con miedo e inseguridad, te encontrarás dando pasos firmes, con convicción y certeza. Del llanto y de la queja continua, te encontrarás disfrutando de la vida y en el lugar donde las cosas suceden. 

 La calificación que nosotros mismos nos atribuimos es lo que llamamos autoestima. Lo que tú creas, es lo que te sucederá. ¿Por qué vivir en medio de la pobreza, cuando fuiste creado para vivir a lo grande y en medio de la abundancia? ¿Por qué mendigar un poco de amor, cuando eres merecedor de que te amen y te respeten por quien eres? ¿Por qué ponerte trabas a ti mismo,  cuando podrías desarrollar plenamente todo tu potencial? 

 El grado de satisfacción con uno mismo, será proporcional a la sensación que tengas de estar controlando tu propia vida. Tú sirves. Date valor. 





 ¡Recupera tu confianza y tu estima! 

 Puedes tener metas, proyectos, propósitos, pero sin estima las cosas seguirán funcionando en el nivel donde los resultados que esperamos no aparecen; y si tu estima es manipulada y vulnerada por los demás, serás un blanco fácil donde irán dirigidas las agresiones y las broncas de tu alrededor. Cuando las palabras del otro no puedan herir tus emociones ni robarte el sueño, pasarás a un nuevo nivel de seguridad donde todo lo que hagas te saldrá bien. 

 Una decisión errónea o la trampa de pensar "yo no valgo nada", sólo te debilitará y te hará perder fuerzas en pequeñeces cuando lo que necesitas es poner tu mente en los proyectos grandes que tienes por delante. 

 El dolor sólo hará que te ocultes y olvides tus sueños. Si estás lastimado, ofendido y humillado, la confianza en ti mismo que necesitas hacer crecer para no auto-boicotearte no podrá ser gestada. Piensas que al otro le sale todo bien y a ti no, y dices: ¿cuándo me va a tocar a mí?, ¿y yo para cuándo?

 El hecho es que hay principios de éxito que los que ya alcanzaron sus sueños pusieron en práctica, y hoy te toca aprenderlos a ti. Cuando seas libre de la opinión de los demás, tu éxito estará listo para salir a la luz. Para entrar a un nuevo nivel de confianza en ti mismo, no esperes nada de nadie y sé libre de la gente y de sus opiniones. 

 El escritor Enrie Zelinski dice: Trabaja en lo que eres y no en lo que no eres. Nada supone una mayor pérdida de tiempo que intentar ser lo que no eres y lo que nunca serás. Haz aquello para lo que seas más apto y triunfarás con menor estrés y esfuerzo. Hagas lo que hagas, igual te van a criticar. Las emociones de los otros no te pertenecen, y como dice una canción: ¡que digan lo que quieran!... 

14. Afirma, valora tu ser interior, desarrolla una estima inquebrantable y pon en práctica esta ecuación: cuanta más confianza, más estima; cuanta más estima, más metas alcanzadas. 

 Palabras como multiplicación, crecimiento, mejoramiento continuo, superación, estudio, avance, meta, deben arraigarse en tu mente y deben crecer sin topes. La limitación no es tu casa, no es tu habitación, no es tu hábitat. 

 El éxito y los sueños son tu herencia. Que el mundo entero te conozca es tu destino, que tus libros sean leídos o que tus programas sean comprados en todo el mundo, ese es tu destino. Tu propósito es ser como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Y todo cuanto hace prospera! 

 El que te descalifica, el que menosprecia tus acciones y tus proyectos no sabe que dentro de ti hay una semilla que será un árbol que pronto se multiplicará hasta llegar a formar un bosque. Dentro de ti está la semilla, la capacidad de brillar, el talento especial que sólo tú tienes y que te hará dar frutos y ser rico. 

 No te detengas ante la opinión de los demás. Ashley Montagu decía: El fracaso personal más profundo que padecen los seres humanos, es el que constituye la diferencia entre lo que uno era capaz de llegar a ser y lo que uno ha terminado siendo. 

