martes, 24 de mayo de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido HIlarión, del 22 al 29 de mayo 2016

lunes, 23 de mayo de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Del 22 al 29 de mayo, 2016

 hilarion

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 22 al 29 de mayo, 2016 
Amados,
Una mayor paz invade todo su ser mientras disponen a sus hambrientos fantasmas internos para ser enterrados en su lugar de descanso final. Los muchos años de sentir intensamente los polos opuestos de la dualidad en sus chakras del plexo solar ahora disminuyen. Experimentan entonces la alegría y las maravillosas posibilidades que están entrando en sus campos de percepción. Están empezando a sentir una pasión renovada para completar proyectos sin terminar mientras contemplan y visualizan otros nuevos. ¡Sus nuevos comienzos finalmente han llegado! ¡Aprovechen el momento!
El amor en todas sus facetas despliega sus alas y les abre nuevas puertas. Muchas piezas del rompecabezas ahora se juntan y empiezan a tener sentido. A medida que se procesan estas nuevas revelaciones, ocurre sanación interna, la cual es bienvenida y experimentada. En sus frentes llevan la marca del Iluminado, que no es visto por el ojo humano, pero fácilmente visto por los sabios que han guiado sus senderos y caminos espirituales. Ellos celebran sus victorias que son bien merecidas. Tómense el tiempo para saborear estos momentos cuando se les presenten y beban a fondo en el pozo de la abundancia que yace dentro de ustedes.
La vida se está desarrollando para ustedes en todo su esplendor. ¿Qué maravillas te esperan en cada esquina? El universo entero está a tus órdenes – ¡levántense y saluden a su destino! El mundo espera por los regalos que traen para bendecir y sanar a otros y a su amado planeta. Cuando se dan cuenta de cuán profundamente amados son y siempre han sido, se siente una alegría sin límites, como una manta caliente que los rodea y envuelve. Este es el nuevo comienzo que han buscado durante mucho tiempo y que antes era tan difícil de alcanzar; se trata de un nuevo comienzo de renovación y esperanza y que ahora solo espera ser reclamado.
¡Es el momento para que vuelen libres! ¡Es hora de brillar su radiante Luz para que otros puedan discernir la suya propia! Resplandezcan en su brillantez y sosténganse en su propio potencial - la única cosa que los ha obstaculizado ha sido sus propias y antiguas percepciones limitadas. La puerta está ahora abierta para moverse más allá de ellas en un nuevo horizonte. Sigan sus corazones y los empujones de espíritu, porque ellos los conducen a su bien más elevado y mayor alegría. Hagan que sentir la alegría sea su enfoque diario, hagan lo que sea necesario para sacar ese sentimiento desde su interior, porque la alegría es el puente arco iris entre el cielo y la tierra y ustedes son los conductos.
Bienaventurados los amantes de la paz, porque ellos son los que heredarán el nuevo mundo que ha amanecido. Sí, hay mucho en el mundo que todavía necesita mejorar, sin embargo, aquí están, haciendo los cambios y alcanzándolos. Los cambios que necesitan ser hechos ocurren en el interior y se extienden hacia el exterior. Lo que han hecho y conseguido brilla como un faro de esperanza y posibilidades para los que vienen detrás. Son amados sin medida por aquellos que tienen los ojos para ver y oídos para oír su mensaje. ¡Sean la paz ahora en todas sus formas!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Arcángel Miguel: La maestría de la tierra y la búsqueda de tu equipo álmico en 2016

Arcángel MIguel: La maestría de la tierra y la búsqueda de tu equipo álmico en 2016.

   

A
INTERCONEXION ARCOIRIS

Arcángel Miguel: La maestría de la tierra y la búsqueda de tu equipo álmico en 2016.

Celia Cen. 6 febrero 2016 

Amada Familia de la Tierra: Mientras entráis en el 2º mes de 2006, la energía sigue siendo intensa y los desafíos que encararéis en la vida diaria continuarán siendo una presión durante un tiempo. El 2/2, o 2 de Febrero, hubo un poderoso ajuste de Línea de Tiempo en la Tierra.

El propósito de este ajuste fue recalibrar y ajustar la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra luego de los importantes cambios de Febrero de 2014 que llevaron a la Tierra a alinearse con las frecuencias de la Nueva Tierra.

En este momento, todas las líneas de tiempo de la Tierra están alineadas con la nueva Realidad Tiempo/Espacio hiper-dimensional que está manifestando la Nueva Tierra.

La confusión y el caos provocados por estos ajustes de la Línea de Tiempo continúan sintiéndose mientras las viejas estructuras tridimensionales siguen sucumbiendo velozmente ante estas nuevas y poderosas corrientes cuánticas de expresión energética.

Hablaremos más de esto posteriormente, pero primero nos gustaría abordar el muy maravilloso tema de vuestra relación con la Nueva Tierra multidimensional en 2016.na

Amados, mientras comenzáis a asumir vuestro poder como Maestros Multidimensionales de Tiempo y Espacio, vuestra relación con la Tierra cambia, así como vuestra perspectiva de la vida en la Tierra. Como todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Luz Creativa Divina.

