sábado, 25 de abril de 2015

Salusa de Sirio, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos

SaLuSa de Sirio – estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos

Written By:
| abril 25, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos

24-04-2015

Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad.

El camino por delante va a estar lleno de sorpresas agradables, más allá de lo que la mayoría de vosotros ha esperado.

Aunque muchas cumplirán vuestras actuales expectativas basadas en lo que habéis proyectado para el futuro.

No está escrito en piedra, pero de todas formas os llevará a la Nueva Era para la que os habéis estado preparando.

Vuestro destino ha sido decretado por las fuerzas superiores, pero habéis tenido libre albedrío para determinar la forma en la que recorréis ese camino.

Por decirlo así, habéis hecho la parte dura, y ahora las fuerzas negativas ya no podrán interferir en vuestro progreso como han hecho en el pasado.

Su poder ya ha sido reducido y ya no tienen la capacidad de hacer lo que les plazca.

Vuestro objetivo debería estar ahora en centrar vuestra atención más en vosotros mismos para aseguraros de que no recaéis con lo mucho que habéis logrado ya.

Vuestro recorrido por la dualidad ha sido duro y difícil, y vuestra fuerza ha sido forjada en los fuegos de la vida.

Vuestro lugar sobre la Tierra es casi como la de un espectador cuando vive su vida dentro de su propio campo de energía, muy poco afectado por los acontecimientos que suceden fuera de él.

A veces podréis necesitar saliros fuera, pero podéis volver sin ser afectados por las bajas energías.

Vuestro papel es el de ser un “brillante” ejemplo para los demás, para que puedan aprender de ello.

Se sentirán atraídos por vosotros y eso os da la oportunidad de ayudarles a elevar sus vibraciones.

Como sabéis, “lo similar atrae a lo similar”, y a medida que entráis en ellos tiene lugar una limpieza natural de todas las bajas energías.

En lo que concierne al karma, aún podéis ser puestos a prueba, pero a medida que os elevéis encontraréis el reto fácil de tratar con él.

Estos son los tiempos en las bajas vibraciones de las vidas finales para muchos de vosotros, en los que a medida que progreséis empezaréis a entender dónde necesitan estar vuestras próximas experiencias.

Un panorama de opciones se extiende delante de vosotros, y seréis ayudados a tomar decisiones sabias que aseguren vuestro continuo progreso.

La diferencia entre el pasado y ahora es que estáis lo suficientemente iluminados para tomar vuestras propias decisiones.

La Madre Tierra ha dado mucho de ella para la evolución de la Humanidad, ella también está evolucionando y muchos de vosotros os uniréis a ella.

Como sabéis, todo está ocurriendo en el “Ahora”, que es por lo que nosotros podemos ver vuestro futuro y ver el camino que probablemente tomaréis.

Lo que sabemos con certeza es que seguiréis progresando muy rápidamente dentro de la Luz, y de nuevo os convertiréis en Seres Galácticos.

Una vez más se os dará ayuda a lo largo del camino por los que ya lo han recorrido con éxito.

La vida será completamente diferente a lo que experimentáis ahora, y el cambio más notable será el grado de libertad que obtendréis para viajar por el Cosmos.

Tendréis oportunidades aparentemente interminables para conocer otras formas de vida y para ser mentores de ellas.

Actualmente es difícil que entendáis lo que os espera, porque el Cosmos es enorme y existen formas de vida por todas partes.

También tendréis muchas dimensiones por delante de vosotros que podréis explorar, y vuestra única limitación es vuestra propia vibración.

La vida inteligente abunda, y el Hombre y la Tierra descubrirán que hay mucho que aprender y experimentar.

Imaginad poder viajar siempre con el poder del pensamiento y que la distancia tal y como la entendéis en la actualidad no represente ningún obstáculo.

En comparación, vuestro tiempo en la Tierra es muy parecido a una cuarentena, y eso es bastante cierto.

Necesariamente tuvisteis que ser protegidos de interferencias exteriores, aunque se permitió que otros Seres hicieran contacto con vosotros.

Teniendo todo en consideración, deberíais empezar a entender por qué vuestras experiencias sobre la Tierra han estado estrechamente monitorizadas y cuidadosamente planificadas.

Cualesquiera que hayan sido, por favor, tened en cuenta que habéis estado, como podría decirse, en “la pista rápida” para asegurar vuestra rápida evolución, y cada uno de vosotros se prestó voluntario para tomar parte en ello.

Volviendo a la Tierra, es un hermoso planeta que un día en el futuro cercano volverá a su prístina condición.

Habéis oído hablar sobre el Jardín del Edén, y esos días volverán una vez más cuando la Madre Tierra tome su lugar de nuevo en las vibraciones superiores.

La evolución es continua, y el objetivo final es cuando la perfección se logra y toda la vida vuelve a la Cabeza del Padre.

Pero hay mucho que experimentar antes de que se alcance ese nivel.

Disfrutad de vosotros mismos mientras descubrís las maravillas que os esperan y conocéis a los Seres tan divinos que viven en las dimensiones superiores.

Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad.

Los Oscuros no son de fiar y con frecuencia han roto sus promesas de permitir el progreso de la Luz como se acordó.

Pero inevitablemente han roto su palabra y han causado los retrasos en traeros los beneficios de la Nueva Era.

Están esperando y preparados para ser revelados, y hay planes muy avanzados para hacer los anuncios tan pronto como sea posible.

Nos referimos al periodo que viene antes del Año Nuevo, y que es la primera oportunidad para hacerlo.

Otros les seguirán muy rápidamente después de que ellos empiecen, y para ese momento los Oscuros ya no podrán influir en el resultado.

Queridos, admiramos vuestra determinación para ganar la batalla con los Oscuros, y eso ya se ha logrado por vuestra dedicación a establecer la Luz sobre la Tierra.

Su establecimiento ha comenzado y ya no hay vuelta atrás ni forma de pararlo.

La batalla ha sido ganada y todo lo que queda es organizarse después de que se haya cumplido el resto del karma.

Naturalmente, aún es demasiado pronto para cantar la victoria final, pero ese momento glorioso vendrá en la mayoría de vuestras vidas.

Las bajas energías están siendo muy reducidas por vuestras continuas acciones para establecer plenamente la Luz sobre la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido por ser uno de los asignados para seguir este contacto con vosotros.

Sabemos que estáis respondiendo bien a la información que se da, y vemos cómo crece la Luz más rápido y cómo una gran red se sitúa alrededor de la Tierra.

Nuestro amor está con vosotros mientras mantenéis vuestro enfoque en el objetivo para el éxito completo.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FJf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.