jueves, 7 de abril de 2011

Hombres Pez y Sirenas, por Dora Inés Uchima y otros

jueves 7 de abril de 2011
Hombres Pez y Sirenas, por Dora Inés Uchima y otros

EXTRATERRESTRE: Hombre Pez,
habitante actual de un mar interior del
planeta Venus.

Los Hombres Pez y las Sirenas

Editado por: Gloria Helena Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Seguramente habrán oído hablar de las sirenas, esos seres legendarios; mitad mujer, mitad pez. ¿Acaso existieron realmente?

Hace aproximadamente 14.000 años fueron traídos a la Tierra para habitar en nuestros mares.

Su misión era colaborarle y enseñarle al hombre a aprovechar sabiamente las riquezas submarinas y aprovechar elementos tales como el metal Saurio (aún no descubierto por el hombre), además a conformar ciudades en el fondo del mar, como en otros planetas, en procura del bienestar y la armónica relación hombre-naturaleza.

Los hombres pez o sirenas no son animales, son seres dotados de una inteligencia avanzada y de una percepción extrasensorial. Esta facultad le permite actuar en los dos planos, físico y espiritual, de forma independiente.

Su configuración ósea es humana, pero se encuentra recubierto por escamas similares a la de los peces, de coloración azul brillante. Sin embargo, pueden vivir indistintamente como los anfibios, en la tierra o sumergidos en el agua.


Poseen 4 inmensas aletas a lado y lado del doro y 2 aletas en los tobillos a manera de timón, sus manos poseen 5 dedos y son palmípedos.

Su órgano visual está dotado de una doble retina. El iris penetra en cierto líquido que actúa como un sutil velo que disipa la oscuridad cuando emergen a la superficie en horas de la noche.

Dentro de las profundidades del mar se guían mediante especies de antenas iridiscentes, localizadas sobre los ojos, que les orientan.

Su metabolismo difiere al del ser humano, circunstancia que le permite alcanzar profundidades enormes y soportar altísimas presiones bajo el mar.

Posee dos corazones que distribuyen uniformemente la sangre a todo el cuerpo. Pero a pesar de estas ventajas, su constitución interna es altamente delicada.

No fueron dotados de habla, pero emiten sonidos y se comunican a través de un transmisor de ondas ultrasónicas localizado en el cerebro, entre ellos y con otras criaturas del mar.

Existe un líder elegido por su sabiduría y experiencia, que se encarga de guiarlos y prepararlos, el cual comparte responsabilidades.

Uno de sus líderes llamado Madria-Tiri y su compañera Mituri, han construido 48 ciudades submarinas, protegidas por cúpulas de cristal, capaces de captar los rayos solares, tanto en el Pacífico como en el Atlántico.

Se subdividen en pequeños grupos de 40 o 50 hombres-pez, entre las que se hallan 12 hembras encargadas de la reproducción. Este acto se obtiene cuando la hembra se halla en celo, por la conformación misma de su patrón genético.

Solo pueden gestar cada 6 años, 6 seres de los cuales por lo general mueren 4 y 2 sobreviven, generalmente de sexo masculino.

Muy pronto algunas de las ciudades emergerán del mar y el hombre indeliberadamente creerá que se tratan de ruinas de civilizaciones antiguas, hundidas como consecuencia de un gran diluvio universal.

Los hombres-pez habitaron por muchos años los fondos de los mares y los marinos creyeron que se trataban de enormes serpientes u horrendos monstruos azulados y así se fueron entretejiendo numerosas leyendas.

Fueron vistos también en playas y de esas apariciones surgen relatos como los que hoy en día narra la mitología griega.

El Almirante Nelson en su oportunidad vio los Hombres-Pez muy de cerca e inclusive se comunicó con ellos telepáticamente.

Desafortunadamente hace 10 años, estos seres fueron evacuados de nuestro Planeta y trasladados a Venus cuando comenzaron a perder sus facultades, por efecto de las pruebas nucleares realizadas por algunas potencias mundiales. Los residuos nucleares no solo destruyeron la vida marina, sino que la “tecnología” desterró estos habitantes.

Págs. 58-60 del libro: “La Tierra Planeta Prisión”. Suckra. Editorial Solar Ltda. www.dsolar.com/solar

A continuación, la narración de Dora Inés Uchima Morales, contactada colombiana, radicada en Riosucio (Caldas), al respecto de los Hombres Pez, procedentes del Planeta Venus, quienes hubieran habitado hasta hace unos años al interior de nuestro mar Pacífico, y Su Mensaje al Mundo…

La siguiente es la descripción de uno de los Guías:

“Describirlo es como entrar en una parte de mi mente que aún se confunde con aquel recuerdo. Era hermoso; no, quizás horrible, tal vez todo a la vez, no lo sé. Tenía ojos pequeños pero alargados hacia la sien, no recuerdo su nariz, a pesar de que lo miré con detenimiento, no tenía pelo, pero sí algo que le salía de la parte posterior de la cabeza, parecía una oreja que le pegaba en la parte del hombro, la cabeza era como un rombo, en forma de huevo pero más puntado, pues en el parte de arriba terminaba en punta, el mentón sobresalía mucho, un poco salidos los pómulos, corpulento aunque se le veía lánguido quizás porque sus manos eran muy largas y terminaban en forma de punta de lanza, parecía tener un guante de una sola pieza porque no se le veían dedos, tenía un cinturón ancho y en forma de rombo, la hebilla emitía luces como las que aparecieron en mi cama, con la diferencia que ésta era pequeña. También tenía unas botas de color plateado, que le llegaban hasta las rodillas, diferentes al traje, que terminaban en forma de punta de lanza como las manos”.

La descripción de otro de ellos:

“…Era diferente al guía y a los que había visto antes. Tenía más rasgos humanos, aunque también se parecía a ellos, como en los ojos y en la forma de la cabeza pero éste sí tenía pelo, parecían hebras de oro que se mecían con los movimientos del agua y recordé en aquel momento que los seres que había visto antes se movían como los peces cuando se mueven al nadar, que el cuerpo se voltea para lado y lado llevados por la corriente. No sabría especificar en qué forma pero ya les di una idea, es muy difícil escribir lo que se siente porque se limita mucho el contenido de los hechos, también les diré que aquel ser parecía un ángel sin alas y vestido de forma extraña, no se le veía la cara ni las orejas, y aún así era hermoso, su vestido era plateado aunque también escamado, pero la escama parecía más fina, más pequeñita, con las mismas botas que el primero, el mismo cinturón, sólo ellos dos lo tenían.

Lo miré por un buen rato, cuando me encontré con sus ojos de un azul purísimo y claro, se quedó mirándome muy pero muy profundamente, como si me mirara el alma y sentí de nuevo deseos incontenibles de llorar, no me dijo nada, lo que recuerdo después es que estaba de nuevo de regreso a casa y tenía mucho frío…”

EL MENSAJE:

“TE LLEVAMOS AL MAR PARA QUE VIERAS LOS SERES QUE COMO YO, VIVEN EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR PACÍFICO”.

“Vivimos allí en las profundidades del mar Pacífico. Venimos fuera de este planeta y dadas las condiciones de vida que ofrece el mar en algunos sitios nos quedamos”.

“Hace ya muchos siglos que nos instalamos allí, pero debido a las explosiones atómicas que los países desarrollados efectúan en las profundidades del mar, sus aguas están contaminadas poniendo en peligro todas las especies que en él habitan y debido a esto tendremos que marcharnos”.

“El hombre con sus deseos de conquista sobre todas las cosas y con el desconocimiento de las leyes naturales, ha puesto en peligro este planeta, ha desequilibrado su armonía, y con él a todos los que lo habitan. En el universo rige la armonía absoluta. El respeto a sus leyes trae amor, paz y comprensión. A ti como a muchas otras personas hemos llevado allí y serán un testimonio para generaciones venideras porque el trabajo de ustedes empieza aquí y ahora. De gente como tú depende que la mentalidad del hombre cambie, para bien de todos”.

Cuando estaba cerca de ellos me sentí bien, estaba calmada, luego me acerqué a lo que parecía una ventana grande y me quedé mirando muy sorprendida lo que veía. ¡La Tierra! o mejor, un pedazo de Tierra visto de lado. Me parecía estar soñando y escuché la voz que me decía: “Ese es un planeta sumamente hermoso pero el hombre con su ignorancia está acabando con él. ¿Ves esa nube negra? (señalaba el sur del lugar donde yo estaba), me dijo: pronto cubrirá toda la Tierrapues cada día será más y más grande y espesa; y la Tierra será llamada el planeta negro del sistema solar si no se hace algo para que esto no suceda. Por muchos años habrá catástrofes y empezarán hombres a morir de hambre, solo quedarán unos pocos. La Tierra modificará su estructura y habrá muchos cambios para todos”.

“Hoy más que nunca toman vigencia estos mensajes porque ya es de dominio público el estado del planeta, y seres de otros sitios de nuestro sistema solar y de otros mundos muy distantes, están preocupados por nosotros, ya que ellos no pueden intervenir directamente en lo que está sucediendo por ser este planeta uno de los que están en cuarentena, o sea que estamos aislados del resto por no tener comunicación con ellos ni con sus habitantes. Pero poco a poco esto ha ido cambiando, por eso hoy en día se oye hablar más sobre esto y se está concientizando un gran número de gente en el mundo para que todos unidos colaboremos”.

“Los extraterrestres ayudan a que estos cambios sean menos drásticos para la humanidad, concientizan a todo aquel que quiera escuchar sus mensajes, que tantos y en tan variadas formas se dan a conocer por medio de emisarios en todo el mundo”.

Foto tomada por Omar Marín Cardona, en el
municipio de Riosucio (Caldas) a las 5:30 p.m.
La dimensión era de 10 a 15 km (parecía una
ciudad flotante), no vista por el ojo humano.
Fue captada únicamente por la lente de la
cámara. Aparece distorsionada por la
velocidad. Análisis de la foto: Evanston,
Illinois - EE.UU.
Acerca de la Autora (1964): Dora Inés Uchima Morales nació en Riosucio (Caldas), en la vereda de Zipirra; parcialidad indígena de Cañamomo y Loma Prieta.
Realizó estudios básicos. Desde muy niña ha tenido encuentros con seres extraterrestres, los cuales son narrados a grandes rasgos en la presente obra; esperando dar un pequeño aporte a la humanidad en la búsqueda de un acercamiento a las grandes verdades del universo.
Ha dado conferencias en diferentes ciudades de Colombia y otros países de América Latina. Ha sido invitada a exponer sus capacidades en distintos medios de comunicación.
Próximamente saldrá al público el libro: “LOS HIJOS DEL FUTURO”, el cual permitirá ampliar y dar a conocer una labor que seres extraterrestres vienen realizando.

Apartes del libro: “Mi Vida con los Extraterrestres”, de Dora Inés Uchima M. 1.996.
Fotos tomadas directamente del libro. Agradecimiento a Alfredo Jaramillo Bernal, quien tuviera la gentileza de ofrendármelo.

Gloria Helena
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

El enigma de la capilla Roslyn, El portal estelar y el disco solar, Metatrón

jueves 7 de abril de 2011
El Enigma de la Capilla Roslyn - El Portal Estelar y el Disco Solar. Metatrón canalizado por James Tyberonn Marzo 24 de 2011
Metatrón canalizado por James Tyberonn
Marzo 24 de 2011



Disco Solar Dorado


Los 12 Principales Discos Solares

Los 12 satélites del Reino Unido-Europa

La localización de los Discos Satélites está basada en una miríada de factores incluyendo alineamientos estelares y enfocado propósito para interconectarse con los Nodos de Poder.


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

¡Saludos, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz; y vosotros sois Amados!

Las áreas energéticas en Inglaterra y Escocia están entre las más potentes y activas del Planeta. Las energías telúricas son extremadamente vívidas y están interconectadas por todas estas tierras, ofreciendo grandes aperturas dimensionales en muchas localidades en la región de los círculos de piedra de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.

Todas son portales y están entretejidas. Éstas son el laberinto para el enorme disco y mega-portal que se encuentra en Escocia.

Roslyn - El Disco Solar y el Portal Estelar
Y entonces en este momento se me ha pedido hablar sobre un tema especial y oportuno. Sin duda en vuestros círculos místicos el área de Roslyn ha sido tema de leyendas y enigmas durante muchos siglos.

Os diré que la Capilla no oculta el venerado Santo Grial ni la lanza mágica. Los tesoros del Templo de Salomón no están encerrados en sus bóvedas. Y aún así es digna de su reverenciado status. Desde mucho antes que la Capilla fuera construída en este vector, ha habido otros templos que antecedían por mucho incluso a la Gran Pirámide de Gizeh. Muchos templos han adornado este escarpado promontorio, para señalar, honrar y utilizar su apremiante atracción, porque sus atributos incluyen un múltiple Omni Portal Estelar; y de hecho un Disco Solar principal.

Y entonces sin duda Roslyn es un lugar muy especial; y sus energías son una mezcla especialmente potente de energías geománticas y cósmicas que convergen precisamente en este punto. Aquí está un raro ápice concéntrico que tiene una capacidad única de circuitos múltiples que entretejen campos telúricos y sin duda conjuntan dimensiones, mundos y universos.

Por causa de esta robusta mescolanza armónica; y dentro de su campo mayor de resonancia yace un dispositivo refinador hiper-dimensional que transduce, destila, amplifica y genera energía. ¡Y Maestros, os aseguro que no es una reliquia de las cruzadas cristianas!

El componente está bastante más abajo de la estructura de la Capilla Roslyn. Y está cuidadosamente separado, por tiempo, espacio y dimensión, de cualquier antropólogo investigador que pueda desear explorar sus profundidades subterráneas.

El Dispositivo Energético
Es un recipiente circular, de composición tanto metálica como cristalina que contiene 12 semiesferas cerca del borde de su circunferencia. En términos lineales es muy antiguo, pero permanece en un estado o dinámico de cambio constante. Su fuente y tecnología son de origen extraterrestre. Es mantenido por la Alianza Siriano Pleyadiana con ayuda de los Arturianos.