Muchos provenís de tradiciones espirituales que consideran que la Tierra es un ambiente inferior de sufrimiento y tristeza; y nada deseáis más que abandonar esta Tierra y retornar al “Hogar”.

Amados: ¿No sabéis que siempre estáis en el “hogar”? ¡Como Maestro Multidimensional, el corazón es tu Hogar; y si estás presente en tu corazón, entonces sin duda estás en tu Hogar!

Permitidnos explicarlo más claramente. Cuando activásteis vuestro Cuerpo de Luz y vuestro sistema energético de 13 chakras, abandonasteis el viejo sistema de 7 chakras centrado en el Plexo Solar.

Ahora vuestro “centro” o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y la Compasión Divinos. Pero cuando entras en esta activación, también activas el Sistema de Tres Corazones, en el cual tu Corazón Sagrado y Divino se alinea con el Corazón Cósmico y con el Corazón de la Tierra.

Éste es el sagrado misterio de los “Tres en Uno”, o los Tres Que Son Uno. Ésta es la Clave para la Ascensión y para la nueva perspectiva de la vida en la Tierra.

Así que tu nuevo sistema de 13 chakras tiene el poderoso flujo energético en los Corazones Divinos Sagrados, los cuales incluyen a tu Corazón Divino y al de la Tierra.

En tu nuevo sistema energético tienes bajo tus pies el Chacra Estrella Tierra que te conecta con la Tierra y que da acceso a tu Registro Akáshico de vidas en la Tierra; y también al Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el tuyo; y te da acceso a los Registros Akáshicos del Templo Cristalino del Corazón de la Tierra.

Amados, así como sois Uno con la Luz Divina del Espíritu y con el Corazón Cósmico de Luz, también sois Uno con la Tierra. La Tierra es parte de tu Cuerpo Multidimensional. La Inteligencia Creativa Divina existe en la Tierra y en todas las creaciones de la Tierra.

Por un momento, considera lo que esto significa: ¡La Tierra es una Creación Sagrada; y la Tierra es parte de ti! Tu manera de percibir a la Tierra e interactuar con Ella es la misma manera de percibirte e interactuar con tu propio cuerpo.

¿Ves a tu cuerpo como una perfecta Creación de Amor? ¿O lo ves imperfecto y que necesita arreglo y cambio porque “no es suficientemente bueno“?

Cuando hablas de Amor propio y empoderamiento, esto también significa Amor por la Tierra y empoderamiento para la Tierra, la Tierra que es parte de ti. Cuando amas y cuidas a la Tierra, amas y cuidas a una parte de ti.

Cuando haces Ceremonias Sagradas para amar y honrar a la Tierra, tú te estás amando y honrando. Cuando aceptas a la Tierra como una Creación perfecta y bella de la Inteligencia Creativa Divina, así es como te ves tú mismo.

Amados, no estáis separados de la Tierra, ésa es una ilusión.

Mientras recorres el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional, tú eres la Tierra, una expresión de la Tierra. ¿Qué significa esto para un Maestro Multidimensional? Significa que eres capaz de “incorporar” a la Tierra como parte de tu Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina.

Tal como podéis incorporar Luz y Espíritu como Semillas Estelares y Guerreros de Luz, igualmente podéis incorporar a la Tierra también, como Chamanes Estelares para la Nueva Tierra.

El Chamán estelar recorre la senda de servir e incorporar a la Tierra, soñando y creando y sosteniendo una visión, mientras también es capaz de incorporar al Espíritu y al Destino Estelar.

Cuando incorporas a la Tierra haciendo honor a tu cuerpo físico y a tu hogar físico, permites que fluyan a través de ti poderosas corrientes de energía sanadora y Códigos Lumínicos hacia la Tierra y su gente.

Si lo haces en una Ceremonia Sagrada con intención y activaciones meditativas, amplificas hacia la Tierra el flujo energético procedente del Corazón Cósmico y de tu Corazón, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones, la cual permitirá poderosos cambios de consciencia.

Y entenderás plenamente que la Tierra es tu “hogar”; y que viniste a la Tierra para ayudar a la manifestación y creación de un Hogar Jardín para Seres Multidimensionales.

Mientras que en la Tierra muchos han olvidado su misión y la razón de que estén aquí, vosotros como Maestros Multidimensionales recordaréis y sabréis que éste es el momento de honrar a la Sagrada Tierra como os honráis vosotros mismos; y de ayudar a la manifestación del “hogar” o Jardín Sagrado en la Tierra.

A
A

BÚSQUEDA DE TU EQUIPO ÁLMICO Y DE TU GRUPO ANCESTRAL TERRENAL

Cuando tengas plena consciencia de tu conexión con la Tierra y de tu acceso a los Registros Akáshicos de la Tierra, comenzarás a sentir un “tirón” o atracción magnética que te traerá a tu “Equipo” Álmico de la Tierra. También comenzarás a sentir, en tu cuerpo y en tu Ser Multidimensional, los movimientos de tu “Ancestro” Terrenal.

Tu Equipo Álmico de la Tierra está compuesto por aquellos Seres Ascendidos y Despiertos con quienes trabajarás para cumplir tu Misión Álmica y manifestar la Nueva Tierra.

Estos nuevos Equipos Álmicos se reúnen en 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León de Agosto; y llegarán a la manifestación en 2017.

Los de tu equipo serán aquellos Seres con quienes sientes resonancia de Familia Álmica; los cuales te ayudarán y tú los ayudarás en vuestras misiones en la Tierra.

Inmediatamente sentirás “afinidad” con ellos; y descubrirás que se te abren nuevas oportunidades mientras te conectas para fluir hacia nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y por tu Destino Álmico, mientras tú lo creas.

En esta nueva forma de trabajo Álmico en Equipo no habrá “líderes” ni “celebridades”, sino que simplemente serán Seres Despiertos reuniéndose para trabajar, crear y compartir. Cada individuo del “círculo” del Equipo contribuirá a lo que es facilitado por la persona que llama el círculo a la existencia.

Así que la práctica espiritual también pasará del modelo “consumidor”, en el cual tu consumes las ideas de otros y trabajas para ellos, a un modelo “participativo” en el cual participas en la Creación de Actividades Sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra.

Pero en un nivel más profundo, cuando os conectáis con el Corazón de la Tierra y con vuestro nuevo acceso a la 6ª Dimensión de creatividad mágica, quizá comencéis a sentir en el interior de vuestro Ser físico las agitaciones de la “Memoria Ancestral”. Ésta puede ser tanto del pasado como del futuro.

Los Seres de la Tierra provenís de muchas “razas”; y así como sois Semillas Estelares, también sois portadores de “Simiente Terrenal”.

¡En vuestros cuerpos tenéis los registros y las memorias de muchos Seres y de muchas razas, algunos se han ido de la Tierra solamente para retornar en vosotros!

Éstos son las hadas y los duendes de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras Celtas, los primeros pueblos y las primeras naciones; y los ancestros tribales de los pueblos indígenas.

¡Cuando encuentres estos registros y memorias antiguos, quizá salgan a la superficie y te permitan hacer conexiones mágicas con tu Ancestro Terrenal, el cual te ayudará a recorrer la Tierra de una manera mágica y empoderada!

También puedes ser atraído hacia tu “Familia de Semillas Terrenales”; y os encontraréis en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será reconoceros y crear juntos!

Cuando incorpores a la Tierra y entres al Servicio Sagrado Multidimensional, comenzarás a recordar esta parte de tu Ser, y serás atraído hacia quienes comparten tu “herencia” en relación con la Tierra. Descubriréis las Familias o Clanes Sagrados de la Tierra a los cuales pertenecéis.

Este reconocimiento no os dividirá, sino que facilitará un movimiento hacia la Unicidad al servicio de la Voluntad Divina y del Plan Divino para la Tierra, mientras abrazáis a vuestra Alma y a vuestras Familias Ancestrales atravesando las fronteras de Naciones y Razas.

 A

LA MAESTRÍA CIELO TIERRA COMIENZA EN EL CORAZÓN

Cuando llegas a tu Maestría Multidimensional, te conviertes en un Maestro del Tiempo. Las habilidades antiguas y futuras de viajar en el tiempo y los viajes en el tiempo, están en la 4ª Dimensión de consciencia y ancladas en el corazón.

La primera “habilidad” de un Ser Creador Divino es la de mantener el “tiempo” en el momento presente; y luego tejer o conformar realidades por medio de la expresión imaginativa y creativa del Alma en la 6ª Dimensión.

Como Maestro Multidimensional del Tiempo, tu percepción del tiempo cambiará. Tal como hay muchas realidades diferentes, también hay muchas Líneas de Tiempo diferentes, o como preferimos llamarlas, Espirales de Tiempo.

El primer paso para el dominio del Tiempo Hiperdimensional es entender que en la vieja realidad el tiempo siempre fue percibido moviéndose de manera lineal, desde un punto A hasta un punto B.

En la nueva realidad o percepción, el Corazón contiene todo el tiempo: Pasado, presente y futuro. Es a partir de aquí que el Creador experto sabe cómo activar una Espiral de Tiempo y crear una “historia” que celebre y honre la vida en la Tierra.

Un Maestro o una Maestra, inicia una Espiral de Tiempo cuando comienza un nuevo proyecto de vida o toma una nueva dirección en la vida. En las manos de un hábil artista del Tiempo, esa espiral se despliega con gracia y belleza. Nuestro trabajo es perfeccionar vuestras creaciones y manifestaciones para que florezcan con belleza, armonía y Amor.

Amados, la manera de iniciar una Espiral de Tiempo es comenzar en el Corazón con un sueño o con un deseo. Cuando activas la semilla del deseo, se despliega hacia una senda. La habilidad consiste en reconocer cuándo se abre la semilla y comienza la senda.

Luego, cuando fluyes en esa senda, la habilidad consiste en hacer las elecciones que apoyarán a tu Espiral de Tiempo en su proceso de manifestación y co-creación con otras. Es esencial que elijas los momentos correctos y los miembros correctos de tu Clan o Equipo Álmico para que sean los catalizadores o co-creadores.