 ¿Acaso es tan importante la opinión de los otros?, ¿puede pesar más que tu propio deseo, que tu propia motivación...? Escuchar al otro no sólo te debilita sino que te hace pensar que tienes que pedir permiso hasta para respirar.

 ¿Necesitas de su aprobación para seguir...? ¿Acaso su opinión es más importante que la tuya? Estima y confianza están estrechamente relacionadas; cada una de ellas se alimenta de la otra. Tu autoestima será positiva o estará devaluada de acuerdo con la medida en que te determines a creer en ti mismo. 

Cuantas menos trabas te pongas, mayor estima tendrás. La estima no depende del grado de estudios que tengas, ni de tus logros, ni del amor y el afecto que pudiste haber recibido o no de tus padres; depende directamente de la medida de confianza en ti mismo que haya en tu corazón. 

 No pierdas tiempo en preguntarte: ¿cómo me verá el otro?, ¿qué estará esperando de mí?, ¿qué dirá de lo que hice?, ¿me aceptará? 

 Sé libre de las voces externas que te descalifican y menosprecian. 

 Solamente tú puedes darle valor a tu vida... eres tú quien diseña tu propia vida. 

 De acuerdo con tu estima será el nivel de tus logros. La baja estima y la trampa de pensar "yo no valgo nada" no te habilitará a entrar al mundo real, sino que te detendrá y te hará permanecer en ambientes y en espacios donde nada sucede. La baja estima te hará vivir lleno de culpas, de miedos propios y ajenos... 

 La baja estima te encadenará a dos palabras: "permiso" y "perdón"... 

15. Una buena estima hará que arrebates tu éxito. 
 Éxito = confianza = estima  

Tal vez haya sueños o propósitos que tu mente pragmática te diga: no, eso es una locura, ese sueño es imposible de realizar; sin embargo, a partir del momento en el que tu nivel de confianza y estima comienza a crecer, estarás a pasos de ver tu sueño cumplido. 

 Aprende a cuidar de ti mismo. Lo que otros esperen de ti... es su problema. Tu meta es tener en claro el objetivo, trabajar en tus fuerzas y no en tus debilidades. Espera lo mejor de ti y logra ser el mejor original de ti mismo. Nadie te debe nada, pero tú tampoco le debes nada a nadie. Tu felicidad y tu éxito sólo dependen de ti y ya están en tu interior; sólo tienes que darlos a luz. 





En los tiempos remotos, durante la creación de la tierra, hallábanse los dioses hindúes reunidos en asamblea para decidir un importante asunto. Estaban preocupados porque querían esconder el secreto de la felicidad para que los mortales no pudieran descubrirlo, pues querían conservarlo sólo para ellos. 
Shiva opinaba que debían guardarlo en lo más profundo de los océanos, pero Brahma, que había convocado la asamblea, le recordó que los mares podrían secarse. 
Sugirieron dejar su secreto en el fondo del volcán más tenebroso, pero otra vez Brahma se negó porque los volcanes también podrían apagarse. Devandiren, rey de los sem¡dioses, propuso guardar el secreto en los cielos, pero tampoco fue escuchado ya que, dijeron los demás, algún día un mortal podría volar como un pájaro. 
 Después de años enteros de discusiones, Brahma se pronunció y, muy solemnemente, les dijo a los demás dioses: 
"Ya he tomado una decisión. Vamos a guardar nuestro secreto en un lugar en el cual los mortales jamás buscarían". 
"¿Dónde, hijo mío?", le preguntó Paraxati, y Brahma, su hijo y esposo, le contestó: 
"Lo esconderemos dentro de ellos mismos". 

 Todo lo que necesitas ya está en tu interior. 
 No auto-boicotearme es tener confianza en mí. 


