martes, 4 de noviembre de 2014

Transmisiones Arcturianas a nuestros Emisarios intergalácticos, parte 1

lunes, 3 de noviembre de 2014

Por Suzanne Lie phd - Transmisiones Arcturianas A Nuestros Emisarios Intergalácticos -- Parte 1...

10-22-14


El Poder De La Creación Unificada


Nuestros Queridos Emisarios Intergalácticos:

Vemos que muchos de ustedes están despertando plenamente a su YO Multidimensional verdadero y están buscando recordar o tratando de vivir la Misión que ustedes escribieron para sí mismos antes de entrar a su vehículo terrenal actual.  

Deseamos recordarles que a fin de cumplir con su misión van a tener que encontrar una manera en su ocupada vida para "crear en el AHORA" para enfocarse en expander su frecuencia personal de conciencia. A medida que crearn el AHORA a diario van a aprender/recordar cómo vivir en el AHORA. Como el AHORA resuena con la 5D y más allá, van a aprender/recordar asimismo cómo vivir en el UNO de la 5D y más allá. 

Este AHORA de la 5D NO es algo aparte de su vida de la 3D/4D pues el flujo del AHORA libera TODAseparación y une todas las frecuencias de realidad en el UNO.  Dentro de este AHORA del UNO ustedes van a recordar totalmente su  Misión.

Querido Equipo De Misión Fuera, por favor recuerden que su misión de la 5D les vendrá en forma de Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO les vendrá en el orden secuencial de su mundo físico. Como su Misión resuena con la 5D y más allá, está guardada en su Mente Multidimensional.

Su Mente Multidimensional resuena con la 5D y más allá, y se comunica con ustedes vía el Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO se comunicará con ustedes via palabras secuenciales. El Lenguaje Lumínico viene en paquetes de información que sólo pueden ser "abiertos" cuando ustedes están en un estado más elevado de conciencia.  

Si el timbre de su teléfono suena demasiado bajo o está apagado, ustedes no van a saber si alguien ha tratado de llamarlos. Sin embargo, les pueden dejar un mensaje. Del mismo modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, les dejamos nuestro mensaje en un paquete de Lenguaje Lumínico del que ustedes sabrán está allí solamente si "checan su teléfono." 

Por supuesto que pueden “poner su teléfono en "zumbador" para que puedan sentir/oír que un mensaje ha llegado. Esta analogía es similar a recibir un paquete de Luz Lumínica de la 5D de su YO. Probablemente lo van a sentir, se sentirán mareados por un momento, distrayéndose instantáneamente de su labor de la 3D y/o repentinamente se volverán muy soñolientos.

Su Lenguaje Lumínico va a entrar a su cerebro físico a través de su glándula pineal. Su cerebro físico les informará entonces que necesitan calibrar su conciencia a la 5D y más allá, pues ése era su estado de conciencia cuando ustedes escogieron esta misión. 

Comprendemos cuán difícil es recordar sus decisiones de las dimensiones más elevadas mientras su conciencia está limitada por la frecuencia de su vehículo de la 3D.  La realidad física de la 3D demanda que se enfoquen en sus percepciones dimensionales más bajas a fin de realizar sus labores físicas. 

Por lo tanto, su conciencia puede quedarse “atrapada” en el hábito de percibir el mundo físico como real y los mundos dimensionales más elevados como "simplemente su imaginación". Por supuesto que son su imaginación porque la imaginación es el pensamiento de la 5D.  Por este motivo cualquier forma de empresa creativa o de meditación los ayuda a expander su conciencia a la realidad dimensional más elevada en la que ustedes existen eternamente. 

Cuando ustedes toman un vehículo terrenal, sólo "ponen su dedo del pie en el agua", por así decirlo. En otras palabras, solamente una porción muy pequeña de su Yo Multidimensional entero ocupa su forma de la 3D.  Su yo de la 4D llena su aura cuando están contentos o divirtiéndose y entra a sus sueños para recordarles que ustedes son MÁS que el cuerpo que están usando. 