Su base es de una aleación metálica única, con propiedades similares al oro y al platino, pero con un campo magnético mucho más fuerte. Las esferas son cristalinas, cada una sintonizada con un campo dimensional y proyectando un fuerte campo eléctrico. La estructura facilita el viaje dimensional para aquellos adeptos capaces de alcanzar tasas vibratorias suficientemente altas.

En relación con aquello colocado bien abajo de las bóvedas, este componente se puede considerar como un dispositivo energético. Utiliza y refina las energías que culminan en este punto preciso. Roslyn establece un poderoso generador telúrico y es un punto mayor de fulcro en las Retículas Planetaria y Estelar. Se ha tenido este conocimiento en épocas más avanzadas. El dispositivo es de Fuente Arturiana, pero construído con tecnología Siriano Pleyadiana para usarlo para equilibrar las energías planetarias en sintonía con el sistema reticular.

Otros dispositivos semejantes existen alrededor del planeta, incluyendo las ubicaciones bajo la Pirámide de Gizeh, Heel Stone en Stonehenge, el Lago Baikal y el Lago Titicaca. Existen 12 unidades principales; y cada una de las 12 tiene 12 unidades satélites más pequeñas colocadas en localizaciones energéticas en su proximidad. Todas están ubicadas bajo puntos telúricos principales. Están en oscilación armónica. Y entonces éstas son lo que se llama en el léxico de hoy, Discos Solares Dorados, aunque son más helicoides espirales que discos circulares. Pero cuando se ven, a veces aparecen con una emisión radiante ovalada o circular.

El Disco Solar que está debajo de Roslyn no es la razón de que allí en ese preciso vector coexista un enorme Portal Estelar. De hecho es la melodía preexistente de alineamientos energéticos y reticulares estelares en esta localización única lo que hace posible el Portal Estelar; y este potente portal es el porqué el Disco Solar fue colocado así por los benévolos Sirianos y Pleyadianos. Pero hay un absoluto reforzamiento del Portal Estelar a partir de la energía del Disco Solar. Y es la energía del lugar lo que determinó la ubicación del disco, como veis. Esto es verdad en todos los vectores de los discos. Como los humanos decís: '¡Localización, localización, localización!'

También es importante notar que el Disco Solar de Roslyn está conectado con 12 discos satélites por toda Bretaña y Europa, que contribuyen con sus 12 espirales helicoidales. Fue colocado durante las primeras etapas de Atlántida cuando muchos de vosotros caminabais sobre la Tierra como extraterrestres, con biología no humana en ese tiempo.

Muchos de quienes sois atraídos a los vectores de los Discos Solares y Portales Estelares, lo sois porqué estuvisteis entre los Maestros Humanos y Pleyadianos originales que estuvieron involucrados en su colocación y mantenimiento.

La Retícula Humana
Literalmente miles de vosotros sois ahora portadores de códigos en el proceso de cambio y recodificación que está en curso para los ajustes finales de la Ascensión.

La esencia crítica de la Retícula Humana es tanto telúrica como cósmica; y los portadores humanos de códigos sois portadores vivos, capaces tanto de recibir como de descargar códigos alineados con los puntos reticulares. Así que entended Queridos Maestros, la importancia de vuestros roles en la distribución de los códigos, porque de hecho dentro de la Mer-Ka-Ná cada uno de vosotros es un Portal Estelar y estáis transmitiendo los códigos recibidos desde el disco. Tal como la Tierra, los discos están en transición. De hecho los discos son el diseño, el ADN de la Nueva Tierra. Así que desde la posición de la Tierra viviente y de la retícula de la consciencia Humana, la geometría multidimensional de la Mer-Ka-Ná hace posible recibir cósmicamente los códigos; y el Campo Electromagnético Humano está alineado tanto con la Tierra como con la consciencia colectiva de la Humanidad encarnada.

Cuanto más entienda la Humanidad su propia consciencia y codificación, más multidimensional se vuelve la geometría cristalina; e igualmente la expresión geométrica de ésta se elevará a su vez. Como veis esto está sucediendo ahora. Primero será lo uno, luego lo otro, así como la Tierra está ahora en 3ª dimensión, es la combinación de la Retícula Humana con la Cósmica lo que hará el cambio hacia la 5ª y la 12ª. Esto no es simplemente conocimiento consciente, sino la activación de la consciencia.

La activación de la consciencia es reforzada por la comprensión de la retícula; y la activación de esa retícula es lo que a su turno complementa al Cosmos; y es reflejado de regreso. Por eso los Portales de Fecha Triple, los Equinoccios y Solsticios, son tan claves para la humanidad en 2011 y 2012. Estas energías específicas permiten descargas reforzadas con las cuales os alineáis y las proyectáis. Entonces es por eso que las áreas de los portales estelares y Nodos de Poder son los puntos óptimos para reunirse en estas fechas frecuenciales. Dicho simplemente, la descarga se facilita dentro de las áreas de los Portales Estelares, Nodos de Poder y Discos Solares; es mucho más fácil recibirlas dentro de tales sitios. Hay una clara lógica en esto.

Sitios Sagrados y Nodos de Poder
Ciertamente ganáis visitando esto sitios del planeta en cualquier momento, pero en las fechas específicas, estos receptores están adornados con códigos. En 2011 estáis en lo que puede llamarse la 11ª ola de la compleción de la retícula; y 2012 trae la duodécima. Como veis, siempre la base 12.

Ahora, sobre la dimensión del 5 existe la puerta, la entrada al verdadero Portal Estelar de Roslyn. Dentro y muy por encima de este Reino, están muchos de aquellos a quienes os referís como Maestros Ascendidos y algunos de los benévolos seres extraterrestres, como los Pleyadianos y los Sirianos.

¿Ahora os sorprendería saber que muchos de vosotros habéis coexistido en vidas dentro de todos estos reinos? Os sorprendería y abrumaría saber que muchos de vosotros sois extensiones de consciencias omnipotentes a las que llamáis Maestros Ascendidos. Vuestra biología con su naturaleza dual os separa de este conocimiento hasta cuando aprendéis a operar el 'cerebro trasero' o naturaleza subconsciente de vuestro ser.

Quienes entre vosotros habéis elegido evolucionar con el Planeta en biología Humana, lo habéis hecho como un ejercicio de elección, para crecer y dominar totalmente la experiencia del Planeta Tierra. Estáis mucho más cerca de hacerlo de lo que os dais cuenta.

Verdaderamente se puede decir, Queridos Humanos, que VOSOTROS sois aquellos a quienes habéis estado esperando. Y cuando en la Mer-Ka-Ná aprendéis a trascender vuestra consciencia hacia la dimensión superior, despertaréis al durmiente, el aspecto superior divino de vosotros que está 'soñando' vuestras jornadas terrenales. Y al hacerlo, el durmiente se despertará en la Mer-Ka-Ná; y entenderéis que la existencia física sobre la Tierra es tan sólo un latido del tiempo en el Reino superior de vuestro verdadero yo, vuestro Yo Divino.

Apertura a la Realidad Mayor
Queridos, debéis permitir que estos paradigmas expandidos existan más que simplemente como una posibilidad. Debéis admitirlos como una expresión válida de la realidad multidimensional. ¡Como REALES! ¡Hay muchas más partes de ti, Querido Humano, de lo que te das cuenta; y sobre el Plano Terrenal, tú eres mucho más que la suma total de tus partes!

Permitirte expandirte es solamente una parte de lo que te ofrecen Nodos Sagrados tales como Roslyn, Stonehenge Glastonbury, Avebury, Externsteine, Bornholm Island, las Pirámides de Bosnia, Montserrat, Chartres, Shasta y Arkansas.

Querido buscador, la otra parte depende de ti; y es aceptar y creer en lo que ha ocurrido. Lo que estos embellecidos portales te ofrecen es una experiencia que está muy retirada de tu realidad diaria aceptada, recibes el potencial de que te sea mostrada una parte de la realidad mayor.

Es comprensible que inicialmente puedas dudar, pero puedes vislumbrar y descargar verdades de realidad cada vez más grandes porque te expandiste en la energía de estos sitios. Y a menudo eso es por medio de un esfuerzo mayor de tu parte de lo que te puedes dar cuenta. Podrás percibir la expansión; y hacerte más grande en tu campo energético.

¿Qué te dice eso? Te dice que dentro de tu percepción expandida yace el campo de todas las probabilidades, de todas las posibilidades, algunos lo vivís y algunos no. Algunas de las realidades nunca han conocido la vida biológica como la conocéis vosotros, algunas contienen seres vivos más avanzados, de naturaleza etérica pero no física, pero humanos de corazón. No hay normas reglamentarias que limiten el potencial de semejante viaje, diferentes de los bloqueos que te podrías crear con la no aceptación. En verdad, muchas de estas realidades están más cerca de tu verdadero hogar que la experiencia física sobre la Tierra. Por eso el retiro del miedo y de la duda es una graduación esencial hacia la validación de la realidad dimensional superior que uno experimenta en este muy real sistema de crecimiento potencial.

Añadiremos que cuando los humanos entran por primera vez en esta realidad más amplia, a menudo pueden perder temporal o permanentemente su 'arraigo' en el Plano Terrenal. Para permanecer arraigado, el humano deberá aprender a manejar la integridad del Campo Electromagnético Humano y elevarse hacia la Mer-Ka-Ná. Uno debe aprender a abrir y a cerrar los centros de consciencia, los chakras expandidos. Aprender a manejar el sistema, pues estáis en la Tierra con ciertos propósitos válidos de la Tierra; y por medio del discernimiento utilizar vuestra habilidad para el viaje y chákrico, Mer-Ká-Nico, cuando sea apropiado hacerlo. ¿Entendéis? Pero no te vuelvas tan desarraigado que no seas capaz de operar dentro de las dimensiones físicas. Hay momentos en que es apropiado tener ambos pies sólidamente en la tierra, incluso en esta Nueva Era Ascendente de la Tierra.

Ahora, la interpretación del canal sobre Roslyn como espacio condensado, comprimido, es bastante precisa. Los portales estelares de los Discos Solares están mucho más activos en ciertos períodos que en otros, porque las puertas dimensionales se abren y se estrechan de acuerdo con las ondas cósmicas.
Cuando uno aprende, por medio de la intención y la determinación, a incrementar la frecuencia vibratoria hacia el Reino Mer-Ká-Nico de la resonancia cristalina, entonces el portal está abierto, o accesible, en vuestros términos. ¿Veis? No todos los que visitan estos vectores accederán a estos portales y puertas, pero todos aquellos que sean capaces de incrementar su tasa vibratoria hasta la de la frecuencia cristalina, lo harán sin duda. Así ha sido siempre en los puntos infinito, portales estelares, si queréis.

Portales Estelares
Ahora añadiremos que los portales estelares variarán algo de acuerdo con su tipo, frecuencia y sus alineamientos. Alguien que no sea adepto bien puede visitar un portal multi-estelar como la Capilla Roslyn; y estar bastante inconsciente de su presencia. Puede decir: 'Bueno, qué arquitectura tan interesante, pero por qué tanto alboroto, yo he visto otras más grandes y mejor preservadas'.

Como veis, siempre es así; en ciertos portales estelares, uno debe ser capaz de elevar la frecuencia del yo para entrar en ellos. Pocos tienen esa habilidad; y como mucho de este conocimiento se ha conservado solamente en los círculos internos de las sectas, en su mayor parte ha sido perdido a lo largo de las edades.

La localización de la Capilla Roslyn es muy específica. Sinclair estaba en comunicación directa con la Hueste Angélica de los Maestros Ascendidos quienes dirigieron la selección de la localización; y todos los aspectos de la construcción codificada de la Capilla.

La Capilla Roslyn contiene un portal dimensional de espectro total. En otras palabras, este portal puede llegar a cualquier localización dentro de vuestro Universo, mientras que otros portales estelares están alineados directamente con un destino. En la Capilla hay un vórtice principal en el Centro de la estructura, frente al altar. Hay cinco vórtices más pequeños con frecuencias únicas rodeando y circundando al vórtice mayor, el cual contiene la entrada al portal.

Las geometrías Reshel fueron colocadas por diseño para albergar este componente, así como para asegurar la matriz que lo rodea. En cierto sentido estas retículas Reshel son como un sistema de computadores, software etérico. Fueron puestas en su lugar deliberadamente; y equipos de adeptos especializados en su ubicación, trabajaron para activar el flujo del patrón geométrico de energía hasta que fue suficiente, auto-dirigido dentro de su bien establecida matriz.

Ahora, hay más sistemas antiguos de la clase del de Reshel, pero éstos son de naturaleza telúrica, a diferencia de los sistemas colocados por el hombre. La mayoría de ellos están aún por descubrir; y no ser totalmente entendidos aún. Los intentos de localizarlos y ubicarlos con precisión están aún incompletos.

Como veis, los alineamientos pueden cambiar y cambian con el tiempo; y en consecuencia se requieren diferentes formatos geométricos. Los intentos de superponer un tipo de geometría Reshel hecha npor el hombre no siempre encajan cuando se impone sobre un mapa de terreno basado en un punto cúspide. Cada capa geométrica ayuda a la otra; y son más que un conjunto de componentes, dependiendo de si es hecha por el hombre dentro de una estructura, o si es un campo natural, entre sitios sagrados y similares. ¿Lo veis?

Ahora, la capilla Roslyn está intrincadamente conectada con la Cañada Roslyn. La poderosa línea ley que corre por la cañada a lo largo del río, circunda la Capilla, pero no la intersecta. Provee una matriz de giro doble, con el reloj y contrarreloj, en torno al montículo que emite el complejo vórtice hacia la capilla; y sostiene el patrón del portal dimensional.

El cercano Castillo está también conectado con la energía de la Capilla. Conserva la energía del fundador St Clair y de aquellos que protegieron el sitio por siglos. El castillo aún alberga una energía de protección viva, consciente, vital para el portal localizado en la Capilla Roslyn. Como veis, la energía en un vórtice fulcro-reticular tal como Roslyn, es multidimensional; consecuentemente intemporal. Su energía de protección es un inserto dimensional, un holograma consciente, vivo.

