martes, 26 de agosto de 2014

Mensaje para la humanidad del planeta Tierra de parte de las Familias Estelares

Zunilda Ana Malavolta

Mensaje para la Humanidad del Planeta Tierra de parte de las FAMILIAS ESTELARES:

"Somos sus familias estelares de diferentes planetas, diferentes sistemas estelares y diferentes galaxias cercanas y lejanas.

Hemos venido (inmediátamente y estamos esperando) para darles la bienvenida formalmente a ustedes -como Humanidad- en la Comunidad Galáctica.

El momento propicio para éste encuentro está dado en estos momentos, donde la conciencia humana y su frecuencia vibratoria se han elevado lo suficiente al igual que sus corazones.

Hemos enviado a su planeta a las “Semillas Estelares”, a nuestros representantes más seleccionados, algunos miembros de nuestras familias para encarnar aquí –en este planeta-en forma humana, para vivir entre vosotros, para ayudarles a elevar su conciencia, para ampliarles su comprensión, para ayudarles a aumentar su cociente de luz / vibración / frecuencia para que eventualmente sean capaces de volver a su forma original, de ser capaces de unirse a la Comunidad Galáctica ...., y poder explorar el amplio espacio del Cosmos.

NO estamos aquí para destruirles ni para esclavizarlos, tampoco para apoderarnos de los recursos naturales del planeta Tierra.

** Si hubiéramos querido hacerles daño o dominarlos, lo podríamos haber hecho hace mucho tiempo cuando estaban más indefensos .... cuando la ciencia, la tecnología y las fuerzas militares de su planeta todavía estaban en forma incipiente, empezando a desarrollarse… **

Si quisiéramos hacerles daño, no hubieramos esperado a que desarrollaran sus defensas como lo están en la actualidad! Esto demuestra que NO tenemos la intención de destruirlos o esclavizarlos.

(Sin embargo- vale la aclaración- hubieron algunas especies alienígenas que violaron la Ley de No-Intervención y que les han controlado y manipulado, causándoles mucho dolor y sufrimiento. Esa situación no se volverá a repetir nunca mas!)

Ustedes han visto muchas naves en el cielo, muchas diferentes luces de colores, y muchos despliegues de exhibiciones aéreas inexplicables. Esos somos nosotros!!! Tenemos la intención de darnos a conocer ....ya que ustedes nunca estubieron solos en su planeta y nunca lo estarán en el Cosmos!

Estamos esperando, en forma discreta, circundando el espacio y también dentro de su atmosfera. Cuando la consciencia colectiva de la humanidad- en conjunto- nos dé la bienvenida formalmente, esté totalmente preparada para nosotros, y una divulgación formal se anuncie...entonces aterrizaremos en masa en la Tierra a bordo de nuestras naves.

Somos sus FAMILIAS ESTELARES provenientes de diferentes planetas, diferentes sistemas de estrellas (sistemas solares) y diferentes galaxias cercanas y lejanas. Estamos esperando con gran interés y emocion el momento de nuestra reunion galáctica!!! "

*SANG NGUYEN

Mensaje del Maestro Adamis, regente del rayo 10, la llama de las potencialidades superiores

lunes, 25 de agosto de 2014

Por Sol Ahimsa - "MENSAJE DEL MAESTRO ADAMIS, REGENTE DEL RAYO 10º, LA LLAMA DE LAS POTENCIALIDADES SUPERIORES"...

Aquí estoy entre vosotros, os traigo la Llama de las Potencialidades Superiores para que cada uno de vosotros pueda desarrollarlas dentro de sí. Estas potencialidades formaron parte vuestra desde el origen ya que cada uno de vosotros, lleváis innatos estas potencialidades, serían vuestro sello de identidad, vuestros dones primarios en potencia, ya que por el paso del tiempo se fueron adormeciendo y os fuisteis apartando de ellos al ir desarrollando y conviviendo con vuestra parte racional. Es esta parte racional, ligada al ego, la que os ha ido alejando poco a poco, muy sutilmente de esos dones primigenios en los cuales fuisteis evolucionando. 


Estos dones forman parte de vuestra naturaleza, van ligados a vuestro principio original, a esa energía que os dio la vida. Pero ahora es tiempo de volver a conectar con lo que sois en esencia, desde el principio. Los dones siempre son aspectos del ser que están en sintonía perfecta con lo más elevado, con lo más puro, son aquellas cualidades que, aun creadas en el principio, se fueron desarrollando con el paso del tiempo, de las vidas pero que, llegado también su momento, tuvieron que ser adormecidos para poder descender a esos planos de tercera dimensión y, aun así, no perder la conexión con ellos.


Por esto os pido que indaguéis, que busquéis en vuestro interior, que identifiquéis y desarrolléis esas potencialidades superiores a partir de ahora, mediante la consciencia que iréis adquiriendo poco a poco, ya que conforme más queráis indagar, más podréis encontrar.


Por todo esto, lo primero a trabajar para poder integrar esta llama en la esencia cristalina atómica de vuestro ser, es identificar todos aquellos patrones que bloquean el desarrollo pleno en vosotros. Esta energía os ayudará a redimir y transmutar estos patrones. Igualmente, mediante las figuras generadas a través de la geometría sagrada podréis integrar con mayor facilidad la energía de este rayo. Él vibra en esta frecuencia y es así como podréis, de una manera fácil y clara, conectar con estas vibraciones e ir poco a poco, mediante meditaciones con estas figuras, integrando en vosotros la llama que ahora yo regento.


Soy Adamis, Maestro de tiempos ancestrales, procedente de lugares lejanos, muy lejanos a vuestro hogar. Ahora, junto a mis hermanos de rayo, estamos aquí para poder ayudar en este proceso de trascendencia, de que también sea Gaia, como AMMA, quien en sí potencie sus propios dones y de esta forma pueda, junto a vosotros, cerrar el eslabón que se perdió hace tiempo, cuando fue vuestra evolución frenada. Por este motivo, también es por lo que esta llama activa y potencia las 12 hebras del ADN que poseéis desde vuestros orígenes como raza. El ADN, como bien sabéis, tiene la frecuencia del dodecaedro, ya que son 12 hebras las que lo forman e integran.


Así pues esta llama os ayudará a ir despertando poco a poco desde los niveles de vuestra genética espiritual, de la genética de esta raza humana a través de la cual estáis evolucionando como almas, como seres espirituales en cuerpos materiales. La raza humana es vuestro vehículo de evolución y desarrollo y como tal hay que cuidarlo, para que la estructura no se pierda y para que puedan ser verdaderos vehículos de creación divina.


Esta es la vinculación con la matriz primaria representada por la Flor de la Vida que bien identificáis ya. La Flor de la Vida en realidad es una esfera perfecta, como figura geométrica primigenia en su total y completa perfección. No es un plano, es un espacio, es una esfera y, por tanto, marca la pauta del origen, de la fuente primaria, del principio de todo para vosotros como seres humanos.


En esta esfera de la Flor de la Vida, están integrados todos aquellos códigos e información procedente de ese avance y desarrollo de la humanidad y de la naturaleza de vuestro planeta AMMA. Así pues, si trabajáis y os unís a la frecuencia de esta figura mística, geométrica y sagrada, podréis despertar lo que realmente sois, seres divinos encarnados en vehículos de frecuencia inferior que podéis compartir todo lo que representa esta energía con quien quiera igualmente poder desarrollar en sí lo que realmente son, lo que no quita que más adelante puedan ser identificados como seres mucho más avanzados y despiertos. Precisamente, estos dones sirven para que cada vez se esté más despierto, más en consonancia directa con ese principio con ese Único.


Así pues, si deseáis cualquier conexión con lo que representamos, entonces solo tenéis que visualizar la esfera de la Flor de la Vida y la luz, esta maravillosa luz rosa plateada, llegará a vosotros y, por supuestos, yo con ella. Así deseo que sea integrada esta luz magnífica y que, poco a poco, seáis capaces también de compartirla.


Mi Amor, mi Luz y mi Paz quedan siempre con vosotros, al igual que esta llama ya forma parte de vuestro Ser.

ADAMIS
Canalizado por Sol Ahimsa

14 de febrero de 2014
Publicado por:https://www.facebook.com/messages/sol.hernandezfustel


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de María Magdalena, Maestra Aurora: Vuestro corazón es vuestro mayor don

lunes, 25 de agosto de 2014

Por Sol Ahimsa - MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, MAESTRA AURORA: "VUESTRO CORAZÓN ES VUESTRO MAYOR DON"...


                           
Estoy aquí para daros un pequeño mensaje de concordia y de amor para todos vosotros, mis hermanos amados. Para que vuestra convivencia vibre en la frecuencia más elevada de vuestro ser, para que sintáis la luz de vuestro ser. Yo desde aquí puedo veros a todos y cada uno de vosotros, luminosos, pero sois vosotros los que tenéis que creeros que sois así. Para ser luminoso, simplemente hay que sentirlo, para ser luminoso simplemente hay que entender que el Corazón es quien conecta con esa frecuencia. Si vibráis desde vuestro corazón puro, la luz estará siempre en vosotros. La pureza del alma, la pureza del ser, eso es la garantía de que la Luz anidará siempre en ese corazón vuestro que tan amado es por  nosotros. Yo, simplemente, estoy aquí para alentaros en este camino, como en su momento lo tuve que hacer yo, con un aprendizaje duro, pero grandemente enriquecedor y que ahora es tiempo de que realmente se sepa cuál fue. Poco a poco iré trasladando, toda la información de lo que realmente fui y lo que represento como energía Madre, como energía Gestante, como Corazón puro y amante de todos mis hermanos, que sois vosotros.


Este es mi deseo y mi propósito y, en más ocasiones, estaré aquí compartiendo este tiempo con vosotros.


No es tan difícil que un Corazón puro exista en un cuerpo humano, porque todos, todos procedéis al igual que yo, de la misma fuente, de la Luz. Así, integrad esa luz en esos corazones maravillosos que poseéis y que albergan vuestros pechos. Protegedlo y cuidadlo, porque es un gran tesoro. Sólo espero que realmente os deis cuenta, del gran tesoro que habita en vuestro pecho, que es vuestro Corazón.


Os traslado todo mi Amor y mi Luz y os deseo lo mejor para vuestros días.


MARIA MAGDALENA (MAESTRA AURORA)



Canalizado por Sol Ahimsa

21 de junio de 2014


Publicado por: https://www.facebook.com/notes/sol-ahimsa/

20 de junio de 2014 a la(s) 20:24


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Montague Keee: En 2016 todo habrá cambiado


Montague Keen en Español – En 2016, todo habrá cambiado.

Written By:
| agosto 25, 2014
| Posted In:
Montague  Keen en Español –  En 2016, todo habrá cambiado.

17-08-2014

Muchas veces les han dicho que son los arquitectos del futuro. Deben asegurarse de que se trata de un futuro en el que la comida sana está disponible. En 2016, todo habrá cambiado.

Hay una guerra que asola la Tierra que se mantiene en secreto para aquellos que todavía están encerrados en el pensamiento 3D.

Aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes están pasando por momentos muy difíciles.

Miren de nuevo la forma en que la Atlántida fue destruida: les fue robada la frecuencia clave como individuos haciéndoles así impotentes y obedientes.

Esto es exactamente lo que está sucediendo en su mundo ahora. ¿Van a permitir que la humanidad sea eliminada?

Por esto es, de hecho, el plan por el cual la Cábala está trabajando ahora.

En este momento, la Cábala está de celebración por la captura de una cuyo trabajo en la Tierra es de gran importancia.

Se requiere de su ayuda para liberar a esta persona para que su misión se puede completar.

Favor de incluirlo en sus meditaciones sobre las Líneas Ley, las líneas luminosas.

Incluyan a todos los otros cuya frecuencia está siendo robada en este momento.

Se les está dando a ustedes toda la información necesaria para evitar la toma de control de su planeta.

Nos corresponde a todos, nosotros y ustedes, involucrarnos en proteger a la humanidad de la Cábala. 

Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca lo olvides. Protejan a los más vulnerables entre ustedes.

Ustedes están en contra de la maldad pura que se prepara para llegar a cualquier extremo con tal de lograr su objetivo.

Así que no se dejen engañar por las apariencias externas. Pueden parecer como tú, pero estén seguros, su principal objetivo es la destrucción de la raza humana.

Ellos serán derrotados, pero la rapidez con que esto va a suceder depende de ti.

Despierten, tomen el control y abran los ojos a la verdad. Esta está siendo revelada todos los días.

Su trabajo con las Línea Ley ha liberado tanto que no se le puede mantener oculta por más tiempo.

Ven lo que pasa cuando se reúnen. Trabajen juntos por el bien de la humanidad y la protección de su planeta.

Una vez más, le pido que use parte de esta energía para asegurar la liberación de este joven.

Hay muchos obstáculos que se están poniendo en el camino, en un esfuerzo para tratar de evitar que nuestros centros sean establecidos.

Esperamos tener el primero en Irlanda a finales de septiembre si entra suficiente dinero para ello.

Por favor, ayúdenos para ayudarles a aprender una nueva forma de vida, y estén listos para vivir así cuando todo lo que ya está en marcha se desmorone, como sucederá en un futuro próximo.

Ustedes deben estar preparados para entrar al modo de supervivencia en un primer momento.

A continuación, deben empezar a reestructurar la vida en la Tierra con el aprendizaje de nuevas formas de vivir.

Deben quitar todo lo que es tóxico de sus vidas. En 2016, todo habrá cambiado.

La caída de la Cábala se traducirá en la desaparición de la actual “cadena alimentaria”, como ustedes la conocen, porque ellos son dueños y controlan todo lo que ahora ustedes dependen y consumen.

Cuando todo se desenchufe, ¿dónde estarás, si no estás preparado? Aproveche este tiempo para aprender, y decidir cómo le van a hacer frente.

Muchas veces les han dicho que son los arquitectos del futuro.

Deben asegurarse de que se trata de un futuro en el que la comida sana está disponible.

Es hora de prepararse. Así que los planes deben hacerse para que todo proceda sin problemas.

Los científicos que han estado haciendo planes para el futuro trabajarán con Verónica en los Centros.

Toda la información será compartida. Por favor, ayudar a que esto suceda. Es por el bien de todos, no de unos pocos.

Muchos de ustedes están angustiados por las revelaciones respecto a los rituales de matanzas de niños que ocurren en muchas partes de su mundo.

Estos rituales los llevan a cabo aquellos que te enseñaron que debes respetarlos.

Ustedes fueron cegados a lo que realmente son, y para las funciones que desempeñan en la Tierra.

Ustedes se sorprenderán al enterarse de lo que estaban dispuestos a hacer con el fin de eliminar a la humanidad del planeta.

Están siendo víctimas de la mentira más grande jamás jugada en su planeta.

Ahora que la verdad ha sido presentada a ustedes, se les pide abrir los ojos a ella, o ¿quieren seguir cerrando los ojos a ella? Ustedes no pueden esconderse de ella.

Esos datos deben ser enfrentados. Es hora de prepararse para todas las eventualidades.

El Espíritu está ahí para ti, y te ayudará a crear un futuro mejor para toda la humanidad.

Tienen que aceptar que todo lo que habían aprendido como cierto les va a crear problemas.

Los médicos que aceptan ciegamente toda la información que se les da tan impecablemente, serán sorprendidos y disgustados al saber que en lugar de ayudar a los pacientes, lo que hacían era, de hecho, acelerar su desaparición.

La profesión médica se ha utilizado como facilitadores del programa de eugenesia. Muerte por prescripción según lo diseñado por la Cábala.

Investiguen sus problemas de salud y trátense a sí mismos siempre que sea posible, ya que la naturaleza tiene todas las respuestas.

Ha llegado el momento de retirarse de todo lo que es falso y poco inteligente.

Se lo deben a ustedes mismos y todos los que dependen de ustedes, por lo que deben ser responsable de sus decisiones. No dejen que otros deciden.

El estado niñera va a desaparecer sin dejar rastro. Fue diseñado para atraparlos a ustedes, y así lo ha hecho, con mucho éxito.

Visualiza tu futuro ahora; el futuro que juntos crearemos. Muchos están abandonando su planeta.

Ellos han aceptado que sus días en el control están llegando rápido a su fin, y que no podían hacer frente a la humanidad a causa de los terribles crímenes que han cometido contra ustedes.

Algunos descarados llevan a cabo esfuerzos por conservar lo que tienen.

Las decisiones deben hacerse con calma en cuanto a cómo hacer frente a este tipo de personas.

Sus crímenes contra la humanidad son difíciles para muchos de ustedes de comprender.

La humanidad ha sido odiada y mal representada durante mucho tiempo, porque fueron cegados a la misma.

Ahora, ustedes tienen que tomar el control y ser responsables de su planeta y de toda la vida sobre él.

Nosotros en espíritu estaremos con ustedes a cada paso del camino.

Nuestros mundos se reunirán cuando se eliminen todos los obstáculos.

Juntos, vamos a crear un mundo sin fronteras y sin conflictos de ningún tipo, con libertad para explorar y aprender acerca de su prójimo.

El universo se abrirá para ustedes, y la vida será una alegría una vez más. La lucha que han soportado será olvidada rápidamente.

Mi querida, es difícil tratar con los problemas que enfrentas. Pero no van a durar. Vas a superarlos.

Mi amor es tuyo para siempre.

Te adora, Monty.

monty_montague_keen_snip2

Ustedes pueden utilizar Paypal para hacer una donación a la Fundación para ayudar a la compra del nuevo Centro en Irlanda.

Cualquier contribución financiera, por pequeño que sea, es muy apreciada.

Alternativamente, pueden utilizar los códigos bancarios que figuran a continuación: IBAN; GB11NWBK60233682587809

BIC; NBKG2L

Mensaje del Arcángel Rafael, códigos sagrados

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL......" CODIGOS SAGRADOS " .......Canalizado por Jose Gabriel ( Agesta )......en amor y servicio..... Rayito Rubi


Date: Mon, 25 Aug 2014 18:21:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Buenas tardes: Tengo un afecto especial por cada uno de los que síguen y practican las enseñanzas que transmitimos a través de este Canal. Es por ello que les he asignado dos Angeles llamados SAMARAL Y JASEL, para que les ayúden en estos meses que quedan del año. Estos dos Seres de Luz están especializados en La Ascensión y los acompañarán desde hoy, hasta finales del mes de diciembre. Todo ello con el fín de que puedan asimilar y aprovechar las energías que descenderán hasta la fecha antes mencionada. Más adelante les daré los códigos Sagrados numéricos de estos poderosos Mensajeros.
De otra parte, Deseo que invoquen al Angel de la Vida y al Angel de la Tierra, pues su intervención puede ser muy útil en sus vidas.
Finalmente les hago entrega de otros Códigos Numéricos para que los aplíquen en su día a día. Doy comienzo:

Código Sagrado Numérico de La Madre Divina: 5
Código Sagrado Numérico del Maestro Saint Germain. 523.
Código Sagrado Numérico del Angel Roel Haipar 72951.
Código Sagrado Numérico de Sara: 61124.
Código Sagrado Numérico de Mi Complemento Divino, en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe: 12.
Código Sagrado Numérico del Maestro Ramtha: 659.
Código Sagrado Numérico del Maestro Aguila Blanca: 610.
Código Sagrado Numérico de Melina (Complemento Divino de Aguila Blanca) 914
Código Sagrado Numérico del Angel de la Vida: 887.
Código Sagrado Numérico del Angel de la Tierra: 331.
Código Sagrado Numérico del Arcángel Gabriel: 881.
Código Sagrado Numérico del Angel Samaral: 7293.
Código Sagrado Numérico del Angel Jasel: 8914.
Código Sagrado Numérico de Los Señores del Karma: 95138.
Código Sagrado del Angel de Shambala: 14721
Código Sagrado Numérico de San Martín de Porres: 994
Código Sagrado numérico para los dolores de cualquier naturaleza: 911
Código Sagrado Numérico de San Antonio de Padua: 858
Código Sagrado Numérico de San Roque: 556.
Código Sagrado Numérico de Adama: 1576.
Código Sagrado Numérico de La Maestra Lady Nada. 771.

Yo Soy Rafael, uno de los Siete Espíritus que ven La Gloria del Señor de Los Ejércitos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/25/2014 11:21:00 a. m.

La Magia de Dios

LA MAGIA DE DIOS
 (Enseñanzas del VIII Seminario-Virtual -Junio 1 y 2 del 2014 - Tu Ascensión...)

"...Para quienes han visto lo que Dios les ha mostrado acerca de la creación, se darán cuenta que todo lo que los científicos explican sobre la creación es falso.
Todo ha sido creación divina de Dios; detrás de cada planta, rio o animal está la inteligencia creadora de Dios, porque el caos no puede crear el balance, la nada no puede crear forma. Solo un ser inteligente, DIOS, fue el creador. Debemos darnos cuenta que la mano de Dios está en toda la creación. Cuando vemos las flores estamos viendo la creación de Dios. Si miramos una flor, al verla qué sentimiento nos evoca? belleza, felicidad, esplendor, amor, gracias. Despierta esto porque su diseño tiene un propósito puesto por Dios, y su manifestación despierta en nosotros efectos. Todo lo que Dios crea tiene interconexión, Dios no crea sin propósito por lo tanto quienes ven con el corazón experimentan sensación, quienes ven con la mente no experimentan nada como por ejemplo los científicos o los extraterrestres negativos que solo ven lógica.
Los seres de luz tenemos que empezar a ver la creación de Dios con el corazón y ver qué despierta en nosotros para empezar a acércanos a la naturaleza.
Por ejemplo si observamos un cactus, su diseño geométrico en forma de espiral, hay una inteligencia detrás de este diseño, no ocurrió porque sí, solo una inteligencia divina crea cosas perfectas. Ahora un girasol, si lo observamos vemos que tiene patrones geométricos de luz y amor.
El espiral, este símbolo representa a Dios y su creación, así se manifestó la galaxia, ellas son con esa forma de espiral. Las conchas de mar son perfectas en su forma de triángulo dorado. La espiral es la marca de Dios en la naturaleza. Las rosas tienen un patrón de espiral también. Los conos de los pinos todos tienen la forma inteligente de espiral. La espiral es la marca de Dios en su creación.
Un árbol en el movimiento errático de sus ramas, si nos alejamos para observarlo vemos la perfección del árbol que nos trae evocaciones y reverencia. Los océanos los debemos observar con el corazón porque la presencia de Dios está muy marcada allí, nos evoca paz, serenidad, calma.
Al observar la naturaleza con el corazón evoca en nosotros estados de conciencia que abren la mente a Dios con inocencia, sin analizarla, porque solo Dios sabe cómo creó todo. Hay que acércanos a la naturaleza con admiración sabiendo que la marca de Dios está en todo. Si observamos creaciones hechas por el hombre no nos evocan nada porque no tienen la vibración divina de Dios".

Síntomas y reconexión



Asunto: Sintomas y reconexion








Queridos y hermosos Ángeles Terrestres; ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria. Por favor, tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa. Es por eso que nosotros les pedimos que perseveren, y sepan que ustedes están siendo sostenidos en amor ,y apoyados desde las dimensiones superiores en amor....

Primeramente, hablaremos de los Ciclos que muchos de ustedes ahora están experimentando; y después tendremos que explicar cómo eso se relaciona con la enorme curación planetaria ,que ahora está transitando.

Gracias a que los que son parte de la primera ola de transicionadores, han trabajado muy duro, y han sostenido su energía, la mayoría de ustedes han sido capaces de liberar sus temores y ansiedades de su presente y pasado, y ciertamente del futuro; y han sido capaces de mover su entera “presencia”, dentro del Presente, (o momento de ahora). Ese es el paso final. Sus auras y rejillas de energía, están ahora atravesando por un periodo de intensa “reconexión” y “re-balanceo”, mientras que se preparan para entrar dentro de la Nueva Tierra.

Los síntomas de la re-conexión son:

Cansancio extremo hasta el punto de agotamiento. Ustedes con frecuencia se llenan de ideas creativas, pero ustedes mismos son incapaces de “moverse” para llevarlos a cabo. Sean pacientes. El tiempo llegará. El agotamiento es resultado del trabajo intenso que está sucediendo en otros niveles en este tiempo. * Enojo. Para muchos parecerá que sus vidas han llegado al punto de “rompimiento”. Y ciertamente ellos han llegado. Para muchos eso está asociado con dinero y con su empleo. Ustedes están liberándose de creencias de muchas vidas pasadas con relación al dinero y a la supervivencia. Ustedes están aprendiendo que no hay relación real entre la supervivencia y el dinero. Para muchos esa es una lección dura. Pero ustedes están llegando al entendimiento de su derecho a sobrevivir y a su derecho de ser apoyado y amado. Ustedes no tienen que “trabajar” por esas cuestiones. Ustedes tienen esos derechos como ciudadanos del Planeta y por miembros del Corazón único.
* Relaciones tensas. En este tiempo muchas relaciones estarán o curándose o terminarán. Ya que todo ha estado desequilibrado, cuando la energía regrese a su cause de balance, entonces el equilibrio regresará. Eso será muy visible en las relaciones. Nuevamente, la gente se dará cuenta que ellos tienen el derecho de amar y ser respetados y las relaciones donde eso no existe terminarán.
* Síntomas físicos tales como incapacidad para dormir en las noches y cansancio en el día. Sentimientos de temperamento ligero y de estar fuera de lugar. Sensaciones de oleadas de energía en las piernas y en las manos especialmente. Esos son los síntomas del proceso de la “re-conexión”.
* Tristeza extrema y deseo de llorar. Ustedes están soltando todos sus patrones pasados disfuncionales y el dolor que ellos les causaron a ustedes. Además también muchos de ustedes estarán asistiendo al planeta y cargando las energías por otros.
*Algunos tendrán episodios de dolor extremo en sus cuerpos. Eso está relacionado en aquellos lugares en donde la curación más intensa es necesaria. Se tiene una sensación de dolor cuando esas energías surgen en los lugares curados y re-conectados renovados.

Ustedes ciertamente se enfrentarán cara a cara con ustedes mismos. Cualquier patrón que ustedes han seguido a lo largo de sus encarnaciones se mostrará para que ustedes lo vean. PERO, eso no es totalmente negativo. Muchos de ustedes repentinamente se darán cuenta y se enfrentarán con dones y talentos que no sabían que tenían. Ustedes verán partes de ustedes mismos que habían sido escondidos bajo capas de auto-estima baja y pensamientos negativos. Ustedes se darán cuenta de su VERDADERA BELLEZA emergerá en este periodo como nunca antes. Ustedes empezarán a sentir el amor que ha estado ahí desde el principio cuando emerja en su vida en este periodo de curación y realineación.

Y sepan que al igual que ustedes están experimentando esta curación y rrealineación. De igual manera lo está haciendo el planeta. Hay rasgaduras en la tela Interdimensional planetaria y distorsiones en el “cableado” planetario que han sido creadas por humanos que han intentado abusar de él, y usado mal el poder cósmico que había disponible en la Tierra para sus propios fínes, lo cual incluye usualmente agendas de manipulación y control. Pero hasta eso está siendo curado en este tiempo, y el planeta está regresando a su estado de balance.

Al principio eso parecerá extraño. Imaginen que ustedes han pasado su vida entera caminando de una manera ladeada y desequilibrada, y repentinamente ustedes están caminando derechos. Eso parecerá extraño y difícil. Pero cuando ustedes se acostumbren a esa nueva forma de moverse, ustedes lo entenderán mejor y más fácil. Tan solo sepan, queridos, que por mucho tiempo ustedes han estado ladeados y desequilibrados, pero ahora ustedes están encontrando el balance. Es tiempo de crear un planeta balanceado con gente balanceada. Un lugar en donde el amor, armonía y las enseñanzas del Corazón Único, en el centro de todas las cosas, puedan ser establecidos.

Les deseamos amor, paz y armonía en este tiempo.

Por Celia Fenn.
Edición: Daniel Cipolat. Proyecto de Oruga a Mariposa

La evolución de la creencia, Kryon


La Evolucion De La Creencia
Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Madison, Wisconsin, Julio 26, 2014
 
 M. Cristina Cáffaro
 
 
 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Están observando un proceso especializado que involucra la pineal y la intuición.  Mi socio ha practicado este proceso durante 20 años.  Se podría decir que es un flujo constante de pensamiento intuitivo, que el cerebro humano corpóreo vuelve lineal, y es entregado por el humano tridimensional.  Eso es la canalización que están escuchando, el proceso que le permite a mi socio dar un paso al costado literalmente. La parte de él que se aparta es la consciencia tridimensional, la parte que solía decir, “Yo no puedo hacer eso.” Con la práctica, esto se ha vuelto su segunda naturaleza.  También se ha vuelto segunda naturaleza no preocuparse por lo que contendrá el mensaje, y está listo o preparado para entregarlo. Eso es lo que la sincronicidad y la co creación significan para ustedes. Que dejen a un lado los detalles que originarían preguntas que realmente no tienen respuesta en el momento que se formulan. Una afirmación: Ustedes no saben lo que no saben.  Entonces, ¿cómo podrían proceder en la vida, salir de este salón, cuando no saben lo que no saben?  La respuesta es: por la fe y la confianza en esa parte que no sabe.  Esa es la respuesta.
 
En esta breve canalización quiero presentarles los conceptos de ir a donde no saben. Hemos hablado sobre el ser humano en evolución, y le hemos dado a mi socio información al respecto. El ser humano evoluciona en todos los aspectos. Hay quienes dicen que la evolución espiritual creará un ser humano distinto, en tanto otras partes del humano decrecerán; no es exactamente así.  Lo único que decrecerá, queridos, es el miedo (se ríe). Porque cuando comienzan su evolución espiritual, de la que hablaremos en un momento, todas las otras partes del cuerpo estarán cooperando plenamente. Digo esto para que quede en la grabación, y lo digo para este salón: que aquello con lo que contaron toda su vida y que llaman el cerebro humano, la computadora corporal, el que realiza tan buen trabajo para ustedes, va a ser mejorado.  Cuando empiecen a desarrollar el cerebro intuitivo y el Innato del cuerpo empiece a despertar y funcionar mejor, el cerebro humano va a celebrarlo, ¡porque eso es lo que le estaba faltando! Tu cerebro sabe esto. También sabe qué es lo que no funciona.  Hoy, con mi socio, hablamos sobre el cuerpo Innato, con el que tienes que comunicarte por medio del testeo muscular.  Y el puente faltante está allí, debiera estarlo, para conectarte a ti, el tú corporal, el tú consciencia, con el tú-cuerpo inteligente, de modo que sepas lo que un médico intuitivo sabría: lo que sucede con tu cuerpo a todo nivel, y lo sabrías  a tiempo para hacer algo con respecto a cosas que se desarrollan y a veces son un misterio para ti.
 
Pero esto es sólo el comienzo, querido.  Hay mucho que empezar a discutir respecto a la energía de cooperación del cuerpo humano cuando haces cosas simples con intención.  La evolución espiritual es el comienzo de un despertar del ser humano a una posibilidad de una realidad más grande.  Los seres humanos quieren compartimentar todo. Es como una campana de seguridad. ¿No es cierto que  te disgustaría llegar a casa y descubrir que todo se ha movido de lugar por sí mismo (se ríe)?  ¡Sería desconcertante!  Incluso si cada mueble tuviera pequeñas patitas y pudiera moverse solo, le ordenarías a los muebles: “Por favor, ¡quédense en su lugar hasta que yo regrese!” (se ríe)  ¡Porque no te gusta el cambio! Si hay algo que puedes decir que realmente te gusta, es la consistencia, la estabilidad de todo lo que te rodea. Al cocinar una comida quieres obtener el mismo resultado cada vez que usas la misma receta. ¿Y qué pasa si no funciona así? ¿Qué tal si cada vez fuera una sorpresa? (se rie)  ¡No te gustaría!  Así es el cerebro humano en supervivencia. Dirías que es tu zona de comodidad, que es la naturaleza humana. Te diré: ¡Eso es sólo para hoy!  ¡Sólo para hoy!  Quiero invitarlos; quiero mostrarles cómo funcionan algunas cosas, me gustaría abrir un poco más la caja de creencias. A medida que les dé algunas metáforas que se presentarán, ustedes sabrán a quién le estoy hablando en este salón.
 
A la primera, la llamaré el árbol de la creencia.  El ser humano encuentra un sistema de creencia y se compromete con él, invierte su energía, su tiempo, le cuenta a otros que tal vez se reúnan; si corresponde al sistema de creencia, cantarán canciones, o recordarán a un profeta histórico; depende si corresponde al sistema de creencias o no.  Como sea, al cabo de un tiempo se construyen una caja para sí mismos.  Y esa caja se les vuelve tan hermosa y cómoda, la caja se vuelve una verdad, y todo esto los conduce al amor de Dios. No se juzga, no hay nada de malo en esto. Cualquier camino que te conduzca a un lugar donde puedas entender que eres parte de la Fuente Creadora , es buen camino.  Pero de repente tu fe era algo más; un espíritu humano en evolución.  Considera este camino que pones en una caja como un árbol. A medida que trepas a ese árbol, se te devuelve.  El fruto del árbol es amor; el fruto de ese árbol es sanación y solaz; el fruto de ese árbol te lleva a un lugar donde dices: “¡Este es el árbol bueno!” Y lo sabes en tu corazón, porque realmente representa el amor de Dios. Pero el espíritu humano empieza a agrandarse, y lo que comenzará a suceder frustrará a algunos y será aceptado por otros. Esto es, la posibilidad de que haya otros árboles de la verdad en el bosque (se ríe).  Y las raíces de esos árboles están todas conectadas a un mismo origen. Algunos pasarán y te dirán: “Yo tengo mi árbol, ¿quieres venir un rato a mi árbol?” El ser humano en la vieja energía dice, “No, porque mi árbol es la verdad; no sé nada de tu árbol. Estoy más cómodo porque tengo la consistencia y la estabilidad ¡y el amor de Dios se siente tan bien en mi árbol!” De modo que dan la espalda a la invitación de echar una mirada. Eso está empezando a cambiar.
 
Me gustaría hacer una afirmación: la labor de Kryon no está aquí para sacar a nadie de su fe; ¡está aquí para combinarlas!  Para que los que están en un cierto árbol y dicen que no hay otro árbol, y tienen miedo de mirar alrededor y no creen en nada fuera de su árbol, puedan tener la capacidad de mirar al tuyo y no ver el protocolo como lo que ellos quieran, sino ver el amor de Dios en tu árbol.  Puede que nunca vengan a tu árbol, pero no lo condenarán. En lugar de eso dirán, “Veo que has logrado lo que yo he logrado, a tu propia manera. ¡Que Dios te bendiga  por tu árbol!”  Y llegará el día en que, tal vez, se aventuren a tu árbol aunque sólo sea para mirar,  probar la energía, antes de volverse a su árbol (se ríe). Pero para ser justos, han abordado algo que nunca pensaron que mirarían. Esto le ha pasado a mi socio. No tuvo que negar ninguna fe en Dios que él tuviera; todo lo que tuvo que hacer fue agrandarla. ¡Y descubrió el bosque de la verdad! Y que cada cultura tiene su manera de conservar su árbol particular.
 
Ahora bien; ¡la evolución espiritual va a originar niños que no se quedarán en el árbol que les indican! (se ríe) Esa es la diferencia.  Puede que haya algunos aquí escuchándome. O en otro momento, queriendo oír qué dice Kryon sobre su creencia. Y lo diré otra vez: oyente, quédate en tu creencia si te sirve y amas a Dios. Mira cuidadosamente  las reglas de tu creencia para ver si son excluyentes o si son inclusivas, porque la Fuente Creadora no excluye nunca, ¡a nadie! Puede que las reglas las hayan hecho los hombres. Míralas y discierne; no descartes tu creencia, hazla más grande; haz que trabaje para ti; que haga el amor de Dios más grandioso y no excluyente.  Si hay una regla que dice que los otros están equivocados, mírala con cuidado, porque Dios nunca dijo eso ¡jamás!   Encuentra al Espíritu de la forma que puedas y únete a la familia del culto, sabiendo que eres parte del todo, que Dios es bueno, ¡y que hay un plan!  Eso es todo lo que se espera.  Cada uno de ustedes tendrá entonces, a su manera, en cualquier árbol que desee, la capacidad de cambiar este planeta y crear paz en la Tierra.   Y ésa es la verdad.
 
Algunos de ustedes, tal vez incluso entre los presentes, tienen problema para conciliar la vieja información esotérica con la nueva.  Se aferran a lo que funcionaba para ustedes en la vieja energía, y no los culpo.  Repito: la consistencia de lo que tenían era su solaz.  Podrían volver a ello y siempre tendrían la misma reacción.  No quieren que los muebles se anden moviendo cuando ustedes no están.  Espiritualmente no quieren que las cosas cambien, quieren poder volver a las premisas que aprendieron al empezar.  Y ahora vengo yo y les doy opciones que incluso podrían invalidar esas premisas.  ¿Comprendes, querido, que cuando fuiste a la escuela de niño aprendiste ciertas cosas y luego las dejaste de lado cuando se volvieron parte de cosas más grandes?  ¿Pusiste todo tu aprendizaje en compartimientos para tener todo junto y vivir como ser humano, y saber leer, caminar y hablar, socializar, y conocer algo de matemáticas y ser inteligente?  Pero no llevaste toda esa compartimentación de lo que aprendiste; superaste todo eso.
 
Quiero que pienses en lo que no sabes (se ríe). Quiero que comprendas que en el futuro la consciencia de la humanidad abordará las cosas que sabes y las que no sabes. En otras palabras, se va a mover a lugares que no has visto aún, que ni puedes imaginar, y entonces ni siquiera quieres ir allí aún.  Quiero que te relajes con la creencia. Digamos que el ser humano ha vivido su vida en blanco y negro, y fue una vida compleja, y le gustó; había muchos tonos de gris, y de repente – de repente – aparece la nueva energía, y empieza a oír hablar del color.  La primera pregunta que hará es, “¿Qué me importa? ¿Acaso cambiará la complejidad de los tonos de gris? ¿Podré ver en blanco y negro todavía?” (se ríe) Estas preguntas pueden parecer tontas, porque conoces el color. Sabes lo grandioso del color. ¡Sabes cómo funciona con la luz! Sabes que el blanco y negro puede ser hermoso, ¡pero no te quedarías allí para siempre! El color incluye todos los matices de blanco y negro, todos.  Mejora la realidad haciéndola tanto más grandiosa; pero si viviste en blanco y negro, no conoces el color. Y en lo que se presenta, tal vez ni siquiera quieras mirar el color.
 
Ahora bien; ya hablé de esto antes, pero ahora lo hago como un ejemplo de lo que será la evolución espiritual.  Si no saben qué es lo que viene, y están viviendo en blanco y negro, se quedarán en blanco y negro, queridos.  Allí es donde estarán más cómodos. Y ¿qué van a hacer con esto?  Pueden elegir.  Podrían esperar a los jóvenes, y quedarse ustedes en blanco y negro; podrían también esperar a que vuelvan la próxima vez, y nazcan en color, o tal vez – sólo tal vez – podrían ayudar al planeta, tragar saliva y decir, “¡Muéstrenme! ¡Estoy de acuerdo! ¡Muéstrenme! ¡Está bien para mí!”  Es la hora del coraje; el akash se abrirá cuando el ser humano empiece a funcionar mejor y las porciones del ADN que les mencionamos, que es más cuántico o multidimensional, empiecen a aparecer y funcionar en combinación con su parte tridimensional.
 
En su mayor parte, la evolución de la humanidad será en la consciencia, y la espiritualidad se mostrará como parte de la consciencia, comenzará a incluir lo que han aprendido en el pasado.  La experiencia de vidas pasadas se transmitirá al nacer; será información intuitiva.  De niño recordarás diversas cosas que nunca perdiste; necesitarás crecer más rápido.  Pero la primera cosa que vas a recuperar, antes que lo demás, es la sabiduría.  Este ha sido el concepto más elusivo hasta ahora para pasar de una generación a otra; si miras en tu historia, verás que nunca se transmitió en absoluto. Cada generación nunca aprendió las lecciones del pasado; las matanzas continuaron, las conquistas siguieron; y la baja energía de la Tierra se quedó donde estaba.  Esto es lo que generó las profecías que ustedes recibieron durante milenios. Generó la profecía que tenían cuando nacieron muchos de ustedes, según la cual al llegar la precesión de los equinoccios ustedes se habrían autodestruido otra vez - ¡otra vez! – pero no parcialmente sino completamente, porque ya habrían aprendido a matar en masa, sabrían cómo arruinar el planeta completamente para toda vida por nacer.  Esa era la profecía, basada en una vieja energía que nunca transmitió sabiduría.
 
Una de las cosas que va a suceder profundamente de ahora en adelante, es que una generación le pasará la sabiduría a la siguiente, los niños harán eco de esto y nacerán con ella, y ustedes avanzarán en lugar de retroceder; nada quedará igual.  ¿Qué sucede cuando una civilización de un planeta está en cambio constante basándose en la sabiduría del pasado que les muestra qué funciona y qué no?  Ustedes tienen una realidad en cambio constante.  Cada vez que llegan a casa, los muebles se han movido (risas del público).  ¡Cada vez!
 
Hemos presentado esto en formas diferentes, con diferentes metáforas; seguiremos haciéndolo: eso es lo que hacemos. Ustedes deben oírlo de muchas maneras, para absorber finalmente el hecho de que tu evolución, querido ser humano, el lugar en que estás hoy, ahora, oyendo esto, va a consistir en acostumbrarse al cambio.  Aceptarlo, quererlo, ser uno de los que digan ¡Es bueno cambiar!  Llegará un tiempo en que verás la consistencia como un atributo de la vieja energía, y si todo queda igual por mucho tiempo dirás que se está estancando.  Llegarás a casa y si los muebles no se movieron, ¡te enojarás con los muebles!  ¡Eso es evolución!
 
Hacia allí se dirigen.  Sólo quería darles este mensaje corto, breve, sobre el espíritu humano en evolución y qué requerirá.  Las cosas van a mejorar, ¡van a ser diferentes! (se ríe)  Y vas a tener que ser uno de los que lo acepten. ¿Qué le vas a mostrar a los jóvenes, que están conformes con eso ahora, cuando lleguen en la nueva generación?  ¿Conoces la objeción a lo que está sucediendo ahora en Medio Oriente, que destroza los corazones de la humanidad que lo observa y sólo ve el duelo?  ¿Conoces la objeción masiva de los jóvenes? millones en este planeta, que lo ven y dicen: “¡No en nuestra generación! ¡Nuestros hijos no vivirán esto!” Y harán lo que sea para impedir que suceda.  En Medio Oriente, millones de jóvenes de quienes no oyes hablar, dicen que están cansados de que la historia maneje los eventos actuales. La historia se ha ido, ¡ya no importa quién le hizo qué a quién, y cuándo! ¡No importa!  Lo que importa es conectarse y avanzar hacia un planeta que eventualmente se perdone a sí mismo. Cada humano quiere la misma cosa: vivir en paz; escuelas y hospitales; quieren ser felices. ¡No es tan difícil!  Y los jóvenes han llegado con una sabiduría que no esperabas. No quieren ver lo que ven.  ¡Tal vez esta guerra, que yo predije que sucedería, servirá para despertar a una generación a lo que no quieren volver a ver!  Si esa es la razón para tanta muerte, ustedes dirán colectivamente que valió la pena.  Porque todos estarán volviendo para probar de nuevo (se ríe.)  Todos vuelven para probar de nuevo.
 
Este es el mensaje del día: la evolución espiritual no será lo que esperaban, porque ustedes no saben lo que no saben.  Pero van a estar bien, si aceptan que no saben lo que no saben.  Si están conformes con los tiempos y las energías cambiantes, y con los muebles que se mueven cuando ustedes no lo saben. (se ríe). Creo que algunos de ustedes saben exactamente de qué hablo.
 
Dado a ustedes en este día, con amor, para un nuevo humano.
 
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

Convocatoria por la Paz

 

¡¡¡ CONVOCATORIA POR LA PAZ ¡¡¡

  (El Papa Francisco)
 


NO IMPORTA CUAL SEA TU CREENCIA RELIGIOSA , PERO SI IMPORTA QUE TODOS PONGAMOS NUESTRAS MENTES POSITIVAS EN ACCIÓN ¡SEAMOS SOLIDARIOS, UNANIMES, CON UN CLARO DESEO EN COMUN DE PAZ Y FIN AL COMERCIO DE ARMAS, QUE SOLO ATRAE DOLOR 
¡QUE EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE LAS MENTES DE TODOS SE UNAN CON UN MISMO PENSAMIENTO, VERDAD, JUSTICIA, PAZ, ÉTICA RECTITUD DE CONDUCTA EN TODO Y TODOS JUNTOS PODEMOS HACER QUE SE REALICE UN MILAGRO MUNDIAL!





Enviado desde mi iPhone


__._,_.___
Archivos adjuntos de Marisa Sanchez Lastras | Ver archivos adjuntos en la Web.