Y mientras progresas en tu manifestación, es importante que percibas que el progreso no es lineal. No estás recorriendo una senda lineal del presente al futuro, sino que estás subiendo en una suave espiral hacia expresiones superiores de Conciencia y Creación. Quizá sea necesario que tengas paciencia mientras esperas a que la espiral gire y te lleve a tu manifestación.

Amados, sabed que esto significa que lo que deseáis crear no está en una senda futura; no está fuera de vuestro alcance, ahora mismo existe; y simplemente os está esperando en una espiral superior de conciencia creativa.

Así que si sientes como si estuvieras andando en círculos, quizá sea cierto; y todo lo que se necesita es un cambio de consciencia que te eleve a esa siguiente espiral. En la nueva realidad, ninguna cantidad de esfuerzos o de luchas logrará la manifestación.

Solamente la gentil elevación de tu conciencia, por medio de la intención enfocada, la meditación, las activaciones y el servicio, te llevará a esta expresión superior del Yo.

La Abundancia, el Amor, la Paz y la Armonía ya existen en la siguiente espiral del viaje creativo tuyo y de la Tierra. No te esfuerces ni luches; en lugar de ello sueña, crea, desea y manifiesta, mientras despliegas estas espirales hacia niveles superiores de Conciencia Divina.

Tú eres un Maestro Viajero del Tiempo; y un Maestro de Creación de Tiempo, que estás entrenándote en la Tierra. Recordarás estas habilidades cuando, junto con tu Equipo Álmico y tu Clan Ancestral, domines la conexión Cielo/Tierra y crees una Tierra Sagrada.

Recuerda que mientras la Luz Divina fluye desde el Corazón Cósmico hasta tu Corazón y hacia la Tierra a través de ti, una magia poderosa se libera como una Corriente Terrenal Sagrada que fluye desde el Corazón de la Tierra a través de tu Corazón hasta el Corazón Divino; y se funde con la corriente que desciende desde el Corazón Divino.

Éstas corrientes Lumínicas y Energéticas espirales se entretejen en la Experiencia, la Vida y la Evolución Consciente en la Tierra.

Amados, en vuestro Trabajo y Ceremonias Sagrados, recordad trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas corrientes de la Tierra y del Cielo, mientras viajáis por las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestáis una Nueva Tierra.

Traducción: Fara Gonzalez.
Manantial del Caduceo

CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

La salud es coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago

lunes, 23 de mayo de 2016

LA SALUD ES COHERENCIA ENTRE LO QUE PIENSO, LO QUE SIENTO Y LO QUE HAGO.


Si una mujer ha tenido hijos de un hombre del que no estaba enamorada, tal vez una nieta no pueda quedar embarazada aunque ella y su pareja estén sanos. Si a una persona le dieron una medicina de manera equivocada y falleció, es posible que algún descendiente sea alérgico a esa medicación. Con estos ejemplos, el psicólogo español Enric Corbera, asesor en BioNeuroEmoción (BNE), ilustra de qué manera la historia familiar y las emociones inducen comportamientos y también la aparición de enfermedades.
La clave para curarse, sostiene, es llegar a la emoción oculta que genera el conflicto y desencadena la enfermedad o la desarmonía. En ese momento, asegura, se produce la toma deconciencia y con ella, la sanación. Sin embargo, aclara que la BNE no es una terapia, sino un método de consulta para que la persona pueda encontrar un equilibrio en su vida. Desde esta mirada, la salud se entiende como la coherencia entre lo que se siente, lo que se piensa y lo que se hace.
Corbera ha sido conocido por muchos a través de sus videos en YouTube y también de sus publicaciones. En un primer momento se abocó a la Biodescodificación, centrada en la relación entre los códigos que están en el inconsciente y la Biología, pero luego viró hacia la BioNeuroEmoción, para vincular Biología, Neurología y Emociones. Además, parte de una visión cuántica de la vida, según la cual todo lo que rodea a una persona ha sido atraído por programas inconscientes.
El método parte de un diagnóstico, ya sea un síntoma físico o un aspecto social (la persona no logra conservar un trabajo, fracasan sus negocios o no puede formar una pareja). A partir de eso, se trata de llevar al consultante a la situación activadora -olores, temperatura, con quién está, cuál es la crisis en ese momento- que genera que el incidente se repita.
Conciencia para sanar.
Enric Corbera explica que, una vez que se identifica esa situación activadora, se buscan la historia oculta y la emoción reprimida. Pero también se indaga en el árbol genealógico “dónde está esa información que está resonando en la persona”, es decir, el antepasado a quien le ocurrió algo similar o vinculado. Sobre esto, hace hincapié en los secretos familiares, como las violencias o los embarazos no deseados. De todos modos, aclara que no todos viven las mismas historias del mismo modo y que detrás de un diagnóstico idéntico puede haber conflictos muy variables.
Cuando la persona toma conciencia de la resonancia en su árbol genealógico, del programa que subyace a su modo de actuar, se sana. Pero Corbera resalta que “tomar conciencia no es entender”, sino algo así como una “caída de ficha”, lo que genera una nueva conexión neuronal. Y luego resta la parte fundamental: llevar a la práctica ese cambio. Se trata en definitiva de cambiar las creencias irracionales y limitantes que impiden llegar a esa coherencia entre el cerebro y el corazón, entre “lo que yo pienso, lo que yo siento y lo que yo hago”.
El método apunta, precisamente, a que las personas entiendan el poder que tienen para cambiar su propia vida. Pese a eso, lejos de desestimar la medicina tradicional, indica que en el momento de reparación suele producirse una agudización del síntoma físico, que hace necesaria la utilización de medicamentos por un tiempo, hasta que sana.
Estamos todo el tiempo creando nuestra propia realidad. Lo triste es que no la estamos creando despiertos, sino dormidos. Estamos proyectando nuestros programas. Y lo sabemos porque se nos están repitiendo las historias una y otra vez. Sobre este punto, resalta que el inconsciente regula 95% de la existencia y que la capacidad de libre albedrío oscila entre 3 y 5%. Como llegan a esa historia que subyace, sostiene, enseñan a las personas “a cambiar su forma de ver y entender la vida. Y eso es muy poderos”.
http://consejosdelconejo.com/