La superposición reticular que separa las frecuencias dimensionales es particularmente translúcida, dentro del manantial único de energía electromagnética de Roslyn. Así que se presenta una superposición dimensional; y se debilita el continuo espacio-tiempo lineal. Se presenta una ventana espacio-temporal dentro de una frecuencia específica. La mezcla vibracional de las retículas electromagnética-ley, planetaria y estelar, crea esta superposición dimensional.

La energía es generada dentro de la Capilla Roslyn y alimenta directamente una serie de sitios energéticos de Europa y Bretaña. La mayoría de estos sitios tienen majestuosas Catedrales construídas sobre ellos; y pulsan con gran energía.

Además, Roslyn envía y recibe energía hasta y desde localizaciones globales específicas, por medio de un sistema pulsante, un sistema más antiguo. Esta función fue basada parcialmente en un trabajo reticular solar. Pero como el Sol evoluciona continuamente, ahora su aspecto no es el que fue; y en consecuencia este sistema no está en sincronía exacta.

El canal ha preguntado si ciertos portales requieren guardia o protección. Decimos que ése no es necesariamente el caso. En un período de la evolución de vuestro planeta era pertinente. En los tiempos actuales no se requiere. Es apropiado ver tales sitios como sagrados, verlos como grandes Faros de Luz, imbuírlos con intención congruente. ¿Acaso no son santuarios interactivos? ¿No son de gran ayuda? Sin duda lo son; y debéis honrarlos concordantemente y verlos en ese aspecto, tal como es igualmente importante ver así a cada uno de la Humanidad. ¿Veis?

Retículas Reshel
El canal pregunta por la naturaleza energética de las llamadas Retículas Reshel. Los puntos Reshel son puntos muy femeninos de energía auto-dirigida. Por causa de ello, son atraídos hacia donde son requeridos. Son atraídos por lo masculino, son atraídos por el equilibrio, por lo neutral, giran en torno al pasado y al futuro. Son aquello que está en intemporalidad. Son instalaciones de Luz. En esencia son permanentes para la Tierra; y cuando uno reconoce su poder, ellos lo pueden aprovecharlo para propósitos apropiados.

Este magnánimo sistema pertenece a la polaridad de la Femenina Divina. Opera para mantener el aspecto femenino como es y como fue. En áreas donde se adormece, las Reshel ayudan en su resurrección para alcanzar el deseado equilibrio.

Ahora, hay otros sistemas que pertenecen estrictamente a la polaridad masculina del planeta. Cuando ésta cae en desarreglo o reticencia, ellos también se presentan. Ahora son las Reshel las que están en prominente activación y en actividad principal. Éstas están activas tanto en estructuras naturales como hechas por el hombre, tales como los grandes puntos ley de las catedrales y los grandes puntos de Luz, puntos de poder y sitios sagrados, como los llamáis.

Las Reshel son las claves frecuenciales que entrelazan e integran armónicamente a los otros sistemas reticulares, incluyendo el conjunto planetario Cristalino 144 y las retículas estelares. Los de Atla-Ra, Templarios, Druidas, Egipcios y Mayas entendían su propósito. Estos sabios las alineaban con los sistemas planetarios y estelares. En consecuencia los sistemas estelares se podían alinear con la Tierra; y la Tierra con los sistemas celestiales.

Las Reshel no son reconocidas ni entendidas en la mayor parte del mundo. Cuando la humanidad obtenga mayor comprensión de este sistema, tendrá lugar una gran aceleración; y la aceleración conducirá a la expansión. Una vez que todas estas retículas sean reconocidas, todas las otras entrarán en una sinergia global cada vez más brillante. El sistema entero tendrá entonces más poder. Habrá un surgimiento tanto del espíritu Humano como del de la Tierra. Las Reshel son auto-generadoras y auto-dirigidas. La comprobación y comprensión humanas del sistema reticular, por sí mismas crearán una resonancia armónica que se convertirá en parte del sistema, por decirlo así.

Cuando eso ocurre, las Reshel se expanden en proyección frecuencial. Las Reshel atraen y extraen brillantes energías de naturaleza celestial. Son un sistema consciente, un sistema viviente que llama hacia sí a quienes lo siguen, llama hacia aquellos lugares sagrados; y es el sistema reticular mismo el que dirige la actividad en su interior. Hay muchos, como el canal, que están siendo atraídos a entenderlas; y os decimos que la superpuesta complejidad de los sistemas reticulares desempeña un papel fundamental en la Ascensión planetaria.

Ahora, os diremos que la maestría completa de los sistemas Reshel aún no ha sido adquirida en el Plano Terrenal. Diremos que han sido dados grandes pasos; y se debe gratitud a los pocos que se han dedicado a la misión de redescubrir esta meta-ciencia.

La geometría es ampliamente correcta, pero la ubicación y la aplicación exactas no, en el nuevo paradigma. Particularmente en áreas fuera de Europa, no se adhieren exactamente al patrón geométrico de los llamados sistemas fabricados. Así mientras el sistema Reshel está más intacto dentro de los que pueden llamarse sistemas hechos por el hombre o artefactos, no es tan preciso presumirlo así en América. Las Reshel en América se presentan en un formato más natural; y están atadas a los llamados Nodos de Poder o sitios sagrados. Uno de tales sistemas está basado en las Islas Galápagos, otro cerca del Lago Titicaca. Otros están en en el hemisferio norte, cerca de Arkansas, Shasta, Nuevo México, Arizona y Nueva Inglaterra. Os estimulamos a todos a entender estos sistemas; y a esforzaros por estudiar lo que se requiere. Estáis estudiando la computación básica de la gran computadora reticular galáctica; y algunos sistemas están siendo actualizados con el cambio de paradigma. Una reiniciación está en acción, como veis.

El Disco Solar
Ahora, todas estas energías, todos los sistemas, están convergiendo en 2011 y 2012 mientras la Tierra es recodificada en la Ascensión. Todas sirven y complementan a las otras, como veis. Y entonces los Discos Solares son el aspecto de la conexión de lo telúrico, de todo aquello que es de la Tierra, con la Retícula Cristalina 144.

El canal ha preguntado si es necesario estar físicamente en tales puntos infinitos en vuestro planeta, para acceder a estos Maestros. Os diremos que no. El punto infinito más potente lo lleváis dentro de vuestro corazón, Queridos. Pero permitidnos decir, que el acceso puede obtenerse más fácilmente dentro de estos puntos; y que ahora en la aceleración de la Ascensión, muchos de vosotros estáis desvelando una consciencia de que sois portadores de códigos; y que tenéis un 'contrato álmico' para recibir y transmitir los códigos dentro de estas áreas de los discos.

Maestros, habéis esperado un larguísimo tiempo para estar en este magnífico tiempo en vuestro Planeta. Utilizad la energía. Porque en el futuro, en una jornada diferente, lejos en vuestro futuro lineal, un niño puede preguntaros si realmente hubo una Ascensión... y vosotros sabréis la respuesta, porque fuisteis parte de ella, ayudasteis a hacer que sucediera.

Os decimos que los Discos Solares están afectando al Planeta a medida que los códigos son transmitidos; y sin duda estos códigos son nuevos. Os decimos que la búsqueda de más libertad en el Oriente Medio es resultado directo de estos nuevos códigos. Aún hay más trabajo por hacer, pero está bien encaminado. Así que como veis, lo que se hace disponible para vosotros en las localidades de los Discos Solares como Gizeh, Arkansas, Titicaca y Roslyn, es una vislumbre hacia la infinitud de quienes realmente sois. Ellos están transmitiendo la VERDAD; y la vasta libertad que ésta trae cambiará lentamente el paradigma Humano en la Tierra. Están en frecuencias únicas que abren las dimensiones; y durante un momento eterno os muestran la profundidad de vuestra verdadera Entidad... cuando estéis listos para verla.

Cada uno de los 12 principales tiene una función común principal, pero también un papel único según su vector. Todo se combina para interconectar la frecuencia del Planeta a través de la Retícula 144. Los discos Solares se combinan sinérgicamente con todos los que conocéis como Sitios Sagrados, Nodos de Poder, Portales Estelares y fuerzas cósmicas estelares. Hay un patrón Divino; y la Retícula Humana es parte de él. El papel que la Humanidad desempeña en este tiempo, de aquellos entre vosotros que sois líderes, portadores de códigos y mostradores del camino, es sumamente crucial en este momento.

Y Queridos, se requiere deseo, deseo y trabajo, para ver verdaderamente quiénes sois. Elegisteis Dominar la experiencia del Planeta Tierra; y estáis bien encaminados para hacerlo. Abrid vuestro corazón a lo que puede revelaros. Os decimos que Roslyn es por mucho el más poderoso sitio de los discos, el conjunto vórtice-portal más omnipotente de Europa. Pocas localidades en vuestro planeta tienen tanta capacidad de expansión multidimensional en aleación con sinergia Divina.

Yo Soy Metatrón; y vosotros sois Amados.

Y así es... Y es así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://fuente-divina.blogspot.com/2011/04/el-enigma-de-la-capilla-roslyn-el.html

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.



Lucía Montaño Ferrer


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Mensaje del Maestro Esu Sananda, 7 de abril 2011

jueves 7 de abril de 2011
MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Transmitido por Héctor M. Galindo el 26 de Marzo 2011 en Zapopan, JAL.(México)

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. y Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca D.

Una vez mas con ustedes amados míos, saludándolos, buenas noches Yo Soy Esu Sananda.

Para felicitarlos por este avance que están haciendo, es una preparación, que si bien está asignada para aquellos que ya han sido nombrados, no es por demás que estén preparados.

Les felicito porque tuvieron compañía grande, se unieron a ese grupo (que ya es numeroso) de los asignados por así decirlo hace un momento, pero ustedes han ido siguiendo ese sendero del camino al Padre, por eso tuvieron una compañía muy grande.

Este pequeño salón en apariencia, se convirtió en un gran salón circular, en el estuvieron acompañados, con ustedes en primera fila y detrás de ustedes unas filas interminables en forma radial, algunos pudieron haberlo sentido o visualizarlo mientras tuvieron sus ojos cerrados por eso quise dirigirme a ustedes con esta palabras.

No desfallezcan, ya les llegará el aviso de todos los que sean asignados, efectivamente no es de difusión común este trabajo porque muchas veces va a parar a manos impropias y lo que hacen es contaminarlo, y esto amados míos, es un trabajo muy serio.

Es un trabajo para todos aquellos que han venido caminando incansablemente y aprendiendo en el desamor, muchos se preguntaron tiempo atrás por qué les pasaba esto, porque les acababa de pasar alguna cosa difícil ya teniendo otras y de esa venía otra y otra más; era para templarlos amados míos.

Mi Padre no acostumbra tormentos, eso que han venido pasando que les menciono es porque ustedes mismos lo pidieron para templarse y aprender y en premio amados míos, a ese trabajo que muchas veces estuvieron a punto de lanzar el rechinar de dientes y fueron teniendo la “Esperanza y la Fe”, ahora se culmina en esto amados míos.

Son preparados o preparaciones ya para el regreso al PADRE, son preparaciones para aquellos que van a tender la mano de una forma más apropiada en las evacuaciones, en los rescates y ya se les ha hablado algo de eso, ya se les mencionó por el amado ASHTAR de cómo serán esos rescates.

Y ya les ha dicho Él mismo que estén al pendiente para cualquier momento en que se pudieran suscitar los problemas grandes del movimiento de GAIA, pueden ser rescatados y a la vez ayudar en los rescates para eso son estos nombramientos amados, muchos de ustedes no lo saben pero ya se les dará a conocer de ello no se les había definido qué es lo que van a hacer y ahora se están preparando.

Para aquellos que están recibiendo el nombramiento les he dicho mucho éstas palabras “Esperen y Aguarden”, hay “la preparación” y estén atentos para que estén preparados.

Mas adelante se darán instrucciones para que esto sea más fluido y que mayor número de hermanos estén preparados para ese gran paso y puedan a la vez asesorar y ayudar a otros en el caminar.

Sigan trabajando amados, sigan enviando esa Luz a cada instante, les hemos dicho ya en la unidad que antes se pedían 5 minutos una vez al día, después 2 veces al día, después 3 veces y así sucesivamente y ahora precisamente con esa entrega de aquel obsequio que han hecho a sus semejantes de la gráfica del ser divino, estoy pidiendo que constantemente estén unidos al Padre, que vivan en unidad constante, ya no esporádicamente al día, sino constantemente a diario, vayan practicándolo más para que en sí… y permanentemente vivan unidos al Padre.

Les envuelvo en mi Luz y les dejo la Paz que esté por siempre en todos vosotros y los suyos.

Namasté amados.
Publicado por Alexiis en 12:53

Mensaje del Padre Creador, 7 de abril 2011

jueves 7 de abril de 2011
MENSAJE DEL PADRE CREADOR

Recibido por Héctor M. Galindo el 2 de Abril 2011en Zapopan JAL. México

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca D.

YO SOY EL QUE YO SOY, con ustedes una vez más benditos.

Mis benditos que han estado sintiendo mi presencia y anunciándoles una vez más con ustedes con mis palabras, para recordarles “una” que estén centrados en mí.

Todo lo que escuchen… “no lo hagan crecer”, usen esa Luz que son para aminorar todo efecto que está por venir.

Estos avisos que están recibiendo, son para que tomen sus herramientas y trabajen más, surgen aún ciertos pensamientos contradictorios en avisos que se están teniendo, dudas, confusiones y desamor que trae separación entre ustedes.

Recuerden lo que se les ha dicho, mucho amor y humildad, recuerden que todos son mis hijos, en estos momentos les surge a través de su mente externa el que “si a mi me escucharon”, el que “si me nombraron” y el que “por qué no se me mencionó” en ciertos aspectos de servicio que se les están llamando…

Mi hijo muy amado les ha dicho “Esperen y Aguarden”, todos son mis hijos y ninguno es más, ninguno es menos; acepten los avisos que se les están dando y esperen que muchas veces se les llama al servicio, no por palabras, sino que en su sentir se les va conduciendo, vayan siempre a su interior, vayan ahí con su Cristo Interno constantemente para que puedan entender a través de las meditaciones esos mensajes que hay para cada uno de ustedes; no se dispersen, no se dispersen pensando en que se les está separando, no hijos míos, por eso se les repite y recalca tanto y tanto que mediten, mediten y estén en contacto siempre conmigo.

