miércoles, 20 de enero de 2016

Katryn, Inspiración, Grit y Sinergia, Sananda

Hermoso Mensaje de nuestro amado SANANDA EL CRISTO  _ Inspiracion , Grit y Sinergia ...........por: Kathryn E. May .........Enero 19 de 2016.



From: MARIA ROSA RUSO TITO FERRO <no-reply@blogger.com>
Sent: Wednesday, January 20, 2016 10:20 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May, 19 de enero 2016- Inspiración, Grit y Sinergia por Sananda
 



Sananda:   

Hablemos de algo nuevo, ya que ahora estamos empezando nuestra nueva vida juntos. Usted ve, nosotros ya estamos tomando nuestro lugar en la nueva realidad que ha creado en la Tierra, incluso mientras estamos todavía aquí en dimensiones superiores. Su aumento de la vibración y la luz naciente en el planeta que sea más fácil y más fácil para nosotros llegar a través de las dimensiones de tocar su cara, para enviar un trino en la columna vertebral que le diga que estamos aquí con ustedes. Las fronteras están cayendo lejos; las nubes de energía oscura que solían hacerla turbia en su superficie están siendo transmutadas y disueltos por los Trabajadores de la Luz en los equipos de la transmutación. No podríamos estar más emocionados y encantados de ver qué progreso que han hecho en su lado de este gran proyecto.
Usted está despejando el camino
¿Te acuerdas de las escenas en la película interestelar, donde la nube de polvo se hizo tan espesa que nadie podía ver a través de él? Ha sido así en la Tierra, desde nuestra perspectiva. También lo hizo muy difícil para nuestras naves galácticas que se acercan a la Tierra. Nuestros barcos vibran a una frecuencia muy alta, por lo que era normalmente demasiado grande un descenso para que vengan hacia abajo en la tercera dimensión inferior. Era peligroso para ellos, y que habría sido peligroso para cualquier persona en el suelo que se acercó demasiado a la gran fuente de energía que rodea incluso nuestras pequeñas naves exploradoras. Ahora las condiciones están cambiando. No sólo vamos a estar seguros de pronto por sus líderes del mundo que no se atacaron nuestras naves, pero las condiciones están mejorando, en términos del nivel de frecuencia en la superficie.
Las vibraciones crecientes son una gran bendición para nosotros, los mentores, que desean venir a su tierra para reunirse con usted y abren el diálogo sobre su historia intrigante. Hubiera sido demasiado difícil para nosotros hacer la transición a una vibración tan bajo, sino que también habría sido demasiado difícil para que usted haga sus propios Ascensiones desde un punto de partida tan bajo.
Aquellos de nosotros que hemos planteado nosotros mismos en dimensiones superiores con nuestros cuerpos han logrado que en condiciones muy diferentes. La capa energética que rodea la Tierra era menos peligroso hasta hace unos 60 años. Recientemente, nadie ha sido capaz de criar a sus cuerpos a través de la oscuridad remolino de choque energías de la ira, la hostilidad, la venganza, la depresión y el conflicto, junto con niveles bastante densas de la radiactividad y otras interferencias que pueden dañar el cuerpo y el alma. Esta es una de las razones por las que hemos pedido a nuestra querida familia en el suelo para seguir siendo, a pesar de que eran al menos tan preparado como estábamos cuando logramos nuestras ascensiones.
Como nota al margen, en caso de que estaban preocupados por sus seres queridos que están en transición en estos días, quiero asegurarles que estas condiciones no son un problema para los que están haciendo su ascensión al dejar el cuerpo. Esta fue su contrato y su plan, y todo está bien. Los portales a dimensiones superiores están siempre abiertas, y las legiones de ángeles que acompañan a ellos es tan alegre como siempre. No todo el mundo necesita o quiere elevar sus cuerpos, como llamaban a mi resurrección durante la vida de Jesús. Vamos a hablar más en los futuros mensajes acerca de las razones actuales para querer tener la opción de regresar a la Tierra sin tener que encarnar como un bebé. Es un buen tema para otra discusión.
Lo que realmente es la Matriz
Por ahora, vamos a contemplamos nuestra hermosa Tierra, o como algunos la llamamos, Gaia. Su amado planeta realmente ha sido el campo de batalla entre los que construyeron y defendieron la Matrix - la ilusión de la oscuridad que se ha apoderado de la imaginación de la humanidad en la Tierra durante más de 13 milenios - y de la Luz, o como se nos llama a veces, los Guerreros de la luz. Ahora queremos des-militarización de la lengua y la discusión acerca de lo que estamos haciendo. No vamos a "derrotar" a los oscuros. Vamos a negarse a dar energía a los pensamientos oscuros e ideas. Esta técnica tiene el efecto de "agua en la bruja", como Dorothy descubrió en el Mago de Oz.
Voy a tratar de pintar el cuadro para usted de la forma en que vemos la Matriz, las energías oscuras que lo apoyan, cómo llegó a ser, y cómo va a terminar.
Usted está familiarizado con el concepto de un laberinto. Es un ambiente construido que es deliberadamente confusa, desconcertante y casi imposible de navegar a menos que usted descubre o se le da la clave para encontrar el camino a través de él a la otra orilla, que simboliza la libertad. Ahora permítanme presentarles otro concepto paralelo que voy a tomar prestado de los estudios de psicología de Kathryn. Hay una dinámica en las familias en las que los padres pueden deliberadamente confundir, sancionar y menospreciar a un niño, lo que hace que el niño sienta que no hay manera de que él o ella nunca puede complacer a los padres y sus actitudes y sentimientos parecen cambiar tan impredecible que no puede "meter la cabeza a su alrededor." El niño también se sentirá en gran peligro porque él no puede hacer nada para cambiar el resultado. Esta dinámica ha sido llamado "esquizofrenógena." Literalmente, loco de decisiones.
En la Matriz, el juego está amañado. Sólo aquellos que lo diseñó sabe la clave para navegar con éxito, y que sólo comparte esta información privilegiada y todos los supuestamente enormes beneficios que van con él, con su pequeño círculo íntimo. Pueden crear juegos como el laberinto para tentar a sus cautivos, haciéndoles creer que pueden ser más astuto que el diseñador o incluso correr más rápido que el paquete de sus semejantes (como en los Juegos del Hambre), pero las reglas son establecidas: nadie fuera de la clase dominante, que sigue siendo totalmente oculto a la vista, jamás hacer la transición de esclavo o siervo en la clase dirigente. Todo lo contrario es sólo parafernalia. Reyes autoproclamados y Reinas, magnates y estrellas del pop pueden tener su momento en la arena, pero no tener el poder real.
Esto, mis queridos hermanos y hermanas, ha sido el estado de cosas en la Tierra. El medio físico, psicológico, emocional y espiritual ha sido alucinante, potencialmente mortal, y deliberadamente diseñada para dejar a los participantes en el sentimiento "juego de la vida" como si ellos están nadando contra la corriente, dando su mejor esfuerzo para quedarme incluso, en lugar de prosperar y encontrar la alegría en sus vidas.
Esto le da un toque de maestro de planta compleja y diabólico que fue diseñado e implementado hace mucho tiempo por los Anunnaki, y llevada adelante por los secuaces reptiles y humanos. Que estaba destinado específicamente para crear una pequeña, rica y poderosa clase dominante que gobernaría sobre los esclavos - ya sea abominaciones creados en un laboratorio o seres humanos que habían sido degradados y dañados que ya no experimentan a sí mismos como humanos, un alma tan a fondo, o conectado a Dios.
Lo sabíamos antes de que encarnamos aquí, pero realmente creímos que podíamos seguir nuestros corazones, y que haría posible que recordemos una vez que estuvimos aquí que para romper el código es permanecer conectados a la Madre y el Padre, para elevar a nosotros mismos en lugar de competir por los restos o codician las trampas de nuestros Overlords. Ha sido un reto difícil. Estábamos cegados por el humo y espejos. Vida tras vida, luchamos para permanecer fieles a nuestros corazones. Sabíamos cuando planeamos estas encarnaciones en la Tierra que nos enfrentar la oscuridad, y sabíamos que era tentadora, hipnótico, ya menudo abrumadora, dada nuestra limitada conciencia detrás del velo.
