domingo, 18 de diciembre de 2011

Crear entereza en el corazón, mensaje del arcángel Uriel, 12 de diciembre 2011

Crear Entereza en el Corazón
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
12 de Diciembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Crear la asociación entre el ego y el Espíritu, un aspecto de su viaje de sanación para cada vida, es uno de muchos propósitos de vida. Otro es crear entereza en su corazón, de modo que la energía de su corazón incluya los aspectos combinados de las energías del corazón superior e inferior. El corazón superior es la energía llena del espíritu, del amor incondicional, de su herencia divina. El corazón inferior refleja el viaje kármico, las heridas álmicas y otras energías acumuladas a través de vidas enteras de experiencias en la energía emocional de la tercera dimensión. La entereza del corazón se produce cuando estas dos energías se mezclan, permitiendo que el corazón inferior sane y refleje el amor incondicional que el corazón superior tiene para él.

Un corazón entero es apacible y alegre. No necesita nada, sin embargo todas sus necesidades son siempre satisfechas. Puede que experimente dolor, pero aun así está alegre en toda circunstancia porque conoce la fe y la confianza. Siempre está en un estado de amor y no requiere de otro para ser un ejemplo de amor. Es poderoso y compasivo, energéticamente equilibrado y busca la más alta vibración en todas las cosas. Es parte de cada uno de ustedes, su recordatorio del amor incondicional del que provienen y al que están regresando. Un corazón entero es su camino a la paz, la alegría y el amor que es la sanación que buscan durante toda su vida en todas las cosas. Para encontrarlo, deben aprender a buscar dentro y conectar con la divinidad interior.

El amor que buscan en los demás y en el mundo es la voz solitaria y necesitada del corazón inferior que cree estar desconectado, solo, apesadumbrado y cree ser indigno. Cree que él debe crear amor y a menudo se encuentra en las circunstancias más hostiles para hacerlo. La definición del amor del corazón inferior se transforma mediante la sanación, el perdón y la aceptación de la presencia del corazón superior, lo que también significa reconocer que todo amor proviene del interior. El amor incondicional es su derecho de nacimiento, pero crear su presencia en la tierra y en la tercera dimensión es parte de su propósito de vida. Este momento de conexión es la ascensión del corazón inferior, al unirse con su compañero en el amor, el corazón superior.

Así como el espíritu necesita que el cuerpo esté presente en la tercera dimensión, el corazón superior necesita del corazón inferior para expresar el amor divino. Y el corazón inferior necesita del corazón superior para conocer la alegría, la plenitud y el amor. El amor que cada uno de ustedes busca en los demás o en el mundo es la búsqueda de la conexión del corazón inferior con el corazón superior. Esta conexión es importante, porque ustedes no vinieron aquí para recibir amor del mundo, vinieron aquí para crear amor en el mundo. El mundo no da amor, sólo puede reflejar el amor. La conexión del corazón superior se crea mediante el perdón, la aceptación y la auto-sanación. Una vez que se recuerdan a sí mismos como una fuente de amor divino para ustedes y para el mundo, se realiza la conexión, se adentran en el cielo en la tierra y una provisión ilimitada de amor.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals,www.urielheals.com.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Carta de la Madre de la Divina concepción de la Trinidad, 17 de diciembre 2011

sábado 17 de diciembre de 2011

CARTA DE LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD

From: acolhimento@fazendafigueira.org.br
Queridos hermanos:

Les escribimos, Trigueirinho desde Figueira, Madre Shimani desde Viedma, Argentina, y Fray Artur desde Portugal.

Nuevamente estamos entrando en contacto con ustedes, para transmitirles otro mensaje de la Madre Divina, dirigido a todos aquellos que responden a Su llamado.

Ella está abriendo la puerta a un trabajo mundial de rescate y nos ha pedido que la apoyemos y colaboremos con Su tarea universal.

Hemos sentido que a través de la tarea propuesta en esta comunicación, la Madre Divina se propone equilibrar los movimientos energéticos que se producen en el planeta en la última semana de diciembre y rescatar a muchas almas que, según Ella, se pierden en esas fechas.

Dado el alcance de la convocatoria, les rogamos a todos los que sientan participar, comunicarse con la Secretaría de Casa Redención a la brevedad. El día 20 de diciembre se cerrarán las inscripciones, a los efectos de contar con algunos pocos días para organizar este movimiento.

E-mail de la Secretaria de Casa Redención: secretaria@casaredencion.org

Dado el movimiento en la tarea de la Madre Divina y el desplazamiento del lugar de las apariciones en estos últimos meses, debido a las urgencias planetarias, nosotros en Casa Redención, Aurora, como en Figueira, Mirna Jad, hemos resuelto informar mes a mes, con la mayor anticipación posible, cada una de las apariciones y/o tareas planetarias a las cuales la Madre Divina nos convoque, con lugar y hora específica, para que todos puedan participar y organizarse mejor.

Gracias por mantenerse firmes.

En Dios,

Trigueirinho, Madre Shimani y Fray Artur. www.irdin.org

A continuación les transmitimos Su mensaje:

MENSAJE DE LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD.