El que está conmigo, no se perderá en dudas, no se dejará invadir por preguntas, simplemente estén conmigo amados, ya les están llegando mensajes, sólo que algunos los dejan ir, porque prestan mas atención a aquellos mensajes alarmistas.

Con la seguridad de que Yo estoy en ustedes amados hijos Avancen, Avancen en lo que ya saben que tienen que hacer, no se pregunten a través de su mente externa, váyanse a su corazón y aprendan a escuchar ese interior para que puedan ser conducidos por el verdadero caminar.

Sí es cierto que hay muchas cosas difíciles por venir, pero Yo les pregunto: ¿acaso en sus días vividos, no han tenido también cosas difíciles amados míos que a veces las han soportado solos y además sin Mí?, hoy que los invito y que los envuelvo en Mi mismo, ¿por qué dudan? Sientan mi amor, absórbanlo e irrádienlo y déjense de temores… que eso es desamor, desunión, separación.

Sean UNO solo conmigo amados hijos, Yo tengo los brazos abiertos siempre para tenerlos en Mi y que ustedes también quieran estar en Mi, cada uno de ustedes ya tiene en su interior el qué hacer en cada momento.

Sólo permanezcan centrados en unidad todos, no dejen que la sombra de la separación los cubra… son míos amados…son míos…síganlo siendo así por siempre en mi Luz. En ella les envuelvo y avancen, avancen…

Hay mucho por venir y mucho por hacer y ustedes están preparados para ello conmigo en TODO, amados hijos míos.

Con esa Luz les dejo, Mi Luz.

Namasté amados.
Publicado por Alexiis en 13:44

Mensaje de la Madre María, 7 de abril 2011

jueves 7 de abril de 2011
MENSAJE DE LA MADRE MARIA

Transmitido por Héctor M. Galindo D. el 2 de Abril 2011 en Zapopan, JAL (México)

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Una vez más con ustedes mis niños, Yo Soy María.

Para animarlos también, que no se sientan desamparados, porque con esas dudas llegados momentos duros no saben donde dirigirse.

Se sienten abandonados porque ustedes mismos se separan, mi amor los cubre, mi manto también; y la Luz del Padre los protege a todos amados hijos.

No tropiecen con las dudas, no tropiecen con los temores, afiáncense en la Luz “que eso son”, no dejen que su mente externa les forme sombras que no les permiten ver su caminar. Son tiempos de cambios que se vienen dando poco a poco y el que ustedes sepan de tales o cuales situaciones, no es para que se alarmen y se dejen llevar por el “No se que hacer”.

Dicho en otras palabras, sigan avanzando con esa confianza en el Padre, en esta madre María, que cubiertos siempre van con mi manto.

Sigan con esa seguridad, todos estamos en el TODO, con ustedes, somos UNO amados hijos, así que adelante…ya se les han dado las herramientas también para en momentos difíciles…Avanzar solo, confíen en que llegado el momento van a saber que hacer. Les repito, no se dejen alarmar por las dudas.

Los abrazo en la Luz y los cubro con mi manto amados míos.
Publicado por Alexiis en 13:50

Delfina Orga, 7 de abril 2011

jueves 7 de abril de 2011
DELFINA ORGA

“Ustedes tienen el Apoyo del Padre”

Transmitido por Héctor M. Galindo D. el 2 de Abril 2011 en Zapopan, JAL (México)

(Orga delfín hembra que por primera vez en el 2010 se pusiera en contacto con unidad GDL. Para pedir auxilio que se les ubicara en un lugar seguro porque estaban en peligro de sucumbir como otras especies marinas por los movimientos de Gaia y agradecida se comunicó una vez más haciéndonos saber que ya estaban a salvo)

Con ustedes saludándolos nuevamente y repitiéndoles en otras palabras lo que ha dicho la madre María, vean ustedes y recuerden cuando acudimos a pedirles que nos pusieran a salvo, y como nos trasladaron a tiempo a lugar seguro, agradecidos estamos que nos hayan llevado ahí.

Ustedes amados, tienen el apoyo directo del Padre Creador, tienen el apoyo de todos en el TODO y se les han dado los medios y herramientas para lograrlo, ustedes tienen esas virtudes a diferencias de nosotros que clamamos pidiendo auxilio, en aquel momento ustedes amados ya sabían que hacer, supieron que hacer cuando se los pedimos; con mayor razón podrían hacerlo para ustedes mismos y su hermana humanidad.

Así como nos tendieron las manos en aquel momento, ustedes están capacitados para realizarlo para ustedes mismos lo que mas convenga.

Así también nosotros con ese agradecimiento les apoyaremos…pues como ustedes nos tendieron la mano en esos momentos, nosotros también estamos dispuestos a tenderles esa ayuda si fuese necesario.

Gracias amados míos.

(Pregunta Ignacio el vidente) si están bien.

Orga contesta: estamos bien, solo visualizando algún movimiento que tengamos que hacer por todo lo que viene, pero confiamos estar a salvo en lo que viene, así confíen ustedes. Gracias.

Namasté.
Publicado por Alexiis en 13:56 0 comentarios

Isku de Sirio: Tienen que aceptar la existencia de los ET'S, 7 de abril 2011

jueves 7 de abril de 2011
ISKU DE SIRIO - TIENEN QUE ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LOS ET’S

Texto

clip_image002

Alexiis
06 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, son las 11:00 de la noche, no esperaba, ni siquiera una canalización, ya van alguna, bueno, pero veo que siguen activos mis indicadores, así que, aquí estoy, dispuesta a seguir recibiendo mensajes de ustedes.

Upsah (es una exclamación comparable a un ¡hola!), Buenos noches Maestro Isku, hace rato que no nos comunicamos.

“Si Alexiis, soy Isku de Sirio, tal como estás informada, por toda la información, por todos los comentarios que recibes. Nosotros, a los que ustedes nos llaman, extraterrestres, estamos completamente activos, y cada vez más cerca, y hay lugares donde nos estamos manifestando, y sin embargo, hay otra parte de la humanidad, que esto lo quiere negar.

Quiere negar nuestra existencia, o quieren, hacernos ver como los malos, los invasores, los que queremos el mal. No queridos hermanos, nosotros trabajamos, todos en conjunto, bajo las órdenes del Creador, tratando de ayudar a Gaia, tratando de ayudar a la humanidad, para que toda esta purificación, que se está haciendo, sea lo más leve posible.

Nosotros, no solamente los sirianos, sino de todos los sistemas estelares, que hemos venido en cantidades grandes, de las cuales, vos Alexiis, incluso has recibido, saludos desde muchas partes. Pero te digo sinceramente, hoy en día, hay muchos más, de los que vos tienes registrados. No importa, no hace falta, porque nosotros no buscamos la gloria personal. Nosotros, queremos ayudar a la humanidad de la tierra, para eso hemos venido.

En muchos casos, nuestras especializaciones, son cosas técnicas, son cosas… ay, ay, ay… que cansada que estás, interrumpe un momento, y toma agua, ya sé que lo tienes que hacer.”

Gracias Maestro Isku, por esta comprensión, tienes razón. Bueno, sigo recibiendo.

“Todos nosotros, tenemos nuestras especialidades, somos grupos que se especializan en la parte física, en la parte de enfermedades, otros que se especializan en la purificación de las aguas, de las tierras, de tantas y tantas cosas, que hay que considerar, para conseguir dar el paso final.

Por favor, pónganse a pensar un poco, no somos enemigos, los enemigos, que todavía hay, están entre su propia gente, son los que ustedes llaman, de la oscuridad. Pero, hay muchos de la oscuridad, que se disfrazan de seres benévolos, y no lo son.

Por eso es tan importante, como tantas veces, se les ha dicho, el saber discernir, el saber discernir los mensajes, porque hay, lamentablemente, mensajes de la oscuridad, que también se están infiltrando.

Este canal, Alexiis, siempre se ha mantenido en la línea de la luz, trabajando para la luz, y sabemos, que han intentado, ya varias veces, transmitir, a través de ella, mensajes de la oscuridad, y no lo han podido, porque ella ha desarrollado su parte física, de tal forma, que enseguida percibe, si algo es dudoso, y si es dudoso, directamente cierra su canal, eso es lo que tendrían que hacer, todos los canalizadores, pero no vengo para eso, hoy.

Vengo, simplemente, para recordarles, que nosotros, a los que llaman, extraterrestres, estamos aquí, para ayudarlos, estamos aquí, porque los queremos. Y también, ustedes tienen que darse cuenta, que con la evolución, y con el avance de la Madre Tierra, todo el universo avanza, porque no es, que una, si quieren llamarlo, estrella sola, se desplaza, no, esto afecta, a absolutamente todos, todos están involucrados.

Todos recorren caminos centrales, buscando la unión con El Creador, y eso es lo que necesitamos.

Les dejo mi saludo, con todo amor.

Yo Soy Isku, del sistema estelar de Sirio.”

Gracias Isku, hace rato que no hemos hablado, tienes razón. Ojala que pronto, los pueda ir a visitar, todavía, no se me ha dado. Gracias.
Publicado por Alexiis en 03:55

Gaia, mensaje de Amor, 7 de abril 2011

jueves 7 de abril de 2011
GAIA - MENSAJE DE AMOR

Texto

clip_image002

Alexiis
06 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, son las once menos veinte, yo misma no me he dado cuenta. He leído a mi amiga, el mensaje que me dejo mi hermano Toni.

Sin embargo, ella ha visto, el movimiento de mis indicadores, y me han insistido que me conecte con ustedes, porque aparentemente, hay alguien más, que quiere venir, a manifestar algo.

Por supuesto, encantada, quedo a vuestra disposición.

Siento una agitación muy fuerte.

“Si Alexiis, sé que la sientes, soy Gaia, la Madre Tierra.

Hace rato, que no me comunico contigo, pero me comunico con tantos otros seres, sin embargo, hace falta, cuanto más consiga comunicarme con ustedes, con la humanidad, tanto mejor para mí.

Todos los que están involucrados, en el envío de amor y de luz, a Gaia, a mí, a la Madre Tierra, son una bendición. Ustedes me están ayudando, en ese gran parto que estoy haciendo. Y sé Alexiis, que hoy, a una de tus compañeras canales, le has escrito, que ustedes están participando en el parto.

Si mi querida hija, tienes razón, muchos de ustedes están sintiendo síntomas, que no tienen explicación normal, de la 3D. De repente se sienten con muchos dolores en el cuerpo, sienten descomposturas que se manifiestan, como cólicos, como resfríos, como un montón de cosas. Todo ello, está relacionado, por un lado, con las energías entrantes del gran sol central, y por el otro lado, con las energías, de mi purificación. Todo está combinado, y ustedes, los más despiertos, los más avanzados en este sendero, son los que están sintiendo estos efectos.

Por un lado, lógicamente como madre, me duele que ustedes, vivan esto, pero también como madre, sé que mis hijos, tienen que pasar por estas situaciones, para comprender perfectamente, que yo, como la Madre Tierra, lo que estoy viviendo, y lo que estoy haciendo, para sacarnos a todos nosotros, a ustedes, los que me van a acompañar, de esta, digamos, de esta oscuridad que todavía existe.

Todos ustedes, y yo misma, tenemos que purificarnos, tenemos que limpiarnos, cada resto. Cada resto, tiene que ser convertido en luz, esta es la única forma, en la que vamos a lograr, la tan ansiada ascensión.

Si Alexiis, sé que esto te ha agarrado hoy, de sorpresa, no importa.

Pero es necesario, que cada uno de ustedes, mis queridos hijos, que me quieren acompañar, no hablo, de los que directamente, no toman consciencia, y se dejan estar, no, estoy hablando de los que me quieren acompañar.

Sé que ustedes están pasando por momentos difíciles, a veces, como que quisieran abandonar todo, pero ustedes no son, del tipo que abandona, a una madre que está sufriendo, ustedes la acompañan en su sufrimiento, y ustedes, hacen todo lo posible, para aliviarle, porque aliviándole el sufrimiento a ella, se lo alivian, ustedes mismos.

Yo sé, con gran dolor en el alma, que hay muchos hijos, que no me van a acompañar, pero como ustedes bien saben, existe lo que llaman, el libre albedrio, y cada uno, está en libertad de elegir, si quiere irse por la vía fácil, seguir su evolución, ya sea en un planeta, otro planeta de tercera dimensión, o volver a sus hogares, o si como ustedes, son los valerosos hijos, que aun, con propio sufrimiento, acompañan a la madre, la toman de la mano, figurativamente, a la madre, la abrazan, la envuelven con su amor, es eso lo que necesito.

Todos los trabajos, de cada uno de ustedes, es importante para mí, porque me demuestra, que vale la pena todo el sufrimiento, si no fuera así, yo diría, ¿Para qué?, y me dejo estar, pero no, habiendo tantos hijos, que trabajan para mí, tantos hijos que me aman, y que me reconocen, como un ser viviente, realmente, ustedes valen la pena mi esfuerzo, para seguir adelante.

Alexiis, hace rato que no vengo a hablar con vos, sé por todas las cosas, que vos misma, estás pasando, pero todo ello sirve, para seguir evolucionando y creciendo, hacia el ser, que realmente eres, y haz sido. Tienes que aceptar, lo que has sido, y lo que vuelves a ser.

Les mando mi amor, a todos ustedes.

Gracias hijos, que me toman de la mano, que me abrazan, para seguir adelante.

Los dejo queridos, con todo mi amor de madre.

Yo Soy Gaia, vuestra Madre Tierra.”

