sábado 17 de diciembre de 2011
CARTA DE LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD
From: acolhimento@fazendafigueira.org.br
Queridos hermanos:
Les escribimos, Trigueirinho desde Figueira, Madre Shimani desde Viedma, Argentina, y Fray Artur desde Portugal.
Nuevamente estamos entrando en contacto con ustedes, para transmitirles otro mensaje de la Madre Divina, dirigido a todos aquellos que responden a Su llamado.
Ella está abriendo la puerta a un trabajo mundial de rescate y nos ha pedido que la apoyemos y colaboremos con Su tarea universal.
Hemos sentido que a través de la tarea propuesta en esta comunicación, la Madre Divina se propone equilibrar los movimientos energéticos que se producen en el planeta en la última semana de diciembre y rescatar a muchas almas que, según Ella, se pierden en esas fechas.
Dado el alcance de la convocatoria, les rogamos a todos los que sientan participar, comunicarse con la Secretaría de Casa Redención a la brevedad. El día 20 de diciembre se cerrarán las inscripciones, a los efectos de contar con algunos pocos días para organizar este movimiento.
E-mail de la Secretaria de Casa Redención: secretaria@casaredencion.org
Dado el movimiento en la tarea de la Madre Divina y el desplazamiento del lugar de las apariciones en estos últimos meses, debido a las urgencias planetarias, nosotros en Casa Redención, Aurora, como en Figueira, Mirna Jad, hemos resuelto informar mes a mes, con la mayor anticipación posible, cada una de las apariciones y/o tareas planetarias a las cuales la Madre Divina nos convoque, con lugar y hora específica, para que todos puedan participar y organizarse mejor.
Gracias por mantenerse firmes.
En Dios,
Trigueirinho, Madre Shimani y Fray Artur. www.irdin.org
A continuación les transmitimos Su mensaje:
MENSAJE DE LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD.
7 de diciembre del 2011.
Viedma, Argentina (previo al Encuentro de Oración)
Mensaje dirigido a todos los corazones que responden a Mi llamado.
Queridos hijos:
Con alegría escucho vuestras oraciones diarias y Mi Inmaculado Corazón se alegra por la respuesta de todos los corazones.
Hoy estoy llamando a todos Mis hijos, para anunciarles una tarea mundial de oración, de paz, de rescate y de consagración de todas las obras de Dios.
Por esto Mis pequeños, les anuncio que Mis apariciones para este mes de diciembre de 2011 sucederán, por Voluntad Mayor, en el Centro de Oración de Aurora, los días 12, 13, 24, 25 y 26.
Quiero anunciarles Mis pequeños, que los días 24, 25 y 26 apareceré en la región de Aurora, Uruguay, con la misión de que Mi Luz colabore en el rescate de un número mayor de almas, para que ellas sean rescatadas desde los desvíos de las festividades que acontecerán durante esos días.
Vosotros, en oración y en comunión, me ayudarán sinceramente en la elevación de todas las almas que año a año se pierden en el infierno y el caos del mundo. Para esto, Mis apariciones marcarán un antes y después en la vida planetaria y espiritual de las consciencias.
Mis hijos:
En honor a las obras del Padre Celestial, Yo consagraré para el día 25 de diciembre el surgimiento espiritual de la Comunidad Fraternidad. Para esto, todos vosotros son llamados para que el día 24 de diciembre celebremos juntos y en unión, el renacimiento de Cristo, a través de una comunión consagrada.
Por primera vez, Mi Corazón Inmaculado presenciará a todos Mis hijos, uniéndose verdaderamente a Cristo.
Todos Mis hijos, para ese día 24 de diciembre, recibirán la Gracia total de la absolución de las faltas cometidas contra Mi Inmaculado Corazón. Yo consagraré en especial a muchos corazones a Mi presencia maternal y también, Mis pequeños, la Comunidad Fraternidad quedará presente como tarea y como obra de Dios.
Hoy los invito a comulgar en ese día con Cristo, por sus propios corazones y el de todos los demás hijos, que para esas festividades se podrán perder en la tentación, en la abducción y en la ausencia del verdadero espíritu.
Vosotros serán partícipes de Mi presencia para estos tres días: 24, 25 y 26 y junto a Mí, son llamados a la oración reparadora. El tiempo bueno en el que la humanidad cree, está terminando, porque está llegando la Voz de la Justicia Divina.
Estos días de encuentro serán de especial Misericordia para todos los que crean y para los que activen la fe en el corazón. El Divino Padre me encomendó descender sobre Uruguay durante este mes y Aurora prepara en su interior este acontecimiento mundial de rescate de almas y esencias para esos días.
Yo los invito a presenciar Mi Inmaculado Corazón. Acompañaré a todos los corazones que se unan a Mí durante esos tres días de Gracia.
En Unidad al llamado divino, los aguarda,
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.