7 de diciembre del 2011.

Viedma, Argentina (previo al Encuentro de Oración)

Mensaje dirigido a todos los corazones que responden a Mi llamado.

Queridos hijos:

Con alegría escucho vuestras oraciones diarias y Mi Inmaculado Corazón se alegra por la respuesta de todos los corazones.

Hoy estoy llamando a todos Mis hijos, para anunciarles una tarea mundial de oración, de paz, de rescate y de consagración de todas las obras de Dios.

Por esto Mis pequeños, les anuncio que Mis apariciones para este mes de diciembre de 2011 sucederán, por Voluntad Mayor, en el Centro de Oración de Aurora, los días 12, 13, 24, 25 y 26.

Quiero anunciarles Mis pequeños, que los días 24, 25 y 26 apareceré en la región de Aurora, Uruguay, con la misión de que Mi Luz colabore en el rescate de un número mayor de almas, para que ellas sean rescatadas desde los desvíos de las festividades que acontecerán durante esos días.

Vosotros, en oración y en comunión, me ayudarán sinceramente en la elevación de todas las almas que año a año se pierden en el infierno y el caos del mundo. Para esto, Mis apariciones marcarán un antes y después en la vida planetaria y espiritual de las consciencias.

Mis hijos:

En honor a las obras del Padre Celestial, Yo consagraré para el día 25 de diciembre el surgimiento espiritual de la Comunidad Fraternidad. Para esto, todos vosotros son llamados para que el día 24 de diciembre celebremos juntos y en unión, el renacimiento de Cristo, a través de una comunión consagrada.

Por primera vez, Mi Corazón Inmaculado presenciará a todos Mis hijos, uniéndose verdaderamente a Cristo.

Todos Mis hijos, para ese día 24 de diciembre, recibirán la Gracia total de la absolución de las faltas cometidas contra Mi Inmaculado Corazón. Yo consagraré en especial a muchos corazones a Mi presencia maternal y también, Mis pequeños, la Comunidad Fraternidad quedará presente como tarea y como obra de Dios.

Hoy los invito a comulgar en ese día con Cristo, por sus propios corazones y el de todos los demás hijos, que para esas festividades se podrán perder en la tentación, en la abducción y en la ausencia del verdadero espíritu.

Vosotros serán partícipes de Mi presencia para estos tres días: 24, 25 y 26 y junto a Mí, son llamados a la oración reparadora. El tiempo bueno en el que la humanidad cree, está terminando, porque está llegando la Voz de la Justicia Divina.

Estos días de encuentro serán de especial Misericordia para todos los que crean y para los que activen la fe en el corazón. El Divino Padre me encomendó descender sobre Uruguay durante este mes y Aurora prepara en su interior este acontecimiento mundial de rescate de almas y esencias para esos días.

Yo los invito a presenciar Mi Inmaculado Corazón. Acompañaré a todos los corazones que se unan a Mí durante esos tres días de Gracia.

En Unidad al llamado divino, los aguarda,

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Mensaje desde la física cuántica, 18 de diciembre 2011

domingo 18 de diciembre de 2011

MENSAJE DESDE LA FÍSICA CUÁNTICA

De: Bertha Martinez

amureen@gmail.com

18 de diciembre, 2011

Este es un artículo muy distinto a cualquier otro que hayan podido leer.

De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.

Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión sino; con física cuántica.

Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente". es producto de el poder de el pensamiento

En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4,000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.

También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:

- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder les damos a ellos.

Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:

- Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mía...

Solamente eso.

No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias, sólo dí:

- Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mía...

Haz como la Madre Teresa: No le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad.

Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:

"Quiero Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y en la mía"!

Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: Piensa en la PAZ.

Sí, ya se, dirás:

- "Pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre".

No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un chispero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...

Te invito a hacer una pequeña prueba... No pierdes NADA y ganaremos muchísimo.

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro país.

Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.

Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites.

Sólo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.

"EL PODER DEL PENSAMIENTO" UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El cuerpo Universal, 18 de diciembre 2011

domingo 18 de diciembre de 2011

EL CUERPO UNIVERSAL

Inspirador Mensaje Recibido por

Seema M. Dewan

18 de agosto, 2011

He dejado la riqueza que había venido a concederle al género humano. He colocado las simientes de la verdad en cada curva y rincón de este Universo. Y en el momento preciso que he determinado, estas simientes de verdad germinarán dentro de los corazones de las almas devotas que he elegido para que Me asistan como parte de Mi Divina Misión.

Nada podrá interponerse ni detener Mi Divina Misión. Aquellos que equivocadamente creen que He partido y que Mi labor ha cesado debido a la defunción de Mi cuerpo, están simplemente envueltos en los ropajes de la ignorancia y no se dan cuenta que no existe la muerte para Mí. . . no existe el fin para Mí . . . y no existe nada en toda esta creación que pueda detenerme o impedir Mi voluntad, la que está siempre presente y por venir. . .

