lunes, 4 de abril de 2016

Con estos trucos nunca más vas a padecer que se te tape la nariz

Salud Meditación y Más – Con estos trucos nunca más vas a padecer que se te tape la nariz

Written By:
| abril 3, 2016
| Posted In:
Salud Meditación y Más – Con estos trucos nunca más vas a padecer que se te tape la nariz

03-04-2016

Es la época de nuevo: el otoño y el invierno han llegado, y es hora de estornudar! La gente que te rodea no para de toser y sonarse los mocos.

Es cuestión de tiempo que tú lo pilles también. Y el problema entonces será: o tienes la nariz como un dique abierto o estará bloqueada y tendrás que inspirar suficiente oxígeno a través de la boca. Sin embargo, el peor momento es la noche.

Y es que si te resfrías, olvídate de tener dulces sueños; el tiempo en tu cama será más una pesadilla.

Das vueltas sin parar, a derecha e izquierda, buscando la postura en la que poder respirar; muchas veces en vano.

Pero puedes solucionar este problema sin sprays nasales que contengan ingredientes adictivos u otra medicación.

Estos 2 consejos te ayudarán a respirar libremente de nuevo, pese al resfriado. 1. Lengua y acupresión.

Presiona la punta de la lengua contra el cielo de la boca durante unos segundos. A continuación, vuelve a relajar la lengua. Repite este ejercicio unas cuantas veces.

0b6febd98662f033f96bd260e6f7fba9-800x666 dos

Al mismo tiempo, aprieta los dedos índice y corazón contra la frente en medio de las cejas durante un segundo. Repite este gesto unas cuantas veces.

5e0ee0f833a11ab48e74d5a061704c3b-800x633 dos

Es importante hacer estos 2 ejercicios al mismo tiempo con intervalos de 25 segundos para destapar la nariz.

77ac4e0f2606ae68b6d4204a5ed6679b-800x503 dos

2. Aguanta la respiración.

Respira hondo. Inclina la cabeza hacia atrás y agárrate la nariz con los dedos pulgar e índice.

Aguanta la respiración tanto tiempo como puedas pero solo hasta que empiece a ser incómodo y no más.

9eaa13fba11da36f24f67b5609e88a4b-800x753 dos

Ahora podrás respirar bien de nuevo. Cuando pilles un resfriado, deberías intentar realizar estos ejercicios antes de irte a la cama para poder dormir mejor y recuperarte durante la noche. ¡Inténtalo!

¡Comparte este post con todos tus conocidos y ayúdales a despejar la nariz y a poder dormir!

Canal you Tube : Koldo Bertoldo

WebSite: Saludable.guru

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Itm

La raza humana y el número 33. En el principio de los tiempos

Anunakis – La raza humana y el número 33. En el principio de los tiempos .

Written By:
| marzo 29, 2016
| Posted In:
Anunakis – La raza humana y el número 33. En el principio de los tiempos .

28-03-2016

En el principio del tiempos
lo que no, nos cuenta la historia .

El numero 33 representa la elevación de la consciencia humana para asumir su responsabilidad y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio para proyectar equilibrio hacia los demás.

También se relaciona con la ley universal de correspondencia, como es arriba así es abajo.

Si queremos saber cómo funciona el universo, conozcámonos primero nosotros mismos; si deseamos que el mundo cambie, cambiemos primero nosotros.

Esta clave nos recuerda que debemos tener a una espiritualidad práctica uniendo la tierra con el cielo.

En el principio de los tiempos, nuestra existencia estaba, ya en el pensamiento del gran espíritu, que se expandía así toda su expansión, en su mente se crearon lo todo, lo que ve y no ve tus ojos.

La tierra estaba aún joven, los germen de la vida, existía ya en su espacio y tiempo.

Una constante existencia ilusoria, un sueño eterno.

El tiempo es la existencia y el fin, pero de ella nacía una nueva forma.

Prepararon la tierra, y la acondicionaron aquellos que fueron enviados, estos ingenieros genéticos.

La tierra había sido desolada en su tercera existencia, fueron acondicionados, los mares para dar nacimiento a la forma física.

Cumplida su misión, llegaron los encargados de la segunda etapa, el apoyo al desarrolla de la especie, donde encarnarían los nuevas y viejos espíritus en este mundo, estaría un proceso donde la naturaleza, aportaría los cuerpos para estos espíritus, no fue de la noche a la mañana este proceso.

Cada tiempo tenía su espacio que en ella se desarrollaba una forma informe.

Hasta que el espíritu tome forma para ser un cuerpo individual, macho y hembra, aun convivió hasta que la naturaleza lo separo.

Y su forma evoluciono. Siego de su creación, camino por largo tiempo hasta que llego su momento más preciso, el tiempo había llegado, los astros se alinearon, para preparar a la madre tierra, extendió sus manos hacia el cielo y la tierra.

Entre enorme nubes de fuego y relámpagos , llegaron los señores de sudra ( Venus ) , estableciendo su poderosa nave, en el que un día fuese un gran océano ,lo que hoy es el desierto de gopi.

la gran Hermandad Blanca, estableció allí como centro de luz al nuevo mundo, sería la escuela de instrucción.

Allí está el señor del mundo, el siempre joven,Sanat Kunara, el corsal, el anciano de los tiempos, el rey del mundo.

Los 32 mentores maestros de diferentes mundos, había llegado de diferentes constelaciones.

Trabajarían hasta que el ser humano consiente de su verdadera realidad, acepte su compromiso, ante su creador, libre y consiente en todo sus sentidos, y se integra y pase a ser el número 33 en el nuevo tiempo.

