viernes, 25 de enero de 2013

El Camino por delante, El Gran Director Divino, 20 de enero 2013



El Camino por Delante - El Gran Divino Director
Enero 20, 2013  a través de Tazjima -- http://bluedragonjournal.com

YO SOY El Gran Divino Director, un Ser Cósmico que sirve al Padre/Madre Dios en el Rayo Azul de la Voluntad de Dios y de la Mente Divina. Yo, también, He recorrido el camino de la Ascensión, y He servido como mentor de muchos de los que vinieron detrás de Mí, incluyendo el Maestro Jesús. Junto con Lord Sananda, -el Yo Superior del Maestro Jesús-, así como los Maestros Ascendidos, los Anfitriones Angelicales y la Federación Galáctica, Nosotros servimos para asistir a aquellos quienes están encarnados sobre la Tierra, y ahora en proceso de de traer el nuevo mundo a la existencia.

Cerca de un mes ha pasado desde el Gran Cambio, y Nosotros vemos a la gente de la Tierra irrumpiendo en los campamentos. De aquellos, quienes solían estar orgullosos de llamarse a sí mismos Trabajadores de la Luz, hay algunos quienes parecen estar perdidos, de la forma en cómo acercarse/abordar el trabajo de la Luz, o incluso lo que es. Milagros fueron esperados, y cuando ellos no ocurrieron, decepción e incluso cólera han emergido, en gran parte dirigida a aquellos quienes parecen estar sintonizados en las nuevas energías, que están disponibles.

Nosotros diremos esto: las nuevas energías son sutiles y demandan que uno vuelva su atención del mundo exterior y entrar en el mundo interno. Para aquellos quienes son impacientes y críticos de sí mismos y de los demás, esto resultará difícil. Uno debe aprender a calmar el cuerpo emocional, con el fin de beneficiarse de las energías que están siendo bombardeadas a su planeta.

Hay una manera de jugar en su mundo popular, con aquellos quienes viven sobre las costas, llamadas surf. En estas nuevas energías, es posible aprender a surfearlas/navegarlas con su cuerpo emocional como su guía. Este no es un concepto nuevo, sino uno que necesita ser considerado en este período de transición. La llave aquí es "jugar". La vida espiritual no es todo el trabajo. De hecho, ustedes descubrirán que mucho de ello, implica estar dispuesto a jugar y encontrar placer en la vida, no solamente a costa de los demás,  como a menudo ha sido en el pasado en su mundo.

Dado que ustedes todavía viven en el mundo físico, el periodo de transición continuará por algún tiempo, aunque ustedes descubrirán que el "tiempo" tiene menos y menos significado para ustedes. Todavía hay instituciones que deben caer, facciones beligerantes que deben bajar sus armas y los poderes subyacentes que eran quienes deben afrontar que su tiempo ha terminado y, y ha sido durante algún tiempo.

Estos seres son muy resistentes a aceptar la posibilidad que sus ciclos han sido completados, y que las energías del Cielo están ahora favoreciendo la creación de un nuevo mundo, uno que no les incluye a sí mismos como gobernantes y potentados, o incluso, como esos seres misteriosos sacudiendo las cuerdas detrás de una cortina de increíble riqueza y poder.

Durante este período de transición, habrá una exposición permanente del trabajo de las fuerzas oscuras, quienes incluso ahora están en el proceso de separación y dispersión. Sus hazañas y fechorías, sus tramas y sub-tramas, sus planes y los planees dentro de los planes, están todos en el proceso de ser expuestos, y así, hay una apariencia de incluso más oscuridad que antes.

Aquellos, quienes todavía gastan sus energías en la persecución de esta oscuridad, quienes están incluso señalándoles, como un barco en un torbellino peligroso, se encontrarán a sí mismos perdidos en las nuevas energías. Por su continuada cacería, aquellos quienes han hecho malas obras, no serán apoyados por las nuevas energías, las que son amor. El poder del Universo no respaldará el odio, la ira, la codicia o competencia, o cualquier otro conjunto de emociones que estén intentando poner a otros en un estado temeroso.

Para aproximarse a este nuevo mundo sabiamente, uno debe dejar ir la persecución de verse mejor que cualquier otro, para cooperación; y eventualmente el pensamiento de unidad es el nuevo modo de pensar y ser, que tomará el mando de aquellos quienes están persiguiendo de trabajar juntos para crear su versión del nuevo mundo.

A medida que el periodo de transición continúa, cada uno de ustedes debe considerar aprender a calmar sus expectativas acerca de lo que ustedes piensan que debería haber ocurrido, en comparación a lo que sucedió o no sucedió cuando se produjo el Cambio - porque ocurrió si ustedes son o no conscientes de los cambios que están afectando su mundo en este mismo momento.

Excaven y encuentren esa paz de la Presencia que está dentro del centro de sus corazones. Para aquellos quienes son escépticos y que nunca han experimentado el calor del corazón, hay una oportunidad ahora para tomar ventaja del influjo de las aún muy poderosas y alentadoras energías cósmicas para descubrir esa parte invisible o imperceptible del Ser que existe, centrada en su cavidad torácica, todavía en un nivel de vibración tal que no puede ser detectada por la maquinaria tosca de sus científicos.

El centro del corazón es el corazón del cuerpo emocional y existe en una densidad más fina, en un nivel ligeramente más alto que su cuerpo físico. Ustedes podrían decir que está apoyado en el plano medio de la cuarta dimensión (en realidad es multidimensional en su ser verdadero), mientras que sus cuerpos físicos están entre el tercio superior y el plano inferior de la cuarta dimensión.

Nosotros les dirigimos -si ustedes están dispuestos-, a experimentar, para sentarse tranquilamente y haciendo largas respiraciones, lentamente hacia dentro y hacia afuera (Inhalando y exhalando). Visualicen una pequeña llama dentro de su pecho -justo debajo del esternón-, que está brillando como una pequeña fogata en la oscuridad. Sean conscientes de los detalles. La llama es en realidad de tres pliegues, que se curvan y envuelven alrededor del otro en constante movimiento. Sientan, sean conscientes de los colores -azul, amarillo dorado y rosa-, una santísima trinidad que está presente en cada ser humano sin importar su lealtad, es decir, ya sea a la oscuridad o a la luz. Porque sin esta llama, la que es el punto de unión -en el cuerpo-, junto con la glándula pineal -para el alma-, su cuerpo no tendría vida. Es su conexión con el Cielo, con su cuerpo de alma y a su Mónada y gran Ser, su multidimensional Ser que existe en muchos mundos y planos.