Las cuatro nobles verdades. El conocimiento no tiene fronteras

Tiempo Para el Cambio – Las Cuatro Nobles Verdades . El conocimiento no tiene fronteras. Víctor Salazar Soto.

Written By:
| mayo 23, 2016
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio –  Las Cuatro Nobles Verdades . El conocimiento no tiene fronteras. Víctor Salazar Soto.

24-05-2016

El camino de la liberación

Siddharta Gautama (o también Shakyamuni),conocido tambien como el Buda número 33 .

Él dijo que nada podía sobrevivir sin alimento, esto es que a diario debemos alimentar nuestro cuerpo físico con alimentos sanos, nuestro cuerpo mental, con la búsqueda del conocimiento que desarrolle nuestro ser, tambien debemos alimentar nuestro Espíritu con experiencias propias de amor.

Quien soy de dónde vengo y a donde voy, estas grandes preguntas son el detonador del despertar.

En el transitar de la vida existe un camino que tiene dos líneas, es la constante lucha de las dos fuerzas que mueve el mundo, los opuestos se atraen, conviven y dan movimiento es el ying y el yang.

El principio de todo camino espiritual, es el correcto entendimiento de las 7 leyes universales que gobierna el mundo.

1. El Principio de Mentalismo el Universo Mente involucrado en todo.

El espíritu la mente y la materia toda es uno. Que es la inteligencia primordial e infinita.

2. Principio de Correspondencia. Todo está unido al todo porque todo es uno.

3. Principio de Vibración. El pensamiento es sonidos que son colores, los estados mentales son vibración.

4. El Principio de Polaridad. Todo tiene su opuesto negro y blanco.

5. Principio del Ritmo. Todo flujo y reflujo

6. El Principio de Causa y Efecto. Nada es casualidad todo es causal.

7. El Principio de Generación. La Polaridad, los opuestos. Femenino y Masculino.

images dos

El principe Siddharta Gautama . El Buda nació probablemente en el año 500 o 600 antes de Cristo en Kapilavastu, ciudad amurallada del reino de Sakya situada en la región meridional del Himalaya, en la India, era hijo de Suddhodana, rey de Sakya, y de la reina Maya.

La tradición cuenta que cuando su madre se dirigía a visitar a su familia .

La naturaleza se predispuso para que en los jardines de Lumbini naciera Siddharta.

El príncipe creció rodeado de lujo La reina Maya murió a los siete días de haber dado a luz y fue criado por su tía materna Mahaprajapati.

Siddharta se casó con su prima Yasodhara cuando tenía alrededor de dieciséis años, tuvo un hijo llamado Rahula que se convertiría muchos años después en uno de sus principales discípulos.

La naturaleza llama a Siddharta al encuentro con estas realidades.

La vejez, la enfermedad el sufrimiento y la muerte.

En cierta ocasión que salía por la puerta oriental del palacio, se encontró con un anciano; en otra ocasión que salió por la puerta meridional, vio a un enfermo; cuando lo hizo por la puerta occidental, vio un cadáver, y otro día, al cruzar la puerta septentrional, se encontró con un religioso mendicante.

A los veintinueve años, el príncipe abandonó a su familia. Lo hizo de noche, montado en su corcel Kanthaka y en compañía de su mejor amigo Chantaka encardado de cuidad al príncipe Siddharta.

El rey Bimbisara visito en el monte Pandava, donde Siddharta, practicaba la meditación y el ascetismo.

El rey le ofreció el mando de sus batallones de elefantes y de sus tropas de élite.

Siddharta agradeció pero no acepto, El rey Bimbisara no insistió más la propuesta; pero le rogó ser el primero de conocer la verdad alcanzada si llegaba a la iluminación.

Siddharta siguió las enseñanzas de dos maestros de yoga, Alara Kalama y Uddaka Ramaputa.

