viernes, 12 de octubre de 2012

Un abrir y cerrar de ojos es todo lo que les queda de camino, Arcángel Miguel, 12 de octubre 2012

viernes, 12 de octubre de 2012

Un Abrir Y ​Cerrar De Ojos Es To​Do Lo Que Les Queda ​De Camino. – Canaliz​Ado Por Ron Head

Mensajes De La Luz 2012/09/22
clip_image001
Miguel: Hoy es el día de su equinoccio. Nosotros no lo llamaríamos otoñal o vernal (primaveral), pues hacerlo engañaría a la gente viviendo en la mitad de su planeta.
Sea cual fuere para ustedes el caso, esperamos que estén disfrutando de su día en buena salud y de buenos ánimos.
Ustedes están ahora en el trayecto a casa, la novena entrada, el cuarto, cuarto – elijan su propia metáfora – y aunque el resultado está a su favor, ahora es tiempo de presionar hacia abajo y empujar fuerte hacia la meta.
Quizá, a fin de cuentas, está bien describir esto como un maratón. Esta trayectoria ha sido tan larga y tan agotadora que simplemente terminándola los pondrá en una categoría especial para siempre, los más fuertes de los fuertes, los más brillantes de los brillantes.
Traten de dar un respiro más, den un paso más. Recuerden ahora lo que se les ha dicho, un momento antes de que esta carrera termine aparentará como si todo se hubiese perdido.
Este es el momento para que ustedes se decidan si tienen verdaderamente fe o no, no en su religión sino en sí mismos.
Siempre, siempre regresen a esto. Ustedes vinieron aquí una y otra vez a fin de encontrar y pulir la gema que ustedes son.
Ustedes la han encontrado; no la dejen caer ahora. Vivan su vida como sea necesario, sí, pero mantengan en su corazón firme y gentilmente la brillante y resplandeciente gema que les ha tomado tanto tiempo encontrar.
Hay, y continuará habiendo por un tiempo muchos ruidosos y temerosos intentos de desviarlos de su curso.
No les presten atención. Para la mayoría de ustedes es poco probable que vean cuántas personas son influenciadas por su calmada y firme conducta.
Ustedes no ven el efecto que tienen sobre su familia, inclusive aquellos que vinieron antes y con los que nunca se han encontrado.
No ven el efecto que su única palabra o sonrisa tiene sobre un amigo tres veces alejado de sus conocidos. Sin embargo, todo esto es verdad.
Algunos están empezando a tener definitivos sentimientos conectándolos con el entendimiento de “somos Uno”.
Esta es la verdad, queridos míos. Y nosotros, por nuestra parte, no nos excluimos a nosotros mismos de este Uno, aunque ustedes lo sigan haciendo.
Cuando nosotros hablamos de nosotros mismos como sus hermanos y hermanas, así es como nos vemos.
No permitan que su condicionamiento pasado se los niegue. Todo es Uno. aprendan a amar todas las aparentes diferencias, y cada problema sobre este mundo desaparecerá de la noche a la mañana.
Así que… al equinoccio. Para algunos es tiempo de celebrar la cosecha del trabajo del año.
Para otros es tiempo de celebrar el renacimiento de la vida. Para todos es tiempo, reitero, de estar agradecidos por la vida.
Nos unimos a ustedes en esto y les instruimos una vez más a permanecer en curso.
En la perspectiva de su tiempo en esta dimensión, un abrir y cerrar de ojos es todo lo que les queda de camino, queridos corazones.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach

Espallán: Todos nosotros conformamos a ese Ser al que llaman Dios o Allah, 12 de octubre 2012

viernes, 12 de octubre de 2012

Espallán: Todos Nosotros Conformamos A Ese Ser Al Que Llaman Dios O Allah.