Estas palabras nuestras no traerán nada nuevo a aquellos quienes han estado activamente participando en el camino espiritual por muchos años durante esta vida, pero hay muchos quienes están ahora comenzando a seguir el camino conjunto y que carecen de la experiencia y el conocimiento interior, que se están abriendo a la posibilidad de que hay partes de sí mismos existiendo fuera y dentro del cuerpo físico. Las fronteras de la conciencia comienzan a desdibujarse. Es un estado transitorio que uno debe pasar, a medida que uno de vuelve familiarizado con las energías de unidad, que están incluso ahora tirando de su corazón y mente.

Moviéndose de un estado de separación hacia uno de unidad de conciencia, toma un tiempo para muchos, porque ellos tienen que estar dispuestos a reformar los cimientos en su mundo; tomando ese paso que parece en el aire, por el acantilado, al igual que El Loco del Tarot. Es el momento de proceder lentamente, suavemente y con gran consideración por su propia salud, descansando más, encontrando un tiempo tranquilo para compartir con personas de ideas afines que apoyen sus esfuerzos. No es el momento para criticarse a uno mismo o a otros, o para buscar comparaciones.

Esta volviéndose muy evidente que la Ascensión es un proceso muy individual, incluso cuando su mundo asciende. Aquellos quienes se centran en el trabajo con ellos mismos, conscientemente liberan viejos patrones de ser y hacer; al continuar sus meditaciones, al descubrir lo que les trae alegría en sus vidas, al encontrar pequeños momentos para compartir risas; estos los aquellos quienes destacarán en traer las nuevas energías en sus propios cuerpos y aprovechándoles para el proceso de ascensión. Ellos están actuando como pioneros para aquellos quienes les seguirán en su estela. Las dificultades que ellos están dispuestos a asumir, allanarán el camino para aquellos quienes optan por seguir -aunque tan vez no directamente-, sus pasos energéticos.

Cada uno que esté dispuesto a emprender el viaje tendrá que descubrir su camino. Ya no puede ser definido directamente a través de un curso, o un libro, o mediante la lectura de los mensajes de otros. Cada individuo encontrará una porción de un libro, un poco de una frase o una palabra de un amigo, o una chispa de intuición interna -un momento de Ah-ha-, como el catalizador necesario para tomar el siguiente paso. El camino tomado será individual y adaptado a cada uno como lo dicten sus propias almas, de acuerdo a sus futuros roles y las lecciones necesarias para completar el viaje.

Cómo ustedes se aproximen a esto, es su preocupación/incumbencia porque la trayectoria de cada persona es extremadamente individualista. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo criticar y comparar los modos de pensamientos que fueron construidos desde los pensamientos separatistas, de división y poder sobre la competencia, que se configuraba automáticamente para que algunos ganen y otros no.

Nosotros creemos que aquellos quienes continúen participando en pensamientos separatistas, están asustados de caminar desde lo conocido hacia lo no conocido, el mar invisible de posibilidades que ahora existe. Para ellos, es más cómodo permanecer separados, donde ellos puedan distinguir sus límites, comparándose a sí mismos con otra persona o grupo. Esta es su elección, si ellos desean permanecer así, pero ellos se encontrarán a sí mismos quedándose atrás, a medida que el planeta continua su jornada en la 5a. dimensión. Nosotros honraremos su libre albedrío.

Las viejas energías no pueden existir en el nuevo mundo - no hay lugar para ellas ahí, y no hay lugar para aquellos individuos o grupos, quienes optaron por aferrarse a la vieja manera de pensar y de ser. Hay otros lugares donde ellos serán bienvenidos, sólo que no está en la Nueva Tierra.

Así que, un momento de elección de su dirección ha llegado de nuevo. Dense cuenta -queridos-, que ustedes hacen esta elección en cada momento que ustedes existen dentro de la frecuencia de la Tierra, porque ella es un campo de pruebas para todas las almas, sin importar su origen. Cuando ustedes toman la encarnación física, su alma está apostando a que su extensión será capaz de superar el velo de la separación y hacer la conexión, para llamar a casa -por así decir-, y venir hasta la conciencia de su verdadero ser, que siendo una parte de una vasto Ser, se extiende desde la Tierra hasta el más alto cielo.

El campo de pruebas de la Tierra ha sido, y todavía es un campo severo para las almas, y no a todas está dándose el pase de aprobación, sino que deben descubrir que ellos deben continuar reciclando a través de su vida, y después de su vida llena con sufrimientos imaginarios, en un esfuerzo para inculcar la necesidad de buscar dentro de una viaje de auto-descubrimiento, y encontrar ese jardín oculto en el que arde la llama eterna, dentro de cada persona que camina esta Tierra.

El tiempo asignado para este planeta en particular para permanecer como una escuela severa, está llegando a su fin. El fin es gradual, permitiendo una disminución de las energías de separación, y un crecimiento de las energías de unidad - un período incómodo de ajuste para muchos, cuando ellos deben dejar ir lo que es conocido y entrar en lo desconocido e inexplorado, en su mayor parte. Es esta misma incertidumbre sobre el futuro que impulsa la ira, la decepción, la crítica, la continuada retención o el aferrarse al miedo, como una energía conocida, sobre las energía de amor y apertura.

Abrirse a su propia conciencia y escrutinio, es invitar a la posibilidad de la auto-crítica, porque siempre habrá aquellas cosas en su pasado, aquellas decisiones o acciones de las cuales ustedes no están orgullosos. Todavía, Nosotros les decimos -queridos-, no importa lo que ustedes han hecho o no han hecho, ustedes son perdonados por el Cielo. Lo cosa más difícil de hacer, la primera cosa que ustedes deben hacer, en orden de proceder sobre su viaje de descubrimiento, es perdonarse a sí mismos. Hasta que ustedes hagan esto, ustedes no harán ningún progreso - sus velas se establecerán en contra de lo vientos, y ustedes permanecerán estancados, no haciendo progresos.

Ha sido sugerido que, para ascender, uno solamente necesitaba un crucero o fluir con las energías. Al hacer esto, todavía debe haber una voluntad para mirar lo que viene a la inspección, y luego dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse a sí mismos en un proceso de soltar los objetos materiales, cambiando la forma de comer, haciendo más ejercicios o incluso menos, leyendo nuevos libros, encontrando nuevos amigos, moviéndose a otro estado o a incluso otro país; en fin, haciendo cosas que ustedes no habrían considerado en las viejas energías.

Para aquellos, quienes todavía están sosteniendo sus temores favoritos, déjenlos ir. Suéltenlos y húndanlos en las cálidas corrientes que rodean y bañan su cuerpo cada minuto, día y noche. A medida que ustedes dejan ir al intelecto criticón, y aprenden a sintonizar en sus sentimientos e intuición, ustedes descubrirán que su línea de vida se dirigirá a una nueva manera de ser. Será diferente para cada uno de ustedes, aún trabajará en forma sinérgica para lograr que, en última instancia, en una nueva forma de vida, una que sea saludable y que afirme la vida de cada individuo y de toda la vida, al mismo tiempo.

Sintiendo y usando el cuerpo emocional como su guía, descubriendo su intuición -que es la forma en la que sus almas se comunicaban con ustedes en los períodos anteriores-, es una forma de comenzar el viaje si ustedes no lo han hecho ya, un viaje en el que cada uno de ustedes hará en los próximos días, meses y años, a medida que su planeta continúe con el suyo.

Cuando ustedes conectan y utilizan su intuición, ustedes eventualmente se volverán conscientes de una diminuta, pequeña voz interior. No estén asustados de esta voz -es la voz de su Ser Superior-. La ciencia de psicología y psiquiatría ha dado a aquellos quienes experimentas "voces" el temor de que ellos pudieran estar volviéndose locos, y necesitan ser puestos bajo drogas para amortiguar las voces.

Hay una diferencia entre las voces de las entidades negativas, que continúan afligiendo a los individuos y, la voz del alma y las porciones ascendidas de su propio Ser Superior. La diferencia puede ser comprobada  en el "sentir" de la energía -una es negativa y destructiva de sí mismo y otros, mientras que la voz del alma es tranquila, como si fuera inexistente, paciente y sí, a veces incluso divertida. La lección aquí, es poder distinguir cuál voz es esa.

Cuando ustedes hayan conectado con el modo superior de comunicación, otros aparecerán. También, aprendan los medios básicos de auto-protección trabajando con el Arcángel Miguel y las Energías Cristalinas Blancas para crear un manto de protección cuando ustedes trabajan. Muchos libros y experimentados Trabajadores de la Luz tienen sugerencias para tales meditaciones. Tomen uno de ellos y adáptenlos a su propio uso, en una manera que trabaje/funcione para ustedes.

La canalización es una forma natural de comunicación entre el Ser Superior y los humanos en la Tierra. Hay muchos medios de canalización, y uno no tiene que sentarse frente a una computadora o hablar a otros en orden de estar canalizando. Escritores, músicos, artistas, bailarines, cocineros, inventores creativos, jardineros, arquitectos y muchos otros, están canalizando energías cuando sus obras/trabajos traen al participante y a aquellos quienes son testigos de sus obras, un sentido de belleza, deleite y comodidad.

Cada uno de ustedes debe descubrir su propio camino a la ascensión, sus propios dones para presentar al mundo y que implica su propia misión. La clave del descubrimiento, auto-descubrimiento es a través del corazón, el lugar donde existe la programación que se abrirá al nuevo mundo, su nuevo mundo, el suyo. Depende de ustedes tomar ese primer paso, dejando ir el miedo y saliendo a la luz, tan temblorosos como un cervatillo recién nacido, a un mundo nuevo y brillante, lleno con infinitas maravillas para ser descubiertas por todos los que están dispuestos a ir hacia adelante en el nuevo amanecer.

Nosotros les deseamos lo mejor en su viaje. Nosotros estamos siempre al lado de ustedes. LlámenNos por guía y confort si ustedes quieren, pero, la mayor porción del trabajo por delante, inicialmente/en un principio, será suyo, cuando Nosotros debemos permitir que ustedes procedan a dominar la co-creación en la sanación de su planeta, de ustedes mismos y de cada otro. Descubran el placer de vivir en el momento a medida que ustedes sigan los impulsos internos y los marcadores en su nuevo viaje de auto-descubrimiento en la creación de un nuevo mundo. Un nuevo viaje y un nuevo mundo que les hacen señas hacia adelante; pero, ustedes deben tomar los primeros pasos. Namaste -queridos-, Yo camino siempre a su lado.

Gracias, Amado Gran Divino Director
____________________________________________
Traducción: GDS - Enero 24-2013.-

Meditación 27-1-13 Luna llena Acuario-Leo, Somos la Divinidad y los Maestros en la Tierra, somos los Creadores