Publicado por: Marcela Oromí el mayo 4, 2012 a las 8:29pm

WebSite:http://gruposiron.ning.com/forum/topics/que-es-creer-en-mi


Los Faros de Luz, Recordatorios desde el Hogar, Evolución, el año 2222

Los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar

15 de abril de 2012
 
Evolución - El año 2222
 
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será:
 
Sábado 28 de abril de 2012
11:00 a.m. Hora del Pacífico de Estados Unidos
 
De Steve
 
El Grupo habló hoy sobre el reajuste por el que está pasando actualmente la mayoría de ustedes. En el fondo,  es una integración del espíritu, pero se siente más bien como una Segunda Noche Oscura del Alma. Ellos hablaron del año 2222 que completará el ciclo de evolución física que acaba de comenzar. 
 
Que tengan un mes grandioso.
 
Grandes abrazos,
 
Steve
 
Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.
 
¡Saludos desde el Hogar!
 
En estos momentos está ocurriendo un milagro. Hemos dicho cuatro pequeñas palabras: Saludos desde el Hogar. Es el tiempo que les tomó para integrar nuestra energía. Les decimos que este proceso se está acelerando. La visión general de la humanidad en el planeta Tierra está comenzando a cambiar en distintas formas. Por lo tanto, queremos hablarles de algunos de los cambios que se avecinan.
 
Un ser finito bailando en la densidad
 
Todo lo que existe en su lado del velo es lo que ustedes denominan finito. En otras palabras, existe dentro de un campo de polaridad y la ilusión del tiempo y el espacio. Por lo tanto, todo debe tener un comienzo, incluyendo el planeta mismo. Cuando encarnaron por  primera vez en el planeta Tierra, ustedes no tenían cuerpos físicos. Sin embargo, estuvieron con ella desde el principio mismo de su nacimiento.  Muchos de ustedes tenían cuerpos no-físicos, similares a los que consideran ángeles o seres con cuerpos etéricos. Más tarde desarrollaron estos cuerpos más densos debido a que en ese momento la Tierra se estaba enfriando y adquiriendo densidad. Con el fin de mantener su conexión, comenzaron a bailar en la densidad para lograr tener nuevos cuerpos físicos que han pasado por numerosos pasos evolutivos en el corto tiempo que han estado aquí. En la actualidad, la ciencia médica no cree que el animal humano esté evolucionando. Sin embargo, les preguntamos: ¿qué les hace pensar que el proceso se detuvo? Han estado evolucionando desde el momento en que llegaron al planeta. Observarán que estas evoluciones suceden más a nivel físico, ya que el planeta es finito.
 
En otras palabras, ese momento que ustedes denominaron el Big Bang marcó el inicio de esta dirección de tiempo. Y se había programado el  fin del  planeta Tierra entre los años 2000 y 2012. Se hubieran necesitado aproximadamente 12 años para desmantelar del todo este planeta, ése era el plan original.
 
Cambios debidos a un cambio de vibración
 
Ahora lo han cambiado todo al decidir quedarse. A último momento comenzaron a despertar del sueño, a abrir los ojos y retomar su poder. Estamos sumamente sorprendidos; increíblemente sorprendidos y maravillosamente asombrados. Ahora están usando ese poder colectivamente para cambiar su entorno, para cambiar su realidad y elevar lo que ustedes llaman la vibración del planeta Tierra. A medida que lo hacen, van teniendo éxito. Ha sucedido. Observen su mundo, sus sistemas y verán que comienzan a colapsar. Notan los desafíos en sus sistemas económicos, las dificultades que algunos sistemas religiosos y otras organizaciones están comenzando a experimentar debido al cambio en la vibración. Si existe desarmonía en algo y elevan la vibración, esa desarmonía aflora y queda expuesta. Por lo tanto, gran parte de los desplazamientos y cambios que estamos viendo son una reacción natural ante lo que han creado en el planeta Tierra.
 