El mayor dilema de todo se hizo evidente desde el principio. Por encarnar en un planeta donde los Overlords egoístas, crueles y asesinos a cabo todas las cartas, tendríamos que crear un gran cambio energético en nuestra propia conciencia colectiva con el fin de inundar el mundo con suficiente luz para iluminar los delirios, y la humanidad libre de la empuñadura psicológico de las mentiras y engaños combinados de la construcción de la matriz. Se requeriría un cambio ascendente súbita, una revelación compartida de gran poder energético, como una gran ola que podría lavar el mundo a la luz y revelar la falsa fachada frágil, la endeble mundo plató de cine donde la humanidad estaba caminando sin ver, esforzándose sin cumplimiento, y creyendo una red de mentiras que se habían construido, a través de la propaganda inteligente y intrincado tejido de la fantasía y la sensación, para crear un "mundo" que no es real.
Este es nuestro gran momento, AHORA. Con la ayuda de la Madre y el Padre Dios, hemos creado ese gran cambio hacia arriba. Los planes para nuestra libertad son más intrincado y grandioso que cualquier lado presentas Matrix. Se ha tardado miles de años de planificación y crecimiento gradual para nosotros para poner en su lugar la estructura sólida y confiable que apoye la vida a la luz del gran plan de Dios para nuestra felicidad. Es un programa sencillo y directo del cambio que elevará a todos a niveles superiores de conciencia, poco a poco, la mano en la mano.
Usted ve, una vez que alcanzamos la masa crítica, el punto de inflexión, podemos simplemente desmantelar los sistemas y estructuras que mantienen las ilusiones vivos en nuestras mentes. Cuando suficientes humanos esclavizados despiertan para ver que son la mayoría, y que sus amos no pueden mantener su poder sin el acuerdo de todos los que están "sujetos," los viejos sistemas se convertirá en polvo. Las revoluciones se han ganado en la Tierra, sólo para que los rebeldes recrear los patrones de abuso que lucharon contra en el primer lugar, por lo que la parte más vulnerable del Matix fue recreado sin saberlo, una y otra vez. Tenemos que superar esas tentaciones en esta ocasión. Estamos listos, y nuestros números crecen cada día.
Una rebelión como las de edad está reproduciendo ahora en los Estados Unidos, donde se le pide a la población a decidir qué nivel de la arrogancia, la mezquindad y la bufonería van a tolerar antes de que finalmente vislumbrar la verdad de mala calidad detrás de la máscara de pecho, golpes indignación teatral: Es una repetición cansado de la rabia, el odio, el racismo y la pequeña superioridad que alimenta las ilusiones que alimentan el ego que cree que los delirios. Todos hemos sido atrapados en estos tristes "Juegos Encarnación." ¿Dónde vamos a tomar desde aquí?
Somos un equipo Celestial, Arriba y Abajo
Usted se dará cuenta de que yo digo "nosotros", y yo estoy hablando en nombre de la Compañía del Cielo cuando me incluyo todos los que han supervisado y monitoreado este Proyecto Tierra, pues todos hemos jugado ambas partes - los encarnados y los guías espirituales que se alojaron en dimensiones superiores de aferrarse a nuestros seres queridos ya que desafiaron las turbulencias en la Tierra Superficie. Ni papel es fácil, te puedo asegurar, pero al ser el de encarnar requiere valor real y arenilla. En el lado Espíritu del Velo, tenemos la gran ventaja de estar con la Madre y el Padre Dios, impregnada de su gran amor, y tenemos el apoyo constante y el amor de nuestros hermanos y hermanas de la Luz.
Para nosotros no hay intriga, ni lucha, ni dolor físico, pero eso no significa que nuestros corazones no están rompiendo cuando vemos a nuestros seres queridos en el dolor. Creemos que nuestro amor, conexión profunda y la lealtad al igual que lo hace, pero con mayor claridad porque tenemos recuerdos claros de nuestros eones juntos, planificación y trabajo para lograr nuestros objetivos comunes.
¿Estás comenzando a ver la foto que estoy mostrando a usted? Ustedes son los esposos y esposas, hermanas y hermanos, madres y padres que conocemos y recordamos. Estamos trabajando juntos en esto, Queridos Amados. Todos hemos compartido los desafíos y las delicias de encarnar en un cuerpo humano de los orígenes de la Tierra, y es el más exquisitamente deliciosa, y durante muchos milenios, la más difícil de las encarnaciones.
Los honramos por su disposición a venir durante este tiempo, para tomar el "turno de noche" en el momento más difícil y emocionante en la historia de la Tierra. Ahora, los primeros rayos del amanecer son de ruptura. Somos los amigos que le esperan en la línea de meta de esta maratón histórica familia y, y estamos listos con los confetis y serpentinas, duchas de champán espumosos y serenatas brass band. Todo el Multiverso celebrará su carrera inspirada en cruzar la línea de meta. Esta es la capacidad única humana que es admirado en todo el cosmos - la fuerza interior que te inspira para dibujar en más de sus últimas reservas, de superarse pronto y brillantemente a sí mismo cuando usted pensaba que estaba agotado, para sacar adelante con alegría y risas en el momento en el que realmente importa.
Usted está Synergy, y Usted es hermoso
Con cada pequeño triunfo, cada paso que das en la alegría y celebración, que está levantando a sí mismo ya todos los que te rodean. Estás Synergy, y eres hermosa. Cuanto más te enfocas tu fuerza de vida dulce en nuestra visión compartida, más se cambia la energía en su entorno, limpiando la tormenta de las energías oscuras. Cuanto más se llega a nosotros, más amplia y más fuerte nuestra Puente del Arco Iris crece. Cada pensamiento, cada gesto, cada sentimiento ahora es importante. A medida que el grupo se eleva la conciencia y de la Madre y barridos de luz del Padre a través de la superficie, más nos estamos levantando toda la población.
Sí, hay una reacción violenta último recurso de los que tratarían de mantener la matriz en todas sus prácticas horribles tentaciones y recubiertos de azúcar. Hemos trabajado con usted durante muchos meses para recordarle de su intuición penetrante, sus corazones profundamente amorosas, y el hecho de que estamos en el camino correcto para hacer el cambio monumental que llevará a este tren a la gloria, como dice la canción. (Por cierto, la canción zapatear "Este tren está Bound for Glory" es una de las canciones favoritas de la Tierra actuales de la madre. Ella se ríe y emana chispas de alegría, y quiere a todos a participar.)
No hay necesidad de romper el código o averiguar el secreto de la Matriz. La respuesta es tan simple que se esconde a plena vista. Es el Amor, y que el amor es con nosotros. Nuestra firme negativa a creer que la oscuridad es real llevará el día. Nuestra Visión ya está formando ante nuestros ojos, con las manos a la asistencia de millones de trabajadores de la Luz que han trabajado durante años para crear las nuevas estructuras de NESARA, GESARA y todos los triunfos que se acompañan de la libertad, la abundancia y la paz. Sus energías brillantes fluyen juntos en un río de luz dorada, uniéndose con las energías cariñosas de la madre y el padre y la Compañía del Cielo, como emparejamos su cada aumento gradual. Te planteo, como usted me educa; que llevas a tu hermano, y tu hermano comienza a sonreír y llega a llevar a un niño. Juntos, somos la Ascensión del Planeta Tierra.
Esta es la forma en que lo estamos haciendo, y esta es la forma en que vamos a trascender cada bache temporal en el camino - juntos. ¡Aleluya, hermanos y hermanas, aleluya.
Yo soy tu Sananda, al servicio de la Ascensión del Planeta Tierra.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 19 de enero 2016