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 27.1.2013- LUNA LLENA ACUARIO -LEO – SOMOS LA DIVINIDAD Y LOS MAESTROS EN LA TIERRA SOMOS LOS CREADORES
Posted: 25 Jan 2013 03:44 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.1.2013- LUNA LLENA ACUARIO -LEO
 J. L. RIFÓN. SOMOS LA DIVINIDAD Y LOS MAESTROS EN LA TIERRA
SOMOS LOS CREADORES
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1. LUNA LLENA ACUARIO- LEO: Este Domingo 27 la LUNA LLENA se posiciona en su postulado masculino, en el signo de Acuario, y por tanto, sus esencias femeninas en Leo. Nuestra labor masculina en Acuario supone integrar la Nueva Era la Edad Dorada en nuestro Chakra del corazón, aceptando que somos los Maestros de la Familia de la LUZ, y Maestros en nuestra vida cotidiana y diaria. Este es el paso más importante de nuestras vidas: digamos a nuestro interior constantemente: YO SOY EL DIVINO MAESTRO. Y repitámoslo hasta que cada célula y átomo de nuestro Ser lo admita, lo integre y funcionemos como tal Maestro Divino en la Tierra. Por su lado, las esencias femeninas también nos conducen a través del chakra corazón, pues el SOL es el Corazón del Sistema Solar, como Alción es el corazón de la Vía Láctea. Curiosamente, el Sol aquí está tomando su poder femenino, a través de la Luna en Leo, pues Leo está regido por el Sol. Esta fusión alquímica nos permite en esta Luna Llena UNIFICAR LO MASCULINO Y LO FEMENINO EN NUESTRO CHAKRA CORAZÓN UNIFICADO, formando así las Divinas Energías del Cristo masculino femenino UNO. Admitir e integrar esta super energía nos lleva a conectar, en realidad, con lo más elevado de nosotros mismos, a través de la Divina Presencia con la que estamos aprendiendo a unificarnos en estos tiempos. AMADA  Familia de LUZ: Somos la Victoria de la Ascensión. Mientras lo creemos, lo creamos.
 2.- SOMOS LA DIVINIDAD Y LOS MAESTROS EN LA TIERRA JOSÉ LUIS RIFÓN:  Nuestro Hermano y Maestro, que desde hace meses viene al Parque del Retiro, de Madrid, a compartir nuestras meditaciones, y también a aportarnos sus conocimientos y sabiduría, con su inspiración. Todo este tiempo José Luis nos otorga estas inspiraciones a quienes estamos en la Meditación, disfrutamos con ello, pero le pedí a José Luis que nos hiciera un escrito para que se compartiera con todo el mundo. Lo más impresionante es que, desde que vemos que en España y la Europa Mediterránea, se vive con angustia lo económico, José Luis se sobrepone a ello, y nos indica, sabiamente, que podemos transformar esta realidad y atraer el milagro de que España y la Europa Mediterránea vivan la abundancia que toda la humanidad nos merecemos. Me pareció fantástico, por parte de josé Luis, que nos traiga esta brisa de aire fresco y divino. GRACIAS JOSÉ LUIS. Esto es lo que me comenta:
“ Tal como quedamos, envío la forma que he creado para crear trabajo  en España y  la segunda es para fusionar la llama cósmica del amor cósmico de la Presencia divina con nuestro corazón para conseguir la obediencia en nuestra estructura atómica de los elementales. Un abrazo, José Luis Rifón”
 Vamos a realizar hoy, excepcionalmente, una PRE MEDITACIÓN que agradecemos a José Luis.
 3.- YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: Desde el chakra Corazón, invocando a nuestra Divina Presencia YO SOY, vamos a reiterar y a  integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos.
 4.- SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es.
  PRE- MEDITACIÓN
1.- POR JOSÉ LUIS RIFÓN- Parque del Retiro- Madrid- GRACIAS J. LUIS
Para realizar el trabajo de visualización de lo que queremos manifestar, tras entrar en meditación podemos hacer los siguientes pasos pidiéndoselo al Ser Multidimensional.
Pido al Ser Multidimensional, Amada Presencia:
1)            Que alinee mi frecuencia vibratoria con la de la quinta dimensión
2)            Que eleve mi  conciencia hasta que alcance la 5ª dimensión
3)            Que ancle y active en mis cuerpos y campo cuántico la fe del alma
4)            Que active y ancle en nosotros la llama Cósmica y la Sustancia de Luz
5)            Que se manifieste a mi alrededor un campo de energía de la quinta dimensión
6)            Pedir que los Seres Cosmicos que están con nosotros, a nuestra ALMA y al ALMA ENTRANTE que nos ayuden a manifestar este deseo
 Entonces invocamos a la PRESENCIA DIVINA diciendo:
 AMADA PRESENCIA, TE INVOCO
EN EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY Y CON EL PERMISO DE LA PRESENCIA DETERMINO QUE SE CREE EN LA QUINTA DIMENSION Y EN LA TERCERA EL MILAGRO QUE DESEAMOS MANIFESTAR AHORA.
 SE HA MANIFESTADO EN ESPAÑA UN INCREMENTO SORPRENDENTE DE MILES DE PERSONAS QUE CADA DÍA ENCUENTRAN TRABAJO, SE HAN CREADO MILES Y MILES DE EMPRESAS NUEVAS CON IDEAS CREATIVAS GENIALES QUE TIENEN UNA APLICACIÓN EN LO FISICO TAN INTERESANTE QUE DESDE TODO EL MUNDO, SE RECLAMAN  LOS  NUEVOS PRODUCTOS ESPAÑOLES, INCLUSO LOS BANQUEROS APOYAN Y DAN CRÉDITO MAS BARATO A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS QUE SE ESTÁN CREANDO.
 VISUALIZAMOS ESPAÑA IMAGINANDO LAS EMPRESAS ACTUALES COMO PUNTOS BLANCOS Y AHORA PONEMOS INFINITOS PUNTOS ROJOS QUE SIGNIFICAN LAS NUEVAS EMPRESAS, VISUALIZAMOS A LOS TRABAJADORES FELICES. 
LOS PERIÓDICOS DEL MUNDO Y DE ESPAÑA MANIFIESTAN EL MILAGRO ESPAÑOL Y LOS ANALISTAS NO ACABAN DE ENCONTRAR EL MOTIVO QUE HA PROVOCADO EL FIN DE LA CRISIS EN ESPAÑA. Y TODO ESTO SE CONTAGIA CON AMOR A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.
………………………………………………………………………………………….
 Para que los elementales de tu estructura atómica te obedezcan hay una forma fácil de conseguirlo:
 Se invoca al SER MULTIDIMENSIONAL en cada uno y le pedimos: que fusione con nuestro corazón físico la LLAMA COSMICA DEL AMOR COSMICO de la Presencia Divina, y luego le Pedimos: al SER MULTIDIMENSIONAL que fusione las llamas del corazón de los Seres Cósmicos que eres y la llama del corazón del Alma Entrante y pedimos que se unifiquen con la llama de la PRESENCIA en ti y luego pides al Ser Multidimensional que active estas llamas y se expanda esta energía amorosa hacia tus elementales y los bendiga constantemente y que esta energía después de haber liberado a los elementales y conseguido que tu estructura atómica te obedezca, que se expanda a toda sustancia con la que te encuentres en el día a día y siga bendiciendo a los elementales, entonces puedes pedir al ser cósmico del Sol físico o del Sol Central que te revistan del fuego que ellos son y que manifiestes un aura de 6 metros o mas que va consumiendo todos los problemas de los elementales por donde vas.
José Luis Rifón
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón …….., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
 Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora.
 Invocamos a Saint Germain y al Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que sea inferior al amor y luz divinas.
 Y ahora respirando profundo, con una dulce sonrisa invocamos las Esencias de la Luna Llena con la que conectamos ahora  respirando …….. y con Sol en  Acuario …….. y con la Luna en Leo  y respirando profundo, les decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
ABRO MI CHAKRA CORAZÓN A LA DIVINIDAD,
OS INVOCO, AMADAS ESENCIAS
DE ACUARIO Y LEO,
AMADAS ESENCIAS DEL DIOS SOL Y LA DIOSA LUNA,
Y MI SER SIENTE LA LUNA LLENA.
AMADAS ENERGÍAS DE MERCURIO Y ACUARIO,
YO ME CONECTO AHORA
CON VUESTRAS SAGRADAS VIRTUDES Y DONES.
MI CORAZÓN SE LLENA DE DIVINIDAD,
Y LO EXPANDE POR CADA CHAKRA,
Y ME LLENO DE DIVINIDAD
Y SE EXPANDE POR MIS CUERPOS
Y POR MI CUERPO DE LUZ,
Y ME LLENO DE SABIDURÍA DIVINA,
DE LUZ DIVINA,
DE ABUNDANCIA DIVINA,
DE PLENITUD EN MI DECRETO SUPREMO:
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES.
AHORA  MI  CHAKRA CORAZÓN SE UNIFICA
CON TODOS MIS CHAKRAS YH CUERPOS,
Y ESTE CORAZÓN UNIFICADO,
SE CONECTA CON TODOS LOS CORAZONES
DE MI HERMANA HUMANIDAD,
Y COMPARTO ESTOS DONES Y VIRTUDES DIVINAS,
PARA EL MÁS ALTO BIEN
DE TODA LA HUMANIDAD.
Y CON ESTE CORAZÓN UNIFICADO
DE TODA LA HUMANIDAD,
CONECTO MI CORAZÓN UNIDFICADO
CON EL GRAN SOL CENTRAL.
AMADO SOL ALCIÓN,
MI CORAZÓ SE FUSIONA CON EL TUYO
Y CON MI HERMANA HUMANIDAD
Y SIENTO QUE TODO ES UNO EN MÍ.
QUE YO SOY UNO CON EL TODO.
Y CON EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO
POR MIS MADRE PADRE DIOS,
DIGO, ORDENO Y DECRETO,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
EL CRISTO ES UNO EN MÍ,
Y DESDE MI CORAZÓN CRÍSTICO,
ME DERRAMO A TRAVÉS DE LA TIERRA,
PARA TODA LA FAMILIA HUMANA,
PARA MIS HERMANOS ELEMENTALES,
PARA LOS 5 ELEMENTOS,
PARA TODO SER Y CRIATURA TERRENA.
Y TODO SE LLENA DE MI DIVINIDAD,
Y MI SER SE LLENA DE TODA DIVINIDAD.

