viernes, 22 de abril de 2016

Flota Marial, invitación al ajuste vibral paa 2016

miércoles, 20 de abril de 2016

FLOTA MARIAL INVITACIÓN AL AJUSTE VÍBRAL PARA 2016 1) “REGRESO DEL ALMA HACIA EL ESPÍRITU Y AJUSTE VIBRAL” (MENSAJE DE LA CITA DEL CORAZÓN VIBRAL DEL 8 ENERO 2016)

 Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí



Queridos Hermanos y Hermanas en humanidad, queridos niños del Uno, venimos esta tarde particularmente a ofreceros una invitación.

Somos una Unidad de Conciencias, como ya lo presentamos en otros mensajes anteriores, participando de vuestro acompañamiento en el seno de la Flota Marial, Flota que se inscribe globalmente, digamos, en el seno de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres.

Acompañamos desde hace varios años, en el seno de este Centro, en diferentes olas de Despertar, directamente, ofreciendo diferentes enseñanzas en el seno de la Conciencia Una, pero más precisamente con un acompañamiento vibral, y varios acompañamientos vibrales a lo largo del período que acaba de fluir, y que entra en una nueva fase como os lo dijimos recientemente.

Acabáis de pasar 3 años de preparación, desde vuestro tránsito en 2012, preparación vivida de diferentes modos por cada uno, a este Regreso de la conciencia en el seno de la Conciencia Una, y de la Fuente Una, que se ve reconectada, reunida, reencontrada de diversos modos, según la programación que cada Ser vino a realizar sobre este mundo.

No hay entonces ninguna posible comparación ni referencias, así que esta reconexión y este regreso a esta Conciencia Una, es totalmente única y se vive de modo íntimo, en el seno de un proceso perfecto, que cada uno vive y es invitado, para ello, a vivir rodeado, de diversos modos, en el seno de otros Planos dimensionales, y de Conciencias.

Entráis pues, desde algunos meses, en una nueva fase de este proceso de Ascensión y de Liberación de la conciencia de 3ª Dimensión disociada. Esta nueva fase se extenderá ( lo que os podemos asegurar en vuestro tiempo lineal, que todavía vive sobre este mundo) sobre 3 años, muy intensos, y que vienen a ofreceros una intensificación fenomenal de elevación frecuencial en el seno de este cuerpo, que vive no una transformación, sino una Transmutación completa y perfecta, para los que se inscribieron en el seno de esta programación de reencontrar las Memorias Galácticas, más allá de toda historia de este mundo, acompañando naturalmente la Memoria y el regreso de la Multi-dimensionalidad de vuestro Ser.

De allí donde venís, en la experimentación que hicisteis sobre este mundo, podemos decir con vosotros que venís de lejos, y que este regreso sólo se hace y sólo se puede vivir a un cierto ritmo, un ritmo que respeta el ritmo de cada uno, y que respeta en el seno de este ritmo, lo que todavía gozáis sobre este mundo y lo que llamáis el libre albedrío.

En el seno del Absoluto, por supuesto, esto ni se pregunta, pero estáis invitados a englobar los diferentes pisos del Ser, e integrarlos. Y para esto, el espacio-tiempo en el cual estáis aún presentes, una forma de agenda, en la cual una orquestación compleja es puesta en marcha por la Gracia y la Inteligencia del Viviente, que toma en cuenta las diferentes etapas de este Regreso de la conciencia. 

Este Regreso de la conciencia puede vivirse en un instante. Pero también es real, allí donde estáis. Esta Conciencia Una, para tomar plenamente sitio en el seno de vuestra Dimensión, toma un cierto tiempo para encontrar en este cuerpo de 3ª Dimensión, un abono suficientemente preparado vibratoriamente para que vuestra Conciencia original pueda instalarse en totalidad – en este Regreso de la conciencia, o en otras palabras dichas más simplemente, en un primer Regreso que es esta sabrosa reconexión del alma, que son sencillamente los primeros pasos de este Despertar cuando el alma se deja oír.

La llamada del alma se deja oír finalmente completamente, dejando así el cuerpo de personalidad entrar en este proceso de disolución, viniendo entonces a permitir la primera reconexión al alma.

En esta etapa, como podéis vivirlo, entonces vuestra mirada cambia, vuestras percepciones ligadas con este mundo cambian. Y lo que no parecía visible a vuestros ojos, a vuestra Mirada interior, se hace palpable, se hace realmente visible, y este mundo entonces comienza a cambiar para vosotros. Un mundo en vosotros se redescubre, y al mismo tiempo que se redescubre, el antiguo mundo en el cual fuisteis movidos hasta ahora, comienza entonces a cabecear, comienza a entrar en una forma de baile tal vez caótico o confrontando y que participa sencillamente de las subidas, como sabéis y lo vivís ahora inevitablemente, de todo lo que pertenece al antiguo mundo que creasteis, y que viene a subir a vuestra conciencia para ser muy natural y sencillamente des-creado, en el seno de una conciencia más despierta y conectada directamente al alma.

Este primer regreso se vive por un número cada vez más importante de seres sobre este mundo. Este primer regreso os acerca a Casa. Pero es importante decir que en la fase en la cual entráis, este primer regreso no será suficiente para poder vivir y atravesar lo que este mundo exterior va a vivir y vive, y para poder pues acompañarlo en el seno de una Paz firme y estable en vosotros.

