sábado, 25 de abril de 2015

Salusa de Sirio, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos

SaLuSa de Sirio – estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos

Written By:
| abril 25, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos

24-04-2015

Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad.

El camino por delante va a estar lleno de sorpresas agradables, más allá de lo que la mayoría de vosotros ha esperado.

Aunque muchas cumplirán vuestras actuales expectativas basadas en lo que habéis proyectado para el futuro.

No está escrito en piedra, pero de todas formas os llevará a la Nueva Era para la que os habéis estado preparando.

Vuestro destino ha sido decretado por las fuerzas superiores, pero habéis tenido libre albedrío para determinar la forma en la que recorréis ese camino.

Por decirlo así, habéis hecho la parte dura, y ahora las fuerzas negativas ya no podrán interferir en vuestro progreso como han hecho en el pasado.

Su poder ya ha sido reducido y ya no tienen la capacidad de hacer lo que les plazca.

Vuestro objetivo debería estar ahora en centrar vuestra atención más en vosotros mismos para aseguraros de que no recaéis con lo mucho que habéis logrado ya.

Vuestro recorrido por la dualidad ha sido duro y difícil, y vuestra fuerza ha sido forjada en los fuegos de la vida.

Vuestro lugar sobre la Tierra es casi como la de un espectador cuando vive su vida dentro de su propio campo de energía, muy poco afectado por los acontecimientos que suceden fuera de él.

A veces podréis necesitar saliros fuera, pero podéis volver sin ser afectados por las bajas energías.

Vuestro papel es el de ser un “brillante” ejemplo para los demás, para que puedan aprender de ello.

Se sentirán atraídos por vosotros y eso os da la oportunidad de ayudarles a elevar sus vibraciones.

Como sabéis, “lo similar atrae a lo similar”, y a medida que entráis en ellos tiene lugar una limpieza natural de todas las bajas energías.

En lo que concierne al karma, aún podéis ser puestos a prueba, pero a medida que os elevéis encontraréis el reto fácil de tratar con él.

Estos son los tiempos en las bajas vibraciones de las vidas finales para muchos de vosotros, en los que a medida que progreséis empezaréis a entender dónde necesitan estar vuestras próximas experiencias.

Un panorama de opciones se extiende delante de vosotros, y seréis ayudados a tomar decisiones sabias que aseguren vuestro continuo progreso.

La diferencia entre el pasado y ahora es que estáis lo suficientemente iluminados para tomar vuestras propias decisiones.

La Madre Tierra ha dado mucho de ella para la evolución de la Humanidad, ella también está evolucionando y muchos de vosotros os uniréis a ella.

Como sabéis, todo está ocurriendo en el “Ahora”, que es por lo que nosotros podemos ver vuestro futuro y ver el camino que probablemente tomaréis.

Lo que sabemos con certeza es que seguiréis progresando muy rápidamente dentro de la Luz, y de nuevo os convertiréis en Seres Galácticos.

Una vez más se os dará ayuda a lo largo del camino por los que ya lo han recorrido con éxito.

La vida será completamente diferente a lo que experimentáis ahora, y el cambio más notable será el grado de libertad que obtendréis para viajar por el Cosmos.

Tendréis oportunidades aparentemente interminables para conocer otras formas de vida y para ser mentores de ellas.

Actualmente es difícil que entendáis lo que os espera, porque el Cosmos es enorme y existen formas de vida por todas partes.

También tendréis muchas dimensiones por delante de vosotros que podréis explorar, y vuestra única limitación es vuestra propia vibración.

La vida inteligente abunda, y el Hombre y la Tierra descubrirán que hay mucho que aprender y experimentar.

Imaginad poder viajar siempre con el poder del pensamiento y que la distancia tal y como la entendéis en la actualidad no represente ningún obstáculo.

En comparación, vuestro tiempo en la Tierra es muy parecido a una cuarentena, y eso es bastante cierto.

Necesariamente tuvisteis que ser protegidos de interferencias exteriores, aunque se permitió que otros Seres hicieran contacto con vosotros.

Teniendo todo en consideración, deberíais empezar a entender por qué vuestras experiencias sobre la Tierra han estado estrechamente monitorizadas y cuidadosamente planificadas.

Cualesquiera que hayan sido, por favor, tened en cuenta que habéis estado, como podría decirse, en “la pista rápida” para asegurar vuestra rápida evolución, y cada uno de vosotros se prestó voluntario para tomar parte en ello.

Volviendo a la Tierra, es un hermoso planeta que un día en el futuro cercano volverá a su prístina condición.

Habéis oído hablar sobre el Jardín del Edén, y esos días volverán una vez más cuando la Madre Tierra tome su lugar de nuevo en las vibraciones superiores.

La evolución es continua, y el objetivo final es cuando la perfección se logra y toda la vida vuelve a la Cabeza del Padre.

Pero hay mucho que experimentar antes de que se alcance ese nivel.

Disfrutad de vosotros mismos mientras descubrís las maravillas que os esperan y conocéis a los Seres tan divinos que viven en las dimensiones superiores.

Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad.

Los Oscuros no son de fiar y con frecuencia han roto sus promesas de permitir el progreso de la Luz como se acordó.

Pero inevitablemente han roto su palabra y han causado los retrasos en traeros los beneficios de la Nueva Era.

Están esperando y preparados para ser revelados, y hay planes muy avanzados para hacer los anuncios tan pronto como sea posible.

Nos referimos al periodo que viene antes del Año Nuevo, y que es la primera oportunidad para hacerlo.

Otros les seguirán muy rápidamente después de que ellos empiecen, y para ese momento los Oscuros ya no podrán influir en el resultado.

Queridos, admiramos vuestra determinación para ganar la batalla con los Oscuros, y eso ya se ha logrado por vuestra dedicación a establecer la Luz sobre la Tierra.

Su establecimiento ha comenzado y ya no hay vuelta atrás ni forma de pararlo.

La batalla ha sido ganada y todo lo que queda es organizarse después de que se haya cumplido el resto del karma.

Naturalmente, aún es demasiado pronto para cantar la victoria final, pero ese momento glorioso vendrá en la mayoría de vuestras vidas.

Las bajas energías están siendo muy reducidas por vuestras continuas acciones para establecer plenamente la Luz sobre la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido por ser uno de los asignados para seguir este contacto con vosotros.

Sabemos que estáis respondiendo bien a la información que se da, y vemos cómo crece la Luz más rápido y cómo una gran red se sitúa alrededor de la Tierra.

Nuestro amor está con vosotros mientras mantenéis vuestro enfoque en el objetivo para el éxito completo.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FJf

Los Venusianos, el portal del amo

Mensajes de la Luz – Méline Portia Lafont , Los Venusianos , El Portal Del Amo

Written By:
| abril 25, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Méline Portia Lafont , Los Venusianos , El Portal Del Amo

22-04-2015

Bendiciones, somos los Venusianos. Venimos en Espíritu a ustedes a este mundo de la Materia para asistirlos en esta danza de la radiantez y las percepciones subliminales.

Estamos aquí porque los amamos a todos y porque percibimos algunos cambios en las actitudes y formas de pensamientos de la humanidad.

La humanidad se está volviendo consciente de sus propias percepciones naturales y de lo que sostiene para sí misma como un espejo de la Verdad.

Por consiguiente, la humanidad se está volviendo más fuerte en sus propias creencias y lo que está inclinada a ver como su Verdad y destino.

Esta creencia y forma de percepción de la Verdad despierta una cierta conciencia espiritual en todos, en el sentido de que los humanos se han concientizado del hecho de que hay más en un ser humano de lo que la mente es conducida a creer.

Por lo tanto, todas las estructuras y formas de creencias se están derrumbando, desvaneciendo, o la humanidad se está alejando simplemente de ellas a fin de entrar al Corazón del saber.

Dicho saber enciende el Corazón Superior del entendimiento de dónde viene uno y ver y sostener la vibración de la verdad dentro de cada campo de resonancia de existencia.

A medida que todo sale de la ola vibracional de conciencia, uno forma lo otro para continuarlo.

Es alimentado por la Flama eterna del verdadero Corazón y lo que desea experimentar.

Nosotros impartimos ese entendimiento de que nuestra conciencia vibracional es de un puro Amor y compasión.

Los conducimos a todos ustedes hacia la sabiduría de una integridad más elevada, a la sofisticación y el Amor de la Madre eterna y el Padre Flama de la existencia. Conducimos a su entendimiento a las olas de Octavas Más Elevadas para que puedan ver su propia Flama verdadera reflejada a través de nuestro propio hogar llamado Venus.