El hombre físicamente aparece en la tercera raza, es el muriano (Lemuriano), y se desarrolla en la tercera sub raza, siendo así el 3. 3 ( tres punto tres )

cabaleros de la orden del sol dos

Caballeros de a Orden del Sol.

Víctor Salazar Soto .

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-170823

El nuevo Tú

Mientras la Tierra entra en un nuevo ciclo anual se están promoviendo importantes cambios de Amor y están teniendo lugar en este momento. La Tierra y la Humanidad estáis comenzando el largamente esperado alineamiento con el Planeta Venus en todo el 2016. Venus es conocido como el Planeta del Amor; y entonces tendrá lugar una unión entre la Tierra y Venus para apoyar a la Tierra a anclarse más plenamente en la Era del Amor,

EL NUEVO TU!!!

12920337_249474105393896_9053536079563699159_n

https://drive.google.com/file/d/0B-8DBlnoy_WuVk5YZm5laHEtdkE/view?usp=sharing 

Mientras la Tierra entra en un nuevo ciclo anual se están promoviendo importantes cambios de Amor y están teniendo lugar en este momento.

La Tierra y la Humanidad estáis comenzando el largamente esperado alineamiento con el Planeta Venus en todo el 2016.

Venus es conocido como el Planeta del Amor; y entonces tendrá lugar una unión entre la Tierra y Venus para apoyar a la Tierra a anclarse más plenamente en la

Era del Amor, permitiendo así que la Tierra acepte su vibración natural mientras iguala la frecuencia de Amor creada y mantenida en Venus.

1206_1141258739225755_3627657838321942319_n

La habilidad de la Humanidad para recibir y aceptar ayudará al alineamiento de la Tierra con Venus. Cuando los planetas reflejen energéticamente vibraciones de Amor iguales y elevadas, los Tesoros de la Tierra serán revelados. Con tesoros,

Yo el Arcángel Metatrón, quiero decir la Sabiduría Sagrada, las cualidades, las vibraciones del Creador y el propósito de la Madre Tierra y de quienes la habitan, que son características únicas.

Como un aspecto Humano, tu propósito es recibir y aceptar Amor; así que a lo largo de 2016 crecerás y te expandirás como Ser y como expresión del Amor Incondicional del Creador.

Es importante que recibáis Amor de los Seres de Luz de Venus, de vuestros Guías, de vuestros Amigos Angélicos, de los Maestros Ascendidos, de la Naturaleza, de quienes os rodean y del Creador. Es esencial que reconozcáis que siempre hay abundante Amor disponible para que lo recibáis. No se trata de exigir el Amor; se trata de nutrirte con el Amor.

995320_737209146382411_1256255080455453247_n

Cuanto más abras tu mente, tu consciencia y tus pensamientos a recibir todas las formas de Amor, más fácil te será aceptar el Amor, utilizándolo así en tu realidad según la guía de tu Alma.

Un enfoque vital en este tiempo es ser consciente de recibir el Amor de tu Alma; y si quieres de tu Grupo Álmico; sin embargo, aceptar el Amor de tu Alma en todos los aspectos de tu cuerpo te permitirá una más completa experiencia de conexión con todos los aspectos del Creador.

El enfoque en recibir el abundante Amor que está disponible para que lo absorbas, permitirá que entren en tu realidad experiencias bellas y brillantes.

Recibir el Amor del Creador significa que te permites abrirte a aceptar todo el apoyo, toda la belleza y todas las cosas y las experiencias cuya presencia en tu realidad puedes haber estado limitando o dificultando.

En este tiempo, recibir no solamente te permitirá elevar tu evolución espiritual y tu conexión con el Creador, ayudará a que haya en tu realidad experiencias más grandes de felicidad y realización, así como mejorará en la consciencia de la Humanidad el enfoque en recibir.

Cuando un mayor porcentaje de la consciencia de la Humanidad esté enfocado en recibir Amor, esto afectará a muchas personas estimulándolas a abrir su corazón para recibir Amor.

Quizá ellas no sientan la intervención Divina ni que están recibiendo Amor, quizá les parezca buena suerte o la recompensa por su duro trabajo.

Con una mayor presencia de la recepción en la consciencia de la Humanidad, el Creador Divino podrá trabajar a través de muchos y manifestarse más plenamente en laTierra.

tumblr_nu4m36IDSx1txeruoo3_r1_500.gif

Para recibir las Bendiciones Divinas o para que se hagan realidad tus deseos, ya no es necesario que creas que necesitas trabajar duro. En lugar de ello es necesario que refuerces tu creencia interna, que ya está presente, en que todo lo que requieres está disponible para ti. Por medio de tu enfoque en recibir, puedes tener acceso a todo lo que requieres y lo puedes experimentar.

Arcangel-Metatron-021-211x300

Con este cambio de consciencia borrarás de tu consciencia y de la consciencia de la Humanidad la energía del esfuerzo, el sufrimiento y la carencia; pues solamente son productos del ego. Imagina un Mundo con menos personas esforzándose, sufriendo y careciendo; esto puede ocurrir simplemente con tu enfoque en recibir el Amor de tu Alma.

Recuerda que tu Alma está conectada con y es todos los aspectos del Creador.