SIENTO AHORA QUE TODO ES DIVINO,
LA LUZ LO CUBRE Y PENETRA TODO,
YO SOY LA LUZ,
Y EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y DE MI CHAKRA CORAZÓN UNIFICADO,
DIGO, ORDENO Y DECRETO:
YO SOY LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
  EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado VIERNES 25.1.13 a las 12.13 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.comLITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

El Sendero de la Luz, parte 6, De un hermano como tú, 24 de enero 2013

jueves, 24 de enero de 2013

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 6... "EL SENDERO DE LA LUZ"...

 La Luz atraviesa con gran velocidad el cosmos, a través de la ilusión del espacio y el tiempo, para llegar hasta los rincones más oscuros del Universo a los que, tarde o temprano, también habrá de llegar en todo su esplendor, algún día.

La fe es una de las grandes luces que iluminan el Universo. Y el Amor ES en sí; ES la vida misma que todo lo llena y une.

Y en la encrucijada entre la oscuridad y la fe se encuentra esta Humanidad. Los menos evolucionados optan por la comodidad, el estancamiento, la rigidez, y por lo tanto, la oscuridad. No se trata tan sólo de ser bueno, o incluso de llegar a ser “santo mártir”, sino de tener la flexibilidad y la conciencia necesarias para saber adaptarse al Servicio y al esfuerzo específico de cada momento.

No hay reglas fijas, no hay normas generales; ni siquiera hay planes “seguros” a largo plazo, ni en materia, ni en espíritu. El Universo palpita, cambia constantemente, porque eso es precisamente la evolución. Es muy importante no quedarse atascado en un momento dado, porque esto puede hacer perder el camino evolutivo de una o de varias encarnaciones.

Estos tiempos, más que nunca, son tiempos de cambio, de flexibilidad, de disponibilidad, de transformación. En la evolución no existe el descanso, no existe la tregua, ni las “vacaciones”. Estas son dos cuestiones a tener en cuenta. La Luz Divina no se detiene tampoco, nunca se estanca; evoluciona y prosigue su camino iluminando y desarrollando seres y mundos.

Es importante tener en cuenta todo esto para no aferrarse a nada e incluso a nadie. Todo es efímero, es relativo, es pasajero en la forma tridimensional. Las ataduras, como ya sabéis, sólo producen error y dolor. Así pues, cuanto mayor sea la falta de libertad, cuanto mayores sean las ataduras, mayor será el dolor de la ruptura o la liberación. En cambio, en la libertad, no hay dolor; hay alegría, hay armonía y paz.

Es difícil abstraerse de las ataduras de la materia, pero no imposible. Esto se logra con mucho Amor, con mucha paciencia, y con el anhelo supremo y espiritual por excelencia: EL ANHELO DE LIBERACIÓN.

El ser lucha por liberarse y la paradoja de esto es que, precisamente, cuando deja de luchar, cuando reconoce la inutilidad de tratar de alcanzar algo que ya se tiene, QUE YA SE ES, justamente es en ese momento y no en ningún otro, que la liberación se produce.

Todos debemos recordar que tenemos un compromiso personal e individual con nuestro espíritu para liberarnos, y esa liberación pasa por el Servicio en las distintas expresiones y Rayos. Esa deberá ser nuestra prioridad, y nuestros actos deberán ir siempre en armonía con este Servicio.

Recordad lo esencial, lo primordial, recordad el propósito que os llevó a la tercera dimensión. Lo demás son formas, son sombras sobre las que hay que discernir muy bien para no caer en sus trampas.

No os aflijáis por nada. Sed felices, actuad con fe y misericordia y recordad que vuestro camino es el de la Luz. Las tinieblas no deberán tener cabida en vuestro entorno, para que todo esté en armonía y no haya puntos “sucios” que pudieran llegar a oscurecer la Luz de la que sois portadores.

No podéis lamentaros de la oscuridad, ni de la intensa actividad, porque es un dispendio de energías. Vosotros escogisteis este camino; vuestro espíritu lo hizo, y es preciso llevar adelante su propósito. Vosotros ponéis las formas y el Cielo pone los medios y el propósito esencial.

Así es la vida, y así es la evolución.

Os dejamos con la Luz del Todopoderoso. Que ella os guíe y os enseñe la fe y el Amor.

Paz y Amor

De: Un Hermano Como Tú...

Manual del Caminante Eterno

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Saúl por John Smallman, 24 de enero 2013

jueves, 24 de enero de 2013

MENSAJE DE SAUL POR JOHN SMALLMAN – ENERO 20, 2013

Traducción:
Xitlalli Contreras skarem@gmail.com
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
Saludos desde el Corazón Galáctico…
Hoy disfruté de varias conversaciones tanto con hombres como mujeres. Cada uno expreso que se están sintiendo más ligeros, una paz interior más grande, una calma especial en torno a cómo y cuándo progresará nuestra ascensión. Cada uno me dijo que habían estado encuestando a otras personas sobre cómo se sienten después del 12-21-12 y todos los reportes fueron similares - sintiéndose más ligeros, mayor paz y optimismo cuando antes no eran optimistas sobre el futuro de la Tierra. Me encanta esta publicación de Saul porque describe de manera elocuente la misma paz que las personas alrededor del mundo están experimentando. Ha habido un cambio en la energía y le damos la bienvenida.
Paz y Amor…
Salamat Ja!
Colleen
LA REALIDAD NO PUEDE OCURRIR O APARECER EN LA ILUSIÓN
Cuando la humanidad despierte, como ciertamente lo hará, le envolverá un estado de gran alegría. Han estado trabajando para este momento por muchas vidas, y ahora están muy cerca. Algunos de ustedes, bastantes de hecho, estaban muy desanimados cuando aparentemente nada notable sucedió en el mundo el 21 de diciembre de 2012. Esto es entendible porque muchos estaban apegados a un resultado que podía ser físicamente observado y medido en el ambiente ilusorio que ha sido su hogar por eones.
Despertar es moverse de la ilusión a la Realidad. La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión – seria como tratar de ver la electricidad – simplemente no es posible. Sus efectos pueden sentirse o vivirse llamándolos para que despierten, y cuando lo hagan, todo será impresionantemente bello, asombrosamente claro, tan real que no quedara duda alguna que los pudiera regresar al miasma irreal que parece que los mantuvo atados por tanto tiempo.
A pesar de su decepción por no ver alguna evidencia física de su movimiento a la Nueva Era, ese movimiento ocurrió. Muchos de ustedes definitivamente están mayormente experimentando una sensación de paz y contento inusual, lo cual algunos de ustedes encuentran desconcertante pues nada parece haber cambiado físicamente que pudiera influir. Estén tranquilos, un enorme cambio energético ha sucedido y está teniendo sorprendentes efectos en todo el mundo. El agobiante deseo de vivir pacífica y amorosamente, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra la gente, y la energía de intención para hacerlo que llena los corazones de la humanidad ha sido amplificada a tal grado que muy pocos permanecen sin ser afectados aun.
Es esencial que sigan manteniendo su Luz en lo alto. Aun cuando no puedan tener alguna sensación de ella, fluye desde ustedes con gran intensidad y afecta a todos con los que interactúan, y así es como la humanidad está siendo llevada al momento del despertar. No subestimen o minimicen la efectividad de su intención firme y constante de que todos despierten, porque su intención se fortalece masivamente y se intensifica por aquellos que están en los reinos espirituales, cuya única tarea es ayudar a cumplir este trascendental evento. No duden que sucederá porque eso debilita su intención, alargando así la línea de tiempo para su despertar.
Dudar es como una intención para que algo no suceda. Todos ustedes conocen personas que son muy positivas y que siempre parecen lograr lo que intentan, y también conocen personas que son negativas o pesimistas que parecen nunca poder tener una vida fluida para ellos. Ese es el poder de la intención demostrándose activamente.
Con frecuencia, aquellos que son pesimistas o negativos en su actitud no pueden ver que este es el caso y, por lo tanto, no pueden entender por qué las cosas parecen nunca estar a su favor. Es como reusarse a permitir que Dios, el Universo, la Fuente cumpla sus necesidades. Ellos creen que son víctimas sin suerte de las circunstancias, e intentar y decirles que no es así solamente provoca que se enojen o tengan miedo. Ellos no creen en el inmenso poder que su Creador puso en cada uno de ustedes en el momento de su creación. Y, por supuesto, cualquiera que tenga una experiencia humana ha elegido aprender lecciones de acuerdo a sus necesidades, entonces algo de su dolor y sufrimiento será el resultado de no entender, o de reusarse a entender, las lecciones que se les presentan.
No pueden y no deberían tratar de interpretar las lecciones de los demás; solamente ellos pueden hacerlo. Pueden escuchar compasivamente, y si se sienten guiados (un muy ligero pero contundente sentido de intuición) para hacer un breve comentario, háganlo. ¡No se extiendan en ello porque probablemente será su ego llegando al rescate! Han plantado la semilla; depende del otro nutrirla. Su breve comentario son ustedes sosteniendo la Luz para ellos, aun cuando no la sientan.
Muchos están viendo pobreza, privación, enfermedad y guerra por todo el planeta, y también están viendo corrupción corporativa e incompetencia en el gobierno, grandes organizaciones e instituciones religiosas fallando en ayudar a los que necesitan, y por el contrario, beneficiándose de la situación. Eso crea una nube de intención y energía negativas, y su tarea como portadores de Luz y mostradores de caminos es disolver esa energía negativa y perturbadora con su amorosa y positiva intención. Son completamente apoyados por Dios y por aquellos que están en los reinos espirituales, considerando que aquellos que proyectan energías e intención negativas tienen mucho menos apoyo del que puedan imaginar, a pesar de la enorme cantidad de ruido que están haciendo.
Mantengan la Luz de manera firme siempre y sepan que el apoyo que tienen y el que ofrecen es invencible. Están en la Tierra para hacer simplemente esto. Es su llamado, su vocación, y el infinito poder del Amor de Dios por todos Sus hijos, constantemente apoyándolos, garantiza que nadie será dejado atrás, abandonado a su imaginaria sensación de falta de poder. El entendimiento de que no son débiles, que cuentan con ayuda, y que no les falta poder definitivamente está entrando en la conciencia de aquellos que se sienten perdidos o abandonados, y ustedes portadores de Luz y mostradores de caminos están ayudando mucho en ello con su intención de que así sea. Sean positivos, sean amorosos, sean el ser divino que su Padre creó, y sepan que están haciendo Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable.
Con mucho amor, Saul.

Maestro Kuthmi, Libertad de la represión, 24 de enero 2013

jueves, 24 de enero de 2013

MAESTRO KUTHUMI ~ LIBERTAD DE LA REPRESIÓN

clip_image002
Canalizado por Natalie Glasson - Enero 21 de 2013
Con inmenso Amor me presento para apoyar y reforzar vuestras prácticas espirituales y vuestra experiencia en la Tierra física. Intenso y expansivo Amor os está siendo expresado por muchos desde los planos internos, con gran compasión por la senda que estáis recorriendo ahora en la Tierra.
Yo me imagino a cada uno de vosotros en el campo, parado frente a un extenso terreno. El año pasado y antes habéis nutrido el suelo del terreno y habéis plantado las semillas para crear una exuberante floresta verde que crecerá alta y fuerte. Cuando escudriñas el terreno te haces consciente de minúsculos aspectos de vida verde que surgen del suelo, tu sembrado está comenzando a crecer y ahora tienes tiempo de observar su crecimiento y de atender sus necesidades.
Algunas veces puedes descubrir algunas áreas contaminadas; así que es necesario sembrar nuevas semillas. Otras veces puedes descubrir la riqueza de la abundancia que florece para ofrecer deliciosos frutos a tu realidad y a tu cuerpo. El cultivo puede convertirse en el más bello jardín de crecimiento, belleza y experiencia; o el cuidado se puede convertir en una agotadora carga para ti, mientras te esfuerzas por crear algo fructífero que nutra tu Ser.
Es mi comprensión que en esta nueva fase de la Ascensión ya no hay necesidad de que ningún aspecto de tu realidad sea una carga ni una lucha. Tú has atendido bien el terreno y has plantado las semillas con Amor; y esto simboliza las prácticas espirituales y las comprensiones que has obtenido, no solamente en esta vida sino en vidas anteriores. Ahora es el momento para asegurarte de que tu trabajo y amoroso cuidado del pasado se manifiesten como belleza, fructificación y nutrición.
Si te volvieras a sentar con la actitud de que el trabajo ya ha sido hecho y simplemente necesitas cosechar las recompensas, entonces puedes descubrir que tu cultivo o sembrado se vuelve desolado y estéril. Si de la semilla está creciendo algo, activando la energía de fuerza vital y manifestándose en cualquier forma, ello requiere tu atención, tu amor y tu cuidado, cuando es divinamente necesario y guiado.
Demasiada atención puede provocar que tu sembrado se vuelva inflexible y rígido, pues pones demasiadas restricciones y limitaciones al crecimiento de tu cultivo. Si continúas nutriendo tu sembrado con Amor, con intenciones, con una visión flexible; y con una conexión con el sembrado y con lo que está creciendo a partir de la fuerza vital y con ella, entonces tienes la habilidad de crear y nutrir el terreno que continuará siendo fructífero para ti. Es con tu amoroso cuidado de ti mismo, de tus creaciones, de tu realidad y de tu Ser Interno, como te permitirás experimentar todo lo que deseas.
Ahora es el tiempo de cuidarte amorosamente, de ser gentil contigo mismo y con tus energías, porque aunque puedas no darte cuenta, has acabado de completar un ciclo mayor de transformación. Un ciclo que tuvo múltiples significados y propósitos para ti y para toda la Humanidad. Un ciclo que te permitió resolver fases de Karma, ilusión y represión en muchos niveles de tu Ser.
Permítete dedicar tiempo a percibir o incluso a sostener el espacio para la contemplación de lo que tú y la Humanidad habéis acabado de lograr. Habéis pasado por un poderoso y desafiante ciclo que exigió de ti mucha fortaleza y enfoque para permitirte cambiar y alinearte una vez más con el Creador. Tan cansado como un guerrero que retorna de la batalla al hogar, tú también puedes estar fatigado cuando terminas un ciclo cuya compleción habías esperado tanto. Es casi como si el Universo entero del Creador estuviera ahora tomando un largo aliento y suspirando profundamente. El suspiro está permitiendo que la recalibración y una nueva manera de existir se manifiesten desde el interior de tu Ser que puede dedicar tiempo a evolucionar, convirtiéndolo en un hábito Divino en el interior de tu Ser.
Puedes estar cansado, permítete descansar; puedes necesitar nutrición, busca lo que requieres y cuida tus energías y tu Ser, como preparación para mayor despertar. Nosotros, tus guías y tu Alma, no te pedimos mucho en este tiempo, simplemente te pedimos estar consciente de las necesidades de todos los aspectos de tu Ser y estar dispuesto a atenderte con Amor y compasión. Es por medio de tu tierno Amor y de tu compasión contigo mismo como permitirás que se despliegue una bella fase de tu Ascensión.
El ciclo por el que habéis pasado tenía aspectos fuertes; y energías de represión, ilusión y Karma; es mi creencia que continuaréis explorando estas tres cualidades, pero en un nivel energético diferente que os permitirá crear Amor fácilmente a partir de cada una. Puedes sentir como si estuvieras siendo reprimido en tu vida física, pero tu Ser y tu sabiduría espirituales están también siendo reprimidas por ti, hasta que te des cuenta de que estás listo para aceptar tu verdad completa y total.
Solamente una cosa te permite conectarte y experimentar completamente la verdad del Creador; y es que te des cuenta de que has estado reprimiendo tus habilidades y destrezas espirituales, lo cual ha sido un hábito durante muchas vidas. Con esta comprobación llega otra, más profunda y libre, que es que estás listo para aceptar todo lo que eres. Permítete contemplar mis palabras por un momento, contempla o siente en el interior de tu Ser, si crees que estás listo para aceptar todo lo que eres.
Luego recuerda mis palabras del comienzo de esta comunicación describiéndote parado ante una floresta que está creciendo y evolucionando debido a tus acciones y atenciones pasadas. Tú ya has creado una plataforma donde crees que tienes dentro de tu Ser algo para nutrirlo y compartirlo con otros; esta plataforma es una creencia, que también puede ser interpretada como una comprobación, si está acompañada por un profundo conocimiento.
Sin embargo, las realizaciones, pequeñas o grandes, te permiten liberar aspectos reprimidos de ti mismo, para que tengan lugar la libertad y la experiencia internas. En esta Tierra estás descubriendo tu libertad; tú eres un Ser de Luz ilimitado; así que tu libertad está más allá de las limitaciones y las fronteras, pero algunas veces te puede dar miedo explorar una pequeña parte de tu libertad.
¿Estás consciente de cómo te reprimes, especialmente en lo espiritual? ¿Estás consciente de que la represión de tus habilidades, de tu conocimiento y poder internos, crea toda una realidad de represión, control y carencia en tu realidad y en la realidad de muchos?
Cuando te permitas existir en la Tierra como un Ser de Luz con libertad en tus realizaciones y la expresión de todo lo que eres, entonces notarás que todo en tu realidad y en el mundo comienza a cambiar para alinearse contigo, con la vibración que estás emanando. Otra comprensión es que la Tierra está constantemente alineándose contigo y con todos los otros aspectos del Creador en la Tierra. Tú creas desde el interior de tu Ser, la Tierra se alinea con esta creación para manifestar en concordancia con la cantidad de libertad que ofreces y aceptas espiritualmente.
Ahora es el momento de que te ofrezcas tu propia libertad, de que te des cuenta de que eres solamente tú quien está reprimiendo tus habilidades espirituales; y creando consecuentemente represión y limitaciones en tu realidad. Cuando afirmo que ahora es necesario que te cuides amorosamente, quiero decir que es tiempo de ser, de observar y de nutrir lo que ya ha sido descubierto, practicado y despertado en tu Ser. Esto requiere más sensibilidad, discernimiento, precisión y disciplina que en el pasado. Imagínate ahora que ya no estás mirando tu sembrado, sino que tú eres el suelo del cual crecen las semillas.
Imagínate que si fueras consciente del crecimiento y del viaje de cada semilla hasta ser planta, serías consciente de cada creación y del proceso de cada creación simultáneamente. El propósito de cada creación también se volvería extremadamente importante, pues comienzas a darte cuenta de que las pequeñas creaciones tienen el propósito esencial de unificarse o entrelazarse en una imagen, propósito y creación mayores.
Cuidarte, es ser consciente de tus creaciones, intenciones, de la sabiduría y de las energías que evolucionan desde el interior de tu Ser. Cuidarte, es darte cuenta de que ahora es el momento de liberar la represión para experimentar libertad espiritual; y consecuentemente física.
Es mi deseo compartir contigo una invocación como herramienta para liberar la represión de tu espiritualidad. Esta represión no fue instigada por tus guías para tu protección, sino que ha sido elegida exclusivamente por ti, lo cual puede ser una carga difícil, pero también significa que puede ser fácilmente transformada porque estás cocreando con el Creador y tienes el poder de traer libertad a todo tu Ser.
"Amado Maestro Kuthumi, Mis Amados Guías, Mi Amada Alma y Amado Creador:
Yo os pido que observéis y superviséis mi actual proceso de despertar, apoyando y estimulando mi sanación en todos los momentos. Ahora pido que las energías sanadoras del Creador me rodeen para sanar y traer paz a todos los aspectos de mi Ser y de mi consciencia que estén eligiendo experimentar represión de mi Ser Espiritual, de mi Alma y de mi Verdad.
Mientras tanto Yo también abro mi Ser para expresar profunda sanación de mi existencia ahora en la Tierra, desde las profundidades de mi Ser; permito que la herramienta de la elección consciente esté presente en mi Ser permitiéndome darme cuenta de que tengo la habilidad de elegir lo que quiero experimentar en la Tierra.
Ahora Yo elijo, en presencia de la Divina y sagrada guía, sanar y liberar la represión que he elegido y creado en mi realidad física, que me separa y me limita en la conexión y experiencia de todo lo que YO SOY. Ahora Yo elijo crear libertad en mi realidad de tal manera que Yo pueda expandir mis energías y experimentar la Verdad del Creador. Elijo ahora crear libertad en mi experiencia y en mi conexión con todo lo que YO SOY.
Ya no necesito reprimirme espiritualmente, energéticamente; ni tampoco en términos de mi poder y mi sabiduría interiores. Ahora Yo elijo crear libertad y permitirla en el interior de mi Ser, sabiendo que esto se traducirá en una bella experiencia de Amor, de libertad, para mí y para todos en la Tierra. Ahora yo corto las cuerdas que me han atado a la represión consciente e inconsciente de mi Verdad, poder, sabiduría y energía espirituales; YO SOY el aspecto ilimitado del Creador, YO SOY todo lo que YO SOY en este momento, que es un momento de Verdad.
Con Verdad y Amor, gracias".
En este tiempo está ocurriendo un maravilloso despertar en cada Ser, no luches con el despertar ni lo rechaces, sino permítete explorar libremente.
Con Amor, Maestro Kuthumi.