A medida que contemplan a nuestro hermoso Venus, ustedes repondrán su ser y su destino con lo que nosotros llamamos la vibración del Amor.

Es una experiencia que va más allá del contemplar su propia realidad o el Sol pues nuestra realidad es una de una vibración más elevada, y se está volviendo la suya también en Terra Gaia.

A medida que contemplan nuestro hermoso Venus, ustedes encenderán sus corazones y el de Terra Gaia con Amor a medida que lo anclan a través de los huesos y los campos de su ser humano.

En consecuencia, nuestro Venus estará brillando más brillantemente en los días venideros a medida que enviamos nuestro Amor total y entendimiento a todos ustedes.

Está allí para que los ojos vean y los corazones reciban. Los asistimos a través de nuestra radiantez de refinamiento pues el Amor llena con palabras de entendimiento.

Uno podrá permitir interiormente solamente el Amor en aquellas áreas donde uno no puede entender lo que se está desplegando.

El Amor entrará y los hará ver mientras sienten la experiencia de su efecto sobre todos ustedes.

Les pedimos humildemente que reciban nuestras energías con la intención Divina más elevada pues ésa es nuestra intención Divina más elevada que estamos pasando a todos ustedes.

Recibiendo con un corazón abierto irradiará más a Terra Gaia y abrirá el propio corazón de Gaia también.

Mientras contemplan nuestro hermoso Venus ~ respiren en la Luz que compartimos con ustedes y reciban las flamas del Amor que chisporrotean desde nuestra nación Estelar a todos ustedes.

Sientan la conexión que estamos haciendo ahora con todos a través de sus corazones y nuestro llamado a cada uno y todos de que estamos aquí para asistirlos y pasar a otros el Amor que compartimos y sentimos por ustedes.

Venus se pondrá más brillante en ciertos días venideros pues ya lo es.

Se les está enviando códigos Estelares y Universales a todos ustedes rociando a cada uno y todo ser en este plano para elevar al mundo a una conciencia más elevada y un estado de consciencia más brillante.

El Amor sembrará esta Tierra en Dimensiones Más Elevadas pues su Tierra es nuestra queridísima hermana y la Amamos, así como los Amamos a todos ustedes.

Andamos entre ustedes mientras nos detenemos en cada uno y todos ustedes.

Y sin embargo, algunos de ustedes están más fuertemente alineados con nosotros durante estos momentos pues pueden sentir la flama interna irradiando y llamándolos a Casa.

Así que ustedes hacen sus hogares aquí en la Tierra: para eso han venido, a construir de nuevo.

Verdaderamente todos sus hogares yacen donde su conciencia vibra, y esto es en muchos más planos, no solamente en éste.

Por lo tanto, ustedes están en Casa en dondequiera que se encuentren y son TODOS porque ustedes son Uno.

Tal vez nos reconozcan en las chispas de muchos ojos pues así es como nos presentamos ante ustedes: como las chispas del Amor que se encienden a través del propio corazón de uno.

Nos encontramos en medio de muchas oleadas de Amor que se están enviando a sus corazones desde todo alrededor del Globo a través de muchos de los trabajadores de la Luz, así como de otros planos más allá de la Tierra.

Terra Gaia está siendo irradiada con, y bañada interiormente de verdad con AMOR.

Abran sus corazones y reciban este Amor para que su Tierra pueda reponer Su ser y alimentarlo con las Flamas Lumínicas del Amor.

Ustedes son aquellos a quienes Gaia ha llamado para que La asistan en Su proceso de Unificación y Ascensión para permitir Su libertad de esta densidad Material.

Se aprecia a todos por su Presencia y su eterno Amor por Gaia pues eso es lo que los ha traído aquí en primer lugar, además de la experiencia de la propia Divinidad del Yo de Dios en una forma Humana.

Benditos sean sus corazones, Somos los Venusianos

www.melinelafont.com

Gracias a Karl M. por esta foto.

Checken los descuentos especiales de primavera Spring specials discounts hasta finales de abril para asistirlos en sus muchas sendas. (lecturas y cursos)

Méline Lafont 2012 – 2015, se da permiso para compartir libremente completo y sin alterar.

Sitio de red – Website Méline http://melinelafont.com y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:http://wp.me/p5RUdl-FJk

Notas de Ascensión, la luna nueva, anclando más nuevo

Mensajes de la Luz – Notas de Ascensión, La Luna Nueva…anclando más Nuevo

Written By:
| abril 25, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Notas de Ascensión, La Luna Nueva…anclando más Nuevo

17-04-/2015

En realidad seguimos estando en la energía del Ciclo del Eclipse.

Aunque las cosas se han suavizado un poquito, seguimos estando en contacto con todo lo que no es Amor.

Esta energía ha sido especialmente poderosa en las relaciones de todo tipo, asuntos de autoestima y Abundancia/falta de conciencia.

Ha habido asuntos recurrentes que nos están comunicando que no todo ha sido despejado todavía.

Si hay relaciones que siguen siendo de lo viejo, o partes de ellas traen a la superficie viejos asuntos, entonces resuelvan lo que se les está mostrando y elijan dejarlo ir.

Liberen especialmente las viejas emociones y las viejas historias que otros les reflejan.

Tal vez elijan dejar ir las relaciones completamente o dejar ir los asuntos más profundos y permanecer en la relación.

Sea cual fuere lo que los irrita, los está llamando a liberar la emoción subyacente.

Liberando los asuntos/emociones subyacentes puede llevar a la relación a una nueva intimidad.

Sin embargo, sepan también que sólo porque ustedes están cambiando no significa necesariamente que el otro está cambiando también.

No obstante, esto los ayuda a ver al otro con Nuevos ojos y Nuevas percepciones.

A partir de ese punto ustedes pueden elegir qué hacer basados en su Claridad y auto-amor. Pueden amar a otros pero elegir no estar en una relación con ellos.

El aceptar a otros no significa que tengan que tener una relación con ellos.

Elijan lo que sea mejor para ustedes… elijan la acción que sea más amorosa y liberadora para ustedes. O tal vez elijan no hacer nada en estos momentos.

No hay una sola manera de hacer las cosas; todo está basado en aquello que son guiados a hacer o a no hacer.

En lo concerniente a la Abundancia, muchos siguen operando en la conciencia de la carencia de la vieja vida.

En lo viejo uno decía: “No tengo suficiente para eso.” Uno basaba todas sus decisiones según el estado de su cuenta bancaria.

Uno limitaba aquello que compartía por temor a la pérdida. Todo esto es falta de conciencia.

En lo Nuevo uno sabe que el dinero es energía. Uno da libremente a sabiendas de que esto crea un mayor Flujo.

Uno da o gasta sin expectativas de cómo va a fluir de regreso a uno.

Si uno gasta o da con temor o sintiendo que no tiene, eso bloquea el Flujo.

La Verdad es que todos somos abundancia. Si verdaderamente supieran esto y actuaran a partir de esta Verdad, crearían más de todo tipo de formas de Abundancia en su vida.

Si tienen cualquier temor a no tener, crearán más de lo mismo.

Cuando dan de Corazón, ya sea donando, dando una propina, pagando sus cuentas, y lo hacen con agradecimiento en el Corazón, ustedes crean una mayor Abundancia de todo en su vida.

Cuando tienen temor y se aferran a lo que piensan que tienen es cuando detienen el Flujo de la Abundancia llegando a ustedes. Esto es algo muy importante en la vida de la mayoría de la gente.

Solamente cuando eligen actuar a partir de un estado de Abundancia dejan ir verdaderamente la conciencia de la carencia y les suceden cosas sorprendentes.

La Abundancia es Amor. El tener el pensamiento de que no son la Abundancia es como decir que no son Amor.

El ser Amor es partir de la Verdad expansiva en todas maneras. Cada una de sus elecciones les muestra si son Amor o no.

Y por supuesto, la mayoría se encuentra en un punto intermedio.

Tal vez uno es expansivo en ciertas áreas y no en otras.

Den un vistazo para ver dónde se están limitando y cámbienlo para que refleje el Amor que ustedes son.

De este modo se elevan en su Amor por Sí Mismos, su Respeto por Sí Mismos, su Autoestima y su Valía de Sí Mismos.

Recuerden que todos estamos haciendo lo mejor que podemos y seguimos cambiando hasta que seamos TODO AMOR.

Cualquier limitación que ustedes perciben en sí mismos y en otros los está llamando para que la dejen ir y se expandan en y como el Amor.

Esto pudiera llamarlos a tomar unas decisiones muy difíciles en su vida; y sin embargo, las elecciones podrían liberarlos aún más.

Tal vez vean en retrospectiva lo que han elegido y digan: “¡Caray, eso fue lo mejor que pudiera haber hecho!

