viernes, 3 de julio de 2015

Esta luna llena anuncia que soplarán fuertes vientos de cambio y transformación

ESTA LUNA LLENA ANUNCIA QUE SOPLARAN FUERTES VIENTOS DE CAMBIO Y TRANSFORMACION .....Por: Senderos al alma.......


Date: Thu, 2 Jul 2015 15:44:35 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] ESTA LUNA LLENA ANUNCIA QUE SOPLARAN FUERTES VIENTOS DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN.

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

ESTA LUNA LLENA ANUNCIA QUE SOPLARAN FUERTES VIENTOS DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN.

by senderosalalma

PODEROSA LUNA LLENA

 
Bienvenido Julio! El mes comienza con Luna Llena y finaliza con otra Luna Llena el 31 de Julio .
Julio es un mes de gran actividad Cósmica y de gran descarga de energía, de seguro este intenso mes no pasara desapercibido y nos mantendrá en estado de alerta.
Esta Luna Llena anuncia que soplaran fuertes vientos de cambio y transformación, capaces de derribar hasta el ultimo atisbo de las viejas estructuras que aun quedan aferrándose al pasado , y obstaculizando la evolución.
Venus-Jupiter_June30ev_labelsSi miran al cielo verán una señal, Venus y Júpiter convergen en una brillante conjunción , la NASA dice que podría esta conjunción ser lo que en la historia se conoce como Estrella de Belén. Estudios recientes con simulación de programas informaticos , comprueban que en Agosto 12 del año tercero antes de Cristo y en Junio 17 del año segundo antes de Cristo, Júpiter y Venus se encontraban en estrecha conjunción en el cielo, y fue en el día 17 de Junio del año segundo antes de Cristo , cuando la conjunción fue en la constelación de Leo, igual que ahora .
jupiter-venus30junio2015Hermosa sugerencia de la NASA, no sabemos si es la estrella de Belén, pero si sabemos que es una bella y brillante señal.
El 30 de Junio la conjunción será partil y se apreciara en todo su esplendor , unas horas después llega esta Luna Llena en el eje Cáncer – Capricornio , anunciando cambio y transformación .
Júpiter en Leo es la pura expresión del segundo rayo desde el corazón del Sol , es el Maestro del corazón en el templo del Corazón, su misión es fusionar la voluntad y la mente para la expresión inteligente y creativa de Amor / Sabiduría.
Mientras que Venus , la diosa en el Templo del Corazón , trabaja en la autoconciencia del amor que somos y en el que estamos inmersos, permitiendo revelar el potencial espiritual oculto en todos los aspectos de las relaciones humanas.
Estas dos conciencias unidas el 30 de Junio, además están en Trígono a la Luna y a Urano en Aries , formando un maravilloso triángulo de fuego.
Urano esta mas allá de los anillos de Saturno, representa la liberación en que el individuo autoconciente, abre su visión a algo mayor , un quantum evolutivo de iluminación permite vislumbrar la conciencia cósmica.
Esta señal en el cielo no puede mas que representar ,que el Universo ,esta elevando nuestra frecuencia de amor . despertando la Llama trina en el templo del Corazón.
Que es lo que se esta transformando, cambiando de frecuencia , pues nada mas y nada menos, que nuestros valores, nuestras creencias , nos estamos liberando de creencias limitantes para abrirnos a una nueva conciencia que abarca todo lo creado, bajo el concepto de vida . Todo tiene vida, todo tiene conciencia, y yo soy parte de la vida, soy parte del todo.
