miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mensaje de la Madre María del día 10 de noviembre 2011, 10,16pm

MENSAJE DE LA MADRE MARIA EL DIA 10 DE NOV. 2011 – 10:16 p.m.

Queridos Hermanos en la Luz:

Dado a nuestro encuentro para el Portal 11.11.11, llegamos a El Uverito, Las Tablas, el dìa 10 de Nov. en preparación para la Gran Meditaciòn Mundial.

Estando presentes: Pedro y su esposa Ana, Gloria, Rebeca y Alicia, recibimos la visita de Marìa, y a través de Alicia recibimos el siguiente mensaje. Debo aclarar que yo (Rebeca) no estaba presente, pues me habìa movido de posiciòn. Cuando regresè estaba ya hablando Marìa, por lo que no pude grabar todo el mensaje. Pero esta es la esencia:

YO SOY MARIA, MADRE DE DIOS. Seguirè con ustedes, junto al Maestro Hilarión quien se va a hacer presente mañana a las 3 p.m. pero tambièn está el Maestro Morya, y hay mas Hermanos de la Luz, que nos están siguiendo. El maestro Elmorya va a manifestarse y desean que cuando nos llaman, es porque quieren transmitir un mensaje, y que los corazones deben estar listos y prestos a escuchar el mensaje. No necesariamente serà a través de Alicia, puede ser a través de cualquiera. Pero que cuando escucharamos el llamado, atendieramos, ya que el Maestro Elmorya deseaba comunicarse, y Alicia se resistió a transmitir el mensaje. Pero que se van a manifestar de diversas formas a través de este momento que estamos viviendo. Pero que tenemos que estar tranquilos y atentos a la llegada de los Maestros. (Yo le comentè a Alicia: te jalaron las orejas, y Alicia contestò: a Todos.) Dijeron: no nos echemos culpas, porque estamos aprendiendo, y aprendiendo alcanzaremos la victoria.

Nos dijo la Madre Creadora, que iba a cuidar nuestros sueños esta noche, y que no tuvieramos miedo a la màscara. (Previamente habìamos comentado que no nos gustaba una màscara puesta en la pared de la casa que nos rentaron, pues simbolizaba al diablo. En Panamà hay un baile donde hombres y mujeres se disfrazan con estas màscaras. Le llamamos Los Diablicos). (risas….). Dice la Madre que tambièn quiere jugar con nosotros. Comenta Alicia: saliò la parte de la Madre Creadora, que necesitamos tambièn ser niños, aunque los demás no nos entiendan, porque eso permite que podamos accesar rápidamente al Reino de los Cielos y a los Seres de Luz. Dice la Madre: ellos no son tan serios como nos lo pintan, que tambièn les gusta divertirse, y bailar y ser felices, y compartir con nosotros. Que de eso se trata entrar en 5ª. Dimensiòn. Que de ahora en adelante nosotros todos podamos vivir, sabiendo que formamos parte de la Conciencia Crística y que estamos dentro del Corazòn del Padre, pero que debemos aceptar que somos de diversas formas, porque son manifestaciones de la Creación Divina, que no tengamos miedo, porque las cosas van a cambiar magistralmente en la vida de cada uno de nosotros. Van a tener asistencia en ese cambio porque no vamos a estar solos. Esto es bàsicamente un cambio de conciencia y que vamos a sentir como un calor en el pecho, porque ahì màs o menos está la camarilla (esto lo explicò Alicia). Pero que estemos en Paz, que Ella està con nosotros. Va a bajar en nosotros LA LUZ y va a RESPLANDECER! Y SE NOTARA EL BRILLO EN NUESTROS HOGARES. La limpieza, la pureza de sus almas, va a ser percibida por las personas que le rodean. Recibiràn una carga de energìa, pero que todo forma parte del cambio (cambios de actitudes van a ver). De formas de asumir la vida, de asimilarla. Veremos con mayor claridad aquellas cosas que no provienen del Reino de los Cielos. Estaremos atentos a no caer en la trampa, en los engaños porque USTEDES YA SON SERES ASCENDIDOS. Sus conciencias múltiples o manifestaciones múltiples dimensionales van a permanecer unidas con el CORAZON UNIFICADO DE LA MADRE CREADORA Y EL PADRE CREADOR.

Aclaraciòn de Alicia: debemos saber que todos somos seres multidimensionales, que estamos al mismo tiempo en diferentes lugares. Y que cuando invocamos, invocamos todos los que nosotros somos, inclusive lo que fuimos en el pasado, lo que somos y seremos, formando un SOLO YO SUPERIOR que se unifican al Corazòn de La Madre Creadora y eso es lo que nosotros vamos a aprender a vivir.

Seremos como un Cristal unificado con la Madre Creadora. Sus vidas seràn CRISTALINAS y sus maravillosas vidas van a brillar dentro de esos Cristales. USTEDES SON LOS CRISTALES DE LA NUEVA TIERRA. VAMOS A VIVIR EN CONCIENCIA UNIFICADA. TODOS UNIDOS EN UNA SOLA CONCIENCIA Y AL CORAZON DEL PADRE ETERNO, QUIEN GUIARA SUS VIDAS PARA SIEMPRE. YO SOY MARIA, LA MADRE DE JESUS. LOS HE AMADO DESDE LA ETERNIDAD POR SIEMPRE.

En este momento, Alicia entrò en un éxtasis, donde la Madre se hizo presente al querer posesionarse en el cuerpo de ella, pero solo Alicia sintió su cabeza, la cual fue una vibraciòn muy fuerte. El siguiente mensaje lo hizo llorando, nosotros igualmente nos llenamos de mucha emoción. Alicia con lágrimas en los ojos, llorando, nos dijo que La Madre habìa entrado en su cabeza, con mucho sentimiento. Sollozos fuertes, mucho llanto, mucha emociòn….. Nos agarramos todos de las manos.

Mensaje: Nosotros somos los que estamos llamados a vivir en 5ª. Dimensión porque nos ha dejado la semilla dentro de nuestro ser, SER UNO con Ella que es lo que significa ser feliz, lo que signfica la libertad…….. en esta parte me fue muy dificil oir la grabaciòn, ya que habìa mùsica de fondo que no me dejò grabar bien. Marìa siguiò hablando a cada uno de nosotros, nos miraba a la cara a cada uno, yo asentìa porque sabìa que era Ella la que nos hablaba. Yo con mucho llanto en mis ojos. Siguió diciendo: VIVIREMOS EN UNIDAD, SINTIENDO EN NUESTROS CORAZONES TODOS SOMOS UNO.

Acabó ya cuando Alicia tomò conciencia y nos dijo que los movimientos de la cabeza, no eran de ella, sino de la Madre. No recordò nada de lo ùltimo que se dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.