--
Publicado por MARIA ROSA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/20/2016 07:20:00 a. m.

Canalización de Blossom Goodchild

CONFEDERACION DE LA LUZ - Canalizacion de Blossom Goodchild : de 16 de enero de 2016.




From: MARIA ROSA RUSO TITO FERRO <no-reply@blogger.com>
Sent: Wednesday, January 20, 2016 9:59 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CONFEDERACION DE LA LUZ-Castellano -- Canalización de Blossom Goodchild: del 16 de enero del 2016
 



Blossom Goodchild
16 de enero, 2016.


Blossom: Aquí estamos de nuevo. Estoy deseando saber de lo que Uds. nos van a hablar en el día de hoy.

La Federación de la Luz: Bienvenidos. Es apropiado que abarquemos aquello que nos beneficia a todos. Por lo tanto en el día de hoy hemos decidido hablaros de algo un poco diferente, como fue sugerido. Nos importa hablar con ustedes de…los agujeros de gusano.

Blossom: ¿En serio? Eso me agarró por sorpresa. Adelante, los escucho.

La Federación de la Luz: Es algo complementario tanto para nosotros como para aquellos en su planeta el discutir estos asuntos durante éstos nuevos tiempos. Sin embargo, no sería correcto decir que estos agujeros de gusano son algo que acaban de llegar.

Blossom: Me sorprende que ustedes los llamen "agujeros de gusano". Pensé que la palabra 'portal' o 'vórtice' serían un mejor término.

La Federación de la Luz: No importa qué término técnico se emplee. El hecho es que queremos hablarles acerca de ellos.

Blossom: ¡Que buena noticia!

La Federación de la Luz: Es un asunto complejo y, sin embargo, les aseguramos que éstos pueden aparecer en cualquier lugar. Es como si se pudieran crear en cualquier parte que a uno le gustaría. Esto, sin embargo, es para las almas más avanzadas. Sin embargo, les repetimos que esto es posible.

No obstante, por ahora vamos a hablarles de los que están "ahí" ya presentes.

Blossom: Entonces, les pregunto... ¿Acaso es el Triángulo de las Bermudas uno de ellos?

La Federación de la Luz: Claro que si... y por esto QUEREMOS DECIR 'naturalmente'. No es uno que se genera cuando es necesario. Está allí “por su propia voluntad”. No ha sido creado y puesto en marcha por el hombre.

Blossom: ¿Así que el hombre puede hacer esto? He oído que hay algunos alrededor que atravesarán nuestro planeta rápidamente. Sin embargo yo no sabía que estaban 'creados' por el hombre.

La Federación de la Luz: Sí. Hay los creados tanto por seres humanos así como por seres de otros mundos. Diríamos...irónicamente...que los creados por 'seres de otros mundos' son mucho más eficientes.

Blossom: Así, expliquen en primer lugar, ¿cuál es la finalidad exacta de los mismos?

La Federación de la Luz: Son "espacios" que están energéticamente cargados y que pueden llevarlo a uno fuera del tiempo y del espacio. Permiten que la transportación sea instantánea de un lugar/espacio a otro.

Blossom: Puedo entender por qué eso puede resultar tan complicado.

La Federación de la Luz: Más ante los ojos humanos ya que tienen poco conocimiento de todo lo que es posible. Para TODOS es de hecho, posible.

Estas 'creaciones' son capaces de ir de una dimensión a otra. Son capaces de transportarte de cualquier lugar y llevarte a otro sitio...dependiendo de donde estén "programados" para ir.

Blossom: Así que, ¿Uds. programan a uno de estos agujeros de gusanos para ir a algún lugar y luego, en otro momento, lo programan para que los lleve a otro lugar? ¿En vez de que ellos te transporten a un lugar y que ese sea el único destino posible “a través del mismo”?

La Federación de la Luz: Eso es correcto. Y, sin embargo, los hechos por el hombre todavía no son tan sofisticados. Para crear una réplica que “tenga sentido” se necesitó de muchas habilidades, tiempo y dinero... y no obtuvo el efecto deseado.

Ustedes deben tratar de entender a su planeta como un todo... se han imaginado que el mismo es muy limitado. Sin embargo, la tecnología está ahí apuntándoles con el dedo...debe levantarse el velo del secreto.

Estos agujeros de gusano son comunes en otros planetas. Ya ven...el Universo es enorme y, sin embargo, es todo UNA SOLA energía. POR CONSIGUIENTE, todo es accesible, ya que no está separado de sí mismo.

Todo, como ustedes saben... es energía. Por lo tanto, es sólo cuestión de 'moldear' esta energía de una forma tal que permita que ocurra la 'transportación'. Sin embargo, hay que destacar que el 'pasajero' necesita de mucha preparación para someterse a tal hazaña... sin que tenga algún tipo de efecto físico sobre su cuerpo y, de hecho, sobre su mente.

Porque cuando se viaja a tal velocidad, la cual va más allá de la de cualquiera de sus coches de competición, etc....es inevitable que haya un desgarramiento que puede dejarlo a Ud. fuera de forma...hasta que Ud. se acostumbre a ello.

Blossom: Así que, no podemos ir "solos" a otros planetas, etc., más sin embargo, si podemos avanzar o retroceder en el tiempo. ¿Cómo en las películas de la máquina del tiempo?

La Federación de la Luz: En efecto. Para la "vida" todo está pasando al mismo tiempo. Sólo existe el ahora. Uno se limita a viajar a un "espacio" diferente al del ahora.

Si usted piensa con lógica...parece factible que uno pueda llegar a cualquier lugar que uno desee. Estas restricciones se las han puesto Uds. mismos...a través de lo que se les enseña. Sin embargo, si uno va a entregarle a la Unicidad el TODO...y se convierten en ello... ¿por qué demonios no sería posible estar fuera de la Tierra cada vez que uno lo decidiera?