Alcanzó muy pronto ese mismo estadio y se persuadió de la insuficiencia de estas enseñanzas para liberar a la humanidad de sus sufrimientos.

Tras años de austeridades y mortificaciones que no le procuraron la iluminación, resolvió abandonar el ascetismo, se bañó en el río Nairanjana para librarse de la suciedad que había acumulado en el curso del largo proceso seguido.

Según algunas leyendas, esta joven era hija del jefe de la aldea de Sena; el alimento que le dio al asceta era una sopa de arroz hervido en leche. Así se restableció su salud.

La iluminación

Según las tradiciones, este hecho habría ocurrido en la ciudad de Gaya, cerca de Sena.

Donde más tarde se le llamaría a esta ciudad BodhGaya, y en ella se levantaría un templo en honor de Buda.

Gautama pasaba largas horas de meditación a la sombra de una higuera sagrada y dijo: “No me moveré de aquí hasta que sepa las respuestas a todas mis preguntas.

Más tarde esta higuera sería bautizada con el nombre de Bodhi o Árbol de la Iluminación.

El malvado dios Mara, trato de tentar, en un trío de libidinosas odaliscas (mujer esclavizada que asistir a las esposas de un sultán) que agitaron histéricamente sus vientres ante la cabeza inclinada de Siddharta; cuando éste levantó sus ojos hacia ellas, se convirtió en ancianas de repugnante apariencia.

Al caer la noche entró en trance, y la luz acudió en su auxilio, había una claridad toda la cadena de las causas y los efectos que regulan la vida, y el camino para alcanzar la salvación.

En la llamada primera vigilia de la noche le fue otorgado el conocimiento de sus existencias anteriores.

En la segunda fue provisto del tercer ojo o visión divina.

Al despuntar el alba penetró en el saber omnisciente mundos quedó iluminado.

Despertó embriagado de saber. Había comprendido que los sufrimientos humanos están íntimamente ligados a la naturaleza de la existencia, al hecho de nacer, y que para escapar a la rueda de las reencarnaciones era necesario superar la ignorancia las pasiones y deseos.

hqdefault dos

En el transcurso de toda su vida el Buda enseño estas Cuatro Nobles Verdades.

1. La verdad del sufrimiento: el nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte, son sufrimiento.

2. La verdad del origen sufrimiento: es el deseo “es desear el placer, desear la existencia.

3. La verdad de la cesación del deseo: el sufrimiento es el desapego, la renuncia a este deseo.

4. La verdad del sendero: la observación correcta, la intención correcta, la palabra correcta, la acción correcta.

– El Noble camino óctuple, es el método a seguir para detener el sufrimiento.

Entendimiento correcto.

Intención correcta.

Lenguaje correcto.

Acción correcta.

Modos correctos de subsistencia.

Esfuerzo correcto.

Atención correcta.

Concentración correcta.

Cuando el iluminado llego sus vidas de dejar el cuerpo fisco, que es la ley de este mundo.

Naces para morir, mueres para volver a nacer, a la muerte Buda, este fue cremado según sus tradiciones y sus reliquias fueron resguardadas en monumentos o estupas

Buda_Siddharta_y_congregacion_de_Monjes dos

Todo está entrelazado en una misma frecuencia de muchos hilos energéticos de colores.

La vida es una constante experiencias personal, que a través del cuerpo físico, el alma y el espiritual aprende y se expande en el camino se desarrolla y evoluciona.

Asi sea.

IMG_1130 dos

Víctor Salazar Soto.

WebSite : Caballeros de la Orden del Sol.

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-ION

Anshelina, Madre Gaia: Cuento de hadas para sus niños

lunes, 23 de mayo de 2016

DE ANSHELINA - DE MADRE GAIA - "CUENTO DE HADAS PARA SUS NIÑOS"...


Acabo de terminar mi meditación con mi Madre María…
y le he compartido a mi amada Madre GAIA 
la emoción que he sentido en mi corazón, 
por el regalo de sus Ondas de Vida que he recibido durante mi meditación… 
De inmediato he escuchado sus palabras… que me han resonado a: 
¡¡¡Madre Gaia muy alegre y muy feliz!!!… Ella me dice: 


GAIA... 


Soy Gaia Amada hija: Tu Madre a quien le cantas y mimas tanto... siempre me has llenado de alegría el Corazón… ¡Te voy a dar un Regalo Mágico, para que lo compartas con tus Hermanos de la Luz y con la Humanidad despertando!… 

¡Prepara lápiz y papel!:
 

En el día de hoy deseo referirme a su Ascensión… que paulatinamente va a suceder, de acuerdo a su trabajo y evolución… pero que finalmente, y sin ninguna duda: ¡Terminará siempre en una vida feliz conmigo, si lo desean, por la eternidad!
 

Ustedes, amados hijos, están muy avanzados en su preparación para ascender conmigo… ya que no han desmayado en ir separando sus apegos y mentes 3D, de sus cuerpos, almas y corazones, para integrar y elevar su energía de Luz, Paz y Amor Incondicional, que son los rayos del Padre en éste tiempo ascensional… 


Todo en mi ahora de Madre Amante - entregada al Amor infinito y cuidado hacia ustedes - está avanzando a un ritmo que ya no se puede detener… Es como cuando algo empieza a rodar cuesta abajo… cada instante toma más velocidad…



¡Pues Así Voy Yo… Pero al Contrario!… Ya las cuesta abajo están quedando canceladas… ¡Ahora vamos cuesta arriba!… ¡Pero ésa cuesta arriba no se puede hacer con los pies!… ¡Es sólo con el CORAZÓN!… Ése es su instrumento en éste tiempo ascendente de su Madre Gaia… 


El Corazón de ustedes, ha sido equipado ahora con alas para volar, a la dimensión elevada a donde deben ir… después de tanta separación, trabajo, dolor, pruebas y sufrimiento… ¡El tiempo de disfrutar llegó de mi mano y Corazón… amados hijos! 


¡GAIA brilla ahora, como la Reina más bella de cuento de hadas en el Universo! Acompañada por sus hijos -príncipes y princesas- que se preparan a disfrutar de los castillos de cristal y oro que les tenemos reservados en la 5aD… A través de la ascensión ¡todo será una fiesta de graduación para ustedes mis amados!… 


Preparen Sus Cuerpos, que Son los Míos… y sus vestidos, joyas y coronas para el baile real, a fin de que luzcan como los hijos e hijas de la Reina que Yo Soy… 


Ya la oscuridad no tiene cabida en nuestra vida feliz de la 5aD… Ese capítulo del cuento de hadas de brujas y duendes se terminó… En el Ahora de Luz y dicha no existen y jamás volverán a acercarse a ustedes mis amados hijos.
 

¡Ustedes -junto conmigo- vamos a Ser las Joyas del Universo!… Les hemos dado "el Estatus de Genios y Representantes de Gaia" a donde quiera que vayan en el multiverso del Padre… ¡Después de todo lo vivido por eones sobre su madre Tierra, se han ganado ése diploma con PHD a todos los niveles de evolución!…


Tienen ya su PHD con honores… y eso es lo que van a enseñar y compartir con sus Hermanos Galácticos, que están tan curiosos e interesados en ponerse en contacto directo con ustedes, a fin de que les compartan todas las experiencias que por eones de encarnaciones ustedes han ido acumulando en su bagaje espiritual…
 

Este laboratorio experimental que por eones he sido Yo, tiene en ascuas al Universo entero del Padre-Madre… Es como si hubiera sucedido un tsunami de ansiedad por conocer todo lo que yo como “Reina-Joya-Planeta” he vivido, y lo que así mismo han vivido, experimentado y aprendido todos mis hijos conmigo…
 

Lo único que en éste Ahora me produce dolor en el corazón… es que todos -hasta el último de mis hijos- no se hayan preparado para venir conmigo… Pero tienen todo el tiempo en 3aD para ir paulatinamente despertando, y con ello, hacer los cambios para que paso a paso y uno por uno vayan ascendiendo… 


En el Ahora, Gaia los estará esperando en el umbral de la 5aD, donde no existe el engaño del tiempo como en 3aD. 


¡Te amo amada hija y a todos mis hijos por igual!... ¡Para mi alma, mis ojos y mi corazón todos son exactamente iguales!… ¡Son gotas y esencia del Océano de Amor de nuestro Padre-Madre Creador!… 


Amada hija: ¿Te ha emocionado mi Cuento de Hadas... que más que un cuento es real?... 


¡Todos en 5aD Vamos a Vivir Así… Y si Ustedes lo desean: 

¡Por Toda la Eternidad a Mi Lado!…
 


YO SOY SU MADRE GAIA. 



Por Anshelina, La Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


La fusión del chakra del corazón unificado. A.Sananda

La fusión del chacra del corazón unificado. A. Sananda.
Canalizado por Elsa Farrrus.


YA NO PUEDO MENTIRME  MAS…YA NO SOPORTO MI REALIDAD….

Es el auténtico y desgarrador grito del alma, en estos días, sumado al de nuestros niños interiores, que nos piden amor, y respeto tanto al físico como a nuestro ser. Como siempre la madre  tierra ha estado junto a  nosotros, para nosotros y recordarnos todo aquello que necesitamos trabajar como seres de luz encarnados.

Pero ahora, en un gran regalo, aumenta toda su vibración, La tierra y todo el sistema planetario, están alineándose, para unirse con el sol central, en un gran llamado del corazón, que nos permitirá restaurar nuestras memorias para  ser conscientes otra vez y conectarnos, al corazón y  empezar desde cero.

Por ello, sentimos más que nunca los límites que nos aíslan de nuestra verdad;
La tierra nos da la oportunidad de volver a nacer, junto a ella, y así poder evolucionar junto a los seres de luz encarnados en ella. TODOS NOSOTROS SIN ESCEPCION ALGUNA.
El llamado del corazón, en realidad es nuestra capacidad de captar  energía y a la vez la transmitirla simultáneamente.

