miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mensaje de la Madre María recibido durante la meditación 15 de noviembre a las 2,00 horas Panamá

MENSAJE DE LA MADRE MARIA RECIBIDO DURANTE MEDITACION HOY 15 DE NOVIEMBRE A LAS 2:00 PM HORA DE PANAMA


Participantes: Doguel Bernardo Garcìa, Antonio Navarrete, Alicia Hassan y Rebeca Conte

Durante la meditación, Antonio sugirió que fuera interactiva. Uno la dirige (en este caso Antonio) y cualquiera puede interrumpir para canalizar, o decir lo que quiera.

QUEDA ABIERTA LA MEDITACIÒN PARA QUIENES SE QUIERAN AGREGAR POR SKYPE (bajar programa www.skype.com) a la 1:00 pm. Hora de Panamà, 11:00 am. Hora de Mèxico y 19:00 horas (7 pm) hora España.

MENSAJE DE LA MADRE MARIA

“Vosotros sois ya, la Luz de la Tierra. Aquellos que han ascendido, aquellos que se han transformado en luz, aquellos que han hecho posible el cambio total en la conciencia, aquellos que han hecho posible la unificación, aquellos que han amado a nuestra amada Madre Tierra, para la ascensión deseada por Ella. Vosotros sois LUZ PARA LOS HOMBRES, vosotros sois ILUMINARIAS. Las iluminarias han sido encendidas, no es para colocarlas debajo de la mesa. Con eso no ayudan a nadie, ni a ustedes mismos. Esas luminarias deben ser colocadas ARRIBA, donde iluminen a todo ser humano, donde todo bien llegue a todo el que les rodea. Deben recordar hermanos, que de vuestra luz dependerá, que muchos de los que los conocen a ustedes, puedan alcanzar esta Ascenciòn. Si vosotros os amáis de veras a vuestros hijos, a vuestras esposas y esposos, a vuestros padres, deberéis permanecer alineados en la luz, porque es eso lo que atraerá a muchos. Vosotros en este momento, sois como imanes, imanes que se han

encendido y van a atraer hacia vosotros a muchos hermanos.

Manteneos en vigilancia, nos os dejéis engañar. Nada que escuchéis por ahí os deberá engañar. El corazón les dirá: Esto es Luz. Tened cuidado en vuestro caminar, pues claro, a la oscuridad no gusta de la luz. Vosotros ya sois Luz. VOSOTROS SOIS EL FUEGO DE LA TIERRA. ILUMINAD! PRENDED! QUEMAD! LLAMAD CUANDO TENGAIS QUE LLAMAR. VOSOTROS SOIS EL FUEGO DE LA TIERRA! ALABADOS SEAN HIJOS MIOS! VOSOTROS SOIS HERMOSOS. ¡BENDECIDOS SOIS Y AGRACIADOS, LLAMADOS POR LA ETERNIDAD. AMADOS POR VUESTROS HERMANOS, QUE ESTAN ASOMBRADOS DE LA LUZ QUE SE HA ENCENDIDO EN TODA LA TIERRA. VOSOTROS SOIS LO QUE SOIS, VOSOTROS SOIS UNO CON EL CORAZON DE VUESTRO AMADO PADRE. VOSOTROS SOIS UNO CON SANAT KUMARA, VOSOTROS SOIS UNO CON EL CREADOR.

Bendigan cada mañana, y den gracias por lo bendecidos que son. Lo amados que son. Den gracias por lo que realmente son, no por lo que ven, sino por lo que verdaderamente son. No se dejen engañar por la dualidad. Agradeceos quiénes son ustedes. Los amo profundamente. Nada ni nadie ya, los podrán apartar de nosotros, porque ustedes ya son. AMEN

Después de este mensaje, nos estábamos despidiendo los unos con los otros, diciéndonos cuánto nos amábamos,

cuando se hizo presente EL YO SUPERIOR DE BERNARDO, DOGUEEL. Este fue el mensaje:

Asi deben de amarse, porque son los verdaderos hijos de Dios, que están unidos a su Padre Madre YO SOY. Más allá del intelectualismo, más allá del formulismo, quiero manifestar en vosotros, como el Amor puro y Abierto como lo estáis manifestando vosotros, en estos precisos y sagrados momentos de vuestras vidas. Estáis vosotros en estos momentos inaugurando, un nuevo momento de meditación por internet, por ese medio que ustedes llaman skype. Vosotros, habéis roto esa pared de intelectualismo, porque no voy a ser YO sino EL. Debéis manifestar ese amor, esa unidad, esa naturalidad de vuestro YO SOY. BENDITOS SEAIS POR SIEMPRE!

Mensaje de la Madre María del día 10 de noviembre 2011, 10,16pm

MENSAJE DE LA MADRE MARIA EL DIA 10 DE NOV. 2011 – 10:16 p.m.

Queridos Hermanos en la Luz:

Dado a nuestro encuentro para el Portal 11.11.11, llegamos a El Uverito, Las Tablas, el dìa 10 de Nov. en preparación para la Gran Meditaciòn Mundial.

Estando presentes: Pedro y su esposa Ana, Gloria, Rebeca y Alicia, recibimos la visita de Marìa, y a través de Alicia recibimos el siguiente mensaje. Debo aclarar que yo (Rebeca) no estaba presente, pues me habìa movido de posiciòn. Cuando regresè estaba ya hablando Marìa, por lo que no pude grabar todo el mensaje. Pero esta es la esencia:

YO SOY MARIA, MADRE DE DIOS. Seguirè con ustedes, junto al Maestro Hilarión quien se va a hacer presente mañana a las 3 p.m. pero tambièn está el Maestro Morya, y hay mas Hermanos de la Luz, que nos están siguiendo. El maestro Elmorya va a manifestarse y desean que cuando nos llaman, es porque quieren transmitir un mensaje, y que los corazones deben estar listos y prestos a escuchar el mensaje. No necesariamente serà a través de Alicia, puede ser a través de cualquiera. Pero que cuando escucharamos el llamado, atendieramos, ya que el Maestro Elmorya deseaba comunicarse, y Alicia se resistió a transmitir el mensaje. Pero que se van a manifestar de diversas formas a través de este momento que estamos viviendo. Pero que tenemos que estar tranquilos y atentos a la llegada de los Maestros. (Yo le comentè a Alicia: te jalaron las orejas, y Alicia contestò: a Todos.) Dijeron: no nos echemos culpas, porque estamos aprendiendo, y aprendiendo alcanzaremos la victoria.