Estoy siempre presente . . . No hay un tiempo que Yo acate . . . El sol se levanta para acoger Mi palabra de verdad . . . la luna Me baña en sus frescos rayos sólo para rogar que Me quede y salve al mundo, mientras todo descansa en las noches oscuras sólo para despertar de vuelta a Mí . . .

He llenado este universo con gracia. He dejado Mi nombre 'Sai' como una armadura para aquellos que Me aman. Quienquiera que apoye la armadura de Mi nombre en sus labios . . . recibirá de inmediato las gotas de la nectarina gracia desde su interior. Los puros recibirán la visión de Mi Divina presencia . . . Ellos establecerán los roles ideales que ha de desempeñar el hombre y las almas engañadas se aferrarán de sus alas de rectitud y aprenderán a volar y a elevarse hacia las alturas del éxtasis espiritual.

He dejado el cuerpo de Sai únicamente para entrar en vuestros corazons y estar más vigilante en cada uno de ustedes. En cada uno despertaré el anhelo del amor puro. El dolor de la separación que sientan . . . sólo les hará acercarse más a Mí. Les estrujaré y amasaré sólo para que se den cuenta de la realidad de Sai. Sai es uno con Su bhaktha. . . Sai es el dispensador de verdad . . . Sai es el eterno auriga que viajará con ustedes hasta que el sol se eleve en sus almas para ya no ponerse jamás . . para no descansar jamás. . . Sai es el compañero eterno que estará con ustedes todo el tiempo. . . en todo momento. Sai nunca les abandonará. . . Sai es el principio de todos los principios que continúa siendo y que nunca termina. . .

El amor que sienten por Sai les hará alcanzar la verdad. Florecerán y cargarán los frutos de Mi amor en este Universo. No se aflijan acerca de cuando van a saber lo que haya que hacer. Mi voluntad les alcanzará si tienen fe en su amor por Mí. Sean constantes en su devoción. . . No alberguen duda alguna sobre que Yo sé en cada instante de su progreso hacia Mí y Mi misión.. . . Compórtense estando conscientes de que Mis ojos les siguen a cada paso. . . en cada ascenso y cada caída. No se apuren por recibir las recompensas antes que Yo se las envíe. Su deber es el de actuar de pleno corazón y de ser pacientes, porque el tiempo no es el que dicta su dedicación y devoción por Mí.

Yo respondo en menos de un momento. Respondo incluso antes de lo que piensan. . . Yo actúo incluso antes que lo planeen. . . Yo otorgo incluso antes que lo pidan. . . Confíen en que están en la presencia de Sai. . . Crean que su vida es únicamente un regalo que ha de ser colocado a los Pies de Sai. . . Crean en que todo lo que parezca ir mal sigue los designios de Sai . . . Crean que son sostenidos por Mis manos y que no hay nada que pueda hacerles fracasar, como no sea el que elijan dudar primero de sí mismos y luego de Mí. . .

No se preocupen . . . Aprenderán que Mis maneras son silenciosas. . . Aprenderán que a Mí no se Me entenderá nunca. . . Aprenderán que un atisbo de Mí basta para salvarles en esta vida y en las que vengan. . . Aprenderán que el cuestionarme equivale a no creer en sí mismos . . . Aprenderán todo esto y se alegrarán porque Me aman porque Yo les conozco, aunque no Me conozcan a Mí. . .

Han venido y han puesto sus ojos en Mí, porque Yo les he llamado para ser parte de Mi Divina Misión. He venido para fomentar la verdad desde la cual todo ha llegado a existir. He venido a implantar los modos de la verdad en la mente del hombre. Cuando la verdad esté establecida en el deber… la palabra… la acción… el sentimiento… el pensamiento… y en el amor, entonces la bienaventuranza de la verdad emergerá y todos se unirán y juntarán. Esa solidaridad. . . esa unidad es el cuerpo de Sai. . . Ese amor. . . esa pureza es el corazón de Sai. . . Esa bondad. . . esa divinidad es la verdadera infinita vida de Sai. . .

Mi labor ha comenzado conmigo, pero terminará con ustedes. . . Ustedes son el cuerpo de Sai…

Recuerden eso. . . Y por el tiempo que Me entreguen a Mí su 'Sí Mismo', siempre estaré allí. . . con ustedes. . .

El señor de Puttaparthi. . .

Se levantó

en cuerpo

Para derramar sobre nosotros

Las gemas

de las antiguas verdades. . .

Y esa verdad

que Él sembrara

en los tiempos por venir

Hablará. . .

Ahora desde dentro…

de los corazones

de Sus devotos…

Y muchos se convertirán

en hijos de Sai

Sí, ellos surgirán

con Su espíritu

y crearán,

en las eras por venir,

al mundo

que habrá de girar

en torno a

la Eterna rectitud (Sanathana Dharma)

en la cual

la promesa de Sai

que es…

Vivir en la verdad

amar en paz

y actuar en consciencia,

Llegará

a vivir por siempre

en cuanto el espíritu

de todos los hombres

que nacerán …

oo—oo—oo

Traducción de Herta Pfeifer

Santiago, agosto 2011