lunes, 24 de marzo de 2014

Mensaje del Maestro Saint Germain


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

" Amigas y Amigos, muy amados: 

Prometí enviarles hoy una energía y lo he cumplido. 

Téngan un momento de recogimiento, y pídan a su Ser Interno que les revéle su nombre secreto.

 Esta es una herramienta de transformación interior que los conectará con su multidimensionalidad.

El nombre al que aludo, no lo deben comunicar a nadie.

 Les sugiero que imagínen una piedra en un paraje de su agrado y escríban en ella el precitado nombre.

Así lo retendrán en la mente.

La repetición del nombre confidencial, despertará en ustedes facultades dormidas y será una defensa contra las tormentas del mundo externo.

Una véz recíban el nombre secreto, pídanme una señal de confirmación, y yo sé las daré.

Yo Soy Saint Germain, su amigo de todas las horas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto

Like · ·

Bendición del agua para el día mundial del agua

facebook/tonydepablo ©         ¡¡ Excelente !!
   

Bienvenidos preciosos corazones: Hoy vamos a enfocarnos en las Aguas del Mundo en los lagos, ríos, y océanos de la Madre Tierra, así como en nuestra agua potable.

Hoy vamos a mostrar nuestro agradecimiento por toda el agua en esta sagrada Tierra, así como a activar y amplificar la Luz de Dios dentro de todas las aguas, incluyendo las de nuestros propios cuerpos. Redacté una pequeña invocación que tal vez les gustaría decir hoy.

Para esta invocación tengan un vaso de agua de manantial enfrente de ustedes mientras dicen:

* " Tomo esta agua de Amor Divino, aprecio y agradezco esta agua de Amor Divino por traer Luz y Vida a este planeta, por traer Luz y Vida a mi cuerpo.

Mediante la Sobreiluminación de los Seres Iluminados de Luz Celestiales la Matriz Cristalina de Amor Divino es amplificada ahora dentro de esta agua, y dentro de todas las aguas en los lagos, ríos y océanos en la Madre Tierra, y dentro de toda el agua potable.

Esta agua sagrada de Amor Divino fluye ahora a través de cada corriente y senda a toda la humanidad, permitiendo que toda Vida reciba esta agua de Amor Divino.

Ahora tomo esta agua de Amor Divino dentro de mi cuerpo experimentando la Luz de la Creación dentro de esta agua sagrada, y declarándola ser Agua Divina.

Yo Soy un Maestro y Ser Lumínico, una Flama Sagrada transfigurándose de Amor Divino, Yo Soy Todo Lo Que Soy. " *

(Después de haber bebido un vaso de esta sagrada agua tal vez desearan llevar este recipiente de agua y vertirla en un lavabo o en un río o algo así para conectarse con todas las aguas.

Son bienvenidos a usar esta invocación cada vez que beban agua. También pueden cambiar la palabra agua por alimentos, creando una bendición para ellos).

Bendiciones y mucho Amor

Anrita Melchizedek

www.pleiadianlight.net



Traducción Gloria Mühlebach

Compartiendo mis sentires y una propuesta final, 23 de marzo 2014

23.3.14

Compartiendo mis sentires y... una propuesta final.