Nos dijo la Madre Creadora, que iba a cuidar nuestros sueños esta noche, y que no tuvieramos miedo a la màscara. (Previamente habìamos comentado que no nos gustaba una màscara puesta en la pared de la casa que nos rentaron, pues simbolizaba al diablo. En Panamà hay un baile donde hombres y mujeres se disfrazan con estas màscaras. Le llamamos Los Diablicos). (risas….). Dice la Madre que tambièn quiere jugar con nosotros. Comenta Alicia: saliò la parte de la Madre Creadora, que necesitamos tambièn ser niños, aunque los demás no nos entiendan, porque eso permite que podamos accesar rápidamente al Reino de los Cielos y a los Seres de Luz. Dice la Madre: ellos no son tan serios como nos lo pintan, que tambièn les gusta divertirse, y bailar y ser felices, y compartir con nosotros. Que de eso se trata entrar en 5ª. Dimensiòn. Que de ahora en adelante nosotros todos podamos vivir, sabiendo que formamos parte de la Conciencia Crística y que estamos dentro del Corazòn del Padre, pero que debemos aceptar que somos de diversas formas, porque son manifestaciones de la Creación Divina, que no tengamos miedo, porque las cosas van a cambiar magistralmente en la vida de cada uno de nosotros. Van a tener asistencia en ese cambio porque no vamos a estar solos. Esto es bàsicamente un cambio de conciencia y que vamos a sentir como un calor en el pecho, porque ahì màs o menos está la camarilla (esto lo explicò Alicia). Pero que estemos en Paz, que Ella està con nosotros. Va a bajar en nosotros LA LUZ y va a RESPLANDECER! Y SE NOTARA EL BRILLO EN NUESTROS HOGARES. La limpieza, la pureza de sus almas, va a ser percibida por las personas que le rodean. Recibiràn una carga de energìa, pero que todo forma parte del cambio (cambios de actitudes van a ver). De formas de asumir la vida, de asimilarla. Veremos con mayor claridad aquellas cosas que no provienen del Reino de los Cielos. Estaremos atentos a no caer en la trampa, en los engaños porque USTEDES YA SON SERES ASCENDIDOS. Sus conciencias múltiples o manifestaciones múltiples dimensionales van a permanecer unidas con el CORAZON UNIFICADO DE LA MADRE CREADORA Y EL PADRE CREADOR.

Aclaraciòn de Alicia: debemos saber que todos somos seres multidimensionales, que estamos al mismo tiempo en diferentes lugares. Y que cuando invocamos, invocamos todos los que nosotros somos, inclusive lo que fuimos en el pasado, lo que somos y seremos, formando un SOLO YO SUPERIOR que se unifican al Corazòn de La Madre Creadora y eso es lo que nosotros vamos a aprender a vivir.

Seremos como un Cristal unificado con la Madre Creadora. Sus vidas seràn CRISTALINAS y sus maravillosas vidas van a brillar dentro de esos Cristales. USTEDES SON LOS CRISTALES DE LA NUEVA TIERRA. VAMOS A VIVIR EN CONCIENCIA UNIFICADA. TODOS UNIDOS EN UNA SOLA CONCIENCIA Y AL CORAZON DEL PADRE ETERNO, QUIEN GUIARA SUS VIDAS PARA SIEMPRE. YO SOY MARIA, LA MADRE DE JESUS. LOS HE AMADO DESDE LA ETERNIDAD POR SIEMPRE.

En este momento, Alicia entrò en un éxtasis, donde la Madre se hizo presente al querer posesionarse en el cuerpo de ella, pero solo Alicia sintió su cabeza, la cual fue una vibraciòn muy fuerte. El siguiente mensaje lo hizo llorando, nosotros igualmente nos llenamos de mucha emoción. Alicia con lágrimas en los ojos, llorando, nos dijo que La Madre habìa entrado en su cabeza, con mucho sentimiento. Sollozos fuertes, mucho llanto, mucha emociòn….. Nos agarramos todos de las manos.

Mensaje: Nosotros somos los que estamos llamados a vivir en 5ª. Dimensión porque nos ha dejado la semilla dentro de nuestro ser, SER UNO con Ella que es lo que significa ser feliz, lo que signfica la libertad…….. en esta parte me fue muy dificil oir la grabaciòn, ya que habìa mùsica de fondo que no me dejò grabar bien. Marìa siguiò hablando a cada uno de nosotros, nos miraba a la cara a cada uno, yo asentìa porque sabìa que era Ella la que nos hablaba. Yo con mucho llanto en mis ojos. Siguió diciendo: VIVIREMOS EN UNIDAD, SINTIENDO EN NUESTROS CORAZONES TODOS SOMOS UNO.

Acabó ya cuando Alicia tomò conciencia y nos dijo que los movimientos de la cabeza, no eran de ella, sino de la Madre. No recordò nada de lo ùltimo que se dijo.

Historia de la Humanidad y la Madre Tierra, 2ª parte, 15 de noviembre 2011

Nancy

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 2° PARTE

Segunda parte de la información dictada por lo Pleyedianos (nuestros ancestros), de , quienes somos y porque estamos acá.

Lean, y usen su discernimiento, compartido con amor Nancy.

La Tierra: Punto Estratégico

En cierto momento hubo una pelea por la Biblioteca Viviente. Se produjeron escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar conflictivo y dual.

.

Ciertos Dioses creadores se quedaron con la Tierra. Lo hicieron porque tenían derecho a ello ya que la Tierra se encuentra en una zona de libre albedrío. Estos dioses invadieron la Tierra hace mas o menos medio millón de años -el periodo de tiempo que Uds. llaman “comienzo de la civilización humana”.

.

Esto es lo que les han enseñado como comienzo de la civilización. En realidad es el comienzo de la última fase de la civilización, la fase de la humanidad moderna. El ejemplo biogenética original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas.

.

Cuando estos dioses creadores invadieron la Tierra, se encontraron con que la especie nativa sabía demasiado. La especie local poseía habilidades parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Cuando se produjeron estas escaramuzas cierto grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos dueños querían que la especie nativa no evolucionara y la mantienen desinformada para controlarla mejor. Es por eso que la luz es información y la obscuridad falta de ella. Están entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio.

.

Hubo gran radiactividad y mucha acción nuclear y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie humana de la creación sufrió enorme destrucción y su ADN fue dispersado. Los dioses no se dieron cuenta de que con esta actuación se encerraron el futuro.

.

Estos así llamados dioses se separaron, en formas de oleadas energéticas del Creador Original como una red de existencia y experimentan con ella para conocer el poder y la energía. Su voluntad es libre para hacer lo que quieran. Incluso cuando se pierden y crean cosas obscuras. Todo es parte del mismo juego. Es la misma energía. Todo está conectado y todo debe ser sanado.

.

En gran medida la Tierra perdió su soberanía y otra forma de gobierno se colocó y reclamó los derechos de posesión de este fantástico inmueble que Uds. llaman hogar. Estos administradores recientes y parecidos a dioses no han sido siempre los mas amables y benévolos. Quienes ahora dominan su planeta, lo ganaron en una guerra.

.

Ellos sabían que la Tierra tiene un valor inmenso; sin embargo estaban muy lejos del verdadero valor de la Tierra. Minaron el planeta en busca de oro, se llevaron el agua, violaron la psique de Uds. y robaron su esencia creyendo que habían cosechado ya la abundancia. Pero una vez ganado el planeta, no supieron ver las verdaderas riquezas porque no eran capaces de reconocerlas.

