jueves, 1 de septiembre de 2011

Arcángel Metatrón: Los cetáceos sagrados, resurgimiento del delfín dorado

ARCÁNGEL METATRÓN - LOS CETÁCEOS SAGRADOS - RESURGIMIENTO DEL DELFÍN DORADO

Maestros, los Delfines y las Ballenas son Seres increíbles que traen al Planeta enorme Luz Cristalina.
Estos cetáceos son seres altamente evolucionados de Sirio B que se encuentran en la Tierra para ayudar a la Humanidad de maneras y resonancias intrincadas que sobrepasan sus actuales conocimientos e imaginación.
Estos bellos seres desempeñan una multitud de roles, entre los más importantes de los cuales se encuentra el anclaje de la Luz de las aguas de los océanos que cubren dos terceras partes de su Planeta.
Ellos interactúan directamente tanto con la esencia viviente del Planeta Tierra, como con la cobertura de Luz de la consciencia colectiva de la humanidad. La consciencia de los Cetáceos Sagrados tiene un linaje antiguo y eterno. Ellos están aquí y resurgiendo en las últimas cinco décadas para portar una frecuencia cristalina-fi esencial que está específicamente diseñada para elevar las energías, transformar armónicos con el propósito permitir la expansión dimensional requerida de la polaridad de la Tierra hacia el Campo Cristalino de Punto-Cero de la Omni-Tierra.
Los Cetáceos estuvieron en la Tierra antes que la Humanidad, antes de la dualidad. Así que se puede tomar literalmente cuando les decimos que los Delfines Dorados están retornando, pero paradójicamente también han estado esperando por ustedes. Su esencia está por encima del tiempo, por encima del espacio.
Ya sea que la humanidad lo reconozca colectivamente o no, los Delfines Dorados están dentro de ustedes. Y a un nivel subconsciente, llaman a la humanidad a que despierte la Divinidad Interna del Yo Verdadero. Ellos hablan a la humanidad de alegría, y de la libertad innata y del espíritu del Amor Incondicional. ¡Los Delfines Dorados están regresando, los Delfines Dorados eres TÚ... y su momento es AHORA!
Las Aguas Sagradas
Es lógico razonar que como los océanos cubren la mayor parte de su planeta, hay increíbles nodos de poder, vórtices y portales dentro de los océanos. Los Cetáceos no solamente los mantienen, sino que influyen en estas importantes energías y las amplifican. Como Sirio B es un planeta acuoso oceánico, estos Seres Cetáceos Maestros están altamente calificados para aceptar su misión para facilitar el mantenimiento de esta parte, esta enorme área de la Tierra.
Las ballenas y delfines no están solos en su benévola misión en las aguas de ustedes. Las tortugas marinas, las focas, y por supuesto las energías minerales vivientes de los arrecifes de coral conscientes, desempeñan papeles importantes y concisos. Todas éstas son energías increíblemente vitales y positivas. Pero son los delfines y las ballenas los principales portadores de las vibraciones necesarias para ayudar en la Ascensión de la Tierra.
Querido Humano, es tiempo de ser conscientes de quiénes son estos Seres, y de detener el genocidio ignorante de estos Seres que están aquí para ayudarlos. La aniquilación de ballenas todavía está teniendo lugar en países que ahora deben despertar. Incluso en Norteamérica, tristemente se les permite a las tribus indígenas tomar la vida de las ballenas como un “rito” tradicional arcaico. Persiste el argumento de que son fuentes alimenticias; nosotros les decimos que ni las ballenas ni los delfines han estado nunca de acuerdo en servir como fuentes de alimento para la humanidad. Su misión es demasiado importante para permitir que continúe su destrucción. Nunca estuvieron destinados a ser fuente de alimento para la humanidad, y es el momento de reconocer esa verdad. Hay otros acuerdos hechos con ciertas especies de plantas, animales y peces que están aquí para servir a esa necesidad, incluso en regiones remotas.
Maestros, les sorprendería saber que muchos de ustedes coexisten como Cetáceos. Para el espíritu, el alma dentro de estos Seres es de Inteligencia Divina, y parte del grupo álmico de ustedes. En eras presentes y pasadas muchos de ustedes existieron en la multi-dimensionalidad como delfines. Millones de ustedes humanos están conscientes de esta gran verdad tácita.
Hay delfines del nivel avatar y ballenas avatar en Sirio B. Hay Maestros Ascendidos en forma humana que han entrado en el Plano Terrenal como 'walk-ins' unificados/unidos, (como Anaya-Ra). Éstos son maestros de la esencia del Delfín Dorado, y están aquí para canalizar su mensaje. ¡Suena el clarín... escuchen el llamado!
Los Delfines Dorados.