Ay Gaia, hace rato que no hablo contigo, tienes razón. Gracias por este mensaje de amor, gracias.
Publicado por Alexiis en 04:37 0 comentarios

Mensaje de Cristo Miguel: "Las arenas del tiempo", Mensaje de Enmanuel

Mensaje de Cristo Miguel a través de Hazel titulado 'Las Arenas del Tiempo':

'Estos últimos días han adquirido una
velocidad que presagia el fin del mundo'

'La Luz brillará una vez más en vuestro
planeta y las lágrimas dejarán de fluir'

'Los justos y los despiertos serán sacados de la
servidumbre hacia la tierra de la verdadera vida'

'Antes de este tiempo seréis testigos del final de
lo viejo a través de la destrucción y el colapso'

'Todos ustedes entrarán en un estado de
atemporalidad en un intervalo de no-tiempo'

'Éste será el evento culminante que deberá
marcar el comienzo del gran cambio'

'El planeta y el ser humano se encuentran en medio de
gran agitación, la marca del fin de un ciclo planetario'

'No se puede permitir que siga la infestación no sea
que nuestros seres inocentes se infecten o deserten'

Martes 22 de marzo de 2.011

El elemento del tiempo enjaula al ser humano en un estado de euforia de
no conciencia. Él cuenta los milisegundos si debe y mira a menudo el
reloj para dirigirlo en la preparación para los momentos de importancia.
Él no puede entender lo que es de verdadera importancia porque si lo
hiciera utilizaría su tiempo de manera más productiva. Su medición del
tiempo es ahora oscura porque ha perdido el control del mismo. Ya no es
él el que mide porque ahora yo controlo este aspecto aparentemente
importante de su vida. Todos entrarán en un estado de atemporalidad en
un intervalo de no-tiempo. Este evento se acerca rápidamente, será el
evento culminante que deberá marcar el comienzo del gran cambio, el
cambio trascendental del que muchos están hablando.

El tiempo es comprado por el ser humano, pobremente utilizado en el
esfuerzo del progreso. Sin embargo, no ha habido un progreso real o
verdadero y el tiempo ha dejado de servir al hombre. El ser humano se ha
convertido en un verdadero esclavo al tiempo que ahora le aprieta porque
ya no tiene tiempo para asegurar su poder a medida que la breve tormenta
restringe el poco tiempo que queda. El planeta y el ser humano se
encuentran en medio de gran agitación, la marca del fin de un ciclo
planetario.

Por sus propias manos el ser humano ha creado y destruirá la eficacia
del tiempo. Su enfoque negativo agita eventos infructuosos y no puede
ver que los momentos pasan en absoluto caos interno y externo. Él falla
en usar su tiempo en la preparación para la ‘Venida’ porque cree que aún
controla lo que él llama el tiempo. Está encariñado por controlar lo que
lo mantiene atado en estados regresivos de pensar y sellarán su caída.

Les hemos advertido queridos, aquellos cuya intransigencia es la
verdadera cuerda que sellará su destino. Ellos no escuchan nuestras
palabras. Nos hemos esforzado para colocar allí toda clase de
advertencias, pero pocos escuchan y muchos lo ignoran. Ahora los
Celestiales debemos maniobrar la nave hasta su próximo puerto,
independientemente de la voluntad de las masas. Para que exista un
calendario al cual deban adherirse. Al ser humano le han sido dadas
posibilidades ad infinitum. Ahora debe asumir la responsabilidad por sus
acciones y decisiones. Yo soy un Dios compasivo y el Padre, siendo la
Fuente de Todo es más compasivo porque Nosotros sólo somos Uno. Sin
embargo, no se puede permitir que siga la infestación no sea que
nuestros seres inocentes se infecten o deserten debido a las presiones.

¿Qué les digo a vos? Prepárense. Sabed que lo inminente y lo que ahora
se produce en el plano de la tierra no es la ira de Dios, sino el
resultado de la continuada desobediencia del hombre. El resultado mejor
de los acontecimientos en vuestro mundo en este momento no es más que
una transferencia de la incapacidad del hombre para escuchar y aprender.
Él está cumpliendo las profecías de los sabios que vinieron antes.

Los cordones de la bolsa de los controladores están ahora vacíos y deben
robar los templos de otros para asegurar su posición de poder en el
mundo. Ellos se asemejan a chupadores de la sangre de los inocentes e
indefensos. Dejadlos prestar atención a estas palabras: Lo Que Hagas Te
Deberá Ser Hecho. No serás capaz de escapar a esta Ley.

El ser humano ha plagiado la historia de las civilizaciones de antaño
para re-escribir el guión; porque una vez más otra debe llegar a su fin
por falta de integridad del hombre, el abuso y el empobrecimiento del
espíritu. Yo declaro aquí y ahora que esta será la última vez, porque la
Voz ha sido hablada y los justos y despiertos serán sacados de la
servidumbre hacia la tierra de la verdadera vida. Vengo a reunirme
contigo, para sellar nuestra unión con el recuerdo de Mí, para llevaros
a un nuevo nivel de entendimiento. Sí hijos míos la Luz brillará una vez
más en vuestro planeta y las lágrimas dejarán de fluir. Pero debo
advertir que antes de este tiempo seréis testigos del final de lo viejo
a través de la destrucción y el colapso. Todo eso debe volver a la arena
y ser arrastrado por los vientos fuertes del encuentro celeste. Ustedes
están viviendo ahora en este tiempo. No queda más tiempo amados; porque
estos últimos días han adquirido una velocidad que presagia el fin del
mundo tal como lo conocen. Ver el reloj de arena como los granos son
cada vez menos y el ser humano llega a estar privado de tiempo.

Cada pequeño momento ahora debe valorarse en aprendizaje, observación y
reunión conmigo desde dentro. Prepárense para Mí, porque estoy llegando.
Les pido que en el resto de la temporada se aferren a anclar vuestro
espíritu para que podáis enfrentar los fuertes vientos y las energías a
vuestro alrededor ahora. Permitidme ser vuestro esfuerzo, vuestra fuerza
y debéis permanecer en pie.

Yo Soy Cristo Miguel Atón. Para aquellos que pueden discernir
divinamente leyendo estas Mis palabras y encontrar el mensaje
incalculable interior. La verdad Nosotros no podemos revelarla
plenamente en este momento para vos sino que debemos preservarla.

Mi sello pongo aquí para que sepáis que Yo Soy Todo y Uno en la
intemporalidad que es la Creación.

¡Salu!
Hazel

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/hazel/THE-SANDS-OF-TIME.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Las-Arenas-del-Tiempo.shtml
================================================


Mensaje de Cristo Miguel y Kibo:

Papá Chef

Fechado el 9 de marzo y traducido el 5 de abril de 2.011

Cristo Miguel.- Ustedes ha pasado por muchas cosas recientemente y
decirles la verdad de la cuestión, que la han tenido muy fácil. No creo
que realmente entiendan el significado completo de vuestra posición y
lugar en todo esto. Si es así, las cosas en las que se preocupan con
respecto al presente no serían de importancia. Si os digo que no hay
tiempo para nada de eso, ¿tomarían Mi palabra al respecto? Finalmente
han permanecido en vuestra propia Luz y han hecho todo para declarar a
vos mismos y tomar vuestro verdadero lugar. Les hemos dado una corona
que han aceptado, aunque a regañadientes, y ahora es el momento de tomar
vuestro verdadero manto y estar listos para lo que viene. Como pueden
ver, la lucha aún continúa por el corazón y la mente de los ciudadanos
de vuestro país, así como del mundo. Vuestros medios de comunicación
siguen bombeando la historia de que, no importa cuán benignos Nosotros
podamos parecer, somos tan capaces de una agenda oculta como vosotros,
como vosotros mismos sois. Una vez más, colocan los males del Hombre
sobre los hombros de Dios.

¿Qué vamos a decir a esto? ¿Hemos divulgado información y planes de
vosotros? Sí lo hemos hecho. ¿Hemos hecho esto con mala intención? Lo
decimos enfáticamente, ¡No! Pero ustedes van a creer lo que creen,
independientemente de cualquier cosa que digamos y no debería ser de
otra manera. Ustedes tienen ese derecho y esperamos que lo ejerzan.
Vuestro discernimiento es vuestro propio asunto y tienen que ser fieles
a vuestras creencias y experiencias si ustedes van a hacer su propia
mente en cuanto a donde van a estar en relación con todo lo que ha sido,
todo lo que es y todo lo que será entre la apertura y el cierre de este
gran acontecimiento que concierne a todo ser vivo y cosa sobre y en Urantia.

Les hemos dicho todo lo que podríamos hacerles saber a fin de daros la
mayor cantidad de información posible sin traeros un daño indebido por
parte de aquellos que prefieren veros muertos de forma gratuita. Les
hemos dado escritos tras escritos, canal tras canal, y profeta tras
profeta. Así muchos han muerto por su trabajo y sus problemas. Así
muchos han tomado la opción de cambiar de lado para poder vivir. Así
muchos se han vendido para poder vivir lo que ellos consideran una buena
vida. Así muchos están dándoos simplemente lo que se les ordenó dar, a
sabiendas o no, es todo lo mismo.

Todos ustedes en Esperanza Abundante han sentido la presión de los demás
para demostrarse a sí mismos y todo vuestro apoyo y decir. Siempre la
misma sensación de "¿Y Si?". Así que muchas risas y risitas y
sosteniendo sus propias creencias como verdad aunque yo digo que no hay
mayor prueba en ellos como en nadie más.

Dime, ¿qué es la prueba? Prueba es la evidencia encontrada en la
circunstancia de la realidad y que puede y sólo llegará cuando la
circunstancia se encuentra en el cierre. La prueba existe como un fin.
Durante cientos de años que en este planeta han luchado y se han matado
entre ustedes por muchas cosas que ustedes creen pero de lo que no
tienen prueba. Las cosas que los individuos cósmicamente normales y
verdaderamente iluminados, inteligentes, de libre albedrío, ascendentes
y con alma ven como prueba de la Mano Divina, las cosas como pequeñas y
grandes como el ciclo natural y el círculo de la vida, así como la
visión de vuestra propia cara en un espejo, la cara de un cuerpo y el
sistema que viste Lo Divino. Así que muy pocos de ustedes ven esto y así
por lo que pelean y atacan a cualquiera y a todo lo que es diferente de
ustedes, todo el mientras tanto, los núcleos de vuestros verdaderos
espíritus claman por una prueba para poner fin a la locura que han
creado por ustedes mismos.

Cuando viene la prueba, la prueba que añoran, la prueba que temen, la
prueba que añoran en vuestras almas... cuando esa prueba será, de hecho,
el final de vuestras pequeñas vidas y el comienzo de vidas más grandes,
más grandes y grandiosas que jamás han imaginado. Esto significa el
final de vuestra vida fracturada, rota y el comienzo del vivir entero y
unificado en y dentro de La Vida Una.

Les gusta decir que la prueba está en comer el postre. Sé que muchos de
ustedes piensan que está en el postre, pero ¿cómo pueden saber a menos
que comáis de él? Es el resultado final que buscan y les dirá todo lo
que necesitan y quieren saber, o no quieren saber.

Bueno, tomen asiento, chelas. La fiesta ha terminado. Ha tenido sus
aperitivos, sopas y ensaladas. Vuestro plato principal está a punto de
terminar en estos momentos. ¿Les ha gustado? Ustedes lo cocinaron.
Ustedes lo sacaron del menú de la vida. Nosotros somos simplemente los
sirvientes que os hemos servido lo que habéis hecho por vos mismos.

Pero ¿cuál es la mejor parte de una comida? Sin duda, es el postre. Algo
dulce y delicioso para estimular la mente y el corazón, ¡así como la
lengua! Nuestro chef ha insistido en crear este plato Él mismo. Sabemos
que hay mucho rumor acerca de lo que podría ser. Confiad en Mí, es un
postre de sabor y calidad tan exquisita, que siempre te va a cambiar en
todo lo bien posible. No les va a crecer colas de reptiles, seres
queridos, sino vuestras almas crecerán alas angelicales y ¡volarán a
lugares más altos!

Pero la prueba, mientras que están luchando sobre si o no digo la verdad
sobre este pudín y quién debe tomar el primer bocado, y quien debe
nombrarlo, y quien debe llamarlo, y lo que tú piensas es en él y lo que
realmente hace y cómo lo hace y que cuchara usar y debes comer con la
mano izquierda o la mano derecha y donde debe estar la servilleta... ¡Basta!

Comed.

Comer y saber. Si no puedes comer, deja la mesa, es tan simple como eso.
Deja la mesa y quédate insatisfecho. Es la única manera que Yo puedo
decirlo con esta analogía. Si no confías en el pudín, si no tienes fe en
el chef, entonces sal a la habitación contigua donde se encuentran las
cosas más familiares a ti. Pronto tendrás hambre de nuevo y te
encontrarás de nuevo en la misma mesa, después de haber comido la misma
comida [tal vez un poco mejor para algunos de ustedes y sin todas las
conjeturas y argumentos ...] y de nuevo te enfrentarás con el mismo
pudín. Es, después de todo, el Especial de la Casa.

Para aquellos que han comido y se encuentran llenos ... caminad conmigo.
Dejadme que te lleve a través de un agradable paseo por mi jardín,
mientras que os presento vuestro nuevo hogar.

¿Se que hacer?

Kibo.- A mí me funciona. ¿Cualquier ayuda o sugerencias con el calendario?

Cristo Miguel.- El plato está sobre la mesa ya, así que muchos de
ustedes simplemente no lo ven, sin embargo. También muchos de ustedes
están terminando el último de su curso principal. Cada uno de ustedes
tiene su plato individual. Cuando hayas terminado con eso, lo verás. En
cuanto a si o no llegas a ello y participas, la elección, como siempre,
ha sido vuestra desde que comenzó esta comida. La única opción que no
tuviste fue lo que sería el postre. Hay algunas personas que no les
gustó el plato original y pidieron otro y algunos son comedores
quisquillosos y lentos y algunos todavía están digiriendo la comida que
terminó hace algún tiempo. Hay algunos que han dejado la mesa, algunos
están decidiendo si lo desean, y algunos han partido ya, y están
sentados atrás en sus sillas muy contentos con todo mientras esperan que
las puertas al jardín se abran. Se trata de un grupo de a pie, después
de todo. Supongo que podría darse el caso de apurar a la gente para que
terminen su plato, aunque es un punto discutible. NOSOTROS estamos en el
punto en que estamos simplemente anunciando que la casa pide a todo el
mundo en este momento para que terminen y participar o simplemente para
salir de la placa y tengan su justo postre {puedo decir que Él ríe sobre
esto. Yo río un poco para mí mismo = (-k)} o ellos simplemente pueden ir
a la habitación contigua. La Onda es, en el más simple de los términos
por el bien de esta analogía, ese anuncio. Baste decir que el chef está
de pie a la cabeza de la mesa y está a punto de hablar. En este momento,
ÉL está buscando en la mesa para ver quién y qué está dónde....{ y aquí
está sonriendo de nuevo} Pronto.

