domingo, 13 de marzo de 2011

Cuál es nuestro destino conjuntamente con la Tierra??, hacia dónde nos dirigimos??, 13 de marzo 2011

Que nuestro Padre /Madre les bendiga en abundancia .
.
Senda de Alegría

FROM;senda de alegria
TO:Comparto este mensaje con todos ustedes , pues creo que deben ser partícipes de esto ,ya que nos une un objetivo común acá en la tierra....les invito ...lean ... , saludos hermanos y hermanas de luz deseo tengan una muy linda semana .
DATE: domingo 13 de marzo del 2011.
CUAL ES NUESTRO DESTINO CONJUNTAMENTE CON LA TIERRA ??? ... HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS ???
de Maria Soledad Piñeiro, el Sábado, 12 de marzo de 2011 a las 22:16
Lamentablemente estas tragedias que estamos viviendo hoy , continuarán sucediendo , con mayor frecuencia ,y en lugares inesperados. Vendrán momentos muy difíciles y de mucho dolor. Los cuales no pueden ser evitados. Es el expurgo , la renovación , del Planeta , así como de la Raza Humana. Es un proceso que dista mucho aún de terminar. Grandes inundaciones cubrirán gran parte de la Tierra , haciendo desaparecer bajo las aguas, ciudades enteras , así como su población. Otras superficies que a miles de años estaban cubiertas por agua , emergerán. Los continentes serán re-delineados , la flora y la fauna serán terriblemente afectadas; la seca y el hambre asolarán la Tierra. Se estima que un 40% de la población mundial desaparecerá . Puede que con nuestra limitada mente Humana , no podamos comprender todo este proceso. Pero en lo mas profundo de nuestro Ser sabemos que es necesario un cambio de consciencia. Basta con que miremos en nuestro entorno , para comprobar el egoísmo y la indiferencia , de una gran parte de la Humanidad.
Hace algunos días , leí que alguien del grupo, creo que fue nuestra amiga Cristina , preguntaba que decían nuestros Hermanos Espirituales a respecto de todo esto que esta sucediendo. Quiero compartir con ustedes , lo que me transmite un Ser espiritual que me orienta a mas de treinta años. El no pertenece a la Raza Humana, y se denomina un Jardinero del Espacio. Pertenece a otra Raza la cual su misión entre los Humanos es la de ayudar en la evolución espiritual de los mismos. Voy a procurar transmitirles con la mayor fidelidad lo que de él recibo : Lo que estamos viviendo aquí en la Tierra , ha sucedido , y continua a suceder en muchos otros lugares , de ese Universo Infinito. Es la evolución , tanto planetaria , como de las razas que lo habitan. Y con nuestra amada Tierra , no es diferente.
Los Humanos hoy , pertenecemos a la Quinta sub-raza de la Quinta Raza Raíz (cada Raza Raíz , se desdobla en siete sub-razas) La Raza Raíz anterior , o sea la Cuarta era la Raza Atlante y las siete sub-razas eran : 1)- REMOHAL 2)-TLAVATLI 3)-TOLTECA (mayas, quichuas, e indios americanos) 4)-TURANIOS (primitivos, antiguos chinos) 5)-SEMITA ORIGINAL 6) –ACADANIA 7)-MONGÓLICA ( japoneses y malayos).
La cuarta Raza habito un vasto continente que ocupaba casi que totalmente el Océano Atlántico , pues en aquella época , no existía África ni Europa. En su aspecto actual , el continente africano , estaba unido a una gran parte de Brasil , de América Central y parte sur de América del Norte. Posteriormente por efectos de cataclismos , un brazo de mar se interpuso entre Brasil y África . Emergió de las aguas casi toda América Central y se delinearon los mayores contornos de América del Norte , en su parte norte. Seguido por un gran advenimiento de nuevas convulsiones geológicas , alejándose aún más el continente que formaba la Atlántida , reduciéndolo a dos grandes Islas : Ruta y Daytia . De lo que solamente restó una única Isla , a la cual Platón se refiere como : Posseidonis.
En ese período apareció Europa , parte de África , así como las Américas que se delinearon , como son actualmente. En el año 9850 a.C desapareció debajo del agua , lo que restaba del continente Atlante , modificándose nuevamente el mapa de : Europa , África y Asia.
La Quinta Raza Raíz , que es la actual , se denomina por : ARIANA O ÁRIA. Y las siete sub-razas son: 1)- INDO-EGIPCIA 2)-ÁRIO-SEMITA 3)-IRANIANA 4)- CELTA 5)- TEUTONICA ; Y en este momento nos estamos introduciendo en la sexta sub-raza que es la :AUSTRAL-AMERICANA y después vendrá la séptima que es la :LATINO-AMERICANA.
Brasil tendrá un importante rol en estas sub-razas futuras . Es en la sexta sub-raza , que alcanzaremos un elevado nivel espiritual para , en la séptima sub-raza , ser la Cuna de la Raza Azul , la Raza de los elegidos que será los que compondrán la CIVILIZACIÓN DE ORO DEL PLANETA TIERRA , la SEXTA RAZA RAÍZ. (formarán parte de esa Raza , todos aquellos que hallan comprendido y asimilado , que es el AMOR , el único pasaporte válido para ingresar a ella)
El pasaje de la Era de Piscis a la Era de Acuario , es un momento delicado de la Humanidad . Acompaña extraordinarias modificaciones que se manifiestan en nosotros por la toma de una NUEVA CONSCIENCIA COLECTIVA. Intensificándose el proceso de inducción vibracional , la percepción holística de nuestras VIDAS , que hará parte “ DEL SER y DEL PENSAR DE LA NUEVA ERA “
Como partícula de un TODO CÓSMICO que se re- insiere en LA UNIDAD UNIVERSAL , somos izados a un NUEVO ESTADO CONSCIENSAL DE :
“ AMOR , FRATERNIDAD , SOLIDARIDAD , TOLERANCIA “
Las diferencias nos motivarán cada vez más , a entender el COSMOS , regido por la IGUALDAD DEL SENTIMIENTO AMOROSO ; QUE “ UNIFICA , NO SEPARA “ como muy bien lo enseño el AMADO MAESTRO cuando estuvo en la Tierra.
La ERA de las demandas , de las luchas con el EGO INTERIOR , se esta cerrando. Suenan LAS TROMPETAS , es el llamamiento . Y muy lentamente comenzamos a entrar en la ERA del esclarecimiento , de nuevas informaciones , de verdades hasta ahora ocultas, las cuales vendrán consolidar esa nueva consciencia. Para así entrar en la ERA DE LA JUSTICIA UNIVERSAL Y DEL RESPETO , DONDE FINALMENTE TENDREMOS LA COMPROVACIÓN CIENTÍFICA , DE QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES Y ETERNOS , ASÍ COMO DE LA REENCARNACIÓN.
Y así pasaremos a otro NIVEL EVOLUTIVO , el de la Madurez Espiritual , de la Liberación de la Consciencia , del desprendimiento de las cosas materiales , y de la PAZ .
Y así vendrá otra NUEVA ERA , de la consolidación definitiva de esa fase ; el conocimiento integral será de ENTENDIMIENTO CÓSMICO , “ DE PAZ , DE ARMONÍA , FELICIDAD “ UNA NUEVA MENTALIDAD PLANETARIA. EL EGOÍSMO , LA VANIDAD , EL ODIO , DISPUTAS , GUERRAS … etc. serán parte del pasado. Solo habrán sentimientos “ÚNICOS DE AMOR “. No mas existirán fronteras en el mundo , los Gobiernos serán compartidos . Predominara la absoluta igualdad entre todos.
Y así ingresaremos a la ERA DEL AMOR. Donde el AMOR será concretamente un “MODO DE VIDA “ , y los sentimientos contrarios a él , serán tratados como enfermedad.
LA GRAN FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL , SE HARÁ “ VER Y OÍR “
Viajes Astrales y contactos con Seres de otro Planeta , serán rutina. La Mediunidad será practicada y enseñada en escuelas. No existirán más países , seremos Hombres Cósmicos. La Tierra será inserida en la COMUNIDAD INTERPLANETARIA .
Seremos tomados por un sentimiento patrio de “CIUDADANOS UNIVERSALES “
Para así finalmente ingresar a la Nueva Era de la SABIDURIA CÓSMICA , en un absoluto estado de CONSCIENCIA COLECTIVA , DE AMOR UNIVERSAL , DE VIDA CRÍSTICA .
No habrán mas enfermedades ; los cuerpos físicos serán diferentes , adaptados a la nueva condición psíquica . La masa encefálica será mayor. El carnivorismo y los vicios estarán definitivamente extintos. Muchos espíritus de longincuas parajes cósmicas , mas evolucionadas , tendrán condiciones vibratorias de vivencia en la costra terrestre .
Es a ese destino , donde se dirige nuestro Amado Planeta Tierra. Nosotros los Humanos deberemos decidir , si estamos dispuestos a someternos a esa reforma íntima e individual , donde el AMOR sea el lenguaje que utilicemos, y el cual deberá reflejarse através de nuestras acciones . Solo así seremos merecedores de la Nueva Tierra. De lo contrario , seremos atraídos a otros Planetas menos evolucionados que la Tierra, que estarán de acorde a nuestra vibración. No será ese un castigo , y sí un gran aprendizado porque ,los que hoy aquí , se niegan a ese AMOR ; serán los responsables justamente de enseñar ese AMOR , para seres que aún viven ausente de él. Y la nostalgia que sentirán en ese exilio , provocado por ellos mismos, será una guía que los llevará a desear y a trabajar arduamente en la búsqueda de la LUZ. Y así evolucionaran espiritualmente.
“ TODO ES PERFECTO , NADA SE PIERDE , TODO TRABAJA PARA EL BIEN DE TODOS , TODO SE TRANSFORMA “
En el UNIVERSO DEL CREADOR , en determinados lugares y épocas, el BIEN y el MAL , el positivo y el negativo, necesitan y deben coexistir. Para crecer y aprender, un Espíritu debe hacer sus elecciones a cada instante , y así cosechar los resultados de sus propias experiencias.
En la Tierra hoy , la balanza tiende para el lado del MAL , pero prontamente ambos quedarán lado a lado , equilibrados ; hasta que la balanza finalmente tenderá absoluta para el lado del BIEN.
Hagamos nuestra parte. Recordando que: para que la transformación tenga lugar , es necesario nuestra reforma individual. Solo así podrá reflejarse en todos y todo cuánto nos rodea.
Cuanto más rápido nos concienticemos de ello , mas rápido llegaremos a ese “ DESTINO MARAVILLOSO , CREADO POR NOSOTROS MISMOS “
" ES EL AMOR EL ÚNICO PASAPORTE , QUE NOS PERMITIRA LLEGAR A ESE DESTINO "
Un Gran Abrazo y Muchísima LUZ , para todos y cada uno de ustedes.
Maria Soledad Piñeiro.

Bodas celestiales, Arcángel Miguel, 12 de marzo 2011: La hora de vuestro despertar ha sonado, ha llegado la hora de prepararos.