Venus y Júpiter , tienen arquetípicamente relación con el dinero , los valores, las riquezas . El 14 de Junio Venus comenzó a recorrer su sombra , desde los 14° de leo , el 24 de Julio comenzara retrogrado desde los 0° de Virgo , el 6 de septiembre comienza estacionario nuevamente directo, hasta que finalmente el 9 de Octubre deja la zona de sombra.
Venus en su retroceso volverá a la conjunción con Júpiter el 4 de Agosto , en los grados finales de Leo , y otra conjunción será el 25 de Octubre a los 15°54 de Virgo.
Porque Venus y Júpiter están dejando Leo y están dirigiéndose a Virgo que es el signo de la caída de Venus y el exilio de Júpiter.
Si tomamos a Venus y Júpiter como símbolo de valores y creencias , estamos en una etapa de cambio, de re-valorar, revaluar, revisar los valores y creencias que les dan marco a nuestra existencia.
Si tomamos a Júpiter y Venus como símbolo de dinero y riqueza, es momento de prudencia, de revisar, hacer números, porque va a ver cambios y el planeta de la expansión y crecimiento ingresara al signo de su exilio . Si ahora todo lo que brilla parece ser oro , será mejor revisar esos valores, esas inversiones, esos gastos, porque en octubre esta conjunción brillara , pero en mal estado cósmico, anunciando un largo periodo de difícil crecimiento.
Además Júpiter conjunción Venus cuadratura Saturno retrogrado en Escorpio , es un aspecto económico financiero que limita el progreso, exige mucho esfuerzo para crecer y mejorar, y pide revisar la situación de expansión. Con estos aspectos es mejor saber guardar y conservar por si acaso vienen “dias lluviosos”.
En Julio se activan las energías Cardinales que llevan la impronta de las siete cuadraturas Urano Plutón .
Veamos, el mes comienza con una bella Luna Llena en el eje Cáncer – Capricornio , el Sol en Cáncer en conjunción a Marte y la Luna en Capricornio en conjunción a Plutón retrogrado, reavivan antiguas luchas de poder .
Entre el 3 al 26 de Julio, Marte en Cáncer se opone a Plutón en Capricornio , la mecha se puede encender para que algo explote. Capricornio es un signo de estructuras y plutón anuncia crisis. Cuando plutón ingreso a capricornio en 2008 , dejo bien claro que su misión es transformar la estructura económica mundial y con ella a todos los sistemas.
Con el clima cardinal de Julio 2015, esta crisis se acentuara y puede generar aireadas protestas y conflictos.
El 9 de Julio el Sol oposición Plutón cuadratura Urano , hara sentir su intensidad , hay una ventana sísmica y electromagnética que afecta entre otras cosas al clima.
La Tcuadrada Marte –Urano- Plutón se activara en los cielos entre el 14 y el 26 de Julio , el 15 de Julio tendremos una fuerte Luna nueva .Mientras Quirón desplegara un Gran Trígono, que nos obligara a enfrentar los miedos para sanar viejas heridas del pasado.
En general los planetas indicados hablan de acontecimientos masivos con gran energía emocional , en general se ve que el “terremoto” es económico – político.
Aunque no se descartan acontecimientos plutonianos, como volcanes, explosiones , desmesuradas muestras de poder , exceso de control financiero , y en exportaciones , y algún bloqueo en las comunicaciones.
Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la Luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena., esta Luna tiene mucho para decirnos y debemos descubrir su mensaje.
La Luna se halla en Capricornio y el Sol en Cáncer, esto ocurre durante la celebración del Plenilunio de Cáncer: “Construyo una casa iluminada y moro en ella” es la consigna de esta intensa Luna, ahora bien cuanto debo ordenar y remover para que realmente la casa este iluminada?.