Merlín, Cuando te completas en tu imaginación, tu puedes completar cualquier cosa, 24 de enero 2013

jueves, 24 de enero de 2013

"MERLÍN" ¡CUÁNDO TE COMPLETAS EN TU IMAGINACIÓN, TÚ PUEDES COMPLETAR CUALQUIER COSA!..·

clip_image002
19 de enero de 2013
PARA VUESTRA INFORMACIÓN, AMIGOS…
En Verdad no hay separación entre tú y todo lo que quieres. Simplemente permitiendo al mago creativo interior salir a jugar, verás que tienes un pie en la tierra de la Realeza y el otro en la fuerza del invisible invencible.
En tu visión corriente de la realidad, la consciencia no emerge desde lo físico; lo físico surge del mar de la consciencia. Elegiste salir de tu estado no-físico porque querías tener una aventura en el campo físico. Sabías que ese terreno de juego físico presentaría una gozosa oportunidad para crecer. Preparaste tu intención para experimentar la evolución del Alma. Planeaste traer una consciencia y visión más profundas, para permitir a tus sueños remontar el vuelo. Y para hacerlo mejor, te debías sentar al timón de tu barco, Creador.
La Tierra no es una escuela, contrariamente a la creencia popular. Mírala como una abundante tienda de herramientas. Simplemente compra aquello que te excite. Tu búsqueda de plenitud no es un examen- El Sistema de Emisión de Emergencia Espiritual dice: esto no es un examen para tu fe o tu valía. No tienes lecciones que aprender ni tienes nada que ganar. El cielo está justo aquí. Date cuenta de que ya tienes lo que deseas y requieres. ¡Pide, sabiendo que ya se te ha dado! Es vuestro derecho de nacimiento como herederos Reales. La Realeza no se conforma. Quien sois es lo que os excita. Sólo lleva un poco de introspección reconocer que queréis seguir esa dirección.
No hay condenación desde lo alto. El Amor divino no conoce límites, no tiene restricciones y nunca condena.Sólo ES y te apoya incondicionalmente en la expresión de tu creatividad. Eres de la familia de la Realeza Universal. Actúa tu parte, porque está escrita en tu corazón. Estás aquí para prosperar, no sólo para sobrevivir. Algunos pueden llamarte egoísta, pero tu vida debe ser tan importante para ti que tú la vivas para ti. Si no te respetas a ti mismo, ¿cómo puede eso ser reflejado de nuevo hacia ti? No se te puede dar, ni puedes dar, lo que no tienes.
No tienes deudas de karma, y arrepentirse no le vale a nadie. Eso es sólo un infierno auto creado.
¿Dónde está la alegría de este viaje si usas la culpa como guía? Siempre sois amados incondicionalmente y siempre vais en dirección correcta, incluso si parece equivocada. Recuerda que nunca puedes equivocarte o que te equivoquen.
Aunque si te mantienes en ese punto de vista, se te probará que es cierto, por tu propia profecía auto cumplida. ¡Llegas a tener razón acerca de todo!
No hay necesidad de justificaciones, disculpas o competencia. No hay correcto o incorrecto, bueno o malo, cielo o infierno, más que lo que tu percibas o veas como tal. Para ti nunca falla; tú sólo creces, y eso es todo lo que necesitas saber.
Vergüenza y culpa traen más de lo mismo. ¡Nota que no hay nada que tú o cualquier otro no sea capaz de ser! ¿No sientes que este pensamiento es liberador?
Si ves aspectos de ti mismo que sientes que no son muy hermosos, y los amas de todos modos, el cielo sabe que tu belleza crece. Aprecia aquellos aspectos de ti mismo. La desvalorización no vale la pena. Ama todas las condiciones, porque ellas te han traído adonde estás, y ellas te llevarán muy lejos.
Donde estás es el único lugar que puede llevarte adonde quieres estar. Estás moviéndote hacia ese glorioso estado de consciencia que es el amor incondicional.
Merlín