Queridos asentados míos, comprendemos cuán adictivo es el reino de la gran separación, el cual crea un temor innato.  Este temor los confronta repetidamente a lo largo de su día.  

Por lo tanto, ustedes desean “ser lo suficientemente buenos” para que “ellos” quieran estar con ustedes. Asimismo, este temor es como una pila de trastes sucios. Justo cuando piensan que han terminado de “lavar,” alguien les da más "platos sucios" a lavar. 

Usamos la analogía de arriba porque la "limpieza" es una de las labores principales que nuestros voluntarios han elegido aceptar.  Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones más elevadas, ustedes pueden ver cuánto daño se ha hecho al cuerpo de la queridísima Gaia. En consecuencia, muchos de ustedes eligieron asistir con la limpieza de la materia de desperdicios física y astral. 

Desde su perspectiva más elevada ustedes pueden ver la belleza innata de las vías fluviales de Gaia, la gloria de Sus cielos claros y las muchas maravillas de Su hermoso planeta. Pueden ver también que la contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativas, y el temor merman constantemente el sistema inmunitario de Gaia.  Sí, Gaia tiene un sistema inmunitario también, al igual que todos Sus habitantes. 

Justo como el sistema inmunitario humano es mermado por la contaminación, los venenos en los alimentos, los gérmenes y los virus que prosperan en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, y el sistema inmunitario de Gaia también se ven comprometidos. Cuando puedan percibir a Gaia desde las dimensiones más elevadas, podrán observar fácilmente cómo la humanidad la estaba dañando. 

Deseamos que todos ustedes sepan cuán vital es limpiar a Gaia mediante el servicio y/o la educación.  Apreciamos todos sus esfuerzos y Gaia los aprecia también.  Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser viviente que respira, uno mucho más avanzado que los humanos. 

Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, hubo un lavado de cerebro y los humanos lo olvidaron.  Olvidaron a su YO Multidimensional y olvidaron que cada partícula de vida en la Tierra ES la Tierra.

Aunque a los humanos se les ha enseñado a separarse de sus emociones, la Tierra NO está separada de SU agua.  Aunque los humanos estén separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra NO está separada de su atmósfera.  Justo como las aguas y los cielos determinan el "clima" del planeta, sus pensamientos y emociones humanos determinan el "clima" de su conciencia.  

De hecho, la combinación de sus pensamientos y emociones son la clave de su verdadera fuerza creativa.  Sí, nuestros queridos asentados, USTEDES son una Fuerza Creativa. Aprendiendo un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones ustedes pueden recordar cómo crear su realidad. Ustedes crean su realidad combinando sus pensamientos y emociones para crear una forma de pensamiento. 

Esta forma de pensamiento se adhiere a la Matriz de la 3D de su vecindad para crecer o para apagarse. Afortunadamente, si sus formas de pensamiento se basan en el temor pero nadie alimenta ese temor, su creación se apaga y desaparece por falta de cuidado. Por otro lado, si ustedes alimentan esta forma de pensamiento su ración diaria de temor, éste prosperará y llamará a muchas otras creaciones de temor para que se le unan. 

¿Han notado cómo la gente que es muy temerosa o que vive sintiendo pena por sí misma "simplemente no puede tener un descanso"?  No "puede tener un descanso" porque todo lo que envían fuera es temor y pena por sí mismos. Conversamente, hay otros que se enfocan en amar a su yo, sus amigos, su área física y el mundo en general. 

Estos seres despiertos respaldan este amor con pensamientos positivos de esperanza, tenacidad y determinación para crear una vida feliz. Esta gente es quien otros denominan “afortunados,” “exitosos” y “creativos”.  Esta gente no es AFORTUNADA.

Esta gente es AMOROSA. Ella recuerda amar a su mundo y recuerda amar a su YO.  ¿Cómo puede uno ceder aquello que uno no posee?  Por lo tanto, estos "afortunados" usan una gran fuerza de voluntad y fuerza de intención para dominar sus pensamientos y emociones.