.

Algunos habitantes del cosmos consideran a los humanos como algo muy valioso a pesar de que ni Uds. mismos conocen en este momento el tesoro que está guardado dentro de sus cuerpos. El cuerpo humano es lo mas valioso que van a poseer y encontrar jamás. No tienen precio.

.

Cuanto más alto llega uno en el manejo del poder, manipulando y trascendiendo realidades, mas bajo se puede caer. Se puede decir que hasta cierto punto la Tierra se ha convertido en un vórtice magnético que atrae energías caídas. Estas energías están situadas alrededor de su sistema solar y no solo entorno a la Tierra.

.

No deben pensar que cualquier otro lugar es estupendo y solo la Tierra es una mancha en el sistema. La verdad es que todo su sistema solar pasa por dificultades en este momento. Hay otros sistemas solares, versiones de su sistema solar solapando a este. Cuando se crean determinadas formas de pensamiento están atraen e invitan a otros de la misma naturaleza. ¿Qué es lo pasa cuando se entra en una energía negativa y no se puede salir de ella? Más y mas energía negativa es atraída.

.

Durante un periodo muy largo la Tierra ha ido atrayendo energía negativa hacia sí misma. Seres asociados con estas energías han caído desde alturas muy idealizadas donde tomaban decisiones, tal vez equivocadas o inapropiadas, y han perdido su poder de construir realidades nobles. No obstante, toda forma parte de un plan.

La energía está en todas la cosas y Uds. son parte del Creador Original. El Creador Original ha emprendido un viaje de separación para poder comprenderse mejor es por ello que los Guardianes del Tiempo mantienen el universo separado para mantenerlo vivo.

.

La naturaleza del drama en este planeta es interesante, siempre que hay modulación de frecuencias en un sistema existente, hay cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para qué tome parte en la evolución o proceso. Estos dioses creadores de estos últimos 300,000 años han olvidado quien los creó, han olvidado a sus dioses. En este planeta se subestima a la luz y estos dioses creadores los subestiman a Uds. En su propia brillantes tienen sus propios puntos obscuros.

.

Están tan enamorados del poder que luchan entre ellos. Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles. Enamorados de su propio proyecto. Uds. están relacionados con estos seres porque son extensiones o fuerzas operativas de ellos.

.

Los Planificadores Originales desean que vuelva haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta. Los dioses que han estado al mando en este último periodo de evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al darles imágenes falsas de la realidad les quitan energía psíquica. No decimos que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informarles de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en la cual se han involucrado en ellos. No se dan cuenta que estas situaciones son montajes para que piensen o sientan de una cierta manera y para hacerlos vibrar con una cierta conciencia.

.


2. Los Reptiles

.
Mitos y leyendas de hace cientos miles de años nos hablan de serpientes y dragones y visitantes reptiles visitantes del cielo. Durante eones estas historias fueron transmitidas oralmente de generación en generación. Mucho más tarde se fueron fijando estos momentos especiales en los famosos sellos cilíndricos sumerios, aparatos que grabaron aspectos seleccionados de la realidad en forma pictórica.

.

Hoy en día estos sellos aportan bastantes pistas que ayudan a comprender los símbolos significantes. Estos símbolos están representados como artefactos en los sellos cilíndricos, aunque en realidad son formas que contienen claves que revelan otro lenguaje de intención. Todas las culturas que han vivido sobre el planeta tenían una verdad inherente que no fue divulgada entre las masas. Esto se hizo para obtener poder sobre los demás. Al autorizar solo a unos pocos los dioses se mantuvieron en el poder. Así se creo una jerarquía de separación.

.

La gente de todo el planeta -incluyendo a los aborígenes mayas, incas, nativos de America del Sur y del Norte, grupos del continente europeo y de toda África y Asia- entienden a las serpientes y dragones como creadores de vida. Los dragones expiraban fuego y aunque algunos les temían, otros creían que daban poder, prosperidad y vida. A lo largo del tiempos mitos y leyendas se fueron modificando según quienes estaban gobernando y que propósito querían conseguir.

.

La raza de los reptiles (llamados también Lizzies) son un conjunto de conciencias terroríficas, feroces y graciosas pues son la combinación de muchas cosas. Es importante para Uds. tratar de comprender a estos reptiles, porque son aspectos de la existencia que los conectan con la profunda raíz madre se su herencia. Para que puedan seguir creciendo y comprenderse como entidades florecientes en la rueda de la vida y seguir abriéndose a la historia del 12 es esencial que entiendan su hogar, sus raíces y sus genes.

.

Deben entender que las energías reptiles son dioses creadores. Son maestros de la genética que ayudaron a los Planificadores Originales a diseñar la Biblioteca Viviente. Son una raza antigua y muy avanzada en la creación de formas biológicas sensitivas. Fueron los instigadores principales en la creación de la especie humana en este planeta.

.

Como maestros de la genética, los Lizzies conocen bien su trabajo, están altamente calificados en la organización y manipulación genética. Sobrepasan en mucho a los seres mas brillantes con su habilidad para ajustar la vida genéticamente. En la inmensidad de la existencia se conocen a los reptiles como creadores y ellos son los responsables de organizar la estructura genética de las diversas formas de vida.

En un determinado momento, muy lejano en su propia historia, la familia de los reptiles era una raza benévola y elevada. Los miembros de esta familia vivieron a la Tierra porque estaban profundamente involucrados en la Creación de la Biblioteca Viviente.

.

Sin embargo en un momento dado, hubo una guerra civil entre ellos y otros representantes de conjunto de dioses creadores. Estas guerras tenían como base la separación para de este modo ganar poder.

.

Abundan las pistas sobre los ancestros reptiles. Esculpidos en piedra están visibles en muchos lugares sagrados y en aquellos situados a lo largo de las grandes praderas de la Tierra. Mitos y leyendas de serpientes y dragones forman parte del núcleo de la comprensión mas íntima de las enseñanzas principales de casi todas las culturas indígenas. La serpiente, el reptil y el dragón son tótems que representan influencias poderosas.

.

A pesar de haber sido mal entendidos muchas veces, son reverenciados como símbolos rituales de conocimiento del poder y la procedencia del hombre. A veces los reptiles antiguos que sus mitos llaman dragones, atesoraron cristales. Los cristales son emisores y receptores de información. Muchas de las civilizaciones mas desarrolladas estaban ancladas en energías reptiles que tenían acceso a la holografía humana y la habían traído desde otro sistema a este.

.

Los reptiles consiguieron hacer esto porque atraían una enorme cantidad de energía cristalina atesorándola y recolectándola en capas o cuevas que funcionaban como bases subterráneas de operaciones. Luego enviaron versiones de sí mismos en formas de serpiente a la superficie como sus representantes. Era la única manera que podían acceder al exterior sin ser dañados. Si hubieran aparecido como dragones la conciencia de los humanos de entonces no hubiera podido soportar el encuentro.