Nos encontramos en un momento especial tanto astrológico como energético, hemos visto como el cielo muestra con sus eventos desde Marzo el proceso de ascensión, y de anclaje de la nueva realidad , tanto del planeta como de la humanidad.
En este proceso sincrónicamente con el planeta y con el sistema Solar, incorporamos gradualmente en la materia energías de frecuencias más elevadas.
Somos seres de luz , la luz es información codificada que se transmite a través de la frecuencia de Amor que es la frecuencia de la creación .
manodeD
Para poder anclar esta luz debemos armonizar aquellas partes obscuras que se ocultan a nuestra conciencia, miedos, emociones bajas, recuerdos que dañan , dolor.
La Luna Llena se hace junto a Plutón , e indicara de acuerdo al sector en que toque en tu carta , que hay algo en ti profundamente oculto que debe salir a la luz para ser transformado o expulsado.
Puedes hacer el trabajo de traerlo a la conciencia y purificarlo, y así contribuir a la evolución, o de lo contrario encontrarlo fuera “como destino” o también puedes proyectarlo en el entorno mas próximo.   Entonces verás reflejados los propios defectos, o limitaciones, en otros , haciendo surgir actitudes negativas hacia los demás.
Esta Luna llena nos propone una purga del pasado , desintoxicarse de odio , rencor, apegos , la herida estará muy sensible hay que ser cuidadoso con los enfrentamientos , porque pueden provocar rupturas. Lo explosivo de esta Luna sumado a las revisiones y revaluó de Venus transitando su sombra , pueden hacer que finalice algo, una sociedad un negocio, una amistad o una relación.
Venus en la carta del plenilunio, se encuentra en cuadratura a Saturno, esto enfría las relaciones, y crea situaciones ácidas. Es un momento en que la realidad pincha la ilusión. Es momento de aclarar viejas deudas tanto sentimentales, como económicas . Es momento para trabajar sobre su seguridad económica y emocional.
Esta Luna pide responsabilidad con nuestras emociones. No explotes, no te enojes, toma las cosas con calma y demuestra amor en vez de miedo o estar a la defensiva.
Las emociones son la clave del proceso de integración , como seres humanos necesitamos de las emociones para conectarnos con nuestro yo espiritual. La emoción genera sentimiento , el cuerpo físico y el cuerpo espiritual se conectan a través de los sentimientos elevados , a través del sentir amor, a través del corazón.
La mayoría de nosotros tenemos miedo a nuestras emociones porque pueden producir dolor o tememos que se descontrolen, pero en estos momentos NO debemos tener miedo a sentir, confía en que te están diciendo algo , no los debes bloquear , porque sino no podrás recibir toda la luz que hay para ti en estos momentos. Confía en tus sentimientos, sácalos a la luz y purifícalos.
Esta Luna llena dice que tienes algo que aprender de tus emociones , toda la energía que usas para el control de tus sentimientos es necesaria en estos momentos para tu evolución, por eso debes liberarlos , enfrentarlos, y convertirlos en amor, una vez que lo hagas será como vivir otra realidad , dejaras de controlar y de juzgar “quien eres” , para aceptar y amar tu autentica identidad.
Mercurio en buenos aspectos permite tomar decisiones , hablar claramente, comunicar, expresar ideas innovadoras .
Neptuno en Trigono y sextil a las luminarias, aumenta la sensibilidad, tal vez se necesiten lagrimas para ablandar el corazón , tal vez la compasión surja e ilumine . De cualquier forma Neptuno ayudara a disolver las durezas que atan al pasado.
En ese estado podrás comenzar a anclar las frecuencias de luz dentro de ti mismo , cooperando de esta forma a establecer una nueva frecuencia para el planeta.
Como podemos apreciar ,este cambio de frecuencia esta causando un profundo cambio de estructuras en lo personal, en lo social y en la Tierra.
No te asustes, si te alineas y vibras alto los bloqueos se harán visibles y comenzaran a desmoronarse, luego vendrá una sensación de libertad y la alegría se hará presente.
Es necesario que nos conectemos con la tierra y con el agua, con la frescura de la naturaleza y con todo su potencial creativo, conectarse con lo instintivo y con la intuitivo de la naturaleza nos ayudara en nuestra búsqueda de armonía para poder canalizar adecuadamente la luz y así elevar la vibración.
Feliz Luna Llena !

Bendiciones!

La piedra del mes de Julio es un rojo rubí, que simboliza la alegría.

Su flor es el Larkspur o el lirio de agua , el Nenúfar o el loto.

Los signos de Julio son Cáncer y Leo .

Pero lo mas lindo de Julio es que es el mes del Amigo!!!

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015