Amados!!!!!
Hoy, escribo este mensaje, pues siento que nuevamente se están instalando entre nosotros, esa ansiedad de salir de la densidad, de esta realidad en 3D, lo antes posible.
 Muchas veces en el afán de saltar etapas nos aferrarnos a fechas, acontecimientos que  en un primer momento nos sorprenden, pues están envueltos de magia, esperanzas y aunque no le encontremos muchas explicaciones, nos anclamos en la llegada de acontecimientos que nos narran un posible cambio…YA!!!!!!
 Llegadas masivas de nuestros Hermanos galácticos o de nuestros Divinos Amados Maestros.
Dentro de los grandes temas que hoy se instalan en la red de internet, hay uno que me gustaría compartir mis sentires, con todos ustedes, les aclaro que son sentires totalmente personales, que ustedes pueden coincidir o no con ellos, pero son mis sentires nacidos de mi corazón.
Hace varios días ronda en mi corazón un tema, que he compartido con otros Hermanos de Luz, con respecto al tema de la desaparición del avión que partió de Malasia, con 239 personas a bordo, hacia Pekín.
Mucho se escribió sobre el tema, desde los investigadores, hasta los canalizadores y es en este punto, donde quiero detenerme, pues soy respetuosa de todos los canalizadores, quienes con sus buenas intenciones, están dispuestos a Trabajar para la Luz y ser puentes entre nuestros Hermanos Galácticos y la Humanidad.
Soy canalizadora, tuve el privilegio de canalizar a los Maestros como Yeshua, Saint Germain, Serapis Bey, Madre María, Asthar Sheran entre otros. Hace un año dejé las canalizaciones, para recorrer mi Sendero Interior y lograr una conexión con mi Ser Superior.
Quiero ser sincera y clara a la vez, pues es mi intención describirles  qué sentí en la lectura de una de las tantas canalizaciones que llegaron a mi bandeja de correos…
Cómo describir el dolor y el malestar que me llegó no desde mi interior, pues provenían de la energía que surgía de la lectura de ciertas frases o palabras como: “secuestro”, “rehenes” o otras frases que daban a entender que tanto los tripulantes como los pasajeros del avión estaban bien y aceptaban esa situación de ser privados de su libertad…
Por un bien mayor y en virtud de un acuerdo pactado detrás del velo, que estaban todos vivos, felices, pero retenidos, siendo regresados a sus lugares de origen sí así lo estimaban los "rehenes", pero ninguna noticia se tiene, hasta este instante que les escribo, que alguno haya regresado.
Pacto, rehenes, secuestro…¿Son términos luminosos?
Entonces… me pregunté, quién se hacía responsable del dolor de los familiares que continúan esperando los resultados de la búsqueda y nada se sabía.
Un Trabajador de Luz me respondió que ese dolor formaba parte del karma que debían cumplir.
Aún me cuesta comprender, por qué la Luz “secuestra” para darse a conocer y así crear un cambio en la Humanidad.
Mis sentires me indican que… la LUZ es LUZ y nunca utiliza ni palabras, ni caminos que puedan generar dudas, confusión y lo que es peor aún… dolor, aunque el sufrimiento forme parte de nuestros aprendizajes tanto personales como colectivos.
Los Maestros Son PAZ!!!, son Amor sublime, incondicional y cuando se dice INCONDICIONAL!!! Es sin condiciones, entonces, si para dar una solución o una respuesta a la Humanidad, se establecen condiciones, como en este caso… aceptar “ser rehenes” no siento que sea un camino adecuado y luminoso.
Así sea realmente el Comandante Asthar Sheran el responsable de este “secuestro” y del silencio tan prolongado ante la Humanidad, yo una simple mortal, como mi corazón abierto a mis propios sentires y no a la razón y ejerciendo mi Libre Albedrío me declaro en desacuerdo absoluto, pues siento, que los fines no justifican los medios y aunque sea como dicen, que todos los participantes de este hecho estaban de acuerdo antes de reencarnar, los efectos que  generan de  incertidumbre, dudas, miedo y confusión no son propicios para el despertar de la Humanidad y su conexión con nuestros Hermanos Estelares.
Los pensamientos, las palabras y los sentires de dolor, inseguridad, miedo, confusión y desconfianza, crean una masa energética negativa que oscurece a otras mentes conectada a la red energética Planetaria, entonces…
Adonde nos conducen estos relatos???...
Cómo explicarles a todos aquellos que aún no “despertaron”  que los Maestros de Luz “secuestraron” a sus seres queridos, para el bien de la Humanidad…
¿Ustedes lo comprenderían?, ¿Lo aceptarían???
Cuando hasta ahora los “secuestros”, en nuestra realidad cotidiana son situaciones de extorsión y ser “rehén” es ser privado de la libertad individual.
Intento encontrar la Luz entre tantos términos que no pertenecen a ella.
Amo a los Maestros, a los Hermanos Estelares, a toda la Creación, pues somos UNO en la LUZ, la VERDAD y el Amor Ilimitado, entonces…
Disculpen, si mi sentir no es el de los lectores de estos mensajes, pero siento que debo expresar estos conceptos sobre el tema y los hago desde mi Paz Interior y la misericordia hacia todos los involucrados.
Siento una gran necesidad de realizar una reflexión desde mi sentir interior, desde mi silencio interior, fuente de mi Paz.
Cuando la LUZ aparece las sombras se disuelven al instante, la Luz es Amor y el Amor proviene de la Fuente Divina, TODOS!!!! Tenemos en nuestro corazón esa chispa Divina, ese pedacito de Dios en Nosotros, dejemos ese trocito de Dios en Libertad y que sea él y solo él, guía de nuestros sentires, pues con él y en él ascenderemos.

Entiendo que ya el cansancio, hasta el agobio de este navegar entre el caos, siendo LUZ, no es tarea nada fácil, pero es nuestra noble misión a cumplir, como también sabemos que muchos serán los que nos digan que son el camino hacia la Libertad definitiva de la Humanidad en la Luz , pero solo contribuyan a crear más caos.
Está en nosotros elegir el camino a seguir, libre albedrío!
Todos somos amados, guiados y protegidos, nadie está desamparado elija el camino que sienta más acorde a sus creencias o sentires.