Kibo.- Estás realmente disfrutando esto, ¿no?

Cristo Miguel.- No hay nada como la finalización con éxito de un
proyecto misión, con todas las altas y bajas y los retrasos, que trae un
gran sentido de satisfacción en el trabajo bien hecho,
independientemente de cualquier y todos los obstáculos y lo contrario.
Todos los involucrados en NUESTRO fin, INCLUSO LOS FIELES EN LA TIERRA
han peleado buena batalla, resistiéndola y viéndola. Notas que tengo más
tiempo para hablar ahora, ¿no?

Kibo.- Sí, estabas muy ocupado durante un tiempo allí. Incluso conseguir
una palabra corta en canto era como tratar de caminar muy rápido por el
pasillo, tratando de mantenerse al día mientras cuidabas esto, u
ordenabas aquello y TÚ casi siempre estabas en una reunión o consejo, o
planeando o algo ... y yo difícilmente podía encontrar a Esu en absoluto.

Cristo Miguel.- Él está cuidando de algunos detalles de última hora.
Estamos a punto de tener un amplio sistema de anuncio / arenga aquí.
Toda nave de la flota está haciendo los preparativos finales y flejes
para La Ola. La moral está muy, excesivamente alta. Todo está manos a la
obra y "¡vamos a hacerlo como Nosotros lo hemos planeado y ensayado!' No
dejes que tu percepción lineal del tiempo te engañe. ¡Este es y está
sucediendo ahora! Sé que ves días convertidos en semanas y Me preguntas
'¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?' Sólo vacía vuestro plato proverbial o
empújalo a un lado y deja espacio para lo que está justo delante de ti.
Eso es lo mejor que vas a conseguir de mí sin darte una fecha y hora
exactas que yo no te puedo dar, simplemente porque ello causaría más
problemas de los que resolvería. Perdóname por decir esto, pero es
verdad y sólo tendrás que tomar mi palabra para eso y, si piensas que
puedes manejarlo, Confía en Mí. ¿De acuerdo?

Kibo.- Teniendo en cuenta el cosquilleo en mi cabeza con esa afirmación,
En Papa y Atón CM, yo confío y estoy seguro de que puedo incluir al
equipo de AH y decir CONFIAMOS!

Cristo Miguel.- Que así sea y así es.

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/kibo/Chef-Papa.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Pap-Chef.shtml
================================================


Mensaje de Enmanuel titulado "La Nueva Era de Facilidad y Gracia"

Ustedes se apuntaron para
elevar la conciencia del planeta

Abril de 2.011

¡Hola mi maravilloso amigo! Érase una vez hace no mucho tiempo, un grupo
de Marvillosos Seres se apuntaron para elevar la conciencia del planeta.
Estos Seres se ofrecieron gustosamente como voluntarios para esta brava
tarea, porque sabían que a fin de que se llevara a cabo una rápida
elevación de conciencia colectivamente en esta experiencia terrenal,
ellos tendrían que recordar primero quiénes eran en realidad mientras
estuvieran todavía en una forma física, donde el olvidar es un requisito
previo.

Después de que pasaran por el proceso de recordar personalmente, estos
Seres sintieron un empujón interno para potenciarse (facultarse de valor
y fuerza personal) y recordar a otros quiénes son ellos mismos, y así
volver a despertar la chispa divina dentro de toda la humanidad.

Colgando los zapatos de 'guerrero'

Estos bravos Seres sabían que debido al clima del planeta, ellos estaban
entrando en ese tiempo en el que todavía era bastante denso y pesado, y
tendrían que soportar muchos retos en sus vidas físicas para poder
recordar quiénes son ellos y elevar rápidamente la conciencia colectiva.
Algunos de esos retos podrían haberse manifestado en sus vidas como
sentimientos de soledad, de ser malentendidos, de estar en situaciones
familiares incómodas, especialmente a una temprana edad, en sus
relaciones en lo que respecta a la abundancia financiera y siendo
extremadamente sensibles a su medio ambiente.

Como estos Seres sabían que tendrían que superar mucha adversidad en su
vida física, acordaron asumir una gran fuerza interior y una identidad
tipo 'guerrero' que definitivamente les permitiría romper a través de
las ilusiones y recordar su verdad personal una vez más, a fin de que
pudieran servir ayudando a otros de una forma divina. Muchas cualidades
de la energía tipo guerrero que estos Seres incorporaron se volvieron en
una lucha por lo que es justo y correcto, sintiendo la necesidad de
salvar y arreglar su medio ambiente y el de aquellos a su alrededor,
asumiendo inconscientemente e internalizando las energías alrededor suyo
como si fueran las propias a fin de transmutarlas a vibraciones más
elevadas, creando una llamada urgente y casi dramática para que aquellos
a su alrededor se despertaran, y trabajaron extremadamente duro para
expanderse emocional, mental, espiritual y financieramente y en casi
todas las áreas de sus vidas. Estos Seres sacrificaron una vida de
comodidades, fácil y llena de gracia con la intención de elevar la
conciencia del planeta sin dejar caber lugar a nada que fuera menos que
el lograr una misión exitosa.

¡Cuál obsequio han sido estos Seres para la evolución de nuestro
planeta! Es principalmente por su incansable dedicación, consistencia y
duro trabajo en su propio trabajo interno personal y trabajo global
durante estas pasadas décadas que ahora tenemos un nuevo espacio donde
más gente ha despertado a su grandiosa elección propia para crear un
nuevo mundo de unidad, compasión, amor, gozo y paz.

Tras el largo y arduo viaje que muchos de estos Seres han elegido
experimentar, se han ganado el obsequio de colgar sus zapatos de
'guerrero' que han estado usando durante vidas, y experimentar
finalmente facilidad y gracia que se habían ganado desde hacía mucho tiempo.

Eligiendo facilidad y gracia

Ahora hemos elevado colectivamente la conciencia del planeta a tal
creciente altura que la persona 'luchadora' y 'salvadora' con la que
muchos de nosotros nos hemos identificado como quienes éramos por tan
largo tiempo ha servido su propósito y ya no es una parte prominente de
nuestro avance consciente colectivo. Eso no significa que todos van a
querer dejar su identidad guerrera, ya que tiene su lugar en el
colectivo. Sin embargo, para aquellos que ciertamente están exhaustos de
esta forma de vida pueden ahora elegir otra cosa porque el fundamento
Divino ha sido anclado. No hay forma de retroceder al viejo paradigma de
carencia, lucha y limitación.

A menos que seamos alguien que disfrute de la lucha y las dificultades
en la mayoría de las áreas de nuestras vidas para poder ocasionar un
cambio y transformación, ahora podemos permitirnos totalmente el dejar
la identidad de guerreros, de tener que hacer las cosas más difíciles de
lo que necesitan ser, y entrar a la nueva vibración de facilidad,
gracia, comodidad, abundancia y amor que está emergiendo en el planeta.
Para lograr esto hemos trabajado tan duramente, y ahora está aquí para
que nos anclemos en ella y la disfrutemos plenamente.

Si nos encontramos todavía luchando y experimentando muchas dificultades
en nuestra vida y estamos listos para dejar ir esta lucha, pudiera ser
que involuntariamente o sin querer hemos hecho votos, juramentos y
contratos con nosotros mismos para permanecer siendo los guerreros que
hemos sido durante tanto tiempo. Podría haber alguna programación
religiosa de alguna vida pasada en nosotros que tiene que ver con asumir
el papel de un mártir. Si sintiéramos que hemos asumido algunas de estas
obligaciones y programas, todo los que se nos pide es que 'elijamos' o
'tengamos la intención' de que sean resueltos, despejados y liberados de
una vez or todas, de todo tiempo y espacio, toda vida y dimensión en que
las hayamos asumido. Con esta simple intención, ponemos las cosas en
marcha para que esos viejos patrones puedan resolverse rápidamente.
Entonces podremos relajarnos a sabiendas de que el universo nos sostiene
en nuestra decisión a medida en que elegimos anclarnos en una hermosa
experiencia de la vida, y no tendremos más que luchar en nombre de la
espiritualidad.

Las flores están floreciendo

Si somos alguien bastante sensible a la energía y estamos alineados al
flujo de la vida, probablemente nos sentimos mucho más ligeros en estas
semanas pasadas, especialmente en el área del corazón y en la mente.
Parece como si algo hubiera sido despejado durante la noche: ha emergido
una nueva claridad y muchos están notando que ya no se estresan o
preocupan con las cosas que solían estresarlos o no las consideran más
como un motivo de preocupación.

Las ataduras a detalles específicos o esa 'necesidad'abrumadora de tener
algo fuera de nosotros para satisfacernos está desapareciendo frente a
nuestros propios ojos. Es un extraordinario lugar donde estar porque es
cuando somos completamente indiferentes hacia detalles específicos (el
cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué) cuando creamos la 'más
milagrosa vida fuera de este mundo' para nosotros. La duración de tiempo
en que nos encontramos en este espacio se está alargando, y muy pronto
será la norma para muchos. La indiferencia no deberá confundirse con el
no importarle a uno; de hecho, es lo opuesto.

Debido a que ahora estamos entrando a este nuevo espacio de estar
completamente libres de esperar obtener resultados específicos sobre
'cómo debe ser' nuestra vida o 'cómo debe manifestarse', las semillas
que hemos estado plantando por años están comenzando a brotar. ¿Acaso no
inspira admiración lo poderosas que nuestras manifestaciones deliberadas
se vuelven cuando nos mostramos indiferentes a las detalles específicos?
Esto verdaderamente es uno de los más grandiosos conceptos que la física
quántica nos ha mostrado, y cuando somos capaces de trabajar con este
concepto somos obsequiados con la experiencia de una transformación
instantánea.

Cambiando de ubicación

A nivel personal, mucha gente está sintiendo un fuerte deseo o impulso
de cambiar su ubicación geográfica en estos momentos. Si ustedes se
encuentran dentro de los que están sintiendo este deseo o impulso de
mudarse, sigan su guía interior. Este impulso de mudarse a otro lugar es
parte del apoyo que estamos recibiendo del universo a fin de movernos a
esa nueva vibración de facilidad y gracia.

Nosotros hemos estado durante largo tiempo en lugares que necesitaban
una gran sanación. Simplemente mediante nuestra presencia fuimos capaces
de transmutar y liberar mucha densidad en estos lugares. No obstante,
hemos cumplido con nuestro propósito en estos lugares. Ahora es tiempo
de jugar, relajarnos y disfrutar de la vida plenamente. La nueva
ubicación a la que estamos siendo atraídos será un gran soporte de esto.

Recobrando nuestro poder auténtico

El mejor obsequio que podamos ofrecer al mundo durante este tiempo de
transformación personal y global es elegir asumir nuestro auténtico
poder en cada momento de nuestras vidas. Cuando asumimos conscientemente
nuestro poder, nos potenciamos e inspiramos a otros a asumir su poder.
Esto crea un efecto ondulante y eleva la conciencia global para igualar
esta energía que hemos cocreado de reclamar nuestro poder Divino.

Esto es exactamente lo que hemos venido viendo durante los pasados años,
y es la prueba física de que estamos conectados. Nación tras nación está
despertando y alzándose en contra los sistemas de control pasados de
moda que simplemente ya no son aceptados en esta nueva era. Nos hemos
sentido indefensos durante largo tiempo estando parados a la orilla,
sintiendo que no podíamos hacer nada al respecto. Ahora, a través de la
facultación propia hemos facultado a otros, y todo aquello que habíamos
sido condicionados a aceptar y reconocer como nuestra verdad ha sido
vuelto a escribir totalmente, y eso, mi amigo, es una maravilla.

Hasta la próxima vez,
Milagrosamente Suyo,
Enmanuel

(Traducción: Gloria Mühlebach)
http://www.magnifiedmanifesting.com

============================================================
Reenviado por Liu Suria: http://liusuria.blogspot.com/ y
http://liu-suria.blogspot.com/

Salusa 4 de abril 2011

lunes 4 de abril de 2011
SaLuSa
La mayoría de ustedes entrarán suavemente a la Nueva Era

La mayoría de ustedes entrarán suavemente a la Nueva Era, y por nuestra parte haremos la transición tan rápida como podamos.

Créanos cuando les decimos que las cosas se están moviendo muy bien, y el trabajo que hemos hecho está empezando a dar resultados.

Sea lo que suceda estarán listos para el fin de los tiempos, y nada puede detener el cierre del ciclo de la dualidad.

No tienen que pasar por el purgatorio para ascender, y claramente vuestras experiencias serán considerablemente distintas de persona a persona.

La mayoría de ustedes entrarán suavemente a la Nueva Era, y por nuestra parte haremos la transición tan rápida como podamos.

Están viendo rápidos cambios en el Medio Oriente, y mientras eso sucede, el Oeste está pasando por periodos de prueba.

Ellos también tendrán que cambiar y mucho se hará después de las reformas políticas.

En vuestros corazones saben que todos los cambios futuros deben estar basados en lo que es mejor para todos, y eso significa una estructura que sea construida sobre el Amor y la luz.

Cualquier cosa que sea menos no satisfará a la gente o abrirá el paso a un suave viaje hacia la Ascensión.

Los de la Oscuridad están por fin capitulando, dándose cuenta que necesitan una vía de salida a los predicamentos que crearon.

Eso les estamos ofreciendo por medio de nuestros aliados, y una vez que ya no estén en posición de interferir con el progreso, podremos ser más abiertos en nuestra ayuda a ustedes.

Hacerlos responsables de sus actos contra la Humanidad no es nuestra preocupación directa, porque no hay escapatoria, al final, de responder a la jerarquía espiritual superior que supervisa vuestra evolución.

En otras palabras, al igual que ustedes, ellos tendrán que experimentar los efectos de sus acciones y comprender completamente el resultado.

Les podemos decir que una vez que retornen a las dimensiones superiores, y sepan la verdad acerca de la vida y su propósito, estarán más que ansiosos de enmendar sus errores.