No, ella no siempre está contenta o inspirada. Esta gente a menudo está cansada, agobiada de trabajo, y luchando contra los mismos temores ante los que los demás se rinden y en los que viven. Estos afortunados saben que su conciencia más elevada siempre está "en línea".  Por lo tanto, justo que como ustedes no expondrían a su hijo a una película violenta o que causa temor, ellos no exponen su conciencia a información que crea temor. 

Por supuesto que ustedes no pueden evitar toda la información que produce temor, y tampoco quieren meter su cabeza en la arena; no obstante, una vez están conscientes de que están viviendo su misión y haciendo todo lo que pueden para cumplir con su razón por haber encarnado, un profundo sentido de protección empieza a llenar sus pensamientos y emociones. 

¡Esta protección les recuerda buscar la fuente de su protección DENTRO de su YO! Para esas alturas en su vida ustedes habrán tenido suficiente prueba de que "aquello que piensan es lo que manifiestan".  Por lo tanto, no permiten que sus pensamientos permanezcan en el temor y la negatividad. En vez de eso, "hacen Arder, Arder, Arder el Fuego Violeta" y/o envían amor incondicional a la fuente de su temor.  

Mejor aún, usan la Flama Violeta de Transmutación y la gran fuerza del amor incondicional para crear una senda de Luz y Amor en un mundo lleno de oscuridad y temor. Lo hermoso de esto es que como esta senda ha sido bendecida por el Fuego Violeta y el Amor Incondicional, se ha convertido en una senda multidimensional.

Ah, la gloria que nosotros, su familia y amigos, sentimos cuando vemos que otro de nuestros voluntarios se da cuenta de que él/ella ha creado su propio camino a Casa. Además, a medida que ustedes continúan su trayectoria en su Senda de Amor y Luz, descubren que están viviendo en la Conciencia Unitaria con toda vida. 

Un humano despierto tiene diez veces más poder creativo que un humano que sigue atrapado en la oscuridad.  Luego, a medida que quienes están despiertos unen su poder unificado de creación con el de otros despiertos su poder creativo progresa exponencialmente.  De aquí que 1 y 1 es 2,  2 y 2 es 4,  4 y 4 es 8,  8 y 8 es 16...

Ustedes ven ahora cómo un poder diez veces mayor progresa a un poder 20 veces mayor que el de la oscuridad, a 40 veces más poder, a 80 veces más poder de transmutación y amor incondicional. Nuestros queridos y maravillosos voluntarios, nosotros vemos la evolución de la Luz sobre la oscuridad progresando de este mismo modo. 

Sean conscientes de que quienes están atrapados en el temor pudieran elegir medidas aún más desesperadas para "retener atrás la continua corriente de Luz y Amor". Para su sorpresa, cuando y si son superados por esta oleada siempre expandiente de transmutación amorosa, ellos serán instantáneamente sanados. 

Entonces, al igual que ustedes olvidaron alguna vez su YO Multidimensional, ellos empezarán a olvidar por qué deseaban dañar a otros y al medio ambiente.  Al igual que ellos olvidaron alguna vez que Gaia es un ser viviente con el que están íntimamente conectados, ellos empezarán a olvidar las indoctrinaciones de temor y de violencia que los hicieron olvidarse de su verdadero YO. 

La Senda de la Luz puede tomar mucho más tiempo en crearse, pues los constructores necesitan tener un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones para crearla. Pero a medida que uno por uno recuerdan cómo crear Amor y Luz en su mundo, se unen con cada uno de los que han recordado sus propias habilidades innatas de creación. 

La pena, el temor, el enojo separan, pero el Amor, la risa y el pensamiento positivo unen de manera natural en grupos basados en una “unidad de propósito”.  Desearíamos que pudieran percibir a Gaia ascendiendo desde nuestro punto de vista en las dimensiones más elevadas. Si pudieran hacerlo se sentirían llenos de la victoria y el gozo. 

De hecho, ¡vayan adelante y acepten nuestra palabra para sentir la victoria y el gozo aunque no tengan la prueba perceptual! ¡SIENTAN esa prueba en su Corazón, VEAN esa prueba en su maravillosa imaginación, y luego COMPARTAN!