Contactando Seres De Luz 2012/09/22
Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ
|
clip_image002
Espallán: Comandante de su nave, tal como lo vi en visión.
Miembros de su tripulación: Salomé, Antón, Esmeralda y Solaris
(son, por tanto, cinco en total).
Nave: de pequeño tamaño (nombre desconocido).
Procedencia: Constelación de Orión
E S P A L L A N
Nuevos incidentes ocurridos en Oriente Medio están agravando la crisis ya de por sí tensa que estaban viviendo por un lado Irán e Israel y por otro lado Siria, que está sufriendo una cruenta guerra civil.
Queridos hermanos de la Tierra, no piensen, por favor, que si estos sucesos ocurren a algunos miles de kilómetros del lugar que habitan, no haya porqué preocuparse.
A nosotros ese foco de tensión nos preocupa mucho, viniendo como venimos de planetas lejanos, ¡con más razón debería preocuparlos a ustedes, que conviven juntos en el mismo globo y comparten todos sus recursos!
No nos cansaremos de repetir que todos somos UNO, vengamos de donde vengamos, de manera que lo que le acontece a unos afecta irremisiblemente al resto de seres, ya que todos y todo está conectado entre sí.
Todos nosotros conformamos a ese Ser al que llaman Dios o Allah.
Pelearse los unos con los otros por tener una diferente nomenclatura (nombres distintos) o unos rituales determinados cada bando, hasta el punto de desearse la muerte el uno al otro, es un concepto bárbaro que ya no tiene cabida en la Nueva Tierra que está por venir.
Aúnen sus esfuerzos, hermanos de la Tierra, a fin de promover la hermandad, el amor, la cooperación mutua y por supuesto la tolerancia entre todas las religiones, y desechen para siempre la barbarie de la guerra, la enemistad y el odio.
Que estos puedan ser desterrados para siempre de sus corazones; y así el Corazón de Gaia, su madre planetaria, podrá respirar al fin aliviado.
En un mensaje que les dirigí no hace mucho los alentaba para que se manifestaran por las calles en contra de la invasión de Irán por parte de Israel y los Estados Unidos de América.
Les participo que ha habido algunas manifestaciones pacíficas en ciertos lugares, pero han sido débiles, y no han conseguido el resultado pretendido.
Hagan uso de las redes sociales en internet para informarse unos a otros de dichas manifestaciones; no obstante, hasta que éstas no se hagan multitudinarias, no habrá un cambio de actitud significativo por parte de los gobernantes de todos los países involucrados.
Si bien sus gobiernos distan mucho todavía de ser democráticos (aunque adquiera ese nombre algún que otro partido político) – lo cierto es que la voz del pueblo siempre ha tenido una clara y eficaz influencia sobre las decisiones de sus gobiernos.
Esto se está empezando a ver claro incluso en los países musulmanes, que siempre habían tenido un control férreo y exagerado sobre sus ciudadanos.
En estos días, el miedo y la desconfianza provocan que surjan los sentimientos más nacionalistas del gobierno de Israel, y ese miedo que sienten puede conducir a un conflicto terrible, que podría generalizarse después e involucrar a más países, por parte de uno y otro bando.
Con las armas nucleares de que disponen algunos de esos países, huelga decir la devastación que podría causar un conflicto de tales proporciones.
No les estoy diciendo esto para asustarles, ¡ya es suficiente el miedo que puede que estén sintiendo ahora respecto a la situación mundial que están viviendo!
Se lo estoy diciendo para sacudirlos un poco de la inopia, con la intención de hacerlos conscientes, mis queridos hermanos, de lo acuciante necesidad de impedir que ese grupo de naciones vayan a la guerra; lo cual sería más que probable si ocurriera una invasión en territorio iraní.
Para su mayor desgracia, algunos países no se quedarían de brazos cruzados.
¡Ciudadanos del mundo! ¡No se dejen engatusar por las ondas mentales negativas del miedo y el recelo mutuo con las que están siendo bombardeados a niveles sutiles!
Tienen todas las posibilidades de reaccionar, y decirles a sus gobiernos internos respectivos que ustedes, el pueblo, que son MAYORÍA, no quieren formar parte de una guerra internacional, y que lo único que desean es la PAZ entre todos los países del mundo.
Refuercen esa imagen mental, de que la MAYORÍA desea la PAZ y no la guerra.
Cuantos más sean los que así lo visualicen, mayor y mejor será el resultado. Por descontado cuentan con todo nuestro apoyo al respecto.
Con bendiciones de su hermano,
Espallán
Fuente:    Comandante Espallán
Canal:      Kris Won
WebSite: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/
WebSite:  http://despertando.me/?p=102020

La Unidad no es negociable, Jesús, 12 de octubre 2012

viernes, 12 de octubre de 2012

La Unidad No Es Negociable - 21-09-2012 Jesús A Través De Juan

clip_image001
Los cambios esenciales que la humanidad necesita hacer en actitudes, creencias, y comportamientos para restaurar las condiciones naturales, necesarias, amorosas y pacificas en las que pueden relacionarse entre sí en todos los niveles están ocurriendo rápidamente en estos momentos.
El espacio de la Humanidad dentro de este campo energético divino, vuestro campo de conciencia, continúa reafirmándose e intensificándose mientras mas y mas de vosotros se vuelven conscientes de la manera cómo cada uno de ustedes puede afectarlo, como en efecto lo hacen, por lo que entonces, ahora tienen la intensión de hacerlo positivamente.
Una maravillosa Luz ahora baña vuestro bello planeta y es claramente visible a todo el que desee verla.
Están haciendo asombrosos progresos en su camino al despertar, e incluso aquellos que están menos consientes de la dimensión espiritual que es vuestra identidad, serán incapaces de permanecer inconscientes por mucho tiempo más.
Entonces, ellos también se sumarán a la brillantez cada vez mayor de la luz que los envuelve a todos.
Nos brinda una enorme alegría y gran satisfacción a nosotros en los reinos espirituales, el ver el campo de amor exponencialmente expandido que han creado alrededor de vosotros para fundirlo con el de Dios.
Hemos estado con vosotros, ayudándolos y animándolos por eones, y ahora, los resultados de nuestros esfuerzos conjuntos son cada vez más evidentes.
Mucho progreso ha sido logrado en unas pocas décadas! La voluntad de Dios ha demostrado haber sido perfectamente cumplida.
Ustedes tienen una visión bastante restringida de la capacidad que tiene la humanidad de crecer y evolucionar espiritualmente, pero si pudieran colocarse momentáneamente sesenta o setenta años atrás y experimentar las creencias que tenían en ese entonces acerca de lo que la humanidad podía haber alcanzado en este momento, si fueses capaz de verlo, como nosotros lo hacemos, lo que se ha logrado en este corto espacio de tiempo, se quedarían asombrados.
Sus dudas y ansiedades se disolverían porque la fe en vuestras habilidades de cambiar el mundo mediante el pensamiento y las intensiones demostraron haber sido completamente validas.
La Voluntad divina está con vosotros constantemente para asistirles, sólo deben permitirle hacerse vuestra, dejando de resistirte a ella.
A pesar de la pobreza endémica, los conflictos y las agendas egoístas para el provecho propio, que parecieran estar llevándoles hacia el mas terrorífico abismo de autodestrucción- en los que los medios de comunicación social enfocan casi toda su atención- en un nivel mucho mas profundo y poderoso, significativos y sustanciales cambios han venido teniendo lugar dentro del campo energético colectivo humano que los esta llevando irrevocablemente hacia el despertar.
Vuestra intensión de evolucionar espiritualmente se ha intensificado en la medida que han comprendido que la única forma de lograr la paz.
La prosperidad y la felicidad para la humanidad es volviendo a vuestro Origen.
Solo pueden hacer esto abriendo sus corazones al flujo de Amor que vuestro pare les ofrece a cada instante porque todos sois seres espirituales, y allí es donde vuestro poder radica.
Vuestros cuerpos humanos son vehículos necesarios- juguetes a través de los cuales juegan o se pelean unos con otros, mientras escojan permanecer en el mundo irreal que parece tan convincentemente real para vosotros.
Vuestra verdadera naturaleza es espiritual, pero han estado ignorando esto mientras jugaban.
El resultado ha sido soledad, miedo e infelicidad. Si, los juegos que han estado jugando ha traído momentos de efímera felicidad, y habéis tratado de incrementar la frecuencia de esos momentos y han tratado de que duren el mayor tiempo posible.
Pero ellos son tan ilusorios como el ambiente en el que están jugando sus juegos, por lo que el sufrimiento y la intensa insatisfacción han prevalecido.
La verdadera felicidad eterna solo esta disponible en vuestro estado natural.
Por eones se han negado a creerlo, por lo que han luchado infructuosamente mediante la competencia, el conflicto, la arrogancia y la traición, todo para conseguir lo inalcanzable.
Y seguirá siendo inalcanzable mientras ustedes decidan verse a ustedes mismos separados unos de los otros y separados de Dios, y continúen tratándose entre si como obstrucciones o impedimentos que deben ser removidos o destruidos para obtener las bendiciones de Su Paz Eterna, para vosotros y para aquellos que habéis decidido que son merecedores de ella.
La Unidad no es negociable. Finalmente, esto se esta haciendo evidente para vosotros, debido a la enormidad de el error de creer lo contrario se manifiesta en ti, por lo que estáis eligiendo abrirse al Amor y la inclusión que es su naturaleza.
La importancia y el significado de esta elección es algo que posiblemente no puedan imaginar mientras luchan con la paradojas y las inconsistencias de la vida humana en la Tierra.
Sin embargo, es la elección que deben hacer, que les permitirá despertar, y dejar que la terrible pesadilla de separación y abandono se disuelva y desaparezca.
Ustedes han hecho realmente la escogencia mas importante de sus vidas, y lo que esto realmente significa será inmensamente evidente cuando despierten en la brillantez de la Realidad- tu eterno hogar celestial.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana