martes, 25 de junio de 2013

Auralias, mi ballena, Alexiis, 24 de junio 2013

lunes, 24 de junio de 2013

AURALIAS – MI BALLENA

Alexiis, Junio 24, 2013
clip_image001
A raíz del auto-análisis que acabo de hacer, que en total me llevó 900 páginas escritas en letra chica y sin espacio entremedio y el cual ahora estoy estudiando, me he dado cuenta que en los últimos años he abandonado prácticamente la escritura de comentarios y me he dedicado fundamentalmente a las canalizaciones, reenvío de mensajes y últimamente a los trabajos que llamo Registros Akáshicos.
Debido a que ahora he comenzado con la lectura de este análisis espero llegar a solucionar los problemas internos que pueda no tener resueltos y llegar así limpia y libre a la tan ansiada ascensión.
A medida que voy leyendo lo escrito me encuentro con cosas que he aprendido y que no he empleado en mi vida cotidiana, tratando ahora de enmendar esto.
Uno de estos temas es mi contacto con Auralias, mi amada ballena, de la cual he recibido unos pocos mensajes canalizados, pero tengo la impresión que hay muchas más información que tendría que recibir y por ello voy a hacer primero un pequeño agregado a lo escrito sobre ella en mi primer libro y luego me contactaré con ella para ver si todavía está dispuesta a transmitirme mensajes y si hay algo que pueda compartir con ustedes.
Los datos que he obtenido de Auralias me han sido dado por Lori Dominguez mediante lo que se llama Lectura del Consejo de “Una Voz” por las Ballenas y los Delfines, hecha el 5 de octubre del 2005.
Lori Domínguez forma parte del Consejo de las Ballenas y los Delfines, los cuales tienen un sentimiento de urgencia dado que ha llegado el momento de la compleción. Es un tiempo mayor de compleciones en el plano terrestre y es la compleción para otro mundo y es por eso que tendré que sacar estos mensajes al aire.
Las cartas para la parte física indicaron que opero demasiado en dos dimensiones simultáneamente, pero que no estoy en equilibrio.
En lo emocional se manifestó el amor y los delfines manifestaron que me aman. Tengo que ir a nadar con ellos en la imaginación, que salga al agua y los llame y allí estarán ellos. Les gusta jugar, aman las burbujas ya que son tan juguetones, pero también son conocidos de crear ellas burbujas. Cuando hay alguien que se halla extraviado en el océano, es sabido que ellos rodean a ese individuo con burbujas y así lo llevan hasta la playa.
Me dijeron que salga al océano, con mi ojo mental y que los llame y estaré rodeada de burbujas y si no puedo nadar, puedo estar recostada en las burbujas, y ellos me llevarán a un lugar muy especial.
Ahora las ballenas dicen, hay especialmente dos, son mellizas, que se encuentran en este Consejo y ellas manifiestan que yo les brindo la oportunidad y que quieren llevarme a un lugar secreto, pero por supuesto tengo que confiar en ellas. Ni lo dudo un segundo. Me llevan a un lugar que está rodeado por lo que parecen ser espejos, mirando a mi alrededor siento como si fueran espejos, pero en realidad son los ojos de muchas ballenas blancas, y a medida que los miro, ellos me quieren transmitir un regalo de humano.
Ellas dicen que me aman, saben lo que estoy haciendo, me honran porque también soy una alquimista. Que yo tengo tanta pasión, pasión por las palabras y ellos también lo hacen. Ellos reúnen toda la información, los delfines y las ballenas y ellas saben quién soy y el mensaje de ellas es que me quieren ofrecer una sanación. Ese es el regalo que me brindan.
Cuando me despierte a la mañana siguiente, simplemente me tengo que estirar, sentir el amor, dejar que el amor fluya a través mío.
Las ballenas y los delfines trabajan muy unidos con las Diosas Luz, y el siguiente mensaje proviene de la Diosa Luz y de ellos, ellos me recuerdan que SOY UNA DIOSA, que mi corazón es grande y que ahora ha llegado el momento para que el corazón y la mente se conviertan en uno.
Me dice que SOY UNA MUJER MUY, MUY PODEROSA, porque mis pensamientos y mi mente están constantemente haciendo ‘click’, ‘click’, ‘click’ y trabaja con mucha rapidez.
Según las ballenas y los delfines, con los cuales estoy a un nivel, ha llegado el momento en que tengo que llevar el corazón a los pensamientos, que entre en silencio. Como no consigo meditar en forma normal me aconsejan que esté quieta en el corazón lo que significa que entre en un espacio de calma y quietud. Tengo que encontrar ese espacio en mi corazón para traer otra dimensión a mis pensamientos.
Lori continúa diciendo que: “Esto es real, Anita, lo que te está diciendo es que eres una diosa y diosa quiere decir, no diosa, lo que estoy diciendo es que eres DIOSA LUZ, ya que Diosa Luz es distinto a la Diosa, tenemos que recalcar eso. La Diosa Luz es el equilibrio, el equilibrio entre el plano terrestre y vos misma. Todo tiene que ver con el equilibrio. La Diosa Luz es el equilibrio entre lo físico, emocional y mental que tienen que existir”.
La parte espiritual es el océano, lo que significa que ellos me están bendiciendo con la transición que estoy atravesando. Es un mensaje de mí de parte de Lemuria, y que soy bienvenida.
Me preguntó cuál era mi meta y le dije que era hacer disponible toda la enseñanza en castellano y me dijo que visualice los detalles de cómo llevar esto adelante, lo más claros posibles en mi visión y que tengo que tener plena claridad al respecto.
Finalmente las ballenas y los delfines me ofrecieron un regalo basado en la edad que tenía (73 años). En esta tirada lo que salga será un mensaje para mí, ya que se usa el 7 y el 3 que dan 10 = 1.
Este es un nuevo inicio, un nuevo inicio en la Luz del Creador, confía en tu conocimiento, porque eres Diosa, eres Diosa en la Luz más elevada, si, eres Diosa de muchas, muchas dimensiones y es el CREADOR que ahora te está guiando dentro de esta Luz del Creador, esa Diosa Luz, lo que es un TIPO DE MAESTRÍA.
Tú dispones de todas las herramientas ya que las recibiste en Lemuria. Confía en tu Verdad, confía en tu Pasión, confía en tu Confianza, esa es la Trinidad, de que cuando sabes tu Verdad tan claramente, ya que hablas tu Verdad tan claramente, en el amor más elevado, tienes la Pasión, la Confianza, que es la que te lleva a la gente adecuada. Confía en eso porque ya eres de muchas dimensiones previamente, la maestría va a llegar en la forma de gente aquí en el plano terrestre, en esta dimensión terrestre y te llegará a través de la gente, no tienes que hacerlo para nada, tienes que comenzar con tus pensamientos.
Comienza con la claridad de tus pensamientos. Esto no es solamente un viaje para vos, este es un regreso a lo que fuiste hace miles de años atrás, es el comienzo, el renacimiento.
La última carta de la tirada fue un nueve lo que significa compleción. Así que el mensaje de las ballenas y los delfines dice: “Te amamos, honramos todo lo que has hecho surgir y nos uniremos con vos en tu compleción, porque una parte de tu compleción se halla aquí en Lemuria”.
Ellos todos te están rodeando, te están rodeando, esta es la plena presencia del amor aquí. Ellos están aquí, la VOZ UNO quiere que sepas que los puedes invocar. El CONSEJO DE LA VOZ UNO, simplemente invócalos. Te dicen que eres un Maestro de Compleciones y tu nuevo comienzo se ha iniciado, el cumplimiento del mismo, es casi como si fuera un Capítulo de Yo Sé, que vos estás reclamando aquí para cumplirlo, pero tenías que llegar a Lemuria para hacerlo.
Tenías que venir para recordar que eres una Diosa, tenías que recordar que esto es amor, que esto es un viaje de amor, tal como lo sabías, pero no lo habías conscientizado hasta ahora. Es un viaje muy poderoso y regresarás siendo una persona cambiada.
Escucho al MAESTRO KIRAEL diciendo que eres LEMURIANA, ya que los Lemurianos sabían muchos idiomas en forma muy natural, tienen el don de los idiomas.
Vos te encuentras en una misión especial, has venido aquí para compartir las palabras de muchos, con los muchos que están buscando las palabras, y no hizo falta que vayas por los senderos antiguos ya que tienes todo el conocimiento dentro tuyo. Has elegido una vida que parece tener sufrimiento, porque elegiste esas experiencias, deseabas pasar por esas experiencias en esta vida porque nunca antes habías hecho algo así.
Vos elegiste eso, pero debes permitir que eso quede detrás de ti, porque todo es compleción y literalmente vos ahora estás trabajando para el Creador. Literalmente estás trabajando para el Creador. El Creador es la razón por la cual estás aquí, esta es tu segunda vida (quiso decir es la segunda vida en esta vida, o sea sin haber pasado por la muerte) y en tu segunda vida estás abriendo un capítulo totalmente nuevo y el año 8, o sea el 2006, va a ser muy bueno para vos, porque va a ser un año de amor que nunca antes has experimentado. Es el tipo de amor ANITA, el amor es tan completo y las ballenas y los delfines están honrando eso porque ellos trabajan mucho con vos.
En Lemuria hubo una época en la que comenzaba a hundirse o las aguas comenzaron a elevarse, era el fin del Creador en Lemuria y había puesto aquellos, que eran los custodios de los registros de Lemuria, y ellos comenzaron a ver que los registros fuesen custodiados por sí mismos, y es ahí cuando invocaron a las ballenas.
Ellos invocaron a las ballenas y las mismas aceptaron estar al servicio y dijeron que las iban a mantener en sus cerebros. Y es por eso que ellos se hallan tan comprometidos para estar al servicio del Creador, porque ellos sostienen la historia del Creador, y sin embargo, ellos no quieren hacerlo para siempre, y ellos están buscando descargar una cantidad de este material y están buscando a gente que está dispuesta y ellos escucharon acerca de vos, de que eres un maestro en recolectar material y de expresarlo.
No se trata de cómo, pero vos vas a ser parte y trabajar para ellos. La ballena, cuyo nombre es AURALIAS, vos tuviste un compañero delfín para el viaje, pero la ballena quiere trabajar contigo en una base permanente, y simplemente quiere trabajar con vos.
Y ellos tienen razón, vos haces una cantidad de trabajo con los escritos de otra gente y ¿haces algún escrito por tu cuenta? – No – Nuevamente, vas a tener que escribir por tu propia cuenta ahora, esto puede ser hecho, en lugar de ser de un humano, va a ser de una ballena. – Acepté todo lo que se me indicaba – Y algunas veces cuando quieres ir a la computadora, escucha a los aborígenes de los cuales te habla el Maestro KIRAEL, en qué forma llegar a conectarte con las ballenas y ellos también están esperando a ciertos individuos para descargar material a través de ellos.
La energía de la ballena, Auralias, tiene material para descargar para vos, lo que quiere decir que en lugar de tomar escritos de otros, estos serán escritos directos de los registros y cuando vos lo hagas, suena como que va a salir en castellano.
Lori mencionó que era de sumo interés que para mí todos los nombres comenzaban con A, Auralias mi ballena, Aurelian, mi delfín, Anita, mi propia personalidad y hablando acerca de mi nombre de Diosa, indicó que lo que tenía que hacer era preguntarle a mi Ser Superior y al comentar lo de “Alexis” , dijo que le hacía sonar una campana, pidiéndome que lo escriba y ahí saltó y dijo que para ser el nombre de una Diosa solamente faltaba agregar una “i” o sea ALEXIIS. Luego analizándolo numerológicamente resultó que es un 11 = 2, también es equilibrio, también es lo que se llama dualidad. La dualidad para la Diosa es equilibrio, no es acerca del dos sino se trata del equilibrio, de la diosa.
¿Cómo te resuena esto como tu nombre espiritual? – BIEN – Ves, eso provino de tu conocimiento y simplemente necesitabas reconocerlo.
Comenté que es un largo camino para llegar a esto. Se siente así. Que algunas veces me cuestiono, a mi edad, y comente que cuando Tobías preguntó si queríamos irnos o si queríamos quedarnos por muchos años, yo estaba en la computadora, donde sino podía estar, y dije “200 años, quiero llegar a eso”.
Lori: Ese es un número de Diosa. Sí, porque el dos es tan poderoso, el dos es un número de diosa, en esencia no es acerca de equilibrar en esta forma, montaña rusa, sino se trata de permanecer en el centro, y todo a tu alrededor se equilibrará.
Pregunté que si no había material de lectura pero no lo hay todavía. Lori mencionó que el Maestro Kirael por primera vez mencionó a la Diosa en el artículo ¡Oh, la Diosa regresó! Hay mucho para aprender aún y lentamente lo están descubriendo.
Supongo que comprenderán que todo esto fue abrumador para mí, y recién comenzaba. Todo era como una fantasía, no podía creer que esto me pasase a mí, Anita, que yo fuese realmente una Diosa Luz que se había llamado Alexiis. Increíble, pero esto recién es el comienzo.
Por lo que me sugirieron en el espíritu me fui a nadar con los delfines, cosa que fue lindísima, me agarré a Aurelian y con ella nos sumergimos a las profundidades del océano y para mi gran asombro me di cuenta que podía nadar bajo el agua sin tener problema alguno. Luego volvió a surgir con un salto a la superficie y me tiró como una pelota a otro delfín que nuevamente me llevó al fondo. Así estuvimos jugando durante largo rato. Era una sensación de seguridad, de amor y de juego y diversión que no se puede describir con palabras.
También he llegado a ver a mi ballena, Auralias, pero esa primera vez solamente estaba alejada, pero sentía una inmensa oleada de amor que me envolvía. Luego de varios otros intentos primero la he llegado a tocar y luego he ido a nadar a las profundidades, agarrada de ella, ya sin ningún temor y con pleno sentimiento de seguridad.
Otra vez que salí con Auralias me llevó a mucha profundidad hasta llegar a lo que parecía ser un cristal en forma de pirámide pero en una parte tenía como una plataforma sobre la cual se hallaba apoyado un grueso libro. Auralias me indicó que me fije en el libro y para mi asombro ví que las páginas estaban en blanco sin escritura. Ante mi asombro ella me indicó que me fijase en la última parte y ahí encontré páginas y páginas llenas de texto, pero en una escritura que no comprendía.
Luego mi querida ballena me indicó que ese era el libro de mi vida, lo escrito es lo que había vivido y las páginas en blanco eran para ser llenadas con las futuras vivencias. Todo eso es tan incomprensible para un humano común de la 3ªD.
Más adelante, habiendo vuelto a mi casa, alguna vez canalizaba delante de mis grupos a Auralias, pero eran mayormente notas que me indicaba que tenían un efecto sanador para el ser humano. En forma de palabras era muy poco lo que expresaba. Ahora bien, a mí me habían indicado que yo tenía que trabajar junto con Auralias para transmitir información a la humanidad, pero lo que se manifestaba en las canalizaciones era realmente muy poco y nada que ver con lo que me habían anunciado.
A raíz de ello, durante una canalización que me hizo Jonette Crowley con Águila Blanca, le mencioné que estaba fracasando en lo que me habían encargado ya que no podía transmitir la información que Auralias me tenía que dar. Para mi gran asombro Águila Blanca me comentó que yo estaba trabajando en forma muy satisfactoria pero que lo hacía durante la noche cuando creía estar durmiendo, ya que Auralias me transmitía la información en la 7ªD y yo de ahí también salía a distribuirla en esa misma dimensión.
Más cosas increíbles. Esa noche me acosté como siempre, pero cosa rara, me despertaba a cada hora con el corazón a mil y agitada como si hubiera corrido una gran carrera. A la mañana siguiente me dolían las piernas y el cuerpo como si durante toda la noche me la pasé corriendo de un lado a otro. Mi incredulidad se vio anulada.
Toda esta información anterior la menciono para que comprendan que ahora voy a tratar de conectarme con Auralias a ver si tiene un mensaje para transmitir y dado que ello no se puede hacer mediante voz, tengo que esperar que ella me brinde información para ser escrita.
Amada Auralias te tengo que pedir disculpas por no haberme conectado tanto tiempo contigo, espero que comprendas ya que sé que estás al tanto de todo lo que anda pasando. Quedo esperando con todo amor si tienes algo para transmitirme.
“Finalmente mi hermanita te acuerdas de lo que se había arreglado. Sé que los últimos años fueron demasiado movimiento y turbulencia para vos y por eso tampoco nunca te forcé a recibir mensajes. Además aunque no estés consciente de ello has estado trabajando mucho conmigo en tus horas de sueño, aunque en los últimos tiempos esto se ha visto dificultado por tu forma de dormir tan alterada.
Mi querida hermanita esto no es una recriminación sino que necesitas estar consciente que por un lado durante tus horas de sueño estás transmitiendo mensajes míos, pero por el otro lado también tengo que considerar que es necesario dejarte tranquila para que los seres estelares puedan realizar su labor con tu cuerpo físico.
Sé que estás plenamente consciente del hecho de que cuando les agarra gran cansancio y pueden irse a dormir, es porque es necesario trabajar con tu cuerpo físico para el cambio de la base de carbono al silicio. Así que en tu caso hay dos cosas importantes que se juntan durante las horas de descanso y por suerte el amado Maestro Yeshua ha conseguido que le prestes más atención y que te acuestes a dormir aunque no sean lo que llamarían los demás humanos como horas normales para dormir.
No te preocupes mi querida es absolutamente necesario que sigas esta forma de proceder ya que es mucho el cambio que se tiene que producir y también es mucho el trabajo que te espera para lo que ustedes llamarían el “futuro”, aunque bien sabes que no hay futuro ni pasado sino que todo es el Ahora.
clip_image003Sin embargo hay una cosa que sí reclamo y con toda razón, y es que en los últimos tiempos no has venido a jugar con tus hermanas, los delfines, aunque sabes perfectamente que ellos pueden ayudar con tu sanación.
Tanto nosotros, las ballenas, como los delfines tenemos la capacidad de ayudar al ser humano en su sanación física y es por este motivo que hoy he insistido en que te conectes conmigo porque te voy a pedir que en lo posible diariamente te tomes un momento para venir al agua con nosotros y así poder encarar una sanación más acelerada de tu cuerpo físico.
Veo que has elegido una imagen perfecta mostrando los juegos de los delfines, de los cuales ya vos misma has participado y tanto Aurelyan como yo te insistimos en unirte a nosotros para acelerar la mejora de tu cuerpo físico.
♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪ Como bien sabes estas notas son sanadoras para el cuerpo humano y dado que recién las has escuchado está muy bien que las reproduzcas en esta forma.
El velo que separa a la humanidad se está afinando día a día y muy pronto llegará el momento en que dejará de existir y en que finalmente podremos unirnos y vernos frente a frente y para ustedes, los humanos, habrá llegado el momento de apreciar la inmensidad del Universo, de todos los seres que actualmente están rodeando al planeta y muchos de los que ya están en la Madre Tierra pero que no se dejan ver a simple vista ya que lamentablemente todavía hay muchos humanos que no están listos.
Sé por suerte que tu sexto sentido cada día se está abriendo más y más y todo ello ayudará para llegar al momento de la gran Unión.
Te mando todo nuestra Luz y Amor y sinceramente espero que hagas real el venir a nadar con nosotros, y así podamos apurar nuestra Unión. Yo Soy AURALIAS, tu ballena.