1542_204285483029994_1168182475_n.jpg

Éste es un año de cambios importantes y crecimiento acelerado en tu Ser, lo cual afectará tu realidad y la consciencia de la Humanidad. El Amor y el apoyo de Venus crearán dramáticos cambios en tu consciencia y en la consciencia de la Humanidad, pues esto disolverá límites y limitaciones, para permitir que todos experimentéis más Amor. Aún puedes tener procesos de liberación, ya sea que los experimentes por medio de enfermedad, de emociones, de la eliminación de temores, o de otras maneras. Esto sucederá hasta que tú y la Humanidad aprendáis a sanar y liberar las energías innecesarias, por medio del poder del abundante Amor interior de vuestro Ser. A medida que avances en 2016, podrás reconocer que estás aprendiendo a sanar y liberar temores por medio del poder de tu Amor; éste será un cambio notable en tu Ser. Para ti eso simbolizará que estás asumiendo responsabilidad en tu evolución espiritual, aceptando tu poder, siguiendo tu guía interna y alineándote con todo lo que es el Creador. Esto dará lugar a un sentimiento de estar comenzando a captar verdaderamente el proceso de Ascensión en la Tierra.

10628137_910232875760187_7303403345385845251_n.jpg

El alineamiento de la Tierra con Venus permitirá que nuevos aspectos tuyos se manifiesten desde el interior de tu Ser; aspectos divinos de verdad altamente evolucionados.

Debido a las vibraciones mejoradas de Amor en la Tierra, dentro de ti y alrededor de ti, a lo largo del año serás apoyado por las frecuencias Divinas para explorar el interior de tu Ser.

Si tienes la determinación y la fuerza de voluntad para desarrollar tu evolución espiritual, entonces notarás más apoyo de lo Divino y el despliegue de tu verdad desde el interior de tu Ser.

Esto puede dar lugar a ser guiado a abordar ciertos problemas, energías o hábitos en tu Ser, mientras te das cuenta de que son fácilmente resueltos.

Si te falta fuerza de voluntad, quizá sientas que estás siendo excluído del Amor que fluye hacia la Tierra desde Venus, con sensaciones de estar atascado, estancado o atrapado.

La fuerza de voluntad es un enfoque esencial para el ciclo que se está desarrollando ahora en la Tierra.

Ser consciente de tu fuerza de voluntad o de tu carencia de ella, así como tu enfoque en la Creación, harán surgir muchas experiencias y situaciones en tu realidad.

Quizá quieras sentarte pacíficamente, en meditación o en conexión Divina, para apoyar este proceso de aprendizaje y crecimiento preguntándote:

“¿Qué es mi fuerza de voluntad?

¿En dónde se origina?

¿Mi fuerza de voluntad requiere que Yo tenga un enfoque?

¿Cuál enfoque sería el más alineado con mi Alma? ¿Cómo puedo aumentar mi fuerza de voluntad?”

Éstas son preguntas valiosas que crearán el despertar de tu resonancia con el creador de tu interior.

76570_1658387270634_6549325_n.jpg

Tus comprensiones son del mayor valor; sin embargo quiero recordar que recibir el abundante Amor del Creador despertará y reforzará tu fuerza de voluntad. Tu fuerza de voluntad es la potente concentración de tu Alma, nacida de la energía y de la guía del Creador. Con la aceptación y la incorporación del Amor de todas las clases, es como se estimula el desarrollo de tu fuerza de voluntad.

Yo, el Arcángel Metatrón, te animo a reconocer que en este año nacerá un nuevo tú. Lo cual tendrá lugar recibiendo Amor, teniendo acceso a tu fuerza de voluntad y empoderándola, así como dándote cuenta de que ahora más que nunca eres responsable del florecimiento de la verdad en el interior de tu Ser; y que esto ocurrirá por medio del conocimiento y la promoción conscientes de los cambios en tu interior.

262573_575605812473981_730826781_n

“Yo me permito recibir Amor con facilidad”.

(Inhala profundamente y exhala).

“Tengo acceso fácil a mi fuerza de voluntad; ésta es una influencia positiva en mi realidad”.

(Inhala profundamente y exhala).

“Ahora soy consciente de los cambios que están ocurriendo en el interior de mi Ser”.

(Inhala profundamente y exhala).

“Al aceptarme a mí mismo y al Creador, Yo Soy mi Alma; al tener acceso a mi verdad me siento como una versión nueva y enriquecida de mí mismo”.

(Inhala profundamente y exhala).

277675_1853152547.jpg

Este nuevo ciclo de 2016 te ayudará a manifestarte nuevamente desde la pureza de tu Alma, creando así cambios en tu realidad que son necesarios para tu evolución espiritual.

Por causa del gran volumen de Amor, ésta es una oportunidad para experimentar realización, sanación; en verdad, lo que quieras.

Yo, elArcángel Metatrón, he compartido contigo simplemente un enfoque que te ayudará a tener acceso a las bellas oportunidades disponibles en este tiempo.

Tus guías de los Planos Internos están presentes para apoyarte, nosotros requerimos cada vez más que invoques nuestra asistencia, porque a medida que creces espiritualmente es más fácil para nosotros comunicarnos contigo, sin embargo tu responsabilidad de tu evolución espiritual, significa que cada vez es más necesario tu permiso para que podamos intervenir.

Ange20Lumiere20rose

Yo siempre estoy presente para guiarte y ayudarte.

Arcángel Metatrón.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Un mensaje de Cristo

martes, 29 de marzo de 2016

Un mensaje de Cristo a través de Severine



Un mensaje de Cristo a través de Severine.
Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Soy Aquel que viene como un ladrón en la noche…
¿Estáis dispuestos a recibirme?
Te lo pregunto a ti, que has consagrado tu vida a buscarme, a ti que a veces, has presumido de haberme encontrado, y a ti que me olvidaste, olvidando así tu verdadera Naturaleza, ¿estás dispuesto a acogerme en tu Templo, en tu vida, la que llamas cotidiana, en cada instante, en cada aliento como en cada palabra?
Bien amado, ¿estás preparado a dejarte llevar por la Gracia de mi beso, a dejarte consumir por el Fuego ardiente de mi Amor?, ¿estás preparado para el gran Regreso? Este gran Regreso, es en ti que debe obrar, y que opera en este mismo momento, en cuanto me dejas obrar, y me dejas el espacio…
Este espacio me corresponde, no creas que vengo a robarte lo que sea, pues más bien, vengo a devolverte a ti mismo. Entonces es una gran oportunidad que te es ofrecida, la de poder bailar de nuevo la farándula de la Vida en mi seno, en mi Corazón, estando bien establecido en tu Templo.
¿Aprovecharás esta oportunidad? Ésta que te pertenece en pleno derecho, pues, ¿cómo si no podrías reconocerte? ¿Cómo podrías olvidarte más aún?, yo Soy el Rey de Reyes, el Rey de tu Corazón, Soy El que Eres.
¿Nos reconocerás finalmente como Esposo y Esposa y bien más allá de la forma y de las contingencias, en nuestra Vacuidad eterna? Nuestra Unidad bien más allá de toda unidad, porque el Amor no calcula…
Bien amado, en este día también, vengo a pedirte tanto tu mano como tu Corazón…
Es la hora. Es la hora de reconocerte, reconociendo la unión y la inseparabilidad de nuestra Presencia, porque yo soy tú, y tú eres yo.
Entonces olvida todos los subterfugios, supéralos, atrévete a superarlos porque estás bien más allá de todo esto, de todas estas mentiras, de todas estas historias que creíste y que se cuentan a los niños. No eres un niño, eres el Niño del Cielo y de la Tierra. Eres el Amor, eres la Madre, eres el Padre. Eres la ausencia de toda cosa, como de toda confusión…
Estas ahí... Aquí mismo…
Reconócete.
Ven, te tiendo mis brazos. Mi Corazón está abierto en grande para ti. Tú que eres mi Esposo y Esposa. Tú que eres mi Niño…
Tú que eres la caricia del viento, tú que eres el fuego que crepita en el hogar de mi Corazón, tú que eres el Agua de mi Cielo, tú que eres la Tierra, la carne de mi carne…
Eres mi amado, mi amada... y espero pacientemente poder Reencontrarte plenamente…
Por fin... En el Uno y más allá... Solo ahí…
Te amo porque yo soy el Amor, te amo pues soy tú mismo.
¿Y tú me amas? ¿Me amas más allá de ti mismo, más allá de tus ocupaciones, más allá de la vida y de la muerte? ¿Amas el Amor más que a ti, tú en este traje de carne, traje de un teatro, donde sin embargo estoy Presente?
Presencia… El Amor Es lo que Eres…
¿Estás dispuesto a morir a ti mismo, para realizar tu deseo ardiente de reencontrar Aquel que siempre vivió en ti?
Niño, Esposo, Esposa, ya es hora de Reencontrarnos…
Mano en la mano, uno en el Uno y el uno en el otro, unidos y para siempre en la Eternidad…
Entonces en este día, vengo a preguntártelo.
Soy el Camino, la Verdad y la Vida…
Prepárate a recibirme, a verme brillar en vuestros cielos, como en vuestros Corazones, porque el uno como el otro es sólo el reflejo de mi Presencia.
Vengo y llamo a la puerta de tu Templo…
¿Estás dispuesto para dejarme pasar?
¿Estás dispuesto a desmayarte en el olvido para Renacer en la memoria de lo que Eres?
¿Estás preparado para temblar frente a mi Esplendor, no de miedo, sino de vértigo frente a tu propia Belleza? ¿Estás preparado? Presente en ti mismo, Presente en el Instante.
Porque nada es más importante que tú mismo, tú, no como individuo, sino tú, como realidad del Amor… Aquel que no puede ser descrito, ni en vuestros libros de Historia, ni en las religiones… Él es… y es todo lo que importa. Estoy y Tú Estás más allá de toda palabra, de todo lenguaje y de toda forma. Nosotros somos el Todo y la Nada, Somos en Verdad…
¡Te amo! Escucha mi Llamada.
Escucha nuestro Amor, lo vives, víbralo… fúndete en él porque no es más que otro tú, tu propia Presencia…
Entonces aquí, en el Infinito de nuestras presencias, acojo nuestros Esponsales. Unión del Femenino y del Masculino confundidos… Nupcias última del Amor devuelto a si mismo… Éxtasis de la Vida que se confunde en el Silencio.
Somos Danza, somos Silencio, somos Trance más allá de todo sufrimiento.
Entonces gocemos juntos de nuestra Naturaleza, de nuestra Verdad… y Unidad…
Ahora, te pregunto: ¿vendrás?
¿Vendrás a mí como Vengo a ti, llamando a tu puerta? Porque en tu Morada, Estoy…
Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y te saludo.
Bien amado, hasta siempre y hasta muy pronto, en tu Cielo como en tu Tierra, en tu Fuego como en tu Agua… ahí donde las Aguas de arriba y las Aguas de abajo se mezclan, allí donde la Alegría de la Verdad brilla como un Sol radiante.
Este Sol es tu Corazón, y este Sol es mi Corazón… y Nuestra Presencia …
Recibe todo mi Amor, Niño bien amado, tú que eres mi Esposo y Esposa, y mucho más allá, eres Aquel que Es.
Hasta muy pronto.
Traducción Pierre Díaz
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

Mensaje del Maestro Ascendido HIlarión, del 3 al 10 de abril, ¿Que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!

lunes, 4 de abril de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 03 al 10 de abril, 2016-¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!

 

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 03 al 10 de abril, 2016
Amados, el nuevo comienzo que todo el mundo ha estado esperando ha llegado en silencio, sin que resuenen campanas, silbatos o trompetas. Surge como un sentimiento tranquilo, pacífico, desde las profundidades del propio ser y suavemente se arraiga en el jardín de la propia alma. Paz interior, ¡Por fin! Dejen que se desarrolle y florezca lenta y gentilmente, permitiendo que sus dones sean vistos y sentidos. La quietud del universo espera conmovedoramente que los pétalos dentro de cada alma se desplieguen, ¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!
La copa de la Vida en todo su esplendor y majestuosidad invita a cada uno a integrarse al elixir del conocimiento interior, participando plenamente en la celebración de la diversidad de su creación. ¡Qué la gloria exuberante haga conocer su presencia! La belleza del mundo espera que cada alma la descubra en los momentos de pacífica quietud. Cada uno es un milagro y una bendición para el que lo contempla, si se detienen para reconocerlo y saborearlo. De acuerdo a las sagradas escrituras de la última era registrada en el Salmo 46:10, "Estén tranquilos y sepan que Yo soy Dios”, esto es lo que se requiere ahora de la humanidad, conectarse con la divinidad sagrada dentro de ellos.
Las reflexiones internas continuarán para dar a luz revelaciones que los ayudarán a avanzar en su camino a través de la vida Terrenal. Este es un tiempo de crecimiento interior y transformación a un nivel visible, más profundo y manifiesto. Todo lo que fue sus vidas hasta el momento presente ha estado regresando una vez más para que reflexionen sobre lo mucho que han crecido en su percepción y comprensión, en términos de empatía y compasión, innata bondad e inocencia y en sus experiencias de ejercer su poder para elegir su respuesta a todo ello. Sin importar qué tan doloroso ha sido, han estado dispuestos a enfrentarse a las verdades que se les revelan con un corazón amoroso y nutritivo.
Ahora, mientras estas cosas pasan a través de ustedes, ven el valor que cada experiencia les ha traído. Aprendieron el valor del coraje y la valentía frente al riesgo de perder todo lo que les era querido y estuvieron dispuestos a dejar que todo se fuera, si eso era lo que se requería en su plan de alma. Aprendieron a mirar más allá de la apariencia de una situación y a ver la imagen más grande. Han intentado ponerse en los zapatos del "otro", a sentir lo que sentían. Han aprendido a valorarse a sí mismos al observarse en todo tipo de situaciones. Esto, Amados, fue con el propósito de añadir estas cualidades espirituales y atributos a la potenciación, comprensión y experiencia de vida de sus eternas almas en la dimensión física, mientras todavía había la oportunidad.
También aprendieron que el respeto y el reconocimiento de uno mismo era una prioridad para la progresión en curso de sus almas. Han aprendido las mejores maneras de nutrir no sólo su espíritu, sino también su ser humano. Aprendieron cuando esta nutrición era necesaria y ahora avanzan en un curso natural de acción. Ahora aparece un nuevo horizonte, un nuevo y fresco comienzo se les presenta a sí mismos mientras saludan y despiden el pasado y zarpan en un nuevo curso para convertirse en los portadores y manifestadores conscientes, buscando siempre el camino más fácil hacia su destino, en un desenvolvimiento natural y sin esfuerzo de sus vidas, de formas que los mueve hacia la plenitud y armonía en todas las cosas. Céntrense cada día en hacer las cosas que les traiga alegría; vivan una vida inspirada, en la que cada día les abra la puerta a una nueva y emocionante aventura.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Madre Divina, La aceleración de la conciencia de cara al futuro y sin miedo

lunes, 4 de abril de 2016

Madre Divina – La Aceleración de La Conciencia de Cara Al Futuro y Sin Miedo-Connie Hueber


madre maría
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, El 2 de Marzo – 7 p.m. hora Iowa
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.
Yo estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.
Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.
Yo no quiero que tengan miedo nunca más. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.
Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces el Camino de la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Déjala ir. Sabes la Verdad. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.
No permitas que el terror que otros han causado ha causado, haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. Es realmente nada. No existe. Se te ha convencido de su existencia. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. No es nada. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. No lo crea más. No lo creas. No lo compres. Es una falsificación. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.
Tu corazón sabe la verdad. No eres una mente pequeña. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.
Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. El miedo es siempre una mentira. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. Hay algo apagado. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.
Me gustaría que puedas decir interiormente: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Esa frase “Yo soy la Vida”, que es muy importante. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.
Interiormente de nuevo di: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud del miedo, de la ignorancia y del dolor. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. No voy a permitirlo por más tiempo. Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.

El Divino Corazón

Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Déjenlo ir.

Activación del ADN

Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad.
El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. Nadie se queda fuera. Nadie va a perderse. Usted está aquí para trabajar ese plan.

La alegría se derramará

Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. No se separen de su alegría y ustedes van a crecer. Miren sólo lo bueno. Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.
Llamar a su ser divino, es una nueva herramienta para manejar los desafíos.
Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:” Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. “Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:” Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora “, y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.
Otra vez digan: “Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora”, inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. Si usted tiene un problema, usted puede decir: “Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora.” Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.
Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Vamos a respirar en ello de nuevo. “Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora”. Exhale, llenando su plexo solar con ello.
Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.
Recuerda que estás en una transición. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. La comodidad está por delante de ti. No por detrás de ti. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.

Las profundidades de mi corazón

Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Deja que te apoye.
Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.
El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Cuando asisten el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. El corazón no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.
Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. Me preocupa que no se den cuenta. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. Los amo.
Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse conmigo en su corazón. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que ustedes son. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavice en el corazón.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2016/02/madre-divina-la-aceleracion-de-la.html


  en Madre Divina 30 marzo, 2016

El despertar de la humanidad que está ocurriendo ahora mismo, en este momento eterno, Jesús

lunes, 4 de abril de 2016

El Despertar de la Humanidad que está ocurriendo ahora mismo, en este momento eterno por Jesús a través de Juan Smallman






"Por lo tanto, ir dentro de todos los días, ir a su templo interior, ese lugar de luz donde se encuentre eternamente Uno con Dios, y abrir sus corazones para recibir la abundancia infinita del Amor que es su derecho y su herencia divina y en la que usted tiene siempre sido envuelto. a continuación, enviar Amor a todos, que no hay excepciones, y sepan que están despertando a toda la humanidad en realidad, su eterna casa ".

~ Jesús a través de Juan Smallman


30 de de marzo de el año 2016

La humanidad es precisamente en la fecha prevista para su despertar inminente. Dios desea que la humanidad despierte, y la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, por lo que nada puede impedirlo. No se desanime por el reportaje principales medios de comunicación de malas noticias. Sí, por supuesto, la gente está sufriendo en las guerras y en la miseria en muchos lugares de la Tierra, pero esto no es nada nuevo, la guerra y la pobreza han sido endémica en la Tierra durante millones de años. Sin embargo, nunca antes tantos cuidados con compasión por el sufrimiento y la pobreza que aquellos menos afortunados que ellos están experimentando, y nunca antes, así se ha hecho mucho para aliviar la pobreza y el sufrimiento, y para llevar las guerras a su fin.

La gran encarnado mayoría en la Tierra en este momento están listos para enormes cambios que se producen para traer la forma de vivir en conformidad con la Voluntad divina, que es, por supuesto, totalmente de acuerdo con cada una de sus voluntades, a pesar de que muchos parecen, como sin embargo, al no ser conscientes de esta voluntad colectiva. En el miedo, muchos, no ver la verdadera tendencia espiritual de la evolución humana, todavía se aferran a juicio y la culpa, mientras que en lo profundo de sí mismos que están esperando y rezando por el cambio que es inminente la desesperada.

Los seres humanos quieren la paz y la abundancia para todos, es sólo que muchos sienten básicamente insignificante en el gran esquema de las cosas, y por lo tanto se imaginan que sus oraciones e intenciones son casi ineficaces para hacerlo realidad. Pero, a medida que tan a menudo se les ha dicho, sólo hacer el intento personal diaria sea de amor en cada situación, en cada momento, es muy poderosa porque se alinee con la divina voluntad, y la voluntad divina siempre se logra, a la perfección.

Sabemos que el despertar es inminente, recordar a sí mismos todos los días que esto es así, y la intención de abrir a su interior o espiritual sabiendo que lo confirma. El amor es todo lo que existe, y mientras mantiene la intención de ser amante a fortalecer la intención colectiva que todo está trayendo a despertar. El despertar de la humanidad está ocurriendo en este momento, en este momento eterno, y se demuestra en todo el mundo por el campo de energía masiva de compasión que crece día a día a medida que más y más seres humanos decidir que tiene que haber una mejor manera de vivir juntos en la Tierra. Y por supuesto hay! Por último, el colectivo ha hecho la intención de ser cariñoso, aceptando, compasivo y perdona. Y esa decisión colectiva tiene poder ilimitado que trajeran a los cambios esenciales que se necesitan para establecer la paz entre todos ustedes.

Todos son uno, como tantos mensajes canalizados desde aquellos de nosotros que habitan en los reinos espirituales han estado informando que desde hace mucho tiempo. Ese mensaje está siendo finalmente aceptada y compartida. Al darse cuenta de que todos son Uno es un enorme paso adelante en su camino de evolución espiritual. A menos que se acepta que la verdad divina y vivir de acuerdo con ella, las guerras, el sufrimiento desmesurado y la pobreza seguirán destruyendo vidas y medios de vida en todo el mundo. La buena noticia es que esta verdad divina se ha dado cuenta y aceptado por un número suficientemente grande de los seres humanos para que pueda llevarse a la práctica en cada nación y cada cultura, y que está sucediendo en este momento.

Como se ha dicho tantas veces, la Humanidad está despertando! Los ataques preventivos sin escrúpulos que han durante millones de años ha instigado por un grupo arrogante y egóicamente conducido a otra están llegando a su fin, porque esos - las masas - que fueron instruidos para llevarlas a cabo tienen, debido a una mayor conciencia de la inutilidad de esta tipo de comportamiento, ya no se llevará a cabo sin cuestionar las órdenes de sus superiores.

Cada ser humano es un hijo amado de Dios, uno con los demás y con Dios, y cada uno está entrando en una realización de esta verdad - la verdad divina y eterna - que son, cada uno de vosotros, completamente y personalmente responsable de sus creencias y comportamientos. No se puede, repito, no puede, culpar a sus superiores o las órdenes que se le dan por lo que haces! ¿Qué le parece, por ejemplo, o lo hace es su propia responsabilidad personal - nadie más - solamente los suyos. Y todos los días más y más seres humanos están despertando en la realización de esta santa verdad.