Una de las partes más difíciles de la vida de la 3D es que se considera bueno contactar con alguien y hablar sobre sus temores y penas.  Eso es cierto, por supuesto; sin embargo, les pedimos que contacten con alguien y hablen sobre su Amor y su poder de creación. Ha habido unos pocos humanos en cada era que han hablado sobre el poder del pensamiento positivo y las emociones amorosas.   

Sin embargo, la mayoría de la gente no se atreve a hablar de cuán buena es su vida porque los oscuros los han hecho creer que serían "presumidos" "poco amables con quienes están sufriendo", o sería "mala suerte".  Pero ¿qué tal si todos ustedes decidieran NO escuchar a sus voces de temor y dominio y SÓLO prestaran atención a las voces del Amor y la Luz?

Sí, seguirían teniendo que realizar sus labores terrenales. Sí, definitivamente tendrían días malos en los que se caerían al olvido. Eso es hasta que regresen al verdadero Maestro Ascendido que ustedes son AHORA. Sí, USTEDES vinieron de la 5D y más allá, donde el ser un "maestro ascendido" es normal. 

Ah, ¡el día glorioso en el que el ser un maestro ascendido sea normal para los habitantes de nuestra querida hermana Gaia!  De hecho, Gaia está planeando una gran fiesta para ese día. Por favor asistan, pues TODOS están invitados. Si alguien a quien conocen y/o aman sigue atrapado en la oscuridad, tráiganlo con ustedes para disfrutar de la 5D y más allá. 

Tal vez no se puedan quedar demasiado tiempo, pero una vez que hayan probado la realidad de la 5D ellos perderán su gusto por el temor y el dominio sobre otros. Nosotros NO tenemos temor alguno en los mundos más elevados. Si se siente algún temor, lo vemos como una herida y nos apresuramos en seguida a sanarla. 

Queridos Emisarios Intergalácticos, les enviamos constantemente bendiciones y LES agradecemos eternamente su amoroso Servicio al UNO.

Los Arcturianos y TODOS los otros miembros de su familia galáctica/celestial.
video: Opening Your Stargate [Abriendo Su Puerta Estelar]: http://suzanneliephd.blogspot.de/

Confederación Galáctica, Salusa

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mike Quinsey - Confederación Galáctica - SaLuSa - 31 de Octubre, 2014...

A medida que os abráis descubriréis que tenéis capacidades mucho mayores de lo que imaginabais. 
Esa es la razón por la que fuisteis seleccionados para el final de los tiempos ...

Reiteramos que nada puede cambiar vuestro destino para dejar atrás la dimensión inferior, excepto que perdáis vuestro camino y no podáis elevaros de ella. Las oportunidades para elevarse son ilimitadas, y si estáis en ese camino deberíais haber hecho ya ese progreso que os haya establecido en el nivel de vibraciones que os verá atravesarlo con seguridad. Tendréis todo el aliento que necesitéis, y a medida que se incremente vuestro nivel lograréis un mayor entendimiento de lo que tenéis que hacer. 

Manteneos en la Luz con la que os rodeáis y sabed que estáis seguros dentro de ella y a salvaguardia de cualquier intento de interferir con vuestro plan para la Ascensión. Dejad que pasen por vosotros las bajas vibraciones sin involucraros con ellas. 

El caos que muchos países están atravesando es una señal de que han intentado resolver sus problemas o diferencias por la fuerza, lo que nunca será la respuesta a tales situaciones. Volverán una y otra vez hasta que se descubra que solo la cooperación logrará una solución que traiga una Paz duradera. Vuestra historia es un testamento monumental de repetidos intentos de gobernar por la fuerza, y demuestra que la paz lograda con tales métodos nunca es duradera. La respuesta a todos esos problemas es la aplicación del “Amor” y el entendimiento de que todos sois Uno. 

Sí, sabemos que hasta que la gente esté preparada para responder de esta manera no llegaréis muy lejos, pero todas las soluciones tienen un principio cuando la semilla se siembra. El Amor es una energía muy poderosa que puede producir milagros cuando toda esperanza parece perdida. Por lo que es muy importante que los que pueden proporcionar y compartir las energías superiores se dediquen a hacer su papel. 