Debemos hacer énfasis nuevamente en que no hay castigo de la forma en que ustedes lo comprenden, y no hay juicio y el resultado final está en las manos del ser a quien le incumbe.

El karma resultante de cada periodo de vida es de dos veces, y primeramente los mantiene en el camino de regreso a la Luz, mientras asegura que aprendan de sus errores.

La carrera final hacia la Ascensión es una que les da muchas oportunidades para atar los cabos sueltos, y cambiar vuestro pensamiento en uno que esté alineado con las nuevas vibraciones.

Vuestro viejo yo desaparecerá en su mayoría y un Ser hermoso emergerá y estará listo para ascender.

Han trabajado duro y recorrido un largo camino hasta alcanzar este punto, y será una experiencia muy inspiradora a pesar de todo por lo que han pasado para llegar aquí.

Las energías alrededor de ustedes como nunca están incrementándose y acercándolos más hacia las vibraciones superiores.

Esto trae una calma y un sentimiento de gran expectativa, pues se vuelven más sensibles a ellas y se mantienen en alto como faros de Luz.

Haciendo esto están en vuestro camino hacia la Ascensión, ya que salieron de las bajas vibraciones.

De hecho, ahora las ven toscas y ya no les sirven para vuestro propósito de vida. Esparcir la paz y la felicidad es vuestra meta y tendrán éxito.

Sin necesidad de acercarse abiertamente a otros, elevarán a cualquier persona a vuestro derredor y vuestra actitud positiva se untará en los demás.

Se está regando la palabra acerca de la Ascensión, y ustedes pueden ser uno de los que suavemente presenten a otros sus beneficios al mismo tiempo que resaltan el involucramiento del libre albedrío.

Sin embargo, cada oportunidad será aprovechada para dar a conocer los hechos cuando finalmente caminemos entre ustedes.

No habrá persona alguna que no haya tenido la oportunidad de aprender todo sobre la Ascensión, y que haya hecho su elección desde una posición bien informada.

Por supuesto hay aquellos que aceptan el final de los tiempos, pero creen en un final diferente, y como ustedes crean vuestra propia realidad, ellos experimentarán un camino diferente basado en su elección.

Mientras tanto les pedimos que se mantengan enfocados en vuestros objetivos personales, y no se desilusionen por los sucesos que ven.

Ciertos eventos deben ser ejecutados, y los cambios físicos son necesarios para ayudar a la Ascensión de la Madre Tierra.

Viajan juntos como lo han hecho por miles de años, y lo seguirán haciendo en el futuro.

Mientras más luz puedan traer a la Tierra, más estarán ayudando a que se haga realidad.

Las viejas creaciones vuestras no pueden continuar, por lo que hay mucho por hacer en materia de transmutación.

Nada es totalmente destruido, simplemente cambia la forma de ser usado nuevamente. La materia es creada y recreada una y otra vez, y nunca desperdiciada.

Como creadores tendrán muchísima responsabilidad de sus creaciones, pero al mismo tiempo aumentarán en consciencia y ejercitarán un buen sentido y sabiduría en vuestro trabajo.

Ahora están en una encrucijada, y es vuestra decisión el camino por a seguir.

Cualquiera de los dos no son un problema a largo plazo, pues la naturaleza cíclica del Universo asegura que otra oportunidad para escoger un camino diferente se les cruzará.

Sin embargo, los ciclos son largos en vuestra medida lineal de tiempo, y si lo supieran estarían más inclinados en poner vuestro esfuerzo en lo que significa la Ascensión durante este tiempo.

Sabemos que algunas personas todavía están muy sumidas en la oscuridad, y que les es difícil comprender lo que significa la Ascensión.

Algunas veces se sienten víctimas de las circunstancias sin darse cuenta que ellos crean sus propias experiencias.

Vendrá un tiempo en que la verdad les será revelada, y entonces buscarán una manera de cambiarlas por su bien.

Siéntanse seguros que vuestro progreso es seguido, y a la primera señal de deseo de ir hacia la Luz, la ayuda les será dada para que vayan en la dirección correcta.

Nadie desea verlos ir repetidamente hacia un callejón sin salida, teniendo que hacer todo de nuevo.

Afortunadamente la mayoría de almas evolucionan por un periodo de tiempo a través de las experiencias de vidas sucesivas y las guías que les fueron dadas.

En los desafiantes tiempos actuales, el progreso puede ser bastante rápido debido a las continuas batallas entre la oscuridad y la Luz.

Hay repetidas oportunidades para vencer las bajas vibraciones, y ninguna persona está condenada a permanecer en ellas.

Es todo lo opuesto ya que La Hermandad de la Luz trabaja para ayudar a aquellos que están en las dimensiones inferiores, y encontrar a aquellos que están abiertos a las verdades más elevadas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mientras ustedes ingresan a los tiempos más importantes para vuestra civilización, hacemos lo mejor que podemos para atraer vuestra atención.

Queremos que reconozcan la relación que tenemos con ustedes, la cual es una que ha existido por miles de años.

Todos Somos Uno, y con razón nos estamos juntando nuevamente para celebrar nuestra re-unión.

Debemos avanzar con ustedes a los reinos superiores que son nuestro verdadero hogar, y esperar vuestra presencia como Seres ascendidos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

Mensaje de Kryón, 6 de abril 2011

miércoles 6 de abril de 2011
Mensaje de Kryon

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 04 de Abril de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Que la gracia del espíritu este con ustedes.

Daremos inicio este trabajo.

Saludos amados, Yo Soy Kryon, del servicio magnético. No estoy solo aquí, es cierto, y a ti amado te bendigo, y te doy la bienvenida a este centro energético, de luz, que poco a poco construyes.

Hoy quiero hablarles sobre este hermoso día, este maravilloso acontecimiento que hoy está sucediendo en la Tierra, y que está llegando a ustedes.

Quizás para muchos esto no es importante, quizás para muchos si lo es. Pero a nivel energético, a nivel cuántico, a nivel evolutivo, lo es. Pues todo es parte como lo saben de algo más grande, de un propósito mayor. Esto lo hemos dicho más de una vez, y lo volveremos a repetir.

Hoy descienden a la Tierra fuertes energías, y así mismo desde hace ya un tiempo. Pues la energía en el Planeta, como saben, está cambiando. Desde hace muchos años estando hablando sobre esto. Y ahora muchos comienzan a darse cuenta, y muchos más a tomar conciencia de lo que realmente se está dando a lugar.

Voy a pedirles que presten un poco de atención a la numerología de este día, pues como saben hoy es 4-4-4. La energía del trabajo, si solo prestamos atención a un solo ámbito, pues es la energía que encierra la fuerza y el potencial que se necesita para el gran cambio que se está dando a lugar. Ustedes bien saben sobre esto.

Esta energía, este nuevo paquete energético, reforzará a los trabajos que muchos Trabajadores de la Luz se encuentran realizando alrededor de todo el Planeta Tierra. En las tareas de aquellos Trabajadores de la Luz, que poco a poco aportan su Grano de Arena a este Gran Reloj, este “Hermoso Reloj del Nuevo Tiempo.”

Pediré que presten atención, pues la fecha de la que estamos hablando hoy, no es una fecha cualquiera, que podamos “pasarla por arriba.” No lo es. Observen ¿Qué sucede al sumar estos tres cuatros? Obtienen 12. ¿Suena familiar? Y si a su vez a este número lo volvemos a interpretar obtenemos un 3. La energía del amor. Pues hoy la energía que desciende, como ya hemos dicho anteriormente, llega a la Tierra para equilibrar la energía que está aquí en la Tierra, la energía con la que La Tierra se encuentra vibrando. Pues estamos en el tiempo en el que ustedes han elegido, para nivelar las energías en la superficie, para nivelar la energía que en la Tierra hay. Pues la energía que hasta ahora había, y que sin embargo hoy hay, es una energía vieja, que en muchas zonas del globo ya está cambiando. Y sin que muchos lo sepan, muchos seres alrededor del planeta se encuentran pensando en forma diferente. Grandes Maestros Silenciosos, Jóvenes.

Así es.

Pues el cambio proviene desde las generaciones más, podríamos decirles, jóvenes del Planeta Tierra. Almas Antiguas que han encarnado en la Tierra para mostrar esta nueva energía de unidad que alrededor del planeta pronto habrá.

Me gustaría recordarles, pues no ha sido hace mucho, que en una zona del planeta en donde los países se confrontaban todo el tiempo, Guerras desde dentro. Donde el humano, acostumbrado a tus patrones de creencias, a los patrones de creencias que estaban instalados allí desde sus antepasados, “Dividían y Conquistaban, Dividían y Conquistaban, Dividían y Conquistaban.” Pues esta es la forma en la que estaban acostumbrados a hacerlo. Pues es la energía que aquí había. Pero eso de pronto cambió. De pronto un grupo de mente clara, dijo: “¿Qué pasaría si nos uniéramos, y para circular en nuestro país, no halla fronteras, y se deba pasar por aduanas sola una vez?” Y así es que los europeos formaron “La Unión Europea,” utilizando una única moneda: Euro. Esto en un principio tuvo muchos inconvenientes, muchas trabas para poder ser realizado, pero adivinen amados humanos, el cambio es lento. Pues los patrones energéticos en esos tiempos, que hacían que los humanos pensaran de un cierto modo, mostraba que esto no podía ser posible y que esto no iba a ser realidad. Pero adivinen. El cambio llegó, y aquello que parecía una locura, ahora es la realidad.

Basándonos en esto, diremos que esta energía que está descendiendo a la Tierra de “Re-Unificación,” está completamente relacionada con esto que hace muchos años, aunque en verdad no tantos, pasó en Europa. Y ahora alrededor del Planeta almas antiguas, se encuentran ideando esta misma situación. Sudamérica. Egipto. África.

Es por ello que de todos estos “gobiernos defactos,” podríamos llamarles, aquellos que ustedes dicen “no son democráticos,” quedan pocos, y lentamente desaparecerán. Pues esta vieja energía ya no le sirve a la humanidad. Más si sabrán, y si que lo harán, podrán ver qué políticos son honestos, y cuales no los son. ¡Oh si que lo sabrán! ¡Si que lo harán!

Esta zona del planeta ha pasado por muchos inconvenientes. No fue hace mucho tiempo que esta libertad que todos poseen, estaba completamente limitada, pero sin embargo, de pronto todo cambió, y ahora la libertad la impone cada uno. Y con imponer no quiero hablar en sentido de sobrepasar los límites, “molestando” a los demás. Sino imponer basándose en la Unión, basándose en el Amor, basándose en la serenidad. Pues son cada vez más seres que despiertan a estas energías, y pronto serán más.

Es la energía que hoy y desde hace un tiempo está llegando a la Tierra, que está “ayudando” a que el quantum energético del Planeta, se alinee. Y es sumamente importante que todos y cada uno de ustedes, se alineen diariamente a estas nuevas energías, pues el cambio es necesario, y el cambio será.

El cambio se está dando lugar, y por más que intenten “nadar contra la corriente,” como muchos dicen, el cambio los afectará. Nada quedará igual. Nada. Absolutamente nada. Pues llegará el momento en que toda la tierra, estará unificada bajo un mismo ideal, el Ideal de la Unión. Pero para lograr esto se necesita un cambio, y el cambio para un humano de 3D es “doloroso,” pues se apegan a todo lo que es material, se apegan a todo lo que es “cómodo y conocido.”

Cuando en verdad deben fluir.

Hemos visto, cómo muchos seres alrededor del planeta, buscan información, a veces, quizás, hasta “información innecesaria”. Preguntas que se basan en miedos, en dudas, en limitaciones. Nuestro mensaje, y es por esto que los asistimos, es que Ustedes son Dios. Son seres multidimensionales. Son eternos. Son Luz. Son Dios. Pero falta que lo crean. Sólo en ese momento, toda su vida cambiará. Pues en el momento en el que crean en el potencial que poseen, sólo en ese momento, todo ese potencial se experimentará en el exterior, se transmitirá al exterior.

Muchos aún, se encuentran diciendo que están desconformes por la vida que poseen. Que preferirían estar trabajando en lo que muchos llaman “espiritual,” en vez de realizar sus tareas de 3D. Obteniendo dinero para poder vivir en su dimensión. Entonces les digo amados que están prestando atención a una sola “cara de la moneda.” Si prefieren algo distinto a lo que están haciendo en ese momento, esto significa que no viven en el presente. Que no viven en el ahora. Que no disfrutan cada instante. Que no son el aquí y ahora. Pues en el momento en el que lo sean, toda su vida será espiritual. Más si toda su vida es espiritual, pues Todo es Espiritual.

¿Acaso creen que la “Vida” y lo “Espiritual” es como prender y apagar una perilla? ¿Podrían decir que para conectarse a Dios, prendemos y apagamos una perilla? Amados así no funciona esta energía. Así no funciona esta energía, en esta dimensión, en este universo, en esta realidad que ustedes están viviendo. Así no funciona aquí. Pues preguntaré: ¿Acaso para hablar con ustedes mismos prenden y apagan una perilla? Entonces ¿Por qué creen que lo deben hacer para hacerlo con Dios, para hacerlo con sus Guías? Más si todos somos extensiones de ustedes. Somos uno con ustedes. ¿Estoy siendo lo suficientemente claro?

Vemos alrededor del Planeta, que muchos se encuentran intentando desenmascarar, podríamos decir, lo que creen agrupaciones, quizás. Que trabajan de una cierta manera. Que se basan en un ideal. Ustedes dicen: “¡Oh, pero esto no es correcto!” Cuando Yo les digo amados, que si piensas con una mente de 3D, dirás esto. Pues desde nuestra percepción, desde una percepción multidimensional, Todo es parte de un mismo rompecabezas, y todos y cada uno es una pieza importante, y Todos, absolutamente Todos se encuentran realizando su parte a la perfección. Entonces les diremos que dejen esto. Lo más importante es que ustedes trabajen con ustedes mismos. No es importante buscar que “alguien desde el exterior” les de las respuestas de aquello que se están preguntando, cuando en verdad deben buscar en su interior, pues allí es donde se encuentra su verdad, en su corazón, en su Ser. Ustedes son los Maestros de ustedes mismos. No debería existir otro Maestro para ustedes. ¡Oh pero muchos dirán que nosotros somos Maestros para ustedes! Entonces les diré amados, Yo Soy ustedes. Nosotros somos ustedes. Ustedes son Nosotros. Somos Uno a un nivel multidimensional, a un nivel cuántico, somos uno, nuestra esencia es la misma.