Siempre has tenido libre albedrío, pero, dentro de la ilusión en la que han tomado forma como los seres humanos individuales, en apariencia totalmente separadas una de otra, que haya aceptado la ilusión como un verdadero estado compuesto por los niveles de autoridad en la que usted tiene que presentar. La mayoría de ustedes creen que cuando usted está situado en esa estructura de poder es como consecuencia de la casa de su familia en esa estructura, modificado por sus propias capacidades intelectuales y logros académicos. En otras palabras, se puede avanzar hacia arriba a través de esa estructura a los lugares de poder e influencia, y el sistema le anima a creer esto y hacer todo lo posible para mejorar en el escalafón.

Los primeros éxitos o logros pueden ser muy gratificante y adictivo, que le anima a intentar subir cada vez más alto en la organización y reclamar los beneficios adicionales que el éxito le ofrece. Dobla o modificar su honestidad e integridad en formas aparentemente pequeñas y sin importancia para permitir que usted se levante hacia arriba para puestos de mayor poder, autoridad, y la aclamación, sólo para descubrir que ya no es libre, y en lugar de pertenecer a la estructura autoritaria dogmático que diste tu poder. Se hace evidente que por muy alta que usted se levanta siempre hay alguien por encima de ti a quien le contesta y cuya autoridad tiene que aceptar, incluso si no está de acuerdo completamente con las instrucciones y órdenes que hay que seguir. Para entonces, a causa de sus compromisos personales - financiera, la familia y amigos - y sus pequeñas indiscreciones en la que han abandonado la honestidad e integridad para apoyar a sus superiores, ustedes se encuentran atrapados en una red de engaños de la que no parece haber ninguna fuga.

En los más altos niveles en todas las organizaciones de personas viven en miedo intenso! Temor de ser descubiertos o miedo al despido, y por lo que se anima y la tentación de descartar toda su integridad y honestidad restante, los aspectos de sí mismos que se les enseñó a creer originalmente fueron los más sacrosantos. Para llegar a este nivel y darse cuenta de que no hay manera de volver es impactante y aterradora, porque todo el poder personal se ha perdido, regalado, y para nada!

Pero, por supuesto, siempre tiene libre albedrío. Nunca se puede tomar de ti. Sin embargo, para reclamar que exige honestidad e integridad, y hacerlo demuestra que usted ha sido dañado, por lo que su imagen se vea empañada severamente, y es probable que nunca volverá a ser de confianza. Para que aclare y pedir disculpas es a la vez extremadamente doloroso y absolutamente esencial si va a recuperar su autoestima. Con el fin de hacer lo que hay que reconocer que el mundo ordinario del comercio y la política es ilusorio y totalmente corrupto, y luego alejarse de ella. Para ello es doloroso porque aquellos a los que considera sus amigos y socios desde hace muchos años y negaré que menospreciar. Exige coraje a un nivel que nunca ha tenido que llamar antes - es aterrador, es el borde del abismo, y usted tiene que saltar.

La buena noticia es que usted no se caiga. La persona que salta es su ego, y hay que liberar de vuestros egos, porque son ellos, aquellos aspectos irreales de sí mismos que llevaron a la confusión y el caos de la ilusión en el primer lugar.

Encontrar el valor para saltar es la parte más difícil. Sin embargo, una vez que haya saltado, toda la vergüenza y auto-juicio se disolverán y se encontrarán libres, libres para ser el verdadero yo, el tú que has sido siempre; y luego la paz y la alegría se esté con vosotros. Su renovada conciencia, su despertar a su verdadero yo, que siempre ha estado presente en su interior, que conecta con la Fuente, se muestran muy claramente que siempre han sido libres, y que siempre será libre, porque esa es la voluntad de Dios para usted y también su propia voluntad. Por lo tanto, vayan a su interior, reconoce el verdadero usted, la quema de luz eterna en su interior, el templo dentro donde se reúnen con Dios, y sabe que la separación nunca ocurrió, nunca podría ocurrir, y que ha despertado de un sueño desagradable, y lo que hizo en ese sueño, no importa qué tan inconcebible que parezca que han sido, ha sido perdonado. De hecho, nunca realmente sucedió!

Por lo tanto, ir dentro de todos los días, ir a su templo interior, ese lugar de luz donde se encuentre eternamente Uno con Dios, y abrir sus corazones para recibir la abundancia infinita del Amor que es su derecho y su herencia divina y en el que siempre ha sido envuelto. A continuación, enviar Amor a todos, que no hay excepciones, y sepan que están despertando a toda la humanidad en realidad, su eterno hogar. Una vez hecho esto, encontrará que en lugar de cumplir con los conflictos se encontrará con amor en su vida diaria, como lo hace su parte esencial de unir a la humanidad a la vigilia.

Su hermano que te quiere, Jesús.

Jesús, Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina

domingo, 3 de abril de 2016

Jesús a través de Juan-Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina.


 
 
 
 
 
Jesús a través de Juan
La orientación de un hermano mayor

Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina.

No hay accidentes, sólo hay sincronías. Cada ser humano está siempre de su camino de vida elegido. Lo que se plantea es la intención. Esto puede parecer una sugerencia duras o demente cuando miras a tu alrededor todo el sufrimiento en el mundo, o incluso a su propio sufrimiento personal. Pero todo el que encarna como un ser humano en cualquier época tiene tiempo, con la guía espiritual infinitamente sabia para ayudar a ellos, tomó la decisión de libre albedrío para hacerlo en ese momento en particular y colocar con gran claridad de la mente. Todos ustedes tienen un propósito divino, cada hijo de Dios tiene un propósito divino y que es ser uno mismo, el ser perfecto que Dios creó.
Como los seres humanos dentro de la ilusión de que a menudo no parece ser el caso. Por encarnar introduce la ilusión, un lugar de memoria, pérdida de memoria, y, en verdad, la locura! Su propósito, el propósito de cada ser humano, es a despertar del sueño o una pesadilla ilusoria y ayudar a otros a despertar, con el fin de ser una vez más ustedes mismos. Sin embargo, cuando se construyó la ilusión que utilizó su poder divino infinito para hacerlo, y que la intención de hacer que parezca absolutamente real, y en esto tuvo éxito.
Todo el mundo en la Tierra es un hijo de Dios, un ser divino, absolutamente perfecto, porque lo que Dios crea sólo puede ser perfecto. Sin embargo, a medida que crece desde la infancia, la memoria débiles de los reinos espirituales que están con ustedes desvanece inicialmente a partir de su conocimiento consciente, y por lo que aprender las reglas de la carrera, la cultura y el sistema de credo o creencia en la que usted nació como una cuestión de supervivencia. Que no se ajusten conduce a la desaprobación y castigo a menudo, así que la mayoría conformarlo.
Sí, es rebelde, cuando se piensa que nadie está mirando o cuando cree que puede salirse con la suya. Y luego como adultos jóvenes, en función de la eficacia de la aculturación (lavado de cerebro!) Que ha sufrido, se introduce el mundo de los adultos, el lugar de trabajo, con un conjunto de creencias firmes que le guían en su vida diaria.
En algún momento de su vida entre la adolescencia y la vejez eventos ocurren o ideas vienen a la mente que se establece en cuestionar esas creencias y que sea reafirman, modificarlas, o se rompen completamente de ellas. En este último caso, son frecuentemente sustituidos por creencias totalmente opuestas, que en su mayoría no tienen más validez que las que has de desprenderse, a la que luego da su apoyo incondicional.
Al ser un ser humano y en movimiento para despertar es una tarea muy difícil, por lo que se tiene tanto la asistencia en forma de reuniones aparentemente imprevisibles e inesperados, relaciones, eventos, o incluso catástrofes que ocurren en sus vidas, así como la disponibilidad de ilimitada la asistencia de aquellos en los reinos espirituales cuyo único propósito es velar por usted y responder de forma inmediata cuando se llama a ellos en busca de ayuda. Sus llamadas siempre son escuchadas y respondidas siempre, pero sobre todo su capacidad de oír es interferido por la cacofonía de las distracciones con las que la ilusión se presenta constantemente.
Insatisfacción intensa con la vida surgirá para algunos de ustedes, la insatisfacción que parece que se puede discutir con nadie, ya que debido al sentido común de insuficiencia experiencia de tantos, pero no puede admitir, nunca se comparte con nadie esos arraigados y profundamente inquietantes sentimientos porque todo el mundo parece que al estar tan segura de sí misma.
Hoy en día, como el tsunami de Amor continúa intensificándose en todo el planeta, más y más de ustedes se están abriendo a compartir esos sentimientos de inadecuación. Al hacerlo, están descubriendo el hecho de que no sólo son de ninguna manera solo, todo el mundo tiene sentimientos similares, sino también que esos sentimientos no son válidos! Al compartir con los demás se dan cuenta que sentirse inadecuado es parte de la condición humana, parte de la ilusión, algo con lo que todos tienen que hacer frente, y al hacerlo, se apunta hacia el camino espiritual que ha estado esperando para que usted reconozca eso.
Cuando se busca su camino y gire hacia el espíritu, hacia Dios, hacia la Fuente, libre de creencias poco realistas sobre el pecado y la culpa, juicio, castigo, y el infierno, es un tipo inicial de despertar. Esto significa que o bien se han dado cuenta de que Dios es Amor y que, por tanto, no hay tal cosa como el pecado, la culpa, o en el infierno, o, ya que nunca había comprado en el "temor de Dios" mentalidad, que ha dado cuenta de la locura del mundo que los rodea usted y ha llegado a la conclusión de que debe haber una mejor manera de vivir juntos y que tiene que ser amoroso. Y así, por primera vez conscientemente, se establece a lo largo de su propio camino hacia el despertar. Siempre has estado en él, simplemente no se había dado cuenta. Para cada uno de ustedes en la Tierra no es más que su propio camino espiritual personal! No se puede seguir a cualquier otra persona y ninguna otra cosa puede seguir a la suya.
La petición de asistencia de los seres humanos sabios que se pueden ver siguiendo un camino santo, una forma de vida por el que demuestran el amor en acción puede ser muy útil. Sin embargo, sólo pueden ofrecer sugerencias, no se puede decir lo que tiene que hacer. Eso es algo que tiene que decidir por sí mismos el uso de su conocimiento interior, su intuición, su ser superior o real para la confirmación necesaria. La orientación de mentores le puede ayudar en gran medida y ayudará a evitar errores o trampas, pero al final del camino que sigue es únicamente su propia, y para otros, puede parecer extraño, mal, o incluso una locura.
Para volver a la recomendación estándar Te ofrezco en cada mensaje, es absolutamente esencial que se vayan a su interior todos los días, a su santuario interior o en el templo, donde la Luz que compartes con Dios arde inextinguible, y abran sus corazones al Amor infinito que es ofrecido a usted. Usted está sólo en apariencia separada de ella por un velo muy delgado, y como su práctica - sus visitas diarias dentro - fortalece y se convierte en una parte sin esfuerzo de sus vidas diarias, ese velo se desvanecen suavemente hasta que pueda sentir la presencia de Dios dentro de usted ! Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina, su despertar está asegurada por Dios.
Su hermano que te quiere, Jesús.