Después de muchas vidas en las bajas vibraciones podéis enfrentaros al reto que os presentan, y a medida que progreséis los asuntos parecerán más fáciles de tratar. Esto está ayudado por la llegada de energías superiores que están siendo irradiadas a la Tierra desde otras civilizaciones. Estad seguros de que muchos de ellos son conscientes de vuestros apuros y están encantados de tener la oportunidad de ayudar. 

Realmente, cuando hayáis logrado con éxito la Ascensión, muchas civilizaciones esperarán gozosamente su invitación para conoceros. Habrá una puesta en común gradual que es coherente con vuestra toma de posición en el Cosmos. Aunque tienen que pasar mucha cosas antes de esos tiempos, estáis en el camino de elevaros y convertiros en Seres Cósmicos. 

Estos son tiempos maravillosos para estar asociado con la Tierra y su viaje a las vibraciones superiores. A muchas almas les hubiera gustado ser parte de la experiencia, pero los que habéis sido seleccionados sois los que mejor se ajustaban a las labores que hay por delante. Sois mucho más de lo que actualmente sois conscientes, y es como si estuvierais saliendo de un estado de sueño. Algunos podrían parecer pesadillas, pero de cualquier forma que lo miréis ha llegado el momento de un cambio masivo en vuestra fortuna. 

Sed pacientes y aplicaros para que podáis utilizar vuestros mejores atributos para ayudar a otros a despertar a la verdad. Muchas almas no son conscientes de que no existe tal cosa como la muerte total, porque el alma es inmortal. Os podéis disfrazar de formas diferentes para experimentar vidas concretas de acuerdo con vuestras necesidades, pero el alma siempre es suprema y mantiene la Luz del Amor. Estamos sorprendidos y encantados de que hayáis llevado a cabo vuestros trabajos con tanto compromiso. Sabéis instintivamente la importancia de este tiempo y que vuestros esfuerzos conjuntos están logrando el éxito más allá de vuestro conocimiento. Así que no perdáis nunca la fe en vuestra capacidad y sabed que tenéis mucha ayuda para asegurar que os las ingeniáis con las demandas que tenéis ante vosotros. A medida que os abráis descubriréis que tenéis capacidades mucho mayores de lo que imaginabais. Esa es la razón por la que fuisteis seleccionados para el final de los tiempos, y sabemos que tendréis éxito en vuestras labores. 

En realidad, para algunos de vosotros esta ronda no será vuestra primera experiencia, y por esa razón os descubriréis en un terreno familiar. Sed conscientes de que la importancia del tiempo actual para vosotros y para la Madre Tierra no ha pasado desapercibida, y Seres de muchas civilizaciones se está reuniendo para observar vuestra Ascensión. Os recordamos que será la primera vez que os elevéis sin hacer la transición a través de la “muerte” del cuerpo. 

Habrá mucho que aprender que será nuevo para vosotros y os pondrá en el camino para ser Seres Cósmicos. Por supuesto, eso está muy adelante, pero nos gustaría que supierais lo que podríais esperar de las vibraciones superiores. Cualquier esfuerzo que pongáis ahora será muy bien recompensado y en ningún momento os arrepentiréis. Mientras tanto, seréis gradualmente iluminados por los cambios que serán los primeros de muchos y os ayudarán a ajustaros rápidamente a las nuevas vibraciones. 

Ahí es donde nosotros podemos ser de gran ayuda y compartir con vosotros los beneficios de nuestra experiencia. Queremos ayudaros a recuperar el tiempo perdido en el que habéis sido mantenidos atrasados, e introduciros rápidamente a muchos avances que acelerarán vuestra transición a los reinos superiores. 