Los delfines avatares son conocidos como los “Delfines Dorados”. Estos delfines dorados emiten un enorme campo áurico de luz dorada cristalina pura que representa del faro del Amor Incondicional puro.
La energía de los Delfines Dorados originalmente vino a la Tierra para grabar sus códigos antes de que el planeta hiciera toda la transición hacia la dualidad polar completa. Ellos en verdad son de naturaleza Cristalina y están irradiando la resonancia de la Onda OM del Amor Incondicional. Como tal, su esencia está regresando ahora para desempeñar un papel importante en la Transición Ascendente tanto de la Tierra como de la Humanidad. Por consiguiente, los Cetáceos están involucrados en la recodificación de los Discos Solares Cristalinos y en la codificación de la Rejilla Cristalina 144. Nadan en grupos etéricos sobre los Discos Solares y los Vórtices Cristalinos para recodificar al Planeta.
Los Delfines Dorados se encuentran entre los Sirianos, Pleyadianos y Arcturianos que los estimulan a usar cristales para conectarse con la Rejilla Cristalina que está finalizando en su planeta, de manera que la humanidad pueda sostener frecuencias más altas para ayudar en su codificación de los 12 filamentos de ADN.
Sus energías sublimes son empíreas, etéreas y físicas. Son miembros de ambas alianzas, la Siriana- Pleyadiana, y del que se podría llamar el Consejo Niburiano. Este último está estrechamente involucrado en la provisión de ingeniería genética para la elevación de los códigos del ADN para los planetas y las razas planetarias que estén preparados para graduarse hacia el siguiente nivel en su evolución ascendente. Su trabajo en este aspecto involucra una asociación con la consciencia de Sirio A de los Felinos Sagrados. Los Félidos o Felinos también forman parte de la Alianza Siriana y del Consejo Niburiano.
Estos Seres son de Inteligencia Divina y han entrado en el Plano Terrenal desde tiempos antiguos en funciones y formatos específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el Plano Terrenal se encuentran en la que podría llamarse familia de los gatos, y no son sino una porción de la consciencia de su naturaleza Siriana. Esto es porque los felinos operan vastamente en el reino etéreo o furtivo de la antimateria. Su consciencia total existió y se manifestó en las eras Lemuriana, Atlante y Egipcia temprana.
Los Maestros de los Felinos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en Atlántida, durante la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto se realizó de una manera muy positiva y benévola, antes de que dicha tecnología fuera trágicamente mal usada por los Hijos Arianos de Belial en la triste desaparición de la era final de Atlántida.
Los Félidos de Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B son hábiles para integrar el espíritu en la materia física. Esto es a un nivel básico, dar vida a una forma física, pero lo que es más importante, ancla e integra los niveles más altos de consciencia dentro de una matriz del cuerpo físico en una unión hacia la multi-dimensionalidad de la Mer-Ka-Na.
Esta habilidad de trabajar con la humanidad en términos energéticos incluye activar los chakras superiores Mer-Ka-Na y los cuerpos superiores de Luz Crística. Este nivel superior de consciencia es la Consciencia Crística.
Pregunta: ¿Entonces los Seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los Seres de Sirio A son Felinos?
Metatrón: Los reinos habitados que circundan a Sirio B son principalmente acuáticos y los Cetáceos, los Delfines y las Ballenas, son acuáticos. Aunque son también de una consciencia suficientemente alta para manifestar una forma que igualmente se puede habituar tanto en los reinos acuáticos como en los que se podrían llamar de tierra.
Ahora, para aclarar, Sirio A da vida a Seres Humanoides (semillas estelares), los Félidos y os Seres Maestros de Inteligencia Divina, que en el plano terrenal se expresan como Cánidos.
Como hemos dicho, todos ellos interactúan con su planeta en un gran número de niveles en una gran cantidad de formas. Una fue directamente manifestada a través de la semi-fisicalidad humanoide. Otra fue a través de la encarnación en la Tierra directamente en la especie humana. Estos seres eligieron encarnar en otras formas en su mundo…cuerpos que podían mantener una gran frecuencia más elevada, como delfín y ballena.