Entonces muchos dirán: “¿Cómo puede ser Kryon, que ustedes no sean nuestros Maestros, cuando “las enseñanzas” las transmiten ustedes hacia nosotros?” Oh, pero yo te diré mi bienamado humano, que todas estas enseñanzas que nosotros les brindamos, no son más información de aquello que ya conocen, solo que no lo recuerdan. Y nos conectamos a sus energías para ayudarles a recordar, pero en verdad el trabajo es de ustedes. No nos pararemos delante de ustedes, hablando metafóricamente claro, y les tocaremos sus entrecejos con nuestros dedos y diremos: Recuerda. ¡No! No funciona así. Es en la conexión con su Ser en que esto ocurre de forma natural. Muchos pronto lo lograrán. Lo harán.

Alrededor del planeta estamos viendo que muchos piden pruebas. Piden “demostraciones” a todos nosotros y a los canales, pidiendo predicciones. Nosotros les diremos amados, las predicciones las sabemos, y se las daremos. Pero déjenme explicarles un poco de qué se trata. Una predicción es una “realidad que es posible.” Pues no hay futuro que este escrito. No existe tal cosa. ¿Esto los confunde? Pues si piensan de forma lineal, como lo haría una mente de 3D, tendrían “Pasado-Presente-Futuro,” pero en verdad no existe, pues el futuro es solo un potencial basado en la energía que en este momento, en el aquí y ahora, se encuentra en la Tierra. Pero es su decisión, pues poseen libre albedrío, de elegir cambiar o no cambiar estos patrones. Sus patrones. Estos patrones energéticos, sus patrones atómicos, sus patrones en el ADN.

Entonces habrá muchos que creerán que esto que les digo no es cierto, que es una locura. Te diré bienamado, que lo que tu quieras creer, es lo “correcto.” Pues no es cuestión de creer o no creer. Sino que es cuestión de sentir con su Ser, con su Corazón, la información que está llegando a ustedes, pues no es su mente la que debe racionalizar, entender y comprender la información, sino que es su Ser quien debe absorber esta energía y así poder internalizar esta información para transformar conocimiento en sabiduría. Pues el conocimiento es solo un bloque de información, y la sabiduría es la puesta en práctica de este conocimiento. Pero esto ya lo saben.

Entonces estarán aquellos que dirán: “Kryon, Yo Soy Sabio” (Sonrisa) Mis amados, el ser sabio, no significa saber más o saber menos, sino actuar para el bien mayor. Pero ser sabio o actuar con sabiduría, no significa que alguien sea mejor que otro. No lo es. Ser sabio significa experimentar un nuevo nivel de conciencia, pues el ser sabio y actuar con sabiduría, no es solamente “a veces portarme bien,” como dicen ustedes. Sino es entender con un nivel mayor de conciencia lo que en ese momento está ocurriendo. Pero no solamente entender y comprender. No basta con ello. Por el entender y el comprender es trabajo mental, ustedes deben ser cada enseñanza, ser cada palabra, ser cada momento. Pues en el instante que lo sean, serán ustedes amando cada situación en esta vida. Y solo en ese momento experimentaran la conexión con el Todo. Con la conciencia suprema, a un nivel multidimensional. A todo nivel de existencia. Pero entonces muchos dudarán y dirán: “¡Oh Kryon, yo no puedo hacer eso! Yo no soy capaz, no tengo la voluntad, no tengo la fuerza, no tengo la convicción y sé que no soy capaz” Amado humano yo te digo que tu potencial es enorme, y es igual al de todo ser que alrededor de este planeta camina. Pues todos poseen los potenciales, los potenciales para vivir más allá de las limitaciones que los patrones viejos de energía han impuesto en ustedes. Que sus ancestros han creído que eran los correctos, y ahora ustedes han elegido cambiar, pues la energía que está llegando a la Tierra es distinta, es diferente. Es un nuevo patrón energético. Un nuevo patrón vibratorio. Que hace que todos sus paradigmas, cambien. Sanación, Tiempo, Espacio, Todo. ¡Todo! Pues verán sistemas políticos cayendo, y ya los ven. Pues son todos estos gobiernos, llamados por ustedes “defactos,” los que están cayendo, los que no serán ya armónicos con las energías del planeta, pues la energía que se está instalando en la Tierra, es la Unión. La energía de la Re-Unificación. La Unificación del Ser con el Ser. Del Ser con el Cosmos. Y esto no requiere lenguaje complejo, esto no requiere explicaciones rebuscadas. Pues no verán explicado en una lista, una receta, no lo encontrarán explicado en un libro, no lo encontrarán explicado en ningún lado, pues cada uno debe experimentar lo que esto significa. Y es en conexión con ustedes mismos, que logran esto. En el momento que se conecten a ustedes mismos, a su “interior,” se conectaran a todo su Ser Multidimensional. Es allí, donde todo se encuentra.

Dejen de buscar en el exterior.

Ya es tiempo de ser concientes hacia dentro. Ya es tiempo de experimentar la unificación del Ser con el Ser, del Ser con Uno Mismo, pues solamente de esta manera estarán en comunión, estarán en paz, serenos, porque sabrán que todo lo que hacen es por el bien mayor, y está unificado a una próxima acción que esta esperando ser abordada luego, y una anterior que ya pasó. En lo que sería en su tiempo lineal, pero que en verdad están sucediendo las tres acciones en el mismo instante. Pues en el mismo instante en el que ustedes realizan una acción, están generando una energía que crea un potencial para una nueva realidad. Y a su vez otra, y otra, y otra. De esto se trata el libre albedrío. De vivir experimentando, de experimentar cada vivencia, de experimentar estas potencialidades. Y es en esto en lo que nos basamos para dar sus tan famosas predicciones. Que en verdad no tendría porque preocuparlos. No tendrían porque pensar en esto. Simplemente experimentar el ahora, vivir en el presente. ¿Qué más da lo que en el “futuro” halla? ¿Qué más da el paso próximo, cuando todavía no han concluido aquel que todavía están dando? ¿Qué más da?

Poseen el potencial.

Poseen las herramientas.

Lo poseen todo.

Aún así, no creen en lo que son.

Aún así, no confían en ustedes mismos.

Y aún así, buscan en otros la respuesta que están buscando. Buscan que otros den la respuesta a sus problemas. Cuando en verdad, ustedes son capaces de encontrar esta respuesta, si simplemente confían en ello.

Muchos aún preocupan sus mentes, pensando en el tan famoso “¿qué dirán?”

Pues aún buscan “agradarle a todo el mundo,” esta búsqueda intensiva, de “encajar.” Cuando logren esta conexión con su Ser, irán más allá de las modas, más allá de toda situación, más allá de toda experiencia de 3D. Más allá de toda experiencia que ustedes creen que es dolorosa. Porque cuando alguien se presenta delante de ustedes y les dice: “¡Eso que dices no es cierto!” deben de respetarlo, pues “tu realidad” no es la misma “realidad” que este ser. Pero ustedes saben cual es su verdad, y deben confiar en su verdad, en lo que sienten. Sin embargo aún buscan que Seres Sutiles, se densifique y manifieste delante de ustedes, y de las respuestas, una “palmada en el hombro,” y les diga: “Buen Trabajo.” O que, quizás, a través de un canal como lo es este amoroso ser, me comunique para decirles todo esto, que potencialmente ya lo conocen. Esta en sus células, esta en su ADN. Y así no es como funciona. Nadie se presentará delante de ustedes cada vez que necesiten saber si están haciendo lo “correcto” o no. Porque siempre, si lo sienten con sus corazones, es lo correcto. Pues esta en su pacto. Solo basta con sentirlo con sus corazones, que sea su ser quien se los esta diciendo, para que su decisión se transforme en “lo correcto.” Aunque bien saben, que tales cosas como lo “correcto” e “incorrecto,” no existen. Sino que existe el “qué hacer.” Existe “algo para hacer,” algo que deben de realizar, y si sienten estar en un lugar, no deben pensar: “¿Debo o no debo?” Simplemente háganlo, pues algo está llamándolos, algo deben realizar en ese lugar, pues sino de lo contrario, este pensamiento no existiría en su mente. Su Ser Superior, ustedes mismos, no hablarían con ustedes mismos para enviar esta información.

Se ha oído hablar sobre estos seres que han causado mucho dolor, hablando desde una perspectiva de 3D, podríamos decir que algo es doloroso. Muchos aún no entienden, que aquellos conocidos como asesinos y demás, también ascenderán. Y aquí me detendré un momento.

¿Han oído hablar sobre el karma? Estas deudas energéticas, estos pactos energéticos, que han pactado antes de encarnar. Pues toda experiencia que viven en la 3D, ha sido “pactada anteriormente” por ambos interlocutores. Por aquel que realiza la acción, y aquel que recibe la acción, por decirlo de algún modo para que comprendan. Entonces muchos dirán: “¿Cómo puede ser Kryon, que antes de encarnar un Ser elija ser un asesino y luego poder ascender?”

Amado humano en la 3D, un humano limitado a esta estructura dimensional utiliza este razonamiento, pues se deja llevar por su “parte emocional,” por su ego ó su parte emocional humana. Que dice que está mal, porque “causa dolor.” Cuando Yo les digo amados, que un Ser Multidimensional, un Ser conciente de la Unidad en todo lo que sucede, un Ser conciente de la Ley que rige este Universo, un Ser conciente de este balance energético en el que se basa la existencia en este universo. Un Ser conciente de todo esto, sabe que este Ser que ha encarnado para ser, como ustedes llaman, un asesino, no es más que un Gran Maestro, pues esta llevando a cabo un grande pero difícil servicio a la humanidad y a la Tierra. Ha elegido trabajar con ese punto de inflexión para de esta manera poder iluminar y hacer que se eleve la vibración del planeta y de todo ser. Pues aun el asesino y el que es asesinado, podríamos decir, si bien son los seres que están involucrados directamente, viéndolo desde una perspectiva de 3D, este servicio influye en todos, pues a niveles quánticos, todos estamos unidos. No hay diferencias, por lo que este servicio es de sanación, para todo lo que ustedes conocen.

Muchos alrededor del planeta se encuentran diciendo que la historia de la Tierra nunca cambiará, que la humanidad no cambiará. ¿Cómo puede ser posible que los humanos se unan, cuando en verdad la naturaleza humana no hace que sea posible? Entonces diré bienamados, que en los viejos patrones energéticos, esto así era. Pero hay una nueva humanidad que está formándose en los salones traseros.

Hay una nueva humanidad que está formulando esta nueva conciencia, de unificación. Y es por ello que todos estos dictadores alrededor del planeta están siendo “puestos a un lado del camino.” Pues esta idea, este patrón energético que es el “dividir y conquistar” ya no es más necesario. Esta dualidad entre lo “bueno” y lo “malo,” ya no es más necesario. Se encuentran girando a un nuevo nivel energético, con una energía más “limpia,” nueva.

Los cambios.

Los cambios los verán. Los cambios los tendrán y los sentirán. Todo el planeta cambiará. Todo el planeta está cambiando, pues este potencial al cambio, está hoy aquí. El cambio esta aquí, y ya lo están viendo. No estoy hablando de los cambios climáticos, de los cambios políticos, educacionales, sino cambios en cada Ser, pues cada uno de los humanos, cada uno de los individuos, están experimentando una nueva “conciencia individual,” por llamarla de algún modo. Pues el cambio se está generando dentro, para luego ser expresado en el exterior, y se verá reflejado en la conciencia grupal, en la conciencia colectiva. Es la conciencia de la Unificación, y es de lo que todo se trata.

Y de esto estamos hablando hace mucho tiempo ya.

Es este nuevo giro de 180º, que ustedes han elegido, que ustedes han aceptado para evolucionar y ascender. Y todos lo harán.

Pues en el momento en el que cada uno desencarna, y este es un tema que debe quedar claro, que debo quizás, repasar. En el momento en el que desencarnar, y ven esa tan famosa luz, esta línea en la que yo los espero junto a otros seres, esta línea entre todo lo “lineal” y lo “multidimensional,” esta luz no juzgará su labor en la tierra. Y esto a muchos les romperá sus esquemas de creencias. Este nuevo paradigma, esta nueva realidad. Pero puedes estar experimentando esta nueva realidad, sin dejar de lado aquella religión en la que tanto has vivido y que tanto amor le tienes, pues como sabes Todo es Uno. Piensen solo por un momento, aquel que muchos de ustedes conocen como “Cristo,” muchos otros lo conocen como “Mahoma,” y en otras culturas conocido con tantos distintos nombres, pero todos hablan de un profeta, un “Mesías.” Un Avatar que ha pasado por la Tierra. Muchas profecías dicen que retornará ¿Cierto? Y aún muchos lo esperan, pero aquí hay un gran malentendido. Pues esto no significa que volverá un Ser, vendrá a buscarlos y se llevará “Al Reino de los Cielos” a todos aquellos “No-Pecadores.” Pues tal cosa no existe. No existe ni el cielo ni el infierno, pues nadie juzgará su trabajo durante su última vida. Nadie lo hará, pues tu trabajo ha sido para ayudar a la evolución de este planeta y de toda la humanidad, en conciencia colectiva. Entonces esto que muchos conocen como “Conciencia Crística,” es aquello que está naciendo desde el interior de todos ustedes. Es esta “Nueva Conciencia,” basada en el Amor, aquella que está reconectando estos cableados en sus interiores para poder Unificar a la conciencia colectiva en una sola conciencia.

Y de esto se trata la energía que hoy desciende, con la que muchos se encuentran trabajando, y que a partir de hoy se encuentran experimentando su vida de 3D / 4D.

Pues este nuevo patrón energético, es aquel que todos ustedes estaban esperando, pues son ustedes quienes han pactado encarnar en esto tiempo del no tiempo, para poder experimentarlo e internalizarlo en ustedes, en su Ser, en su ADN.

Y, así es.

Kryon.
Publicado por Alexiis en 14:20