.

Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas. Los dioses creadores mezclaron una estirpe con otra para observar lo que podía crear. Ellos tenían conocimientos de genética y todo fue hecho mediante la manipulación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos el alcance de este proyecto está más allá de su comprensión.

.

No obstante a sus obras, tienen que comprender que estos seres simplemente no están informados y su forma de actuar es porque creen que así deben ser las cosas. Lucharon en una época y se apartaron así mismos del conocimiento de manera que ahora se aferran al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza otras vidas.

.

Todos estamos aprendiendo acerca de la autoridad. ¿Quién es nuestro Dios? ¿A quien servimos? ¿Cuál es el fin último de nuestros actos? ¿Dónde se originan las motivaciones? Hay una lección para la Tierra. Estos seres no están espiritualmente informados ni tienen motivos espirituales, niegan la existencia de cualquier fuerza espiritual, han desarrollado principios o tecnologías científicas que dispersan las leyes espirituales. La elección de buscar, desear e intentar contactar con la divinidad es una libre opción para todas las personas en este planeta y en todo el universo. No todo el mundo está conciente de esto.

.

Así como Uds. toleran a personajes públicos poderosos que no están en contacto con sus sentimientos -que no tienen ninguna conexión con la conciencia emocional y espiritual- existen también seres en el espacio que son reyes espaciales o seres espaciales extremadamente poderosos que no tiene nada que ver con el desarrollo espiritual. Como es arriba es abajo.

.

Tienen que aprender a discernir energías extraterrestres. Este es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas. Si una energía los intenta asustar, controlar, corromper o manipular no les debería interesar trabajar con ella. Pueden escoger con quien quieren trabajar. Si alguien ha desarrollado habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa que se trate de un ser evolucionado espiritualmente.

.

Sin embargo, estos seres actúan como espejos para mostrarles su propio mundo lo que consienten y permiten que sus líderes hagan por todo el mundo. ¿En que medida es su consentimiento al gobierno y a los medios de comunicación diferente a la mutilación de una vaca por parte de los extraterrestres? Estos extraterrestres que vienen aquí no hacen nada diferente a los que Uds. hacen y permiten a sus gobiernos.

.

Las masas permiten que sus líderes hagan lo que quieran en su nombre, en lugar de levantarse y decir: ¡Esto es absurdo, no lo apruebo! La conciencia en este planeta es: ”Hazlo tú por mí, no quiero ser responsable. Tú serás mi representante. Que alguien me diga lo que tengo que hacer”


3. Los Sumerios

.
La Tierra en términos de tiempo es bastante antigua y hay historias sobre ella que han sido enterradas y escondidas. El linaje de nuestros ancestros (de los Pleyadianos) se está revelando actualmente, comenzó a acentuarse así mismo mediante varias experiencias en el tiempo, incluyendo los puntos de disparo y acontecimientos de aproximadamente 500,000 años.

.

Los documentos sumerios contienen numerosa claves para difundir la comprensión del su linaje ancestral. Estos documentos sostienen que desde hace eones toda una formación de caracteres celestiales, con múltiples cometidos, ha agraciado la Tierra. Estos testimonios antiguos hacen referencia a un tiempo, hace cientos miles de años, cuando 2 hermanos reinantes, Enki y Enlil, estaban a cargo del proyecto Tierra.

.

Estos visitantes procedían de una especie llamada Anunnnaki, vinieron a la tierra desde el cielo y jugaron a ser dioses. Crearon lo que quisieron en la Tierra, cumpliendo sus propios deseos. Entre otras cosas vinieron en busca de oro. Uds. deben comprende que hay muchas cosas aquí en la Tierra que pueden servir para mejorar la casa de otros. La Tierra sirve de hogar para muchas claves de la galaxia y es mucho más que su hogar. Los Annunnaki vinieron a la Tierra y comenzaron a llevarse productos terrestres.

.

La razón de este comportamiento era porque querían experimentar con la vida y crear humanos que pudieran vivir en este planeta. Estos dioses son sus padres ancestrales porque sembraron una versión del linaje genético de la Tierra. Cuando Uds. decidieron vivir aquí sabían que parte del programa consiste en descubrir la soberanía y el libre albedrío y que ello a su vez, forma parte de un experimento biogenético cósmico.

.

Numerosos descubrimientos antropológicos ofrecen pistas sobre el pasado humano gracias a formas de esqueletos antiguos. Estas formas representan un álbum de los cambios ocurridos en los últimos millones de años. Estos descubrimientos arqueológicos retratan lo que sus científicos llaman diferentes estadios evolutivos. Ellos parten de la base de que la vida humana es igual en todas partes. La verdad es que estos dioses crearon varios experimentos utilizando material genético que se encuentra almacenado aquí, en la biblioteca.

.

Los dioses Enlil y Enki tuvieron una disputa acaecida en el periodo histórico sumerio. Esa disputa giro sobre el tema de cómo tratar y en que condiciones se debía mantener a los súbditos humanos. El gobernador enki protegió a los humanos y a través de las mujeres regaló el conocimiento sexual a la raza. El gobernador Enlil prohibió a los humanos todo conocimiento sexual porque temía que este los igualaría a los dioses.

.

Estos conceptos y presunciones invisibles y enraizadas a nivel celular hacen referencia a la versión moderna de la historia de Adán y Eva y el jardín del Edén. El conocimiento sexual era el regalo de Enki, mientras Enlil quiso manipular y separar a los humanos para que no pudieran conocer la actuación de los dioses.
.
La Biblia relata la historia del árbol de la vida y del árbol del conocimiento. El árbol del conocimiento les permite estar informados. Se pueden equiparar habilidades y practicas sexuales con este árbol del conocimiento del cual se les prohibió a los hombres que comiesen. También se les prohibió asociarse con el árbol de la vida. ¿Qué es el árbol de la vida? Muchos piensan que es un árbol en el cual crecen frutas. Se rumora que se come la fruta de este árbol, uno se vuelve inmortal. En los tiempos antiguos se sabía que esta fruta era la sangre de la Diosa -Dios en su aspecto femenino-.

.

Esta era la fruta del árbol. Visualicen su cuerpo y sistema nervioso como un árbol. Los cuentos no hablan de frutos que crecen en los árboles, hablan del fruto de sus cuerpos -las secreciones y sustancias que son auténticos regalos de los dioses-. Desde hace eones los dioses los han apartado de este conocimiento.

.

¿De donde vienen? ¿Quiénes son sus padres creadores? ¿Quién los concibió y luego los creo? Los sumerios comprendieron a los visitantes de las estrellas, que desde hace cientos de miles de años influenciaron y jugaron con experimentos de vida en cada continente. La interacción y comercio de experimentos ha sido limitado muchas veces. Los dioses cambiaron sus nombres y crearon nuevos sonidos al pasar de un continente a otro, experimentando con la biogenética de la vida para averiguar lo que se podía lograr.

.

Los dioses observaron y participaron con sus creaciones en la Tierra, acrecentando de este modo el aprendizaje de sus creaciones mediante la ley de causa y efecto.

La cultura sumeria, considerada por la mayoría de los expertos como la cuna de la civilización, floreció aproximadamente 6,000 años en la región llamada Mesopotamia, un lugar situado entre las aguas de los ríos Tigris y Eufrates. Esta área es actualmente un punto políticamente caliente, donde persisten la guerra y la aniquilación de la vida y su poder.

.

La cultura sumeria fue gobernada por quienes vinieron de las estrellas -los ancestros reptiles de las estrellas-. Establecieron una vez mas una civilización, creado de nuevo un experimento para averiguar lo que se podía hacer con la fuerza biológica de la Tierra.

Continuará.

Historia de la Humanidad y la Madre Tierra, 1ª parte, 15 de noviembre 2011

Nancy

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 1° PARTE

Esta información es traída por seres de luz sin identificar, que en verdad lo importante es que despertemos conciencia a la realidad de los hechos, de porque estamos en este planeta, que hacemos, de donde vinimos. Y saber que nuestro planeta es una biblioteca viviente, y que debemos respetar…. todo!!!!! Tipo de vida que existe en el.

.

Leeremos usando nuestro discernimiento, sin apegarnos a lo que nos han enseñado por eones, pues ese fue el motivo de nuestro adormecimiento, es hora de que empecemos a despertar consciencia y nos unamos a TODO lo que Es, seamos los grandes seres que somos pues somos Divinos en esencia y en consciencia.

.

Esta es una primera parte la he diseccionado en varios Pots que pondré uno por día porque es muy larga. También la he repartido en puntos para que la lectura no sea muy cansadora y tenga pausas.

.

Compartida con amor Nancy

.

  1. 1. Centro Galáctico de Información

La humanidad es un experimento, ha sido diseñada como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal -Dios- empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor autoexploración, auto gratificación y autoexpresión. El Creador Principal trajo a este universo energías y esencias de vida -extensiones de Sí Mismo- y obsequió a esas extensiones con propios dones. Entregó sus capacidades de buena gana sin pedir nada a cambio. Existen muchos universos y muchas otras formas de diseñar universos; éste en particular fue diseñado como “zona de libre albedrío” en la cual todo estaría permitido.

.

El Creador Principal dijo a estas extensiones de sí mismo: “Salgan, crean y devuélvanmelo todo”. En otras palabras lo que el Creador Principal dijo era: “Les daré mis dones. Salgan y den de Uds. mismos sin pedir nada a cambio, de manera que todo lo que creen en este universo comprenda que su esencia es mi identidad”

.

Estas extensiones del creador principal, a las que llamaremos “dioses creadores”, salieron y empezaron a experimentar con la energía del Creador Principal que existía en ellos mismos. Crearon su propia jerarquía que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía creó otras y así sucesivamente, para dotarlas de su propia esencia y para participar del desarrollo de este universo. Finalmente en uno de los sistemas galácticos, se planeó diseñar la Tierra.

.

El plan consistía en crear un centro intergaláctico de intercambio de información en la Tierra. Era un plan extraordinario, pensado para un lugar hermoso, pues la Tierra está situada en el borde de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso para otras galaxias. La Tierra está situada cerca de muchos portales -autorías- sobre las cuales viajan las energías en su zona espacial.

.

Hubo mucho ir y venir para que hubiera una representación individual de cada galaxia en la Tierra. Pues todos querían tener a sus semejantes en este planeta. Algunos de los encargados, los llamados dioses creadores eran maestros de la genética. Eran capaces de crear, descubrir y juntar moléculas dotándolas de una identidad de una frecuencia y con cargas eléctricas para dar vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron voluntariamente su ADN para tener algo semejante a su linaje genético y código aquí en la Tierra.

.

Nuestros creadores (de los pleyadianos) pertenecieron al grupo de planificadores originales de la Tierra, orquestadores que sembraron mundos y civilizaciones con luz e información mediante la creatividad y amor. Nuestros antepasados también son sus antepasados. Ellos dieron ADN a los Planificadores Originales y este ADN se convirtió en parte del ADN humano. Los maestros de la genética diseñaron una variedad de especies, algunas humanas, otras animales, jugando con los ADN donados por las civilizaciones sensibles para crear un centro de intercambio de información, un centro de luz.

.

La Tierra fue creada hace billones de años con un propósito. Iba a ser un centro intergaláctico de intercambio de información, parte este enorme sistema bibliotecario, donde se almacenarían datos de muchísimas galaxias -una biblioteca viviente para ser exactos. Originalmente, los dioses creadores, se reunieron, juntaron sus conocimientos y comenzaron a crear formas de vida. Pidieron prestado material genético y ADN de muchos mundos diferentes. Este material lo almacenaron en el sistema bibliotecario de la Tierra, el cual a su vez, estaba conectado con un sistema de doce bibliotecas cósmicas. Como pueden ver, el plan para la Tierra era grandioso. Dado que para estos Dioses Creadores no existe el tiempo tal y como Uds. lo conocen unos cientos de miles de años o un millón de años no significaban nada para ellos.

.

Cuando se formó este planeta, la riqueza combinada de todas las formas inteligentes fue recogida y luego distribuida en la Biblioteca Viviente, en cada roca, animal, insecto y toda cosa viva. Puesto que todas las cosas están vivas y tienen una conciencia la Biblioteca Viviente se encuentra, incluso en un grano de arena o en un trocito de carbón. La especie humana, administradora de la Tierra puede ser vista como tarjeta de entrada a la biblioteca.

.

La Tierra es un lugar absolutamente milagroso ya que contiene la historia del universo. En el espacio existen civilizaciones que mueren porque no tienen acceso a los datos de la Biblioteca Viviente y en la Tierra sucede lo mismo con masas de gente porque Uds. no entienden y no tienen acceso a su propio cuerpo. Uds. son claves integrales.

.
Propósito

Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de la Luz, seres que trabajaron asociados a un aspecto de la conciencia llamado luz. La luz es información. Los miembros de la familia de la luz crearon el centro de información que habían concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias podían almacenar su información y donde también podían almacenar su información y donde podían también adquirir y compartir conocimientos específicos. Otras formas de inteligencia fueron capaces de comprender la razón de la creación de la Tierra cuando fue diseñada.

.

Comprendieron que tal vez un día, su propia civilización podrá ser aniquilada y se dieron cuenta de que no querían perderla completamente. Así se crearon bibliotecas en todas partes de la existencia y se llenaron con datos muy específicos. Todas las formas de inteligencia crearon una biblioteca porque valoraban su identidad y su civilización. Ellos comprendieron como estaban estructuradas sus civilizaciones.

.

La Biblioteca Viviente no es simplemente un archivo histórico, es toda una biblioteca de conocimientos con los que se puede crear cualquier cosa. En ellas están almacenadas formulas y holografías de todas las formas vivas sobre la Tierra y de las realidades que serán desarrolladas. Los dioses creadores diseñaron un método único de almacenaje para cada una de las 12 bibliotecas.

.

Cada creación existente en esta biblioteca tiene su razón de ser y contiene una gran cantidad de información dentro de sí. En el interior del cuerpo humano hay réplicas que permiten hacer replicas de otras formas de inteligencias a lo largo y ancho del universo. En el interior del Ser Humano evolucionado y con las 12 filamentos de ADN intactos, existen formulas que permiten crear, para otras formas de inteligencia, vida en este universo. Si consiguen activarse como seres inteligentes estarán calificados para disparar ciertos Códigos y Números Maestros dentro de su ser que harán que cambie todo el espectro de la existencia en este plano tal y como lo conocen.

.

Los códigos y números maestros son formulas geométricas y combinaciones de inteligencia que están almacenados en los seres humanos. El ser Humano es una parte integral de la Biblioteca Viviente.

Otras bibliotecas localizadas en varios sectores del universo, almacenan sus conocimientos en formas de luz o en colecciones de moléculas que Uds. no pueden ni considerar.

.

La intención que está detrás de esto es la protección de cada una de las bibliotecas. Cada una de ellas está viva a su propia manera.

Uds. están enganchados a otras 11 bibliotecas y su tarea es unir las 12 creando un movimiento giratorio de las mismas. De la misma manera que hacen girar sus 12 chackras para que se abran y conectarse con la información que esta en sus interiores, harán que las 12 bibliotecas vuelvan a la existencia. El movimiento giratorio de estos 12 sistemas -12 chakras y 12 bibliotecas- atraerán energías que se entremezclarán y se moverán a trabes de muchos centros de información.

.

Esto hará que se disparen nuevas versiones y nuevos significados que anteriormente, tal vez parecían irrelevantes e insignificantes. En el mejor de los casos cada una de estas 12 bibliotecas creará una alianza electromagnética conteniendo un cambio estupendo en el modo de ver las cosas. En conjunto podrán crear una oportunidad encaminada a una armonía completamente nueva a la que perciben hoy, para toda la existencia.

.

Si las 12 bibliotecas de la que Uds. forman parte fueran activadas a su total capacidad, crearían un instrumento gigantesco en el espacio y se conectaría así mismo mediante rayos de energía conciente. Este instrumento podría cambiar el curso de los túneles del tiempo y alterar completamente el futuro universo. Podría borrar su presencia desde sus orígenes sin aniquilar nada. Una vez que se hayan puesto en marcha esta relación energética-geométrica, las Bibliotecas Vivientes enviaran oleadas de partículas al espacio creando un nuevo método para que el universo tenga acceso así mismo. Cuando estén conectadas estas autovías universales en forma de redes información y energía abrirán repentinamente un sistema de existencia que no había surgido antes.

.

Una vez que la Tierra entre en equilibrio y unión sincronizada sucederá un alineamiento geométrico con las restantes 11 bibliotecas vivientes que conforman este sistema bibliotecario. Cuando se produzca este alineamiento, las 12 bibliotecas crearan su propia configuración de luz reformando el universo. Una cierta victoria para toda la creación. El Creador Original está en todas las cosas y esto significa que el verdadero propósito de la Biblioteca Viviente es mezclar y fusionar las conciencias para que puedan acceder y experimentar al magnifico conocimiento que hay en ellas.

.

Desde una perspectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido y ahora es necesario redescubrirlas, abrirlas. La Tierra es una de las bibliotecas esenciales de esta galaxia y de este universo, por eso el drama es enorme. Multitud de civilizaciones quieren volver a la Biblioteca Viviente para cambiar el curso del universo. Nosotros, los pleyadianos, venimos del futuro -y hay muchos futuros- en el que la Tierra y una multitud de otros mundos sean invadidos en esta zona de libre albedrío, por fuerzas tiranas. Hay gran expectación y muchos esperan presentarse ante Uds. para trabajar conjuntamente.

,

Ellos comprenden que son energías completamente extrañas para Uds. sin embargo saben que desde el punto de vista del futuro se conocen y que ellos los enviaron al pasado.

Continuará

Actualización del oleaje, por Solara, 14 de noviembre 2011

ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE, por SOLARA: 14 de noviembre 2011


¡Lo hicimos! El segundo REINICIO ha tenido lugar. Esto ha causado un enorme Mua (el comienzo de un nuevo ciclo mayor).


Nuestra Ceremonia de Observadores Silenciosos en todo el mundo el 11/11/11 fue exquisita, serena y profunda. Trajo una energía totalmente nueva, que es absolutamente indescriptible. Es sutil, profundamente penetrante y de largo alcance. Durante la ceremonia a las 11:11 am GMT, un enorme cilindro de luz conteniendo los códigos para el Nuevo Mundo fue anclado en el planeta en las terrazas incas circulares de Moray, Perú. Esto puso en marcha la activación de otros cilindros de lo Nuevo y Verdadero en todo el mundo. La Ruedas dentro de Ruedas comenzaron a entrar en sus nuevas posiciones, una tras otra, en los Mundos dentro de Mundos.

Esto ha desencadenado una serie de poderosas ondas de Amor Puro y Veracidad que siguen esparciéndose hacia el exterior, trayendo cambios profundos en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto nos lleva a una posición en la es mucho lo que está En Riesgo. Ha llegado la hora. Nunca ha sido más importante incorporar abiertamente la Veracidad dentro de nosotros.

Lo que nos mantendrá estables al atravesar estos grandes cambios, es nuestro entretejido en el Ser Único. Ninguno de nosotros está atravesando por esto solo. Estamos entretejidos en la Unicidad. Recordar esto nos da una gran estabilidad y es nuestra nueva base. Ya no podemos ir por la vida pensando que lo estamos haciendo por nosotros mismos. No estamos solos y nunca lo hemos estado.


Hemos surgido a un Mundo totalmente Nuevo. Aquí, nuestro Nuevo Método de Navegación, basado en el Saber Interior de nuestro Corazón es esencial. Sin él, no seremos capaces de encontrar nuestro camino y podríamos perdernos la magnificencia de este tiempo. Con el Nuevo Método de Navegación, el pensamiento ya no puede abrir el camino; pero vuelve a su correcta posición que es la de dar apoyo al Saber Interior de nuestro Corazón.


Parte del Nuevo Sistema de Navegación es la eliminación de todos los viejos filtros, para que podamos ver y experimentar lo que realmente está aquí. Esto incluye los filtros de la historia, las percepciones limitadas y nuestras experiencias personales.
Los antiguos patrones emocionales están siendo desprendidos y desactivados por medio de la remoción de sus desencadenantes y ya no nos hunden en las viejas respuestas. Todos tenemos que ampliar en gran medida nuestra visión y disolver todas las antiguas definiciones para poder ver el amplio alcance de lo que hoy nos rodea. Todos estamos siendo liberados de Lo que No Somos para poder ser completamente Quienes Somos Realmente.

El Ver lo Invisible está siendo llevado a un nivel totalmente nuevo. Lo Invisible se está volviendo visible como nunca antes. Los hechos milagrosos están a nuestro alrededor y serán cada vez más frecuentes hasta convertirse en una parte aceptada de nuestra vida cotidiana. Nuestro paisaje expandido enormemente puede parecer surrealista a veces, pero en realidad es lo que es más real. Nuestra antigua vida ha perdido el sentido de solidez y ahora se revela como basada en la ilusión.

La nueva información está llegando desde todas las direcciones. Nos estamos encontrando con la Gente y los Lugares Adecuados. Pueden ocurirnos cosas maravillosas que pensamos que nunca podrían sucedernos, siempre que seamos abiertamente Verdaderos. Cuando esto ocurre, puede ser que sean puestos a prueba para expresar su verdad, no importa en qué. Pero al hacerlo, se abrirán de par en par las puertas a experiencias increíbles que los transformarán hasta lo más esencial.

El entorno de nuestro Nuevo Paisaje revela continuamente nuevas dimensiones de lo que realmente está aquí. A medida que exploremos nuestro Nuevo Paisaje, descubriremos nuevos lugares increíbles que nunca supimos que estaban allí. Y tenemos que mantenernos abiertos todo el tiempo a redireccioanmientos inesperados de nuestro rumbo, que siempre nos conducirá a un lugar aún más cierto.

Nuestra Verdadera Vida Nueva ha comenzado!


Con AMOR DE CORAZÓN PURO,
Solara

The NVISIBLE * 11:11

A vast, transformational website where the Invisible is made visible.

May we emerge as True Ones and walk upon the Path of Love.







--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Mensaje de Lady Portia a través de Gabrielle/Anesha, 15 de noviembre 2011

martes 15 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LADY PORTIA A TRAVÉS DE GABRIELLE/ANESHA


Buenas noches, amados Humanos Iluminados por la Conciencia Unificada de la Humanidad Galáctica, YO SOYLADY PORTIA, estoy en esta noche escribiéndoles para transmitirles un Mensaje de la Hermandad Blanca.


Parece que la tecnología no quiere apoyarnos, pero bueno se borro parte del mensaje pero tratare de retomarlo.

Decía, deseamos agradecer a cada uno de ustedes hermosos Seres de Luz por el esfuerzo que hicieron para que todo fuese un REALIDAD, vuestros YO SUPERIORES saben de lo que hablo, es hermoso verlos reunidos en la 5 Dimensión celebrando este acontecimiento...

La Hermandad Blanca esta sumamente complacida de como se ha alcanzado la meta deseada y anhelada por todos. Vosotros experimentareis en vuestros cuerpos, suave, delicadamente los cambios que se irán dando. Comenzaran percibiendo como vuestras energías se manifiestan mas fácilmente y como perciben el formar parte del UNO.

Hemos esperado tantos eones de tiempos este momento, y ver como realmente todo se ha suscitado, ha sido algo maravilloso, vuestra luz se ve desde tan lejos... es realmente hermosa, ahora estamos aún seguros de esta Victoria tan anhelada.

Es primera vez que me comunico a través de Alicia o de su cuerpo físico, más tenía que hacerlo al percibir maravillosamente como se están moviendo las energías en post de los otros, que al final de cuenta son UNO CON VOSOTROS. Cada SER HUMANO de la Tierra, cada especie de Árbol, cada especie de la Naturaleza es UNO CON VOSOTROS EN ESTE MOMENTO.

Vosotros SOIS LA SAL DE LA TIERRA, vosotros habeis dado el punto exacto de sabor a esta sopa.

Pido Paz, Paz, Paz, pues me ha dado un poco de ansiedad toda esta energía dentro de nosotros-- Anesha

Perdón, pido a Lady Portia, por la interrupción...

Yo pues le digo que aún me parece increíble, ya que mi ego me dice que ahí afuera hay tantas personas tan inteligentes...ella me dice que YO SOY un SER INTELIGENTE por la opción que he tomado en mi corazón.

Dice: La Hermandad Blanca me ha enviado para transmitir a la Humanidad nuestro AMOR y AGRADECIMIENTO por haber aceptado como buenas nuestras comunicaciones, y por haber aceptado en vuestro corazón este cambio de CONCIENCIA, al grado de haber alcanzado finalmente esta UNIFICACIÓN, de las cuales ya muchos pueden dar testimonio de lo que están viviendo en este momento.

Ahora cuentan con una sola CONCIENCIA que les ira guiando en el AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA TOTAL SEGURIDAD DE QUE USTEDES SON EL UNO CON EL TODO.

Esta CONCIENCIA UNIFICADA les ira guiando hacia toma de las Mejores Decisiones en sus Vidas y de la de aquellos que aman. Ahora saben con total sumisión de vuestro EGO, que ustedes forman parte de un todo, y que al ser parte de un TODO, cada uno de sus actos afectan al Otro.

En paz os digo, que cada UNO de ustedes son el apoyo del TODO, y el TODO ES EL APOYO DEL UNO. EL UNO NO EXISTIRÍA SIN EL TODO, Y EL TODO NO EXISTIRÍA SIN EL UNO.

Me informan que Lady Portia es una energía muy fuerte que ha venido a mi por primera vez en una forma muy sutil.

Hemos visto como las AGUAS se abren ante ustedes, hemos visto como la Flora se alegra con todos estos acontecimientos, hemos visto vuestros Seres de Luz sentarse en las copas de los arboles, hemos visto el cantar de los pájaros con la alegría de sus corazones.

Continúen reuniéndose cada mañana en la 5 Dimensión para agradecer les a nuestro/a Amado/a Madre Padre Creador por la existencia de la Raza Humana de la Tierra y por haber obtenido la Conciencia de que son UNO con toda la Creación, llame se de la Tierra o del Universo.

Nuestros Hermanos Galácticos, de las diferentes Estrellas también están maravillados con el éxito alcanzado.

Les Felicitamos y les Amamos, YO SOY LADY PORTIA...

Gracias Lady Portia, Guardiana del Portal por visitarnos y transmitirnos su mensaje...

Transmitido por Gabrielle de Arimatea - Anesha YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL ARCÁNGEL


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/11/mensaje-de-lady-portia-traves-de.html
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 20:20

Estableciendo el Puente Arcoiris desde el corazón. M Kwan Yin.

Hotmail Vista activa
3 datos adjuntos (total 91,0 KB)





Estableciendo el puente arcoíris, desde el corazón

Canalizado por Elsa Farrus


Querida niña soy Kuan yin


Como ya sabéis se está estableciendo el entramado de miles de seres de luz, que desde siempre os aguardan en 5 dimensión, vivían paralelos a vosotros, y en ellos también están parte activa de vuestra memoria, en el nuevo umbral el 211-211.( 20 noviembre 11, del 2011) La conciencia elfica se regulara al cien por cien con vosotros, y muchas de sus cualidades mitológicas, que residen en vosotros, serán activadas, por medio le la luz verde que unirá el puente arcoíris de vuestro corazón.


Es todo más sencillo de lo que parece, todos somos uno y formamos parte activa de todas las conciencias, el plano que vosotros llamáis elfico, y otros llaman elemental o devas, son seres altamente sensibles que decidieron permanecer el 5, en cuerpo etérico para ustedes, en el suyo para ellos, con la firme propuesta de entrar nuevamente en comunión con los seres humanos, cuando volvieran de nuevo a la vibración del corazón.


El puente arcoíris de su corazón se establece, cuando las dos esferas de sus chacras inferiores (base, sacro y plexo), se entrelaza con la esfera de sus chacras superiores ( garganta, tercer ojo y corona) formando una unión indisoluble, abriendo en ustedes una magnifica vesica picis, que genera el espacio de creatividad del corazón, su chacra intermedio.

Son muchas las puertas que ahí residen, todos i cada uno de los infinitos puentes energéticos que ustedes van a lograr establecer a lo largo de sus vidas, conscientes o no, nacen del centro de esa vesica piscis, nacen del interior de su corazón unificado o ascendido como ustedes deseen llamarlo.


En este umbral en especial, como ya les anunciamos, se culmina una puerta mas, el umbral del corazón situado en glastonbury abbey, el umbral del corazón de Gaia. En el interior de sus puertas, se haya la triangulación, que despierta de nuevo en ustedes, la resonancia, en conciencia elfica, es decir todas aquellas cualidades, que residen en los seres que aman y responden y respetan los flujos de la madre naturaleza, y como correspondencia a esta sensibilidad, poseen la cualidad de leer sus flujos, en lo que ustedes han venido llamando clarividencia o clariaudiencia que tan solo se trata de emisión y recepción consciente de la glándula pineal.


Es por tanto importante que en estos días, comprendan las señales de su cuerpo, que sepan mantenerse recogidos en sí mismos mientras el flujo de energía entrante les alinea, con este centro receptor, como ustedes saben hay miles de puntos activos en las capas de Gaia y poco a poco en respuesta o correspondencia a su proceso gradual i personal de apertura, se irán sintonizando con ellos.


La gran diferencia reside, en que el 211-211, es decir 20-11-2011, es una respuesta de Gaia al hermosos latido provocado por ustedes en los últimos tiempos, ustedes llamaron a la tierra, le pidieron y mandaron luz, y ella, ya despierta, les baña con un magnifico abrazo, de su corazón, una honda electromagnética del rayo verde, desde el centro neurálgico de Glastonbury abbey.

No importa en qué punto de Gaia se encuentren, este umbral resonara interdimensionalmente, y todos escucharan su llamado, si quedan cosas pendientes en su corazón, las comprenderán y decidirán desde un inmenso amor, se sorprenderán de su nueva y hermosa capacidad de comprensión, así como de la sencilla posibilidad de transformar las cosas, a partir de esta nueva resonancia. Pero recuerden para transformar hay que tomar conciencia y hay que verbalizarlas, para que puedan ser trabajadas y de nuevo retomadas en una conciencia mayor (uno de los problemas de las antiguas personas que trabajaban en energías era, que el adjetivo mayor, lo tomaban en cuantía, cuando en realidad, lo han de tomar en extensión, a mayor visión, más sencillo es).


Como preparar la apertura del corazón y su alineación con nuestro puente de luz, es tan sencillo como respirar, respirar un tiempo 15 minutos al día en silencio, con ayuda de los elementales, incienso, velas agua, cristales, lo que su ilusión, lo que su niño interior energético les pida.


Si hermanos, para que un ser este completo no solo ha de estar alineado con su Ka divino, yo superior, ADN completo, llámenlo como deseen, su ser cristico, sino como les contamos en numerosas ocasiones, también lo ha de estar con su cuerpo emocional para que les permita dialogar con su niño interior, y juntos reencontrar su alegría de vivir, Pero ahora más que nunca en este año de intensas aperturas hasta el 12-12. Esta triada que reside en ustedes, ser cristico, yo físico, niño interior. Es su primer gran triangulo interior, tres personas, tres vórtices, un triángulo, el mismos que en esta primera ocasión se abre con la apertura de glastonbury abbey, si miran las fotografías, de la zona, observaran, dos márgenes de puerta, que abren un pasillo, el umbral cuyo tercer punto en el centro forma la ventana del antiguo altar, tres, tres puntos físicos que se alinean con su triada interna, las que les permite abrir un nuevo sello más, en el camino de la unidad, para que sean ustedes mismos, no teman, no analicen, jueguen y vibren en alegría, solo así podrán amar y comprender a la madre naturaleza, y en consecuencia dialogar con ella, con todos y cada uno de sus seres, desde sus conocidos, familiares etc., hasta una nueva, que les cuente por dónde empezar ese día, no son fabulas, no son sueños, es la madre naturaleza, en toda su expresión, solo dependerá de su paz interna escuchar la llamada, esa es la conciencia Elfica, la unión con todo, desde el respeto y la unidad, lo que le permite a uno transformarse y transformas, a través de la energía personal, como una ambrosia, que irán desprendiendo a su paso por su vida, y que los demás irán recibiendo y les permitirá despertar.


Piensen en el anagrama de glastonbury abbey, ( en el blog añadiré fotos), dos esferas, en vertical, en su interior una vesica picis, y en su unión un eje de concéntrico, El más importante que ustedes poseen, Su Prana, llego el momento, en que ese eje concéntrico, donde residen todas y cada una de las esferas de conocimiento de su ser, sus chacras, sus expansiones, etc…sea también eje radical de nuevas realidades, sea el punto de unión, de todas las realidades, del universo. ( en geometría entendemos por eje radical, la recta concéntrica que esta entre el centro de varias esferas, por ello se llama concéntrica y que además se halla en equilibrio con las rectas concéntricas de otros grupos de esferas, formando así una recta noble, de apoyo de todas ellas), me dice Kuan yin sonriendo. Que esa recta noble, que ese apoyo seremos nosotros en tanto nos vayamos, completando como seres despiertos.


Amados seres de luz, este es un llamado global a todos y cada uno de los seres que pueblan Gaia, es una onda expansiva de unión, no lo cran solo porque sus guías, o yo ( me dice Kuan yin) lo digamos, créanlo, después de experimentarlo, en breve, en pocos instantes, o días después , en función de sus decisiones, recuerden el tiempo también es inmediato y todo puede ser ya mismo.

Gracias amados seres de luz, por tan bello esfuerzo, en estos tiempos, juntos ya lo conseguimos, y cada día son más y más las almas que recuerdan, su origen universal. Por ellos mismos. Se despide con amor Amada Kuan yin.



Son plenamente libres de difundir, este mensaje a quienes crean oportuno, con mi gratitud, muchas gracias Elsa. Cualquier duda chellestte@hotmail.com. Fotografías del lugar :

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.