No le es dado a ningún individuo el saber el plan de vida de otra alma. Por lo que deberíais ser cautos cuando juzguéis a otra alma, porque no podéis saber lo que el futuro guarda para ellos. Cada uno de vosotros ha cumplido sus compromisos en lo que a vuestro progreso se refiere. Están condicionados por necesidades kármicas que no son buenas ni malas como podríais llamarlas vosotros. Todo karma, sin importar quién esté involucrado, proporcionará lecciones que ayudarán al alma a evolucionar. Así que tratad a todas las experiencias como esenciales para vuestro desarrollo y elevación. 

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que nuestro contacto con vosotros haya ayudado a vuestra evolución. Tened en cuenta que hemos estado acercándonos cada vez más durante unos 70 años, y en ese tiempo hemos notado vuestro rápido crecimiento en consciencia. Continuará a medida que las vibraciones sigan elevandose, y con el tiempo os capacitarán para dejar atrás completamente a las bajas. 

Deseo vuestro continuo éxito en vuestro trabajo en nombre de la Luz y en el Amor que esparcís a vuestro alrededor. 

Gracias, SaLuSa. 

Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 


Traducción: PEC

facebook/tonydepablo ©


Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Saúl en Español, Ustedes son eclipsados permanentemente por el campo divino de Amor

Saúl en Español – Ustedes son eclipsados permanentemente por el campo divino de Amor

Written By:
| noviembre 3, 2014
| Posted In:
Saúl en Español – Ustedes son eclipsados permanentemente por el campo divino de Amor

08-10-14

El punto crucial, el momento del despertar de la humanidad en la total consciencia se aproxima rápidamente, incluso en su experiencia de tiempo.

Mantengan su energía en alto, su Luz brillando, compartiendo y extendiendo Amor a todos en cada momento y en cada situación.

Aquí en los reinos espirituales los respaldamos, les proveemos gran apoyo y el sendero que están siguiendo ya no tiene más salidas ya que los está llevando a casa hacia su destino final.

Estén alegres ya que una falla es imposible y la culminación de sus esfuerzos colectivos finalmente está trayendo frutos, frutos de las formas, colores, sabores y texturas más hermosas.

Ustedes son eclipsados permanentemente por el campo divino de Amor, en el cual toda creación es envuelta gentil y permanentemente.

La voluntad de Dios estará hecha y disfrutarán los beneficios más magníficos resultado de la realización de su Voluntad.

Su Voluntad siempre se realiza, es solo que en su estado presente de consciencia limitada la gran mayoría de ustedes son incapaces de ver eso.

Ven alrededor de su mundo ilusorio de miedo, ansiedad, trauma, dolor y sufrimiento y se preguntan, “¿Cómo Dios permite todo esto?” Bueno, claro que Él no permite eso y nunca ha entrado en su mundo ilusorio para jugar juegos insensatos con ustedes.

ÉL les da el poder que es suyo y ya que el Amor no demanda, manipula, esclaviza o dirige, permite que hayan construido la ilusión, entraran en ella y fingieran que es real.

Y dentro de ella establecieron un conjunto de reglas no amorosas y horribles, aseverando que eran de ÉL y después las tomaron para fortalecerlas abrumadoramente en su nombre. Qué increíble arrogancia fue eso.

Dios es Amor, PUNTO. No impondrá en ustedes o los controlará más que el océano impone a sus multitudes de habitantes acuáticos.

Él los creo de puro Amor (el único que hay) y entonces les dio el Cielo. Les dio libre albedrío.

Les dio toda su Sabiduría e Inteligencia, y la completa libertad de hacer lo que elijan.

Ustedes eligieron jugar a ser insensatos y la evidencia de sus juegos está a su alrededor – guerras, conflictos, heridas, dolor, enfermedad, desconfianza y traición.

Finalmente, en las últimas dos o tres décadas, el colectivo de la humanidad decidió que era tiempo terminar estos juegos.

El resultado de ésta decisión también puede verse a su alrededor al ir esparciendo su influencia el Amor en todos los rincones oscuros, trayendo la Luz que les muestra la salida.

Recuerden, la Luz es Amor, así que la salida es enfrascarse totalmente en el Amor a cada momento y más de ustedes están haciendo esto a diario.

No pueden fallar para despertar ya que dormir no puede durar indefinidamente mucho menos eternamente.

Su despertar es inminente. Mantengan esa idea en sus corazones en cada momento y háganlo pasar AHORA.

Sí, depende de ustedes despertar ya que hacerlo es una elección que ustedes, al tener total libertad de acción, no se pueden tomar en su nombre, la tiene que tomar ustedes mismos.

Son los directores de su propio despertar, pero cada uno tiene un gran equipo de asistentes celestiales que harán el trabajo pesado.

Solo tienen que tomar la decisión ahora – deshaciéndose de cada aspecto de ustedes que no sea amoroso – y después permitiéndonos jalar con ustedes y por ustedes.

Tienen una fuerza infinita cuando hacen ésta elección. Así que dejen de demorarla, dejen de preguntarse si pasará.

Siéntense en sus santuarios sagrados internos y tengan la intención de despertar.

Es muy simple, pero debido a sus innumerables experiencias infelices dentro de la ilusión por eones, no es fácil.

Tienen que confiar en Dios y en la ilusión se han enseñado a sí mismos no confiar en nadie, ni siquiera en sus madres.

Siempre tienen dudas e incluso las más pequeñas pueden desbalancearlos.

Recuérdense a sí mismos lo que fue aprender a andar en bicicleta, volteaban atrás para asegurarse de que sus madres o sus padres o sus amigos, o sus hermanos o hermanas mayores seguían sosteniéndolos y al voltear atrás se desbalanceaban y caían.

No vean atrás o abajo, sigan adelante sabiendo que están divinamente apoyados a cada momento porque así es.

Si ese apoyo divino no estuviera ahí dejarían de existir instantáneamente.

El amor que los envuelve a cada momento de su eterna existencia, el Tsunami de Amor, es la Voluntad Divina, impulsándolos pero nunca forzándolos o demandándoles que despierten.

Les permite que elijan alinearse con eso, como seguramente lo harán, porque la Voluntad Divina es su Voluntad.

Actualmente, no han podido reconocer esto pero eso está surgiendo en ustedes.

Cuando alguien los trata amorosamente o ven a otros tratando de esa forma, calienta las galletas de su corazón, ¿o no? Bueno, el Tsunami de Amor en su poder y magnificencia, les prenderá el Fuego de Amor – y no los quemará – si lo permiten.

Háganlo y su despertar en la brillantez de la Luz divina de Dios los sacará de su profundo pero irreal sueño hacia la alegría inmensurable del día eterno.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/10/08/you-are-
permanently-overshadowed-by-the-divine-field-of-love/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=154230

Los Ángeles, Respiren la vida

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers, Respiren la Vida

Written By:
| noviembre 3, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers, Respiren la Vida

01-11-2014

Mis queridos amigos, los amamos muchoRespiren. La próxima vez que tengan la oportunidad, miren el cielo sobre ustedes y recuérdense que son arropados con amor.

Caminan sobre una tierra que los ama. Están rodeados de cielos que protegen su bello planeta, les da oxígeno para respirar, hace volar los escombros y los apapacha.

Escuchen, hay sonidos silbantes a su alrededor. Inhalen profundamente y si pueden, como los animales distingan la variedad de aromas en la naturaleza cada vez que estén afuera.

Toquen algo con consciencia y en verdad sientan su presencia que interactúa con la suya.

Sientan la suavidad de una taza de café o té. Inhalen el aroma. Prueben lo lentamente y deliberadamente.

El mundo es rico de amor, queridos. A su alrededor hay imágenes, sonidos, olores y texturas esperando a deleitarlos. Viven en un paraíso sensorial sobre su planeta tierra.

Y aunque sabemos que hay cosas terribles y no placenteras en qué enfocarse, a veces cosas dolorosas impensables, amablemente les recordamos que hay belleza, hay gracia, hay alegría y placer en su hogar sobre la tierra.

Puede que tengan preocupaciones más serias en la vida – un padre anciano, un hijo en líos, dificultades con las cuentas, traiciones, etc., pero a pesar de esos desafíos, pueden abrazar “momentos robados” de alegría.

Se pueden decir, “Bueno, aquí estoy en una situación dolorosa o difícil en la vida pero sigo siendo amado.

El Creador me ama tanto que me ha otorgado todo un mundo lleno de simples deleites. Déjenme disfrutarlos lo mejor que pueda.”

Si tienen dolor de estómago, queridos, sería mejor beber té de menta en vez de algo que los moleste.

Si tienen problemas en la vida permítanse llenar su alma con las cosas que amablemente los calman.

Abracen el Amor que se les ofrece. Búsquenlo. Nótenlo y permítanse disfrutarlo.

Dejen que el calor del sol toque su cara y sientan su beso. Permitan que los sonidos de un pájaro les cante a su corazón.

Toquen el césped o la corteza de un árbol, o también su vaso de agua y maravíllense del absoluto milagro de su textura.

No importan las lecciones de vida o los retos que enfrenten, el amor está ahí en muchas formas diversas esperando a recibirlas.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

ann_in_purple2 dos

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.visionofheaven.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=154234

El Consejo, lo que están sintiendo son olas de cambio

Ron Head en Español – El Concejo, Lo que están sintiendo son olas de cambio

Written By:
| noviembre 3, 2014
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, Lo que están sintiendo son olas de cambio

16-10-2014

Nos movemos a un tiempo muy interesante para aquellos que han reclamado su identidad como trabajadores de la luz.

Decimos ahora con cierto humor que se ven tiempos interesantes tanto como bendiciones como maldiciones. Vamos y rían. Estamos creando un ambiente más relajado.

Pero aunque bromeamos con ustedes esto es tan serio como una jaqueca, como ustedes dicen.

Algunos días sienten que el tiempo se detiene y no están haciendo progresos en absoluto.

Otros días sienten que el mundo está girando tan rápido que podría lanzarlos lejos.

¿No es así? Lo que están sintiendo son olas de cambio. Y pueden estar seguros que un cambio ha ocurrido y sigue pasando en cantidades e intensidades crecientes.

Dependiendo de su reacción a esto, puede que se sientan contentos o eufóricos.

Permitan lo anterior. Si permiten que los sentimientos de incomodidad, estrés y desesperanza atrapen sus sentimientos de gratitud y anticipación, pueden imaginar a dónde los llevará eso.

El propósito de éste mensaje es alertar a las personas sensibles entre ustedes que se está aproximando rápidamente un periodo de gran cambio creciente, tanto físicamente evidente como lo contrario

. Y los estamos llevando a un estado mental de aceptación, de gran anticipación.

Muchos de ustedes han sentido como si algo enorme haya estado pasando justo a la vuelta de la esquina por un tiempo. Así es. Y la esquina está ahí.

También, muchos de ustedes están empezando a notar cambios sutiles en ustedes mismos.

Claro que tienden a descartarlos u olvidarlos. Les recordamos que su primera reacción, si es de aceptación y gratitud, traerá más y cambios mayores a ustedes con más rapidez.

Ahora en el presente, muchos de ustedes practican esto. Se los recordamos porque el oleaje está empezando a crecer y los puntos de quiebre que experimentarán serán más fáciles de tomar si los preparamos antes.

Aquellos de ustedes que están en buena comunicación con nosotros ya han recibido éste mensaje.

Hablamos ahora con aquellos que están inseguros de saber lo que saben o que solo están despertando.

Sepan esto sobre todas las cosas en estos tiempos, todo, y queremos decir todo está ocurriendo por su más grande y mejor interés, como estaba prometido.

Se les pedirá que entren en miedo o incluso terror. No hay ningún monstruo en el closet.

Solo está el nuevo mundo que han creado. Claro que existen aquellos que están aterrados por eso, pero no los dejen controlar su mente.

Si simplemente ven lo que hay a su alrededor, verán a su mundo rápidamente mejorar. Al verlo cambiar, felicítense por lo que han alcanzado.

Así que limpien sus tablas y prepárense para deslizarse por las olas. Amor y Luz para cada uno de ustedes.

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=154240