¡Me siento fabuloso!” El dejar ir es liberar la energía para evolucionar a una forma más elevada.

En verdad, los eclipses y toda la actividad cósmica nos ha ayudado y continúa ayudándonos más de lo que habíamos pensado jamás.

Estamos siendo empujados a ser más y a ir más profundo. No podemos hacer que la vida siga igual pues todo está cambiando.

Si una persona elige aferrarse a la vida que ha conocido siempre, a menudo es entonces cuando los cambios le caen de modo más bien desagradable.

Siempre es mejor elegir antes de que el cambio decida elegir por uno. Y sí, eso sucede.

Un profesor de estudios superiores que tuve contó una historia de cómo él se había rehusado alguna vez a hacer un cambio en su vida y se había estado dando porrazos en la cabeza una y otra vez por el proverbial y cada vez más grande ‘2×4′, hasta que captó el mensaje y cambió.

Nuestros Seres tienen maneras únicas de mostrar el camino. Este sábado 18 de abril es la Luna Nueva

. Esto nos empujará de nuevo a estar en un estado de dejar ir, especialmente la escoria más profunda, ASI COMO avanzar adelante de una Nueva manera.

A medida que avanzamos con Amor tenemos disponibles muchas oportunidades.

Esto puede ser unaforma totalmente nueva de ser y de vivir porque hemos estado y continuamos estando en el cambio más poderoso hasta la fecha.

Hemos dado pasos agigantados en la conciencia y esto continuará por lo menos durante varios meses.

Nuestras vidas, así como nuestros cuerpos, han sido recalibrados para ser más Luz/Amor, y va a continuar. Es gentil para unos y realmente dramático para otros.

Tal vez experimenten cambios físicos que son tan diferentes que ni siquiera los pueden catalogar. Fluyan con lo que es pues la resistencia de seguro retrasa el cambio.

A medida que lo viejo sale, déjenlo ir sin repensarlo mucho y dejen ir cualquier historia vieja que pudieran seguir repitiendo en su cabeza.

Esta Nueva Luna nos ayudará a tener (y a Ser) más Coraje para continuar con Confianza, aún cuando no sepamos adónde vamos.

Así que permanezcan en el Momento sin la necesidad de saber qué es lo siguiente; simplemente estén dispuestos a avanzar adelante.

Dejen ir cualquier lista de proyectos futuros que pudieran tener y cualquier control que piensen que tienen y confíen, poniendo un pie enfrente del otro de momento a momento.

Nosotros seguimos construyendo nuestros fundamentos de Amor a medida que nos movemos cada vez más hacia lo Nuevo.

Resistan la tentación de explicar lo que están experimentando con la ropa de la vieja vida o de experiencias pasadas.

Todo esto es nuevo, y por lo tanto no podemos explicarlo usando nuestro pasado.

Mientras el pasado salga a la superficie para ser dejado ir, no permanezcan allí mucho tiempo.

El pasado no les puede decir cuán lejos han llegado, y sin embargo, eso se trata de todo.

Dejen ir cualquier historia vieja que se sigan contando a sí mismos.

Pueden escribir una nueva. Escríbanla en el tiempo presente escribiendo sus intensiones actuales sobre en quiénes se están convirtiendo, basados en cómo desean sentirse.

Tal vez quieran empezar con las palabras “YO SOY,” pues estas palabras facultan lo que viene tras ellas.

Dejen ir cualquier palabra tal como haré, quiero, deseo, espero, y usen a cambio palabras tales como “elijo” y “tengo la intención de… ” Tal vez reclamen en el presente lo que tienen la intención de hacer: SOY AMOR ahora.” SOY Abundancia ahora.

” Pueden dejar ir los detalles y simplemente partir de la esencia del Amor. Las viejas historias están basadas en el pasado.

Ustedes ya no están allí y si las continúan los mantendrán en el pasado; entonces lo Nuevo no puede ser creado si siguen estando en el pasado de quién, qué, por qué, dónde o cómo.

Las palabras no son solamente palabras, aunque algunos declaren que lo son. Las palabras son energía pues todo lo es.

Las palabras crean. Cuando se escuchan a sí mismos o a alguien, las palabras usadas les dicen todo lo que necesitan saber acerca de dónde se encuentran realmente ustedes u otros.

La Realidad cambia basada en su conciencia y todo y todos se vuelven un reflejo de ustedes. Esto se está volviendo cada vez más claro.

A medida que nos elevamos a la Verdad Más Elevada vemos más allá del velo de la ilusión. La intuición se afina y no hay nada oculto.

No se les puede engañar más. La Verdad es revelada a través de su propia perspicacia e intuición, y a partir de allí ustedes son capaces de discernir y elevarse en su Poder de Percepción.

“La Verdad los liberará” nunca ha sido tan potente como ahora y esto va a continuar pues seguimos incrementando nuestra Luz y nuestro Amor.

Todo trae consigo una mayor expansión de todo en nuestras vidas y se debe a que nuestro Chakra del Corazón ha sido expandido significativamente, trayéndonos una mayor Claridad sobre dónde nos ocultamos, nosotros u otros.

Siendo honestos y auténticos nos expandemos cada vez más hacia una Verdad más clara.

Y hay una grandiosa Luz brillando en todo lo que es ilusión y no Amor. Esto nos facilita ver qué no es Amor.

Durante esta continua expansión ámense y cuídense. No se apresuren.

Sean gentiles; dejen de estar siempre ocupados; vean todo con Nuevos ojos.

Vean el mensaje subyacente inclusive en las actividades más mundanas pues todo está diseñado para mostrarles el camino.

A medida que liberan cosas, ellas están muy a la vista. Dejen de juzgar las cosas como buenas o malas; véanlas como son realmente; vayan más profundo.

Sepan que la transformación desintegra las cosas antes de que pueda crearse y manifestarse una nueva realidad.

Y sepan que si se siente como si estuvieran flotando entre lo viejo y lo Nuevo, eso es lo perfecto para ustedes.

A medida que continuamos despejándonos ayudamos a otros y a la Tierra a hacer lo mismo.

El despeje permite un mayor flujo de Luz y Amor a nosotros, a otros y a la Tierra.

A medida que cada uno de nosotros sirve a la Voluntad Divina conforme a somos guiados, anclamos de verdad las dimensiones más elevadas en nosotros y en otros también, sin importar cómo aparente ser la situación.

Presten atención sólo a su llamado más elevado en vez de a lo que los demás hacen o cómo se ve el mundo.

Sosteniendo su visión más elevada de la Nueva Tierra y cuidando de su propia Senda es como sucede la Ascensión.

Somos Uno. Lo que hacemos, pensamos o sentimos afecta a todos los demás;tal vez otros traten de hacerlos cambiar de enfoque al suyo o a los viejos patrones, y sin embargo ustedes tienen el Poder para mantener su enfoque en su propia Senda Divina.

A medida que se elevan en vibración y conciencia sus guías pudieran cambiar pues ustedes atraen quién y qué son.

Muchos son guiados por el Ser solamente, lo cual es guiado en realidad por la Fuente; por la Madre Divina de Todos.

Cuandoquiera estén en su Ascensión, sean agradecidos y sepan que son amados y honrados como ustedes son ahora mismo; sin importar dónde sea eso.

~ ~ ~

Yo publico breves inspiraciones en mi Página de Facebook entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa…Ascension: Soulstice Rising.

Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora a todos los que marcan “like” (me gusta) en la página; así que ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones.

Por lo tanto, asegúrense de ir a mi página a menudo pues publico a diario.

Sus contribuciones son aceptadas con agradecimiento y gracia, si se sienten guiados a hacerlo.

Agradezco a quienes donan para apoyar este cuerpo de trabajo consistentemente.

El donar es dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. Soy bendecida y estoy agradecida a cada uno de ustedes!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam… pues recibo continuamente notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran spam.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FJu

Hermano de las Pléyades, Alaje, Invitación a meditación diaria para ser cada día un Ser nuevo

viernes, 24 de abril de 2015

Editado y Publicado por ANSHELINA - DE ALAJE - HERMANO DE LAS PLÉYADES - "INVITACIÓN A MEDITACIÓN DIARIA PARA SER CADA DÍA UN SER NUEVO"...



Hoy 23 de Abril de 2015 
“¡COMPARTIMOS!”

A TODOS LOS HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ SOBRE “GAIA” - NUESTRA AMADA MADRE TIERRA - LES ENVIAMOS ESTA INVITACIÓN A ESTA HERMOSA MEDITACIÓN DIARIA… CON NUESTRO HERMANO DE LAS PLÉYADES -  “ALAJE” :
·       Relaja tu Cuerpo
·       Empieza por tu Rostro
·       Relaja tu Frente
·       Relaja tus Mejillas
·       No Aprietes tus Dientes
·       Relaja tu Cuello, tus Brazos, No Aprietes tus Dedos
·       ¡Relájate, Relájate… Relájate!!!
·       ¡Ahora has Tres Respiraciones Profundas!

·       Cada Vez que inspiras, Tú dices dentro de Ti: 
“AMOR DEL UNIVERSO, SABIDURÍA DEL UNIVERSO, CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO”.

·       Prográmate cada día con las Siguientes Afirmaciones:

Estoy preparad@ para la Sabiduría… 
Estoy preparad@ para el AMOR… 
Mi Conciencia y Creatividad se Expanden constantemente…
Soy Libre de Energías y Programaciones Bloqueantes… 
Soy Libre de Religiones y Sistemas de Creencias… 
Estoy tomando Responsabilidad de Mi Vida… 
Mis Motivaciones están en Armonía con la Existencia… 
Soy Amigable y Compasiv@… 
Estoy dando y Recibiendo AMOR… 
Estoy viviendo una Vida de AMOR… 

Estoy abiert@ a recibir toda la Abundancia de la Existencia del Universo… 
Permito a mi Alma curarme y Aprender con AMOR… 
Estoy aprendiendo con Alegría… 
Estoy preparad@ para la Sabiduría… 
Uso la Sabiduría de mis Experiencias para el Bien de Todos…
Me AMO a Mí Mism@... 
Soy Amigable y Amoros@... 
Soy Saludable… Soy Valiente… 
Soy Independiente y tomo mis Propias Decisiones… 
Tomo la Responsabilidad de Mi Vida… 
Estoy en Conexión con la Conciencia Cósmica Central…
Utilizo mis Habilidades en Servicio de la Luz… 
Tengo Simpatía en Mi CORAZÓN… 
Doy Gracias por todas las Buenas Cosas de Mi Vida… 
Estoy dando y recibiendo AMOR… 
Estoy Viviendo una Vida de AMOR… 
Utilizo el AMOR para transformar cualquier Energía que me desee Bloquear…

·       “¡AMOR es el Gran Poder que Existe!”…
·       “¡¡¡AHORA RESPIRO PROFUNDAMENTE TRES VECES!!!”…

En cada Inspiración... Introduce en tu Cuerpo la Energía Cósmica que Nos Rodea… 

Según Expiras, observa como la Energía limpia tu Cuerpo de toda Mala Energía que no necesitas…

Expulsa Todas las Energía malas y deja que desaparezcan...

Cada vez que Tú Realizas esto... ¡Te vuelves Más y Más Brillante en la LUZ!…

Recuerda!... ¡Los Pensamientos son Energía!… 
Ellos empiezan en un Nivel Etérico y tienen también un efecto en Tu Cuerpo… 
¡Por eso cada vez que Respiras te vuelves más y más Brillante!…
¡Tú estás llenando Tu Cuerpo con Pura, Blanca y Amorosa LUZ!… 

“¡Esta es la Brillante LUZ de LA FUENTE… 
La Conciencia de la Existencia!”… 

Permite que esta LUZ te Armonice y te Cure… Siempre que sea Necesario… 
Observa como la Energía de Tus Chakras es Activada y Armonizada… 
Ellos Van todos Juntos en el Centro, en Tu CORAZÓN… 
Siente como Tu CORAZÓN se Vuelve más Caliente y Poderoso…

Dí para Tí Mism@: 
“Estoy preparad@ para la Sabiduría… 
Estoy preparad@ para el AMOR”… 
“Mi Conciencia y Creatividad se Extienden constantemente”…
Estoy llen@ de Salud y Libre de Energías y Programas bloqueantes”… 
“Mis Motivaciones están en Resonancia con la Existencia”… 
“Estoy Dando y Recibiendo AMOR”… 
“Estoy viviendo una Vida de AMOR”…

Imagina ahora que Tú Eres una Brillante Bola de Luz y te haces más y más Grande…
Ahora Todos Creamos una Gran Bola de LUZ... 
Y esta Bola de Luz se va haciendo cada vez Más Grande hasta que Cubre “EL PLANETA ENTERO”…

Programemos Ahora Esta Bola de LUZ: 

CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS 
PARA LIMPIAR EL PLANETA TIERRA DE:

“Todas las energías diabólicas, todo el odio, toda la agresividad, toda la supresión, toda la violencia, todas las Guerras, Milicias y todas las Armas… Toda la gente agresiva, sentirá el AMOR en su Corazón y caminarán en la Senda de la LUZ…

CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS 
YO LIMPIO EL PLANETA TIERRA DE: 

Consumo insano, pensamiento competitivo y despilfarro de recursos y energías… Todos los humanos de la Tierra serán liberados de la pobreza económica… Todos los Seres Humanos tendrán suficiente para comer y una casa para vivir…

CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS… 
YO LIMPIO EL PLANETA TIERRA DE: 

Todas las diabólicas sociedades secretas y políticas, de todos los extraterrestres diabólicos y de todos los iluminati y de toda la gente egoísta… Todas las cosas que ellos han creado se están quemando en la LUZ…

CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS… 
YO DESDE MI CORAZÓN SUPERIOR LIMPIO AL PLANETA TIERRA DE: 

La violencia contra los animales y sus prisiones de la industria mafiosa… 

¡Las matanzas crean el Peor Karma… !!!
Y la Madre Tierra tiene que limpiar esa mala energía: con inundaciones, tsunamis, huracanes y terremotos… 

La gente de la Tierra ha de aprender que todo está conectado con la Energía… Cualquier cosa que haces – a otro o a la naturaleza – se vuelve contra Ti… Esta es la Ley Cósmica de Causa y Efecto…

       ¡Las Frutas y Verduras tienen Energías más altas!…
Comer animales mantienen su energía en una energía baja animal. Por consiguiente: Si Tú quieres estar en sintonía con la alta transformación de energías, tú tienes que dejar de comer cadáveres…

      La gente de la Tierra tiene que aprender a respetar la naturaleza y a estar en sintonía con Ella… Solo entonces obtendremos la abundancia de la Naturaleza…

      CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS… YO LIMPIO EL PLANETA TIERRA DE: 

Todos los venenos y enfermedades… 
El Aire, el Agua, la Tierra, humanos y animales, estarán libres de todas las toxinas… Todas las enfermedades de la gente son curadas… Todos los fumadores y alcohólicos encontrarán el AMOR y dejarán de dañar a otros y a Ellos Mismos…

     CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS… YO LIMPIO  LOS CHAKRAS DE TODOS LOS HUMANOS:

 El ADN de todos los Humanos es Sanado y funciona correctamente…

      CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS… YO LIMPIO EL PLANETA TIERRA DE: 

Todas las religiones, cultos, fanatismos y supersticiones… 
Ellos han costado la vida de millones de personas y han bloqueado el desarrollo de la Conciencia y de La Ciencia… 
Los humanos encontrarán la verdadera conexión con la existencia: 
“LA CONCIENCIA CÓSMICA CENTRAL… LA FUENTE DE TODO”…

      CON EL PODER DE LA LUZ Y AMOR CÓSMICOS… YO LIMPIO EL PLANETA TIERRA DE: 

Toda ignorancia, toda locura, toda arrogancia y toda crueldad… 
Todos serán capaces de sanar bloqueos y no resueltos problemas kármicos… Todos tendrán la conciencia superior… Todos tendrán el conocimiento Universal… Todos serán Espirituales… Todos verán la LUZ (espiritual)… Todos activarán el AMOR en sus Corazones… 

Una vez que experimenten el AMOR CÓSMICO real, 
Tú habrás cambiado para siempre… Con las energías del AMOR Tú estarás preparado para las Altas Energías el proceso de Transformación…

     “EL “AMOR” ES LA ENERGÍA DE LA CENTRAL CÓSMICA DE CONCIENCIA… 
EL “AMOR” ES LA SOLUCIÓN PARA TODO Y PARA TODOS SOBRE GAIA… LA MADRE TIERRA”…

      ¡Muchísimas gracias a los queridos participantes de este trabajo de LUZ!… 
¡Vuestra Energía de AMOR ha armonizado el Planeta Tierra y lo ha prevenido de muchas energías negativas!… 

¡¡¡Este Planeta necesita mucha gente como TÚ!!!…

      ¡LUZ UNIVERSAL Y AMOR PARA TI!…

      ALAJE


Ver todos los vídeos en: www.youtube.com/user/777ALAJE
     
Y ASÍ ES

       
Editado y publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com