Los Maestros quieren lo mejor para nuestras vidas y nuestra futura ascensión, pero ellos no pueden hacer por nosotros lo que nos corresponde hacer a nosotros tanto individualmente como formando parte de la Humanidad.
Las sombras circulan en libertad, se afincan donde encuentran buen puerto, ustedes me comprenden...
Entonces, les propongo a todos los que lean mi mensaje, canalizadores o no, antes de tirar la primer piedra o intentar buscar “culpables”,¡¡¡ por favor!!! ALTO!!

Les propongo...

Veinticuatro horas de ayuno tanto para canalizar, como para leer canalizaciones.
Veinticuatro horas solo sintiendo nuestro corazón, sintiendo donde está ubicado nuestro…
¡¡¡ EGO!!!

¿¿¿Está conduciendo nuestro Corazón???
O es una digna y pura herramienta al servicio del Corazón.
Amados, el ego, existe, intentar disolverlo de una estocada es entablar una batalla interminable entre la oposición y la aceptación, si en cambio acepto su existencia, otorgándole un lugar de servicio y entrega en el amor, ese Ego “autoritario” termina siendo… Humanitario, sensible, pacífico y servicial.
Quizás TODOS, me incluyo, necesitamos… no leer tanto y SENTIRNOS MÁS!!!
La Paz se inicia en nosotros mismos y desde nosotros se expande, no se impone, ni se convence a nadie de su existencia, pues se la conoce cuando se siente desde el corazón.
Los cambios, son procesos, pasos que se deben seguir según nuestras intenciones.
Veinticuatro horas de silencio interior, de sentirse, de buscar en nosotros mismos la Luz Crística que nos conecta a nuestro Ser Superior, si aparece el Ego, lo bendecimos, le agradecemos sus servicios, pero le otorgamos un lugar mejor ...una vacaciones al lado de un buen amigo… el Corazón.
Amados… cada palabra que les escribo nace de mi corazón, en ellas no hay espíritu de crítica o juicio, solo una reflexión de mis sentires que les comparto con todo mi amor.
Cuando la Luz asciende, las sombras se pierden, como cuando el Sol sale detrás del horizonte y la noche debe retirarse, así la Luz de nuestros sentires despejarán las sombras y la verdad siempre llega inexorablemente.
Quizás, en ese instante, ustedes sientan...

Soy Luz en la Libertad de mis sentires.
Soy libre cuando solté mi corazón a
Mis propios sentires.
Entonces…
Llegó la Paz, el Amor sin límites, la fe,
La compasión infinita,
por siempre!
Hasta nuestro próximo encuentro!!!
Con todo mi Amor, Ashamel Lemagsa.

 https://www.youtube.com/watch?v=ZRKi4p2jmcE

Actualización de St. Germain, La verdad de la operación del vuelo 370, 23 de marzo 2014

domingo, 23 de marzo de 2014

A través de Kathryn E. May... ACTUALIZACIÓN DE ST. GERMAIN ☆ LA VERDAD DE LA OPERACIÓN - DEL VUELO 370...


Actualización de St. Germain 
☆ La Verdad de la Operación - del Vuelo 370 
a través de Kathryn E. 
May. 22 de Marzo 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Muy bien familia, estamos aquí con ustedes, estamos trabajando para ustedes, y todo está en marcha. Pueden haber pensado que la Oscuridad ha superado el proceso de cambios en la Madre Tierra, pero eso no es cierto. De hecho, estamos haciendo maravillosos progresos de una manera mucho más amplia de lo que esperábamos lograr en estas circunstancias. 

Se estaba haciendo difícil el Cambio Económico en curso, pero como hemos trabajado con países de todo el mundo, y han empezado a ver el fenomenal potencial para un mundo reestructurado, y para estabilizar y administrar el suministro del dinero y las valoraciones de las monedas de un modo completamente nuevo. 

Están empezando a darse cuenta, entre los líderes de la integridad de todos los países del mundo, grandes y pequeños, que una moneda "tasada-evaluada" razonablemente y respaldada por el oro, metales preciosos y otros recursos reales proporcionarán un nuevo entorno para el comercio mundial.

Mediante la gestión de la oferta del dinero, y que también excluye de modo absoluto la manipulación de las monedas - un truco que ha estado forrando los bolsillos de los más ricos, mientras robaban a la gente. 

La incertidumbre económica y la inestabilidad que ha existido, en especial en los países en desarrollo, ha añadido conflicto y la competencia entre países y creado las guerras civiles entre facciones. 

En un entorno donde no hay nada seguro, y donde el robo es una forma de vida desde la cima hasta abajo, no puede haber civilización - con el énfasis en el civismo. Los ladrones de la sombra - Los Poderes Que Fueron (o Han Sido) - se hicieron sentir como una omnipresencia, sobre todo en áreas del mundo donde las personas están en contacto con sus poderes intuitivos. 

La abrumadora sensación de ser controlados, manipulados y mal empleados, dejó a todos al borde de sentir sospechas y paranoia. Esta fue una precisa respuesta a los crueles Gobernantes Supremos que no se preocupaban para nada por el pueblo y que estaban robando de las más básicas necesidades y comodidades. 

Irónicamente, los lugares en el mundo donde se han producido más conflictos civiles y el caos, han sido a menudo aquellos lugares donde la mayoría de personas están más en contacto con su 'ira - rabia' contra la opresión. 

El cambio que está viniendo está abordando la inquietud y la opresión en sus raíces. 

La licencia para robar la riqueza del mundo y acumularlo en las manos de unas pocas familias "Indecentes y Ricas" ha sido revocada. La estructura que tomará el lugar de la sociedad y que tenía el gobierno de EE.UU. volverá no sólo a los Estados Unidos sino en todo el mundo a un lugar donde la gente buena pueda dar un paso adelante para construir un mundo donde todos puedan disfrutar de la libertad de trabajo, soñar y prosperar sin tener que luchar contra una abrumadora fuerza que les impida hacerlo.

Ustedes ahora están muy familiarizados con el misterio y la desaparición del Vuelo 370.

Deseo asegurarles, una vez más, y en sintonía con Ashtar, nuestro Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica, que los pasajeros y la tripulación están vivos y muy bien, y muy felices en un lugar muy hermoso y seguro. 

No vamos a revelar su exacto paradero, porque hay muchos ahora en la búsqueda activa en todo el mundo, pero les diremos que no están en peligro. Los pasajeros están muy contentos de ser parte de la histórica Operación de La Verdad. 

Nuestros esfuerzos conjuntos prepararán al mundo para la Divulgación de la enorme flota de Aeronaves de muchos Sistemas Estelares que están aquí para ayudar a la humanidad en este tiempo de cambios dramáticos. 

Los pasajeros, por votación unánime, han expresado su deseo de permanecer con nosotros hasta el momento en que los medios de comunicación del mundo estén de acuerdo en hablar y presentar en su totalidad la descripción de su rescate, según lo descrito por Ashtar * después del evento. 

Ha habido una suspensión de la cobertura de noticias relacionadas con las obvias grabaciones del radar, disponibles para el público, que muestran a las naves galácticas, disfrazadas de aviones, volando y moviéndose a través del océano a gran velocidad, cambiando de dirección en pleno vuelo, colgadas y suspendidas por largos momentos, para luego desaparecer por completo justo antes de que el avión en sí desapareció. 

Esta evidencia obvia de las observaciones del radar "anómalas" sólo puede ser ignorada por el más descuidado o el más malintencionado entre ustedes. 


¿Qué evidencias se han visto para la búsqueda a través de los océanos del mundo? 

La señal del transpondedor (**se refiere al aparato de radio del avión - "radio device- transponder" - **nota: del traductor) fue efectivamente recogida cuando el avión estaba siendo transportado dentro de la aeronave. 

Sólo finalizó cuando los Galácticos decidieron poner fin a la transmisión para proteger la seguridad de los pasajeros. 

Ustedes ven, en su afán de verlos en libertad, que no se ha tenido en cuenta que ellos ahora son testigos presenciales de las muy misteriosas tecnologías que su 'cábala/ opresores' han escondido desde hace más de cien años. 

Han visto nuestras potentes y eficientes naves que funcionan con procesos de transformación simples, en completa armonía con el Universo. No tenemos combustibles fósiles, no hay elementos contaminantes en absoluto. Vivimos en un perfecto confort y alegría, y hemos compartido nuestras comodidades y nuestra información libremente. 

Hay un buen número de miembros del grupo bien educados que están trabajando para comprender y memorizar el diseño y fabricación de máquinas de tecnología de energía libre, que liberarán a todos ustedes de la dependencia del petróleo, gas e incluso cualquier forma de generación en masa de electricidad. 

Así que ya ven, ellos están caminando en "bombas de relojería" desde el punto de vista de la cábala, y serían el blanco de ataques en caso de que fueran presentadas al mundo sin una completa protección. Sin embargo, su gran número permite la seguridad, al igual que sus propios esfuerzos para copiar y almacenar los inventos de Keshe protegerán a todos los involucrados. 

También hemos informado al grupo de entusiastas pasajeros acerca de la verdadera condición de la Tierra en la actualidad. Ellos conocen los nombres, hechos históricos, y dónde encontrar las evidencias para procesar a los criminales que viven y se interponen en el camino del progreso de la Tierra. 

Como pueden ver, no se trata simplemente de un grupo de pasajeros de una compañía aérea que tienen que regresar a casa con sus familias. Son ciudadanos del mundo que traerán sus regalos para crear el cambio que todos están esperando. Su dedicación desinteresada al bien común, es verdaderamente un admirable servicio hacia sus compañeros humanos, y su influencia se hará sentir en todo momento. Ellos no van a regresar hasta que su seguridad y la seguridad de sus familias puedan estar aseguradas. 

Esto nos lleva a la actualización que daré sobre la RV - la "re-evaluación de las monedas" y el progreso que estamos haciendo en ese frente. En el contexto de la evolución casual de nuestra asociación con los pasajeros, nuestras expectativas para los efectos positivos globales del Restablecimiento Global de las Monedas ha aumentado aún más. 

En pocos días, los fondos estarán disponibles para producir dispositivos de energía libre para todo el planeta, si los Trabajadores de la Luz que están recibiendo esta bendición son capaces de combinar fuerzas, y los dispositivos podrían ser puestos en funcionamiento en cuestión de semanas. Las Mejoras médicas y agrícolas estarán disponibles con la misma velocidad. 

Los aparentes "retrasos" en los últimos días en realidad implican la expansión de la pacífica cooperación y una mayor protección para proporcionar un entorno seguro para los que serán bendecidos por la re-evaluación.

Estamos trabajando a toda máquina para desmantelar la Reserva Federal y el IRS **(Internal Revenue Service) de modo que ni los impuestos ni los acuerdos de la no divulgación sean un problema . 

**Nota del traductor.- (Internal Revenue Service) 
El Servicio de Impuestos Internos es la agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos, encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de la leyes tributarias. 

El enorme grupo de almas que siguen estos mensajes, ha sido energizado por el trabajo que están haciendo - para presentar la verdad a los medios de comunicación. Esta energía nos conducirá al día, con el tiempo, y con el peso del número de demandas y solicitudes de cobertura encontrarán la señal, y un valiente periodista tendrá éxito en romper el muro del silencio para revelar la Verdad. 

Me gustaría abordar la cuestión de los informes aparentemente contradictorios de los canalizadores que han recibido mensajes de Ashtar, y también de "Ashtar". 

Sí, hay aparentes diferencias en los informes, pero si van más allá de las palabras, verán que no hay contradicción. Por ejemplo, un reciente mensaje a través del que llaman "Mateo" habló de los viajeros y que pueden ser llevados a un lejano y muy cómodo "planeta".

Por favor, amados, lean con sus ojos, sus oídos y sus corazones abiertos, y no atosiguen a sus dedicados mensajeros con mensajes de dudas y de miedo. Utilicen su 'mente-corazón' para determinar qué mensajeros están operando desde una posición de puro amor. 

En La luz de lo que les he dicho acerca de la seguridad de los pasajeros, entiendan que nuestros mensajes pueden tener que adaptarse un poco a los lectores y a las condiciones en el terreno. 

No estamos preparados para un asalto a los pasajeros y a sus anfitriones. Hay aquellos en el planeta que poseen avanzadas tecnologías que les permitirían perseguir y tratar de capturar a los pasajeros para su propio beneficio. 

No estamos buscando crear una Tercera Guerra Mundial Galáctica. Haremos lo que sea necesario para asegurar el éxito de esta misión y la seguridad de todos los involucrados, incluso si eso significa que debemos retener cierta información, o silenciar lo que parecen ser los detalles en conflicto por un tiempo. 

Todas estas noticias del gran desarrollo económico son positivas. Los cambios que llegarán uno tras otro van "a más que compensar" por los retrasos que han sufrido.

Por el Bien de Todos, hago un llamamiento a que continúen en la Fe y eleven su vibración. De este modo se crea la ola de energía de gran alcance para nosotros y cabalgar en ella, como se podría decir, y nos conducirá a todos nosotros, con risas y animados, hacia la playa del Paraíso de una completa nueva orilla.

Estamos juntos en esto, Queridos Socios y su participación es crucial. Ustedes tienen nuevos aliados y amigos que trabajan en acuerdo con ustedes, y los resultados van a ser asombrosos! 

Continúen enviando sus Comunicados de Prensa, y usen este mensaje de mi parte para alertar al mundo sobre las razones para el encubrimiento de la información sobre el avión y sus pasajeros. 

"La Verdad" es más extraña en verdad que la ficción, mis amigos. 

Únanse a nosotros para contarles al mundo de nuestra "Operación de la Verdad" antes de que pase una semana más. 

Juntos, podemos hacer que este glorioso Cambio en la Nueva Edad de Oro sea una realidad. 

Les ofrezco eterno Amor y mi fiel servicio, 

Su St. Germain. 


Descripción de Ashtar del rescate de Vuelo 370 por los galácticos: 
http://www.whoneedslight.net/page/482459648 

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 22 de Marzo, 13:00, Nueva York

www.whoneedslight.org 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

María y Cristo-Miguel, La nueva alianza traída por la Jerusalén celeste

MARÍA Y CRISTO-MIGUEL - LA NUEVA ALIANZA TRAÍDA POR LA JERUSALÉN CELESTE...


MARÍA Y CRISTO-MIGUEL
LA NUEVA ALIANZA TRAÍDA
POR LA JERUSALÉN CELESTE
22 de marzo de 2014
Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, aquí y allá, hoy os he reunido de nuevo con el objetivo de vibrar y conectar el Corazón de la Tierra con el Corazón de Sirius.
Hoy regreso con la presencia de todas las Estrellas, de los Arcángeles y de los Melchizedek así como con el Conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. En primer lugar y como os ha anunciado GABRIEL, acojamos la Presencia de la Jerusalén Celestial, de los Concilios de Luz, aquí en la Tierra.
…Acogida de la Jerusalén Celestial…
Hijos míos hoy os he reunido para compartir con vosotros la Joya y la Alegría de la llegada en totalidad del Espíritu Santo, del Fuego del CRISTO, de la presencia de la Nueva Alianza traída por la Jerusalén. La Nueva Alianza que ve ahora sellada la Promesa de vuestro regreso a la Eternidad, a las Esferas de los Mundos Unitarios donde la Luz se manifiesta sin ninguna resistencia, sin ninguna desviación, sin ninguna alteración.
La Obra Mikaélica que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas ve su desempeño a nivel individual, grupal y colectivo, mostrándoos más allá del bien y del mal, la Verdad que reside en vuestro Corazón. Dejando solo a cada uno de vosotros para situaros por afinidad y vibración allí en donde cada quien sienta. Mi Grito es para la Redención, la Redención de todo lo que habéis creído ser, de todo lo que habéis imaginado poseer, o de todo lo que os habéis imaginado liberar.
La Luz que llega ahora a través de la Presencia de la Flota Marial, de la Presencia de toda la Confederación Intergaláctica de la Luz, del Sol Central y de Sirius no deja margen, ningún margen más a la sombra. Como ha sido dicho todo se esclarece, todo se pone en su lugar, solamente vuestra afirmación en la Verdad del Corazón y del Amor será la garantía de que estáis en el camino de la Luz.
Y si hoy os vengo a hablar de esto es porque hemos podido ver como muchos han seguido nuestras intervenciones durante años, y no han podido evitar caer en las trampas del ego espiritual, en las trampas de la ilusión de controlar la Luz. Y hoy os vengo a llamar a la Redención, a la Crucifixión de vuestro Corazón, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestro destino vibratorio ahora mismo.
Desde donde nosotros estamos, que es aquí con vosotros, solo os podemos llamar, invitaros a dar este paso más allá de toda personalidad que cree experimentar, apropiándose de lo que es vivido en este plano. La Luz es Don y Entrega y esto será claro para todos vosotros ahora mismo, que la Luz es un regalo, llena todos los Corazones y da la Vida Eterna. Al contrario, lo que no es la Luz que es la inversión de la Luz, viene a agarraros y dejaros secos.
Queda a vosotros por vuestra vibración de situaros. Es en este sentido en el que SRI AUROBINDO y MIKAÉL han intervenido, porque sed honestos y claros con vosotros, con relación a lo que todavía mantenéis a nivel familiar, afectivo, a nivel de relaciones grupales. ¿Es que todavía existe autoridad? ¿Todavía dais poder alguien o a otro? Pues la Luz nunca seguirá estos patrones duales. La relación de Corazón a Corazón tal y como ha sido explicada por el ARCÁNGEL ANAEL no tiene nada que ver con vuestros comportamientos afectivos en este mundo, os vengo a recordar esto.
Así mismo y por la presencia de la Jerusalén Celestial y de la Nueva Tri-Unidad: CRISTO, MARÍA y MIKAEL, hoy regreso acompañada de la Presencia de CRISTO-MIKAEL, así pues acojamos la Presencia en la Carne del Fuego del CRISTO.
…Acogida del Fuego de Cristo…
Estimados Hijos del Uno, Yo Soy CRISTO-MIKAEL. Hoy regreso con el poder de toda Mi Espada a hacer Justicia y Verdad en la Tierra. Yo regreso a llamar a toda la humanidad y especialmente a los Hijos del Uno que han obrado sin falta al Oficio de CRISTO en este Planeta que ha sido invertido, donde la Luz se ha invertido.
Hoy Mi Fuego quema en totalidad, aquí, para quien ha abierto su Corazón, para quien se ha dejado atravesar por Mi Espada, para quien ha abandonado todo y se ha dejado transfigurar por el Espíritu de la Verdad y de la Luz Vibral.
Yo regreso a llamar a todos y cada uno de vosotros para dejarlo todo y para seguirme. A dejarlo todo como sabéis interiormente, abandonando todo control de vuestra personalidad, abandonando toda voluntad de desviar la Luz. Entonces sí, Mi Presencia será en vosotros.
Así mismo y como ha sido dicho por el ARCÁNGEL GABRIEL, debido a la Presencia del Fuego de la Verdad, de la Nueva Tri-Unidad, todo el trabajo que se ha realizado hasta ahora tiene que pasar por una nueva etapa.
La Luz es Don y la Luz nunca podrá investiros totalmente si continuáis aferrados a esquemas de buscar la Luz, de vivir la Luz y de contentarse con la Luz. La Luz es Don y todo acaparamiento será en detrimento de vuestro verdadero despertar a la Verdad, a la luz vibral.
Os vuelvo a dejar en la Presencia de la Madre Divina. Os bendigo en el nombre del Padre, de LA FUENTE, porque todos los Corazones Abiertos y Puros se elevan ahora hacia la Nueva Jerusalén, dónde el Árbol de la Vida dona el banquete en abundancia.
Que la Paz sea con todos vosotros.
Gracias estimados Hijos, gracias a todos vosotros que obráis por la Verdad, para que la Justicia Divina obre en este plano, y ya no más la justicia del hombre. Todo está de ahora en adelante abierto, a todos los Hijos del Uno, para celebrar con toda Libertad vuestra Eternidad.
Grandes cambios van a suceder a nivel individual así como colectivo, muchos de vosotros seréis conducidos a vivir otra cosa de lo que habéis experimentado hasta ahora, y es gracias a vuestro trabajo con la Obra Mikaélica lo que ha permitido liberaros de todas las últimas cadenas y Líneas de Depredación que os ataban entre vosotros.
Vosotros sois Libres de toda Eternidad, no hay nada que buscar, no hay ninguna Luz que buscar, ni ninguna libertad a conseguir. Simplemente estimaos los unos a los otros, daos todo el Amor, todo vuestro Corazón, con esto es suficiente.
Evitad todo lo superficial que viene a disimular la Verdad de vuestra experiencia interna. El Espíritu Santo viene a esclarecer a cada uno de vosotros en vuestra Verdad. No hay más elección, simplemente seguir si tal es vuestra apertura a nivel de vuestro Corazón, a seguir la guía que se presenta ahora mismo del Espíritu Santo, de Ángeles y Arcángeles, y de la Presencia de todos los Concilios de Luz, aquí en plena manifestación, en esta dimensión que ha sido encerrada por tanto tiempo.
La Luz explota y la sombra no tendrá mucho lugar más en donde esconderse, ella se revelará. Por lo tanto sed amorosos, comprensivos en todo lo que pueda suceder. Acoged en vuestro Corazón de Fuego todo lo que observáis o viváis.
Los tiempos han llegado. Los que están en la Luz Pura serán elevados a la Nueva Jerusalén aquí mismo, en vibración, en Presencia, posibilitando la llegada de las Fuerzas de la Luz, pues los últimos velos mantenidos por los manipuladores están a punto de caer, y esto permite nuestro encuentro íntimo, sin ninguna proyección, porque es simplemente el Fuego de la Vida que resucita vuestra Carne. Que os hace ver cómo os habéis limitado, encerrado en esta experiencia de miedo, buscando la seguridad.
Veréis que realmente estabais muertos aquí, y que ahora la Vida, la Verdadera Vida viene a restituir lo que Sois en Verdad, en CRISTO.
Gracias hijos e hijas, escuchad el llamado de la Redención, el llamado de la Crucifixión que suena fuerte por tota la Tierra, anunciando las Trompetas y la llegada del Fuego del Cielo.
Nuestra próxima reunión será anunciada en las próximas semanas.
Que la Verdad, la Paz y el Amor de la Jerusalén Celestial Reinen en esta Nueva Alianza, en vuestro Corazón, y así la Tierra pueda resucitar en la Luz.
Gracias hijos e hijas del Colectivo del Uno
Aishalem

María, la fusión de nuestros corazones, 23 de marzo 2014

domingo, 23 de marzo de 2014

MARÍA - LA FUSIÓN DE NUESTROS CORAZONES ...


MARÍA
LA FUSIÓN DE NUESTROS CORAZONES
22 de marzo del 2014
Bien amados, soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra y vengo para Celebrar a la hora de esta cita dada a cada uno. Vengo a ofreceros todo mi Amor por Mi Presencia en vuestro corazón, vuestro corazón aureolado de Gracia que se abre como los pétalos de una flor cara al Sol radiante de la Verdad que Sois y que se instala cada vez más y de ahora en adelante para siempre sobre este mundo y en cada uno, alejando y dispersando así las dudas de vuestro camino y anunciando la Buena Nueva. Entonces esta buena nueva es la de la Fusión de nuestros corazones en una sola y única Danza, en un sólo y único Corazón radiante.

Bien amados, queridos niños, os invito a Celebrar la Vida que sois, la Vida que somos en Verdad, en Unidad, más allá de toda falsificación y más allá de todo combate.
Os propongo algunos instantes para Vibrar nuestra Presencia común, en un sólo y único Corazón fusionando el Cielo y la Tierra en un sólo y único océano de Amor que estalla, que se instala, bañándoos cada vez más en Sus Brazos cristalinos.
Hagamos silencio algunos instantes con el fin de Celebrar la Comunión de Corazones en un sólo y único Corazón, en un sólo y único Canto cristalino de la Vida que sois.


(Silencio – Comunión)

Esto con el fin de permitir a la Gracia instalarse, instalarse en todo vuestro ser en totalidad.

Somos felices, todos nosotros presentes de la Flota Marial Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, y venimos para Festejar, Festejar este momento último de Presencia a Presencia, de Corazón a Corazón. Así no hay ya forma, cuerpo para acoger lo que siempre ha estado ahí porque la Evidencia está, instalándose en cada uno, cada vez más.

Niños bien amados, brémisskayan, os invito a Fusionaros en mi Presencia y a sumiros en el corazón de Mi Amor nacarado, permitiéndoos así recobrar plenamente Alegría y Felicidad.
Seamos juntos un sólo y único Corazón, una sola y única Melodía, sinfonía de vuestra Verdad al fin revelada, dejando lugar al Amor de nuestra Presencia tan evidente, Presencia Inmaculada.


En Cristo, en Miguel, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Y Soy lo que vosotros Sois. Así, por la Unión del Cielo y de la Tierra, por la Unión de lo Femenino y de lo Masculino, la Tri-Unidad al fin unificada en un sólo y único Corazón, más allá de la materia, más allá de toda distancia, más allá de toda falsificación. Todo es Aquí, Yo Soy aquí en vosotros, brémisskayan.

Y esto, hasta el fin, hasta el momento de la Liberación total colectiva. Os llevo en Mi Corazón, cuna de Luz, cuna de la Vida constelada de nuestros pasos de danza, de nuestra Danza común.
Yo soy la Alegría, Yo Soy la Buena Nueva que viene a abrasaros y que viene a abrazaros, haciéndoos arremolinaros, arremolinaros sobre vosotros mismos permitiéndoos así reconectaros a lo que sois, permitiéndonos así encontrarnos por fin, queridos niños, en totalidad.

Tomemos algunos instantes para saborear, queridos niños, este momento de Reunión, este momento de Fusión en el silencio.

(Silencio – Fusión)

Un Canto de alegría se eleva desde el Corazón de la Tierra, desde el corazón de la Fuente reunificada...
Juntos, hagamos resonar este Canto, este canto de Amor en el Silencio, poniendo fin así a toda distancia entre nosotros porque jamás hemos sido separados, mis bienes amados. Y así la existencia de toda jaula, incluso dorada, es así borrada, borrada frente al poder de nuestro Amor recobrado.

Juntos, mano a mano, Corazón en Corazón, en el silencio de la Danza, seamos esto que somos en Verdad, sobre este mundo, con el fin de ser Celebración. Es la hora de las festividades, queridos niños, es la hora de la Verdad y de la Felicidad sobre este mundo como más allá de todo mundo.

Os invito a venir a acurrucaros en el Corazón de Mi Presencia Inmaculada… Os rodeo entre mis brazos de Amor, recibid toda la Gracia, toda la Gracia de nuestra Presencia Unificada…

(Silencio)

Que esta Reunión de Amor selle nuestra Fusión al fin consumada, uniendo las dos polaridades que jamás existieron en otro lugar salvo en esta ilusión falsificada. Es la hora de la reversión, es la hora de mi Llamada en cada corazón, en cada instante. De ahora en adelante queridos niños, Celebrad la Vida, Celebrad el Amor que somos, que sois, en este cuerpo y sobre este mundo, haciendo brotar la Vida, haciendo brotar a la Felicidad sobre este mundo por la eternidad. Somos la Danza, somos la Vida que se Celebra a sí misma y que se ofrece la Alegría de estos Reencuentros.

Permanezco en vosotros como a vuestros costados, brémisskayan, estáis en Mi Corazón mis luces, estáis en mi cuna para siempre y os invito al Renacimiento.

Gracias a vosotros queridos niños, brémisskayan, por esta Danza común, por el Amor que sois. Gracias por tanto a vuestra apertura permitiendo a la Fusión de nuestros corazones establecerse.

Os digo hasta siempre, a cada instante y hasta pronto, dejándoos así para el resto de la tarde bañados en este Silencio aureolado de nuestro Amor Inmaculado.

Hasta pronto, os abrazo, os saludo y os transmito igualmente todas las bendiciones, todas las Gracias de los Melchizedek y de mis hermanas las Estrellas, así como de toda la Flota Marial intergaláctica reunida aquí esta tarde, con vosotros y en el corazón de cada uno que se reencuentra al fin.


Gracia, Gracia…