lunes, 2 de mayo de 2011

Urge la comunicación con nuestro Yo Superior, Sorem, 2 de mayo 2011

URGE LA COMUNICACIÓN CON NUESTRO YO SUPERIOR



Canalizado por Sorem





2 de Mayo de 2011



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/





Con la intención de extraer la actualidad de la conciencia unida de los Trabajadores de la Luz… me abro para ver que percibo…



La mayoría de los trabajadores de la luz estáis buscando con la energía muy dispersa hacia distintas direcciones, es de vital importancia tener una guía común de todos por igual, pero la guía que tenéis por vía exterior, está muy confundida, ya que en el exterior está la oscuridad con todas sus fuerzas, poniendo toda clase de trampas, y precisamente a los trabajadores de la Luz a los que más.



Por ello, lo mejor para vosotros sería coger esta guía unificada y directa, por vía interna, con vuestro Yo Superior… en la energía de la conciencia Unida de vuestros Seres Superiores que ya hemos creado, y es de ahí de donde podéis coger todos la misma guía, para todo lo que se puede realizar con el mismo sentido de dirección.



Por el contrario, todavía hay muchos que estáis dedicados a emplear casi todas vuestras energías hacia el exterior, con toda clase de actividades externas… donde los oscuros tienen el dominio con sus técnicas superiores a las que vosotros no podéis ver con claridad, creyendo que estáis haciendo lo correcto, y muchos de vosotros estáis cayendo una y otra vez en lo que ellos quieren, en un constante entretenimiento aparentemente espiritual, y ello os lleva a una energía fuera de la unidad, tan necesaria para todos en estos momentos.



Es por ello, que urge la necesidad de que todos los Trabajadores de la Luz… se cuestionen la situación que están viviendo cada uno, lo que están haciendo, y si es lo que les indica su Luz interna, o si están dirigidos por las infinitas distracciones exteriores, con toda clase de diferentes maneras que les dicen unos y otros, con toda la gran influencia de cuestionables informaciones diarias y constantes, sin tener tiempo, nada mas que para atender a toda esa afluencia siempre sólo del exterior.



Así estáis muchos, donde quieren los controladores que estéis, que es siempre fuera de vosotros mismos, desunidos y desorientados con muchos campos diferentes de acción a la vez, y sin poder atender a ninguno de la mejor manera, todo es externo, mucho a la vez, diferente, interesante, adecuado para distraer, y en gran medida confuso, que no os lleva a ninguna parte favorable.



Todos los guías y maestros de la Luz, ya os han dado más que suficiente para vuestra necesidad en este tiempo de ascenso a estados de conciencia superiores… ¿Por qué seguís muchos de vosotros, buscando más, sin tener en cuenta lo que ya tenéis?... los que estáis en esta búsqueda innecesaria, y sin atender bien a lo que ya tenéis de verdadero valor, estáis todo el tiempo ocupados en infinitas distracciones sólo interesantes… ¿Es que no os vais a dar nunca cuenta de la maniobra en la que os tienen inmersos?...



Se os ha dado más que suficiente a los Trabajadores de la Luz para que estéis centrados en lo que es lo más importante, pero ello implica trabajarse duro cada uno a sí mismo, y para muchos es más cómodo dejarse llevar solo por ceremonias y actividades agradables y bonitas exteriores, que no comprometen a nada de esfuerzo y de superación personal para progresar.



Los maestros os han dado todo lo que necesitabais para vuestra ascensión, pero hay muchos que en vez de trabajaros a sí mismos, preferís lo más cómodo, y así se están retrasando todos los acontecimientos de ascensión en la humanidad, porque si no lo hacéis vosotros, los Trabajadores de la Luz, nadie más lo va hacer, porque para eso es para lo que habéis querido venir en este tiempo.



Queridos… es urgente cuestionaros cada uno lo que estáis haciendo y lo que podéis hacer… es de vital importancia que muchos, no es que dejéis todo lo que estáis haciendo exteriormente, agradable y bonito, no, sino que además, también dedicar el tiempo necesario a una comunicación interna con vuestro Yo Superior… en la conciencia unificada de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos.



Sólo por esta vía directa es por donde podéis extraer todos a la vez la misma intención de actuación Unida, todos a la vez, con la misma dirección, sin hacer mucho caso a las energías de constante distracción externas, es la única manera en la que podéis tener todos los Trabajadores de la Luz la misma acción de unidad, para conseguir la ascensión con Gaia.



Ya teníais que ser muy conscientes de esta unidad por vía interna con vuestros Seres Superiores unidos, y dejar por un tiempo casi todo lo externo que vosotros consideréis que os está obstaculizando, así veríais como podéis comunicaros con vosotros mismos, con la conciencia de vuestros Seres Superiores unidos, de donde sacaríais la información que necesitáis, sin obstáculos de otras energías de distracción.



Para ello, tenéis que tener muy en cuenta antes, las enseñanzas que os dieron a cada uno para trabajos internos consigo mismo, fortaleciendo vuestros espíritus en unidad, con el trabajo personal que cada uno tiene que hacer por sí mismo y sin demora, para aquellos que lo han ido dejando en su distracción externa.



Bien sabéis todos los Trabajadores de la Luz, aquello que estáis dejando atrasado y no podéis avanzar bien hasta que no lo trabajéis, es por eso la necesidad de vuestra comunicación con vuestro Yo Superior, para que os diga todo lo que tenéis que trabajar primero, y después, coger de la conciencia unificada todo lo necesario para estar unidos en todas vuestras acciones exteriores.



Por todo ello, es de vital importancia esta reflexión y comunicación con vuestro Yo Superior, porque él os va a decir vuestra necesidad, sin que os puedan distraer otras indicaciones externas, para coger la fuerza y claridad que todos necesitáis, con la misma dirección que todos queréis tomar unidos, en este tiempo tan difícil de ver lo mejor a seguir.



En esta comunicación con la fuente de Luz y Amor interna, están todos vuestros maestros de la humanidad, unidos con vuestros Seres Superiores, de donde veréis por vosotros mismos, como coinciden las canalizaciones selectivas y muy sentidas que podéis recibir también del exterior vía Internet.



Por todo ello, repito, es de vital importancia, que todos los Trabajadores de la Luz se cuestionen lo que están haciendo y lo que tienen que hacer, para aprovechar muy bien este tiempo tan importante, y tomen conciencia de ello, haciendo un retiro interno con su Yo Superior diariamente en un lugar seguro, todo el tiempo de días o meses necesario, con preguntas y respuestas hasta coger la seguridad de una comunicación fluida y segura con tu Yo Superior, el tiempo constante y necesario sin distracciones externas.



Sin mas dilación, prueba diariamente a comunicarte con tu Yo Superior, y sentirás por ti mismo lo que te dice, y seguro que ello será lo que tienes que trabajarte primero antes que nada, y él te dará todo el Amor, claridad y animo que necesites.



Todos vuestros Seres Superiores estamos unidos en una conciencia universal, de donde podéis coger con vuestro Yo Superior, todo lo que es vuestra necesidad, para llevar a efecto vuestras acciones con la gran fuerza de la Unidad, al bien mas elevado de todos vosotros.

Llamado urgente del Creador, Jesús de Nazaret, Lord Maitreya, Kryón, Lord Ashtar Sheran, Madre Gaia y todos los demás maestros ascendidos, 2 de mayo

lunes 2 de mayo de 2011
LLAMADO URGENTE DE EL CREADOR, JESUS DE NAZARET, LORD MAITREYA, KRYON, LORD ASHTAR SHERAN, MADRE GAIA Y TODOS LOS DEMAS MAESTROS ASCENDIDOS.

Canal:Amor

mattyalexandra@yahoo.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1/5/20011

Saludos amados hijos mis ovejitas, mis amados seguidores, trabajadores de la luz y lectores. Todos son bien amados.

Hoy vengo un tanto perturbado por muchos y un tanto alegre por muy pocos de ustedes.

Muchas veces les hemos dicho que tal cual ustedes quieren que hagan con ustedes de igual manera debereis hacer con los demas.

Les he dicho que de manera que hagais con uno mas quichiquito que yo me lo estais haciendo a mi que soy su PASTOR SU LUZ, SU CAMINO, SOY EL HIJO DEL HOMBRE, EL HIJO DE DIOS JESUS DE NAZARET.

Han juzgado, han censurado, han criticado y han condenado, sin buscar en su Corazon que es en donde se esconde y refugia la verdad absoluta que es incorompible a pezar del tiempo, de las situaciones que cada uno enfrente. Se han olvidado de poner en practica lo tanta veces ensenado y repetido a tantos de ustedes para que puedan sentir, discernir, escuchar su Corazon y su latir. siento que las ensenanzas que les di desde que me hice carne y he venido transmitiendo y refrescando en sus mentes y corazones no han hecho aun nido en muchos de ustedes.

Lamentablemente muchos han juzgado a este canal Amor, han juzgado y han hecho publicas muchas opiniones, han publicado muchas y otras las callan pero son igual de injustas. A caso no me condenaron y ajusticiaron siendo yo en verdad EL HIJO DE DIOS? Solo por decirles lo que el padre quiso que yo les dijese? No me clavaron en el madero como si fuese un criminal como ellos llamaban a los que no hacian lo que ellos creian bien? Saben cuantos se ofrecieron a ayudarme a cargar la cruz?

Esta canal Amor se ofrecio igual que yo me ofresi a guiarlos, solo por amor a ustedes, esta canal y hermana no ha cuestionado nunca uno siquiera de los mensajes, pues ha sido instruida debidamente para darse cuenta de la prosedencia de estos, y sin cuestionar jamas, asi lo ha hecho sin importar todos los que pudieran lanzar piedreas sobre ella pues ha tenido la plena confianza en EL CREADOR EN MI QUE SOY SU MAESTRO y en todos los demas maestros que han enviado a ustedes sus mensajes.

Han pensado ustedes si en algun momento YO JESUS EL BUEN PASTOR se detubo a preguntarle a su CREADOR Y PADRE EL PORQUE TENDRIA QUE SUFRIR de esa forma cuando descubri lo que me esperaba para el fin de mi obra en la tierra como hombre de carne y huezo? Creen que lo hice?

Jamas dude de lo que mi padre me instruyo pues cuando un padre ensena siempre es por el bien de sus hijitos, cuantos de ustedes se han visto en una situacion tan dificil como esa que yo vivi? Cuantos de ustedes lo hubiesen hecho sin preguntar? Cuantos de ustedes han puesto su confianza en lo que se les ha ensenado? Cuantos de ustedes al sentir a alguno de sus hermanos en peligro de estar siendo desviado lo han tratado de encaminar?

En verdad les digo que lo que siente mi Corazon al ver que en vuestros corazones aun esa llama del amor no ha derretido todo ese hielo que les permita sentir el calor del verdadero amor en vosotros es pura tristeza.

La canal ha publicado varios mensajes llenos de muchas letras, las han contado? Han sentido el contenido de estos? Han discernido sus contenidos? Han vibrado al leerlos?

Han sentido en sus corazones las bellas palabras en ellos dadas? Han sentido temor en otras tantas? Y cuantas veces se les ha dicho que son amados las han contado? Han tomado lo que les resuena y desechado lo que no? saben cuantas letras tiene el nombre de dicha controvercia armada?[ Jehovah] es un nombre muy desagradable para muchos y para otros simplemente no suena. Que han hecho la mayoria de ustedes con los mensajes de esta hermana de ustedes al ver este nombre? Discernieron? Juzgaron? La enjuiciaron? O peor aun la clavaron en mi cruz?

Porque mejor no tomaron lo en ellos escrito? Porque no tomaron el contenido de ellos? Porque no omitieron ese nombre? No es acaso mas corto ese nombre que todos los mensajes y ademas que les sono mas importante a ustedes el nombre o los mensajes de tantos hermanos de la luz? Que ademas si se fijan bien vienen siendo muchos de ellos cosas que ya se les ha dado en formas de mensajes y ni asi la mayoria los noto sino que pusieron toda su atencion en el nombre muy famoso ya entre ustedes por darles el valor que les dieron.

Mis amados todos son muy amados pero no se sientan que pueden condenar y enjuiciar a nadie ese no es el asunto de nuestra labor de amor, entendieron la palabra AMOR? ESTO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN ESTE TIEMPO. POR AMOR SE ESTA HACIENDO TODO.

Ni mi PADRE. ni yo y por supuesto ninguno de ustedes estan para juzgar ni ser juzgados. Recuerden que muchos inocentes han sido condenados, seria esto justo para algun hijo DEL CREADOR?. Mi PADRE jamas juzga tenganlo muy claro. O es que no les queda claro una de las mayores injusticias cometidas al hombre que vino en nombre de su PADRE?

Quiero que sepan, ninguno es mas y ninguno es menos aqui en mi Corazon, ni en ninguno de los corazones de nuestros maestros y mucho menos en el Corazon DEL CREADOR DIOS. Todos son igualmente amados y protejidos y sobretodo guiados y ensenados. Mi pezar esta en este ahora en ver la reaction de muchos que se han creido estar preparados, si su ascension dependiese de esta reaction estaria entre dicho” pues no estarian listos muchos de ustedes para ser la ayuda mia y guias de las nuevas generaciones.

Pero como por amor se hace todo por y para ustedes, en verdad les digo que han de seguir siendo instruidos de diferentes formas y les aseguro y les aseguramos que si lo estaran, si usan sus corazones y lo llenan de paz, humildad, de hermandad,y amor para que lean con los ojos de sus corazones y acepten las ensenanzas que les estan siendo dadas. Nada es dificil ni imposible sigan adelante pidan nuestra ayuda en caso que sientan que titubean ante alguna situacion que ahi estaremos con ustedes, todos son sumamente importantes para nosotros y los amamos y tengan siempre presente que cada dia es un dia mas de ensenanza que reciben y no solo atravez de mensajes sino atraves de todas circunstancias que atraviesan.

Quiero a manera de reconocimiento agradecer desde el fondo de mi sagrado Corazon la labor encomiable de muchos trabajadores de la luz que se estan encargando de guiar y de dar su apoyo a todas mis ovejitas. Quiero agradecer publicamente a esta bella y Hermosa dama de la luz que mas que hermana es una maestra del jardin de infancia por su preocupasion por su guia por el amor entregado a nuestra bien amada y valorada hija mia AMOR y a tantos otros que recien entran. mis mas grandes gracias para ti mi amado ALEXIIS te amamos grandemente y te valoramos aun en tu condision de humana con todos tus pensamientos y preocupasiones prevalesio tu Corazon te Amo mi pequena te Amo.

Tambien las gracias y todas las expresiones de nuestro inmenso amor para esta pequena lucesita y muy grande a la vez por su ayuda a la canal que, en vez de juzgar y condenar ofrecio a Amor. Muchas gracias por dejar que tu Corazon de hermana de la luz hablase por ti sin condenar, amado YAN YHOLEA te amamos todos con todas nuestras fuerzas sigue en tu labor que te necesitamos.

Gracias porque en vez de clavar los clavos en sus manos igual que hicieron conmigo la ayudaron con su cruz que es la mia misma.

Gracias a todos mis hijitos que reciben las ensenanzas gracias a todos por dejarse instruir. Gracias a todos los que de alguna forma constribuyen en esto.

Gracias a todos por poner su Corazon en la ensenanza y por valorar lo que se hace por la humanidad por nuestra amada GAIA y por ustedes mismos. Sepan que estan siendo guiados a todo momento pues nuestro PADRE los necesita a cada uno listo muy preparados para desEmpenar su labor en la nueva tierra. Se que de ahora en adelante estaran mas despiertos en los asusntos que nos competen a todos. Pues una nueva vida nos espera que hemos de disfrutar unidos, tambien los retos que se presentaran los hemos de pasar pero si estamos unidos sin permitir que unas cuantas ideas nos dividan. Empesemos en encontrar la escencia de las cosas empesemos por ver el verdadero valor de las cosas. Si su fe esta bien forjada no tienen porque titubear ante unas cuantas piedrecitas en el camino, sepan entresacar las perlas de entre el fango.

Aprendan a distinguir la hierva de entre los lirios. Vean la grandesa del que los creo en medio de la turbulencia del que pretenda torcerlos en el camino. Vean y distingan todas las manzanas buenas de la cesta y saquen la unica que esta podrida, sin que esto los disturbe.

Hasta aqui por ahora mis amados y sepan que todo cuanto se hace para prepararlos es por el bien de todos y todo. Pues nos espera un mundo mejor que require lo mejor de todos tambien, y lo mejor de todos nosotros esta en nuestros corazones. Gracias a todos los que de una u otra manera estan listos para ayudar en todos los momentos y gracias a todos por dejarse guiar y amar a la inmensa familia de la luz. Que la luz cubra sus corazones y los guie siempre los amamos todos. todos son inmensamente amados por todos nosotros.

Gracias Amor por permitir y ofrecer tu ayuda en entregar estos mensajes. Te amo.

Gracias yo tambien te amo. Gracias por permitirme ser parte de esta bella y gran labor de amor.

Con todo el gran amor que siempre me ha guiado…..

YO SOY JESUS DE NAZARET.
Publicado por Alexiis en 08:36 0 comentarios

Mensaje del Padre Universal a través de Hazel: Una Santa Contemplación, 22 de abril 2011

Mensaje del Padre Universal a través de Hazel

Una Santa Contemplación

22 de abril de 2.011

El destino de eso lo cual es total es Santo. Totalidad, todo, completos
todos significan y son emblemáticos de la referencia Santo. En el reino
del tiempo Santo es la palabra prescrita y asociada con Dios, sin
embargo, se debe colocar en su contexto adecuado, lo cual trae la
comprensión, si es su naturaleza.

A lo que ustedes se refieren como Santo no está fuera de su ser, para
ser glorificado y adorado hasta el infinito. Eso que es santo es para
ser reconocido dentro de ustedes a través de la Totalidad de la
presencia de Dios. El enfoque en Santo debe cambiar a Total porque es
sólo a través de la identificación con lo Total que el pedestal sobre el
que la Santidad descansa brillará a través de la perspectiva divina.

De hecho YO SOY Santo a través de la representación de mi totalidad y
Santo no es sino un aspecto del aura que yo irradio. Para aquellos que
aspiran a la gloria de Dios deben pararse sobre la montaña, esa gran
altitud que permite la visión panorámica para que puedan comenzar a ver
la esencia de Mi en la Totalidad de la forma que yo tomo a través de mi
creación, porque yo soy sin forma. Es la totalidad de la vista la que
les permitirá ver eso que precede a lo Santo, para que ustedes sólo
puedan ser Santos cuando sean totales. Todo lo demás es una aberración
en la comprensión y la aspiración a través del deseo, una aspiración que
es la más honrada por mí y su Hijo Creador a como asiduamente viajan al
Paraíso.

Voy a abordar este período en su calendario al cual ustedes se refieren
como Semana Santa con la celebración de la Pascua, el punto culminante
de la crucifixión a la resurrección de mi amado hijo Michael.

¿Por qué han asignado esta semana Santa, aparte de cualquier otra semana
en el calendario? ¿Por qué ven la crucifixión y la resurrección como un
evento o acto Santo? ¿Por qué la atención a los actos en lugar de las
lecciones? ¿Por qué revivir año tras año la creencia errónea de que mi
hijo murió por sus pecados mortales? Ustedes están reviviendo a través
de este recuerdo su culpa y se aferran a la noción de pecado lo cual el
hombre ha creado en lo abstracto, las mismas dos cosas que mi Hijo amado
buscó disipar de su pensamiento y creencias. ¿Cómo podría Michael haber
muerto por sus pecados cuando Él no reconoc_ió el pecado? ¿Cómo podía
haber muerto cuando es imposible que muera? Han hecho de la muerte un
lloriqueo y recuerdan estos tiempos con gran evocación emocional.

Michael en su otorgamiento en Urantia, SU propia creación, vino a
enseñar la naturaleza y la esencia de Dios (YO, EL YO SOY) y la Unidad
de Todo. Él vino a enseñar que el espíritu es la vida y a través de él
bautismo, esto represento la renovación a través de la elección del
espíritu, siendo el espíritu de Dios, la vida dentro de cada uno. EL se
esforzó para traer la realidad en un mundo que estaba manchado con la
irrealidad del pecado, la mortalidad y los asuntos banales. El vino a
enseñar la verdad de Dios y la eternidad del reino de Dios a través del
indicador de la inmortalidad del espíritu. EL reconoció la vida solamente.

Amor y vida son sinónimos en MI reino. En lugar de ver la crucifixión
como la muerte, véanla como un símbolo de amor. No se enfoquen en el
evento de la muerte o lo que ocurre antes de su fallecimiento mortal,
sino enfóquense en su amor y en sus lecciones de amor, recordando la
incapacidad de la muerte de él o de la suya. Dejen que el énfasis en
este momento sea como uno de la Totalidad porque el es total y Santo en
lo que ustedes llaman "todos los días" y lo que yo conozco como eterno.
Si yo soy la causa entonces también lo es Mi Hijo. ÉL es Todo lo que soy
y ustedes son todo lo que EL es. Cuando ustedes puedan centrarse primero
en su totalidad a través de él, a través de MI, ustedes entenderan los
matices de ser Santo. Es a través de la Totalidad que ustedes van a
alcanzar un estado de santidad.

Ustedes ven la resurrección como su promesa de vida eterna sin embargo,
la resurrección tiene un profundo significado para ustedes en su viaje
mortal. Es significativo, ya que es representante de la resurrección del
espíritu en el hombre que puede conocer en su viaje mortal que es el
espíritu personificado, eterno y total en la imagen de EL quien lo creo.
La lección es que el hombre debe a través de la renovación y el
despertar del espíritu dentro de él identificarse con el mismo y como
total. Es sólo entonces que puede asumir el manto de la santidad.

La resurrección significa el despertar del espíritu y la vida interior,
que el objetivo del Paraíso puede ser cumplido a través de los viajes de
la vida de criaturas de voluntad mortal. El hombre debe cesar en su
pensamiento y creencia de que la resurrección representa un asunto o
estado después de la muerte. La resurrección de Michael fue un retorno a
su fuente en la terminación de su otorgamiento; su resurrección en su
encarnación será la vida que viene del espíritu de Dios dentro de
ustedes para que tengan ustedes una visión de su eternidad en su actual
sede de la conciencia y conocimiento con certeza de que ustedes no
pueden nunca morir y no necesitan del paso de la experiencia mortal para
saber de su inmortalidad.

Dejen que el significado de este tiempo asuma una luz más brillante y
más completa a como la Verdad encarna la conciencia de que este momento
de celebración es un momento para recordar y emular a la Totalidad.
Porque en su reconocimiento de la Totalidad ustedes verdaderamente
celebraran la santidad del TODO.

Michael por su vida en el cuerpo y la vida en MI es TOTAL, PERFECTO Y
SANTO. Sean como a Él y serán como yo.

Michael es mi Hijo amado, y él me agrada mucho. En la comunión entre Mi
Hijo y yo no hay necesidad de palabras, porque EL es UNO CONMIGO en la
perfección como lo es para ustedes. Adorenme a través de él por su
elección de Mi Voluntad, alineando con mi voluntad y mi voluntad de
accionamiento a través de sus obras.

Bendiciones fluyen desde la montaña del Paraíso a la tumba de la que
todas las criaturas finitas deben viajar por la vida en el espíritu para
alcanzar la perfección.

Así es.
YO SOY el Padre, La Fuente y Centro.

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )

http://abundanthope.net/pages/hazel/A-Holy-Contemplation.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Una-Santa-Contemplaci-n.shtml