Esta Paz va y viene, cuando el primer regreso se efectuó, pero no está plenamente integrada. Porque en el seno de la reconexión al alma, es importante que tengáis claro que esta alma, desde el tiempo que ella vive diferentes programaciones sobre este mundo, cristalizó en el seno de la memoria celular de vuestro cuerpo – en estas aguas de abajo, que designamos así – muchas historias que esculpieron, que dieron a este alma algunas formas. Y que se manifiestan a través de algunas tendencias del alma, que todavía se viven, para ciertas reacciones, en el seno de una atracción todavía vivida en la proyección de un mundo exterior y que no permite, si ella no se vuelve hacia el Espíritu, que esta Paz Suprema se instale totalmente en el seno de este Cuerpo-Templo.

Este Regreso último es (si podemos decirlo así) preferible de ser vivido, y ser escogido (si podemos decir así tan también) en conciencia por cada uno de entre vosotros. Este mundo entra en una fase de deconstrucción y de disolución acelerada y cierta, y este mundo, como lo sabéis, está en vosotros. Y cada uno de vosotros, en el seno de esta Ascensión, ascensiona su mundo, el mundo que creó, y únicamente el mundo que él creó – sabiendo que hay sólo un mundo, pero tantos mundos como seres sobre este mundo.

Así, el período en el cual entráis, viene cada día a invitaros, y ofreceros la elección sobre una bandeja de plata, a través de diferentes situaciones en vuestro mundo, no solo para despertaros a este mundo, sino despertaros en totalidad. Despertaros firma que decís sí al regreso a Casa en vosotros, que decís sí a la reconexión plena y entera, y a la re-inscripción plena y entera en el seno de la Fuente Una. Este Regreso al Espíritu, es la autorización que ofrecéis y que ofrecéis a la Fuente ella-misma de disolver el libre albedrío, y permite que el Espíritu, casándose entonces totalmente y plenamente con el alma de vuelta hacia Él, viene a manifestar la plena integración en el seno de la materia de la Dimensión que escogisteis reencontrar. 

Este mundo, al exterior vuestro, viene a ofrecer cada vez más lo absurdo inherente al final de un mundo disociado de la Fuente. Este absurdo va a hacerse tan evidente que no podréis combatir más lo que fuese que venga a ser proyectado sobre este mundo.

Todo este mundo, en lo que es en vosotros, viene a ofreceros la plena Responsabilidad de participar en conciencia a su deconstrucción, a su reintegración y a su disolución en vosotros. Esto se vive para cada uno de vosotros cada vez más fuertemente, con el fin de que estéis en Paz con todos los juegos de este mundo y con todo lo que jugasteis, participasteis, y contribuisteis.

En el período en el cual estáis, no hay más que comerse el coco. En el período en el cual estáis, hay que dejar esta cabeza finalmente ofrecer la Vía Real, inclinándose, volviéndose, en la Humildad que el ser entonces reencuentra, inscrito en el seno de los movimientos del Viviente y del parto de esta Tierra en su Nuevo Mundo y dejando totalmente volver, en vosotros, a la Fuente en vosotros de todo este juego dual que termina y que viene pues, en el seno de vuestro Corazón y del Corazón de cada una de vuestras células, morir y desmayarse en el seno de la Vibración de Amor que sostiene toda la Creación, y que viene no sólo para reabsorber todas las informaciones de este antiguo mundo en su seno, sino también re-informa nuevos Códigos de Vida en el seno mismo de estas células, que también viven su mutación. Lo que vivís pues, no es poca cosa.

Lo que vivís es el porqué de lo vinisteis a este mundo. Este período en el cual entráis, y habéis entrado, es un período (y lo repetimos) de una intensidad vibral sin medida con lo que ya pudo ser vivido en el seno de antiguos pueblos sobre este mundo. Vais pues a estar plenamente sostenidos por la Onda de Vida, que se difunde al principio del Centro de la Tierra y que viene, por su poderosa penetración de abajo hacia arriba, para preparar (si aún no está hecho, para algunos) este cuerpo a recibir las vibraciones cada vez más elevadas que vienen hacia vosotros. Viniendo a revolver, como ya lo vivís, vuestra relación al alimento, vuestra relación al tiempo, vuestra relación a la conciencia de vigilia y de adormecimiento, y muchas otras cosas. No hay pues a inquietarse por nada porque esto forma parte de un proceso completamente natural, bien conocido ahora donde estáis.

No os enseñamos grandes cosas en esta intervención, pero es importante para nosotros venir a subrayar, si esto no está ya claro para vosotros, este último Regreso del alma hacia el Espíritu.

Si esto es una evidencia para vosotros, venimos pues esta tarde a ofrecer una invitación, una invitación que goza a lo largo de este año de un Ajustamiento vibral que se vive muy naturalmente, de modo único para cada uno de vosotros, desde que os inscribís en conciencia y que pedís recibir este acompañamiento vibral, Ajustamiento vibral, que os proponemos recibir.

Este Ajustamiento vibral viene a ofrecer y a sosteneros a través de una Efusión triple, no solamente del Espíritu Santo, sino también de la Radiación del Ultravioleta, y de la Onda de Vida de la que hemos hablado antes.

Si esto hace eco, y si deseáis recibir y hacer la experiencia de este acompañamiento vibral, entonces basta sencillamente con informarse más precisamente de este Ajustamiento vibral a través de una intervención que podréis recibir en la web por la cual informamos.

 (ver a continuación el mensaje de la INTRA-TIERRA del 5 de enero de 2016 – fuente: www.lunitedansee.org).

Este Ajuste vibral viene pues para sostener diferentes aspectos del Femenino Sagrado y de su activación plena y entera en vosotros, sabiendo que este Femenino Sagrado está a la base de todo Fundamento y de toda Fundación de los Mundos de la Creación.