No se trata sólo de que "el mundo" es su ostra... ¡Todo lo es! Es suyo. Es vuestro. Está ahí para que lo tomen. Para experimentar todo en cualquier forma que Ud. prefiera.

Usted ha oído hablar de cómo muchas almas son capaces de viajar a otra parte a través de sus mentes...en otras palabras como su alma puede 'visitar' otros lugares. Estos agujeros de gusano permiten ir físicamente allí e interactúan en lo físico en oposición a lo espiritual.

Existen demasiados usos/propósitos que explican por qué y cuándo estos se utilizan. Sin embargo, estamos aquí para decirles que sin duda existen.

Blossom: ¿Es posible que uno puede caminar a lo largo de un día y zas...No sé...sea uno arrastrado y llevado hacia otro mundo?

La Federación de la Luz: Sí.

Blossom: ¿Sin previo aviso, y sin preparación?

La Federación de la Luz: SÍ.

Blossom: ¿Esto sería cuestión de suerte...o algo que tenga que ver con la propia energía o "plan de vida? Me refiero ¿pudiera ocurrir que otra alma esté caminando por el mismo lugar y no suceda nada?

La Federación de la Luz: Sí.

Blossom: ¿Y... ... ...? ¿Por qué?

La Federación de la Luz: Porque la persona que experimenta está dispuesta a pasar por ESO. No ocurrirá ningún daño. Uno puede sentir que ellos se han quedado en el nuevo destino durante meses y, sin embargo, son transportados nuevamente dándose cuenta que sólo pasaron unos cuantos minutos. Incluso podrían solamente tardarse un instante.

Para muchos cuando esto sucede y le ocurre a muchos...es sólo una experiencia, como decimos. Una especie de "¿Por qué no?" en lugar de un "por qué". Sin embargo, para algunos, el objetivo va mucho más allá. Conscientemente ellos no podían haberlo 'visto venir'. No obstante, en su concientización de lo que está por hacerse a nivel personal...por ejemplo...el progreso de la humanidad...el Bien Supremo...se llevará a cabo así como el conocimiento que se adquiere desde 'otra parte'...quizás para el futuro de uno...es entonces traído de vuelta y tomado en cuenta ...con el fin de beneficiar a TODOS.

¡Ustedes se sorprenderían de cómo cosas de esta naturaleza han cambiado el curso de la historia! Y para complicar las cosas aún más allá y para conseguir que sus mentes hagan tictac...diríamos...no obstante, que tal vez otros cinco escenarios de ese mismo itinerario se llevaron a cabo en una 'línea de tiempo' paralela.

Nada, mis amados... ¡Nada es lo que parece y realmente no importa! Sabemos Señora Blossom que usted ha tenido 'problemas' con respecto a este tipo de afirmaciones en el pasado. Sin embargo, Ud. ya se ha reconciliado consigo misma con respecto a ello... ¿verdad?

Blossom: Sí. Lo que antes era mi verdad no quiere decir que lo siga siendo. Esto también lo estoy aprendiendo. Me siento un poco como en "preescolar" en lo que concierne a esta materia. Un científico de cohetes hubiese obtenido mucho más de Uds....Yo realmente no sé hacia dónde ir con lo que dicen (¡a través de un portal quizás!)

La Federación de la Luz: No subestime lo que se le ofrece, Señora Blossom. Tenga presente que habrá aquellos que lean nuestras palabras y que ya han viajado a través de uno...y habrá otros que no lo han hecho y que aún no creen en su existencia.

Blossom: Sí, supongo que sí. ¿Qué me gusta? Les pedí que conversaran de otra cosa...lo hicieron...y yo todavía no estoy satisfecha. Me tengo que reír...Muchas gracias por venir.

La Federación de la Luz: No hay ningún problema en absoluto. Comunicarnos telepáticamente con Ud. es mucho más sencillo que hacerlo de forma física.

Blosson: ¡Eso ya es algo!

La Federación de la Luz: En efecto. Nos despedimos en/de/a través del/ amor.

Más tarde...en ese mismo día.

Blossom: Soy yo nuevamente. Ahora es tarde y me siento un poco descontenta. Me siento 'inconclusa' sobre este tema. ¿Desean continuar?

La Federación de la Luz: Estaremos encantados de hacerlo. Explícanos tu "consternación".

Blossom: Bien...siento que tal vez podamos esclarecer más sobre este tema tan fascinante.

La Federación de la Luz: Por supuesto, pregunta lo que quieras.

Blossom: Ok. Digamos que uno llegara a SABER o llegara a descubrir dónde está un portal...simplemente ¿seríamos capaces de entrar por él? ¿Qué se necesita para 'pasar por' los mismos?

La Federación de la Luz: Mucho. Sin embargo, estamos hablando en relación con un ser humano de este Planeta Tierra. Como ya hemos dicho...es mucho más fácil con seres de "otros mundos". Para ellos es como un lugar común.

Blossom: ¿Por qué?

La Federación de la Luz: Debido a la densidad de la estructura/forma humana...y también al espesor que rodea al portal. Y además, el hecho de que este tipo de tecnología ha sido desestimada y descartada para el "Joe promedio" y se mantiene para los que tienen el poder de muchas cosas las que no deberían tener poder sobre.

Blossom: ¿Así que el "Joe promedio" es capaz de transportarse de esta forma?

La Federación de la Luz: Con facilidad. Su mundo fue un lugar mucho más liviano en muchos aspectos del mismo. UDS. eran más etéreos sobre este mundo de muchas maneras.

Ustedes están entrando en un "tiempo" cuando tales cosas volverán a ser un lugar común. Sin embargo, nos gustaría añadir...que mucho ha de ocurrir antes de que esto sea así.

Blossom: Ok. Así que, de regreso al tema... ¿qué se necesita para 'pasar por un agujero de gusanos?'

La Federación de la Luz: ¿En otro planeta?… ¡Pensamiento! ¿En el suyo? ...Preparación, instrumentos, electricidad, control... ¿Proseguimos?

Blossom: Está bien. Tengo la idea. ¿Por qué no podemos simplemente hacerlo entonces por el pensamiento? ¿Debido a la densidad...como usted dice?

La Federación de la Luz: Sí, y sin embargo, como hemos dicho... hay los que pueden.

Blossom: ¿Estos son más ligeros que otros?...o simplemente tienen más conocimientos... ¿tal vez son más tolerantes?

La Federación de la Luz: Ellos son conscientes de los patrones de pensamiento que se requieren.

Blossom: Sin embargo, ustedes dijeron antes...que uno podía tropezarse con un portal y ¡zas!...entrar en otra dimensión.

La Federación de la Luz: Y esto es así, Señora Blossom. Por favor entiendan que hay muchos, muchos, muchos, muchos, muchos escenarios a muchas, muchas, muchas, muchas situaciones. En realidad, muy raras veces 'algo' queda escrito en piedra. ¡La energía está cambiando siempre...a través del pensamiento! No es sólo una forma de hacer algo. Puede haber miles de formas y no obstante...sólo cinco pueden estar en uso en este momento porque las otras 995 no se han 'pensado' todavía.

Blossom: Creo que el problema es (¿si esa es la palabra correcta?) que estoy tratando de obtener respuestas de ustedes...cuando en realidad no hay ninguna...o quizás, debería decir...cuando no hay una sola respuesta...a cualquier cosa. "Cualquier cosa" y "todo" están servidos en el plato...y todo dependerá de lo que uno se imagine para el almuerzo.

La Federación de la Luz: Esto es completamente cierto y Ud. lo describe inteligentemente, Querida Señora Blossom.

Blossom: Gracias, ¿por qué?

La Federación de la Luz: Nuestra tarea es quizás cada vez más difícil debido a este hecho. Usted ha mencionado de "ir paso a paso". Sin embargo, usted ve aquí...nunca podremos llegar al fondo de la nada con Ud.... ¡porque no hay uno!

Blossom: ¡¡Un agujero sin fin!! Vamos entonces a retomar el tema del agujero de gusano...es un poco como...para decirlo en términos simples...un autobús que tiene una ruta particular de A hacia B. Cuando se llega a la B... ¿es ahí en donde se detiene y se da la vuelta y se va de nuevo? ¿Los agujeros de gusano van de A hacia B?

La Federación de la Luz: No. Tienen de la A hacia la Z con el alfabeto entero y más en el medio. Como hemos dicho antes Señora Blossom...que dependerá de dónde fueron programados para 'venir a través de'.

Blossom: ¿La persona o el portal?

La Federación de la Luz: El portal. Sin embargo, no es raro para que uno 'venga a través de' en un lugar completamente fuera del radar.

Blossom: ¿Qué sucede entonces?

La Federación de la Luz: Algunos se han perdido y no pueden regresar.

Blossom: Y, ¿dónde están?

La Federación de la Luz: Se desconoce por los "programadores".

Blossom: Así que la "persona perdida" ¿no puede saltar de nuevo a bordo...de vuelta a través del portal?

La Federación de la Luz: No siempre...porque el portal puede fácilmente estropearse y cerrarse...y no se puede volver a abrir.

Blossom: Qué cosa tan terrible para el alma perdida.

La Federación de la Luz: ¿Por qué? ¿Quién puede decir que no está experimentando una mejor calidad de vida en otros lugares?

Blossom: Buen punto. ¿Pueden hablar un poco sobre el tipo de agujeros de gusano que puede aparecer cuando sea necesario?

La Federación de la Luz: No son tan diferentes de los 'creados' en lo concerniente al 'transporte de energía' y en cuanto a cómo funcionan. Sin embargo, éstos son programados... ¿Cómo podríamos explicarlo?...involucrando más al alma del ser. En otras palabras, la energía del ser que viaja es capaz de "crear" al instante el tipo de energía necesaria...para, literalmente, 'alejarse' desde cualquier punto dado.

Blossom: ¿Quiere decir que ellos se pueden desmaterializar como en “Star Trek”, etc y luego materializarse al llegar a su destino deseado?

La Federación de la Luz: En efecto, puede suceder. Sin embargo, eso es harina de otro costal, y no es igual a la experiencia del agujero de gusano. Se utiliza una forma muy diferente de pensamiento y de energía. Cuando uno acepta/aprecia cómo 'manipular' la energía... no hay nada...absolutamente nada que no se pueda lograr.

Blossom: Mmm. Tal vez ustedes podrían darnos algunas sugerencias sobre cómo hacer eso...la próxima vez.

La Federación de la Luz: Nos encantaría.

Blossom: Tengo ganas de ello. Gracias. Me siento mejor ahora. Ahora si siento que la canalización de hoy está completa…antes no. Eso gracias al cielo se resolvió. Los amo.

La Federación de la Luz: LOS AMAMOS A TODOS.


Translation into Spanish: Maya Benmergui.


--
Publicado por MARIA ROSA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/20/2016 06:59:00 a. m.

Lo que no sabes, Kryon

Lo que No Sabes
Introducción

Traducción del Audio – Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll
 Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016

 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Siempre hay una pequeña pausa.  Mi socio y todo lo que hay de humano en él da un paso a  un lado, literalmente, tanto como le es posible, para permitirme hablar como lo hago. Sin embargo al mismo tiempo debe usarse el lenguaje, el intelecto, todo lo que el humano ha aprendido y está presente; no obstante lo que es mi socio, el que ustedes conocen como personalidad, no está.  Se hace a un lado. Le ha llevado años saber y aprender a hacerlo, porque tenía miedo.  Y era miedo al cambio, a la pérdida del control, tenía que ver con la percepción, con todo lo que estamos enseñando hoy.
Queridos, este fin de semana trata sobre la percepción. No solo su percepción de lo que podría estar sucediendo en esta silla - ¿lo creen o no?  ¿es el hombre el que habla o no? - sino la percepción de su realidad, de lo que podría estar sucediendo en su vida, lo que podría estar sucediendo en el planeta, porque todas estas percepciones solamente se basan en lo que ustedes saben. Solo en lo que ya saben.
Cuando mi socio vino a este planeta,  todo lo que quería hacer es lo que terminó haciendo. Su lógica era todo.  El ermitaño dentro de él estaba vivo y bien, y daba forma a lo que él hacía y no hacía.  Su interacción social se basaba en sus atributos kármicos; todo lo que ustedes son, él también lo era. Por la razón que ustedes son ustedes, él era él.  Nada de eso incluía algún tipo de reconocimiento o atributos espirituales que fueran más allá de la belleza de la ciencia y de la lógica de todo eso. Y ese era su mundo y su alegría; era su música.
Y cuando empezó a ver a algunos que tenían otro tipo de música, cuando empezó a ver a los que tenían su propio sistema de autoestima y creencia, que giraba en torno a cosas intangibles que no podían probarse, eso le pareció fuera de la realidad y casi al límite de la demencia, y lo rechazó.  No era real. De hecho, allí está entonces el juicio, ¿no?  El juicio que dice: "Lo siento por ti, si tu mente se ha ido en esa dirección, pero comprende que vives en una tierra que no es real.  ¡Vives en un mundo y te aferras a cosas que no existen!  ¡Muéstrame un poco de lógica! ¡Dame pruebas! Dame la ciencia que sustenta el porqué de tener alegría por algo que no puedes ver."
El razonamiento de esto, y a dónde voy con lo que digo, es lógico, y lo vas a oir en el mensaje que daré esta noche.  Lo repito una y otra vez:  Un tonto no sabe que es tonto.  Tú no sabes lo que no sabes. Si no has experimentado algo, realmente no sabes nada al respecto. Solo tienes la percepción de lo que te han dicho, de lo que tus instructores, tus padres o las personas que amas te han dicho. Y esas cosas las pegas sobre ti mismo y se vuelven tú mismo.
Entonces, por lo tanto, puede haber cosas, pero están fuera de la caja que te resulta cómoda y en la que sobrevives.  Este fin de semana quiero que disuelvas la caja. Yo sé quién está aquí, y digo que sé quién está aquí del modo más amoroso, porque todos ustedes fueron, todos, parte de la Fuente Creadora; todos. Dentro de cada uno de ustedes está el que llamamos el Creador; eso que ustedes llaman Dios, si les parece, está dentro de ustedes.  Su ADN es químicamente complicado; y sumamente, profundamente complicado esotéricamente.  Hay cosas en su ADN que no pueden ver; no pueden medirlas de las maneras rudimentarias con que hoy miden las cosas.  ¡Imaginen!  ¡Imaginen una sociedad que no puede ni siquiera medir lo físico correctamente! ¡Imagínenlo!  Ustedes están tan orgullosos de eso. Ni siquiera disponen de algo que pueda ver un campo cuántico. ¡Imagínenlo!  (risas del público).
En su ADN está lo cuántico en forma tan profunda, tan hermosa; en eso que llamarían Merkabah hay patrones que revelarían al Dios interior.  Los lectores médicos intuitivos lo pueden ver, una porción, un fragmento de eso, y ellos pueden mirarte y algunos verán a Dios en ti, algunos se quedan sin palabras, ¡y tú andas por ahí y no tienes ni idea!  ¡Ni idea!  ¿Ves? Yo sé quién eres.
Mi socio mantiene los ojos cerrados, porque las pocas veces que los ha abierto ha podido ver lo que yo veo, ¡y no le resultó cómodo en absoluto!
Lo que estoy diciendo es que no lo sabes, nunca estuviste allí. No ha habido pruebas. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién, en este salón, duda que esto sea real mientras yo hablo. Sé quién ha venido a ver la ciencia y no lo esotérico.  Familia: déjenme decirles algo - esa caja que ustedes piensan que es real, puede disolverse por estos dos días, y si quieren pueden volvérsela a poner cuando se vayan.  No se juzgará si permiten que hoy se presenten cosas que ustedes no creen, que nunca les enseñaron, y que se examinarán lógicamente. Ustedes dirán: "¡Oh! Tal vez.  Quizás haya una Física que no conozco.  Hay energía que no conozco. Hay ciclos de los que nada sabía.  Hay cosas que nunca jamás me enseñaron. ¿Podrá ser que el planeta entero esté en el comienzo de un ciclo?"  Algunos de ustedes lo saben; algunos lo sienten. Déjenme decirles algo: ya terminaron de recalibrar.  Ahora, a trabajar.
Este es el año del Tres, un año catalítico; el catalizador es aquello cuyas energías afectan profundamente y desarrollan otras energías, si ustedes lo permiten.  Pero cíclicamente es un Nueve.  Es decir, el ciclo está completo. Comienza uno nuevo.  Más tarde les contaremos más sobre eso.  Pero el trabajador de luz en este salón, que está consciente de ser realmente una parte del Creador, sabe que algo se prepara.  Empieza ahora.  Las cosas que ustedes querían cerrar están llegando a un cierre. Y ahora hablo para 17 personas en este salón que necesitaban oir esto respecto a su salud. Yo sé quién está aquí.  ¿Todavía no han terminado con eso?  Han orado por eso, lo han pedido, han hecho afirmaciones para ello y ahora mismo les pregunto: ¿Todavía no terminaron?  Y la respuesta es, ¡Oh, sí!
En otras palabras, allí está el potencial este fin de semana. La palabra es "potencial," y quiero que escuchen cuidadosamente esa palabra, porque estará en sus labios cuando se vayan el domingo por la noche.  Aquí existe el potencial de sanación profunda.  Un cierre de una vieja energía, en un cuerpo que no la necesita en esta energía. No importa qué era su ADN, no necesita ser así. No importa cuáles eran sus predisposiciones para una enfermedad,  ya no tiene porque ser así ahora.
Es una energía nueva tan profunda para quienes están despertando a quién realmente podrían ser, ¡que pueden cambiar todo!
"Oh, Kryon, tú no entiendes.  Verás, mi madre lo tenía, su madre lo tuvo, su abuela lo tuvo, entonces, por lo tanto.... "  ¡Por lo tanto qué!  Estás en una prisión de tu propia creencia, ¿no? Y ahora ya lo tienes tú. Ya sabes a quién le estoy hablando.  Hablo para todos aquí, pero específicamente para unos pocos. ¡No hay predisposición para una enfermedad que no pueda ser vencida con una predisposición para el amor y la alegría y el cambio!  ¿Oyeron eso?  Ahora están en una posición en que cambiar su realidad será común todos los días! ¡Pónganse a trabajar!
"Bueno, ya estoy muy viejo para escribir un libro. Muy viejo para enseñar." (se ríe). Escuchen, los mayores en el salón saben de qué estoy hablando.  El hecho mismo de haber vivido tanto en el planeta les da una ventaja. Saben que han estado allí y han hecho eso, saben que la alegría que difunden al caminar, no importa cuán viejos sean, ¡permanece donde han pisado!  Las pisadas mismas.  Difunden lo que tienen, a través de la compasión que dan, a través de su comprensión de quiénes son.  A través de honrar a quienes han sido antes, los antiguos y los ancestros.  ¡Todo eso revive! Y se dan cuenta que hay mucho allí que nunca estuvo allí antes, y esa toma de consciencia es contagiosa.  Las personas empiezan a preguntar: "¿Qué tienes? ¡Eres tan pacífico!  Nadie por aquí tiene tanta paz," dicen.  ¿Has notado que todos están alterados?  Enciende el televisor: todos están alterados. ¿Qué clase de sociedad te da programas de entretenimiento con personas alteradas?  Así puedes ver a otros alterados y te hace sentir muy bien por estar tú mismo alterado. (risas del público).
Es como una cachetada de la vieja energía inadecuada. Y lo es. No será así en el futuro, en absoluto.  Y de esto se trata la enseñanza de hoy y de mañana.  Los ciclos del planeta, los ciclos de la vida, los ciclos de la juventud, están sobre ustedes.  En una sociedad humana con libre albedrío, pueden ignorarlo, rechazarlo, y seguir con lo que ya saben.  Pueden ser como era mi socio, la mayor parte de su vida hasta mediados de los cuarenta.  O ser tan orgullosos como para erguirse y decir, "Lo que he experimentado tiene que ser todo lo que hay. Y no voy a ir a ningún lado más allá de lo que yo sé que es verdadero y real y todo el resto es una tontería."
Y ahora, ¡él es el tonto! (risas del público)  mientras se sienta en la silla y yo vengo a través de él, y les cuento cosas saturadas de compasión y amor, y una realidad que les estamos invitando a ver más allá de su caja.  Ese es el mensaje para hoy.
Disfruten de una pausa.
Y así es.
         Kryon
 
©Lee Carroll


                                                     Lo que No Sabes
                                                       Principal
                 Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016