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL MIGUEL 12 MARZO 2011 . LA HORA DE VUESTRO DESPERTAR HA SONADO. HA LLEGADO LA HORA DE PREPARAROS. AUDIO Y TEXTO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL MIGUEL 12 MARZO 2011 .
LA HORA DE VUESTRO DESPERTAR HA SONADO. HA LLEGADO LA HORA DE PREPARAROS


ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriottraducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ:
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_jBgaU9N04y2wEB0N5OwMhZcTT4pcsixzyoA9lyzvsqkVjRXOkzz4NwnfNSFyyW9PXswqqk2Y_xDz0zr0VPpNw2sCtwQjl4WZUmE987Ze.mp3

Soy Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, hijos queridos de la Ley del Uno, aquí estoy en este momento con vosotros. Que la paz de Cristo esté con vosotros. Que el Cristo Interior se revele. Vengo con el fin, a la vez de difundir e irradiar mi Radiación en esta Tierra porque en las etapas actuales, marcan el acceso de la Tierra a esos espacios de Eternidad, igual que vuestro propio retorno al seno de la Eternidad, vengo a sembrar, vengo a difundir. Desde mi última venida, he anunciado la fusión y la reunificación misma, en esta densidad en la que estáis, de la Vibración de Cristo y de la Vibración Miguel. En estos tiempos, más que nunca, y más que antes, se os ofrece la posibilidad Vibratoria de reunificaros, de realinearos, de centraros en vuestro Templo.

Ha llegado la hora en el equinoccio de primavera, de recibir a Cristo en vuestro Templo Interior. Entonces, como se había dicho cuando recorrió esta Tierra en cuerpo de carne, preparaos. Ha llegado la hora de prepararos. ¿Qué es prepararse? Es ir a lo esencial, más allá de los sentidos, más allá de vuestros encantos, más allá de vuestras atracciones, penetrar en vuestro Templo Interior, ahí donde se vive y se realiza la alquimia del fuego del Corazón, que hace que os reactivéis, vosotros mismos, en la frecuencia de la Unidad, en la frecuencia Unitaria, esa que os hace penetrar, de manera definitiva vuestro retorno a vuestra Eternidad, vuestra conexión a la Fuente en la que descubrís que sois Niños de la Ley del Uno, los Niños de la Fuente, los Seres de Luz a punto de desvelarse.

Amados Niños de la Ley del Uno, amadísimas Semillas de Estrellas, la cuestión que os propone la Luz es la misma que la cuestión que os ha hecho el Cristo: ¿Deseáis haceros Cristo? Todo se resume a esta única pregunta. ¿Estáis preparados a instalaros en las Estancias de la Alegría eterna? ¿ Estáis preparados a instalaros en vuestra Eternidad? La Tierra vive, en estos mismos momentos su Pasaje. No preguntéis a los Arcángeles (de los que yo represento hoy el portavoz, sin impedir en nada la acción de Anael), no busquéis la fecha porque la fecha ha llegado. Estáis hoy, en el instante de vuestra Presencia en vosotros mismos, a punto de vivir lo que os fue anunciado desde el inicio de las Bodas Celestiales.

Las 5 nuevas frecuencias Vibratorias, actualizadas en vuestros 5 nuevos Cuerpos, os permiten reencontrar de ahora en adelante en lucidez, en conciencia, vuestra Eternidad. Yo os he pedido hace varios meses, que fuerais los portaestandartes de la Luz, los Sembradores de Luz, los Anclas de Luz, cosa que vosotros habéis hecho, más o menos en función de vuestras posibilidades, en función de vuestras aperturas reales a la Luz, manifestada, encarnada y concretada. Hoy, por el Fuego de Miguel y por la gracia de la efusión que vendrá desde el equinoccio de primavera y a continuación del solsticio de verano, os dará los medios, mediante el Arcángel Metatrón, de concretar el retorno final de la Luz.

Amadísimos Niños de la Ley del Uno, amadísimos Niños de la Eternidad, se os pide alinearos, cada vez más frecuentemente, con la Fuente y con la Eternidad. Llamad a los Arcángeles, llamad a la Fuente para que, de manera definitiva, el conjunto de vuestra vida y de vuestra conciencia se haga bajo los auspicios y la guía de la Luz. El Fuego de mi Espada, que ha penetrado las Conciencias humanas, va de ahora en adelante a penetrar el Fuego de la Tierra. Esto se realizará en vuestros Cielos y ante vuestros ojos. Se ha dicho (y yo lo he confirmado) que la manifestación de mi Presencia y de mi Radiación a vuestra vista, en vuestra Dimensión, se realiza en vuestros Cielos por la presencia y la visión de los cometas, asteroides y nuevos cuerpos planetarios y asteroides de vuestro Cielo correspondiendo, en vosotros a la Espada de Miguel. Yo volveré, durante este periodo que va desde el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, paralelamente a María, paralelamente al Arcángel Uriel que preside el destino de este periodo, y paralelamente al Arcángel Metatrón que tiene el rol de finalizar, de la instalación de la nueva Dimensión.

Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas semillas de estrellas, el “preparaos” que os he lanzado es un “preparaos” solemne. Os pide que tengáis claridad con vosotros mismos (como dicen las Estrellas de María) que penetréis más profundamente en vosotros mismos, que manifestéis más y más con estallido, la Luz de la Fuente Una en vuestra vida y en torno a vosotros. Centrándoos y alineándoos, preparándoos así, vais a manifestar, irradiar la Luz. Dejad actuar a la Luz, en vosotros como fuera de vosotros. Esto requiere, de parte de lo que sois todavía, en esta encarnación, el despojamiento, la humildad, la simplicidad, la Claridad y la Profundidad.

La Unidad, a punto de instalarse, permite activar en vosotros sus virtudes cardinales llamadas la Estrellas de María, presentes, antes de la falsificación, en lo íntimo de este ADN, esa vestidura (como se ha dicho) en la que estáis. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimos Niños de las estrellas, hoy, cada día y cada minuto de vuestro tiempo terrestre, está contado. Os permite aproximaros, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra recepción, siempre a la Fuente y a Cristo. Yo llevo la Vibración Cristo-Miguel, de igual forma que vosotros os apresuráis a llevarla. Los momentos que vivís en esta Tierra, los momentos que vivís en vuestra conciencia, son los instantes que serán gravados como nunca en la memoria de vuestra Eternidad y no en la memoria de esta Tierra porque esa memoria está llamada a desaparecer en la Eternidad de la Unidad.

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la hora de vuestro despertar ha sonado. El conjunto de las trompetas del apocalipsis han sonado. Lo que vivís, lo que veis, lo que sentís, debe ser objeto de un atención extrema de vuestra conciencia. Desde el momento en que la Luz os llama, por la cabeza o por el Corazón o por el sacro, tratad de responder, tratad de llevar vuestra conciencia para nutriros de la Luz que llama a vuestra puerta. Ha llegado la hora de crecer en Luz y en humildad. Es así que el desplazamiento de la conciencia, del aspecto limitado al aspecto ilimitado, va a realizarse cada vez más profundamente, cada vez más claramente, cada vez más en esta Tierra. En el despliegue de los tiempos que se instalan, en el despliegue de los tiempos que llegan, vuestra Luz será importante para aquellos de vosotros, entre vuestros Hermanos y Hermanas, que no han recibido todavía la Luz.

La Luz es una cualidad de Ser. No es una cualidad de persuasión. No será nunca una cualidad de voluntad. No será nunca una cualidad que se impone. Estar en la Vibración de la Luz, por la gracia del Fuego de Miguel, por la gracia de la Presencia del Arcángel Uriel, por la gracia de la Redención, no se realiza más que por la humildad más verdadera y la más auténtica. Participando de la elevación de la Tierra, participando en el despliegue de la Luz, habéis obrado, cada uno con vuestras capacidades.

Hoy la etapa que se os pide es esta etapa de preparación intensa. Esto no puede perjudicar de ninguna forma lo que queda de encarnación. Esto no puede perjudicar de ninguna forma las actividades que todavía os son posibles. No se os pide que os apartéis de este mundo sino más bien de investirlo, en totalidad por vuestra Luz. La Luz, la que estableceréis y manifestaréis en vuestro Templo Interior, es la que os proyectará hacia el exterior como Cristo. Se os pide, como os dijo mientras vivió, hacer cosas todavía más grandes que las que él realizó durante su vida.

Vosotros penetráis de ahora en adelante los espacios de la creación instantánea. Vuestro pensamiento redescubre su capacidad creadora. Vuestros comportamientos, en lo absoluto, serán creadores: creadores de Luz, creadores de vida, creadores de Unidad. Es esto a lo que estáis llamados, sostenidos por mi Fuego, en vuestros Cielos, sostenidos por el Fuego del Cielo, sostenido por el Fuego de la Tierra y sostenidos por el Fuego de Cristo como Cristo o Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del sol.

Amadísimos Niños de la Luz, hoy y ahora, solemnemente, en vosotros, aquí como allí en esta Tierra, va a desarrollarse la triple bendición, ligada a mi Presencia, a mi Espada, en vosotros como en la Presencia del Arcángel Uriel y del Arcángel Metratrón. Juntos, tri Unitarios, Metatrón, Uriel y yo vamos a difundir la nueva tri-Unidad realizada por Cristo, María y yo mismo, en el seno de la Trinidad arcangélica que vamos a vivir juntos, ahora. Amadísimas Semillas de estrellas, durante este espacio de Vibración y de radiación, acojamos, juntos primero a Lord Metatrón.

…Efusión Vibratoria…
Juntos ahora acojamos al Arcángel Uriel, Arcángel de la Inversión y Ángel de la Presencia.

…Efusión Vibratoria…
En presencia de la Trinidad tri-Unitaria arcangélica, acojamos Ki-Ris-Ti.

…Efusión Vibratoria…
En virtud de lo que yo soy, en virtud de la Vibración Una de la Fuente.

…Efusión Vibratoria…
Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la Trinidad tri-Unitaria arcangélica da la gracia. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente, como tal, que la paz, el Amor, la Luz y la Verdad, resplandezcan en vuestro Templo Interior. Yo intervendré, de manera inesperada, cuando llegue el tiempo, a la vez de hablaros y de haceros vivir una nueva comunión. Amadísimas Semillas de estrellas, amadísimos Niños de las estrellas, os digo hasta muy pronto. Mi bendición y mi Fuego os acompañen.

******

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.



Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Bodas celestiales, Nieve. Autredimensions, 6 de marzo 2011

BODAS CELESTIALES. NIEVE. Autredimensions. 06 de Marzo 2011. AUDIO Y TEXTO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean
Luc Ayoun
TRANSCRIPCION:
Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Para escuchar el audio haz clic en el siguiente link

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_kUOvquBqBhaa33ieOZYcZM0knQp6RRFdCM73r8h66W9gvpd9SzciN3ULzwe1QESmNyG8nj7bA5NQsx5eeUGiFE3H.mp3

Mi nombre es Nieve. He intervenido aquí varias veces por medio de este canal. En cada ocasión, llamé la atención de los humanos sobre el Amor que había que dar a todo lo que vive, sin ningún juicio sobre las circunstancias mismas de esta vida, ya que la vida es Una, aunque el humano haya vivido y sufrido encierros.
Hermanos y Hermanas, hoy les transmito todo mi Amor y vengo a proseguir
la misión que se me ha asignado, a través de mi resonancia como Estrella de
María, sobre el punto y la Vibración Claridad. Hoy me está permitido y pedido de entrar antes, por la Vibración, por las palabras, sobre lo que es la Claridad y el papel que juega la Claridad y que jugará en el proceso que la humanidad Una vive hoy. Mis palabras serán breves. Mis frases serán cortas ya que en adelante, a través de vuestra propia capacidad de alineamiento, les estará permitido, precisamente, ver claro más allá de las palabras. Vamos, si ustedes quieren, juntos, hablar durante algunos momentos, sobre la Claridad.