Gracias al sostén de este Femenino Sagrado, en la difusión y la triple Efusión vibral que él vendrá a difundir, este último Regreso del alma al Espíritu se ve entonces comprometido sin vuelta alguna posible hacia atrás, diremos, pero marcando directamente la diana (si podemos decir así) del corazón de Corazón, y de la inscripción pues en esta Vuelta a esta Morada de Paz Suprema, que se establece entonces realmente.

[Efusión vibral]



Dejamos en este Silencio sencillamente bajar estas informaciones en el seno del Corazón de cada uno. Porque lo que dice sí a este Regreso sólo puede ser reconocido en el Ser real y verdadero en vosotros, y no – y en ninguna manera desde luego – de la personalidad de superficie, en vuestro mundo.

Así sabed que esta invitación estará siempre allí, y que si recibís, de Vosotros a vosotros, la información que participáis en este Ajuste vibral, entonces os basta con seguir el movimiento para recibirlo lo más pronto, en lo que vuestra conciencia tendrá sed de probar – y de degustar, si podemos decir así – la Efusión, y las Efusiones, de este Femenino Sagrado.

Este mundo va a tener sed, cada vez más. Este mundo llama, y llamará cada vez más al Amor a restablecerse sobre este mundo. Esto es inevitable y esto es alentador.

Entonces no os inquietéis, de ninguna manera, de las formas que esto pueda tomar en este mundo exterior, formas que participan en esta llamada y en esta respuesta a reencontrar el Amor que Sois, cada uno.

Entonces este año será explosivo, y ya lo es al exterior vuestro. Y al interior vuestro, podréis vivir (y ya lo vivís) o explosiones de Alegría, o implosiones estáticas, en el hundimiento del ser que se abandona en los brazos del Amor y está inmerso entonces en todo Gozo. Sin ninguna relación directa con este mundo exterior, la relación verdadera de Amor se vive adentro de vosotros a Vosotros, en este Otro de vosotros mismos que se casa a medida que este Regreso se hace, se vive, se instala, y que hace entonces que no os separéis más de un pulgar.

Entonces queridos Niños de la Tierra, vosotros que estáis sobre este mundo y que sin embargo pertenecéis a otros Mundos, es el momento de dejaros fundir en esta Lava, de las Aguas de Arriba mezcladas al Fuego que ellas son, venir a disolver todo lo que no es quienes Sois realmente.

¿Entonces estáis dispuestos a amar? ¿Entonces estáis dispuestos a ser amados? ¿Estáis dispuestos a volver a ser el Amor que Sois verdaderamente? Una cosa es desearlo, y otra de dejarse esculpir para volverlo a ser aquí, en este mundo ante todo.

Entráis en otra fase del Juego. Os volvéis y estáis invitados a haceros los Maestros de la ilusión de vuestro propio mundo, y es lo que vais a vivir. Y esta ilusión, en los velos que os permiten engañaros y que caen unos tras otros, viniendo a revelar diferentes niveles de la Verdad en vuestro mundo, corresponde a esta ilusión que entonces deja aparecer al Ser desnudo, la Belleza del Ser desnudo y que no necesita pues ninguna pintura, ningún artificio para Ser. 

Mientras que todo lo que todavía no se atreve a ser desvelado en vosotros, o a desvelarse, sea sostenido en la más grande de las Dulzuras en estas horas de Revelación nueva, con el fin de que seáis naturalmente benditos de estas Aguas de Amor que vienen a envolveros de una Transparencia divina, y que os protegen naturalmente de toda atracción de la ilusión.

La Repulsión natural entonces viene a sosteneros para ser tomados y no ser hipnotizados más por esta antigua matriz, poderosa, que se aleja de vosotros en estos tiempos.

Mientras que en este 8 de enero de 2016, en esta agenda lineal perfecta y precisa, podéis recibir esta invitación de beneficiaros de este Ajuste vibral. Y que en los últimos días antes de vuestro 13 de enero, en estos doce días de emergencia, en el seno de las Profundidades de vuestra Tierra, de lo que os habéis programado de vivir este año, podáis estos últimos días encontrar en vosotros el descanso y la acogida de todo lo que pueda ser vivido en el seno de estos días, viniendo a liberar vuestra Tierra y airearla para los nuevos Retoños que vienen a germinar. 

Mientras que el Amor ya baila en vuestro Corazón y mientras que vuestros pies puedan sentir, si no aún no está hecho, el susurro de la Onda de Vida y de la Tierra, que vienen a ofrecer y anunciar la nueva Cadencia de esta Danza particular que viene hacia vosotros.

Recibid todo nuestro Amor, en este Amor que Somos, y queremos ofreceros porque es lo que hay de más precioso, y que vinisteis a reencontrar en lo más hondo de este mundo.

Hasta siempre, y que viváis estas últimas horas de este Regreso que os libera de los ensueños y mentiras de este mundo.

Entonces amad hasta morir, y dejad morir todo lo que es, lo que no Sois.

Hasta pronto.