Ahora, los delfines son almas individuales encarnadas en el reino físico. Ellos irradian una energía gozosa, y aunque ocupan individualmente el cuerpo de un delfín, también son naturalmente capaces de formar una energía plural masiva, un campo grupal dentro de los grupos que proyecta enormes energías de prístina energía de Luz Crística-dorada. La extensión de estos campos es de gran alcance. Cuando los grupos se mueven al unísono, están generando energías extremadamente benéficas para la Tierra y para la humanidad. El campo del delfín está en resonancia directa con otras dimensiones, incluyendo el reino de la Alianza Siriano-Pleyadiana.
Las ballenas, les puede sorprender saberlo, usualmente están ocupadas físicamente por equipos de Cetáceos, entidades de Sirio B. Como una manera de expresarlo, pueden decir que las ballenas más grandes, tales como las jorobadas y las ballenas azules, son similares a naves, algunas veces ocupadas por una agrupación masiva de más de 100 entidades fusionadas en una consciencia grupal unificada. La energía irradiada por estas ballenas es similar a un vórtice-portal móvil. Se convierten en condensadores de energías electro-cristalinas divinas que anclan a la Tierra a los reinos superiores.
Pregunta: Estoy intrigado por la información sobre los Félidos y los Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de gatos y perros? ¿Puedes ampliar esto?
Metatrón: Ciertas razas de las que pueden llamarse gatos y perros domésticos, son sin duda derivaciones únicas de Félidos y Cánidos. Desempeñan papeles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones “domésticas” de los gatos son producto de la ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida.
Gatos y Perros
Tanto gatos como perros en esta derivación están sirviendo como ayuda para dar energía a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de fundir sus campos energéticos con el humano y son capaces de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores. Por eso algunos de ellos a menudo comienzan a mostrar las características físicas de sus “dueños”, aunque este aspecto en particular ocurre más comúnmente con los caninos.
Los caninos irradian una extrema lealtad y amor incondicional. Una dedicación que es recibida energéticamente por el humano; y puede ayudar de muchas maneras. Los perros se convierten tanto en compañeros como en protectores.
El felino, el gato, se encuentra mucho más en el reino etéreo (antimateria) en su campo de consciencia. Por eso muchas sociedades del pasado adoraban las formas felinas del Jaguar, León, Tigre y Puma. Estos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una discreta fortaleza y protección. El gato doméstico es capaz de dar una protección enorme a sus cuidadores contra las formas de pensamiento y energías adversos. El ronroneo de un gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido largamente reconocido, y los “Gatos del Templo” fueron usados en muchas sociedades antiguas, así como compañeros y aliados del chaman. Ciertas especies de cánidos, o caninos como el lobo tienen esta habilidad también. Tanto los gatos como los perros tienen la capacidad de sentir y ver en una mayor dimensionalidad que el ojo humano.
Cuando un humano forma una fragmentación de personalidad unida con un felino o con un canino, esa energía puede evolucionar de manera única y a menudo reencarnar, o volverse a vincular en otras vidas o en la misma vida, para continuar ayudando al dueño. Así, un humano puede tener la misma esencia de energía de su gato o perro, en un período de 70 años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro.
Por ejemplo, los dos gatos a los cuales cuida el canal en el presente, estuvieron con él en diferentes cuerpos, cuando era niño en esta vida, y sin duda fueron leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.
Cierre
Sirio no consiste meramente en dos estrellas binarias físicas en el Cosmos con planetas circulantes. Es una frecuencia vibracional de un reino que ha alcanzado la Ascensión. Concordantemente es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una consciencia vastamente expandida. Sirio está dentro de todas las dimensiones, tanto físicas como no-físicas. Las estrellas de Sirio son portales o puertas hacia estas otras dimensiones, y el delfín y la ballena son portales vivientes, puertas, receptores y transmisores de esta energía.
En el futuro no muy distante, la humanidad llegará a darse cuenta de esto, y honrará a sus Hermanos Sirianos de las Aguas Sagradas.
En el ínterin, los grupos del Delfín Dorado etérico y las Naves Maestras de la Ballena Platinada nadarán el sueño de la Omni-Tierra, tejiendo una mágica telaraña de hilos de OM, ayudando en la Transición Cristalina de su planeta... esperando amorosamente a que la humanidad despierte.
Yo Soy Metatrón, y comparto estas Verdades con ustedes.
Son Amados.
... Y así es.