De la dualidad a la trialidad en un cuerpo físico
 
Queremos hablar del cuerpo humano físico. Fue diseñado para ustedes dentro de un campo de polaridad. Muchos de sus órganos están polarizados de algún modo a través de su ser físico. Más aún, su polaridad tiene un polo negativo y otro positivo que se oponen entre sí, lo cual creó lo que ustedes llaman el campo de dualidad en el que viven. Los humanos han tenido mucho éxito en este campo.
Ahora bien, esto está cambiando y su propia evolución los está llevando a lo que nosotros denominamos un campo de trialidad. Una forma de entenderlo es imaginar que tienen dos brazos que han utilizado para equilibrar su vida. Ahora, ¿qué pasaría si tuvieran un tercer brazo? ¿Qué grado de desequilibrio experimentarían si no estuvieran preparados para ese tercer brazo? Tendrían que hacer ajustes importantes. No, ese no es uno de los cambios físicos que están ocurriendo. Sabemos que algunos de ustedes se han apresurado y comenzado a tomar notas. No, no, no. Lo mencionamos sólo para ilustrar nuestras palabras.
 
El próximo paso en la evolución
 
Permítannos hablar de los cambios físicos que están sucediendo. Gran parte del cerebro está empezando a funcionar de otra manera, es algo que en realidad la ciencia médica observará desde el comienzo. La humanidad está a las puertas mismas de un proceso evolutivo que completará en aproximadamente 210 años. Desde la perspectiva más amplia de la línea de tiempo de la humanidad, se podría decir que esta evolución ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para ustedes que están pasando por ella, en el mejor de los casos exigirá mucho esfuerzo, ya que no pueden ver cuándo terminará. El año 2222 será un tiempo mágico que marcará la finalización de un enorme ciclo evolutivo que mientras tanto requerirá mucha energía de su parte.
 
¿Qué significa eso exactamente? ¿Les va a crecer un tercer brazo? ¿Se verán diferentes? Bueno, nos resulta muy difícil predecir dónde va a terminar, ya que todo eso está contenido en su corazón. ¡Ah, esperaban que dijéramos “cabeza”! Vamos a explicarlo. Encontrarán un equilibrio entre la cabeza y el corazón que les permitirá atravesar cómodamente este proceso evolutivo. Este equilibrio les permitirá crecer en el cuerpo y encontrar sus partes nuevas, incluso antes de que se hayan desarrollado por completo.  Sus propios conceptos y la energía de su corazón están comenzando a crear y abrir puertas antes de que pasen por ellas. Ahora estarán plenamente conscientes de que la energía de su corazón los precede en todo lo que hacen. Les explicaremos cómo van a manejar la energía, puesto que su espíritu ha estado usando un cuerpo físico. Una hermosa combinación de espíritu, ser y fisicalidad les posibilita pretender que son humanos. Están haciendo un trabajo admirable en ese sentido.
 
Entrando en el mundo nuevo
 
Ahora que este cambio está empezando a tener lugar, lo primero que observarán serán los cambios en su cuerpo emocional. El planeta Tierra fue atravesado por una ola de energía que lo cambió todo, una ola que, como mencionamos antes, ustedes mismos ayudaron a crear. Han celebrado todas estas fechas mágicas que culminarán ahora en el 12-12-12. Literalmente, han ayudado a poner en marcha sus propios cambios así como también a crear un mundo nuevo. Ahora su próximo paso es entrar en este mundo nuevo, reclamarlo como suyo, tomar posesión de él y hacer que sea su expresión de la Luz. Esto les presentará ciertos desafíos, ya que se han vuelto sensibles a distintos niveles de energía con los que no están familiarizados. Por ese motivo les hemos pedido que sean prudentes cuando se expongan al sol este verano. Las erupciones solares de Clase X que están llegando ahora tienen el potencial de sobrecargar sus sistemas. Normalmente, ustedes simplemente llevan su propio campo magnético que los defiende de lo que les causa daño.
 