Recibido por Sève

Fuente: www.accordance.info

Para inscribirse al ajuste vibral http://www.lunitedansee.org/ajustement%20vibral

http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/

Maestro Morya, Ataques energéticos, sombra, implantes

miércoles, 20 de abril de 2016

Maestre Morya: Ataques energéticos, sombra, implantes…a través de Solange Marín

image
Vengo desde el más elevado amor incondicional a entregar un mensaje para la humanidad  que pueda servirles a ustedes, amados teranos,  para comprender un poco más profundamente lo que sucede en el Amado Planeta Azul.
Yo Soy Maestre Morya, mis muy amados hermanos en este día estupendo en energía y frecuencia les vengo a recordar mi anterior mensaje sobre la protección ante los ataques psíquicos de los que están siendo víctimas algunos de ustedes.
Me permito explicarles algo,  así como la Luz y sus representantes en el Universo hacemos nuestro trabajo y tenemos un objetivo que cumplir,  así ustedes pueden sentir cómo los que trabajan del lado contrario no descansan tampoco para lograr sus objetivos  y metas que básicamente consiste en obstaculizar la ascensión de los teranos, es mantenerlos en el sueño de 3D sin dejarlos salir de la Matrix ¿y esto para qué?  Pues para lograr mayor control sobre la energía y equilibrar la balanza a su favor.
Todos estos asuntos políticos, económicos, de escasez, falta de amor, competencia entre hermanos, etc.,  les son instalados como implantes energéticos como ustedes bien saben ¿Cómo?  a través de distracciones como la televisión, los diarios, los teléfonos móviles, Internet, y pare usted de contar.  No les digo que se aparten de la “tecnología”  o de lo que ustedes toman como tal,  sino que usen el tan mentado discernimiento,  pregúntense: ¿qué leo? ¿Qué escucho? ¿Qué pienso? ¿Cómo uso mi tiempo?  Entonces les resultará más sencillo poder decantar entre lo que les conviene o no.
Retomando mis palabras sobre el trabajo de no-luz, les diré lo siguiente: la oscuridad es parte del equilibrio cósmico y planetario,  es necesario incluso para mantener en balance las fuerzas y entonces les digo,  no hay nada que temer mientras cada uno ejerza su libre albedrío, pero siempre siendo fiel a sus principios, sabiendo de qué lado están y cuál es el propósito de su estancia en la Tierra.
Todos tenemos misiones y tareas dentro del entramado universal, no hay ningún Ser “ocioso”  por decirlo de algún modo, sólo que cada uno ejerce su libertad como mejor considera.  Con relación a los ataques energéticos que muchos padecen les diré algunas cosas:
1. Dejen el miedo.  Ustedes saben quienes son y comprenden que son muy amados.
2. No tengan falsas creencias de que pueden dañarlos.  Los daños ocurren sólo si ustedes lo permiten. Un Ser fuerte en su Fe y sus convicciones no debe creer en comentarios y supercherías ¿está bien?
3. Aprendan a ser energéticamente blindados. Esto se logra manteniendo su cuerpo energético sano y libre de interferencias,  y a través del equilibrio lo consiguen.
4. Apóyense entre ustedes.  Cuando alguno sienta que no puede solo o que necesita orientación búsquela, recuerden que el trabajo espiritual lo hace cada uno.
5. Abracen su SER de Luz.  Conecten con su Yo Superior y comprendan que contra el verdadero amor incondicional no hay nada que pueda resistirse.
6. Trabajarse a diario. Mantengan una actitud positiva, pensamientos acordes con el Amor Divino,  eleven su frecuencia a cada momento.
7. Entiendan que es indispensable conocerse a sí mismos para poder alumbrar su propia sombra que habita dentro de ustedes, la sombra son los apegos,  miedos, creencias que los anclan en baja frecuencia, y he aquí lo más importante de lo que les he dicho.
Alumbren su sombra y verán como esa Luz,  por pequeña qué sea en u  principio,  va devorando esas áreas que son aún desconocidas por ustedes.  Tómenlo como una excursión al interior y lleven en su mochila las herramientas más importantes : Fe,  voluntad, constancia y sabiduría.
Amados hermanos, es por hoy lo que he venido a recordarles, envuelvo sus auras y sus cuerpos en la Luz Azul Zafiro,  y en compañía de los Arcángeles Miguel y Fe, con la asistencia del bienamado Hércules,  y la energía de los Amados Helios y Vesta les bendecimos por siempre.  Así es y así será por el tiempo-no-tiempo infinito del Creador de Todo lo que ES.
En Luz Yo Soy Maestre Morya
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 19/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Meditación luna llena de Tauro, abril 2016 Festival de Wesak 22 de abril

jueves, 21 de abril de 2016

MEDITACIÓN LUNA LLENA DE TAURO – Abril 2016- FESTIVAL DE WESAK 22 de Abril de 2016



MEDITACIÓN LUNA LLENA DE TAURO – Abril 2016
FESTIVAL DE WESAK
22 de Abril de 2016
(2200 horas local en cada pais)
El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa, “donde la voluntad de Dios es conocida”, y la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario. El es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor. Sirve durante el Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del Cristo y de la Jerarquía. Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro “donde la voluntad de Dios es conocida” y el centro “que llamamos la raza de los hombres”.
El Festival de Wesak representa ciertas ideas muy definidas y claramente señaladas, y el ofrecimiento de una gran oportunidad. Las ideas que representa podrían enumerarse como sigue:
  • En primer lugar, este Festival enlaza el pasado con el presente como ningún otro Festival, relacionado con cualquiera de las religiones mundiales, lo ha hecho. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su mutuo servicio a la raza, el Buda y el Cristo producen este enlace. También fusionan Oriente con Occidente y unen en una totalidad la tradición cristiana, las creencias budistas e hindúes y la aspiración de todos los creyentes del mundo de hoy, ortodoxos y no ortodoxos. Las distinciones religiosas desaparecen.
  • En segundo lugar, este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.
  • En tercer lugar, en el momento del Festival y mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado. Hablando simbólicamente, y recordando que los símbolos siempre velan una verdad, podría afirmarse que, en la época de la Luna Llena, es como si, súbitamente, se abriera de par en par una puerta que en otros momentos permanece cerrada. A través de esa puerta los aspirantes y discípulos pueden contactar energías que, de otra forma, no estarían fácilmente asequibles. A través de esa puerta puede realizarse un acercamiento a la verdad y a la realidad y a Aquéllos que guían a la humanidad que no es posible en otros momentos. Ello está a disposición de todos cuántos se encuentran a ambos lados de la puerta, y cada vez lo estará más.
En la actualidad, lo más necesario es desarrollar la intuición y la discriminación de los discípulos del mundo. Deben aprender a sentir la visión superior, a responder al día de la oportunidad y a alcanzar la relación superior consciente, sea cual sea el precio para el ser inferior. Al hacer esto, deberán recordar que el ser inferior, debido a su naturaleza íntima y cerrada, parecerá anormalmente atractivo y puede transcenderse sólo a un precio infinitamente elevado. Por lo tanto, debe desarrollarse la intuición grupal, y el sentido de valores debe ajustarse mucho más adecuadamente, antes de que pueda estar a la altura de los requerimientos y cumplir su función, que es inaugurar la nueva era. El descenso de fuerza espiritual, en el tiempo del Festival de Wesak, tiene como objetivo la estimulación de la intuición de los discípulos agrupados, de los aspirantes y de la gente de buena voluntad.
http://hermandadblanca.org/rec3-meditacion-luna-llena-tauro-festival-wesak-veo-cuando-ojo-esta-abierto-se-ilumina-abril-2016/
 
 
http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/04/meditacion-luna-llena-de-tauro-abril.html -PUBLICADO POR

Lummara Del Grial

Meditación 24-4-16 Madre Tierra se estremece, Luna llena Tauro Escorpio, Salto cuántico (II)

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 24.4.16- MADRE TIERRA SE ESTREMECE-LUNA LLENA TAURO ESCORPIO- SALTO CUÁNTICO (II)
Posted: 22 Apr 2016 04:21 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 24.4.16- MADRE TIERRA SE ESTREMECE

LUNA LLENA TAURO ESCORPIO- SALTO CUÁNTICO (II)

LITIOS: ESPEJO DE AMENTI- SOMOS PORTALES DE LUZ

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

Espejo de la sabiduria de Amenti
Para anclarnos. Hace la paz con la tierra. Reconoce el yo, la aceptación del yo, el perdón del yo. Conocimiento y secretos de los salones de Amenti. Descubrimos los secretos profundos y leemos en los registros Akashicos. Fuerte contacto con la Tierra, reconciliación con la Tierra, autoconocimiento y reconciliación consigo mismo, aceptación de sí mismo, perdón de sí mismo, conocimientos y misterios de los salones de Amenti, lectura del libro de la Vida, recuerdo de los talentos y de las capacidades. Miramos en el espejo de la sabiduría que nos guía hacia el conocimiento de nosotros mismos y a la autorrealización. El espejo es excelente para armonizar los vórtices terrestres, campos magnéticos, computadoras y oficinas. Funciona porque el efecto del espejo es un positivo amplificador de energía.

CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en   www.unidiversidaddeluz.com

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:  Conferencia de Pepe en la pasada Feria de Atocha Marzo 2016  https://youtu.be/QR68kJgRxFk

Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México www.litiosluz.com  con uni@unidiversidaddeluz.com  

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS. MÉTODO CUÁNTICO DE SANACIÓN (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES


1.- MADRE TIERRA SE ESTREMECE: Muchos son los acontecimientos que esperan en los próximos meses y años, a nuestro planeta, pues Madre Tierra, y su Divina Presencia Lady Gaiah, están preparando su momento final de Ascensión, que consiste en el cambio de Frecuencia Vibratoria hasta la 5ª Dimensión. La raza humana y los demás reinos de la Tierra, también nos estamos preparando para ello, sea de manera consciente, o no. En el último siglo, la raza humana ha realizado más perjuicio a nuestro querido planeta, que las catástrofes naturales en los últimos milenios. No se trata de una venganza, sino de una limpieza a nivel planetario, que a veces acontece en las áreas más pobres, y desasistidas. Es el caso de Ecuador, Chile, México, Perú, Colombia, Costa Rica, etc., pero también, a veces en países más ricos como Japón, que recibe convulsiones también importantes. El Elemento Tierra produce eventos fuertes, y tiene que ver con el trato que hacemos a la materia, a la tierra misma, y las relaciones con este elemento, tanto por exceso, como por defecto. El Elemento Fuego, se desata cuando las acciones y las omisiones no están de acuerdo con el Plan Divino. El Agua, con las Emociones y Sentimientos del colectivo, que se desbordan, o se reprimen. Y el Elemento Aire, con las ideas, las comunicaciones, las palabras y la razón. No se trata de responsabilizar a nadie, de lo que sucede en la tierra, pero sus convulsiones son realizadas, como un mal menor, y en la menor medida posible, por la necesidad de liberar energías, para seguir nutriendo y dando vida a todas las especies. Con lo que hacemos a diario al organismo terrestre, y la falta de respeto que tenemos a nuestra Madre, Pacha Mama, cualquier ser vivo, habría muerto y desencarnado millones de veces. Ella se sostiene, con dolor, y sin que apenas unos cuantos millones de personas, respetemos sus ciclos, y sus necesidades. Por el contrario, usamos sus venas (petróleo) y sus hijos raíces (árboles y plantas) sus Aguas y sus recursos naturales con un gran desprecio. Pero Madre Tierra y Lady Gaiah, cuyo amor por la raza humana es más que infinito, sostienen, en la mayor medida lo que sufren, con muy pocas convulsiones. En realidad, si nos sucediera, en una escala proporcional, lo que le damos a la Madre, este planeta, seguramente, ya no existiría. Por ello, hemos de honrarla, amarla y respetarla, al máximo, pues nos da más de lo que merecemos, y con todo amor. Cada día nos regala trillones de frutos, alimentos, cobijo, agua, y un sinfín de regalos, pese a nuestro comportamiento tan injusto con ella. Hoy bendecimos y agradecemos a Madre Tierra, pero también, enviamos nuestros Portales de LUZ a nuestras hermanas y Hermanos de ECUADOR, JAPÓN, CHILE, MÉXICO, PERÚ, COLOMBIA, y un largo etcétera, desde el Corazón Unificado de la Familia de LUZ. Las víctimas de estas catástrofes, son inocentes, pero sus vidas, sin duda, les convierten en héroes del silencio, para que co creemos un mundo mejor. Agradecemos a quienes sacrifican sus vidas por la Nueva Edad Dorada. GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.  SOMOS UNO.

2.- LUNA LLENA TAURO ESCORPIO: El 22 de Abril, cuando el Sol amanece en el signo de Tauro, se produce la oposición perfecta de la Luna, que se halla en su opuesto, en Escorpio. Es lo que llamamos LUNA LLENA TAURO ESCORPIO. Su aportación masculina (Sol) nos entrega a vivir y disfrutar del mundo material, y a conseguir concebir la alegría de vivir, a través de los frutos de la Tierra. A la vez, la Luna, se adentra en la más excelsa espiritualidad, en la interiorización del mundo interior, en el recogimiento unificador del alma. En su matrimonio, esta Luna Llena supone iluminar la Tierra en nuestros corazones, para atraer el Cielo y el Amor incondicional, a este mundo. El sol inocula luz, a la Luna, a través del mundo material con los frutos de la Tierra, y la Luna se prepara para dar a LUZ la Espiritualidad plena, de manera, que nacemos al Espíritu Divino, desde el goce y la alegría de vivir.  La Abundancia es un don de dios, y no una maldición. Despreciar la materia, o menospreciarla, como por ejemplo al dinero, es menospreciar la Abundancia de Dios que todos nos merecemos, en la forma en que se pueda dar en la Tierra. Agradecer y Bendecir el Dinero es una maravillosa manera de Bendecir y Agradecer la Obra Divina y la Abundancia, como un regalo del mundo material de Dios. Sintamos todo como algo sagrado. Y ASÍ ES.

3.-ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: ESPEJO DE AMENTI- CONCILIAR CON LA TIERRA: Este Cristal LITIOS, tan especial, es un inmejorable conector entre nosotros y la Madre Tierra, no sólo la Tierra de la superficie, sino, además, también, con nuestras Hermanas y Hermanos Intraterrenos, y con los Sabios del Espejo de Amenti, que nos conducen a la sabiduría akhásica de todas nuestras vidas, desde la primera vez que encarnamos. En los Salones de Amenti, los Sabios de Amenti, también cuidan de toda la Historia de la Humanidad, desde el primer instante de su concepción. Toda la Historia de la Tierra y de la Humanidad, se contienen en los Palacios de Amenti, que se hallan, bajo la Esfinge de Egipto, cercana a la Gran Pirámide de Keops. Pero, como es obvio, se trata de un lugar sagrado, protegido, y etérico, por lo que es imposible entrar físicamente allí, y por ello se visita, a través de Meditaciones profundas. Con el Espejo de Amenti, podemos conectar con nuestro Espejo personal, e ir recorriendo las imágenes de las Vidas, que, en cada momento nos pueden aportar algo para nuestra Ascensión. Es muy útil para ACEPTARNOS, PERDONARNOS (Y AUTO PERDÓN), LEER EN EL LIBRO DE NUESTRAS VIDAS, Y PARA RECORDAR LOS TALENTOS Y CAPACIDADES EN LOS QUE HEMOS SIDO MAESTROS EN OTRAS VIDAS, PARA ATRAERLAS A ÉSTA. Y por supuesto, para CONCILIARNOS CON LA MADRE TIERRA Y SU DIVINA PRESENCIA LADY GAIAH. Es una Barra Espejada de Cristal Sesgada, de varios colores. Para más info: www.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com
4.- SALTO CUÁNTICO DE LA FAMILIA DE LUZ (II): Ya explicamos en la Meditación del Domingo pasado, que gracias a la inmensa radiación de los Fotones Solares que está emitiendo el Cinturón de Fotones de nuestra Galaxia, Vía Láctea, podemos multiplicar nuestras frecuencias vibratorias individuales, y colectivas. Todo lo que Existe, y todo lo que ES, se está incrementando en luz, de manera, cada vez, más potente. LA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA, podemos, de un lado, acelerar el proceso, para el más alto bien, personal nuestro, y de toda la humanidad, y de otra parte, multiplicar, con la consciencia del Amor y la LUZ divinas a las que servimos, el SALTO CUÁNTICO en el que ya estamos inmersos.Y a ello vamos.
5.- LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si unos cuantos miles de hermanas y hermanos de este planeta (DIGAMOS QUE AL MENOS 144.000, conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.
6.- SOMOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO: Cuando oramos, cuando meditamos y sobre todo, cuando abrimos nuestro corazón a que los Reinos Superiores de la LUZ vengan a nosotros, estamos abriendo nuestro portal interior. Es necesario que pidamos a nuestros guías, Ángeles, Maestros, Elhoims, o a las Entidades Supremas, que nos acompañen en este proceso, y que les sintamos a nuestro lado. Ellos no sustituyen nuestra labor, pero en cuanto nos conectamos con los Reinos Supremos, todo lo realizamos, con su apoyo y complicidad. Así ES.
 7.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.