 Es por eso que tenemos la sensación de desbordarnos, de volvernos personas  altamente sensibles, melancólicas y casi como en estados de encierro y necesidad de silencio y soledad.

Todos conocemos el yantra del corazón, o el hexagrama, sabemos que se forma por un triángulo que va de los hombros al ombligo. Y que en su centro en medio de la garganta es donde “el alma”  comunica sus deseos, sus necesidades, y sus manifestaciones, junto a  los cambios necesarios desde la memoria energética a cada persona, para que así  pueda alinearse a  su propósito de vida. En mayor o menor medida, si este centro está más activo o no, este triángulo, es el que muchos confunden con crisis de ansiedad, en tanto se reconecta, en estos días, porque al estar en desuso en los últimos tiempos, por eso nos hemos ido apartando de la realidad, tiempo tras tiempo y vida tras vida, enredados en realidades ilusorias, que nos han ido polarizando emocionalmente, hasta crear, nudos emocionales, mal llamados Karma.

El reto de este wesac, es más y más realidad, nos muestran realidades, que nosotros deformamos, para que aprendamos a aceptar la realidad, sin polarizarla, solo así en la aceptación de las realidades, y tomando las riendas de nuestras vidas, podemos completar la apertura del triángulo superior del chacra del corazón.

Cuando uno recibe el llamado del corazón, y se transforma en un grito del alma, es cuando realmente la vida nos invita a ocuparnos de lo que realmente no nos gusta, y si somos capaces de aceptar este llamo, y aceptar todas las manifestaciones del otro y de nosotros mismos, aunque no nos guste, entonces, la aceptación de la realidad, es cierta y empieza la auténtica expansión del chacra del corazón, lo que algunos llaman el Sutra del loto dorado, en Tíbet, o el chacra del corazón ascendido.
Dentro de la chacra del corazón, tenemos el llamado punto del alma en algunas conciencias o asiento del alma, para otros, es el motor de la manifestación, como resultado de todo el conjunto de experiencias, vidas, sabiduría y conexión con nuestro ser más allá del tiempo y el espacio. Cuando este proceso empieza abrirse, como ahora en un proceso masivo, por la recepción del aumento de vibración de Gaia, o por un proceso individual de desapego, lo primero que nos muestra, es los bloqueos, para poder seguir expandiéndose, lo segundo nos muestra, el desapego y en tercer lugar nos invita a actuar en consecuencia y coherencia espiritual.

De manera automática, es como si fuéramos capaces de identificar lo que no funciona, lo que nos daña o limita, y procesáramos el camino, para elevar la frecuencia, sin esfuerzo, con amor
Esto es lo que sucede, en este momento, se nos llama a actuar a ser coherentes energéticamente, a amar los retos más dolorosos de la encarnación actual, para así entrar en el camino de la sabiduría divina, la auténtica aceptación y perdón con amor de todas las creaciones y manifestaciones, las humanas y las universales, porque todas ellas son parte de un proceso de crecimiento universal, mas allá de nuestra visión temporal.

La aceptación de nuestros retos y como los afrontamos, es la gran llave del amor divino, la llave de la fusión con el ser de luz que realmente somos, una oportunidad única de experimentar la vida infinita en un cuerpo humano.

¿Así que os apuntáis a la oportunidad????.Amado Sananda. Canalizo por Elsa Farrus.
Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.

Las memorias de Alcyon, amado Sananda y Melchisedeck.


Este es un llamado del sol central de Alcyon. Muchos de ustedes recibirán en las próximas horas, nuevos códigos de luz y fractales de vibración directos desde el gran sol central a su sol interno en la estrella del plexo solar. Ésto reforzará su conciencia solar y también la diamantina interna. Les abrirá un sinfín de recursos espacio temporales ,que de nuevo va a reforzar su capacidad de manifestar en tiempo presente.
En este período es muy normal que tengan gran cantidad de sueños lúcidos que les ayuden a recordar más sobre ustedes mismos y a concretar sus emociones incluso sueños o astrales inconexos que los lleven de una vida a otra en un sinfín de limpiezas de adn.


En el interior de su digestivo en el chacra del ombligo, situado en la vesícula biliar, se abre y se refuerza la conexión con su ser, es por ello que todos aquellos que practiquen energía o estén en contacto con la naturaleza la sientan más viva y más intensa que nunca. Es la gran apertura de unión entre su ser físico y su ser Solar.


Están llamados por sus ser solar a alinearse con él. En una gran apertura ,entre mística e interna, por ello no se sientan mal si precisan su tiempo de paz y soledad. Para poder integrarlo, vendrán mas adelante tiempos de expansión. Sentirán gran expansión energética en sus manos y en los chacras de los pies, reforzando su octavo chacra, y manifestando su arraigo en lo físico.


Disfruten de esta transformación y permanezcan en paz en su centro es tiempo de transformación y paz para muchos y de toma de conciencia y agitación para otros, pero todos vamos en unión al mismo sendero de unidad.


Amados seres de luz, les damos la bienvenida a su propia fusión con la conciencia crística entre muchas otras en las próximas horas y les asistimos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedeck. Gracias amados.


Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.