El Yo Superior se manifiesta sin palabras, sólo con la energía de su sentimiento, Sorem, 1 septiembre 2011

EL YO SUPERIOR SE MANIFIESTA SIN PALABRAS, SÓLO CON LA ENERGÍA DE SU SENTIMIENTO

Canalizado por Sorem

1 de Septiembre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Nuestras queridas almas encarnadas, aquí estamos vuestros Seres Superiores unidos, esperando que nos sintáis y escuchéis, cada una a vuestro Yo Superior, cada una de vosotras en vuestro propio cuerpo físico de paz y Amor, vuestro Yo Superior sólo quiere daros lo que es: AMOR, pero vosotras queréis recibirlo en forma de palabras, y es ahí donde la mente al traducir el sentimiento de AMOR, disminuye en parte el verdadero sentido que tiene.

Nosotros, cada Yo Superior, no decimos ninguna palabra, nos comunicamos con la energía del sentimiento, que en realidad es muchísimo más amplio, dice todo el Amor que hay en ti misma con una simple intención sentida, y las palabras, en la mayoría de las traducciones, cambian y expresan sólo una pequeña parte de todo lo que se ha dado con el sentimiento de AMOR transmitido.

Llegará un día en que no necesitareis hablar nada más que una mínima expresión, porque sentiréis el rico y muy amplio lenguaje de vuestro corazón, que es ese sentimiento sin palabras que lo dice Todo, todo lo que es importante, todo lo que necesitáis entender, todo lo verdadero, todo el Amor que sois.

Vuestro Yo Superior no juega con palabras, siempre va directo al corazón con el lenguaje del Amor, pero en la vida que estáis viviendo necesitáis la traducción en palabras, y es ahí donde se pierde gran parte de la realidad de esta comunicación, porque la mente lo quiere llevar a lo conocido, no sólo para que lo entendáis mejor, sino para darlo a otras personas como experiencia que les pueda ser útil y benéfica.

Pero nosotros os decimos; que cada una puede tener su propia comunicación con su Yo Superior, sin necesidad de tener que esperar la canalización de otra persona, porque ahí, en ti misma, está todo lo que tú necesitas, y lo puedes recibir directamente sin ninguna interferencia, y con todo el Amor que tu Yo Superior quiere darte y que sientas en cada momento, como el sentimiento de Amor que tú eres en esencia.

Así, nuestras queridas almas encarnadas, quisiéramos que cada vez tuvierais más confianza en vosotras mismas, porque lo que os queremos transmitir es sencillamente lo que sois, queremos que entendáis muy bien, que vuestro Yo Superior sois vosotras mismas, y queremos que de una vez para siempre lo sintáis en vuestro corazón, y que lo sintáis con todo el Amor que cada una sois.

No quisiéramos que tengáis que esperar esta u otras comunicaciones de otras almas, para sentir lo que ya tenéis en vosotras mismas, quisiéramos que no tengáis que depender de ninguna otra intermediaria para sentir vuestro propio Amor en cada una de vosotras, cada una a vuestra manera, pero que cada día tengáis menos necesidad de recibir una comunicación de otra alma para poder vibrar en escalas superiores, porque ese mismo Amor que recibís en otra comunicación, os lo está transmitiendo también vuestro propio Yo Superior por medio de estas palabras, sólo porque vosotras lo queréis así.