MEDITACIÓN

Antes de comenzar, tomamos nuestro ESPEJO DE AMENTI. O podemos visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas. Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  a los Arcángeles  Fe y Miguel y a sus Huestes angélicas, a quienes pedimos que nos envuelvan, a nosotros y a nuestros seres queridos, dentro de la inexpugnable ESFERA AZUL ZAFIRO, y sentimos cómo nos envuelve y protege a todos………….. También invocamos la Llama Violeta, y le pedimos que forme un Portal de LUZ Violeta aquí, en nuestros hogares y en los lugares donde nos encontremos. A la LLAMA VIOLETA pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración         y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos:  ARIS, TOMA DE TIERRA ………..  también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol            y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia …………  Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ……….. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……………… Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios  ………….. y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ……………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros                     Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda  ………….  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
QUE ES USADA EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol  …………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES,…………..  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con todos los TUBOS DE LUZ Y AMOR,……………. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra …………..  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, de baja frecuencia, y a nuestros difuntos y  seres desencarnados, que se reúnan aquí,  y les invitamos a que, si desean ascender ahora, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
Y ASÍ, EL TODO Y TODOS VOLVEMOS DE REGRESO,
A NUESTRO ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo e invocamos a la Madre Tierra, y a su Divina Presencia, LADY GAIAH, y tomamos en las manos el ESPEJO DE AMENTI y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
LA FAMILIA DE LA LUZ NOS DIRIGIMOS A TI, MADRE TIERRA
Y A TU DIVINA PRESENCIA, LADY GAIAH,
CONVOCAMOS A LADY VENUS Y SANAT KUMARA,
A NUESTRA FAMILIA INTRATERRENA DE LA LUZ,
A LOS 5 ELEMENTOS, A NUESTROS HERMANOS DEVAS,
Y A LOS ELEMENTALES DE LA LUZ,
Y EN EL NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD,
OS BENDECIMOS, EN EL NOMBRE DE DIOS,
Y DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LA LUZ,
A TI, MADRE TIERRA, Y A TI, LADY GAIAH,
CON EL ESPEJO DE AMENTI EN NOSOTROS,
OS PEDIMOS EL PERDÓN, Y LA RECONCILIACIÓN,
CON NOSOTROS, MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,
OS PEDIMOS PERDÓN Y OS DAMOS LAS GRACIAS,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
Y OS ENVIAMOS, DESDE NUESTROS CORAZONES,
LA LLAMA DE LA PAZ Y DEL PERDÓN, DEL CRISTO,
ME AMO, ME PERDONO Y ME ACEPTO.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS (X3).
Sentimos que todo en este planeta se llena de una paz muy especial, y  nos ubicamos en los lugares de la Tierra donde han acontecido Terremotos y otras catástrofes naturales (ECUADOR, PERÚ, MÉXICO, COLOMBIA, JAPÓN, COSTA RICA…) nos dirigimos a quienes han perdido familiares o amigos en esos momentos y respirando profundo, decimos:
QUERIDAS HERMANAS Y HERMANOS,
HOY HABLAMOS CON VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,
NUESTROS CORAZONES, SE UNEN A LOS VUESTROS,
Y A LOS DE AQUELLOS DE VUESTROS SERES QUERIDOS,
QUE HAN DESENCARNADO DE ESTE MUNDO,
PERMITID  EL REGRESO DE ESTAS ALMAS DE DIOS,
HASTA SU ESTADO DIVINO ORIGINAL.
Y OS PEDIMOS QUE NOS UNAMOS, AQUÍ Y AHORA,
EN EL CORAZÓN UNO DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y CON EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD,
CREAMOS NUEVOS PORTALES DE LUZ CRÍSTICA,
EN TODOS LOS LUGARES DONDE ELLOS MARCHARON,
Y LOS ANCLAMOS, CON AMOR, LUZ Y PAZ,
Y PEDIMOS A TODOS LOS DIFUNTOS Y SERES DESENCARNADOS,
QUE VENGAN A ESTOS PORTALES DE LA LUZ SUPREMA.
OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRO SACRIFICIO,
Y SABED, QUE ES PARA EL MÁS ALTO BIEN COMÚN.
VENID Y ACERCAOS A ESTA GRAN LUZ DE PAZ,
VENID, VENID, VENID,
QUE EL REINO DE DIOS, OS AGUARDA.
VENID, A VUESTRA LUZ SUPREMA ORIGINAL,
Y ESTOS PORTALES QUEDAN ABIERTOS,