 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En los últimos años, en los últimos meses, hemos estado hablándoles de la transformación y el cambio. Les hemos dado conceptos nuevos que no estaban allí antes, les hemos hablado de lo que llamamos el akash, les contamos que lo que aprenden en esta vida lo llevarán a la próxima y despertarán con la sabiduría y el conocimiento de ello.  Les hemos contado esto: que el mismo ciclo de la vida está cambiando y transformándose, y que la próxima vez  despertarán  distintos de como lo hicieron esta vez. Les dijimos que la Tierra está en un lugar diferente del espacio, que las energías que experimentará la Tierra mejorarán la heliosfera, que el Sol cambiará su energía, lo que a su vez cambiará el magnetismo del planeta; despertarán en el súper magnetismo, que templará su consciencia para permitir cosas nuevas. Transformación.
Pero a través de todo eso, hay confusión.  Esta mañana dijimos estas palabras: ustedes no saben lo que no saben; un tonto no sabe que es un tonto, porque no ha habido una experiencia más elevada que la que han tenido.
Queridos, cuando se habla de ciclos se asume, incluso en la ciencia, que los ciclos que se atraviesan serán siempre los mismos, y ya sea que lo apliquen al clima, a la economía, o a lo que sea, tienen la idea de que el ciclo será igual.  En Física, ¡lo es! Cualquier cosa de un ciclo se repite en el ciclo. Cuando consideran el sonido, lo que es la vibración en el aire, cuando observan los ciclos de las cosas, ven el mismo ciclo que se repite, y se repite una y otra vez.
Pero queridos, lo que hace distinto a esto es que los ciclos que están estudiando, los ciclos que reclaman, y lo que los antiguos les dijeron, la energías mismas que ven en 2016, no se garantiza que sean la repetición de un ciclo en absoluto. ¡Oh, es un ciclo! Pero ustedes tienen opciones que nunca tuvieron antes.  Opciones que nunca tuvieron.
En la caja de herramientas de aquellos que despiertan a la sabiduría está disponible una consciencia vibratoria más elevada. Sabiduría que nunca estuvo allí antes; sabiduría que no es solo para el trabajador de luz; sabiduría para el hombre y la mujer comunes, una sabiduría que ya está realmente ocurriendo en el planeta. Una sabiduría que está preparándose para 2016.
Ahora bien: repasemos lo que dijimos sobre 2016. En este mensaje, el segundo de este año, hacemos un momento de repaso. Esta mañana dijimos que numerológicamente están viendo un año catalítico, pero en cuanto a lo cíclico, lo que las estrellas les dicen cuando las observan, lo que estudian en el planeta que son los ciclos, el 2016 es más, mucho más.  Es la energía del 9: es un año de terminación, de compleción. La compleción de muchos ciclos juntos.  El maestro Gregg (N.T. se refiere a Gregg Braden)  les ha traído esto; les ha mostrado la ciencia y realmente ha abierto la puerta para que yo diga estas cosas que ahora les digo. Ciclo diferente; de eso quiero hablar ahora mismo, por un momento o dos.
Como ustedes no saben lo que no saben, si nunca hicieron algo antes, puede parecer que es una cosa pero es otra.  Si todo lo que conocen al final de ciertos ciclos y al comienzo de otros es la confusión, o el miedo, o la oscuridad, habrá quienes digan: "Bueno, aquí va de vuelta; la oscuridad, el desastre." Y luego estarán los que perciban y sientan que es diferente: "Oh, es el ciclo. Oh, existe lo que ocurrió antes pero no necesita ocurrir otra vez."
Hace algunos años impulsé a mi socio a exponer la información sobre los nuevos niños. Más de 10 años atrás; tomen nota.  Así fue. Los niños son diferentes, la consciencia es diferente. Las madres en este salón que son mayores o casi, tienen nietos y bisnietos diferentes de como fueron sus hijos.  Hay más sabiduría. Hay una diferencia en su actitud.  Piensan distinto. Queridos, ya ha comenzado.
Cuando ustedes consideran las dispensaciones de energía, ven que no suceden en una hora (se ríe); no suceden en un año; llevan generaciones. Y, queridos, si existen los potenciales de transformación, empezará.  Y así ha sido.  Entonces, cuando les digo que 2016 será distinto, les digo que ha habido durante muchos años una rampa de subida hacia 2016. Hay algunos en la vida normal, que no se sientan en un salón como este creyendo cosas esotéricas, y están equipados para comprender que este tiempo es diferente. ¿Qué tal si les digo que ahora mismo están naciendo algunos en este tiempo porque se necesita que nazcan en este tiempo, para que pueden tener la diferencia?  ¿Qué tal si les digo que existen algunos que ustedes han amado y perdido que necesitaban irse para poder volver ahora?  Les acabo de dar algún razonamiento, incluso desde el cerebro de mi socio, para que él entienda que algunas cosas son más importantes que su duelo.  Que a veces los gigantes del pensamiento y la sabiduría deben irse tempranamente para volver y facilitar lo que ha de ocurrir.  Es confuso, si no lo han experimentado. ¿Cómo lo saben?  ¿Cómo lo van a saber, si nunca les sucedió, cuando llegan a ese punto y no saben qué viene después? Simplemente asumen que lo saben.
Quiero contarles una pequeña historia sobre Skipper (se ríe). Como metáfora; sin embargo en ella hay realidad.  Básicamente, Skipper vivía en un mundo completamente diferente al de ustedes; muy distinto. La realidad de Skipper no era la de ustedes; un mundo diferente, una cultura diferente, un tiempo diferente, una forma diferente.  Y en su sociedad, en este mundo en que vivía Skipper, la biología que Skipper tenía era diferente de la de ustedes.  Uno de los atributos que tenían Skipper y los suyos, en ese mundo, era que sabían cuándo iban a terminar.  Imagínense saber, apenas unos días antes, que se irán; imaginen saber muy claramente que pueden decir adiós, que pueden prepararse para su fin.
Y así sucedió. Skipper vivió su vida y fue una buena vida. Y luego recibió la señal, que estaba en su biología, de que era hora de irse.  Skipper hizo lo que sabía, lo que todos los demás sabían, lo que él intuitivamente sentía que debía hacer: dejó de comer.  Esto era parte del desencadenante del final de su biología.  Y todo lo que Skipper sabía es que era el fin.  No había sufrimiento; era normal que pasara esto, pero era el fin.
Ahora bien: Skipper no entendía realmente lo que estaba pasando, pero sabía que se iba. Y en su mundo, entre los suyos, los de su tipo - puede sonar extraño pero recuerden que las culturas son diferentes - Skipper fabricó su propio ataúd. ¡Era hermoso!  Todos los suyos hacían eso.  Pero no era de madera; era suave, hecho de tela, de fibra, una sustancia en fibras, y lo construyó  cuidadosamente sabiendo que eventualmente entraría en él y expiraría. El fin de la vida como él la conocía.  Ahora bien, eso era lo que sabía Skipper.  Era todo lo que sabía, y Skipper lo veía bien, porque Skipper no sabía lo que no sabía. Se metió dentro de su ataúd, lo cerró a su alrededor, y expiró.  ¿O no?
Vengan conmigo a su ataúd por un momento, porque no duró mucho.  El ataúd empezó a moverse. Y luego hubo una explosión de color, y Skipper renació como una mariposa. (se ríe)  Él no sabía eso, ¿no? ¿Eso es la vida después de la muerte, o es la vida después de la vida?  ¿Es un paradigma oculto a propósito?  ¿Qué habría hecho él si hubiera sabido? ¿Hubiera incluso pasado por todo eso?
Skipper era Skipper, pero era diferente, porque ahora era hermoso y podía volar.  Y ustedes también.
Un cambio que es tan grande que no lo conocen. Nunca ha sucedido antes, no a la humanidad; no de esta manera. Y no hay garantía, lo hemos dicho una y otra vez; no hay garantía.  Este planeta tiene libre albedrío para ir en la dirección que va, pero los potenciales están puestos por ustedes de tal modo que nosotros podemos predecir que todo va a suceder.
Esto es, literalmente, el comienzo de una sociedad que nunca han visto en ningún ciclo; jamás. Va a ocurrir lenta y dolorosamente, porque ustedes no saben lo que se aproxima.  Quiero que estén en paz con lo que está ocurriendo, sea lo que sea que vean.
Hay algunas cosas extrañas en cuanto a la energía inferior y a la energía superior. La energía inferior no puede ver nada por encima de sí misma.  Si una cultura o una sociedad, o un ser humano, de baja energía se ve expuesto a una cultura de energía más elevada, no puede verla.  No la comprende. Incluso les hemos dicho que la oscuridad es disfuncional a causa de esto.  Les dimos los ejemplos de cosas que están sucediendo en el planeta que a ustedes les dan miedo.  La oscuridad de pronto parece tener una razón, y se lo hemos dicho, ha sido predicho.
Queridos, si ha sido predicho, ¡pueden prepararse para eso! ¿Oyeron eso en algún lado?  Pueden entenderlo, pueden prepararse, y no necesitan temerlo.  Quiero mostrarles una vez más. desde el punto de vista humano - que son los eventos actuales - cuán disfuncional es la baja energía. Cuán ilógica es.  Para hacer eso, les daré algo de información y canalización que les di antes, pero que ahora se relaciona con los sucesos actuales.
Hace algunos años les conté algo sobre Corea del Norte.  Que cuando el padre muriera, el hijo heredaría todo, incluso la actitud, el ejército y el egoísmo que había aprendido de su padre.  El padre era un egoísta al cuadrado (se ríe). Las cámaras lo seguían por todas partes, de modo que todo lo que decía y hacía quedaba registrado para alguna historia desconocida para su pueblo.  Se inflaba de orgullo y decía cosas que no tenían ningún significado. Y luego se retiró creyéndose profético.  Era disfuncional. Era como un dios de su propia creación, y su hijo estuvo allí observándolo todo.  Nosotros les hemos dicho: observen al hijo, porque él tiene en sí el poder de hacer algo notable - o no.  La energía prevalecería entonces en una dirección o la otra.  Este hijo, diremos, había conocido Occidente e incluso recibido alguna educación en Occidente.  El hijo sabía más. ¿Seguiría los pasos de su padre, continuaría con lo mismo? ¿Sería el mismo egoísta que su padre había sido, o podía ser un egoísta que hiciera algo distinto para su ego? Algo que hiciera una gran diferencia para el planeta.
Hubo un período de 60 días a partir de la muerte de su padre, en que él pudo haber tomado algunas decisiones, ¡y lo hizo!  Hace pocos días ustedes han visto los resultados.  Verán, como egoísta, como alguien que quiere ser adorado, que quiere que cada una de sus palabras se registre y pase a la historia y ser la persona más importante de la tierra, él heredó eso; era eso.  Y tuvo una opción.  Ahora bien, escúchenme: puede haber sido un egoísta, puede haber sido un poco disfuncional en su psicología, pero todavía podía hacer algo con lógica; podía hacer lo que quisiera como heredero del poder supremo y absoluto en su país; podía hacer cualquier cosa que quisiera.  ¿Qué haría este egoísta? ¿Qué podía hacer que fuera aún más grandioso que su padre?
En ese momento ni siquiera se le ocurrió.  Con la asistencia de las Naciones Unidas podría haberlo conseguido.  No tenía que unirse a Occidente ni capitular en nada. Podía decir para sí: "Vamos a cambiar este planeta; vamos a crear un puente entre los coreanos del sur y los coreanos del norte, vamos a unir las familias, desmantelaremos el arsenal nuclear, podemos traer abundancia a nuestro pueblo, podríamos desarmar todo el miedo en nuestro país, lo podríamos hacer instantáneamente. Yo podría ser el más importante pacificador del planeta, el más importante. En las Naciones Unidas me aplaudirían, mi imagen estaría en todas las revistas, me daría el premio Nobel de la Paz."
Y no lo hizo.  Porque es disfuncional; la baja energía no puede ver cosas que están más altas que ella misma, ¿pueden entender esto?  Entonces, él aumentó el miedo. Descendió por un camino, queridos, que será su propia destrucción, y puede suceder más pronto que lo que ustedes creen. Como el paria de la vieja energía, junto con otros que han dicho las mismas cosas, un dictador que esclaviza a su pueblo para poder tener más armas.  Y, queridos, la Tierra no va a consentir eso, porque el planeta ya ha decidido hacia dónde va.  Pero esto traerá momentos difíciles, oh, sí.  ¿Va a haber otra guerra? Tal vez, pero será muy rápida, decisiva, y distinta de lo que piensan. Porque el planeta se dirige a algo que puede sentir. ¿Ustedes no pueden sentirlo?
Habrá algunos que oigan esto, incluso en este salón, y digan: "No entiendo.  ¿Has visto las noticias?"
¿Se dan cuenta de que tenemos dos países musulmanes que acaban de separarse?  ¿Se dan cuenta del impacto de eso?  ¿Dónde está la Meca?  (se ríe). Y ahora, todos los que desean rendir culto en el momento adecuado, ¿pueden ir allí o no?  ¿Qué va a causar esto?  Piénsenlo. Se están dibujando los dos lados; yo dije que así sería. Dije que no podían seguir sentados en la cerca, y ahora lo están viendo. Las cosas están llegando a un nudo: ya no se puede estar sentado y no hacer nada.  Hay que ponerse de un lado o del  otro.  Y los que no lo hagan, serán considerados débiles. Y entonces, el lado del que se pongan ustedes será donde existe una consciencia elevada de lo que está sucediendo en el planeta,   o bien en lo mismo de siempre, la energía de oscuridad que es lo que ha sido siempre.  El ciclo no va a repetirse como siempre lo ha hecho.
Este es el mensaje. Es planetario.  ¿Y lo personal?  Lo vamos a ver mañana. ¿Qué significa el ciclo para ustedes?  ¿Qué les traerá el 2016 que sea distinto de lo que pensaban?  Esta mañana lo dijimos: ¿Qué es lo que crees permanente en ti, solo porque los ciclos de la vida dijeron que así era antes? ¿Qué es lo que podrías tener en tu cuerpo, físicamente, en tu salud, que crees que tiene un ciclo, y te lo has creído en tal grado que le tienes miedo, y entonces va a suceder?  ¿O no?  Quiero que hables con Skipper. Quiero que veas su belleza, volando alrededor de tu cabeza y cantando una canción a su manera, diciendo: "¡Yo no sabía, no sabía, no sabía! Me acosté a morir; fabriqué mi propio ataúd. Y soy hermoso, porque no sabía." Esto es lo que nosotros predecimos.
Piensen en estas cosas con belleza, aún con incertidumbre, ¡pero comprendan que las cosas no siempre son como parecen!  (se ríe)
Para hoy.
Y así es.
         Kryon
 
©Lee Carroll