sábado, 8 de octubre de 2011

Mensaje de Melchizedek: Cada uno de ustedes ha estado pasando a través de iniciaciones, 4 de octubre 2011

Mensaje de Melchizedek. Cada uno de ustedes ha estado pasando a través de iniciaciones. 4 de octubre del 2011 Marlene Swetlishoff



Mensaje de Melchizedek


Queridos míos:


¡Es con un gran placer que entablo de nuevo una conversación con ustedes! Es grandioso que ahora nuestra escriba puede ver su camino libre de sus retos personales del pasado año y que ha resumido su trabajo con nosotros. Apreciamos de gran manera esta oportunidad de venir a su mundo y hablarles de las muchas cosas que van a salir ahora a la luz, a medida que mayores energías están llegando del cosmos y haciendo esto posible.


Cada uno de ustedes ha estado pasando a través de iniciaciones, cada una de las cuales ha sido experimentada diferentemente puesto que cada uno de ustedes son únicos en esta Tierra, y ciertamente en el omniverso. Ustedes han aprendido mucho durante el transcurso de sus viajes a muchos mundos, y muchos de ustedes han pasado a través del proceso de ascensión en otros mundos y otras vidas. Ustedes se ofrecieron como voluntarios hace milenios para venir a la experiencia de la dualidad en este mundo a fin de experimentar la exclusiva interacción entre las fuerzas opuestas que actúan en este mundo.


Ustedes han adquirido la maestría de muchos retos únicos en otros sistemas planetarios y han traído consigo estas cualidades y atributos. En cada vida que han vivido en la Tierra, ustedes han desarrollado sus exclusivos obsequios, mismos que ahora están siendo manifestados. Cada uno de ustedes ha recordado la flama viva dentro de su corazón, cada uno de ustedes ama al Creador con todo su Ser, cada uno de ustedes desea reavivar su conexión con la Divinidad en su interior y manifestar la gloria que es Dios.



Este mundo que está ahora en proceso de ascender a reinos más elevados de conciencia, a expresiones de conducta más elevadas para alinearse con las Leyes Universales que ustedes saben inherentemente están operando siempre, está a punto de transformarse - sólo falta que la conciencia de la humanidad se alinee con ellas a fin de que la transformación unificada se lleve a cabo. La conciencia más elevada personificando a su planeta es un Ser del másgrandioso Amor, compasión y empatía. Ella ama a todos sus habitantes y ha soportado mucho, casi más allá de lo que puede soportar, a fin de traer a todos sus habitantes a un mayor estado de Unidad con Ella.


Muchos sobre la Tierra han olvidado sus orígenes, han olvidado sus raíces y la razón original y propósito de sus encarnaciones en la Tierra. Las energías más densas han sido muy efectivas en crear el olvido dentro de sus seres, pero ahora todo ello está en proceso de cambiar, y con el cambio viene la transformación a todo nivel del ser. A este punto de la encrucijada de eventos cósmicos, el mundo y todos en él están como suspendidos, aparentemente parados, aguardando sin saber a qué, solamente sabiendo y sintiendo estos cambios a medida que ellos se vuelven más notables en su vida diaria.


Ha habido y continuará habiendo cambios silenciosos, pero revolucionarios dentro de todos los sistemas que han sido establecidos, y la mayoría de estos cambios están teniendo lugar dentro de los seres individuales primero y antes que nada, y al tanto que ocurren estos cambios, puede entonces tener lugar una manifestación exterior de una manera que sea universalmente aceptable para la mayoría de la gente. Lo que alguna vez se consideró imposible, ahora es algo común. Cuando ven a su alrededor, pueden ver y sentir esto por todos lados.


Muchos médicos en cada esquina del mundo han estado calladamente dirigiendo a sus pacientes a tomar suplementos nutritivos en vez de consumir drogas fabricadas por el hombre que ayudan a enmascarar síntomas pero que tienen el potencial de crear problemas de salud aún mayores. En todos lados la gente está asumiendo las riendas de su soberanía de una manera callada y eligiendo una mejor manera sin mucha fanfarria. A medida que esta gente elige y vive conforme a sus ideales más elevados, así también es elevada la conciencia de la humanidad entera en sus ideales y lo nuevo y mejor se vuelve algo común.


Esto es parte del gran trabajo que ustedes, nuestros queridos trabajadores de la luz y semillas de las estrellas sobre este planeta, han estado realizando tan maravillosamente. Nosotros sabemos, y ustedes lo sabían antes de venir aquí, que no sería fácil. Nunca es fácil ir contra la corriente principal de la conciencia actual y sus maneras aceptadas de manifestación, pero cada uno de ustedes se ha sostenido en su Luz, y esto ha creado un efecto de dominó que es ahora imparable. Mediante su valentía para sostenerse firmemente y casi solos durante la mayor parte de su vida, ustedes han abierto puertas que estaban firmemente cerradas antes, y ahora están gloriosamente abiertas ante ustedes y toda la humanidad avenidas hacia una vida más grandiosa y beneficiente.


Éstas son muy gozosas noticias para nosotros de los Reinos Más Elevados. Observamos con agudo interés y brillamos de orgullo en ustedes, nuestros estudiantes, al tiempo que ustedes recuerdan diariamente más y más que están hechos de la fibra de las estrellas y que son ilimitados en su capacidad para manifestar la única verdad en toda la Creación, y esa verdad es el AMOR. No hay nada más queridos míos; cualquier otra cosa es ilusión. Ustedes han liberado y dejado ir valientemente viejos condicionamientos y los deseos de los viejos sistemas que han estado operando sobre su planeta por demasiado tiempo, y ahora están listos para embarcarse en una nueva trayectoria, una trayectoria a un mundo que está aún ahora manifestándose al tiempo que ustedes continúan con su labor diaria de la Luz.


Estamos de pie con orgullo y honor a su lado, queridos míos. Sepan que nuestro corazón está a rebosar al tiempo que hacemos esto. Ustedes son hermosas Luces brillantes sobre este planeta y son muy amados y apreciados. Continúen siguiendo su corazón y su guía interna. En esto yace su fuerza.


Con mi más profundo Amor,


Yo Soy Melchizedek


©2011 Marlene Swetlishoff


Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.


www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Mensaje del Alto Consejo de Orión 1 de octubre, El nacimiento de un nuevo Ser humano está aquí, ahora, 7 de octubre 2011

viernes 7 de octubre de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión del 1. de octubre - El nacimiento de un nuevo SER humano está aquí, AHORA.





Mensaje del Alto Consejo de Orión del 1. de octubre

Para escuchar audio pinche abajo:
Queridos míos:

Venimos a ayudar a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos de despliegue de lo nuevo y retroceso de lo viejo. Muchos de USTEDES que están pasando ahora a través de una transición a lo nuevo están cayendo en la ilusión, teniendo síntomas que empiezan a manifestarse en el cuerpo humano. Estamos aquí para guiar y apoyar a TODOS los humanos para avanzar a lo nuevo.

Para muchos que son mus sensibles este periodo pudiera ser uno de ajuste, requiriendo un descanso físico por periodos más largos de tiempo, a medida que las nuevas energías empiezan a anclar en el cuerpo humano. Guiamos a TODOS los que están siendo afectados de esta manera a que descansen tanto como les sea posible. No ayuda el avanzar por este periodo determinados a seguir con la forma de SER del "tengo que"; esto no les ayudará a anclarse en las nuevas energías, la frustración que causaría avanzar a través de este periodo de ajuste no serviría a ninguno, y menos que nadie al humano que está sintiendo un gran agotamiento. Por esta razón, los guiamos firmemente a que descansen, se recuperen y se tomen las cosas con calma.

Nos gustaría guiarlos usando un ejemplo, y ese ejemplo es el acto de dar a luz a un hijo. Para un humano femenino el acto de dar a luz puede ser uno muy largo y doloroso, con enormes cantidades de energía invertida en dar a luz al niño. Luego el cuerpo pudiera sentirse agotado y siempre se recomienda a la madre que descanse y se recupere. Sigue un periodo de conocer al recién nacido y de forjar un lazo con el mismo. Los guiamos firmemente de que TODOS están en esta "posición" en todo el planeta Tierra en estos momentos, sin importar el género. Así como uno no esperaría que la madre resumiera inmediatamente la vida que tenía antes de dar a luz, los guiamos enfáticamente de que lo mismo es aplicable a TODOS los SERES humanos en el planeta entero en estos tiempos.

Para muchos SERES humanos en todo el planeta en este periodo el dormir es la necesidad más importante, pues muchos de USTEDES no podrán sostenerse durante el día sin tomar una siesta y descansar. Los guiamos con firmeza a que honren a SU cuerpo y se tomen una siesta cuando sea necesario. No se gana nada con apresurar este proceso. Pudiera suceder exactamente lo opuesto, manifestándose más síntomas por no haber descansado.

De la misma manera como una nueva madre siente la diferencia en su cuerpo físico después de dar a luz, muchos de USTEDES sentirán extrañas o nuevas sensaciones y pudieran a veces sentir como si el cuerpo que USTEDES han habitado durante su experiencia de vida humana hasta este punto hubiera cambiado. Esto era de esperarse, queridos míos, y USTEDES han cambiado, el cuerpo humano está cambiando desde dentro, a un nivel celular. De nuevo, así como no se esperaría que una nueva madre se apresurara de un lado a otro como un atleta, se espera también que USTEDES no lo hagan.

Muchos experimentarán problemas visuales, y guiamos a TODOS a que se distancíen del drama que pudiera surgir alrededor de esto, al tener sensaciones punzantes detrás de las bolas de los ojos, visión nublada, sentir la necesidad de permanecer en un cuarto oscuro por un rato, todos ellos son síntomas de los cambios y el anclamiento de nuevas energías. Ellos no son motivo de alarma, y guiamos a TODOS los que pudieran experimentar estos cambios a que vayan al silencio en su interior y pregunten, se centren de nuevo y se equilibren. El ojo humano ha estado ciego durante demasiado tiempo de aquello que se encuentra a su alrededor. Los ojos y los oídos de los SERES humanos en todo el planeta están siendo 'mejorados' a fin de que USTEDES puedan ver y oír claramente lo nuevo al tanto que comienza a florecer por el planeta Tierra entero.

Otros tal vez sientan dolores y molestias en las extremidades, como si USTEDES hubieran realizado vastas cantidades de ejercicio, y los guiamos nuevamente a TODOS a que se distancíen del drama que pudiera manifestarse alrededor de estos síntomas. TODOS están cambiando, todos están avanzando hacia lo nuevo, y estos síntomas son meramente las nuevas energías anclando en el SER humano. Para quienes practican ejercicios tales como yoga y tai chi, los alentamos a que los hagan para ayudar al flujo energético alrededor del cuerpo al tiempo que equilibran las energías también. La actividad física extrema no es apropiada mientras haya dolores y molestias físicas. El esforzarse demasiado y empujarse a hacerla a pesar de las barreras del dolor es una ilusión, pues ella los guía de que el "hacer ejercicio" es la forma de mantenerse saludable; esto es una forma de vida centrada en la mente y los guiamos firmemente a que se distancíen de esta forma de SER. El yoga y el tai chi y otros programas de ejercicios que equilibran la mente, el cuerpo y el espíritu como uno es la manera de avanzar hacia lo nuevo.

Muchos de USTEDES tal vez experimenten vívidos sueños durante esta etapa de transición a lo nuevo, y algunos de estos sueños pudieran ser muy agudos, y los guiamos a TODOS a distanciarse del drama que pudiera desarrollarse alrededor de USTEDES. A medida que se anclen las nuevas energías en el cuerpo humano, el acceso a esas dimensiones en las que USTEDES también viven será accesible y ya muchos están accesando ahora niveles de su yo, y se está llevando a cabo el proceso de equilibrar y acompletar todas las muchas dimensiones. Los guiamos con firmeza a que permitan que esto SEA y mediten y se centren de nuevo a voluntad.

El equilibrio de TODOS los aspectos del yo va a continuar en esta siguiente etapa de conciencia humana, y era de esperarse. El SER humano en el planeta Tierra ha sido aislado demasiado tiempo de aquella parte de su yo, y esto va a ser balanceado y acompletado a su debido tiempo. Muchos encontrarán que memorias de sus otras partes de su yo empiezan a resurgir, y los guiamos de nuevo a que se distancíen y se reequilibren. Estas memorias surgen para ayudarLOS a lograr su totalidad y a sanar, pudiera ser que para muchos estas memorias son lo que necesita ser sanado, por lo que los guiamos a TODOS a que estén conscientes de esto. Las respuestas se encuentran en su interior y conectando con su corazón, por lo que los guiamos a que no busquen fuera de ustedes las respuestas pues esto pudiera incrementar su frustración, lo cual pudiera conducirlos de nuevo a la ilusión.

Éste es el amanecer de lo nuevo y es de ser esperado y abrazado queridos míos. Lo viejo se está llendo, retrocede a cada momento, y el nacimiento de un nuevo SER humano está aquí, AHORA. Guiamos a TODOS a que entren a lo nuevo suavemente, no hay necesidad de apresurarse porque aquello que USTEDES SERÁN, lo SERÁN, y aquello que USTEDES crean se va a manifestar a una incrementada velocidad. La ilusión busca enseñarles que sigan pasos y se apresuren a avanzar, lo cual los desequilibra y en muchas situaciones detiene el proceso de equilibrar, y los guiamos a que sean conscientes de esto y se distancíen de ello. En donde USTEDES encuentren desequilibrio, tómense el tiempo para ir a su interior y recobrar su equilibrio. El equilibrar sus emociones será lo más importante en las experiencias de vida humana en estos tiempos. Los SERES humanos en todo el plenate han estado desequilibrados durante demasiado tiempo, y el periodo de limpieza y despejar va a continuar por algún tiempo.

Muchos de ustedes están sintiendo ahora los cambios en sus percepciones del mundo exterior, y guiamos a TODOS a que sean conscientes de esto. Pudiera haber fluctuaciones en la forma como USTEDES perciben el mundo a SU alrededor por algún tiempo, viéndolo con una total claridad en unos momentos y luego teniendo otros momentos donde desciende la niebla. Así como la nueva madre batalla para tratar de entender a su nuevo hijo, USTEDES batallan tratando de entender al nuevo mundo a SU alrededor. Guiamos a TODOS a distanciarse del regresar a la mente, pues el 'recién nacido' proviene del corazón. Sean guiados por CÓMO SE SIENTEN en lo nuevo, si se SIENTE bien y correcto, entonces es lo CORRECTO a pesar de lo que la mente les trate de enseñar.

La mente humana ha sido el líder durante demasiado tiempo, y no cederá su posición muy fácilmente; después de todo, la raza humana ha vivido una experiencia de vida centrada en la mente por eones de tiempo así que no esperen que cambien de la noche a la mañana. La ilusión ha enseñado profundamente acerca de las expectaciones 'al instante', y esto pudiera causar caos porque muchos no se distancían de esta enseñanza fácilmente.

Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempos de vastos cambios. Guiamos a TODOS a que recuerden que TODOS SON UNO. Nosotros somos SUS hermanos y hermanas de las estrellas y caminamos entre USTEDES, pues USTEDES son nosotros y nosotros somos USTEDES. Caminen suavemente en esta nueva Tierra que acaba de nacer justo hace unos momentos, pues USTEDES son como los pétalos en una nueva rosa recién florecida. Tómense tiempo para ajustarse a lo nuevo, a las nuevas vibraciones que van a incrementar, las nuevas energías que buscan ayudarlos a expanderse y crecer y la nueva libertad resultante del dejar ir lo viejo.

USTEDES estaban destinados siempre a SER queridos míos, abrazen esa libertad. Como niños, aprendan a jugar de nuevo, pues TODOS están protegidos y a salvo en TODO momento. Vayan a su interior y conecten con su corazón, USTEDES nos encontrarán a SU alrededor y en SU interior, pues nosotros somos USTEDES. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved.
www.crystalline-sanctuary.com



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Zeus, Rayos y Truenos, 5 de octubre 2011

miércoles 5 de octubre de 2011

ZEUS – RAYOS Y TRUENOS

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20111004

Alexiis, 5 de octubre, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/10/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20111004-zeus-%E2%80%93-rayos-y-truenos/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Poco a poco volveré a enviar nuevamente material de interés.

2 de abril, 2008

Buen día amados Maestros, son las cinco y media de la madrugada y como tantas veces últimamente no sé si me han estado llamando. He pasado otra de esas noches casi sin dormir, sin motivo aparente, simplemente no puedo conciliar el sueño, pero por lo menos no me preocupo, y escribo o miro televisión o leo, en fin y así pasan las horas, pero – digamos – no lo tomo a lo trágico porque sé que después al día siguiente lo recupero.

Sin embargo ahora me he despertado con esa leve taquicardia que puede ser un indicio de que alguien me esté llamando, así que por las dudas agarro el grabadorcito y aquí estoy, esperando con todo mi amor a ver si alguien tiene algún mensaje para transmitir. Quedo esperando. . . Hay muchos nombres que me están dando vuelta en la cabeza, por favor, si eres alguien de la luz trata de aclarar la imagen. . .

La imagen que me viene a la mente es la tremenda tormenta que hemos tenido ayer a la tarde aquí en Buenos Aires, ¿Zeus, eres tú, el que se manifiesta?. . .

Sí, soy yo, ZEUS, he venido a descargar toda mi furia ayer a la tarde sobre gran parte del país de ustedes, porque estoy sumamente enojado por todo lo que están haciendo con los tan preciados productos de la Madre Tierra. No es posible que alimentos que hacen falta en muchas partes del mundo, se tiren a la calle.

Ustedes los humanos, los que tienen y pueden disponer de los alimentos, no saben apreciarlos lo suficiente. No puede ser que entre ustedes no se puedan poner de acuerdo como para no desperdiciar nada. Acuérdense que hay muchas partes del planeta que no tienen alimentos y ustedes mismos ahora, en las ciudades, no están teniendo el abastecimiento normal.

Entonces, por favor, ¿qué es lo que tiene que pasar para que ustedes empiecen a colaborar el uno con el otro? No puede ser que a esta altura del desarrollo de la humanidad, que espera participar en la ascensión, todavía haya esas discordias entre ustedes, esa incapacidad de entender y de combinar lo que quiere el uno y lo que quiere el otro.

Esto no es solamente dirigido contra el país en el que vive Alexiis, sino, yo sé, que esto pasa a nivel mundial y me estoy dirigiendo a toda la humanidad. No me estoy dirigiendo solamente al país tuyo, sino toda la humanidad. Toda la humanidad tiene que aprender el amor hacia el prójimo, el amor incondicional. Es una cosa que es imprescindible para siquiera poder pensar en la ascensión hacia la quinta dimensión.

Entonces, ¿qué es lo que hace falta para que de una vez por todas se den cuenta, para que de una vez por todas se den cuenta que todos ustedes son hermanos, que lo que le hacen a uno, aunque sea en una parte del planeta, repercute en otra parte del planeta? Todas las secuencias que ustedes están teniendo, de problemas en la tierra, son la repercusión de los problemas que tienen ustedes mismos. Empezando que no se aman a sí mismos, empezando a que por cualquier cosa se enojan y mandan ondas de pensamientos negativos al éter, todo eso se convierte en cosas que les regresan de otra forma.

Es la toma de conciencia de que cada palabra, cada pensamiento, cada acto suyo repercute en todo el planeta y no solamente en el planeta, en el cosmos. Entonces, ¿cuándo van a aprender esto? ¿Cuándo van a actuar de acuerdo? ¿Cuándo van a comportarse como los ángeles humanos que son? Está bien que han perdido parcialmente la memoria y que no la han recuperado todavía, pero también, aún con esa poca memoria que les queda, y si no les queda nada de memoria, igualmente tiene que prevalecer el amor, tiene que prevalecer la luz entre ustedes. No puede ser que se sigan atacando el uno al otro, ya sea en forma de guerras, ya sea en forma de discordias, de peleas, de luchas o aunque sea verbalmente, porque lamentablemente la discordia también existe dentro del núcleo familiar.

Así que no es posible que ustedes, como humanidad, esperen llegar a una era dorada de paz y de luz, si ni siquiera en el núcleo familiar tienen paz y armonía. Busquen esa armonía, no queda tiempo para que vayan dispersando sus energías en cosas completamente innecesarias y dañinas.

Nosotros de nuestra parte hacemos todo lo posible para ayudar a la humanidad, pero muchas veces vemos las cosas más insólitas que pasan, y ahí, dependiendo del genio que uno tenga, yo me enfurezco y si yo me enfurezco, ustedes lo notan. Así que ahí tienen la explicación de lo que pasa en tantas partes del planeta.

Ojalá que llegue el momento en que no tenga que venir con rayos y truenos, tormentas y vientos huracanados y ráfagas. Ojalá que esto no haga falta. Les habla ZEUS.