HASTA LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS (X3)
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Respiramos profundo, y nos ubicamos en la LUNA LLENA, de Tauro y Escorpio, respiramos profundo, y decimos:
AMADA LUNA Y AMADO ESCORPIO,
AMADO SOL Y AMADO TAURO,
AMADOS MARTE, VENUS Y NEPTUNO,
HOY CELEBRAMOS LA COMUNIÓN DE LO QUE NOS UNE,
ESTA DIVINA LUNA LLENA,
EN LA QUE INTEGRAMOS LO MEJOR DE,
Y LO INCORPORAMOS EN NUESTROS CORAZONES,
CON VUESTRAS SUPREMAS ESENCIAS.
EL SOL Y LA LUNA SOIS UNO EN MÍ,
EL CIELO Y LA TIERRA SOIS UNO EN MÍ,
Y EL DIVINO MASCULINO IRRADIA LAS BONDADES DE LA TIERRA,
Y LA DIVINA FEMENINA SE PREÑA DE LUZ,
Y EL CIELO Y LA TIERRA SE INTEGRAN EN NUESTROS CORAZONES,
Y ASÍ, EL PARAÍSO PROMETIDO DE DIOS,
SE MANIFIESTA EN NUESTRAS VIDAS TERRENALES.
YO SOY LA MANIFESTACIÓN DEL CIELO EN LA TIERRA,
YO SOY EL GOCE DE LA DIVINIDAD EN ESTE MUNDO,
Y AHORA, EN COMUNIÓN CON MI UNIDAD,
YO SOY LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA FELICIDAD DEL SER,
Y MANIFIESTO EL GOZO Y LA GLORIA DEL MUNDO,
EN MI ESPÍRITU SUPERIOR,
Y DESDE LA LUZ DE DIOS, QUE YO SOY,
ATRAIGO EL PARAÍSO EN ESTE MUNDO DE AMOR.
YO SOY EL PARAÍSO DE MI ESENCIA DIVINA,
EN LA TIERRA Y EN LA HUMANIDAD.
Y ASÍ LO CO CREO, COMO EL HIJO DE DIOS QUE YO SOY.
Ahora vamos a tomar en nuestras manos, o a sentir, el  ESPEJO DE AMENTI y vamos a viajar, hasta la Esfinge que hay en Keops, Egipto, y nos sumergimos adentro de la Tierra. Pedimos permiso a los Guardianes de Amenti. Y cuando sintamos que podemos entrar, lo hacemos. Si alguien no lo siente, mejor que no lo haga ahora, y que lo intente en otro momento. Quienes sientan que pueden entrar, para un buen anclaje, recordamos que estamos protegidos por la Esfera Zafiro de Fe y Miguel, y decimos de nuevo: ARIS, TOMA DE TIERRA. Pasamos al lado de los Guardianes, y les damos las Gracias, hasta que llegamos a un lugar lleno de Espejos. Vemos o sentimos la Presencia de los Sabios de Amenti, y les damos las gracias. Les pedimos que nos enseñen el Espejo de nuestras Vidas, para que veamos lo que hoy nos sirve para crecer espiritualmente y en todos los demás campos de la vida. Y durante unos minutos, nos dejamos llevar por las imágenes o ideas, o emociones que nos llegan, Dejamos que suceda, sin juicio, y con paz interior.
Ahora, con gran agradecimiento, y tres respiraciones profundas, nos dirigimos a los Sabios de Amenti:
AMADOS SABIOS DE AMENTI,
Y AMADOS GUARDIANES DE LOS ARCHIVOS DEL AKHASA,
DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, OS PIDO,
QUE ME MOSTRÉIS DESDE AHORA, Y HASTA MI ASCENSIÓN,
LA SABIDURÍA DE MIS VIDAS PASADAS,
DESDE MI PRIMER ALIENTO EN ESTE MUNDO,
Y ME ABRO A RECIBIRLO TODO DESDE EL AMOR.
TAMBIÉN ABRO MI CORAZÓN, ANTE VOSOTROS,
PARA RECIBIR LA PURA ESENCIA DE MI SABIDURÍA,
DESDE MI NACIMIENTO EN ESTA AMADA TIERRA,
Y ME ABRO A INTEGRAR, TAMBIÉN,
TODOS MIS TALENTOS Y HABILIDADES,
DE TODAS MIS VIDAS PASADAS, EN EL AQUÍ Y AHORA.
OS DOY PERMISO PARA QUE ME HAGÁIS LLEGAR
TODOS ESTOS BIENES SUPREMOS,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
EL CUAL PROTEJO CON LA ESFERA ZAFIRO.
MI PROFUNDO RESPETO Y AGRADECIMIENTO,
POR TRAER, DESDE AHORA A MI VIDA ACTUAL,
LA LUZ, EL AMOR Y LA SABIDURÍA DE MIS VIDAS.
GRACIAS, AMADOS, MAESTROS, GRACIAS.
Y de vuelta, les saludamos a ellos, con respeto, y a los Guardianes, mientras volvemos de nuevo al aquí ahora, respirando profundo. Y ahora nuestros corazones, que están unificados con todos los corazones de buena voluntad de la Tierra, y con la Familia de LUZ, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
LA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA, CONSCIENTEMENTE,
CONECTAMOS NUESTROS CORAZONES,
CON EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y CON EL CORAZÓN DEL SOL,
Y POR LOS PODERES CON QUE HEMOS SIDO INVESTIDOS,
EN CONEXIÓN CON LOS SOLES CENTRALES,
INTEGRAMOS Y MULTIPLICAMOS LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
Y ACELERAMOS Y MULTIPLICAMOS CUÁNTICAMENTE LA ASCENSIÓN.
Y ASÍ, ES, CREADO ESTÁ,
ESTAMOS MANIFESTANDO EL REINO DE DIOS, EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham 
Que significaYO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, desde el corazón, nos abrazamos con todos los presentes.
 Canalizado MIÉRCOLES 20.4.2016 a las 19.24 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.