Pero debido a los cambios físicos y energéticos que están sucediendo, algunas de esas defensas se han eliminado. Por lo tanto, les pedimos que simplemente usen su sentido común cuando se expongan al sol durante este verano. El próximo verano no habrá problema, pero ahora, con la energía magnética que llega del sol, existe la  posibilidad de experimentar cosas que no desean experimentar.
 
El panorama mayor
 
¿Y qué hay del panorama mayor? ¿Hay manera de hacer algunos de estos cambios físicos cómodamente? ¿Cómo se puede motivar al cuerpo para que pase por estos cambios? Pues bien, eso ya está sucediendo. Muchos de ustedes aún no han identificado lo que les está ocurriendo en el cuerpo como un cambio físico. Permítannos explicarles.
 
Gran parte de la energía ha llegado como una ola. La forma más fácil de entenderlo es imaginar que es como la gran ondulación que se genera al levantar una alfombra, tirando todas las sillas a un lado. A medida que la onda se mueve hacia el fondo de la habitación, reacomoda los muebles al pasar. Esto es lo que les está sucediendo emocionalmente a muchos de ustedes.
 
La capa protectora exterior ha estado cambiando y, como resultado, una gran ola de energía está pasando a través de toda la humanidad alterándolo todo. Muchos de ustedes, que son maravillosos maestros, sanadores y canales de la Luz que han estado ayudando a este planeta a evolucionar, se sintieron desconectados en los últimos seis meses. Algunos han ocultado este sentimiento ya que no desean hablar de su desconexión porque sienten que, de alguna manera, han perdido su magia. Sin embargo, es un hecho común en todo el planeta. Lo que ocurrió fue que una ola de energía entró con tanta fuerza que removió parte del velo que habían aprendido a utilizar para encontrar su lugar y mantener su sentido de sí mismos. A medida que el velo comienza a correrse, están perdiendo un poco de su propia identidad.
 
No obstante, al mismo tiempo están logrando una mayor conexión armónica con todos los seres que los rodean. Esta es la mayor experiencia que tendrán a medida que evolucionen, incluso físicamente, porque esta nueva fisicalidad les permitirá ver y usar conscientemente su conexión con otras personas. Hay personas en el planeta Tierra que ahora cubren estos eventos diariamente.
 
¿Por qué creen que es así? Es una de las formas en que plantamos semillas en el planeta Tierra para hacerles saber que aquí todo es posible y sólo necesitan hacerse cargo.
 
Esta sensación de desconexión, que podría llamarse “La segunda noche oscura del alma”, es la pieza final para muchos maestros y sanadores. Ocurrió a escala mundial. Lo interesante de este proceso es que todo se reconectó de una forma nueva y más firme. Cuando esta “Segunda noche oscura del alma” le suceda a cada uno de ustedes, tenderán a pensar que hay una falla o que falta algo, porque la paz interna, el sentido de identidad interior que cada uno lleva consigo, pierde un poco de credibilidad. No pierden nada si comienzan a aprender a percibirse a través de los ojos de quienes los rodean.
 
Queridos, cuando se sienten felices llevan una sonrisa en el rostro. ¿Alguna vez han pensado en compartir energéticamente esa sonrisa con todos los que conocen? ¿Se les ha ocurrido que pueden sostener la alegría y pasión de lo que los hace sonreír y atreverse a centrar su vida entera en esa energía del corazón, en lugar de lo que creen que deberían estar haciendo? Eso es lo que esta ocurriendo. Están pasando de la cabeza al corazón y están aprendiendo a reajustar su vida de muchas maneras. Habrá una gran celebración en el año 2222. Lo que no saben es que muchos de ustedes posiblemente estarán ahí.
 
Hay muchos avances y comprensiones que están cimentándose ahora en el área de la ciencia médica y en su fisiología. Como ya saben, sólo están usando una pequeña parte de su potencial. Eso está cambiando. Muy pronto, su sistema estará completamente cargado, si así lo quieren. No les llegará si no lo piden. Ni los va a sobrecargar sin su consentimiento. Sepan que una vez que comience este proceso estarán pasando a la era del empoderamiento, porque ya no estarán en el campo de la dualidad donde pueden medir las cosas como correctas o incorrectas, buenas y malas, blanco y negro, amor y temor. Un nuevo equilibrio del ser superior les permitirá ver las cosas de manera diferente. Están comenzando a conectarse con todas sus dimensiones y aprendiendo a ser nuevamente un solo rayo de Luz. No es una transición fácil y les pedimos que se ayuden mutuamente para que el proceso funcione, porque la magia está en el planeta Tierra. Llegaron con esa magia. La han tenido toda la vida. Es hora de usarla. Experimenten con ella todos los días. No hay nada que esperar. Este es el momento. 
 
Disfruten del viaje, queridos, y sepan que los apoyamos en todo sentido. No para ayudarlos a tomar la decisión correcta, ni para enseñarles cuál es la mejor forma de hacer algo, sino para amarlos sólo por lo que son. Traen la Luz desde el Hogar y la hacen brillar a través de sus ojos. Están cambiando el planeta para crear el cielo en la Tierra y está funcionando.
 
Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros y mantengan la puerta abierta cada vez que puedan, porque están comenzando a participar en un juego muy distinto. Por favor, re-cuerden jugar bien juntos.
 
Espavo 
 
El Grupo

De Isolda, Red Nicaragüense de Luz, Sereti, 8 de mayo 2012

martes, 8 de mayo de 2012

DE: ISOLDA - RED NICARAGUENSE DE LUZ... "SERETI" ...


SERETI 
4 julio 2005 
 Soy Sereti. Mi presencia se hace posible por la adición de los cuatro Vivientes en vuestro canal del éter, que me permite descender a la periferia de este canal. 


Soy una forma de Luz interviniendo, no en el destino de vuestras personas, sino en el destino del conjunto de sistemas solares y planetarios. No obstante conviene, por vuestra estructura nueva, que os de ciertas informaciones relativas a los fenómenos que deben ocurrir en los años próximos de vuestro ciclo de evolución humana, filosófica, espiritual, estructural y psicológica, de vuestros seres y de la totalidad de vuestros sistemas solares... 

Nuestra radiación se extiende solamente a partir de la decimoctava dimensión y asciende hasta la treinta y una que es, la ante-ante-última dimensión accesible a una radiación aislada de Luz antes de reintegrarse a la Luz original de todas las Fuentes... El grado de evolución profundamente diferente de nuestras radiaciones, en relación a vuestra humanidad encarnada, no presenta ninguna similitud de evolución o de involución. 

Nuestro rol se sitúa en una radiación de Luz que permite a los sistemas planetarios y a los sistemas solares, alinearse con nuestras radiaciones para ser trasladados, por medio de saltos dimensionales de invaginación sobre las propias Fuentes matrices, para poder hacer la traslación, a lo largo de nuestras radiaciones, de el conjunto de planetas y sistemas solares capaces de seguir esta radiación a fin de acercarse a la Fuente del Sol Central de la galaxia y de los soles centrales que participan en la evolución del hijo, del padre, de la madre en relación con la ley de Uno... 

Y hay muchas analogías no obstante, entre lo que debe pasar en vuestro cuerpo, en vuestras estructuras y lo que debe suceder en este sistema solar en los próximos años de vuestro tiempo manifestado. En este sentido vengo a daros los elementos de apoyo, de comparaciones, de similitudes existentes entre las esferas planetarias y vuestros propios vórtices energéticos... 

En primer lugar, el planeta Mercurio debe ser absorbido en la protósfera solar, lo que entraña una liberación y una irradiación de energía considerable en dirección a vuestra propia atmósfera terrestre. En ese momento sobrevendrá una dilatación extrema e intensa de la Fuente central de vuestro planeta, en el interior del núcleo cristalino... En ese momento vuestras estructuras cristalinas vibrarán transmutando ciertos constituyentes, en otros elementos mucho más etéreos y capaces de una fluidez mucho más importante... 

Las modificaciones estructurales son previas a la ascensión de vuestra esfera terrestre, a una órbita mucho más amplia en relación al sol... Lo que quiere decir que, la amplitud de radiación de vuestra propia Fuente interior, se hará más grande también... Paralelamente a esto, la niña Luna va a ser capaz de viajar sola, lo que quiere decir que vuestro satélite desaparecerá... 

A partir de este movimiento de traslación de órbita planetaria, vuestro planeta parará de girar en torno al sol, lo que hará que la mitad del globo permanezca en pleno día durante tres días, mientras que la otra mitad del globo quedará en plena noche durante tres noches... Ruidos ensordecedores y terribles se manifestarán en la atmósfera del planeta... 

Durante esta fase delicada, los seres despiertos serán puestos en estado cataléptico, en estado catatónico, para evitar los estragos que pueden ser causados a las estructuras celulares, cerebrales y biológicas... Durante estos tres días, el planeta Venus se aproximará a la órbita terrestre como fue el caso hace ya mucho tiempo... 

En ese momento, la radiación solar cambiará de apariencia para aquellos que tendrán la ocasión de verlo durante estos tres días de Luz. La radiación cambiará de color. Comenzaréis a sentir los efectos de una radiación nueva que estará compuesta de la Luz, ahora habitual, que está ya presente, y la radiación azul del Sol Central de la galaxia... Esto manifestará la influencia de nuestra radiación azul, de nosotros que somos los Guías Azules de Sirio... 

Estos tres días de tinieblas y de Luz, llegarán en la última fase pre-ascensional... Los seres humanos que hayan sido capaces de sobrevivir a este cambio vibratorio, serán reunidos y concentrados. Seréis avisados un cierto tiempo antes de que se desencadenen estos fenómenos. Después van a producirse muchas peregrinaciones en este planeta, una voz os hablará al oído y os avisará 72 horas antes de estos acontecimientos... 

Debéis estar preparados, en el momento en que seáis informados, para alejaros de cualquier ciudad, alejaros de cualquier estructura eléctrica, prepararos un espacio de reposo. No habrá más electricidad ni medios de transporte en este planeta. Debéis proveeros de flores de espino blanco. Proveeros de velas. De agua purificada que os permita permanecer en el mismo lugar durante tres días de Luz o de tinieblas, a fin de preparar vuestro cuerpo al fenómeno de ascensión, al fenómeno de reagrupamiento que llegará después, en el momento de la puesta en acción de fenómenos geomagnéticos, eléctricos y humanos en este planeta... 

Estas son las primeras informaciones que es importante que conozcáis, no para divulgarlas por el momento, sino para tenerlas ocultas en alguna parte, en vosotros, a fin de prepararos para lo que viene...

Estoy preparado ahora, para una ronda de preguntas. 

Pregunta: ¿Quién es usted?... 

 Nosotros formamos parte de una agrupación de seres que vivimos en el Sol Central... nunca hemos pasado por los fenómenos de la encarnación, evolucionando a partir de la 21, 24, y 31 dimensión, y para algunos de nosotros hasta la 18ª dimensión... Nosotros somos capaces de manifestarnos hasta cierto punto... Esto ha sido posible por la activación de vuestra 11ª dimensión y no únicamente desde vuestra 6ª dimensión... Nosotros somos seres que no tenemos ninguna apariencia o forma humana definida en tanto que entidad biológica... Nuestra forma es una radiación de Luz pura de color azul... 

Pregunta: Durante los « tres días »... ¿Francia estará en las tinieblas?... 

Todavía no está precisado. Dependerá del momento en que esto ocurrirá, pero hay efectivamente bastantes posibilidades de que vuestro país sea invadido por la noche por esta cara en este caso... A partir de la mitad del Atlántico hasta la mitad del continente asiático estaréis en tinieblas... Lo opuesto, ciertas partes opuestas a esta superficie del globo, estarán en la Luz... El sol quedará bloqueado en su zenit en ciertos lugares, para las regiones que están en la Luz... 

Pregunta: ¿A qué serán debidos los “ruidos terroríficos” de los que habláis?... 

A la parada de la rotación de la tierra, y a las radiaciones, a los vientos cósmicos, que harán irrupción en vuestro sistema planetario...   

Pregunta: ¿Cómo será provocada la “catalepsia” que experimentaremos algunos? 

Será inducida por sí misma por la radiación electromagnética y su potencia... Pero os avisaremos mediante la intervención de la Madre celeste, la que llamáis María, escuchando al exterior de la oreja izquierda para todo el mundo en el mismo instante, que os avisará precisamente 72 horas antes de este movimiento de transmutación... No deberéis permanecer en la ciudad en ese momento... Será necesario alejaros lo más posible de todo lo que es agitación, ciudad y animación... de lo que llamáis los polos eléctricos vinculados a la actividad de vuestras ciudades...   

Pregunta: ¿Cuál es el papel de la flor de espino blanco?... 

La flor de espino blanco es una flor simple, cuya radiación es muy concreta para canalizar los flujos electromagnéticos, de alinearlos y sincronizarlos entre el polo cefálico, el polo cardíaco y el polo pancreático armonizando los tres juntos y permitiendo a vuestras estructuras luchar contra el desequilibrio electromagnético provocado por la re-absorción de Mercurio...   

Pregunta: ¿Cuál será la utilidad de las velas?... 

La vela es el elemento Luz que os unirá a la Luz auténtica... Estas velas deberán ser imperativamente de cera de abeja, las otras velas no se encenderán... 

Pregunta: ¿Habláis de “agua purificada”, hay alguna purificación especial que hacer?... 

La purificación de esta agua será hecha añadiéndole una pequeña cantidad de jalea real. 

Pregunta: ¿Cómo será la «transmutación de nuestros constituyentes»?...   

Las transmutaciones de vuestros constituyentes serán numerosas... Tendrán que ver tanto los niveles atómicos, como los niveles sub-atómicos, como celulares, así como en vuestra estructura de ADN, para que podáis desplazaros en quinta dimensión... Los constituyentes múltiples de vuestro ser, serán tocados a diversos grados, como algunos órganos que hasta el presente estaban totalmente dormidos en la edad adulta del ser humano, con el fin de proveer una nueva identidad... El órgano que será reactivado con prioridad será el timo... Y el otro órgano que le seguirá de cerca, se trata de la epífisis, llamada también relicario de vuestro cerebro reptiliano que se hará mucho más grande y será capaz de modificar completamente vuestro reloj biológico interno, porque, en ese momento, pasaréis a una consciencia que no conocerá ya la alternancia vigilia/sueño... Os transformaréis en seres conscientes durante la duración total de vuestros días y noches, a partir de la revolución nueva de vuestro planeta, que se aproximará una octava al Sol Central de la galaxia. En ese momento vuestros ciclos de días y de noches durarán 32 horas y seréis conscientes, a partir de vuestro descenso a la encarnación, hasta el fin de vuestros días...   

Pregunta: ¿Cómo preparar nuestras estructuras para este acontecimiento?... 

Estad en la neutralidad... Desarrollad cada vez más vuestra consciencia de vosotros mismos... Vuestra consciencia debe afinarse más y más, hacerse cada vez más lúcida a las cosas que pertenecen a la Luz, cerraos cada vez más a las cosas que pertenecen a la no-Luz... 

Pregunta: ¿Cuándo se producirán estos acontecimientos?... 

Es justo pensar que lo que llamáis “acontecimientos” llegará durante este periodo de siete años que, se sitúa entre julio 2005 y julio 2012... 


Con mucho cariño, Isolda  


Publicado por: Odilia Rivera a la/s 10:45 

De: red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com [mailto:red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com] 

En nombre de Isolda Rodriguez 

Enviado el: domingo, 06 de mayo de 2012 11:15 p.m. 

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA