domingo, 23 de junio de 2013

Tu eres todo lo que te afecta en cualquier sentido, El Ser Superior



Tú eres todo lo que te afecta en cualquier sentido.
(Canalización del Ser Superior)
 
En el momento en que retiras de ti todo bloqueo que te impide una relación nítida con alguna faceta específica de ti mismo, el entorno dejará de ser amenazante y se convertirá en la expresión y el canal de la energía que permita que tu naturaleza fluya libremente en su más elevado aspecto.
Cuando una relación te hace daño, esto sucede porque la vibración de la emisión del otro, en lugar de llegar a tu consciencia directamente, choca, y se fusiona, con un bloqueo que imposibilita la correcta recepción de la información. 
Este bloqueo es una densidad que impide la interpretación, ya que la información se dirige directamente a ese espacio de dolor en el que finalmente queda atrapada, entonces saltan los resortes de la reproducción del sufrimiento, con una respuesta afín de vuelta.
Pero sucede más: Este mismo dolor bloqueado es el que se “extiende” hasta la otra persona para ser atraído nuevamente por ti.
Es decir: si tienes una herida emocional, ésta no queda inerte, sino que cobra vida y busca realizarse dentro del concepto de dualidad.
¡Todo lo que existe tiende a la búsqueda del re-conocimiento de “sí mismo”! Por lo tanto, cada bloqueo en ti es un algo creado dentro de tu campo energético, con tu propia energía personal, que se ha independizado de su fuente, creando una identidad propia. En el momento en que se reconoce como “algo”, busca la dualidad, dentro de la cual le sea posible convertirse, por un lado en parte pasiva (receptiva), y por otro lado emisora, es decir, en la expresión activa de su naturaleza. En su proceso de expansión, cuenta con el campo vibratorio que pertenece a la naturaleza sobre la que se ha generado y, en ella, las dualidades pueden expresarse a través de:
-         El cuerpo (en forma de desequilibrios físicos).
-         El entorno (en forma de conflictos con pareja, padres, hijos, amigos, compañeros, etc.).
-         La vida (como circunstancias que te llevan hacia un límite en un nivel determinado).
De tal forma, todo conflicto físico, emocional o vital depende exclusivamente de ti. El foco, entonces, de la solución nunca está en el objeto exterior, puesto que el exterior es la proyección que la naturaleza primaria de “eso” utiliza para re-conocerse.
El único modo de librarse de estos conflictos es buscar el Foco, y Disolverlo.
Todos estos focos son pequeños “yoes” que se fueron creando a lo largo de la vida, en función de experiencias que impactaron, en algún momento, en la identidad personal y no encontraron salida. Al no encontrar una vía de escape, quedaron impresos en el campo aurico personal.
En general (es decir, si no se ha realizado un trabajo consciente de liberación), todas las personas conviven con esos “yoes”. Es posible, aplicando una honrada búsqueda, seguir la pista de estos conflictos hacia dentro del Ser, hasta detectar el conflicto inicial y, tras ello, devolver la vibración densa, la energía atascada, al Todo, logrando así librarse progresivamente de esos “yoes”. Pero, curiosamente, sucede con frecuencia que las personas sienten que con ello se les va la vida, que al liberarse de sus emociones aniquila, asimismo, su poder. Pues bien, todo ello está formado de ego. En cada liberación de ello, se libera ego, y es aquí donde se empieza a sentir el vértigo de perderse a sí mismo. Sentís, “si pierdo el ego, desaparezco”. Pero existe una confusión importante a éste respecto. Y ahora te pregunto: “Cuando se pierde el ego, ¿qué queda? Piénsalo, ¿qué queda de ti si no tienes ego?
Aquí es donde quiero dejar una cosa clara: el ego no es “tú”, y no te sirve para sobrevivir,  ni para definirte, ni para expresarte, ni para amar, ni para divertirte…
Naces sin ego. Y, sin embargo, desde que naces, e incluso antes, eres alguien específico en el mundo, ¿verdad? Desde que naces, hay algo que define que tú eres tú. ¿Qué es ese algo? Lo que te define y te defiende en este mundo es: Tu Identidad.
El ego, entonces, es el sustituto, usurpador, de tu Identidad.
¿Crees que sin ego tienes que anularte, que soportar lo intolerable, que sufrir, que aguantar, que…? No es así. Tu identidad es aquello que contiene, y por tanto expresa, lo que Eres, y de tal modo configura lo que vives.
En el momento en que dejes de vivir con el ego, y vivas a través de tu identidad, nada de ti buscará un foco de proyección para volver a ti a través de ninguna persona, situación o enfermedad; todo fluirá de acuerdo a lo que tú Eres, así la cualidad de lo que llegue a ti y lo que Eres, y, por tanto expresas, será la misma.
Cuando tu ego no exista, y sea tu identidad la que viva la vida, todo llegará a ti en y desde su más pura esencia. Y lo que ahora te ocasiona conflicto, o bien dejará de existir, o podrás interpretarlo de forma que no te dañe, de forma que cuando llegue a ti pueda seguir su camino, mientras tú te mantienes en la vibración pura y genuina de tu ser, de lo que Eres, expresado en el mundo de las formas a través de tu identidad, y reflejando, para ti, una vida, relaciones y salud, que te llevarán a la consecución de la felicidad, como resultado de la expresión de llevarse a cabo, en todos esos ámbitos, la naturaleza que Eres.
No sufras más. El sufrimiento es un error. Entrega la fuente de tu sufrimiento a la vibración más elevada de ti, y se deshará. Entrégamelo a mí, y te liberarás.
Tú eres la parte de mí que se expresa en la materia, y yo Soy tu sustento. Siempre apoyo lo que tú Eres, porque eso es lo que Yo Soy.
Graciela Bárbulo.

Kryon: Calentando la cocina


  KRYON - "Calentando la Cocina" a través de Lee Carroll - en Moscú 25 de Mayo 2013
 
Calentando La Cocina
Kryon en Moscú 25.5.13
 
 
Traducción del audio: Cristina Cáffaro
 
Saludos, queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
 
Muchos han preguntado cómo es esto. A dónde se fue mi socio, el hombre en la silla. Cómo es esto para él. No puedo contestar a eso. Sólo puedo decir cómo es para mí. No ha sido siempre así. Él practicó durante 23 años. Practicó cómo salirse de en medio y cuando recién empezamos, tenía miedo. Porque tenía una idea lineal de lo que era canalizar. Me veía como a una especie de entidad foránea que me adueñaría de su cuerpo y diría lo que se me antojara. Él no comprendía. Ahora sí. Durante el proceso de su práctica descubrió algo. Descubrió que si podía hacerse a un lado de su propio cerebro, algo sucedía. Empezó a percibir que había otro nivel de conciencia en su interior, que iba más allá de lo que él pensaba. Le tomó largo tiempo dejar de lado su intelecto.
 
También aprendió que canalizar no es algo que uno hace, y luego para, y luego hace y luego para. No es como ir a un lugar de culto, donde uno rinde culto y luego se va a casa. Cuanto más cerca estaba de esa consciencia que sentía, la consciencia se convertía más en una parte de él. Era difícil, porque va contra la lógica de lo que uno piensa. El realmente esperaba que yo me presentara como una entidad. No sabía que yo me presentaría como una parte de él porque él tenía la simiente del Creador en él. Y una vez que lo descubrió, fue como si se hubiera girado una llave y se abriese el portal. Y en lugar de que entrara en su vida una entidad llamada Kryon, lo inundó una energía que reconoció, una súper sabiduría desde el otro lado del velo que tenía un nombre. Damos el nombre Kryon, somos un grupo. Pero como los seres humanos no comprenden cómo puede ser que un grupo les hable, las energías angélicas del planeta a menudo eligen nombres para que a ustedes les resulte más cómodo. La verdad es que una energía multidimensional está fuera de su realidad; un grupo que habla, que puede abrumar sus emociones al mismo tiempo.
 
Él tenía un problema: cuando canalizaba, quería seguir canalizando. Sentía el llamado del Hogar durante esos pocos minutos que yo estaba con él. Le dije que su estructura celular nunca envejecía, que de pronto él era perfecto ante Dios, que si se relajaba y daba un paso a un lado, la fusión entre él, la familia y Kryon, podría dar un mensaje.  Y eso es lo que está sucediendo ahora. ¿Que dónde está mi socio? Está aquí mismo conmigo, y eso también es difícil de explicar. Él oye cada palabra; puede recordar lo que dijo, no está en un estado alterado, está en estado de amor puro y ése no es un estado alterado: ése es su estado natural y le llevó años encontrarlo. Nadie le dijo que sería así. Y ahora él lo sabe. Y ese es el tema. Porque las cosas se están recalibrando en el planeta. La palabra misma es difícil de definir.
 
Recalibración: re-centrado hacia lo que se espera, o lo normal, o lo funcional. Cuando los ingenieros calibran, usan referencias conocidas de calidad y cantidad; metafóricamente el calibrador que mide las cosas finitas, las herramientas nunca cambian y se aplican para calibrar algo que necesitaba ser recalibrado.
Querida alma antigua, lo que queremos decirte es que las herramientas están cambiando. La esencia misma de lo que sientes como normal, está cambiando. ¡Tiene que cambiar! Si las cosas no cambian, la naturaleza humana permanece igual. Y la naturaleza humana es bien conocida por algo: separar, alejarse, atemorizarse y conquistar. Así es la naturaleza humana.
 
Lo hemos dicho antes; pero eso es lo que los humanos hacen en la oscuridad. No pueden verse los unos a los otros, así que se juntan en pequeños grupos, esta es la metáfora de la civilización, buscan seguridad en sus grupos y hacen así todo, y cuando se les acaban los recursos atacan a otros y les quitan lo que tienen.
Eso no proviene necesariamente de su manera de pensar; sino que obedece a cuánta luz tienen.
Si todos ellos pudieran verse mutuamente, ver que son lo mismo, no necesitarían refugiarse en grupos para su seguridad, mirarían alrededor y verían qué tienen en común, iniciarían alianzas y sociedades, la recalibración de la naturaleza humana.
 
Y entonces la energía que llaman Gaia, que es la consciencia del planeta, que consideran y nosotros consideramos viva, comienza a cooperar con sus esfuerzos. No se equivoquen: están en la energía de Gaia, es energía planetaria. Sabe quiénes son. Su trabajo es cooperar y reflejar la consciencia humana. Si crearan consciencia inferior de muerte y destrucción, de miedo y guerra, Gaia cooperaría y les daría plagas y pandemias. Ella refleja la consciencia humana.
 
Y de repente están en un punto decisivo: están discutiendo hoy la mismísima cosa que les parecía tan lejana muchos años atrás. ¿Cómo pueden crear un mundo diferente del que ha sido?  Y ése es el tema de la canalización. La naturaleza humana debe cambiar para que eso suceda. La consciencia despierta debe aumentar. ¿Qué hay alrededor?
 
Esa es la metáfora de la luz. En tanto la luz crece sobre el planeta y la consciencia despierta también aumenta, no sólo aumentan los que ven mejor, sino que Gaia empieza a colaborar. Empieza a recalibrarse.  Y tú también. De modo que empezamos con la premisa que enseñamos antes, pero necesitan oírlo en su idioma.
 
¿Cómo pueden hacer la diferencia en el planeta con todo lo que oyeron hoy? Y aquí sólo hay unos pocos.
Ustedes dejan este auditorio, se dispersan yendo a muchas ciudades, ¡son tan pocos! He aquí la respuesta: el ser humano asume premisas lineales. Calculan cuán grande es la energía según números y cantidades, y entonces se ven a sí mismos como escasos. Porque no entienden cómo funciona esto. Hay algo que está sucediendo y que deberían saber. Empieza a haber un aumento en el rol de la energía de las almas antiguas en el planeta. Ustedes se consideran a sí mismos iguales en energía a todos los otros en la humanidad. En muchos sentidos lo son. Pero en el sentido de la sabiduría y la luz, ¡oh, no lo son! Ciertamente hay una jerarquía de luz. Los que recién llegan al planeta deben pasar años antes de comprender cómo es ser un humano. Los que han estado aquí por un tiempo, recién se están acostumbrando.
 
Pero permítanme hablar a quienes se sientan en este salón. ¿Qué están haciendo aquí? ¿Por qué vinieron a sentarse en un salón todo un día? Les diré: porque son almas antiguas. Están despertando a una nueva premisa que los ha traído aquí; saben que hay un plan mayor, lo sienten. ¡Yo sé quiénes están aquí! Algunos de ustedes vinieron solos. Algunos ni se imaginaban que estarían aquí una semana atrás. ¡Yo sé quiénes están aquí!
 
¿Piensas que estás solo, sentado en la silla? Estás con la familia, que también está despertando a algo grandioso y mayor. Y a una premisa nueva: el alma antigua tiene la sabiduría de las edades, capas de conocimiento en su ADN esperando por un momento como este, cuando contra todas las probabilidades, ustedes van en contra del pasado y crean un paradigma que no se vio nunca antes. Para hacer eso, están despertando a esa premisa: Que la sabiduría que ustedes portan vale por miles de seres humanos. ¿Me han oído?
 
¡Quienes están en un salón como éste puede cambiar la rejilla cristalina del planeta! ¡Quienes están en un salón como éste, reunidos con el mismo pensamiento basado en todas las vidas que han vivido, con la enormidad de su influencia sobre el planeta podrían cambiar esta ciudad -con luz! Y tal vez digan: “Oh, Kryon, ¿cómo hacemos eso?” Queridos, esto no va a ser lineal y van a tener que acostumbrarse a una premisa que no comprenden y en la que no creen: con su existencia misma, crean la luz. Los que en esta ciudad nunca vendrían a una reunión como ésta, aún dependen de la luz. Por la existencia de ustedes, ellos pueden ver mejor. Tal vez ustedes nunca los conozcan.  Al existir, ustedes cambian la Tierra.
 
“¿Cuál es el proceso, Kryon?” Ay, ¡qué tridimensional de su parte! ¡Siempre tiene que haber un proceso! Ustedes siempre tienen que ir de A a B. Pues les diré cuál es el proceso, porque la intención misma se está recalibrando. La intención pura de crear luz es amor. Nunca tuvo tanto poder como ahora, porque los humanos la habían segregado, la ponían en cajas. Sólo la sacaban cuando les parecía apropiado. El amor de una pareja, el amor por sus padres, el amor que tienen por sus hijos, el amor a Gaia, a la naturaleza, a los animales, todas esas cajas. Y cuando no quieren amar las ponen en un estante.
 
Si van a la tienda – les pregunto: ¿ustedes aman cuando van a la tienda? Y ustedes dicen: “Bueno, no. Eso viene después: cuando quiero rendir culto, tener el amor de Dios, me preparo y voy a un lugar para eso. Vengo a casa y tengo amor por mis hijos. Pero al conducir el auto no tengo mucho amor.” (Kryon se ríe). Esto es la naturaleza humana. Y se está recalibrando. Quiero darles ejemplos de cómo se está recalibrando. Quiero que me escuchen. ¡Deseo tanto que comprendan! Quiero que dejen de mirar la lista de cosas por hacer y las vean energéticamente en lugar de linealmente.
 
Supongamos que deciden: “Bien, quiero ayudarme a mí mismo. Escuché muchas cosas en este escenario hoy de los maestros Bruce y Todd (que no son sus verdaderos nombres. Kryon se ríe). Quiero hacer lo que ellos dijeron. Escuché todo, lo anoté. De modo que voy a ir aquí y hacer esto, y a comenzar aquello. Trabajaré sobre mí mismo, tengo esta energía que quiero probar, y esta otra. Y me volveré un mejor ser humano. Cambiaré mi medio ambiente, empezaré a pensar diferente, enviaré señales diferentes a las antenas de mi estructura celular. Seré una persona mejor.
 
Quiero decirte algo: quiero que olvides todo eso por un momento – ¡Oh, sí quiero que lo apliques! – pero no todavía. Si vas a cocinar una comida, asegúrate de que la cocina esté caliente. ¿Qué haría esto? ¿Sabes cuántas horas pasarías cocinando si la cocina no estuviera caliente? Pues no estaría cocinando, ¿verdad? ¡Pero si alguien estuviese observando, pensaría que sí! Pones cosas en la olla y revuelves, pero si la hornalla no calienta, no hay comida.
 
Déjame hablarte sobre la cocina. Si vas a ayudarte a ti mismo, primero tienes que hacer algo. Es lo que más les cuesta hacer a los humanos. Vas a tener que enamorarte de ti mismo. ¡Y lo digo en serio! ¡Enamórate-de-ti-mismo! Mírate al espejo y di: ¡Te amo!  No en forma egoísta, sino porque tienes la semilla del Creador dentro de ti. ¡Date permiso para sentir el amor de Dios! ¡Y comprende que estás aquí por una razón y con un propósito! ¿Por qué la autoestima es uno de los problemas más comunes de los trabajadores de luz en el planeta? ¿Lo sabías? ¡Hay una buena razón! Tal vez nunca antes lo escuchaste en tu propio idioma. Porque durante eones fuiste perseguido por lo que creías. Debiste esconderte por lo que creías. Algunos de ustedes todavía lo hacen. Algunos se sienten raros, miran por sobre el hombro cuando hablan de Dios. ¡Eso debe terminar porque ahora están en una nueva era! ¡La nueva era espera que ustedes produzcan la luz! ¡Deben enamorarse de sí mismos! ¡No es tan difícil apreciar quién eres! Si una pareja puede enamorarse de ti, ¿por qué no podrías enamorarte de ti mismo? No empieces con tus defectos y tus deficiencias. No estoy hablando aquí de la 3D. Estamos hablando de lo apropiado de Dios dentro de ti. Mereces estar aquí. Enamórate de la energía dentro de ti, de una forma sagrada. Y entonces todas las cosas te serán dadas por añadidura y los procesos que empezaste a aprender de los maestros en este escenario empezarán a funcionar, y funcionarán con mucha más potencia que nunca antes.
 
La cocina tiene que estar caliente. Un campesino no siembra las semillas hasta que el suelo está preparado. Tú no puedes trabajar sobre ti mismo hasta que hayas hecho eso. Algunos de ustedes han dicho: “¿Cómo podemos ayudar a otros?” En este salón hay sanadores. Aquí hay facilitadores. Hay estudiantes de metafísica. Están estudiando procesos que ayudarán a las personas que los rodean. Quiero decirles algo al respecto: ¿Cuán caliente está su cocina?
 
 “No, Kryon, espera un minuto. Yo me iba a ayudar a mí mismo.” No. Hablemos de otra cosa. ¿Cuán caliente está su cocina “de otra gente”? Te doy una premisa nueva: sanador, facilitador, te va a resultar más difícil hacer lo que hacías en el pasado, y no vas a obtener los resultados que esperas, porque algo nuevo está sucediendo. ¡La nueva calibración de tu talento y tu sabiduría! Vas a tener que enamorarte de cada persona. Alguien llega a tu vida, trata contigo, lo quieres ayudar. En este salón hay facilitadores y sanadores que se irán a sus casas ahora. “¡Tú no sabes quién soy yo en mi vida, Kryon!” ¡Sí que lo sabemos! No te pido que vivas con ellos, o vayas a casa con ellos, ni siquiera que vayas a cenar con ellos. ¡Te pido que los mires y veas al Creador dentro de ellos, que es el mismo Creador dentro de ti! Quiero hacerte una pregunta: ¿Cuál humano te pone loco? Ahora mismo. Por lo que ha hecho, o por lo que es. Quiero que pongas su imagen en tu mente bien ante ti ahora mismo. Quiero decirte algo. Vino del mismo lugar que viniste tú. Está aquí con un propósito como tú; tiene que interactuar contigo de esta manera; tienes que amar a ese compañero antes de poder siquiera ayudarlo.
 
Sanador: esto puede crear una nueva pauta en tu vida. Cuando alguien llega a ti por ayuda, destina cinco minutos a re-equilibrar y recalibrar la energía entre los dos antes de empezar tu sesión. Y la calibración será la nueva calibración del amor entre ustedes. Puede que ni siquiera le digas qué estás haciendo, no tiene por qué saberlo, pero tú sí. ¿Puedes ver al Creador en él ahora? ¿Puedes conectarte con él de manera de hacer a un lado todas las otras cosas en 3D? Vas a tener que calentar esa cocina antes de poder servir tu comida de sanación.
 
Si no lo haces, descubrirás que tu facilitación no será tan efectiva. Bien, eso responde a las preguntas que me hicieron algunos de ustedes aquí diciendo: “¿Cuál es la energía que parece estar deteniéndome?” Se los acabo de decir: ¿Cuán caliente está su cocina? La siguiente debería ser obvia: ¿Cómo puedo encontrar el amor de Dios dentro de mí? (Kryon se ríe) Eso es más que enamorarse de sí mismo. Pero ahora hacen la gran pregunta. No el enamorarse de uno mismo, sino un concepto para el que algunos de ustedes no están realmente preparados: Dios está en cada célula.
 
Describimos lo que está en el ADN, les dijimos que ni siquiera evolucionaron a partir de  animales del planeta, les dijimos que tienen simiente de padres biológicos, que fundieron algunos cromosomas, les dieron 23, cuando el resto de los animales tiene 24. La creación lo preservó, eso les dio el concepto de luz y oscuridad, les dio libre albedrío, y ahora les pedimos que encuentren eso en su interior. Este es el Creador en su interior. ¿Quieren amar a Dios y que los ame a la vez? Entonces tienen que ser parte de Dios.
 
Eso no es intuitivo, ¿verdad? Nacieron escuchando que Dios está en el cielo y ustedes, en el suelo. ¡Dios puede hacer todo y ustedes no pueden hacer nada! ¿En cuántos lugares del planeta ven a la humanidad inclinándose y cayendo de rodillas ante Dios? ¡Es tiempo de re-escribir eso! ¿Cuán caliente está su cocina, queridos, cuando se trata de encontrar la semilla creadora adentro? ¿Se inclinarían y se rendirían culto a ustedes mismos? ¿Le pedirían a un amigo que haga eso? He aquí un nuevo  paradigma: encontrar a Dios adentro. Es encontrar la semilla de quiénes son.
 
¿Es posible que sus ancestros vinieran de las estrellas? ¡Sí! ¿Y qué sabían ellos que les daría esa parte del ADN? La respuesta es que ellos sabían cómo ser la cocina. No sabían cómo calentar la cocina. ¡Ellos habían aprendido cómo SER la cocina! ¡Eso es lo que tienen en su interior! De eso se trata esta era. Ya no se trata de procesos. Les dice que estás calentando la cocina. Los procesos van a funcionar muy bien, la comida se cocinará, si saben cómo calentar la cocina. Es la nueva naturaleza humana. Vemos potenciales, no vemos qué está sucediendo ahora. Vemos lo que está sucediendo en nuestro ahora, que son los potenciales de todas las ideas y pensamientos y acciones de la humanidad, todos juntos ahora mismo.
 
¿Y sabes qué vemos?  Las almas antiguas están incidiendo en el resultado escuchando a los maestros sobre el escenario y dando un giro a todas las cosas. Eso es lo que vemos. Lo hemos visto durante 23 años. Por eso estoy aquí. ¿Ustedes creen que yo estaría aquí para verlos extinguirse? No funciona así.  ¡No funciona así!
Y aquí viene la última. Les he dicho esto antes, queridos. Muchos de ustedes preguntan: “¿Qué puedo hacer por el planeta?” En un paradigma tridimensional, se te juzga por tus obras; el académico es aún más académico si tiene obras académicas; se le presta más atención al autor cuando tiene más libros; el experto es aun más experto si ha estado haciendo lo mismo durante largo tiempo. ¿Se dan cuenta cuán lineal es eso?
Y ustedes dicen: “Pero Kryon, ¡eso tiene sentido!” Entonces ¿por qué no está caliente su cocina? ¿Cuánta experiencia tienen con el Dios interior? ¡Miles de años, de vidas, alma antigua! Quiero que vayas a tu interior y le preguntes a tu propio Ser Innato. “¿Es ésta la única vida que he tenido?” Y prepárate para escuchar sus carcajadas. Tu estructura celular quiere que sepas que, como las capas y anillos en un árbol, tú tienes miles de expresiones de vida en este planeta. ¡Tú sabes cómo funcionan las cosas! ¡No estarías sentado en esa silla si así no fuera! Estás listo para la explosión de espiritualidad aquí, sólo que no sabes cuándo sucederá.
 
Entonces voy a decírtelo. Quiero que dejes de hacer listas calculando cuántas acciones tendrás que tomar para construir algo que no va a hacer ninguna diferencia. ¿Quieres saber qué puedes hacer por el planeta? ¡Ya lo hiciste! ¿Lo sabías? No, no lo sabías. Siempre estás mirando para adelante: mejor hago esto, será mejor que haga aquello. ¡Ya lo hiciste! Déjame decirte esto, porque está oculto en todos ustedes: ¡estás vivo ahora mismo con un propósito, alma antigua!
 
¡Yo estaba contigo! Estaba contiguo cuando viniste, cuando tomaste tu primera respiración y dijiste: “Quiero estar aquí ahora, no voy a perderme esto.” Y no te lo perdiste. Tu existencia en el planeta es la mayor ayuda que este planeta tendrá jamás. Escúchame, alma antigua. Óyeme, madre. Todo lo que haces todo el día es cuidar de tus hijos, y lavar la ropa, y hacer tus diligencias y limpiar la casa, y ocuparte de tus hijos, es todo lo que haces toda tu vida! Dios te bendice por estar aquí  con un propósito haciendo justamente lo que estás haciendo. La energía y la sabiduría de las almas antiguas se vierten sobre el planeta porque tú estás aquí. ¡No necesitas escribir un libro! ¡No tienes que volverte un sanador! Todas esas cosas que piensas que tendrías que hacer, las puedes hacer si quieres. Algunos de ustedes vinieron para hacer esas cosas, la mayoría de ustedes, no. La mayoría vino para volcar la sabiduría de su herencia de sus vidas pasadas.
 
“OK, Kryon, y ¿cómo hacemos eso?” ¡SIENDO! Siendo. Sólo quiero que se vayan distintos de este lugar.
Los desafío: es una especie de broma que mi socio hace a veces. El desafío: cuando estén solos en la habitación con el espejo, quiero que se miren a los ojos y digan: “YO SOY el que SOY. Está bien con mi alma. Estoy aquí con un propósito, estoy feliz de ser yo. Tengo la sabiduría de mi pasado volcándose en este planeta, como la cápsula de tiempo que estaba destinada a ser, a causa de la nueva energía que acaba de suceder, que está activando cosas en mí que puedo sentir.” Y eso es todo lo que haces. Para eso viniste.
Algún día los veré a cada uno de ustedes de mi lado del velo, y sólo estarán aquí un corto tiempo, porque apenas pueden esperar a regresar al planeta que realmente tiene la promesa de Paz en la Tierra.  Porque cuando están de mi lado del velo, pueden verlo. El desafío es ver su luz. Y el proceso: calentar la cocina para poder cocinar esta comida llamada Paz en la Tierra, y la ascensión del planeta, y la verdadera naturaleza humana.
 
Yo no diría estas cosas si no fueran así. Siéntanlas como verdad precisa. Y ése es nuestro mensaje, siempre será nuestro mensaje. Alma antigua, no quiero irme, porque algunos de ustedes piensan que un adiós y un “así es” significan que me voy. Eso es un pensamiento lineal que tienen. Siempre he estado aquí y siempre lo estaré. Soy parte de ustedes. La energía del Creador en su interior. Soy parte de la cocina.
 
Y así es.
 
            Kryon
 
Edición: Susana Peralta:

El Equipo, El miedo es una frecuencia

EL EQUIPO - EL MIEDO ES UNA FRECUENCIA



EL EQUIPO
EL MIEDO ES UNA FRECUENCIA

Junio 20 de 2013



Una vez más estamos aquí para abrazaros con nuestro Amor y nuestra Luz. Estamos aquí para reconoceros mientras continuáis anclando y equilibrando las energías que se manifiestan, con el conocimiento y la disposición de ofrecer un cambio.
Vuestro Planeta continúa expresando la expansión de consciencia mientras las condiciones climáticas extremas ponen a muchos en condiciones angustiosas. También estáis observando que están siendo reveladas muchas agendas ocultas, lo cual os causa gran inquietud e ira. Sed conscientes de que en las próximas semanas y los próximos meses, esta revelación de secretos largamente guardados por vuestros gobiernos y vuestras religiones continuará impactando a muchos y causándoles consternación.
Al final todo debe ser revelado. Estas agendas ocultas han sido conocidas por vosotros en el nivel inconsciente, sin embargo es más fácil negar o ignorar esta sombría realidad, que emprender acciones. Éste es un patrón aprendido de quejaros, juzgar y sentiros impotentes, mientras continuáis anclando el miedo.
Recordad, está ocurriendo una limpieza por todo vuestro Planeta, en vuestras sociedades, vuestros gobiernos, vuestras religiones, vuestras leyes; y en vuestras propias vidas personales. Nosotros te invitamos a anclar tu Consciencia Divina como un Ser de gran Luz y conocimiento. 

Si dijéramos que todo está al revés y patas arriba, eso os podría causar confusión. Sin embargo os estamos invitando a reconocer lo que os ha sido enseñado, los mal informados programas que tenéis, provenientes del colectivo. Vuestro punto de vista personal y vuestra percepción de vuestra realidad, están siendo forzados a cambiar.
Éste es un proceso, es una evolución; y todos en este Planeta estáis experimentando este proceso, en un grado o en otro. Nosotros hemos observado la facilidad con la cual el colectivo abraza la negación de la verdad. Hemos observado cuán fácilmente son manipulados vuestro actual pensamiento y vuestras percepciones de la realidad.
El equilibrio de poder está siendo impugnado. La sombra de la verdad está manifestándose, impactando y revelando. Con la revelación de esta sombra hay caos, ira y temor. Pero antes de que se pueda restaurar cualquier equilibrio, debe haber una limpieza de todo lo que ha sido mantenido oculto. Esto es lo que está ocurriendo en todo el Planeta; y a medida que ancláis cada vez más Luz, se revelan cada vez más los lugares oscuros en vuestros gobiernos, en vuestras organizaciones del cuidado de la salud; y en vuestras religiones.
La mayor parte de la Humanidad está adormecida, en modo de negación y supervivencia. Sois bombardeados con imágenes de brutalidad, guerra y violencia, que evocan el miedo en todos los niveles: temor por vuestro bienestar y el de vuestros seres queridos, temor por vuestra seguridad financiera, temor por vuestra seguridad personal. El miedo es una energía que es promovida; el miedo es una herramienta de manipulación usada para extender el desequilibrio del poder. El miedo es una frecuencia. Es una vibración incoherente, una vibración que perturba tu propio equilibrio personal, tu bienestar y tu iluminación.
Tan sólo comienza a observar la frecuencia con que os son ofrecidas imágenes de temor todos los días. Vivir en un estado constante de miedo, es un hábito aprendido. Sí, es el "miedo" el que permite que un Ser Humano sea manipulado; ya sea el miedo al futuro desconocido, o el temor a la muerte, o el miedo evocado por las noticias nocturnas. Cuando los Humanos experimentan temor, caen en un lugar donde están operando en automático, se vuelven inconscientes. Es en ese lugar de inconsciencia, en ese lugar mental de operación automática, donde usualmente vibra la masa de la población. La clave, la llave dorada, es entender el poder del miedo. 

Date cuenta de que cuando temes a algo, te vuelves impotente. Eres fácil de manipular, operas en automático. Te desconectas de tu Fuente.
Permanece siempre vigilante, siempre consciente; y observa cuidadosamente cuáles experiencias, cuáles pensamientos, cuales imágenes y cuáles palabras, disparan tu miedo personal. Luego expande tu curiosa pesquisa mental y comienza a observar cuáles imágenes, cuáles afirmaciones, cuales visuales, disparan el miedo en las masas.
Ahora, sé consciente de las maneras que usas para dispersar tus sentimientos de temor, las formas con las cuales te distraes; y las herramientas y técnicas que has aprendido para mantener el temor a cierta distancia. La mayor parte de los Humanos son muy hábiles para ocultarse su temor; y donde hay miedo oculto, hay un lugar de profunda inconsciencia, un lugar de negación, un lugar de impotencia, el cual permite que el Humano sea controlado y manipulado.
Una persona temerosa de perder su empleo, puede ser manipulada por un empleador que practique deficiente ética laboral. Los ejemplos son tantos y tan variados como Seres Humanos hay en vuestro Planeta; todos giran alrededor del miedo. Cuando el Ser tiene miedo en su psique, se crea vulnerabilidad, debilidad. Hasta cuando sea descubierto, expresado y honrado, este miedo continuará contaminando tus acciones.
Una vez que es sacado a la Luz de la consciencia, la energía que está comprimida tras el temor comenzará a disiparse, se liberará y suavizará. Cuando experimentes "miedo", agárralo al momento antes de que se oculte, exponlo, exprésalo y ámalo libremente. El temor te impide permanecer en el AHORA.
Así que cuando reconozcas tus miedos personales, desactívalos. Puedes usar tus herramientas de sonido, expresión, de compartir y explorar por qué está allí el temor. ¿De dónde provino? ¿Cuánto tiempo lo has ocultado? Puedes procesar tu temor amorosamente, conscientemente; y a medida que lo haces cada vez estás más disponible para ti mismo, estás más disponible para otros. Estás más conectado con tu Fuente.
Es el temor el que te mantiene impotente. Tú eres un Maestro, recuérdalo. Comienza a elevar tu frecuencia y tus vibraciones personales por encima del temor, por encima de la ira, por encima del juicio.
Recordad que sois Seres Multidimensionales de gran poder y conocimiento. Tú estás aquí en este Planeta en este expansivo tiempo de evolución, para elevar y transformar energía y emociones mal calificadas. Este trabajo y servicio es tu regalo Divino que estás ofreciendo.
Recuerda, todas las emociones mal calificadas son transformadas en el cáliz del corazón. Ya sea ira, dolor, temor, juicio o indignidad, tienes el derecho de nacimiento y la responsabilidad de elevar, cambiar y transformar lo que tu cuerpo físico está experimentando como energía emocional.
Cada vez que elevas una frecuencia, elevas un aspecto del todo. Cada vez que limpias una emoción que bloquea tu consciencia personal y tu poder, estás ofreciendo esto al colectivo. Estás aportando más Luz consiente a la matriz. Todo lo que ha estado oculto y ahora está siendo revelado; lo está siendo porque estás haciendo este trabajo en el nivel personal. 

Tus vibraciones, tus emociones, tus percepciones de la realidad, están afectando tu mismo ADN, así como a la realidad que observas y a la realidad con la cual interactúas.
Tu fin último como Ser Divino Multidimensional, es saber que tu corazón, este increíble portal y cáliz dentro de la forma Humana, resuena con la misma frecuencia y la misma vibración que el campo magnético de vuestra Tierra. Comienza a sintonizarte con la comprobación de que tu corazón y tus ondas cerebrales vibran con los mismos ritmos de la Tierra.
Tú eres un alquimista, un trasmutador de energía emocional. Cuando estés sintiendo una fuerte emoción que puede dejarte impotente, detente en el mismo momento en que te hagas consciente de ello; y usa todas las herramientas de consciencia disponibles para trasmutar y convertir esos sentimientos a frecuencia y emoción más altas y más coherentes. Imagina que ahora puedes trasmitir esa frecuencia y esa emoción más coherentes hacia el campo de consciencia que rodea al Planeta.
Querido, nosotros te reconocemos por este trabajo y este servicio que continúas prestando. Eres tú junto con otros como tú, quienes estáis trayendo a la Humanidad estos asombrosos cambios. Recuerda que estás siendo apoyado por los reinos de la Verdad Divina y por otros Seres de Luz. Está teniendo lugar una creciente revolución de Iluminación; y tú eres parte de este cambio global de consciencia.
Nosotros siempre estamos disponibles, junto con otros Seres no-físicos de Amor y Luz, para apoyaros y asistiros en todo lo que está teniendo lugar en vuestra dimensión.
Recibid el abrazo de nuestra profunda gratitud mientras continuáis encarando y transformando estos desafíos personales y globales.

El Equipo.


Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8290

Madre Divina, En esta ronda de fuego, 23 de junio 2013

domingo, 23 de junio de 2013

MADRE DIVINA - EN ESTA RONDA DE FUEGO ...



MADRE DIVINA
EN ESTA RONDA DE FUEGO
11 de junio 2013
  
Desde el Reino Primero los saludo, hijos e hijas del Cielo. Yo Soy la Madre Divina, el Corazón de la Creación. En Mi vientre toda creación tiene manifestación y es desintegrada. En Mi vientre Yo los acojo. En Mis brazos los anido y los preparo para la Revelación de la Gloria, para el despertar a la Eternidad.
Hijos míos, en todo el mundo vuestros corazones explotan como hogueras, señalando la llegada de Aquel que nunca partió. Esta llegada, comprendan, es vivida en el interior de vuestro propio corazón. Ésta llegada, no duden, es asimilada por marcadores y experiencias incuestionables. Vuestra Divinidad se revela. Nuestro contacto, nuestra Comunión es aparente.
Les presento Mi Corazón de Fuego. Los invito a la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego, este Sagrado Corazón que somos y en el cual nos disolvemos, este Sagrado Corazón que nos anima a todos y nos impulsa al Servicio.
Hoy les recuerdo Mi Paz. Yo les recuerdo Mi disposición.  Estoy a vuestro lado, no hay nada que temer, no hay nada que esperar. Todo lo que fue prometido, se encuentra ahí, en el umbral de vuestra casa, en la puerta de vuestra morada. Lo prometido toca a la puerta, resta solo abrirla y cenar con Él.
Yo inicio una ronda en este día y los invito a danzar, Mi danza. Los invito a cantar Mi estribillo. Acérquense a  esta hoguera de Amor, acérquense a esta Morada de Luz. En este Silencio, en esta Serenidad, en el silenciamiento de preguntas, de dudas o de juicios, en el acogimiento amoroso de vuestros hermanos y hermanas, humanos o no, Yo Me rebelo, Mi faz se vuelve aparente. En este recogimiento amoroso que ustedes realizan en nuestra Unidad, se dan cuenta de que Yo, como vuestra Madre Eterna, nunca me alejé. Nosotros comulgamos de la misma Esencia. Vuestro llanto es Mi llanto, vuestra risa en Mi risa, ambos para expresión y Gloria del Divino.
Hijos e Hijas del Fuego Eterno, Yo visito a cada uno en el recinto de su corazón, pero también dejando marcas en vuestro mundo temporal. Los invito a la Bodas Celestiales, Yo los invito a la fiesta del Rencuentro, Yo los invito a cesar todo conocimiento efímero, a la trascendencia de la muerte, a la comunión de los santos.
Aquí y Ahora, en Alegría, yo les abro la puerta de la Eternidad.
MADRE DIVINA
Angnimitra 11 de junio 2013.
Traducción: E.N.

Los momentos del fuego son alcanzados, el fuego del cielo.... 22 de junio 2013

sábado, 22 de junio de 2013

LOS MOMENTOS DEL FUEGO SON ALCANZADOS, EL FUEGO DEL CIELO Y EL FUEGO DE LA TIERRA, SON REUNIFICADOS DE NUEVO. ¡ALEGRAOS, ALEGRAOS EN EL FUEGO DEL ESPÍRITU!EL FUEGO QUE ES LA VIDA ETERNA Y ALEGRÍA, ¡ALEGRAOS HIJOS! COMUNIÓN EN EL FUEGO, EN EL FUEGO QUE SOMOS.

 
 
   
  by Emisaria Amor
23 Junio 2013 04:24:37 +0000
Buenas tardes hijos míos, Ma Ananda Moyi os abraza en el Fuego del Amor.
Hoy en compañía del muy Venerable Omraam, aportando Fuego a esta reunión, aportando la mejor herramienta a la Vida, a la Vida Eterna, a Vuestra Vida.
clip_image002
Ahora, en este mes de junio que se abre, verán como sois vosotros en Realidad. Sin más espejismo, sin más desviación del Alpha y de la Omega.
Os veréis y seréis en Presencia, en la Transparencia y en la Luz.
clip_image003
Seréis bendecidos en la Gracia, en la Gracia y en la dicha, en el Éxtasis, la Intasis, que aflorará dentro de vosotros, como una flor que se abre dentro de vosotros.
clip_image004
Los estados que experimentarán en duración y  potencia serán amplificados sin restricción alguna.
También serán capaces de manifestar vuestra Misión sobre la Tierra, con el contacto con vuestros hermanos, más Claridad y Transparencia, acelerando el proceso del Despertar y Transmutación.
clip_image006clip_image008
Los momentos del Fuego son alcanzados, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, son reunificados de nuevo.
¡Alegraos, alegraos en el Fuego del Espíritu!
clip_image010
El Fuego que es la Vida Eterna y Alegría, ¡alegraos hijos! Comunión en el Fuego, en el Fuego que Somos.
(Comunión, Fusión, Disolución)
clip_image012
Los Tiempos Finales de Gracia se han  abierto, la Luz entrará por más pequeña que sea la brecha, y así se abre.
No hay lugar donde esconderse, no hay lugar a donde ir, sólo vuestro Corazón, vuestra Unidad, vuestro Absoluto, vuestra  Infinita Presencia, serán la Verdad, el Camino y la Vida en este Tiempo. Redireccionando por fin vuestro eje y vuestro punto AL.
clip_image014
Ninguna visión alterada podrá instalarse en lo que vosotros sois. Pues la Ley de Resonancia os sostendrá con la Irradiación en vuestros Campos Unitarios.
clip_image016
Vuestra Alma, totalmente vuelta hacia el Espíritu, seguirá actuando y manifestando vuestra creatividad en estos tiempos. Pues el objetivo final del Alma que ya sabe cuál es, ya ha pasado a vuestra Redención.
Así pues sed espontáneos, no dudéis en ese tiempo, la duda os frenará, os hará salir de la Gracia rápidamente.
Abran el Corazón, a la Infancia, y a la Transparencia.
clip_image018
Seréis como pájaros, rápidos y ágiles, gráciles y dóciles.
clip_image020
Y a la vez seréis como leones, seréis el Rey de vuestro Templo, sabréis tener la Fuerza y la Seguridad de desplazarse a donde sea con la Verdad de la Luz. Unos instantes de Disolución.
clip_image022clip_image024
(Comunión, Fusión, Disolución)
Permitan al Fuego de la Tierra elevarse a través de sus pies, fusionar con el Fuego del Cielo que entra por vuestra Corona.
clip_image025
Unifiquen este fuego en vuestro Corazón. Esta es vuestra Llama, esta es vuestra Identidad Original, vuestra Filiación al Espíritu, vuestra Llama Eterna.
Esta Llama que ha venido a brillar en estos últimos momentos de este cambio de ciclo, de este final de Kali Yuga.
Sois las Llamas que iluminan esta Ascensión.
clip_image026
Así no desfallezcáis, entrad en vuestro interior, a las Estancias de Paz Suprema, Shantinilaya, y en la Infinita Presencia.
Recuperen vuestra Vacuidad, vuestra Visión, para así manifestar la Consciencia, la Consciencia del Amor que todo lo puede.
La Consciencia del Amor Crístico que ya no será pues una suposición aquí sobre la Tierra.
Ma Ananda Moyi os acompaña a Todos, en vuestro Corazón, a cada momento.
clip_image027
Sean el Fuego, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, el Fuego masculino y el Fuego femenino, y el Fuego mismo.
Hasta pronto hijos míos.
Ma Ananda Moyi os abraza en el Calor y la Ternura.
clip_image029
Os lleva de las manos, y os acaricia, llevándoles hasta vuestra Alegría Interior, vuestra Alegría silenciosa, donde vuestro corazón estará desbordado con los ojos llenos de lágrimas.
Entonces hijos míos, buen regreso a vosotros, buen reencuentro en la Alegría Infinita del Fuego Infinito.
clip_image031
Hasta pronto.
Transmitido por: Sijah Sirius
Emisaria Amor | 22 junio, 2013 en 23:24
 
 
 
clip_image032