La Vibración de la Claridad no está solamente conectada a la Visión. Se conecta sobre todo, y es este caso Vibratoriamente, a la Profundidad. La
Profundidad que fue vivida por Santa Teresa del Niño Jesús, en su última vida. La Claridad evoca, por supuesto, la Luz, más allá de la Luz,los atributos de la Claridad son sobre todo hacerles ir hacia más autenticidad, hacia más rebasamiento de la Dualidad. La Claridad contiene, en ella, la Paz y la Verdad. La Claridad es una Vibración y una función que permite superar la Dualidad, y de trascenderla, un poco como mi nombre. La nieve, que cubre un paisaje, no es la uniformidad del paisaje como eso podría aparecer en una primera visión, sino bien más, una elevación. Una elevación de Vibración, una elevación hacia la Unidad, un mecanismo Vibratorio donde se instalan la plenitud y el silencio. La Claridad es lo que permite, gracias a la
Profundidad, ir a lo esencial y en consecuencia tocar la Esencia y a la
quintaesencia de la vida. Es por otra parte en el sentido que, hace aquí
algunos meses, hice hincapié en el hecho de amar todas las facetas de la vida
y, en particular, de disfrutar la naturaleza. Porque en definitiva, la
naturaleza, es el medio ambiente del hombre. De la misma forma que el medio ambiente, en las otras Dimensiones Unificadas, es también naturaleza, otra naturaleza, de la cual la Conciencia no está jamás separada.

Sobre este mundo que recorren, llevar la conciencia hacia la naturaleza,
volver a entrar en contacto con ella, es volver a entrar en contacto con el
medio ambiente, es recorrer la vía de la Unificación, el sendero de la Unidad, es ir hacia la autenticidad y hacia más Claridad. El hecho de descubrir y experimentar la no separación de la conciencia humana con los vegetales, los animales, como ha sido expresado y desarrollado por las tradiciones de los pueblos nativos o chamánicos, permitiendo a estas conciencias Unificarse, en sí, y también con el medio ambiente. Hoy, la Claridad es sobrepasar la separación, sobrepasar el aislamiento de la conciencia. Llevando la mirada y la atención sobre este medio ambiente y esa naturaleza, es reforzar, al mismo tiempo, la capacidad de la conciencia para fusionarse consigo mismo como con todo el resto. Es realmente un sendero hacia la Unidad. Ir hacia el medio ambiente, ir hacia la naturaleza, es también ir hacia sí mismo ya que es sobrepasar la separación de la conciencia del ser humano encarnado con la conciencia de la naturaleza. Es desarrollar la Claridad y el silencio.
Es ir hacia la profundidad de sí ya que la mirada y la actitud amante hacia el
medio ambiente les reenvía a ustedes mismos, más Claridad, más transparencia, más silencio.

En el tiempo que viven, del despertar y del despegue del Fénix, donde el
ruido del mundo va a volverse incesante, no es necesario excluirse del mundo. Entrar al Interior de sí, no es aislarse. No es necesario ver la
interiorización como un repliegue sino como un despliegue, más bien como una respiración. Penetrar en sí mismo, es volver a entrar en el medio ambiente. Es descubrir una nueva profundidad. Es volverse transparente y cada vez más claro. La Claridad es una Vibración. Es un estado que contribuye a establecer la Unidad, a superar, a trascender la Dualidad
y que desarrolla la Profundidad. En el tiempo que viven y el tiempo que viene, esta Claridad va a convertirse en vital, más allá incluso de lo indispensable ya que la Claridad va a contribuir a estar en conformidad a la Luz. Vuestra propia Claridad va también a contribuir a estar en conformidad con la Unidad. Esta Claridad que iluminará, no solamente las zonas de sombra (eso ya se produjo), sino más bien vuestro camino, dará un vigor renovado a la Visión. Una Visión más profunda, más exacta, una Visión capaz de guiarlos por la Claridad.

Esta Claridad es también, como lo dije, autenticidad, de ustedes con ustedes mismos y de ustedes mismos con el resto del mundo y el medio ambiente. Ya que sin Claridad, con la Luz que viene, no podrán ir muy lejos. La Luz llama aún a más Claridad, más transparencia, más certeza y más silencio. La Claridad confiere también la Paz. El nombre que llevo, obviamente, si pensamos en las características físicas de la nieve, sólo percibimos el frío. Si se permanece en el color, se percibe sólo la uniformidad del blanco pero, si se penetra más, se percibe la arquitectura de los mundos que se establecen gracias a lo que es invisible y estructurado en el invisible.

Redescubrir la Claridad en sí, es también hacer la paz consigo mismo y con todos sus componentes. Es, hasta cierto punto, volver a pegar los pedazos de la fragmentación, de la división, es hacer la paz y volver a entrar en gracia consigo mismo. La Claridad también evita las trampas de la personalidad. La
Claridad no puede adaptarse a Vibraciones pesadas de zonas turbias.

La Claridad es, hasta cierto punto, un motor, el motor de los cuatro Pilares que se llamaron, se lo recuerdo: Atención, Intención, Ética e Integridad. La Claridad contribuye a estabilizar el Amor y la Luz. La Claridad incluye también, a pesar del silencio y la paz, un aspecto dinámico ya que, cuanto más permanezcan en Claridad, todo en torno a ustedes se vuelve claro. La
Claridad es, hasta cierto punto, la claridad otorgada por la supra-Conciencia viniendo a sustituir al desorden de la conciencia ordinaria y del mental que cuestiona permanentemente. La Claridad es, hasta cierto punto, una respuesta, una respuesta a los desórdenes, una respuesta situándose
mucho más allá de los mecanismos duales de la mente.

La Claridad procura la paz ya que cuanto más vayan hacia la Claridad, frente a ustedes mismos y ante el medio ambiente, como al resto de la Tierra, más experimentarán la Paz como estado de Alegría, perfectamente estable y perfectamente establecida. Si yo hice tanto hincapié en la naturaleza, es que ella contribuye a establecerlos en la paz, ya que el vegetal, por ejemplo, está allí de donde él es. No tiene ningún medio de huir de la agitación que se produciría en torno a él. Es pues, de alguna manera, estable y establecido en la Verdad de su propia Presencia. Estar establecido en su propia Presencia (papel atribuido sobre el plano Vibratorio a la Presencia de Uriel, en
ustedes) corresponde a la característica de la radiación de Uriel, de esta Luz
blanca, destellando, como la nieve. La nieve, que puede aparecer como fría pero que, a su contacto, se vuelve ardiente. La Claridad, es eso.

La nueva Visión, el grito del Fénix, el desvelamiento de la Luz y su amplificación contribuyen a hacerles ir a lo largo de esta sendero de la Unidad, hacia la Unidad y hacia la Claridad. De la misma forma que el Amor y la Luz resuenan con humildad y simplicidad, de la misma forma la Claridad, necesita la simplicidad de la mente, la no confusión. Lo que yo llamaría también la estabilidad, no el rechazo de las emociones que es la capacidad de establecerse en la no reacción. Desarrollar la Claridad, es también desarrollar la paciencia ya que, en ella, no hay proyección o agitación hacia un futuro. La paz de la Claridad se basta a sí misma, en el momento, y no puede estar preocupada del momento siguiente. La Claridad contribuye a
trascender el espacio y el tiempo. Esta Claridad es, en fin, la del Espíritu
que se revela a sí mismo, en ese Templo que es el cuerpo.

Deben, se lo recordamos, volverse cada vez más claros. Claros con ustedes
mismos, claros con el mundo, claros con vuestro propio sendero y vuestro propio destino. Ya que es en esta Claridad que la revelación Vibratoria de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas se revela y se devela en totalidad. Sin Claridad en ustedes mismos, sin Claridad con el resto del mundo, eso es una tarea ardua y difícil. La Claridad, de alguna manera pacífica, vuelve las cosas más evidentes en vuestras vidas como al exterior. Marchar por el sendero de la Claridad, es recorrer asiduamente la vía de la humildad y de la simplicidad. Es, resituar la conciencia que ustedes son, y que somos en la Dimensión, la más ínfima y la más amplia al mismo tiempo.

La Claridad permite, también y por último, volver a ser el niño, el niño Interior liberado de todo prejuicio, de toda dificultad, de toda creencia. La Claridad, de alguna manera, cuando es buscada, libera de los condicionamientos. Ella establece la paz y participa en el transcendencia y la eliminación de los miedos, cualesquiera que ellos sean. La Claridad procura también la ligereza, como punta anterior del Triángulo del Aire, el aire que vuelve ligero, que transporta la onda y que lleva la onda y el sonido pero él mismo, es silencio. La Claridad, por eso y por último, aporta la paz necesaria en el estruendo del mundo vinculado a su establecimiento en la nueva Dimensión. Volverse, claro, es en cierto modo, volver a ser Uno.

Tienen aquí, a través de estas pocas frases y de estas pocas palabras,
los elementos sobre la Claridad. Existen, por supuesto, elementos que pueden
aplicarse para favorecer la Claridad pero, allí también, como se los dijo Sin Ojos, eso será revelado más ampliamente por uno de los Ancianos. No olviden que la Claridad procura la paz, la paz del Espíritu y la paz de la mente. La mente, contrariamente a eso que los occidentales han creído durante este vigésimo siglo que acaba de terminar, sólo aporta una seguridad ilusoria, construida de creencias, y de proyecciones. Esta seguridad ilusoria no se mantiene mucho tiempo, contrariamente a la Claridad que, cuando ella
aparece, sólo pide una cosa, que es: establecerse y estabilizarse. La mente es
lo opuesto a la Claridad. Las emociones agitan la Claridad y la desestabilizan. No puede haber Unidad sin Claridad en sí, como al exterior de sí.

Nieve, Pluma Blanca, fue mi nombre. Este nombre, más allá de la encarnación, es también hoy, mi Vibración. Hermanos y Hermanas humanos de Eternidad, ahora con estas palabras los dejo con Amor y Fraternidad.
Nosotras; el conjunto de las Estrellas, esperamos y deseamos que vuestro despertar total se viva en la mayor Paz y en la mayor Claridad. Tienen nuestro Amor y nuestra atención. Por mi parte les transmito, mi paz. Les digo hasta otra vez.

Traducción: Hedyn Núñez.
www.autresdimensions.com.
http://feedproxy.google.com/~r/EnBuscaDeLaLuz/~3/_8aUF9k9xvo/nieve-06-de-marzo-2011.html



**********
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Hermanos protectores: Amor, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
HERMANOS PROTECTORES: AMOR

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

10 de noviembre, 2010

clip_image001

“Esa puerta no existe, porque no hay un lugar a donde entrar. No es necesario entrar, porque siempre has estado ahí. Estás inmersa en el amor, eres amor, respiras amor.

Amor es una gran potencia, una vibración, emanación del Ser. Es una cualificación de la energía, pero que ustedes generalmente tiñen del lado que más les gusta, les acomoda o les conviene.

El verdadero amor incluye también la sombra, incluye y abarca también a la oscuridad. Amor incondicional puede ser más comprensible para ustedes. Es más similar al amor que todo lo es.

Clasificar o encasillar una energía tan grande es como decir que un vaso de agua o un río, incluso, es el océano. Cuando estamos hablando de agua, simplemente. El agua que causa destrozos y oxida metales, que inunda las casas, y se filtra en los techos. Es también agua la que nutre las siembras, la que te quita la sed, la que conforma tu organismo y el planeta en que vives. En todos esos ejemplos estamos hablando del agua.

Lo mismo ocurre con el amor, sólo que a tu mente le cuesta más comprender lo global e inmenso que es.

Volviendo a tu mirada hacia la sombra o el dolor. Liberarse de ambos es sólo eso: liberarse, no dejarse atrapar. Salir de la trampa, o permanecer sólo el tiempo necesario para aprender si es que tiene sentido hacerlo. De otro modo es sólo observar y continuar tu camino.

Esto es un poco más fluido cuando ya has mirado varias veces en tu historia de dolor, en la historia que te fabricaste de dolor, en los registros de dolor en que te has atrapado.

Cuando has descubierto o encontrado la neutralidad frente a ese dolor, que antes te atrapaba, es cuando te liberas. Es entonces cuando ya no caes más en la trampa.

Puedes administrarlo y esquivarlo, pero si te lo encuentras de frente, una vez más te atrapa.

Buen ejercicio volver a la luz todas las veces que lo sientas necesario. Así es, el ritmo lo mantienes tú.

Te saludamos, te bendecimos y te abrazamos en la luz.

Tus hermanos protectores.”

Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Con el fin de conservar esta frecuencia, puede ser compartido manteniendo intactos sus textos, datos e imágenes. Namasté.
Publicado por Alexiis en 12:04

Mensaje del Maestro Esu Sananda y Madre María, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Recibido por Héctor M. Galindo el 23 de Febrero 2011 en Zapopan. JAL. (México)

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. y puesta en la Red María Rosa Gareca

Amados míos, una vez más ESU SANANDA en contacto con ustedes con estas palabras ya que como se los he dicho, siempre estoy en ustedes y ésta vez más para alertarlos de cómo sutilmente están siendo atacados; para que no se dejen llevar por esa corriente; recuerden ustedes que la labor del desamor es la separación, es la inarmonía, la inestabilidad.

Recuerden ustedes aquellas palabras que dije al Padre, “perdónalos que no saben lo que hacen” es lo mismo que está pasando ahora con quienes “actúan mal”, es una misión que vienen a cumplir de esa forma para templar sus mentes y sus corazones de aquellos que “padecen” esas situaciones.

“ Es el cumplimiento amados míos”, es “su cumplimiento” que tienen que hacer, como el mismo respirar; así se les ha dicho también por palabras de TODOS , porque en una ocasión se los dijera el amado Sanat Kumara y, en otra ocasión nos lo recuerda el Padre Creador…“dejen el juego”…. ya se terminó el juego de la dualidad, la mente externa los lleva a enfrascarse en ese estado hacia donde ya no hay mas partido….”ya no hay juego”… Son ustedes los que andan siguiendo ese juego de la dualidad y es natural porque se acostumbraron a ello por eones.

El amado hermano San Germain se los dijo hace ya tiempo también “que buscaran el equilibrio entre lo frío y lo caliente, lo Obscuro y la Luz que ven en toda la dualidad”

También se hace la aclaración con lo del Principio del ritmo, en fin, hago mención de varias situaciones para que quede bien gravado lo que recientemente nos recordara EL PADRE, repito que dejemos el juego…. YA SE ACABÓ amados míos… Si ustedes dejan esa dualidad, van a encontrarse con muchas cosas mejores qué hacer y eso es lo que importa en estos momentos que se tienen que aprovechar; es mejor aprovechar el tiempo, hay mucho, mucho por hacer, amados míos.

Tómenlo en cuenta para que no turben su mirar en su actuar por cosas ya sin importancia, “AMOR” amados míos “AMOR”, recuerden y ese lo van a estar fomentando, al permanecer centrados siempre con el PADRE dentro de sus corazones.

Sigan con más meditaciones para que encuentren ese punto “coincidente” y no se separen de él.

Centrados amados míos con amor; con amor siempre, ese es el vínculo mayor que podemos tener con el PADRE y que así se funda ese amor infinito, nuestro amor que es, porque también viene del Padre, pero hay que fusionarse siempre; siempre en fusión con EL

Con estas palabras les dejo para que vivan siempre la paz amados míos.

Namasté.

MENSAJE MADRE MARÍA

Recibido por Héctor M Galindo D. en Zapopan, JAL (México) 23 de febrero 2011

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Amados míos una vez mas con ustedes saludándolos con el amor de siempre.

YO SOY MARIA y los abrazo en mi manto amados para que despierten y se den cuenta y hagan saber que aquello que esperan en las fechas que de una manera externa se les han dado, ya están sucediendo amados míos, ese año que ustedes dicen del 2012 amados hijos, ya está sucediendo.

Hay tristeza porque muchos no quieren despertar, otros obstruyen ese despertar con sus prácticas religiosas, otros con sus prácticas científicas, otros de plano con su total escepticismo e incredulidad.

Es mucho lo que está sucediendo ya en todos los confines de éste su amado Planeta y son pocos los que hacen caso a ello, por eso se les recomienda mucho ese envío de Luz; Luz y más Luz, para calmar todos los efectos que muy duros fueran de no ser por todo eso que han hecho ustedes.

Así que esto no es para alarmarlos, más bien es para que estén conscientes y hagan uso de todas esas herramientas que se les han dado, para cada momento en que se necesite.

Han hecho efecto las plegarias de todos los que viven una religión consciente, ligados realmente al Padre y de todos ustedes trabajadores de la luz que poco a poco se han entregado a la tarea de hacer esas entregas.

Algunos amados hijos, muy amados son porque sin la creencia total, sin la manifestación que ellos quisieran tener, siguen trabajando arduamente y es maravilloso porque es a lo que se refería mi amado hijo que decía “Dichosos aquellos que sin ver creen” así están aquellos que les menciono, quisieran tener mayores manifestaciones, mas sin embargo, siguen y siguen haciendo entregas, sin importarles si llegan a vivir felices o no, ellos lo entregan y gracias también a ellos se ha venido realizando el calmar todos estos efectos que mayores deberían ser.

Gracias amados míos, gracias y sigan trabajando por el bien de su amado planeta tierra y de su hermana humanidad también muy amada.

Nos agrada mucho en el TODO esa entrega que están haciendo, repito.

Les cubro con mi manto amados míos que es lleno de amor para que se expanda esa Luz-amor en ustedes y que inviten a ese despertar a todo el mayor número de sus hermanos.

Les dejo mi bendición amados y ya estaré más en contacto con ustedes con mis palabras, porque de hecho, también estoy en el Todo con ustedes

Namasté hijos.
Publicado por Alexiis en 12:20

María Magdalena: La conciencia de quienes son, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
MARÍA MAGDALENA - LA CONCIENCIA DE QUIENES SON

Canalizado por Aleé - traudele@gmail.com

Grupo "Fuente de Amor y Luz" - 10 de marzo de 2011

Buenas tardes - Buenas tardes - Yo soy María Magdalena. Hace rato que no charlo con ustedes y hace rato que estamos… estamos siempre con ustedes, pero hace rato que no venimos. Hace tiempo que yo no he venido a hablar con ustedes, y a la vez agradezco que nos reciban, aunque sea no tan seguido como antes, pero no es este el problema, el problema, mejor dicho no hay problema, ninguno.

Ustedes necesitan incluirnos más a su vida diaria, incluir el amor que nosotros les tenemos, la honra que nosotros les tenemos a ustedes y, piénsenlo tranquilos en su casa, si realmente han incluido nuestro amor hacia la humanidad en sus pensamientos y sobre todo en sus sentimientos.

¿Tienen en claro que ustedes son personas especiales? Son personas que están despiertas, son, cada uno, esa fuente de amor y luz. Son, cada uno, totalmente divinos, cada uno de ustedes puede dar muchísimo amor, muchísimo reconocimiento a las personas que los rodean.

Reconocimiento quiere decir hasta respeto a la otra persona, tener empatía para todos que los rodean, saber que para su entorno cada uno de ustedes es muy importante aunque su entorno no se da cuenta. Pero sí, ustedes significan mucho para su entorno aunque, les repito, su entorno no sabe conscientemente todo lo que ustedes son. Pero de todas maneras inconscientemente saben todo lo que ustedes les dan y se lo dan sin querer nada de vuelta, lo dan incondicionalmente, tanto el amor tanto la luz que irradian, tanto la empatía que pueden y tienen para todos los demás humanos.

A veces tampoco son conscientes ustedes de eso y les pido que traten de incluir eso, de incluir esa empatía que ustedes sienten para todo sus co-humanos. Ustedes son especiales sin ser más que los otros. Ustedes lo único que los diferencia de las personas que los rodean es que ustedes saben lo que son. Ustedes están despiertos, ustedes son conscientes de quienes son, ustedes son conscientes que pueden ser esos grandes maestros que son.

No lo nieguen, ustedes son grandes maestros, se lo hemos dicho muchas, muchas veces. Ustedes enseñan no con palabras, ustedes enseñan con el ejemplo. Que a veces a ustedes les parece que no les resulta esa maestría tanto, no lo saben, no saben qué maestros son, o mejor dicho, lo saben muy adentro de sus corazones pero no son conscientes de ese conocimiento y como muchos, muchos humanos siempre tratan de de tirarse abajo, de creerse menos de lo que son.

Pero acá estamos nosotros para que cada vez se den más cuenta que no son menos, que ustedes son importantes. Son importantes para sí mismo y son importantes para su entorno, que su entorno no pueda decir: agradezco tal cosa, agradezco tal otra, no, no, no es eso la cosa.

Ustedes son, y con esto basta. no tienen que hacer nada, ustedes tienen que ser, ustedes tienen que sentir, ustedes tienen que brillar con el amor y la luz que tienen dentro de sus corazones. Ténganlo muy en cuenta, traten de incorporar cada vez más, no a su cabeza, más a su corazón, esos conocimientos y esa sabiduría-

Ustedes nos dieron las gracias al empezar y yo en nombre de todos los maestros les doy las gracias a ustedes por lo que son. ¡Gracias hermosas fuentes de amor y luz!

Con eso me despido hasta la próxima reunión. Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias Maestra -
Publicado por Alexiis en 12:30

Mensaje de Lord Arcturus y Anthena Arcturus, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
MENSAJE DE LORD ARCTURUS Y ANTHENA ARCTURUS

los pensamientos negativos pueden debilitar su sistema inmunológico

clip_image001Arturianos a través de Natalie Glasson

Canalizados por Natalie Glasson

MENSAJE DE LORD ARCTURUS Y ANTHENA ARCTURUS
Traducción: Odilia Rivera

Con respeto, honor y amor damos un paso hacia el frente para compartir nuestra sabiduría y perspectiva con ustedes en orden de elevar su vibración de energía y expandir su consciencia. Somos la energía Arcturiana, sostenemos la luz Arcturiana desde el planeta de Arcturus como una fuente intensa de luz dentro de nuestro ser, deseando compartirla con otros para ayudar en su iluminación. La energía Arcturiana es de una vibración elevada y sostiene muchas herramientas y técnicas que pueden ayudar al avance y a la salud de la humanidad, pero estamos vulnerables al menos que la humanidad abra su energía y corazón hacia nosotros, permitiéndonos intervenir divinamente y ayudar a su causa. Hay muchas energías que están anclando ahora hacia la Tierra, algunas son antiguas energías familiares mientras que otras son nueva tecnología de luz viniendo desde el Creador del universo para ayudar a la humanidad en su ascensión.

Nosotros, Lord Arcturus y Anthena Arcturus deseamos traer una energía especial y tecnología de luz desde el planeta Arcturiano para ayudarles en aumentar los sistemas inmunológicos de la humanidad y promover una mejor salud y bienestar, disolviendo temores y reprogramando las energías para existir en perfecta armonía y salud radiante. Deseamos traer la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana para limpiar y sanar los sistemas inmunológicos y las creencias de aquellos quienes estén receptivos a nuestras energías y deseen asegurar su salud perfecta todo el tiempo.

Un cuerpo físico es receptivo a muchas influencias y actúa como una esponja, absorbiendo patrones de pensamientos, creencias, ideas y perspectivas desde la mente de la persona habitando en cuerpo físico y la consciencia de la humanidad. Como faros de luz, desde los planos internos podemos expresar una afirmación de vibraciones amorosas, tales como: “Estoy felizmente sano y en sintonía con las necesidades de mi cuerpo en orden de manifestar una existencia pura”. Esta afirmación será enviada con la vibración más elevada de amor, la cual la llevará hacia las mentes respectivas de la humanidad. Inconsciente o conscientemente todos absorberán esta afirmación asimismo las vibraciones positivas y amorosas que emane, compartiendo su positivismo con los demás. Las vibraciones positivas y amorosas que emanamos, entonces se diseminan a través de la Tierra integrándose con aquellas de vibración y marco de mente similar, o con aquellos que estén en necesidad de Sanacion. La gente quien no esté lista para aceptar nuestras vibraciones positivas, pueden colocar una pared de energía invisible alrededor de ellos debido al temor, y pueden no beneficiarse actualmente de las vibraciones de energía, pero cuando ellos comiencen a disolver esa pared de energía compuesta de temor, nuestras energías suavemente comenzaran a disolverse dentro de su ser y de sus realidades.

Espero que puedan entender cuan receptiva la mente y el cuerpo de una persona física pueden ser, cada aspecto de un cuerpo físico sostiene creencias y patrones de pensamiento especialmente dentro de la estructura muscular y las partículas de agua retenidas dentro del cuerpo físico. Cuando anclan luz dentro de su cuerpo físico, tienen la habilidad de transformar las creencias y pensamientos negativos sostenidos en cada aspecto de su cuerpo físico, lo cual puede animarles a sanar. Es verdad que sus pensamientos y creencias influencian su salud y bienestar; los pensamientos negativos pueden debilitar su sistema inmunológico y manifestar enfermedades debido al poder y vibración que los pensamientos negativos sostienen e irradian. Debo declarar que hay muchos factores que pueden influenciar su sistema inmunológico, pero sus pensamientos y los pensamientos de los demás son los más poderosos de todos.

La enfermedad masiva puede ser debida a la influencia del poder del miedo, si contemplamos la explicación dada previamente y el cómo influenciamos positivamente su ser ayudándoles y nutriendo sus energías, podemos entender que lo mismo puede ser alcanzado con un pensamiento negativo el cual describe miedo y enfermedad, haciendo presa de la debilidad de la humanidad. Esto podría ser extremadamente poderoso, mucha gente podría adoptar la afirmación negativa y manifestar la enfermedad ella misma debido a sus miedos y a la incapacidad para sanar o enfocar sus mentes en el amor. La enfermedad podría tener el potencial de diseminarse a través de la humanidad, no por ser contagiosas, sino debido a que cada persona escuchando la afirmación negativa le diera poder y la energizara a través de sus miedos. Es útil contemplar este concepto y entender ya sea que acepten la consciencia y creencias de los demás, o elijan crear sus propias creencias acerca de la realidad en la que existen y sus experiencias, protegiéndose así mismos de las creencias enfocadas en el temor.

La humanidad tiene la habilidad para sanar sus cuerpos personalmente a través de sus energías internas individuales, pensamientos y emociones, esto es algo que necesita ser desarrollado pero que se manifestará naturalmente mientras la humanidad despierta a su verdad y a la presencia del Creador dentro de ella. Hasta este tiempo, deseamos compartir nuestras energías con ustedes en orden de energizar sus cuerpos físicos, elevar sus vibraciones y limpiarlos de contaminantes, de tal manera que estén fortalecidos y capaces de trabajar para alcanzar su avance espiritual con la salud y perfección del estímulo positivo de su cuerpo. Por favor permítanse trabajar con nuestras energías en orden de limpiar su sistema inmunológico y su sistema completo de energía anclando nuevas creencias positivas y aumentando su salud natural y bienestar.

Meditación

Les pedimos que se sienten sosegadamente y se enfoquen en su respiración, relajen todo su ser y sepan que están seguros y protegidos.

Invocamos el escudo platino de protección Arcturiano para que rodee toda su energía y los proteja de cualquier energía, pensamientos o creencias negativos, permitiendo que solo energías positivas de luz y amor entren en su sistemas de energía. Imaginen a todo su ser y aura envueltos en un completo escudo platino de protección el cual les asegura su seguridad y salvaguarda todo el tiempo. Confíen en su protección.

Invocamos que surja la energía Arcturiana de la vibración más apropiada para ustedes y se ancle en su ser y en su alma. Pedimos que la energía Arcturiana y luz activen su alma, aumenten el coeficiente de su luz y eleven la vibración de su energía incrementando su sensibilidad espiritual. Sientan la energía fluyendo a través de su ser y conectando con el alma de la Madre Tierra en el centro de la Tierra. Dense tiempo para experimentar y contemplar la energía Arcturiana que está ahora fluyendo a través de su ser, sientan sus sensaciones y su influencia.

Ahora invocamos el Cilindro de energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana para que descienda sobre su ser, permitiéndole descubrir el color de la luz que ahora encapsula a su ser; esta es la vibración más apropiada para ustedes. La energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana es una onda de luz que sostiene millones de diminutos cristales existiendo como energía etérea. Cada cristal etéreo ha sido cargado con luz Arcturiana positiva de alta vibración así como la consciencia Arcturiana la cual es la consciencia del Creador. La onda de luz es inmensamente poderosa y puede ser usada para muchos diferentes propósitos ya que los cristales etéreos pueden ser cargados de acuerdo a las necesidades de la persona. Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de limpiar su sistema inmunológico de cualquier energía negativa, contaminantes o enfermedades que ya no son necesitados dentro de sus sistema inmunológico y su cuerpo. Pedimos que esa negatividad de todas las formas sea disuelta y las fijaciones o influencias que impiden su salud y bienestar, sean cortadas con amor. Imaginen a esos cristales etéreos pulsando y vibrando a través de todo su ser, emanando ondas de energía pura sanadora y purificadora. Los cristales activan y emanan una luz blanca de limpieza y pureza dentro de todo su ser, especialmente su cuerpo físico y su sistema inmunológico.

Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula a su ser con el propósito de disolver cualquier enfermedad que se haya manifestado dentro de su energía o de su cuerpo físico y que esté impidiéndoles moverse hacia delante en su camino espiritual. Pedimos que la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana rodee cualquier energía estancada o enfermedad con la pureza del amor Arcturiano, permitiendo que todas las energías innecesarias se disuelvan y se dispersen transformándose en poderosa luz amorosa. Pedimos que una limpieza profunda y sanación se manifiesten.

Ahora programamos la energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de aumentar su sistema inmunológico un cien por ciento, lo hacia el nivel más apropiado para cada uno de ustedes. Pedimos que su sistema inmunológico sea energizado y nutrido con la poderosa y amorosa luz Arcturiana de tal manera que se manifieste una salud perfecta y bienestar en abundancia. La fuerza de su sistema inmunológico es incrementada de tal manera que sus sistema inmunológico tenga el poder de disolver cualquier creencia, energía o pensamientos negativos que puedan penetrar en su cuerpo y causar enfermedad. Imaginen a su sistema inmunológico como una fuente de luz, visualicen, sientan y reconozcan que la brillantez de su sistema inmunológico está desarrollándose e incrementándose hasta que sea luminosa y vibrante, simbolizando su poder, fuerza y bienestar. La emisión luminosa de su sistema inmunológico influencia y energiza naturalmente a su cuerpo físico permitiéndoles sentirse animoso, llenos de energía, vitalidad y vigor.

Acepten y repitan esta afirmación mientras existen el tiempo que deseen dentro de la energía de la tecnología de la Luz de Cristal Arcturiana: “Mi sistema inmunológico y mi cuerpo están completamente limpios y curados, programados para disolver y dispersar cualquier forma de negatividad. Mi sistema inmunológico ha sido incrementado un cien por ciento, permitiéndome existir como un faro de vitalidad, salud y bienestar, derramando mi exuberancia hacia los demás para ayudar a la sanación de la humanidad.

Cuando se sientan limpios, sanados y energizados, pueden pedir que el cilindro de energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana ascienda de regreso hacia el planeta Arcturus. Recuerden que la energía que han aceptado permanecerá dentro de su ser y su aura. Esta meditación puede ser realizada cada vez que lo deseen, es una meditación maravillosa para realizarla cada día si están siendo influenciados por enfermedades o tienen miedo de enfermarse y también puede ser realizada una vez a la semana para incrementar su sistema inmunológico y su salud general. Esperamos que acepten nuestra intervención y ayuda divina en su vida.

Muchas bendiciones y salud abundante

Lord Arcturus y Anthena Arcturus
Publicado por Alexiis en 12:43 1 comentarios

Maestro El Morya: ¡¡¡Muchos Maestros, muchas luces!!!, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
MAESTRO EL MORYA - ¡¡¡MUCHOS MAESTROS, MUCHAS LUCES!!!!

Por Rosane Amantéa

¡Yo soy El Morya y hoy hablo a todos los fraternistas de la Tierra!

No solamente a los grupos que se sienten fraternos, se divulgan como fraternos, se embanderan con emblemas de líderes religiosos fraternos o los que hablan de La Ascensión y de la Nueva Era y actúan infelizmente, como los sectarios y antifraternos miembros radicales y austeros de los papados de otrora!

La incredulidad, la discriminación, el pensamiento segmentado, el apego a vuestras diminutas fracciones de conocimiento espiritual, la rigidez y oposición arbitraria, el desinterés snob por las causas nuevas del despertar mayor de vuestras conciencias nos tiene preocupados sobremanera.

Más allá de eso, la auto-clasificación de muchos de vosotros como seres especiales de primera línea, primera clase y de quinta grandeza nos dejan, a los seres representantes de los rayos divinos, como a todos los otro seres hermanos en la luz divina, que no están enmarcados en vuestras telas virtuales y pinturas en las paredes de vuestros grupos sectarios, más cuidadosos con la tendencia mundial que los hombres tienen de hacer de sus movimientos espirituales verdaderos grupos cerrados de tour con sus nuevos totems de adoración: Nosotros, los maestros ascendidos!

Ascendidos para vosotros, digamos de pasada, ¡pues ascendidos antes de nosotros son millares!

Muchas veces, atentos al movimiento que algunos líderes espiritualistas hacen, dando nuestro nombre como soporte a sus falsas interpretaciones, haciendo juicio de nosotros como si fuésemos sus únicos maestros, o como si pretendiésemos ocupar el trono de todos los reyes de luz que existen por este universo de almas libres, donde el amor y el respeto por las conquistas eternas de cada uno son nuestras verdaderas banderas, les estipulamos hablar de forma incisiva sobre esos graves errores.

No deseamos ser los nuevos papas de vuestros fanatismos!

Estamos todos caminando por nuevas sendas conciliadoras!

Estamos en una nueva era de comunicación de propósitos planetarios, galácticos, intergalácticos y universales!

La evolución invita a todos, nosotros y vosotros, a una reconcientización de valores e ideas que acompañen la transición de La Tierra.

No somos adeptos de fanatismos y exclusiones, y mucho menos los consideramos privilegiados por situarse en un grado de comprensión sobre los dictámenes espirituales ligados a la maestría de Saint Germain, pues , por otro lado, sois nulos, muchos de vosotros, en otras cuestiones, como las de conocer los argumentos de otras ciencias de la vida espiritual, tan o más importantes.

Observamos, igualmente, visibles demostraciones de desamor, poca o ninguna solidaridad con otros grupos de trabajadores espirituales e irrespeto a otras llamas de sabiduría planetaria y universal y a sus conductores en la implementación de sus fundamentos en La Tierra.

La integración de nuestros objetivos con los de muchos grupos y órdenes sagradas esparcidas por el planeta, más allá de nuestra comunión con millares de seres especiales, escogidos por Dios, para traer luz al planeta en forma de religiones o ciencias, por medio de sus informaciones al mundo, forman parte de nuestros atributos también, por encima de las estrechas visiones que tienen sobre nuestras actuaciones.

No llegasteis todavía, miles de vosotros, a buscar otras nociones sobre argumentos verídicos de otras estructuras conceptuales, científicas, filosóficas y espirituales en vuestro planeta.

Nos preocupa si vuestra alineación y vuestro apego a sólo una parte de todo el contexto nuevo de enseñanzas que está siendo traído a La Tierra.

Incluso, “Contexto” es una de las palabras más interesantes, dentro de otras (como Todo, Unificación, Universalismo) de nuestra pauta más actualizada de acciones espirituales en La Tierra, después del cónclave especial del Maestro Lanto, cuando se hizo la remoción de las arcaicas telas de araña en los egrégores de vuestros pensamientos arraigados y radicales.

Pertenecer a un "Contexto", para nosotros, significa que muchas cosas están correlacionadas. Todo se encaja en un "Contexto de aplicabilidad " de cada cosa que existe.

¡Un planeta y sus ciclos están dentro de un contexto!

Las ideas y las informaciones también….

Una idea, una función, una explicación, una información, una utilidad de algo, un mecanismo de acción, una estrategia, un objetivo y una meta de cada cosa, persona, ser espiritual, dirigente planetario, etc… hasta llegar a las “sabias barbas de la divinidad”, todo y cualquier cosa siempre pertenece a un “contexto”.

La Gran Fraternidad Blanca Universal está en el contexto del planeamiento divino de actuación de los seres ancestrales que gobiernan el planeta Tierra.

Pero además la Espiritualidad está en este mismo contexto, como también están algunas de las Doctrinas de Oriente y de los Movimientos Gnósticos, Teosóficos, Chamánicos, Umbandistas, Mesiánicos, y muchos otros.

Algunos de vosotros se tornan seriamente hipnotizados por vuestras preferencias de entendimiento y conexión con el mundo espiritual, adhiriendo a un movimiento de segregación de vuestras mentes, lo que los torna antisolidarios y con preconceptos.

En muchas ocasiones, nosotros, que acompañamos el trayecto evolutivo de los seres humanos, observamos el modo como éstos nos sitúan en sus mentes como dispensadores de rayos sobre la Tierra.

¡Somos un contingente de seres! ¡Ejércitos, verdaderamente!

No son los rayos divinos una propiedad nuestra… mucho menos brillando solamente de nuestros pechos.

Nuestras atribuciones nos fueron dispensadas como representantes de las Virtudes Divinas, en el pedestal que para vosotros nos situamos, más apenas como los seres portales actuales, de este tiempo de La Tierra, para una misión que tenemos con nuestro propósito evolutivo propio.

Existirán y existieron otras centenas o millares de seres que tendrán esta misión de actuar como compuertas de evolución de algún mundo de este inmenso Cosmos, distribuyendo, cada uno a su tiempo, todos esos manantiales que conocéis como Rayos.

Rayos y colores de rayos hablan respecto a nuestros departamentos de acción en el planeta Tierra, ¡solamente!

Pues hay colores en el universo y rayos de tantos matices y fulguraciones, que no está a vuestro alcance sensorial percibir su comportamiento de ondas.

No nos rotulen como los más iluminados seres del Universo. Perciban esta referencia y amplíen sus raciocinios.

Hay un marco en la historia de La Tierra sucediendo en este exacto momento!

Son dos bloques distintos de su historia, su odisea ascensional.

Cada uno de ellos se está disgregando del otro, el “pasado” y el “presente”, como dos continentes distintos.

Este último, vuestro "Presente", en vuestro reloj de la materia, comporta el espacio y el tiempo de hoy, de ahora, dando impulso a la nueva historia que comenzará a ser escrita por la humanidad, que los hombres registrarán como “futuro”, como sus rastros y sus marcas de pasaje humano por este ciclo.

Con vuestras andanzas evolutivas por el planeta, ¿cómo será el “futuro” para vosotros, y el “presente” para vuestros descendientes?

¿Cómo será el "Pasado" de la humanidad (que son los hombres de hoy), para los pueblos iluminados que irán a componer la nueva civilización de La Tierra en el “futuro”? O sea, el “Pasado” que es éste vuestro “Presente” de hoy

¿Estarán felices vuestros descendientes en saber que se estaban preocupando solamente con vuestras ascensiones o vuestras fugas interplanetarias?

¿No estarían ellos más seguros si tuviesen un rastro de obras y frutos de sus ancestros donde se pudieran respaldar para sus propias inversiones espirituales, morales, intelectuales y de valores?

Esto es, cuáles son los rastros y marcas que estáis dejando para vuestros hijos y nietos, ya que está claro que la vida continuará existiendo normalmente en la faz de La Tierra, ¿más allá de sus transformaciones naturales, para millares de criaturas?

¿Es eso una duda para vosotros?

¿Les dejaréis a ellos el recuerdo del miedo, y de la cobardía de sus padres o parientes, de la inacción y del ejemplo de “falta de compromiso” con el planeta que todavía los acoge?

O aún más, dejaréis a ellos “lo que sobra del mundo” donde vivís, con todas las secuelas que las criaturas humanas irresponsables están dejando por los caminos de la sociedad terrena?

¿Porque acaso no estáis en medio de ellos? ¿De los irresponsables y egoístas?

Venimos hoy en la vibración del discernimiento que se hace urgente para algunas mentes de los que aparentan ser nuestros fanáticos de la “Nueva Era”.

Hay muchos errores en las interpretaciones de nuestras palabras y de las profecías existentes, de los mensajes y de las lecciones de los verdaderos maestros, sin decir de los falsos maestros que están haciendo una cueva de frustración en vosotros para ser una infeliz sorpresa en el mañana.

Han rechazado muchas sabidurías… de muchos maestros y de muchos otros rayos de la Verdad y del Amor.

La verdad, como ya me refería hace poco, nos estáis endiosando como si fuésemos Tótems actuales y enclaustrándonos en una patética caracterización de expresiones verbales que muchos nos hacen sonreír, pues la canalización del término “LUZ”, del mantra “YO SOY” y otras llaves fonéticas sagradas se transformó en una verdadera pandemia de la lucificación.

Nada aporta a vuestras almas estar aprisionados en una vertiente de charlas y clichés doctrinarios, aunque verdaderos, pero que no actúan en vosotros estando fuera del “contexto”, en que esas preciosidades actúan vibracionalmente.

Es decir, los mantras deben estar dentro del CONTEXTO, de la sintonía sagrada, en sus momentos apropiados, donde todo, cada detalle conspira para que se plasme y consolide una nueva onda de luz.

Tienden a haber sido hipócritas, muchos de vosotros, al venerar las palabras de la fuerza dévica, o las de la Llama Violeta, o los decretos de propulsión desintegradota de vibriones y miasmas astrales humanos y planetarios, a través de muchos decretos conocidos, al proferirles palabras al cielo, o al hablar en “luz” sin buscar ser personalidades dignas y con merecimientos, en busca de vuestros rescates como almas divinas, siendo que cambian a ser víboras repentinas o sombrías criaturas, cuyas bocas son feroces, juzgan y critican, por cualquier motivo en vuestras vidas cotidianas.

La misma lengua que habla de La Luz, habla de su hermano, con un juzgamiento feroz, o arremete físicamente , deja de auxiliar una criatura hambrienta o le pega al gato del vecino, arremete a alguien de edad avanzada, se apropia de la energía y del horario de su subalterno, o maldice un superior con quien no simpatiza.

¿Dónde está la sinergia de la Ascensión con vuestra alma?

No hay señor o señora de los rayos que esté viendo eso sin estar seriamente preocupado.

La reformulación espiritual de vuestros seres, el análisis criterioso de vuestras lagunas morales no está siendo pedida o exigida por vosotros mismos!

Tendéis a pensar en la “Ascensión” de una forma un tanto distante de su verdadera connotación de cambio de frecuencia en la Tierra.

Esta palabra se está exagerando en su aspecto inicial y se está desviando de su fundamento tan amplio y transformador.

Su real connotación como un “momentum” cósmico, un parto deslumbrante de un alma planetaria que está ascendiendo es muy débil para vosotros!

Esto es, la importancia de este evento galáctico se ha mantenido en vuestras mentes como una ocurrencia igual para todos vosotros!

La dimensión y la importancia de un término como “Ascensión” es algo a ser discutido entre vosotros con la seriedad que él evoca.

¡Ascensión es una ondulación nueva de La Tierra y no todos ascienden en el mismo diapasón!

¡La esfera terrestre cambia de frecuencia, más vuestras almas precisan todavía mucho trabajo para acompañarla en esta Ascensión!

Ella existe de una forma conjunta en el sentido de la transformación de los éteres de la psiesfera terrestre, dados los cambios de dimensión relativa que están ocurriendo paulatinamente y en virtud del saneamiento de los umbrales de los reinos abisales de la Tierra.

La misma mente que evoca las divinidades de los arcángeles y sus espadas, amatistas, cálices, tronos, coronas y constelaciones de seres iluminados que operan en la activación planetaria, debe de ser reformulada en muchos principios y directrices equivocadas y demostrar, cada día, que aumenta también nuevos valores a su ser manifestado en el presente y manifestado como criatura humana en visible desaliño aún, de equilibro y amor.

¡Debéis evidenciar vuestra nueva estatura espiritual con vuestros avances espirituales y morales y con vuestros ejemplos!

¡No hay verdadero maestro que de informaciones utópicas!

¡Está también vuestro aceptar de todas las informaciones que recibís, sin medir su lógica, veracidad, coherencia y aplicación verdadera!

Hecho que estamos asistiendo, en movimiento de una preocupante reinvestigación de los focos de espíritus engañadores que están diseminando enseñanzas cuestionables a algunos de los grupos de espiritualistas idólatras y embobecidos por los cuentos de “caperucita” actuales.

Son fácilmente captados por las hordas de los perturbadores astrales, atentos a las mentes de los seres humanos, en sus devaneos de subcuidado con su salud espiritual y que, ingenuamente, se van tornando esclavizados mentalmente, a través de la aceptación y sumisión a los frutos de mensajeros que están siendo desviados de la senda de la verdad y que no apuntan sobre el prerrequisito de la transformación interior como ingrediente de la ascensión.

Antes de eso tenemos analizada vuestra tendencia usual, como seres en carne humana que sois, de estar siempre coronando vuestras convicciones como las únicas, las más iluminadas y correctas…

Hemos enviado mensajes auténticos a través de mensajeros espirituales de varias mareas teológicas, gnósticas y espiritualistas, de varias metodologías doctrinarias, a fin de despertarlos sobre lo que no es verdad!

Han pasado ciertas alertas e informaciones confusas sobre algunos asuntos, que pueden causar un posible foco desestabilizador irremediable entre los trabajadores de la luz y la gama de seguidores de sus frutos intelectuales canalizados.

El reino de las fantasías sobre la “ascensión”, interpretada de forma errónea, confunde también, a los novatos espirituales.

Todo se vuelve mucho más fácil para esos nuevos discípulos, como si nada más deberían modificar en sí mismos.

¡La responsabilidad de los que promueven esas programaciones de contenidos insipientes y de consecuencias alienantes, es grande!

No podemos aceptar eso sin una intervención nuestra drástica!

Por otro lado, uno de los mayores errores de los adeptos de la Doctrina de Saint Germain es la de creer que los dispensadores de los rayos divino son dioses insustituibles.

Hacen de nosotros una especie de iglesia donde los dioses de otras iglesias no pueden entrar.

Existe la discriminación a ojos vista, en franca expansión, evidente repetición de los errores de la mayoría de los movimientos espirituales en La Tierra, en todos los tiempos.

¡Hemos visto los segregadores de la sabiduría!

Grupos de visión restringida, segmentada y discriminatoria se protegen de otros grupos de seres, de otras agrupaciones de amor a la verdad, de la luz visible de sus conductores espirituales, regentes de determinadas específicas venas de enseñanza, donde claramente se identifica, con el discernimiento de los sabios, que son otros maestros como nosotros, criaturas divinas, venidas de otros polos de acción espiritual, fuentes dignas de respeto y adhesión a sus sabidurías.

El movimiento real de Saint Germain, de La Gran Fraternidad Blanca Universal y de todos los líderes espirituales de otras doctrinas de importancia, destacados por la Voluntad Divina, es un movimiento de amor y fraternidad real, y de sabiduría real, donde millares de seres, que participan del Gobierno Oculto del Mundo, tienen su sitio desde los albores de La Tierra, componiendo esta gran Hermandad.

No estamos pretendiendo caminar por una nueva modalidad de devoción fanática, o sea, una nueva secta de los “Novatos de la Ascensión”!

Estamos si, frente a una necesaria integración de esfuerzos espiritualizantes, donde la racionalidad sobre las informaciones de muchos está siendo indispensable, para que se pueda componer el Mosaico de la Verdad Planetaria, en esta etapa renovadora del planeta.

Entre los que albergan destruir estas ideas, y constituirse como los participantes de lo real, especial o pretendido reinado sobre La Tierra, les recordamos que es preciso que verdaderamente se envuelvan en la Luz de la Bondad Divina, que ansía unir sus discípulos para que se paralicen las discrepancias entre los propios trabajadores de la Luz.

No se envuelvan en perder el tiempo de su vida, tan corto y precioso, sacando conclusiones propias o deducciones y juicios sobre lo que consideran que sea verdadero, pues la decisión divina es a la que los pueblos de la Tierra y sus religiones se deben unir, en torno de un foco único integrativo, más allá de sus ramificaciones, explicaciones propias y especificaciones de labor sobre la Tierra.

El Gran Movimiento de la Unificación de las Verdades Espirituales ya dio su paso definitivo hace algún tiempo, más ahora, en este momento impar de la Tierra, urge que las ecuánimes Leyes Divinas sean seguidas y compartidas por todos los núcleos de visión espiritual!

Existen los Rayos de Acción sobre la Tierra con todos sus atributos, con seguridad.

Somos parte de este bastión…

Entretanto, lo que ocurre entre los bastidores cósmicos de cada uno de estos rayos que vosotros habéis fanatizado, o sea, el “rayo de acción”, de cada uno de estos ministros divinos, estos pocos rayos de luz que conocéis, todavía es una incógnita para vosotros.

¡Aquello que ya sabéis es apenas el aperitivo del milenio para vuestras almas principiantes en los misterios de la Creación!

Más allá del hecho de que esos pocos rayos de los que tiene conocimiento, y a los cuales representamos, de forma todavía desconocida para vosotros, en su expresión y validación verdaderas, son insignificantes, cerca del espectro de matices de otras de las Virtudes Divinas, que conocéis como rayos.

Además, ¿qué es un Rayo para vosotros?

Los rayos divinos, en sus vibraciones, funciones y objetivos propios, os conocéis en parte, apenas en sus significados.

¡Los rayos están volviéndose los más nuevos íconos místicos vuestros que por otro lado, es un hecho justo!

Nosotros no nos posicionamos como vuestros ídolos o superhéroes…

¡Somos algunos de los millares de maestros del universo!

¡Y con eso, no somos vuestros cómplices y ni tampoco simpatizantes de la formación de una carrera de los nuevos beatos de La Gran Fraternidad Blanca!!

¡Vean bien la repetición de los errores milenarios históricos!

Nuestros amados seres humanos no pueden nuevamente recorrer las nuevas pasarelas de la visión fragmentada, idolatrada, prejuiciosa y antisolidaria, y hasta algunas veces, injustas y crueles.

Cada rayo de Acción Divina sobre La Tierra comprende ciudades espirituales inmensas de trabajadores en cuerpo astral y en cuerpo causal.

Solamente cuando el Rayo Azul, por ejemplo, el Rayo del Poder Divino y de la Orden Divina, da dirección de las materias intelectuales e implementadoras, y del ámbito de concretizaciones de La Voluntad Divina, tenemos una cantidad incalculable de núcleos de operación sobre La Tierra, como si fuesen para vosotros, millares de células en un organismo.

Son estas células del organismo vivo del Rayo Azul, así como ciudades de una nación, ciudades de planeamiento y ejecución de las estrategias de aplicación de La Voluntad Divina sobre La Tierra, a través de millares de mecanismos.

Dentro de estos mecanismos, las religiones son parte también de nuestros atributos, desde todos los tiempos de vuestro planeta.

Los representantes de las religiones, de tiempo en tiempo descienden a La Tierra para frenar los impulsos humanos y fomentar el progreso y la elevación, los conocimientos de orden metafísica y manifestar La Voluntad Divina de que la sabiduría y la luz se anclen definitivamente en La Tierra.

Para cada una de esas ciudades en las que trabajan seres devotos de envergadura incuestionable, existen centenas y centenas de especialistas de cada área del conocimiento espiritual universal y planetario.

En cada una de ellas, la extensión y la arquitectura de las ciudades, comporta ministerios, laboratorios, templos, teatros abiertos, jardines, salones inmensos para cursos y debates sobre los asuntos terrenos, canales de telecomunicación, de información, de reciclaje de archivos de sabiduría planetaria, de basura astral provenientes de vuestras mentes y así en adelante.

En cada una de esas estancias, trabajan en régimen de dispensación del rayo azul, millares de almas comprometidas con el bien y con la iluminación de las conciencias.

Pueden imaginar una metrópolis grande de vuestra Tierra y verificar el funcionamiento de todos los órganos de poder, de enseñanza, de artes, de política, de administración, de instituciones, de comunicación, de diversión, etc?

Tenemos millares de ellas así, en una dimensión superior, más aún, en el plano astral.

Ahora imaginen, hermanos de La Tierra, los núcleos que no se sitúan en la dimensión astral y si en la dimensión causal.

Someramente recorriendo los túneles de luz que son plasmados para facilitar los medios de transporte de los seres, par que no necesiten de trabajo constante de densificación y sutilización, y para poderse adaptar a cada localización espiritual, esos túneles nos llevan de forma rápida para donde queremos en las estancias superiores.

¿No conocéis ese detalle imprescindible?

Por medio de ellos llegan, en sutilización de cuerpos astrales y/o densificación de nuestros cuerpos átmicos, a un universo de actividades que se desarrollan en la dimensión Melquisedek, por ejemplo, donde existen círculos concéntricos de órbitas dimensionales, que son pisos donde hay otros millares de departamentos de todos los rayos que funcionan en este organismo complejo, inclusive los del rayo azul.

En la dimensión Metatrónica, hay más millares de órbitas y esquemas, y trabajadores hay millones en cada uno de esos anillos, en cada órbita, de cada dirección, lo que es algo casi infinito… y muchos seres de Luz envueltos con las acciones del rayo azul y de los otros también... otros que no conocéis, en vuestro espectro de colores visibles a vuestros sentidos visuales!.

En la dimensión Maytreiana, de la misma forma…

Y así, en todas las constelaciones de seres de estos núcleos universales todos, incluidos los reinos angélicos y arcangélicos, si fuese solamente para el rayo azul que todos esos billones de seres y otras billones de formas de intervención en La Tierra trabajasen, ya sería algo inimaginable para vosotros.

La Operatividad Divina es la virtud de otro rayo de Su Acción sobre el Universo y tienen matices inconcebibles para vosotros.

Todo, en fin que se refiere al rayo azul, que representa el área de Misión Galáctica Personal de este que os habla, como a los otros rayos que otros seres de luz igualmente dispensan a La Tierra, ¡todo es mucho más superior a lo que observáis en vuestras hormigas y abejas!

Es un trabajo de ramas, funciones, especialidades y competencias en todos los sentidos que podáis imaginar, solamente para la implementación de las verdades atinentes a cada rayo, más allá de los sectores al infinito, e igualmente de las áreas de interrelación de cada uno de ellos con todos, y de todos con todos.

El mecanismo de interacción de las ciudades-células o unidades de operación de cada rayo con las otras ciudades del astral y del sistema causal de los otros rayos divinos, hacen un entrelazamiento de todos esos núcleos, formando verdaderas naciones espirituales que se mezclan continuamente, como si fuesen las células de vuestra sangre recorriendo todos los tejidos y órganos, al ritmo de ir y venir incesante de La Vid de los Rayos de la Divinidad.

Es un verdadero átomo gigantesco de dimensiones casi infinitas, con sus electrones y protones, sus núcleos, fotones y quarks, en una visión microscópica y macroscópica al mismo tiempo, mas con muchos más anillos y muchos menos espacios entre ellos, como en una red trenzada hilo a hilo, en movimiento sincrónico espectacular.

Para cada uno de esos billones de departamentos, existen billones de trabajadores espirituales de alta envergadura.

Existe si un representante máximo de cada unidad, departamento, autarquía o foco de actuación de cada uno de estos sectores.

Más, para que haya Orden y Eficacia de nuestras acciones conjuntas!

En las reuniones del contingente de seres del rayo azul, son convocadas esas miles de representaciones de todas esas estancias distintas y fraccionadas, pero como un mapa de organigramas, como los vuestros, y no como sectores estáticos.

Son distintas apenas en sus localizaciones vibratorias, funciones primordiales y actividades específicas, pero como UNA con el tener de frecuencia del Rayo Azul, y UNA como una conexión sinérgica, inseparable e indestructible de todas las mismas galaxias de departamentos de los otros rayos divinos.

Si el Maestro El Morya fue escogido para representar la dispensación del Rayo Azul en La Tierra, tenemos hoy el deber de informar a la humanidad que pasamos a ser apenas el embudo cósmico consciente de toda esa agrupación de billones de seres universales, divinos e iluminados, ilustres y muchos de ellos ascendidos hace muchos miles de eones que éste que os habla.

Por igual motivo La Gran Fraternidad Blanca ha de ser representada solamente por algunos maestros de cada rayo, les pregunto a vosotros

El esquema divino de nuestra presentación a vosotros como dispensadores de las llamas y rayos existe solamente para corresponder a la enseñanza de imaginación y fijación de las imágenes en vuestras conciencias semi–despiertas

Esta información la traemos hoy hasta aquí como una forma de situarlos para que establezcáis vuestros dioses nuevamente con base en el universo de tres dimensiones de vuestras concepciones religiosas.

La excelencia de la Organización Divina, en tanto, es un atributo todavía quimérico para que vuestras almas todavía encerradas en un cuerpo físico comprendieran.

Transferí todas estas informaciones sobre el engranaje de actividades de maestros en cada uno de los rayos divinos para compararla con la agrupación de todas las verdaderas religiones y doctrinas espirituales serias y útiles, y así tendréis una mínima idea de cuantos billones de seres representan los rayos divinos.

¡Eso es una Fraternidad Espiritual!

¡Eso es trabajar en Unidad!

¡Eso es la Verdad!

¿Por qué aceptáis apenas las palabras de vuestros superhéroes?

El Rayo de La Voluntad Divina exalta la clara suposición de que El, el Padre-Madre, envió todas las ideas verdaderas de las religiones serias y sus mensajeros para que pudieseis extraer de ellas todo lo que mejor tenía cada una para auxiliarlos en vuestra verdadera ascensión, eso en todos los tiempos de la humanidad, de acuerdo con vuestras capacidades de percepción y asimilación.

Todo ha sido bien conducido mismo en medio de los movimientos contrarios a la Luz, pues La Voluntad Divina es que toda su Creación se confronte con sus errores y aciertos, sus contradicciones y paradigmas aparentemente distintos, para que sea el advenimiento de la sabiduría, el amor y la redención de todas las almas.

Todas las ideas, religiones, filosofías y doctrinas, sabidurías y ciencias que La Voluntad Divina estipuló para que vosotros formaran parte del “Gran Contexto de La Horizontalidad del Conocimiento sobre La Verdad Integral” son contempladas por toda esta población incalculable de seres magistrales, sin ninguna fragmentación.

La fragmentación existe apenas en la acción, en la disciplina de las funciones, para una perfecta eficacia y eficiencia, en todos los sentidos, de la repercusión de este trabajo sobre la Tierra.

Somos billones y billones de maestros, muchos de ellos con muchas otras condiciones de esclarecerles sobre la sabiduría ancestral e intergaláctica.

Verificad siempre la coherencia y el interés en la concientización profunda y racional, el lenguaje evolutivo y solidario, y veréis que muchos maestros como nosotros les estarán hablando como representantes de La Verdad, igualmente, la cual a vosotros compete aprender cada día más!

¡Esta es la Verdad!!!

¡¡¡Son muchos maestros… muchas luces!!!

¡¡¡Iluminaos en todos los focos de luz pura, queridos miembros de cada una de las religiones y movimientos de vuestro globo!!!

¡¡¡Que vosotros, seres de La Tierra, podáis presentaros como la diversidad de enfoques, con la riqueza de las variadas formas de entendimiento, visiones, estilos, modalidades y versiones de la Sabiduría Universal!!!

¡¡Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres!!

¡Liberáos!

EL MORYA

Mensaje canalizado el 26/08/2010, por Rosane Amantéa.

Traducción al Español: Por Shanti.

aaeon230@gmail.com
http://isismikael.blogspot.com/
@ Rosane Amantéa 2010

Esta mensagem pode ser compartilhada desde que sejam respeitados os seus direitos autorais citando-se o autor e o link.

http://rosane-avozdoraiorubi.blogspot.com/

Obrigada por incluir o nome do autor e o link do site quando repassar esta mensagem.
Publicado por Alexiis en 06:33

Mensaje de los Hermanos Pleyadianos de Luz, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
Mensaje de los Hermanos Pleyadianos de Luz

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 13 de Marzo de 2011

Maestros son las 04:45 AM y siento algo raro. Creo que siento un llamado. Me conecto amorosamente.

Aquí estamos.

El tiempo se agota.

El tiempo ya apremia.

Los sucesos serán grandes. Hablamos de los próximos. Serán el despertar de muchos Seres alrededor del globo. Si. Así lo será.

Este proceso de limpieza que se está llevando a cabo amados corresponde a un plan de conciencia más elevado. Es decir, es puesto en marcha por una conciencia superior, aquella a la que ustedes proclaman como Dios. Dejen de ver todo como algo negativo y comiencen ya a manifestar en ustedes la grandeza del “Espíritu del Uno.”

Ya sin ego.

Ya sin preocupaciones.

Ya sin estructuras.

Ya sin rodeos. Deben ser transparentes. Esto es lo que deben buscar amados humanos.

Muchos creen que por el solo hecho de poseer canales abiertos poseen la capacidad y el aire para sentirse más que otros. ¡Gran Error! ¡Muy Gran Error!

El hecho de canalizar no significa más que decodificar la energía que mandamos hacia ustedes de una u otra manera: Palabras, Sonido, Sensaciones, Colores, etc. Pero no por esto han de sentirse más.

Recuerden deben experimentar la “Unificación del Ser.” A esto han encarnado.

Simple como esto. Ustedes lo complican. Solo ustedes.

Durante estos tiempos próximos muchos despertarán capacidades dormidas, por llamarlas de alguna manera. Pero sin embargo esto solo significa que en esta encarnación quisieron poder experimentarla como humano, para poder ayudar a sus hermanos en el día a día. Entonces no se crean más por esto. ¡No lo hagan! Pues no están utilizando la energía de la mejor manera.

Todo ha vuelto a cambiar.

El proceso, el plan que hasta ahora había, ha dado un giro. Pues muchos se han quedado muy atrás y es necesario actuar ya. Muchos experimentarán olas de frío, para otros el calor será agotador, tormentas habrá fuertes. Todo es parte de un mismo movimiento, que sacude a la Tierra, y a todo lo que sobre ella habita, a todo nivel del Ser. Ya sea Emocional, Físico como en cualquier otro ámbito ó nivel.

Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas. Esta es la tarea que cada uno posee. Amar cada situación, desprendiéndose del miedo, la duda y muchos de la soberbia e hipocresía, pues muchos que se creían limpios, aun deben limpiar mucho. Pero cada uno siente en su interior cual es su caso.

Entiendan que esto no es un reto, sino que es necesario que cada uno abra sus ojos, y este preparado. Pues deberán actuar al instante cuando las circunstancias así lo demanden.

Recuerden ¿Cuál es su objetivo ó misión aquí? ¿Cuál es?

Nosotros estamos caminando a su lado guiando cada paso para que aquel que camina en amor, paz y unidad experimente la grandeza del Cristo en él.

El tiempo llegó y es ahora el momento de poner a prueba a ustedes mismos. Pero sean honestos. Honestos.

Seguiremos en contacto.

Somos sus Hermanos Pleyadianos de Luz, nuevamente acompañándolos. Junto a varios Maestros estamos unificados en conciencia espíritu y sentimiento. Pues somos Uno.

Gracias y hasta pronto.

Amados Hermanos Pleyadianos de Luz muchas gracias por sus palabras. Agradezco inmensamente sus amorosas palabras. ¡Con mucho amor en mi Ser les digo Gracias!
Publicado por Alexiis en 06:55

Kryón: El inicio del cambio, 13 de marzo 2011

domingo 13 de marzo de 2011
KRYON EL INICIO DEL CAMBIO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

13 de marzo de 2011, 1:03pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

A ver mi niña, tranquila, es Kryon… Así es.

No hemos venido, porque sabíamos que estarías reacia a recibir mensajes en relación a lo ocurrido en Japón, lo sabemos y te entendemos.

En cierta forma tienes razón, para qué enviar mensajes de algo que se sabe, ya está ocurriendo, ya está sobre el tapete, es algo que está a la vista de todos, entonces para que transmitir mensajes de algo, que está más que claro.

Si mi niña, tienes razón.

Pero también es cierto, que hay muchos, que aun con estos eventos frente a sus narices, siguen pensando que esto tiene que ver con miles de cosas, y que no tiene ninguna importancia mayor, que la de un simple terremoto, que es un proceso natural de la tierra, y los más atrevidos, se lo adjudican a efectos de máquinas creadas por el hombre.

Ahora bien, lo que vengo hoy a decirle a la humanidad.

Es que pueden tener seguro, que se ha declarado formalmente, ante los ojos humanos, el inicio de la llamada Era Dorada.

Era dorada, que comienza a nacer, pero que por supuesto, llevará consigo, este tipo de eventos, que ustedes llaman catastróficos, pero que más que eso, son eventos que ayudan a aligerar el peso de Madre Tierra. Son eventos que ayudan en su purificación.

La cantidad de almas que han sido evacuadas del planeta tierra, han contribuido con su presencia a hacer de Madre Tierra, hoy, un lugar más liviano, más limpio, más libre.

Por supuesto, esto no todas las mentes lo aceptaran como tal. Pues aun se limitan a verlo como catástrofe, como muerte, como destrucción, y no es así.

¿Qué es la muerte?

Es simplemente un paso más en la evolución, no solo del ser humano.

Entonces, porque tildarlo de negativo, ó de malo, ó de terrorífico, cuando simplemente es, un paso en la evolución.

¡Qué cosa más maravillosa que esa!

Saber que muchos de nuestros hermanos, aunque haya sido de esta forma, han ascendido, han pasado de nivel.

Muchos lo están haciendo ahora, muchos están elevándose, están dando pasos en su existencia, en su evolución, y lo hacen conscientemente.

Pero quienes lo están haciendo, los que los hacen ahora de esta forma, es que están preparados para ello, están preparados para avanzar de forma consciente, en este mundo, y seguir adelante.

Pero los que no están preparados, los que sus cuerpos no resistirían, una entrada de luz tan fuerte, como la que se sobrevendrá muy pronto, pues simplemente han decidido ascender, ó dar el paso evolutivo de otra manera. En forma de muerte, para ustedes.

Pero, recuerden que Muerte, es simplemente un cambio de estado, es un escalón más, en la escalera evolutiva, y así deben mirarlo, y nada más.

Ahora bien, dicho esto, vuelve a repetirlo, se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra.

Eso ha sucedido con el evento en Japón. Y que próximamente sucederá en otro lugar de su globo terráqueo, no diremos fechas, ni lugares, ni nada por el estilo.

Solo queremos que se sujeten los cinturones, y que comiencen a hacer sus labores en casa. Con esto quiero decir, comiencen a trabajar en sí mismos, para que estén preparados, para cuando los eventos mayores, estén sobre ustedes.

En algún momento se dijo… que serían a mediados de este año. Y hoy vuelvo a recalcarlo…

Así que simplemente, tomen en serio nuestras palabras, que no venimos a dejar mensajes, por gusto ó hobbie.

Venimos a alertarlos, para que los que aún no toman estos eventos en serio, comiencen a hacerlo. No esperen a que las cosas comiencen a suceder en las puertas de sus casas, para que entonces, le den el lugar que les corresponde en sus vidas.

Mis niños, entiendan que están en un proceso crítico de ascensión, y necesitamos de su mayor colaboración, para llevar este proyecto adelante, pero si no lo toman en serio, muy poco podemos hacer, para sobrellevar esto, de la mejor manera posible.

Bien mi niña, sé que estás agobiada, por tanta información. Y está bien. Tú no te preocupes. Sigan haciendo su trabajo.

Mis niños, quisiera poderles decir, muchísimas más cosas, pero muchas veces no están preparados para saber tanto, pues simplemente le dan la vuelta, y lo miran desde el polo negativo, y con eso, en lugar de ayudarnos, nos perjudican, y se perjudican a sí mismos, con esas actitudes.

En fin mi niña, por ahora, es todo lo que diré.

Queden envueltos en mi manto de luz, siempre protegidos por mi amor.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hasta Pronto.
Publicado por Alexiis en 07:17 0 comentarios