Entendemos que muchas almas necesitan una comunicación de otra persona para activar y sentir a su propio Yo Superior, pero os estamos requiriendo, que pongáis de vuestra parte todo lo necesario para que lleguéis a no necesitar nada de fuera, porque todo lo bueno que os viene de fuera ya lo tenéis dentro de vosotras mismas, y muchísimo más.

Esta es vuestra labor más importante de la actualidad en vuestra evolución individual, el no tener que esperar de fuera el momento para activar y elevar vuestra conexión con vuestro propio Yo Superior, porque al leer esta u otras comunicaciones, vosotras estáis conectando y sintiendo a vuestro Yo Superior, y podéis entender muy bien, que no sería necesario esta comunicación para que vosotras os comuniquéis constantemente con todo el Amor que sois, en esa consciente unión con vuestro Yo Superior.

No os queremos decir que no leáis otras comunicaciones que os ayuden, y para compartir vuestras experiencias, y en especial las canalizaciones que se dan para toda la humanidad, no, nos estamos refiriendo, a esa necesidad que muchas personas tenéis para activar el corazón, sólo cuando leéis una comunicación, y entonces creáis una dependencia de fuera, así, diariamente estáis esperando a ver que es lo que os envían para poder vibrar más elevado con lo que vais a leer.

Y esa dependencia es lo que no necesitáis, porque ya tenéis muchísimo más en si mismas, si os ponéis receptivas a vuestro Yo Superior, que está siempre esperando que le sintáis y escuchéis, siempre, en cada instante, si queréis, podéis sentirlo, sin palabras, sólo es ese sentimiento que lo dice todo con solo AMOR, hacia ti misma y hacia toda la vida que te rodea.

El Amor de tu Yo Superior no se ve separado de nada, está fuera del tiempo y el espacio que tu habitas, y no está supeditado a tantas trampas y obstáculo para expresar su Amor a todo, porque el Yo Superior da lo que es, ya que no le interfiere nada de este mundo, y es por eso por lo que esta comunicación tiene su sentido, para que acalléis las cosas de este mundo y escuchéis a vuestro Yo Superior en cada instante.

Es posible que digáis; bueno, es la misma canción de siempre… y os tenemos que decir; que no es exacto que sea la misma canción de siempre, porque cada día que pasa, vosotras estáis cambiando, y asimiláis mucho más, y ya no es que escuchéis y olvidéis como antes, ya no, ahora os quedáis y sentís lo que recibís, con mucha intención de vivirlo en vosotras mismas como lo sentís.

Y eso es lo que intentaremos una y otra vez, las veces que sean necesarias, hasta que ya no tenga sentido repetirlo nunca más, porque la unión de vuestro Yo Superior esté totalmente sentido y activo en cada momento de vuestra vida diaria, para todo, vibrando con el corazón abierto y con alegría desde que te levantar hasta que te acuestas, disfrutando de la vida por ser quien eres, por ser: AMOR.

Sois AMOR, y el Amor no se manifiesta con unas si y otras no, el Amor que sois es de pleno derecho y sentimiento en cada una y para todas, y no necesita palabras, es solo Amor, es lo que llamamos; salir de la dualidad, y entrar en la trialidad, en la Unidad con todos y todo, y el Yo Superior es ese Amor que está en cada corazón humano, esperando que lo sienta constantemente cada alma encarnada, siendo lo que es: el AMOR de Dios en la expresión de un cuerpo físico, unido a todos los Seres Superiores, en la ascensión de esta humanidad.

El Parto Cósmico, Maia-María, 31 de agosto 2011

miércoles 31 de agosto de 2011

El parto cósmico. (Maia-María)


Por: (Maia-María)
Nos encontramos en la antesala de un evento de proporciones Galácticas que solo sucede cada 25,625 años en este Sector de la Via Láctea. Es por eso que decidimos estar aquí en este preciso momento de la historia Cósmica. Decidimos estar aqui para auxiliar con nuestra Luz en el desarrollo del parto que nuestra Madre Tierra esta llevando a cabo, pues tú eres el experto en Partos Cósmicos.

Tendremos la oportunidad de experimentar, concientemente, un evento extraordinario como lo es nuestro propio nacimiento hacia una Dimensión de Consciencia más elevada que nos permitirá salir del Útero de nuestra Madre para incorporarnos a una nueva realidad, ahora, dentro del Útero de la que se convertirá en nuestra Nueva Madre "La Galaxia" y de esta forma continuar naciendo sucesivamente expandiendo a la vez este Bello Universo. Nos iremos transformando paso a paso desde la Materia hasta la Luz, nuestra esencia original.

Cada uno de nosotros tenemos una Misión que nos trajo a este Hermoso Planeta y que vamos a ir descubriendo individualmente para que en conjunto logremos cumplir con la Misión Colectiva que nos propusimos antes de venir aqui. En la medida que nuestra Consciencia se expande iniciamos el recuerdo de esa Misión que fue "Traer la Luz y el Amor a esta parte del Universo e integrarnos plenamente conscientes de nuestro origen con nuestras Familias de Luz dentro de la Galaxia".
No venimos a acumular riquezas ni a apoderarnos y explotar el cuerpo de Nuestra Madre quien nos ha concebido en su bello vientre, sino a experimentar emociones que han enriquecido nuestras Almas y que nos han permitido el bello regalo de retornar a nuestro estado original "La Inocencia", La Consciencia Pura, La Consciencia Cósmica convertida en hombre, "El Cristo".
"El que no se haga como niño no entrará en el reino de los Cielos".
Volver a nuestro estado de inocencia es volver al estado de ese niño que siempre hemos sido y que no juzga, que no es orgulloso, que no segrega, que no se ofende, que no conoce el rencor, que es feliz en todo momento, que todo lo comparte, que ama sin condiciones, que se sorprende de todo lo que ve, que quiere ser como sus padres, que se siente poderoso, que sueña que vuela, que rie, que llora, que juega a ser un súper héroe, que habla y juega consigo mismo, que vive solo en el momento presente, que no tiene pasado ni futuro, que tiene un amigo interno y que no teme a la muerte porque ese concepto no existe para él. Este es el estado de inocencia que no conoce la Mente Egoica, este es el estado de inocencia al que habremos de retornar mediante un trabajo, consciente e individual, de lucha interna donde identificamos a nuestro principal enemigo como "Nosotros Mismos". Un campo de batalla donde no existen más oponentes que "Yo".
Es dentro de nosotros donde se habrá de librar la última y más feroz de las batallas contra la Mente Egoica que se ha apoderado de nuestro territorio interior. La batalla no es contra nuestro Padres, Hermanos, Parejas, Socios, Amigos o Abogados en el exterior sino al interior de nosotros. Una vez que logremos identificar al verdadero enemigo, muy pronto se convertirá en nuestro mejor aliado.
Ha llegado el desprendimiento del cordón umbilical que me ha mantenido atado a este mundo material y el cual, he de reconocer, me ha proporcionado el alimento sagrado de las emociones para que yo pudiera llegar a desarrollar la Consciencia Cósmica que ha iniciado a manifestarse dentro de mi.
Mi resurrección ha llegado junto con las contracciones de mi Madre que llegan con la Energía del Amor desde el Sol Central de la Galaxia y que marcan el final de mi tiempo de gestación y el principio de mi nacimiento como un Ser Cósmico que inicia su desarrollo en una nueva Dimensión de Consciencia. Muero en la Tercer y Cuarta Dimensión y resucito en la Quinta Dimensión de Consciencia, "La Consciencia del Cristo".
¡Corta pues el Cordon Umbilical del Mundo Material y el Cristo en Ti Nacerá para elevarte al Reino de los Cielos, Tu Consciencia!. Tu eres tu propio Partero...El Bebé ya esta asomando su Cabeza.
Ricardo González



María

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/08/el-parto-cosmico.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer